Versión Completa : Ayuda sobre Respuesta Temas en Foros
Señores, al loguearme quisiera obener con facilidad los temas que he abierto en los diferentes foros, para ir directamente a las respuestas que ha colocado a los mismos; es decir para no tener que ingresar a cada foro y buscar los temas propuestos; pues aveces se nos puede olvidar cuales temas he abierto.
Por otra parte quisiera saber donde ser cierran los temas que he abierto, pues al no recibir ninguna respuesta, pocas de intere, o pocos interesados quisiera cerrarlos.
gracias,
sOcIo
enero 16, 2006, 06:32
Por defecto cuando abres un foro o posteas en algun otro, te llega una notificación al correo electrónico con los enlaces, si actualmente no está así, en las opciones de tu cuenta puedes hacer los ajustes que más te gusten.
Sólo los moderadores pueden cerrar temas (No se si los plus lo puedan hacer también).
kyo2004
enero 17, 2006, 11:10
Sólo los moderadores pueden cerrar temas (No se si los plus lo puedan hacer también).
Nop.. los Usuarios Plus+ no pueden cerrar temas (experiencia propia), la unica parte en dond cualquier usuario puede cerrar el tema que habia creado creo que era en Compra Venta..
poison
enero 17, 2006, 01:28
Puedes hacerle un bookmark y sabras siempre donde estan tus temas, tambien creo que al postear o crear un tema quedas suscrito a el, las suscripciones las puedes ver en control. Recomiendo el bookmark (marcar como favorito)
fast
enero 17, 2006, 01:41
Pues para seguir tus foros, la opcion mas facil (y para eso se creo) es hacer uso de CONTROL (arriba en el centro) le das click luego de logearte y te muestra todos los foros en los ke estas inscrito.
En cuanto a borrarlos no puedes hacerlo, debes enviarle un mensaje al moderador de la seccion en la ke esta el foro y el lo hara por ti.
Tesuer.
Gracias Por Su Ayuda SeÑores......
Moderador Entonces Cerrar El Tema....
kyo2004
enero 18, 2006, 03:16
Reportando.. :D (no se preocupen que no es por algo malo. :D)
Kyo2004
cfranco-p
enero 19, 2006, 03:38
Cerrado.
C.F.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.