Versión Completa : Mi nueva pc Horacio Disturbed686$$ que les parese?
Disturbed686$$
enero 20, 2006, 01:42
esta es mi nueva pc contiene 2gb de ram ddr 400 xfx 7800 gt extreme edition k8n neo 3 amd 64 3200+ power supply de 450w 6avanicos dvd rw + - doble layer torre nueva acrilicoy 200gb :P es lo mejor :P aki les subo unas fotos espero que les guste
GuMaN
enero 20, 2006, 06:17
tu siempre tuviste buen gusto pa eso pero ahora ya no puedes esconder los cables!!!
VWMANIAC84
enero 20, 2006, 08:16
personalmente no me gustan mucho las torres completamente transparentes pero q camello hacerlas!!!!!! pana mis respetos le quedo muy bacana, solamente es meterle un sleeve a los cables y listo me gustan mucho esos coolers
congrats men :)
kento
enero 20, 2006, 10:54
oiga hermano le quedo rebakana
Radamanthys
enero 20, 2006, 11:18
Me gusta mucho el chasis XD
-PaRhAcK-«CCU»
enero 20, 2006, 12:57
muy bakana su torre, lo felicito...
...pero no puedo dejar de mensionar ke le falto algo a la foto.... recuerden ke no es foto oficial de laneros si no sale el celular :P:P:P:P
andres10127
enero 20, 2006, 01:08
te quedo buena pero no me gusta esa torre transparente pero te felicito
[CP] Lord Strike
enero 20, 2006, 01:44
men felizitaciones esta exelente y si men le falto el cel O_O
dA_vO
enero 20, 2006, 02:17
Hola!
Ta muy chevere ese pc, y buena configuracion. :)
Ha gozarlo viejo! :P
Salu2!
Oesoto
enero 20, 2006, 05:04
A mi si me gustan las torres transparentes. Muy buen acabado. Felicitaciones
[Apocalipsis]
enero 20, 2006, 05:33
huy parc3 la hisiste o compraste la torre transparente ...donde venden esooo yo quiero uno
pd: deveras te hizo falta el cel LOL en pocicion vertical
Oesoto
enero 20, 2006, 05:44
Yo he visto torres similares en Monterrobo. No se que tal será la calidad y el acabado pero son totalmente transparentes.
aLeX-PhOeNiX
enero 20, 2006, 06:54
yo sueño con una de esa torres y una de esa t de vdeo,,habra que ahorrar :(
congratuleychon por esa pc viejo..
aunque como dice guman esconder los cables es lo que te falta
ViperuX
enero 20, 2006, 07:27
erdaaaaaaaa que belleza congrats congrats, asi es que debe ser una pc transparente..aunque si toy de acuerdo, falta esconder los cables xD
PD: y el celular? donde anda?
|Nc| Giordanus
enero 20, 2006, 09:10
Felicitaciones parce esta muy pero muy bacana. y a proposito que tal le ha salido la XFX que le tengo ganitas a una de esas mismas
Hunter //
enero 20, 2006, 11:24
excelente su torre, se ve bonita adentro, lo unico que no me gusta son los ventiladores verdes, pero de resto muy bien
[?]_SkullMan
enero 21, 2006, 12:47
super lo unico que le falta es esconderle los cables y listo
★ SAGA ★
enero 21, 2006, 12:51
muy vakana pero donde esta el movil??? .. asi no es oficial la foto...en serio ¬_¬
Disturbed686$$
enero 21, 2006, 02:34
bueno la verdad que mi XFX me ah salido perfecta y me encanta no tengo ni una sola queja y mi ventilacion en el Cpu esta tan buena que me la mantiene a una temperatura de 35 hasta 47 grados centigrados es lo mejor a mi me gusta mucho y los juegos corren a su maximo explendor sin ninguna traba estoy spr contento se me olvido decirles que tambien nuevo eran el teclado y mouse BenQ y mi monitor de 17` 1280x1024 BenQ no tengo quejas es lo mejor si quieren saber algo solo pregunten de lo que sea de pc estoy para ayudarlos estuve un buen tiempo fuera de el site de laneros por cuestiones escolares ect weno los dejo cualquier cosa me avisan gracias a todos por sus comentarios :P :S
|Nc| Giordanus
enero 21, 2006, 05:18
bueno la verdad que mi XFX me ah salido perfecta y me encanta no tengo ni una sola queja y mi ventilacion en el Cpu esta tan buena que me la mantiene a una temperatura de 35 hasta 47 grados centigrados es lo mejor a mi me gusta mucho y los juegos corren a su maximo explendor sin ninguna traba estoy spr contento se me olvido decirles que tambien nuevo eran el teclado y mouse BenQ y mi monitor de 17` 1280x1024 BenQ no tengo quejas es lo mejor si quieren saber algo solo pregunten de lo que sea de pc estoy para ayudarlos estuve un buen tiempo fuera de el site de laneros por cuestiones escolares ect weno los dejo cualquier cosa me avisan gracias a todos por sus comentarios :P :S
Gracias por los datos ahora si me animo por la tarjetica que ademas es muy chusca
kyo2004
enero 21, 2006, 12:07
Excelente diseño moacho.. le quedo muy bien.... lo unico que si le veo además de los cables, es que ahi uno si se da cuenta cuando la torre tiene polvo.. xD..
