Versión Completa : ayuda para red
tengo 2 pcs en mi casa y de cablenet me llega a un modem ethernet quiero saber si yo le pongo el cable de red del modem al switch y de este sale a los 2 pcs ambos me quedan con internet sin nesecidad de tener uno encendido ´pa que funcione el otro y viceversa
alejoman1
enero 24, 2006, 04:35
si tiene un switch puede conectar conecte el modem a este y el cable red de los pc tambien al switch tenga en cuenta que el ponchado de los cables debe ser lineal, despues comfigure la direccion ip de cada equipo y finalmente la conexcion de banda ancha con el asistente de windows
y no es nesecario tener un pc prendido pa que ande el otro
?
si tiene un switch puede conectar conecte el modem a este y el cable red de los pc tambien al switch tenga en cuenta que el ponchado de los cables debe ser lineal, despues comfigure la direccion ip de cada equipo y finalmente la conexcion de banda ancha con el asistente de windows
Asi no funciona, pues el modem repartira solamente una ip,mas no tendra asignada una, nesesita un router para que le funcione.
ouchhh algo asi me habian dicho ppero eso sale algo coostoso gracias dak ud siempre pa ayudar ... thanks
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.