Identificarte

Versión Completa : Motorola SLVR L7

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Sponsored links
.

SHADYCOMPANY
noviembre 11, 2006, 02:46
Disculpen por mi ignorancia--. yo he intentado instalar el Lanero L7 en mi celular L7 y me dio error... he leido todas las paginas y no he encotrado solucion. cuando esta intalado me sale error.. y me dice que del archivo que estoy flasheando no se encontro.y tengo instalados bien los drivers.. que puede ser? Como puedo hacer para saber los datos de mi celular? gracias

hola pascu
oye tienes ke ver si tu l7 es compatible con el monster pack osea ke sea serie 4513 ke es la mas comun, para saber apaga el cell y y presiona # y estrella y prende el cell.
ahi te va a decir. SUERTE... cualkier cosa.. este es mi mail shadycompanyltd@hotmail.com

pascu
noviembre 11, 2006, 02:53
Hola gente.. leyendo he encontraod esto flahs.. alguien me podria decir como hacer para saber cual es el mi but? para instalar el flash correcto y no equivocarme al instalar? buen buscando encontre estos.. no se cual es el mas adecuado..por favor si alguien me puede decir ? y tambien explicar si tengo que instalar todos estos o solo uno.. y con los lenguage pack si es intalar todos o solo uno?
http://www.motox.info/images/icons/icon1.gif SLVR L7
Monster Pack
R4513_G_08.B7.DAR_RB_PDS015_LP0039_DRM0101_JPJAVA_ G_08_L7_06_00_03R_SE4639AB1F110C_1FF.sbf (http://www.planetmotox.net/vault/firmware/slvr/monster_packs/R4513_G_08.B7.DAR_RB_PDS015_LP0039_DRM0101_JPJAVA_ G_08_L7_06_00_03R_SE4639AB1F110C_1FF.rar)

R4513_G_08.B7.DCR_RB_PDS015_LP002E_DRM0101_JPJAVA_ G_08_L7_06_00_01R_SE5743AXXU1118_1FF.sbf (http://www.planetmotox.net/vault/firmware/slvr/monster_packs/R4513_G_08.B7.DCR_RB_PDS015_LP002E_DRM0101_JPJAVA_ G_08_L7_06_00_01R_SE5743AXXU1118_1FF.rar)

R4513_G_08.B7.DAR_RB_PDS015_LP0039_DRM0101_JPJAVA_ G_08_L7_06_00_03R_SE5548AXXF510E_1FF.sbf (http://www.planetmotox.net/vault/firmware/slvr/monster_packs/R4513_G_08.B7.DAR_RB_PDS015_LP0039_DRM0101_JPJAVA_ G_08_L7_06_00_03R_SE5548AXXF510E_1FF.rar)
Unlocked
.
R4513_G_08.B7.DAR_RB_PDS015_LP0039_DRM0101_JPJAVA_ G_08_L7_06_00_03R_SE5548AXXF510E_1FF_MOTOX.shx (http://www.planetmotox.net/vault/firmware/slvr/monster_packs/R4513_G_08.B7.DAR_RB_PDS015_LP0039_DRM0101_JPJAVA_ G_08_L7_06_00_03R_SE5548AXXF510E_1FF_MOTOX.rar)
Unlocked

Language Packs

R4513_G_08.B7.DAR_RB_Lang0003_reflash_MOTOX.shx (http://www.planetmotox.net/vault/firmware/slvr/language_packs/R4513_G_08.B7.DAR_RB_Lang0003_reflash_MOTOX.rar)

R4513_G_08.B7.DAR_RB_Lang0015_reflash_MOTOX.shx (http://www.planetmotox.net/vault/firmware/slvr/language_packs/R4513_G_08.B7.DAR_RB_Lang0015_reflash_MOTOX.rar)

R4513_G_08.B7.DAR_RB_Lang0021_reflash_MOTOX.shx (http://www.planetmotox.net/vault/firmware/slvr/language_packs/R4513_G_08.B7.DAR_RB_Lang0021_reflash_MOTOX.rar)

R4513_G_08.B7.DAR_RB_Lang002E_reflash_MOTOX.shx (http://www.planetmotox.net/vault/firmware/slvr/language_packs/R4513_G_08.B7.DAR_RB_Lang002E_reflash_MOTOX.rar)

R4513_G_08.B7.DAR_RB_Lang0031_reflash_MOTOX.shx (http://www.planetmotox.net/vault/firmware/slvr/language_packs/R4513_G_08.B7.DAR_RB_Lang0031_reflash_MOTOX.rar)

R4513_G_08.B7.DAR_RB_Lang0034_reflash_MOTOX.shx (http://www.planetmotox.net/vault/firmware/slvr/language_packs/R4513_G_08.B7.DAR_RB_Lang0034_reflash_MOTOX.rar)

R4513_G_08.B7.DAR_RB_Lang0039_reflash_MOTOX.shx (http://www.planetmotox.net/vault/firmware/slvr/language_packs/R4513_G_08.B7.DAR_RB_Lang0039_reflash_MOTOX.rar)

R4513_G_08.B7.DAR_RB_Lang0339_reflash_MOTOX.shx (http://www.planetmotox.net/vault/firmware/slvr/language_packs/R4513_G_08.B7.DAR_RB_Lang0339_reflash_MOTOX.rar)
[Released Date.03.11.06]

R4513_G_08.B7.DAR_RB_Lang0016_reflash_MOTOX.shx (http://www.planetmotox.net/vault/firmware/slvr/language_packs/R4513_G_08.B7.DAR_RB_Lang0016_reflash_MOTOX.rar)
[Released Date.03.12.06]

Tambien tengo otros como ser
L7_Dark___Sity_5
L7_iMonster_Black
L7_Spanish_monsterpack_con_iTunes
LaNeRoS_L7_MP (este me da error)
R4513_G_08.B7.DAR_RB_Lang0034_reflash

Por favor ayudenme ya que soy nuevo en esto.. me he cansado de leer y hay muchas cosas pero quiero saber bien cual es el mejor para mi celu..
Otra cosa puede que con el lanero no me cargue ? cuando esta apagado?
Espero respuestas gracias... y disculpen mi ignoracia...

pascu
noviembre 11, 2006, 03:06
hola pascu
oye tienes ke ver si tu l7 es compatible con el monster pack osea ke sea serie 4513 ke es la mas comun, para saber apaga el cell y y presiona # y estrella y prende el cell.
ahi te va a decir. SUERTE... cualkier cosa.. este es mi mail shadycompanyltd@hotmail.com
Gracias por tu respuesta.. los datos de mi celu son
Boot Loaderr 08.D0.
SW Version: R4513_g_08.B7.Abr_RB

Mi pregunta es.. si ese es un dato que no se modifica del celu? porque yo lo flashe con L7-R4513_G_08.B7.DAR - y no se si estos son los datos modificados o es el orginal del celu... buen. quiero que me digan cual es el mejor para este modelo.. gracias

pascu
noviembre 11, 2006, 05:40
No, por ahora no hay forma de ponerle icono al iTunes si es que tienes un celu L7 serie R4513. La serie R4517 fue creada por Motorola para T-Mobile, Cingular, O2 entre otras grandes empresas y aqui si puede ponerse el icono(si no es que ya viene con el icono).

Hola.. quote=gatomalaco... disculpa las molestias.. bueno he visto que sobre el tema sabes mucho,. solo queria saber si podias decirme que me conviene mas.. si intalar el imoster o el L7_DarkSity_5.. u otro.. y que me digas de donde bajarlos porque los link que he visto en este foro estan removidos... disculpa las molestias ya que soy nuevo en esto.. gracias

GT_M@!R090
noviembre 11, 2006, 06:36
Q tal amigos!!! será que alguien me puede decir como incrementar la memoria de los mensajes de texto en el celular?
un mi amigo tiene un rokr y de agencia puede tener 50 mensajes almacenados y yo apenas tengo 38! sera q le tengo q mover una opcion? o es así el cel?
yo tengo el flash de yuetmod 1.8 (q la verdad esta muy bueno)

Juanike
noviembre 11, 2006, 08:18
alguien me puede decir por que ciertos programas no me registran el celular

pascu
noviembre 12, 2006, 11:03
Alguien pudo activar las luces audioritmicas o Luces disco del MOTOROLA L7? si alguien puede `pasarme el Funlight para el L7-- gracias

GaToMaLaCo
noviembre 12, 2006, 05:44
Hola.. quote=gatomalaco... disculpa las molestias.. bueno he visto que sobre el tema sabes mucho,. solo queria saber si podias decirme que me conviene mas.. si intalar el imoster o el L7_DarkSity_5.. u otro.. y que me digas de donde bajarlos porque los link que he visto en este foro estan removidos... disculpa las molestias ya que soy nuevo en esto.. gracias

Pues el que mejor comentarios tiene es el de LANeros. bad-to-the-bone hizo un gran trabajo con el MP Laneros.

GaToMaLaCo
noviembre 12, 2006, 05:45
Alguien pudo activar las luces audioritmicas o Luces disco del MOTOROLA L7? si alguien puede `pasarme el Funlight para el L7-- gracias

Nop, no hay suerte con lo de las luces ritmicas, aun no se puede para el L7.

ecold
noviembre 12, 2006, 06:59
Alguien sabría decirme donde encontrar ese convertor que postéo bad, yo no lo he visto en todo el foro..O es el Total Video Converter que os referís? O el beta nokia( si fuese ese último y alguien pudiera poner un link para descargar..)? A mi el Total Video Converter me siguen desincronizando el sonido..

Saludos compañeros.

mira no conozco este convertidor pero lei tu mensaje y yo te recomiento el video convert master ke es mas facil de conseguir y me ha funcionado muy bien,lo puedes buscar atrvez de google, ocupas un serial el cuel te dejo aki.

used0
noviembre 13, 2006, 02:20
Alguien Que Ayude A Configrar Mi Wap De Mi L7 Pues Por Error Borre Los Parametros Del Wap Y No Se Puede Poner Una Guia Por Favorrrrr
A Si Tiene Los Parametros De Vomistar Peru Se Lo Agrdeceria Gracias

used0
noviembre 13, 2006, 02:55
Una Consulta Para Meter El Moster Pack Ami L7 Sigo Los Mismos Pasos Que Hago Para Meter El Lenguje Pack Con El Rsd Verdad Por Sica Mi Version De softwere Es
R4513_g_ob.b7.dcr_rb Y Mi Version De Sw Dsp Es 63ifif00 Le Hara El Moster Pack ?

COSTEÑO
noviembre 13, 2006, 07:51
Cómo hago para que el sonido de la alarma se repita cuando suena?? Lo tengo programado para que suene a las seis de la mañana y el sonido sólo suena una vez y muchas veces no lo oigo...

ºLº

ecold
noviembre 15, 2006, 12:43
hola! disculpen la molestia pero instale el itunes vassio en mi l7 y funciona muy bien incluso ya le pude meter las caratulas de los discos para visualizarlas, el problema es que trabaja mientras no apague para nada el cel, ya que acustumbro apagarlo por las noches y en la mañana cuando lo prendo y lo quiero activar unicamente me aparece la pantalla de inicio( la que dice "presione * para default settings")y de alli no pasa, espero alguien me pueda ayudar, asi como preguntar si existe algun reproductor de video ke le pueda instalar, para poder ver los videos y peliculas y poder controlaralos(adelantar,regresar,etc).gracias mi correo es do_blue@hotmail.com para lo que se les ofresca y les pueda aportar.

juanes306
noviembre 15, 2006, 12:08
hola! disculpen la molestia pero instale el itunes vassio en mi l7 y funciona muy bien incluso ya le pude meter las caratulas de los discos para visualizarlas, el problema es que trabaja mientras no apague para nada el cel, ya que acustumbro apagarlo por las noches y en la mañana cuando lo prendo y lo quiero activar unicamente me aparece la pantalla de inicio( la que dice "presione * para default settings")y de alli no pasa, espero alguien me pueda ayudar, asi como preguntar si existe algun reproductor de video ke le pueda instalar, para poder ver los videos y peliculas y poder controlaralos(adelantar,regresar,etc).gracias mi correo es do_blue@hotmail.com para lo que se les ofresca y les pueda aportar.mira amigo al empezar tu cel te saldra esa pantalla nop se por que pero despues de un rato ya lo puiedes utilizar normalmente y respecto al reproductor creo q no hay y para adelantarle ps dejale presionado al d-pad hacia adelante y sino adelanta es q no se puede...saludos:P:P:P

KaRnaL
noviembre 15, 2006, 02:35
Como hago para poner 12 iconos en el menu, tengo el programa, me reconoce el telefono y todo pero no logro que aparezcan los 12 iconos. Que cuadrado tengo que tildar en el skin manager para que me aparezcan ?. Gracias

ecold
noviembre 15, 2006, 09:40
hola kisiera saber si alguien me pude decir como poner skins con el skinman, ya que al subirlas aparece un cuadro de dialogo para los patch. quisiera que me dijeran cuales son los que tengo que seleccionar. de antemano gracias!

juanes306
noviembre 15, 2006, 09:42
Como hago para poner 12 iconos en el menu, tengo el programa, me reconoce el telefono y todo pero no logro que aparezcan los 12 iconos. Que cuadrado tengo que tildar en el skin manager para que me aparezcan ?. Graciasmira compadre aqui te dejo un skin de 12 iconos y con mmc_up nomas instalas el skin normal y le metes el mmc_up con el mismo skin manager y reinicias...saludos:D

http://www.megaupload.com/?d=30I612Q4 (http://www.laneros.com/)

mariobrox
noviembre 16, 2006, 01:34
Saludos a todos

Bueno otra vez paseandome por aqui, y ahora me entro la loquera de meter el monster pack de Laneros ya que se me hace uno de los mejores, y tiene muy buenas opciones, asi que, ya se que como este post puede haber centernares, pero como no tengo mucho tiempo para andar buscando, pues ay poco tiempo entre radio,escuela,... y dormir y quisiera pedirles los nombres de los programas, por si no quieren poner los links, necesarios para instalar el monster pack, me imagino que se necesitara algo para hacer un backup, uno para instalar y creo nada mas.

