Identificarte

Versión Completa : Foro de WLM (MSN) 8 Y WLM(MAIL) y Versiones LIVE de microsoft

Págs. : 1 2 3 4 [5]

Sponsored links
.

:::FroscH:::
marzo 31, 2006, 11:36
y yo como por qeu razon no tengo ni una disponible?????? :muerto:

UAC-PERRILLOS09
abril 1, 2006, 12:04
sera que de alguna manera puedo tener live mail?????? ya me he inscrito un millar de veces en la pagian y nada........existen invitaciones????? me pueden mandar una por favor a perrillos@hotmail.com ?????? gracias.........

ChicaRacing
abril 1, 2006, 08:57
y yo como por qeu razon no tengo ni una disponible?????? :muerto:

Corriendo el riesgo de ser ignorada por segunda vez...... y lamento si queda en mal tono dicho de esta manera, lee el primer post de la pagina anterior a esta, la primera respuesta es la mia, se ayuda sin esperar nada a cambio asi que aunque no me gane las gracias...... si te digo "de nada"

segundo, como dijo mandy tienes que leer un poquito :P nada mas retrocede un par de paginitas ;) no tienes invitaciones disponibles porque si lees unos post mas atras te daras cuenta que hemos venido discutiendo que ya no se necesitan invitaciones para usar el msn live, asi que como ya no son necesarias es logico que ya no las asignan los de micros**t, buen dia frosh y a todos :)

ogus
abril 1, 2006, 09:18
Pues a mi me dieron otras veinte tengo como 36 acumuladas de windows live messenger, de windows live mail si nada que me dan ni una, apenas solo me llegaron las de mis dos cuentas de hotmail.

abril 1, 2006, 02:51
Corriendo el riesgo de ser ignorada por segunda vez...... y lamento si queda en mal tono dicho de esta manera, lee el primer post de la pagina anterior a esta, la primera respuesta es la mia, se ayuda sin esperar nada a cambio asi que aunque no me gane las gracias...... si te digo "de nada"

segundo, como dijo mandy tienes que leer un poquito :P nada mas retrocede un par de paginitas ;) no tienes invitaciones disponibles porque si lees unos post mas atras te daras cuenta que hemos venido discutiendo que ya no se necesitan invitaciones para usar el msn live, asi que como ya no son necesarias es logico que ya no las asignan los de micros**t, buen dia frosh y a todos :)

Oye linda que pena, deverdad disculpame, esa no era mi intension, igual te lo agredeci unos post atras.... de todas maneras solo fue en mal entendido y pues lo que necesites me avisas.... vale...... besos Racing.... =)

abril 1, 2006, 05:33
Mandy: me recorre aun la duda... como asi que no mas invitaciones... ya salio la version oficial del msn 8 entonces??? explicame por favor....

Gracias y besos...

Pos: este es mi post No. 1000 :)

ManDy
abril 1, 2006, 05:41
Froschito, la version 8 del msn es ahora descargada libremente y fue actualizada, algunos links para descargarla estan posteados en este mismo foro, es mas Kyo posteo el plus para la nueva version... y es genial!
Mandy: me recorre aun la duda... como asi que no mas invitaciones... ya salio la version oficial del msn 8 entonces??? explicame por favor....

Gracias y besos...

Pos: este es mi post No. 1000 :)

Un abrazo y muchas felicitaciones por tu post 1000, sin embargo lo de que aun te recorre.... mejor...:rolleyes: :rolleyes:

abril 1, 2006, 05:51
vea pues, mandicirris muchisimas gracias, la verdad no tenia ni idea, se me paso ese detalle en lo que lei...... muchas gracias.... te debo varias ya. :)

ManDy
abril 1, 2006, 05:56
De nada... un gusto... pa eso estoy...=) =)

Igual, aunque esta en letra grande deberiamos organizar el forito un poquito pa que todos lleguen facil a lo que necesitan

Ademas... super-rico haberte colaborado y con el post 1000 =) =) =)

Felicidades!!!!!!

vea pues, mandicirris muchisimas gracias, la verdad no tenia ni idea, se me paso ese detalle en lo que lei...... muchas gracias.... te debo varias ya. :)

P.D. Y lo que me debes.... mmmm....mmmm...mmmm

SAGA
abril 1, 2006, 07:58
y todavia nadie tiene invitaciones de WLM (mail) ??????

