Versión Completa : IPs de EPM, tan podridas!
BlueSunshineInk
enero 21, 2006, 12:20
Bueno LANeros, pongo este tema pq la conexion que tengo de dialup, de EPM, está podrida...
Es fiel victima de troyanos, virus, sh*t, sh*t and more sh*t...
Yo no puedo creer que mientras uso mi conexion de Telecom, no soy victima de esto, cada vez que este pc toca EPM, se llena de virus, el ya tan famoso "mensajero de windows" de la mi... comienza a brincar cada media hora con anuncios de "le alargo... tienes spyware, compre..." se me descargan virus y troyanos, cuando NUNCA me había pasado eso antes con ninguna otra conexion. Tienen esas IPs fichadas para el ataque, o que se yo, debe ser que el sistema de seguridad de EPM es "tan bueno", que es BLANCO PERFECTO para todo esto, no se si les pasa a los otros que les toca usar DialUp de EPM, pero es así con la mía.
Y bueno, ya se que es culpa mia por no poner el firewall :P:P pero recien formatee...
El hecho es que esto NO deberia pasar, como NO sucede con Telecom y las demas conexiones q uso http://static.laneros.com/images2/icons/icon8.gif
JuliänD
enero 21, 2006, 12:39
No es culpa de EPM... si no te pasa en Telecom puede ser porque esos rangos de IP no están infectados como lo están las de EPM... eso te pasa por no tener el windows parchado... en estos tiempos es una obligación para los usuarios de windows tener prendidas las actualizaciones automáticas o por lo menos montar el firewall de windows... pero las actualizaciones automáticas también son importantísimas.
Uthark
enero 21, 2006, 12:43
Métale algún programa de seguridad a su PC, porque que entren o no entren virus y demás por la conexión a internet no es responsabilidad del ISP, es lo mismo que con la línea telefónica: cada quien es responsable de su uso.
Oesoto
enero 21, 2006, 01:32
Usted lo que necesita es hacerle mantenimiento al PC y borrarle toda esa basura que tiene como espias, troyanos, etc etc. No creo que conectarse con una cuenta u otra tenga que ver.
HOHO
enero 21, 2006, 02:21
Primero que todo instale el xp SP 2, luego un buen muro contra fuegos....
Pues estar sin eso navegando por internet es muy peligroso, y ni se diga si no tiene av...
mAoS
enero 21, 2006, 03:03
Bueno LANeros, pongo este tema pq la conexion que tengo de dialup, de EPM, está podrida...
Es fiel victima de troyanos, virus, sh*t, sh*t and more sh*t...
hahahaa no es la conexion.....ademas dialup es tbn una ip dinamica, como pueden adivinarle la ip asi de facil???
demas ke usted entra en paginas de mala calidad
p.s. el mal trabajador siempre le hecha la culpa a la herramienta
BlueSunshineInk
enero 23, 2006, 02:09
Nop si, si lo de el mantenimiento ya se lo hice, la mejor de todas, Saque Data, format y listo...
demas ke usted entra en paginas de mala calidad
:O! LANeros de mala calidad...
Yo se que fue mi culpa por no haberle puesto la seguridad del caso, pero pues ya se la puse, lo que sucede es que como dijo JulianD, estos rangos están infectados, porque de acá se conecta por Telesat también y cero problem... Y en cambio en Bogotá se conectan de la mía y si problema, cuando con ETB nop... Solo quería advertir a todos los dialuperos EPM que se cuiden q estan refichadas las IPs dinamicas...
p.s. el mal trabajador siempre le hecha la culpa a la herramienta
Ah? yo me cuido mucho, solo digo la repetición de ataques por los troyanos a estas direcciones, yo ni idea como se me infectó la vez pasada... Seguro desactive el FW pa algo...
JuliänD
enero 23, 2006, 04:02
Nop si, si lo de el mantenimiento ya se lo hice, la mejor de todas, Saque Data, format y listo...
