Versión Completa : quien vende un mp3 shuffle de los que regala movistar
milocorodx
enero 21, 2006, 03:01
laneros estoy buscando un mp3 de chufle de esos que regala movistar y bien barato para compra inmediata gracias
kP-SexSilvius
enero 23, 2006, 08:48
Yo tambien estoy buscando uno de esos :S
Tifa^
enero 23, 2006, 09:46
Pongan una foto o referencia. Por lo menos yo no tengo ni idea.. y quizas lo tenga..
kP_KriOxg
enero 23, 2006, 10:03
es un reproductor mp3 q estan regalando en movistar por activar 2 celus en plan
http://img28.imageshack.us/img28/2350/b0007dgqiu09ou09pe0scmzzzzzzz7.jpg (http://imageshack.us)
Mr.Jae
enero 23, 2006, 10:11
ahhhhh es que son rebonitos.... hasta paga sacar el telefono.
kP-SexSilvius
enero 23, 2006, 10:49
No es solo lo bonito viejo Jaesystem.. es el mejor reproductor de MP3 (entre otras cosas) jamas creado.. tienes que escuchar el sonido a todo volumen con el iPod Suffle y luego con otro reproductor y veras la diferencia de fidelidad enorme.. :P
HRC-Fernando
enero 23, 2006, 10:52
Y si se lo piden a set?
_CA_Alem
enero 23, 2006, 11:03
A ustedes loq ue quieren es un ipod shuffle!!! pidanselo a set, el de 512 megas les debe salir por menos de $250000
Guillermoalb
enero 26, 2006, 06:23
Sorry, ya se vendieron los que ofrecí, jeje, ;), Suerte...
juanej
enero 26, 2006, 06:33
No es solo lo bonito viejo Jaesystem.. es el mejor reproductor de MP3 (entre otras cosas) jamas creado.. tienes que escuchar el sonido a todo volumen con el iPod Suffle y luego con otro reproductor y veras la diferencia de fidelidad enorme.. :P
el mejor no, el mas bonito si, ipod si, pero el mejor no
Guillermoalb
enero 26, 2006, 06:41
El más bonito?, Prefiero mi U10 en diseño ;)....
roteshaar
enero 26, 2006, 11:22
Hey, Movistar los regala por activarse en cualquier plan pospago, o tiene que ser a partir de algun en especial?
humbert
enero 27, 2006, 12:44
Hey, Movistar los regala por activarse en cualquier plan pospago, o tiene que ser a partir de algun en especial?
Tienes que sacar 2 telefonos en pospago, ademas tienes que escojer entre los planes que ellos te digan , el mas barato creo que es el de 24990 + IVA .
JuliänD
enero 27, 2006, 12:57
Eso se consigue en el EXITO o en almacenes de tecnología, aquí en Medellin en Plaza Digital... o en MErcadolibre también los vi baratos.
kP-SexSilvius
enero 27, 2006, 09:25
el mejor no, el mas bonito si, ipod si, pero el mejor no
Y entonces cual es mejor que ese..? a cual te atreves a subirle todo el volumen y escuchar hasta los bass que con unos audifonos normales no se puede escuchar..? es su circuitería, te invito a que ingreses a su web oficial (e incluso a algunos foros sobre reproductores mp3) y veas comentarios de los ing. electrónicos explicando como se logró esto.
Un saludo.
Top Cat
enero 27, 2006, 09:49
OJO que esto es un foro de discusión, sin embargo me parece que el IPOD Shuffle es la peste, vean porque (y lo escribe un Apple fan):
http://mobilitytoday.com/article.php?a=iPOD_Shuffle_Sandisk_MP3.html
Yo sinceramente en la gama de los reproductores de memoria prefiero Sandisk o iAudio (Cowon).
Si tanto lo quiere vayase a un punto de activacion de vomistar, consiga dos fulanos que se vayan a activar los convence de que lo hagan juntos y les ofrece de a 40 lucas a cada uno pa usted quedarse con el Suffle, preferiblemente gente mayor que no tenga ni idea.
Soles
enero 27, 2006, 10:05
yo tengo una pero la verdad no se ni cuanto cuesta, no pensaba venderla pero si se da la oportunity
Oesoto
enero 27, 2006, 10:34
A pesar de que iPod rulz es mejor tener un reproductor de MP3 con pantalla.
kP-SexSilvius
enero 27, 2006, 11:22
Veo que hay opiniones divididas pero les digo.. cada quien con sus gustos, yo he probado muchos reproductores y sinceramente prefiero calidad de sonido contra belleza o pantallita.. si hablamos de pantalla pues está la iPod Nano pero se sale del presupuesto.. hay veré que podré hacer.
