Versión Completa : Series Trágicas de los 80's y 90's
gK-Thing.[COL]
diciembre 2, 2003, 11:55
Cuales fueron las peores seires existentes en los 80's y 90's????
Jose Miel no traumó la vida de más de 50 niños?
La expectativa de ver a Oliver cruzar toda una cancha en 5 episodios semanales o el puño de pegaso que duraba 3 episodios no hizo darle estress compulsivo a unos cuantos?
Ver los espectaculares efectos del Chapulin Colorado no hizo llorar a más de 10 millones de habitantes de Colombia?
Posteen su opinión... No hay nada peor que Jose Miel. Es lo más tétrico del mundo. Y lo Peor es que encontró a la mamá después de mil años y el capítulo en que la encuetra, la matan.
Agh!
Krieg
diciembre 3, 2003, 05:20
Maldito Jose Miel, tuve que ir 6 meses al sicologo para reponerme. Como es posible que hagan eso? y es que no es un simple "la matan", si mal no recuerdo es una escena gore donde hasta se ven entrañas volando.
Calume
diciembre 3, 2003, 08:11
Huy no para mi fui una caricatura llamada...Marcos
gK-Thing.[COL]
diciembre 3, 2003, 11:28
si?????????' tan hardcore feu la muerte???? no me acuerdo tanto honestamente.
Calume: Cual era Marcos????
Grek
diciembre 3, 2003, 12:20
Esa no era ahi una de los apeninos a los andes o algo asi?
Flameseeker
diciembre 3, 2003, 01:02
y que tal "Centella", esa serie era bien brava para cuando la pasaron hace tantos años... ya casi no me acuerdo pero Centella no peleaba contra el mismo Diablo.
y pues por supuesto "Jose Miel", que vaina mas cruel, a esa pobre abeja siempre la mantenian linchando y nunca encontro la mama, tampoco me acuerdo pero creo que estba muerta desde un principio.
gK-Saj@
diciembre 3, 2003, 01:29
Los thundercats nunca pudieron con Munra o si??
Hater
diciembre 3, 2003, 02:08
Los cariñositos si pudieron contra el mal???
Y en qué quedó el mundo???
SiCkBoY
diciembre 3, 2003, 02:25
JAJAJA lol lol y ese centella tenía la pistola del cinturon de adorno.. yo nunca vi que la usara.. solo usaba su lunita y estrellitas(raro no?)
Loriquero
diciembre 3, 2003, 02:33
cosa: te ODIO con toda mi alma, me acabas de causar un gran impacto en mi ser.....porque puchas tenias que decir que mataban a la mama de jose miel??? yo siempre tuve la ilusion de que volvian y eran muy felices......mi vida ya no vale nada; estoy pensando en el suicidio
diegoku
diciembre 3, 2003, 08:47
Esos tiempos fueron muy bacanos...
Y habian instantes tragicos y felices
Uno se dejaba atrapar en las historias y sufria como los muñequitos... je je.
Me llega a la memoria gran cantidad de nombres:
Heidy en las montañas
Jose Miel
El gato cosmico
El Rey Arturo !!!
Mazinger Z
Centella
Halcones Galacticos
Los TunderCats
Los Pitufos (Los atraparé, los atraparé aunque sea lo ultimo que haga... atte, gargamel)
Los Transformers!!!
Meteoro! y su auto el MAX 5
Los Supercampeones (Oliver Atom, Benji Price, Richard Dextex, Steve Hiouga, Paul... y los demas)
Los Caballeros del Zoodiaco
Hombre y pues no puedo dejar de nombrar la mejor:
Dragon Ball Z
Tambien es bueno recordar las series no animadas...
Automan
Manimal
Los Magnificos
Matew Star
Star Man (el hombre de las estrellas)
Buck Rogers
El auto fantastico
El hombre nuclear y la Mujer Bionica
Bueno completemos pues la lista...
Calume
diciembre 3, 2003, 09:21
jajajaj. Esa lista está muy bakana. de todas me acuerdo menos de Buck Rogers estába demasiado sardino..........jeejejeje
Grek
diciembre 3, 2003, 11:16
Ah y obviamente Profesion Peligro que aunque Lee Majors siempre salia ganando, nunca salia como de la decadencia de vida que tenia, ah pero esa serie era muy muy bacana.
