Identificarte

Versión Completa : Problemas diversos con Mozilla Firefox

Sponsored links
.

Totoba
enero 16, 2006, 02:17
Saludos a todos, abro este foro para comentar el mal momento que esta pasando el navegador firefox en mi PC (por decirlo en una manera sutil :s ) quiero saber si les pasa lo mismo o si pueden aportar mas comentarios a mis opiniones...

1- El alto consumo de memoria "QUE BARBARO" solo teniendo unos 5 tabs abiertos (74.5MB) gracias a Dios tengo 1 GB uso la version 1.0.7 y dicen que la 1.5 es peor : http://internetweek.cmp.com/handson/174907404 - no es solo a mi si no fijense en el thread mas postedo y visto del foro de firefox en ingles es algo impresionante.

2- Su inestabilidad, en cualquier momento se vuelve un guacho abriendo paginas y cerrando tabs al mismo tiempo que CABISH (desea mandar este error a microsoft :muerto: ) y eso que solo tengo 4 extenciones de las mas basicas (no creo que sea problem de conflicto de extenciones por que tambien es universal el problema, lean el link que escribi arriba ) vaya al principio no me pasaba esto con las versiones 0.9 1.0 etc

3- Pa escuchar streaming sea audio y video es toda una aventura aveces si puede y aveces te sale EL PLUGIN DE WINDOWS MEDIA HA COMETIDO UN ERROR Y EL NAVEGADOR DEBE REINICIARSE y ahi van todas tu tabs abiertas y volver a buscar el link que tanto te costo encontrarlo (si claro primero lo buscas en history file a ver si tienes suerte)

4- Ultimamente las paginas que visito se ven un tanto desaliniadas en texto e imagenes (esto pasa en algunas paginas) desde el principio firefox a tenido este problemita pero ahora lo noto mas evidente...

5- Un año pa que arranque... (bueno este problem no lo experimento desde q compre dos modulos GEIL 5-3-3-2cl)

6- Ya me esta cayendo medio gordo y estoy buscando otra solucion :cansado: haber que tal el Opera 8.5 es bueno??? en softonic hay comentarios de que si pero deja muchas puertas traseras abiertas (backdoors) no se que me dicen ustedes?

Gracias por leer mi post y opinar

PD: He leido en varios lugares que es mejor no actualizar a la version 1.5 esperar mejor la 1.6 y leer opiniones...

alexander_coras
enero 16, 2006, 02:42
Mis puntos en contra en orden de prioridad:
1.- incompatibilidad en algunas paginas (no se ven como deben de verse)
2.- Recursos excesivos (memoriam procesador)
3.- Infinitamente muy pocos plugins (aceleradores de descargas, barras, etc,etc)
4. Inicio y salida del mismo

Recomendacion quedate con lo basico (IExplorer) o´en su caso con OPERA

GuMaN
enero 16, 2006, 04:13
bueno yo sigo con el 1.0 de ffox y me va rebien cero problemas!!!!
mi opera es el 8.0 beta k me permite descargar bitorrent y cero problemas!
lo uniko canson es un problema k no es de los exploradores web sino del mismo windows k al estar un rato en la red algunas vecs todo se congela y me toca apagarla a la mala!!!!

DarkPoe
enero 16, 2006, 07:23
recomiendo los builds de mmoy...

www.vector64.com

=Mao=
enero 16, 2006, 08:03
Bueno en cuanto a quedarse con lo basico si creo que es la peor opcion.....pero buee :)
Pues uso el Firefox 1.5 y la verdad no me da problemas para nada. Pues los problemillas que tienen tanto este como el Opera, algunas paginas no se ven como se deberian ver y el consumo de recursos es considerable, aunque me come mas el Opera que el Firefox.

|Nc| Giordanus
enero 16, 2006, 08:37
pues yo estoy ensayando K-Meleon (http://kmeleon.sourceforge.net/download.php), y me ha parecido bastante rápido y las opciones para navegar de forma anónima son atractivas y pese a basarse en el motor Gecko no chupa tanta maquina. Aqui un tutorial en español (http://www.daboweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=379&Itemid=149)

superfelimo
enero 16, 2006, 09:10
Igual yo no sé, depronto es impresión mía, pero el firefox funciona mas rapido que el Internet Explorer, a mi no me ha causado problemas, salvo algunas paginas que no se ven bien, por ejemplo la de comcel, cuando ves los equipos detallados no se puede ver la animacion 3D...

ELPUTS
enero 16, 2006, 10:45
Algunos enlaces con instrucciomes para hacer firefox mas rapido :

http://www.webmasterworld.com/forum21/8007.htm

http://devnulled.com/content/2004/12/how-to-make-firefox-faster/

Lo mejor es que funciona.

Persistente
enero 16, 2006, 03:20
No tengo problemas con Firefox 1.5. Dejo constancia que solo le he adicionado la barra antiphishing de Netcraft y FlashGot. Todo bien.

Oesoto
enero 16, 2006, 03:33
Firefox 1.5 + 6 tabs abiertas + 4 extensiones activadas = 40MB de RAM

Revise el estado de su SO porque debe ser un problema ajeno a Firefox el que le está molestando.

[Apocalipsis]
enero 16, 2006, 04:14
a mi hasta ahora me ha ido muy bien ff e mi cyber el uniko problema que l veo es a la hora de entrar a www.latinchat.com y abres la ventana para comenzar hablar deuna sale un problema y se cierra el fire fox asi que si alguien sabe como solucionarlo ...bienvenida la respuesta por ahora me toca decirle a los usuarios que si van a entrar a latinchat (que es lo que mas usan ) que entren por lenternet explorer :muerto:

[SWF] Vindikator
enero 16, 2006, 04:42
Pues igual 0 problemas, es rapido y fuera de la incopatibilidad me parece mejor que IE.

HOHO
enero 16, 2006, 04:51
Pues yo siempre he usado firefox y me ha parecido bueno...

Cuando no encuentra un plug-in lo busca y lo instala..

lo único es que a veces cuando envío un correo, muestra el mensaje "El documento no contiene datos", mientras que explorer lo envía normal, es el único problema que he tenido con ff

GARUDA
enero 16, 2006, 06:31
tambien ningun problema y lo he probrado hasta en una P1 con 32 de ram

DarkPoe
enero 16, 2006, 06:45
Si, hermano en los builds de mmoy (link mas arriba), hay builds especificos para las instrucciones de los procesadores... hay para MMX, SSE, SSE2 y de todo... es muy bueno porque es mas rapido (que de por hecho es) y hasta mas!

