Identificarte

Versión Completa : Nunca voy a poder...!

Sponsored links
.

|ARG|Ma.Marta
enero 12, 2006, 08:04
Siempre que quiero opinar o entrar en un foro mi PC me pone "acceso denegado".Me gustaría que alguien me diga si,simplemente no puedo por no ser más importante en la comunidad o porque ésta,no está funcionando bien.
Mucho menos aún podría insertar una imagen !!!Gracias,espero una ayuda...!:(

zoo
enero 12, 2006, 08:16
Siempre que quiero opinar o entrar en un foro mi PC me pone "acceso denegado".Me gustaría que alguien me diga si,simplemente no puedo por no ser más importante en la comunidad o porque ésta,no está funcionando bien.
Podría ser su navegador. Mi sugerencia sería, en ese caso, borrar todas las cookies y los temps de internet, cerrar el navegador y luego abrirlo y regresar a LANeros.com. Identifíquese con su cuenta y pruebe.

También puede ser, lo que ud. supone de no tener privilegios necesarios para publicar un tema o post en un foro determinado. Por ej. en el foro Guías de LANeros.com solo los moderadores y rangos superiores pueden crear temas, los demás usuarios solo tienen derecho de solo-lectura.

Saludos

JuliänD
enero 12, 2006, 08:16
Ve a tu control panel > Opciones y cambia el tipo de editor a Editor Sencillo.

Saludos.

|ARG|Ma.Marta
enero 14, 2006, 09:14
Lo voy a intentar y les cuento el resultado amigos.:-p
Es que mi compu es un poco viejita y está algo recargada de archivos.
Gracias por su interés,ojalá alguna de las opciones sirva.Allá voy,a ver que pasa.

Quiero pasarles mi cel. (05411) 15 6283 2904,además tengo internet en el cel.,sólo tienen que escribir a mec_buenosaires@yahoo.com.ar ,no olviden que tengo unas 2 hs. más que ustedes,por ej. ahora acá son las 23.10hs.(11.10 pm)
GRAAACIAAASSSSSSSSSSSSSSSS ! =)

cfranco-p
enero 15, 2006, 02:23
Tema Dividido, problema solucionado... por ende cierro el foro.

C.F.