Identificarte

Versión Completa : Php

Sponsored links
.

sb1039
enero 24, 2006, 10:59
Hola a todos durante mi navegacion en internet, me he dado cuenta de las ventajas del php... Foros..Chat.. paginas etc...

Quiero empezar a manejarlo, y no tengo ni la mas minima idea, me gustaria que me dijerna que debo bajar, de donde manuales, todo en español..porfa soy muy malo para el ingles...

Mi idea principal es lo del foro y el chat para mi pagina... lo necesito..
suerte y gracias

JuliänD
enero 24, 2006, 12:09
Movido a Programación

segan
enero 24, 2006, 06:35
Bueno priemro te recomiendo www.rinconastur.net/php (es muy buena pagina)

En php ya hay muchisimos proyectos de php generados como por ejemplo el Php-Nuke para portales y homepages y PhpMyChat para montar Chat's dinamicos en tu site...

Suerte! cualkier cosa siga preguntando :)

Yeison
enero 25, 2006, 02:10
Hola...puedes pedir mas informacion en el foro oficial de php
http://www.laneros.com/showthread.php?t=28248

sb1039
enero 25, 2006, 11:45
Quiero saber como debo instalar el appserv, y empezar...
Yo tengo una pagina diseñada en su totalidad en flash...pero quiero agregarle un foro y chat a traves de php....eso es basicamente lo que quiero...

segan
enero 25, 2006, 04:21
Hmm pues mira el Appserv es una aplicación de paquete servidor web muy bueno... con la configuración que trae por defecto no tendras muchos problemas, solo dile siguiente a la mayoria de opciones y listo!

Que clase de aplicación chat php, le implementaras a tu site?

Solo lee los README de la aplicación y cualquier cosita aki ayudamos!

sb1039
enero 26, 2006, 11:41
Mira por ahi me recomendaron el foro de esta pagina, ya esta prediseñado casi todo...
www.phpbb.com
pero no he podido utilizarlo...lo estoy montando a miarroba y nada..no se que hay que hacer...si alguien conoce este foro y lo tiene implementado que me colabore...

segan
enero 30, 2006, 11:25
Mire viejo, las cuentas de miarroba solo sirven para algunas personas que tienen tiempo de estar arreglando cada vez ke se cae el server o te blokea la cuenta... yo te recomiendo mejor que te hagas a un servicio de hosting pago... así te evitas cualkier inconveniente y si te consigues un buen servicio hasta el mismo servidor tiene el phpbb listo y configurado....