Identificarte

Versión Completa : Error Al Cerrar Windows Xp

Sponsored links
.

Lamilanista
enero 14, 2006, 07:23
cuando estaba apagando mi notebook, cuando dice guardando configuración me Saliò un letrero q decìa errór no se puede read. haga clip en aceptar para cerrar el sistema o cancelar para depurar. yo le di aceptar. cuando la prendo windows me da el informe aquì el archivo del error C:\documen~1\carla~\temp\werb498.dirco\svchost.exe .mdmp y lo mismo pero terminado en \appcompat.txt. que le paso?

Lamilanista
enero 14, 2006, 07:26
sì ocurre de nuevo le doy cancelar para depurar? es la 2da vez que ocurre. luego de que escuchando mùsica en el reproductor de windows el sistema se reinicio para evitar un daño (pantallazo azul) y en està pc sòlo escucho mùsica hago trabajos y descargo cosas del móvil. ojo no tengo conexiòn a internet.

DarkPoe
enero 14, 2006, 07:42
Nó Éntíéndó ló qué dícés cón tódás ésás tíldés mál púéstás...

Pregunta... descargas cosas del movil (pasas del movil al computador)? o bajas de internet? (porque dices que no tienes conexion a internet

Podemos descartar la existencia de un virus en un 99% ya que no tienes internet al menos de que se te haya metido por un CD o un archivo que metiste desde otro lado...

Y eso de depurar abre un programa que nunca supe para que servia ni como se movia eso...

Lamilanista
enero 14, 2006, 09:08
sì le he metido cosas con el pendrive. pero tengo el norton y no me detecta nada. los archivos del error sony appcompat.txt y svchost.exe.mdmp, ambos ubicados en C documentos de usuario, temp, carpeta werb492.dirco

GuMaN
enero 15, 2006, 04:12
es la instalacion o el instalador se danyo , por ende fallas de ese tipo!
algunas veces tambien es incimpatibilidad de drivers o programas en cuestion!
k hacer:

entrar en modo de fallo y probar los programas k corrren bien ahi-
hacer una copia de tu registro o sistema y empezar a desinstalar programas desde los ultimos para el 1ero , solo para ver cual es k molestaba-
usar el disco de xp para reparar la instalacion presente e el pc-
si con naa de eso funciona toca chekar el hard ware mas reciente instalado!
y por ultimo el ya temido format c!!!

Lamilanista
enero 15, 2006, 12:48
hice lo que me dijiste y el Sonic estaba dañado. lo elimine. la apague y perfecto. después al rato la prendi use el reproductor de windows y la apague y otra vez el mismo error. puede ser mùsica que copie en la biblioteca?

HOHO
enero 15, 2006, 01:03
Puede ser un problema de memoria, creo que el mensaje que salió es parecido a:

No se puede copiar de (posición de memoria) a x0000000000, la memoria no se puede "read".

Pues es porque la memoria estaba fallando, hice un mantenimiento completo a mi equipo (reinstalando y de todo) y no me ha vuelto a aparecer ese error, antes aparecía con solo iniciar la sesión.

TodoBacanisimo
enero 17, 2006, 01:24
svchost.exe.mdmp <--- esto me suena a virus, saludos!

GARUDA
enero 17, 2006, 03:49
es un virus ese archivo solo debe encontrarse en la carpeta system32 prueba usando otro antivirus

Persistente
enero 17, 2006, 10:28
svchost.exe estaria bien, pero la extensión .mdmp no se entiende porqué está ahí. Observa lo sgte. desde esta página:
http://www.answersthatwork.com/Tasklist_pages/tasklist_s.htm
Respecto de svchost.exe ( dejo claro que no sé mucho inglés ), dice que algunos virus son creados con nombres similares a archivos verdaderos para pasar desapercibidos. Luego indica la importancia de tener un buen antivirus actualizado y como recomendación seguir la ruta del archivo ejecutable a :
C:\WinNT\System32\Svchost.exe or C:\Windows\System32\Svchost.exe
Si no se encuentra en esa ubicación se trataría de un virus.

Lamilanista
enero 19, 2006, 11:20
tienen razòn està en la carpeta temp y por eso no lo detecta. que antivirus me recomiendan? yo una vez instale el panda y perdì el windows. según el técnico sòlo debo meterle software original. mi windows xp venìa con el notebook y es original. me da miedo volver a dañarlo. que antivirus instaló? desistalo 1ero el norton?