LMA
enero 16, 2006, 07:20
Fireefox 1.5 4 tabs 90mb... joder...

maXTer
enero 16, 2006, 07:50
A pesar de Mi Sistema, no he tenido problemas con la versión 1.5 de Firefox, tengo instaladas las siguientes extensiónes:

TalkBack 1.5
FlashGot 0.5.9.99
FasterFox 1.01
SearchPluginHacks 0.1.3

Y todo va bien eso si, no tengo algun Theme instalado, y en este momento 5 tabs abierta consume 47 Mb.

y eso de que:

Eso se debe a que no se siguen los estandares existentes, algunas webs están hechas sobre iexplorer, sobre funciones propias de iexplorer.

y tambien lo de:

Recomendacion quedate con lo basico (IExplorer)

No es una buena recomendación, sería buena sólo en el caso de que solo vistaras webs de "confianza" como Laneros, o Microsoft-Hotmail que es lo mismo y esoo que no se sabe(no lo digo por Laneros, solo Microsoft) ...bueno en fin yo si no lo recomiendo para navegar por la red.

Aunque no cae mal probar alternativas a iexplorer y Firefox... pero hasta ahora sigo con Firefox.

Eyalv
enero 16, 2006, 10:05
FireFox si tiene un problema con el manejo de memoria, cuando lo has utilizado mucho tiempo en una session sin reiniciarlo, el va tragando y tragando memoria ram, asi al final solo tengas una pestaña(tab) abierta, esa falla en programacion se llama memory leak y es uno de los problemas mas dificiles de detectar.
la solucion para esto es que cuando veas que el firefox ya te esta chupando mucha memoria, simplemente lo cierras y lo vuelves a abrir (y si tienes la extension sessionsaver mucho mejor porque vuelves a recuperar todas tus tabs abiertas)
por ejemplo en este momento yo tengo el PC que no lo he apagado hace como 11 dias, y he usado mucho el firefox y no lo he cerrado en todo ese tiempo, navegando, abriendo y cerrando tabs de forma seguida y en este instante lo tengo con solo 2 tabs abiertas y observen la memoria que esta usando: 423MB
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=31972&stc=1&d=1137466958
claro pues que en mi PC que tiene 2GB de ram no se siente, pero para solucionar este problema como lo mencione anteriormente, lo cierro y abro nuevamente, y me entro con las 2 mismas tabs usando solo 29MB

Aparte de esto, funciona muy bien, firefox rulz, y espero que este error de memoria lo corrijan pronto.

Chau

TodoBacanisimo
enero 16, 2006, 10:52
Revise el estado de su SO porque debe ser un problema ajeno a Firefox el que le está molestando

Como que problemas? Es que me suele pasar lo mismo :S

mAoS
enero 16, 2006, 10:55
haber que tal el Opera 8.5 es bueno??? en softonic hay comentarios de que si pero deja muchas puertas traseras abiertas (backdoors) no se que me dicen ustedes?

nop...es mentira.....opera es el mejor browser ke hay!!!!....ademas es super seguro, rapido y tiene todos los plugins included

Totoba
enero 17, 2006, 02:01
Muy bueno su aporte Eyalv con eso de reiniciar firefox y demas... voy a probarlo (aunque esto no debria pasar...), tambien hay q etender q el Billgates explorer consume menos recursos x q el condenao ya biene integrado en windows desde q arranca la maquina (si no me creen abran el windows explorer y en la barra de direcciones escriban google y wala) pero el memory leak de firefox es paranormal (no creo q sea mi soft o mi windows ya que hay miles de miles con este problem como explique mas arriba, en el foro de firefox en ingles) no se quisiera saber q tal les va con opera pa ve si lo pico.... aunque he visto mas extenciones para el firefox interesantes como el noscript, ieview, imagezoom y demas de este tipo q no he visto en opera...

GuMaN
enero 17, 2006, 09:29
la verdad el ffox k sigo usando 1.0 noi me molesta para nada y eso k lo dejo usando en descarga toda la noche, pero lo uniko k no me gusta es k acelerado es veloz pero no en comparacion al ie acelerado, ahora opera acelerado es veloz pero hode k las paginas se dibujen en lugar de aparecer tal vez sean los cambios k le hice , pero siendo mas lento k los otros 2 me kedo con opera!!
por cierto estoy buscando un plug de ffox k muestraun reloj y el controlador del winamp, e k se me perdio y ya ni recuerdo el nombre!

kyo2004
enero 17, 2006, 11:20
Pues yo tambien he tenido lecturas de FF 1.5 con 4 tabs consumiendome 70 MB pero eso es siempre relativo asi me este consumiendo 70MB nunca he sentido un bajon en el rendimiento de mi PC eso que lo he probado en 2 PC's diferentes, uno con 512MB y otro con 256MB + themes + cosillas varias...

daz
enero 17, 2006, 04:42
bueno la verdad yo estoy utilizando el ffox desde hace un año y nunca he tenido problemas, seguramente los problemas de memoria se han dado, pero como mi uso del ffox no es de mas de 3 horas dia entonces no percibo los problemas de memoria ahora bien eso de el problema con cargar algunas paginas mal es problema del mundo y del monopolio de internet explorer, por que algunas empresas creen que todo el mundo utiliza internet explorer y listo.
y prefiero esperar a que los de mozilla solucionen el problema (que para mi nos es GRAN problema) a cambiarme a opera (que la verdad no me gustó) o a regresar con el internet explorer que a parte de lento es el mas inseguro de todos

UAC-BUDA
enero 17, 2006, 05:32
Miren

http://img194.imageshack.us/img194/3193/clipboard014ei.th.jpg (http://img194.imageshack.us/my.php?image=clipboard014ei.jpg)

6 tabs abiertas + 21 extensiones = 56 megas de ram.

Nunca me ha dado esos problemas

KERBEROS
enero 17, 2006, 06:55
Bueno en cuanto a quedarse con lo basico si creo que es la peor opcion.....pero buee :)
Pues uso el Firefox 1.5 y la verdad no me da problemas para nada. Pues los problemillas que tienen tanto este como el Opera, algunas paginas no se ven como se deberian ver y el consumo de recursos es considerable, aunque me come mas el Opera que el Firefox.

