Versión Completa : Cómo abrir cuenta en Paypal (y poderla utilizar!!)?
JuliänD
enero 22, 2006, 05:07
Pues sí.. a raíz de un tema que hay abierto en Compra / Venta, decidí abrir este temita... yo quiero tener cuenta en paypal para poder hacer pagos a tiendas que sólo reciben este método de pago... el problema? Que las tarjetas de crédito que tengo no son soportadas por ellos alegando que deben de ser de un país soportado....
Algun truquito para poderla abrir, yo siendo Colombiano, viviendo en Colombia y teniendo mis fondos en tarjetas de crédito colombianas?
Saludos
Meowth
enero 22, 2006, 11:59
no que yo sepa
supernaut00
enero 22, 2006, 12:31
a peticion de cfranco-p y viendo que este puede ser un mejor sitio en el foro para comentarles mi experiencia, voy a detallar mas como hice para comprar (SOLO PARA COMPRAR, NO PARA RECIBIR DINERO) usando paypal.
Al momento de pagar algunos sitios no requieren que la cuenta paypal sea verificada (aquí se describe a qué me refiero: verification (https://www.paypal.com/us/cgi-bin/webscr?cmd=_help-ext&ui_mode=answer&prior_transaction_id=0&action_code=4&answer_id=413971&leafid=52093&_PPP=511&_PPC=8387583&_FI=Verification)), así que es algo mas fácil...
lo que hice para pagar fue registrarme en paypal haciendo lo siguiente:
- Escogí pais ECUADOR
- En la dirección escribí la dirección de mi casa, en ciudad puse BOGOTA D.C., etc etc...
- Hay una opción en el perfil que dice Financial, ahí está la posibilidad de agregar tarjetas de crédito o cuentas bancarias para descontar la plata de las compras...
Usé la segunda, la de tarjeta de crédito y agregué la American Express.. OJO: Ni la visa ni la mastercard se dejaron registrar, solo la american.. el único inconveniente es que la tarjeta de credito american express solo la expide bancolombia.. así que no sé si todos tengan cuenta en ese banco..
y listo, luego de registrarme fuí a la página donde compré, le dije pagar a través de paypal, me direccionó a paypal, login, password, pagar, y ya...
bueno, ahí les dejo el dato... espero les sirva
NOTA: revisando la página de paypal para contarles esto, veo que ahora el proceso de verificación se hace pagando U$1.95 y en el extracto de la tarjeta llega un número. Con ese número se va a la página de paypal y ya queda verificada (o bueno, queda con uso expandido sobre los límites de U$500 mensuales). Voy a probarlo y les cuento
JuliänD
enero 22, 2006, 12:45
Si, yo ya había probado lo de colocar ecuador o chile, pero nada... mi MC ni mi VS se dejaron registrar.... y para abrir una american express me imagino que piden buenos ingresos, los cuales en estos momentos no los tengo :(
cfranco-p
enero 22, 2006, 12:48
Si, yo ya había probado lo de colocar ecuador o chile, pero nada... mi MC ni mi VS se dejaron registrar.... y para abrir una american express me imagino que piden buenos ingresos, los cuales en estos momentos no los tengo :(
No JulianD, en Bancolombia no piden eso, solo un buen manejo de las tarjetas que uno haya tenido y no estar reportado en datacredito o cosas de esas. Pero es igual que sacar otra tarjeta, hasta dan 1 año de manejo gratis como todas...
C.F.
JuliänD
enero 22, 2006, 12:59
No JulianD, en Bancolombia no piden eso, solo un buen manejo de las tarjetas que uno haya tenido y no estar reportado en datacredito o cosas de esas. Pero es igual que sacar otra tarjeta, hasta dan 1 año de manejo gratis como todas...
C.F.
La verdad, me da pereza ijijiji la última vez que quise abrir una nueva tarjeta, que fue la visa, lo hice por Bancolombia primero... yo sólo tengo ahorros allá e incluso tengo fiador muy bueno que me soporta... pero entonces lo quise abrir por Internet y puse todo lo que ganaba, etc, etc.... mi datacrédito está bien y muestran bastantes crédito (de consumo, celular, tarjeta de crédito), y bueno... luego de eso me dijeron que el sistema automáticamente había rechazado mi solicitud por darme bajo puntaje... sinceramente no sé que fue lo que los espantó... luego de eso me metí a conavi.com e hice lo mismo.. inmediatamente una asesora de mi oficina de confianza me llamó y me dijo que me podían dar una visa de igual valor a lo que yo había declarado en ingresos (y eso que solicité una por la mitad de lo que yo ganaba), fui, firme, y en menos de una semana la tenía..
Luego hablando con mi asesora de bancolombia me regañó porque dizke no la llamé a ella, que yo no tenía problemas en abrir esa tarjeta de crédito, que la hubiera llamado...
Pero bueno, lo hecho hecho está... este fue un pequeño offtopic... no sé... depronto más adelante pido que me compren el saldo de mi mastercard y que se lo metan a la american.. vamos a ver.. porke en estos momentos uno con tres tarjetas de crédito, eso es pa desangrarse...
supernaut00
enero 24, 2006, 08:52
exactamente, tantas tarjetas sale costoso...
y bancolombia no tiene american prepagadas, lastima
Andrespeed
enero 24, 2006, 09:00
Ya que una tarjeta "favorecida" es American Express, alguien sabe sobre requisitos, costo de la cuota de maneja, etc, etc?
BlueSunshineInk
enero 25, 2006, 01:33
http://www.qualisteam.com/Banks/North_America/USA/
Alguno de estos tiene q tener el servicio
JuliänD
enero 25, 2006, 03:35
Ya que una tarjeta "favorecida" es American Express, alguien sabe sobre requisitos, costo de la cuota de maneja, etc, etc?
Puedes mirar la siguiente página:
http://www.bancolombia.com/webpages.nsf/pages/SubTema_Amex
la cual tiene absolutamente toda la información que necesitas.... Ahh lo que no dicen ahi es que te tenés que ganar por ahi millón quinientos... le pongo yo.
johansan
enero 25, 2006, 03:58
esas amex son todas raras...
mi papa tenia una amex gold, pero siempre le tocaba pagar al siguiente mes no se porque carajos nunca le diferian, el me dijo alguna vez que no se podia.
atreides21
enero 26, 2006, 12:39
Según tengo entendido las American Express son tarjetas de consumo no de crédito.
O sea que la usas y la usas, y al final de mes pagas el total del consumo, no como las de credito que te dan cuotas, pago mínimo y etc.
Pero si es para comprar, creo que hay algunas tiendas que aceptan tranferencias bancarias internacionales y tarjetas de credito internacionales (bueno, tiendas de pcs que son las que conozco)
juancamore
febrero 2, 2006, 05:02
a peticion de cfranco-p y viendo que este puede ser un mejor sitio en el foro para comentarles mi experiencia, voy a detallar mas como hice para comprar (SOLO PARA COMPRAR, NO PARA RECIBIR DINERO) usando paypal.
Al momento de pagar algunos sitios no requieren que la cuenta paypal sea verificada (aquí se describe a qué me refiero: verification (https://www.paypal.com/us/cgi-bin/webscr?cmd=_help-ext&ui_mode=answer&prior_transaction_id=0&action_code=4&answer_id=413971&leafid=52093&_PPP=511&_PPC=8387583&_FI=Verification)), así que es algo mas fácil...
lo que hice para pagar fue registrarme en paypal haciendo lo siguiente:
- Escogí pais ECUADOR
- En la dirección escribí la dirección de mi casa, en ciudad puse BOGOTA D.C., etc etc...
- Hay una opción en el perfil que dice Financial, ahí está la posibilidad de agregar tarjetas de crédito o cuentas bancarias para descontar la plata de las compras...
Usé la segunda, la de tarjeta de crédito y agregué la American Express.. OJO: Ni la visa ni la mastercard se dejaron registrar, solo la american.. el único inconveniente es que la tarjeta de credito american express solo la expide bancolombia.. así que no sé si todos tengan cuenta en ese banco..
y listo, luego de registrarme fuí a la página donde compré, le dije pagar a través de paypal, me direccionó a paypal, login, password, pagar, y ya...
bueno, ahí les dejo el dato... espero les sirva
NOTA: revisando la página de paypal para contarles esto, veo que ahora el proceso de verificación se hace pagando U$1.95 y en el extracto de la tarjeta llega un número. Con ese número se va a la página de paypal y ya queda verificada (o bueno, queda con uso expandido sobre los límites de U$500 mensuales). Voy a probarlo y les cuento
Oye , por ahi vi en pay pal que ya no estan recibiendo tarjeta American express. mira bien a ver
wiltafur
febrero 6, 2006, 08:26
depronto esto puede ayudar, venden la forma de abrir una cuenta en usa... y luego....
http://www.us-account.com/
cfranco-p
febrero 6, 2006, 08:46
depronto esto puede ayudar, venden la forma de abrir una cuenta en usa... y luego....
http://www.us-account.com/
Excelente informacion =), ya todo tiene sentido con el foro de compraventa :P !!!, jejej gracias =)
Vea pues los colombianos si podemos abrirla :)
9. Can anyone open an account?
Almost anyone can open an account. The only exceptions are citizens of the following countries - Canada, Cuba, Iran, Iraq, Libya, North Korea, Sudan, Liberia, Sierra Leone, the UNITA faction in Angola, Syria and Burma (Myanmar).
C.F.
johansan
febrero 6, 2006, 11:56
yo contacte esa gente de US Account y me dio rabia su respuesta.
Mi pregunta!
do i really need to send Passport Photocopy?
cant i just email them scanned?
i need us-account for verify my paypal account.
is there any phisical address or phone number to make a call? because i havent seen on website.
Su Respuesta
help@us-account.com
You have to mail your application. It does work with Paypal.
pregunta capciosa.
Porque no me respondieron donde les dije, telefono de contacto o alguna direccion fisica?
bueno señores les queda la duda!
wiltafur
febrero 7, 2006, 12:01
la pregunta me imagino que la hizo antes de pagar los US$19, yo creo que para que salgamos de la duda lo pagamos entre varios, que nos envien la informacion y despues el que quiera pues que pruebe.... igual, perder $43.000 por salir de la curiosidad no es tanto...
JuliänD
febrero 7, 2006, 12:01
Eso me suena a scam... Lo que te dan es un link para descargar alguna información que te ayudará a abrir la cuenta, pero en ninguna parte aseguran poderla abrir... alguien que tenga U$19 y que esté dispuesto a botarlos, o a invertirlos...
johansan
febrero 7, 2006, 12:12
yo estuve mirando, esa web tiene 3 precios diferentes, desde diferentes enlaces.
19 dolares, 27 y 29 dolares. estos 2 ultimos si entra por la web anterior, que aparece en el pie de pagina, www.accounthelp.us
no veo ningun certificado de seguridad por ningun lado.
otra cosa es que hable con mi tio que vive en USA y me dijo que si le estan abriendo cuentas de banco a no residentes pero toca enviarle documentos al IRS (Departamento de Tesoreria) los que controlan los impuestos.
ellos hacen la verificacion ante el Consulado de USA en Colombia, y evaluan si abren la cuenta.
eso de esas webs me suena aun a riesgo.
otra cosa, porque esas paginas tienen publicidad de Google Ads? no les da pena?
http://www2.valisinternational.com/?pg=business
estos me dan mas confianza, pero miren el precio. claro que es otro tipo de servicio.
juancamore
febrero 7, 2006, 02:00
estos ultimos son como caribes, no entiedo porque, tambien hay motivos para desconfiar, no veo mucha diferencia.:alien:
UAC-omarpa
febrero 7, 2006, 02:23
Puedes mirar la siguiente página:
http://www.bancolombia.com/webpages.nsf/pages/SubTema_Amex
la cual tiene absolutamente toda la información que necesitas.... Ahh lo que no dicen ahi es que te tenés que ganar por ahi millón quinientos... le pongo yo.
no julian d mire para sacar una American Express, solo hay que demostrar ingresos superiores a 1.000.000 y hay q llevar es la carta laboral donde informe el cargo, salario y antiguedad, fotocopia de la cédula y el certificado de ingresos y retencion en la fuente y listo te hacen estudio de credito, hay que tener muy buena vida crediticia y en 5 dias tienes la tarjeta
Krieg
febrero 7, 2006, 07:26
yo estuve mirando, esa web tiene 3 precios diferentes, desde diferentes enlaces.
