Versión Completa : Nokia 6125
[ULC]CHUCHO_GSM
enero 20, 2006, 12:40
http://img.gsmarena.com/i/pics/nokia/nokia-6125_00.jpg
General Network GSM 850 / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2006, 1Q
Status Coming Soon
Size Dimensions 90 x 46 x 23.6 mm
Weight 98 g
Display Type TFT, 256k colors
Size 128 x 160 pixels
- Second external display 65K colors (96 x 65 pixels)
- 5-way navy key
- Downloadable themes
Ringtones Type Polyphonic (24 channels), MP3
Customization Download
Vibration Yes
Memory Phonebook Yes, Photo call
Call records 20 dialed, 20 received, 20 missed calls
Card slot microSD (TransFlash)
- 11 MB shared memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD Yes, 43.2 kbps
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0
Infrared port Yes
USB Yes, Pop-Port
Features Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP/xHTML
Games Yes + downloadable
Colors Black
Camera 1.3 MP, 1280 x 1024 pixels, video(QCIF)
- Push to talk
- FM radio
- Audio/video player
- Java MIDP 2.0
- SyncML
- T9
- Presence enhanced contacts
- Calendar
- Built-in handsfree
- Voice dial/memo
Battery Standard battery, Li-Ion 820 mAh (BL-4C)
Stand-by Up to 280 h
Talk time Up to 5 h
FotoComDigital
enero 20, 2006, 01:24
Tienes un link pra poder ver una foto del nokia 6125
prismax
febrero 1, 2006, 09:06
hola soy nuevo en el foro y todavia no se bien como funciona pero ya ando buscando como mandar mensaje gratis con el nokia 6125 te agradeceria si sabes algo
Andrespeed
agosto 27, 2006, 12:00
Hoy lo vi en directo: muy bonito, imposible no compararlo fisicamente con el 6101; pero obvio, este se lo come vivo en prestaciones. De hecho, haciendo un simil, este equipo tiene prestaciones muy similares a las del Motorola V635, un excelente telefono.
El precio: $650.000
cowboybebop
octubre 22, 2006, 06:28
buena resolucion de camara , pero mi pregunta es : Es symbian?porq quiero estrenar celular pero no quiero comprarme solo un descrestometro que solo tome fotos espero que sea mejor que un 6620 o 6600 .
aestayemonti
noviembre 24, 2006, 01:49
Hola, hace pocos dias compre el N 6125, y la verdad es que estoy muy contento con el telefono.
Antes tenia un N 3220, y en comparacion es bastante mejor, pero tiene muchas similitudes. Todabia le sigo a criticando a Nokia que las fotografias sacadas en interiores (de algun lugar cualquiera) salen muy pixeladas, en comparacion con algunos motorolas que he visto, son un poco mejores los motorola:'(.
Pero no dejo de estar feliz con mi telefono, que me permite jugar, escuchar musica, y realizar otras funciones que estan muy buenas =).
Aguante NOKIA, y que hagan telefonos mejores cada vez, un saludo, atentamente. Adrian Estaye Monti, VIEDMA, Argentina.
aestayemonti
noviembre 24, 2006, 01:52
Me gustaria que alguien me diga como hacer que las fotografias, cuando uno activa la camara para sacar una foto se vea en toda la pantalla, y no solo una partecita, como el N 6131. ME GUSTARIA QUE PUEDO HACER, desde ya GRACIAS.
robert_a7x
noviembre 26, 2006, 12:09
buena resolucion de camara , pero mi pregunta es : Es symbian?porq quiero estrenar celular pero no quiero comprarme solo un descrestometro que solo tome fotos espero que sea mejor que un 6620 o 6600 .
