Identificarte

Versión Completa : Flashee mi v180 y me pide el subsidy password

Sponsored links
.

Hiena del metal
enero 20, 2006, 09:55
Flashee mi v180 con un fw de cingular, yo tenia un v180 de movistar con cti (desbloqueado), y le pongo mi sim y me pide el subsidy password. prove con otras flash pero tambien me lo piden. estas flash son de otros o peradores no de argentina. asi que les agradeceria si me dicen como desbloquearlo o me pasan una flash nueva pal cel.

gracias

johansan
enero 20, 2006, 10:16
use el motounlocker
que si le sirve para el v180

Hiena del metal
enero 20, 2006, 02:51
ya prove con el unlocker que es para cuando no toma la sim de la compania. pero mi problema es otro tew pide un tal "subsidy password" y no se que es

Hiena del metal
enero 21, 2006, 06:14
Les cuento que en mis variados intentos por recuperar mi telefono, le cargue una flash erronea (tenia el nombre de mi telefono pero no lo era) y ahora solo inicia en modo bootloader. lo encienda con el * + # apretado o no. no hay forma de sacarlo de ese modo y cuando lo pongo a flashear hace todo el proceso bien pero cuando reinicia me sigue con el mismo firmware y en bootloader y no se que hacer. porfavor ayudenme!!!!

ghalager
enero 23, 2006, 09:40
A insultar a otro lado acá no.

Editado por Everson.

GT_ByEDC2
enero 29, 2006, 09:22
Para El Amigo Que Quiere Desbloquear Su V180 Mandeme Su Mail Por Mp Y Me Dice Que Version De Soft Tiene Y Le Mando Un Programa Yo He Desbloqueado Uno Asi...

enrikeparis
enero 30, 2006, 09:30
mira tiernes ke restaurar el bootloadre original.. pero si fuistes precabido ,, y realizastes el fullbackup solo restauralo y listo!!.. si no lo hicistes consiguete un V180 de la misma compañia del tuy hazle un fullbackup con el flash backup 2.5 y restauraselo al tuyo.. oh!! consigue el bootloader original de tu cel y restauralo..

Andrespeed
enero 30, 2006, 09:36
vos sos un ******************,mal t entrenas

Este man que le pasa?