Versión Completa : Extraño problema con disco duro
Mariohades
enero 14, 2006, 06:12
hola amigos de laneros, tengo un problema, hace poco compre un disko de 160 Gb Maxtor ata 133, pero a veces cuando el sistema bootea se queda pegado intentando detectar el disco, pero nada.
despues lo reinicio varias veces y ahi si lo reconoce, sera que el disco tendra problemas, por favor ayudenme por que esta en garantia , y esto no me gusta nada...
®-Diegoي
enero 14, 2006, 10:16
A mi me paso exactamente lo mismo y no pude hallar el problema por mi mismo. Así que lo lleve a garantía y tampoco. Entonces hicieron la fácil: me lo cambiaron.
Te recomiendo que hagas lo mismo. A no ser que otro LANero tenga respuesta (cosa que me hubiera servido antes jejeje).
elpayasopogo
enero 15, 2006, 10:57
¡Cámbialo! jejejeje
Mariohades
enero 16, 2006, 08:00
hola de nuevo. baje todo, lo limpie y cambie el cable de datos y parece que era eso, otra cosa despues de un rato de trabajar las temperaturas del disco me marcan con el everest mas de 40º esto es normal
jula
enero 19, 2006, 09:07
como se hace para ver la temperatura de los discos en el everest?
jula
enero 19, 2006, 09:11
ya lo vi, que pena, gracias
Yeison
enero 19, 2006, 09:41
hola amigos de laneros, tengo un problema, hace poco compre un disko de 160 Gb Maxtor ata 133, pero a veces cuando el sistema bootea se queda pegado intentando detectar el disco, pero nada.
despues lo reinicio varias veces y ahi si lo reconoce, sera que el disco tendra problemas, por favor ayudenme por que esta en garantia , y esto no me gusta nada...
Yo tambien tengo ese mismo disco...y eso pasa cuando en el mismo cable que esta conectado el disco desde la fuente poder, esta algo conectado como un disipador de calor..
chingolin
enero 19, 2006, 10:42
como se hace para ver la temperatura de los discos en el everest?
Ordenador y ahí seleccionás Sensor, esto es con el Ultimate Edition activado, creo que en el trial es una de las tantas opciones que oculta.
Mariohades
enero 21, 2006, 02:11
hola a todos , ya resolvi el problema, solo cambie el cable de datos y listo je je je
Kadder
enero 21, 2006, 03:46
eso era todo?
ahora que te marca?
no se queda en espera
Mariohades
enero 21, 2006, 08:10
wueno lo que pasaba era lo siguiente , cuando abri la pc me di cuenta que tenia mucho polvo y en el cable de datos solo tenia ese disco, para limpiarlo lo desarme y despues conecte el disco en el otro enchufe del cable. y ahi comenzo a fregar, en fin tal vez el sucio sulfato los contactos del cable, trate con limpiador elektroniko pero nada.
hise lo mas simple me consegui otro cable y ya.
nota : Esta es una experiencia pa que aprendan de que se debe limpiar de ves cuando la torre para evitar problemas..
hasta luego
destrip
enero 21, 2006, 09:22
wueno lo que pasaba era lo siguiente , cuando abri la pc me di cuenta que tenia mucho polvo y en el cable de datos solo tenia ese disco, para limpiarlo lo desarme y despues conecte el disco en el otro enchufe del cable. y ahi comenzo a fregar, en fin tal vez el sucio sulfato los contactos del cable, trate con limpiador elektroniko pero nada.
hise lo mas simple me consegui otro cable y ya.
nota : Esta es una experiencia pa que aprendan de que se debe limpiar de ves cuando la torre para evitar problemas..
hasta luego
pero entonces alli la solucion no fue limpiar el cable si no sustituirle por otro, alomejor el antiguo cable tenia alguna falla en sus pistas o cables.
Frank68
enero 22, 2006, 10:08
Hola
Generalmente los DD maxtor suelen calentarse mas de lo deseado. Algunas veces esto trae problemas en el rendimiento del equipo, se pone mas lento sobre todo cuando esta soqueado en un juego de alto desempeño.
Por eso en lo personal prefiero los Seagate Barracuda (OJO Barracuda, no el encauchetado de negro que es lo mas malo que ha sacado Seagate!!!). Estos trabajan mas frescos y nunca he tenido problemas con ellos. Hemos tenido 4 de esos desde PATA a SATA y jamas nos han molestado.
Y eso que mencionan de los cables de datos, es mucho mas delicado en los DD SATA. aqui solo con tropezar el cable en el momento que el DD esta leyendo puede traer problemas. Ojo con esto!
Frank:cool:
hola de nuevo. baje todo, lo limpie y cambie el cable de datos y parece que era eso, otra cosa despues de un rato de trabajar las temperaturas del disco me marcan con el everest mas de 40º esto es normal
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.