No es symbian pero se me hace un buen telefono y un precio justo para sus prestaciones,:) salu2
robert_a7x
noviembre 26, 2006, 12:12
Pongan por favor las imagenes del telefono porque asi se ve muy pobre la presentacion del foro, ahhh y una correccion en las especificaciones: los sonidos son de 64 canales no de 24 salu2
robert_a7x
noviembre 30, 2006, 06:53
que le pasa a este foro, que ya se murio? jajaja mi foro del 6125 estaba mas padre y lo cerraron jajaja xD! aporten algo!!! yo no pongo ahorita aplicaciones ni nada por que no tengo pero tan pronto tenga las posteo salu2 y vuelvo a invitar al que creo el tema que cheque las especificaciones tecnicas por favor!!!!
robert_a7x
diciembre 11, 2006, 09:12
Se le agradece kon k++ al lanero que postee unos temas para en n6125, gracias.
por lo pronto pongo unos juegos espero les gusten y les funcionen salu2.}] :cool: =)
emir_sp
diciembre 12, 2006, 07:48
alguien tiene el programa para desblquear el celu (nokia 6125)?
como ago para mejorar la resolucion de la camara ? , porque hay veces que me aparecen varios cuadraditos en la pantalla y sale mal la foto
alguien tiene algun juego o algo para este celu? Me lo mandas a emir_peralta@hotamil.com
santiago pinzón
diciembre 14, 2006, 11:25
weno necesito ayuda porke acabe de comprar un 6125 y lo prendo y me dice ke escriba el codigo de seguridad y no se cual es (no es 12345) ademas kiero abrirle las bandas pero no se como ....se puede por codigo o toca pr cable o ke? si alguien me puede ayudar a liberarlo porfavor envieme un correo a: alguien972@hotmail.com (no importa ke me cobre, pero tmpoco me vaya a dar en la cabeza!!)
robert_a7x
diciembre 14, 2006, 08:51
alguien tiene el programa para desblquear el celu (nokia 6125)?
como ago para mejorar la resolucion de la camara ? , porque hay veces que me aparecen varios cuadraditos en la pantalla y sale mal la foto
alguien tiene algun juego o algo para este celu? Me lo mandas a emir_peralta@hotamil.com
Oye entra al foro de desbloqueo nokia ahi te pueden ayudar=) , Y eso de la camara no se puede arreglar, las fotos salen asi por falta de luz (eso creo)
robert_a7x
diciembre 14, 2006, 08:53
weno necesito ayuda porke acabe de comprar un 6125 y lo prendo y me dice ke escriba el codigo de seguridad y no se cual es (no es 12345) ademas kiero abrirle las bandas pero no se como ....se puede por codigo o toca pr cable o ke? si alguien me puede ayudar a liberarlo porfavor envieme un correo a: alguien972@hotmail.com (no importa ke me cobre, pero tmpoco me vaya a dar en la cabeza!!)
Con respecto a lo del desbloqueo solo tienes 5 intentos por codigo, si los desperdicias solo se podra hacer por cable salu2
santiago pinzón
diciembre 14, 2006, 10:09
necesito saber kien me abre la banda a este cel urgente no importa ke cobre pero recuerde ke tiene un codigo de seguridad y no deja pasar despues de ke uno mete el pin.
(y este cel es gsm o cdma? que pasa cuando el imei tiene 15 digitos?)
pelapapas
diciembre 15, 2006, 11:07
cambiando de tema.. no saben hasta cuando se puede poner de memoria lo maximo?
1gb? cual me recomiendan ese o un 6131? cual es la diferencia?
los auriculares o audifonos de los nokia son como los convencionales de cualquier discman verdad corrigaanme si no estoi en lo correcto
saludos
robert_a7x
diciembre 16, 2006, 12:37
necesito saber kien me abre la banda a este cel urgente no importa ke cobre pero recuerde ke tiene un codigo de seguridad y no deja pasar despues de ke uno mete el pin.
(y este cel es gsm o cdma? que pasa cuando el imei tiene 15 digitos?)
el cel es gsm y de hecho el imei debe de ser de 15 digitos salu2
robert_a7x
diciembre 16, 2006, 12:38
los auriculares o audifonos de los nokia son como los convencionales de cualquier discman verdad corrigaanme si no estoi en lo correcto
saludos
creo que lo maximo de expansion de la memoria es de 2gb y los auriculares tienen entrada especial, no es entrada convencional
robert_a7x
diciembre 16, 2006, 12:39
saludos
creo que lo maximo de expansion de la memoria es de 2gb y los auriculares tienen entrada especial, no es entrada convencional al menos en mi nokia 6125 asi es. salu2 (perdon por el spam, postee doble el mismo msg)
pelapapas
diciembre 19, 2006, 01:07
disculpen pero que es el push to talk?
