Identificarte

Versión Completa : 3DMark 06 - Foro Oficial

Págs. : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Sponsored links
.

VIRUTERO_5
marzo 28, 2005, 04:34
Aqui tratare de actualizar la tabla todos los Lunes o Martes...

- Puedes descargarlo de aquí la version gratis : 3DMark®Basic Edition (Build 1.1.0) (http://www.futuremark.com/download/3dmark06/)
- Este Hotfix es la correcion mas reciente: Hotfix for 3DMark®06 (http://www.futuremark.com/download/hotfix_feb08/)

Note: This hotfix only improves GPU core/memory clock detection library for enhanced compatibility and support for new hardware, and does not affect any results.

Los requisitos para mantener el orden son los siguiente son los siguiente (O al menos los recomendados para que todo sea mas claro y preciso):

1- Un Screen con 2 CPUz (Velocidad del CPU y las memos) y el GPUz
2- Los detalles del PC por escrito los cuales deben de contener como minimo:

--->Score.
--->Modelo de la Vcard y cantidad de memoria de la misma.
--->Core Clock, Memory Clock & Shader Clock (Velocidad del Core, Memorias & Shaders de la vcard).
--->Modelo del CPU.
--->Velocidad actual del CPU.
--->Velocidad actual y cantidad de memoria.
--->Modelo del Motherboard.

NOTA: Quien postee algun resultado sin los detalles por escrito no sera tomando en cuenta para el TOP20, lo mismo si solo postea por escrito y sin el screenshot (debe complementar los resultados por escrito y un ScreenShot), un reemplazo del screenshot seria un link donde se muestren los resultados en el site oficial de futuremark

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=142597&stc=1&d=1222778240

Actializada al 30 de Septiembre 2008

Si quieren comparar algun resultado basados en algun equipo y saber si el Score es razonable, pasense por aqui: Search Benchmark Results (http://service.futuremark.com/search/form.action)

Ver en tiempo real los Benchmark's de FutureMark que se presentan en el Site de Futuremark: Benchmark Ticker (http://www.yougamers.com/benchmarkticker/)

================================================== ================================================== =============================================

Aqui el Serñor ISAexpress (http://www.laneros.com/member.php?u=19919)no suministrar un software con el cual podemos calcular mas o menos el score que tendriamos conociendo que valor tenemos de SM2 Score, SM3 Score y CPU Score

Tamando en cuenta que este no es un programa que calcula 100% exaco la cantidad de PTS que te arrojara el 3DMark06, este tiene muy buenas aproximaciones si queremos tener una idea de cuanto aumentaria el rendimiento en este benchmark y en otras aplicaciones si tuvieramos un CPU mas potente, tomando como referencia el CPU Score mas nuestro SM2 Score y SM3 Score.

Software para descargar 3DMark Calc (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=140313&d=1219304496)

Agradecimientos al Sr. ISAexpress por pasarme la info ;)

Fuente (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2447822&postcount=178)

SuerteX ;) Att: By AlaN

Carlo
enero 18, 2006, 07:37
Bueno ya una vez lanazado la nueva version del 3dmark06, aqui pongo este foro para que completemos los foros asi como se ha realizado con Aquamark y las anteriores versiones de 3dmark.

Link oficial de descarga
http://www.futuremark.com/download/?3dmark06.shtml

como primer resultado dejo mi benchmark.

Realizado con el hardware de mi firma y las condiciones que dice la imagen
AMS Mercury PP-4603EPS (460W)
Abit A8N Ultra Con heat pipe
AMD Opteron 148 CAB2E@2420 <------------Aqui Overclock
G.Skill F1-3200BWU2-1GBGH@ddr440 <--------Aqui Overclock
Powercolor X800GTO 256MB GDDR3 PCIE
Maxtor 250G 7200 SATA

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=32183&stc=1&d=1137656042

suerte

ChX_! <2oo3>
enero 18, 2006, 08:24
ahi ta el mio....
3700+sd @ 4000+ 220*11
1gb ram ddr 400 marca gato, 2-3-3-8
6800gs, evga (425-1000)
bueh aunq lo considero innecesario... disco sata 160gb
mobo Abit KN8.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=808380&postcount=47

como todo foro de bench se les agradece colocar el pc con en cual hicieron el bench y si usaron OC o no... y que tienen en OC.

Edito coloco la imagen recortada. apengandome a lo que dijo zoo, solo queria q saliera en la imagen todo. pero bueh......

en e link esta una imagen donde sale cpuz y rivatuner. y los detalles del bench.

APiTBuLL
enero 18, 2006, 09:53
mi resultado (que feo ver 0 fps:P )

athlon 64 3000+ @ 2.50ghz
1gb de ram
evga 6600gt

zoo
enero 18, 2006, 10:07
Amigos se les agradece hacer uso del tag IMG dentro de los lineamientos que se han trazado en el Tutorial: Para INSERTAR una imagen via Tag [IMG] (http://www.laneros.com/showthread.php?t=52909) que dice que las longitudes no deben ser mayores a 800x600 por las razones expuestas en el mismo tema.

Se les agradece a TODOS, por favor, matenerce dentro de esos lineamientos, recordemos que no todos tenemos conexiones digitales y monitores grandes.

Muchas gracias por su atención y una vez más POR FAVOR PENDIENTES DE ESTO.

Gracias!! :)

Saludos

JAESYSTEM
enero 18, 2006, 10:39
Bueno aqui les paso el dato de mi X800Xl, AMD3500+, 2 Gb Ocz Platinum.... (adjunto que este bench es muy duro con las ati)

PD: Mañana estreno 6800gs espero subir mas... que tristeza.

http://img71.imageshack.us/img71/6296/3dmar06x800xl9qp.jpg (http://imageshack.us)

johansan
enero 18, 2006, 11:03
estuve analizando el test mientras corria y mis concluciones fueron:
el test de CPU, para verlo a mas de 4FPS y eso que corre a 640x480 !!! debemos esperar a que saquen el procesador AGEIA PhysX (para mas informacion) http://www.ageia.com/ que esta patrocinando el bench.
ya lo vi corriendo con HDR y Shader Model 3, se ve algo mejor que en las ATi X800 Series.
aca les va mi puntaje 1538, para los que tenemos 6600GT y AMD Athlon 64 3200+ Venice.
puede que a algunos les de mas, otros menos.
si quieren les subo de los screenshots de test de Shader Model 3 para los que no lo han podido correr. :confused:

en conclusion, que tristesa una mezcla de 3DMARK05 con nuevas cositas, iluminasion y DESILUCION ya que mi tarjeta no fue capaz de mover en ningun momento mas de 10 FPS. :'(

otra cosita que se me olvidaba!
el test corre a 1280x1024 por lo que es recomendado tarjetas de video con 256MB para que almacenen esa cantidad de texturas a tal resolucion, asi que a los que el monitor no les soporte apaguenlo y vuelvan al rato a ver cuanto les da.

cristianov
enero 18, 2006, 11:52
Bueno pues aca pongo mis tristes resultados y mas aun cuando sabemos que lo proximo sera tener un Chip AGEIA porque por lo que vi en la pagina no solo los de Futuremark lo van a usar tambien los de EPIC para su UNREAL, Ubisoft entre otros como quien dice a comprar ese chip mas cosas de que preocuparse en fin, aqui va mi aporte

johansan
enero 19, 2006, 12:57
CPU 10x250MHz
GPU 579MHz Core, 1160MHz Mem.
1795 puntos!
almenos si mejora este berriondo con overclock, se notan unos cuantos FPS de mas. y pues el score del procesador, por los MHz de mas, se notaron.
tablita que voy 2do ;) pero lo dudo que por mucho! :(
carlo porque me dio mas a mi por procesador? no tienen en cuenta el 1MB que tiene en cache ese opteron? la diferencia son como 80MHz, y 19 puntos en 3dmark. subilo un poquito a ver si mejora la vaina.

Cesar.A.G
enero 19, 2006, 01:36
ups lo q estoy viendo es re triste todos con sus super maquintas y como les va de mal no quiero correrlo en el mio por obvias razones (no puedo con esta chanda de 5700LE:() pero esto parece mas q publicidad para esos tales nuevos chisets q vaina con eso no :S oiga y los grandes como zoo y otros q tiene 7800GT o GTX no le van a hacer a ver cuanto mas o menos se saca:s??? eso es lo q deseo ver a ver si al menos estos privilegiados tienen oportunidad de sacar unos puntajes bonitos,
nooo q obligada tan brava a actualizar :D :s
salu2

Carlo
enero 19, 2006, 02:44
Ya se empezo a ver esas optimizaciones para nvidia con esas 6600gt...que estafa este bench...me parecio muy rencauchado del 05...solo falto el test del vuelo del barco y ya...

lastima y decepcion.

johansan
enero 19, 2006, 05:24
el vuelo del barco esta! lo que pasa es que a ud no le corre, porque esta hecho para Shader Model 3.
solo hay uno nuevo, que es en la nieve.

cfranco-p
enero 19, 2006, 07:02
Realizado con el hardware de mi firma y las condiciones que dice la imagen
Carlo seria bueno que TODOS colocaran en el post que hardware utilizaran, el día de mañana cambian cualquier cosa de este y por supuesto cambiaran la firma, en este momento el post queda inservible y proporcionando informacion falsa para una futura consulta.

No cuesta NADA hacer un copy&paste de la firma del momento y agregarla al post para que tenga informacion verás siempre !!!

Por otro lado Carlo, una sugerencia es si puede editar el primer post y colocar el lonk de descarga ;), ya que no falta el despistado que comience a preguntar a lo largo del foro ;)

C.F.

ChX_! <2oo3>
enero 19, 2006, 07:31
Un off topic aqui rapidito.... este dicho chip ageia. vendra incluido en la tarjetas de videos futuras, o sera una tarjeta pci, o pcie x1 o q carrizo ?

Bueno leyendo un poco por ahi encontre esta info en ingles

"Since Ageia is a fabless semiconductor company, it will not produce its own chips or sell its own add-in boards. TSMC, a major Ageia investor, will manufacture the PPU chips, and third-party board partners will sell PPU cards. Cards will be compatible with PCI Express x1/x4 and normal PCI."

lo importante: dice q no solo el chip lo produciran para que venga en las tarjetas de video, si no que tambien vendra en tarjetas aparte compatibles con pcie x1, x4, y pci.

Calidad :)

|Nc| Sorrento
enero 19, 2006, 08:55
Ya habiamos dicho en el foro pasado que esto solo favorecia a las nVidia... ademas la falta de soporte de SM3 es castigado SEVERAMENTE en las X800 (otro punto a favor de la nVidia? asi no se puede...)

ChX_! <2oo3>
enero 19, 2006, 10:01
Bueno, no se xD... entonces que se hace.. el bench es para probar la ultima tecnologia, pobre de aquellos q ni tiene sm 2.0.. q quizas no les corre ni el 2005 o lo emulan o no se como seria la cosa..

pero si se esta probando lo ultimo no habria de que quejarse....

todos sabemos lo bueno q son esas tarjetas pero si no tienen soporte q se hace pues...

antes (y lo vi bastante en este foro) riendose y diciendo porq tenian las geforce6 soporte para sm3.0, si ningun juego lo utilizaba y esto y aquello, ahora q lo ponen a prueba se quejan.. ni lavan ni prestan la batea ? sin animos de ofender a nadie.

otro ejemplo seria como *-). un amigo q tiene un gforce4 y no le corre ss2 porq no tiene sm, jeje, es decir no le correria el 3dmark2005, diriamos q ***************o ese programa q es tan duro con las gforce4...

ASSTERIZC0
enero 19, 2006, 01:32
Eso de q' fueran las v.cards castigadas ya se sabia...

Ahora no podran comparar al 100% una Radeon contra una Geforce... creo q' ni x el score general... Bajando todavia y perar a q' traiga mi PC para pasarselo... ¿Tonces AGEIA viene como producto integrado solamente x su fabricante?