Mi Secreta Identidad, que el man aunque tenia que poderes raros (volaba con unos tarros de aerosol) nunca le cayó a la vieja q le gustaba.
Por ahi me voy acordando... jajaja ah que tiempos
gK-Thing.[COL]
diciembre 4, 2003, 01:04
Texto Originalmente Escrito por Loriquero
cosa: te ODIO con toda mi alma, me acabas de causar un gran impacto en mi ser.....porque puchas tenias que decir que mataban a la mama de jose miel??? yo siempre tuve la ilusion de que volvian y eran muy felices......mi vida ya no vale nada; estoy pensando en el suicidio
hahahahahahhaa.... juuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Oiste, diegoku se las vió todas pues!
manimal era de lo mejor... los efectos especiales de cuando se convertía, cuando sacaba las garras, yo juraba que eso era de v erdad... yo no le encontraba error a eso!!!! Claro está que yo tenía como 8.7 años
gK-Thing.[COL]
diciembre 4, 2003, 01:07
ah! Y detesté con toda mi alma mission imposible; por qué?
Porque la ignorancia es bella!!! Me acuerdo que se promocionó en el Canal A (cuadno eso no existian los canales privados) dizke: "Mision Imposible en Colombia!!!!"
Cuando dicen en la serie: "Aereopuerto El Dorado, Bogotá Colombia" y sale un mico cruzando la pista y la pista de arena! Cuando se bajan del avión, son puros indígenaas vendiendo artesanías... No se qquienes son más ignorantes: Los de la serie o los del CAnal A
Hater
diciembre 4, 2003, 03:09
LOL lo de misión imposible!!!!
Algo así como en triple XXX auque estuvieron como acertados!!
Una con la crecí y de la cual me enamoré fue CANDY.
La niña que vivió en un horfanato, que tuvo como 5 novios y a todos se los mataban o se morían..
Nunca le vi el final al igual que a los thundercats!!!
alquien la tiene??
chitara mamacita!!!!! (drool)
Krieg
diciembre 4, 2003, 05:53
Jose Miel si encuentra a la mama, pero la matan ahi mismo :'(
Marco fue una serie de finales de los 70s, en Colombia la pasaron por primera vez creo que entre 1979 y 1981. Tuvo dos cosas que siempre recordare.
La primera, fue la seria pionera en la idea de un hijo buscando la mama que luego seria copiada infinidad de veces. Marco era un niño europeo (creo que se Suiza) que viajo solo a buscar a la mama que se habia ido a Argentina, cruzo todo Europa, el Atlantico y Suramerica.
Y la segunda cosa importante, era el unico programa a color que habia por esa epoca si mal no recuerdo (el primero que vi creo que fue el mundial de 1978), en mi casa invertimos un mundo de plata para comprar la maravilla tecnologica que era el TV a color, pero toda la television era en blanco y negro a excepcion de MARCO los domingos, lo cual implicaba reunion familiar en la casa mas innumerables visitas que querian ver los colores.
PD. Porque Centella nos impacto tanto? Una serie que solo tuvo 36 capitulos!!!!
Gaenya
diciembre 4, 2003, 10:59
No se olviden de he-man y she-ra, la pequeña lulu
gK-Saj@
diciembre 4, 2003, 11:20
Y que tal del Rey Arturo...eso nunca termino, cuando acaban con el Rey ese mal, empieza otra serie pero con un pelele y un niño
ZeRos
diciembre 4, 2003, 01:52
y q mas de las colombianas como DON CHINCHE aqui en colombia tambien hay series viejas q marcaron (pa bien o pa mal)
huy y yo no me perdia automan manimal o los Los Transformers
jeje todas esas serien me traen viejos recuerdos
Grek
diciembre 4, 2003, 02:42
La primera, fue la seria pionera en la idea de un hijo buscando la mama que luego seria copiada infinidad de veces. Marco era un niño europeo (creo que se Suiza) que viajo solo a buscar a la mama que se habia ido a Argentina, cruzo todo Europa, el Atlantico y Suramerica.