Espero me puedan ayudar

Mateosur
noviembre 16, 2006, 02:05
Saludos a todos

Bueno otra vez paseandome por aqui, y ahora me entro la loquera de meter el monster pack de Laneros ya que se me hace uno de los mejores, y tiene muy buenas opciones, asi que, ya se que como este post puede haber centernares, pero como no tengo mucho tiempo para andar buscando, pues ay poco tiempo entre radio,escuela,... y dormir y quisiera pedirles los nombres de los programas, por si no quieren poner los links, necesarios para instalar el monster pack, me imagino que se necesitara algo para hacer un backup, uno para instalar y creo nada mas.

Espero me puedan ayudar

con el flashbackup
con el p2ktools para extraer lo que no quiera perder
y con el rsdlite tienes.

aca un link de donde depronto los puedes conseguir.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=47439

[ECU]*Gabo*
noviembre 16, 2006, 09:42
hola kisiera saber si alguien me pude decir como poner skins con el skinman, ya que al subirlas aparece un cuadro de dialogo para los patch. quisiera que me dijeran cuales son los que tengo que seleccionar. de antemano gracias!

Recomendacion Priemro ponle las skins sin ningun visto en la pantalla de las opciones LUEGO de q reinicisa y ves q tal esta pues puedes darle modificaciones y ahi veras como te va qedando...

suerte
salu2

mrsalsa
noviembre 16, 2006, 03:36
Hola
Si Alguien Tiene Este Skin Me Lo Puede Pasar Por Favor

sirgpm
noviembre 16, 2006, 05:44
MIS Estimado alguno de mis parces por aca es ducho (bueno) en esto de migrar DRM (hacerlos compatibles) para otro cel...es que quiero los azules que teniamos aca en el L7 aerial blue.....en mi nuevo k1.....quien quiere karmas :) y un millon de gracias...

[ECU]*Gabo*
noviembre 16, 2006, 10:44
Hola compas laneros!

Aqui les dejo este post para comunicar q en mi firma ahi novedades interesantes asi q espero les agraden....

DJNANDO
noviembre 16, 2006, 11:31
Hola moachos.
Quién me puede pasar la seem para que pueda personalizar las teclas laterales de mi L7? Y para que acepte 60 espacios en las listas de llamadas perdidas.. recibidas.. discadas?? Gracias muchas, es que me da pereza cambiar de MP.

Ahí se leen.

Nirmania
noviembre 16, 2006, 11:35
Hola compas laneros!

Aqui les dejo este post para comunicar q en mi firma ahi novedades interesantes asi q espero les agraden....

Hola, ayer baje tu flash: R4513_ABR_Gabriel.rar
Hoy se la instalé a un L7 y está muy buena pero el problema es el siguiente, cuando termino de flashear y reinició el equipo aparecio un cartel pidiendome codigo de desbloqueo al cual le di CANCELAR y comencé a utilizar el cel el cual no tiene problemas pero al ir a MENU y Luego apretar el icono de CONFIGURACION me vuelve a pedir un codigo de desbloqueo y no me deja entrar en el menu de Configuracion.
El telefono está totalmente desbloqueado o liberado y funciona con cualquier operador, que es eso? Si me puedes ayudar te agradezco.

Saludos,

Nacho.

P.D: Al ser este mi primer post en el foro L7 veo que han hecho un muy buen trabajo en todo lo que se le puede hacer al L7, ya tendré uno en cuanto pueda. Saludos a todos!!! y arriba!!!!! Estaría bueno que alguien que tenga tiempo y ganas recopile y haga en una pagina del foro el resumen con links de todas las modificaciones que hay en el foro para el L7 tal cual esta en el foro del L6 en la página 1 gracias a Andres3300 y a Moreins por su mantenimiento! Es solo un comentario de algo que esta bueno y es muy útil!

darioxl
noviembre 17, 2006, 06:10
hola buenos dias a todos quisiera saber si algunos de ustedes me podrian ayudar tengo L7 quisiera saber si hay alguna forma de que el celu grave mas de minuto o ilimitado los videos, y por otro lado como tengo la memoria micro sd de un giga tengo pelis completas en el celu pero no puedo avanzarlas solo pasar a la siguiente no existe ninguna aplicacion que me permita hacer eso

kayser
noviembre 17, 2006, 11:06
hola buenos dias a todos quisiera saber si algunos de ustedes me podrian ayudar tengo L7 quisiera saber si hay alguna forma de que el celu grave mas de minuto o ilimitado los videos, y por otro lado como tengo la memoria micro sd de un giga tengo pelis completas en el celu pero no puedo avanzarlas solo pasar a la siguiente no existe ninguna aplicacion que me permita hacer eso

hola amigo yo tambien estube como tu y en este mismo foro lo encontre aqui te paso el link espero que te sirva:cool:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=54429&page=20&highlight=skins

mrsalsa
noviembre 17, 2006, 12:25
=) Hola Amigos
Si Alguien Tiene Este Skin Me Lo Puede Pasar Por Favor.
Gracias..

darioxl
noviembre 17, 2006, 01:04
kayser, el link es un enlace roto no tendrias otro gracias disculpa tantas molestias

GaToMaLaCo
noviembre 17, 2006, 01:09
kayser, el link es un enlace roto no tendrias otro gracias disculpa tantas molestias
Nop, el link funciona perfectamente!

kayser
noviembre 17, 2006, 02:59
el link esta bueno pero si no te da
anda a la pagina numero 20 que hay esta

kayser
noviembre 17, 2006, 03:06
amigos tengo una duda espero que la respondan:

*) yo soy del peru y aqui hay dos lineas de movil, claro y telefonica mi duda es si flasheo mi l7 con el mp me seguiran dando servicio las lineas.

darioxl
noviembre 17, 2006, 04:16
gracias me funciono perfectamente estoy muy agrdecido

darioxl
noviembre 17, 2006, 04:23
disculpen nuevamente pero no existe la forma de adelantar o retroceder las peliculas de alguna forma, gracias

[ECU]*Gabo*
noviembre 17, 2006, 08:41
disculpen nuevamente pero no existe la forma de adelantar o retroceder las peliculas de alguna forma, gracias

lamentamos tener q decirte q nop.

solo puedes cambiar de pista no de espacio dentro de una pista...

esperamos algun dia tener esa opcion en nuestros L7

O si alguien ya la tiene por q la comparta..

saludos

GaToMaLaCo
noviembre 18, 2006, 04:29
amigos tengo una duda espero que la respondan:

*) yo soy del peru y aqui hay dos lineas de movil, claro y telefonica mi duda es si flasheo mi l7 con el mp me seguiran dando servicio las lineas.

Hola, yo tambien soy de Peru... y con respecto a tu pregunta en teoria no deberia haber problemas. Sin embargo podrias perder los accesos directos a los servicios especiales de Claro o Timofonica (revisar saldo, plan y promociones, etc). Te recomiendo que averigues como sacarle backup a tu celu. Puedes usar el Flash&Backup3(por ejemplo) que ya fue posteado. Otra opcion es que saques backup de cierta informacion necesaria para el acceso web y mail desde tu celu. Archivos como el websession y otros por ahi necesariamente tienes que guardarlos.

Que operador usas?

darioxl
noviembre 18, 2006, 05:31
gracias si saben algo publiquenlo

[ECU]*Gabo*
noviembre 18, 2006, 07:12
Hola, ayer baje tu flash: R4513_ABR_Gabriel.rar
Hoy se la instalé a un L7 y está muy buena pero el problema es el siguiente, cuando termino de flashear y reinició el equipo aparecio un cartel pidiendome codigo de desbloqueo al cual le di CANCELAR y comencé a utilizar el cel el cual no tiene problemas pero al ir a MENU y Luego apretar el icono de CONFIGURACION me vuelve a pedir un codigo de desbloqueo y no me deja entrar en el menu de Configuracion.
El telefono está totalmente desbloqueado o liberado y funciona con cualquier operador, que es eso? Si me puedes ayudar te agradezco.

Saludos,

Nacho.

P.D: Al ser este mi primer post en el foro L7 veo que han hecho un muy buen trabajo en todo lo que se le puede hacer al L7, ya tendré uno en cuanto pueda. Saludos a todos!!! y arriba!!!!! Estaría bueno que alguien que tenga tiempo y ganas recopile y haga en una pagina del foro el resumen con links de todas las modificaciones que hay en el foro para el L7 tal cual esta en el foro del L6 en la página 1 gracias a Andres3300 y a Moreins por su mantenimiento! Es solo un comentario de algo que esta bueno y es muy útil!

HOLA no es codigo del sistema sino el de seguridad

le puse slvr y el otro es motol7
eso es todo olvide quitarles eso perdon pero ya lo agrego al post listo....

salu2

kashaki
noviembre 18, 2006, 09:40
hola a todos... necesito q resuelvan mi interrogante, yo tengo una iBook G4 con MacOS, quisiera saber si hay programas para este sistema, asi como hay para windows.. ayudenme porfis

kashaki
noviembre 18, 2006, 09:40
hola a todos... necesito q resuelvan mi interrogante, yo tengo una iBook G4 con MacOS, quisiera saber si hay programas para este sistema, asi como hay para windows.. ayudenme porfis

darioxl
noviembre 18, 2006, 04:24
hola amigos disculpen no se que toque pero ahora no puedo ingresar al menu de personalizar que esta dentro de programacion de mi l7 alguien puede ayudarme

Riander
noviembre 18, 2006, 06:23
Necesito ayuda, yo con mi cel antiguo, NOKI 3220, le solia meter imagenes GIF q se movian y too, pero cuando cmabie al L7 y le kise meter imagenes GIF q se muevan en el L7 no se movian solo se vei la 1ra imagen del GIF, yo creo los GIF con "Easy GIF Animator".ayudenme plz... gracias

juan_he205
noviembre 18, 2006, 11:19
amigos laneros disculpen mi ignorancia pero alguno de ustedes me podria explicar exactamente que es un monster pack para q sirve como lo instalo por ejemplo ese monster pack laneros que veo q hablan tanto de el. gracias.