Sol, te mandé un MP.
Oesoto
enero 27, 2006, 11:30
Ah eso si está mas que asegurado. En cuanto a calidad de sonido ese iPod gana por mucho. De todos modos pienselo bien de acuerdo a sus necesidades para que despues no se arrepienta ;)
kP-SexSilvius
enero 27, 2006, 11:42
Gracias Oesoto.. te cuento que soy AppleAdicto hace muchos años y la calidad de los productos Apple no se comenta ni se vocifera..mas bien se demuestra, no hay nada mejor que Mac OX ni los paquetes que tienen, el iBook de us$ 850 es demasiado barato para todo el poder que tiene y se me hace de noche si continúo con la lista, total si pienso en las necesidades pienso en iPod Nano con covertor de los Lakers (us$19.90+envío) pero se sale de todo presupuesto hasta el covertor, si pienso en fashion mas que necesidades pues iPod Video :s :P :cool: :muerto:
Tendré que conformarme por lo pronto con un iPod Shuffle.
Un saludo
el rafa
enero 27, 2006, 01:23
se ve q no han escuchado un mp3 de creative, eso si es sonido!! y pues yo no es q le vea mucha gracia a un mp3 sin pantalla. eso si iPod le gana a cualquier perro en diseño y sistema operativo.... chaos!
|Nc| Zorro
enero 27, 2006, 01:41
si los regala movistar es por que no son tan buenos, me quedo con el reproductor mp3 que compre XPX estan una nota y llevo mi music a todo lado.
si los regala movistar es por que no son tan buenos, me quedo con el reproductor mp3 que compre XPX estan una nota y llevo mi music a todo lado.
que comentario tan :S
ni que los hiciera movistar...:alien:
son los mismos Shuffle que venden en apple.com no tienen nada de disitnto son super livianos se recargan por usb el sonido es espectacular son con la calidad y respaldo de APPLE, son: "iPod" mejor dicho de lo mejorcito en mp3 players...
el unico inconveniente la falta de LCD o pantallita pues... de resto la misma calidad de un iPod...
y los estan regalando y promocionando aqui (que se traen todo lo que sobra de USA) es porque apple los piensa descontinuar si no es que ya lo hizo (en cuanto produccion)... por la entrada del iPod Nano... Evolucionó mejor dicho...
XPX que es eso??? :P
|Nc| Zorro
enero 27, 2006, 02:15
que comentario tan :S
ni que los hiciera movistar...:alien:
son los mismos Shuffle que venden en apple.com no tienen nada de disitnto son super livianos se recargan por usb el sonido es espectacular son con la calidad y respaldo de APPLE, son: "iPod" mejor dicho de lo mejorcito en mp3 players...
el unico inconveniente la falta de LCD o pantallita pues... de resto la misma calidad de un iPod...
y los estan regalando y promocionando aqui (que se traen todo lo que sobra de USA) es porque apple los piensa descontinuar si no es que ya lo hizo (en cuanto produccion)... por la entrada del iPod Nano... Evolucionó mejor dicho...
XPX que es eso??? :P
Definitivamente aqui estan re salsas :(
Oesoto
enero 27, 2006, 02:27
si los regala movistar es por que no son tan buenos
y entonces porque es el MP3 player mas vendido en el mundo??
Yo que he probado varios MP3 Player puedo decir que como el iPod no he encontrado algo que me deje mas satisfecho y por eso no lo cambio por nada ;)
|Nc| Zorro
enero 27, 2006, 02:46
y entonces porque es el MP3 player mas vendido en el mundo??
Yo que he probado varios MP3 Player puedo decir que como el iPod no he encontrado algo que me deje mas satisfecho y por eso no lo cambio por nada ;)
yo los he visto y no son como ipod estos son mas pequeñitos, eso si suenan casi con una ipod.