Eso es falso. El Opera consume mucho menos recursos. En mi trabajo tengo un P3 de 400Mhz y el Firefox se muere, Opera en cambio es ligero como el aire.

xnazgul
enero 17, 2006, 07:12
No se pues yo estoy mas bien a favor del firefox tengo el 1.0.7 y me funciona de maravilla, lo de los plug ins tampoco me parece, por que https://addons.mozilla.org/extensions/?application=firefox hay muchos en mi opinion hay unos muy utiles otros divertidosy claro algunos totalmente inutiles pero hay muchos, en fin igual eso es a gustos pero a mi si me funciona muy bien
Mis puntos en contra en orden de prioridad:
2.- Recursos excesivos (memoriam procesador)
3.- Infinitamente muy pocos plugins (aceleradores de descargas, barras, etc,etc)
4. Inicio y salida del mismo

Recomendacion quedate con lo basico (IExplorer) o´en su caso con OPERA

la pinza
enero 17, 2006, 07:42
Hola, yo estaba utilizando la versión 1.0.7, actualicé al 1.5 y los temas no me funcionan, no me permite descargar extensiones ni temas nuevos, al intentarlo se abre una pestana diciendo que tengo bloqueado la descarga de programas y no tengo manera de desbloquear eso , si alguien me ayuda le estare agradecido, y no soy el unico al que le ocurre esto :(

saludos a todos y gracias

Luis(tm)
enero 17, 2006, 07:48
Yo sólo se que navegaba con el IE y mi experiencia en Inet era una sh1t...
Me pasé al Firefox y mi vida cambió :D
Con sólo eso me basta para recomendarlo.
En cuanto al consumo de RAM: Como dijo un Lanero en el foro sobre "grandes errores de las compañías de computación", mientras "Lotus se preocupaba porque el 123 corriera en máquinas de 640k de RAM, ya el Excel le iba cogiendo a ventaja en MarketShare funcionando en máquinas más potentes"...
El aumento en requerimientos es resultado de la evolución.
Que carajos 70 Mb de RAM si las máquinas recientes manejan 1Gb y más.

Pero como siempre esa es JMHO...

Cya!

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
enero 17, 2006, 07:51
Hola, yo estaba utilizando la versión 1.0.7, actualicé al 1.5 y los temas no me funcionan, no me permite descargar extensiones ni temas nuevos, al intentarlo se abre una pestana diciendo que tengo bloqueado la descarga de programas y no tengo manera de desbloquear eso , si alguien me ayuda le estare agradecido, y no soy el unico al que le ocurre esto :(

saludos a todos y gracias

si de echo la nueva version que esta en www.mozilla.com no mas no deja descargar nada.. ami me paso lo mismo eso lo instale hoy.. pero con la version 1.0.7 trabajan muy bien!!

bajala de aca

http://www.mozilla.com/firefox/all.html

UAC-BUDA
enero 17, 2006, 07:55
No es que la tengan bloqueado.. lo unico que pasa es que el no deja utilizar las extensiones y temas no compatibles. Tienen que descargar las nuevas versiones de addons.

la pinza
enero 17, 2006, 07:56
si de echo la nueva version que esta en www.mozilla.com no mas no deja descargar nada.. ami me paso lo mismo eso lo instale hoy.. pero con la version 1.0.7 trabajan muy bien!!

bajala de aca

http://www.mozilla.com/firefox/all.html

reinstale la version 107 y me ocurre lo mismo , desinstale e instale unas cuantas veces y no hay caso
no me deja bajar nada
con la 107 iba todo perfecto , ahora no me baja nada de temas ni extensiones.

[AC]=ChangO=
enero 17, 2006, 08:09
me kedo toda la vinda con el avant browser

la pinza
enero 17, 2006, 08:19
ta bien , pero alguien sabe como se soluciona esto. tengo la instalacion de software deshabilitada, no me permite instalar temas ni extensiones

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
enero 17, 2006, 08:29
ta bien , pero alguien sabe como se soluciona esto. tengo la instalacion de software deshabilitada, no me permite instalar temas ni extensiones

quita por completo el fireFox pero tienes que reiniciar luego asegurate que no exista la carpeta

c: \archivos de programa\Mozilla Firefox

y luego de reiniciar instalas la version 1.0.7 del link que te di!!

la pinza
enero 17, 2006, 08:30
voy a probar

la pinza
enero 17, 2006, 08:56
no hay caso

kyo2004
enero 17, 2006, 08:59
no hay caso

Por favor moacho no fomentemos el spam... para eso esta el boton Editar debajo del mensaje que coloco primero...

Kyo2004

la pinza
enero 17, 2006, 09:02
disculpame pero no te entendi

kyo2004
enero 17, 2006, 09:07
disculpame pero no te entendi

Se trata de lo siguiente: muchos mensajes seguidos de una misma persona se considera spam y más cuando son pocas palabras las que dejas en el post, para eso existe un link que dice "Editar" en la parte inferior derecha de su mensaje, ahi puede adicionar por si se el olvido escribir algo.

Kyo2004

la pinza
enero 17, 2006, 09:09
Se trata de lo siguiente: muchos mensajes seguidos de una misma persona se considera spam y más cuando son pocas palabras las que dejas en el post, para eso existe un link que dice "Editar" en la parte inferior derecha de su mensaje, ahi puede adicionar por si se el olvido escribir algo.

Kyo2004
Perdon no sabia , gracias por la explicación

UAC-BUDA
enero 17, 2006, 10:32
la verdad el ffox k sigo usando 1.0 noi me molesta para nada y eso k lo dejo usando en descarga toda la noche, pero lo uniko k no me gusta es k acelerado es veloz pero no en comparacion al ie acelerado, ahora opera acelerado es veloz pero hode k las paginas se dibujen en lugar de aparecer tal vez sean los cambios k le hice , pero siendo mas lento k los otros 2 me kedo con opera!!
por cierto estoy buscando un plug de ffox k muestraun reloj y el controlador del winamp, e k se me perdio y ya ni recuerdo el nombre!

Guman

Control del winamp y muchos otros reproductores FOXYTUNES (http://www.foxytunes.org/firefox/)
Reloj para el firefox STATUS BAR CLOCK (https://addons.mozilla.org/extensions/moreinfo.php?id=52&application=firefox)
o este un poco chistoso ya que no es hora exacta sino del tipo "faltan 10 para las 2" o "cuarto para las 3" Fuzzy time (https://addons.mozilla.org/extensions/moreinfo.php?id=1742&application=firefox)

alejo163
enero 18, 2006, 01:24
yo di definitivamente abandone el IXplorer... con mi ffox no he tenido problema alguno..... bueno si solo uno... al momento de llenar formularios de casi todo tipo, en una casilla ( es un ejemplo) donde toque cambiarle de idioma, el ffox no actualiza de una... mientras que el internet explorer si..... no les ha pasado?

