Versión Completa : Foro de WLM (MSN) 8 Y WLM(MAIL) y Versiones LIVE de microsoft
gatonegro
febrero 4, 2006, 01:01
Bueno acá les dejo otro dato interesante:
"Cómo usar Windows Live Messenger sin necesidad de invitaciones" (http://mundogeek.net/archivos/2006/01/16/como-usar-windows-live-messenger-sin-necesidad-de-invitaciones/)
Primero deben descargar la última versión de Windows Live Mesenger (http://download.microsoft.com/download/e/5/1/e51ef4d6-8448-4d96-8379-cbdbbbfb8214/Install_Messenger_Beta.exe) e instalarla, el problema es que al conectarse el programa no los va a dejar y muestra un mensaje de error diciendo que nuestro Id. de Passport no está autorizado para usar la versión beta de WLM.
Entonces... descargar el programa de la web Microsoft no basta, hace falta burlar la comprobación de Id. de cuenta de Microsoft, lo pueden hacer bajando e instalando MSNP13 Downgrader (http://www.mess.be/pafiledb/pafiledb.php?action=download&id=648) "es un proxy que permite emular la versión 13 del protocolo de MSN que utiliza el servidor de la beta en cualquiera de los otros servidores, que aún utilizan la versión 12 del protocolo". Sólo ejecuten el programa antes de conectarse al servidor de Microsoft para poder utilizar Windows Live messenger sin invitación... Saludos :D
UAC-PERRILLOS09
febrero 4, 2006, 02:59
eso es un poco peligroso, puesto que este programa abre un pueto y no se sabe qeu puede entrar por ahi
humbert
febrero 4, 2006, 03:02
eso es un poco peligroso, puesto que este programa abre un pueto y no se sabe qeu puede entrar por ahi
Exacto , ya se habia hablado sobre ese parche y se decia que era peligroso ya que se dejaba "la puerta" abierta para ataques de gente sin oficio:P
En las paginas de messenger no recomendaban tanto utilizarlo , mejor conseguir una invitacion (hay ya bastantes por ahi) y chatear por lo seguro =)
kP-ingetronico
febrero 4, 2006, 05:31
Como Haria Para Entrar Con Ams De Un Correo Al Live Messenger??
.: Anx :.
febrero 4, 2006, 06:11
Bueno a falta de una me llegaron 2 invitaciones, tengo una disponible se puede volver a mandar?, Eso pasaba con las de Gmail, pasa igual con las de WinLive?
ChicaRacing
febrero 4, 2006, 06:15
Como Haria Para Entrar Con Ams De Un Correo Al Live Messenger??
respuesta: necesitas una invitacion para cada cuenta de msn que desees utilizar si te interesa mas de una enviame un MP con las direcciones y te envio tengo 4
Bueno a falta de una me llegaron 2 invitaciones, tengo una disponible se puede volver a mandar?, Eso pasaba con las de Gmail, pasa igual con las de WinLive
es correcto, puedes reenviarla siempre que no hayas dado click en el link que trae, una vez q haces click en el link queda como invitacion utilizada :P
webxorro
febrero 5, 2006, 09:44
aqui tienen la ultima version para el messenger 7.5.0324 download (http://download.microsoft.com/download/5/a/8/5a892c0f-5b87-4767-8927-6fe5d8cfc582/Install_MSN_Messenger.exe)
.: Anx :.
febrero 6, 2006, 02:32
Entonces listo, quien quiera le mando las invitaciones que me llegaron, digan a ver, quien quiere?
ManDy
febrero 6, 2006, 02:37
AL parecer todos o casi todos ya tenemos msn beta.. pero tambien veo que el Live Mail se ha masificado y a mi nada...
segun se, despues de inscribirme solo debo esperar... como lei antes en unos post, cambie mi pais a España, por que aca no hay ese servicio aun ... pero nada...
Uds, hicieron algo mas?
Grazzie
|Nc|Nickg
febrero 6, 2006, 07:22
buenas yo se q me amdnaron anteriormente una invitacion para WlM pero me podriabn mandar otra?, q pena las molestias , gracias
tito82006@gmail.com
Power Computer
febrero 6, 2006, 07:35
Me podrían enviar una invitación de WML? mi correo es... daniel2006xbox2@gmail.com
Saludos
UAC-PERRILLOS09
febrero 6, 2006, 07:38
que pasara con las de live mail???? nada que llegan
ChicaRacing
febrero 6, 2006, 08:35
enviadas a tito82006@gmail.com y daniel2006xbox2@gmail.com :P espero karmitas no? XD que disfruten :)
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
febrero 6, 2006, 08:36
enviadas a tito82006@gmail.com y daniel2006xbox2@gmail.com :P espero karmitas no? XD que disfruten :)
jejej ud como siempre bien atenta... :D gracias por el link del programa.. y bueno solo queria preguntarle.. si ud.. ya le llego el windows live mail ???.. o aun esta en espera??..
ChicaRacing
febrero 6, 2006, 08:39
hola mod :) aun no recibo ninguna noticia del live mail :( apenas tenga alguna novedad aviso :D
Power Computer
febrero 6, 2006, 08:51
Merecido karmazo tendrás:P
Ya se está descargando...
Saludos
ChicaRacing
febrero 6, 2006, 09:56
no hay de que power.. :P espero que lo disfrutes :)
»»ĴŮ@Ņ««
febrero 6, 2006, 11:20
Entonces listo, quien quiera le mando las invitaciones que me llegaron, digan a ver, quien quiere?
Por favor envienme una jpjuanp@hotmail.com :P
ChicaRacing
febrero 7, 2006, 12:36
Por favor envienme una jpjuanp@hotmail.com (jpjuanp@hotmail.com) http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif
enviada :D jajajaja ok quedan 2 disfrutalo!!!!
ChicaRacing
febrero 7, 2006, 01:59
LANeros tengo noticias nuevas, recientemente di un paseito por los foros de msn plus, dado que muchos de los adictos al servicio de mensajeria instantanea tan famoso en este topico MSN estabamos acostumbrados a ciertas comodidades que por ahora no nos permite disfrutar el WLMessenger, y me encontre con la sorpresa de una noticia publicada el dia 21 de enero donde el creador de MSN PLUS señala que espera para la primera semana de febrero poder tener una version a la cual llama Beta 1 del nuevo MSN PLUS LIVE 4.0, que estara disponible solamente para los BETATESTERS de WLMessenger, apenas haya nuevas noticias les hare saber, por ahora calculando fechas esta es la primera semana de febrero, veamos que sucede :)
EDITADO:
Pido disculpas pues mis dos post estan seguidos pero van con una hora de diferencia :s considere que era una noticia que debia compartir...
ManDy
febrero 7, 2006, 09:20
Hello...
Alguien sabe que esta pasando con el msn beta? O es solo a mi... tengo problemas de configuracion, (tal parece), y se me borra la lista de contactos... y mi configuracion personal.. el nick.. y los avatares...
Mejor dicho... toy jodida...
:muerto: :muerto: :muerto:
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
febrero 7, 2006, 09:24
Hello...
Alguien sabe que esta pasando con el msn beta? O es solo a mi... tengo problemas de configuracion, (tal parece), y se me borra la lista de contactos... y mi configuracion personal.. el nick.. y los avatares...
Mejor dicho... toy jodida...
:muerto: :muerto: :muerto:
sera que es algun soft que le adicionaste ??... el mio funciona perfecto!! hasta ahorita!!... ya probaste la 7.5 que todo este normal ??
ManDy
febrero 7, 2006, 10:41
El 7.5 me funciona perfecto... ni idea que pase con mi beta..
Sera conformarme con este
Gracias..
AnnCar
febrero 7, 2006, 11:44
Que tal...!!!
A mi también me está pasando algo pareceido a Mandy, tengo mis dos MSN trabajando y no ponen peros, pero de repente el BETA me mueve los contactos de grupo, y lo peor de toso es que en muchos de mis contactos me muestra solo los correos, aunque estén conectados. En lugar de mostrarme el nick de la persona me pone su dirección de correo electrónico, pero no me lo hace con tados. Y en el MSN los contactos aparecen bien y cada uno en su grupo.
Son dos cuentsa diferentes, pero con la misma lista de contactos y con los mismos grupos y acomodo de gente, pero el BETA me los mueve y les cambia el nombre aunque estén conectados...
Sugerencias...
ChicaRacing
febrero 7, 2006, 12:11
hola a todos! Anncar y Mandy: estuve teniendo el mismo problema que ustedes, una mañana desperte y tenia todos mis contactos con el mismo nick y dije wow o todos se volvieron locos o es el msn este que tiene alguna falla, pues al rato no tenia contactos, luego se movieron solos, me paso de todo en el mismo dia (puedo decir que el msn parecia poseido) y me sente a estudiar soluciones y adivinen que .... a borrar TODOS los contactos se ha dicho señores... fue la unica manera de que la situacion acabara, los respalde y luego los borre, incluso del hotmail (mosca para los que usan cuentas hotmail :P con las gmail u otras no cuenta) y luego agregue a todos y reorganice los grupos y santo remedio, prueben y me cuentan..
Otra cosita Mandy, pasate por la web de servicio del net passport para los betatesters ahi te informa que el servicio ha presentado problemas desde hace unos dias, el informe a mi me sale en español no se como te salga pero te lo comento de igual modo: Estan experimentando problemas con la base de datos del servicio .net passport para Windows Live Messenger, por lo que puede ocurrir que tus cambios de nick y/o avatares, o cualquier otra modificacion que deba registrar el servicio puede no ser registrada automaticamente al momento de realizarla, en tanto se solucione este incoveniente el servicio actualizara tu cuenta de manera automatica, para efectuar los cambios de nick que hayas realizado..
en lo personal considero q te corresponde esperar un poco, recuerda que beta=fallos y errores que debemos entender ya que nosotros nos metimos en esto :P, y puede ser que los errores con las listas de contacto se deban a esta misma situacion, asi que demos un voto de confianza a microsoft por un par de dias antes de querer ahorcar a billy XD, espero que sea de utilidad la info, saludos laneros!
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
febrero 7, 2006, 12:38
no se preocupen... eso todo tiene solucion.. podra tener problemas y si se borran o algo asi no hagan nada.. solo se solucionara! solo es cuestiones de pruebas... asi que si tienen algunas molestias .. usen 7.5 y listo! :P
UAC-PERRILLOS09
febrero 7, 2006, 01:23
jejeje para eso son los betatester para probar y reportar errores, recuerden es una version beta y de nosotras depende que la version final sea muy buena
KILLERMO
febrero 7, 2006, 01:46
he yo quiero una invitacion guillemopra@hotmail.com , porfa ya le he pedido y no me la han mandado
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
febrero 7, 2006, 02:05
he yo quiero una invitacion guillemopra@hotmail.com , porfa ya le he pedido y no me la han mandado
listo invitacion enviada!!!.. es para windows live messenger!! salu2!!
ManDy
febrero 7, 2006, 02:57
Hello!
Hey gracias por la info... llegue a pensar que solo era a mi :cool:
Asi que por ahora 7.5!:alien: :alien:
|Nc|Nickg
febrero 7, 2006, 05:25
El 7.5 me funciona perfecto... ni idea que pase con mi beta..
Sera conformarme con este
Gracias..
perdon como se hace para tener los dos instalados?, el 7.5 el LM?
