Identificarte

Versión Completa : emule

Sponsored links
.

pibe86
enero 23, 2006, 03:38
alguien porfavor que sepa manejar el emule me puede explicar que es cada cosa en el emule????

gracias

sOcIo
enero 23, 2006, 05:43
Para eso esta la ayuda compadre. Leasela y si tiene alguna duda allí esta google, si no le encuentra respuestas, aca puede preguntar y con gusto se le trata de ayudar.

Flako
enero 23, 2006, 06:41
juasss la gente cada dia es mas perezosa....
a ver : http://emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17

HOHO
enero 23, 2006, 09:39
Pero la interfaz gráfica es tan amigable que no necesita ayuda para realizar operaciones básicas, como buscar, descargar, etc...

Todos los p2p tienen interfaces gráficas parecidas...

Oesoto
enero 23, 2006, 10:56
Por favor, hagamos preguntas mas puntuales y asegurese de haber leido un manual antes de crear un foro.

Por el momento le puedo enseñar una cosa del emule y es el botón cerrar (una X arriba a la derecha) le sirve para cerrar emule mientras busca la ayuda. Cuando tenga una duda puntual con mucho gusto le colaboramos ;)

pibe86
enero 24, 2006, 11:54
favor cerrar foro ya que a nadie le gusto mi pregunta....ojale les pase algun dia que lean algo y no entienda ni ***************a

Oesoto
enero 24, 2006, 12:10
Esa no es la actitud con la que se debe usar los foros.

Deberiamos empezar por el principio :p ya leyó el manual del programa?? ya usó google en busca de una forma básica de como usar el programa??

Es como si yo viniera y preguntara "Buenas, me explican por favor que significa cada botón de Windows"?? le sonaría lógica esa pregunta??

No se trata de no ayudar, se trata de aplicar el dicho "ayudate y yo te ayudaré"

Feliz dia

sOcIo
enero 24, 2006, 12:14
favor cerrar foro ya que a nadie le gusto mi pregunta....ojale les pase algun dia que lean algo y no entienda ni ***************a

Cuando lea y no entienda, lea de nuevo, si no entiende, busque más fuentes y lea aun más, hasta que sólo tenga algunas dudas, con esas dudas enfoquese en la lectura para resolverlas, si no lo logra, busque ayuda de expertos para que lo guien, pero eso sí, no deje de leer.

HOHO
enero 24, 2006, 12:56
Depronto la respuesta que quería era esta:

En la parte superior se encuentra el botón "Buscar", haga clic en este y emule cambiará de pantalla, en tipo de archivo elija el necesitado (como audio si está buscando mp3, etc), digite lo que desea buscar (como "juanes","shakira",etc) y haga clic en "comenzar"

Espere un momento hasta que se llene la lista, de esta lista busque el archivo que busca y que tenga mas fuentes, cuando lo haya encontrado haga doble clic para empezar a descargarlo...

En la parte superior a lado de "Buscar", se encuentra el botón "Tráfico", haga clic para ver el estado de la descarga, tenga en cuenta que la velocidad de descarga no depende solo de su conexión sino de la disponibilidad de otros usuarios...

Si no entendió o necesita información mas explícita, vuelva a postear...

.:10101:.
enero 25, 2006, 05:33
Esto me paso ayer con la mula: siempre la mantengo bajando alguna cosa y mientras navego en otras cosas con Opera y de pronto el zonealarm me avisó que la mula estaba tratando de comunicarse con Opera por medio de mensajes de Windows, en otra ocasión tambien me aviso que la mula estaba tratando de mandar correo electrónico; sera que esta vaina tambien es un caballo de troya y el rato menos pensado saca las uñas?. Por lo pronto le aumente la seguridad y agarre del pescuezo a la mula con el ZA. Alguien tiene alguna idea o le ha pasado algo parecido?

HOHO
enero 25, 2006, 08:01
Ese mensaje ya está en otro foro, y le doy la misma respuesta: NO!!!

Mire el código y se dará cuenta...