Salu2... ;)

Krash
enero 19, 2006, 03:06
Bueno estoy bastante desilucionado con el famoso 3dmark06 ademas de utilizar casi los mismos test del 2005 con algun aditamento de luz o de SM3, espere ver algo al estilo de F.E.A.R o Quake4 y hasta algo de NFSMW cosa que se paresca a algun juego que exista en el momento y asi hacer una referencia "real" de la tarjeta de video. Ademas de que solo puede correr los dos primeros test por falta de SM3 veo que el puntaje no es algo tangible al ser tan bajo y teniendo en cuenta que tengo una t.video de gama media alta, o media como sea el caso, cosa que cuando salio el 2003 o el 2001 no se veia esa diferencia abismal que existe ahora y viendo en la Red imagenes y test tampoco creo que las personas con 7800gts esten deacuerdo con sus resultados.

Lo que si me parecio absurdo por completo es el test del Cpu.......que hace?, que hace ese famoso test con el cpu que lo pone a toser y nisiquiera a mostrar un frame por segundo? :S :S

ya para no seguir alargando el post aki esta la imagen del 3dmark06
http://img222.imageshack.us/img222/5700/3dmark062hx.jpg
test realizado con:
Athlon64 3200+ sin OC
X800GTO sin oc
1gb de ram (2*512mb)
Bisotar Nforce4 ultra y 2 discos uno sata2 y otro sata etc etc etc.

PD Lotuve que correr a 1024*768 por que sencillamente mi monitor no da para mas :P :P
es de una compaq

ChX_! <2oo3>
enero 19, 2006, 03:11
Por algo dara los puntajes por separado :).... entonces no comparemos puntajes globales :D

johansan
enero 19, 2006, 03:14
aja, igual no esta tan descarado, los puntajes estan muy acordes! ya que en SM2 no le da mas puntos a la 6600GT que a la X800GTO como algunos creian.
es mas! a mi en global me dio menos puntos que a otros laneros.
nos toca correrlo sin Shader Model 3 a ver que tal, pero eso es cuando lo "compremos"

ASSTERIZC0
enero 19, 2006, 03:50
El amigo Krash esta pidiendo un benchmark NO SINTETICO y asi no funcionan esta industria, mejor corra el Aquamark3 q' si lo es... :\

Los numeritos estan fatales... propongamonos algo todos los laneros... 2 tipos de resultados:

1. Siguiendo la tradicion del 3DMark'05, ejecutar este con una res. de 10x7
2. Los que si tienen el monitor adecuado, corranlo en default
3. No cambien las opciones de shaders xq' ese no es el proposito del bench
4. Los records estan bien diferenciados ahora y asi se deben de quedar (Radeones y Geforces)

Sugiero yo... y todavia descargando...

Salu2... ;)

alexander_coras
enero 19, 2006, 07:45
Descargando....

Ahora se daran cuenta de la importancia de Manejar Shaders 3.0, a los que compraron tarjetas supers GTO, sorry

VIRUTERO_5
enero 19, 2006, 07:51
Es un Abusador!!! jejejeje :P

SuerteX

Mariohades
enero 19, 2006, 08:06
se necesita una tarjeta (o dos ) como esta (http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-3354129-asus-en7800gt-dual2dhtv512m-dual-geforce-7800gt-512mb-_JM)para poder correrlo medianamente bien !!!! je je je

Boricua
enero 19, 2006, 08:22
Ala verdad q este si pone a gritar las tarjeta y cpu,cuando empezo el test del cpu pense q se iba a apagar la pc:( pues qui les dejo mi humilde resultado...

6800gt
pentium 4 HT 3.ghz
1gb ram

[CP] Chechito LAN.CO
enero 19, 2006, 08:24
Si es como segun dicen que necesita 256mb de memoria de video para correr de manera optima pues me voy olvidando con mi 6600gt

alexander_coras
enero 19, 2006, 08:31
De todas formas aunque tengas cualquier geforce con 256 Mb Ni la 7800GTX lo podras correr bien, este bench lo podran correr de manera fluida solo las tarjetas de 1 año despues, con procesadores fisicos, SLI, Dual core etc,etc

johansan
enero 19, 2006, 08:34
ZOO estamos esperanzados en vos!
o alguien mas que tenga 7800GTX, y ojala un SLi. pa ver ese platal tan bajito.

zoo
enero 19, 2006, 09:20
ZOO estamos esperanzados en vos!
o alguien mas que tenga 7800GTX, y ojala un SLi. pa ver ese platal tan bajito.
Pues no lo he puesto a bajar aun. :\

Vamos a ver si esta noche lo dejo descargando.

Por cierto @Boricua su imagen exede los límites para una imagen insertada con tag IMG. Por favor lea el post #4 de este tema y se le agradece reducirla al tamaño permitido (800x600). También puede hacer click en el tema respectivo en mi firma. ;)

Gracias

Saludos

dA_vO
enero 19, 2006, 10:38
Hola!

Aqui voy yo, todo en default, mas tarde lo pasamos con el cpu a 2800mhz y over en video a ver que tal nos va }] . Los test del cpu se ven como diapositivas. :P:P

No le den tanta importancia a el 3DMark, uno no juega con el, mientras los juegos salgan bien no problem, cuando los juegos salgan asi como este 3DMark ahy si :muerto::muerto:

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=32271&stc=1&d=1137728252

Salu2!

ISAexpress
enero 19, 2006, 11:14
si una gtx da ese puntaje, :( uichh que test pa hp que decepcion,, sera que eso sera un indicio o un adelanto de la nueva tecnologia que nos depara?? revolucion de vcard y cpu's :( nooooooooooooooooooooooooooo

alexander_coras
enero 20, 2006, 12:38
Sencillamente impresionante, el 3 (barco) y 4to bench (nieve) pero mas el del barco la transparencia y colores del dragon no tienen mother, FPS a 11 promedio....

Claro esta lo corri a 800x600 porque por defaul ni probarlo:

Sorry gracias por corregirme

El juego no esta muy bueno que digamos pero si demuestra de lo que son capaces los benditos shaders

Krash
enero 20, 2006, 04:16
Descargando....

Ahora se daran cuenta de la importancia de Manejar Shaders 3.0, a los que compraron tarjetas supers GTO, sorry

Felicidades a los que tenga su tarjeta con SM 3.0 y puedan correr los test 3 y 4 del 3Dmark06......pero no por eso los que tenemos las GTO's nos vamos a hechar a llorar por no correr esos test, y realmente lo del SM 3.0 es irrelevante para las vainas que estoy jugando y si se vuelve standart bueno tocara comprar una x1800 y usar el SM 3.0 pero por ahora(creo que falta mucho para que sea standart en los games y realmente creo que mas rapido sale el SM 4.0 que el SM 3.0 se vuelva el Standart)

No me interesa el SM 3.0 y sus posibles ventajas, a mi lo que interesa es jugar de forma descente, a buenos frames y a buena calidad de imagen y gracias al GOD con la GTO lo puedo hacer.

Saludos!!

PD#1 Gracias por los serials y sigo decepcionado con el 3Dmark06, los feaures test y los de batch son los mismo que el 05, Solo que corren a menos frames:P :P :P
Sencillamente impresionante, el 3 (barco) y 4to bench (nieve) pero mas el del barco la transparencia y colores del dragon no tienen mother, FPS a 11 promedio....
Claro esta lo corri a 800x600 porque por defaul ni probarlo
El juego no esta muy bueno que digamos pero si demuestra de lo que son capaces los benditos shaders

PD#2 Propongo la idea de cambiar el nombre del 3Dmark06 por 3Dmark2005 version 2.0 o 3Dmark2005 with SM 3.0 Tests.:P :P :P

kP-MaqP
enero 20, 2006, 07:23
Nooo que deshonra!!!
Segun este test me toca esperar que pase el cacharrero pa que se lleve la tarjeta junto con la olla rota, la plancha dañada y me los cambie por globos :P.
Me niego a creer que este año las 6600GT y las 6800 vayan a dar mejor rendimiento en los juegos que las X800GTO que el 2005 se llevaron los trofeos, por lo que muestra este bench.
Ejecutado a 1280x1024, el fincho lo corro en el estandar 10x7
Nada de raro tiene que ahora muestre que los PIV rinden más que los Athlon 64 !!

http://img8.imageshack.us/img8/3968/3dmark060vf.jpg

Athlon 64 3700+
Sapphire Radeon X800 GTO (10% OC)
Chaintec VNF4 Ultra
HD HITACHI DESKTAR 160GB SATA II

offtopic
y que es lo que se suma en ese resultado??? a mi no me cuadran las sumas :S

CALEB
enero 20, 2006, 07:47
bueno va el mio ojo que mi monitor es de hace 6 años (de 15 pero que parece de 17 de los actuales) jejejejej por eso lo max que da es esa resolucion ....pero me quede esperando a ver los 1200 puntitos y me sale esto mas que contento estoy >D >D Claro que a esa resolucion me imagino que a mas me daria 1900 o 2000 con lo cual no estaria mal para un equipo tan viejito como el mio

Athlon XP 2000+@2000 (10.5*192)
1024MB RAm (GSkill 2*256 & 512 Corsair en DualChannel)
6800Le 16*1/5 128MB
Drivers 77.77
400Gpu 900Mem (solo para el Bench)
Res: 1152*864

PD Una cosita viendo los resultados por lo general las Nvidia gana en el puntaje de SM 2.0 (en lo cual ATI esta parejo por este lado)...o me equivoco....:s

Suertexxx

dA_vO
enero 20, 2006, 09:20

Claro esta lo corri a 800x600 porque por defaul ni probarlo:

Hola!

:rolleyes:

Bueno lo que dicen es que este test tiene efectos que seran usados mas adelante, claro que todavia falta para ver eso en un juego, asi como los sd 3.0 que soportan las nvidia desde la seie 6000 en adelante, de hay que den mas estas que las ati de la serie 800 las cuales no la soportan, pero como dicen aqui antes, eso todavia no se esta implementando, y cuando yas empiezen a ver estas cosas ya casi todos tendremos otras videos :P:P

Aunque tambien se rumora que lo hacen asi pa que muchos pardillos corran a querer cambiar sus videos. :PSalu2!

johansan
enero 20, 2006, 09:35
aqui les traigo una foto del jueguito, es la 3er animacion, que nos quieren poner a correr a punta de CPU no joda!

ChX_! <2oo3>
enero 20, 2006, 10:02
Aunque tambien se rumora que lo hacen asi pa que muchos pardillos corran a querer cambiar sus videos. :P[/COLOR]Salu2!

No sale de la realidad en este mundo capitalista jejeje, hacernos creer q tenemos algo q ya no tiene mas vida en el mundo de los juegos... cuando aun le qda por lo menos un año. de 6600gt en adelante en nvidia, y en ati, quizas desde x700pro en adelante (no se mucho de ati).

Carlo
enero 20, 2006, 11:45
Recomendaria a los que pueden correr el test en 1280x1024 que lo corran asi y NO modifiquen la resolucion, aunque este test claramente se ve la rosca de nvidia, la idea es generar una base de datos como las de otros tests (mark05, 03 aquamark etc.) Si cambian la resolucion la "comparacion" que pueda llegar a hacerce entre vcard del mismo fabricante NO sera valida pues todos sabemos que a menor resolucion corre mejor.

Asi que el que puso el serial por favor retirelo y los que ya pusieron la imagen con otras resoluciones cambienlo al default.

Los que no tienen monitor que los soporte esa resolucion dejenlo a la que tome el programa.

Recuerden con sacar puntos NO estan ganando nada...

JAESYSTEM
enero 20, 2006, 12:52
Aqui les subo mis punticos.

Amd3500+
2gb Ram Ocz PLatinum
XFX 6800gs
MSI Nforce 4

http://img498.imageshack.us/img498/9463/066ag.jpg (http://imageshack.us)

MandoxS.mpg
enero 20, 2006, 01:02
Mi sistema

DFI LAN PARTY NF4 SLI -DR
OPTERON 148 2.2ghz
1gb ocz
asus 7800 gtx 256mb

No entiendo por ke al otro lanero le dió tanto el score sieendo ke tenemos el mismo pc...

explanation please todo lo hice en default!!!

ISAexpress
enero 20, 2006, 01:14
Mi sistema

OPTERON 148 2.2ghz
1gb ocz
asus 7800 gtx 256mb

No entiendo por ke al otro lanero le dió tanto el score sieendo ke tenemos el mismo pc...

lo que no entiendo es por que a ti te dio tan poco
msi k8n neo4 platinum
sandiego 3700 (default)
2gb corsair value (default)
xfx 7800gtx 256mb (default)
este no es mi pc, es prestado :(

MAPSI
enero 20, 2006, 01:25
Ya sta bajando...Tiemblen las 7800GTX, mi fx5500 no les dará tregua!!!!!!!!!!:reir: :reir: :rambo:
(¿conseguiré completarlo?