[LMc] JoSeX
febrero 7, 2006, 05:28
POrfavor me podrian mandar una invitacion para el LIVE MAIL, please y si quieren una para el MSN 8; mi correo es josexandthecity@hotmail.com
Doy karmitas... :)
ManDy
febrero 7, 2006, 05:31
Holas |Nc|nickg, aqui te va la respuesta, un aporte de un post anterior
mmm bueno se que es un poco fastidioso pero te recomiendo que te tomes el tiempo de desinstalar ambos msn 7.5 y 8 completamente incluso las carpetas y todo eso, instala primero msn 7.5 y cambia el nombre de la carpeta a BACKUP MSN, elimina el acceso directo q crea msn 7.5 e instala msn 8, aplicale el parche a msn 8 y prueba, otra cosa que puede estar causandote el problema (en mi opinion) es que tengas configuradas las cuentas para inicio de sesion automatico.. esto lo digo porque ese archivo si lo comparten todos los msn (Windows MSN el famoso que viene con XP, MSN 7.5 y MSN 8)!
Para no robar creditos...:rolleyes:
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
febrero 7, 2006, 05:51
POrfavor me podrian mandar una invitacion para el LIVE MAIL, please y si quieren una para el MSN 8; mi correo es josexandthecity@hotmail.com
Doy karmitas... :)
por el momento para windows live mail no las hay... a menos que se inscriba en la pagina que esta posteada algunas 2 paginas atras... solo tengo de windows live messenger!
VarPo
febrero 7, 2006, 05:55
Me regalan una invitacion!! :) :)
|Nc|Nickg
febrero 7, 2006, 06:00
Holas |Nc|nickg, aqui te va la respuesta, un aporte de un post anterior
Para no robar creditos...:rolleyes:
Gracias, ya lo hice, lo unico es mi lista de contactos me dice q no tengo y pues si agrego la q tenia guardad pues me va a aprecer q mandar un menseje a todos..asi q copie dos veces la carpeta del messeenger actualize pero sigue sin tener contactos..
ManDy
febrero 7, 2006, 06:03
Gracias, ya lo hice, lo unico es mi lista de contactos me dice q no tengo y pues si agrego la q tenia guardad pues me va a aprecer q mandar un menseje a todos..
mmmm, ahi si ni idea...
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
febrero 7, 2006, 06:10
Me regalan una invitacion!! :) :)
aja y la direccion de correo es....
por que no soy adivino! :P:P
webxorro
febrero 7, 2006, 06:16
debe suscribirse en la pagina http://ideas.live.com y registrarse como beta tester y luego en windows live messenger o mail y esperar respuesta.
webxorro
febrero 7, 2006, 06:18
nuevo utilidad..
vEmotion es una aplicación para la mayoría de los programas de mensajería instantánea que nos permitirá enviar voces de emociones y efectos sonoros hacia nuestros amigos que formen parte de una llamada de voz o videoconferencia.
Funciona con Skype, Msn Messenger, Google Talk, AOL Messenger, Yahoo Messenger e incluso con Tencent QQ. Además, podrás tener música de fondo.
download (http://www.voiceemotion.com/downloads.htm)
|Nc|Nickg
febrero 7, 2006, 06:19
ah carajo ahora desinstale todo y solo isntalo el live messenger y no tengo contactos..toy jodido!!
ChicaRacing
febrero 7, 2006, 06:59
Jajajajajajajaja ..... lo siento no paro de reirme con el comentario "toy jodido!!" mira por que no te relees lo que postee una pagina mas atras, lo que pasa es que muchos se metieron en esto del beta sin saber los cambios que traia :P vamos a ver, con el cuento de la nueva integracion entre hotmail y msn los contactos se guardan doble o no se guardan, si no tienes absolutamente ningun contacto en tu msn tienes varias opciones:
1) la mas sencilla vete a la ventana ppal del msn busca el menu contactos, filtrar contactos, mostrar todos los contactos, imagino que lo habras intentado pero por si acaso no dejo de mencionarlo
2) si tu correo es hotmail vete a contactos y busca un contacto al azar (porque dices q no te sale ninguno) y selecciona editar info del contacto, una vez ahi activa la casilla de agregar este contacto a messenger y reinicia msn a ver los resultados. NOTA: si te dice que el contacto ya esta siendo utilizado por MSN sigue el paso a continuacion
3) dirigete a la ventana ppal de msn nuevamente busca el menu herramientas, opciones, privacidad, en el mismo contacto que te dio ese mensaje por hotmail, haz click con el boton derecho del mouse y ve si esta la opcion "agregar contacto" en bastardillas (negrita) de ser asi agregalo y acepta. NOTA: si no sale la opcion continua leyendo
4)si llegaste aqui ya el unico remedio que tienes es sentarte con paciencia y mucha, a copiar cada email que aparece en tus contactos en un documento de word, te preguntas por que? la respuesta es sencilla si creas un respaldo a traves de msn de tus "contactos" estos no existen o en caso de existir se copian con el error existente... despues procede a borrar todos tus contactos de hotmail, te dira que se eliminaran permanentemente de msn, acepta y reinicia msn (mejor si borras historial y cookies antes, comprobado)
5) disfruta de tener que volver a agregar a tus contactos uno por uno desde hotmail activando la opcion de usar en msn :P
6) si te dormiste antes del paso 5 desinstala todo el msn 8 y enjoy msn 7.5 :P
si puedo ayudar en algo mas avisame mi msn es diomira@gmail.com por si necesitas alguna otra idea! saludos y mucha suerte!
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
febrero 7, 2006, 07:10
me atrevo a decir. que eso les esta pasando a la gente que uso partches.. para su windows live messenger.. por que el mio funciona a la perfeccion .. no le he aplicado el partche de publicidad que me mandaron :P .. jejejej... pero bueno... espero y no sea eso! :D
|Nc|Nickg
febrero 7, 2006, 07:46
Jajajajajajajaja ..... lo siento no paro de reirme con el comentario "toy jodido!!" mira por que no te relees lo que postee una pagina mas atras, lo que pasa es que muchos se metieron en esto del beta sin saber los cambios que traia :P vamos a ver, con el cuento de la nueva integracion entre hotmail y msn los contactos se guardan doble o no se guardan, si no tienes absolutamente ningun contacto en tu msn tienes varias opciones:
1) la mas sencilla vete a la ventana ppal del msn busca el menu contactos, filtrar contactos, mostrar todos los contactos, imagino que lo habras intentado pero por si acaso no dejo de mencionarlo
2) si tu correo es hotmail vete a contactos y busca un contacto al azar (porque dices q no te sale ninguno) y selecciona editar info del contacto, una vez ahi activa la casilla de agregar este contacto a messenger y reinicia msn a ver los resultados. NOTA: si te dice que el contacto ya esta siendo utilizado por MSN sigue el paso a continuacion
3) dirigete a la ventana ppal de msn nuevamente busca el menu herramientas, opciones, privacidad, en el mismo contacto que te dio ese mensaje por hotmail, haz click con el boton derecho del mouse y ve si esta la opcion "agregar contacto" en bastardillas (negrita) de ser asi agregalo y acepta. NOTA: si no sale la opcion continua leyendo
4)si llegaste aqui ya el unico remedio que tienes es sentarte con paciencia y mucha, a copiar cada email que aparece en tus contactos en un documento de word, te preguntas por que? la respuesta es sencilla si creas un respaldo a traves de msn de tus "contactos" estos no existen o en caso de existir se copian con el error existente... despues procede a borrar todos tus contactos de hotmail, te dira que se eliminaran permanentemente de msn, acepta y reinicia msn (mejor si borras historial y cookies antes, comprobado)
5) disfruta de tener que volver a agregar a tus contactos uno por uno desde hotmail activando la opcion de usar en msn :P
6) si te dormiste antes del paso 5 desinstala todo el msn 8 y enjoy msn 7.5 :P
si puedo ayudar en algo mas avisame mi msn es diomira@gmail.com por si necesitas alguna otra idea! saludos y mucha suerte!
ah bestia! se arreglo solo!, caundo fui ha hacer los puntos de la lista abri y ay estaban todso s los contacxtos
, de todos modos gracias
pd: yo ya habia tenido el LM pero lo tuve q desinstalar y ahorita q lo volvi ainatlar ne paso esto, peor d todos modos gracias..
PD2: no uso parches
Pd3: te iba adar karma pero creoq ya te di..si?
ChicaRacing
febrero 7, 2006, 08:13
Uhmmm pues no pedi karmitas porque solamente intento ayudar :P aqui todos ayudamos :) pero de todos modos gracias XD supongo que me darias jeje no hay problem, en cuanto a los parches pues mod no creo q sea el parche porque en mi portatil no los uso (por aquello de que la portatil es mas vieja que el TiRex y se cuelga) y aun asi en ella tampoco funcionaba correctamente mi msn :P pero bueh se arreglo :) es lo que importa, saludos!
daz
febrero 7, 2006, 08:45
parece interesnte eso del messenger live si alguien tuviera les agradeceria una invitacion ;-)
ChicaRacing
febrero 7, 2006, 09:11
excelente daz pero una pregunta :P cual es tu email XD se necesita para enviarte ahi la invi :) MP si no quieres que sea publico y te invito con gusto!
|Nc| Zorro
febrero 7, 2006, 11:03
[QUOTE=chicaracing]Uhmmm pues no pedi karmitas porque solamente intento ayudar :P aqui todos ayudamos :)
eso es lo q me gusta de mi gente todos ayudamos sin animo de lucro XD
feliptronics
febrero 8, 2006, 01:57
[QUOTE=chicaracing]Uhmmm pues no pedi karmitas porque solamente intento ayudar :P aqui todos ayudamos :)
eso es lo q me gusta de mi gente todos ayudamos sin animo de lucro XD
agradeceria una invitacion al windows live msn o al windows live mail ventasfeliptronics@hotmail.com karmita para el bacan q colabore
ChicaRacing
febrero 8, 2006, 06:38
agradeceria una invitacion al windows live msn o al windows live mail ventasfeliptronics@hotmail.com karmita para el bacan q colabore
enviada :P saludos! sorry por el MP no habia mirado en foro XD si estaba el email
queda una ........ corran muahahaha :P
Fabo007
febrero 8, 2006, 10:37
de echo ya el dia de hoy me llego que tengo invitaciones para repartir!! :P:P
mensaje original de hotmail
----------------------
¡Hola!
¡Gracias por tu ayuda para probar la nueva versión beta de Windows LiveTM Messenger! ¡Acabas de recibir invitaciones para enviar a tus amigos y familia!
Sigue estos pasos para enviar las invitaciones:
--------------------
ahora sera que lo instalamos para probar que tal sive ?¿?¿?.. alguien ya lo ha echo ? quien quiere probar tengo solo 10 iinvitaciones!!!...
si alguien le quedaba duda ahi esta la imagen.. y las invitaciones enviadas al creador del tema!! :D
Me puedes enviar 1 invitación? fabo007@hotmail.com
Gracias.
feliptronics
febrero 8, 2006, 10:55
Muchas gracias por la ayuda, invitacion recibida y msn instalado y totalmente funcional
ahora vienen unas preguntas deprimiparo en esto, ya que me ayudaron con las invitaciones, y gracias a eso peudo suar ahora este servicio,tambien me gustaria poder ayuda ra otros laneros que aun no lo tengan, la pregunta seria, como hago para enviar invitaciones?cuantas tengo? como funciona ese sistema?
Lo otro seria amsun comentario,,, que ventajas reales tiene este msn nuevo? el email live si esta bien bacnao con sus 2gb,porencima de los 250mb que tengo ahora en hotmail, pero el msn que ventajas trae? la verdad endiseño esta hasta feo, y intente madna run simple archivo y meslae algode carpeta compartida y me siento como trabajando en redes, q ignorancia, pero bueno, agradesco la ayuda
|Nc| Zorro
febrero 8, 2006, 02:31
Alguien q me envie una invitacion para el msn 7.5 o inferior, que esta version beta esta jodiendo mucho, por ahora caundo deje de ser beta lo utilizare, el msn es mi vida y cada vez que se borra un contacto me angustio.