Pd: Frosch y lo ke debes????? mmmm mmmm mmm???

ChicaRacing
abril 2, 2006, 01:31
Oye linda que pena, deverdad disculpame, esa no era mi intension, igual te lo agredeci unos post atras.... de todas maneras solo fue en mal entendido y pues lo que necesites me avisas.... vale...... besos Racing.... =)

uyuyuyyyyyyyy xD de saber que me iban a dar hasta besitos me habria puesto bravita antes xD no era reclamo eh :P era nada mas porque me puse celosa que todos los piropos son para mandy :o xD J/K

bueno felicidades por el post 1000

y ya cerrando, apoyo a mandy en cuanto a la actualizacion del tema, hay q buscar la manera de organizar todo para que con relacion a dudas que se repitan mucho haya accesos rapidos xD tipo FAQ dentro del post no creen? wifiii .. mod.. opine :P

|Nc| TENEBRO
abril 2, 2006, 01:54
Bueno ya lo descargue a ver como me va y en cuanto tiempo se activa... adeu

ManDy
abril 3, 2006, 09:35
Eeeeeeeee.....

Por fin!!!!
Despues de tanto tiempo!!!
Despues de tanto buscarlo!!!!

TENGO LIVE MAIL!!!!!! y todo gracias a vos |Nc| ChicaRacing =) =) =) =) Un super abrazo señorita, muchocientas gracias =) =) =)

I`m Happy!!!!

uyuyuyyyyyyyy xD de saber que me iban a dar hasta besitos me habria puesto bravita antes xD no era reclamo eh :P era nada mas porque me puse celosa que todos los piropos son para mandy :o xD J/K

bueno felicidades por el post 1000

y ya cerrando, apoyo a mandy en cuanto a la actualizacion del tema, hay q buscar la manera de organizar todo para que con relacion a dudas que se repitan mucho haya accesos rapidos xD tipo FAQ dentro del post no creen? wifiii .. mod.. opine :P

:P :P :P :P :P :P :P :P Piropos pa mi ji ji ji ji :P :P :P :P :P :P Pos ahi te va una florecita por la ayudita =) =) =)

@->---

ChicaRacing
abril 3, 2006, 10:10
jajajaja de nada mandy :P estabas en la lista xD ahora me falta seven y... genetiko que no se al fin si consiguio su live mail xD :D comence el dia con una florecita xD yupiii!!!
PD: no me pongo brava si me das un empujoncito pa mi segunda pepa verde xD jejeje :P

Andrespeed
abril 3, 2006, 10:18
jajajaja de nada mandy :P estabas en la lista xD ahora me falta seven y... genetiko que no se al fin si consiguio su live mail xD :D comence el dia con una florecita xD yupiii!!!
PD: no me pongo brava si me das un empujoncito pa mi segunda pepa verde xD jejeje :P

Uy yo me apunto para la invitacion!!!! Y te ayudo pa la segunda pepa verde!!!

ManDy
abril 3, 2006, 10:21

Esoooo ya te di... y mas que merecido señorita!!!!

Un abrazo!!!

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
abril 3, 2006, 10:22

.. de echo es lo que estaba pensando.. son tantos los links que han puesto super interesante.. que me gustaria que los que hicieron el aporte .. o aquellos que tengan los links que son necesarios sobre tantas cosas que se han tratado me informen .. para poder poner un post.. exclusivo donde se haga la recolipacion de todo y sea de mas facil acceso!!..

pd..-- como me gusta facilitar el acceso a los usuarios :P:P:P

UAC-PERRILLOS09
abril 3, 2006, 11:58
yo tambien quiero estar en la lista de espera por favor, para live mail:
perrillos@hotmail.com

Kyo3297
abril 3, 2006, 01:26
la verdad la verdad!!!!!! nooooo..... tienes invitaciones?

Pues no compañero para live mail no tengo para live messenger si las hay?