Lamilanista
enero 19, 2006, 12:10
ejecutando el hp system dìagnostics me dice las aplicaciones en ejecución y sale 2 veces el svchost.exe las 2 en windows/system32 pero uno con S mayúscula y otro con minúscula. osea System y system

Lamilanista
enero 19, 2006, 12:19
y en buscar consigo otro svchost.exe-3530f672.pf tipo de archivo pf modificado el 13/01/06

Persistente
enero 19, 2006, 09:39
¿ Tu Norton es original?, ¿ Estás satisfecho con sus resultados?. Luego si tomas la desición de desinstalarlo, es mejor que previamente descarges el otro programa antivirus que quieras dejar o probar . Te recomiendo descargar el Nod32 desde aquí :
http://www.nod32.videosoft.net.uy/
Recién que tengas descargado el Nod32 u otro desinstala o desactiva el Norton desde inicio -ejecutar-"msconfig"-Inicio.
Sabes , el Nod32, es buenísimo programa ,consume muy poca memoria y además si lees lo Sgte. verás que tiene otras virtudes que te pueden servir :
http://www.laneros.com/showthread.php?t=46492

Ve los archivos adjuntos que dejó Acyclovir.

UAC-BUDA
enero 19, 2006, 09:46
Unas pequenas aclaraciones:

.pf es el archivo de prefetching ubicado en %root%\windows\prefetch.

2. Revise lo que se esta ejecutando al arranque con inicio ejecutar msnconfig pestana inicio... ahi deseleccione absolutamente todo y pruebe a ver si le funciona. Si todo funciona active 1 por 1 hasta que salga error y ahi descubrira cual es el problema.

3. Posiblemente antes del segundo entre a prueba de fallos (f8 antes del pantallaso de windows y escoger modo seguro) y borrar todo lo que haya adentro de %root%\Windows\Temp y dentro de %root%\Windows\Prefetch.

Lamilanista
enero 19, 2006, 10:19
[QUOTE=Persistente]¿ Tu Norton es original?, ¿ Estás satisfecho con sus resultados?. Luego si tomas la desición de desinstalarlo, es mejor que previamente descarges el otro programa antivirus que quieras dejar o probar . Te recomiendo descargar el Nod32 desde aquí :
http://www.nod32.videosoft.net.uy// y eso de sì estoy satisfecha pues la pc no tiene ni un mes. por eso me extraña el error. seguro esos no dañan el win xp?

Lamilanista
enero 19, 2006, 10:23
[QUOTE=UAC-BUDA]Unas pequenas aclaraciones:

Borrar esas carpetas no me desestabiliza el windows, no causa daños?

UAC-BUDA
enero 20, 2006, 08:50
Unas pequenas aclaraciones:

Borrar esas carpetas no me desestabiliza el windows, no causa daños?

No.. de hecho microsoft recomienda extraoficialmente borrarlas cada 2 o 3 semanas.. PD: no es borrar la carpeta sino lo de adentro.

Lamilanista
enero 20, 2006, 10:44
Puede ser un problema de memoria, creo que el mensaje que salió es parecido a:

Pues es porque la memoria estaba fallando, hice un mantenimiento a mi equipo y no me ha vuelto a aparecer ese error, antes aparecía con solo iniciar la sesión.
exacto. cuando cierro sesión d vez en cuando me dice. la memoria hace referencia al error "0000070" no se puede read! tal cual!

Lamilanista
enero 24, 2006, 01:50
como que ya me libre del error! fíjense: me metì en administrador de recursos y en sistema y luego desactive en algunos casos y en otros puse en manual algunas funciones que no usaba y estaban en automático y que eran controladas por svchost.exe como actualización automática de windows, envìo de informe de errores, etc y ya no a aparecido màs el error

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
enero 24, 2006, 01:56
como que ya me libre del error! fíjense: me metì en administrador de recursos y en sistema y luego desactive en algunos casos y en otros puse en manual algunas funciones que no usaba y estaban en automático y que eran controladas por svchost.exe como actualización automática de windows, envìo de informe de errores, etc y ya no a aparecido màs el error

bueno entonces si el problema esta solucionado cerramos el tema!!.. :D

si requieres que se reabra mandame un MP solicitandolo.. salu2!!!