Siiii jajajajaja! Y el libro es mas deprimente aun.... :\
gK-Thing.[COL]
diciembre 4, 2003, 03:54
Yo detestaba a Toby de la pequeña lulú.... me caía mal y nunca supe porqué.
El chavo del ocho todos tuvieron que vérsela como mínimo uan vez. Alguien vio a Doña Florinda con el pelo suelto? Alguien me contó que en un capítulo salía con el pelo suelto y fue la conmoción!
Hater
diciembre 4, 2003, 04:24
Pues claro!!!
En las fiestas de la buena vecindad salió varias veces con el pelo suelto pa darle casquillo al profesor jirafales.
Y cómo se llamaba una que era de unos monstruicos que vivían en el bosque con un pelaito que estaba tragado de una vieja del castillo (que éste tenía un pajarito).
Y los monstruicos tenían poderes y me acuerdo de una que inflaba los cachetees y volaba con los pies!!
Esa me fascinaba
(pequeños hechiceros?)
=LT=totobany
diciembre 4, 2003, 04:28
El unico trauma que tengo es por que nadie sabe nada del condor la moto superpoderosa.
Gaenya
diciembre 4, 2003, 05:22
uyyy si el condor, y cual era la de un carro que podia cambiar de colores y de modelo que es mas o menos de esa misma epoca....
Y me extraña que como todos buenos gamers nadie se acuerde de la serie de calabozos y dragones......
ODDG
diciembre 4, 2003, 05:40
Nada mas estresante y deprimente:
Que el “Super Héroe Americano” no quisiera sus poderes y uno deseándolos a esa edad. (donde va a botar el traje para ir por el)...
En todos los capítulos buscó el bendito manual para poder volar uno era haciendo fuerza, de ahí nacieron mis pesadillas; cuando lograba volar en mis sueños, pero solo a ras del suelo a 1 metro no más jejejej.
ODDG
diciembre 4, 2003, 05:45
Recuerdan esta joyita?!!?!?!
Al que nunca lo expulsaron del colegio...
Flameseeker
diciembre 4, 2003, 05:56
lo que eran series basura era heidi y tom sawyer, que vaina mas patetica y mala... y la abeja maya y la pequeña lulu, habia mucha basura en esa epoca mano :(
EnempE
diciembre 4, 2003, 06:04
American Super hero hahahahahahaha hilarious
Did you guys get
Robotech (Macross Plus)
Astroboy
MASH
He-Man ( Masters of the Universe)
Voltron
Macguyver
Nightrider
Monkey Magic
Shintaro
The Goodies
The A-Team
Tintin
Lost cities of Gold
Rockos modern Life
Ahhh childhood memories.
fast
diciembre 4, 2003, 08:13
Oigan pa los ke no lo conocieron, como dice Calume, Marco supera en años luz a Jose miel, ese pobre pelao si ke era sufrido el pobre infeliz, en esa buskeda eterna de su santa madre, ese cada ke lo veias te hacia llorar como magdalena, y lo mas cruel fue ke nisikiera encontro a su madre, cada ke llegaba al pueblo donde sabia ke estaba, ella hacia 12 segundos se habia marchado, y asi sucesivamente hasta ke crecimos.
fast
diciembre 4, 2003, 08:23
Ahhhh, y otros ke faltaron en la lista vamos a ver kienes se acuerdan, SANKUKAY, esos si eran guerreros, los power rangers son unos payasos, ese RIU y AYATO y el gorila SIMON, ese era mucho programa, cada ke lo veia salia a practicar con mis primos artes marciales.
Por favor no se les olvide meter en esa lista a los BARBA PAPA, eos eran unos seres casi amorfos, parecian gelatina, y se trasnformaban en todo, esos eran buenos tambien.
Y para los ke kieran recordar un poco mas vean esta pagina, ahi tan casi todos los ke se han nombrado en este foro, con una buena colección de cada comic, miren a ver:
http://cartoons.metropoliglobal.com/
diegoku
diciembre 4, 2003, 09:47
ODDG: Esa del condor y el super heroe americano estuvo buenisima... alguien sabe como se llamaba el tema de esta ultima??