Kyo3297
abril 3, 2006, 01:28
Una pregunta |Nc| ChicaRacing ya al tener live mail me habia comentado [·WiFi-Network·] que posteriormente llega una invitacion para live mail para que puedas inviar a alguien pues a mi no me a llegado nada de nada para invitar a alguien o cuanto tiempo tendre que esperar para que me lleguen a mi...

ChicaRacing
abril 3, 2006, 07:22
Wifi si esta noche no tengo mucho trabajo hago una lista de los links interesantes que hay hasta ahora y los envio por MP, tambien se puede hacer un pequeño tutorial tipo FAQ como dije antes, por ejemplo como configurar el correo para recibir la invitacion de live mail, donde estan las invitaciones, vere de eso que puedo adelantar hoy mismo, saludos! :P

EDITADO: Terminé!!! wifi hay 3 MP esperando ser revisados, no me faltó ninguna de las 52 páginas así que está completa la compilación, me voy a dormir ya son las 3 y media de la mañana xD chau LANeritos!

abril 4, 2006, 03:40
Wifi si esta noche no tengo mucho trabajo hago una lista de los links interesantes que hay hasta ahora y los envio por MP, tambien se puede hacer un pequeño tutorial tipo FAQ como dije antes, por ejemplo como configurar el correo para recibir la invitacion de live mail, donde estan las invitaciones, vere de eso que puedo adelantar hoy mismo, saludos! :P

EDITADO: Terminé!!! wifi hay 3 MP esperando ser revisados, no me faltó ninguna de las 52 páginas así que está completa la compilación, me voy a dormir ya son las 3 y media de la mañana xD chau LANeritos!

Racing excelentes tus aportes y excelente lanerita.... te felicito por eso, muy bonita tu labor... ya te di mi karmita y espero que los demas miembros tambien, ya que esa es la forma que tenemos para agradecer los buenos aportes como este que acaba de hacer |Nc|ChicaRacing.

Gracias de nuevo Racing y besitos.... =)

ChicaRacing
abril 4, 2006, 09:05
sniff sniff :o ese premio se lo dedico a mi mamá.. a mis gaticos .. gracias tenkiu tenkiu :'(:'( toy muy emocionada :'(:'(

jejeje :P:P:P grachias froshi :D me gusta sentir que hago aportes importantes al foro :D yupii besitos de mañanita :D

besitos pa ti tambien :) esperemos que aparezca wifi :)

ForesT
abril 4, 2006, 09:51
muchachosme llego esten correo hoy a mi cuenta de LiveMail
Me huele a patraña

Remitente desconocido. (¿Por qué?) Informar y borrar | Permitir remitente
El remitente no está en tu lista de Remitentes permitidos ni en Contactos. Para agregarlo, haz clic en "Permitir remitente" o "Agregar contacto". No te recomendamos mostrar el contenido de este mensaje a menos que conozcas al remitente. Más información

martes, 04 de abril de 2006 13:44:50wlsurvey@research.metrixlab.com en nombre de tmsurvey@microsoft.com +Agregar contacto Para: mforerol@hotmail.comAsunto: ¡Participe en este estudio de Windows Live Mail y tenga la posibilidad de ganar una cámara digital!

Estimado usuario de Windows Live Mail:

Le agradecemos que sea una de las primeras personas en probar la versión beta de Mail. Esperamos que le esté gustando y que disfrute con las nuevas funciones. Nos dedicamos constantemente a mejorar el servicio, por lo que sus sugerencias nos resultarían de gran utilidad.

Le agradeceremos que dedique unos instantes a responder a la encuesta adjunta. Utilizaremos sus respuestas para centrarnos en los aspectos realmente importantes. Y para fomentar la participación, toda persona que complete correctamente la encuesta entrará en un sorteo en el que podrá ganar* una de las tres cámaras digitales último modelo. Responder al cuestionario no le llevará más de 8 minutos. Debe ser mayor de 18 años para poder participar.

Haga clic aquí para obtener acceso a la encuesta. Si el vínculo no funciona, copie y pegue la siguiente dirección URL en su explorador.

http://websurvey.opinionbar.com/go.asp?s=P06728_SP_w2_g1&u=mforerol@hotmail.com

Le agradecemos de antemano su colaboración. ¡Y preste atención a las nuevas funciones de la versión beta, basadas en SUS comentarios!