19 dolares, 27 y 29 dolares. estos 2 ultimos si entra por la web anterior, que aparece en el pie de pagina, www.accounthelp.us
no veo ningun certificado de seguridad por ningun lado.
otra cosa es que hable con mi tio que vive en USA y me dijo que si le estan abriendo cuentas de banco a no residentes pero toca enviarle documentos al IRS (Departamento de Tesoreria) los que controlan los impuestos.
ellos hacen la verificacion ante el Consulado de USA en Colombia, y evaluan si abren la cuenta.
eso de esas webs me suena aun a riesgo.
otra cosa, porque esas paginas tienen publicidad de Google Ads? no les da pena?
http://www2.valisinternational.com/?pg=business
estos me dan mas confianza, pero miren el precio. claro que es otro tipo de servicio.
Para abrir una cuenta en USA (estando en USA presencialmente) solo necesita un ID gringo que tenga foto. Un ID lo puede sacar sin necesidad de vivir alla, solo tiene que ir y pedirlo, es valido solo como identificacion. Por cierto, mi ID de La Florida se vencio ya :(
Luego va al banco y abre la cuenta y listo. Por eso esa pagina se me hace como muy sospechosa hablando de requerimientos extras.
La proxima vez que vayan a USA aprovechen y abran una cuenta, no saben cuando la puedan necesitar :p
Desde_La_Usa
septiembre 7, 2006, 08:58
Para abrir una cuenta en USA (estando en USA presencialmente) solo necesita un ID gringo que tenga foto. Un ID lo puede sacar sin necesidad de vivir alla, solo tiene que ir y pedirlo, es valido solo como identificacion. Por cierto, mi ID de La Florida se vencio ya :(
Luego va al banco y abre la cuenta y listo. Por eso esa pagina se me hace como muy sospechosa hablando de requerimientos extras.
La proxima vez que vayan a USA aprovechen y abran una cuenta, no saben cuando la puedan necesitar :p
@Krieg , Un complemento en relacion del ID, otro requisito que solicitan los Bancos en la usa es que la persona tenga un # S.S, con esos dos requisitos el banco les abre la cuenta que se ajuste a sus nesecidades.
Hace poco me preguntaron, la forma de poder abrir una cuenta en PAY-PAL, mi surgerencia fue esta:
-Visitar un banco Gringo con surcursal en Colombia, llamese , Citi-Bank,Chase Manhattan,,,etc... y abrir una cuenta de ahorros ,o, si se tiene los creditos abrir la de cheques, solicitar la tarjeta de credito(si es el caso) o solicitar la tarjeta de Debito con el logo de Visa, hasta ahi todo bien ....
-Apenas tenga su tarjeta, prosigan con abrir una cuenta en, PAY-PAL (no se pongan a meter ninguna informacion de la tarjeta) llenen todos los datos (si tienen algun conocido mejor para utilizar su direccion) y llenan la aplicacion y vean si el sistema los ha acceptado,(y si no, sigan intentando) hasta pasar ese paso de crear la cuenta , metan las direcciones de colombia primero uno no sabe, sino la de un amigo , la que sea con tal que el sistema pase al paso de verificacion bancaria. si lo han logrado hasta el momento ,bien podemos seguir.
-Cuando su cuenta esta acceptada, usted va ver esto:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Personal Account Overview — United States
https://www.paypalobjects.com/en_US/i/scr/pixel.gifhttps://www.paypalobjects.com/en_US/i/scr/pixel.gif
Name: xxxxxxxxxxxxxxxx
Email:(Add email (https://www.paypal.com/us/cgi-bin/webscr?cmd=_profile-email-submit&add.x=1))
Status: Unverified (https://www.paypal.com/us/cgi-bin/webscr?cmd=_status)
https://www.paypalobjects.com/en_US/i/scr/pixel.gif-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya proseguimos en validar nuestra informacion bancaria "Unverified" quiere decir en este caso que su cuenta no esta verificada por lo cual no puedes pagar nada en el momento.
En la columna izquierda van a encontrar "Get Verified" le dan click y prosiguen en llenar la in formacion bancaria necesaria y la guardan y el sistema le dira su situaciion, lo normal es que les digan que ha sido verificada y revise su correo-E, o algo parecido.
Les deseo exito en tratar de abrir una cuenta con PAY-PAL, dado que en E-Bay, y muchos otros vendedores en el mundo ofrecen servicio de envios a Sur America. y a la final es una herramienta buena para poder hacer una compra.
Por ultimo, la tarjeta "AMERICAN EXPRExx" es la entidad del gremio bancario mas cara por no llamarlos ladrones que tienen los intereses mas altos del gremio.
Cordialmente,,
Juan Carlos
Krieg
septiembre 8, 2006, 03:31
@Krieg , Un complemento en relacion del ID, otro requisito que solicitan los Bancos en la usa es que la persona tenga un # S.S, con esos dos requisitos el banco les abre la cuenta que se ajuste a sus nesecidades.
Esto es falso. Es cierto que ALGUNOS bancos piden seguro social, pero no todos. Si esto fuera cierto entonces los ilegales no podrian tener una cuenta de banco.
flaco2005
septiembre 8, 2006, 08:17
Estuve investigando y esta es la solucion:
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-3902155-manual-para-abrir-cuenta-bancaria-en-estados-unidos-paypal-_JM
Desde_La_Usa
septiembre 8, 2006, 08:57
Esto es falso. Es cierto que ALGUNOS bancos piden seguro social, pero no todos. Si esto fuera cierto entonces los ilegales no podrian tener una cuenta de banco.
@Krieg , Ya tocado el tema de los ilegales, el IRS, acepta que personas No Residentes de los Estados Unidos, utilizen un # ITIN para hacer sus pagos de impuestos. que ala misma vez la solicitan los bancos cuando una persona solicita una cuenta bancaria, y esa persona NO califica para un # S.S.
(Social Security/Tax ID Number:xxx-xxx-xxx) , pero no deja de ser la misma cosa.,,,, y para que una persona califique para un ID de cualquier estado debe de ser Cuidadano o Residente legal de otra forma es imposible que se pueda sacar un ID de la forma legal
Si alguien tiene experiencia de venir a la usa y utilizar otro medio distinto a los expuesto en el abrir una cuenta bancaria, favor de su aporte. por ejemplo que usted abrio una cuenta con su pasaporte , sin un # o sin # ITIN.
Gracias.
Juan Carlos
Krieg
septiembre 8, 2006, 09:10
@Krieg , Ya tocado el tema de los ilegales, el IRS, acepta que personas No Residentes de los Estados Unidos, utilizen un # ITIN para hacer sus pagos de impuestos. que ala misma vez la solicitan los bancos cuando una persona solicita una cuenta bancaria, y esa persona NO califica para un # S.S.
(Social Security/Tax ID Number:xxx-xxx-xxx) , pero no deja de ser la misma cosa.,,,, y para que una persona califique para un ID de cualquier estado debe de ser Cuidadano o Residente legal de otra forma es imposible que se pueda sacar un ID de la forma legal
Si alguien tiene experiencia de venir a la usa y utilizar otro medio distinto a los expuesto en el abrir una cuenta bancaria, favor de su aporte. por ejemplo que usted abrio una cuenta con su pasaporte , sin un # o sin # ITIN.
Gracias.
Juan Carlos
http://www.newcomersguideusa.com/bankaccount.html
Do you need a social security number in order to open a checking account. Many banks do, but some don't. If you don't have a SSN, keep shopping, you can find everywhere a bank which doesn't require a SSN. But you can keep asking the questions, you will learn a lot.
Yo no tengo ningun SSN, si opine en este foro al comienzo es porque se lo que digo. Estaba en Florida, fui y saque un ID luego fui al banco y abri la cuenta. Sin nada mas. Estaba de turista y me dieron el ID sin ningun problema y no era residente.
cfranco-p
septiembre 8, 2006, 09:30
Estuve investigando y esta es la solucion:
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-3902155-manual-para-abrir-cuenta-bancaria-en-estados-unidos-paypal-_JM
Pues 2000 pesos si me arriesgo a perder :P, ya compre una a ver que sucede.
C.F.
Desde_La_Usa
septiembre 8, 2006, 09:41
http://www.newcomersguideusa.com/bankaccount.html
Yo no tengo ningun SSN, si opine en este foro al comienzo es porque se lo que digo. Estaba en Florida, fui y saque un ID luego fui al banco y abri la cuenta. Sin nada mas. Estaba de turista y me dieron el ID sin ningun problema y no era residente.
@Krieg , Todo eso es mercadeo, y esas ofertas hay milllones de ofertas por el estilo, para llegar al fondo de esto,,, dinos el nombre de tu banco en el cual te aceptaron sin # S.S o sin # ITIN.
Buena Suerte
Juan Carlos
Krieg
septiembre 8, 2006, 10:01
@Krieg , Todo eso es mercadeo, y esas ofertas hay milllones de ofertas por el estilo, para llegar al fondo de esto,,, dinos el nombre de tu banco en el cual te aceptaron sin # S.S o sin # ITIN.
Buena Suerte
Juan Carlos
Bank One
.
Desde_La_Usa
septiembre 8, 2006, 10:33
Bank One
.
@Krieg , acabo de contactar via telefonica a Bank One , (que ahora es el Chase Manhattan), y me contestaron lo siguiente :Rotundamente que una persona ilegal sin #S.S o sin #ITIN no puede sacar una cuenta bancaria
En otro esenario : Persona con visa de turista tendria una exepcion a consideracion del representanre del banco , pero no era seguro.
Señores , Dado que el Bank One es ahora, El Chase Manhattan , llamen y nos informan que dicen ellos en Colombia.
Saludos
juan Carlos
Krieg
septiembre 8, 2006, 10:38
@Krieg , acabo de contactar via telefonica a Bank One , (que ahora es el Chase Manhattan), y me contestaron lo siguiente :Rotundamente que una persona ilegal sin #S.S o sin #ITIN no puede sacar una cuenta bancaria
En otro esenario : Persona con visa de turista tendria una exepcion a consideracion del representanre del banco , pero no era seguro.
Señores , Dado que el Bank One es ahora, El Chase Manhattan , llamen y nos informan que dicen ellos en Colombia.
Saludos
juan Carlos
Este man se esta poniendo ya es como canson. Para que me iba yo a poner a inventarme eso? Busque en Internet una forma W8. Busque en Google en foros acerca del tema y vera que lo que pasa es que los empleados CREEN que se necesita pero realmente no, es cuestion de ser persistente y pedir hablar con el gerente y tomarse el trabajito de averiguar las leyes bien. Es mas, si se niegan a abrirle la cuenta sin un SSN ud hasta puede demandar al banco. Yo no soy experto en leyes gringas, simplemente le comento mi caso y ya.
O mas facil, preguntela a cualquier latino ilegal en que banco tiene la cuenta.
Desde_La_Usa
septiembre 8, 2006, 11:45
Mi intencion no fue salirme del tema inicial, sino la de informarle de posibles teorias que pudieran servir en abrir una cuenta en PAY-PAL, desde Colombia y no participar en una discusion que a lo ultimo me tildaron de canson.
Los datos expuestos por mi son actuales,La comunidad es la que tiene la ultima palabra en relacion de la efectividad aca expuesta.
Muchas Gracias,
Juan Carlos
flaco2005
septiembre 11, 2006, 12:54
Como les ha ido ocn esto?
palexhur
septiembre 26, 2006, 01:05
Con el pasaporte, una tarjeta debito y una referencia bancaria de su banco en Colombia puede abrir su cuenta en cualquier banco de los Estados Unidos, es mas su estracto bancario le llega a su casa en Colombia.
juancamore
septiembre 26, 2006, 01:09
Con el pasaporte, una tarjeta debito y una referencia bancaria de su banco en Colombia puede abrir su cuenta en cualquier banco de los Estados Unidos, es mas su estracto bancario le llega a su casa en Colombia.
Yo abri una cuenta de cheques, con solo el pasaporte. nada mas.