[Apocalipsis]
enero 18, 2006, 03:08
yo di definitivamente abandone el IXplorer... con mi ffox no he tenido problema alguno..... bueno si solo uno... al momento de llenar formularios de casi todo tipo, en una casilla ( es un ejemplo) donde toque cambiarle de idioma, el ffox no actualiza de una... mientras que el internet explorer si..... no les ha pasado?

ami me ha pasado igual ...algunas veces algunos botones que sacan un popup que no es publicidad y nisiquiera reporta que es publicidad....

por ejemplo en la pagina www.servientrega.com si colocas un numero de guia en la casilla y le das al boton para iniciar y se queda ahi y no pasa nada..:enojado: bueno el caso es que en ese unico caso uso IE

|Nc| Giordanus
enero 18, 2006, 03:18
Juemadre no se que esta pasando pero desde que se abrio este foro tanto el ff como el Opera me estan molestando con 3 o 5 tabs abiertas y llegan 190MB y se bloquean, la solucion es facil cerrarlo y volverlo a abrir pero que lata.

duquev
enero 18, 2006, 03:28
Nunk he tenido problemas con el Iexplorer, pero me gusta mas el netscape fue el primer navegador que use la version 5 o 6 era super pesada pero le han mejorado mucho a las ultimas. ahora uso la 8 y no es pesada en mi pentiuem 3 de 667 funciona perfectamente

alejo163
enero 18, 2006, 04:26
']ami me ha pasado igual ...algunas veces algunos botones que sacan un popup que no es publicidad y nisiquiera reporta que es publicidad....

por ejemplo en la pagina www.servientrega.com (http://www.servientrega.com) si colocas un numero de guia en la casilla y le das al boton para iniciar y se queda ahi y no pasa nada..:enojado: bueno el caso es que en ese unico caso uso IE

yo tambien Apocalipsis, solo lo utilizo en paginas que me involucren cambio de lenguajes... por ejemplo al crear una cuenta en yahoo... alguna recomendacion?

UAC-BUDA
enero 18, 2006, 08:33
Se les tiene recomendacion... porque salir de firefox si ahora puede usar ie dentro de ella para por ejemplo (windows update) :D.

La extension aca. mientras la usen es decir mientras usen el motor de ie firefox pierde las caracteristicas de seguridad ojo! es como si estuvieran usando IE

http://ietab.mozdev.org/

Flako
enero 18, 2006, 08:54
a mi lo que me esta pasando ultimamente es que el procesador empieza a trabajar como un berraco, al 100% y hasta el ventilador se acelera, mira uno y es el firefox el causante, cierra y vuelve y abre y problem solucionado, alguien le ha pasado?

ShadowMaker
enero 19, 2006, 11:51
Firefox pesado.....???... que consume muchos recursos!!!??... nunca!!! yo lo monte en la oficina por que ya no me aguantaba la lentitud del IE.. ademas... que el firefox es lento para cargar???... nooooo..-... nunca!!! eso es como abrir un buscaminas!!! =).
Yo puse la version 1.5 y me parece excelente!!! super vacana, sin problemas!.... a los proximos usuarios de Opera.. no se los aconsejo... ese si es lento para abrir..ufff.. come recursos que da miedo!!!!.... lo unico bueno de ese opera es que tenia ctrl + z si uno cerraba un tab por error, el lo volvia a poner...

UAC-BUDA
enero 19, 2006, 12:03
Firefox pesado.....???... que consume muchos recursos!!!??... nunca!!! yo lo monte en la oficina por que ya no me aguantaba la lentitud del IE.. ademas... que el firefox es lento para cargar???... nooooo..-... nunca!!! eso es como abrir un buscaminas!!! =).
Yo puse la version 1.5 y me parece excelente!!! super vacana, sin problemas!.... a los proximos usuarios de Opera.. no se los aconsejo... ese si es lento para abrir..ufff.. come recursos que da miedo!!!!.... lo unico bueno de ese opera es que tenia ctrl + z si uno cerraba un tab por error, el lo volvia a poner...

Ahora no tendra razon para opera UNDO CLOSE TAB aca: http://www.extensionsmirror.nl/index.php?showtopic=226

originalmente es ctrl shift f12 pero se puede cambiar a control z :D

Oesoto
enero 19, 2006, 12:21
lo unico bueno de ese opera es que tenia ctrl + z si uno cerraba un tab por error, el lo volvia a poner...

Todas esas opciones y mas están concentradas en TAB MIX PLUS http://tmp.gary.elixant.com/ que es la extensión que se necesita para dar todo el soporte necesario de tabs a Firefox.

PD: Ninguna de sus comparaciones de velocidad me cuadran. A mi me carga mas rapido IE que Firefox y me carga mas rapido Opera que Firefox..... raro :\

Totoba
enero 20, 2006, 05:25
Hola a todos parece que el foro esta bueno pa seguir conversando...:P

Bueno en estos dias estoy probando por primera ves Opera y en general me gusta: buena manejabilidad (no la gran cosa pero buena), no consume muchos recursos, es rapido uno se siente fresco navegando, tiene buenas herramientas por default (cosas q con firefox tenias q poner extencion, cosas como cookie manager, password manager y demas), buenos temas, estable (hasta el momento ni un crash), lo que no me gusta es que con firefox cuando le ponia no cache era no cache, con opera siempre recoge un poquito aunque desactives el cache pero si lo borra cuando se cierra... no hay extenciones como noscripts (aunque yo me las arregle para desactivarlo cuando quiero poniendo desactivar scripts en la skin o tema), iexplorerview... hasta el momento me quedo con Opera.

Aportando mas a este foro aqui van otras cosas que me pasaban con firefox:

1- De repente no me cargaba los plugins, tenia que poner mi pagina de inicio about-plugins por q si no, no me cargaban... que mamera

2- Cuando pausaba mis descargas el archivo ya no se podia descargar de nuevo

3- Solo podia descargar hasta dos archivos (pregutenme por que :chino: )

4- Cuando veo paginas en PDF se congela un raton con queso (mi maquina Barton xp 2600 2x512 Geil 5-3-3-2.0 CL) o sea

5- Cuando actualizabas todavia te dejaba la carpeta vieja de la version anterior y en agregar y quitar programas te salia:

Mozilla Firefox 1.0.2
Mozilla Firefox 1.0.3
Mozilla Firefox 1.0.4
Mozilla Firefox 1.0.5

Aqui les pongo un link q habla sobre los mitos erroneos de superioridad q se tienen asia firefox, no apoyo 100% de lo q dicen pero es interesarte leerlo:

http://mywebpages.comcast.net/SupportCD/FirefoxMyths.html

Oigan a lo mejor estoy off topic pero no aguanto las ganas de recomendarle este programita q ta bien cool:
http://www.xyplorer.com/download/xyplorer_full.zip o http://xyplorer.softonic.com/ie/30449 es un file manager no tanto como total commander pero ta bueno... y ademas es gratis tremendo mejor q el windows explorer claro... tiene buena interfaz opciones de busquedas avanzadas y demas pruebenlo (cero adware y cosas raras).

