Identificarte

Versión Completa : 3DMark 06 - Foro Oficial

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13

Sponsored links
.

adamsky
julio 25, 2008, 02:13
me dio 6420 puntos que decepcion

ISAexpress
julio 25, 2008, 02:16
:( A mi no sucede lo que tu dices....., Sera que la mi estara mala :(.
por favor :cansado:
quizás juan, quizás esta mala la tuya ;)
.
Mas info:
Nvidia hace trampas en 3DMark con los drivers 177.39 (http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=26686).

eso no es problema de driver, cuando un driver hace trampa, es sacar mas puntos a costa de bajar la calidad,, allí el problema lo tiene futuremark, y es triste ya que ellos hicieron ese test para las ATI, y nvidia les sale con esas :S,, nvidia como poseedor de ageia e implementacion de las fisica en sus vcard, no se de que manera puede hacer para no hacer trampa...
que quiere futuremark?? que nvidia le quite el physx a sus vcard,,, juaaaazzz,, que sigan sonyando,, a ellos solo les queda implementar lo que nvidia diga, el que tiene plata es el que manda.

Sè▲-M▲n
julio 25, 2008, 02:20
Ok.. que bien un futuro Colega!!
Claro, la optimizacion de codigo es un muy buen punto, pero no es lo que ataña ala mejora..... porque si fuera por hay , seria general y esos famoso drivers no usaria tweak´s...
Es mas te pongo un tweak sencillito para sacar mas puntos con NV.. pone las settings del panel de control NV en performance y revisa puntajes antes y despues... siendo asi... se cambio codigo ..? NO .. se subio performance a costa de calidad.
Sabiendo esto hay drivers que de fabrica bienen setiados al full performance a costa de que..?? de calidad!!

Saludos.

Sè▲-M▲n
julio 25, 2008, 02:23
por favor :cansado:
quizás juan, quizás esta mala la tuya ;)

eso no es problema de driver, cuando un driver hace trampa, es sacar mas puntos a costa de bajar la calidad,, allí el problema lo tiene futuremark, y es triste ya que ellos hicieron ese test para las ATI, y nvidia les sale con esas :S,, nvidia como poseedor de ageia e implementacion de las fisica en sus vcard, no se de que manera puede hacer para no hacer trampa...
que quiere futuremark?? que nvidia le quite el physx a sus vcard,,, juaaaazzz,, que sigan sonyando,, a ellos solo les queda implementar lo que nvidia diga, el que tiene plata es el que manda.

...mmm
Esto era lo que queria leer.... :P

y si el que tien plata Marranea...jejeje

Saludos.

DarkPoe
julio 25, 2008, 02:25
Es mas te pongo un tweak sencillito para sacar mas puntos con NV...Es mas, te pongo un tweak sencillito para sacar mas puntos con una ATI...

CAMBIATE A NVIDIA

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

Si fuera por eso Sea Man la calidad ya estaria deplorable que a cada rato suben y suben punticos, no hace falta 1 driver donde le peguen a un cambio absurdo y suban de mas, pero como dijiste arriba, es solo especulacion... hasta no tener pruebas por favor el mancito que puso por alla arriba

Sè▲-M▲n
julio 25, 2008, 02:29
Es mas, te pongo un tweak sencillito para sacar mas puntos con una ATI...

CAMBIATE A NVIDIA

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

Si fuera por eso Sea Man la calidad ya estaria deplorable que a cada rato suben y suben punticos, no hace falta 1 driver donde le peguen a un cambio absurdo y suban de mas, pero como dijiste arriba, es solo especulacion... hasta no tener pruebas por favor el mancito que puso por alla arriba

Venga ibamos bien con el debate.. no peles el cobre como un vil NVFan ;)

A sobre el mancito es que dices, el es el encargado de este post... y si no crees con este tipo de pruebas y lo que se expuso que mas quieres ?

DarkPoe
julio 25, 2008, 02:35
No estoy peleando como un vil NVFan, solo que no has podido entonces no tengo que mas postear, la verdad yo tambien he visto en ATI eso de Performance Quality y eso entonces no se que mas decis, y al man de arriba me referia al futbolista con el dedo en los labios

Sè▲-M▲n
julio 25, 2008, 02:39
No estoy peleando como un vil NVFan, solo que no has podido entonces no tengo que mas postear, la verdad yo tambien he visto en ATI eso de Performance Quality y eso entonces no se que mas decis, y al man de arriba me referia al futbolista con el dedo en los labios

Aaaa.. la bronca va por eso....??
ubieramos empezado por hay... si no te gusta , me avisas y la quito ;)

Sobre lo que no e podido a que te refieres ?? a subir el score? ya lo hize.. a mostrarte que SI hay drivers que suben el performance a costa de la calidad..Tambien

Entonces, no se a donde quieres llegar o que quieres probar?

ISAexpress
julio 25, 2008, 02:47
Eso que comentas de que a veces no reconoce la tarjeta , no se la verdad de donde lo sacaste.. porque a mi no me a pasado, ni lo e visto documentado por ningun lado. Fuentes porfavor !!!
fijate que me puse a la tarea de buscarlo, no recuerdo donde vi que a muchos le pasaba, y coloque en google "hd4850 problem driver" y que cantidad de problema,,, no me sabia ese que hay que conectar la video por el puerto vga porque por el dvi no funka :S
en fin esos problemas ni me interesan, a ustedes los que tienen ATI lean y lean, para posibles soluciones cuando los tenga,, lo que me ahorra tener una vcard Nvidia :)

VIRUTERO_5
julio 25, 2008, 02:51
tomar a virutero como una verdad, allí si esta mal la cosa..
que tal si yo digo que es falso?? a quien le creemos??
por favor si se va a colocar algo que sea con bases de webs experimentadas, no de un usuario que quien sabe que esta haciendo mal, y mas que es de los que tira piedras a su propia casa..

Lo unico que pude estar haciendo mal fue fue reinstalando los drivers :S, y a menos que hasta el driver cleaner me hubiese engañado :confused:

Pues si le pasara a todos estaria bien chevere la cosa, pero la idea es QUE NO LE PASE A NADIEEEEEE :o

Y Sea Man, usted conoce sobre optimizacion de codigo? yo estudio ingenieria de sistemas y se algo de eso por eso no es que siempre que salen 400 puntos mas es baja de calidad, no coma cuento, coma carne

Y con ATI no tengo documentos de las nuevas generaciones, pero de las X1xxx hay por ahi en internet a cada rato, pero yo por eso no digo que ATI le baja a la calidad, XQ NO TENGO PRUEBAS... entonces si usted tiene pruebas digalo

Optimizacion de codigo es una cosa, hacer un driver que valga la pena puede requerir mas lineas de codigo.. ;)

Con relacion a lo de la calidad.... en un review su pude apreciar que la calidad de las HD4850 era superiores a las 9800GTX y si que se veia, lastima que no lo encontre :( ....

PD: Toy en bios mod+CPU OC para ver si aun mi PC hace algo :P

SuerteX :)

Sè▲-M▲n
julio 25, 2008, 03:01
fijate que me puse a la tarea de buscarlo, no recuerdo donde vi que a muchos le pasaba, y coloque en google "hd4850 problem driver" y que cantidad de problema,,, no me sabia ese que hay que conectar la video por el puerto vga porque por el dvi no funka :S
en fin esos problemas ni me interesan, a ustedes los que tienen ATI lean y lean, para posibles soluciones cuando los tenga,, lo que me ahorra tener una vcard Nvidia :)

Cristian.. muy raro en todo caso.. yo le tengo conectado ala 4870 mi monitor de 22 por HDMI, y un LCD de 42 HD 1080 por vga y todo perfecto.. hasta en Ubuntu Studio funciona bien.
Aunque casos aislados hay muchos.. recuerdo cuando compre mi 8800gt.. y todo el mundo decia que se quemaban por la chanda de disipador que traian... pues a mi nuca se me quemo y mucha candela la que le di...
Por cierto, que alegria al ver como corrren y se ven los Vob y los MKV que tengo .... en comparacion como se ven con NV.. me alegra mucho mas la compra de la 4870 !

Virutero.. sera este el link del que hablas ??
http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=3341&p=11

Saludos.

VIRUTERO_5
julio 25, 2008, 03:23
Cristian.. muy raro en todo caso.. yo le tengo conectado ala 4870 mi monitor de 22 por HDMI, y un LCD de 42 HD 1080 por vga y todo perfecto.. hasta en Ubuntu Studio funciona bien.
Aunque casos aislados hay muchos.. recuerdo cuando compre mi 8800gt.. y todo el mundo decia que se quemaban por la chanda de disipador que traian... pues a mi nuca se me quemo y mucha candela la que le di...
Por cierto, que alegria al ver como corrren y se ven los Vob y los MKV que tengo .... en comparacion como se ven con NV.. me alegra mucho mas la compra de la 4870 !

Saludos.

No es ese :S ... el que digo muestra imagenes de tu a tu ... y exactamente en el mismo sitio, donde se ve que las HD son superiores en muchos juegos que son "It's Meant To Be Played" ...

VZLA@OCER
julio 25, 2008, 10:01

Saludos.

oye hazme el favor monta un test de 3dmark 06 con el cpu a 3.3 gracias

CoNe.x
julio 26, 2008, 03:49
que mamera tuve que leer 3 paginas para continuar con el tema que empeze a debatir con seaman, que perdida de tiempo todas estas paginas.

es absurdo aqui hay una sola verdad absoluta, el que tiene con que se compra una nvidia, los demas se conforman con una ati.

tener una nvidia no es solo meterse la mano al bolsillo y comprar la tarjeta, el que quiere sli obligado le toca comprar una board cara, cuanto vale una p35 con crossfire?? simplemente 100 dolares =)

hacer una tarea es una cosa pero hacer una tarea en el menor tiempo y con la mejor calidad es otra.

me voy a guiar por las estadisticas de nuestra tablita una vez mas, cuantos en la tabla tienen un procesador extreme edition?? si no me equivoco el numero no pasa de 3, alguno de esos tiene una ati???
el que tiene con que compra lo mejor, a los demas nos toca conformarnos.(me incluyo por que no me alcanza para un extreme)

Ragnarokun
julio 26, 2008, 09:34
y que espera si siguen en la misma perdedera de tiempo de tratar de justificar sus compras y metiendo sus ideas de lo que es mejor. Ahora resulta que los que son elite y/o tienen plata son los que compran nvidia y los pobres conformistas asalariados son los de ati..

mamera leer la misma pelea en dos foros diferentes..ya se les dijo que este foro es para el 3dmark06 no sobre cual marca es la que mas clientes calientes tiene..

Mariohades
julio 26, 2008, 10:49
y que espera si siguen en la misma perdedera de tiempo de tratar de justificar sus compras y metiendo sus ideas de lo que es mejor. Ahora resulta que los que son elite y/o tienen plata son los que compran nvidia y los pobres conformistas asalariados son los de ati..

mamera leer la misma pelea en dos foros diferentes..ya se les dijo que este foro es para el 3dmark06 no sobre cual marca es la que mas clientes calientes tiene..

si, tienes razon...que canson ver tanta pelea de fanboys por aca y pocos scores...:cansado::cansado:

LEOMEN
julio 26, 2008, 10:52
creo que nuevamente seria bueno mover los post a DX10, pobre virutero leyendo tanta peleadera para buscar puntajes pa subir a la tablita.

offtopic

A proposito, (tengo esta duda desde hace un buen tiempo). esa vez que sacaron una "optimizacion" para jugar crysis a mas fps BAJANDOLE CALIDAD GRAFICA(:muerto:) al juego en zonas donde hubiera agua y todo eso... ¿fue un parche de crytek o fueron los de nvidia con unos de sus drivers milagrosos?

