Identificarte

Versión Completa : Proyecto fin de carrera con .NET

Sponsored links
.

wsonck
enero 18, 2006, 07:23
Hola Laneros,

Soy nuevo aquí. Estudio Ingeniería Técnica Informática por Sistemas, y estoy finalizando mis estudios. Después de esta convocatoria de Febrero, tengo pensado coger el Proyecto Fin de Carrera, y quiero presentarlo en Diciembre o Enero del 2006.

Me gustaría hacer algo en la web con la plataforma .NET y el lenguaje C#. Necesito una idea de qué hacer, una orientación. No sé qué puede ser suficiente para ser considerado Proyecto, pero que sea suficientemente corto para llegar a presentaro a finales de año.

Había pensado en algo como una web para un equipo de fútbol que aparte de mostrar toda la información del club, la gente pudiera hacerse abonado desde la propia web eligiendo su asiento en el campo, y añadirle una tienda virtual con el merchandising del club. ¿Qué os parece?¿Será suficiente?¿Alguna idea más?

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias. Un saludo!

NSlaver
enero 19, 2006, 09:42
Me parece que los podes llevar a un nivel diferente:

Manejar por módulos el portal:
Empezar a desarrollar el portal base
Y luego pensar en los módulos

Grissom.
enero 19, 2006, 11:40
Como para emplear tecnologias de desarrollo modernas puedes usar, por ejemplo, Web Services. Asociandolo con el tema de futbol, creo que un Web Service de noticias estaría bien. En todo caso, lo más importante del proyecto es la forma en que gestiones tus Web Services, arquitectura y esas cosas, más que la temática futbolística.

wsonck
enero 20, 2006, 07:05
Como para emplear tecnologias de desarrollo modernas puedes usar, por ejemplo, Web Services. Asociandolo con el tema de futbol, creo que un Web Service de noticias estaría bien. En todo caso, lo más importante del proyecto es la forma en que gestiones tus Web Services, arquitectura y esas cosas, más que la temática futbolística.