PD: Falto el cel.. requisito indispensable en una foto oficial de LANeros.. xD...
Kyo2004
HOHO
enero 21, 2006, 01:13
Bien, me gusta no solo que sea transparente, sino los colores tan vivos y variados de los elementos dentro de la torre (como los ventiladores)
=Mao=
enero 21, 2006, 06:38
Bueno, personalmente no me gunstan las torres totalmente transparentes, pero si me gusta esa 7800 :D Felicitaciones por la pc hombre, está bien buena ;)
«KC»JuanK@rt
enero 22, 2006, 03:26
Que buen diseño, fuera de lo comun bacanisima, como hago para conseguir una??
eMc [-NiCk-]
enero 22, 2006, 07:43
jummm nice case!...se ve q le metio mucha dedicacion...me iamgino que fue de igual proporcion metiendole $ $ $ ....pero renice el resultado....yo aun espero aunq sea colocarle algunas lucesitas de neon y una pekeña ventanilla de acrilico a mi case...
gK-WarEduar
enero 23, 2006, 08:58
Muy bacana la PC.
Y la configuración, ta muy buena.
Te aconsejo depronto una fuenta de 500w, pa que le metas más vainas al mounstrico.
DAesuKe
enero 23, 2006, 04:54
no comparto lo de torres
transparentes pero !!!!ta severo !!!!1
BRIĐΛ
enero 23, 2006, 11:22
me gusta, me gusta mucho :P
F4LCon
enero 24, 2006, 02:10
Personalmente las torres totalmente transparentes no me gustan, [Obviamente sin desmeritar el trabajo de acrilico en medir, cortar, empatar, pegar, ensamblar ..... uff ]; en cambio la XFX esta muy Re-BAKANCITA!! ( y tmb los Ridata :P)
Felicitades y disfrutelo !!
rokwell3
enero 24, 2006, 11:58
Excelente configuracion de maquina, y ese case esta hermoso.
Por cierto como rayos hace para organizar los cables, yo no se que hacer con el enredajo del mio.
XaNdErX
enero 25, 2006, 01:48
chino, esta le lujo tu case, pese a la gente q no le guste el diseño por lo transparente, pero se ve de lujo..... te felicito man.... esta muy kool.....
piperace
enero 26, 2006, 11:53
en cuanto $$ te salio ese hermosisimo chasis??????
ve y tal la temp con ese acrilico si se disipa bien ??
salu2 y suertex =) =)
ISAexpress
enero 27, 2006, 12:48
esta muy bacana ese pc,, y esa vcard ni se diga, sobretodo por que viene ya modeada con luces y todo jejejejeje...
ey donde sale eso lo de las fotos con el celu, que me lo perdi :(
dA_vO
enero 27, 2006, 09:18
esta muy bacana ese pc,, y esa vcard ni se diga, sobretodo por que viene ya modeada con luces y todo jejejejeje...
ey donde sale eso lo de las fotos con el celu, que me lo perdi :(
Hola!
Para que una foto de algun pc sea oficial en LANeros debe llevar tambien el celular en la foto :P
Salu2!
)-jamsblast.mpg-(
enero 27, 2006, 09:09
muy ingenioso!!!... eso es modding en potencia... eso me pone a pensar... que carajos he hecho yo por el modding en mi pc?.... me va a tocar pensar en que hacer pues me estoy quedando atrazado con tanta idea pero con tan poca accion.
ASSTERIZC0
abril 2, 2006, 03:01
¿Y el case? ¿su carcaza donde esta?
Hey! me esta asustando... :nervios:
Salu2... ;)
Frank68
abril 3, 2006, 06:49
Super hermano!! soberbia torre.. pero me uno al clamor general.. ya que no puedes esconder los cables, debes organizarlos en alguna funda o forro. Eso le dara aun una prescencia muy superior!!
Definitivamente estas XFX han venido ganando terreno con el pasar de los años. ya no es esa marca rarita de hace 2 años... tengo una viejita y estoy que la cambio por una mas reciente (5700 LE 256Mb) aunque no tan avanzada como la tuya!!
Felicidades una vez mas!!
Frank!
Huy Men Muy Bacana
Quiero Tener Una Digame Como Es Que Las Hace O Si Es Que La Compro Quiero Saber La Furmula Y Le Repito Esta Muy Rebacana
Pd: Deveras Le Hace Falta El Cel
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.