Identificarte

Versión Completa : les habla billano

Sponsored links
.

carlos billano
enero 20, 2006, 10:35
mandenme los mas antes pocible la fiwuare para el a71

Ev3rs0n
enero 20, 2006, 12:09
Men debe ser más cortés en el momento de pedir las cosas.

Uthark
enero 20, 2006, 12:17
Se escribe Villano, poSible, Firmware, lo antes posible.

Air-drés
enero 20, 2006, 04:06
Te habla SicIturAdAstra

Andrespeed
enero 20, 2006, 04:25
mandenme los mas antes pocible la fiwuare para el a71

Juas!!! No sabe uno por que darle -k: ortografia o amabilidad!!!

Para completar, tampoco dice a donde enviarle la fiwuare :P

alejo_id
enero 20, 2006, 04:36
listo patron "fiwuare" enviado :P pffff.

Foro reportado!

Lmsilva
enero 20, 2006, 05:05
Andrespeed pues como solo puede dar un karma rojo diga a ver por cual cosa, para yo chantarle uno por la otra... :D

Andrespeed
enero 20, 2006, 06:46
Andrespeed pues como solo puede dar un karma rojo diga a ver por cual cosa, para yo chantarle uno por la otra... :D

LOLAZO!!!! Jajajajajajaja esa si que estuvo buena!!!! Ya se fue por la poca amabilidad, asi que aun quedan 2 vacantes: ortografia u omision de sitio a donde enviar la fiwuare

Lmsilva
enero 20, 2006, 06:50
LOL ahí le di karma pero puede creer que lo mandé verde???? Que pelota. Me toca hablar con la mod...

Uthark
enero 20, 2006, 06:58
LOLAZO!!!! Jajajajajajaja esa si que estuvo buena!!!! Ya se fue por la poca amabilidad, asi que aun quedan 2 vacantes: ortografia u omision de sitio a donde enviar la fiwuareAhhhh carajo... y yo que ya le había hecho por maleducado.... Lo dejamos ahí o que?

Andrespeed
enero 20, 2006, 07:19
LOL ahí le di karma pero puede creer que lo mandé verde???? Que pelota. Me toca hablar con la mod...

No hombre, tamaño error merece karma negativo!!! Jajajaja

Ahhhh carajo... y yo que ya le había hecho por maleducado.... Lo dejamos ahí o que?

No no no no no!!!! A este personaje toca dejarlo con saldo en rojo!!!!

1983
enero 20, 2006, 07:27
No no no no no!!!! A este personaje toca dejarlo con saldo en rojo!!!!

muy cierto, yo ya le mande mis cariños negativos, jaja y ya esta rojo!!!!!

wigisan
enero 20, 2006, 07:27
JUAS!, que tal la forma de pedir las cosas por éste señor:P..
Tocará unirse a la causa:rolleyes::rolleyes:

Ev3rs0n
enero 20, 2006, 07:44
Miren esto: http://www.laneros.com/showthread.php?t=53955 que opinan?

Andrespeed
enero 20, 2006, 08:11
Miren esto: http://www.laneros.com/showthread.php?t=53955 que opinan?

Otro candidato pa karma negativo!!!!

night_wolf_666
enero 21, 2006, 07:39
muchachos creo que este individuo tiene su K- muy bien ganado aca creo hablar por todos esto es una comunidad tecnica y entre bomberos no nos pisamos la mangera y siempre pedimos las cosas de buena manera A LA HOGERA CON EL!!!!!!!!!!!!!

Uthark
enero 22, 2006, 12:26
muchachos creo que este individuo tiene su K- muy bien ganado aca creo hablar por todos esto es una comunidad tecnica y entre bomberos no nos pisamos la mangera y siempre pedimos las cosas de buena manera A LA HOGERA CON EL!!!!!!!!!!!!!A la ho....qué???? Más bien vos para la HOGUERA BUAHAHAHAHAHAAAA :P :)

=Mao=
enero 22, 2006, 12:39
"Wenos dias, por favor, gracias" bla bla bla "son las magicas palabras que...." no mentiras, a ver que pasa con esta gente que está llegando a la comunidad?? Por lo general llegan por la informacion de móviles pero Oigan les habla billano les ordeno un fiwuare que me lo manden a la dirección que todos conocen, o es que no saben con quien estan hablando?? :D