SAlu2

dA_vO
enero 20, 2006, 01:32
Mi sistema

OPTERON 148 2.2ghz
1gb ocz
asus 7800 gtx 256mb

Hola!

Bueno uno de los motivos es que mi video la BFG viene con OC, viene con oc de fabrica a 460 core y 1300, y la de la foto de Isaexpress es una XFX version oc que viene a 490/1300, claro que vieno el tuyo te esta dando demasiado poco, deberia darte mas, el over aumenta pero no mucho, revisate bien la configuracion de los driver, y bajate los ultimos, y cuando pases el 3dmark no tengas nada mas abierto.

Salu2!

hudson
enero 20, 2006, 07:58
Pues Con El Equipo De Mi Firma , Me Ira Mejor???????

MandoxS.mpg
enero 20, 2006, 08:25
Hola!

Bueno uno de los motivos es que mi video la BFG viene con OC, viene con oc de fabrica a 460 core y 1300, y la de la foto de Isaexpress es una XFX version oc que viene a 490/1300, claro que vieno el tuyo te esta dando demasiado poco, deberia darte mas, el over aumenta pero no mucho, revisate bien la configuracion de los driver, y bajate los ultimos, y cuando pases el 3dmark no tengas nada mas abierto.

Salu2!

hola

si tengo los últimos drivers lo único raro ke tengo en este momento es ke tengo la tarjeta en el segundo pci express de la boarda para ke no estorbe la entrada del aire al chipset pues como se darán cuenta la vcard es tan larga ke obstruye la entrada de aire al ventilador del chipset

no se ke pasa será ke esto afecta el rendimiento de mi vcard al ponerlo en el pci xpress de abajo?

JAESYSTEM
enero 20, 2006, 08:27
tal vez está trabajando a 8x no a 16x como deberia de ser por confusión de la board

zoo
enero 20, 2006, 09:01
Mis resultados con todo por defecto (como de costumbre)
Mi PC:
CPU: AMD64 X2 4800+
RAM: OCZ Platinum Rev2. 2-2-2-5 / 2.6v
TV: eVGA 7800GTX 256 / Res: 1028x1024
HDD: 2x160 WD1600JS RAID 0
PSU: PC P&C Turbo Cool 510

COPMENTARIO: no pasó nuca de 40FPS. Tampoco le presté mucha atención al test porque estaba haciendo otras cosas. Cuando me di cuenta ya había terminado, jeje :p

Saludos

ChX_! <2oo3>
enero 20, 2006, 09:21
paso de 1 fps en la prueba del cpu ?... jejeje.... lo veo probable en la 2da prueba *-)...

Cesar.A.G
enero 20, 2006, 09:24
weno posteo zoo y este man si q saco un muy buen puntaje, yo sabia q este man si iba a sacar la cara por laneros ese puntaje esta muy bueno creo q hasta pelea con los de los test de NVIDIA
salu2

cristianov
enero 20, 2006, 09:25
que bastardada de PC jeje muy buen puntaje ZOO felicitaciones... :)

dA_vO
enero 20, 2006, 11:14
Hola!

Lo dicho, los dual core suben bastante el rendimiento en este test. :)

Salu2!

ADIDAS
enero 21, 2006, 12:25
Bueno nunca me imaginé posteando en un foro de estos, pero bueno, aquí con mi maquinita les pongo el ss del resultado. Qué me dicen estará bien (dentro de lo que debe dar) ??

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=32404&d=1137820971

A64 3200+ Venice (Stock)
Epox EP-9NPA+ Ultra
2x1GB PC3200 (Chichis)
EVGA 7800GT 516-AX 460/1100

Hater
enero 21, 2006, 01:00
Ay jesú.....qué cosa tan sabrosa esta pero bueeee...tocó con hardware peyecito afrontar este corotejo :P

Mi pc:

DFI NII ultra infinity
Mobile 2600 @ 2400 & 39º iddle :P (y no le he sacado el jugoski =))
1gb de patriot 4800 prestadas porque ya me llamaron para entregarlas.
HD 200gb sata maxtor diamond 10
evga 6800 violada xD (y no se lo he metido todo xd)

Ferrari_Bulgari
enero 21, 2006, 05:58
Hola Amigos,
Bueno Mi Equipo Es El Q Veis En La Firma!!!

Mis Resultados En 3demark06, Son:

QUISIERA PREGUNTARLES SI A MI TARJETA SE L PUEDEN ACTIVAR LOS 16 PIPELINES ?????

SALUDOS:P

cristianov
enero 21, 2006, 08:27
recuerda Ferrari_Bulgari que el TEST lo estamos haciendo todos a 1280x1024

Ferrari_Bulgari
enero 21, 2006, 08:47
Ya pero mi pantalla es de 15", asi q tu me diras com olo hago!!!!

Saudos

johansan
enero 21, 2006, 08:58
sencillo, ponlo a correr y apagas el monitor.
volves 8 minutos despues que demora el test.

Krash
enero 21, 2006, 10:07
sencillo, ponlo a correr y apagas el monitor.
volves 8 minutos despues que demora el test.
FALSO!!!

El 3Dmark06 detecta la resolucion del monitor y lo pone al maximo que de el monitor. No se de donde sacaron esa idea de poner un monitor a 1280x1024 y apagandolo :cansado: :cansado:
¿como? si el monitor no tiene esa opcion para llegar a esa resolucion. Es como pedirle a un dvd+r de 8x se queme a 16x por que nuestra grabadora lo permite...es lo mismo.

Saludos

MAPSI
enero 21, 2006, 10:37
Hola amigos!! ya tengo los resultados, si exprimiera un poquito más, quizás podría rivalizar con zoo, pero no lo intente...:reir: ;)

Ay les dejo, no se austen (mi monitor aguanta max 1024):

CPU: PIV 2.66
RAm: 1 gb (single mode) pc 2100
VGA: GeForce FX 5500 256mg 128bits
Hdd: seagate p-ata 80gb (instalado 3d mark)
seagate s-ata 200gb (sin nada de sitio)
Placa madre: Gigabyte GA-8IE

SAlu2 :D

Ninelives
enero 21, 2006, 11:17
hola laneros....

pues yo posteo mi humilde resultado. mi equipo es:

AMD ATHLON 3000+ (S754)
Board MSI K8N NEO PLATINUM NFORCE 3 250 GB
DD 250Gb Maxtor 7200 rpm
DD 120Gb Maxtor 7200 rpm
G.SKILL 512 Mb DDR400 X 2 (1 Gb)
MSI Nvidia 6600GT VTD128 AGP 8X SUPREME EDITION 500/1000 EN STOCK

los driver utilizados son:

nforce3: 5.11
video: 81.90

el resultado da con los valores por defecto del equipo:

procesador: 2Ghz
vcard: 500/1000

suerte

jhozeff
enero 21, 2006, 12:21
Bueno creo q a todos los q no tenemos una 7800 o XI800 este 3DMark06 nos dio po el Cu**. me preocupo un poco q la gama 6600GT quedara tal mal parada frente a este programa quedando demostrado q para los juegos de nueva generacion ya no pordra luchar igual q mal.

Realmente es te programilla me a desilucionado, pense q iban a salir con unos efectos increibles y cosas diferentes pero lo unico q hicieron fue poner lo mismo con HDR y mejor calidad.

Se habia hablado q el 3Dmark06 salia con la aparicion de el DirectX 10 pero salio antes:D en varias paginas se habla q este es una especie de pre3Dmark06 y q al salir el DirectX10 saldra con el 3Dmark q estabamos esperando y hay sufriremos todos incluyendo las gama 7 y 1800 jeje>D

bueno aqui mi puntaje=
Athlon XP 2600
RAM 764 generica
Gigabyte 6800 default

DarkPoe
enero 21, 2006, 12:47
Jajajaja este programita los puso a sufrir a todos ya vi :P

Hasta a mi me puso a sufrir y bueno, despues de mucha meditacion a ver si me lo bajo o no... salieron los resultados jejejeje

AMD Athlon X2 4400+ @ 2.7 Ghz
Corsair XMS 2x512 Mb DDR500 @ 410Mhz 1.5-2-0-2
Geforce 7800gtx Z-tweaked drivers 82.12 Core 500 / Memory 1275 Timings de la memoria editados
DFI Lanparty SLI-DR Drivers 8.22 remix 5.0
Windows XP Professional SP2
Maxtor 120GB Sata

http://img356.imageshack.us/img356/7203/3dmark067nm.jpg

Lo que me gusto es que todos los resultados salieron como parejitos (cerca de los 2000 puntos) y pues veremos a ver si se le saca el jugo... aunque muy jodido, de todas formas eso es lo que corro 24/7

EDIT: Imagen reducida a 800 x 389

MandoxS.mpg
enero 21, 2006, 05:22
HOLA

Volví a correr el 3dmark 2006 en mi pc con la vcard puesta en el primer pci xprress y si realmente subió el puntaje pero no tanto como esperaba.

Realmente no entiendodebería dar en 4000y me falta aún unos 250. tengo los últimos drivers de la nforce y la vcard :S

ahí les dejo pa ke me den sugerencias

OPTERON 148 2.2ghz
1gb ocz
asus 7800 gtx 256mb

XCivic
enero 21, 2006, 06:33
Ahi esta mi resultado, Oc a X800PRO

con:
AMD Athlon(tm)64 3200+ Socket 939 Venice Core with Artic Silver 5
ABIT KN8 NVIDIA NF4 Ultra
Corsair ValueSelect (2x512MB) PC3200 2.5-3-3-7
ATI Radeon Connect3D X800GTO 256MB GDDR3 VIVO @ 480/1000 Mhz
Maxtor DiamondMax 160GB Ultra ATA 133 7200rpm 8Mb Buffer
Logitech 5.1 Dolby Digital Sorround System X-53

sukebe
enero 21, 2006, 08:37
MANDOX deberias empezar por cerrar todo lo que esta abierto detras antes de correr el bench, o mas bien reiniciar y correrlo sin abrir nada mas...

y un poquito de oc no le haria daño...

MandoxS.mpg
enero 21, 2006, 09:34
thx sukebe pero eso lo abrí después de hacer el test ;)

no se si hacerle oc porke ese disipador ke viee de fábrica no me convence tenría ke meterle un super disiipador y ahora no se puede!!!!

ZeSx66
enero 21, 2006, 09:36
Voy a llorar :'(
mi Hardware
Todo a stock
Q reencauche este 3dmark, pero viendo pos me dio muy similar al de Johansan q tenemos hardware similar

| AMD64 3000+Venice | MSI NEO4F | 2x512 Corsair cl2.5 | Maxtor 160GB 7200 8MB | Hitachi 80GB SATAII | Gigabyte 6600GT 128MB | DVD+-rw Pioneer | Logitech cordless MX | Altec Lansing 251 | Samsung 793MB |

http://img39.imageshack.us/img39/6784/1525default6600gt8fn.th.jpg (http://img39.imageshack.us/my.php?image=1525default6600gt8fn.jpg)

ISAexpress
enero 22, 2006, 03:01
HOLA

Volví a correr el 3dmark 2006 en mi pc con la vcard puesta en el primer pci xprress y si realmente subió el puntaje pero no tanto como esperaba.

Realmente no entiendodebería dar en 4000y me falta aún unos 250. tengo los últimos drivers de la nforce y la vcard :S

ahí les dejo pa ke me den sugerencias

OPTERON 148 2.2ghz
1gb ocz
asus 7800 gtx 256mb

supongo que tu asus es la que viene a: 430 1200
con la que yo hice el test, es una xfx viene a: 490 1300 over de fabrica
la de da_vo que es una bfg viene a: 460 1300 over de fabrica

si colocas tu asus, a 450 1300 de seguro que te va a dar los 4k que quieres, mientras no :)

elluisro
enero 22, 2006, 07:19
Jajajaja este programita los puso a sufrir a todos ya vi :P

Hasta a mi me puso a sufrir y bueno, despues de mucha meditacion a ver si me lo bajo o no... salieron los resultados jejejeje

Geforce 7800gtx Z-tweaked drivers 82.12 Core 500 / Memory 1275 Timings de la memoria editados
Maxtor 120GB Sata

http://img503.imageshack.us/img503/5835/3dmark064rt.jpg

Lo que me gusto es que todos los resultados salieron como parejitos (cerca de los 2000 puntos) y pues veremos a ver si se le saca el jugo... aunque muy jodido, de todas formas eso es lo que corro 24/7

Poe que buen puntaje... una pregunta con que Vcore tienes el X2?? y para los Timmimngs de las memos de la video?? que metodo usaste?? tienes algun tutorial?? y que es eso de Nforce drivers REMIX?

