Versión Completa : problema con grabar un vcd
kalot
enero 15, 2006, 09:49
amigos me he bajado una novela de 20 capitulos los tengo grabado en mi escritorio y los quiero grabar como vcd con nero yo uso nero 5.5 pero cuando yo pongo añadir y busco en escritorio no encuentra las peliculas porque sera eso sera nero y alguien me recomienda un programa para grabar vcd pero pequeñito
saludos,
GuMaN
enero 16, 2006, 04:33
nero 6 es mejor k el 5 ,otra cosa tus novelas son avi o mpg? si son avi mejor conviertelas a mpg y asi nero no te pone problema alguno!
si no las encuentra dales arratrar hasta el mismo nero y asunto arreglado por ahi!
kalot
enero 16, 2006, 10:28
los videos son wmv y no se porque no los encuentra nero
Oesoto
enero 16, 2006, 10:34
Creo que Nero no tiene soporte para video WMV (Windows Media Video) en cuando a creación de VCDs se refiere. Tendrá que buscar la forma de convertir esos videos a MPG. Si encuentra como hacerlo me avisa que también me interesa ;)
GuMaN
enero 16, 2006, 10:57
nero 5.5 no tiene soporte para wmv, pero existe el pack de codecs especializaos para nero donde estan incluidos wmv ogm mkv entre otros!!
ahora metodo facil tmpg y convertir a mpg normal partiendo de ahi nero(cualkier version )los aceptara sin problema!
kalot
enero 16, 2006, 11:21
y con que programa puedo convertirlo y sin perder tanto calidad
Oesoto
enero 16, 2006, 11:23
y con que programa puedo convertirlo y sin perder tanto calidad
Si leyó el post de GuMaN?? ahí dice clarito TMPGEnc Plus
fast
enero 16, 2006, 12:27
Plastilina:
1. Kalot para poder crear kemar el VCD en nero, los archivos deben estar en un formato espeficico MPEG, sino estan...dema.
2. Utilizas el TMPGEnc Plus para convertir entonces tus archivos wmv a MPEG.
3. Ke donde consigues el TMPGEnc Plus???...preguntale al tio google.
4. Ke como manejas el TMPGEnc Plus???...IDEM
5. Luego de ke tienes tus archivos ya en MPEG, creas tu cd de VCD y listo.
Ojala y te sirva,
Tesuer.
TodoBacanisimo
enero 16, 2006, 11:08
Instalese el nero 7, y el k-lite codec pack...
Con el primero lo quema, eso es "VCD para Dummies" (yo lo uso), el segundo es para que el nero reconozca el video q tienes en el pc. saludos!
kalot
enero 17, 2006, 06:18
amigos yo no puedo instalar programas ustedes me pueden decir donde puedo bajar los codecs de nero 5.5
Oesoto
enero 17, 2006, 06:51
Como que no puede instalar programas??? tiene una cuenta limitada???
Si no puede instalar programas creo que tampoco puede con los codecs.
kalot
enero 17, 2006, 07:36
pero yo puedo pedirle permiso porque esta compu no es mia pero para codecs si porque mi padre tambien quiere ver la peli ayudame
kyo2004
enero 17, 2006, 08:48
pero yo puedo pedirle permiso porque esta compu no es mia pero para codecs si porque mi padre tambien quiere ver la peli ayudame
Moacho, asi no le cuesta nada pedirle a su padre la instalación de los codecs, de la misma forma le puede decir que instale el Nero 6, asi se ahorran tiempo y pueden hacer mejor el trabajo.. ah..y aprenden los 2.. :D
Kyo2004
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.