Atentamente,
El equipo Mail Beta

Las respuestas que envíe a la encuesta no se utilizarán para ponerse en contacto con usted para promocionar productos o servicios. Toda información que se recopile con esta encuesta será tratada de forma confidencial. Todos los análisis y los informes se efectuarán únicamente para el grupo encuestado en su conjunto. No se crearán informes sobre un cliente específico y los resultados se emplearán exclusivamente con fines de investigación de mercado.

--------------------------------------------------------------------------------

* No se requiere compra. Dirigido únicamente a participantes de los 50 estados de Estados Unidos y el Distrito de Columbia, China, Japón, Brasil, Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido, que reciban una primera invitación para responder a una encuesta sobre la versión beta de Mail en Internet y participar en el sorteo. La invitación no es transferible y este programa no está abierto al público en general. El concurso finaliza el 28 de mayo de 2006. Consulte las reglas del sorteo para obtener información detallada.

MSN le envía este mensaje por ser cliente preferente de Microsoft. Valoramos la relación que tenemos con usted. No obstante, si prefiere dejar de recibir "ofertas especiales" en el futuro o mensajes sobre estudios de MSN, use el vínculo siguiente:

http://privacy.msn.es/choice/default.asp

En cuanto recibamos su petición, emprenderemos las acciones necesarias para que no se le envíen más "ofertas especiales" ni mensajes sobre estudios de MSN en el futuro. Tenga en cuenta que el hecho de no recibir más "ofertas especiales" ni mensajes sobre estudios de MSN no afectará a los boletines a los que esté suscrito ni limitará el envío de comunicaciones importantes para el cliente sobre sus productos de Microsoft. Si tiene alguna pregunta sobre las políticas de confidencialidad de MSN, lea nuestra declaración de privacidad en:

http://privacy2.msn.com/es-es

Microsoft Corporation
One Microsoft Way
Redmond , WA 98052
Estados Unidos

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
abril 4, 2006, 11:25

listo estoy empezando a verificar todo.. como ven la IDEA de crear un nuevo tema.. referente a eso ??? o segimos ACA ???.. es que aca ya esta muy extenso todo y si creamos otro pues organizamos toda la info que me mando chicaracing ???.. espero comentarios!!

Kyo3297
abril 4, 2006, 12:23
Que bien [·WiFi-Network·] |Nc| ChicaRacing los felicito a los dos bueno y no crees [·WiFi-Network·] que pódria llevar stick este tema bueno solo es una sugerencia y con lo de crear otro tema mmm no lo creo pero si seria mejor tener otro nuevo tema pero no se algun link que lo redireccione o ponerlo al principio pero si seria mejor otro tema...

ChicaRacing
abril 4, 2006, 12:28
Voto por crear un nuevo tema pero dejando cerradito este :P

Forest no metas el dedito donde diga remitente desconocido! niño malo... eso no se abre xD :P

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
abril 4, 2006, 12:46
Que bien [·WiFi-Network·] |Nc| ChicaRacing los felicito a los dos bueno y no crees [·WiFi-Network·] que pódria llevar stick este tema bueno solo es una sugerencia y con lo de crear otro tema mmm no lo creo pero si seria mejor tener otro nuevo tema pero no se algun link que lo redireccione o ponerlo al principio pero si seria mejor otro tema...

al momento de crear otro.. tema.. se tomaran los datos recopilados de este y este se cierra.. aunque me gustaria que fuera CHICARACING quien lo creara.. por que a mi parecer a ella se le deben de dar los creditos!! y los K+ :D:D:D por excelente colaboradora!!!.. asi que si lo haces RACING yo me encargo de cerrar este y darle sus creditos al tema que tu crees!