GaToMaLaCo
noviembre 19, 2006, 12:01
hola amigos disculpen no se que toque pero ahora no puedo ingresar al menu de personalizar que esta dentro de programacion de mi l7 alguien puede ayudarme

mmm pero que hiciste?? de la nada se puso asi? que cosas le estuviste metiendo?

darioxl
noviembre 19, 2006, 06:04
no se fue despues que hice que los videos que grabo sean mas largos, toque algo con el pktools. me quiero matar

GaToMaLaCo
noviembre 19, 2006, 08:49
no se fue despues que hice que los videos que grabo sean mas largos, toque algo con el pktools. me quiero matar

Al parecer te metiste(sin darte cuenta) con la seem 0032_0001...!!! Dale una mirada a este post:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1278157&postcount=1778

Antes de que le instales un MP prueba subiendole la seem nuevamente, te recomiendo que le des una leidita al foro para saber como (en caso que no lo sepas) subirle esta seem. (hazle un backup a tu seem 0032_0001).

sillon17
noviembre 19, 2006, 09:50
hola compas alguien me puede ayudar con la pagina para descargar el moto tunes ya que la que esta en la anterior pagina no sirve gracias.....

kayser
noviembre 19, 2006, 10:36
hola amigos me eh enterado que hay un programa que hace que cuandooo te llamen a tu movil no haga el sonido que comunmente escuchamos cuando llamamos por telefono , sino que los que te llaman escuchan canciones o sonidos si alguien sabe de ese programa o algo paresido podria informar gracias

kayser
noviembre 19, 2006, 11:14
perdonen tantas preguntas, pero alguien sabe como hacer un backub y como utilisarlo , lo que pasa es que quiere flashar mi celular con el mp y me an dicho que tengo que hacerle un backub a mi sesion web y no se a que mas y quiero saber como hacerle el backub y despues de flashar mi celular como utilisarlo espero que me comprendan gracias

unix0
noviembre 20, 2006, 08:11
gatomalo a mi se me inicia solo cuando reinicio el cel...
q puedo hacer si intale tu itunes...

Ismaelbjgb
noviembre 20, 2006, 12:58
Hola a todos.. por favor ayudenme!!! tengo el motorola L7 de cingular y lo que paso es que estaba liberando memoria borrando algunos archivos y borre el skin que se llama moto y despues de eso hice un borrado general y se reinicio el telefono pero al volverse a prender la pantalla principal sale todo negro y no puedo entrar al menu y solo se ve el icono de señal y de bateria.. yo creo que el error fue haber borrado el skin moto y al reinicialo vuelve a ese skin pero como ya lo habia borrado se puso asi... alguien ayudeme...!!! ofrezco muchos karmas...

darioxl
noviembre 20, 2006, 01:35
disculpame y donde consigo el pk2man

mariobrox
noviembre 20, 2006, 04:32
Originalmente publicado por Ismaelbjgb
Hola a todos.. por favor ayudenme!!! tengo el motorola L7 de cingular y lo que paso es que estaba liberando memoria borrando algunos archivos y borre el skin que se llama moto y despues de eso hice un borrado general y se reinicio el telefono pero al volverse a prender la pantalla principal sale todo negro y no puedo entrar al menu y solo se ve el icono de señal y de bateria.. yo creo que el error fue haber borrado el skin moto y al reinicialo vuelve a ese skin pero como ya lo habia borrado se puso asi... alguien ayudeme...!!! ofrezco muchos karmas...

Saludos amigo

Hace tiempo me paso lo mismo que a ti, hice practicamente lo mismo que tu y yo al igual estaba asustado, pero la verdad es bastante facil, lo que necesitas es el Skiman y el Skin Moto y es todo lo que necesitas, a y claro tienes que tener tu conexion USB predeterminada en conexion data/fax para que te reconozca el cel este programa

Como el programa ya a sido subido junto con el skin no me queda mas que dejarte el Link este es mi post con el mismo problema y abajo la solucion

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1248547#post1248547

por nada mas que k++, no es cierto para eso es el foro para ayudar un k+ o un k- no tiene razon alguna

espero te haya servido mi ayuda

bad-to-the-bone
noviembre 20, 2006, 09:24
[quote=Ismaelbjgb]Hola a todos.. por favor ayudenme!!! tengo el motorola L7 de cingular y lo que paso es que estaba liberando memoria borrando algunos archivos y borre el skin que se llama moto y despues de eso hice un borrado general y se reinicio...quote]
para agregar, lo que te dice mariobrox es la solucion perfecta, cabe decir que si no tienes predeterminada la conexion datafax no te reconocera el cel, y como no puedes ver nada, no la puedes cambiar.. asi que si esto de casualidad pasa, sakale la trans-flash si es ke tienes y primero abre el rsd lite, luego conecta el cel y dejando el rsd abierto, abre el skinmanaguer e instala el skinmoto..

juancamore
noviembre 20, 2006, 11:11
les cuento que eso es mas complicado que orinar tosiendo. donde han puesto esos links de programas (el motomidman, el Itunes, etc) no los puedo instalar. el motomidman abre el programa pero no veo ningun idioma raro, conecto el phone y no hace nada, ademas no se como se baja el tal programa al telefono, ese archivo no tiene ningun .exe. es solo unos archivos que no hacen nada, mejor dicho , nada.
ademas el celular tiene un programa que se llama digital audio player, ahi que hago
ayudaaaaaaaaaaaa

juanchopipe
noviembre 21, 2006, 11:09
Se puede escuchar la musica del itunes por el bluetooth mas especificamente el H500

Gracias

juanes306
noviembre 21, 2006, 12:29
Se puede escuchar la musica del itunes por el bluetooth mas especificamente el H500

Graciasno amigo para q se pueda escuchar por bluetooth ocupa tener soporte a2dp q el L7 no tiene :( solo el motorokr E2...saludos=)

destro
noviembre 21, 2006, 01:27
este celular esta bueno, yo me lo compre me salio 90 dolares nuevo, pero sin la tarjetita de expancion, por lo tanto tengo un problemita y queria saber si por casualidad me podrian mandar el programa para poder bajar las fotos y las cosas que grabe, y parapoder subirle canciones desde la compu, o alguna pagina de donde bajarlo, gracias

Ismaelbjgb
noviembre 21, 2006, 02:14
gracias amigos su ayuda me sirvio de mucho... si pude solucionar mi problema... se les agradece mucho.

lucas22
noviembre 21, 2006, 02:47
hola, bueno tengo una pequeña pregunta, es que la verdad no pude leer todo este tema `por que es bastante extenso, bueno mi pregunta es si se puede poner para que filme ilimitado, estaria agradecido si me lo pudieran explicar, desde ya muchas gracias

darioxl
noviembre 21, 2006, 03:05
hola, bueno tengo una pequeña pregunta, es que la verdad no pude leer todo este tema `por que es bastante extenso, bueno mi pregunta es si se puede poner para que filme ilimitado, estaria agradecido si me lo pudieran explicar, desde ya muchas gracias

amigo tenes que leer la pagina 115 y te enseña como hacerlo pero necesitas la tarjeta de memoria

|Nc| Polo
noviembre 21, 2006, 06:14
bueno señores mi primer aporte aqui una pagina de wallpapers chidos 176x220 es una pagina de v3x pero lo q importan son los wallpapers http://henry2man.mine.nu/motostyle/ (http://henry2man.mine.nu/motostyle/)

juancamore
noviembre 21, 2006, 11:33
amigo tenes que leer la pagina 115 y te enseña como hacerlo pero necesitas la tarjeta de memoria
no encontre en la pagina 115 nada , dime donde es ..........:(

COSTEÑO
noviembre 22, 2006, 08:55
Cómo hago para que el sonido de la alarma se repita cuando suena?? Lo tengo programado para que suene a las seis de la mañana y el sonido sólo suena una vez y muchas veces no lo oigo...

ºLº

lucas22
noviembre 22, 2006, 01:25

hola, bueno la verdad no encontre nada en esa pag, tengo otra pregunta estube averiguando precios sobre las memorias, alguien me puede decir hasta cuanto soporta el l7? ya que en muchos lados vi que soportaba hasta 1GB y en otros lados 512MB, bueno nos vemos, suerte y gracias por responder:cool:

darioxl
noviembre 22, 2006, 04:09
hola, bueno la verdad no encontre nada en esa pag, tengo otra pregunta estube averiguando precios sobre las memorias, alguien me puede decir hasta cuanto soporta el l7? ya que en muchos lados vi que soportaba hasta 1GB y en otros lados 512MB, bueno nos vemos, suerte y gracias por responder:cool:

proba es este link a mi me sirvio me la recomendo gatomalaco
http://www.laneros.com/showthread.ph...ighlight=skins (http://www.laneros.com/showthread.php?t=54429&page=20&highlight=skins)

opaugdivad
noviembre 22, 2006, 07:10
ola q tal mi problema es q de algun modo borre "configuraciones USB" por q ya no la encuentro alguien me puede decir como restauro mi L7 tal y como me lo dieron de fabrica es un Telcel y lo digo por q en mi menu desaparecio el "enlace bluetooth" y aparecio la agenda y luego en menu/programacion/conexion. desaparecio "configuraciones USB y aparecio "llamada activa" y "enlace Bluetooth" y ya no puedo cambiar mi dispositivo a la memoria por favor Ayudenme Gracias...

opaugdivad
noviembre 22, 2006, 07:15
a y se me olvidaba mis juegos asi como el Digital Audio Player ya no funcionan me dice que "la aplicacion ha caducado. Verifique los valores de hora y fecha en config inicial

lokitheelf
noviembre 22, 2006, 07:23
Oye como borraste eso ? con algún programa o como estuvo la cosa, digo, para ayudarte mejor

opaugdivad
noviembre 22, 2006, 09:16
ps mira fue poer q me meti al menueditor p2k y ps ahi ya no supe q paso y desaparecio lo q ya puse y ps lo de las aplicaciones java no se por q dejaron de funcionar como vez necesito el mma_ucp original o es otra cosa

unix0
noviembre 23, 2006, 12:56
gatomalo
Una vez que instalalado el itunes me anda todo bien ,sin ningun problema.
Pero cuando prendo el celular luego de cargarlo aprieto menu+5 y no ingresa al itunes y antes de cargarlo funcionaba normalmente.
Que puede ser esto??

unix0
noviembre 23, 2006, 02:06
por que algunas veces el itunes no funciona y luego al apagar y volver aprender si???????

SHADYCOMPANY
noviembre 23, 2006, 03:31
por que algunas veces el itunes no funciona y luego al apagar y volver aprender si???????

HOLA lo ke pasa es ke no has puesto la seem 0002 0005 tienes ke hacerlo con el p2k man..

KANON666
noviembre 23, 2006, 04:41
Hola amigos que tal, les tengo una superpreguntota: me podrian decir como ocultar las imagenes que trae de por si predefinidas por la compañia para los iconos, lo que pasa es que con el programa Skiman primero seleccione y copie todo lo que habia de imagenes en mi telefono a una carpeta, despues borre las imagenes de la compañia de servicio (que aqui se llama Telcel), y cuando revise la carpeta de imagenes me aparecieron como 100 o mas emoticones y otras imagenes de iconos, el problema esta en que si las borro me desaparece un icono de el menu principal, pero si las dejo me estorban para buscar imagenes rapidamente, por eso quiero volver a ocultarlas, Saludos

juanes306
noviembre 23, 2006, 10:38
es q alomejor borras las imagenes o gifs del menu si quieres borrar o ocultar utiliza el fitter p2k tools...

KANON666
noviembre 23, 2006, 11:04
es q alomejor borras las imagenes o gifs del menu si quieres borrar o ocultar utiliza el fitter p2k tools...

Ok, muchas gracias amigo pero si no fuera mucha molestia me lo podrias pasar? Saludos:nervios: :nervios: :nervios:

Riander
noviembre 24, 2006, 12:15
Hola, necesito ayuda. instale un nuevo SKIN a mi L7 pero cuando entro en el menu se ve los 9 basicos pero abajo se ve como un gran linea en blanco, q creo q irian 3 cosas mas, pero cuando doy aci ellos se sale del menu, como ago pa poner algo en esos 3 espacios en blanco o simplemente kitar esos 3 espacios en blanco. GRACIAS

mariobrox
noviembre 24, 2006, 04:45
sALUDOS a todos

Otra vez aqui molestando con mis dudas

vengo pidiendo un tutorial para abrir Un moto l7 especificamente la seccion donde se encuentra la bocina, lo necesito mucho tengo un problemilla con la bocina y la tengo que ver, pero no se como sin dañar a mi cel

Tambien queria saber como subir el volumen de este celular pero en puntos intermedios, por ejemplo a 2.5 por que en el p2kman y esos programas solo es de uno a 8 sin poder pasar en puntos intermedios.