Saludos...

offtopic

MaxChobi1
julio 26, 2008, 10:53
me voy a guiar por las estadisticas de nuestra tablita una vez mas, cuantos en la tabla tienen un procesador extreme edition?? si no me equivoco el numero no pasa de 3, alguno de esos tiene una ati???
el que tiene con que compra lo mejor, a los demas nos toca conformarnos.(me incluyo por que no me alcanza para un extreme)

Creo que en breve Virutero actualizará la tablita y Cone.x te toca incrementar en 1 la cuenta de los Extreme edition ya que acaba de llegarme mi QX6850 :P.

Para entrar en calor les paso lo que por ahora consegui sin ningún tipo de optimización

--->Score.: 15669
--->Modelo de la Vcard y cantidad de memoria de la misma.: MSI NX8800GT T2D512E - 512MB DDR3
--->Core Clock, Memory Clock & Shader Clock (Velocidad del Core, Memorias & Shaders de la vcard).:GPU Core Clock 730 Mhz - GPU Memory Clock 2210Mhz - Shader 1900 Mhz
--->Modelo del CPU.: Intel Core 2 Extreme QX6850 Kentsfield 3.00 Ghz
--->Velocidad actual del CPU.: 3750 Mhz (FSB 341x11) (Vcore 1.328)
--->Heatsink & FAN: Thermalright ultra 120 Extreme + Scythe 120mm
--->Velocidad actual y cantidad de memoria.: Memory 908 mhz - 4 Gb Corsair Dominator CM2X2048-8500C5D 1066 Mhz
--->Modelo del Motherboard: ASUS P5K Deluxe Wi/Fi AP

http://img503.imageshack.us/img503/5081/3dmark250708115669hq2.th.jpg (http://img503.imageshack.us/my.php?image=3dmark250708115669hq2.jpg)

Fernandz
julio 26, 2008, 11:59
Lo unico que pude estar haciendo mal fue fue reinstalando los drivers :S, y a menos que hasta el driver cleaner me hubiese engañado :confused:...PD: Toy en bios mod+CPU OC para ver si aun mi PC hace algo :P

si necesita BIOS MOD de 8800GTS 320 pregunte, que arreglamos, páseme la versión de BIOS por MP. Ponemos timings de Ultra, etc, deberíamos sacarle el máximo jugo...

Con respecto aun montón de post anteriores,

3DMark06: El 3Dmark06 en poco tiempo será como el Aquamark3.. eso quiere decir puro sistema y subsistema dependiente. A menos que lo carguemos a full con MSAA 8x y AF 16x ya el test es mas dependiente del CPU que del GPU (para el test a tan bajas configuraciones es más cuello de botella el CPU y memoria). Con el tiempo pasará como el Aquamark, que ya nisiquiera es cpu depediente, sino subsistema dependiente donde importan más los timings de memoria que cualquier otra cosa. Con un CPU a 4.4 GHz tendremos resultados increíbles hasta con una HD 3850 (límite GPU-CPU dependiente). Hay que ir pasándose de a poco al Vantage, o poner como estándar un test más agresivo. De hecho haré el mas agresivo como propuesta para comenzar...

nVidia: yo creo que nVidia no tienen ningún driver milagroso. Y la diferencia de los 177.39 era pura y exclusivamente PhysX. Ojo que de nVidia viene el driver Wave 2. Esto es u rewrite de codigo completo en donde lo harán con OpenGL 3, muchas optimizaciones y realmente multithreading, Esta optimización no es trampa. Es optimización. Y a lo sumo lo que hace es mejorar la forma de manejo del hard. (ver Anandtech y Toms Hardware)

ATI: La inestabilidad por mi parte venía de irme con el BIOS mod fuera de overdrive. De esta forma fallaba el powerplay. y tenía esos cuelgues. Volví mas abajo hasta poder cambiar los límites de overdrive vía BIOS. Por eso no tenían problema ni SEAMAN ni JuanDiego. Actualizaré cuando lo logre.

W4RL0CK
julio 26, 2008, 01:00
[QUOTE=MaxChobi1;2414291]Creo que en breve Virutero actualizará la tablita y Cone.x te toca incrementar en 1 la cuenta de los Extreme edition ya que acaba de llegarme mi QX6850 :P.

Para entrar en calor les paso lo que por ahora consegui sin ningún tipo de optimización

--->Modelo de la Vcard y cantidad de memoria de la misma.: MSI NX8800GT T2D512E - 512MB DDR3
--->Core Clock, Memory Clock & Shader Clock (Velocidad del Core, Memorias & Shaders de la vcard).:GPU Core Clock 730 Mhz - GPU Memory Clock 2210Mhz - Shader 1900 Mhz
--->Velocidad actual y cantidad de memoria.: Memory 908 mhz - 4 Gb Corsair Dominator CM2X2048-8500C5D 1066 Mhz

[/QUOTE=MaxChobi1;2414291]

Wow me sorprende el score que saca ese CPU...:)

Sè▲-M▲n
julio 26, 2008, 01:03

Tenes toda la razon , de hay que yo no me aguante , cuanta cosa les da por decir.
Y por el orden del foro tienen razon , se deberian borrar/mover esos post.

Yo por ahora ando sin pc..hasta que me llegue mi nueva fuente.

Saludos y que haya PAZ!!!

|e-Killer|
julio 26, 2008, 03:08
[QUOTE=MaxChobi1;2414291]Creo que en breve Virutero actualizará la tablita y Cone.x te toca incrementar en 1 la cuenta de los Extreme edition ya que acaba de llegarme mi QX6850 :P.

[/QUOTE=MaxChobi1;2414291]

Wow me sorprende el score que saca ese CPU...:)
Excelente Proce Alberto cuanto te costo ese monstruico?

elpecher
julio 26, 2008, 06:07
|e-Killer|

e-Killer ese procesador no es de Alberto es de MaxChobi1.

salu2.

Mariohades
julio 26, 2008, 07:15
e-Killer ese procesador no es de Alberto es de MaxChobi1.

salu2.

sip...alberto hiso mal el [/QUOTE]...

MaxChobi1
julio 26, 2008, 07:17
[quote=-=AlbertoD=-;2414410]
Dolio unos U$S 700 mas gastos de envio y aduana

DarkPoe
julio 26, 2008, 07:20
Jajajajajaja todos como q necesita un curso para hacer quotes

W4RL0CK
julio 26, 2008, 07:27
Yo dije esooo jejejejej !:p

(Juan Diego)
julio 26, 2008, 11:19

:confused::confused::confused::confused: y es que no habia un Q9450, porque con ese dinero te lo puedes comprar y tendrias mucho mas rendimiento por mhz y menores rangos de temperatura.

Cesar.A.G
julio 27, 2008, 03:36
juas pagar 700 Dolares por un Procesador Q6xx es mortal asi sea extreme:s un Q6600 pueden llegar a velocidades similares

con eso se compra un Q9 y hasta le sobra pa la gaseosa:p

FREDDYGAME
julio 27, 2008, 04:13
a pero no lo dejan ser feliz

Mariohades
julio 27, 2008, 11:23

que compra tan absurda....pero bueno cada uno hace con su money lo que se le da la gana ;)

DarkPoe
julio 27, 2008, 01:38
Aqui hay muchas compras absurdas no solo esa... pero pues cada quien que haga lo que le de la gana con su plata

ISAexpress
julio 27, 2008, 01:47
Aqui hay muchas compras absurdas no solo esa... pero pues cada quien que haga lo que le de la gana con su plata

jejjejejejejeje

Sè▲-M▲n
julio 27, 2008, 01:47
Igual, tengamos en cuenta que estamos en buena racha con la bajada del dolar por aca , y que hay importadores, que traen muy barato..jejeje
A eso sumarle que muy pocos conocemos como se comporta el mercado de hardware en Argentina....

Asi que el unico que sabe si estubo bien o mal el precio es el que lo compro...

A manera informativa y con los precios de mi Distri aca en Bogota .. se manejan estos precios al por mayor para mas de 10 unidades:
CORE2 QUAD 6600 (2,4-1066-8MB K) 426.000
CORE2 QUAD 9300 (2,5-1333-6MB K-45NM) 582.000
CORE2 QUAD 9450 (2,66-1333-12MB K-45NM) 682.000

Saludos...

(Juan Diego)
julio 27, 2008, 01:56
Con eso lo hizo sentir pior =).
Igual, tengamos en cuenta que estamos en buena racha con la bajada del dolar por aca , y que hay importadores, que traen muy barato..jejeje
A eso sumarle que muy pocos conocemos como se comporta el mercado de hardware en Argentina....

Asi que el unico que sabe si estubo bien o mal el precio es el que lo compro...

A manera informativa y con los precios de mi Distri aca en Bogota .. se manejan estos precios al por mayor para mas de 10 unidades:
CORE2 QUAD 6600 (2,4-1066-8MB K) 426.000
CORE2 QUAD 9300 (2,5-1333-6MB K-45NM) 582.000
CORE2 QUAD 9450 (2,66-1333-12MB K-45NM) 682.000

Saludos...
Buena la info, claro que a mi me dan mucho mas barato el Q6600 por detal.

ISAexpress
julio 27, 2008, 02:11
Hay que ir pasándose de a poco al Vantage, o poner como estándar un test más agresivo. De hecho haré el mas agresivo como propuesta para comenzar...

claro claro,, yo por mi parte ya coloque mi score del vantage,,
esperare a SEAMAN por ese hilo con el score de su HD4870 a ver que tal queda Vs mi 260GTX, un test mas nuevo y mas acorde a lo actual ;)

|e-Killer|
julio 27, 2008, 03:35
uy Isa ya cazo "chico" con seaman ojala la 4870 le vaya bn :)

Sè▲-M▲n
julio 27, 2008, 03:57
Killer, me hizo acordar de este video.... con ese reto ....jejejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=2o9tn3LBq0k

Saludos...

elpecher
julio 27, 2008, 04:18

Saludos...

:P muy bueno ese video. :P

salu2.

ISAexpress
julio 27, 2008, 05:02

Saludos...

jajajajajjaja tremendo videojajajajajaja
pero nada acorde con la realidad :cansado:
jejejejejej
no en serio quiero ver la hd4870 en su maximo esplendor en el vantage,, en espera de la fuente de seaman para ver los hiperclock... pero en el vantage.

dA_vO
julio 27, 2008, 05:46
Hola!

Abra que ir alquilando balcón para ese Vantage VS. :P :P

pd: Oesoto, tiene tronco de cpu y vídeo y no lo veo posteando por acá sus resultados, no le anda bien el pc? no le gusta pasar bechs? o que sera? cuéntenos. :)

Salu2!

YorkiS
julio 27, 2008, 06:06
Yo quiero ver los resultados de Iceman y freddy con sus nuevos jugetes.

Saludos...
Jajaja que risa ese video con lo que sale Seman.

Saludos

andressancher
julio 27, 2008, 06:12
Yo quiero ver los resultados de Icemas y freddy con sus nuevos jugetes.

Saludos

huy si los primeros con 280gtx y xfire de 4870, va a estar bueno

Oesoto
julio 27, 2008, 09:39
Hola!

Abra que ir alquilando balcón para ese Vantage VS. :P :P

pd: Oesoto, tiene tronco de cpu y vídeo y no lo veo posteando por acá sus resultados, no le anda bien el pc? no le gusta pasar bechs? o que sera? cuéntenos. :)

Salu2!

Me la paso jugando y haciendo cosas con el PC. Se que le puedo sacar mucho mas pero hasta el momento ningun juego o programa me ha exigido ese poder extra. Igual este Benchmark no me gusta mucho porque el Score es muy dependiente de la CPU. Con el Crossfire de 3870 me saqué como 19500 puntos haciendole OC al procesador y ahora que tengo todo en Stock con la 9800GX2 no alcanzo ni los 15000. Esos otros 4500 salen con puro procesador :\

andressancher
julio 27, 2008, 09:57
Me la paso jugando y haciendo cosas con el PC. Se que le puedo sacar mucho mas pero hasta el momento ningun juego o programa me ha exigido ese poder extra.

si oscar saquele jugo a su quad extreme , solamente tiene que meterle vcore y subir multiplicador, para llevalo a casi 5GHZ, para eso son los extreme no?