Bueno seguire posteando mas pero ahora mismo tengo sueño... ahhh aqui les pongo un wallpaper de Opera ta bien cool 1024*768!!!!!!

32284

maXTer
enero 20, 2006, 07:46
Siguiendo con el tema miren:

Quienes han descargado las últimas versiones preliminares 1.6a de Firefox, han comprobado la existencia de una nueva característica, cuya eventual implementación en versiones definitivas ya ha empezado a generar una viva polémica...

Se trata de una atributo llamado "Ping" que daría información a los servidores de cuando un enlace ha sido pulsado, bueno siempre y cuado este tenga activado ese atributo. Con esta función se pasa la resposabilidad del servidor al usuario y este ni se daría cuenta.

Que pasa con nuestra privacidad? Espero que desactiven esa función.

http://www.kriptopolis.org/node/1707

KERBEROS
enero 20, 2006, 08:32
Hola a todos parece que el foro esta bueno pa seguir conversando...:P

Bueno en estos dias estoy probando por primera ves Opera y en general me gusta: buena manejabilidad (no la gran cosa pero buena), no consume muchos recursos, es rapido uno se siente fresco navegando, tiene buenas herramientas por default (cosas q con firefox tenias q poner extencion, cosas como cookie manager, password manager y demas), buenos temas, estable (hasta el momento ni un crash), lo que no me gusta es que con firefox cuando le ponia no cache era no cache, con opera siempre recoge un poquito aunque desactives el cache pero si lo borra cuando se cierra... no hay extenciones como noscripts (aunque yo me las arregle para desactivarlo cuando quiero poniendo desactivar scripts en la skin o tema), iexplorerview... hasta el momento me quedo con Opera.

Aportando mas a este foro aqui van otras cosas que me pasaban con firefox:

1- De repente no me cargaba los plugins, tenia que poner mi pagina de inicio about-plugins por q si no, no me cargaban... que mamera

4- Cuando veo paginas en PDF se congela un raton con queso (mi maquina Barton xp 2600 2x512 Geil 5-3-3-2.0 CL) o sea

5- Cuando actualizabas todavia te dejaba la carpeta vieja de la version anterior y en agregar y quitar programas te salia:

Mozilla Firefox 1.0.2
Mozilla Firefox 1.0.3
Mozilla Firefox 1.0.4
Mozilla Firefox 1.0.5

Aqui les pongo un link q habla sobre los mitos erroneos de superioridad q se tienen asia firefox, no apoyo 100% de lo q dicen pero es interesarte leerlo:

Oigan a lo mejor estoy off topic pero no aguanto las ganas de recomendarle este programita q ta bien cool:
http://www.xyplorer.com/download/xyplorer_full.zip o http://xyplorer.softonic.com/ie/30449 es un file manager no tanto como total commander pero ta bueno... y ademas es gratis tremendo mejor q el windows explorer claro... tiene buena interfaz opciones de busquedas avanzadas y demas pruebenlo (cero adware y cosas raras).

Bueno seguire posteando mas pero ahora mismo tengo sueño... ahhh aqui les pongo un wallpaper de Opera ta bien cool 1024*768!!!!!!

32284

Gracias por el aporte y por la imagen. Yo ya pase por Iexplorer, Netscape, Firefox y definitivamente me quedo con Opera. Como dije en un foro hace 1 semana, en mi trabajo tengo un PC muy lento y es muy complicado navegar con Firefox o Iexplorer pero Opera es otro cuento, corre como pez en el agua. En mi portatil que si responde como deberia tambien tengo Opera.

UAC-BUDA
enero 20, 2006, 08:44
Siguiendo el estilo de los mitos que puso ... 1- De repente no me cargaba los plugins, tenia que poner mi pagina de inicio about-plugins por q si no, no me cargaban... que mamera

Respuesta: Bug que se presenta especialmente en las versiones windows anteriores a la 1.5. Revise forums.mozilla.org y vera que esta corregido.

Respuesta: No es culpa de firefox.. firefox no integra un manejador de descargas tipo getright o download accelerator, etc. Es solo una interfaz para ver las descargas y permite la pausa, reanudacion con servidores ftp no http

Respuesta: Es el limite de su conexion, o el establecido por windows en maximas conexiones simultaneas?

Respuesta: No es su pc.. es un problema de la programacion del plugin de adobe.. por eso se recomienda deshabilitar el plugin y descargar los pdf.

Mozilla Firefox 1.0.2
Mozilla Firefox 1.0.3
Mozilla Firefox 1.0.4
Mozilla Firefox 1.0.5

Respuesta: Solo versiones anteriores a la 1.5 tenian esto.. de hecho ahora ni siquiera hay que bajar una nueva version solo actualizar dentro del programa.

...
Respuesta: Basado en firefox 1.0x... dicen por ahi en la comunidad abierta que si va a reportar algo, se tiene que usar la ultima version disponible para saber si el problema ya esta totalmente corregido

...

[StyLe]
enero 20, 2006, 02:41
estoy usando ff y me a paresido super bueno aunque es poco el tiempo que lo he utilizado en verdad lo prefiero.
creo que es mejor que le IE en eso estoy muy de acuerdo

Radiux
enero 22, 2006, 09:23
Bueno yo tengo dos dias de estar usando firefox y es excelente, sencillo y con un ambiente intuitivo, y he notado que las paginas se cargan al menos un 20% mas rapido comparado con el internet explorer, la unica desventaja es la que todos argumentan: 49,000kb de uso de ram solo con dos pestañas y el google pack,! que es eso!!, el Internet explorer apenas me usa 2,500kb por cada pagina completamente cargada, eso es lo unico malito, por que definitivamente FF es superior en seguridad y etc etc al IE, espero que en nuevas versiones mejoren el control de memoria y que el programa libere la memoria cada vez que se cierra una pestaña

[Apocalipsis]
enero 22, 2006, 11:14
pues yo con la pagina de laneros si he tenido algunos inconvenientes menores , pero eso es desde que instale la version 1.5 me sale a la hora de escrivir un privado asi:
http://img44.imageshack.us/img44/748/firefox9kb.jpg (http://imageshack.us)
pero weno eso es solo un inconveniente menor como ya dije pero muestra las continuas incopatibilidades... antes me salia vien cuadradito en su lugar el cuedro de los emoticons

solo me pasa a mi a a los que tienen ff 1.5 tambien?

la pinza
enero 22, 2006, 05:06
El ff 1.5 salio bastante complicado, no puedo, como dije antes y nadie me dio una ayudita, descargar ningun tema ni extension, ya conozco a varios que le ha pasado lo mismo.

aabensur
enero 22, 2006, 05:42
bueno ... yo tambien uso el firefox, y si ... el unico eeror ke tengo es eso , ke despues de un rato se me va poniendo lento y tengo ke cerrarlo y luego abrirlo otra vez, el firefox es muy bueno, el IE una basura, el opera tambien es muy bueno, pero , nose , digo ke el firefox es muy bueno , pero ese problema de la memoria me jode y no lo usp, uso el avant browser, ke es muy bueno tambien, creo ke hasta keel firefox arregle ese error de la memoria va a ser sin duda y por lejos el mejor navegador..........
haaa... alguien por ahi hablo de K-maleon? ... ese si ke no lo he usado ... alguien puede decir ke tal es ese k-maleon?