MandoxS.mpg
enero 22, 2006, 09:04
gracias isa, pero no tengo ni idea de como hacerle OC a la vcard y pues veo ke Darkpoe, tiene un un oc remasssimo.

tonces si alguien me ayuda con eso les agradecería, veo ke hay unos tweak drives y unas cosas con las memos, me podrían ayudar thx!!!

elluisro
enero 22, 2006, 10:51
Bueno esto no es la gran cosa... pero bueno... con Stock la Vcard 500/1000 y todo lo de mi firma
MI PC:
AMD 64 SanDiego 3700+ (2583Mhz 24/7) -- Zalman CPS 7700CU cooler -- 1GB OCZ Gold PC3200 (235Mhz 1.5 - 2 - 2 - 3 2.9v) -- DFI LanParty UT Ultra D mod SLI -- LeadTek Winfast 6600GT TDH 128MB -- Fortrom Blue Storm AX500-A PSU -- Thermaltake ARMOR ATX Full Case

Me da 1562...

http://img69.imageshack.us/img69/2229/3dmark15622zi.jpg

Pero si le hago OC a la Vcard y la dejo en 560/1100 me da 1692
MI PC:
AMD 64 SanDiego 3700+ (2607Mhz 24/7) -- Zalman CPS 7700CU cooler -- 1GB OCZ Gold PC3200 (237Mhz 1.5 - 2 - 2 - 3 2.9v) -- DFI LanParty UT Ultra D mod SLI -- LeadTek Winfast 6600GT TDH 128MB -- Fortrom Blue Storm AX500-A PSU -- Thermaltake ARMOR ATX Full Case

http://img26.imageshack.us/img26/6172/3dmark16979kc.jpg

Saco la mitad en la pureba de CPU que el Dual Core de Poe..jejeje y a 2583... saludos

DarkPoe
enero 22, 2006, 02:09
Poe que buen puntaje... una pregunta con que Vcore tienes el X2?? y para los Timmimngs de las memos de la video?? que metodo usaste?? tienes algun tutorial?? y que es eso de Nforce drivers REMIX?

El Vcore que tengo en estos momentos es 1.45v

Los timings de las memos no tengo voltaje porque ellas no se dejan mover el voltaje, pero por ahi habia un tema donde puse como cambiarle las timings a las memos, lastima que las personas lo hayan dejado morir (http://www.laneros.com/showthread.php?t=46076)

Metodo usado, en el link de arriba

Tutorial, todo lo mio lo hago cacharreando y pues ahi esta en mi link como hacer lo de las timings de las memos

nForce Drivers Remix son unos drivers modificados de la nForce que te los puedes bajar de aqui: http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1271

DarkPoe
enero 22, 2006, 02:48
Bueno, aqui con un toque de overclock que le hice ( 20 + al nucleo y 25 + a las memos), cerrando unas cositas y con suerte, subi el puntaje alguito:

Geforce 7800gtx Z-tweaked drivers 82.12 Core 520 / Memory 1300 Timings de la memoria editados
Maxtor 120GB Sata

http://img486.imageshack.us/img486/4663/3dmark0623jb.jpg

MAPSI
enero 22, 2006, 04:52
Ke buenos resultados DarkPoe, mis 135, no son ni el "piquito" de tu puntuaje!!

Que desastre...FX edad de piedra!!

SAlu2

=oR=KaTaN
enero 22, 2006, 10:54
Mi Equipo.
A64 3700 san diego
Msi K8N 4f
Corsair Value 512 pc3200 x 2
Xfx 6800 GS

Sin overclocking este Test fue hecho en la casa de Isa quien me salvo el disco duro ;D

ISAexpress
enero 22, 2006, 11:24
Mi Equipo.
A64 3700 san diego
Msi K8N 4f
Corsair Value 512 pc3200 x 2
Xfx 6800 GS

Sin overclocking este Test fue hecho en la casa de Isa quien me salvo el disco duro ;D
que tarjetona,, es la que ha dado la cara de la serie 6,, no creo que postee alguien aqui con una ati que supere este puntaje :)

JAESYSTEM
enero 23, 2006, 12:30
Bueno viendo tanta gs por aqui decidi actualizar drivers para ver que mejoraba y lo mejor fue que se vio el cambio ;)

Mi Pc =
A64 3500
Msi K8N Neo4 Platinum "sin problemas :)"
Ocz 2Gb Platinum
Xfx 6800 GS XXX

todo esto en stock para que sirva de dato a los demas ;)

http://img41.imageshack.us/img41/4957/3dmark060ju.jpg (http://imageshack.us)

=oR=KaTaN
enero 23, 2006, 02:47
Nvidia Rulz. PS 3 RUlz. Quiero ver las Ati Con PS 3.0 para ver cuanto dan.

MAPSI
enero 23, 2006, 10:39
Nadie con tarjetas bajitas se atrebe a probarlo???
Viendo results todas son de 6600 pa rriba, señores de las fx5700,5200, radeones 9600, 9550...donde stan??

Salu2

Carlo
enero 23, 2006, 11:42
Viendo results todas son de 6600 pa rriba, señores de las fx5700,5200, radeones 9600, 9550...donde stan??

Salu2

si quieren les pongo uno de una 9550 con 128mb de ram AGP, pero dudo mucho que pase de los 130 puntos.

Cesar.A.G
enero 23, 2006, 12:01

Salu2
en dos dias tendre el dichoso 3Dmark:s :confused: peor para que quieres ver 100 puntos :muerto: q humillacion, podrida q es mi FX 5700 y peorr LE :'(:cansado::| pero lo mas sabio por ahora sera esperar a las series con el nuevo chip de grafico para comprar agl nuevo, pero saldra mas caro:(, aunq no me aguanto las ganas de al menos una 6600GT :S vamos a ver q dice don dinero conmigo :nervios:
salu2

DarkPoe
enero 23, 2006, 12:34
Buenas noticias a los usuarios de 7800gtx, ya estoy contactando a alguien que me va a dar una guia para hacerle el voltmod a la tarjetica, tiene que ser hardmod obviamente... el que se le mida si va a ganar bastante en rendimiento

tuxnet
enero 23, 2006, 01:08
Aqui esta el mío, con memorias prestadas :S

Todo esto sobre una Asrock 939-Dual

http://img.photobucket.com/albums/v690/tuxnet/bench.jpg

Carlo
enero 23, 2006, 01:30
Bueno nose si ya lo habian puesto pero pues es algo que es bueno para leer sobre este benchmark Cortesia de Katan

http://www.theinquirer.net/?article=29188

elluisro
enero 23, 2006, 02:09
eso es sabido... este bench lo unico que busca es darle un espaldarazo al SM3.0 solamente... y al proximo PHISX de aegia

byteheadx
enero 23, 2006, 03:51
Aqui esta el mío, con memorias prestadas :S

Todo esto sobre una Asrock 939-Dual

porque le da ese puntaje tan bajito men?

tuxnet
enero 23, 2006, 04:02
Ni idea Byte, supongo que es la board :S

CALEB
enero 23, 2006, 04:09
Bueno con monitor prestado jejejeje (un LCD de 17" uffff) bueno hay va

Athlon Xp 2000+@2000 (10.5*192)
MSI K72N-L Delta
6800le 128Mb (420*920) 16*1/5
1024 Mb
Force WAre 77.77
1280*1024

Suertexxx

tuxnet
enero 23, 2006, 07:14
Cambie los drivers a los ultimos oficiales de nvidia, y le baje la resolución a 1024 :S
Mejoro

http://img.photobucket.com/albums/v690/tuxnet/bench2.jpg

Carlo
enero 23, 2006, 07:42
La idea e scon resolucion default del test cambiandola a 1024 obviamente sube el puntaje, no necesariamente sea cuestion de drivers tux...

Su 6600 tiene 128mb de ram cierto? ahi puede estar el bajo puntaje pues este dice minimo 256mb en vcard o eso tenia entendido, es quiere decir que lo qu eno puede meter en ram de video lo pasa a paginar en swap y ese ram como bien es sabido es muchisimo mas lento que ram real fisico.

suerte!

ISAexpress
enero 23, 2006, 07:54

MSI K72N-L Delta
1024 Mb
Force WAre 77.77
1280*1024

Suertexxx
sera que se puede exprimir mas una 6800le ??? ta casi que se alcanza a una gs jejeje

ASSTERIZC0
enero 23, 2006, 08:07
Tonces el 3DMark06 no mide el rendimiento real y puro de una v.card, sea cual sea su gama o tecnologia...

Aqui hay gato encerrado, hasta parece comprado x nVidia para darle golpe bajo a ATi... imaginense, una X850XTPE dando menos q' una 6600GT y/o X1600... tonces aqui no importan los pipes, sino la version del SM...

FutureMark va caer muy bajo... Yo una vez escuche a alguien, no se si fue aqui o en una pagina de reviews, decia: "Yo no creo en los benchmarks y x eso no los uso, no miden el rendimiento real de una v.card a como lo hace un v.game"

Salu2... ;)

byteheadx
enero 23, 2006, 08:08
Cambie los drivers a los ultimos oficiales de nvidia, y le baje la resolución a 1024 :S
Mejoro

porque no subes la resolucion a 1280X1024 con estos drives para ver, pero al fin creo que es como dices carlos que es por la falta de memoria y ademas que es una 6600 a secas creo que es el puntaje de esta tarjeta.

elluisro
enero 23, 2006, 08:09
sera que se puede exprimir mas una 6800le ??? ta casi que se alcanza a una gs jejeje

Yo creo que cambiando los drivers a los Forceware 82.12 y haciendole tweaks al windows le debe dar casi unos 100 mas... pero una cosa si es cierta quie buen puntaje...

ZeSx66
enero 24, 2006, 12:41
Aca mi amigo Lakrax saco 1190+ todo default con un 3000+ y Una gigabyte 6600 (no GT) Turboforce SilentPipe ahi se notan las diferencias en rendimiento contra las standar

ChX_! <2oo3>
enero 24, 2006, 09:18
Bueno.. alguien q sepa de juegos como AOE3, a segun los efectos en el agua son en sm 3.0 *-), alguien podra averiguar eso. porq si es asi, para q vean q si se esta aplicando.
EDITO aqui encontre algo

http://www.tomshardware.com/2006/01/13/new_3d_graphics_card_features_in_2006/

lo taba probando jejeje.... pero me corre tristemente lento, jugable pero lento, (para mi gusto xD).

pero para lo q taban diciendo q no existia eso en algun juego ¬¬.

JAESYSTEM
enero 24, 2006, 09:37
Bueno.. alguien q sepa de juegos como AOE3, a segun los efectos en el agua son en sm 3.0 *-), alguien podra averiguar eso. porq si es asi, para q vean q si se esta aplicando.

si claro por ahi hay un review mostrando lo del pixel shader en AOE3, yo he tenido la ventaja de verlo y es expectacular.

tuxnet
enero 24, 2006, 10:05
porque no subes la resolucion a 1280X1024 con estos drives para ver, pero al fin creo que es como dices carlos que es por la falta de memoria y ademas que es una 6600 a secas creo que es el puntaje de esta tarjeta.

Byte, no lo pude subir mas, porque mi monitorcito es de 15 entonces la máxima resolución que me da es 1152 * 864, igual creo que ese es el límite :S

http://img.photobucket.com/albums/v690/tuxnet/bench3.jpg

Ya no molesto mas :D

JAESYSTEM
enero 24, 2006, 10:46
porque le da ese puntaje tan bajito men?

viejo es que tuxnet no tiene una 6600GT sino una 6600 solita y la diferencia en rendimieto de las dos es notable, no se le puede pedir mas a esa tarjeta.

JAESYSTEM
enero 24, 2006, 10:50

MSI K72N-L Delta
1024 Mb
Force WAre 77.77
1280*1024

Suertexxx

Señor CALEB "mis respetos" que puntaje con esa tarjeta ufff no lo puedo creer que hallas pasado los 2000pts con ese equipo... claro que el OC que le tenes a esa tarjeta tambien es moustro.