ISAexpress
julio 27, 2008, 11:35
si oscar saquele jugo a su quad extreme , solamente tiene que meterle vcore y subir multiplicador, para llevalo a casi 5GHZ, para eso son los extreme no?

a usted siempre lo veo criticando, flameando, spameando, manda a hacer bench, de todo x dios!!! y sus scores, sus bench, donde están que no los veo, a ver pongamos ejemplo! de que tanto habla y dice..

DarkPoe
julio 27, 2008, 11:43
Vamos a ver que tiene el mismo sistema mio, saquele el jugo a su procesador y supere mi score, pa eso habla tanto ah?

Oesoto
julio 27, 2008, 11:45

No creo que la refrigeración me llegue hasta allá y sinceramente me da cosa tirarme el procesador solamente por un número :\

LEOMEN
julio 28, 2008, 12:31
No creo que la refrigeración me llegue hasta allá y sinceramente me da cosa tirarme el procesador solamente por un número :\

Muy razonable la frase oesoto, pero considerando que tiene refrigeracion liquida creo que le puede subir un poco mas las frecuencias a su cpu. no tanto como para llegar a quemarlo.

¿cuanto es lo maximo que ha podido alcanzar de oc con la wc en ese cpu oesoto?

Oesoto
julio 28, 2008, 12:35
No, aun no he llegado a esa parte. Es que he tenido algunas dificultades de estabilidad en el Chipset. Estable en OCCT pero a veces se comporta extraño en situaciones reales. Por el momento voy en 1800 de FSB y ahí ya sería ponerle un multiplicador de 9 ó 9.5.

Después hago todo ese trabajo y le paso el 3DMark 06 a ver que sale. A la Vcard si no me gustaría meterle OC porque la 9800GX2 por su diseño es bastante caliente :S

|e-Killer|
julio 28, 2008, 02:33
oe primero se tira la mobo que el proce pero = da guayabo tirarse cualquier cosa de su PC.

Fernandz
julio 28, 2008, 05:59
oe primero se tira la mobo que el proce pero = da guayabo tirarse cualquier cosa de su PC.

Ya este foro es extraño, saltamos del topic Tarjetas DX10 al topic Overclock en Intel core 2 Duo.

|e-Killer|
julio 28, 2008, 12:04
Fernandz si lees un poco le recomiendan a oesoto Hacer un poco de oc para sacar mejor Score, leete la pagina anterior ;)... ...... .... .. ..

VIRUTERO_5
julio 28, 2008, 03:09
Mucha espuma y poco chocolate... casi 10 paginas y pocos score :S

TABLA ACTUALIZADA (http://www.laneros.com/showpost.php?p=433147&postcount=1)

SuerteX:)

andresmfc
julio 29, 2008, 03:50
tengo un problema actulize mi pc con una video card asus 4870 resulta que cuando entro 3dmark2006 este no arranca se queda en el logo inicial...

Oesoto
julio 29, 2008, 04:07
Ya le montó el HotFix que se menciona en el post 1?

DarkPoe
julio 29, 2008, 11:38
Oe el hotfix es para deteccion de frecuencias de tarjetas, pero no cambia para nada el resto...

Guess los drivers rulean

|e-Killer|
julio 30, 2008, 01:07
Aqui con vmod a GPU y bios de la ssc :D pa ke no me saken de la lista
--->Score. 14329
--->Modelo de la Vcard y cantidad de memoria de la misma. eVGA 960GT SC 512MB DDR3
--->Core Clock, Memory Clock & Shader Clock (Velocidad del Core, Memorias & Shaders de la vcard). 820/1835/2200
--->Modelo del CPU. Intel Confidential (Engineer Sample) QX9650
--->Velocidad actual del CPU. 4000 Air(TT Gunmet Orb)
--->Velocidad actual y cantidad de memoria. 2GB @ 1333
--->Modelo del Motherboard. Intel BoneTrail DX48BT2

http://img519.imageshack.us/img519/4813/3dm06ownzvz1.th.jpg (http://img519.imageshack.us/my.php?image=3dm06ownzvz1.jpg)

Bueno Aqui un Buen Score de mis tarjeticas Recien LLegadas :)

--->Score. 20773
--->Modelo de la Vcard y cantidad de memoria de la misma. RX3870-T2D512E-OC (Crossfire)
--->Core Clock, Memory Clock & Shader Clock (Velocidad del Core, Memorias & Shaders de la vcard). 850/2400 (seteadas asi en Bios, el GPU-Z muestra valores diferentes :( )

http://img78.imageshack.us/img78/6215/3870pwnjv8.th.jpg (http://img78.imageshack.us/my.php?image=3870pwnjv8.jpg)

ISAexpress
julio 30, 2008, 01:17
Bueno Aqui un Buen Score de mis tarjeticas Recien LLegadas :)

--->Score. 20773
--->Modelo de la Vcard y cantidad de memoria de la misma. RX3870-T2D512E-OC (Crossfire)
--->Core Clock, Memory Clock & Shader Clock (Velocidad del Core, Memorias & Shaders de la vcard). 850/2400 (seteadas asi en Bios, el GPU-Z muestra valores diferentes :( )

http://img78.imageshack.us/img78/6215/3870pwnjv8.th.jpg (http://img78.imageshack.us/my.php?image=3870pwnjv8.jpg)

que buen uso le encontraste a esas videos jejejejeje
mi cpu score es de 6651 y a 4ghz,, el tuyo tambien a 4ghz da solo 6342, solo difieren en el fsb.. o creo mas bien que es la mobo.. bueee

pasa vantage a ver!!

Oesoto
julio 30, 2008, 01:48
Oe el hotfix es para deteccion de frecuencias de tarjetas, pero no cambia para nada el resto...

Guess los drivers rulean

Cuando yo tenía mis 3870 me pasó exactamente lo mismo. Se quedaba en la pantalla de bienvenida y el programa no arrancaba. El HotFix si dejaba arrancar el programa.

VIRUTERO_5
julio 30, 2008, 06:45
Mmmmm.... 300Pts por el mobo?? no lo habia pensado :-)

|e-Killer|
agosto 4, 2008, 08:24
uy despues de tanto spam quer hubo por aka y ya nadie postea asi sea pa pelear? no abandondemos el hilito.

YorkiS
agosto 4, 2008, 08:46
Pasese por el hilo del Vantage, ultimamente andamos por ese lado...Yo al rato posteo mis resultados de este Benchmark.

Saludos

ISAexpress
agosto 4, 2008, 09:09
uy despues de tanto spam quer hubo por aka y ya nadie postea asi sea pa pelear? no abandondemos el hilito.

hace falta seaman, para generar la pelea :(
me imagino que ya le llego su psu, y nada que postea,, como que se le acabaron las ganas,, en fin, todavia tengo mi super score a la espera de seaman,,
y pues claro esperandolo en el vantage a ver como le va Vs la 260gtx..
jejejejeje es joda seaman jejejejje

Sè▲-M▲n
agosto 4, 2008, 10:50
Bueno, ya que me solicitan!!
por aca actualizo score, cayo un disquito para montar un xp de afan hoy .
Estos dias he estado alejado del post , porque ando jugando Alone in the Dark..>D , por eso no e venido a peliar.. digo a participar del post..jejeje

--->Score. 19.753
--->Modelo de la Vcard y cantidad de memoria de la misma. VisionTek 4870 ( bios de Asus Top, con mejores clocks y ventilacion)
--->Memory Clock , Core, Shaders Clock 840/1100
--->Modelo del CPU Q6600 G0
--->Velocidad actual del CPU. 4080 mhz
--->Velocidad actual de las memorias. 1066mhz
--->Modelo del Motherboard. Asus Rampage Formula

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=139499&stc=1&d=1217907799

Pdt>
Cristian , para que me invitas al post del vantage si sabes que por el cuda de tu tarjeta , me ganas ..:P, pero sin embargo tampronto tenga un tiempito me lo descargo y lo paso con los nuevos CCC 8.8 beta .. que dicen que suben el score en ese..

Pdt2.
Ojala alguien se apersone tamien de ese como,. aca con el exelente trabajo de Virutero.

Saludos a todos.!!

ISAexpress
agosto 5, 2008, 04:39
Bueno, me canse de estar en el 4 puesto,, monto SS para destronar al pajuo y su SLI jejejeje

--->Score. 20944
--->Modelo de la Vcard y cantidad de memoria de la misma. geforce 260gtx 896MB DDR3
--->Core Clock, Memory Clock & Shader Clock (Velocidad del Core, Memorias & Shaders de la vcard). 750/1567/2500
--->Modelo del CPU. Intel core 2 quad q9450
--->Velocidad actual del CPU. 4000mhz Air(Geminii)
--->Velocidad actual y cantidad de memoria. 4GB @ 1000
--->Modelo del Motherboard. Asus p5q pro (p45)
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=139513&stc=1&d=1217928846
hasta aqui llegue,,, quizás alguien con otra 260 y un quad se anime a meterle mas OC,, ya que esta vcard la pille a 760/2680... la verdad no me animo a hacer eso, ya creo que 750 es demasiado... los nuevos driver dicen aumentar 300pts,, bueee en fin.. quizás mas adelante se me de por hacer eso jejejejeje

de verdad hay que exaltar la labor de virutero con este hilo ;)

VIRUTERO_5
agosto 5, 2008, 06:39
ISA eso es abuso de poder :P

W4RL0CK
agosto 5, 2008, 08:33
Cristian yo creo q si logras colocar el CPU a 4.2Ghz superas el score de quien esta en 1er puesto, por q no lo intentas?.. (y)

VIRUTERO_5
agosto 5, 2008, 08:50

(Juan Diego)
agosto 5, 2008, 09:00
Bueno, me canse de estar en el 4 puesto,, monto SS para destronar al pajuo y su SLI jejejeje

Ole cristian, cierto que ese man que estaba de cuarto era carlos????? yo si le pregunte pero se hizo el loco jejejejeje.

LEOMEN
agosto 5, 2008, 12:23
este man iceman aun no se ha puesto en la terea de los 3dmark no? con esa maquina que compró, seguro queda en los primeros puestos.

łçēϻäи182
agosto 5, 2008, 12:31
este man iceman aun no se ha puesto en la terea de los 3dmark no? con esa maquina que compró, seguro queda en los primeros puestos.

no mijo, apenas he puesto uno en el del 3dmarkvantage , halla esta.... una vez me dio por hacer un 3dmark06, pero con los drivers forceware 177.29, los q trae la tarjeta , q de por si son muy malos :P...... y con oc de 4.1ghz en el cpu, y saque 17700, voy a ver con drivers mas recientes , por hay este fin de semana me dedico ha eso :)

ISAexpress
agosto 5, 2008, 12:45

para estar en los primeros puestos, necesita, un quad core, windows xp.. y ganas de quemar su hardware ;)

łçēϻäи182
agosto 5, 2008, 12:52
para estar en los primeros puestos, necesita, un quad core, windows xp.. y ganas de quemar su hardware ;)
tienes razon , por lo del quad si, no entiendo porq dices q tener windows xp, bueno aunque mi prioridad no son los bechmarcks mas bien los games :-p

DarkPoe
agosto 5, 2008, 01:07
Windows XP da mas performance en 3dmark que vista :o por lo menos a mi, mejor pruebe server 2008

VIRUTERO_5
agosto 5, 2008, 02:46
La dif. va entre 500 y 1000Pts.... ;)

Server 2008?? eso seria como vista con unos cuantos servicios mas, o me equivoco??..., Server 2008 deberia dar lo mismo que vista, sino hasta mejor seria el Server 2K8 ese pa juga :P

DarkPoe
agosto 5, 2008, 04:44
Si, server 2008 tiene el mismo kernel que el vista, pero con mejoras y como es para servers no tiene tanta ***************da asi q come menos ram ademas el kernel esta un poco mas optimizado y si lo moves con www.vlite.net queda mejor :)

(Juan Diego)
agosto 5, 2008, 05:21
Si, server 2008 tiene el mismo kernel que el vista, pero con mejoras y como es para servers no tiene tanta ***************da asi q come menos ram ademas el kernel esta un poco mas optimizado y si lo moves con www.vlite.net (http://www.vlite.net) queda mejor :)
Bastante curioso el comentario :), me podrias mostrar el consumo de memoria del Server 2008 en IDLE, ademas en que aspectos dices que esta mas optimizado, osea que se vean reflejados en mas rendimiento en los juegos y desempeño normal.