Gaenya: El carro que tu dices es el VIPER...
Y que me dicen de:
"V La batalla Final"
se van acabando los nombres...
diegoku
diciembre 4, 2003, 09:49
Hay una con la que aprendimos muchos....
Plaza Sesamo...
Alguien se llego a ver
CARRUSEL... el pobre sirilo....
bo0m3r4n9
diciembre 4, 2003, 10:17
MAESTRA XIMENA RULEZZZZ
ZeN<Max>
diciembre 4, 2003, 10:24
Dejemonos de Vainas hombre! :reir:
gK-Saj@
diciembre 4, 2003, 10:52
jajajajaj MAX me quitaste el POst...CArrusel...quien no se vio carrusel???
O esas series todas viejas...pero viejas y peyes que daban aca:
Te quiero pecas, el niño probeta, la Posada...etc
Wypinwys
diciembre 4, 2003, 11:23
por favor, claro el hombre de las estrella....jaja, ese man si volvio a su planeta? o siguió dando mensajes de paz y amor¡
me entristece mucho no recordaba el final de jose miel...como así que la mamá se murió ...no que peye, ese mancito como sufrió...pa que se le muera la mamá----snifff....tendré pesadillas esta noche
Wypinwys
diciembre 4, 2003, 11:32
Jet marte ...de ahí les cuento que este personaje fue el ente inspirador de nuestros creativos colombianos para la mascota de los suramericanos de futbol...como es que llam...que casi no los dejan hacer aca....bueno..ya me entienden.
Hater
diciembre 5, 2003, 03:33
JUA
ya que EnempE lo menciona, quién sabe cómo terminaron los A-team. Más conocidos como los tatatatattatatatatatatatat Los magníficos!!!
Nunca vi qué pasó??? y eso igual a McGuyver
Pero carrusel!!! ehhh, todavía dan el de nuestra generación en parabólica........es tan bueno a veces recordar cómo fuimos de mocosos!! o no??
Una que sí me tiene es más cabriado fue EAK the cat. Se casó con la gorda esa o qué??
Krieg
diciembre 5, 2003, 05:22
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
Dejemonos de Vainas hombre! :reir:
Juasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si saben que ramoncito se volvio metalero y drogadicto?
:(
Gaenya
diciembre 5, 2003, 10:47
MacGuyver al fin si encontro al hijo???, quien se acuerda de galactica..... esa no era la de unos extraterrestes que aqui enla tierra brincaban como 30 metros de altura y tenian unas motos que volaban??? y el hombre de la atlantida.....
Gaenya
diciembre 5, 2003, 10:48
Y acuerdense de los centuriones.....con los trajes que les ponian partes para que volaran y pendejadas asi...
Gaenya
diciembre 5, 2003, 10:54
Texto Originalmente Escrito por fast
http://cartoons.metropoliglobal.com/
Bacana la pagina, no me acordaba de los samirai pizza cats y ha bastante que goze con esa serie......
ODDG
diciembre 5, 2003, 11:17
Puedo decir una serie patética acualizada?
BettyToons
Sox! re sox, re contra guacala
atk_pantera
diciembre 5, 2003, 11:22
Y que hay de las tortugas ninja que todavia creo que las dan por perubolica!!!
gK-Saj@
diciembre 5, 2003, 11:44
MacGuyver al fin si encontro al hijo???,
cómo así??? Ese man buscaba a el hijo???
Otra peye..el capitan planeta y sus planetarios.
fast
diciembre 5, 2003, 05:34
No puedo creer ke nadie viera SANKUKAY, ni los BARBA PAPA, snifff snifff
Otro ke programa ke debeis recordar es TIERRA DE GIGANTES, de unas manes ke llegaron a la tierra pero resulto ke todos eramos unos gigantes menos ellos.
Y la otra de ese tiempo mis keridos LANeros era EL TUENL DEL TIEMPO asi como BARMAN Y JHONS o algo asi, ese era un viejito ke era detective con unmansito ahi.