CALEB
enero 24, 2006, 11:17
JAESYSTEM
Señor CALEB "mis respetos" que puntaje con esa tarjeta ufff no lo puedo creer que hallas pasado los 2000pts con ese equipo... claro que el OC que le tenes a esa tarjeta tambien es moustro.

Gracias mejo....Pos sep me toco un buen overclock para pasar los 2000 (lo cual no sirvio para el 3DM-2005 ya que no paso de los 4995 puntos juassss)...ya que a los 400 me da como 1970 puntos pero eso ya es mucho stresss para la tarjeta...mejor sigo con mi 15" y a Resolucion 1024 que por el momento me conformo (claro que jugar a 1280*1024 es una Brutalidad) bueno al momento por el honor de los 32bits :p ...

Suertexxxx

elluisro
enero 24, 2006, 02:04
barbaro pero CALEB porque con Drivers tan viejos?' intente con los ultimos que vienen optimizados para el test y hasta le sube un poco...

|Nc| Sorrento
enero 24, 2006, 02:11
uhmm no tengo el screenshoot pero a mi me da parecido al puntaje de TUXNET y yo que pense que era por mi AthlonXP... viendo los resultados de caleb, me pregunto porque da TAN poco...

CALEB
enero 24, 2006, 02:33
barbaro pero CALEB porque con Drivers tan viejos?' intente con los ultimos que vienen optimizados para el test y hasta le sube un poco...
Pues los 77.77 WHQL los tenia desde antes por un pequeño bug que me ocasionaron los 81.98 mirando en foros los recomendaban mucho para las series 6800 por tanto los probe ahora voy a bajar los ultimos a ver como me va ...ojala suba un poco mas

uhmm no tengo el screenshoot pero a mi me da parecido al puntaje de TUXNET y yo que pense que era por mi AthlonXP... viendo los resultados de caleb, me pregunto porque da TAN poco...

pues viendo los puntajes los de tuxnet estan en lo normal ya que el de el es una 6600 la tuya deberia estar por los 1500-1700 aun asi sube el screen para ver detallado los FPS en los test...ya eh visto por aca un puntaje como de 1500 de una 6600Gt si no me equivoco

PD pues no se si los pipes tienen quer ver mucho en este test ya que la mia esta a 16*1/Vp5

Suertexxx

ISAexpress
enero 24, 2006, 03:43
Pues los 77.77 WHQL los tenia desde antes por un pequeño bug que me ocasionaron los 81.98 mirando en foros los recomendaban mucho para las series 6800 por tanto los probe ahora voy a bajar los ultimos a ver como me va ...ojala suba un poco mas

pues viendo los puntajes los de tuxnet estan en lo normal ya que el de el es una 6600 la tuya deberia estar por los 1500-1700 aun asi sube el screen para ver detallado los FPS en los test...ya eh visto por aca un puntaje como de 1500 de una 6600Gt si no me equivoco

PD pues no se si los pipes tienen quer ver mucho en este test ya que la mia esta a 16*1/Vp5

Suertexxx
cuando yo tenia la 6800 me pasaba algo,, con los ultimos drivers mejoraba mi resultado en el 3dmark, pero empeoraba el over de la vcard,, y con los drivers viejos, el puntaje era un poco mas bajo (150pts aprox) pero podia hacer mas over y obtenia un mejor puntaje...

ADIDAS
enero 24, 2006, 07:49
Ahora cambié mi CPU y subí 14 puntos, los valores siguen en Stock

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=32709&stc=1&d=1138150149

A64 Opteron 146 @2000
Epox EP-9NPA+ Ultra
2x1GB PC3200 (Chichis)
EVGA 7800GT 516-AX 460/1100

|Nc| Sorrento
febrero 3, 2006, 11:06
Nuevo hardware..

Todo en stock...

Athlon64 3000+ (venice)
MSI K8T Neo2-F V2.0
Kingston Value RAM Green Edition (By Jebus) @ DDR400

Cesar.A.G
febrero 4, 2006, 12:15
alli esta lo q tanto pedian , la humillacion total, :cansado::'(, miren como despedaza este berch mi pequeña 5700LE, nunka paso de los 2 FPS, y a vecs se quedaba 3 seg antes de mostra el siguiente frame, mi monitor solo alcazo para 1152X864, todo esto en un semprom K7 2800+, borad asrock:cansado:, riansen :cansado:

227 puntos :s al menos no estubo mal el CPU q fue de 600 algo :rolleyes::cansado:

Tengo esperanzas en ti CHIP AGEIA, aparece pronto a ver si se puede hacer algo con esto:'(

ASSTERIZC0
febrero 4, 2006, 05:42
Yo tambien espero a ese AGEIA, cesar_g...

Tengo esperanzas de q' hara pedazos a este 3DMark, claro, 30FPS contra 6FPS de un sistema SLi promete bastante mucho... :D

Salu2... ;)

ark
febrero 4, 2006, 07:38
con un venice 3200+ (2000@2400), 2x512 corsair 400@480, la 7800gt es una eVga ..

estan montados en una neo4-f
http://www.espaciovectorial.com/ark/2k6.jpg

Cesar.A.G
febrero 4, 2006, 04:14
Yo tambien espero a ese AGEIA, cesar_g...

Tengo esperanzas de q' hara pedazos a este 3DMark, claro, 30FPS contra 6FPS de un sistema SLi promete bastante mucho... :D

Salu2... ;)

ojala este chip sea la revolicion total hasta el punto q una 5200LE saque buen puntaje en esta cosa ( o que tal una voddo?) :P, oigan alguien tiene algunos berch con grafiquitas con algunos preview de este chip?, cuanto saca en este 3Dmark666(ese Berch es del diablo:enojado:), por ahi unos 10.000 y 12.000 en alguna 6600GT :P, AYYY Q SALGA ESE AGEIA YAAAA! a ver si por fin me juego todos mis games a 1024X768, todos los he jugado a 640X480:\
salu2

ISAexpress
febrero 4, 2006, 11:08
ojala este chip sea la revolicion total hasta el punto q una 5200LE saque buen puntaje en esta cosa ( o que tal una voddo?) :P, oigan alguien tiene algunos berch con grafiquitas con algunos preview de este chip?, cuanto saca en este 3Dmark666(ese Berch es del diablo:enojado:), por ahi unos 10.000 y 12.000 en alguna 6600GT :P, AYYY Q SALGA ESE AGEIA YAAAA! a ver si por fin me juego todos mis games a 1024X768, todos los he jugado a 640X480:\
salu2
ojala y no te lo saquen para un puertico pcie 4x jejejejejeje

Cesar.A.G
febrero 5, 2006, 03:03
mejor para un ISA no cress, :P:muerto:

weno weno ya dejo tanta pendejada, y voviendo a lo q deseo ver ¿alguien tiene algunos berch con grafiquitas con algunos preview de este chip?

ChX_! <2oo3>
febrero 5, 2006, 10:55

En la segunda pagina *-) si no me equivoco.. sale un comentario de uno de los voceros de ageia, y dice q saldra para pcie 1x, 4x y para pci....

ISAexpress
febrero 6, 2006, 12:35
En la segunda pagina *-) si no me equivoco.. sale un comentario de uno de los voceros de ageia, y dice q saldra para pcie 1x, 4x y para pci....
eso lo sabia, pero lo decia por cesar_g, tiene k7, esta ansioso por tener un ageia, y como van las cosas creo que lo sacaran para un puertico pcie solamente,, para obligar a las personas a que actualicen sus pc's.. o de no la limitan para el uso de cierto tipo de vcard, no para vcard viejitas.. todo es comercio, todo es con el fin de sacar plata, y engañar a el usuario final haciendole dar a entender que es un aliento para su pc =)

ChX_! <2oo3>
febrero 6, 2006, 04:15
Yo la verdad creo q si saldra para PCI, puesto q hay bastantes tarjetas buenas agp (y veanse las q supuestamente o ya salieron 7800gs y no se cual en ati :P) q todavia dan la cara, y me imagino q este chip les dara un aleto mas a estas perolas en juegos nuevos, porq olvidate no todo el mundo tiene pa comprarse una 7800gtx + este dicho chip para poder mover un juego bien, ya q segun vi en algunas paginas estaria costando entre 200 y 300 dolores!!!. asi q saca cuenta, o se quedan sin compradores o se meten a el rango medio q es el q mas da...

ASSTERIZC0
febrero 15, 2006, 12:50
Aaaaaaaah!

FutureMark con nuevo benchmark... pero no sera sobre el DirectX.

Futuremark doing Vector Graphics Bench (http://www.guru3d.com/newsitem.php?id=3611)

Salu2... ;)

Cesar.A.G
febrero 16, 2006, 07:28
Nuevo hardware..

Todo en stock...

Athlon64 3000+ (venice)
MSI K8T Neo2-F V2.0
Kingston Value RAM Green Edition (By Jebus) @ DDR400

una preguntica, porq tienes de memoria 1008MB? estas usando memoria en alguna otra cosa:s solo es una dudita:P
salu2

JAESYSTEM
febrero 17, 2006, 11:12
oigan y definitivamente este bench no pelocho :P, es que todos no tienen una maquinita para el... estos manes si metieron las patas bien hondo..estan es perdiendo credibilidad

|Nc| Sorrento
febrero 17, 2006, 03:00
una preguntica, porq tienes de memoria 1008MB? estas usando memoria en alguna otra cosa:s solo es una dudita:P
salu2

jeje, no ome, son 1024 y no uso la memoria pa nada mas... raro cierto?

JAESYSTEM
febrero 17, 2006, 05:55
si esos 3dmarks son todos locos, mire que a mi me marca que las velocidades de mi vga son 35Mhz core y 100Mhz la memoria. :confused:

Hater
febrero 23, 2006, 08:02
Ya voy por los 1850 :D

Ahora les paso el shot :P

JAESYSTEM
febrero 24, 2006, 12:36
ese puntaje es con la x800xl? ... yo con la que tuve saque exactamente lo mismo... lo deja a uno aburrido eso de no poder hacer todas las pruebas.

FX Damocles
febrero 24, 2006, 11:12
Con el pc de la oficina. que me da 24.000 en Aquamark3

Athlon 2000xp (a 60C)
board msi km3m-V.
Albatron 5700q de 256vram-128bits
Ram (2x512)@333 Specktek
hitachi 80g ata 133

Que risa, eso parecia un power point en vez de un bench....es mas nisiquiera intento un OC por que pa que, pa subir 40 puntos no aguanta

FX Damocles
febrero 24, 2006, 11:15
Oye JAESYSTEM a que temperatura trabaja tu 3700 en idle y en full, bueno igual te comento que ya lo pedi ayer, con la evga supercloked que te habia dicho,y otras vainas ahi, cuando me lleguen te comento que resultados me dio

|Nc| Sorrento
febrero 24, 2006, 11:42
Con el pc de la oficina. que me da 24.000 en Aquamark3

Athlon 2000xp (a 60C)
board msi km3m-V.
Albatron 5700q de 256vram-128bits
Ram (2x512)@333 Specktek
hitachi 80g ata 133

Que risa, eso parecia un power point en vez de un bench....es mas nisiquiera intento un OC por que pa que, pa subir 40 puntos no aguanta

ese puntaje se parece a lo que sacaban las FX en el 3dmark05 :P

JAESYSTEM
febrero 24, 2006, 12:50
Oye JAESYSTEM a que temperatura trabaja tu 3700 en idle y en full, bueno igual te comento que ya lo pedi ayer, con la evga supercloked que te habia dicho,y otras vainas ahi, cuando me lleguen te comento que resultados me dio

ah si claro mira... mis temperaturas son:

Idle = 36-37º

Full = 39-42º

Oc=40-43º

te cuento que vivo en una ciudad calientita... y pos estas temperaturas son excelentes...

