Versión Completa : aplicacion para nokia 6230i
noe8_18
enero 20, 2006, 10:24
hola compañeros, me gustaria saber si alguien de vosotros tiene idea... para bajarme una aplicacion para el 6230i,para poder bajarme juegos del ordenador, varias aplicaciones... pq lo q me pasa es q cuando me bajo un juego o una aplicacion, me pone: "formato no valido". agradeceria a quien me ayudase, muchas gracias, un saludo.
[BobbyKool]
enero 20, 2006, 04:32
ahy van 4 juegos de Gameloft es lo unico que tengo para ese movi (por la resolucion).... le sirven tambien los del 6230...:)
Gameloft Rainbow 6 III 6230i
Gameloft Block Breaker Deluxe 6230i
Gameloft Midnight Pool 6230i
Gameloft Prince Of Persia Warrior Within 6230i
Saludos Espero que te sirva!
Pd: descarga todos los archivos rar y despues abres el primero :D
flagg07
enero 21, 2006, 06:35
gracias calidoso a mi me sirvieron mucho
noe8_18
enero 22, 2006, 01:10
muchas gracias por la respuesta , pero no he tenido suerte, no se pero me sigue diciendo lo mismo, formato no admitido, no se pero tu no te bajaste ningun programa ni ninguna aplicacion para poder bajarte juegos??? esq tiene q ser algo de eso pq tengo una amiga q tiene el 6230 y se los baja y le dice lo mismo... formato no valido... no se pero si te enteras de algo... aki estoi vale? muchas gracias un saludito.
fabioacua
enero 22, 2006, 02:16
voy a probarlos....pero tengo el pc suite y no se como ingresarle juegos a mi 6230 es que estoy un poco novato en esto... si me pueden ayudar....
[BobbyKool]
enero 22, 2006, 10:05
voy a probarlos....pero tengo el pc suite y no se como ingresarle juegos a mi 6230 es que estoy un poco novato en esto... si me pueden ayudar....
muchas gracias por la respuesta , pero no he tenido suerte, no se pero me sigue diciendo lo mismo, formato no admitido, no se pero tu no te bajaste ningun programa ni ninguna aplicacion para poder bajarte juegos??? esq tiene q ser algo de eso pq tengo una amiga q tiene el 6230 y se los baja y le dice lo mismo... formato no valido... no se pero si te enteras de algo... aki estoi vale? muchas gracias un saludito.
Descargas cada uno de los archivos... necesitas el winrar para descomprimir los archivos, despues de descomprimido solo es cuestion de conectar el cel al pc.. y ejecutar el archivo *.jar.. el proceso de transferencia comienza o lo puedes hacer por medio de la ventana del PCSuite (debes tener el PcSuite abierto)
Pasos:
Abrir Nokia PC Suite
click en Instalar Aplicaciones
Buscas la aplicacion del lado izquierdo o juego
Y le das en instalar
le das instalar en el celular y escoges la memoria en la que deseas intalar la aplicacion(si tienes memoria de expansion)
Saludos espero que les haya ayudado
Yuspompes
septiembre 22, 2006, 11:55
pues ahi les dejo una pagina de Tailandia, joder estos asiaticos si saben inventar juegos y aplicaciones excelentes. sobre todo para el nokia 6230i
www.danya-mobile.com
WICHORUIZ
septiembre 24, 2006, 02:04
toda la info del nokia 6230i la encuentran el foro oficial
http://www.laneros.com/showthread.php?t=29952
cerrado
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.