Versión Completa : Como configurar el Float movile Agent ?????????
sewis
enero 18, 2006, 06:14
Primero que todo no estoy creando spam, en el foro oficial el posteado muchas veces y me pasan de largo por lo que me veo en la obligacion de hacer un tema nuevo,
tengo un sony ericsson k300a, y con el File manager de sony ericsson e podido cargar y descargar musica e imagenes, pero con el FLOAT MOVILE AGENT, no e podido que mi celular se conecte al programa mediante infrarrojo, asique porfavor si alguien me da una manito para poder configurar bien este programa se lo agradeceria mucho...
mi objetivo es cargarle juegos al movil mediante irDA, asike gracias y saludos.
AlejoRolong
enero 18, 2006, 06:19
Comprueba el COM que usa el IrDA en panel de control>>Sitema>>hardware.
Ahi te dice que puesto COM usa el FMA que debe ser el mismo que vas a configurar en el FMA.
Prueba eso y me comnetas como te fue.
sewis
enero 18, 2006, 06:51
gracias, esta activado el COM 1 Y COM 2, espero tu ayuda gracias...
AlejoRolong
enero 18, 2006, 07:28
gracias, esta activado el COM 1 Y COM 2, espero tu ayuda gracias...
El Irda maneja el COM1 y 2, no creo, rectifica el puerto por que no creo que sean esos.
sewis
enero 18, 2006, 07:54
eeee bueno eso es lo que vi en las siguientes fotos, si no es ahi por favor indicarme donde corroborar
saludos ;)
AlejoRolong
enero 18, 2006, 08:06
No esos no son.
Que te muestra cuando abras mas aribito de los COM en dispositivo infrarojo?, no te muestra algun puerto COM, no creo.
Lo que tienes que hacer es utilizar el mismo explorador de windows, click derecho enviar y ahi debe aparecer algo de infrarojo.
sewis
enero 18, 2006, 08:23
men no entendi lo ultimo, donde debo poner enviar????
saludos
sewis
enero 19, 2006, 12:04
hola denuevo, nuca pude ver lo del puerto pero ya logre conectar el movil con el fma, solo era activar el irda no lo habia leido pero bueno, ahora lo que quiero es instalar juegos en el celular, me ayudas????
baje este del foro oficial del k300 pero no se como subirlo, gracias por todo
amigos como puedo conectar mi dispositivo bluetooth desde mi compu al telefono por medio de afloats mobile
anleide
junio 6, 2007, 08:28
tengo un se z610i y al descargar los sms al pc los q m envian se descargan con la fecha correcta, fechas en las q fueron enviados, xo los q yo tengo en la bandeja de salida, los q yo envié se descargan con la fecha de la descarga, alguien sabe como puedo cambiar esta opción? un saludo y gracias
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.