Y la otra antes ke se me olvide pero un pokito mas nueva era el JUSTICIERO o en ingles THE EQUALIZER, esa serie era buena
pezuña
diciembre 5, 2003, 05:42
HEY que paso con el tesoro del saber, todos los sabados madrugaba con mis hermanos pa vermela.
hay los pimpollosss
Krieg
diciembre 5, 2003, 06:58
Texto Originalmente Escrito por fast
No puedo creer ke nadie viera SANKUKAY, ni los BARBA PAPA, snifff snifff
Otro ke programa ke debeis recordar es TIERRA DE GIGANTES, de unas manes ke llegaron a la tierra pero resulto ke todos eramos unos gigantes menos ellos.
Y la otra de ese tiempo mis keridos LANeros era EL TUENL DEL TIEMPO asi como BARMAN Y JHONS o algo asi, ese era un viejito ke era detective con unmansito ahi.
Y la otra antes ke se me olvide pero un pokito mas nueva era el JUSTICIERO o en ingles THE EQUALIZER, esa serie era buena
BARNABY JONES!!!!
Al final Barnaby siempre le pegaba un tiro en el hombro al malo con su 38 :)
diegoku
diciembre 5, 2003, 07:15
Me acorde de Viaje al Fondo del Mar creo que se llamaba asi de unos manes que mantenian en un submarino rescatando vainas del fondo del mar...
Tambien esta el Jinete Sable no se si lo recuerden...
HIADA
diciembre 6, 2003, 12:53
A m me encantaban los cariñositos, la pekeña lulu, el tesoro del saber, CAMINITO ALEGRE, hasta la casa voladora me gustaba.
Pero un programa totalmente detestable! TE QUIERO PECAS uy nooooo gas...
juaaaaaaaaaaaaaaa y NN eso era lo peor...... y OJO PELAO BEBE
gK-Thing.[COL]
diciembre 6, 2003, 01:26
hahahah, juuuuaaaa!!! OJO PELAO BEBE????
TE QUIERO PECAS!!!! ESA ERA FENOMENAL CON EL GRINGO REMAÑÉ!!!!!! JUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
No hay nada mejor que los picapiedras. Cada que veo un capìtulo, veo uno distinto!
Personaje imbécil era este que se creía un genio en los Pitufos. Agh! Perro! Y Pitufina no era una prostituta? O como carajo hacían todos los pitufos para satisfacer sus necesidades? Se reproducían por mitosis? Pregunta idiota es esta?
gK-Thing.[COL]
diciembre 6, 2003, 01:38
El Profesor Yarumo. Ese tipo que hace por la vida ne estos momentos? Sigue vivo?
PLAZA SESAMO: Es lo mejor. El pajarote amarillo que ni idea como es que se llama, Beto, etc.
Y nada mejor que "Boomerang de CArtoon NMetwork". Si uno entra a analizar todos los héroes de ahí, todos son muy equivalentes. Mínimo tienen que volar o alguien allegado a ellos vuela o vuela de modo artificial (naves, cables, etc.)
JHONNY QUEST ---> Lo destesto!
NIRKURT
diciembre 6, 2003, 11:15
como es ke se olvidaron de la competencia de Jose Miel la maldita Abeja Maya, ke tortura.
Y en Colombia como olvidar pequeños gigantes, oki doky
Pero sigo de acuerdo con algunos la mejor serie es y sera Dragon ball z
Loriquero
diciembre 6, 2003, 04:07
el payaso pachu y margarito por telecaribe
el pajarote amarillo es creo que abelardo, o big bird en español
fast
diciembre 6, 2003, 06:01
Ah si?, pues el ke no se haya visto ANIMALANDIA con el viejito pacheco, tribilin, pernito y bebe ke levante el ratón.
mormegil
diciembre 8, 2003, 02:24
La niña que vivió en un horfanato, que tuvo como 5 novios y a todos se los mataban o se morían..
mera zunga.......no terminaba de rumbearse con terry cuando ya se estaba chupeteando con antony ¿o al reves?
pezuña
diciembre 8, 2003, 01:56
no yo se uds pero la otra serie que me dejo marcado fue "Amar y vivir" me dejo tan marcado que llevo el apodo de uno de los protagonistas
diegoku
diciembre 8, 2003, 06:56
Alguien ya nombro la artilleria helicoportada???
