Identificarte

Versión Completa : Microsoft Excell

Sponsored links
.

|Nc| Zorro
enero 21, 2006, 02:08
Buenas noches Laneros:

Abro este foro para que nos ayudemos mutuamente programando macros en excell, vivimos en la epoca que engañan a la gente diciendo que se dictan cursos avanzados de Excell y lo maximo que le enseñan es crear una macro unicamente grabandola, yo y decayed soud tambien laneros nos hemos hecho unas violentas macros que deslumbran en las areas laborales que desempeñando.

Bueno como yo se que aqui tambien hay gente dura en Excell estoy desarrollando una macro que yo creo que nos servira a todos.

Es la siguiente, es epoca de la expedicion de Declaraciones de renta y en esa Certificación hay un pedacito que dice valor devengado por XXX usuario durante el 2005, lo que requieren es que el valor se presente en números y en letras, el número ya estan contenidos en las bases de datos el problema es el número expresado en letras.

ejemplo:

($2.536.700)=Dos millones quinientos treinta y seis mil setecientos, el valor en letras es lo que queremos automatizar; imaginecen una base de 10.000 por poquito digitando valores en letras?. Yo se que con una macro resulta facil hacerla, si alguien ya la tiene se la agradecería en el alma. Pero si no desarrollemosla como comunidad integrada que somos.

y lo que requieran de excell este es el foro para salir de dudas.

como decia Andres Lopez (generación X) confunde y reinaras...

HOHO
enero 21, 2006, 02:03
Lo mas difícil de ahí es convertir los números a letras, pues no se si excel tenga una macro predefinida para eso, pero si no ahí le dejo para que lo haga con una función desde vb:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=49021

piyo2004
enero 23, 2006, 09:51
Zorro, esta pregunta ya la hicieron aquí en LANeros, en el enlace que dice HOHO está (http://www.laneros.com/showthread.php?t=49021). En Excell no existe la función que haga eso

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
enero 23, 2006, 06:13
siga sobre la liga de piyo2004!! .. salu2!!! :D