HOHO
enero 22, 2006, 05:51
Pues cuando uso firefox me funciona de maravilla, solo que a veces doy doble clic varias veces sobre la aplicación y no muestra su ventana principal, en cambio si queda residente en memoria consumiendo ram, cuando esto ocurre me toca cerrarlo y volverlo a abrir hasta que me funcione...

Claro que lo hacía antes del opera, ahora si no funciona lo cierro para que no consuma y uso Opera...

Oesoto
enero 22, 2006, 07:58
']pues yo con la pagina de laneros si he tenido algunos inconvenientes menores , pero eso es desde que instale la version 1.5 me sale a la hora de escrivir un privado asi:

pero weno eso es solo un inconveniente menor como ya dije pero muestra las continuas incopatibilidades... antes me salia vien cuadradito en su lugar el cuedro de los emoticons

solo me pasa a mi a a los que tienen ff 1.5 tambien?

A todos nos pasa. Yo ya reporté el bug en su respectiva sección

HOHO
enero 22, 2006, 08:56
Pues a mí no me pasa, o arreglaron el problema o tengo equipo especial...

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=32561&stc=1&d=1137981191

Oesoto
enero 22, 2006, 08:58
Eso es Firefox 1.5?

DarkPoe
enero 22, 2006, 09:26
Ja yo creo que tiene equipo especial porque yo tengo firefox 1.5 modificado y todo... y sale lo mismo

UAC-BUDA
enero 22, 2006, 10:52
Yo revisando en mis tiempos libres es problema de como firefox entiende la hoja de estilo de laneros... sera que juliand tiene problema en si diseno una para firefox que cuadre bien?

HOHO
enero 23, 2006, 08:58
Versión 1.0.7.....

Funciona de maravilla...

[Apocalipsis]
enero 23, 2006, 09:24
Versión 1.0.7.....

Funciona de maravilla...

viejo el problema solo sale con la version 1.5 las versiones 1.0 y sus derivadas salen normal sin problemas =) mejor quedate por ahora con esa version

Totoba
enero 23, 2006, 03:22
Bueno volviendo al tema, me ha gustado mucho el download manager q trae integrado el Opera:

1- Tiene la opcion de verse como una ventana o una pestaña
2- Detiene y reinicia descargas http
3- Acepta urls
4- tiene la opcion descargalo ya, que te lo envia a tu carpeta predeterminada sin preguntarte nada
5-descarga cunatos archivos se te den la gana...
6- Bonita interfaz
7- puedes editar la forma en que los plugins tratan sus extenciones conocidas, wow!
8- Ayer descargue varios archivos a la ves y navegue como si nada (un poquito lento nada mas)

Para que un download manager de terceros, Opera rules!

Oesoto
enero 23, 2006, 03:28
Bueno, parece que ya solucionó sus problemas. No de la manera que debería ser pero bueno......

Por qué no continuar entonces discutiendo sobre Firefox en el foro original?

http://www.laneros.com/showthread.php?t=25996

KERBEROS
enero 23, 2006, 04:36
Bueno volviendo al tema, me ha gustado mucho el download manager q trae integrado el Opera:

1- Tiene la opcion de verse como una ventana o una pestaña
2- Detiene y reinicia descargas http
3- Acepta urls
4- tiene la opcion descargalo ya, que te lo envia a tu carpeta predeterminada sin preguntarte nada
5-descarga cunatos archivos se te den la gana...
6- Bonita interfaz
7- puedes editar la forma en que los plugins tratan sus extenciones conocidas, wow!
8- Ayer descargue varios archivos a la ves y navegue como si nada (un poquito lento nada mas)

Para que un download manager de terceros, Opera rules!

Lo único malo de Opera es que ERA Shareware, ahora que es free, soy feliz!!

BOO
enero 24, 2006, 11:37
Yo no cambio por nada el Opera 8.5 es rapidisimo, y me permite almacenar los RSS

Suerte

theRat
enero 26, 2006, 12:56
Opera sucks, lo probe unos dias, una mala copia del firefox.

Yo desde que me pase he sido feliz, he incluso lo voy instalando por cuanto computador paso. Es tanto, que todos los computadores de la sala de entomologia tienen la zorra.

el unico problema que me ha dado en solo un computador, es que fui a actualizarlo a 1.5, y ahora no me deja instalar extensiones. Ni una.

KERBEROS
enero 26, 2006, 01:58
Opera sucks, lo probe unos dias, una mala copia del firefox.

Yo desde que me pase he sido feliz, he incluso lo voy instalando por cuanto computador paso. Es tanto, que todos los computadores de la sala de entomologia tienen la zorra.

el unico problema que me ha dado en solo un computador, es que fui a actualizarlo a 1.5, y ahora no me deja instalar extensiones. Ni una.

Se nota que probó muy bien Opera!

De ninguna manera Opera puede ser "una mala copia de firefox" por la sencilla razón que Opera tiene muchos más años de desarrollo. Además Opera tiene su propio motor de renderizado de paginas, lo que no ocurre con Firefox.

Oesoto
enero 26, 2006, 03:14
Otra vez la eterna discusión. Use el que le de la gana y listo :s Ambos sirven para navegar, con ambos se ven todas las páginas, escoja el que le guste mas y listo. Que mas hay que discutir ahí??

dogor07
enero 26, 2006, 04:00
Yo uso lynx y nunca se me ha bloqueado

maXTer
febrero 1, 2006, 10:03
Espero que esta nueva versión haya corregido aquellos problemas de memoria:

http://www.mozilla.com/firefox/

Memory leaks

* 316775 - Leak when selecting.
* 317478 - Leaks due to global scope polluter being removed from not enough (?) prototype chains. (Large leak on any page that relies on seeing element IDs in the global scope.)

