Identificarte

Versión Completa : No puedo utilizar torrents

Sponsored links
.

alexander_coras
enero 15, 2006, 11:29
Saludos les cuento que ahora limpie el sistema operativo Xp, reinstale todo y me encuentro que el utilizar los clientes torrent que siempre he utilizado no puedo descargar arriba de 3Kb/s mientras que ayer esos mismos los descargaba al limite de mi banda Ancha o sea aprosimadamente 30 veces mas rapido, yo anteriormente habia utilizado optimizaciones de windows ya que en XP service pack 2 bloquea todo, y me daba resultado, ahora nada de nada no puedo hacer andar los torrents como antes

Ya lei muchosssss tutoriales de optimizacion de windows de este foro y sigo con lo mismo.

Alguien por favor que me diga que parametros cambiar o que programas utilizo para acelerar las descargas como anteriormente las tenia (ayer mejor dicho)

Gracias a todos de antemano

!CexG!
enero 15, 2006, 11:31
Hmm raro..que provedor de servicio de internet tienes?

alexander_coras
enero 16, 2006, 12:58
Uff sustazo que me avente, solucionado con programa llamado cablenut y eso que es del 2003, solo un comentario a todos los primerizos en Windows el xp service pack 2 y sus respectivas actualizaciones porteriores bloquean todo el ancho de banda, yo tuve que desbloquearlo poco a poco con optimizaciones (cambios de parametros TCP/IP del sistema) y programas externos de mocosoft, que por cierto solo lo sigo utilizando solo por los Games (directx)

Oesoto
enero 16, 2006, 01:24
solo un comentario a todos los primerizos en Windows el xp service pack 2 y sus respectivas actualizaciones porteriores bloquean todo el ancho de banda, yo tuve que desbloquearlo poco a poco con optimizaciones (cambios de parametros TCP/IP del sistema) y programas externos de mocosoft, que por cierto solo lo sigo utilizando solo por los Games (directx)

No se puede generalizar de esa manera. Yo tengo un PC con Windows XP SP2 y no tengo el tal bloqueo del ancho de banda que usted menciona y no he tenido que utilizar ninguna utilidad externa para poder usar el ancho de banda para mis P2P en su totalidad.

alexander_coras
enero 16, 2006, 01:53
si no hablas de torrents o emule estoy de acuerdo, pero al ver tu firma ya comprendo porque dices eso

alexander_coras
enero 16, 2006, 02:02
Si se realizan puras descargas directas no existe ningun problema con Xp service pack 2 retail, si no haces eso ahi marca la diferencia la optimizacion de XP, como pasa lo mismo en el aspecto de Memoria, (Ram, virtual, paginacion, etc) Starup (inicio de sistema ya que carga hasta lo que no por defaul), Registry (si no optimizas o limpias se hace cada vez mas lenta la maquina) etc,etc,etc,etc........

En fin si alguien utiliza XP sin modificarle parametros y queda satisfecho bien por el.

GuMaN
enero 16, 2006, 04:17
raro a mi nunca me blokeo nada el sp2, y cuando en la casa de algun compadre estaba blokeado solo le da excepcion y listo asunto arreglado!
pero eso si cabe mencionar en la casa de un amigo, despues de instalarle el win la coneccion de red se puso tan lenta k las pag web demoraban una eternidad para abrir!!
y solo con el tiempo se fue corrigiendo hasta alcanzar una velocidad descente(2 meses y dias)

Oesoto
enero 16, 2006, 09:52
si no hablas de torrents o emule estoy de acuerdo, pero al ver tu firma ya comprendo porque dices eso

Estoy hablando de P2P, P2P son Torrents, Emule, Ares etc. En ningun momento me estoy refiriendo a descargas directas

Flako
enero 16, 2006, 10:39
No se puede generalizar de esa manera. Yo tengo un PC con Windows XP SP2 y no tengo el tal bloqueo del ancho de banda que usted menciona y no he tenido que utilizar ninguna utilidad externa para poder usar el ancho de banda para mis P2P en su totalidad.a mi tampoco me ha tocado instalar nada, este man tiene una version hechiza de guindo juas:P