Identificarte

Versión Completa : Hasta donde ha llegado la mafia en la telefonia celular?

Sponsored links
.

-UC-CAAN
enero 19, 2006, 08:01
Hola que tal, la verdad esque estoy realemente canzado de lo que sucede en el mercado negro en la mafia de celulares, pues por ejemplo se roban un celular y queda reportado a traves del imei (hasta ahi todo bein) entonces existe un "programa mágico" quie se llama Generador de imei o algo asi.....entonces se sincroniza con el p.c el celular y se le cambia el imei (visitar foro= http://www.laneros.com/showthread.php?t=42678 )...nuevo imei=celular normal. El celular ya no estará reportado y el h.p ladron se lo puede gozar como si nada...Este proceso de ambio de imei lo hacen en San andresito!!! Por $50.000 le cambian el imei al telefono y todo normal y cuando llega la policia porque alguien puso denuncia o algo...No encuentra nada pues porque obviamente esta gente no tiene el equipo de cambiar imei a la vista y que sucede???La mafia gana otro round!!!!

Pero esto no es todo recientemente estube leyendo un articulo de un programa que es un generador de claves de tarjetas (no se si ya esta en Colombia) es para los celulares prepagados, funciona asi: Quien lo utilice escoje una denominasion /ejemplo: $20.000/, el programa trabaja un rato y ahi esta su clave!!! La carga normalmente como si nada mientras las empresas de telefonia celular siguen teniendo grandes perdidas por este proceso y podría llegar al punto de la quiebra...no se si este sistema de pirateria (si se puede llamar asi) ya esta en Colombia pero si llegase a estar creo que va a ser terrible y las autoridades que podrian hacer en tal caso??? Es de verdad molesto este asunto!!! salu2

Andrespeed
enero 19, 2006, 09:22
Hombre, esto de verdad ya es SPAM de su parte. Esto no es mas que una continuacion del tema que ud creo hace unos dias, del cual dejo el respectivo link AQUI (http://www.laneros.com/showthread.php?t=53194).

[ULC]CHUCHO_GSM
enero 19, 2006, 09:45
Men Hay Ke Leer Un Pokito Eso Ya Es Viejo Estas Un Pelo Desactualizado:P

Ev3rs0n
enero 19, 2006, 10:36
Esto debe continuar en el link que dejó andrespeed.
Un saludo.

Cerrado.