CALEB
febrero 24, 2006, 01:19
ese puntaje se parece a lo que sacaban las FX en el 3dmark05 :P
Mejo Sorrento si se siente algo la pasada de Xp a A64-939....en los Bench y juegos (3dMark 2003-2005-2006)

Thnx

Suertexxx

|Nc| Sorrento
febrero 24, 2006, 01:45
Mejo Sorrento si se siente algo la pasada de Xp a A64-939....en los Bench y juegos (3dMark 2003-2005-2006)

Thnx

Suertexxx

Uy si mejo CALEB... la diferencia es notoria... la 6600GT me vivia toda acomplejada :P por ejemplo antes FEAR era injugable a 1024*768 con FSAA 2x y 4x Aniso... ahora si puedo jugar tranquilo!!! (no seran 60FPS pero es bastante jugable) lo mismo el COD2 la diferencia de jugabilidad es notoria!, en el area de benchmarks no es una diferencia ABISMAL de hecho es muy poca ejemplo aquamark: de 47.000 (sin filtros ni nada) paso a 54.000 (tambien sin filtros) en los 3d la diferencia se nota sobre todo en el 3d01 y el 3d03, y el 3d06 (paso de 700 a 1400)en el 3d05 es casi la misma cosa. Lo importante es a nivl de juegos el redimiento si es notable.

FX Damocles
febrero 24, 2006, 02:48
Uy si mejo CALEB... la diferencia es notoria... la 6600GT me vivia toda acomplejada :P por ejemplo antes FEAR era injugable a 1024*768 con FSAA 2x y 4x Aniso... ahora si puedo jugar tranquilo!!! (no seran 60FPS pero es bastante jugable) lo mismo el COD2 la diferencia de jugabilidad es notoria!, en el area de benchmarks no es una diferencia ABISMAL de hecho es muy poca ejemplo aquamark: de 47.000 (sin filtros ni nada) paso a 54.000 (tambien sin filtros) en los 3d la diferencia se nota sobre todo en el 3d01 y el 3d03, y el 3d06 (paso de 700 a 1400)en el 3d05 es casi la misma cosa. Lo importante es a nivl de juegos el redimiento si es notable.

Me paso algo similar a sorrento, yo tenia un 2600barton fsb 333 y la tarjeta no daba todo, en AM3 en default me daba 46.000 y ahora con el 939 me da 53.748 (algo asi) tambien en default del AM3 que creo que es aniso 4x

cfranco-p
febrero 27, 2006, 10:21
Bueno con este Hardware este es el resultado:

CPU: Intel P4 3200 - Bus 800 - Prescott - Socket 478
Memoria: 1Gb de RAM OCZ - 2.2.2.5
Board: ASUS P4P800E-Deluxe
Video: XFX 6800 - 128Mb - 256Bits
HDD: Maxtor 250Gb - 16Mb en Buffer

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=35397

C.F.

CALEB
febrero 28, 2006, 07:43
Bueno con este Hardware este es el resultado:

CPU: Intel P4 3200 - Bus 800 - Prescott - Socket 478
Memoria: 1Gb de RAM OCZ - 2.2.2.5
Board: ASUS P4P800E-Deluxe
Video: XFX 6800 - 128Mb - 256Bits
HDD: Maxtor 250Gb - 16Mb en Buffer

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=35397

C.F.
Mejo que clocks le tenes a tu tarjeta y que driver le montaste

Suertexxxx

kP-MaqP
febrero 28, 2006, 07:48
Me parece muy bajo el puntaje de Franco, ese puntaje lo estan arrojando las Nvidia 6600GT, las 6800 andan por encima de los 2000 puntos :s (ver pag 2 de este foro)
.

dA_vO
febrero 28, 2006, 01:33
Me parece muy bajo el puntaje de Franco, ese puntaje lo estan arrojando las Nvidia 6600GT, las 6800 andan por encima de los 2000 puntos :s (ver pag 2 de este foro)
.
Hola!

Pero es que esas que tu hablas tienen bastante over, una es una 6800GT, la de Franco es 6800 sola, ese puntaje me parece que esta entre el rango normal para esa video. :)

Salu2!

ISAexpress
marzo 2, 2006, 01:01
por ahora todo en default mas adelante un poco de over..
A64 3000+
evga 7800gt

FX Damocles
marzo 2, 2006, 10:06
por ahora todo en default mas adelante un poco de over..
A64 3000+
evga 7800gt

brother como te fue con el aquamark 3?

cfranco-p
marzo 3, 2006, 12:02
Mejo que clocks le tenes a tu tarjeta y que driver le montaste

Suertexxxx
Todo en STOCK y los drivers son Nvidia de principios de Febrero :\ no recuerdo la version pero es de esa fecha que los baje.

C.F.

Hater
marzo 3, 2006, 07:55
ese puntaje es con la x800xl? ... yo con la que tuve saque exactamente lo mismo... lo deja a uno aburrido eso de no poder hacer todas las pruebas.

Nooo oigan. Esa la vendí hace un ratoooo ya.

Es con la 6800 apg 128 unlocked y overclocked :P
heheheh

Ya estoy que la vendo también xD

pero bueno, luego les paso el shot

CALEB
marzo 6, 2006, 07:32
Nooo oigan. Esa la vendí hace un ratoooo ya.

Es con la 6800 apg 128 unlocked y overclocked :P
heheheh

Ya estoy que la vendo también xD

pero bueno, luego les paso el shot
Lo de Unlocked es que activaste los 16 pipes o los 6 vertexxx ...o ambos y a que velocidad lo tenes (Core/Memos)
Todo en STOCK y los drivers son Nvidia de principios de Febrero no recuerdo la version pero es de esa fecha que los baje.

C.F.
Es buen puntaje para estar todo en Stock (Core325/Mem700)
Suertexxx

YorkiS
marzo 11, 2006, 03:33
Mire lo q me ha arrojado a mi xq sera ha sido un poco bajo no !

http://img54.imageshack.us/img54/8779/3dmark061280x1024noaanoaf84205.th.jpg (http://img54.imageshack.us/my.php?image=3dmark061280x1024noaanoaf84205.jpg)

Hardware:
Athlon 64 3200+ @ 2000MHz
MSI K8N Neo2 PE
GeiL (2x512Mb) Cas 2.5-4-4-8
Windows XP + SP2
Forceware 84.20

Salu2...

JAESYSTEM
marzo 11, 2006, 04:32
es super bajisimo para tu tarjeta... sera que le activaste algo extra sin saber? es que ese puntaje es de una 9550 o 9600 sencilla.

Power Computer
marzo 11, 2006, 04:35
Así es, está muy bajo, para ser una 600 GT debería salir almenos con más de 800 puntos de Score final, apróximadamente...
Saludos

tuxnet
marzo 11, 2006, 04:43
Hey yo tengo una 6600 y me dió como 910 :S, algo pasaaaaa

ISAexpress
marzo 11, 2006, 05:50
Mire lo q me ha arrojado a mi xq sera ha sido un poco bajo no !

http://img81.imageshack.us/img81/8779/3dmark061280x1024noaanoaf84205.jpg (http://imageshack.us)

Hardware:
MSI K8N Neo2 PE
Windows XP + SP2
Forceware 84.20

Salu2...

uyyy men eso esta rebajisimo, te debe dar como 1500

Hey yo tengo una 6600 y me dió como 910 :S, algo pasaaaaa
si, debes cambiar tu vcard.. ese es el comun resultado =)

YorkiS
marzo 11, 2006, 10:39
Bueno me puse a neciar en la bios y le movi el AGP Aperture Size de 32Mb a 128Mb y la cosa cambio q les parece ahora...

http://img74.imageshack.us/img74/3391/3dmark061280x1024noaanoaf84204.jpg (http://imageshack.us)

Mismo Hardware:
Hardware:
MSI K8N Neo2 PE
Windows XP + SP2
Forceware 84.20

Salu2...

JAESYSTEM
marzo 12, 2006, 09:48
personalmente no creo que haya sido solo eso lo que le moviste, la apertura APG no es que tenga mucho impacto sobre el rendimiento.. mas facil era que tenias la tarjeta a 2X, o en el panel de herramientas de nvidia tenias alisado o anisotropico activado.

YorkiS
marzo 12, 2006, 11:57
personalmente no creo que haya sido solo eso lo que le moviste, la apertura APG no es que tenga mucho impacto sobre el rendimiento.. mas facil era que tenias la tarjeta a 2X, o en el panel de herramientas de nvidia tenias alisado o anisotropico activado.
No para nada ni el AGP estaba en 2X, ni en el panel de herramientas de nVIDIA tenia filtros activados. Y por lo de Aperture Size AGP no creo ya q siempre no he teninos el 32Mb y nunca me ha dado problemas... La verdad no encuentro una explicacion...:(

Salu2...

VIRUTERO_5
marzo 12, 2006, 12:02
Oye Yorkis te recomiendo que le pongas el AGP Aperture size en 64Mb, 128Mb ó 256 porque ahi es donde funciona mejor!!! y sin cuellos de botella!!! te lo digo por experiencia propia!!

SuerteX

|Nc| Sorrento
marzo 16, 2006, 08:57
No para nada ni el AGP estaba en 2X, ni en el panel de herramientas de nVIDIA tenia filtros activados. Y por lo de Aperture Size AGP no creo ya q siempre no he teninos el 32Mb y nunca me ha dado problemas... La verdad no encuentro una explicacion...:(

Salu2...

Men, intenta reinstalando el benchmark, a mi inicialmente me dio como 1480-1500 algo, lo corri dias despues y me dio 800 :S lo reinstale y volvio a funcionar, luego lo voli a correr y otra vez 800... que bench tan mañoso :P reinstale y nos cuenta :P

El Puntaje de 1200 es muy bajo...

[WT]Zer0
abril 4, 2006, 08:30
que tristeza de puntaje... definitivamente me siento como cuando tenia mi 5200 y probaba con el 3dmark03.. :S

Bueno, a empezar a ahorrar..

Salu2

[WT]|LRc|Kothar
abril 8, 2006, 08:03
Bueno pes ya con casi listo mi equipo ahi subo el puntaje, esta todo con los valores por defecto. Cero OC.

Suerte

kP-MaqP
abril 12, 2006, 07:19
Puntaje en Stock. Sin optimizar drivers, ni borrar los anteriores, ni ná. Quité la anterior, puse está, encendí y corrí el bench: 3142
GPU: 7600GT el resto, todo igual.

http://img91.imageshack.us/img91/628/31427pn.th.jpg (http://img91.imageshack.us/my.php?image=31427pn.jpg)
.

FX Damocles
abril 12, 2006, 08:36
Puntaje en Stock. Sin optimizar drivers, ni borrar los anteriores, ni ná. Quité la anterior, puse está, encendí y corrí el bench: 3142
GPU: 7600GT el resto, todo igual.

http://img91.imageshack.us/img91/628/31427pn.th.jpg (http://img91.imageshack.us/my.php?image=31427pn.jpg)
.

viejo y en los juegos que tal es la tarjeta? si se siente full la diferencia con la 6800gs

kP-MaqP
abril 12, 2006, 08:56
viejo y en los juegos que tal es la tarjeta? si se siente full la diferencia con la 6800gs

Pa decir algo al respecto me toca esperar bastante. Porque tengo rato que no juego. Así que te lo debo.
En que parámetros cualitativos o cuantitativos podría dar esa valoración ??
No creo que la diferencia se mucha. La diferencia estaria si pasas a la Categoría de Arriba,,,de 7800GT pa arriba.
.

FX Damocles
abril 12, 2006, 09:10
Pa decir algo al respecto me toca esperar bastante. Porque tengo rato que no juego. Así que te lo debo.
En que parámetros cualitativos o cuantitativos podría dar esa valoración ??
No creo que la diferencia se mucha. La diferencia estaria si pasas a la Categoría de Arriba,,,de 7800GT pa arriba.
.

pues cuando pase de la 6600gt a la 6800gs, note la diferencia jugando Most wanted, comparandolas asi, con la 6600gt, en la config in game todo en full a 1024 , AA en 25% y aniso al 50% y habian partes donde los fps bajaban a 20-23.
Con la 6800gs, 1024, AA en 100% aniso en 100% con todo en full, y los frames bajan a 25-27.

En cuestiones de calidad creo que no se pueden comparar serie 6 y 7 me imagino que la 7 menajara mejor los filtros.

Cuando juegues me cuentas que tal te va.