Jaimicox
octubre 4, 2006, 09:56
me pueden extender mas el tema de abrir la cuenta en usa? es que necesito abrir una cuenta en paypal, solo tengo master card, gracias
juancamore
octubre 4, 2006, 10:52
me pueden extender mas el tema de abrir la cuenta en usa? es que necesito abrir una cuenta en paypal, solo tengo master card, gracias
amigo, lo de la cuenta en paypal es sencillo.
tiene que ir a USA, abre una cuenta en un banco de alla (no desde aqui) nada de city bank, ni lloyds bank, ni nada de eso, SOLO EN USA. tiene que dar una direccion comprobable alla (en USA) si no tiene social security le ponen problema pero en algunos no.
despues SI PUEDE ABRIR SU CUENTA EN PAYPAL. que sea verificable por ellos, ahi tambien la piden social security. Sabe quienes tiene social security? Los residentes y ciudadanos americanos.
ESO SI ABRE LA CUENTA COMO SI FUERA AMERICANO, LO PUEDE HACER DESDE OTRO PAIS, PERO ESO SI NO SE COMO SE HACE. :(
Santiago_S
octubre 5, 2006, 09:14
¿Bueno y al fin alguien ha podido abrir la cuenta desde Colombia usando alguno de los métodos aquí posteados?
juancamore
octubre 5, 2006, 10:00
¿Bueno y al fin alguien ha podido abrir la cuenta desde Colombia usando alguno de los métodos aquí posteados?
que yo sepa desde Colombia eso no se puede. Si se pudiera se imaginan esa cantidad de importadores que habrian, aqui todo el mundo dice ser Importador o por lo menos quisiera serlo.
MadMan
octubre 5, 2006, 10:55
Yo estuve en un intercambio cultural hace dos mese en USA, me dieron
SSN, y abri una cuenta en Citibank, y no me pidieron el SSN, yo igual dije que lo tenia, pero la señorita me dijo que si queria, lo incluia, pero que me quitaban taxes, y que si no , pues no lo ponia y ya.
Ya tengo cuenta en paypal y verificada y he podido hacer compras sin problema y me llega aca a colombia.. Es facil, yo pense que era mas complicado el asunto.
Les recomiendo Citibank, pues aqui en colombia tambien hay, y para enviar dinero a mi cuenta de alla en USA, simplemente voy a un Citibank de aca de bogota y haago la transferencia (cabe notar que debes tener cuenta en citibank aca en colombia para hacer el giro de dinero hacia una Cta citibank USA). esa trasnferencia toma 2 horas no mas en estar en USA. Sencillo
cebacho
octubre 5, 2006, 11:12
ese sevicio entonces solo es para estados unidos y europa?
danieldionisi
octubre 5, 2006, 02:53
O sea que los colombianos estamos jodidos, deberiamos mandar una carta o algo a paypal, firmada por nosotros, a ver si nos prestan atencion. Es el colmo que paises como Ecuador (sin animo de ofender) tenga paypal y Colombia no.
johansan
octubre 5, 2006, 03:19
O sea que los colombianos estamos jodidos, deberiamos mandar una carta o algo a paypal, firmada por nosotros, a ver si nos prestan atencion. Es el colmo que paises como Ecuador (sin animo de ofender) tenga paypal y Colombia no.
no es problema de paypal, ya lo solicite, es el gobierno.
tiko.FCI
octubre 5, 2006, 05:26
el gobierno? como asi johansan? es por curiosidad :P
johansan
octubre 5, 2006, 06:18
el gobierno? como asi johansan? es por curiosidad :P
debido a tantos fraudes que hicieron en este pais años atras, creo los otros paises no aceptaban las compras desde colombia, debido a que vieron la cantidad de fraudes de las cosas que enviaban hacia aca, mas las tarjetas de credito no eran de aca, nos cogerian miedo.
pero una respuesta que me dieron los de paypal es que tenian problemas con las entidades bancarias, y las leyes colombianas.
juancamore
octubre 5, 2006, 06:37
el gobierno no permite eso para que uno no pueda hacer transacciones de ese tipo en el exterior, APOYE LA INDUSTRIA NACIONAL (que estupidez)
sermaudu
octubre 5, 2006, 06:40
no se si sirva, pero podria ser una opciónhttps://linea.davivienda.com/opencms/opencms/davivienda/diners/privilegios/dinersBox/
cfranco-p
octubre 5, 2006, 06:48
Sabe quienes tiene social security? Los residentes y ciudadanos americanos.
Mi papa tiene social security y no es ni residente, ni mucho menos ciudadano... eso se puede pedir simeplemente como identificacion estando alla.
C.F.
tiko.FCI
octubre 5, 2006, 08:04
pero estando LEGAL xD
---------
Gracias johansan por la informacion, tenia esa duda xD
juancamore
octubre 5, 2006, 08:41
Mi papa tiene social security y no es ni residente, ni mucho menos ciudadano... eso se puede pedir simeplemente como identificacion estando alla.
C.F.
pues claro, los social los venden unas personas por negocio, los hispanos lo llamamos "el carevaca" pero no son legales , el social security number es un numero que le dan a uno apenas nace y es para toda la vida , se lo piden al trabajar y hacer transacciones como abrir cuentas etc, si no cree, "deje asi"
Ron_Damón
octubre 5, 2006, 11:33
debido a tantos fraudes que hicieron en este pais años atras, creo los otros paises no aceptaban las compras desde colombia, debido a que vieron la cantidad de fraudes de las cosas que enviaban hacia aca, mas las tarjetas de credito no eran de aca, nos cogerian miedo.
pero una respuesta que me dieron los de paypal es que tenian problemas con las entidades bancarias, y las leyes colombianas.
Efectivamente, yo solia comprar en tiendas como Booksamillion.com y DeepDiscountDVD.com pero hace unos años suspendieron la venta a Colombianos debido al alto numbero de fraudes, y problemas con el correo y aduana.
De verdad que esta uno jodido viviendo aca. :(
juancamore
octubre 6, 2006, 02:08
si jajaja, jodidos estamos viviendo aqui, solo ladrones por todas partes. ah famita la que nos hemos ganado.................eso no ha sido gratis
Desde_La_Usa
octubre 6, 2006, 07:29
Saludos Comunidad,
Sorry x el ,offtopic
El # del S.S, no es una identificacion, mas bien es un complemento de ella, existe una alternativa para los no-residentes de la usa y se llama " ITIN" , los cuales es muy utilizado por los no-residentes para poder declarar sus impuestos y asi poder devengar un salario, y el empleador no tenga ninigun problema con la oficina de impuestos.
Tambien existe tarjetas del S.S clonadas,falsas chuecas...etc. que se compra en las calles las cuales el inmigrante indocumentado, las utiliza para poder conseguir algun trabajo,(pero con el temor de que sea detectada) y ahora con los cambios de las leyes migratorias de la usa se estan siendo mas rigurosas.
Buen Suerte,
Juan Carlos
P/d: Yo soy hispano y ese nombre de "carevaca" es la primera vez que la escucho, pero son tantos los nombres que se les da, que en realidad no importa, jejejejejejeje
Jaimicox
octubre 6, 2006, 01:25
yo quiero hacer unas compras en una tienda y solo admite paypal que pereza lo que nos tenemos que aguantar por estar en colombia
----
voy a averiguar en conavi haber que tengo que hacer
http://www.conavi.com/content/personal/financia_necesid/TCC_American.asp
ViejoIvan
octubre 25, 2006, 11:24
Bueno parceros; el que compro esto como le fue? http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-3902155-manual-para-abrir-cuenta-bancaria-en-estados-unidos-paypal-_JM
Ninguno de los compradores en MercadoLibre ha dicho quejas sobre el sistema.
tiko.FCI
octubre 26, 2006, 08:48
quien lo compra?
ando suspendido porno pagar xD
Li-ion
noviembre 14, 2006, 01:26
Al fin que paso muchachos, podemos abrir una cuenta paypal con una american express?
Saludos.
LiZzA
noviembre 14, 2006, 01:32
American Express ha decidido declinar las transacciones con tarjeta de crédito en las que una Tarjeta American Express se utilice con PayPal. En este momento, los intentos de registrar o utilizar una Tarjeta American Express en PayPal serán rechazados.
Li-ion
noviembre 14, 2006, 01:36
American Express ha decidido declinar las transacciones con tarjeta de crédito en las que una Tarjeta American Express se utilice con PayPal. En este momento, los intentos de registrar o utilizar una Tarjeta American Express en PayPal serán rechazados.
Disculpa LIZA, conoces otra forma?
Gracias.
kP-MaqP
noviembre 14, 2006, 01:39
LIZA de donde sacaste la info? me gustaría saber un poco más acerca de los servicios de estas tarjetas.
LiZzA
noviembre 14, 2006, 01:44
Disculpa LIZA, conoces otra forma?
Gracias.
Puedes utilizar Visa, y MasterCard para ingresar fondos en tus pagos de PayPal.
Li-ion
noviembre 14, 2006, 01:48
Puedes utilizar Visa, y MasterCard para ingresar fondos en tus pagos de PayPal.
Mucho mejor, esas son las que tengo. Y no hay problema poniendo a ecuador como país de residencia?
Gracias.
tiko.FCI
noviembre 14, 2006, 01:55
Que pais se pone de referencia Luisa? Porque colombia ni figura. graxs
LiZzA
noviembre 14, 2006, 01:57
En los post 11 al 15 de la pagina 1, esta la info sobre paypal ecuador
Raséc
noviembre 14, 2006, 02:00
En este link encuentran los paises y referencias para usar paypal...https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_display-approved-signup-countries-outside
Li-ion
noviembre 14, 2006, 11:16
Que tristeza, probé con visa y miren lo que me arroja:
The credit card number you have entered cannot be verified. Only credit cards from approved countries may be used on PayPal.
Estoces ahí que hacemos?, Esperar a que cambien las condiciones en este país y vuelvan a confiar en nosotros, o hay otra salida?
Saludos.
P.D. Como no me voy a quedar con las ganas, pues me conseguiré una american express. Luego les cuento.
alejohate
noviembre 15, 2006, 12:18
Bueno y ahora alguien que haya hecho pagos con PayPal cuanto le llega de recargos, supongamos que quiero gastar 25 US, cuanto me llegaría en el extracto de cuenta?
kP-MaqP
noviembre 15, 2006, 12:28
Bueno y ahora alguien que haya hecho pagos con PayPal cuanto le llega de recargos, supongamos que quiero gastar 25 US, cuanto me llegaría en el extracto de cuenta?
Pues con las compras directamente con la AmEx en USD y EUROS, me fue muy bien..no hubo un recargo significativo. En el extracto me las difieren automáticamente a 12 cuotas, pero yo las pagué en 1, y así no me afectó el interes (%).
Con paypal no sé :s
Li-oz,,pero hay akguna solución para traer las cosas desde USA luego de que unos las compre?..porque sacando cuentas "legales" de comprar directamente y un courier te traiga las cosas, y paguen impuestos...etc.... todo resulta mas caro que hacerle un encargo a algun lanero de Compra/Venta :(.
Mientras no haya un método de envio barato no me parece atractivo buscar paypal o pagar directo con AmEx.
Li-ion
noviembre 15, 2006, 01:33
...Mientras no haya un método de envio barato no me parece atractivo buscar paypal o pagar directo con AmEx.
El envio en ultimas es lo de menos, lo que mas suma son los aranceles y el iva. Aunque si donde compras no te envian factura fisica, podes declarar un valor inferior y le bajas a los impuestos.
Estoy empecinado en usar estas opciones porque según las cotizaciones de los laneros importadores, me sale mas barato traer las cosas por mi cuenta, aunque lo que me preocupa es la garantía. Pero bueno, eso es otro cuento.
Saludos.
Ron_Damón
noviembre 15, 2006, 06:14
Alguien sabe algo sobre tarjetas de crédito pre pago? A mi se me venció la que tenía sin cuota de manejo, y ahora fuera de los intereses del diablo que cobran quieren que también me deje robar $36,000 en la sola "cuota de manejo". Que ladrones tan hps que son nuestros bancos. :( Aquí no puede uno tener ni una pendeja tarjeta para comprar cosas de afuera. :s
Li-ion
noviembre 16, 2006, 12:00
Alguien sabe algo sobre tarjetas de crédito pre pago? A mi se me venció la que tenía sin cuota de manejo, y ahora fuera de los intereses del diablo que cobran quieren que también me deje robar $36,000 en la sola "cuota de manejo". Que ladrones tan hps que son nuestros bancos. :( Aquí no puede uno tener ni una pendeja tarjeta para comprar cosas de afuera. :s
Si tienes cuenta de ahorros en Bancolombia puedes solicitar una e-prepago la cual te sirve para comprar en algunas tiendas de usa.
