Identificarte

Versión Completa : Sobre respaldo de una BD en WIN

Sponsored links
.

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
enero 16, 2006, 06:59
solo es como respaldar mi base de datos de SQL si ya no tengo acceso.. sobre las carpetas que debo respaldar ... y luego como las restauro ?? sera que se pierde toda mi informacion ???

bueno sobre la tremenda invacion que me cayo ayer de spywares.. aca estan todo lo que detecto los antivirus que tengo!!

eso es lo que me detecto y los problemas que tenia aparte que hasta mi internet bloqueo:S pero ahorita ya todo normal.. solo me falta mi respaldo de la base de datos !!

TodoBacanisimo
enero 16, 2006, 10:56
estaba descargando un theme de themexp.org

Comenzando por ahi :S

Mira, una recomendacion que siempre me dicen y que siempre doy...
Particiona el C:, pasa la info importante a la D:, formatea, reinstala windows, instala soft de seguridad, y mantene la info en el D: por si acaso...

Eso cuando falla algo es preferible hacer eso en caso de poder (no tengo ni idea de si las bases de datos se puedan mover asi a otra particion o algo asi)

Saludos!

lemolina
enero 17, 2006, 08:53
Totalmente de acuerdo con TodoBacanisimo.

Es una de las recomendaciones básicas de toda persona que instala un PC. Si el PC viene de fábrica con una sola partición y es imposible reinstalarlo, existen programas que crean particiones en caliente como el PartitionMagic para poder tener los datos que no son suceptibles de ser borrados durante una reinstalación en la partición D.

Por lo pronto, para el backup de las tablas de MySQL, se puede guardar el esquema y los datos haciendo una copia de la carpeta que almacena dichas tablas en
c: \mysql\data\[base de datos] y guardando los archivos .MYD, .MYI y .FRM para cada una de las tablas.

Y el paso a seguir es format c: .....

PD: «Wi-ƒi» N€tWøRk una recomendación... cuando crees un tema, por favor ponle un título más descriptivo para saber mejor de qué se trata.

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
enero 17, 2006, 07:29
saliendome un poquito del tema.. alguien me dice para que me sirve este programa que tengo instalado!!... no recuerdo haberlo visto antes!! alguien sabe!?

kyo2004
enero 17, 2006, 08:57
saliendome un poquito del tema.. alguien me dice para que me sirve este programa que tengo instalado!!... no recuerdo haberlo visto antes!! alguien sabe!?

Info de la mano de Microsoft en el Siguiente link.. :D

MSXML 4.0 (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=3144b72b-b4f2-46da-b4b6-c5d7485f2b42&DisplayLang=en)

PD:Yo le dije que no abriera esos archivos en su PC.... ve las consecuencias... :D por eso siempre hago esos trabajos de extracción de themes en otro PC.. :D

Kyo2004

elpayasopogo
enero 18, 2006, 12:56
1. Pudiste respaldar la base de datos?.
2. En caso de que tu respuesta sea negativa, tienes acceso al Enterprise Manager?.

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
enero 18, 2006, 02:04
1. Pudiste respaldar la base de datos?.
2. En caso de que tu respuesta sea negativa, tienes acceso al Enterprise Manager?.

si la pude respaldar y estoy uilizando el fronend como phpmyqdmin pero no logro poder accesar me tira este error!!

MySQL ha dicho: Documentación
#1016 - Can't open file: 'alumno.ibd' (errno: 1)

y no mas no acceso!

Info de la mano de Microsoft en el Siguiente link.. :D

MSXML 4.0 (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=3144b72b-b4f2-46da-b4b6-c5d7485f2b42&DisplayLang=en)

PD:Yo le dije que no abriera esos archivos en su PC.... ve las consecuencias... :D por eso siempre hago esos trabajos de extracción de themes en otro PC.. :D

Kyo2004

sera que eso se me instalo con las nuevas actualizaciones ????? alguien mas lo tiene ?