Power Computer
agosto 5, 2008, 05:24
Si, server 2008 tiene el mismo kernel que el vista, pero con mejoras y como es para servers no tiene tanta ***************da asi q come menos ram ademas el kernel esta un poco mas optimizado y si lo moves con www.vlite.net queda mejor :)
Lamento decirte que muchos amigos que lo han tenido se les ha presentado problemas de compatibilidad con varios juegos, además carece de la carpeta de Juegos en la cual hay juegos que por ejemplo Crysis te da la opción de darle Play DX9 y/o Play DX10 al darle click con el botón derecho. Hay diversos problemas que no recuerdo en este momento.

Un Saludo

DarkPoe
agosto 5, 2008, 05:43
Pues no se mano, pero yo probe Vista x64 con SP1 slipstreamed y todo y despues probe server 2008 x64 tambien y me rendia mejor el server 2008 con cero problemas de compatibilidad

Y JD pues en estos momentos yo borre esa peste de Vista osea que ahora no te podria decir cuanto consume Vista, pero a mi me consume server 2008 350 ram en idle con todos los drivers instalados

ADC03
agosto 5, 2008, 06:13

--->Score. 20944
--->Modelo de la Vcard y cantidad de memoria de la misma. geforce 260gtx 896MB DDR3
--->Core Clock, Memory Clock & Shader Clock (Velocidad del Core, Memorias & Shaders de la vcard). 750/1567/2500
hasta aqui llegue,,, quizás alguien con otra 260 y un quad se anime a meterle mas OC,, ya que esta vcard la pille a 760/2680... la verdad no me animo a hacer eso, ya creo que 750 es demasiado... los nuevos driver dicen aumentar 300pts,, bueee en fin.. quizás mas adelante se me de por hacer eso jejejejeje

Naaaa..... estaba era esperando el score de SM... jajajaja el propio AS bajo la manga :P

YorkiS
agosto 5, 2008, 10:29

--->Score. 20944

Huy ISA que poder, como le esta sacando provecho a tu PCsito...Tremendo Score que se tenia guardado.

Saludos

Cesar.A.G
agosto 5, 2008, 11:33
uff casco a la 4870:p no hay mas q decir :D

saludos

ISAexpress
agosto 5, 2008, 11:38
Huy ISA que poder, como le esta sacando provecho a tu PCsito...Tremendo Score que se tenia guardado.

Saludos

aja yorkis, y cuando te decides meterle candela a tu 280gtx??? metale que esas tambien OCean como esta, igualito
uff casco a la 4870:p no hay mas q decir :D

saludos
es que eso es lo bueno de Nvidia, tienen un margen de OC grandisimo,, de 575 a 750 es un excelente margen,,

luque
agosto 6, 2008, 04:01
huy q sacada de trapo q le hizo ISA!!!!
yo tengo un problema cuando instale physx mi tarjeta no me dejo los valores con los q tengo el puntaje 783/1998/1150 me salen muchos artifacts alguien ya le paso eso???

saludos

VIRUTERO_5
agosto 6, 2008, 07:24
DarkPoe ese nLite (http://www.vlite.net/) cambia el Kernel de Vista por el de Server 2008?, si es asi me voy a poner a optimizar vista (hasta ahora no he tenido tiempo para hacerlo :S)

Again.... ISA, abusaste del poder :P

łçēϻäи182
agosto 6, 2008, 10:59
es que eso es lo bueno de Nvidia, tienen un margen de OC grandisimo,, de 575 a 750 es un excelente margen,,

vee, tan raro, yo subo mi tarjeta a los 720-1550-2400, y ya me da artifacts en el 3dmark :\

VIRUTERO_5
agosto 6, 2008, 01:30
Con los nuevos drivers algunos han reportado que el OC se disminuye....

ISAexpress
agosto 6, 2008, 01:39
vee, tan raro, yo subo mi tarjeta a los 720-1550-2400, y ya me da artifacts en el 3dmark :\

hmmmm tienes que refrigerarla bien,, me refiero a que el pc tiene que estar fresco, si es el caso sin el lateral, ademas tienes que colocar el fan de la video al 100%..
yo en mi video no he pillao el primer artifact..
Con los nuevos drivers algunos han reportado que el OC se disminuye....

a mi me aumento .. no mentira no se,, lo unico que me ha pasado es que me va mejor en todo ;)

YorkiS
agosto 6, 2008, 07:59
aja yorkis, y cuando te decides meterle candela a tu 280gtx??? metale que esas tambien OCean como esta, igualito
No he tenido tiempo estos ultimos dias de dedicarme a OC la VGA y tratar de conseguir mejores resultados a mi OC al CPU, este fincho me dedico haber que logro nuevo consigo.

hmmmm tienes que refrigerarla bien,, me refiero a que el pc tiene que estar fresco, si es el caso sin el lateral, ademas tienes que colocar el fan de la video al 100%..
yo en mi video no he pillao el primer artifact..
Pero usted tiene los ultimos o sigue todavia con los 177.66 que muestran sus resultado.

Saludos

ISAexpress
agosto 6, 2008, 08:30
No he tenido tiempo estos ultimos dias de dedicarme a OC la VGA y tratar de conseguir mejores resultados a mi OC al CPU, este fincho me dedico haber que logro nuevo consigo.

Pero usted tiene los ultimos o sigue todavia con los 177.66 que muestran sus resultado.

Saludos

es que cuando pase ese bench no habían salido los nuevos!!!
los nuevos los tengo en vista,, no los he puesto en xp..

ALXXLA
agosto 6, 2008, 11:45
En pruebas de 3DMark perdí 250pts menos con los Drivers 177.79 en Vista, a diferencia de los Drivers 177.66.

DarkPoe
agosto 7, 2008, 07:30
DarkPoe ese nLite (http://www.vlite.net/) cambia el Kernel de Vista por el de Server 2008?, si es asi me voy a poner a optimizar vista (hasta ahora no he tenido tiempo para hacerlo :S)

SuerteX :)Tenes un typo, es vLite... nLite es para WinXP

No, el vLite puede modificar Vista mas que todo y alguna parte de Server 2008 (Por lo menos cuando lo hice estaba muy experimental para Server 2008)

Lo que hace ese programa no es modificar el kernel, no no, modifica una instalacion en la cual le podes integrar drivers (util para integrar RAID y no meter diskette f6), mover cosas que no son faciles despues de instalar, integrar updates, service packs, etc... entonces reducis el tamaño de la instalacion, le quitas cosas q no le sirven a uno y lo pones unattended tons solo metes el cd le das instalar y GG

Tons haces la misma vuelta con el Server 2008 y le quitas ***************das y ya queda al pepo

Power Computer
agosto 7, 2008, 10:34
¿Esto ya se volvió el tema de Windows Vista, Server 2008 y Win XP?.

Un Saludo

DarkPoe
agosto 7, 2008, 02:54
Son tips para los que quieren tener mas puntaje en 3dmark

Cesar.A.G
agosto 7, 2008, 04:19

eso del kernel si es cierto? si es asi como se hace? me interesa mucho optimizar Virus vista ya q me toca usarlo por razones Laburales (notese la U) :P

en cuanto a ISa es cierto el poder de OC de la serie GTX esta saliendo bastante bueno pero yo me pregunto si ATi puede lograr mas alto rango de OC si se le mejorara esa refri de stock, ya que te en cuenta que en proceso de fabricacion el chip de ATi es mas chikito

luque
agosto 8, 2008, 03:24
les cuento que pude ocear mi vga a 810/2054/2300 y mi cpu a 3.7 peor solo subio 300 puntos del score q tengo sera que hice algo mal o eso sube sabiendo q subi vga y cpu ????

saludos

ISAexpress
agosto 8, 2008, 03:34
les cuento que pude ocear mi vga a 810/2054/2300 y mi cpu a 3.7 peor solo subio 300 puntos del score q tengo sera que hice algo mal o eso sube sabiendo q subi vga y cpu ????

saludos

monte SS....

DarkPoe
agosto 16, 2008, 01:28
Estrenando?? Nooooo... Bel Rosita

http://img233.imageshack.us/img233/8667/260wd1.th.jpg (http://img233.imageshack.us/my.php?image=260wd1.jpg)

http://service.futuremark.com/compare?3dm06=7838345

--->Score.: 18261
--->Modelo de la Vcard y cantidad de memoria de la misma.: eVGA e-Geforce 260 GTX - 896MB DDR3
--->Core Clock, Memory Clock & Shader Clock (Velocidad del Core, Memorias & Shaders de la vcard).:GPU Core Clock 750 Mhz - GPU Memory Clock 2440Mhz - Shader 1575 Mhz
--->Modelo del CPU.: Intel Core 2 Duo E8400 @ 4.20 Ghz
--->Velocidad actual del CPU.: 4200 Mhz (FSB 466x9) (Vcore 1.440)
--->Heatsink & FAN: Stock Intel
--->Velocidad actual y cantidad de memoria.: Memory 933 mhz - 2x1 Gb OCZ Reaper 1066 Mhz
--->Modelo del Motherboard: DFI LT P35-T2R

ISAexpress
agosto 16, 2008, 01:39

http://img233.imageshack.us/img233/8667/260wd1.th.jpg (http://img233.imageshack.us/my.php?image=260wd1.jpg)

--->Modelo de la Vcard y cantidad de memoria de la misma.: eVGA e-Geforce 260 GTX - 896MB DDR3
--->Core Clock, Memory Clock & Shader Clock (Velocidad del Core, Memorias & Shaders de la vcard).:GPU Core Clock 750 Mhz - GPU Memory Clock 2440Mhz - Shader 1575 Mhz
--->Velocidad actual y cantidad de memoria.: Memory 933 mhz - 2x1 Gb OCZ Reaper 1066 Mhz

uuuuy esos driver aumentan el score del SM2... tan buenos, me gustaria probarlos con OC, pero da flojera pasar eso :S

vee porque no le metes el bios de la FTW,, es la misma vcard si no con bios dif..
allí te dejo el bios por si te animas!!

DarkPoe
agosto 16, 2008, 01:45
El bios de la FTW cambia algo? xq pa eso ta el rivatuner

dA_vO
agosto 16, 2008, 01:46
Hola!

Ta bueno el resultado, que la disfrute.

Salu2!

DarkPoe
agosto 16, 2008, 10:03
Bueno, quise hacer un bench con los mismos clocks del de ISA (obviamente el tiene Quad Core y yo Duo), pero esa era la idea, mostrar que tanto cambia un quad core y un duo en terminos no de CPU si no tambien en SM

http://img370.imageshack.us/img370/588/2602oz6.th.jpg (http://img370.imageshack.us/my.php?image=2602oz6.jpg)

http://service.futuremark.com/compare?3dm06=7842421

--->Score.: 17747
--->Core Clock, Memory Clock & Shader Clock (Velocidad del Core, Memorias & Shaders de la vcard).:GPU Core Clock 750 Mhz - GPU Memory Clock 2500Mhz - Shader 1567 Mhz
--->Modelo del CPU.: Intel Core 2 Duo E8400 @ 4.00 Ghz
--->Velocidad actual del CPU.: 4000 Mhz (FSB 500x8) (Vcore 1.392)
--->Velocidad actual y cantidad de memoria.: Memory 100 mhz - 2x1 Gb OCZ Reaper 1066 Mhz

YorkiS
agosto 16, 2008, 11:59

Waw tremendo OC que le metiste...Me sorprende como sube...