Te daria el enlace, pero como a Bancolombia le dio por cambiar la imagen, tienen esa web hecha un 8. por eso lo mejor es que le preguntes a un asesor 01800 05 12345
Saludos.
wiltafur
noviembre 16, 2006, 08:45
Con esa E-Prepago hasta hice compras en Newegg.. como US$600 en varias, hasta que se la pillaron que era no era tarjeta de USA... me toco esperar como 15 dias para que me reintegraran casi $2M que tenia cargados cuando pillaron que la tarjeta era extranjera, pero todo bien...
Li-ion
noviembre 16, 2006, 09:32
Con esa E-Prepago hasta hice compras en Newegg.. como US$600 en varias, hasta que se la pillaron que era no era tarjeta de USA... me toco esperar como 15 dias para que me reintegraran casi $2M que tenia cargados cuando pillaron que la tarjeta era extranjera, pero todo bien...
Yo tengo un problema similar con newegg, claro que con un atenuante; Hice una compra la semana pasada y desactive la e-prepago, cuando me di cuenta que rechazaron la compra reactive nuevamente la tarjeta !!oh!! sorpresa la mía, el numero cambio, imaginence lo que me a tocado hacer para explicarles a esos gringos que el reembolso lo deben hacer a otra tarjeta. Vamos a ver en que resulta todo, en todo caso yo ta doy esa plata por perdida.
Saludos.
Krieg
noviembre 16, 2006, 10:32
Creo que alejohate pregunta es porque algunos bancos chichipatos le cargan a uno automaticamente una "cuota de manejo internacional" apenas use uno la tarjeta por fuera del pais. Hoy en dia esto no es muy comun.
JUN
noviembre 16, 2006, 10:35
Les cuento que yo he podido abrir una cuenta en paypal y traer un celular, el detalle es que tengo una amistad en España y abri la cuenta con la información bancaria de ésa persona... cuando fui a pagar puse la dirección de Colombia y aca me llegó lo que compré. De acá le giré a mi amistad en España lo que me cobraron.
El complique está en que los de Bancolombia cobran 25 dolares por hacer el giro y además tienen muy cara la compra de dólares.
El otro problema es que el sistema de correo colombiano es una porqueria, toca estar llamando a Bogotá a ver si ya llegó el paquete, el problema es que contesten el teléfono.
En conclusión, la forma de hacerlo es con la cuenta bancaria de una amistad o un familiar en el extranjero (preferiblemente en USA).
Li-ion
noviembre 16, 2006, 10:38
Creo que alejohate pregunta es porque algunos bancos chichipatos le cargan a uno automaticamente una "cuota de manejo internacional" apenas use uno la tarjeta por fuera del pais. Hoy en dia esto no es muy comun.
Como asi que cuota de manejo internacional!!! faltaba mas!!! seria el colmo, pero bueno como estamos en el país del Perpetuo Socorro no seria raro.
Li-ion
noviembre 16, 2006, 10:43
....En conclusión, la forma de hacerlo es con la cuenta bancaria de una amistad o un familiar en el extranjero (preferiblemente en USA).
Hay otra forma,:
Tener una american express
y usar trans-express.
Si quererlo me salio en verso :P
sermaudu
noviembre 16, 2006, 10:44
Hace unos post atras coloque el servicio que presta la tarjeta diners, este sistema no seria funcional?
kP-MaqP
noviembre 16, 2006, 10:45
Hay otra forma,:
y usar trans-express.
He intentado contactar a esa gente e Trans Express, pero no me responden correos y la mayoría de los que aparecian en la web de bancolombia salen inexistentes.
y ahora en la nueva página grupobancolombia no he podido hallar un link para estas compras y alianzas con courier :(
Li-ion
noviembre 16, 2006, 10:52
He intentado contactar a esa gente e Trans Express, pero no me responden correos y la mayoría de los que aparecian en la web de bancolombia salen inexistentes.
y ahora en la nueva página grupobancolombia no he podido hallar un link para estas compras y alianzas con courier :(
Pues raro, porque aunque se te demoran en contestarlos siempre los contestan, bueno en mi caso. escribeles a customer@masterdelivery.com que es la misma cosa.
Saludos.
P.D. Quien abra sido el genio detras del bodrio de pagina de bancolombia!!!
Ron_Damón
noviembre 16, 2006, 11:18
Hay otra forma,:
Qué ventaja tiene la American Express? Qué ingresos debe uno tener para que se la den? La cuota de manejo es muy alta?
Li-ion
noviembre 16, 2006, 11:21
Tienes que justificar por lo menos $1.5M de ingresos mensuales, y te cobran $35K de cuota trimestral. Mas info: 01800 05 12345
Y en cuanto a ventajas, pues muchas.. la primera es una tarjeta internacional.
Saludos.
Krieg
noviembre 16, 2006, 11:22
Me va a tocar abrir un negocio: Las personas me consignan en Colombia en pesos a mi cuenta y yo les hago el pago con Paypal desde mi cuenta
:|
Andrespeed
noviembre 16, 2006, 11:25
Me va a tocar abrir un negocio: Las personas me consignan en Colombia en pesos a mi cuenta y yo les hago el pago con Paypal desde mi cuenta
Esa es la mitad del negocio. Falta el envio de USA a Colombia
Li-ion
noviembre 16, 2006, 11:25
Me va a tocar abrir un negocio: Las personas me consignan en Colombia en pesos a mi cuenta y yo les hago el pago con Paypal desde mi cuenta :|
Pues te cuento que ya tienes competencia, ya he leido a varios laneros que hacen esa vuelta. Es una buena opción para los que no les alcanza para una AmEx.
Ron_Damón
noviembre 16, 2006, 12:19
Y en cuanto a ventajas, pues muchas.. la primera es una tarjeta internacional.
MasterCard y Visa también son "internacionales", pero igual quedan radicadas en Colombia y no podés comprar en tiendas que solo reciban tarjetas Americanas.
Li-ion
noviembre 16, 2006, 12:28
MasterCard y Visa también son "internacionales", pero igual quedan radicadas en Colombia y no podés comprar en tiendas que solo reciban tarjetas Americanas.
Pues míralo de este modo, las MasterCard y Visa aunque pueden servir para comprar en algunas partes en todo el mundo están referenciadas al Pais que las expide, mientras la AmEx tiene un numero global y no esta referenciada a un Pais.
En números:
La MasterCard y Visa tienen 16 números de identificación y 3 de verificación
La AmEx 15 números de identificación y 4 de verificación
Esa el la ventaja que permite a los clientes AmEx usar paypal en Colombia.
JUN
noviembre 16, 2006, 01:53
En conclusión, se puede abrir una cuenta en paypal poniendo como pais a Ecuador y usando la tarjeta de AMEX? Pero no dijo LIZA que AMEX no está aceptando pagos por Paypal? Alguien ya ha hecho compras con éste método?
Li-ion
noviembre 16, 2006, 01:58
En conclusión, se puede abrir una cuenta en paypal poniendo como pais a Ecuador y usando la tarjeta de AMEX? Pero no dijo LIZA que AMEX no está aceptando pagos por Paypal? Alguien ya ha hecho compras con éste método?
Pues yo estoy esperando que me aparezcan los dígitos de verificación en mi estado de cuenta AmEx para verificar la cuenta de paypal y empezar a comprar. No quiero apresurarme y perder mas plata solo por probar.
Saludos.
Li-ion
noviembre 16, 2006, 02:05
Aunque ya que lo preguntas, busque en google y miren lo que me encontré en la web de ebay:
P : ¿Qué tarjetas de crédito puedo utilizar con PayPal?
R : Puedes utilizar Visa, y MasterCard para ingresar fondos en tus pagos de PayPal.
Por favor recuerda que American Express ha decidido declinar las transacciones con tarjeta de crédito en las que una Tarjeta American Express" se utilice con PayPal. En este momento, los intentos de registrar o utilizar una Tarjeta American Express en PayPal serán rechazados.
http://pages.ebay.es/paypal/faq.html
Hay si que me fregué, y yo que solicite esta tarjeta solo para eso :( . Eso me pasa por no hacerles caso a las mujeres (lease: LIZA)
Sera que sirve pagando directamente con esta tarjeta?
JUN
noviembre 16, 2006, 02:59
Pues por ahora, la única conclusión, es que para sacar una cuenta de paypal y usarla estando en Colombia, toca usar una cuenta bancaria de algún amigo o familiar, o en últimas ir a uno de esos paises en un fin de semana y sacar la cuenta (ej: Ecuador que está como cerca).
JUN
noviembre 16, 2006, 03:01
Deberia haber alguna forma de pedirle al presidente o a los que manejan el comercio exterior en Colombia que gestionen la entrada de Colombia a Paypal. Es el colmo que desde todo el planeta se pueda hacer transacciones en ebay.com menos desde Colombia.
UAC-omarpa
noviembre 16, 2006, 03:28
si son internacionales... pero yo con la mia q es mastercard... he hecho compras en el extrajero sin problema....
igual algo q he visto..es q las colombianas mastercard.. siempre salen con el 54 por delante..
En conclusión, se puede abrir una cuenta en paypal poniendo como pais a Ecuador y usando la tarjeta de AMEX? Pero no dijo LIZA que AMEX no está aceptando pagos por Paypal? Alguien ya ha hecho compras con éste método?y para lo de amex... yo llame a bancolombia hace un tiempo y pregunte eso mismo....
q si la amex me salia colombiana y explique eso.. q la donde la quieron utilizar me dicen q no hacentan tarjetas colombianas...y la asesora me dijo... q no me servia.. porqu aunque fuera una amex... por siertos numeros q trae el sisitema la reconoce como colombiana... ya que la amex, la mastercard, la visa, le asignan x numeracion a las tarjetas dependiendo del pais donde se expido... y llame como tres veces y en todas loas asesores me dijeron algo similar....
wiltafur
noviembre 16, 2006, 03:40
aqui pusieron una guia:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=82787
PD: yo ya tengo dos cuentas premier de Paypal, cuenta bancaria en USA todo con una guia similar desde marzo..
ciberganador
noviembre 17, 2006, 08:52
Hay otra forma,:
y usar trans-express.
Alguno sabe si se puede usar el e-prepago de Bancolombia con transexpress.... es que estoy tratando de hacer eso ..
ciberganador
noviembre 17, 2006, 08:53
aqui pusieron una guia:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=82787
PD: yo ya tengo dos cuentas premier de Paypal, cuenta bancaria en USA todo con una guia similar desde marzo..
Definitivamente miren este foro, tiene muy buena información
Li-ion
noviembre 17, 2006, 11:52
Alguno sabe si se puede usar el e-prepago de Bancolombia con transexpress.... es que estoy tratando de hacer eso ..
Para pagar el envio si, para pagar los impuestos no.
ciberganador
noviembre 17, 2006, 03:39
Para pagar el envio si, para pagar los impuestos no.
Hola Li-ion, si por ejemplo yo dejo dinero cargado al e-prepago, cuando entre el cobro que ejecuta transexpress no lo toma ?
Gracias por tu ayuda
Li-ion
noviembre 17, 2006, 04:28
transexpress te debita de la e-prepago para el envio, pero cuando llega te llaman para que canceles el arancel y el iva.
ciberganador
noviembre 17, 2006, 04:58
transexpress te debita de la e-prepago para el envio, pero cuando llega te llaman para que canceles el arancel y el iva.
Y eso como se pagaría? sepeude pagar en efectivo? tu sabes si ellos pueden facturar esos gastos a una empresa o tiene que ser siempre a una persona natural ... te reitero mi agradecimiento por la información ... y claro te pongo un karma positivo .....
Li-ion
noviembre 17, 2006, 05:02
Yo lo he pagado en efectivo, y siempre como persona natural. Pero no veo por que no se pueda facturar a una empresa, ya que todo se hace de forma legal.
Y no te preocupes por el karma, no soy interesado.
Saludos.
ciberganador
noviembre 17, 2006, 05:04
Yo lo he pagado en efectivo, y siempre como persona natural. Pero no veo por que no se pueda facturar a una empresa, ya que todo se hace de forma legal.
Y no te preocupes por el karma, no soy interesado.
Saludos.