Lobo del Aire...
Relampago Azul....
ZeN<Max>
diciembre 8, 2003, 07:11
uy no! dejenme al Lobo Del Aire quietico, esa serie si que me gustaba, y mas la banda sonora :P
ZeN<Max>
diciembre 8, 2003, 07:18
Texto Originalmente Escrito por ODDG
Que el “Super Héroe Americano” no quisiera sus poderes y uno deseándolos a esa edad. (donde va a botar el traje para ir por el)...
En todos los capítulos buscó el bendito manual para poder volar uno era haciendo fuerza, de ahí nacieron mis pesadillas; cuando lograba volar en mis sueños, pero solo a ras del suelo a 1 metro no más jejejej.
jajajaja!! esa si estuvo mundial! yo recuerdo como me sentía impotente a esa edad haciendo fuercita para que el man volara bien jajaj!! no ya!
gK-Saj@
diciembre 8, 2003, 08:37
Esa serie era buena...El lobo del aire. Tambien estaba El auto fantastico...
HIADA
diciembre 9, 2003, 12:33
que tal las novelas? POR QUE MATARON A BETY?
Loriquero
diciembre 9, 2003, 11:09
tribilin, pernito y bebe ke levante el ratón
mi papà me contaba que esos payasitos eran bien viciositos :gato: ....vivian por teusaquillo donde vivia mi papa cuando esaba joven :barba:
gK-[Slayer]
diciembre 9, 2003, 03:33
Donde dejamos el guerrero del camino y la moto condor???????
O el mancito de azul de montaje todo peye.... mmmm... no me acuerdo como se llaman el que decia "en una escala de uno al diez, piensa en mi como once" juaaaaaaaaaasssssssss!!!!
Y ni que decir de los pre-power rangers japoneses de frecuencia latina y panamericana (liveman y esas huevonadas)
Gaenya
diciembre 9, 2003, 04:31
Muchachos creo que no olvidamos de una muy importante.....ALF
Y no se si lo han dicho pero los dukes de Hazzard marcaron fuerte tambien ....
pezuña
diciembre 9, 2003, 04:37
-Romeo y buseta
-Sleg hammer( bueno es ultimo no se como se copia) era un mancito que dormia con su pistola y ademas de eso le hablaba.
-CHIPS
-Dukes de hazard
fast
diciembre 9, 2003, 04:57
O el mancito de azul de montaje todo peye.... mmmm... no me acuerdo como se llaman el que decia "en una escala de uno al diez, piensa en mi como once" juaaaaaaaaaasssssssss!!!
Ese programa se llamaba AUTOMAN, ese carro de ese man daba las curvas en linea recta y cada ke lo hacia el pobre compañero de el, el ke lo creo se pegaba de la ventana.
Por favor anoten por ahi EL HOMBRE LOBO, con SKORCENY y otros ahi, esa era mucha serie, muchos efectos en ese tiempo, creo ke lo daban los viernes a las 11 pm
diegoku
diciembre 9, 2003, 10:00
Hablando de CHIPS y los DUKES...
Recuerdo a MAGNUM y... RIP TIDE (se cuerdan los manes de la lancha y el robot?)
EnempE
diciembre 9, 2003, 11:14
All of the cartoon that only sold toys like
GI JOE
MASH
Barbie and the Rockers
HE-MAN VS SKELETOR
etc. etc.
gK-Thing.[COL]
diciembre 10, 2003, 01:10
uuuuuffff!!! GI JOE era fenomenal!!!!
Claro que Barbie no era mi preferida. He-Man ya tieen reencauche en cartoon network y es una nota!!!
Pero no hay nadie qeu supere al SUPER RATÓN... ese era el mejor.
Y por supuesto no hay que olvidar a toda la fenomenal serie de Nerón Navarrete.
