Versión Completa : Samsung E317
nelsin
enero 15, 2006, 09:05
Tengo el samsung e317 y busco en paginas y dice que graba videos y busco en todas las funciones la opcion de grabar y no la veo es verdad que graba video si o no???
y que tipo de formato de sonido soporta este celular por favor?
HACK_SMART
febrero 20, 2006, 10:59
Hola que tal me estan vendiendo un samsung e317 perono se cuanta memoria trae ese aparatito , si alguien me hace el favor de decirme cuanta memoria tiene ???
he buscado en la red pero no especifican ..
grupo.spar
febrero 25, 2006, 07:37
Estoy desperdiciando mi Super Samsung SHG - E317, no encienmtro como grabar video.
Me duele la cabeza ... :confused::confused::confused:
Por favor, ayudaaaa, 300-5601309 Rafael. grupo.spar@yahoo.com
Tengo el samsung e317 y busco en paginas y dice que graba videos y busco en todas las funciones la opcion de grabar y no la veo es verdad que graba video si o no???
y que tipo de formato de sonido soporta este celular por favor?
manumalvinas
abril 19, 2006, 06:07
Hola a todos. Soy total y absolutamente nuevo en esto. He adquirido un celular Samsung y en un negocio he comprado el cable modem, junto con el programa Samsung PC Studio II. Cuando conecto el cable para comunicar mi celu a la PC, me aparece un dispositivo que se llama USB-UART Controller cuyo driver no se encuentra en el disco. Conclusión: No puedo conectar el celu a la CPU.Alguien me haría el favor de indicarme como haerlo y como compartir imágenes y sonidos con la PC ?
Desde ya inmensamente agradecido, y aunque parezca muy burda mi pregunta, no sé como resolverla.
Saludos al foro.
manumalvinas@arnet.com.ar
diego_elpuro
junio 24, 2006, 08:09
Hola!!! me gustaria saber si hay forma de flashear este cel o alguna manera de cambiar el sotware, la parecer hay poco sobre este cel... bueno espero la respuesta de alguno =)
night_wolf_666
agosto 12, 2006, 10:31
una consultita.. tengo un e317 y tengo problemas lo tengo en argetnina me toma el chip de personal, pero el de cti me dice q tiene servicio limitado? busque en los manuales y nda .. trate de actualizar la red y me dice q no reconoce la red de cti, fuia a la prestadora, a samsung y me dijeron q no tienene omologado el modelo, o sea q no tienen info para darme soporte alguien tiene idea de como puedo solucionar este problema desde ya muchas gracias
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.