Identificarte

Versión Completa : happy happy...UAC-PERRILLOS06..q los cumplas felizz !!

Sponsored links
.

<KC> The_Dj
enero 21, 2006, 08:49
felicidades viejo men...

q los cumplas a lo bien..
en las bellas playas de Santa Marta....................:P :P :P

aca te esperamos en carnavales !!!!!!!!!!!

UAC-BUDA
enero 21, 2006, 09:04
WEEEEeee.... FELIZ CUMPLEANOS QUE LO DISFRUTE MUCHO Y QUE SOBRE TODO LE HAGA HONOR AL CLAN :d :d :d.

QUE LA PASE BIEN RICO :P:P:P:P

|Nc|JULINAS
enero 21, 2006, 11:45
Perrillo, ke feliz cumpleaños carajo......
Ke la pase rico....... Aki de parte de un Nc..... Invadidio por los UAC ...
juas......
Muchas felicitacioens en serio.....!

kyo2004
enero 21, 2006, 11:57
Un muy Felix Cumpleaños a perrillos.... que este dia se lo tome con todas las de la ley... xD.... que la pase muy pero muy bien por alla.. :D

Kyo2004

.:Don Papi:.
enero 21, 2006, 01:16
Sapo Verde To You..................que Digo............feliz CumpleaÑos A Tomar Hoy Carajo .....................bueno Como No Hay Ninguno En Santa Marta Me Invitare A Tomar Cerveza A Festejar Lo Del Cumple Del Viejo Perillos Jejejejeje Espero Que La Pases Con Los Que Mas Quieras Y Que Los Disfrutes Mucho...........

UAC-PERRILLOS08
enero 21, 2006, 01:34
Invente algo, que aca en santa marta estoy... en mi casa no hay nada voya ver que sale, con una ex, ojo solo es amiga, y unos compañeros del colegio..... me hubiera quedado de pelos una pasadia en el irotama jajajajajajaja

KiTz
enero 21, 2006, 04:30
De parte de otro |Nc|, feliz cumple, que la pase bueno al calor de una fría.

wigisan
enero 21, 2006, 05:16
Felíz cumple Perillos, que la pase muy bien!!

superfelimo
enero 21, 2006, 09:12
Compadre Perrillos, feliz cumpleaños que la pase super, hacia resto de falta sus aportes en móviles, que cumplas muchos más!!!

UAC-PERRILLOS08
enero 22, 2006, 11:09
para todos, gracias, pues la pase muy bien... jejeje tenia fiesta sorpresa, todo bien todo bien..... Tome cervezaaaaaaaaaaa,

UAC-omarpa
enero 22, 2006, 04:29
jejej oiga perro feliz cumpleaños..atrasado pero bueno que podia hacer ...lastimas que en las rumbas no hay pc...si no lo hubiera felicitado antes ...jejejeje :P

HIADA
enero 23, 2006, 05:44
tarde!!!!!!!!! pero todavía vale?
FELIZ CUMPLEAÑOS!!
los celebraste con muchas cervecitas??
Un abracito

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
enero 24, 2006, 06:08
yo tarde¿¿?¿?¿? para nada viejo perrillos... :D:D:D aparte que lo visite en el clan :D .. que la alla pasado de lo mejor!! ;);) cuando guste venir a mexico.. aca le reservo unas nenas como las que postea en el clan jejejej

UAC-PERRILLOS08
enero 25, 2006, 08:51
jejeje gracias a todos por las felicitaciones.... wifi me gusta me suena el plan de mexico