AnnCar
febrero 8, 2006, 02:46
Alguien q me envie una invitacion para el msn 7.5 o inferior, que esta version beta esta jodiendo mucho, por ahora caundo deje de ser beta lo utilizare, el msn es mi vida y cada vez que se borra un contacto me angustio.
Para el MSN 7.5 o nferior no necesitas invitación, sólo tener una cuenta en hotmail u otra cuenta que esté registrada en passport.net.
Las invitaciones son solo para LMess BETA 8, para poder ser betatester y poder iniciar sesión, de ahí en fuera, no necesitas invitación para más nada en los messengers...
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
febrero 8, 2006, 02:49
Me puedes enviar 1 invitación? fabo007@hotmail.com
Gracias.
listo ya le envie su invitacion!! salu2!!
pd.-- ya se me agoraton las invitaciones!!! (wow... 25 invitaciones he repartido :P:P)
ChicaRacing
febrero 8, 2006, 03:27
Chicos noticias XD me han llegado 5 invitaciones mas estare pendiente de repartirlas :P, con relacion al comentario y/o pregunta de feliptronics
hora vienen unas preguntas deprimiparo en esto, ya que me ayudaron con las invitaciones, y gracias a eso peudo suar ahora este servicio,tambien me gustaria poder ayuda ra otros laneros que aun no lo tengan, la pregunta seria, como hago para enviar invitaciones?cuantas tengo? como funciona ese sistema?
solamente espera, en un par de dias deben llegarte invitaciones y te lo dira en la ventana ppal del msn como sale la indicacion de activar por primera vez el addon del media player, es decir una barrita amarilla con letricas azules que dicen "tienes invitaciones de version beta" y de todos modos te llegara un correo notificandote, una vez recibidas esas primeras cinco, tendras q esperar unas semanas a que te lleguen mas, para enviarlas el mismo msn te indica en esa barrita :P necesitas el email de la persona a quien quieras darsela, saludos espero ser de ayuda :)
daz
febrero 8, 2006, 03:30
excelente daz pero una pregunta :P cual es tu email XD se necesita para enviarte ahi la invi :) MP si no quieres que sea publico y te invito con gusto!
Vaya perdon me olvide poner mi mail :nervios: bueno mi mail es dazito@gmail.com
gracias!
ChicaRacing
febrero 8, 2006, 03:42
enviada la invitacion a dazito@gmail.com (dazito@gmail.com) :P disfrutalo!!!!!
|Nc| Zorro
febrero 8, 2006, 04:16
Para el MSN 7.5 o nferior no necesitas invitación, sólo tener una cuenta en hotmail u otra cuenta que esté registrada en passport.net.
Las invitaciones son solo para LMess BETA 8, para poder ser betatester y poder iniciar sesión, de ahí en fuera, no necesitas invitación para más nada en los messengers...
estaba solamente haciendo mofa de esa version beta, que no me gusto por ahora utilizare 7.5, XD pero gracias de todas formas por sus colaboraciones.
JhonW
febrero 8, 2006, 04:48
[QUOTE=chicaracing]Chicos noticias XD me han llegado 5 invitaciones mas estare pendiente de repartirlas :P, con relacion al comentario y/o pregunta de feliptronics
Hola me podrias enviar una, mi correo es: jwolaya@hotmail.com
Gracias por todo.
maXTer
febrero 8, 2006, 05:13
Hola ya probé y estoy probando en WL(MSN)8 que hasta ahora no me ha dado algun problema.
Bueno y quisiera probar WL(Mail) si alguien tiene una invitación para este servicio que pueda enviarme se lo agradecería.
al correo: maxter2024@hotmail.com
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
febrero 8, 2006, 07:59
bueno miren ESTO
CLICK ME (http://www4.imagine-msn.com/minisites/mail/Default.aspx?locale=es-es)
espero no se pierda el link.. :D y para los que lo alcanzen a vver pues ya la hicieron jejej!! :D (una nueva version beta - mobile)
ChicaRacing
febrero 8, 2006, 08:08
Hola me podrias enviar una, mi correo es: jwolaya@hotmail.com (jwolaya@hotmail.com)
Gracias por todo.
enviada :) quedan 4 XD
por cierto en cuanto al windows live mail :( recibi un email que dice que en mi region no esta disponible :S tengo como pais españa... estaba en la lista de paises permitidos pero lamentablemente eso decia el email que me mantendran ahi :( por años :'( jajajaja hasta que un dia al tercer mundo llegue el WLMail sniff ... que se le hace :(.... EDITADO para poner lo que dice el email XD:
"Thank you so much for your interest in Windows Live™ Mail beta.
Unfortunately, Windows Live Mail beta isn’t available where you live. But it will be! Until then, we’ll hold on to your e-mail address and notify you once Windows Live Mail beta is made available where you live.
Thanks again for your interest, and for your patience.
Best regards,
The Windows Live Mail beta team"
pesados :( pero probare cambiar a estados unidos XD *-) veamos que pasa XD
|Nc|Nickg
febrero 8, 2006, 08:20
miren q recibi un mail de hotmail q decia Comparte San Valentín con Windows Live Mail beta lo abri y era una invitacion para Registrase en la versión beta de live Mail (no me he suscrito a aabolutamente nd) hice click meti mi direccion e inmediatamente se me subio la capacidad a 250 megas, es raro proq no me cambio la interfase como la del live mail, pero buneo, esperar aver q pasa...
ChicaRacing
febrero 8, 2006, 08:23
Hola |Nc|nickg eso me paso a mi tambien pero eso fue lo que posteo wi-fi es un link para el live mail mobile o algo asi, los 250 megas eso no tiene q ver con el link es que a todos nos estan aumentando poco a poco la capacidad ellos solitos, lo malo es que luego me llego el email que copie arriba :/ no me convence T.T mi pais es españa asi ha sido siempre :S y para completar ahora hotmail no te permite CERRAR la cuenta para reabrirla ¬¬" no hay manera de cerrar la cuenta :(
|Nc|Nickg
febrero 8, 2006, 08:30
peor raro porq solo desde hoy tengo los 250 megas, mucha coincidencia...(yo tmabn tengo a españa)
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
febrero 8, 2006, 08:42
no hay manera de cerrar la cuenta :(
claro que ahi manera de cerrar cuenta.. cuando ya cambiaste tus datos.. y quieres cerrar tu cuenta solo copia esto en tu navegador donde este tu cuenta hotmail y listo!! :P:P despues a reactivarla!!
http://hotmail.msn.com/cgi-bin/accountclose/
ChicaRacing
febrero 8, 2006, 09:04
peor raro porq solo desde hoy tengo los 250 megas, mucha coincidencia...(yo tmabn tengo a españa)
en serio eres desconfiado :o no es raro de veritas que a mi de la noche a la mañana sin q hiciera nadita de nada me aparecieron mis 250 megas y asi le ha pasado a varios amigos, que si nos pasa a varios te digo o es muy malo o es muy bueno XD y hasta ahora nada malo :P
claro que ahi manera de cerrar cuenta.. cuando ya cambiaste tus datos.. y quieres cerrar tu cuenta solo copia esto en tu navegador donde este tu cuenta hotmail y listo!! http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gifhttp://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif despues a reactivarla!!
mod no se como hacer los quotes sin tener que andar editando cada rato porq los nicks me salen mal :( entiendase q el quote dice mod por eso....... ajam pues yo anduve por google navegando medio dia buscando esa pagina, ponia "cerrar cuenta de hotmail" y me salia un link extraño que me mandaba a los spaces.... gracias mod ahora si voy a ajustar mis cambios :D veremos que me dicen ahora los chicos malos de microsoft!! jajajaja :P
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
febrero 8, 2006, 09:09
jejeje eso es facil para hacer el quote con nick sin necesidad de tanto paso utiliza estas etiquetas
[*quote=nick] comentario[*/quote]
pero logico quitas los asteriscos y tendras algo asi
mod no se como hacer los quotes sin tener que andar editando cada rato porq los nicks me salen mal entiendase q el quote dice mod por eso....... ajam pues yo anduve por google navegando medio dia buscando esa pagina, ponia "cerrar cuenta de hotmail" y me salia un link extraño que me mandaba a los spaces.... gracias mod ahora si voy a ajustar mis cambios veremos que me dicen ahora los chicos malos de microsoft!! jajajaja
viste como es muy rapido! :P
ChicaRacing
febrero 8, 2006, 09:26
uhmm asi he venido haciendolo pero esos <> dobles no los tengo XD tons no me sale bien copiado :P y si lo copio de donde esta el avatar me da error porq sale como link :o por eso digo vere como hago XD
maXTer
febrero 8, 2006, 09:26
Parece que un LANero me ha invitado no estoy seguro, pero me ha llegado esto:
Unfortunately, Windows Live Mail beta isn’t available where you live. But it will be! Until then, we’ll hold on to your e-mail address and notify you once Windows Live Mail beta is made available where you live.
El pasi lo tengo configurado como Colombia, lo iba a pasar a España pero parece que tampoco funciona, será esperar... o hay otra solucióm ¿?
[WT]ET
febrero 8, 2006, 09:33
Alguen me puede enviar una invitacion para mi hermanita el mail es monit1991@gmail.com gracias
ChicaRacing
febrero 8, 2006, 10:04
okkkkkk otro nick q no puedo escribir.... :P bueno enviada la invitacion a monit1991@gmail.com
me quedan 4 :D
[WT]ET
febrero 8, 2006, 10:05
okkkkkk otro nick q no puedo escribir.... :P bueno enviada la invitacion a monit1991@gmail. (monit1991@gmail.com)
me quedan 4 :D
gracias a nombre de mi hermanita :P y dime ET con confianza =)
ChicaRacing
febrero 8, 2006, 11:05
ah caray XD pues es que para mi ET es aquel personaje de ciencia ficcion que salia en una pelicula vieeeja (no me calculen la edad por fis jajajaja) bueno de nada espero que tu hermanita disfrute usandolo :P en cuanto al LiveMail ... maXTer creo que a mi el cambio de venezuela a españa no me lo acepto el servicio porque no "cerre" la cuenta luego de hacerlo, toma ese link que me dejo wi-fi y usalo para cerrar la cuenta luego de cambiar la configuracion a españa, y la vuelves a activar para q tome en cuenta el cambio, tendremos q registrarnos de nuevo en el link que postearon muuuuy atras cerca de la pagina 20 por ahi andara, y esperar que el equipo se crea que fue un "error" nuestro o estamos perdidamente locos y no sabemos donde vivimos jajajaja :P suerte yo probe ya a ver que pasa :D
|Nc| Zorro
febrero 8, 2006, 11:07
yo tengo 250 megas como hace dos años, me llego un correo como hacerlo por ahi lo tengo http://italo.superihost.com/blogs/hotmail.htm, carmitas ahi por los 250M no mentiras XD
JhonW
febrero 9, 2006, 09:17
enviada :) quedan 4 XD
por cierto en cuanto al windows live mail :( recibi un email que dice que en mi region no esta disponible :S tengo como pais españa... estaba en la lista de paises permitidos pero lamentablemente eso decia el email que me mantendran ahi :( por años :'( jajajaja hasta que un dia al tercer mundo llegue el WLMail sniff ... que se le hace :(.... EDITADO para poner lo que dice el email XD:
"Thank you so much for your interest in Windows Live™ Mail beta.
Thanks again for your interest, and for your patience.