Gracias, no es que seas interesado sino que te lo mereces. además ya he visto que en este la gente ayuda sin problema
sermaudu
noviembre 17, 2006, 05:06
esto no les serviria
DINERS BOX
Si usted desea comprar vía Internet , algún artículo en cualquier parte del mundo, Diners Box es la manera más facil, rápida, segura y económica de traer sus compras puerta a puerta en 48 horas.
Ingrese a http://www.davivienda.com/ regístrese y comience a disfrutar el placer de ir de compras por el mundo sin moverse de su casa u oficina.
Diners Box le proporciona una Suite (apartado) en Miami donde usted puede hacer llegar las compras que realice en el exterior a través de Internet, luego Ultrabox* se encargará de nacionalizar sus paquetes y entregarlos en su oficina u hogar en cualquier ciudad de Colombia en un plazo de 48 horas.
Li-ion
noviembre 18, 2006, 12:21
Aunque ya que lo preguntas, busque en google y miren lo que me encontré en la web de ebay:
P : ¿Qué tarjetas de crédito puedo utilizar con PayPal?
R : Puedes utilizar Visa, y MasterCard para ingresar fondos en tus pagos de PayPal.
Por favor recuerda que American Express ha decidido declinar las transacciones con tarjeta de crédito en las que una Tarjeta American Express" se utilice con PayPal. En este momento, los intentos de registrar o utilizar una Tarjeta American Express en PayPal serán rechazados.
http://pages.ebay.es/paypal/faq.html
Hay si que me fregué, y yo que solicite esta tarjeta solo para eso :( . Eso me pasa por no hacerles caso a las mujeres (lease: LIZA)
Sera que sirve pagando directamente con esta tarjeta?
Ultimas noticias!!! American Express si sirve para Paypal!!!, después de 4 días de esperar a que me cargaran los $1.95 de la verificación ya aparecieron. Osea que AmEx acepto la carga. Ya puedo empezar a comprar los regalitos para diciembre con cuenta verificada de paypal!!
Status: Ecuadorian - Verified :)
Li-ion
noviembre 18, 2006, 02:37
Ultimas noticias!!! Confirmado!! Si es posible comprar con American Express via Paypal!!! :)
JAVIERGUILLEN
noviembre 18, 2006, 05:03
ya postee informacion de paypal gratuito.
depronto encuentran lo que necesitan
HAGA CLICK EN MI FIRMA paypal
Desde_La_Usa
noviembre 25, 2006, 06:29
ya postee informacion de paypal gratuito.
depronto encuentran lo que necesitan
HAGA CLICK EN MI FIRMA paypal
Creo que nos sacamos de las dudas..!
bequin
noviembre 26, 2006, 12:33
hola ron damon.
bancolombia presta este servicio, se llama e-prepago yo la vengo utilizando para hacer compras en ebay desde hace 2 años y es facilicisimo ademas de seguro, solo abre la cuenta de ahorros y listo eso si pida la segunda clave y la de acceso por internet.
saludos
Bequin
bequin
noviembre 26, 2006, 12:48
hola amigos,
soy nuevo en este foro y llegue a el por casualidad y quiero hacer mi humilde aporte para todas las personas que desean comprar en tiendas online o en eBay.
yo soy un usuario de eBay desde hace algun tiempo y he hecho varias compras y ganado algunas subastas y nunca he utilizado Paypal, por el problema que todos conocemos para Colombia que hago????.
simplemente utilizo otro servicio que se llama Bidpay, www.bidpay.com (http://www.bidpay.com)
pago con mi e-prepago de bancolombia.
solo hay un inconveniente y es que no todos los ebay sellers aceptan bidpay, es cuestion de preguntarles al que nos interese si acepta esta forma de pago y listo!!! o muchos de ellos ponen el logo de bidpay en sus subastas.
para hacer compras en otras paginas como amazon, yahoo etc. la e-prepago les funciona sin inconvenientes pues ellos tienen su propio procesador de tarjetas de credito y la e-prepago es internacional con lo que tampoco he tenido problemas.
no todo es Paypal hay muchas mas opciones. aunque eso si aclaro que seria estupendo que tuvieramos paypal en nuestro pais pues se nos abren muchas mas posibilidades.
una ultima cosa, de todo lo que ha comprado en ebay no he tenido que pagar nunca el primer peso de impuestos y todo me llega a mi casa sin inconvenientes ademas no se me ha perdido nunca un producto de lo que he comprado.
saludos a todos y espero que les haya sido de utilidad esta informacion para quienes desean comprar fuera del pais.
Bequin
tiko.FCI
noviembre 26, 2006, 03:57
si pero el problema es traerlo, la gente que lo trae cobra hasta 100K de comision y eso es como robo...
JAVY121
noviembre 27, 2006, 08:35
hola amigos,
soy nuevo en este foro y llegue a el por casualidad y quiero hacer mi humilde aporte para todas las personas que desean comprar en tiendas online o en eBay.
yo soy un usuario de eBay desde hace algun tiempo y he hecho varias compras y ganado algunas subastas y nunca he utilizado Paypal, por el problema que todos conocemos para Colombia que hago????.
simplemente utilizo otro servicio que se llama Bidpay, www.bidpay.com (http://www.bidpay.com)
pago con mi e-prepago de bancolombia.
solo hay un inconveniente y es que no todos los ebay sellers aceptan bidpay, es cuestion de preguntarles al que nos interese si acepta esta forma de pago y listo!!! o muchos de ellos ponen el logo de bidpay en sus subastas.
para hacer compras en otras paginas como amazon, yahoo etc. la e-prepago les funciona sin inconvenientes pues ellos tienen su propio procesador de tarjetas de credito y la e-prepago es internacional con lo que tampoco he tenido problemas.
no todo es Paypal hay muchas mas opciones. aunque eso si aclaro que seria estupendo que tuvieramos paypal en nuestro pais pues se nos abren muchas mas posibilidades.
una ultima cosa, de todo lo que ha comprado en ebay no he tenido que pagar nunca el primer peso de impuestos y todo me llega a mi casa sin inconvenientes ademas no se me ha perdido nunca un producto de lo que he comprado.
saludos a todos y espero que les haya sido de utilidad esta informacion para quienes desean comprar fuera del pais.
Bequin
A mi personalmente me gustaria saber mas sobre el tema, como comprar y por donde te traen las cosas... es una buena informacion para los que queremos hacer pequeñas compras y no somos grandes importadores..Gracias
kP-MaqP
noviembre 27, 2006, 10:02
pues ojalá bequin nos comente por cual medio trajo las cosas que ha comprado.
syrhinx
noviembre 28, 2006, 11:26
hola ron damon.
bancolombia presta este servicio, se llama e-prepago yo la vengo utilizando para hacer compras en ebay desde hace 2 años y es facilicisimo ademas de seguro, solo abre la cuenta de ahorros y listo eso si pida la segunda clave y la de acceso por internet.
saludos
Bequin
Hola Bequin, me gustaría saber si vos sos el mismo que posteaba en el foro de FXCM hasta hace algunos meses, si es así me gustaría saber si has continuado usando la estrategia doble con la cual has obtenido buenos resultados según lo expresado en varias partes a lo largo de dicho foro. Le has hecho mejoras?
Ya son 6 meses de ganancias consecutivas?
Que margen de tu cuenta arriesgas cada que la aplicas?
Me podrías escribir por favor para intercambiar ideas?
Mi email es syrhinx@yahoo.com y me llamo Mauricio.
Gracias.
diegofernando24
diciembre 9, 2006, 04:13
Quisiera saber si alguna persona tiene conocimeiento del valor maximo que transfiere paypal a una cuenta bancaria por mes, esto tanto para una cuenta no verificada como una cuenta verificada, gracias...
JDDM
enero 13, 2007, 04:33
BIDPAY parami antes era una buena opcion ademas de barato y facil, debido a que ellos enviaban una money order.
y como muchos de los vendedores de ebay aceptan money orders pues buenisimo, ya que solo se hacia la compra, se le decia al vendedor que preferia pagar con una money order y listo, el no necesitaba estar afiliado a bidpay.
Pero ahora con la puesta en funcionamiento de bidpay de nuevo es una joda ya que no usan money orders y el vendedor necesita estar afiliado para que el dinero le llegue a su cuenta, entonces uno no solo necesita ubicar el producto a un buen precio sino buscar el logo de bidpay o estar preguntanto a ver si aceptan bidpay. Eso es lo peor
JAVIERGUILLEN
enero 20, 2007, 07:18
moredadores favor cerrar este tema.
para los interesados pueden visitar este hilo . hay mas informacion y material.
.................................AQUI ................................ (http://www.laneros.com/showthread.php?t=82787&page=18)
vladimir33
enero 21, 2007, 08:05
Yo conozco un sistema alternativo a Etrade, (ya que Etrade te pide un deposito de U$1000) y todo lo que he leido, en este foro; yo ya lo he pasado por todo este problema de paypal.
Yo lo solucione de forma definitiva, gracias a una empresa :
http://www.urucash.com/Oferta.htm
Lo que tuve que hacer es contratar un servicio de oficina virtual en los EEUU y firmando unos papeles, tener una cuenta genuina dentro de los EEUU ,con una Debit card Master con direccion en los EEUU (la de la oficina virtual), que me ha permitido abrir y registrarme una cuenta paypal USA con todos los servicios habilitados, giro de dinero inlimitado es decir sin tope mensuales, al cuenta bancaria americana, que con mi debit puedo retirar los fondos en cualquier cajero del mundo!!
Ademas tengo el plus de contar con una tarjeta Paypal debit card , master , que te permite retirar directamente de la cuenta de paypal los fondos recibidos de forma instantanea en cualquier cajero del mundo o hacer compras en cualquier local que acepte Mastercard, entre otros servicios adicionales
Si quieres solucionar de forma definitiva y sin sorpresas, bichate ese link
Que tiene informacion provechosa y sobre todo 100% legales
CRACK
febrero 18, 2007, 07:10
TENGO VARIAS PREGUNTAS:
1: alguien ha podido transferir direno de MONEYBOOKERS A BANCOLOMBIA???
2: alquien ha podido verificar la cuenta de bancolombia a moneybookers por transferencia?
3: se puede hacer transferencia de BIDPAY a una cuenta bancaria?
gracias
CaliCompras.com
febrero 19, 2007, 08:51
Tengo algunas respuestas, yo ya inscribi mi cuenta bancolombia en moneybookers, solo debes pedir el codigo swift del banco, por telefono lo puedes hacer, para cargar lo puedes hacer con la e prepago del mismo banco.eso si solo puedes utilizar una sola cuenta, ni se te ocurra abrir mas de una por que te las bloquean.en mi pagina ya recibo todas las tarjetas de credito incluso dinners que muchos no aceptan, hasta me hice referer de ellos y mi identidad de remision es:
http://www.moneybookers.com/?rid=3032983
TENGO VARIAS PREGUNTAS:
1: alguien ha podido transferir direno de MONEYBOOKERS A BANCOLOMBIA???
2: alquien ha podido verificar la cuenta de bancolombia a moneybookers por transferencia?
3: se puede hacer transferencia de BIDPAY a una cuenta bancaria?
gracias
alejohate
abril 11, 2007, 01:21
A mi me sirve, lo que yo necesito no es traer nada solo donar 25 US.
CaliCompras.com
abril 12, 2007, 02:41
por lo de paypal
A mi me sirve, lo que yo necesito no es traer nada solo donar 25 US.
maquido
abril 26, 2007, 12:11
Puedo utilizar mi mastercard con paypal? como?
Gracias
Jfaa_ps
mayo 4, 2007, 04:13
Aunque llegue tarde; y por lo que he leido se podria hacer, pero requiero confirmación de alguno de los compañeros.
Yo necesito, realizar un pago con Paypal en Mexico, para que desde haya me remitan un codigo. Sera que con mi American Express de Bancolombia puedo abrir mi cuenta.
Gracias.
wiltafur
mayo 4, 2007, 04:16
Aunque llegue tarde; y por lo que he leido se podria hacer, pero requiero confirmación de alguno de los compañeros.
Yo necesito, realizar un pago con Paypal en Mexico, para que desde haya me remitan un codigo. Sera que con mi American Express de Bancolombia puedo abrir mi cuenta.
Gracias.
SI, con la Amex de Bancolombia puede abrir una cuenta usando como pais a Ecuador o Venezuela, lo que sucede es que Paypal le puede limitar la cuenta y pedirle papeles por fax... esto porque ellos detectan que la conexion del usuario es desde un pais no aprobado por Paypal...
