Versión Completa : necesito ayuda
diealeczpz
enero 15, 2006, 05:58
necesito ayuda, siempre que inico el windows me aparece este mensaje, solo si le doy aceptar, funciona bien, pero si lo cierro se me desparacen todos los icoonos del escritorio y la barra de tareas, ¿como puedo hacer para que no me aparesca ese mensaje?
GRACIAS
JuliänD
enero 15, 2006, 06:08
Cual es el mensaje que te aparece?
diealeczpz
enero 15, 2006, 06:10
esa es la ventana que aparece
HOHO
enero 15, 2006, 06:20
Ese mensaje aparece cuando un .exe tiene un contenido no válido, si tiene w98 y crea un .exe con cualquier contenido, aparece ese mensaje cuando se ejecuta...
Simplemente elimine el registro de los procesos que deben ejecutarse cuando windows se inicia, desde inicio->ejecutar->msconfig.
elpayasopogo
enero 15, 2006, 10:46
Uf... eso es ocasionado por una aplicación mal instalada o la desinstalación errónea de algún programa... corre algún limpiador de registro como EasyCleaner o CCleaner, ambos los encuentras en Softonic ( http://es.softonic.com )
HOHO
enero 16, 2006, 05:18
Uf... eso es ocasionado por una aplicación mal instalada o la desinstalación errónea de algún programa... corre algún limpiador de registro como EasyCleaner o CCleaner, ambos los encuentras en Softonic ( http://es.softonic.com )
¿Pero qué gana con limpiar el registro?
Ese mensaje aparece cuando el contenido de un .exe está dañado e intenta ejecutarse, no tiene nada que ver con el registro...
Lo digo por experiencia :rolleyes:
GuMaN
enero 17, 2006, 06:39
si ya desinstalste un soft y te kedo algo de el , tendras k limpiar bien incluyendo el registro!
algunas veces al desinstalar no todo "se va" y suelen causar esas fallas!
si lo k se te danyo es el programa , tendras k borrarlo a fuerza , pero no es recomendable dejarlo asi no mas , ya k la mayoria de los programas k sirven para desinstalar por fuerza dejan los rezagos en el registro, entonces ahi tambien te tocara limpiar!
lo k dice hoho es solo parte de lo k yo hago para eliminar esos errores y no esta demas,
desactivas restaurar sistema para esl proceso y buscas al residuo, limpias el registro lo eliminas activas restaurar sistema y reinicias! lo mismo hago para todos los virus spias y demas plastas k se suceden en windows!
ZeN<Max>
enero 17, 2006, 06:46
110% de acuerdo con HOHO, la opcion mas sencilla y viable es entrar al msconfig y deshabilitar la opcion que pide ejecutar dicho archivo.
Zuertex
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.