Identificarte

Versión Completa : ···:::Brothers In Arms Earned in Blood:::···

Sponsored links
.

HRC-Four
enero 20, 2006, 12:57
En este foro hablaremos de Brothers In Arms Earned in Blood que me parece uno de los mejores juegos que hay en el momento... y es por eso que quiero escuchar sus opiniones y dudas para tratar todos de resolverlas.:llamas2:

-Willy-o2
agosto 30, 2006, 03:08
lol casi nadie a jugado el juego?

pd:tenia que subir mi anterior firma perdon :muerto:

jaigoalfa
agosto 30, 2006, 05:14
me lo han recomendado mucho, despues de call of duty porque tiene mejores graficos. una pregunta ¿existe la version en español de Brothers in Arms?

|ARG| Facu551
agosto 30, 2006, 05:18
Tiene modo cooperativo>?!

jaigoalfa
agosto 30, 2006, 05:19
me lo han recomendado mucho despues de call of duty, pero no lo he jugado, me gustaria jugarlo. Una pregunta, ¿existe la version en español?

Mastergeo7
agosto 31, 2006, 07:59
Creo que todas las versiones estan en espanol, al fin y al cabo es juego de Ubisoft, los cuales siempre vienen multiidioma.
El juego es bueno, pero nada del otro mundo, es un shooter tactico, no un call of duty.

[Dn] KiKe
septiembre 1, 2006, 09:27
Yo tengo el BIA HILL 30 en español, supongo que este vendra tambien igual.

Nexus_sv
septiembre 1, 2006, 09:30
ya lo estoy bajando!!!

-Willy-o2
septiembre 4, 2006, 01:12
segun lo que eh leido esta mejor que el bia h 300 mucho mas entretenido y intenso

nko
septiembre 8, 2006, 08:59
Hola a todos, hace poco adquirí el Brother In Arms Earned In Blood.
Mi problema es que el juego en sí me va lento (no mucho, pero si lo suficiente como para molestar). He probado cambiando las resoluciones y los detalles de texturas pero aun así nada de nada.
Mi ordenador es un Intel Pentium D 915, 1gb DD32 y tengo una ATI RADEON XPRESS 200 256MB SHARED.
Desde luego que he actualizado los drivers de la tarjeta. He pensado que igual el problema radique en el monitor ya que es panorámico de 19", con lo que las resoluciones son distintas que las de un monitor normal (por ejemplo 1440x900).
Gracias adelantadas!

-Willy-o2
septiembre 9, 2006, 04:21
con esa tarjeta de video no espere mucho ponga todo los graficos a Minimos y pruebe

|ARG| Facu551
septiembre 9, 2006, 06:53
Ya lo estoy bajando :P, lei que tiene cooperativo, asi que espero gente para darle duro por el hamachi en un futuro no muy lejando (un par de dias)

nko, te anda lento por tu v.card.

Nexus_sv
septiembre 9, 2006, 07:17
Hace un par de dias lo baje, y cuando lo instale y todo me funciono pero algo lento. Pero todo eso se debe a mi tarjeta de video asi que cada dia me esta forzando a comprar otra (y no hay de donde agarrar es lo mas triste).

Lo jugare al minimo asi como hago con FEAR.

[VCR] MrSaDisTicS
septiembre 9, 2006, 08:03
uf muy bueno el juego me lo baje y la verdad esta bastante groxo

|ARG| Facu551
septiembre 9, 2006, 12:01
uf muy bueno el juego me lo baje y la verdad esta bastante groxo
Entonces te voy a tener en cuenta para hacer un team, y jugarlo cooperativo cuando lo tenga, que te parece?!

[VCR] MrSaDisTicS
septiembre 9, 2006, 12:23
Entonces te voy a tener en cuenta para hacer un team, y jugarlo cooperativo cuando lo tenga, que te parece?! si dale no hay problema con gusto lo hago

nko
septiembre 10, 2006, 01:44
Gracias por contestar.
He probado a reducir al mínimo las texturas y los filtros y a la resolución de 1024 parece que tira mejor aunque sigue sin entusiasmarme... xD
¿Me podéis recomendar alguna tarjeta que sea mejor que la que tengo (ATI RADEON XPRESS 200 256MB SHARED) para poder disfrutar de estos juegos? Tampoco quiero la octava maravilla del mundo, con una normal-buena que me deje jugar en condiciones me conformo.
Gracias adelantadas!

|ARG| Facu551
septiembre 10, 2006, 04:45
Bueno, ya tengo el juego, no es la gran cosa...tiene buenos gráficos, pero ni sombra le hace al call of duty 2...será cuestión de acostumbrarse...igualmente, para todos los interesados en jugar en cooperativo AVISEN!:P

nko, como tarjeta de video, te voy a decir que busques que en el foro hay muchas, pero muchas respuestas sobre eso...yo recomiendo la x1600pro, pero espero que esa pregunta no desvirtúe el forito, ys e siga hablando del juego.
Acá les adjunto un screenshot

[VCR] MrSaDisTicS
septiembre 10, 2006, 08:37
Gracias por contestar.
He probado a reducir al mínimo las texturas y los filtros y a la resolución de 1024 parece que tira mejor aunque sigue sin entusiasmarme... xD
¿Me podéis recomendar alguna tarjeta que sea mejor que la que tengo (ATI RADEON XPRESS 200 256MB SHARED) para poder disfrutar de estos juegos? Tampoco quiero la octava maravilla del mundo, con una normal-buena que me deje jugar en condiciones me conformo.
Gracias adelantadas! radeon x850xt full poder y economica lo malo es que no tiene hdr ni sm 3.0 pero eso no importa es mejor no tener eso y gamar mas fps aqui tienes lo que he yo he jugado apra que veas la calidad grafica de la tarjeta esas fotos son a 1024 con detalles en high ok

[Dn] KiKe
septiembre 12, 2006, 02:17
para esto hay foros de SOLICITUDES Y RECOMENDACIONES en la seccion de hardware, aqui es solo para hablar del juego como tal.

Stan Marsh
septiembre 14, 2006, 08:20
Tengo mucho de que hablar empesemos que yo ya tengo este juego pero pide demasiada maquina para que me funcione, una de las mejores placa de videos cuesta alrrededor de $600 (pesos), yo vi este juego en XBOX 360 y los graficos me sorprendieron la primera vez que vi un trailer pense que se trataba de un video pero NO era el juego mismo con buenisimos graficos me parece que solamente se ve con esos graficos en XBOX 360 porque para poder jugar con esos graficos en computadora se necesitaria tener la mejor que existe hasta el momento y no estoy jodiendo y te puedo asegurar que vence totalmente al Call of duty 2.
Aca les muestro unas imagenes NO LES ESTOY MITIENDO EL JUEGO SE VE ASIhttp://files.xboxic.com/xbox-360/brothers-in-arms-3/brothers-in-arms-3.jpg

Lo que nose es si estos graficos estan disponibles para PC.
Tambien pueden buscar trailers en google o en un buscador, suerte ;)

|ARG| Facu551
septiembre 14, 2006, 08:28
Yo puse este juego al máximo, y me andaba lento, jajaja, pero no se acerca ni de casualidad a la calidad gráfica del call of duty 2