Saludos

VIRUTERO_5
agosto 17, 2008, 10:40
Demonios....... este Bench es un come CPU, asi se ve que los 2 estan a 4Ghz y aun asi la dif. es de casi 3K :muerto:

ISAexpress
agosto 17, 2008, 03:34
Demonios....... este Bench es un come CPU, asi se ve que los 2 estan a 4Ghz y aun asi la dif. es de casi 3K :muerto:

12mb de cache, quad, y a 4ghz, combinación explosiva jejeje

łçēϻäи182
agosto 17, 2008, 04:16

si , solo por un beckmark se necesita un quad:)

ISAexpress
agosto 17, 2008, 04:29
si , solo por un beckmark se necesita un quad:)

típico comentario para sentirse bien con su compra...
y peor con usted que compro pc pa futuro, y comete el error de comprar un c2d..
error, porque preferiría mucho mas un q6600 al cpu que usted compro
allí te dejo el mismo post que coloco cada vez que alguien pone en duda el poder de un quad
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2324309&postcount=23
aunque ya esta un poco desfasado la lista de games, y si es un q9450 ni que hablar del poder de este cpu. que es superior al q6600 por mhz.

łçēϻäи182
agosto 17, 2008, 04:38
típico comentario para sentirse bien con su compra...
y peor con usted que compro pc pa futuro, y comete el error de comprar un c2d..
error, porque preferiría mucho mas un q6600 al cpu que usted compro
allí te dejo el mismo post que coloco cada vez que alguien pone en duda el poder de un quad
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2324309&postcount=23
aunque ya esta un poco desfasado la lista de games, y si es un q9450 ni que hablar del poder de este cpu. que es superior al q6600 por mhz.

los beckmarks no pasaran de ser eso , un simple beckmark , yo me siento mas q bien con mi CPU y no siento la necesidad de un quad ,ademas.... yo vere lo q compro :cansado:... ja

mientras me permita dar altos FPS en los juegos no hay problemas ni afan por un quad

ISAexpress
agosto 17, 2008, 04:58
los beckmarks no pasaran de ser eso , un simple beckmark , yo me siento mas q bien con mi CPU y no siento la necesidad de un quad ,ademas.... yo vere lo q compro :cansado:... ja

mientras me permita dar altos FPS en los juegos no hay problemas ni afan por un quad

dirías lo mismo si tuvieras un quad??
acéptelo cometió un error, y ahora que todos los games vienen optimizado para quad :S error error......
nadie le esta diciendo que comprar, usted no esta pidiendo opinión de compra,, solo se le esta mostrando el error que cometió... no justifique su error con un pensamiento conformista, acéptelo..

łçēϻäи182
agosto 17, 2008, 05:09
acéptelo cometió un error, y ahora que todos los games vienen optimizado para quad :S error error......
nadie le esta diciendo que comprar, usted no esta pidiendo opinión de compra,, solo se le esta mostrando el error que cometió... no justifique su error con un pensamiento conformista, acéptelo..
de haber querido comprar el quad lo hubiera comprado pero no te digo q no siento la necesidad , para un beckamrk?? na..

un quad no lo es todo para los juegos venideros, lo q se necestia es una buena VGA , eso SI es lo importante

DarkPoe
agosto 17, 2008, 05:18
Uy ISA caiste bajo bajo bajo ahi... es bien sabido que Quad da mejor rendimiento, claro y como no... pero no el rendimiento que deberia dar por tener el doble de nucleo y vos lo sabes... Pagar el doble de precio por un CPU que en la practica no te lo va a dar, eso SI es un error... para mi que me yo no me arrepiento por comprar un C2D, es mas... me hubiera arrepentido si hubiera comprado un C2Q

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16819115038
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16819115042

Power Computer
agosto 17, 2008, 09:36
Uy ISA caiste bajo bajo bajo ahi... es bien sabido que Quad da mejor rendimiento, claro y como no... pero no el rendimiento que deberia dar por tener el doble de nucleo y vos lo sabes... Pagar el doble de precio por un CPU que en la practica no te lo va a dar, eso SI es un error... para mi que me yo no me arrepiento por comprar un C2D, es mas... me hubiera arrepentido si hubiera comprado un C2Q

Agree X2.

ISA hay que recordar el precio/rendimiento, hasta ahora nadie ha negado que dé mejor rendimiento un quad que un duo, la cuestión está en si la cantidad de rendimiento lo justifica el precio, y hasta ahora eso no ha sido justificable. Al menos no en juegos. En aplicaciones como en codificación de vídeo así como también renderización 3d, sí lo justifica más, ya que ahí sí se hacen notar más los beneficios de tener cuatro núcleos, y claro otros tipos de aplicaciones más.

No obstante, con lo que Nvidia está desarrollando con su CUDA, ya los quad cores van a quedar anticuados vs los teóricos cientos de 'núcleos' o 'stream processors' de las nuevas tarjetas de nvidia (desde que usan unified shaders, claramente). Ya sea para edición de vídeo y para procesamiento de físicas, y más tipo de aplicaciones (Folding @ Home), etc.

Un Saludo

łçēϻäи182
agosto 17, 2008, 09:52
Agree X2.

No obstante, con lo que Nvidia está desarrollando con su CUDA, ya los quad cores van a quedar anticuados vs los teóricos cientos de 'núcleos' o 'stream processors' de las nuevas tarjetas de nvidia (desde que usan unified shaders, claramente). Ya sea para edición de vídeo y para procesamiento de físicas, y más tipo de aplicaciones (Folding @ Home), etc.

Un Saludo

no es q queden anticuados, aun con cuda , el CPU sera muy importante, pero con cuda, fue demostrado q el GPU tiene muchisima mas capacidad de procesamiento q un CPU, y de eso no hay duda , por eso creo o sera solo impresion mia y es q los proximos programas q requieran gran cantidad de procesamiento seran programados para utilizar el GPU, relegando a los CPU a un segundo plano , y dejarlo para tareas mas simples

dA_vO
agosto 17, 2008, 10:44
Hola!

Ome si todo fuera por precio rendimiento, entonces porque unos se compran una GTX280 si una GTx260 te da para jugar igual asi sea con unos poquitos menos fps (que a la final no se notan), porque otros compran fuentes de 1000W si en realidad necesitan una de 700W, porque otros compran una board Asus con P45 de 260us, que rinde igual que otra Asus P45 de 150Us, así es todo ome, el que tenga y quiera comprar una cosa mejor es su problema, pero ya decir o menos preciar un producto que otro compra porque vale mas y cree que no vale lo que rinde no es su problema, comprese lo que quiera o lo que pueda y deje ser feliz a los demas con lo que compren, la verdad que da rabia leer esos comentarios, parece que si otro tiene algo mejor que otro enseguida le van caen que porpque compra eso si eso no rinde lo que vale, ome si yo tubiera pa comprarme un Ferrari enzo, me lo compraba, igual un carro de 20 millones me va a llevar al mismo lugar que ese no?

pd: Dejen de parecer envidiosos, que curioso que los que critican lo que otro se compra tiene algo no mejor que ese no?, yo em alegro cuando un lanero comra algo mostruoso, como el viejo Conex, que se compro 3 GTX280, la verdad que firme seria tener esas 3 vídeos ome, o a ti no te gustaría?, si no tienes la plata no te das ese gusto, pero hasta hay.

Salu2!

Power Computer
agosto 17, 2008, 11:11
Ja ja ja ja... Ok...

Un Saludo

ISAexpress
agosto 17, 2008, 11:33

usted esta comparando un c2d que ni le llega a los tobillos a ese quad,, juaaaz haga comparaciones serias, como se le ocurre comparar esos 2... es como si yo comparara su e8400 en precio con un celeron D :S:S estas cayendo muy bajo bajo darkpoe demasiado bajo :S:S
y si es un error, porque el q6600 esta casi al mismo precio que el e8400,,, y fijese como se ha vendido ese cpu y como lo aman y defienden,, el q6600 ha sido el mejor cpu rendimiento/$$ que ha sacado intel en ese rango de precio

Agree X2.

ISA hay que recordar el precio/rendimiento, hasta ahora nadie ha negado que dé mejor rendimiento un quad que un duo, la cuestión está en si la cantidad de rendimiento lo justifica el precio, y hasta ahora eso no ha sido justificable. Al menos no en juegos. En aplicaciones como en codificación de vídeo así como también renderización 3d, sí lo justifica más, ya que ahí sí se hacen notar más los beneficios de tener cuatro núcleos, y claro otros tipos de aplicaciones más.

Un Saludo

jajajajajjajajaj este man si me hizo reir con ese comentario,, joder voy a vender mi quad entonces y a comprarme un single core,, ome no sea bestia!!!!
quiero que usted comience con el ejemplo comprandose un single core, porque nvidia y sus SP van a hacer todo el trabajo,, X dios!!!!!!!!! hasta donde llegamos :S:S:S
Hola!

Ome si todo fuera por precio rendimiento, entonces porque unos se compran una GTX280 si una GTx260 te da para jugar igual asi sea con unos poquitos menos fps (que a la final no se notan), porque otros compran fuentes de 1000W si en realidad necesitan una de 700W, porque otros compran una board Asus con P45 de 260us, que rinde igual que otra Asus P45 de 150Us, así es todo ome, el que tenga y quiera comprar una cosa mejor es su problema, pero ya decir o menos preciar un producto que otro compra porque vale mas y cree que no vale lo que rinde no es su problema, comprese lo que quiera o lo que pueda y deje ser feliz a los demas con lo que compren, la verdad que da rabia leer esos comentarios, parece que si otro tiene algo mejor que otro enseguida le van caen que porpque compra eso si eso no rinde lo que vale, ome si yo tubiera pa comprarme un Ferrari enzo, me lo compraba, igual un carro de 20 millones me va a llevar al mismo lugar que ese no?

pd: Dejen de parecer envidiosos, que curioso que los que critican lo que otro se compra tiene algo no mejor que ese no?, yo em alegro cuando un lanero comra algo mostruoso, como el viejo Conex, que se compro 3 GTX280, la verdad que firme seria tener esas 3 vídeos ome, o a ti no te gustaría?, si no tienes la plata no te das ese gusto, pero hasta hay.

Salu2!
es muy cierto lo que dice dA_vO,,, por ejemplo el pc de iceman, yo nunca hubiese comprado esa mobo que al final no me sirve para nada los extras que trae,, me pillo una de 150usd y el resto se lo meto a un Quad el cual si me va a dar el rendimiento que deseo o busco....

yo prefiero un millon de veces mi p5q pro con mi q9450,, que esa maximus con ese E8400.. nada mas miren mis scores, en los juegos me va de lujo,, y en aplicaciones ni se digaa,, ademas que me sube facilito a 4ghz,, con un vcore bastante bajo...
que mas le puedo decir VS,,,,, que prefierne ustedes,, una board bonita, o el rendieminto de un Quad y una board de excelentes prestaciones????

mi elección principal por el Q9450,,,,, si vale 325usd,, mucha plata, es verdad,, pero si me compraba un Q6600 y lo quería colocar a 4ghz, tenia que pillarme una RL de minimo 200usd,, me salia 100usd mas caro que el q9450 que me trabaja super friooo... a 4ghz por aire... tonces?? un poco de lógica X dios!!! y no solo temp,, este cpu a 3.2ghz se lo hecho facilito a un e8400 a 4ghz,, tonce??

pura envidia veo en esos post...

todo el que compra o compro el E8400 fue porque cayo en el marketing de default 3ghz,,, si me hubiese decidido por un c2d, ni por un segundo hubiese dudado en comprar el E7200... el E8400 es demasiado caro para lo que es,, error error, quiéranlo o no.