Y para finalizar
El caso es que tengo el cTheme en el cel y ya lo hice funcionar, con los skins va magnifico, pero en el caso de los Boots, si cambia la img de on/off pero solo eso, no cambia el sonido, observe en el p2k que mis sonidos de on/off se llaman solo start~up y no cust_start~up como se llaman los de cTheme pero no se cual de los 2 nombres debo cambiar los del cel o los de cTheme, o que demonios hago para hacer funcionar el cambio de sonido on/off, ayuda por favor

y una peticion
Alguien tiene la mod de seem para poner como timbres los tonos que se tienen en la tarjeta, si me lo puede pasar porfavor, pues tengo entendido que unos telefonos si lo tienen, asi que por favor pasenmelo

Espero me puedan ayudar

Arios A migos

Riander
noviembre 24, 2006, 07:55
Ayuda PLiz kise seguie una guia q estaba en el foto pa poder aclarar cuando tes filamndo pero creo q lo ice mal, cunado ue el p2k lo use mal y aora no puedo entrar a atajo, no puedo usar calendario, cuando pongo estilo de menu ICONOS se ve como si fuere en LISTA, tampoco puedo entrar a mis fotos ni a mis videos ayuda plzzzz.

unix0
noviembre 24, 2006, 02:24
SHADYCOMPANY (http://www.laneros.com/member.php?u=80210) puse la seem pero a veces no me anda y oters veces si.

Riander
noviembre 24, 2006, 03:04
Alguien conoce alguna guia rapida pa poner 3X4, yo use un skin q tiene 3x4 pero las ultima linea ta en blanco, como le pongo algo?

Ivanzinho
noviembre 24, 2006, 08:45
Amigos ustedes saben tunear un motorola E1 o tienen el programa moto tuner Avicenme xfa a mi correo marcosmya9@hotmail.com to tambien tengo muchos programas , les agradesco mucho los espero
Señor, esto es el Foro del L7, deje de hacer Spam, el unico que no sabe "tunear" un Motorola E1, es usted, por perezoso, ya deje de preguntar lo mismo por todos lados, con esa forma de hacer spam y con esa pereza, nadie le va a responder.

arkno
noviembre 25, 2006, 05:13
Llevo tiempo con la cámara del móvil Motorola L7 estropeada, lo cual no puedo hacer ninguna foto, he probado donde pone configurar imagen, pero nada. La llevé donde la compré y me han dicho que puede ser del software. Si es verdad hay algun software que me puedo bajar?

arkno
noviembre 25, 2006, 05:45
hay algún software para la camara de fotos? es que no me funciona Motorola L7

GaToMaLaCo
noviembre 25, 2006, 11:57
hay algún software para la camara de fotos? es que no me funciona Motorola L7

mmmm no entiendo bien que necesitas. Amigo puedes ser mas especifico?

unix0
noviembre 25, 2006, 12:05
gatomalo algunas veces el atajo del itunes me anda y otras veces no.

GaToMaLaCo
noviembre 25, 2006, 12:23
Llevo tiempo con la cámara del móvil Motorola L7 estropeada, lo cual no puedo hacer ninguna foto, he probado donde pone configurar imagen, pero nada. La llevé donde la compré y me han dicho que puede ser del software. Si es verdad hay algun software que me puedo bajar?

mmmm la recomendacion que te puedo dar es que si tienes oportunidad de llevarlo al servicio tecnico, pues llevelo.Ahora si no, pues puede intentar flashearlo con algun monsterPack... pero tenga cuidado con su version de L7, que no sea R4517 porque ahi si que se le muere el celu y necesitara de un Lazaro Resucitador para revivirlo. ;-)

Maestro, le recomiendo que se de una leida muy veloz de los post de este foro, se que son bastantes, pero hay mucha informacion importante que debe saber antes de meterle mano a su celu.

Las palabras clave para usted son: backup, Flash&backup3, Laneros monsterpak, R4517, R4513

GaToMaLaCo
noviembre 25, 2006, 12:30
gatomalo algunas veces el atajo del itunes me anda y otras veces no.

Existen varias cosas que pueden estar provocando ese comportamiento:

-El itunes que usas no es estable, esto "podria o puede" ser si es que lo usas con skins. Los skins en algunos casos tienden a desestabilizar al iTunes y a veces no funciona.
-Esta mal inslatado el atajo "menu+5", ya sea porque no se subio bien la seem 0002_0005 o por que los atajos, que previamente se debieron crear, no estan bien o estan corruptos.
-Esta activado el "autoinicio" en el iTunes, esta funcion a veces trae este tipo de problemas.

¿Como asi no anda?

PD: AVISO PARA TODOS LOS USUARIOS DE MI VERSION DE ITUNES, LES RECOMIENDO QUE NO LO USEN CON SKINS YA QUE PUEDE QUE SE VUELVA INESTABLE Y DEJE DE CARGAR.(unos pocos usuarios reportaron este comportamiento con los skins a otros les funciona perfectamente)

darioxl
noviembre 25, 2006, 01:30
hola a todos alguien me podria decir como subo una seem y donde consigo el soft.

unix0
noviembre 26, 2006, 05:36
Gatomalo con respecto al problema del itunes creo que es el autoinicio del mismo.
Como podria desabilitarlo??

GaToMaLaCo
noviembre 26, 2006, 05:53
Gatomalo con respecto al problema del itunes creo que es el autoinicio del mismo.
Como podria desabilitarlo??

En la pantalla pricipal del iTunes presionas la tecla menu, luego seleccionas Setting y dentro quitas el check de "Autostart" y le das "Yes" para salir.

|Nc| Polo
noviembre 26, 2006, 11:02
holas para flashear el celular es necesario retirar la trans-flash?

lokitheelf
noviembre 26, 2006, 11:24
Un par de preguntas, para instalarle el monsterpack de laneros, en necesario que mi celular esté desbloqueado? ya que lo tengo con movistar méxico, pidel algún código PIN o PUK ? y es necesario que tenga la transflash para instalarle el monsterpack ?

juanes306
noviembre 27, 2006, 11:10
holas para flashear el celular es necesario retirar la trans-flash?no amigo no es necesario q se la quites :)

juanes306
noviembre 27, 2006, 11:11
Un par de preguntas, para instalarle el monsterpack de laneros, en necesario que mi celular esté desbloqueado? ya que lo tengo con movistar méxico, pidel algún código PIN o PUK ? y es necesario que tenga la transflash para instalarle el monsterpack ?claro que no amigo no ocupa estar desbloqueado y mucho menos q traiga memory...ademas el monster de laneros esta muy bueno te lo9 recomiendo...saludos:)

rafa7876
noviembre 27, 2006, 06:09
Hola laneros tengo un L7 que graba videos en resolucion 176por144,el problema es que al pasarlo a la compu se ven vastante feos .Bueno la pregunta es si existe la posibilidad de mejorar esta resolucion en el celular o un programa para mejorar la calidad de los videos al pasarlo vcd .ya probe pasarlo a mpeg4.Desde ya un gracias enorme y un abrazo a todos los laneros

karlos234
noviembre 27, 2006, 11:31
ehh hola a todos oigan perdonen las molestias ya se k lo han tratado muchas veces pero pss son 118 pags jajaja, no podrian poner un tutorial para video ilimitado o no se si me puedan pasar el link del foro o no se porfas tmb a ver si me peuden consegir algunos juegillos para mi l7 de guerra porfas, bueno de antemano gracias

karlos234
noviembre 27, 2006, 11:38
oigan hola todos soy nuevo jejeje kisiera saber como le puedo hacer para k mi cel grabe video ilimitadotmb no se si puedan poner un tutorial para eso de los monster pack k no se k sean jejeje por k eh chakado y no se k tengo k hacer es estresante no puedo usar el midman ni nada no se k sea el p2k ni nada osea bn menso jajajaja pero no se si puedan poner un manual en donde sea facil o porlomenos muy especifiko ya se k lo an tratado antes pero pss son 118 pags como lo voy a encontrar eeeyy gracias de antemano

MartinJAM
noviembre 28, 2006, 09:21
El monster pack de laneros sirve para Firmaware DCR_DB? saludos

lokitheelf
noviembre 28, 2006, 11:11
oigan hola todos soy nuevo jejeje kisiera saber como le puedo hacer para k mi cel grabe video ilimitadotmb no se si puedan poner un tutorial para eso de los monster pack k no se k sean jejeje por k eh chakado y no se k tengo k hacer es estresante no puedo usar el midman ni nada no se k sea el p2k ni nada osea bn menso jajajaja pero no se si puedan poner un manual en donde sea facil o porlomenos muy especifiko ya se k lo an tratado antes pero pss son 118 pags como lo voy a encontrar eeeyy gracias de antemano

Bueno, primero lo primero, aviéntate con la instalación de los drivers para el L7 usa la búsqueda aqui mismo en el foro, hay un montón de post que los tienen, y te recomiendo la siguiente página de cómo instalar los drivers: http://www.themotoguide.com/getconnected.php son pasos para el V3 pero funciona exactamente igual para nuestro L7. :P

lokitheelf
noviembre 28, 2006, 11:50
El monster pack de laneros sirve para Firmaware DCR_DB? saludos

Más que nada debes fijarte que empieza con R4513

COSTEÑO
noviembre 28, 2006, 01:10
Buenas señores SLVRanos.... Les cuento que me nudé al NK 6131 je je... Pero etaré por aquí de vez en cuando para aprenderles algo :) :)

Tesuer a todos...

ºLº

darioxl
noviembre 28, 2006, 05:00
hola discuplen donde consigo el mp de laneros. viene en español? trae itunes?

Arcofirme
noviembre 28, 2006, 07:01
Wenas

ya he intentado instalando los drivers para el cable y no logro que el skiman me reconozca el tel, ya tengo varios skins pero no los he podido subir, el telefono lo reconoce solo el MPT. alguna idea de que puedo hacer? como vuelvo a instalar el telefono en el pc con los drivers otra vez?:s

lucas22
noviembre 28, 2006, 08:29
hola, bueno estoy necesitado si alguien me pudiera pasar es el video que trae el motorola l7, el del slvr ya que lo borre accidentalmente, aunque tenia el candado lo borro, asi que estaria agradecido si alguien me lo pasara, suerte nos vemos:-p

lokitheelf
noviembre 28, 2006, 09:00
Wenas

ya he intentado instalando los drivers para el cable y no logro que el skiman me reconozca el tel, ya tengo varios skins pero no los he podido subir, el telefono lo reconoce solo el MPT. alguna idea de que puedo hacer? como vuelvo a instalar el telefono en el pc con los drivers otra vez?:s

Sigue los pasos de ésta guía: son pasos para el V3 pero son exactamente los mismos para el L7 :nervios:

lokitheelf
noviembre 28, 2006, 09:06
hola discuplen donde consigo el mp de laneros. viene en español? trae itunes?

De aquí bajas el MP de laneros: http://rapidshare.de/files/35425614/...L7_MP.rar.html menu+5 para itunes :D

darioxl
noviembre 29, 2006, 05:07
De aquí bajas el MP de laneros: http://rapidshare.de/files/35425614/...L7_MP.rar.html menu+5 para itunes :D

intente la descarga el mp pero el rapidshare no encuentra el archivo

el mp de laneros es compatiple con el R4513_G_08.B7.
esta en español?
gracias

COSTEÑO
noviembre 29, 2006, 08:37
Wenas

Yo tenía el mismo problema con mi ex y lo solucioné con la ayuda de este post http://www.laneros.com/showpost.php?p=1157393&postcount=16 Visítalo...

Suerte!!!

ºLº

ALVAROFERCAS
noviembre 29, 2006, 11:05
Hola! Tengo un pequeño problema con un l7. He intentado flashearle pero se me quedó tostado a media carga, ahora tiene el problema de que no enciende. Le das a encender se ilumina el teclado pero nada mas. Que puedo hacer? De antetodo os doy las gracias chavales por vuestra ayuda.