Nunca voy a olvidar caundo ese tipejo conoció a niullorc. Ese tipo ya se murió????????
gK-Saj@
diciembre 10, 2003, 11:21
Pero claro...como no me acordaba de N.N....ese marcó historia....y el gato Felix...
fast
diciembre 10, 2003, 11:34
Claro ke si hy kien supere a tu Super Raton pulgoso y esa solo puede ser LA HORMIGUITA ATOMICA, esa era muy bacana, alzando pesas todo el dia.
gK-||sico||
diciembre 10, 2003, 11:49
Este foro parece como si estuvieran describiendo la programacion de Boomerang... :p
G.I Joe marco mi vida...
=LT=totobany
diciembre 10, 2003, 01:55
Como asi que nadie se acuerda de Get-Smart (Super agente 86), eso era muy charro, se olvidan del hombre nuclear con Lee Mayors, Profesion Peligro con este mismo, Buck Royers en el siglo 25 (No soy fan de Lee Mayors).
diegoku
diciembre 10, 2003, 08:46
Bueno sigo refrescando la memoria...
ALF
Pac-Man
The Wuzzles La de los animales revueltos: el mico con el rinoceronte, la abeja con el leon...
ZeN<Max>
diciembre 10, 2003, 08:51
jajaja!! oe Diegoku deja de estar distrayendote en clase con Cangufante o con Hiponeja :P
diegoku
diciembre 10, 2003, 09:01
Y se acuerda del enano que gritaba:
EL AVION, EL AVION!!!
La isla de la fantasia???
Blanco y Negro (famosisimo)
El Show de Bill Cosby
Camino al Cielo (el del angel que andaba con el man de la gorra roja)
Los Años Maravillos = Esta si era una berraquera!!!!
A ver quien dice mas... ya se estan como acabando!!
jhogrian
diciembre 10, 2003, 09:12
el avispon verde.. la primera serie en la ke actuo bruce lee
ZeN<Max>
diciembre 10, 2003, 09:19
Tres son compañía, La Familia Ingalls.
jhogrian
diciembre 10, 2003, 09:27
haber hago memoria
"V" la batalla final.
- lazie era muy triste a veces :(.
pregunta: la abeja maya era o no la mama de jose miel???
gK-Thing.[COL]
diciembre 10, 2003, 10:44
a lasie la cambiaron como 70 veces, esa puerca perra nunca emvejecía ni se engordaba ni na'
Y los simpson que????? Los primeros capítulos eran muy charros!!! son muy charros!!
HIADA
diciembre 11, 2003, 02:20
el médico doggy.... como se escriba :P
el programa de la vieja ke paraba el mundo juntando los dedos, ke aplaudía y todo volvía a la normalidad, ke el papá vivía cono en un cofre que se parece al parke caldas de manizales jajajaa.
Y vicky la robot jajajajaja ay que patética yo =)
ZeRos
diciembre 11, 2003, 04:06
mi mama me hcia ver naturalia, paz verde, los dumis y el tesoro del saber, decia q eseos progremas son los q valian la ************ ver
y me tocaba verme a escondidas los magnifcos y automanm, creo q ese fue uno de mis traumas de niñes.
Posd. yo creo q totobany esta en su saalsa con este foro
(ya q no conoasco persorsona mas afiedrada q pa lo masgnificos q el)
=LT=totobany
diciembre 11, 2003, 04:22
Lo que pasa es que me encantan las discuciones filosoficas de Murdock y Mario B. Barakus.
Y como se le escaparon durante dos temporadas al general Linch, Y luego el gobierno al ver la incompetencia de este lo cambia por el coronel Dekker, luego ambos. Pero nada que pudieron contra ellos. Al final resulto cierto lo del dicho "si no puedes con tu enemigo, unetele", la CIA finge la muerte de estos para que el par de incompetentes degen de molestar, y se quedan trabajando con ellos.
