Versión Completa : Existe un Adaptador para Esto?
(Diego)
enero 13, 2006, 09:48
Hola, lo que sucede es que quiero saber si hay forma de conectar una Memoria USB a un pc que no tenga puerto USB? O si existe algun adaptador que vaya de USB a PS/2 por ejemplo.
Alguien q' me colabore con la dudilla.
NSlaver
enero 13, 2006, 10:04
Pues yo he visto los adaptadores usb-ps2 que trae (traían) los productos msfot, pero ni idea si funcione para lo que voz necesitas. . . . . Por las mismas características de un ps2 y un usb, la otra es poner una tarjeta pci (ni idea si habrá una isa(un spot algo viejo pa los que no sepan)) para soluciuonar esto en el pc.
|ARG| Lilu
enero 14, 2006, 11:33
Si vienen unos adaptadores que van a ps2 y tambien hay unos que van a paralelo.
Pero creo que la mejor opcion es comprarte una plaqueta pci que vienen con 2 puertos usb, ademas asegurate que el usb sea 2.0, porque sino es probable que igual no funcione
(Diego)
enero 14, 2006, 11:38
Gracias por las recomendaciones, pero igual lo de la plaqueta PCI ya lo había escuchado, y necesita el adaptador ya que es para un pc de la oficina de mi Papá y como vienen sellados no se le puede instalar hardware de más.
Si alguien sabe donde vendan este adaptador o si funciona les agradecería.
monoxid
enero 15, 2006, 05:57
Existe un cable usb a paralelo, el problema es que la velocidad de transferencia de datos queda limitada al paralelo por ende lo que quiera que haga será muyyyy leeenntooo. EL cable oscila entre los 40 y 60k.
(Diego)
enero 15, 2006, 11:45
Existe un cable usb a paralelo, el problema es que la velocidad de transferencia de datos queda limitada al paralelo por ende lo que quiera que haga será muyyyy leeenntooo. EL cable oscila entre los 40 y 60k.
Oye y no sabes donde se pueda conseguir?
[VCR]Carlos_ggf
enero 15, 2006, 11:54
Oye con mis mas profundos respetos, el solo pensar que por un puerto Ps/2 se puedan transferir datos me parece una idea descabellada y absurda, existe un conector de USB a PS/2 pero es solo para conectar dispositivos como teclado y mouse que son dispositivos de entrada, estos puertos no transfieran data asi que no harias anada conectandolos alli asi que ni los busques, por otro lado comprar una tarjeta PCI es la opcion mas economica y logica y si me dices que pierden la garantia pues hermano dejeme decirle que esas computadoras que usted descibe debe sen Viejisimas para no tener puertos USB por lo que ya la habran perdido hace como 5 años si no es mas, tenia una Campaq Pentium I hace como 5 años y traía USB, asi que no se preocupe y abrala y coloque esos tan necesarios USB.
monoxid
enero 15, 2006, 12:40
Oye y no sabes donde se pueda conseguir?
Para no ir tan lejos:
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-3317094-convertidor-conector-usb-a-paralelo-para-impresora-_JM
Suerte.
destrip
enero 15, 2006, 04:36
Para no ir tan lejos:
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-3317094-convertidor-conector-usb-a-paralelo-para-impresora-_JM
Suerte.
pero lo que el quiere es de paralelo a usb, no un adaptador de usb a paralelo :alien:
http://remite.com.co/Local_Virtual/Alta%20Prioridad/Listos/DCUSP18IW%20CABLE%20USB%20A%20IMPRESORA%20IEEE%201 284%201.8M/Condos.JPG
esto no sirve para nada.
wiltafur
enero 29, 2006, 08:47
Se les olvidaba el Sistema operativo, es un computador muy viejo, ojala tenga por lo menos Win98SE porque sino no funciona... mejor regalele un portatil a su viejo, amigo..
Flako
enero 29, 2006, 10:20
le va tocar seguir usando diskettes jeje :D
Además el no dijo que el compu siguiera en garantia, que no se puede abrir por ser de la empresa que es otra cosa ;)
[CP] Chechito LAN.CO
enero 30, 2006, 07:52
un computador sin puertos USB!!!
estamos remontandonos a un equipo del año 98 o menos
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.