Jfaa_ps
mayo 4, 2007, 10:29
SI, con la Amex de Bancolombia puede abrir una cuenta usando como pais a Ecuador o Venezuela, lo que sucede es que Paypal le puede limitar la cuenta y pedirle papeles por fax... esto porque ellos detectan que la conexion del usuario es desde un pais no aprobado por Paypal...
Pues te comento que inscribi mi American Express, y parece que la recibio sin problemas, cuando entro me aparece a siguiente pantalla.
Significa que ya puedo comprar con PayPal?
wiltafur
mayo 4, 2007, 10:36
Pues te comento que inscribi mi American Express, y parece que la recibio sin problemas, cuando entro me aparece a siguiente pantalla.
Significa que ya puedo comprar con PayPal?
Si, la tarjeta se agrega sin problemas, solo tenga cuidado cuando envíe desde Paypal el primer pago con cargo a la tarjeta, alli fue cuando me limitaron la cuenta, aunque no se si lo hacen siempre o conte con mala suerte....
Jfaa_ps
mayo 4, 2007, 10:43
Si, la tarjeta se agrega sin problemas, solo tenga cuidado cuando envíe desde Paypal el primer pago con cargo a la tarjeta, alli fue cuando me limitaron la cuenta, aunque no se si lo hacen siempre o conte con mala suerte....
wiltafur, explicame bien eso. Si quieres por MP para no saturar el foro, te lo agradeceria mucho. Ya que soy muy novato en ese asunto. Gracias
JAVIERGUILLEN
mayo 5, 2007, 10:56
JAAF_PS : todavia no puedes comprar por que sigue " unverified" . debe esperar que aparezca el debito de 1 a 2 dolares en su movimiento de su americanexpress.
usted se registro como ecuador. tarde o temprano te van a pedir que por fax le envien documentos como prueba de residencia de ecuador,cedula,pasaporte,recibo de servicio publico,etc.y otra tarjeta de credito para verificacion de su localidad (donde esta ubicado) .
JAVIERGUILLEN
mayo 5, 2007, 10:57
cuando le aparezco esos debitos, usted lo ingresa a paypal para verificar su tarjeta
Jfaa_ps
mayo 5, 2007, 12:46
Entonces, no podre hacer compras. Por que si me piden que verifique q recibo en Ecuador, no puedo verificar que vivo haya.........
Entonces que hago?
JAVIERGUILLEN
mayo 11, 2007, 09:58
yo hice una solicitud a paypal colombia y esto fue lo que me respondieron:
Dear JAVIER HUMBERTO GUILLEN,
Thanks for contacting PayPal. I appreciate the opportunity to assist youwith your questions.
While reviewing your PayPal account, we discovered that you reside ina country that we do not offer service in at this time. Establishingour service in each new country involves complex changes due todifferent regulations in each of these countries. We are working hardto expand our services as rapidly as possible.
JAVIERGUILLEN
mayo 11, 2007, 09:59
Señores!!! Llego Una Gran Noticia Para Colombia Apartir Del 10-mayo-2007
LLEGO PAYPAL COLOMBIA ( SOLO ENVIO DE DINERO)
wiltafur
mayo 11, 2007, 10:09
Si, que COlombia ya esta aprobado por Paypal y se puede abrir cuenta....solo para enviar dinero a otros usuarios...
wiltafur
mayo 11, 2007, 10:25
Pues ya probe abrir la cuenta COlombiana de Paypal con una de mis tarjetas (Mastercard) y todo bien, voy a esperar la verificacion , asi que en unos 2 dias espare actualizando... solo espero que no me pillen porque ya tendria 1 cuenta Venezolana, 1 Colombia, 2 Premier por USA y 1 Personal por USA...
JAVIERGUILLEN
mayo 11, 2007, 10:45
jejejej, yo tambien tengo : paypal premier usa
paypal premier venezuela .con el banco mercantil en sancristobal
me falta la de colombia
maquido
mayo 11, 2007, 11:17
Entonces tengo varias preguntas, para USAR paypal, (si mi cuenta es de base USA - premier)
1. Se necesita tener cuenta ahorros o corriente en USA?,
2. Al momento de realizar los pagos, se cargan automáticamente a mi tarjeta de credito?
3. Para solicitar la Tarjeta Paypal Debito, debo tener cuenta de ahorros o corriente?
4. Existe la posibilidad de adicionar fondos a mi cuenta paypal, por otra via diferente a trasferencia desde una cuenta en USA?
Pues ya cree mi cuenta premier con base Colombia, alguien sabe si luego de adicionar la tarjeta de credito a los registros de paypal, que le cargen los 1.95, y verificarla, ya se puede usar tal como una premier en USA?, que diferencias tiene? en esta cuenta (premier base colombia) se puede pedir la debito paypal?
En la opinion de quienes saben, es todavía util abrir la cuenta en USA?, si es así, ustedes saben si un abre una cuenta Money market, en xx (no etrade) banco, este le expide tarjeta Visa Check (debito) y Libreta de Cheques (necesaria para pedir la debito paypal)?
Gracias por sus respuestas.
JAVIERGUILLEN
mayo 11, 2007, 11:54
1) si necesita cuenta corriente en ee.uu
2)todo deposito a paypal , es descontado de su tarjeta o en su efecto si hace transferencia de su cuenta bancaria de USA a paypal
3) la tarjeta se la dan solo a los que tengan cuenta premier en PAYPAL EE.UU
y para tener paypal EE.UU debe inscribir una cuenta bancaria corriente o ahorros de EE.UU y inscribir tarjeta VISA O MASTER AMERICANA
4) NO , SOLAMENTE VIA TARJETA CREDITO O TRANSFERENCIA BANCARIA
5)si la puede usar pero solo para enviar dinero.
6) las difenrecia la encuentra aqui (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_display-approved-signup-countries-outside)
7) es util para quienes necesitan recibir plata por paypal . (o vendedores )
pero hoy en dia es dificil abrir cuenta por internet.. la mayoria exige presencia fisica en el banco para el tramite.
claro que yo tengo 2 cuentas con bancos , sin necesidad de ir a EE.UU y una en venezuela
wiltafur
mayo 11, 2007, 08:55
Oye, si lees este foro, ya se habia notificado eso hace horas
tatotiburon
mayo 11, 2007, 09:02
nooo, aun no lo puedo creer, por fin tengo paypal y me recibio la e-prepago de bancolombia sin problemas, que felicidad, por fin y gracias wiltafur por hacerme conocer este foro
shirux
mayo 11, 2007, 09:11
nooo, aun no lo puedo creer, por fin tengo paypal y me recibio la e-prepago de bancolombia sin problemas, que felicidad, por fin y gracias wiltafur por hacerme conocer este foro
DESAFORTUNADAMENTE.............. Muchos Laneros que abran su cuenta de Paypal Colombiana van a tener un SERIO PROBLEMA, que tal ves no conozcan.
Los vendedores de Ebay, que ofrecen los mejores articulos, solicitan que los compradores tengan un VERIFIED ADDRESS.
Qus significa Verified address???: Es una verificacion de direccion que hace paypal con un banco Norte Americano. Desafortunadamente esta opcion solo la tienen para USA.
SI USTEDES NO TIENEN UN VERIFIED ADDRESS NINGUN VENDEDOR QUE PIDA ESTO COMO REQUERIMIENTO LES VA A VENDER. Y esto lo usan el 90% de los vendedores de Ebay los cuales son los mas confiables para comprarles.
Saludos
tatotiburon
mayo 11, 2007, 09:15
siempre hay algo....
Cesardj
mayo 12, 2007, 12:07
Bueno les cuento mi caso aver si me pueden asesorar.
Hace tiempo cree una cuenta de ebay con los datos de mi courrier en usa, el paypal que usaba era el de un primo en usa y ps la verdad asi compre varias cositas.
tambien habia abierto la cuenta de paypal con los mismos datos del corrier en usa, pero como nunca pude ni abrir mi propia cuenta en usa, ni tener mi tarjeta americana pues simplemente segui usando el paypal de mi primo.
Hoy me lleno de alegria al leer lo de paypal en colombia.. pero hay es donde vienen las dudas, ya vincule mi cuenta de paypal con la de ebay y todo parece bien. entre a mi cuenta de paypal que tiene datos de usa y acabo de inscribir mi tarjeta Diners de Davivienda (la coloque como mastercard) me salio el aviso que tengo que esperar a que me lleguen los numeros de verificacion en el extracto para terminar de agregar la tarjeta.
Pregunta: hay algun problema con q la tarjeta sea colombiana y los datos de registro y envios en ebay y paypal sean del currier en usa??, solo tengo que meter los digitos q me lleguen en el extracto y ya??
agradezco me ayuden con esa duda?
!!hay karmas para dar!!
tatotiburon
mayo 12, 2007, 12:12
como ke te va a tocar seguir usando el paypal de tu primo por lo del Verified address. En paypal no puedes cambiar de pais tu cuenta etonces ni modo de poner una direccion gringa
JAVIERGUILLEN
mayo 12, 2007, 11:59
VAMOS POR PASOS. COLOMBIA ya esta en la categoria numero 4 de paypal.
de acuerdo a informacion recibida,si todo sale bien, PAYPAL evaluara la acogida de paypal en colombia. dependiendo del resultado puede avanzar a la siguiente fase 3 (osea enviar y recibir dinero).
pero hay algo que pienso sobre eso. y es que PAYPAL ingreso mas paises es por que se avecina dos grandes competencias.
1) gogle checkount ( es similiar a paypal y ya radico su oficina en europa. proximamente lo hara en asia y america del sur.)
2) MICROSOFT PAYPAL .: se aproxima la fecha para que implanten el sistema de micropagos como paypal. el nombre no se sabe todavia, pero la palabra de microsoft es comoun cheque al portador. aqui dejo el link para mas informacion AQUI (http://www.error500.net/microsoft-paypal-visa)
3)MONEYBOOKERS: es muy similar a paypal y no tiene restricciones de paises como lo hace paypal y este sistema es europeo.pero no ha tenido gran acogida por la restriccion que tiene EBAY.
estos 3 sistemas estan diseñando lamejor seguridad y cobertura a nivel mundial y lomejor es que entre mas competencia haya , las tarifas en las transaccciones se reduce.
Ebay por su parte para ponerle freno al GIGANTE DE GOOGLE ,prohibio a todos los usuarios colocar como medio de pagos en las paginas de EBAY A GOOGLE CHECKOUNT.
EBAY es la dueña de PAYPAL por lo tanto esta cuidando su terreno .
algo para tener encuenta es que la pagina que mas millones de dolares mueve es EBAY.
POR SU PARTE "GOOGLE CHECKOUNT" para contra restar la ventaja que tiene EBAY , esta implementando "GOOGLE BASE " ACTUALMENTE SE ENCUENTRA EN LA VERSION BETA . informacion aqui (http://base.google.com/)
pero bueno pro miparte , debido a la anterior carreta, es lo que motivo a PAYPAL incluirmas paises y ganar mas cobertura y no se le haga estraño que para el año 2008 colombia tenga todos los privilegios de paypal.
gracias.
tatotiburon
mayo 12, 2007, 01:26
en resumen, por el momento las cuentas colombianas de PAYPAL no funcionan para nada
maquido
mayo 12, 2007, 01:39
Hola,
Quiero transferir dinero desde mi cuenta a mi cuenta en paypal (con base usa), que codigo swift o ABA uso para transferir?
Gracias.
Alguno de ustedes sabe sin que me cobre por ello, en que banco se puede abrir una cuenta en USA (con tarjeta debito y chequera?
Gracias de nuevo
1) si necesita cuenta corriente en ee.uu
2)todo deposito a paypal , es descontado de su tarjeta o en su efecto si hace transferencia de su cuenta bancaria de USA a paypal
3) la tarjeta se la dan solo a los que tengan cuenta premier en PAYPAL EE.UU
y para tener paypal EE.UU debe inscribir una cuenta bancaria corriente o ahorros de EE.UU y inscribir tarjeta VISA O MASTER AMERICANA
4) NO , SOLAMENTE VIA TARJETA CREDITO O TRANSFERENCIA BANCARIA
5)si la puede usar pero solo para enviar dinero.