Si me la sollo cada que la repiten (suspiro).........
diegoku
diciembre 11, 2003, 10:57
Se acuerdan de "el libro gordo de PETETE" o de "TOPOGIYO".... je je
gK-Thing.[COL]
diciembre 12, 2003, 04:05
la doctora queen y su medicinas interesantes...
mea cuerdo un capítulo de una transfusión de sangre que tenían que hacer y dijo "unsaveces funciona, otas no"
me quedé pensando como un pendejo y claro... en ese entonces no se había descubierto qeu habían distintos tipos de sangre y para colmo, para hacer transfusiones tenían que abrir la vena!
guácala!
=LT=totobany
diciembre 12, 2003, 09:54
Nadie mensiono a los cientificos reveldes, (nombre dado en español).
Julian_Castillo
diciembre 12, 2003, 10:59
Nah! hace poco me estaba viendo un capitulo de "los Tuta"... oiga... la hija de ese man si era bieeeeeeeeeeeeeeen FEA!...
Hey! quien se acuerda de la seudonovela de acción colombiana... donde salia, por Dios, "generoso el guajiro" y el famosísimo "Guri-Guri" yo tuve un album pues de caramelos de monstruos y fantasmas y Guri guri era la ficha mas difil... maldito Guri guri, me acabo de dar cuenta que lo odio...
Julian_Castillo
diciembre 12, 2003, 11:02
Hole, y si se vieron "los tuta", tambien se vieron "El chinche" yo me gocé esa epoca... la dorada del culebro cazanova... que en paz descance el viejo...
"Cobra"! lo mejor! ese man cómo se quita esa mano pa hechar bala al ciento... y era una serie setentera... muy adelantada a su epoca... mucha sangre!
NO se me olviden de San Tropel... mucha epoca!
fast
diciembre 12, 2003, 06:54
Los Waltons, con el popular Jim Bo, al final del programa daban una vista de la casa con las luces prendidas en la noche y empezaban todos a despedirse pa irse a dormir, y hasta ke no se despedian todos no apagaban las luces de los cuartos,ke eran como 37.
HIADA
diciembre 12, 2003, 11:02
guri guri era de uan novela ke se llamó Calamar
Draiven
diciembre 13, 2003, 01:32
hay ya, como hiciste para acordarte de eso, se nota que no te la perdias, jiji :P
gK-Thing.[COL]
diciembre 13, 2003, 01:34
a si, calamar! esa era la que la escena final era en un barco qeu se alejaba en el horizonte extremadamente mañé?
Sábados Felices y Domingo Gigante (o como se llame... el del gordo en Miami)
HIADA
diciembre 13, 2003, 08:07
es ke guri guri era un éxito!! cuándo cambiaba de colores =) y se alimentaba de las letras de los libros jijijijijij GURI GURI OH OH
pipe_loco
diciembre 13, 2003, 09:10
y que tal viernes 13, esa serie en la que un viejito coleccionaba objetos misteriosos con un mancito y una vieja que eran lo que lo recuperaban
pipe_loco
diciembre 13, 2003, 09:19
el programa ese de la niña que era extraterrestre y que paraba el tiempo uniendo los dedos y que se comunicaba con el papa por medio de un cosito todo transparentoso, se llamaba algo asi como "mas alla de este mundo", o "la pequeña maravilla", o thalia y sus novelitas. ggg
gK-||sico||
diciembre 13, 2003, 10:16
Alguien sabe como termino la pequeña maravilla (creo que asi se llamaba), esa que era una niña robot....
Julian_Castillo
diciembre 15, 2003, 09:40
Si. se volvio una cyberprostituta y termino trabajando en una esquina de la calle de la fama en hollywood vendiendo su cuerpo de plastico a cambio de ***************.
Julian_Castillo
diciembre 15, 2003, 09:44
ok. a cambio de alcohol...
poly
enero 16, 2004, 01:02
me encantaba la serie de jem estaba buenisima, y la de vikcy, mi pequeña robot tambien, nadie sabe si la ke hacia de robot es la misma ke ahora trabaja en la serie 8 simples rules?
kP-Lunita
enero 23, 2004, 11:10
"Los Harts Investigadores"
"Magnum"
"Dinastia"
"Dallas"
"Chips"
"Viajeros"
"Fama"
"Remington Steel"
"Lazos familiares"
"BJ McKey"
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.