Identificarte

Versión Completa : problemas al presionar la tecla 4 en su a56???motivo y posible solucion!

Sponsored links
.

-UC-CAAN
enero 18, 2006, 12:37
Hola que tal, les ha sucedido que al presionar la tecla "4" de su siemens a 56, a56i, o a70 se apaga el telefono? Pues resulta que en el hardware interno del telefono hay un chip que se encuentra muy cercano a la tecla en cuestión, si le sucede que al presional el 4 el celular se apaga, es porque tal chip se soltó de su lugar y por obvias razones no lo puede solucionar usted, la única solución es llevar el equipo al servicio tecnico a que solden el chip...o tratar de nunca presionar el 4:P ...algunas personas me califican como spammer, si no les interesa el tema no participen pero no es necesario el karma negativo:( ... tal ves haya personas que necesiten ayuda, salu2!

SAMUSPRIME
enero 18, 2006, 01:00
tonces... parcerito...
pues yo llevo mucho rato liberando siemens y se han jodido muchos a56, pero eso del chip ke se suelta seria bueno saber cual es, para soldarlo ya ke tengo la herramienta necesaria para hacerlo pero la verdad eso es perder el tiempo con esos movils...

night_wolf_666
enero 21, 2006, 07:56
si pero eso se puede solucionar facil, si no hay desplazamiento solo con calentar un cacho solucionamos el problema, no es nesesario el ST solo hace falta una buena pistola de calor y sale kon fritas!!!!!!!!!!!!!!!

lukas54
enero 22, 2006, 01:06
tonces... parcerito...
pues yo llevo mucho rato liberando siemens y se han jodido muchos a56, pero eso del chip ke se suelta seria bueno saber cual es, para soldarlo ya ke tengo la herramienta necesaria para hacerlo pero la verdad eso es perder el tiempo con esos movils...

En este enlace se muestra el procedimiento para solucionar la falla:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=715711#post715711 (http://www.laneros.com/showthread.php?p=715711#post715711)

saludos
lukas54

HRC-ZACCHY
enero 22, 2006, 03:32
lukas54 muy buen aporte, lo intentare con un siemens que tiene este problema y como ya esta desauciado no perdere nada intentandolo, una preguntica donde se consigue esa tal COLOFONIA y si es indispensable su uso.??
gracias y karmazo¡¡¡
salu2