CALEB
abril 12, 2006, 09:45
pues cuando pase de la 6600gt a la 6800gs, note la diferencia jugando Most wanted, comparandolas asi, con la 6600gt, en la config in game

Pues es mas por el ancho de banda de la GS ...una 7600Gt con filtros activados a 4X y AA16x a resoluciones mayores de 1024 se lagueara un poco frente a una 6800 (xx) por la ventaja de esta con su bus de 256Bits ... ya depende demasiado del Ancho de Banda que tenga la tarjeta

Suertexxx

FX Damocles
abril 12, 2006, 11:04
humm, eso me intrigaba la diferencia en los anchos de banda, 22 de la 7600gt contra 35.5 de la 6800gs superclocked, aunque segun los reviews necesitas un procesador mucho mas poderoso para ver una diferencia significativa entre ambas tarjetas

kP-MaqP
abril 12, 2006, 11:11
Por ahí me pareció leer que los 128bits se comenzaban a ver cortos a partir de resoluciones por encima de 1280 x 1024 (en esta NO), y que por lo tanto no afectaba mucho a los usuarios en general que no suelen trabajar en Pc con monitores de más de 21" o con resoluciones superiores. Claro..tamos hablando de juegos.
Suert

FX Damocles
abril 12, 2006, 11:32
guiarse por los reviews es meterse a loco,ya he visto varias veces que dos paginas diferentes con el mismo equipo en teoria...probando la misma tarjeta..les dan resultados diferentes, lo mejor es probar las dos tarjetas en el mismo equipo (el de uno mismo de preferencia) y probar a ver si lo convence, maqP tu en que ciudad estas?

daniel
abril 18, 2006, 12:54
Saludos mis resultados con el nuevo desktop PC:)

tuxnet
abril 18, 2006, 02:03
Uy eso si es EL puntaje, con severa maquinota :)

[WT]|LRc|Kothar
abril 18, 2006, 02:03
Juazzzz esta del carajo ese pc. Excelente

ISAexpress
abril 18, 2006, 04:02
a aprovechar ese monstro... tremenda maquina

daniel
abril 18, 2006, 05:09
Gracias...

He tratado se subir el procesador a 3.0 GHz pero no he podido  claro esta que es la primera ves que manejo plataforma nforce y Cpu AMD ya que antes era Intel lover y no estoy muy al tando de voltajes y sobremarcha en esta placa.

kP-MaqP
abril 18, 2006, 05:17
Huy hermano y ud donde tenía esa máquinota escondida? :S
Esto le dá la talla al mejor Allienware :s
.

Ragnarokun
abril 18, 2006, 05:17
AMD Athlon fx 60 @ 2844MHz / Asus A8N32 Sli / 2048 MBytes OCZ pc 4000 2.5-3-3-6/GeForce 7900 GTX Sli / Seagate 7200.9 400 Gb / Cooled by Aquarius Mod / Fuente Turbo Cool 1000 W

DIOS MIO¡¡¡
Amigo donde tenía escondido ese equipo tan barbaro...eso no se esconde muestre esa vaina.fotos por favor y si se puede hacer visita turistica. (romería de laneros al lugar donde tiene ese animal).

Ver trabajar un excelente PC como ese debe ser algo fenomenal...y con OC¡¡
Esa fuente me imagino que se ríe de la carga que usted le tiene..para que la ponga a sudar necesita otro micro de esos..que fuente¡¡

perdon por el spam ...pero no me aguante

Ninelives
abril 18, 2006, 05:24
tremendo pc... exelente para jugar fear a full..... congratulations....

suerte

VIRUTERO_5
abril 18, 2006, 07:22
Felicidades daniel por su makinota!! que la disfrutes!! :D eso es como un sueño para mi! :nervios:

Suerte!

daniel
abril 18, 2006, 08:05
gracias...

Las fotos las publico proximamente asi como los resultados del 3dmark 03-05 y el aquamark

Saludos...

FX Damocles
abril 18, 2006, 08:19
Saludos mis resultados con el nuevo desktop PC:)

holy shi......t, no mijo...... mis respetos, mucho mounstruo ....si le corre buscaminas? pongale 256 minas a ver si se queda jajajaj, solo falta que tenga un monitor de 14" ........ creo que esta en el tope de los pc de los laneros....

VIRUTERO_5
abril 18, 2006, 09:10
No de 14" no creo que deberia ponerle uno de 19" la nueva gamma de los "Black And White"!! :P

SuerteX

kP-JAYME
abril 19, 2006, 04:09
ahi va el mio no c si sea demasiado tarde apenas lo baje ayer jejeje

OFF: hey y de paso una preguntik como hace uno para q las imagenes salgan de una grandes en el post?

dA_vO
abril 19, 2006, 01:24

OFF: hey y de paso una preguntik como hace uno para q las imagenes salgan de una grandes en el post?
Hola!

Ome Jayme, siempre me toca enseñarte todo :P :P :P

http://www.laneros.com/showthread.php?t=52909

pd: Que maquinon el de Daniel, muy firme, aunque men, dos 7900 es mucho, deme una ome. :P:P :)

Salu2!

YorkiS
abril 19, 2006, 04:13
Hola perdon por el off-toppic pero es q con tremendo maquinon el de Daniel hay q felicitarlo y envidiarlo, pero mijo suba pronto esos benchmark para ver el poderia de esa PC...

Salu2...

KoLtZiVeR
abril 20, 2006, 06:30
Bueno aca tan los resultados con una Evga 7900 GT con discipador de Cobre

kP-JAYME
abril 21, 2006, 08:01
OFF: davo es q inventas en ese foro no responden lo q yo quiero!

dA_vO
abril 21, 2006, 09:09
OFF: davo es q inventas en ese foro no responden lo q yo quiero!
Hola!

Ouch, revisa de nuevo el link, ya lo arregle. :)

Salu2!

ISAexpress
abril 22, 2006, 05:03

jayme ese puntaje esta muy bajito para ese pc,, mi test lo hice con un 3000 y me da 3523,, y solo me da en el score de el cpu 770, el tuyo da 878, y tu puntaje total de la vcard es mas bajo que el mio,,, comparandolo al puntaje de maqpro(7600gt), es casi igual...
pilla si le haces una limpieza de drivers, o instalas los correctos

Power Computer
abril 22, 2006, 04:38
Disculpen el offtopic.

Daniel ya lo había felicitado por sus 32 mil puntos en el 3D Mark 2001 y sus 37 mil puntos en el 3D Mark 2003, y ahora acá viendo el resultado en el 3D Mark 2006, woooooooooooooow!, me dejo simplemente en shock y a la vez un poco loco, ¡¡!! :huh:, 9 mil puntos no son fáciles de llegar, le ha de haber costado mucho llegar a tener una gran pc como esa.

Mis respetos al 10000000% ;).

Un Saludo

daniel
abril 22, 2006, 06:06
Gracias por los alagos a la maquina, costo un gran dinero traerla pero valio la pena... no se cuelga en ninguna aplicación o game.:-p

Saludos...

ISAexpress
abril 22, 2006, 06:10
no se cuelga en ninguna aplicación o game
seria el colmo :P

JAESYSTEM
abril 22, 2006, 06:25
Una preguntica ....... esos son los Mhz reales o lo tienes con algo de Oc?

YorkiS
abril 23, 2006, 01:17
Una preguntica ....... esos son los Mhz reales o lo tienes con algo de Oc?
Si te refieres al micro, el a comentado q es a punta de OC y q quiere llegar a 3GHz

Salu2...

kP-JAYME
abril 23, 2006, 05:43
jayme ese puntaje esta muy bajito para ese pc,, mi test lo hice con un 3000 y me da 3523,, y solo me da en el score de el cpu 770, el tuyo da 878, y tu puntaje total de la vcard es mas bajo que el mio,,, comparandolo al puntaje de maqpro(7600gt), es casi igual...
pilla si le haces una limpieza de drivers, o instalas los correctos

tonces alguien q me ayude por q no c q sucede!

FX Damocles
abril 27, 2006, 11:30
Mainstream Power>D ...no OC, no Otimizaciones. todo en Stock

3700 sanDiego
Asusn5x Nforce4
EVGA6800gs SuperC
Corsair 1G(2x512)@400 Dual Channel
Maxtor Sata 120, 7200Rpm

Power Computer
abril 27, 2006, 11:33
Uff sí que está dura la prueba FX Damocles jejeje, nadamal, para una 6800 GS, pudiste salir un poco más alto, supongo.

Un Saludo

papupapu1
abril 28, 2006, 12:09
41324Aqui estan mis benchmarks y mi sistema pues ahi lo tienen al lado pero por si las dudas... Intel 945GDCZ
eVGA Geforce 6800 gs pci-e no OC
pentium D 2.8 ghz
1 gb ram double channel
sata 250 gb

FX Damocles
abril 28, 2006, 12:26
alguna recomendacion de drivers o algo asi, pero la idea es que mejore rendimiento tanto en juegos como en benchs

ISAexpress
abril 28, 2006, 12:26
41324Aqui estan mis benchmarks y mi sistema pues ahi lo tienen al lado pero por si las dudas... Intel 945GDCZ
eVGA Geforce 6800 gs pci-e no OC
pentium D 2.8 ghz
1 gb ram double channel
sata 250 gb
buen puntaje el de tu cpu.
este 3dmark que mide??? :s

FX Damocles
abril 28, 2006, 12:30
yo pense que estaba dentro del promedio de las 6800gs por lo que habia visto algunos post atras, pero parece que no

JAESYSTEM
abril 28, 2006, 01:48
yo pense que estaba dentro del promedio de las 6800gs por lo que habia visto algunos post atras, pero parece que no

pobre Gs mejor ni pregunto cuanto tuvo que hacerle OC para que sacara ese puntaje, ni la mia que es la mas rapidita de las GS se acerca a ese puntaje.

ISAexpress
abril 28, 2006, 05:01
buen puntaje el de tu cpu.
este 3dmark que mide??? :s
pobre Gs mejor ni pregunto cuanto tuvo que hacerle OC para que sacara ese puntaje, ni la mia que es la mas rapidita de las GS se acerca a ese puntaje.
UPPSSS como que volvi a caer en lo de la resolucion,, por favor el benchmark se hace por default, no vale cambiar los valores, y menos los de la resolucion (1280 x 1024 =default)
:)

ChX_! <2oo3>
abril 28, 2006, 07:38
aqui ta uno nuevo,
evga6800gs, oc 485-1080
sandiego 3700+ aqui esta sin OC
2x256 2-2-2-5

tengo otro q se monta en 2670, con la tv montada en 485-1100, y el procesador en 4000+, pero creo q borre la imagen porq no la encuentro.. cuando formatee instalo el bench otra ves...

FX Damocles
abril 28, 2006, 08:51
UPPSSS como que volvi a caer en lo de la resolucion,, por favor el benchmark se hace por default, no vale cambiar los valores, y menos los de la resolucion (1280 x 1024 =default)
:)

como asi, osea que este man Papupapu1 que saco 3 mil y pico, le bajo la resolucion? pues yo solo lo instale y lo corri, no le cambie nada, me imagino que lo corrio por default.

PD, Humillante esa prueba del CPU....:muerto:

Power Computer
abril 28, 2006, 03:57
Hey papupapu que buena puntuación, ahora nadamás te falta hacer la prueba a mayor resolución (1280x1024), así la hizo FX Damocles, con razón salía con menos puntos que tú.

Un Saludo

FX Damocles
abril 28, 2006, 04:00
si tengo tiempo, esta noche lo corro a 1024 a ver cuanto da

Power Computer
abril 28, 2006, 05:34
si tengo tiempo, esta noche lo corro a 1024 a ver cuanto da
Ah bueno eso también me parece una buena idea.

Un Saludo

ASSTERIZC0
abril 28, 2006, 08:15
Vean eso... por asi decir...

Este bench x default corre a 12x10... eso kiere decir ke ya es hora de trabajar y jugar a esa resolucion... ¡dios! eso si ke es sacar jugo... toca overclockear parte x parte... ya nada en stock aguanta.

Salu2... ;)

JAESYSTEM
abril 28, 2006, 09:40
bueno esto fue lo que me saque haciendolo a 1024x768 en stock
en default creo que tenia 2680 .... :)

http://img146.imageshack.us/img146/7093/nuevo29cd.jpg (http://imageshack.us)

Power Computer
abril 28, 2006, 09:44
Uh!, que diferencia, es grande la diferencia, por lo visto la resolución puede marcar la gran diferencia en puntuación, excelente puntuación Jaesystem, jejeje espera que me compre mi XFX 6600 GT y ya verá :P (Sigo ahorrando y también para la fuente de 450 watts) (dudo que le gane, usted teniendo un AMD, más de 1 GB, y una 6800 GS, como que lo deja difícil jejeje).