Mateosur
noviembre 29, 2006, 11:18
Hola! Tengo un pequeño problema con un l7. He intentado flashearle pero se me quedó tostado a media carga, ahora tiene el problema de que no enciende. Le das a encender se ilumina el teclado pero nada mas. Que puedo hacer? De antetodo os doy las gracias chavales por vuestra ayuda.

por que no intenta flashear de nuevo.
eso podria solucionar el problema.
o si no pai....

lokitheelf
noviembre 29, 2006, 11:32
intente la descarga el mp pero el rapidshare no encuentra el archivo

el mp de laneros es compatiple con el R4513_G_08.B7.
esta en español?
gracias
Cierto con lo de la descarga del rapidshare, bueno, pues, en la pagina 81 viento todo a lo referente del MP de laneros, imagenes, datos así como el link de descarga >D

|Nc| Polo
noviembre 29, 2006, 09:42
holas no saben si hay otro monsterpack mas actualizado o el de laneros es el ultimo si hay otro me podrian dejar el link porfa

[ECU]*Gabo*
noviembre 29, 2006, 09:47
holas no saben si hay otro monsterpack mas actualizado o el de laneros es el ultimo si hay otro me podrian dejar el link porfa

prueba el de mi firma ahi esta el mio y si te gusta ponle mas cosas q esta en mi misma firma... chau a to2

[ECU]*Gabo*
noviembre 29, 2006, 09:50

hola lanero tranqui q si se soluciona eso.
trata de ponerle mi flash q esta en mi firma.
utiliza para eso un cable NO ORIGINAL para conectar el cel al pc. (puedes usar uno de camara digital)
suerte me dics si funciono.

|Nc| Polo
noviembre 29, 2006, 09:50
Wenas

ya he intentado instalando los drivers para el cable y no logro que el skiman me reconozca el tel, ya tengo varios skins pero no los he podido subir, el telefono lo reconoce solo el MPT. alguna idea de que puedo hacer? como vuelvo a instalar el telefono en el pc con los drivers otra vez?:s pos tienes el service pack 2 o el 1 porq eso es important para instalar los drivers ami nunca me lo reconocian los programas hasta q fui a la casa de una tia q se comppro una compu nueva con el service pack 2 y los cogio rapido ojala t ayude de algo esto

|Nc| Polo
noviembre 29, 2006, 09:54
man gracias lo voy a probar es bueno tner a un compatriota ecuatoriano en laneros sabes la configuracion para vomistar perdon movistar para el internet es q lo flashie y no le hice un respaldo de eso gracias de antemano

rafa7876
noviembre 30, 2006, 06:46
Hola laneros tengo un L7 que graba videos en resolucion 176por144,el problema es que al pasarlo a la compu se ven vastante feos .Bueno la pregunta es si existe la posibilidad de mejorar esta resolucion en el celular o un programa para mejorar la calidad de los videos al pasarlo vcd .ya probe pasarlo a mpeg4.Desde ya un gracias enorme y un abrazo a todos los laneros
la

darioxl
diciembre 1, 2006, 05:24
disculpen alguien me diria con es el mejor mp o mas actualizado que hay.

darioxl
diciembre 1, 2006, 07:55
hola como estan les cuanto instale el mp de laneros esta muy bueno pero tengo un problema cuando quiero apagarlo se congela solo puedo sacarle la bateria y reiniciarlo alguien podria ayudarme.. muchas gracias saludos

juanes306
diciembre 1, 2006, 10:26
disculpen alguien me diria con es el mejor mp o mas actualizado que hay.para mi el de laneros :-p:-p:-p

darioxl
diciembre 1, 2006, 10:59
y te funciona bien yo lo subi con el rsd 2.0.3 y sale con fallas. el mp la laneros esta alusinante

kechonius
diciembre 1, 2006, 06:02
hola, este es mi primer mensaje, disculpen si peco de huevon
Despues de leer bastante pude conectar el teléfono, pero quisiera saber si puedo solucionar el problema que tengo actualmente y que ahora paso a detallar.
La version del SW que tengo es: R4513_G_08.B7.5DR_RB
Bootloader: 08.D0.
Al prenderlo aparece una animación de Vodafone.
Soy de argentina y tengo Personal, pero el teléfono lo compré en paraguay y está bloqueado (eso creo yo) para Vodafone. Funciona bien, puedo hablar y mandar sms pero no puedo enviar mms ni tampoco interactuar con el sistema de la empresa. Esto ultimo quiza no sea muy claro asi que a modo de ejemplo dire que si alguien me deja un mensaje de voz no lo puedo oir pues despues de llamar a la casilla el sistema de Personal me pide mi contraseña, la digito, pero me la vuelve a pedir y la vuelvo a digitar y asi. Es como si el sistema no reconociera lo que ingreso.
Intenté backupearlo con FlashBackup pero me da error.

Alguien me podría dar pistas para solucionar esto, si es que se puede... gracias

invasor_zim_
diciembre 2, 2006, 03:53
Hola amigos. Les mando un saludo desde Monterrey México.
Acabo de darme de alta como usuario de laneros ya que quisiera ver si por fin alguien me puede ayudar. Tengo un motorola L7 que compré por mercadolibre; al parecer el vendedor los envía desde Estados Unidos aquí a México. Ya venía desbloqueado y funcionaba "bien" para llamadas y mensajes, pero tenía inconsistencias que no me agradaban, por ejemplo, al abrir la camara de video o fotos estaba muy lento, tenía espacios en blanco en la lista de sonidos, algunas teclas estaban al reves, por ejemplo las del volumen, no se podía bloquear el teclado, etc. Yo entonces no sabía nada asi que empezé a buscar en internet y me di cuenta que el telefono traía una version de software que correspondía a un V3, yo no se si esto sea posible, o tal vez estoy mal.

El punto es que traté de flashearlo con la ayuda del programa flash&backup, y despues de varios intentos sigo sin poder hacerlo funcionar. Lo peor de todo es que no pude hacer un backup la primera vez que lo iba a flashear, me daba error, asi que me animé a hacerlo sin backup y ahora no lo puedo regresar a como estaba antes.

Les comento que la version actual de SW que tengo es: R4517_G_08.C4.1ER
El loader del tel es: 0A.20.
Al prenderlo aparece el logotipo de Cingular, y me pide una clave de acceso.
Aqui en Mexico quisiera utilizarlo con la red de Telcel, antes si podía.

Porfavor espero que alguien me diga definitivamente con cual Monsterpack, o archivo Flash puedo resolver esto, y que me especifiquen si dicho archivo es compatible con mi Loader (0A.20.) o como le hago.

Disculpen mi largo post, pero ya tengo mas de 3 meses con el telefono inservible :(
MUCHAS GRACIAS!

darioxl
diciembre 2, 2006, 10:10
alguien me podria decir de donde puedo descargar el mp de laneros el que descargo yo de la pag 81 lo instalo con el rsd y queda con errores y se cuelga. gracias

lokitheelf
diciembre 2, 2006, 08:07
Acabo de darme de alta como usuario de laneros ya que quisiera ver si por fin alguien me puede ayudar. Tengo un motorola L7 que compré por mercadolibre; al parecer el vendedor los envía desde Estados Unidos aquí a México. Ya venía desbloqueado y funcionaba "bien" para llamadas y mensajes, pero tenía inconsistencias que no me agradaban, por ejemplo, al abrir la camara de video o fotos estaba muy lento, tenía espacios en blanco en la lista de sonidos, algunas teclas estaban al reves, por ejemplo las del volumen, no se podía bloquear el teclado, etc. Yo entonces no sabía nada asi que empezé a buscar en internet y me di cuenta que el telefono traía una version de software que correspondía a un V3, yo no se si esto sea posible, o tal vez estoy mal.

El punto es que traté de flashearlo con la ayuda del programa flash&backup, y despues de varios intentos sigo sin poder hacerlo funcionar. Lo peor de todo es que no pude hacer un backup la primera vez que lo iba a flashear, me daba error, asi que me animé a hacerlo sin backup y ahora no lo puedo regresar a como estaba antes.

Porfavor espero que alguien me diga definitivamente con cual Monsterpack, o archivo Flash puedo resolver esto, y que me especifiquen si dicho archivo es compatible con mi Loader (0A.20.) o como le hago.

Disculpen mi largo post, pero ya tengo mas de 3 meses con el telefono inservible :(
MUCHAS GRACIAS!

Que onda invasor, entra a slvrhckrs.net ahi vienen varios monsterpacks para la version de tu L7 aqui la mayoria tenemos para la r4513

guilly
diciembre 3, 2006, 03:34
Hola , soy nuevo por aki.. he leido que el monsterpack que va bien y no gasta demasiada bateria, es el Dark&sity , me estoy planteando ponerlo , pero queria preguntar si en este MP , se puede poner que salga el reloj cuando bloqueas teclado?

A todos os pasa lo de la duración de la bateria ?

Tengo firm 08.D0 R4513_G_08.B7 DCR_RB

Le puedo meter MP solo de R4513 ? los ultimos digitos DCR influyen a la hora de elegir un MP?

SALUDOSS

CrAzY_Thug
diciembre 3, 2006, 11:27
Hola, soy de Ecuador y tengo un L7 con el monsterpack de LANeros, quería saber si por casualidad alguien tiene la flash original de movistar.

Gracias de antemano.

lokitheelf
diciembre 3, 2006, 12:55
Hola , soy nuevo por aki.. he leido que el monsterpack que va bien y no gasta demasiada bateria, es el Dark&sity , me estoy planteando ponerlo , pero queria preguntar si en este MP , se puede poner que salga el reloj cuando bloqueas teclado?

A todos os pasa lo de la duración de la bateria ?

Tengo firm 08.D0 R4513_G_08.B7 DCR_RB

Le puedo meter MP solo de R4513 ? los ultimos digitos DCR influyen a la hora de elegir un MP?

SALUDOSS

A los l7 version r4513 solamente le puedes meter MP de esa version, si le metes r4517 tendras un bonito pisapapeles con forma de L7 los dcr no influyen en nada. y lo del reloj, no tengo idea. :)

guilly
diciembre 3, 2006, 02:58
Es cierto que flasheando el movil, despues te consume mas bateria??

SALUDOSS

guilly
diciembre 3, 2006, 03:01
EDITADO...... borrarlo me he repetido

jaea76
diciembre 3, 2006, 04:05

MUCHAS GRACIAS!

hola amigo yo tengo el mismo tipo de cel ke el tuyo asi ke si kieres te paso mi respaldo del cel ya ke el mio agarra chip decualkier compañia y creo ke se lo compre al mismo tipo de mercadolibre, soy de tabasco asi ke personalmente no podra ser pero te dejo mi msn para ke me contactes y te pase mi respaldo ke hice o te paso un mp ke yo encontre y esta bueno y se lo puse ya un cel y funciona estupendo.

mi correo es jaea76@hotmail.com, agregame al msn yo estoy toda la mañana conectado y por las tardes ya ke tengo un ciber.

espero poder ayudarte.

invasor_zim_
diciembre 3, 2006, 04:46
Que onda invasor, entra a slvrhckrs.net ahi vienen varios monsterpacks para la version de tu L7 aqui la mayoria tenemos para la r4513
Primero que nada muchas gracias "lokitheelf", entre en la pagina y de ahi me fui a modmymoto.com, tenias razon, ahi hay monsterpack para el L7 R4513, y corresponde al loader también (OA.20), ya bajé uno y lo flashee pero sigo teniendo el mismo problema. Al encender el telefono me dice un mensaje de "Contacto en servicio proveedor", y pasa un rato y el mensaje cambia y me dice "Ingrese codigo subsidy". Creo que esto es cuando el telefono esta bloqueado.

Les comento que cuando lo compré y que funcionaba, el tel estaba desbloqueado. Pregunta, ¿pude haberlo bloqueado nuevamente al estarle moviendo al SW?, o ¿a qué se refiere eso de "ingrese codigo subsidy"?, según yo eso es cuando esta bloqueado.

Disculpen mi ignorancia pero soy algo nuevo en esto.
---------------------------------------------------------------------------
hola amigo yo tengo el mismo tipo de cel ke el tuyo asi ke si kieres te paso mi respaldo del cel ya ke el mio agarra chip decualkier compañia y creo ke se lo compre al mismo tipo de mercadolibre, soy de tabasco asi ke personalmente no podra ser pero te dejo mi msn para ke me contactes y te pase mi respaldo ke hice o te paso un mp ke yo encontre y esta bueno y se lo puse ya un cel y funciona estupendo.

mi correo es jaea76@hotmail.com, agregame al msn yo estoy toda la mañana conectado y por las tardes ya ke tengo un ciber.

espero poder ayudarte.

Gracias amigo!, ojalá que si se trate del mismo tipo al que le compramos el cel, ya te agregué a mi msn pero ahora no estas en linea, espero verte pronto para ver si podemos arreglar mi cel. Te agradezco mucho tu post !! nos vemos en línea.

guilly
diciembre 3, 2006, 05:08
Alguien me puede decir si se puede y como , poner el reloj en la pantalla cuando se apaga o se bloquea , tipo los sony ericsson??

