Versión Completa : Ayuda, como meter los videos escojidos de varios DVD's a uno solo?
CESDAVRAM
enero 15, 2006, 10:40
Hola compas:
E intentado hacer esto con lo que medio se, y no e podido:muerto: , ya que tengo videos musicales en varios DVD´s y solo quiero tener los mejores videos de esos DVD´s en uno solo, necesito ayuda con esto, porfa
GRACIAS....
alexander_coras
enero 15, 2006, 11:20
Saludos utiliza el nero 7 y tiene todas esas opciones, inclusive transferencia de formatos
YorkiS
enero 16, 2006, 01:59
Hola compas:
E intentado hacer esto con lo que medio se, y no e podido:muerto: , ya que tengo videos musicales en varios DVD´s y solo quiero tener los mejores videos de esos DVD´s en uno solo, necesito ayuda con esto, porfa
GRACIAS....
Tambien con ''Intervideo DVD Copy''
Salu2...
GuMaN
enero 16, 2006, 04:26
mira amigo yo lo hago asi cuando estoy muy ocupado!
dvd decrypter usando el modo ifo vas a streaming y escojes los files a descargar
con el dr divx los convierto a avi divx en el archivo mas alto de lo normal(peso en megas, casi siempre el doble)
convertidos con el tmpg convierto los avis en mpg2 dandole un tamanyo asi :
avi original 50 mb convertido a mpg2 115 mbs, para no perder calidad!
una vez convertido y todos con el tamanyo parejo abres el nero vision express 2 y le das autoria !!! ahora si tuviera tiempo usaria mas programas y no perderia el sonido ac3 k casi siempre se pierde!
nota :
dr divx te premite conservar el ac3!!!
[Dn] KiKe
enero 16, 2006, 10:19
El mejor programa para eso es el DVD LAB PRO el cual no requiere que ud modifique en ninguna forma sus dvd originales, ni cambiarlos a divx, ni a avi, ni a mpg, ni a nada, simplemente ud. arma su dvd como desee, es un poco extenso si quiere armar menus personalizados con opciones de multiple audio (soporta stereo 2.0, dolby 2.0 y 5.1 soundround y dolby dts 5.1), formato 4:3 o 16:9 o ambos, mejor dicho es un verdadero programa de creacion de dvd profesional.......lo que hacen los otros programas como el nero, el dvd decrypter, intervideo dvd copy, etc es crear a partir de videos modificados en formatos no propietarios de dvd y codificarlos, pero si ud. quiere multiples audios y multiples subtitulos, queda medio jodido.
Oesoto
enero 16, 2006, 10:37
KiKe']El mejor programa para eso es el DVD LAB PRO el cual no requiere que ud modifique en ninguna forma sus dvd originales, ni cambiarlos a divx, ni a avi, ni a mpg, ni a nada, simplemente ud. arma su dvd como desee, es un poco extenso si quiere armar menus personalizados con opciones de multiple audio (soporta stereo 2.0, dolby 2.0 y 5.1 soundround y dolby dts 5.1), formato 4:3 o 16:9 o ambos, mejor dicho es un verdadero programa de creacion de dvd profesional.......lo que hacen los otros programas como el nero, el dvd decrypter, intervideo dvd copy, etc es crear a partir de videos modificados en formatos no propietarios de dvd y codificarlos, pero si ud. quiere multiples audios y multiples subtitulos, queda medio jodido.
Veo que te gustó el programa que te recomendé :p pero no conocía esa opción de tomar varias partes de un DVD para crear uno nuevo aparte de ellas y sin tener que ripear el DVD :o. Yo estaba buscando algo parecido, voy a probar y si algo le pido ayuda ;)
GuMaN
enero 16, 2006, 10:51
el dvd lab pro es para dar la autoria y la idea de la k yo parto es la principal para usar cualkier soft, tiene k ripear para poder usar,ahora el amigo los tiene en varios dvds por separados sin ripiar con el dvd lab se puede acceder a ellos sin ripiarlos?????
ya k si no los ripea como haria el para poder insertar el siguien dvd donde tiene los restantes clips k desea juntar en uno solo, yo use el dvd lab me parecio bueno, pero eso es para archivos ripeados como cualkier otro software o no????
TodoBacanisimo
enero 16, 2006, 11:01
El Nero 7 hace todo esto...
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.