Oesoto
enero 27, 2006, 02:49
A ver hombre. Son iPod shuffle, hechos por Apple. No puede haber otro entonces SI son iPods.
http://www.apple.com/ipodshuffle/
VarPo
enero 27, 2006, 02:51
Y entonces!! Quien lo tiene para la venta???
kP-SexSilvius
enero 27, 2006, 04:36
yo los he visto y no son como ipod estos son mas pequeñitos, eso si suenan casi con una ipod.
je je je :P y usted si sabe de lo que estamos hablando..? sabe que es un iPod..? es que no tiene que verlo sino conocerlo.. je je je si usted supiera que es un "iPod" ni lo compararía con Creative ni nada de nada...simplemente lo mejor de lo mejor y no es por gusto sino por estadística de ventas, aceptación y calidad comprobada a nivel de circuitería interna patentada para el mejoramiento y fidelidad del sonido, es algo que nadie conoce porque es "patentada", osea que no se puede siquiera imitar o usted conoce otra Coca Cola..?
alejo163
enero 27, 2006, 06:12
Movistar, como es el cuento? los regala porque? o en cambio a que o de que? alguien ha reclamado alguno?
Oesoto
enero 27, 2006, 06:15
Movistar, como es el cuento? los regala porque? o en cambio a que o de que? alguien ha reclamado alguno?
Por traer o comprar 2 cels.
http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=1&idCategoria=698
juanej
enero 27, 2006, 06:56
je je je :P y usted si sabe de lo que estamos hablando..? sabe que es un iPod..? es que no tiene que verlo sino conocerlo.. je je je si usted supiera que es un "iPod" ni lo compararía con Creative ni nada de nada...simplemente lo mejor de lo mejor y no es por gusto sino por estadística de ventas, aceptación y calidad comprobada a nivel de circuitería interna patentada para el mejoramiento y fidelidad del sonido, es algo que nadie conoce porque es "patentada", osea que no se puede siquiera imitar o usted conoce otra Coca Cola..?
no parce, que son buenos si pero si tienen comparacion con los creative y con todo hp reproductor de mp3s decente que exista.
kP-SexSilvius
enero 27, 2006, 07:18
hp= hewlett packard o hp=otra cosa..?
No sea grosero parce...! :S
humbert
enero 28, 2006, 12:51
Por traer o comprar 2 cels.
http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=1&idCategoria=698
Pero solo en los panes regalazo en donde el mas barato esta en 24990 si no estoy mal
Oesoto
enero 28, 2006, 12:53
Ahí en el link está toda la información. Leala ;)
humbert
enero 28, 2006, 12:59
Ahí en el link está toda la información. Leala ;)
Yo no estaba preguntando :P , solo estab:P a afirmando a la persona que pregunto que era necesario , pero gracias por el link :)
|Nc| Zorro
enero 28, 2006, 07:14
Pilas parce que en este foro comen alacranes, jeje, todo por un reproductor, no mentiras, oye Top cat esta buena la idea pero los viejos de hoy en dia no se dejan timar XD
Tengo 240k por uno para ya mismo.. si lo hay por ahi.. Espero MP..
deus
febrero 2, 2006, 09:13
laneros estoy buscando un mp3 de chufle de esos que regala movistar y bien barato para compra inmediata gracias
de los que regala movistar? jaj, quien dijo que esas empresas regalan algo, bueno yo saque esa vaina por la tal promocion y embarque a otro de mi casa para poder que supuestamente me regalaran ese aparato, lo que no dicen en la propaganda es que si ud saca un celular en plan para que le den el ipod tiene que pagar un excedente de mas, asi me toco:
- sacar 2 planes de 30.000 c/u
- Con 2 telefonos movistar tsm7 (por que estaban baratos en ese plan supuestamente)
- el excedente de cada telefono para el ipod son como 68.000 + iva c/u = $ 160.000 con iva incluido de excedente por el ipod (hay casi que le cobran el ipod a uno de una)
- el ipod se lo entregan un mes despues (que chafa :-( )
- a uno lo enredan con el plan de que le dan 100 minutos y a uno le parece suficiente, y que 150 mensajes de texto al mes (uff, que monton)
- lo que no le dicen es que los 150 mensajes solo es como por 2 o 3 meses, despues por hay dice en letra pequeña que le empiezan a cobrar $ 6.500 + iva mas para incrementarle al plan por tener esos 150 mensajes
- hay el plan se pone como en 37.550
- Increible que en ese plan no le pogan a uno el detector de llamadas (hay que pagarles es que $ 4000 mas al mes por eso)
- hay ese plan se volvio de $ 41.550
-y si lo quiere controlado son $ 5.000 mas al mes
fuera de eso el que saca los telefonos en plan para el ipod no le dan los supuestos minutos que regalan a dan mas baratos a todos los movistar por la noche y los fnes de semana (hay se siguen cobrando el vendito ipod)
y esas son todas las sospresas que conosco, todavia espero la primera factura para ver conque mas salen.