Yo se que fue mi culpa por no haberle puesto la seguridad del caso, pero pues ya se la puse, lo que sucede es que como dijo JulianD, estos rangos están infectados, porque de acá se conecta por Telesat también y cero problem... Y en cambio en Bogotá se conectan de la mía y si problema, cuando con ETB nop... Solo quería advertir a todos los dialuperos EPM que se cuiden q estan refichadas las IPs dinamicas...
Ah? yo me cuido mucho, solo digo la repetición de ataques por los troyanos a estas direcciones, yo ni idea como se me infectó la vez pasada... Seguro desactive el FW pa algo...
Lo que quiere decir mao con páginas de mala calidad son usualmente esas en donde se consiguen seriales y similares, en donde muy seguramente lo llenan a uno de trojanos, spywares, etc....
Oesoto
enero 23, 2006, 06:41
No, mas bien LANeros que ya saben exactamente porque pasan esa clase de cosas ;)
HOHO
enero 23, 2006, 09:06
Pues simplemente las ips se encuentran en una lista de hackers, que usan constantemente para explotar...
Instale un firewall, un avs y entre en usuario restringido si las páginas lo admiten, además tenga el equipo actualizado y se soluciona el problema...
Claro que no hay nada mas *********ón que un c.racker se la vele a uno por tener una ip que se encuentre en sus listas para espamear y hackear...
Debería contactar a su isp para que cambie de ip, yo lo hice con mi conexión y cambié de ip, ahora no tengo los problemas de antes...
mAoS
enero 23, 2006, 11:51
aprender a leer is thx...no es nuestra culpa ke todos lo vean como un noob
BlueSunshineInk
enero 29, 2006, 02:45
Si, yo sep a lo que se refería, solamente que vi el comentario reofftopic y por eso el comentario sarcastico... O sea, si me meto a bajar ***************s se como es la tavuel con eso...
Lo que quería quejarme era de las IPs... Que pues están refichadas... Porque no soy el unico que usa este user-pass y pues en mas de un pc diferente a este he visto el mismo problema, o sea, pues las normas basicas del "navegador" me las se... Solo que pues por ahí se colo uno que esta en la lista de esos mps hackers y lleve, por ahí comenzó todo...
Creo que mejor haré lo q me dijo el LANero HOHO, solicitar el cambio a ver si asi si...
NSlaver
enero 29, 2006, 10:24
Viejo si usted sabe que el servicio de mensajero de win es el problema por que no lo desactiva y listo ¿? ->Tecla Win + R -> services.msc -> busca el mensajero y lo detien. . . .
El mensajero esta desactivado desde el sp2, si tiene un win sin los updates mas básicos cual viene a ser el problema con la isp ??
PD: Pa lo que insinúan que es un hacker :---> Un hacker trabajándole a una conexion dial-up........
[CP] Chechito LAN.CO
enero 30, 2006, 07:46
Interesante este reporte
Sera posible lo siguiente? :
Telecom filtra ciertas IP que a juicio de ellos se consideran peligrosas para reducir el ancho de banda consumido por los ads y spam que envian??
Si esto es asi no me parece fabuloso desde el punto de vista de la autonomia que tienen los usuarios.
BlueSunshineInk
enero 30, 2006, 02:53
Viejo si usted sabe que el servicio de mensajero de win es el problema por que no lo desactiva y listo ¿? ->Tecla Win + R -> services.msc -> busca el mensajero y lo detien. . . .
El mensajero esta desactivado desde el sp2, si tiene un win sin los updates mas básicos cual viene a ser el problema con la isp ??
PD: Pa lo que insinúan que es un hacker :---> Un hacker trabajándole a una conexion dial-up........
Nop, o sea, todo acá está bien... Igual esto está desde saque este servicio, o sea, hace años... Pues ahí si no sabía nada de seguridad en Internet, pero pues lo de desactivar el mensajero se hace cada vez q se formatea el equipo :P, Solo era a "manera de advertencia", para los LANeros que usan Dialup EPM...
PD: Eso de hacker con Dialup, conozco casos :P:P:P
fdgu
enero 31, 2006, 09:15
No tiene nada que ver, solo instala una solución antivirus que te integre un firewall y listo, me va excelente con el panda internet security 2006
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.