SALUDOSS

lokitheelf
diciembre 3, 2006, 05:11
Primero que nada muchas gracias "lokitheelf", entre en la pagina y de ahi me fui a modmymoto.com, tenias razon, ahi hay monsterpack para el L7 R4513, y corresponde al loader también (OA.20), ya bajé uno y lo flashee pero sigo teniendo el mismo problema. Al encender el telefono me dice un mensaje de "Contacto en servicio proveedor", y pasa un rato y el mensaje cambia y me dice "Ingrese codigo subsidy". Creo que esto es cuando el telefono esta bloqueado.

Les comento que cuando lo compré y que funcionaba, el tel estaba desbloqueado. Pregunta, ¿pude haberlo bloqueado nuevamente al estarle moviendo al SW?, o ¿a qué se refiere eso de "ingrese codigo subsidy"?, según yo eso es cuando esta bloqueado.

Parece ser que tu problema es que al parecer bajaste un MP bloqueado, por eso te pide el ingreso del code subsidy, busca un MP que no esté bloqueado o Unlocked que lo mas que te puede pedir el el codigo pin de tu sim card. suerte !

|Nc| Polo
diciembre 3, 2006, 10:33
ayuda porfavorrrrrrrrrrr mi tarjeta de memoria se murio ya no lee nada ni musica ni imagenes ni video la formatie pero sigue y cuando la conecto al pc solo sale la carpeta de mobile y no tiene el mp3 ni el itunes adentro de movil solo tengo la carpeta picture to desesperado no toma fotos ni videossssss parece q se murio porfa ayudenmen no se q le paso

GaToMaLaCo
diciembre 3, 2006, 11:44
ayuda porfavorrrrrrrrrrr mi tarjeta de memoria se murio ya no lee nada ni musica ni imagenes ni video la formatie pero sigue y cuando la conecto al pc solo sale la carpeta de mobile y no tiene el mp3 ni el itunes adentro de movil solo tengo la carpeta picture to desesperado no toma fotos ni videossssss parece q se murio porfa ayudenmen no se q le paso

Ya intentaste formatearla desde el mismo celular?

pipiskonitos
diciembre 4, 2006, 12:30
holas laneros, soy nuevo, les cuento hace unos dias que tengo el l7 y me esta haciendo parir cardos. resulta que no encuentro la menera de logar una conexion estable, no hay programa que se mantenga conectado con el celular. el motorola phone tools (que es bastante malo) se desconecta cada vez que mando un archivo de mas de 300 KB, o si le da la gana "comunicación interrumpida por el teléfono" el MOBILedit! funciona nada mas que una vez, si hago alguna cosa, como pasar un archivo se desconecta y no vuelve a reconocer el celular sin una instalación. y las p2k, esas ni les cuento, probé de todo, hice la edición del registro, eso del "usbhub" tal cual lo dice la ayda del p2kman. pobé distintas versiones de los drivers, pero nada, insatalrlos ya es de por sí engorroso así que imagínenese. lo unico que quiero yo es poder manejar los archivos en la memoria de celular, sin sufrir la desconexion. a veces tras siete u ocho intentos logro pasa algún que otro archivo. eso sí de ves en cuando tengo que reiniciar al celu. lo que si anda es la memoria, cuando lo pongo en usb-tarjeta anda bien, ahí puedo hacer todo, pero no anda ningún p2k (menu editor, seem, man, etc) otro tema es que la batería se carge continuamente, loto el rato hesta empezando a cargar y tras unos cinco segundos de "carga completa" empieza de nuevo? será por darle tanto al cable usb? el moto midman tb anda muy poco. es normal que pase esto? digo tener que conectar una y otra vez el cable no es muy cómodo, y encima no lograr nada si aguien conoce una solución (si es drástica mejor) que me garantice total acceso al celular se lo voy a agradecer.

pipiskonitos
diciembre 4, 2006, 12:32
holas laneros, soy nuevo, les cuento hace unos dias que tengo el l7 y me esta haciendo parir cardos. resulta que no encuentro la menera de logar una conexion estable, no hay programa que se mantenga conectado con el celular. el motorola phone tools (que es bastante malo) se desconecta cada vez que mando un archivo de mas de 300 KB, o si le da la gana "comunicación interrumpida por el teléfono" el MOBILedit! funciona nada mas que una vez, si hago alguna cosa, como pasar un archivo se desconecta y no vuelve a reconocer el celular sin una instalación. y las p2k, esas ni les cuento, probé de todo, hice la edición del registro, eso del "usbhub" tal cual lo dice la ayda del p2kman. pobé distintas versiones de los drivers, pero nada, insatalrlos ya es de por sí engorroso así que imagínenese. lo unico que quiero yo es poder manejar los archivos en la memoria de celular, sin sufrir la desconexion. a veces tras siete u ocho intentos logro pasa algún que otro archivo. eso sí de ves en cuando tengo que reiniciar al celu. lo que si anda es la memoria, cuando lo pongo en usb-tarjeta anda bien, ahí puedo hacer todo, pero no anda ningún p2k (menu editor, seem, man, etc) otro tema es que la batería se carge continuamente, todo el rato está empezando a cargar y tras unos cinco segundos de "carga completa" empieza de nuevo, luego al toke de nuevo "carga completa" será por darle tanto al cable usb? el moto midman tb anda muy poco. es normal que pase esto? digo tener que conectar una y otra vez el cable no es muy cómodo, y encima no lograr nada si aguien conoce una solución (si es drástica mejor) que me garantice total acceso al celular se lo voy a agradecer.

GaToMaLaCo
diciembre 4, 2006, 01:35
holas laneros, soy nuevo, les cuento hace unos dias que tengo el l7 y me esta haciendo parir cardos. resulta que no encuentro la menera de logar una conexion estable, no hay programa que se mantenga conectado con el celular. el motorola phone tools (que es bastante malo) se desconecta cada vez que mando un archivo de mas de 300 KB, o si le da la gana "comunicación interrumpida por el teléfono" el MOBILedit! funciona nada mas que una vez, si hago alguna cosa, como pasar un archivo se desconecta y no vuelve a reconocer el celular sin una instalación. y las p2k, esas ni les cuento, probé de todo, hice la edición del registro, eso del "usbhub" tal cual lo dice la ayda del p2kman. pobé distintas versiones de los drivers, pero nada, insatalrlos ya es de por sí engorroso así que imagínenese. lo unico que quiero yo es poder manejar los archivos en la memoria de celular, sin sufrir la desconexion. a veces tras siete u ocho intentos logro pasa algún que otro archivo. eso sí de ves en cuando tengo que reiniciar al celu. lo que si anda es la memoria, cuando lo pongo en usb-tarjeta anda bien, ahí puedo hacer todo, pero no anda ningún p2k (menu editor, seem, man, etc) otro tema es que la batería se carge continuamente, todo el rato está empezando a cargar y tras unos cinco segundos de "carga completa" empieza de nuevo, luego al toke de nuevo "carga completa" será por darle tanto al cable usb? el moto midman tb anda muy poco. es normal que pase esto? digo tener que conectar una y otra vez el cable no es muy cómodo, y encima no lograr nada si aguien conoce una solución (si es drástica mejor) que me garantice total acceso al celular se lo voy a agradecer.

mmmm y has intentado utilizar otro cable usb? Prueba con uno de alguna camara digital. ¿Que windows usas?

|Nc| Polo
diciembre 4, 2006, 06:32
si ya la formatie pero nada, no se q hacer al respecto sera q se me ha dañado porfavor ayuda

[ECU]*Gabo*
diciembre 4, 2006, 08:26

Hola Compa ecuatoriano tranqui..si aun no lo haces pues primero formateala en el pc en FAT32 y luego ponla en el cel y formateala desde ahi.

si esto no funciona me dices por cierto creo q eres de ecuador de dond eres compadre???

salu2

PS. pa el lanero q pide el link de MP laneros ESE mp esta bueno no sale errores pero prueba con el mio esta en mi firma. SI sale errores de nuevo PUES cambiaa de cable usb y no utilices el original motorola sino uno de camara digital...

suerte

pipiskonitos
diciembre 4, 2006, 09:36
bueno voy a intentarlo grax, uso win xp sp2.
si logro hacerlo andar nunca mas lo intentaré modificar.

kechonius
diciembre 4, 2006, 10:17
Gabo_gye (http://www.laneros.com/member.php?u=75686) recorriendo el foro vi que a varias personas le recomendas usar el flash que aparece linqueado en tu firma, lo hice. Pero el proceso finaliza con un error de comprobación de crc, ya probé con dos cables distintos de cámara digital

[ECU]*Gabo*
diciembre 4, 2006, 10:22
Gabo_gye (http://www.laneros.com/member.php?u=75686) recorriendo el foro vi que a varias personas le recomendas usar el flash que aparece linqueado en tu firma, lo hice. Pero el proceso finaliza con un error de comprobación de crc, ya probé con dos cables distintos de cámara digital

hola lanero...

pues q raro eh!
lo q podria ser talvez es el programa q uses aunq no deberia darte problemas el flash & Back up 3 SOLO si acaso te da eos errores en ese programa utiliza el p2k easy tools
es facil de usar y muy bueno ....

en todo caso si falla me avisas pa er q hacemos y como te ayudo.
listo.

abrazo chau

[ECU]*Gabo*
diciembre 4, 2006, 10:30
Pa los ecuatorianos ahi les dejo los perfiles de wap gprs de porta y movistar

suerte y ojala les sirva

Si acaso sabian antes el wap era free en movistar PERO ahora ya nos cobran :( bueno lo que qiero decirles es q si algun@ sabe la nueva clave de movistar pa q siga siendo free me la pase gracias asi TODOs disfrutamos de nuestro web free desde el movil!

kechonius
diciembre 4, 2006, 11:26
hola lanero...

pues q raro eh!
lo q podria ser talvez es el programa q uses aunq no deberia darte problemas el flash & Back up 3 SOLO si acaso te da eos errores en ese programa utiliza el p2k easy tools
es facil de usar y muy bueno ....

en todo caso si falla me avisas pa er q hacemos y como te ayudo.
listo.

abrazo chau

pues he estado usando el RSD Lite 2.8, con el flash que estoy usando en este momento no tuve problemas.
ahora, ¿el tuyo está bloqueado? porque despues de reiniciar el teléfono me pide el pin o eso tendrá que ver con el error que estoy teniendo.

rafa7876
diciembre 5, 2006, 11:45
hola amigos nesecito de mucha ayuda por favor nesecito instalar itunes solamente pero no lo consigo, habria un tutorial para hacerlo tengo todos los programas para hacerlo pero no lo logro.Otro tema se puede mejorar la calidad de la filmacion o un programa para mejorarlo.Desde ya muchas gracias y espero un ayuda de ustedes por favooooooooor

rafa7876
diciembre 5, 2006, 11:47
:( hola amigos nesecito de mucha ayuda por favor nesecito instalar itunes solamente pero no lo consigo, habria un tutorial para hacerlo tengo todos los programas para hacerlo pero no lo logro.Otro tema se puede mejorar la calidad de la filmacion o un programa para mejorarlo.Desde ya muchas gracias y espero un ayuda de ustedes por favooooooooor:confused: :confused:

SE K300
diciembre 5, 2006, 01:10
hola, soy nuevo en esto... kisiera saber la diferencia entre el l7 y el l7 music... ya que aca en argentina... hay 100 pesos de diferencia entre uno y otro... y en los lugares q he preguntado algunos me dicen q es xq traen la transflash o xq solo en el music se puede reproducir mp3...

Sin mas... me despido... espero su pronta respuesta.

PD: me recomiendan este teléfono?... yo no lo kiero para modificarlo ni nada por el estilo... yo kiero un buen telefono

sirgpm
diciembre 5, 2006, 01:20
debe de ser cosas de marketing hasta donde se solo existe un L7 y otro que seria la evolucion del L7 que no creo solo cueste 100 pesos de diferencia, la verdad es un bonito telefono y aca en el foro de pueden ensenar mucho. Te recomiendo que te fijes que sea la firmware 4513 ya que es la que aca puedes modear. Saludos

SE K300
diciembre 5, 2006, 03:10
debe de ser cosas de marketing hasta donde se solo existe un L7 y otro que seria la evolucion del L7 que no creo solo cueste 100 pesos de diferencia, la verdad es un bonito telefono y aca en el foro de pueden ensenar mucho. Te recomiendo que te fijes que sea la firmware 4513 ya que es la que aca puedes modear. Saludos

Gracias por tu respuesta... teoricamente, el music (dice la caja) trae el usb, auriculares stéreo y una transflash San Disk de 128 mb... pero en el agente Personal de confianza ( o sea donde yo voy a comprarlo) me dicen que no trae la tranflash...
No importa... el celu me gusta un monton... seguro q me lo compro igual...
Lo de la firmware, no me importa mucho, ya que dije q kería un teléfono de buena calidad...