Best regards,
The Windows Live Mail beta team"
pesados :( pero probare cambiar a estados unidos XD *-) veamos que pasa XD
Gracias ya la instale, thanks por todo :P
JhonW
febrero 9, 2006, 09:42
Ya tengo la invitación
Gracias
darkandrey
febrero 9, 2006, 09:48
hola a todos los del foro la verdad esta muy bueno con la ayuda de las invitaciones la verdad yo escribo como muchos para pedir una invitacion para Windows Live Mail ya que me inscribi hace como 2 semanas y nada que me llega mi correo es darkandrey@hotmail.com , pero tambien tengo invitaciones para windows live messenger si quieres alguna escribanme un privado gracias chao
darkandrey
febrero 9, 2006, 10:22
ya se fue una
maryo83@hotmail.com
chao
maXTer
febrero 9, 2006, 10:49
Bueno lo que hice fue abrir una nueva cuenta: henry.stivens[arroba]hotmail.com con los datos de España y que vivía en la provincia de Madrid con codigo postal 28001 :) como no hay invitaciones voy a registrarme y a esperar.
ManDy
febrero 9, 2006, 10:52
A Todos los que les da pereza leer los post anteriores:
* No existen invitaciones para el Live Mail, lo unico que se puede hacer es incribirse en un link que esta posteado como 80 veces atras y esperar a que llegue la invitacion, no se puede hacer mas
P.D. Hay que leer :\ :\
humbert
febrero 9, 2006, 12:51
Ok hace rato no escribia por aca....bueno la cuestion es la siguiente : las personas que quieren windows live mail cambien su pais por Estados Unidos , asi es fijo que no le pueden negar actualizarse, no les cuesta nada cambiar de pais ,igual el idioma de la interface de correo sigue en espanol =).
PD Como dijo Mandy no hay invitaciones de windows live amil aun, la unica forma es que reciban una directamente de microsoft. A las personas que les llegaron las invitaciones diciendo que no estaba disponible en su pais vuelvan a inscribirse para la invitacion pero cambien el pais antes
JhonW
febrero 9, 2006, 12:55
ya se fue una
maryo83@hotmail.com
chao
gracias viejo... ya te di tu karmazo:P
Master-Chan
febrero 9, 2006, 01:06
bueno me quedadn dos invitaciones me manda un MP y se las mando
adios
<:k@mesenin:>
febrero 9, 2006, 02:37
yo necesito para windows live mail, quien tiene una?
maXTer
febrero 9, 2006, 03:16
Jejeje no fui el unico :p , camesenin™ para Windows Live Mail no hay invitaciones, puedes dejar tu direccion en el siguiente enlace y haber si tienes suerte:
http://www2.imagine-msn.com/minisites/mail/Default.aspx?locale=es-es
chaoo
theRat
febrero 9, 2006, 03:23
Me apunto para que me manden una de Live Messenger, a ver si me vuelve el amor. Hace tiempo que me habia pasado a GTalk, pero no tiene tanta cosa
EDIT:
Listo, master-chan me envio una. Gracias y karmaso
ChicaRacing
febrero 9, 2006, 08:48
Ok hace rato no escribia por aca....bueno la cuestion es la siguiente : las personas que quieren windows live mail cambien su pais por Estados Unidos , asi es fijo que no le pueden negar actualizarse, no les cuesta nada cambiar de pais ,igual el idioma de la interface de correo sigue en espanol http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20classic.gif.
PD Como dijo Mandy no hay invitaciones de windows live amil aun, la unica forma es que reciban una directamente de microsoft. A las personas que les llegaron las invitaciones diciendo que no estaba disponible en su pais vuelvan a inscribirse para la invitacion pero cambien el pais antes
ajam yo cambie el pais cerre la cuenta y la reactive pero a mi ese link q dejo maxter no se por que me manda a la version mobile :s buaaa :( ahora no tengo como registrarme :o
maXTer
febrero 9, 2006, 08:58
Facilítanos la dirección de correo de MSN Hotmail y te haremos saber cuándo estará lista la versión beta de Windows Live™ Mail para que la pruebes. Nos gustaría informarte además de que podrás obtener la versión beta de Windows Live Mail para tu dispositivo móvil. La dirección de correo sólo se utilizará para esta versión beta, así como para las actualizaciones relacionadas
Yo lo entiendo así, si nos fijamos bien dice... nos harán saber cuando este lista la versión beta de Windows Live™ Mail para que la probemos... pero además de esto dice que podremos obtener una versión para el movil.
Ese es enlace.
ChicaRacing
febrero 9, 2006, 09:21
pues yo borre los cookies y todo el historial y los archivos temporales y le di al link y me abre una pagina que tiene un 4 en vez de un 2 en la direccion :s y me sigue saliendo que es la version mobile, tal como el link que venia en el correo de san valentin y tal como abre desde la pagina de ideas.live.com :s en fin :P si no me toman como betatester ellos se lo pierden :P jajajaja
Mira aqui te dejo lo que me dice apenas abre el link :s y es que le estoy dando desde aqui desde el foro y nada.. me sale es eso y hasta donde yo entiendo si dice mobile no es el live mail que quiero :(
http://www2.imagine-msn.com/minisites/images/waitlists/header/WinLive.MailBeta.Logo.gif
Nos alegramos de que desees probar Windows Live™ Mail - Mobile
Es clara y rápida, y creemos que te va a encantar. Necesitamos, por supuesto, tu opinión para asegurarnos de que estamos creando el mejor producto. Así que cuando la utilices, visita ideas.live.com para hacernos llegar tu opinión.
AnnCar
febrero 9, 2006, 10:13
Ja, ja, ja... me pasó lo mismo que a ti chicaracing...
Di de baja la cuenta antes habiéndole cambiado mi pais y demás, y sigo sin mi invitación del Mail Live...
Pero igual me llegó uno para el Mobile... Sigo esperando... jejej...
maXTer
febrero 10, 2006, 09:28
Yo lo entiendo así, si nos fijamos bien dice... nos harán saber cuando este lista la versión beta de Windows Live™ Mail para que la probemos... pero además de esto dice que podremos obtener una versión para el movil.
Pero que paso con mi argumento es valido o no ¿? Ese es el enlace.
|Nc| Zorro
febrero 10, 2006, 01:09
Esta microsoft jugando con los usuarios o que, esa versión beta es una payasada deberian hacer pruebas ellos alla en sus laboratorios y no jugar con los usuarios. Yo ya probe esa versión y graves le borra a uno los contactos, no se entiende bbien eso de las carpetas compartidas y el resto es lo mismo q el 7.5 pero con color naranja. :(
ChicaRacing
febrero 10, 2006, 08:35
YUUPIIIII me llego la versión nueva XD ¡¡¡que cambio!!! veamos acabo de instalarla y pienso probarla ya mismo, lo malo.. me llego en ingles :( y el theme que tenia del escritorio puso todo msn negro XD pero bueno mod si te das la vuelta por aqui y lees me diras si puedo compartir la nueva version con quien quiera verla a traves de MP, es la 8.0.0562 :) legalita! no es esa que andan poniendo en paginas con poca credibilidad :P
theRat
febrero 11, 2006, 05:56
Encuentro que el WLM 8 es mucho mejor cuando se le parchea un resto de cosas innecesarias. www.a-patch.tk por si les interesa
ChicaRacing
febrero 11, 2006, 08:17
Gracias Rat por la pagina :P fue muy util ya hoy actualizaron ese parche para la ultima version ! yuujuu!!! aunque les dire que no me gusta la version nueva XD pero igual se usa :P sirve para lo necesario jejeje, saludos!
Andrespeed
febrero 12, 2006, 08:28
Una pregunta para ver si a Uds les paso lo mismo:
Hoy en la mañana al iniciar el MSN, me llegaron unas 15 invitaciones de usuarios para agregarlos a mi lista de amigos en el MSN. El asunto es que eran todas de usuarios que hace tiempos borre de mi lista de contactos!!
Me imagino eso sera por cuestion del Beta por que antes nunca habia visto algo como esto.
Opiniones sobre problemas similares?
ChicaRacing
febrero 12, 2006, 12:17
Hola andrespeed :P me paso lo mismo que a ti, debe ser cosa del beta porque como anda borrando los contactos seguro que al momento que los recupera pues te recupera el super gentio, es decir, eso paso un tiempo con el msn 7.5 no te creas que es problema nada mas del 8, como hay un respaldo de contactos de EMAIL y uno de MSN el msn muchas veces al devolverte los contactos puede equivocarse, mandandote como invitacion los contactos que ve eliminados en MSN pero que siguen estando en EMAIL, ya descubri que pasa tanto con cuentas q usan el servicio de hotmail para leer correos msn y hotmail como para cuentas de gmail y otros, siempre tiene una lista de respaldo aparte de la del MSN, no es q ellos te agregaron es que el MSN te esta diciendo que los agregues porque considera q te los borro por error :P total solo mantenlos eliminados y bloqueados jajaja suerte!
humbert
febrero 12, 2006, 12:29
Pues les cuento que siguen apareciendo problemas de la nueva version 562 de live messenger:
Actualmente no se puede instalar contenido (Avatares, Emoticonos, Guiños) desde fuera del Windows Live Messenger, es decir, no podemos acceder mediante Internet Explorer a BlueMountain e instalar contenido, provocará un error y nos dirá que tenemos que usar MSN Messenger 7. Solo podemos instalar contenido desde el programa. Esto provoca que los programas que funcionaban anteriormente para instalar todo tipo de contenido hayan dejado de funcionar.
Fuente: messengeradictos
PD Ademas de esto se comenta mucho que se la embarraron con la nueva interfaz, que quedo fea y que bla bla. En fin yo no la he probado pero parece que en vez de mejorar cosas las empeoraron los de microsoft
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
febrero 12, 2006, 03:09
YUUPIIIII me llego la versión nueva XD ¡¡¡que cambio!!! veamos acabo de instalarla y pienso probarla ya mismo, lo malo.. me llego en ingles :( y el theme que tenia del escritorio puso todo msn negro XD pero bueno mod si te das la vuelta por aqui y lees me diras si puedo compartir la nueva version con quien quiera verla a traves de MP, es la 8.0.0562 :) legalita! no es esa que andan poniendo en paginas con poca credibilidad :P
dale... mandala a prueba... necesitamos ver que tal esta.. y que cosas nuevas se le pusieron.. :D
ChicaRacing
febrero 13, 2006, 03:01
dale... mandala a prueba... necesitamos ver que tal esta.. y que cosas nuevas se le pusieron.. :D
bueno enviada, ups que tarde que me di cuenta de la peticion eh? sorry mod estaba dandome porrasos con la computadora jajaja :P
a ver humbert si no eres de los valientes dispuestos a abrir un link que pueda ser un virus no te metas a probar esta version jajajaja mira que esto es un crimen para un adicto al MSN :P es inestable, no te muestra los spaces, la interfaz es lo de menos, a mi aunque digan lo que digan de q ahora carga mas rapido sinceramente ahora me tarda el triple en abrir sesion... todos mis contactos segun msn tienen camara y microfono, los contactos.. ni hablar que de repente los tengo dobles y de repente ni tengo XD, estaras diciendo aja y entonces ¿por que lo tienes? bueno es que simplemente me armo de paciencia y cuando se me acaba acudo a esa linda X de cerrar ventana XD que tiene arriba a la derecha el MSN jajajaja si aun asi te interesa probarla luego nos comentas que tal te fue :P muero por saber si a alguien de verdad le parece que mejoraron algo util...... >D
ActeoS
febrero 13, 2006, 07:36
Pueden convivir la versión 7.5 con la beta en un pc???
mrzero00
febrero 13, 2006, 08:31
hola, a todos si necesitan invitaciones yo tengo como 10, chao
ManDy
febrero 13, 2006, 09:49
Holis!
Grax por el parche.. una de las opciones es que la musik de winamp se muestre, ya active la opción pero no se como ponerla a funcionar... sabes tu?
