Versión Completa : problemas con archivo de audio
guille1
enero 16, 2006, 10:08
copei unos archivos mp3 y wav de mi disco duro a otra pc pero cuando lo quiero reproducir en el disco que las copie dice que necesita una licencia que debe haber quedado en el disco de donde las copie como puedo hacer para poder oir esta musica o saben de que archivo esta hablano como puedo hacer
kebym
enero 16, 2006, 12:42
Intenta reinstalar el reproductor con el cual escuchas la musica. =)
lemolina
enero 17, 2006, 08:38
El problema radica en que cuando se codificaron las canciones, se hizo con el Windows Media Player que por defecto tiene activada la protección de archivos para que sean reproducidos en el PC en el que fue realizado el "backup".
No conozco un software que haga esa liberación, además de que realizarlo sería piratería, y eso es algo que no apoya LANeros.com.
Una solución podría ser recodificar las canciones nuevamente, pero utilizando otro software que las deje para libre distribución y reproducción, como es el CODEC LAME.
No hay necesidad de reinstalar el reproductor pues éste no tiene ningún problema.
unemesis
enero 18, 2006, 02:12
Cuando esto me pasó al momento de reproducir la canción me salia ese mensaje raro de licencias y lo que hacia era conectarlo a internet y seguia las instrucciones que salían en ese mensaje y luego habría una página en la que creo era dar un click en un vínculo y ya, la canción quedaba sin restricciones, eso si debe de reproducirlo si o si con el Windows Media; estos pasos anteriores son completamente legales pues la página en que se realiza la liberación de la restricción es de Microsoft. (Este paso le toca hacerlo una a una, no se puede todas a la vez).
Y muy recomendado busquese otros programas que le conviertan cds de audio a MP3 diferentes a Windows Media por ejemplo DBPoweramp o incluso MusicMatch, o si quiere seguir con el WMP pues valla a herramientas->Opciones->Copiar Música-> Y LUEGO DESACTIVE LA CASILLA DE "Proteger Música" y listo no le va a volver a molestar cuando convierta nuevas canciones.
Suerte.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.