Identificarte

Versión Completa : Bueno Laneros Un regalito para ustedes(en serio es regalo)

Sponsored links
.

nartus
enero 17, 2006, 10:14
Q tal Laneros, les tengo un regalo, tengo 11 cd´s originales de Ubuntu linux 5.04 para AMD64 y EMT64 y 2 cd´s originales de Ubuntu linux 5.04 para la plataforma x86 .

En cada sobre(original) vienen dos cd´s, uno que es la verisión liveCD que no necesita instlacion y otro que es para cuando decidamos si queremos tenerlo instalado.

Bueno el que quiera puede venir a recoger (un sobre por persona) .

Les recuerdo, que es absolutamente gratis y es un regalo solo para los Laneros.

Si van a pasar me tienen q llamar al 4837699 (Alejandro) y proporcinarme su nick de laneros,(sujeto a confirmación jeje:P ) y si es posible yo mismo se los entrego.

gK-|FirspiN|
enero 17, 2006, 10:27
no deberia ir en compraventa sino en el foro de linux.

nartus
enero 17, 2006, 10:30
Señor moderardor puede moverlo?

Gracias

elluisro
enero 17, 2006, 11:33
Men y no entregas una de x86 y una de AMD64?? si es asi paso mañana mismo y lo recojo...jijijiji MP... thx.

=X=Madset
enero 17, 2006, 11:48
Hola Nartus. Todo lo conserniente a repartir, regalar e intercambiar distribuciones de linux debe ir anexado a este foro FORO OFICIAL INTERCAMBIO DE DISTRIBUCION (http://www.laneros.com/showthread.php?t=21733) Asi que todo aquel que necesite una distribución de linux puede dirigirse a ese foro y pedirla que muy cordialmente se le otorgará.
Ahí se encuentra un directorio de los distribuidores por ciudad y que distribución y version de linux reparte.

Pensandolo bien se necesita como un link aca porque de pronto todo el mundo que lo necesita primero consulta en compra/venta pensando que aqui alguien las vende. Por ejemplo Elluisro necesitaba y yo teniendo un jurgo aqui en la casa pa repartir a diestra y siniestra entonces se nota que el foro de distribuciones no se habia consultado.

ZeN<Max>
enero 17, 2006, 12:35
Listo movido y deje el acceso directo en compra/venta.

Zuertex

nartus
enero 17, 2006, 10:24
Men y no entregas una de x86 y una de AMD64?? si es asi paso mañana mismo y lo recojo...jijijiji MP... thx.

Viejo, sí podria pero si lo hago con usted tendria q hacerlo con todos, y pues la idea es q haya para artos, fresco si quiere venga por alguno de los dos, le parece?, de verdad disculpeme por no poder colaborarle, tal vez si hay poca gente interesada yo le guardo su parcito si?

Suerte

=X=Madset
enero 17, 2006, 11:03
Viejo, sí podria pero si lo hago con usted tendria q hacerlo con todos, y pues la idea es q haya para artos, fresco si quiere venga por alguno de los dos, le parece?, de verdad disculpeme por no poder colaborarle, tal vez si hay poca gente interesada yo le guardo su parcito si?

Suerte

creame que hay poa gente interesada, yo tnego esos cd's desde hace tiempo y nada que los regalo hasta ahora es dado tres. Si quiere yo le doy a elluisro la de AMD64 que tengo muchos

DC-EDY
enero 17, 2006, 11:34
el ke kiera y me konoska yo tengo muuuuuuuuchos de la ultima version 5.10

winter
enero 17, 2006, 11:41
me interesa un cd para amd 64 donde puedo recogerla o enviar a alguien gracias

nartus
enero 18, 2006, 10:50
me interesa un cd para amd 64 donde puedo recogerla o enviar a alguien gracias

elluisro puede venir por la version intel x86 y winter por la AMD 64, mi dirección: Calle 174 # 55-84, lamentablemente salgo a callejiar en poco tiempo, entonces yo les dejo en la porteria los cd´s con su respectivo nick.

Listo?

elluisro
enero 18, 2006, 11:22
ok men thx.

nartus
enero 18, 2006, 11:25
ok men thx.