Encuentro que el WLM 8 es mucho mejor cuando se le parchea un resto de cosas innecesarias. www.a-patch.tk por si les interesa
ChicaRacing
febrero 13, 2006, 10:59
Pueden convivir la versión 7.5 con la beta en un pc???
jajajajajajajaja :o ujuuu ay que simpatico el comentario, te dire que me causo mucha gracia :P y la verdad que no convivo con msn 7.5 sencillamente porque me gusta la novedad de ser betatester y ver paso a paso como va variando el programa hasta dar con la version final :P este es uno de esos trabajos sucios que alguien debe hacer ¿no crees? ;) muahahaha
Mandy: tienes que activar el complemento desde winamp tambien(por ahora no tengo instalado el programa por eso no te mando los pasos completos sorry) pero se que revisandolo no es tan dificil conseguirlo, se asemeja al WMP, solo eso te falta para que muestre la musica el msn :P, siempre debes activar la opcion desde msn y desde el programa de reproduccion :) un saludo!
ManDy
febrero 13, 2006, 11:52
GraX..
Voy a hacer la vuelta (a ciegas... por que no tengo ni idea)...
Igual, gracias!
Mandy: tienes que activar el complemento desde winamp tambien(por ahora no tengo instalado el programa por eso no te mando los pasos completos sorry) pero se que revisandolo no es tan dificil conseguirlo, se asemeja al WMP, solo eso te falta para que muestre la musica el msn :P, siempre debes activar la opcion desde msn y desde el programa de reproduccion :) un saludo!
theRat
febrero 13, 2006, 12:05
En WinAmp tan solo revisa en plugins el WLM que aparece. De todos modos ya esta instalado, pero hay que chequear si esta corriendo. Luego, en el Live Messenger tienes que activar la opcion "Reemplazar mi mensaje de usuario por mi informacion de cancion" o algo asi, estoy en maquina sin messenger... Esta es la opcion que uno usa normalmente para que le haga con el WMP. Finalmente, reproduce una cancion en el Winamp, aparecera debajo de tu nick sin problemas. Aprovecho y digo que esa funcion sirve tambien con iTunes sin necesidad de plugin.
ChicaRacing
febrero 13, 2006, 12:23
no hay de que :) estamos para ayudarnos :P
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
febrero 13, 2006, 12:26
Mandy: para que se activen las canciones con el WLM8 con el winamp como hace tiempo recomende... pueden hacerlo con el toaster winamp.. con ese es muy sencillo de utilizarlo!! aca pueden descargarlo!! y listo.. olvidense de ese odioso media player jejej
http://www.winamp.com/plugins/details.php?id=138586
salu2!!
humbert
febrero 13, 2006, 12:49
muero por saber si a alguien de verdad le parece que mejoraron algo util...... >D
Bueno supuestamente mejoraron esto
1- Nuevo diseño de la interfaz: se han quitado las esquinas redondeadas y se pueden ocultar las pestañas de publicidad
2- nuevo diseño de la lista de contactos
3- regreso de los iconos de estado de siempre
4- log de carpetas compartidas, estado de las mismas y barra de progreso para cuando se están sincronizando.
5- NUEVA PLATAFORMA DE VOZ
6- mejoras del inicio de sesión, estabilidad y funcionamiento.
daz
febrero 13, 2006, 02:28
Totalmente deacuerdo con chicaracing (member.php?u=47257) yo creo que esto de las invitaciones lo hicieron para crear mas espectativa sobre el windows live meseenger, por que yo creo que para que salgan betas con invitaciones estos betas deben ser completamente nuevos y con funciones NUNCA antes utilizadas ( como era en sus tiempos el 1Giga de gmail) esto de las invitaciones es puro truco publicitario
ManDy
febrero 13, 2006, 02:47
Que cosas tan extrañas pasan en este live mail... ahora resulta que en el titulo del msn dice Msn 7.5 Beta...???... Deje de usarlo unos dias y lo volvi a instalar y me encuentro con que tiene ese titulo... claro que todo sigue igual que el que inicialmente instale, las unicas diferencias son que no tengo lista de contactos y no me puedo ver ni el nombre para mostrar... todo sale blanco.. 8| 8| 8|
Bueno... ahi les informo.
|Nc| Zorro
febrero 13, 2006, 04:13
Que cosas tan extrañas pasan en este live mail... ahora resulta que en el titulo del msn dice Msn 7.5 Beta...???... Deje de usarlo unos dias y lo volvi a instalar y me encuentro con que tiene ese titulo... claro que todo sigue igual que el que inicialmente instale, las unicas diferencias son que no tengo lista de contactos y no me puedo ver ni el nombre para mostrar... todo sale blanco.. 8| 8| 8|
Bueno... ahi les informo.
hola Mandy ya se habia dicho en post anteriores que el msn 8.0 beta es para que nosotros los conejillos de indias problemos y a costa de nuestra paciencia ellos (programadores Microsft) hagan de este un mejor sistema, sacrificando que los usuarios se borran, que aparecen caracteristicas del msn 7.5 en esta versión beta, etc.
Por eso varios hemos optado por bajar la versión a 7.5 que no falla mientras esta lista la versión 8.0. ;)
<:k@mesenin:>
febrero 13, 2006, 04:23
una imagen de la nueva version http://www.neowin.net/forum/index.php?act=Attach&type=post&id=151192
ca20blue
febrero 13, 2006, 05:18
hola como estas? sabes me interesaria saber si tienes invitaciones de windows live mail, si es asi te agradezco que me dieras una ca20blue@msn.com (ca20blue@msn.com) gracias
theRat
febrero 13, 2006, 05:45
El cuento de las invitaciones para la Beta me atrajo, solo por el hecho de probar algo raro. Ya habia abandonado hacia mucho MSN, y lo iba volver a hacer, pero las posibilidades de customizarlo con parches ilegales (lease CustoMess...) me amarraron de nuevo.
www.mess.be para muchas utilidades gratis, avatares, emoticons, blah...
Regalo invitaciones tambien. 3 me quedan. therat01@gmail.com. Si, es la misma cuenta para msn y gmail.
ChicaRacing
febrero 13, 2006, 06:23
Bueno supuestamente mejoraron esto
1- Nuevo diseño de la interfaz: se han quitado las esquinas redondeadas y se pueden ocultar las pestañas de publicidad
2- nuevo diseño de la lista de contactos
3- regreso de los iconos de estado de siempre
4- log de carpetas compartidas, estado de las mismas y barra de progreso para cuando se están sincronizando.
5- NUEVA PLATAFORMA DE VOZ
6- mejoras del inicio de sesión, estabilidad y funcionamiento.
humbert J/K en serio no te vayas a molestar pero tu probaste la version para poder decir que realmente esas son "MEJORAS" o que son "UTILES" ???
me explico, se ve muy lindo escrito asi en un foro pero en la practica en que momento se considera que mejore el funcionamiento que le pongan una interfaz que te arrima la imagen, el nick y el subnick hacia la derecha y la publicidad a la izquierda? :\ ... punto a favor q si puedes eliminar los tabs (unico) y no tiene q ver con la interfaz :s
el nuevo diseño de la lista de contactos no es nada nuevo, ahora es la misma lista vieja jajajaja ajam eso es util? los iconos de estado, hicieron como el q cocino sin sal y en vez de ponerle sal a la comida salio y compro en mc donalds :s en vez de ponerle los simbolitos a los iconitos nuevos regresaron a los viejos.. utilidad? 50 y 50 por lo menos por ahora se ven los estados en el icono...
las carpetas compartidas aun funcionan cuando quieren... le agregaron cosas sin arreglar el funcionamiento basico.. utilidad?
plataforma de voz... no digo nada porque no la he probado
mejoras en el inicio de sesion.. claro ahora puedes comer cotufas y ver tu peli favorita mientras inicia la sesion jajaja :P aun no he visto con mis propios ojos eso, desde que lo instale tarda 3 minutos en conectar :s
chicos vamos instalen el ultimo beta y opinen q me siento como si despellejara a microsoft jajaja :P me van a quitar el privilegio de betatester :o mejor me callo 8|
humbert
febrero 13, 2006, 07:02
humbert J/K en serio no te vayas a molestar pero tu probaste la version para poder decir que realmente esas son "MEJORAS" o que son "UTILES" ???
me explico, se ve muy lindo escrito asi en un foro pero en la practica en que momento se considera que mejore el funcionamiento que le pongan una interfaz que te arrima la imagen, el nick y el subnick hacia la derecha y la publicidad a la izquierda? :\ ... punto a favor q si puedes eliminar los tabs (unico) y no tiene q ver con la interfaz :s
el nuevo diseño de la lista de contactos no es nada nuevo, ahora es la misma lista vieja jajajaja ajam eso es util? los iconos de estado, hicieron como el q cocino sin sal y en vez de ponerle sal a la comida salio y compro en mc donalds :s en vez de ponerle los simbolitos a los iconitos nuevos regresaron a los viejos.. utilidad? 50 y 50 por lo menos por ahora se ven los estados en el icono...
las carpetas compartidas aun funcionan cuando quieren... le agregaron cosas sin arreglar el funcionamiento basico.. utilidad?
plataforma de voz... no digo nada porque no la he probado
mejoras en el inicio de sesion.. claro ahora puedes comer cotufas y ver tu peli favorita mientras inicia la sesion jajaja :P aun no he visto con mis propios ojos eso, desde que lo instale tarda 3 minutos en conectar :s
chicos vamos instalen el ultimo beta y opinen q me siento como si despellejara a microsoft jajaja :P me van a quitar el privilegio de betatester :o mejor me callo 8|
Bueno chicaracing como dice mi post (leelo cuidadosamente) yo dije SUPUESTAMENTE , y lo dije por dos cosas primero porque no me constan (apenas hoy instale la nueva version ) y segundo porque eso mismo lo coloco una pagina de messenger, entra y veras www.messengeradictos.com :)
PD1 Yo no escribo nada por escribirlo , si lo digo es por algo =) , y si de verdad piensas esas cosas (criticas las supuestas mejoras ) entonces me pregunto PARA QUE LO UTILIZAS.
PD2 Espero que no te molestes por mi comentarios , pero por favor vez y critica entonces a los microsfot y a los de messengeradictos ok? yo no hice messenger =)
|Nc| Zorro
febrero 13, 2006, 11:39
bueno paz y amor en bytes laneros, se esta desviando el tema, poco al spam.:)
gatonegro
febrero 14, 2006, 12:26
Les comento que la denominación "Live" para los nuevos productos de Microsoft está generando confusión entre el público. Imagino que como buenos Laneros this reading in English is not going to be a problem at all:
Microsoft's brand confusion - MSN or Live?
"Recent reports (http://www.liveside.net/comments.php?shownews=56) that Microsoft intends to re-brand MSN (http://blogs.zdnet.com/web2explorer/?p=112) as 'MSN Media Network' have kicked up an interesting discussion about Microsoft's branding and positioning. On the one hand, MSN is their established brand for content. But on the other hand, they've begun to re-name all their services products under the banner 'Live'."
"Greg Linden points out (http://glinden.blogspot.com/2006/02/is-it-live-or-msn.html) that this is causing a lot of brand confusion, even amongst us tech bloggers. If we're confused, imagine what Joe and Jane Public will think."
"…the value in the MSN brand is in the content network. Of the services, most, like Hotmail, are not associated at all with MSN, or not that closely. As a result, the services will become Windows Live, and the content network will be the MSN Media Network. Microsoft is not abandoning MSN, rather it is putting application development in the Windows division, allowing the full MSN budget and resources to be devoted to improving the content network."
"What's it gonna be - Live or MSN? My feeling is that they should extend the Live brand out to network content too"
Tomado de los blogs de ZDNet.