Kyo3297
abril 4, 2006, 12:47
Voto por crear un nuevo tema pero dejando cerradito este :P

Forest no metas el dedito donde diga remitente desconocido! niño malo... eso no se abre xD :P

']al momento de crear otro.. tema.. se tomaran los datos recopilados de este y este se cierra.. aunque me gustaria que fuera CHICARACING quien lo creara.. por que a mi parecer a ella se le deben de dar los creditos!! y los K+ :D:D:D por excelente colaboradora!!!.. asi que si lo haces RACING yo me encargo de cerrar este y darle sus creditos al tema que tu crees!

pues abrir uno nuevo pues seria bien para no hacer tantas vueltas pero en este tema hay buena info... :muerto: y que sepa solo habian dicho que en el nuevo se colocarian solo link o info interesante si estoy mal corrijanme, y cerrando este se perderia lo que hay ya aca... y creo que esto no seria justo ya que todos los que vamos en el tema hemos aportado algo :muerto: pero la verdad no se que opininan ustedes... y aparte con los nuevos tambia aunque no se den una lectura a las cuarenta y algo de pag. que van :muerto: no estoy en contra pero si no me gustaria que la info se pierda...

Pd. SIGUE TRABAJANDO HACI |Nc| ChicaRacing muy buen trabajo y exelentes ideas y si los demas tambien te felicitan con BESITOS :( tonces yo tambien... flores y besitos como dicen :P

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
abril 4, 2006, 12:50
humm.. haber kyo tal parece que no has entendido chicaracing.. ya se encargo de recopilar la informacion mas importante de este tema.. entonces por que no crear uno nuevo con toda esa info.. y cerrar este.. para organizarlo todo de una!!

Kyo3297
abril 4, 2006, 12:56
']humm.. haber kyo tal parece que no has entendido chicaracing.. ya se encargo de recopilar la informacion mas importante de este tema.. entonces por que no crear uno nuevo con toda esa info.. y cerrar este.. para organizarlo todo de una!!

mmm pues bueno si es haci pues esta bien lo apoyo tambien, por otro lado con lo de la info mas importante pues esta bien pero considero que toda la info que hay por aca es importante... :muerto: pero bueno esta bien que haci sea... y seria bueno tambien esperar otro poquito haber ideas de los demas compañeros laneros... solo son sugerencias... no lo tomen a mal...

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
abril 4, 2006, 01:00
lo que pasa es que te aseguro que muchos usuarios no leeran 52 paginas.. mejor abrir un tema y recopilar todo en el primero.. y empezar ya con todo lo que ya se tiene!

ManDy
abril 4, 2006, 01:02
Igual, si se recopilo toda la info no hay nada que perder...a mi me suena una guia y hasta un tutorial... que quede en el primer post como dice WiFi

']lo que pasa es que te aseguro que muchos usuarios no leeran 52 paginas.. mejor abrir un tema y recopilar todo en el primero.. y empezar ya con todo lo que ya se tiene!

tuxnet
abril 4, 2006, 04:09
Bueno me llegaron 5 invitaciones de Windows Live Mail, y tengo 21 de Live Messenger, quien quiera me comenta sin mente ;)

JhonW
abril 4, 2006, 04:28
Bueno me llegaron 5 invitaciones de Windows Live Mail, y tengo 21 de Live Messenger, quien quiera me comenta sin mente ;)

Hey viejo Tux le encargo una de windows Live Mail, mi correo es jwolaya@hotmail.com llevo en espera casi 2 meses y nada se te agradece.

Thanks

tuxnet
abril 4, 2006, 04:36
Hey viejo Tux le encargo una de windows Live Mail, mi correo es jwolaya@hotmail.com llevo en espera casi 2 meses y nada se te agradece.

Thanks

Listo jhonjhon! Enviada!:)
Quedan 4 ;)

ManDy
abril 4, 2006, 04:39
Tux...
creo que hay una lista de espera para live mail ... ya averiguo, pero estan pendientes Andrespeed, |Nc|7ΣνΣП... mandaselas por mp please...

|Nc| ChicaRacing no esta ella era la que tenia la lista... pero eso es lo que se... por ahi atras, no muy lejos, estan las solicitudes..

Ojala se siga el orden en el que venian.... gracias

Andrespeed
abril 4, 2006, 04:41
tux por favorcito.... YO YO YOOOOOOOOOOO Live Mail: andrespeed@hotmail.com

Gracias anticipadas, y proximo karmazo!!!

Kyo3297
abril 4, 2006, 05:22
']lo que pasa es que te aseguro que muchos usuarios no leeran 52 paginas.. mejor abrir un tema y recopilar todo en el primero.. y empezar ya con todo lo que ya se tiene!