Brujoz
diciembre 26, 2006, 01:03
hola tengo el Nokia 6125, tengo problemas para conectarme con otros telefonos mediante Bluetooth. probe con motorolas y samsung D600, al anviar un archivo pierde la conexion antes de terminar.
sera problema del celu? sera la version de firmware??..
a alguien le pasa lo mismo?
Nokia 6125
v 03.51
lo de la camara es correcto, con poca luz pixela bastante las fotos.
robert_a7x
diciembre 27, 2006, 06:59
hola tengo el Nokia 6125, tengo problemas para conectarme con otros telefonos mediante Bluetooth. probe con motorolas y samsung D600, al anviar un archivo pierde la conexion antes de terminar.
Nokia 6125
v 03.51
esta rao porque yo no tengo problemas con el bluetooth mas que con lg mg800 la transferencia es lenta pero si se envian los archivos
nokia 6125
v=03.71
mw imagino que actualizando el software del telefono se arregla el problema. salu2
emir_sp
diciembre 28, 2006, 11:55
alguien sabe como usar el push to talk? posteen algo para el celular parece que el foro esta muerto
yo tengo musicas y videos pero no se como las pongo
detoro
enero 1, 2007, 03:20
hola algien sabe que es lo que pasa que busco en internet o programas p2p y no encuentro nada para el nokia 6125
lo unico que me interesa son juegos y aplicaciones
para este telefono tonos los hay amiles y fotos tambien no para este telefono
pero con el Photoshop puedes acer lo que tu quieras para quien lo quiera saver
las medidas son de la pantalla interior ancho:10,16 cm y altura:12,78 cm y la exterior
son ancho:10,16 cm y altura 7 cm todo esto en jpeg claro, espero la respuesta
muchas gracias y un saludo
:P
Brujoz
enero 1, 2007, 10:52
este modelo (Nokia 6125) esta en la lista de telefonos que no se pueden desblockear,. alguno intento?
http://www.laneros.com/showthread.php?t=77854
emir_sp
enero 4, 2007, 01:13
Nokia 6125
v 03.51
a mi me pasa el mismo problema con el bluetooth intente pasar fotos y musicas con el v3 de mi primo pero mal enpiensa a enviar y dise conexion perdida pero con el sony ericson w300 de mi otro primo no pasa nada envia re bien
alguien sabe lo que pasa
en el forro de desbloqueo no tienen para este celular alguien sabe como abrirle las bandas?
robert_a7x
enero 17, 2007, 06:02
me surgio un problema con el movil de mi hermana es un motorola v360 y siempre falla la conexion bluetooth !! ke carajo le pasa a motorola y a nokia!!
robert_a7x
enero 21, 2007, 02:55
disculpen pero que es el push to talk?
es la marcacion por voz pero con otro nombre jeje xd! es eso de ke guardas un nombre en la agenda y aprietas un botoncito, dices el nombre y marca al numero que dijiste anteriormente, no se si me doy a entender
emir_sp
enero 28, 2007, 07:54
es la marcacion por voz pero con otro nombre jeje xd! es eso de ke guardas un nombre en la agenda y aprietas un botoncito, dices el nombre y marca al numero que dijiste anteriormente, no se si me doy a entender
sabes usar el push to talk?? el mio no tiene ninguna opcion asi, es de cti de argentina
robert_a7x
enero 30, 2007, 06:11
sabes usar el push to talk?? el mio no tiene ninguna opcion asi, es de cti de argentina
no creo ke tenga ke ver con el operador pero yo uso el push to talk asi:
dejo presionada la tecla que esta arriba del boton de encendido y luego sale un mensaje ke dice: hable ahora!, luego dices un nombre ke tengas en la agenda y si reconoce el comando de voz, sale el nombre que dijiste y lo marca, ademas de que salen mas posibilidades de nombres, intentalo a ver ke. Espero te haya servido de algo y le hayas entendido porke soy un poco malo para eso de los procedimientos :nervios: jeje. salu2:cool:
malayo
febrero 4, 2007, 09:37
Por favor, me pueden decir de que sitio puedo bajar manual en español del 6125?. el mío viene con un manual en alemán. saludos y gracias.