Saludos
jaimea88
febrero 14, 2006, 08:57
De tanto buscar como podria baja el nuevo messenger, me pude registrar y pude descargar el messenger, sin ninguna invitación de un tercero, el pequeño problema es que no me acuerdo, en estos día volveré y les coloco la página para que no tengan la necesidad de pedir invitaciones...
En estos momentos me sobran 5 invitaciones, quien decee las primeras 5 personas que me agreguen al messenger ( jaimea88@hotmail.com ) les daré la invitación...!
Mucgas Gracias
jaime=)
Morpheo
febrero 14, 2006, 10:25
Una pregunta... como puedo quitarle las molestas fichas del costado del WLM???
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
febrero 14, 2006, 01:25
Una pregunta... como puedo quitarle las molestas fichas del costado del WLM???
Herramientas -> opciones --> seguridad --> en la opcion que dice
"no mostrar fichas ya que este es un equipo compartido"
salu2!!! ;) das en aplicar y aceptar y listo!
Morpheo
febrero 14, 2006, 04:59
Herramientas -> opciones --> seguridad --> en la opcion que dice
"no mostrar fichas ya que este es un equipo compartido"
salu2!!! ;) das en aplicar y aceptar y listo!
Gracias vakan por la info... es que a veces me da duro la tecnologia:muerto: :muerto:
simelemontolome
febrero 14, 2006, 06:23
Un alma caritativa que me regale una invitacion?, alguna?
Bueno, si resulta alguien la envian a pablo_andres32@hotmail.com.
TNX
topo103
febrero 14, 2006, 09:36
hola a mi tambien me gustaria que me regalaran un invitacioncita
les agradeceria mucho
eltopo103@gmail.com
|Nc| Blind Elven
febrero 15, 2006, 02:15
I'm Waiting for a special invitation for WLM!!
sniff
|Nc| Zorro
febrero 16, 2006, 12:26
yo tambien quiero una para WLM!! haber que es esa tochada. XD
uksul
febrero 16, 2006, 01:40
blacklukas@hotmail.com
les agradesco una invitacion pa probar WLM
|Nc| GeNeTiKo
febrero 16, 2006, 08:28
Yo ya tengo WLM (Messenger) pero no se que esta vaina de WL (Mail) alguien que me invite pa pobrar?
ELPUTS
febrero 16, 2006, 11:00
Si se les enreda por ahi una invitacion sobrante para Windows Live Messenger me la envian a bacastillov ARROBA hotmail PUNTO com
De ante mano gracias a el pana que me la envie.
Saludos!
JhonW
febrero 16, 2006, 02:32
yo tambien quiero una para WLM!! haber que es esa tochada. XD
Listo viejo ya ta le envie. :P
JhonW
febrero 16, 2006, 03:55
Un alma caritativa que me regale una invitacion?, alguna?
Bueno, si resulta alguien la envian a pablo_andres32@hotmail.com.
TNX
eltopo103@gmail.com[/email]
[QUOTE= Se les agradece una invitacion!!!
blacklukas@hotmail.com
les agradesco una invitacion pa probar WLM
Ya les envie las invitaciones, prueben y cuente como les va con esta nueva version.
Saludos
JhonW
|Nc| GeNeTiKo
febrero 16, 2006, 03:57
yo quiero probar WLMail, el MSN 8 Beta me gusto mucho.
Mi email : genetiko@hotmail.com
|Nc|Nickg
febrero 16, 2006, 07:21
por enesima vez(yo no he dicho las anteriores veces). no hya invitaciones para winows live mail, lo unico q puedes hacer es suscrbirte auna apgina posteada apginas a tras y esperar q hasta de ptonot te digan q puedes usar el WLm
feliptronics
febrero 17, 2006, 12:52
Bueno Laneros, espero no incomodarlos con este mensaje, y agradezco a todos si se toman un minutico de su valioso tiempo y leen este mensaje y de ser posible lo pasan a sus contactos pues realmente es para una campaña muy bonita por la educación de los niños pobres de nuestro País:
FUNERARIA BETANCUR Y CIA. LTDA
94AÑOS
Servir y servir bien, proyectándose a la comunidad y a otros seres humanos, es una forma de devolverle a la vida y a los demás lo que la vida nos ha dado: cada uno lo hace de la manera que cree es mas efectiva, y es por esto que le (s) compartimos, una de las obras de labor social de la FUNERARIA Betancur Y CIA. LTDA:
EL PLAN BIBLIOTECAS 2005 “TULIO Betancur G”
Con este plan aspiramos recoger libros de estudio, lectura, diversión, técnicos, y para el año 2006 tambien buscaremos donaciones de computadores viejos o nuevos para llevar a estas biblioteca sya colegios pobres ya que es de conocimiento de todos que la Informatica es el futurode la Educación.. Tambien recogemos para obras sociales : cobijas, ropa, zapatos en buen estado, electrodomesticos, Cuadernos, lapiceros y cualquier objeto que peuda contribuir a la mejora de la vida en las veredas y luego de seleccionarlos enviarlos a escuelas en veredas apartadas del Departamento de Antioquia Empezamos en Ituango con el COLEGIO LUIS MARIA PRECIADO, en Envigado con la CORPORACIÓN GIRASOLES, en la vereda las Palmas y la Casa de la Cultura, en Montebello: Vereda el Caunsal, en Yarumal: J.A.C Vereda la estrella, escuela urbana San Vicente, en Santiago. Mutuo Auxilio de Santiago, en Medellín: Comuna XIII y por el intermedio del Palacio de la Cultura (Secretaria de Educación Departamental) a las veredas del departamento escogidas dentro de las mas necesitadas.
Esperamos que usted, amante de la educación, de la cultura, por una mejor Colombia por un panorama mas amplio para aquellos que anda o muy poco tienen, se unan a esta campaña, la cual ya tiene el aval del Ministerio de Educación.
Favor comunicarse con nosotros al (094) 411 7243 en Medellín y con mucho gusto pasamos a recogerlos, en el resto del pais favor llamar a “ENVIA” y ellos los traen sin costo para ustedes.
Agradecemos su colaboración y su apoyo para difundir esta idea.
*ANOTACIÓN PERSONAL: En cualquiera de nuestras casas siempre hay una enciclopedia que ya no usamos gracias a tener Internet o la famosa encarta, libros que no leemos, elementos de estudio guardados, que de pronto con uno de esos libros no haremos una biblioteca, pero al unir varias donaciones y enviarlas a una de estas veredas ya tendrán una semillita par a iniciar la biblioteca, al menos ya tendrán donde investigar, leer educarse y después en el futuro esa biblioteca ira creciendo. También a las empresas y personas que tiene computadores mas viejitos en desuso o se van actualizar, los invito a colaborar, llevar así sea un computador a estas veredas seria un gran apoyo par a su educación, en fin en manos de ustedes esta colaborar, mi abuelo Tulio Betancur inicio esta empresa hace mas de 94 años y ahora yo Felipe Betancur como nieto quiero colaborar con esta bonita labor y yo se que entre todos podemos lograr muy buenos resultados. Nosotros asumimos todos los costos de transporte, ustedes no tiene porque preocuparse, solo las ganas de colaborar, pueden contactarme directamente al mail felipebetancurposada@gmail.com Msn ventasfeliptronics@hotmail.com o llamar al teléfono de Medellín (094) 3137876 o al celular 3006000144 si tiene alguna duda, mas información en la pagina http://www.funerariabetancur.col.nu gracias y que DIOS SE LOS PAGUE
(Entiendo las reglas del foro, y que no se deben repetir mensajes, a losa administradores del foro, les solicito si es posible colocar esto en la pagina principal o resaltarlo de alguna forma, pues es una obra bastante bonita que con la ayuda de todos se que podemos sacar adelante, puede contactarse conmigo y podríamos iniciar algo como una obra social entre funeraria Betancur y laneros, ponemos fotografías de los computadores y libros entregados en las escuelas, puede parecer un sueño, pero yo se que lo podemos hacer realidad)
ManDy
febrero 17, 2006, 01:36
La verdad agradezco que estes apoyando tan noble causa, pero creo que ya hay muuuchos foros con el mismo tema como para seguir posteando en otros foros, de todas maneras muy buena tu intencion.
=) =)
feliptronics
febrero 17, 2006, 01:40
si tienes tod ala razon,y como dij anteriormente mildisuclpas si aalguien le incomoda esto, yo no queiro probleams con andie ni mucho menso con la comundiad laneros, tengo claras alsreglas y si hoy las rompo es por una nobre causa, si la uncia solcuion es borrar los foros pues que asi sea, perod e verdad de ser posible,nose con quien,si me peduen coalborar, quisiera estetema se sacar aen priemra pagina,en noticias, allevar alcampaña aalgo mas grande, yo se que laneros como comunidad puede lorgrarlo,es que iamginense, por ejemplo 10mil usuarios y quede ahi salgan asi sea 5 computadores, llevar eos a escuelas pobres, que los laneros den sus libritos viejos que ya no leen,enciclopedia sque ya no usan, eoses facil, y podria darse,,, y por eos varios posts conel mismo tema,para llegar a mas gente, no pro joderle la vida a nadie, entocne smil disuclaps al que le incomode ya gradesco su atencion
tecn0
febrero 17, 2006, 02:31
Yo tengo invitaciones para el MSN 8, aunque no me llama mucho la atención creo que es mejor instalar el MsnPlus, pero claro que entre gustos no ahí disgustos cada quien vera cual utiliza. :llamas:
SAGA
febrero 17, 2006, 11:22
yo yo, yo yo necesito, yo kiero,,, ojala ke este en español,,,,si no, no...
Xia
humbert
febrero 17, 2006, 11:24
yo yo, yo yo necesito, yo kiero,,, ojala ke este en español,,,,si no, no...
Xia
Hola amigo necesitas invitacion a windows messenger??? Si es asi deja tu correo para que te la puedan enviar sino no se puede =)
LMA
febrero 18, 2006, 12:51
ahh yo quiero... :P
GraciaS por la invitacion.--- :P
SAGA
febrero 18, 2006, 12:53
Hola amigo necesitas invitacion a windows messenger??? Si es asi deja tu correo para que te la puedan enviar sino no se puede =)
si men,,, para el messenger 8, en español...mi correo,,
jsebass4 en gmail.
Xia y gracias
humbert
febrero 18, 2006, 10:11
si men,,, para el messenger 8, en español...mi correo,,
jsebass4 en gmail.
Xia y gracias
Hola invitacion enviada.
Guillermoalb
febrero 18, 2006, 01:01
Yo también quiero una invitación, a Guillermoalb en msn, Gracias.
SAGA
febrero 18, 2006, 10:22
Hola invitacion enviada.
pregunta men, antes de ponerlo para no perder mis emoticones por si algo,,, esta en español????
humbert
febrero 18, 2006, 10:58
Amigo, ellos te dan para bajar una version que esta en espanol apenas aceptes la invitacion, sin embargo no lo actualices a la ultima (build 562) porque esta solo esta en ingles.
SAGA
febrero 19, 2006, 12:42
no...no salio en español ¬¬
LMA
febrero 19, 2006, 03:01
No se olviden de mi así sea para el Messenger...
Gracias de antemano...
{:Neal:}
febrero 19, 2006, 03:45
LANeros.!!!
les agracdeceria muchisimo... a cualquiera de estos correos.
kz_neal@hotmail.com, neal.bc.lan@gmail.com
Saludos...
|Nc| Blind Elven
febrero 19, 2006, 10:42
Buenas Tardes,agradeceiria si me pueden regalar una para el Messegner Live Beta, pero por favor que este ven Ingles, en español no me sirve..