PD: en resumen... traiga o no traiga la transflash... me conviene comprarlo x $650?(Mas o menos u$s 215)

juan_he205
diciembre 5, 2006, 04:05
amigos ayuda para intalarle skins ya e leido atras en el foro los pasos y segun yo los sigo al pie de la letra pero cuando termino de instalarlos y los uso sale todo transparentoso y no se ve ni la imagen de fondo ni las barras del menu se ve todo todo traslucido y las leras no mas . gracias.

Riander
diciembre 5, 2006, 04:11
Me gustaria saber si se le puede meter al L7 un programa similar al ITUNES pero q reprodusca videos, q se pueda avanzar y retroceder a gusto, xq el reroducto del L7 no puede avanzar los videos y cuando uno lo ace retrocede al inicio automaticamente, si sq solo se tiene q modificar algo q alguien coloque una guia.GRACIAS

[ECU]*Gabo*
diciembre 5, 2006, 05:39
pues he estado usando el RSD Lite 2.8, con el flash que estoy usando en este momento no tuve problemas.
ahora, ¿el tuyo está bloqueado? porque despues de reiniciar el teléfono me pide el pin o eso tendrá que ver con el error que estoy teniendo.

son las claves normales... yo la tengo "SLVR" y "MOTOL7" son las claves....

|Nc| Polo
diciembre 5, 2006, 09:13
man gabo me dice q windows no pudo completar el formato ayuda ya lo formatie de mi celular y me sale formato completo pero sigue el problema cuando tomo una foto me sale espacio de memoria insuficiente(con la trans-flash) y eso q dice en estado de la tarjeta espacio libre 122.546kb videos tampoco se demora un monton y no se graba nunca el video cabe indicar q en la trans-flash en mi compu no me sale ninguna carpeta ni el mp3 ni el itunes control :'( adentro de mobile solo sale la carpeta picture y si creo las carpetas se borran al poner otra vez mi cell en la compu sera q la debo llevar al movistar???? q dices???. yo estoy en Manta ta bacano aca si has venido?? por cierto instale tu software version pero la tuve q sacar porq no sabia las claves pero ahora q las pusists se la voy a poner.. man pilas con lo de la tarjeta y a todos porfa ayuda

|Nc| Polo
diciembre 5, 2006, 09:22
amigos ayuda para intalarle skins ya e leido atras en el foro los pasos y segun yo los sigo al pie de la letra pero cuando termino de instalarlos y los uso sale todo transparentoso y no se ve ni la imagen de fondo ni las barras del menu se ve todo todo traslucido y las leras no mas . gracias. con q programa los instalas ?? ve si los skin son compatibles t recomiendo unos d este foro :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: mi trans-flash:( :( :(

juan_he205
diciembre 6, 2006, 03:30
los trato de instalar con el skinmanager pero hay algo q no entiendo cuando bajo los skin me salen en un archivo .rar y lo abro y salen muchos archivitos pero en el tuto q tengo para intalarlos con el skinsmanager dice q solo los .ski o hay q meterle algo mas o q podrian decirme como hacer pa q si funcione por fa?... y si si son compatibles los he bajado de este foro. gracias.

MartinJAM
diciembre 6, 2006, 07:45
Me gustaria saber si se le puede meter al L7 un programa similar al ITUNES pero q reprodusca videos, q se pueda avanzar y retroceder a gusto, xq el reroducto del L7 no puede avanzar los videos y cuando uno lo ace retrocede al inicio automaticamente, si sq solo se tiene q modificar algo q alguien coloque una guia.GRACIAS

El programa iTunes te permite ver videos, escuchar musica y muchas cosas mas, ademas es muy facil para grabarlo a tu telefono. Tambien podes ponerle el skin q vos quieras, te lo recomiendo mucho. Saludos

Estrivo
diciembre 6, 2006, 10:09
Amigos Cada vez que intento meter un flash o pack de drm en mi L7 con firm: R4515_G_08.B7.DCR_RB (boot 08.D0) cuando está enviando el loader me da error, e hecho de todo, ya no se que hacer para flashearlo o modificarle los drm,l además me usaría saber si es compatible con el MP_laneros

Rey-Arthur
diciembre 6, 2006, 04:24
hola como andan?? yo soy medio nuevo en este tema.... y ya meti mano y la meti mal, le tuve ke poner el mp yuetmod version 1.8

ahora lo que me pasa es que cuando paso por algun menu como herramientas, se me desaparecen los iconos cuando paso sobre ellos, no es la primera vez ke me pasa, alguien sabe ke puedo tocar para arreglar eso?? cualkier ayuda es bienvenida

tengo varios programas, como el p2ktools fitter, motomidman, flash&backup3, varios mp, varios backups, y muchas aplicaciones, si alguien necesita o quiere algo, mandenme un mail a francoarturo@hotmail.com y se los paso

desde ya muchisimas gracias

chauu suerte

guilly
diciembre 6, 2006, 05:00
Hola, al flashear el movil consume mas bateria , dura menos??

Cuanto os dura a vosotros??

Rey-Arthur
diciembre 6, 2006, 05:04
Hola, al flashear el movil consume mas bateria , dura menos??

Cuanto os dura a vosotros??

hola yo lo flashie y noo, la bateria no se gasta mas rapido, dura lo mismo, si hay alguna diferencia sera de 1 dia creo, pero = se carga rapido el celular

espero te ayude

recreation
diciembre 6, 2006, 05:55
hola a todos!
Hace poco me compre un L7.
Estoy desesperado!!! Le hice un reinicio general y un borrado general y ahora no VEO NADA. Tengo la pantalla negra, lo unico que se ve es el indicador de bateria y señal. A lo unico que puedo entrar es para sacar una foto, pero casi no se ve nada.
Como puedo hacer para poder ver los iconos? porque no puedo entrar a los menos, marcar, msj, etc.
Muchas gracias!!!

|Nc| Polo
diciembre 6, 2006, 06:40
hola a todos!
Hace poco me compre un L7.
Estoy desesperado!!! Le hice un reinicio general y un borrado general y ahora no VEO NADA. Tengo la pantalla negra, lo unico que se ve es el indicador de bateria y señal. A lo unico que puedo entrar es para sacar una foto, pero casi no se ve nada.
Como puedo hacer para poder ver los iconos? porque no puedo entrar a los menos, marcar, msj, etc.
Muchas gracias!!!pos tenes q instalarle el skin original de moto q esta posts mas atras e instalarlo con el skinmanager tamb lo puedes encontrar mas atras o flashea el mobil pero tienes q leer una guia pa poder hacerlo ya q no es tan complicado pero tienes q saber algo t recomiendo el monster pack de laneros prendelo en modo flash q es *#y el boton rojo pa q t despliegue la informacion del software y asi ver si es compatible=) ....mi trans-flash muerta todavia:muerto: :muerto: :muerto:

|Nc| Polo
diciembre 6, 2006, 09:00
los trato de instalar con el skinmanager pero hay algo q no entiendo cuando bajo los skin me salen en un archivo .rar y lo abro y salen muchos archivitos pero en el tuto q tengo para intalarlos con el skinsmanager dice q solo los .ski o hay q meterle algo mas o q podrian decirme como hacer pa q si funcione por fa?... y si si son compatibles los he bajado de este foro. gracias.pos el .ski es el skin pero hay otros archivos con los .dat esos son importantes para el skin desconprimelos todos en una carpeta junto con el .ski haber si t funciona :alien: t recomiendo la ultima version del skin manager ya q ese t permit elegir muchas opciones antes de instalar el skin otra cosa por error borrastes el skin original de moto?????????? podria ser por eso trasn-flashhhhhhhhhhhhhhhh:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: muerta

Riander
diciembre 7, 2006, 12:21
Q version del ITUNES pa L7 te permite ver videos?, o q programa tengo q usar para meterle videos y poderlos ver por medio del ITUNES?y en q formato tengo q tener los videos pa poder verlos?GRACIAS

recreation
diciembre 7, 2006, 08:12
Muchas gracias por las respuestas.
Bueno...como no podia meterle ningun skin porque no podia hacer NADA con el cel porque siempre se quedaba negra la pantalla, lo flashee.
Use el soft:
-RSD_Lite_1_9_1_Release.rar
y el ROM (no se si se dice asi):
-R4513_G_08_1_.B7.DAR_RB_PDS015_LP0039_DRM0101_JPJA VA_G_08_L7_06_00_03R_SE4639AB1F110C_1FF.rar

Quedo perfecto...aparte con todas las funciones (antes no andaba del todo bien).
Me acuesto, y ahora cuando me levanto, estaba la pantalla en BLANCO asi medio colgado. Asi que le tuve que sacar la bateria. Alguna vez le paso?
Bueno si puse cualquier ROM y tienen alguna mejor le agradezco si me la pasan!

Saludos!

1550
diciembre 7, 2006, 06:01
hola laneros soy nuevo en este foro y me pregunta es: Cual es el itunes que muestra las imagenes de las canciones ya lo intente con el 2.8.0 y no lo contiene.

he visto que han hablado en sobre un itunes que reproduce video y quisiera saber si existe y que version es.

Saludos!!!!!!!!!!11

[ECU]*Gabo*
diciembre 7, 2006, 08:17
man gabo me dice q windows no pudo completar el formato ayuda ya lo formatie de mi celular y me sale formato completo pero sigue el problema

hola compadre bueno pues sobre tu transflash solo nos qeda una opcion:
saca la tarjeta del celular y ponla en el adaptador de mini SD a SD. llevalo dond algun pana q tenga el dispositivo que lea esas tarjetas y formateala desde ahi espero poder explicarme bien.

SI luego de eso pues te toca pedir garantia a quien lo vendio PERO q t revisen tu cel porq como esta modeado pues ya no es original POR ASI DECIRLO en fin primero trata lo q te digo y luego pos veremos si la donas a la empresa recolectora de basura... jejejejeje

chiste agrio perdon :-)

y sobre manta no he ido por ahi desd hace tiempo pero segun se las mujeres de ahi son divinas... o me equivoco?

bad-to-the-bone
diciembre 8, 2006, 01:30
hola como andan?? yo soy medio nuevo en este tema.... y ya meti mano y la meti mal, le tuve ke poner el mp yuetmod version 1.8

ahora lo que me pasa es que cuando paso por algun menu como herramientas, se me desaparecen los iconos cuando paso sobre ellos, no es la primera vez ke me pasa, alguien sabe ke puedo tocar para arreglar eso?? cualkier ayuda es bienvenida

tengo varios programas, como el p2ktools fitter, motomidman, flash&backup3, varios mp, varios backups, y muchas aplicaciones, si alguien necesita o quiere algo, mandenme un mail a francoarturo@hotmail.com y se los paso

desde ya muchisimas gracias

chauu suerte
intenta cambiar el archivo mma_ucp, que esta en la carpeta a/mobil/system del telefono, esta la veras al entrar con el p2ktools o el p2kcomander. la borras y metes otra mma_ucp, esto te cambiara el menu, osea que si tenias, en el menu principal, herramientas, configuracion, mensaje, camara,, accesos directos, wap, etc. por otras, por ejemplo en el menu te podria aparecer seguridad, calendario.. solo cambia accesos en el menu principal, y puede meterte submenus, eso depende de la mma_ucp. puedes probar con cualquiera que sea de un L7. este problema es de un bug ke habras causado al moverle algo, asi que cambiando la mma_ucp o subiendo el respaldo del tuyo antes de que hicieras algo que causara este problema. te posteo la que yo uso, para que la pruebes, como te digo te cambiaran los accesos directos, pero seguiras disponiendo de las mismas funciones, por ejemplo, con la mia, si antes tu necesitabas entrar a configuracion y luego buscar la opcion seguridad, ya no necesitaras buscar dicha opcion, ya que ahora la tendras en el menu principal, es kuestion de ke te aprendas el nuevo menu, esto ke te paso no fue causado por lo que me comentastes en el ensaje privado.. espero te sirba, cualquier cosa ya sabes. aki estamos y saludos para la banda!

locober
diciembre 8, 2006, 11:37
Los iconos te dessaparecen por que activaste la animacion, en configuracion , configuracion inicia (creo)

pack0
diciembre 8, 2006, 02:26
Despues de una larguisima ausencia me puse al corriente de como iban, bueno nuevamente tengo un problema, le meti a mi cel un monsterpack que encontre por ahi y tengo el problema que el boton del lado derecho (el que normalmente es de la camara de fotos) está asignado para "conecciones usb", es DCR_RB y no hay tonos desde la tarjeta (como le hago para activarlos) y la confirmación para borrar archivos no está, sobre esto encontre un seem map, pero no es especifica del L7.

es de la seem 0032_0001 y dice:

offset 54 -bit 0: Settings > Personalise > Skins/Color Style (1 on, 0 off)
bit 1: Default Skin/Color Style Available (1 on, 0 off)
bit 2: Office Tools > Mobile QQ (1 on, 0 off) (menu item, may require update to mma files)
bit 3: Settings > Security > Lock Application > Mobile QQ (1 on, 0 off)
bit 4: Webaccess > Bookmarks: Shorcuts: 50 URL's Supported (1 on, 0 off)
bit 5: Delete Confirmation (1 on, 0 off)
bit 6: function of right soft key when reading SMS message (0 delete, 1 reply)
bit 7: BLOCK ADVANCED MENUS: Settings > Network (1 on, 0 off - set to 0 to UNBLOCK advanced Network Menus)

Pero con el triplet tool compilation no encuentro la opcion...