6) las difenrecia la encuentra aqui (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_display-approved-signup-countries-outside)
7) es util para quienes necesitan recibir plata por paypal . (o vendedores )
pero hoy en dia es dificil abrir cuenta por internet.. la mayoria exige presencia fisica en el banco para el tramite.
claro que yo tengo 2 cuentas con bancos , sin necesidad de ir a EE.UU y una en venezuela
flaco2005
mayo 13, 2007, 11:39
...
POR SU PARTE "GOOGLE CHECKOUNT" ...
gracias.
Te comento que es Google CHECKOUT:
http://organic.typepad.com/photos/uncategorized/googlecheckout_1.jpg
Para que te informes mejor sobre los sistemas de pago electronicos, hay una web muy buena:
www.pagoselectronicos.info
moreins
junio 24, 2007, 08:53
hola
queria avisarles de un sitio phishing que esta tomando los datos de los usuarios activos de paypal
el sitio todavia de encuentra activo y no ha sido posible reportarlo pues se encuentra registrado con esos ******* dns´s chinos
paypal-security.com
TENGAN CUIDADO!
cfranco-p
junio 25, 2007, 02:10
hola
queria avisarles de un sitio phishing que esta tomando los datos de los usuarios activos de paypal
el sitio todavia de encuentra activo y no ha sido posible reportarlo pues se encuentra registrado con esos ******* dns´s chinos
paypal-security.com
TENGAN CUIDADO!
Ya lo reporte con los de paypal... esperar a ver que sucede. ;) Thanks :)
C.F.
tiko.FCI
junio 25, 2007, 02:31
opera al abrirlo me dijo de una q era pishing :>
rraallvv
septiembre 10, 2007, 01:01
Guía en línea gratis para abrir una cuenta bancaria en los Estados Unidos, sin ser ciudadano norteamericano: http://preview4.awardspace.com/probonanza.com
JAVIERGUILLEN
septiembre 10, 2007, 02:23
PERDI EL TIEMPO CON EL ANTERIOR MENSAJE A ESTE.
se trata E*TRADE la informacion para abrir en este banco es muy antiguo......desde enero de 2007 E*TRADE no esta abriendo ninguna cuenta a latinos. eso era en el 2006.
por otra parte yo tengo la informacion que algunos necesitan , abrir una cuanta gratis con un BANCO de verdad, en miami, con asistencia en español y lo mejor es que toda la asesoria te la dan en español y te asignan a un representante para siempre.
cuanta corriente o de ahorros,,,cero $$ de manejo y los formularioss la envian por correo a su pais.
para mas informacion te cuesta $ 40 dolares para ser consignados en moneybookers. gracias.
rraallvv
septiembre 10, 2007, 02:41
Yo había leído que E*Trade no estaba abriendo cuentas para personas de Latinoamérica, pues tengo un buen rato investigando la forma de abrir una cuenta bancaria en los Estados Unidos.
Así que les escribí un email, concretamente preguntando si abrían cuantas para personas con nacionalidad venezolana, y me respondieron que si.
La semana pasada les envié mi solicitud, tal y como aparece en la guía. Solo me falta confirmar que ya este abierta.
Si en algún momento suspendieron el servicio para las personas de Latinoamérica, no creo que haya sido permanentemente, pues estoy seguro que representamos una buena parte de su cartera de clientes. Y es muy bueno para ellos tener nuestro dinero, para poder hacer inversiones a nuestra costa, como todos los bancos.
Saludos
JAVIERGUILLEN
septiembre 21, 2007, 04:10
que bueno que puedas abrir la cuenta en E*TRADE. pero recuerden que no es un banco.
pero :
si , hay un banco que abre cuentas sin presencia fisica en EE.UU
pero uno de los requisitos es :
tener pasaporte de su pais
-sacarle fotocopia y apostillarlo en la embajada EE.UU o apostillarlo en el ministerio de relaciones exteriores.
y lo demas son fotocopias de otro documento de identidad.
tambien debe tener o solicitar un certificado bancario de su pais de residencia de cualquier cuenta que tengas.
no mas.
el banco americano te envia por correo los formularios y te asignan a una persona de habla hispana. esta asesora es para siempre que necesites comunicarte con el banco .
hay cuenta corriente GRATIS SIN CUOTA DE MANEJO NI DEPOSITO O CUENTA DE AHORROS CON UN DEPOSITO DE 50 DOLARES .
la atencion es muy amable y te colaboran en lo que puedan.
el nombre del banco y el numero de comunicacion es lo que yo vendo. por que debes entender que para yo llegar a saber eso me toco gastar mucho tiempo y dinero .
cualquier cosa con gusto.
lo que yo cobro es usd$ 35 dolares por moneybookers
spuki
noviembre 13, 2007, 08:35
Paypal *suspiro*
Si me ha dado dolores de cabeza... muchos de nosotros dependemos de Paypal, gente como traductores, etc etc...
Por suerte pude abrir en etrade ANTES de que cerraran... pero igual hay una manera de abrir una cuenta bancaria REAL en USA, para no residentes.
La guia consta de 2 pasos, esta en el blog http://abrir-cuenta-banco-usa.blogspot.com (http://abrir-cuenta-banco-usa.blogspot.com)
Suerte!
:s
Canabian
noviembre 14, 2007, 08:45
Paypal *suspiro*
Si me ha dado dolores de cabeza... muchos de nosotros dependemos de Paypal, gente como traductores, etc etc...
Por suerte pude abrir en etrade ANTES de que cerraran... pero igual hay una manera de abrir una cuenta bancaria REAL en USA, para no residentes.
La guia consta de 2 pasos, esta en el blog http://abrir-cuenta-banco-usa.blogspot.com (http://abrir-cuenta-banco-usa.blogspot.com)
Suerte!
:s
Muy interesante la informacion spuki., tengo una inquietud... para que se abre primero la cuenta en eternity banking? tiene limites de dinero?? veo que la cuenta esta en Panama.. si no tiene limites o complicaciones pinta bien.
spuki
noviembre 14, 2007, 09:06
Muy interesante la informacion spuki., tengo una inquietud... para que se abre primero la cuenta en eternity banking? tiene limites de dinero?? veo que la cuenta esta en Panama.. si no tiene limites o complicaciones pinta bien.
Perdón si lo explico mal, pero el esquema sería algo así:
Eternity Banking (https://www.eternitybanking.com/guest.php?aa=1012367984) es un servicio estilo... Paypal. Puede resultar muy interesante por si sólo, dado que te dan tarjeta de débito, (Si ya tenes Paypal, podrias retirar dinero utilizando su servicio) y pronto añadirán una virtual, tan de moda estos días.
Ahora bien, eso esta ok, pero lo que mas me sedujo fue la posibilidad que te da EternityBanking de abrir una cuenta bancaria en USA. (Yo tengo eTrade, pero NO es una cuenta bancaria, como ya saben).
Una vez que abris tu eCuenta en EternityBanking, te logueas e ingresas a la opción solicitar apertura de cuenta Bancaria o alguna otra frase similar, que esta en el menu de la izquierda. Y listo.
No recuerdo ahora, pero creo que con EtenityBanking los límites andan en el orden de 25.000 dólares mensuales. Igualmente, fíjate allí, dado que no recuerdo el monto exacto.
Espero que te(nos) sirva,
Saludos.
PD: Primero se abre en Eternity Banking (https://www.eternitybanking.com/guest.php?aa=1012367984) porque sólo así podrás abrir tu cuenta bancaria en TomatoBank Inc. Por cierto, en la wikipedia hay info sobre TomatoBank Inc., parece que es un banco OK.
elmer71
enero 4, 2008, 09:59
Hola...Me interesa la informacion que estas vendiendo, dime como te contacto
Saludos
que bueno que puedas abrir la cuenta en E*TRADE. pero recuerden que no es un banco.
pero :
-sacarle fotocopia y apostillarlo en la embajada EE.UU o apostillarlo en el ministerio de relaciones exteriores.
tambien debe tener o solicitar un certificado bancario de su pais de residencia de cualquier cuenta que tengas.
no mas.
el banco americano te envia por correo los formularios y te asignan a una persona de habla hispana. esta asesora es para siempre que necesites comunicarte con el banco .
hay cuenta corriente GRATIS SIN CUOTA DE MANEJO NI DEPOSITO O CUENTA DE AHORROS CON UN DEPOSITO DE 50 DOLARES .
el nombre del banco y el numero de comunicacion es lo que yo vendo. por que debes entender que para yo llegar a saber eso me toco gastar mucho tiempo y dinero .
Dasacor`p
febrero 10, 2008, 09:23
Hace tiempo tuve el mismo problema que ustedes, tenía artículos que quería ingresar al mercado americano y lógico, la puerta de entrada para las Pymes es eBay, sin embargo no podía recibir pagos, es decir no podía vender nada ya que no hay acceso a Paypal en Perú ( para vender )
Traté de todo, llamé , entré a foros como este, me metí a cursos y compré supuestos manuales de "como abrir tu cuenta en USA ", sin ningún resultado más que la pérdida de tiempo y de dinero.
Me contacté entonces con un estudio en Florida y les pedí que me abrieran una CUENTA BANCARIA EN USA, cosa que lograron.
Este estudio vió que se trataba de un buen negocio y ahora me dá la posibilidad de ofrecer sus servicios en Perú, no es necesario ser ciudadano americano, sólo basta el pasaporte actualizado y brevete ( es recomendable tener VISA ).
La cuenta es del BANK OF AMERICA, la cuarta empresa más grande del mundo, y la banca privada más grande de USA.
El banco te entrega una chequera y un tarjeta VISA anexada a tu cuenta bancaria, con esta se puede confirmar la dirección y ser usuario verificado de Paypal en USA ¡¡¡
Ahora puedo vender a todo el mundo a través de eBay, aceptar pagos por Paypal y cualquier tarjeta de crédito
Estoy hablando de una cuenta real, confirmada con una dirección física real, no es una cuenta virtual ni nada parecido es una cuenta bancaria como cualquiera, sólo que abierta en USA
El costo es el mismo que cobra un contador allá, el trámite dura aprox 15 días ( la mayoría se va en el traslado de papeles de Perú a USA )y es 100% garantizado, incluso, para los que tengan dudas, no es necesario pagar el importe completo, se firma un contrato notarial y a la entrega de su tarjeta y su cuenta se hace la cancelación.
A los que estén interesados es este servicio mi mail es : dasacorp@gmail.com
elmer71
febrero 10, 2008, 09:51
Hace tiempo tuve el mismo problema que ustedes, tenía artículos que quería ingresar al mercado americano y lógico, la puerta de entrada para las Pymes es eBay, sin embargo no podía recibir pagos, es decir no podía vender nada ya que no hay acceso a Paypal en Perú ( para vender )
Traté de todo, llamé , entré a foros como este, me metí a cursos y compré supuestos manuales de "como abrir tu cuenta en USA ", sin ningún resultado más que la pérdida de tiempo y de dinero.
Me contacté entonces con un estudio en Florida y les pedí que me abrieran una CUENTA BANCARIA EN USA, cosa que lograron.
Este estudio vió que se trataba de un buen negocio y ahora me dá la posibilidad de ofrecer sus servicios en Perú, no es necesario ser ciudadano americano, sólo basta el pasaporte actualizado y brevete ( es recomendable tener VISA ).
La cuenta es del BANK OF AMERICA, la cuarta empresa más grande del mundo, y la banca privada más grande de USA.
El banco te entrega una chequera y un tarjeta VISA anexada a tu cuenta bancaria, con esta se puede confirmar la dirección y ser usuario verificado de Paypal en USA ¡¡¡
Ahora puedo vender a todo el mundo a través de eBay, aceptar pagos por Paypal y cualquier tarjeta de crédito
Estoy hablando de una cuenta real, confirmada con una dirección física real, no es una cuenta virtual ni nada parecido es una cuenta bancaria como cualquiera, sólo que abierta en USA
El costo es el mismo que cobra un contador allá, el trámite dura aprox 15 días ( la mayoría se va en el traslado de papeles de Perú a USA )y es 100% garantizado, incluso, para los que tengan dudas, no es necesario pagar el importe completo, se firma un contrato notarial y a la entrega de su tarjeta y su cuenta se hace la cancelación.
A los que estén interesados es este servicio mi mail es : dasacorp@gmail.com
Me interesa, me gustaria que me dieras mas informacion de como abrir la cuenta en USA, que empresa usaste, etc...