Mil gracias
Pueden enviarme una invtiación a este correo.
spot_rain@hotmail.com o blindelven@gmail.com
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
febrero 19, 2006, 05:55
bueno aca una noticia sobre el MSN
http://www.zonavirus.com/datos/noticias/583/Virus_simular_ser_MSN_Messenger.asp
no se si ya la habian visto.. pero aca se las dejo1!
|Nc| Blind Elven
febrero 19, 2006, 07:07
']bueno aca una noticia sobre el MSN
http://www.zonavirus.com/datos/noticias/583/Virus_simular_ser_MSN_Messenger.asp
no se si ya la habian visto.. pero aca se las dejo1!
Serio, lo del troyano, pero como puedo saber que lo tengo o No.!!! aparte de utilizar in antivirus???
|Nc|Nickg
febrero 19, 2006, 08:35
A ustedes no les pasa q el numero de emails no se les actualiza despues de haberlos leido?, a mi solo se me actualiza si cierro y abro elmessenger.
PD: MI POST 500!
UAC-BUDA
febrero 19, 2006, 08:40
Buenas Tardes,agradeceiria si me pueden regalar una para el Messegner Live Beta, pero por favor que este ven Ingles, en español no me sirve..
Mil gracias
Pueden enviarme una invtiación a este correo.
spot_rain@hotmail.com o blindelven@gmail.com
Enviada...
humbert
febrero 19, 2006, 10:31
no...no salio en español ¬¬
Bueno compadre aqui te dejo el link para bajarte el messenger 8 en espanol
http://g.msn.com/1csbeta/Mess80_ES
http://download.microsoft.com/download/4/2/3/4236042d-176d-4a69-a60a-e40f768e3500/ES-ES/Install_Messenger_Beta.exe
PD Al menos le mande la invitacion , ni las gracias recibi pero bueno que se puede hacer
PD2 Al que le interese bajar la nueva version OJO solo en ingles aqui les dejo el link (build 562)
http://dl96590.pchome.net/internet/communications/msn/Messenger_Beta_562_EN.exe
http://dlfzmobile.pchome.net/internet/communications/msn/Messenger_Beta_562_EN.exe
SAGA
febrero 19, 2006, 10:35
PD Al menos le mande la invitacion , ni las gracias recibi pero bueno que se puede hacer
huy juep*ta se me olvido, hermano ke pena, mil gracias,,, ahi me disculpas ahi la descortesia,
Una pregunta,,,,el msn 8 beta, no sirve para un pc compartido???
es ke cerre mi sesion de windows, mi hermana entro a la de ella, y cuando abrio el msn y kizo entrar con el correo de ella, no pudo salio un error: algo asi como "the ip direction ...blah blah blah..." no saben ke paso??? ..
pd: perdonen lo del mensaje de error pero no me lo aprendi,, :\
Xia
Ladysnight
febrero 19, 2006, 10:49
Please... agradeceria mucho si me pudieran enviar una invitación al msn live... a cualquiera de estos correos: Ladysnight@hotmail.com (Ladysnight@hotmail.com) o Ladysnight@gmail.com!!!
|Nc|Nickg
febrero 19, 2006, 11:24
pues es q solo pueden entrar las persoas con invitacion, por eso los demas no pueden entrar
kP_KriOxg
febrero 19, 2006, 11:44
ahh gentex yo kiero una invitacion del 8 porfis :).. gracias de antemano ambueno@gmail.com
|Nc| Blind Elven
febrero 20, 2006, 12:38
Una pregunta caballeros, como puedo optener mas invitaciones para MSN MESSEGNER Beta, para luego enviarlas... yaque llevo mas de dos semanas con el y tan solo me han dado 5.!!!
.: SN :. Toooooony
febrero 20, 2006, 02:26
Una pregunta caballeros, como puedo optener mas invitaciones para MSN MESSEGNER Beta, para luego enviarlas... yaque llevo mas de dos semanas con el y tan solo me han dado 5.!!!
Pues... creo que no más dan esas... quiza si las reparte con el tiempo le den más.
Tony.
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
febrero 20, 2006, 09:36
Serio, lo del troyano, pero como puedo saber que lo tengo o No.!!! aparte de utilizar in antivirus???
eso si que por los sintomas que dice en la pagina.. solamente se podria saber si lo tiene o no.. pero bueno..ojala y no:P todas formas una checadita no estaria mal para prevenir!
JhonW
febrero 20, 2006, 12:14
que raro a mi me dieron 10 invitaciones para repartir.:cool:
LMA
febrero 20, 2006, 05:25
Bueno al Bacan que me la regalo que me diga pa darle un Karmita...
ELPUTS
febrero 20, 2006, 05:27
Ya me llego invitacion para usar el Messenger Live 8 como reparto imvitaciones?
z_o_rk
febrero 20, 2006, 08:31
bueno pues alguno tiene el Windows live mail, q esta bkanisimo y apenas me lo estoy estrenenando.
kP_KriOxg
febrero 20, 2006, 09:55
Ya me llego invitacion para usar el Messenger Live 8 como reparto imvitaciones?
viejo no se olvid ede mi pliz.. se le sera recompensado :P :P ambueno@gmail.com
calviche82
febrero 21, 2006, 09:13
judimoro en hotmail.com de messenger live gracias!!!
Dona@Walla
febrero 21, 2006, 01:12
me regalan una invitacion.... dona_walla@yahoo.es
gracias.!
LMA
febrero 21, 2006, 04:49
ahh gentex yo kiero una invitacion del 8 porfis :).. gracias de antemano ambueno@gmail.com
Enviada... Kriox...
LMA
febrero 21, 2006, 04:50
judimoro en hotmail.com de messenger live gracias!!!
Enviada...
LMA
febrero 21, 2006, 04:51
Yo también quiero una invitación, a Guillermoalb en msn, Gracias.
Enviada...
Se me Acabaron...
feliptronics
febrero 21, 2006, 11:18
Bueno una amiguita que esta muy linda queire el msn 8, yo ya me quede sin invitaciones,,,sera q no llegan mas despues? bueno la cosa es que el que le pueda mandar una porfavor me contacta para madnarle el mailde ella por privado, esta bien linda 18 años,paisita ella
comentario aparte, hoy me llego lainvitacion de windows live mail, no me gusto, y me da algun conflicto con el msn, pues si trato de entrar al correo con el link del msn aveces me sale error, si a algun contacto offlibe pongo enviar email,me da el error cargando el mail, entonces no gusto, estaba bien con mis 250mb y si lo que queiren es espacio,pue spara eos hay cuenta de un terabite en hriders y otro ahi q no me acuerdo
kP_KriOxg
febrero 22, 2006, 12:27
heee si fueran tan amables de regalarme otra jiji se les karmagradeceria ;) kriox_87@hotmail.com
The Music
febrero 22, 2006, 02:04
Quien me regala una invitación?
fabian@mail2007.com
Gracias.
ELPUTS
febrero 22, 2006, 03:31
Hola! pues a mi me envio Microsoft Live Ideas la invitacion al cabo de 1 o 1,5 semanas luego de registrar mi correo (de hotmail) en la web de Live Ideas.
La direccion es esta (Como pais coloquen españa, no se si verifiquen que en la configuracion de la cuenta con que se registren tambien sea del pais españa o alguno de los paises que aparecen en la lista al registrarte, quien lo sepa que lo diga pero por asi acaso cambiar la localizacion de la cuenta a españa):
http://ideas.live.com/mainpage.aspx
Registrarse en el producto que desean probar. Y esperar que les manden un correo con la invitacion.
Por ahora no me han dado invitaciones para repartir o no se como se hace, en cuanto lo sepa, colaborare con la causa.
Salu2 y Suerte.
LMA
febrero 22, 2006, 03:34
heee si fueran tan amables de regalarme otra jiji se les karmagradeceria ;) kriox_87@hotmail.com
pero ya te mandé una al correo ambueno de gmail??? no llego?
si me llegan mas le doy la otra...
LMA
febrero 22, 2006, 03:36
Quien me regala una invitación?
fabian@mail2007.com
Gracias.
The Music le regalo...
piperace
febrero 22, 2006, 04:20
quien me manda unita porfa
se le agradeseria muchisimo =) =)
villegom7@hotmail.com
piperace
febrero 22, 2006, 05:29
bueno amigos ak le traigo el parche pan msn 8 con este parche no c tienen q ser beta tester
hay les dejo el link:
http://www.dookyweb.com/descargas-file-864.html
suertex y salu2=) =)
Rianosabanero
febrero 22, 2006, 09:51
quien me regala una invitacion a malv88@hotmail.com
gracias
[StyLe]
febrero 22, 2006, 09:55
yo te la doy mas tarde te la mando suerte
The Music
febrero 22, 2006, 11:52
The Music le regalo...
Muchas gracias. K+ enviado.
Guillermoalb
febrero 22, 2006, 02:13
Enviada...
Se me Acabaron...
Gracias mijo, ahi te va tu karma ;)....
Master-Chan
febrero 22, 2006, 09:43
Bueno ya me llegaron invitaciones
solo me quedan 3 me mandan un MP y se las mando al correo adios.
Hunter //
febrero 23, 2006, 01:46
alguien sabe pa cuando sale la version final de este msn?
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
febrero 23, 2006, 09:41
tema editado.. para evitar problemas!!... y no vallan a decir que por mi culpa... instalaron algo que no era!!! salu2!
theRat
febrero 23, 2006, 09:57
Editado por problema resuelto. con ActiveX no te metas, que es el punto debil de IE
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
febrero 23, 2006, 12:05
otro tema editado.. por comprension del usuario ymia!
JhonW
febrero 23, 2006, 12:31
Esos de Microsoft con las que salen... ahora hacen concursos para que utilicen el buscador de ellos...
KILLERMO
febrero 23, 2006, 08:03
pues yo tengo 8 invitaciones para los que quieran
UAC-omarpa
febrero 24, 2006, 02:25
hola q +
miren no se si esto le ha ocurrido a alguien mas..
pero desde hoy a en la media noche no me he podido conectar al msm 8.0 me dice que no tengo los puerto basicos para la conexion.......que podra ser..como reparo eso...le doy reparar y hay se queda..inclusive hice una prueba a ver si tengo conexion del msm q trae el msm y me dice "usted puede utilizar el msm"
*~~kixke~~*
febrero 24, 2006, 03:18
Saludos, sera que alguien me puede enviar una invitacion para ver que tal. De antemano gracias al que me la envie. kixke00@hotmail.com
ManDy
febrero 24, 2006, 09:19
Pues lo que te pasa a ti es un problemita mas con los que cuenta el msn beta... a mi me pasaron infinidad de cosas con este msn.. no te preocupes, que cualquier cosa que pase es normal, por que la version misma lo dice... beta :( :( :(
Yo me pase de nuevo al 7.5.. vivo mas feliz! :P :P :P
hola q +
miren no se si esto le ha ocurrido a alguien mas..
pero desde hoy a en la media noche no me he podido conectar al msm 8.0 me dice que no tengo los puerto basicos para la conexion.......que podra ser..como reparo eso...le doy reparar y hay se queda..inclusive hice una prueba a ver si tengo conexion del msm q trae el msm y me dice "usted puede utilizar el msm"
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
febrero 24, 2006, 09:43
pues a mi en lo personal prolemas con el MSN 8 Beta 0 (ninguno) me ha trabajado bien desde el primer dia que lo baje!" :P asi que yo estoy feliz.. :D con este programita.. aunque me mandaron la version final 8 pero aun no la pruebo por que no he tenido problemas con esta.. asi que viejo omar.. no se si tenga que ver mucho el tipo de conexion.. ya que el mio detecta una conexion inalambrica que es por donde yo inicio el MSN
[StyLe]
febrero 24, 2006, 09:49
pero he notado que en el msn 8 es mas lento el tiempo de conexion y no se puede poner el nick de uno de color como con el msn con el plus por eso la quite el 7.5 es mas rapido y trabaja junto con el plus
[LMc] JoSeX
febrero 24, 2006, 11:14
Muchachos ahora siempre que envio correos desde el live Mail cuando llegan al destinatario no se ve que los mande yo, si no que aparcen un monton de caracteres ilegibles en vez de mi nombre. como corregiré eso?