FC- tooki
febrero 9, 2006, 07:52
yo desde ke actualice firefox a 1.5, kede paila, esa vaina se traba mucho en mi cafetera, pero con versiones anteriores, el pc iba perfecto...

guman, me puede pasar la version 1.0? :)

Oesoto
febrero 9, 2006, 08:08
yo desde ke actualice firefox a 1.5, kede paila, esa vaina se traba mucho en mi cafetera, pero con versiones anteriores, el pc iba perfecto...

guman, me puede pasar la version 1.0? :)

Busque en Google, no es tan dificil

http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/

|Nc| Giordanus
febrero 17, 2006, 12:33
pos va a tocar bajar de versiones el ff anda asi tambien

karitomar
febrero 17, 2006, 01:14
yo espero q mejoren, firefox es uno de los mejores navegadores que he usado. y me gustaria verlo algun dia con mas usuarios que ie.

daz
febrero 17, 2006, 06:23
pos va a tocar bajar de versiones el ff anda asi tambien
te refieres al opera no???

|Nc| Giordanus
febrero 17, 2006, 06:32
te refieres al opera no???
tanto al opera como al fire fox. los dos andan igual. toca cerrarlos cada tanto y abrirlos de nuevo para que descargen ese uso de memoria tan basto

offtopic dios mio que avatar el de karitomar offtopic

wigisan
febrero 17, 2006, 09:32
Yo también he tenido varios inconvenientes con el excesivo consumo de memoria que a veces tengo con Firefox 1.5.0.1, también debo cerrar a cada rato las ventanas por lo lento que se puede poner...:s (Claro que ésto es después de haber estado navegando por un buen rato) Con el 1.0.7 creo que me iba mejor..
También tengo inconvenientes para ver video streaming, muchas veces me sale la advertencia a la cual ya se han referido....:muerto:

Espero que próximamente se depuren éstos puntos, porque de todas formas no pienso volver a IE:)....

Kadder
febrero 17, 2006, 09:36
yo ahora uso el 7
y va la joyaa
uso 3 skins y varias cosillas mas

Totoba
febrero 18, 2006, 03:59
Bueno señores ahora Opera ademas de navegador va a ser cliente torrent nativo ademas de varias mejoras... muy interesante, todo esto en la version 9, esperenla...

Chiche-0_o
febrero 18, 2006, 08:37
pues yo en todo el dia no cierro mi firefox y nunca me sube de las 50 Mb de Memoria utilizada...
por mas pestañas que tenga abiertas, no sube el consumo de memoria, ni baja la velocidad del sistema...

FF a mi concepto es el Mejor Navegador de estos tiempos :D

pd. yo uso FF Deer Park Alpha 2 (1.6a1)

daz
febrero 18, 2006, 10:24
Bueno señores ahora Opera ademas de navegador va a ser cliente torrent nativo ademas de varias mejoras... muy interesante, todo esto en la version 9, esperenla...

Bueno si quiere ser cliente torrent primero tendra que mejorar su administracion de memoria, porque se supone que cuando tenga torrents va a estar andando todo el dia y mejor sin cortes

Oesoto
febrero 18, 2006, 10:29
A mi me parece bobada tener que abrir un navegador para usar el servicio de Torrents, hay programas para hacer lo mismo y con un consumo ínfimo (lease µTorrent ;))

yogui666
febrero 18, 2006, 10:37
pes yo uso los dos. me gusta el opera por el interfaz. pero tengo algunos probemas subiendo archivos. el firefoz es muy bueno, pero es mas pesado para cargar que el opera y dado q mi pc es viejo, toca navegar con opera, y usar firefox solo cuando es necesario. aa yo probe el flock e integra algo de opera y firefox. ensayen a ver.

DarkPoe
febrero 18, 2006, 10:49
I dont know what you are talking about...

10 tabs abiertos... y solamente 70mbs de consumo...

http://img426.imageshack.us/img426/4535/firefox6om.jpg

daz
febrero 18, 2006, 11:43
I dont know what you are talking about...

10 tabs abiertos... y solamente 70mbs de consumo...

http://img426.imageshack.us/img426/4535/firefox6om.jpg

Aun asi! 70 mb no te parece mucho?? si el S.O. solo usa 22

Oesoto
febrero 18, 2006, 11:52
22? No way!

El SO usa mucha mas memoria. Nada mas mire los procesos SVCHOST y EXPLORER. Entre ellos dos se comen mucho mas de 22 MB

daz
febrero 18, 2006, 02:12
Bueno en mi pc los dos que me indicas llegan al 22 mas o menos, los que mas gastan son el winamp el cibercontrol y de leeejos les gana el ffox (30 megas+), aunque debo decir que YO no necesito el navegador abierto 24/7 lo abro 10 minutos lo cierro y luego lo vuelvo a abrir :\:P

.: Anx :.
febrero 18, 2006, 06:41
Pues yo tengo un cyber cafe, en todos los equipos tengo fitrefox, y lo actualizo cada que sale una nueva version, y nunca he tenido problemas de nada.

Consejo: no le instalen tantas extensiones, yo solo uso flashget y nuke anithing.

kyo2004
febrero 18, 2006, 06:46
Pues yo tengo un cyber cafe, en todos los equipos tengo fitrefox, y lo actualizo cada que sale una nueva version, y nunca he tenido problemas de nada.

Consejo: no le instalen tantas extensiones, yo solo uso flashget y nuke anithing.

Exactly... moacho.. me quito las palabras de la boca... :D... ademas ese problema de memo es relativo (ya habia dicho antes eso)...

HOHO
febrero 18, 2006, 06:56
Ahora que caigo en cuenta el firefox sí gasta mucha RAM, en mi caso está gastando 54.000 KB...

Pero en el resto me parece un navegador muy bueno, claro que solo tengo abierta una ventana y tres pestañas, las tres de la página de laneros.

yogui666
febrero 19, 2006, 10:15
yo la extension q le tengo instalda es la q revisa el correo de gmail. muy buena. y saben yo tengo win98 como hago para saber cuanta memoria me gastan las programas?? gracias

Oesoto
febrero 19, 2006, 10:21
muy buena. y saben yo tengo win98 como hago para saber cuanta memoria me gastan las programas?? gracias

CTRL + ALT + SUPR?

GuMaN
febrero 19, 2006, 10:33
9 pestanyas y solo 54 de ram en consumo no esta mal el ultimo ffox, pero opera esta mejor 9 abiertas 34 de ram, claro descargando un torrente de red hat!!!!

|Nc| Giordanus
febrero 19, 2006, 11:17
9 pestanyas y solo 54 de ram en consumo no esta mal el ultimo ffox, pero opera esta mejor 9 abiertas 34 de ram, claro descargando un torrente de red hat!!!!
como es la cosa. el mio si repailas me toca cerrarlo cada hora y media porque se sube a 180MB

|ARG| Lilu
febrero 19, 2006, 12:01
eca se habla sobre el tema de la memoria, a lo mejor les es util
http://www.laneros.com/showthread.php?t=57336&highlight=firefox

febrero 19, 2006, 03:53
eca se habla sobre el tema de la memoria, a lo mejor les es util
http://www.laneros.com/showthread.php?t=57336&highlight=firefox
Bueno el link, pero como dije en ese foro, yo prefiero sacrificar RAM en favor de una rapida navegacion, mi FF nunca sube mas de 80Mb y suelo abrir montones de tabs.