Te contactare por email
Elmer
Ikari Ain Soph
febrero 18, 2008, 01:12
Bueno... a dia de hoy 18 de febrero 2008, cual es la forma mas facil, practica y economica de abrir una cuenta paypal para enviar dinero?
este es mi caso, necesito transferir dinero a una persona en USA (Carolina del sur) para que esta persona me envie unas cosas directamente a bogota. Creo que para esto no se necesita que la cuenta paypal este verificada, cierto?
en tonces como se hace para esto?
que bancos y con que planes se puede acceder a esto?
velaskito
febrero 19, 2008, 10:01
Alguien sabe como es el tema de los impuestos con Etrade? Tengo una cuenta hace un año con Etrade registrada con una direccion de Estados Unidos, pero sin Social Security... que no me vaya a a caer el IRS!!!
maton1200
marzo 2, 2008, 11:31
laneros yo abri mi cuenta en paypal, pero tengo una gran duda
COMO LE METO PLATA? XD
USO TARJETA DE CREDITO?, DEBITO?, O CUAL?
Liz12
marzo 3, 2008, 04:31
Hola, leyendo este foro me entere que puedo abrir una cuenta en paypal con una cuenta venezolana para comprar en ebay y otras tiendas, al usar la cuenta venezolana tengo que tengo los cupos dolares aprobados?? o por el contrario mi cupo de dolares no se nesecita para hacer transacciones a traves de paypal??
paypalperu
abril 28, 2008, 01:36
urucash son estafadores , ellos ofrecen abrir una cuenta en usa en 4 a 6 semanas, yo page 100 dolares y luego me dijeron q podia demoran 8 semanas y luego 3 meses y ahora dicen q 6 meses, ya pasaron mas de tres meses y no me arreglan nada. El telefono es de skype o yahoo voice o uno de esos servicios q te dan un numero telefonico de USA y estas en otro pais, como uruguay o argentina. La direccion tambien es una casilla postal a fin de cuentas. Cuidado de q Urucash te estafe como a mi
elmer71
mayo 1, 2008, 11:09
Bueno... a dia de hoy 18 de febrero 2008, cual es la forma mas facil, practica y economica de abrir una cuenta paypal para enviar dinero?
este es mi caso, necesito transferir dinero a una persona en USA (Carolina del sur) para que esta persona me envie unas cosas directamente a bogota. Creo que para esto no se necesita que la cuenta paypal este verificada, cierto?
en tonces como se hace para esto?
que bancos y con que planes se puede acceder a esto?
Solo tienes que abrir una cuenta paypal de Colombia, y inscribes una tarjeta de credito y asi haces la transferencia del dinero...
laneros yo abri mi cuenta en paypal, pero tengo una gran duda
COMO LE METO PLATA? XD
USO TARJETA DE CREDITO?, DEBITO?, O CUAL?
Para meterle plata usas la tarjeta de credito
Draxir
mayo 15, 2008, 09:28
Hola, tengo 17 años. Me registrè en paypal con la tarjeta Visa de Bancolombia de mi papà.
Lo que pasa es que desde hace 4 dias estoy esperando el còdigo ese de 4 digitos para activar la cuenta, y aùn no me llega.
Lo otro es que me estan pidiendo disque que para comprobar mi cuenta tengo que enviar una DNI y no sè que mas cosas y mi papà como es de desconfiado que cree que Paypal lo va a estafar. :confused:
KaviX
mayo 15, 2008, 09:36
Hola, tengo 17 años. Me registrè en paypal con la tarjeta visa de Bancolombia de mi papa.
Lo que pasa es que desde hace 4 dias estoy esperando el codigo ese de 4 digitos para activar la cuenta, y aun no me llega.
Lo otro es que me estan pidiendo disque que para comprobar mi cuenta tengo que enviar una DNI y no se que mas cosas y mi papà como es de desconfiado que cree que Paypal lo va a estafar. :confused:
Hola....El codigo sale en el extracto de la tarjeta de credito....Si lo puedes ver en Internet es mas facil, ya que despues de 3 dias ya sale....Sino debes esperar que le llegue el extracto a tu padre..
DNI....mmm...raro....Inscribiste como cuenta Paypal Colombiana o de otro pais ?...
Draxir
mayo 16, 2008, 08:09
yo creo que Colombiana, necesito entrar otro paìs?
KaviX
mayo 16, 2008, 05:10
yo creo que Colombiana, necesito entrar otro pais?
No....Si la inscribiste como Colombia debes dar los datos del titular de la tarjeta para verificarla...
rwcesar
mayo 19, 2008, 08:04
pero :
no mas.
SALUDOS JAVIER,
ESTOY INTERESADO COMO NOS CONTACTAMOS??
vlass
junio 14, 2008, 03:01
hola soy de Bolivia bueno a mi tambien me estafaron con eso de abrir cuenta bancaria en eeuu, lo que si averigue en el bank of america dan aun ese servicio, estoy en el proceso de sacarla y con gusto la compartire, saludos
elrevelador
julio 6, 2008, 12:19
Hola Paypalperu, lo que mencionas es cierto, pero eso es poco, te voy a explicar con mas detalles que va a suceder en un futuro con el servicio que contrataste:
Le pagaste 100$ a una persona que vive en Uruguay y se hace pasar por un residente en USA utilizando la direccion fisica de un casillero en Miami que se llama Miami Box, y utiliza un numero telefonico con rediscado internacional ofrecido por tollfrefordwarding. Esta persona vive en Urugay -Montevideo-, la persona se llama Vladimir Padula Robledo (tengo todos los datos personales de el, desde fecha de nacimiento, telefono y ubicacion actual le estamos haciendo seguimiento).... Antes de tu solicitar este servicio el Sr. Vladimir te tuvo que haber pedido una copia notiriada de tu pasaporte por la embajada consular de USA en tu pais, con esta copia certificada de tu pasaporte el preparo una declaracion de impuestos falsa a la IRS para hacer solicitud de un numero de idetificacion de contribuyente de los Estados Unidos y poder optar por varios beneficios.
Normalmente la emision de un ITIN se demora alrededor de unos 3 meses, una vez obtenido el ITIN a tu nombre esta persona consigue un recibo de servicio publico falso poniendo como direccion fisica de tu casillero en Miami que tambien es en miami box, y hace una solicitud para una Tarjeta de Credito Prepagada en AccountNow, esta empresa te emite tarjetas de creditos prepagadas pero a la ves te sirve para construirte un historial crediticio en 6 meses que te puede servir para solicitar una tarjeta de credito real por un monto de 5mil$ cada una a tu nombre, en total te pueden emitir 2 tarjetas por una suma total de 10mil$.
Una ves que el Sr. Vladimir te consigue la tarjeta de credito prepagada te la envian a tu direccion de tu pais y cualquiera en su ignorancia piensa que la cuenta fue abierta con exito pero no conoce realmente el proposito con el cual te consigio esa tarjeta.
Pasado los 6 meses desde que te emitieron tu tarjeta prepagada ya tu persona abra obtenido un historial crediticio en USA que luego el teniendo los datos personales tuyos y tu numero de ITIN utilizara para solicitar creditos a tu nombre y sin tu saberlo.
Te aconsego que contactes a la IRS solcitando la anulacion de tu numero de ITIN y le comentas lo sucedido, y a la vez solicites un historial creditio tuyo en USA para ver las deudas que tienes pendientes.
Toma en cuenta que si esta persona solicito creditos a tu nombre y nunca los pago no podras ingresar a los Estados Unidos nunca porque inmedatamente de detendran al verificar con tu numero de pasaporte ya que apareceras como estafador.
Gracias, espero que les sirva de algo a todos...
urucash son estafadores , ellos ofrecen abrir una cuenta en usa en 4 a 6 semanas, yo page 100 dolares y luego me dijeron q podia demoran 8 semanas y luego 3 meses y ahora dicen q 6 meses, ya pasaron mas de tres meses y no me arreglan nada. El telefono es de skype o yahoo voice o uno de esos servicios q te dan un numero telefonico de USA y estas en otro pais, como uruguay o argentina. La direccion tambien es una casilla postal a fin de cuentas. Cuidado de q Urucash te estafe como a mi
carlitosgardel
julio 10, 2008, 08:57
Hola todos
Yo voy a contar mi expericiencia con esta gente de Urucash , y te puedo contar que a sido buena...
En el 2006 aperture con ellos una cuenta bancaria por la maldita ley patriotica vigente, asi poder obtener una cuenta paypal USA , y trabajar con ventas en ebay
Y obtuve junto con la cuenta del Metabank , ( como dice el amigo) un numero de ITIN
Contento con eso (y por miedo tambien) he intentando sacar credito en los EEUU con el ITIN , es practicamente imposible...
No creo que se pueda ya que averigue ante el IRS y solo sirve para declarar impuestos... ,
Solo dan credito todas las financieras y bancos en USA con SSN (y esto no es un SSN) o una Licencia de conducir americana , ademas la mayoria de los bancos debe ir personalmente y estar en los EEUU para hacer ser cualquier tramite
No se, tu motivos o tu mala experiencia, pero yo vengo trabajando con ellos sin ningun problema
El año pasado abri una LLC en Miami , para poder vender mi mercaderia y por ahora todo impecable
Lo que me llama la atencion tu dices en Uruguay y todo ese rollo...
Y yo me pregunto por que los documentos y estados de cuenta me llegan desde USA?
Es mas una dia me puse a investigar si existia la empresa Urucash en USA y busque la pagina del Estado de Florida y figura activa y con actividad en USA...
Tu tendras, los motivos paypalperu, pero creo que exageras , por mas que hallas tenido tu mala experiencia....
velaskito
julio 27, 2008, 09:10
Hola a todos! Espero que alguien aca me pueda orientar.
Presto mis servicios profesionales desde Colombia a clientes de USA. Tengo una cuenta en E*Trade con una direccion en USA y de la misma forma una cuenta en Paypal USA, que es el metodo que mas utilizo para cobrar. Como muchos hacen, con la tarjeta debito de E*Trade saco el dinero desde Colombia.
Mi duda es sobre los impuestos. Que pasa con el dinero que he ido metiendo a Etrade? Debo pagar impuestos en USA?
Ahora una empresa alla que contrataria mis servicios me esta pidiendo que diligencie el famoso W8BEN pero no se que hacer!! Auxilio! :|
Hola a todos! Espero que alguien aca me pueda orientar.
Presto mis servicios profesionales desde Colombia a clientes de USA. Tengo una cuenta en E*Trade con una direccion en USA y de la misma forma una cuenta en Paypal USA, que es el metodo que mas utilizo para cobrar. Como muchos hacen, con la tarjeta debito de E*Trade saco el dinero desde Colombia.
Mi duda es sobre los impuestos. Que pasa con el dinero que he ido metiendo a Etrade? Debo pagar impuestos en USA?
Ahora una empresa alla que contrataria mis servicios me esta pidiendo que diligencie el famoso W8BEN pero no se que hacer!! Auxilio! :|
Bueno pero como abrio la cuenta?
velaskito
agosto 5, 2008, 11:14
La abri con una direccion en Colombia pero luego de tener la cuenta le cambie la direccion a una de USA
drakeman
septiembre 4, 2008, 04:49
VAMOS POR PASOS. COLOMBIA ya esta en la categoria numero 4 de paypal.
de acuerdo a informacion recibida,si todo sale bien, PAYPAL evaluara la acogida de paypal en colombia. dependiendo del resultado puede avanzar a la siguiente fase 3 (osea enviar y recibir dinero).
pero hay algo que pienso sobre eso. y es que PAYPAL ingreso mas paises es por que se avecina dos grandes competencias.
1) gogle checkount ( es similiar a paypal y ya radico su oficina en europa. proximamente lo hara en asia y america del sur.)
2) MICROSOFT PAYPAL .: se aproxima la fecha para que implanten el sistema de micropagos como paypal. el nombre no se sabe todavia, pero la palabra de microsoft es comoun cheque al portador. aqui dejo el link para mas informacion AQUI (http://www.error500.net/microsoft-paypal-visa)
Que tal javier, estoy interesado en lo que dices... sobre la cuenta
3)MONEYBOOKERS: es muy similar a paypal y no tiene restricciones de paises como lo hace paypal y este sistema es europeo.pero no ha tenido gran acogida por la restriccion que tiene EBAY.
estos 3 sistemas estan diseñando lamejor seguridad y cobertura a nivel mundial y lomejor es que entre