DarkPoe
agosto 17, 2008, 11:50
Pailas ISA, pailas con vos ahi si te vi grave, cero argumentos... como asi que comparar un Core con un Celeron... son arquitecturas distintas ademas de un mercado diferente... en cambio el E8200 y el Q9450 se pueden comparar xq son de la misma vuelta si no que uno tiene el doble de cores/cache que el otro (ESO SI ES UNA COMPARACION)

Yo escoji el E8400 no por el default 3Ghz... si no xq ya el E8500 costaba resto de mas y el E8300 costaba como 10 dolares menos... lo escoji xq muy facil me saco 4.2 Ghz en aire stock y pwnea a un q6600 a 3.0 Ghz en la mayoria de juegos que le meto, sin contar el calor, el consumo, etc...

Y con respuesta a dA_vO yo no fui el que empece el comentario fue lo que empezo ISA, yo solo postee para hacer comparaciones para los que quisieran comprar, en ningun momento dije nada malo

Y pues para los que siguen jodiendo y jodiendo, yo si le saco el gusto a mi PC mas que todos creo xq lo uso para mis juegos y por algo estoy con mi equipo de Call of Duty 4 que muchos sabran como nos va en Colombia y Latinoamerica

dA_vO
agosto 18, 2008, 12:07
Pailas ISA, pailas con vos ahi si te vi grave, cero argumentos... como asi que comparar un Core con un Celeron... son arquitecturas distintas ademas de un mercado diferente... en cambio el E8200 y el Q9450 se pueden comparar xq son de la misma vuelta si no que uno tiene el doble de cores/cache que el otro (ESO SI ES UNA COMPARACION)

Yo escoji el E8400 no por el default 3Ghz... si no xq ya el E8500 costaba resto de mas y el E8300 costaba como 10 dolares menos... lo escoji xq muy facil me saco 4.2 Ghz en aire stock y pwnea a un q6600 a 3.0 Ghz en la mayoria de juegos que le meto, sin contar el calor, el consumo, etc...

Y con respuesta a dA_vO yo no fui el que empece el comentario fue lo que empezo ISA, yo solo postee para hacer comparaciones para los que quisieran comprar, en ningun momento dije nada malo

Y pues para los que siguen jodiendo y jodiendo, yo si le saco el gusto a mi PC mas que todos creo xq lo uso para mis juegos y por algo estoy con mi equipo de Call of Duty 4 que muchos sabran como nos va en Colombia y Latinoamerica
Hola!

Men eso de decir que usted le saca mas gusto a su pc que otros pues es relativo, cada quien tiene su pc pa lo que quiera y es feliz usándolo pa lo que lo usa, eso no tiene comparación ome, abra unos que disfrutan jugando x juegos y otros diseñando, navegando, chateando, o lo que sea, y la verdad como dice el viejo isa y lo dije antes, mucha envidia se ve por aquí, no lo digo por ti Darkpoe solo que es lo que percibo en los comentarios de muchos.

Salu2!

DarkPoe
agosto 18, 2008, 12:21
Bueno, tons veamos q tal le rinde

Get this

http://img218.imageshack.us/img218/5720/shot0000kr4.th.jpg (http://img218.imageshack.us/my.php?image=shot0000kr4.jpg)

Same PC, diff processor

Power Computer
agosto 18, 2008, 12:32
jajajajajjajajaj este man si me hizo reir con ese comentario,, joder voy a vender mi quad entonces y a comprarme un single core,, ome no sea bestia!!!!
quiero que usted comience con el ejemplo comprandose un single core, porque nvidia y sus SP van a hacer todo el trabajo,, X dios!!!!!!!!! hasta donde llegamos :S:S:S

Me faltó clarificar que con anticuados los quad cores vs las nuevas aplicaciones de los stream processors de nvidia, eran únicamente referidas a programas como codificación de vídeo, renderización 3d, etc. Excepto para los sistemas operativos en sí, donde sí seguirán siendo pieza clave y de gran importancia los núcleos de los procesadores. (Para múltiples tareas, etc)

No ISA, nada de envidia, me alegra que se sienta feliz con su core 2 quad, yo sólo di mi punto de vista por el lado objetivo.

Un Saludo

Cesar.A.G
agosto 18, 2008, 04:05
noo isa ud si es un caso LOL anda extresao o q ome :p jeje a ver doy un aportesito chikito

Prueba: CPU Queen Everest Ultimate Edition

E6600 10800
Q6600 17890

en resumen la dif entre un Quad y un Dual de la misma vel es de un poco mas de la mitad asi q si vale la pena porq no hay forma de comprar 2 Core 2 Duo y asi tener el poder que tenicamente deberia dar (o sea el doble) es la misma carajada q pasa con el SLI Crossfire Dual channel Etc etc, NO SE PUEDE ESPERAR EL DOBLE, pero si una mejoria considerable. a ese punto voy y si por 329 dolares voy a obtener 70% mas de rendimiento q un C2D de 190 US si tengo plata no lo dudo jeje.

EDIT: aun sigo resorprendido los matices que puede tomar este foro de 3D06 esto ya deberian renombrarlo como quien tiene la mejor maquina y ganas de PElear en 3D06 jajaja

saludos

luque
agosto 18, 2008, 09:07
bueno nuevo score descubri q mi procesador funciona mejor a 3760mhz q a 3700mhz :S
imagino q sera por el 470*8 ;)
--->Score. 15990
--->Modelo de la Vcard y cantidad de memoria de la misma. 9800gtx 512mb
--->Core Clock, Memory Clock & Shader Clock 810/1998/2400
--->Modelo del CPU. E6750
--->Velocidad actual del CPU. 3760mhz
--->Velocidad actual y cantidad de memoria. 2g@470
--->Modelo del Motherboard. msi p35 neo fr2

VIRUTERO_5
agosto 18, 2008, 10:13

dA_vO
agosto 18, 2008, 12:58
Hola!

Pero es que así es que se pone chevere el tema }], y la verdad nadie esta peliando, estamos hablando (escribiendo) como personas civilizadas que somos. :rolleyes:.........................:P

Salu2!

łçēϻäи182
agosto 18, 2008, 03:12

dejelo, q pelear con la terquedad es tiempo perdido :P:P:P

es muy cierto lo que dice dA_vO,,, por ejemplo el pc de iceman, yo nunca hubiese comprado esa mobo que al final no me sirve para nada los extras que trae,, me pillo una de 150usd y el resto se lo meto a un Quad el cual si me va a dar el rendimiento que deseo o busco....

le da envidia mi board ?...ejjejeje

una vez le saque 4ghz con el vcore a 1.3 estables , imaginate subiendolo a mas mhz con el vcore a 1.36, y eso q no me estoy metiendo a hacer un OC p los beckmarks , tu dices todo eso porq ya le probaste todo el maximo al pc, en cambio yo he tenido inconveniente , como las temp en el NB , se me daño un DD, he estado ocupado con el estudio, y aparte de todo cuando habia logrado esos 4ghz se me derrumba todo de un momentro a otro:S

es que yo no necesito argumentos para decir lo que dije,, usted es el que los necesita para hacer semejante comparación X dios!!! el q9450 le da mil vueltas a ese procesadorcito...

entonces mi GTX 280 le da 10 mil vueltas a su GTX 260 ......:-p:-p:-p

con el tremendo error que cometió... comprando esa board y ese cpu,,,, compraba igual que lo que tengo yo,, solo le tocaba colocar 10usd y estuviera en la gloria con esa 280gtx http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20wink.gif

pf...jamas , yo estoy muy bien con mi C2D , cuando salgan verdaderos quad lo pensare

men , el quad q tienes ,no es mas q dos wolfdale pegados con superbond :P , el rendimiento se espera q sea el doble q un C2D y eso jamas ha sido asi ,

los verdaderos quad son los nuevos nehalem , esos si son quad, y como me decia power , cuando salgan ,ese si sera el momento de los quad, seran bien aprovechados

offtopic

y ya no le demos mas cuerda ha este asunto, ya se sabe q con C2D se puede estar tranquilo para los games, q es donde un C2D se defiende mas por su altos MHZ, y q los quad son pa beckmarks y para progrmas de diseño

łçēϻäи182
agosto 18, 2008, 03:51
WTF!!! yo con quien estoy tratando?? si es un niño!!!!! nada de lo que dijo ni tiene bases ni logica :S puras bobadas... le recomiendo que lea y aprenda mas sobre los pc, para que luego tenga una discusión logica y con bases,, no y que mi gtx280 es mejor que tu 260gtx,,, superbond,, plastilina y muñequitos,,, jajajajaja mi papa es mejor que tu papa jajajajajaja es un niño x dios!!! y el maestro de el es power c, que se puede esperar de eso :cansado:.

cuando alguien vaya a decir babosadas, por favor no me haga "quote" que me siento ofendido :(

le doy un concejo:
Es mejor estar callado y parecer idiota que hablar y despejar las dudas definitivamente.

primero q todo el respeto :):) si? o es q tiene algun problema

usted quiere apoyarse en beckmarks q le favorecen por q tiene un quad , eso es todo el asunto , solo porq tienes mas puntaje quieres menospreciar la compra de los demas con comentarios como estos

el q9450 le da mil vueltas a ese procesadorcito...
con el tremendo error que cometió... comprando esa board y ese cpuy con esto confirmo lo q estaba pensando de usted , el tipo egocentrista , el q no falta en todo lado

DarkPoe
agosto 18, 2008, 04:40
ISA, yo pense que cuando discutias con Sea Man y toda la vuelta, te veia muy peleon, pero ahora si me doy cuenta, te gusta pelear sin decir nada nada

acéptelo cometió un error, y ahora que todos los games vienen optimizado para quad http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif error error......
nadie le esta diciendo que comprar, usted no esta pidiendo opinión de compra,, solo se le esta mostrando el error que cometió... no justifique su error con un pensamiento conformista, acéptelo..es que yo no necesito argumentos para decir lo que dije,, usted es el que los necesita para hacer semejante comparación X dios!!! el q9450 le da mil vueltas a ese procesadorcito...ataca mi quad y te ataco jajajajajjajaja error error,,
y yo solo lo andaba molestando a ver si se formaba una peleita y animábamos el hilo http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gifcuando alguien vaya a decir babosadas, por favor no me haga "quote" que me siento ofendido http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20depressed.gif

Ahora quien es el niño? babosadas ataca mi quad, error error, mi q9450 le da mil vueltas a ese procesadorcito, PERO la GTX 280 no le da mil vueltas a mi superduper GTX 260... bases logicas (SI, LOGICAS, MATEMATICA DISCRETA, METODOS DE DEMOSTRACION) no existen en tus argumentos mas bien parecen lo que acusaste al otro, una pelea de niño

PD: Pues como estamos en esas, no me vaya a quotear para decir babosadas plz

ISAexpress
agosto 18, 2008, 04:56
primero q todo el respeto :):) si? o es q tiene algun problema

usted quiere apoyarse en beckmarks q le favorecen por q tiene un quad , eso es todo el asunto , solo porq tienes mas puntaje quieres menospreciar la compra de los demas con comentarios como estos

y con esto confirmo lo q estaba pensando de usted , el tipo egocentrista , el q no falta en todo lado
:cansado: cuando dije eso(el q9450 le da mil vueltas a ese procesadorcito...) me refiero al cpu que coloca darkpoe, en ningún momento he menospreciado su cpu,, lee bien luego comentas,,,
cosa contraria que ocurre con usted, que desde un principio, sin nadie atacarlo, comenzó menospreciando mi cpu diciendo que solo sirve para benchmark...

usted hizo malas elecciones al comprar lo que compro,, por el dinero que le invirtió..
si se fija, en el foro de OC hay un muchacho con una board de 85usd que tiene su mismo cpu y lo ha llevado a 4.7ghz,, y usted con esa board de 270usd y no puede mantenerlo a 4ghz,, eso es penoso... esa board de 270usd a usted de que le sirve???
ISA, yo pense que cuando discutias con Sea Man y toda la vuelta, te veia muy peleon, pero ahora si me doy cuenta, te gusta pelear sin decir nada nada

Ahora quien es el niño? babosadas ataca mi quad, error error, mi q9450 le da mil vueltas a ese procesadorcito, PERO la GTX 280 no le da mil vueltas a mi superduper GTX 260... bases logicas (SI, LOGICAS, MATEMATICA DISCRETA, METODOS DE DEMOSTRACION) no existen en tus argumentos mas bien parecen lo que acusaste al otro, una pelea de niño

PD: Pues como estamos en esas, no me vaya a quotear para decir babosadas plz
pero pero, que quiere que le demuestre darkpoe??? que quiere??? no se que peleas, si no estas invitado, solo quieres defender su e8400 o distraerte un rato jejejejje que imaginacion la de darkpoe,, saco letras de mis comentario, tergiverso las cosas,, todo para animar el hilo, jejejejjee que chevere :):)

DarkPoe
agosto 18, 2008, 05:07
Que quiero que me demuestre, para demostrar se debe saber logica, logica formal, eso... demuestreme por una silogia, metodo indirecto, metodo directo, reduccion al absurdo, el que usted elija el porque su q9450 es mejor que mi e8400

A ver un ejemplito por si usted no ha visto eso...