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
febrero 19, 2006, 05:57
para no arir otro TEMA... aca les dejo estos PACK para el Firefox y otros!

http://iconpacks.mozdev.org/index.html

:D salu2!!

|ARG| Lilu
febrero 19, 2006, 06:18
si, es cierto, a mi no ha subido de los 70Mb, creo que ese recurso es para casos mas extremos.

AriX
febrero 20, 2006, 12:01
yo tuve problemas al abrir mas de 20 tags. se pone lento el funcionamiento del firefox (cambiar de solapa, cerrar una solapa, abrir otra solapa, etc) y no es problema de memoria porque tengo 1 gb.
de todas formas me parece mas rapido para navegar que el ie. rara vez llego a las 20 solapa.
lo que no me gusta es que no tiene soporte para descargas, que bueno solucione instalando el dap 7.
creo que es bueno pero debe existir otro mejor, yo usaba el maxton que era una ie adaptado, pero era lento como el ie, cuando probe el firefox me asombre.

yogui666
febrero 20, 2006, 06:41
CTRL + ALT + SUPR?

no, ojala. :muerto:

Saben en firefox mios. no esta cargando las firmas graficas q estan implementando aca en laneros.

Oesoto
febrero 20, 2006, 07:09
no, ojala. :muerto:

Saben en firefox mios. no esta cargando las firmas graficas q estan implementando aca en laneros.

Muy raro

En Windows 95, Windows 98 y Windows ME, puedes conocer cuales son los programas que se estan ejecutando en cualquier momento con solo presionar al mismo tiempo las teclas CTRL + ALT + SUPR ó CTRL + ALT + DEL (en el teclado ingles).

Lo de las firmas graficas tiene que ir a Control y en las opciones de su perfil habilitar la opción de ver las firmas.

Chiche-0_o
febrero 20, 2006, 07:27
Muy raro

En Windows 95, Windows 98 y Windows ME, puedes conocer cuales son los programas que se estan ejecutando en cualquier momento con solo presionar al mismo tiempo las teclas CTRL + ALT + SUPR ó CTRL + ALT + DEL (en el teclado ingles).

Lo de las firmas graficas tiene que ir a Control y en las opciones de su perfil habilitar la opción de ver las firmas.

En Win95 - 98 - ME, te muestra la lista de programas en ejecución, mas NO te muestra el consumo de memoria de los mismos...
ahí es donde radica la diferencia

[StyLe]
febrero 20, 2006, 09:53
bueno amios me paresio interesante poner esta informacion espero que les sirva no encontre en otro foro para ponerla pero pienso que aqui esa bien

Navegar mas rápido en Internet y solo si usais firefox con conexiones ADSL o cable podeis hacer lo siguiente:

Abrir una ventana del firefox y donde poneis la url escribir about:config

Os saldran un monton de parametros ocultos para modificar del firefox.

Para usar este truco debeis de modificar estas dos entradas a true(con doble click)

1.- network.http.pipelining
2.- network.http.proxy.pipelining

Despues, modificar la siguiente entrada y darle un valor en funcion de vuestra conexion de adsl o cable, lo normal seria entre 20 o 30, este numero serian las conexiones maximas de peticion.

network.http.pipelining.maxrequests

Por ultimo para que carge antes las imagenes segun vaya recibiendo los datos vamos a crear un nuevo valor, en la pagina de configuracion damos al boton derecho del raton y seleccionamos nuevo entero, le damos el nombre nglayout.initialpaint.delaycon y le ponemos el valor cero.

Grissom.
febrero 20, 2006, 10:11
Es muy cierto los comentarios del autor del foro, es de conciderar que Firefox tiene estas fallas, ojalá y mejore porque las funcionalidades que tiene son interesantes.

Dona@Walla
febrero 21, 2006, 01:14
Y uds que saben de Flock? Depronto sea un buen reemplazo de firefox, si continua con sus fallas y desgastes.

Oesoto
febrero 21, 2006, 01:37
Y uds que saben de Flock? Depronto sea un buen reemplazo de firefox, si continua con sus fallas y desgastes.

Es practicamente la misma cosa. Luce igual, consume los mismos recursos. Por el momento es mejor quedarse en Firefox

Kadder
febrero 24, 2006, 08:37
ehm pues bueno
acudo aquio ya que esta noche
pues apague la computadora desde la corriente
y pues la encendi de nuevo alas pocas horas
pero pues dado que abri firefox y no esta nadaaaaaaaaaa
ni mi historial ni mis marcadores ni mis favoritos ni nada
alguien sabe como regresralos??
ya intente regresando el poc un mes antes y tampoco
:S
si alguien sabe algo
pues gracias:)

febrero 25, 2006, 09:35
Pasese por el foro oficial del FireFox, alli esta como resolver eso.

>>Click aca para ir al foro<< (http://www.laneros.com/showthread.php?t=25996&highlight=firefox)

daz
febrero 25, 2006, 03:22
ehm pues bueno
acudo aquio ya que esta noche
pues apague la computadora desde la corriente
y pues la encendi de nuevo alas pocas horas
pero pues dado que abri firefox y no esta nadaaaaaaaaaa
ni mi historial ni mis marcadores ni mis favoritos ni nada
alguien sabe como regresralos??
ya intente regresando el poc un mes antes y tampoco
:S
si alguien sabe algo
pues gracias:)

Bueno como lo veo no creo que sea posible recuperarlo pero para que no le vuelva a suceder le recomiendo el MozBackup que le permitira guardar tus extensiones, historial, cookies, marcadores, contraseñas guardadas, descargas, etc, en un archivo y cuando suceda algo así, lo restaura y listo :P

DobleD
junio 21, 2006, 07:16
A mi tambièn me pasa lo mismo, ese problema del manejo de memoria, pero con el sessionsaver queda listo. Y ese sacrificio vale en vez de usar IE. Opera no lo he probado nunca, pero habrìa que ver. y ahopra saliò uno nuevo muy parecido a Firefox llamado Flock. Lo estoy probando y parece que le psa lo mismo.

Oesoto
junio 21, 2006, 08:07
Creo que todos los inconvenientes con Firefox se pueden seguir tratando en este foro

http://www.laneros.com/showthread.php?t=25996