ChicaRacing
febrero 24, 2006, 05:12
']pues a mi en lo personal prolemas con el MSN 8 Beta 0 (ninguno) me ha trabajado bien desde el primer dia que lo baje!" :P asi que yo estoy feliz.. :D con este programita.. aunque me mandaron la version final 8 pero aun no la pruebo por que no he tenido problemas con esta.. asi que viejo omar.. no se si tenga que ver mucho el tipo de conexion.. ya que el mio detecta una conexion inalambrica que es por donde yo inicio el MSN
Version final? cuando? como? donde? que numero es? despues del 562 salio otra final? :\
por que mas nadie dice nada respecto a eso? :o
KILLERMO
febrero 24, 2006, 08:29
invitacion mandada kixke00@hotmail.com
*~~kixke~~*
febrero 24, 2006, 09:17
invitacion mandada kixke00@hotmail.com
Gracias, Karma gained.
julidzg
febrero 25, 2006, 12:19
Alguien me puede enviar una invitación, lo que pasa esque mi hermano instaló el msn 8.0 y no me entra porque no soy miembro y a mi me enviaron una invitacion antes pero la borré porque me dio miedo perder los 2gb que no se como tengo en mi cuanta de msn y los archivos de 20 mb que puedo y me pueden mandar, pero pues ya no importa tocarta quedarme solo con Gmail. Así que si alguien me puede enviar la invitacion del Msn windows Live 8.0, no la del email le agradecería mucho.
GRACIAS.
LMA
febrero 25, 2006, 12:23
JULIDZG@MSN.COM
Enviando...
enviada...
*~~kixke~~*
febrero 25, 2006, 05:30
¿Como es el cuento del live Mail, que tiene de diferente?
[?]_SkullMan
febrero 25, 2006, 10:28
quien me puede colaborar con una pa mi hermanita
gracias ya me la enviaron THX
L3x(r4x0r
febrero 26, 2006, 12:09
mm a mi no me gusto ese msn... me parecio muy tutti fruti pero bueno hay se va lol.
SAGA
febrero 26, 2006, 01:49
yo igual hago la pregunta del msn 8 version final,, como asi ke wi fi la tiene,,, y no kiere compratir?????? mande la final ke a mi me da muchos problemas el beta este...mande,, y la vdd, no kiero devolverme al 7.5, ke locha...
Xia
blue tones
febrero 26, 2006, 09:03
que tiene de raro ese msn??.
wigisan
febrero 26, 2006, 09:29
Porfa, yo quiero de la versión final..
wigisan (at) gmail.
Gracias!
LMA
febrero 26, 2006, 01:04
Porfa, yo quiero de la versión final..
wigisan (at) gmail.
Gracias!
enviando...
Enviada...
Todavia no esta la Final... hay le mando la Beta...
[?]_SkullMan
febrero 26, 2006, 02:01
hey porfa no se olviden de la de mi hermana
ya me la enviaron
gracias..
KILLERMO
febrero 26, 2006, 03:26
eviada a seracristina@gmail.com
KILLERMO
febrero 26, 2006, 03:27
me quedan 5 invitaciones quien dijo yo??????
*~~kixke~~*
febrero 26, 2006, 06:44
Oigan pero no esta mal la version por lo del "tuti fruti" se pone en negro como yo y listo, raro que a eMc-Seven le haya dado problemas a mi me va perfecto, pero bueno sabemos como es la computacion. Lo que si no me cuadra es que para enviar un mensaje instantaneo antes le dabas click al contacto y ya, ahora toca ponerse sobre el contacto y atinarle a el micro circulo que es para chatear, espero en la final quiten esa &"$·%&.
[?]_SkullMan
febrero 26, 2006, 10:25
Lo que si no me cuadra es que para enviar un mensaje instantaneo antes le dabas click al contacto y ya, ahora toca ponerse sobre el contacto y atinarle a el micro circulo que es para chatear, espero en la final quiten esa &"$·%&.
nada le das doble click como el viejo y listo cero complicaciones
|Nc| Blind Elven
febrero 26, 2006, 11:56
Nada de Nada de WLM!!! sniff!!
*~~kixke~~*
febrero 27, 2006, 12:00
nada le das doble click como el viejo y listo cero complicaciones
Pero no me funciona, sera reinstalar a ver.
[StyLe]
febrero 27, 2006, 08:33
pues no me gusto ni poquito la beta es muy mala en mi concepto pero sera esperar la final y eso de que wifi la tiene uuu no se pero creo que si la tiene mandala a ver como es si es mejor
suerte
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
febrero 27, 2006, 09:24
Pero no me funciona, sera reinstalar a ver.
nada de eso eso lo tienes que personalizar para que no te muestre esa casillas
le das en herramientas y opciones --> de ahi te vas a la pestaña GENERAL y buscas una opcion de tu lado derecho que dice "expandir contactos al pasar el mouse por encima" lo desactivas y listo! te vuelte a tu msn clasico para que puedas darle el doble click y no sea tan molesto :D:D salu2!!
MR.MARIO
febrero 27, 2006, 04:59
si alguien me envia una a chiconike@gmail.com sel o agradesco..
Rianosabanero
febrero 27, 2006, 06:23
quien necesite inviatacion por favor mp, y creo que es solamente para cuentas hotmail...
consulten haber si esto es correcto
LMA
febrero 27, 2006, 08:18
no necesariamente a mi me llego a un gmail y las que he dado la mayoria son gmail...
m@uro
febrero 28, 2006, 09:20
Ayer me instale este nuevo messenger, y esta mañana al querer hacer un mantenimiento y un backup de mi disco, comprobe con sorpresa que el tamaño de la carpeta Documents and Settings habia crecido 8 veces mas de lo que estaba antes. Como estaba seguro de que en Mis Documentos no habia nada que justifique ese crecimiento, empece a ver el resto de las carpetas que windows te crea, y adivinen que encontre, sip, una carpeta perteneciente a este recien instalado programa en mi maquina que ocupaba un poco mas de 8 gigas del espacio total de mi disco duro, por lo menos eso decia en el tamaño del archivo(ver adjunto), por que analizando despues mi espacio en disco (que tiene una capacidad de +o- 9GB) , no existia tal reduccion de espacio.
No les parece raro???, sera un error del programa???, sera que si en verdad lo utilizo (por que hasta ahora solo inicie sesion una vez, y ni siquiera mande un mensaje) esos 8 GB ocuparan de verdad ese espacio fisico en mi disco?,
Por si acaso la direccion de la carpeta es:
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\dazito@gmail.com\Shar ingMetadata\Working\
ManDy
febrero 28, 2006, 09:23
que creen ustedes?
[StyLe]
febrero 28, 2006, 09:24
a mi no me paso nada lo desistale porque no me gustoes muy lento el inicio de secion y no es compatible con el plus mejor me quede con el 7.5 que es bueno sera esperar a que salga el final del live y en cuanto al crecimientop de la carpeta no crees que es muy exajerado y porque no la borraste los archivos del live
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
febrero 28, 2006, 09:28
uyyyyy ps eso solo te para ati.. el tamaño de mis carpetas esta mas que bien!! sin problema alguno el tamaño total de mis documentos es de 2gb y con musica y varios documentos.. y llevo con esta version desde que salio!! :S:S verificate algun posible bicho raro!!
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
febrero 28, 2006, 09:36
que creen ustedes?
que deberiamos tratarlo en un solo tema! ;)
pd.- dejen junto los temas!
ManDy
febrero 28, 2006, 09:41
Pues por eso lo puse aca! Ademas no fui yo quien escribio el tema, simplemente pense igual que usted y lo cite aca.
']que deberiamos tratarlo en un solo tema! ;)
pd.- dejen junto los temas!
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
febrero 28, 2006, 10:09
Pues por eso lo puse aca! Ademas no fui yo quien escribio el tema, simplemente pense igual que usted y lo cite aca.
claro que lo entiendo mandy.. pero mi idea era no tratar 2 temas iguales en diferentes lugares ;)... :D
Kanon
febrero 28, 2006, 12:14
me quedan 5 invitaciones quien dijo yo??????
Yoooo, necesito una para live mail. oscargdz@hotmail.com. Gracias!!!
Como se hace para recibir invitaciones despues de tener el windows live activo?, hay que seguir algun link, por que no lo veo...
SAGA
febrero 28, 2006, 07:53
bueno acabo de actualizar el msn,,, atraves del mismo ke me envio un mensaje ... y vuala...
Master-Chan
febrero 28, 2006, 09:17
Bueno tengo un problemita lo que pasa es que cuando voy a iniciar sesion me sale un aviso que dice que si quiero bajar la actualizacion y le digo que no pero no me deja entrar a la sesion y cuando le digo que si esta descargando y llega hasta la mitad y no descarga todo alguien ya tiene la actualizacion que me la pueda pasar gracias.
o que hago al respecto
Andrespeed
febrero 28, 2006, 09:22
El MSN Beta no deja iniciar sesion si no se descarga la actualizacion... o eso me paso a mi!!!
humbert
febrero 28, 2006, 09:29
Bueno compadre aqui te dejo el link para bajarte el messenger 8 en espanol
http://g.msn.com/1csbeta/Mess80_ES
http://download.microsoft.com/download/4/2/3/4236042d-176d-4a69-a60a-e40f768e3500/ES-ES/Install_Messenger_Beta.exe
PD2 Al que le interese bajar la nueva version OJO solo en ingles aqui les dejo el link (build 562)
http://dl96590.pchome.net/internet/communications/msn/Messenger_Beta_562_EN.exe
http://dlfzmobile.pchome.net/internet/communications/msn/Messenger_Beta_562_EN.exe
Aqui esta un mensaje que ya habia colocado antes para la nueva version 562
|Nc|Nickg
febrero 28, 2006, 09:40
no me gsuto la actualizacion:
-muy fria, colores muy aburrido por decirlo asi, era mas vacna la otra q era mas presonalizable, mejor dicho no me gusto la interfaz
-q icono tan feo!
-y por ultimo lo q definitivamente si no me gusto es q le hayan quitado eso de q uno veia los contactos q estaban en un estado dierfente a en linea , uno los veia en otro color y los ponia separados de los q estaban en linea, esta vaina sucks!
*~~kixke~~*
febrero 28, 2006, 10:31
']nada de eso eso lo tienes que personalizar para que no te muestre esa casillas
le das en herramientas y opciones --> de ahi te vas a la pestaña GENERAL y buscas una opcion de tu lado derecho que dice "expandir contactos al pasar el mouse por encima" lo desactivas y listo! te vuelte a tu msn clasico para que puedas darle el doble click y no sea tan molesto :D:D salu2!!
Ya, una funcion nueva, pero esta bien que puedas elegir entra las dos.Gracias por el dato.
UAC-omarpa
febrero 28, 2006, 10:37
huy...14megas...la actualizacion pesa mas que el mismo msm.. :confused: ????
bueno a empezar a descargar..
ups.....
perdon se me fueron dos post.....wifi si quiere puede borrarlo....
UAC-omarpa
febrero 28, 2006, 10:38
huy...14megas...la actualizacion pesa mas que el mismo msm.. :confused: ????
bueno a empezar a descargar..
vamos a ver q tal es la nueva version......
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
febrero 28, 2006, 10:39
noooooooooo y los colores.. del msn ??????? :S:S:S:S donde saco el botecito para pintar mi