P = El Q9450 cuesta el doble que el E8400
Q = El Q9450 rinde el doble que el E8400

Para demostrar que P -> Q es verdadero, es necesario decir que la primera es verdadera (lo cual lo es), xq si decimos q la primera es falsa no hay nada que probar y sentarse a resolver si la otra es verdadera, pero como NO LO ES, entonces la proposicion

P -> Q = El Q9450 cuesta el doble que el E8400 ENTONCES El Q9450 rinde el doble que el E8400

no es verdadera

Eso es logica

Logica no es que a usted le parecio logico...

CoNe.x
agosto 18, 2008, 05:11
hasta el momento estoy deacuerdo con todo lo que a dicho isa..

en dual y quad: ese mito de que los quad no dan nada adicional....solo en benchmark hahahahahah eso es para reirse, algo muy simple que quiza nadie a mirado pero que todos los dias hacemos, yo tengo mi pc andando con windows vista 64bits, messenger abierto 24/7, steam abierto 24/7, skype 24/7, aplicaciones de monitoreo de mis servers abiertos 24/7, escritorio remoto abierto 24/7 (3 sesiones de mis 3 servers), internet explorer con varias pestañas de mis web preferidas incluido gmail abiertos 24/7.
y esto es solo parte de las cosas que diariamente tengo funcionando en mi pc, el consumo de ram es alto pero los 4Gb de ram lo cubren perfectamente, adicionalmente a todo esto me puedoi dar el lujo de jugar crysis, grid, team fortrees 2, unreal tournament 3 y muchos otros juegos, sin nesecidad de cerrar ninguna de las aplicaciones que diariamente uso por mi trabajo, y jamas tengo frameos o perdidas de rendimiento por todas estas aplicaciones juntas, muchos de mis amigos tienen que cerrar todo para poder correr bien crysis aparte de que cuando salen del juego tienen que practicamente reiniciar el pc por que queda como muerto y todo esto sin contar la ganancia que da un quad core en los juegos o aplicaicones que vienen optimizadas para el.

la ganancia real de un quad no es que te de mas rendimiento en una aplicacion (pero lo hace) la verdadera ventaja es que puedes manejar muchas aplicaciones exigentes al tiempo.

DarkPoe en cuanto a lo de tu logica, tienes toda la razon pero aqui nadie esta comparando precio rendimiento realmente, este debate sobre estos 2 procesadores surgio por una simple frase "los quad solo dan rendimiento en benchmark".

ISAexpress
agosto 18, 2008, 05:20
Que quiero que me demuestre, para demostrar se debe saber logica, logica formal, eso... demuestreme por una silogia, metodo indirecto, metodo directo, reduccion al absurdo, el que usted elija el porque su q9450 es mejor que mi e8400

A ver un ejemplito por si usted no ha visto eso...

P = El Q9450 cuesta el doble que el E8400
Q = El Q9450 rinde el doble que el E8400

Para demostrar que P -> Q es verdadero, es necesario decir que la primera es verdadera (lo cual lo es), xq si decimos q la primera es falsa no hay nada que probar y sentarse a resolver si la otra es verdadera, pero como NO LO ES, entonces la proposicion

P -> Q = El Q9450 cuesta el doble que el E8400 ENTONCES El Q9450 rinde el doble que el E8400

no es verdadera

Eso es logica

el que quedo en demostrarme algo fue usted, pero en fin, le voy a seguir el jueguito..
me doy cuenta que usted de matematica muy pocon :S:S ni conoce el significado de doble,,, bueee en fin...
cuando yo compre mi q9450 costo 325 usd, y el E8400 costaba 200usd...
yo tuve un q6600 y pasar de ese q6600 a el q9450 me salio por menos de 30usd... tonce??

a ver y saco plastilina, para que darkpoe no siga tergiversando mas las cosas.. porque las peleas sin sentido no me gustan, y mas si sacan letras donde no las escribí.. porque luego hay una posibilidad de que la pierda y eso es imposible jeejjeje

es un error comprar el e8400, porque por eso se compra mejor un q6600, ese es mi motivo de discusión no lo cambies darkpoe, y si prefieren un c2d, esta el E7200 que es un monstrico

lo otro que discuto es con iceman, que el dice que los quad solo sirven para benchmark..

que lunes festivo aburrido, y peor que llueve :S,, a ver distraiganme pero con logica, que me toque pensar o inventarme algo jejejejej

DarkPoe
agosto 18, 2008, 05:21
Y quien dijo que los dual core no pueden correr eso...

De entrada Vista apesta, yo tambien puedo correr messenger abierto, steam no lo uso, skype tampoco pero uso XFire, hace poco estaba encodeando un video en X.264 con los dos cores, jugando warcraft, escuchando musica y hablando por XFire y nada que me bajaban los FPS...

En campus llegaba a hostear dos servers y jugar en un call of duty nuevo mientras igual broadcasteaba la camara web y ninguno de los clientes sentia lag ni perdida de registro y a mi me daban mis 250 fps de siempre...

Que si, nadie niega que el Quad es mejor, pero no vale la pena meterle el doble para no recibir eso

Igual es cuestion de gustos, a mi no me sirve el Quad mucho y no le iba a meter el doble de plata... cada quien que haga con su plata lo que le de la gana, yo no ataco ningun quad, digo LA VERDAD, cuesta el doble, no trabaja el doble...

Y en cuanto a comparacion precio/rendimiento pues me parece que es una de las comparaciones mas objetivas que existe ya que comparar con un software es muy subjetivo

PD: Un Q6600 no le gana al E8400 para lo que yo lo necesito
PD2: Matematica pocon? usted que estudia xq yo llevo 5 semestres en electronica y 5 en sistemas y he visto mas matematica de lo que usted se imagina

ISAexpress
agosto 18, 2008, 05:35
Y quien dijo que los dual core no pueden correr eso...

De entrada Vista apesta, yo tambien puedo correr messenger abierto, steam no lo uso, skype tampoco pero uso XFire, hace poco estaba encodeando un video en X.264 con los dos cores, jugando warcraft, escuchando musica y hablando por XFire y nada que me bajaban los FPS...

En campus llegaba a hostear dos servers y jugar en un call of duty nuevo mientras igual broadcasteaba la camara web y ninguno de los clientes sentia lag ni perdida de registro y a mi me daban mis 250 fps de siempre...

Que si, nadie niega que el Quad es mejor, pero no vale la pena meterle el doble para no recibir eso

Igual es cuestion de gustos, a mi no me sirve el Quad mucho y no le iba a meter el doble de plata... cada quien que haga con su plata lo que le de la gana, yo no ataco ningun quad, digo LA VERDAD, cuesta el doble, no trabaja el doble...

Y en cuanto a comparacion precio/rendimiento pues me parece que es una de las comparaciones mas objetivas que existe ya que comparar con un software es muy subjetivo

PD: Un Q6600 no le gana al E8400 para lo que yo lo necesito
PD2: Matematica pocon? usted que estudia xq yo llevo 5 semestres en electronica y 5 en sistemas y he visto mas matematica de lo que usted se imagina

yo que conozco tanto el E8400 como el Q6600,,, el Q6600 deja bien tirado a ese E8400,, y si se le hace un poco de OC, ni se diga,,,

si usted critica a un simple q9450, ahora que piensa de los que compran el qx9650 ??
o el que compra una maximus y se le cuelga o no le es estable??

yo creo que mas bien usted esta tratando de justificar su compra, para no sentirse estafado.. el e7200 hace lo mismo que su cpu a un precio muy inferior, si nos vamos a precios..

que estudio???? jejejjejeje soy profesor(hobbie), termine ing de sistemas hace 7 años, certificado en oracle, y unos cuantos diplomados, etc... ;)

DarkPoe
agosto 18, 2008, 05:39
Bueno si estudio tanto de donde viene a sacar que matematica pocon... o ya se le olvido y no quiere quedar en oso? sentirme estafado? si no pague un peso por el E6550 que tenia q lo vendi en lo q me compre mi E8400

łçēϻäи182
agosto 18, 2008, 05:59
:cansado: cuando dije eso(el q9450 le da mil vueltas a ese procesadorcito...) me refiero al cpu que coloca darkpoe, en ningún momento he menospreciado su cpu,, lee bien luego comentas,,,
cosa contraria que ocurre con usted, que desde un principio, sin nadie atacarlo, comenzó menospreciando mi cpu diciendo que solo sirve para benchmark...

usted hizo malas elecciones al comprar lo que compro,, por el dinero que le invirtió..
si se fija, en el foro de OC hay un muchacho con una board de 85usd que tiene su mismo cpu y lo ha llevado a 4.7ghz,, y usted con esa board de 270usd y no puede mantenerlo a 4ghz,, eso es penoso... esa board de 270usd a usted de que le sirve???

men, sabes pq compre esa board,o en q me fije???

me fije porq trae 16fases de poder para el CPU y de las demas fases para el NB y memos , eso quiere decir mejores voltajes para mantener las temperaturas, y obtener mayores MHZ ,de una vez con un CPU bastante Ocero y frio como el e8400 me decidi por esa combinacion, no me decidi por el q9450 porq es muy caro y no le vi mayor ventaja ,si mi prioridad hubieran sido los beckmarks hasta lo hubiera comprado ,pero no es asi.

y yo no diej q no pudiera manternerlo a 4ghz, de hecho si lo hize con 4horas de orhtos sin un error, pero no se q paso , cuando retire el DD del pc todo se fue al carajo, cuando compre otro me dedico a eso , como le digo , me habi dedicado 1 dia entero para eso, y para volver a comenzar , si no, ademas q me he dedicado mas a jugar q a eso ........XD

y yo creo q ya dejemos esto hasta aqui, todos los CPU son buenos, unos son mejores pa unas cosas , otros p otras , como el quad para beckmarks , diseño , edicion de video y el C2D para jugar y mayor OC q el quad ,

ISA esta bien con su quad , yo con mi C2D, y ya intentar convencer al otro de q debio comprar otro es como dificil

ISAexpress
agosto 18, 2008, 06:15
men, sabes pq compre esa board,o en q me fije???

me fije porq trae 16fases de poder para el CPU y de las demas fases para el NB y memos , eso quiere decir mejores voltajes para mantener las temperaturas, y obtener mayores MHZ ,de una vez con un CPU bastante Ocero y frio como el e8400 me decidi por esa combinacion, no me decidi por el q9450 porq es muy caro y no le vi mayor ventaja ,si mi prioridad hubieran sido los beckmarks hasta lo hubiera comprado ,pero no es asi.de que te han servido esa cantidad de fases??? si yo con una gigabyte que tuve de 3 fases coloque un q6600 a 3.9ghz

y yo no diej q no pudiera manternerlo a 4ghz, de hecho si lo hize con 4horas de orhtos sin un error, pero no se q paso , cuando retire el DD del pc todo se fue al carajo, cuando compre otro me dedico a eso , como le digo , me habi dedicado 1 dia entero para eso, y para volver a comenzar , si no, ademas q me he dedicado mas a jugar q a eso ........XD. dele, a ver si logra conocer bien esa tremenda board..

