Versión Completa : instalar acces point
j12co
enero 20, 2006, 12:33
hola a todos los laner@s, no se si exista un foro sobre este tema pero bueno, la cuestiòn es que quiero instalar un acces point 3com office connec wirless 11g dicen que es muy buen producto, pero necesito conectar 7 equipos y un portatil con wirless, es muy difìcil?;
metro
enero 21, 2006, 04:36
los 7 equipos también van por wireless?
Que tarjetas tiene?
Que dudas especìficas tiene?
-configu?
-Seguridad?
-Desempeño?
j12co
enero 24, 2006, 09:48
gracias por tu respuesta, pues la pregunta contiene de todo, la verdad es que de todos los equipos solo uno va por wireless, el acces point acepta hasta 128 wreless y 4 por cable pero necesito conectar 6 por cable y el portatil por wireless, mi pregunta es que si con el accespoint me evito poner un pc como servidor, que es lo que creo, pero la configuración de los equipos les digo que se conecten a una puerta de enlace residencial? y además como le configuro la ip al acces point?, perdonen si las preguntas son muy estúpidas pero hasta ahora nunca he montado una red con acces point o router, solamente con hub o switch y esas son muy fáciles, además que de la seguridad? no se como dejar la red un poco segura, además como ahora esta la red configurada pasa que cuando del equipo servidor se conectan por VPN a un servidor remoto se cae toda la red, y lo mismo en cualquier equipo si haces VPN adios Internet, esto se puede evitar de alguna forma? Gracias por su valiosa ayuda
metro
enero 24, 2006, 12:59
El access point que tienes es "access point" solamente o es "Wireless router"?
Para la seguridad, usa WPA-PSK con una llave laaarga (de más de 18 caracteres) y bien rebuscada y con eso estarás bien (por ahora ;) )
j12co
diciembre 2, 2006, 09:12
por favor cerrar este tema...Gracias
tuxnet
diciembre 2, 2006, 10:07
Cerrado a petición.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.