y diske regalan un ipod donde es eso? :-(
PD: Los supuestos planes baratos de movistar son puro maquillaje
|Nc| Zorro
febrero 2, 2006, 09:25
de los que regala movistar? jaj, quien dijo que esas empresas regalan algo, bueno yo saque esa vaina por la tal promocion y embarque a otro de mi casa para poder que supuestamente me regalaran ese aparato, lo que no dicen en la propaganda es que si ud saca un celular en plan para que le den el ipod tiene que pagar un excedente de mas, asi me toco:
- sacar 2 planes de 30.000 c/u
- Con 2 telefonos movistar tsm7 (por que estaban baratos en ese plan supuestamente)
- el excedente de cada telefono para el ipod son como 68.000 + iva c/u = $ 160.000 con iva incluido de excedente por el ipod (hay casi que le cobran el ipod a uno de una)
- el ipod se lo entregan un mes despues (que chafa :-( )
- a uno lo enredan con el plan de que le dan 100 minutos y a uno le parece suficiente, y que 150 mensajes de texto al mes (uff, que monton)
- lo que no le dicen es que los 150 mensajes solo es como por 2 o 3 meses, despues por hay dice en letra pequeña que le empiezan a cobrar $ 6.500 + iva mas para incrementarle al plan por tener esos 150 mensajes
- hay el plan se pone como en 37.550
- Increible que en ese plan no le pogan a uno el detector de llamadas (hay que pagarles es que $ 4000 mas al mes por eso)
- hay ese plan se volvio de $ 41.550
-y si lo quiere controlado son $ 5.000 mas al mes
fuera de eso el que saca los telefonos en plan para el ipod no le dan los supuestos minutos que regalan a dan mas baratos a todos los movistar por la noche y los fnes de semana (hay se siguen cobrando el vendito ipod)
y esas son todas las sospresas que conosco, todavia espero la primera factura para ver conque mas salen.
y diske regalan un ipod donde es eso? :-(
PD: Los supuestos planes baratos de movistar son puro maquillaje
jejeje, re lol, como les quedo el ojo, o el bolsillo, :)
kP-SexSilvius
febrero 2, 2006, 10:28
uy.. que feo... menos mal yo no fui a hacer ese negocio.. :(
DanteInfe
febrero 2, 2006, 10:40
JAJAJA , Que empresa Colombiana o en el mundo regala algo!!! Es un vil enredo y brutal comercio contra el consumidor... Le dicen que le regalan pero se lo cobran todito por otro lado...Asi es y asi siempre sera con estas empresas...El dia que regalen algo es porque no les sirve...Le creo a apple que regale apple pero a otra empresa que no fabrica directamente el producto que lo regale !!! OJO PORQUE UD NO SABE PORQUE LADO SE LO ESTAN COBRANDO !!! o como dicen los viejos " De eso tan bueno no dan tanto " jejeje
humbert
febrero 2, 2006, 10:47
Con estos robos no creo que la persona que saco un ipod de movistar lo vaya a querer vender barato , mas bien querra recuperar lo que invirtio =)
Me parece muy mal que las empresas siempre se defiendan con la letra chiquita , deben ser frenteras y decir todas las condiciones de una, para que la gente sepa a que atenerse, pero bueno eso seria sonar despierto =) ya que no creo que ninguna empresa regale nada
deus
febrero 3, 2006, 08:07
bueno entre otras les cuento, el asesor que me toco si es un petardo, me dijo que los equipos movistar tsm7 que sacaba en ese plan eran gratis, saco el plan de 24.900 + iva osea 30k sin nada de servicios, y consulto mi saldo y me dice que tengo $ 14.000 jajajaja, y pues llamo a servicio al cliente y resulta que el equipo no te lo regalan, el plan es $ 14.000 lo demas es para pagar el equipo en todo el año (que asesor tan pendejo o enredador) asi que por 30k mensuales tengo 14.000 de saldo muchachones :-(
|Nc| Zorro
febrero 3, 2006, 12:18
eso no es solo en Moviestar en comcel y me imagino que en OLA enredan los planes para llamar la atención del pobre iluso consumidor, deberiamos hacer algo para que cambien ese mercadeo sucio y sean claros, me imagino que si el usuario quiere hablar por celular paga lo que es y no promociones c... que terminan pagando 3 veces + IVA de lo que dijieron al principio...: I
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.