ISA esta bien con su quad , yo con mi C2D, y ya intentar convencer al otro de q debio comprar otro es como dificil es que iceman, yo no estoy tratando de convencer a nadie de comprar algo,, no se porque últimamente piensan eso, de que uno cuando dice la verdad es porque toy tratando de convencer a alguien....
de lo que si trato de ver, es que se cometió un error... no mentira tan buenos sus pc's jejejeje

LEOMEN
agosto 19, 2008, 12:22
me gustaria ver el score de 3dmark06 que alzanza el lanero de las 3 gtx280 ... :)

si no es mucha molestia jejeje

CoNe.x
agosto 19, 2008, 12:17
no e podido sacar un buen score con el 3way sli, en windows vista simplemente no me pasa de 19500 puntos.

intente instalar xp pero por algun motivo no funciona windows xp con mi board.

CygnusX
agosto 19, 2008, 03:10
no e podido sacar un buen score con el 3way sli, en windows vista simplemente no me pasa de 19500 puntos.

intente instalar xp pero por algun motivo no funciona windows xp con mi board.

:confused::confused: Esta muy raro eso xD xD, como configuraste tu PC, que drivers estas usando??????

Con mi Humilde 9600 GT y obtengo 11,000 3DMarks

http://img148.imageshack.us/img148/8971/110003dm069600gte840041fw9.th.jpg (http://img148.imageshack.us/my.php?image=110003dm069600gte840041fw9.jpg)

SΣVΣOЯ
agosto 19, 2008, 09:54
:confused::confused: Esta muy raro eso xD xD, como configuraste tu PC, que drivers estas usando??????

Con mi Humilde 9600 GT y obtengo 11,000 3DMarks

http://img148.imageshack.us/img148/8971/110003dm069600gte840041fw9.th.jpg (http://img148.imageshack.us/my.php?image=110003dm069600gte840041fw9.jpg)

hmm yo pense que sacaba mas score, le tenes OC a la vcard?

Freakdonkey
agosto 19, 2008, 09:58
hmm yo pense que sacaba mas score, le tenes OC a la vcard?
ahi se ve q esta en stock

CoNe.x
agosto 20, 2008, 12:29
es muy raro el 3dmark 06 en vista, lo pongo a 1280x1024 y saco 19500 puntos, le hago el mayor oc posible y solo sube 100 puntos, luego lo pongo a 1680x1050 y saco los mismos 19500 puntos, y lo pongo a 1920x1200 con antialiasing y aninsotropico al maximo y saco 18900 puntos....... tengo el ultimo dirvwer tanto de board como de video y uso windows vista ultimate 64bits

en la mayoria de juegos los fps no aumentan pero la gran ventaja es que si subo los antialiasing y aninsotropicos al maximo los fps se mantienen, encambio en algunos juegos como crysis y grid los fps suben mucho....

-Morgot-
agosto 20, 2008, 12:42
yo creeria que tiene un cuello de botella con el proce Cone.x
Offtopic: como cambia este man en los foros en campus cuando lo conoci era lo mas de amigable, jajajaja, xD

łçēϻäи182
agosto 20, 2008, 02:49
es muy raro el 3dmark 06 en vista, lo pongo a 1280x1024 y saco 19500 puntos, le hago el mayor oc posible y solo sube 100 puntos, luego lo pongo a 1680x1050 y saco los mismos 19500 puntos, y lo pongo a 1920x1200 con antialiasing y aninsotropico al maximo y saco 18900 puntos....... tengo el ultimo dirvwer tanto de board como de video y uso windows vista ultimate 64bits

en la mayoria de juegos los fps no aumentan pero la gran ventaja es que si subo los antialiasing y aninsotropicos al maximo los fps se mantienen, encambio en algunos juegos como crysis y grid los fps suben mucho....

eso esta raro, yo creo q hay un problema con el 3dmark , averigue en xtremesystems o en algun otro lado q es lo q pasa , aunque ps como dificil encontrar a alguien con 3 gtx 280...XD

SΣVΣOЯ
agosto 20, 2008, 04:11
cone.x y en xp le saca mas o menos puntos??

yo creeria que tiene un cuello de botella con el proce Cone.x
Offtopic: como cambia este man en los foros en campus cuando lo conoci era lo mas de amigable, jajajaja, xD

quien??:nervios::nervios:

Oesoto
agosto 20, 2008, 05:35
cone.x y en xp le saca mas o menos puntos??

El dijo que en XP ese PC no le funciona.

SΣVΣOЯ
agosto 20, 2008, 07:32
El dijo que en XP ese PC no le funciona.

wtf?????:|

Oesoto
agosto 20, 2008, 07:40
Si mal no estoy por cuestión de drivers de la board o algo así es que no funciona el PC en XP.

ISAexpress
agosto 20, 2008, 08:19
Si mal no estoy por cuestión de drivers de la board o algo así es que no funciona el PC en XP.

raro, que no le funcione, esa mobo funciona perfecto en xp, y no tiene ningún problema de driver... intenta con el xp sp3

para los que dudan del 3way :S
http://www.guru3d.com/article/geforce-gtx-280-sli-triple-review-test/10

para el 3dmark06, quitale una video ;)

łçēϻäи182
agosto 20, 2008, 09:37
para los que dudan del 3way :S
http://www.guru3d.com/article/geforce-gtx-280-sli-triple-review-test/10

uf escala bastante en los juegos, jejje ahora veo q habia dicho q no esclaban nada en un foro diferente, creo q lo habia visto en un review , pero ps por ser de guru3d creo mas en este .

andressancher
agosto 20, 2008, 10:22
es util en resoluciones super altas: 2560x1600 , en inferiores da igual que un SLI de 2 vias o hasta peor
como para jugar en una pantalla de cine, jeje

ISAexpress
agosto 21, 2008, 02:47
Virutero, ya actualice el programita según lo que me pediste, y de paso le agregue otras cositas del vantage.. en el hilo del vantage puse SS.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2447822&postcount=178
y para la descarga
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=140313&d=1219304496

actualiza el primer post con los link ;)

VIRUTERO_5
agosto 21, 2008, 06:54
Virutero, ya actualice el programita según lo que me pediste, y de paso le agregue otras cositas del vantage.. en el hilo del vantage puse SS.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2447822&postcount=178
y para la descarga
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=140313&d=1219304496

actualiza el primer post con los link ;)

Uyyy man tnx, ahora si esta cool el soft man....

Por cierto, en que lo hiciste ¿VB6 o VB.NET 2.0? :rolleyes:

1er Post update.. ;)

daniel
agosto 23, 2008, 03:20

En eso tiene toda la razón los controladores no dan soporte en modo 3way en Windows Xp y tampoco deja instalar Xp si están las 3 tarjetas insertadas, imagino que no lo hicieron compatible como otro modo de hacer migrar a las personas a Windows vista.

Es como el vista 64 bit y su rollo de instalación con limite de 2gb de memoria y luego de la instalación insertar el resto que queramos (eso antes de que incluyeran el sp1 en el disco de instalación del vista).

Puro problema de soporte y controladores.
Un Saludo a todos...

ISAexpress
agosto 23, 2008, 03:37
En eso tiene toda la razón los controladores no dan soporte en modo 3way en Windows Xp y tampoco deja instalar Xp si están las 3 tarjetas insertadas, imagino que no lo hicieron compatible como otro modo de hacer migrar a las personas a Windows vista.pero en que tiene toda la razón?? :S:S

łçēϻäи182
agosto 23, 2008, 06:25
q ese chillido fuerte q emite la VGA(creo) cuando el 3dmark esta terminando de cargar un test, lo mismo pasa cuando estoy jugando al crysis

daniel
agosto 24, 2008, 04:42
pero en que tiene toda la razón?? :S:S

???? pues creo que lo dije claro "controladores"

ISAexpress
agosto 24, 2008, 04:48
???? pues creo que lo dije claro "controladores"

:cansado::cansado::cansado::cansado:

VZLA@OCER
agosto 24, 2008, 08:27
hasta el momento estoy deacuerdo con todo lo que a dicho isa..

en dual y quad: ese mito de que los quad no dan nada adicional....solo en benchmark hahahahahah eso es para reirse, algo muy simple que quiza nadie a mirado pero que todos los dias hacemos, yo tengo mi pc andando con windows vista 64bits, messenger abierto 24/7, steam abierto 24/7, skype 24/7, aplicaciones de monitoreo de mis servers abiertos 24/7, escritorio remoto abierto 24/7 (3 sesiones de mis 3 servers), internet explorer con varias pestañas de mis web preferidas incluido gmail abiertos 24/7.
y esto es solo parte de las cosas que diariamente tengo funcionando en mi pc, el consumo de ram es alto pero los 4Gb de ram lo cubren perfectamente, adicionalmente a todo esto me puedoi dar el lujo de jugar crysis, grid, team fortrees 2, unreal tournament 3 y muchos otros juegos, sin nesecidad de cerrar ninguna de las aplicaciones que diariamente uso por mi trabajo, y jamas tengo frameos o perdidas de rendimiento por todas estas aplicaciones juntas, muchos de mis amigos tienen que cerrar todo para poder correr bien crysis aparte de que cuando salen del juego tienen que practicamente reiniciar el pc por que queda como muerto y todo esto sin contar la ganancia que da un quad core en los juegos o aplicaicones que vienen optimizadas para el.

la ganancia real de un quad no es que te de mas rendimiento en una aplicacion (pero lo hace) la verdadera ventaja es que puedes manejar muchas aplicaciones exigentes al tiempo.

DarkPoe en cuanto a lo de tu logica, tienes toda la razon pero aqui nadie esta comparando precio rendimiento realmente, este debate sobre estos 2 procesadores surgio por una simple frase "los quad solo dan rendimiento en benchmark".

yo tnego un q9300 y tengo un e2160 y pues hoy le monte la gtx por que la striker la mande para garantia para mi sorpresa cuando corri el ben de crysis en el e2160 a 3ghz me dio el mismo resultado que con el q9300 a 3,2 ghz

http://img293.imageshack.us/img293/5052/test1lt8.th.jpg (http://img293.imageshack.us/my.php?image=test1lt8.jpg)

DarkPoe
agosto 24, 2008, 10:51
Rarisimo, segun la logica no deberia dar asi... o si?

VIRUTERO_5
agosto 25, 2008, 06:35
Crytek hizo publico que su Cryengine2 no hacia uso de los multiples core, sino de uno pero a alta velocidad ;)

andressancher
agosto 25, 2008, 07:02
yo tnego un q9300 y tengo un e2160 y pues hoy le monte la gtx por que la striker la mande para garantia para mi sorpresa cuando corri el ben de crysis en el e2160 a 3ghz me dio el mismo resultado que con el q9300 a 3,2 ghz

http://img293.imageshack.us/img293/5052/test1lt8.th.jpg (http://img293.imageshack.us/my.php?image=test1lt8.jpg)

crysis no depende mucho del procesador sino que es casi completamente dependiente de la tarjeta de video

elluisro
agosto 25, 2008, 10:19
El quad en crysis solo ayuda a tenr FPS estables, mas no a amentarlos y eso lo han dicho desde hace mucho rato.. ponga otras pruebas con otros juegos para salir de dudas.

VZLA@OCER
agosto 25, 2008, 11:35
crysis no depende mucho del procesador sino que es casi completamente dependiente de la tarjeta de video
ah entonces me puedes dar la informacion cual juego aprovecha los quadcores si serias tan amable nombrame varios juegos que saquen beneficio del quadcore por favor que me servira bastante para mis pruebas

Crytek hizo publico que su Cryengine2 no hacia uso de los multiples core, sino de uno pero a alta velocidad ;)

que raro hasta donde tenia entendido crysis se beneficiaba del uso de los quadcore por su motor de fisica , gracias

VZLA@OCER
agosto 25, 2008, 11:41
El quad en crysis solo ayuda a tenr FPS estables, mas no a amentarlos y eso lo han dicho desde hace mucho rato.. ponga otras pruebas con otros jue