malayo
febrero 4, 2007, 09:49
me surgio un problema con el movil de mi hermana es un motorola v360 y siempre falla la conexion bluetooth !! ke carajo le pasa a motorola y a nokia!!
El 6125 no se comunica a través de bluetooh con ningún Motorola. así de simple. Tengo un V600 y un 6125, no hay caso, busqué en la red al respecto y sólo obtuve esa respuesta. Si alguien sabe más al respecto, bienvenido sea!. saludos...
robert_a7x
febrero 8, 2007, 11:12
Por favor, me pueden decir de que sitio puedo bajar manual en español del 6125?. el mío viene con un manual en alemán. saludos y gracias.
Hola men de esta pagina lo puedes hacer, ademas de conseguir configuraciones y software,:cool: y lo de los motorola es cierto, no me puedo conectar con ningun moto, intente con el l6 de una amiga pero no pude asi ke me tendre ke abstener con los moto. salu2
:)
link:
http://www.latinoamerica.nokia.com/lta_es/soporte/galeria/6125/index.htm
malayo
febrero 9, 2007, 08:10
Gracias robert_a7x. muy amable
robert_a7x
febrero 10, 2007, 03:05
Gracias robert_a7x. muy amable
de nada malayo para eso stamos aki.lo ke se te ofrezca, y ke ste a mi alcance te ayudare salu2
pungito
marzo 20, 2007, 11:13
les respondo a todos aquellos que lo del bluetooth con motorola no funciona ya que los bluetooth de los nokias son otra version mas actualizada.. creo que es la de 2.0 y la de motorola 1.1 con el unico motorola que vi que funcionara fue con el motorola v3x el resto intente con todos y nada saludos
icedjano
marzo 22, 2007, 04:32
Hola Me Gustaria Saber Cobn Que Programa Puedo Besbloquear Mi N 6125
icedjano
marzo 22, 2007, 04:34
SI ALGUIEN TIENE ALGUNA RESPUESTA ME LA PUEDE MANDAR A alejandro.icedjano@gmail.com
waco_el_batako
mayo 31, 2007, 03:28
Se le agradece kon k++ al lanero que postee unos temas para en n6125, gracias.
por lo pronto pongo unos juegos espero les gusten y les funcionen salu2.}] :cool: =)
Hola laneros pues ay que echarle mas ganas a este foro
yo dejo mi aporte
Es un programa "themeStudio 2.2 series 40" con este puedes hacer temas para el 6125
espero les sirva si tienen dudas me dicen
Y les dejo mi tema muy morado y perzonalizado pero es para que vean como quedan los temas agan tmas y postenlos :P
saludos desde MEXICO!!
waco_el_batako
mayo 31, 2007, 03:32
Lo siento laneros no pude adjuntar el programa pues esta muy pesado pero les deje el tema ponganse en contacto y yo con mucho gusto les paso el programa
:D
linkin-fan
junio 18, 2007, 12:02
hola me encontre un 6125 y esta en banda negativa de cti argentina se puede hacer algo?