Te dejo una ñapita men

Vemos

winter
enero 18, 2006, 10:39
viejo nartus que pena pero me es practicamente imposible ir hasta alla, trabajo de 7 a 5 en soacha de lunes a sabado, no hay forma de mandarmelo a mi casa y yo le consigno a alguna cuenta lo del envio y en una de sus salidas a "callejiar" pone el cd en el correo??? ¡¡¡ de verdad que me interesa resto el ubuntu!!! , gracias de cualquier forma

Dak
enero 19, 2006, 11:52
tengo 3 paketes del ubuntu 5.10 para x86 (instalacion+livecd) si a alguien le interesa mp me.

fri
enero 19, 2006, 12:20
viejo nartus que pena pero me es practicamente imposible ir hasta alla, trabajo de 7 a 5 en soacha de lunes a sabado, no hay forma de mandarmelo a mi casa y yo le consigno a alguna cuenta lo del envio y en una de sus salidas a "callejiar" pone el cd en el correo??? ¡¡¡ de verdad que me interesa resto el ubuntu!!! , gracias de cualquier forma

si quiere yo se las mando; no es sino que me mande un mp diciendo cuantas, cuales y a donde y $5k por el envío o si no pasese por acá (http://www.laneros.com/showthread.php?t=21733) y la pide a alguien

nartus
enero 20, 2006, 08:30
MP enviado... winter

nartus
enero 20, 2006, 08:36
Mil disculpas laneros, pero he estado un poco ocupado, de verdad disculpas por no poderles colaborar con los envios, ustedes saben bien que avisan y pueden venir a recogerlos, cuando quieran,espero q sepan entenderlo,=) ,y no se preste para malos entendidos

Ya saben un fonazo o un MP y yo le dejo gustosamente los cd´s.

elluisro sus cd´s estan en porteria a su nick, no más q se pase y ya.

Saludos

Tr0nAd0r
enero 24, 2006, 02:12
men como hacemos los que vivimos fuera de la capital............

nartus
enero 24, 2006, 04:11
men como hacemos los que vivimos fuera de la capital............

Tr0nad0r mil disculpas, pero la verdad en este momento ya inicie labores si conoce a alguien que pueda recoger los cds aqui con mucho gusto los entrego, pero sino me queda dificil.

Pido disculpas por esa falla

Decayed Soul
enero 26, 2006, 11:06
Vacano que pueda regalar los Cd's Originales...
Yo me baje la ISO del DVD esa es Live y tambien pues el Ubuntu para instalar.

|Nc| Zorro
enero 26, 2006, 11:13
como hago para mi distribucion?

nartus
enero 26, 2006, 11:17
como hago para mi distribucion?

Solo una llamadita y me avisa o deja razon de cuando vaya a pasar y listo, eso sí diciendo cual version quiere

nartus
enero 26, 2006, 11:18
Vacano que pueda regalar los Cd's Originales...
Yo me baje la ISO del DVD esa es Live y tambien pues el Ubuntu para instalar.

Si quiere un original, solo hagamelo saber=)

Decayed Soul
enero 26, 2006, 11:22
Uyyyy claro si puede....

|Nc| Zorro
enero 26, 2006, 11:24
Solo una llamadita y me avisa o deja razon de cuando vaya a pasar y listo, eso sí diciendo cual version quiere

alejo a que horas le puedo llamar.?

maini
enero 27, 2006, 06:18
nartus yo quisiera una para AMD64 yo mismo podría pasar a recojerlo
gracias

nartus
enero 27, 2006, 07:06
nartus yo quisiera una para AMD64 yo mismo podría pasar a recojerlo
gracias

Claro!!! mañana les dejo a todos sus copiecillas con su nick, y proximamente la version 5.1

nartus
enero 28, 2006, 01:28
El lanero q hace poco vino podria decirme cual es su nick? q pena es q soy un poco despistado:(

UAC-King Night
enero 28, 2006, 01:48
Nartus que mas tienes para distribucion gratuita.

nartus
enero 28, 2006, 02:02
Nartus que mas tienes para distribucion gratuita.

King por el momento solo lo publicado, aunque dentro de un timepito la versión 5.1:P

maini
enero 29, 2006, 07:40
hermanito, muchas gracias, le recomiendo que me avise cuando tenga la version 5.1, de nuevo muchas gracias

|Nc| Zorro
enero 30, 2006, 10:21
nartus para lo de la distribución es mejor que cuadremos por MP, para sincronizar todo.