Un Saludo

zoo
mayo 1, 2006, 08:40
Mi contribución para el tema. Disculpen que no haya publicado los resultados con la nueva 7900GTX. Todo de stock, nada de OC.

Saludos

Boricua
mayo 2, 2006, 04:06
Bueno mi humilde resultado q creo esta muy bien para la maquina q tengo....

Dell Dim.8400
P4 H.T. 3.2GHZ
2GB DDR2 400MHZ
XFX6800GT PCI-E
80GB SATA

FX Damocles
mayo 2, 2006, 05:52

yo pienso igual, creo que esta bien para una 68gt+2g de ram. ademas por encima de algunas de las 68gs (:P icluyendo la mia).

JAESYSTEM
mayo 2, 2006, 05:54

Dell Dim.8400
P4 H.T. 3.2GHZ
2GB DDR2 400MHZ
XFX6800GT PCI-E
80GB SATA

y que velocidades maneja tu tarjeta de video? saco mucho para una GT

Boricua
mayo 2, 2006, 07:08
y que velocidades maneja tu tarjeta de video? saco mucho para una GT
Esta OC a 410@1100 driver 84.37 con Arctic Cooling NV Silencer series...

rAm
mayo 2, 2006, 09:50
Descargue del 2dmark 06 del link al principio del foro pero cuando lo ejecuto me pide un password... luego le doy a acepta o a cancel y me sale un mensaje de error.

Ver Adjuntos

Salu2

ISAexpress
mayo 3, 2006, 02:50
que necesitas??
serial de 2006??
en google encuentras la respuesta :)

rAm
mayo 3, 2006, 07:21
que necesitas??
serial de 2006??
en google encuentras la respuesta :)

No se ve que el Serial no es el del Prog. como tal... es password lo pide en el momento en que ejecuto el .exe para instalarlo... 1ero me pide una ruta temporal para desempaquetar, despues que le asigno la ruta es que me pide el PW.

Salu2

ISAexpress
mayo 3, 2006, 09:04
No se ve que el Serial no es el del Prog. como tal... es password lo pide en el momento en que ejecuto el .exe para instalarlo... 1ero me pide una ruta temporal para desempaquetar, despues que le asigno la ruta es que me pide el PW.

Salu2
upp si men, no pille la imagen, pense que era un serial comun y silvestre :P
viejo, entra en la web donde lo descargaste por lo general alli dicen los seriales que les colocan a sus soft, o de no te toca bajarlo denuevo :(,, bajalo de guru3d (http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1297)alli funciona perfecto :)

Carlo
mayo 3, 2006, 11:51
Bajelo de fuentes oficiales.

http://www.futuremark.com/download/3dmark06/

VIRUTERO_5
mayo 3, 2006, 12:48
Lo que pasa es que esta comprimido como un ejecutable y le pusieron un password!! busquese Passware Kit a ver si le ayuda en algo para que no tenga que bajarse los 5XXMB!! o sino le va tocar de nuevo, pero un consejo sabio seria que lo baje de donde le dice Carlo que ahi si que es dificil que le salga malo!! ;)

SuerteX

rAm
mayo 3, 2006, 01:54
Lo baje del Link que colocó Carlo cuando abrió el foro, el que esta en el primerisimo POST.

Power Computer
mayo 3, 2006, 04:10
Entonces no te bajes el que puso en la primer página, bajate el que puso en el post 210
http://www.laneros.com/showpost.php?p=971911&postcount=210

Un Saludo

yak
mayo 4, 2006, 08:12
hola soy nuevo por aqui.
he estado viendo los resultados y algunos muy buenos por cierto.
en cuanto tenga un hueco ya cuelgo yo los mios.
Descargue del 2dmark 06 del link al principio del foro pero cuando lo ejecuto me pide un password... luego le doy a acepta o a cancel y me sale un mensaje de error.
mira en este enlace de la pagina de descarga aparece.
http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1297

fijate en la captura :

http://img393.imageshack.us/img393/644/pass5hq.th.jpg (http://img393.imageshack.us/my.php?image=pass5hq.jpg)

un saludo.

rAm
mayo 4, 2006, 10:27
hola soy nuevo por aqui.......

Bienvenido a LANeros.com, es bueno ver a gente ingresando asi ... ayudando de una ...

Salu2 y Gracias por la info... me sirvio...

UPDATE: Ahi va mi puntaje... todo en Stock... a 10*7... el monitorsito que tengo ahorita no da pa mas...

Salu2

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=42198&d=1146802847

yak
mayo 5, 2006, 08:43
Gracias por la bienvenida rAm.
me alegro de que te sirviese.
a mi es que me paso como a ti por eso lo supe enseguida.. :)

un saludo.

kP-MaqP
mayo 10, 2006, 05:27
Corriendo el TEST a 10 x 7 sube a 3874 el puntaje:

http://img96.imageshack.us/img96/9673/38740ir.th.jpg (http://img96.imageshack.us/my.php?image=38740ir.jpg)

GPU: 7600GT
CPU: amd 64 3700+

JAESYSTEM
mayo 10, 2006, 06:57
http://img152.imageshack.us/img152/6430/subiralaneros2wn.jpg (http://imageshack.us)

GPU: evga 7800GT

Nota: EStos resultados son un poco mas tranquilizantes, la verdad futuremark debio haber dejado el default como en todas las otras versiones asi la gente no se hubiera quejado tanto por lo pesado y tan bajos puntajes.

zoo
mayo 10, 2006, 08:12
GPU: evga 7800GT

Nota: EStos resultados son un poco mas tranquilizantes, la verdad futuremark debio haber dejado el default como en todas las otras versiones asi la gente no se hubiera quejado tanto por lo pesado y tan bajos puntajes.
Buenos resultados par auna 7800GT. Felicidades!

Saludos

JAESYSTEM
mayo 10, 2006, 11:54
Buenos resultados par auna 7800GT. Felicidades!

Saludos

no no,,, jeje se me habia olvidado colocar que fueron a 1024x768 ... esto lo hice asi porque anteriormente vi unos post de esa forma :)

ISAexpress
mayo 11, 2006, 12:10
no no,,, jeje se me habia olvidado colocar que fueron a 1024x768 ... esto lo hice asi porque anteriormente vi unos post de esa forma :)
viejo jae, coloca tu score en default :)
que velox tiene esa vcard?? core/mem

kP-MaqP
mayo 11, 2006, 07:14
Porque el CPU de JAE le arroja: 960 puntos y el mio 877 sin son el mismo procesador??
Es cuestión de RAM? (OCZ Gold Vs GEILcitas) ?
.

JAESYSTEM
mayo 11, 2006, 09:44
Porque el CPU de JAE le arroja: 960 puntos y el mio 877 sin son el mismo procesador??
Es cuestión de RAM? (OCZ Gold Vs GEILcitas) ?
.

no men es que mi procesador mantiene 200mhz mas de lo normal :P

VIRUTERO_5
mayo 11, 2006, 09:57
MMMM!! esas 7800GT son muy wenonas!! como dicen los españoles!! tio esas tarjetas de video son la leche! :P

SuerteX :cool:

elluisro
mayo 11, 2006, 09:58
revisen el mio da mas de 1000....

http://img26.imageshack.us/img26/6172/3dmark16979kc.jpg

con el procesador a 2583mhz

kP-MaqP
mayo 11, 2006, 10:12
Viendo el puntaje de CPU de luisro, el de JAE y el mio, se puede hacer regla de tres :P

2200 ==> 877
2400 ==> 960
2600 ==> 1033

por cada @0200 de más, el puntaje en CPU aumentó en 75. Que desocupe, pero para algo sirve.
:D

johansan
mayo 12, 2006, 01:14
con la 7800GTX, todo default, 0 overclock

JAESYSTEM
mayo 12, 2006, 02:26
Sin OC... bueno solo mi pro.. un toquesito...

http://img100.imageshack.us/img100/7714/subiralaneros3ce.jpg (http://imageshack.us)

kP-MaqP
mayo 12, 2006, 07:51
Me imagino que aqui puedo preguntar algo que me llama la atención en este benchmark y sus resultados.
Resulta que he escuchado que la tecnología SM3.0 no se aplica en todos los juegos y que sólo se explotará con ganas en los juegos de este año pa adelante. Tonces viendo los resultados de las ultimas tres tarjetas posteados:
7800GTX : SM2.0 = 1873
7800GT: SM2.0 = 1681
7600GT (myself) = 1844

veo que el puntaje SM2.0 es mayor en mi 7600GT que en la 7800GT y practicamente igual al de la 7800GTX. Tonces....esto quiere decir que en los juegos que solo usen tecnología SM2.0 la 7600GT tiene un mejor rendimiento que la 7800GT? e iguala de paso a la 7800GTX?? (en sistemas similares) o esto es solo una falsa interpretación de resultados??
Les agradezco me iluminen al respecto ya que la diferencia en precios es bastante entre ellas. La mia 460.000 y la 7800GT 780.000 :S

dA_vO
mayo 12, 2006, 09:09
Hola!

No men, eso solo se vera en este Bech, pero en los juegos la cosa cambia, y bastante, recordemos que la 7800GT tiene 20 pipes, y es de 256Bits, cosa que la 7600GT no, veo que muchos aqui le dan mucha relevancia a este bech, a jugar se dijo que es pa lo que tenemos nuestras videos ome :):)

Salu2!

zoo
mayo 12, 2006, 09:10
Me imagino que aqui puedo preguntar algo que me llama la atención en este benchmark y sus resultados.
Resulta que he escuchado que la tecnología SM3.0 no se aplica en todos los juegos y que sólo se explotará con ganas en los juegos de este año pa adelante. Tonces viendo los resultados de las ultimas tres tarjetas posteados:
7800GTX : SM2.0 = 1873
7800GT: SM2.0 = 1681
7600GT (myself) = 1844

veo que el puntaje SM2.0 es mayor en mi 7600GT que en la 7800GT y practicamente igual al de la 7800GTX. Tonces....esto quiere decir que en los juegos que solo usen tecnología SM2.0 la 7600GT tiene un mejor rendimiento que la 7800GT? e iguala de paso a la 7800GTX?? (en sistemas similares) o esto es solo una falsa interpretación de resultados??
Les agradezco me iluminen al respecto ya que la diferencia en precios es bastante entre ellas. La mia 460.000 y la 7800GT 780.000 :S
Yo lo podría interpretar de la siguiente manera:
Tenemos que la serie 7xxx es nativa SM3.0 y es compatible con los inferiores, pero la serie 6600 es nativa SM2.0 por eso debe aprovechar mejor todo lo que tenga que ver con SM2.0.

Donde las series 7xxx se lucen es en los juegos reales, donde solo el SM es parte del paquete de efectos que debe mover una TV. Allí donde las demás características de una tarjeta se hacen ver y es donde las memorias y cores, que tienen una velocidad de reloj altas, juegan un papel importante y definitivo. Es allí donde las tarjetas de video de última generación obtienen los mejores resultados.

Saludos

FX Damocles
mayo 12, 2006, 09:18
Hola!

No men, eso solo se vera en este Bech, pero en los juegos la cosa cambia, y bastante, recordemos que la 7800GT tiene 20 pipes, y es de 256Bits, cosa que la 7600GT no, veo que muchos aqui le dan mucha relevancia a este bech, a jugar se dijo que es pa lo que tenemos nuestras videos ome :):)

Salu2!

Completamente de acuerdo, aqui hay varios que le dan candela a su hardware para subir 2 o 3 punticos,igual uso los benchs na mas para saber si el pc esta corriendo como debe, yo solo apoyo el OC( mas no lo practico) siempre y cuando se vea la diferencia en los juegos, una vez lo probe cuando tenia 6600gt en fear, y no justifico subir 4 frames por segundo en promedio, arriesgando las partes.

kP-MaqP
mayo 12, 2006, 09:32
Gracias DAVO y Zoo por la explicación. Realmente no quería decir que mi tarjeta fuera mejor o peor que otra. Solo quería saber una explicación a esos resultados tan extraños y poco representativos. Esas son buenas razones que demuestran que estos son Bench no son muy representativos, sobre todo este 3d-06 que ha sido muy polémico :s
.

|Nc| Sorrento
mayo 12, 2006, 09:53