Versión Completa : Nod32 no actualiza
HOHO
enero 21, 2006, 09:14
Hoy intenté actualizar el antivirus nod32 online, pero no pude porque el mensaje "Server connection failure" aparece...
Así se ha comportado por todo el día, en días anteriores tenía la misma conexión pero el antivirus actualizaba, ahora no......
Lo curioso es que es el único programa que no puede comunicarse, pues tengo p2p (emule), navegadores, messenger, etc y se comunican perfectamente.
HOHO
enero 21, 2006, 09:28
Bueno, me ocurrió algo muy curioso...
Noté que el emule estaba descargando mas de lo normal (10 kb/seg, que desgraciadamente es arto para mí)
Así que decidí intentan una vez mas y funcionó, aunque antes lo había intentado por lo menos unas 10 veces y ninguna me había funcionado, incluso dejaba intervalos de 1 o 2 horas y el problema persistía...
Tengo todos los puertos ocultos (no cerrados, ocultos), y conexión wi-fi...
Aunque no cierren el foro todavía, me gustaría leer sugerencias por si vuelve a ocurrir.
Además consulté sobre este problema y encontré esta información:
http://www.nod32usa.com/nod32-antivirus-faqs/faqs/1098629586.html
Y aunque los puertos estaban ocultos, los programas podía comunicarse (como había dicho antes), incluyo el nod32.
Oxz
diciembre 1, 2006, 12:34
Cuando le doy "actualizar ahora" no hace nada es decir no da ni un error
mi ultima actualizacion es 2006/11/24 pero no deja actualizar en estos momentos
Alguien me puede ayudar ?
Kadder
diciembre 1, 2006, 01:32
aun no hay actualizacion hasta mañana por la mañana :)
estan dormidos !! homes
Oxz
diciembre 1, 2006, 03:45
aun no hay actualizacion hasta mañana por la mañana :)
estan dormidos !! homes
bueno la verdad soy algo nuevo en NOD32 pues no sabia eso
veo que este antivirus no es como el kaspersky que se actualiza como cada 2 horas
gracias Kadder !!!!!!!!!!!
LEOMEN
diciembre 1, 2006, 05:44
como hago para actualizarlo??? gracias de antemano
lordbyron
diciembre 1, 2006, 05:51
como hago para actualizarlo??? gracias de antemano
el solito se actualiza:alien: :alien:
LEOMEN
diciembre 1, 2006, 07:13
el solito se actualiza:alien: :alien:
ummm ya . pero a mi siempre me aparece un problema de conexion q dice algo asi como: nod32 no pudo conectarse al servidor. como hago para solucionarlo?:\
lordbyron
diciembre 1, 2006, 07:39
ummm ya . pero a mi siempre me aparece un problema de conexion q dice algo asi como: nod32 no pudo conectarse al servidor. como hago para solucionarlo?:\
Mira te recomiendo este tutorial de configuración de Nod32, ahí hay un apartado de configuración de los server de actualización, en todo caso fijate que este:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1382245#post1382245
Update-setup-server-choose automatically.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
LEOMEN
diciembre 1, 2006, 07:42
gracias... por el tutorial
Oxz
diciembre 5, 2006, 08:24
si alguien tiene problemas para actualizar NOD32 la mejor solucion es colocar el servidor de actualizaciones en "seleccion automatica" y/o buscar servidores de actualizacion
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.