Haciendo pruebas pude activar la opcion de confirmacion de borrado, lo que hice fue abrir p2ktools, en la parte de seem editor, abri la 0032_0001, la guarde en disco como backup, la edite directamente, en el primer recuadro me posicione en 050 y 04 (como coordenada) y despues abajo en donde dice bit operations marqué la numero 5, guardé en el telefono, reinicie y listo.

De nuevo respondiendome y para ayudar a la comunidad, para activar la camara de fotos en el boton derecho lateral (tambien se le dice extended key) se debe editar el seem 005b_0001, en el offset 16 debe reemplazarse el valor que tenga por 3F.

Rey-Arthur
diciembre 8, 2006, 03:53
intenta cambiar el archivo mma_ucp, que esta en la carpeta a/mobil/system del telefono, esta la veras al entrar con el p2ktools o el p2kcomander. la borras y metes otra mma_ucp, esto te cambiara el menu, osea que si tenias, en el menu principal, herramientas, configuracion, mensaje, camara,, accesos directos, wap, etc. por otras, por ejemplo en el menu te podria aparecer seguridad, calendario.. solo cambia accesos en el menu principal, y puede meterte submenus, eso depende de la mma_ucp. puedes probar con cualquiera que sea de un L7. este problema es de un bug ke habras causado al moverle algo, asi que cambiando la mma_ucp o subiendo el respaldo del tuyo antes de que hicieras algo que causara este problema. te posteo la que yo uso, para que la pruebes, como te digo te cambiaran los accesos directos, pero seguiras disponiendo de las mismas funciones, por ejemplo, con la mia, si antes tu necesitabas entrar a configuracion y luego buscar la opcion seguridad, ya no necesitaras buscar dicha opcion, ya que ahora la tendras en el menu principal, es kuestion de ke te aprendas el nuevo menu, esto ke te paso no fue causado por lo que me comentastes en el ensaje privado.. espero te sirba, cualquier cosa ya sabes. aki estamos y saludos para la banda!

hola gracias por el intento poero no funciona, solo me cambia el orden del menu, pero los iconos siguen desapareciendo, ahora estoy viendo si le pongo el mp d laneros, es bueno?? es mejor que el yuet??

= muchisimas gracias

salu2

|Nc| Polo
diciembre 8, 2006, 04:28
[quote=Gabo_gye]hola compadre bueno pues sobre tu transflash solo nos qeda una opcion:
saca la tarjeta del celular y ponla en el adaptador de mini SD a SD. llevalo dond algun pana q tenga el dispositivo que lea esas tarjetas y formateala desde ahi espero poder explicarme bien.

si man entendido mañana lo pruebo (sabado) pos con respecto a la garantia tngo el celular de mi bro q es l7 y lo tiene de fabrica asi q cuando voy a movistar uso el de el pa q lo revicen y asi no tener problemas =) sabes donde comprar una trans-flash de un giga pa el l7(en caso de q se haiga muerto la mia)??tu tenes una?? con respecto a las mujeres pos si man pero ahi una q otra cachorra q se hace pos no querer:P saludos man y espero q la proxima vez q t lea pos ya tnga mi trans-flash sana y salva

|Nc| Polo
diciembre 8, 2006, 04:33
hola gracias por el intento poero no funciona, solo me cambia el orden del menu, pero los iconos siguen desapareciendo, ahora estoy viendo si le pongo el mp d laneros, es bueno?? es mejor que el yuet??

= muchisimas gracias

salu2si man hagale al mp de laneros es la recopilacion de muchos mp y se le saca las mejores cositas ademas d las cosas aportadas por el master bad to the bone t lo recomiendo est mp es compatible con la R4513 frimware asi q revisa si tu la tienes igual a esta en configuracion estado de telefono inf del software y version del software =)

rafa7876
diciembre 8, 2006, 04:53
hola alguien me podria ayudar para instalar itunes en mi celu por que ya lei todo pero no se como hacerlo. desde ya muchas gracias
PD: TENGO INSTALADO EL PROGRAMA MOTOMIDMAN

|Nc| Polo
diciembre 8, 2006, 05:04
hola alguien me podria ayudar para instalar itunes en mi celu por que ya lei todo pero no se como hacerlo. desde ya muchas gracias
PD: TENGO INSTALADO EL PROGRAMA MOTOMIDMANy si t reconoce el cell????si t lo reconoce pos yo t ayudo paso a paso lo q necesitas es el itunes pa el moto tamb la seem 002_005 pa ingresar el programa y el p2k manager pa subir la seem anterior los tienes??

edwinsp74
diciembre 8, 2006, 06:01
Hola Alguien M Puede Ayudar Con Una Pagina Web Para Descargarse Tonos En Gran Variedad, Gracias

|Nc| Polo
diciembre 8, 2006, 06:24
Hola Alguien M Puede Ayudar Con Una Pagina Web Para Descargarse Tonos En Gran Variedad, Graciasaqui en laneros man anda a moviles y ahi multimedia t salen varios temas entre los cuales uno dice tono y ya esta man ahi bastantisimosssssss PD:Quito esta en sus fiestas festeje man

rafa7876
diciembre 8, 2006, 06:29
[quote=Tigerb]y si t reconoce el cell????si t lo reconoce pos yo t ayudo paso a paso lo q necesitas es el itunes pa el moto tamb la seem 002_005 pa ingresar el programa y el p2k manager pa subir la seem anterior los tienes??[/quote
]
no amigo no lotengo si me pudes pasr el programa y los seem te lo voy agradecer mucho el p2k mamager

rafa7876
diciembre 8, 2006, 06:30
no amigo no lotengo si me pudes pasr el programa y los seem te lo voy agradecer mucho el p2k mamager

|Nc| Polo
diciembre 8, 2006, 06:43
no amigo no lotengo si me pudes pasr el programa y los seem te lo voy agradecer mucho el p2k mamagerpues el proggrama lo encuentras aqui http://www.laneros.com/showthread.php?t=47439 y como instalar el itunes aqui http://www.laneros.com/showthread.php?t=65460

rafa7876
diciembre 8, 2006, 06:53
disculpa amigo como hago par conseguir los seem 0002_0005 para el celu y no temolesto mas

|Nc| Polo
diciembre 8, 2006, 06:59
disculpa amigo como hago par conseguir los seem 0002_0005 para el celu y no temolesto masbusca aqui man pagina 22 en esa pagina esta la seem =)

GaToMaLaCo
diciembre 8, 2006, 10:08
disculpa amigo como hago par conseguir los seem 0002_0005 para el celu y no temolesto mas

Una advertencia (consejo tambien):
Asegurate de crear los 5 o mas accesos direcctos en el celular ANTES DE APLICAR LA SEEM 0002_0005. De lo contrario la seem no funcionara.
.

|Nc| Polo
diciembre 8, 2006, 10:13
pero mejor seria instalar un mp con el itunes ya noppp oye gatomalaco a ti nunca se t a atrofiado la memoria sd???porq la mia no valeeeee

GaToMaLaCo
diciembre 8, 2006, 10:21
pero mejor seria instalar un mp con el itunes ya noppp oye gatomalaco a ti nunca se t a atrofiado la memoria sd???porq la mia no valeeeee

jaja pues la verdad que no y eso que le he daro duro a memoria usandala por aqui y por alla...

rafa7876
diciembre 8, 2006, 10:21
no hay caso no puedo instalar itunes leei todo sigo los pasos de todos los tutoriales y nada lo instale una sola vez y como no era el ultimo modelo lo saque y no lo pude instalar denuevo si hay alguien con paciencia me pasa la data presisa a rafa7876@hotmail.com desde ya muchas gracias

|Nc| Polo
diciembre 8, 2006, 10:25
jaja pues la verdad que no y eso que le he daro duro a memoria usandala por aqui y por alla...si man creo q se le metio virus a la pobre:( :( pero la voy a arreglar eso por seguro le voy a comprar una de un giga pero con esta voy a hacer mas cuidadoso ya el lunes me formateo el pc pa actualizarla asi q la libero de virus:alien: man como es eso de los clasnes de laneros asi como \SN/, UAC,etc como se forma uno??

|Nc| Polo
diciembre 8, 2006, 10:32
no hay caso no puedo instalar itunes leei todo sigo los pasos de todos los tutoriales y nada lo instale una sola vez y como no era el ultimo modelo lo saque y no lo pude instalar denuevo si hay alguien con paciencia me pasa la data presisa a rafa7876@hotmail.com desde ya muchas graciasman no t compliques e instala un mp (el d laneros) ese ya viene con itunes y full mejorasssss puedes encontrar el tutorial de flasheo en llos temas de motorola como tutorial de flaseo=) pero ve si tu cell trabaja con el 08.DO y el R4513 Gabo mañana intento lo q dijistsss oye el clasico se acerca de cual eres emelec o el barca

Pec
diciembre 8, 2006, 10:48
Hola compa Gabo... soy Paúl, de quito, y te cuento que hasta la fecha no vale el itunes de mi L7.. no se xq pero tampoco se puede cargar el celu desde la compu como antes.. y los botones de los costados tienen otra funcion diferente. x ejemplo el de la camara ya no sirve para eso si no para el programa safari del wap... ojala y me puedas ayudar...

rafa7876
diciembre 8, 2006, 10:49
no fiera lo probe al MP y me dio falla apenas lo pude recuperar el mio es R4513_G_8_B7.DER_RB BUENO ALGUN DIA LO CONSEGUIRE DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS CAMPEON

|Nc| Polo
diciembre 8, 2006, 10:54
pos ahi ya bastant gent ecuatoriana en este foro Paul disfrut de las fistas de quito el mp de gabo es bueno si o no yo lo puse y como no vale mmi tarjeta no se pudo crear el itunes Db y en cuanto a lo de cargar el telfono en la compu pos tampoco pero ahi el resto ta chido

bad-to-the-bone
diciembre 8, 2006, 11:39

= muchisimas gracias

salu2
el mp laneros es una recopilacion que creamos con las mejoras de todos los demas, todo el jugo que le puedes sacar al telefono esta en ese mp, tambien incorpora las teclas iskierda y derecha como para camara y camara de video, carga con la pc y todo lo demas que aun esta explicado en el post del mp.
para el amigo que quiere recobrar las teclas inteligentes para camara y camara de video, basta con que le subas la seem 004a_0001 y 004b_0001 qye vengan establecidas. si alguien aun usa el laneros, que se las pase al amigo, ya que yo estoy fuera de casa y no tengo aqui acceso, sino cuando vuelva te la paso yo amigo.
y sobre el itunes de las imagenes, sorry no recuerdo cual es, ami no me atrajo tanto eso y nunca lo tuve, pero por aqui saldra alguien que te ayude a saber cual es..
saludos!
aqui les dejo el LaNeRoS II Mp que es un pequeño avance, en canto al LaNeRoS.CoM

R4513_G_08.B7.ACR_RB
tonos trans flash
sin operador
sin icono de linea 1y2
sin fecha
iconos gestuales imonster black
itunes yuetmod con datebase creator
indicador de estado activado
(se puede ver a luz de sol, cuando la pantalla esta suspendida, la bateria, señal y reloj digital)
efecto vibracion activado
java 2.0
tecla # redefinida a modo vi