Pues bueno exelente, que todo quede en el primer post y haber que mas se le puede hacer pues tonces yo tambien apoyo...

saludos...

GuMaN
abril 4, 2006, 05:46
tengo un trouble:
el msn explorer no me abre al msgr8 y tampoko al live mail!!\
alguien sabe por k???
si supuestamente son de micosoft por k no funcan???
el msn es el ultimo creo k el 9!

tuxnet
abril 4, 2006, 05:52
tux por favorcito.... YO YO YOOOOOOOOOOO Live Mail: andrespeed@hotmail.com

Gracias anticipadas, y proximo karmazo!!!

Sale invitación!
Listo Andrés, mágicamente me meti de nuevo y me dieron mas, ahora me quedan 7 jeje.
Pongan los mails y listo! :)

Andrespeed
abril 4, 2006, 05:57
Sale invitación!
Listo Andrés, mágicamente me meti de nuevo y me dieron mas, ahora me quedan 7 jeje.
Pongan los mails y listo! :)

Uy tocayo le debo el karma por que hace poquito le di, pero gracias, gracias, GRACIAS!!!!

PREGUNTA: donde se ve la capacidad del correo? Es de 2 GB? o sigo con los 250 MB que tenia antes?

tuxnet
abril 4, 2006, 05:58
nahhh deje asi! :P

|Nc|Nickg
abril 4, 2006, 06:14
me puede enviar una nick628 @ hotmail.com? (mail)

tuxnet
abril 4, 2006, 06:18
me puede enviar una nick628 @ hotmail.com? (mail)

NO:rolleyes:

hahaha claro que si!!!
Enviada :)
Quedan 7!

Kyo3297
abril 4, 2006, 06:30
NO:rolleyes:

hahaha claro que si!!!
Enviada :)
Quedan 7!

exelente compañero... + Karmas

Power Computer
abril 4, 2006, 06:37
A mí también tuxnet please! :P

daniel2006xbox2@gmail.com

tuxnet
abril 4, 2006, 06:40
A mí también tuxnet please! :P

daniel2006xbox2@gmail.com

Nota mental: Solo pueden ser a cuentas hotmail.

Power Computer
abril 4, 2006, 06:43
Nota mental: Solo pueden ser a cuentas hotmail.
Ok, que lástima :(

Un Saludo

ChicaRacing
abril 4, 2006, 06:46
bueno nenes me reporto! entonces abro el otro post.......... ahi voy pero wifi cierra este xD no sea que luego se nos pierda la gente :P uhmm he pensado en este nombre:

"PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE MSN 8 Y WINDOWS LIVE MAIL" espero que les guste y si no el mod lo cambia :P besos!

|Nc| CrYsTaL
abril 4, 2006, 06:51
Andru!!

natyoce@hotmail.com

te quiero! thnx!

Power Computer
abril 4, 2006, 06:59
bueno nenes me reporto! entonces abro el otro post.......... ahi voy pero wifi cierra este xD no sea que luego se nos pierda la gente :P uhmm he pensado en este nombre:

"PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE MSN 8 Y WINDOWS LIVE MAIL" espero que les guste y si no el mod lo cambia :P besos!
Me parece buena idea :D

tuxnet
abril 4, 2006, 07:04
Andru!!

natyoce@hotmail.com

te quiero! thnx!

Listo Nati...y yo también http://www.gamersco.com/images/smiles/icon_redface.gif

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
abril 4, 2006, 07:09

yep cuando este... el otro.. cierro este y les dejo el link del otro ;);) salu2!! :D:D

tux.. felicidades mejo.. ah dejado ud a 7 usuarios felices :P:P:P jejejej

tuxnet
abril 4, 2006, 07:11
No hay problema, las invitaciones son para usarlas y que mejor que ponerlas aquí ;)

ChicaRacing
abril 4, 2006, 07:13
wifi donde andas? mi karmita y cierra ya este xD jajajaja :P

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
abril 4, 2006, 07:24
listo chicaracing.. ya esta..

este tema cambio de giro --- > CLICK (http://www.laneros.com/showthread.php?p=925851#post925851)

Razon : Mas organizado todo!!...