nanei555
septiembre 9, 2007, 09:57
BUenas a todos, ayer le mostre el celular a mis amigos y resulta que todos los celulares tienen altavoz y auriculares mas potentes que mi nokia 6125, inclusive habia una 6131 que tapaba mi sonido... A USTEDES TB LES PASA? por favor contestenme asi veo de ir a un servicio tecnico
nanei555
septiembre 9, 2007, 10:01
BUenas a todos, ayer le mostre el celular a mis amigos es un nokia 6125 y resulta que todos los celulares tienen altavoz y auriculares mas potentes que el mio, inclusive habia una 6131 que tapaba mi sonido... Necesitaria referencias para ver si es solo mi telefono el que anda mal o es asi el telefono
waco_el_batako
septiembre 13, 2007, 05:29
BUenas a todos, ayer le mostre el celular a mis amigos es un nokia 6125 y resulta que todos los celulares tienen altavoz y auriculares mas potentes que el mio, inclusive habia una 6131 que tapaba mi sonido... Necesitaria referencias para ver si es solo mi telefono el que anda mal o es asi el telefono
Sia amigo eso pasa se esucha muy bajo el volumen y se escucha mas fuerte cunado se escucha la radio pero se soluciona facil solo ecualizalo y listo entra amultimedia luego ecualizador y despues en uno de los que vienen las ecualizaciones ay 2 que puedes modificar en opcion luego editar y ahi puedes ecualizar a tu gusto =D
espero haberte ayudado
Saludos desde Mexico
adiosiiin_n:-p
corcho_arg
octubre 2, 2007, 11:56
Hola, que tal. Soy nuevo y me registre para devolver un poco de lo que me ayudaron tanto los foros y ahora tratar de ayudar yo. Bueno ahí va mi primer aporte, algunos ya lo deben saber, pero quizá es de mucha ayuda, este celular al igual que el 6131 y algunos 5200 no tienen compatibilidad bluetooth con la mayoría de los motorola (difieren las versiones), esto se soluciona actualizando el firmware, en españa ya está subida la actualización en la página de nokia, y en argentina todavía no, hay que llevarlo a un servicio técnico autorizado y sí tienen la garantía se lo tienen que hacer gratis, de lo contrario hay que pagarlo, creo que la actualización que está disponible es la 3.71
d_1977
octubre 4, 2007, 08:46
hola a todos tengo un nokia 6125 en banda negat y quisiera saber si se puede desbloquear
es verdad que despues de un año los operadores liberan los aparatos
muy bueno el foro, saludos a todos
corcho_arg
octubre 4, 2007, 11:59
hola, ya me devolvieron el cel, yo lo lleve por que NOKIA me habia dicho ke se podia actualizar el soft y se solucionaba el problema con el bluetooth, me lo actualizaron a una version 3.72, pero resulta que no se soluciono, llame de nuevo y me dijeron que el soft lo solucionaba en 6131 y 5200 (v 6.10). Todavia no hay manera de solucionarlo, salvo flashearlo. el rebajon, pido disculpas si alguien leyo el post anterior.
Sigkfreed
noviembre 26, 2007, 12:41
bueno... primero que nada buenas a todo... lo primero es que mi nokia 6125 no se si es un problema o es asi pero cuando reprodusco mis canciones suenan como saturadas como mal en cierto modo y cuando le subo el volumen suenan mucho peor ... que puedo hacer? =( como se arregla? donde puedo mandarlo a arreglar? y el otro problema es con los juegos ningun juego me lo reproduce con musica... aunque coloque la opcion de musica y sonido ON , no suena nada u_u, porfavor si alguien sabe me podria ayudar... -_-
gracias por todo y salu2
Furian san
enero 8, 2008, 11:16
alguien sabe para que sirve la aplicacion "sensor " que tiene el cel
gracias
mapex684
junio 23, 2008, 09:00
Hola que tal, soy nuevo aca,
miren queriasaber si alguien sabe como solucionar mi problema,
resulta q me bajo un juego, pero q pasa se ve o mas chico o mas grande de lo q seria mi resolución y me anda bien, pero despues me bajo el q es de mi resolucion y cuando lo abro y voy a empezar a jugar (el menu y eso se ve bien) entra a la pantalla principal del jeugop (ahi reconosco q si es de mi resolucion ) y me tira un cartel q dice "application error" , pongo Details y dice "Null Pointer java/lang/Nullpointerexception"
alguien sabe com puedo solucionar eso?
me pasa con el tetris, y con el tennis opne 2007, osea el tenis lo tengo q jugar mas chikito q no me jode, pero onda el tetris no se ve la base :S
Saludos
Kevin
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.