Versión Completa : Motorola SLVR L7
recreation
enero 7, 2007, 06:00
no prende en el modo boot? manteniendo apretado * y # y despues prenderlo??
Si prende asi lo podes flashear de nuevo!
agus_994
enero 7, 2007, 12:21
oigan chicos yo soy nuevo en esto y no entiendo casi nada de lo q hablan aca jeje :P... estuve leyendo como 20 foros y baje todos los programas necesarios pero el p2k tools no me reconoce el celu!!! XFA ALGUIEN ME AYUDA CON ESE TEMITA??? bueh tambien les pongo los datos de mi celu haber q le debo modificar y la forma en la q puedo hacerlo plzzzz
ACA VAN:
Version Flex gstroylmstarla18c
Version Software: R4513_G_08.B7.DER.RB
gracias gente
Menix!!
GT_M@!R090
enero 7, 2007, 12:32
Alguien me puede decir si hay algún obifirmware.bin para el L7 sq quiero que las fotos me salgan mejor y, ya vi que si hay archivos para mejorar el v3, c650 pero no he encontrado uno para el L7. Otra cosa alguien me puede pasar la seem para el mapeado del teclado como esta originalmente xq a mi no me sale la tecla del lado derecho del cel y no la puedo modificar para nada ni utilizarla!!!!
agus_994
enero 7, 2007, 12:59
m olvide tmb!! el bootloader es el 08.DO!!
FanFiTa
enero 7, 2007, 02:05
LANeros, como puedo hacer para que los mensajes se guarden en la Tarjeta de Memoria :( Que alguien me ayude con el tuto y que pogramas y drivers tengo que usar, yo mismo los busco para descargar. ;)
Espero su ayuda. Gracias de antemano :P
[ECU] ---bAnZai94---
enero 7, 2007, 03:19
BUENO ESTO SIRVE PARA TODOS AQUELLOS QUE NO PUEDEN CONECTAR EL L7 A LA PC
BAJEN EL PROGRAMA PKTOOLS COGEN EL CELL Y VAN A A LAS OPCIONES DEL CELL MENU CONNECTION, USB SETTING, DEFAULT CONNECTION Y LO PONEN EN MODO DATA/FAX CONECTAN EL CABLE Y LA PC DIRA QUE ENCONTRO UN NUEVO HARDWARE ENCONTRADA TE PEDIRA ISNTALARLO SE TE ABRE UNA VENTANA Y BUSCAS LOS DRIVERS QUE DESCARGASTES EN EL QUE LES DEJO EN LAS BUSCAS LA CARPETA DONDE DESCARGASTES LOS DRIVERS Y LISTO YA TIENES INSTALADO TU L7
AHORA PARA FANFITA PARA QUE LOS MSN SE GUARDEN EN CELL HAY UNA OPCION EN EL PK TOOLS OTRAS OPCIONES MENSAJES ALMACENAMIENTO SMS SI MARCAS ESA CASILLA LA GUARDA EN EL CELL Y LISTO LE DAS CLIK EN OBTENER Y APLICAR Y REINICIAR Y YA TIENES LOS DE LOS MENSAJES
A MI TAMBIEN ME PUSO A PARIR LO DE LOS DRIVERS DEL L7 PERO NO DEKAIGAN QUE SI SE PUEDE
AK VAN LOS LINKS
DRIVERS PARA L7 (http://www.sendspace.com/file/ab2lce)
PKTOOLS SPANISH (http://www.sendspace.com/file/lhwroq)
Men-Jura
enero 7, 2007, 04:51
Un saludo para todos ya no conozco a nadie por aqui pero igual un saludo dudas con L7 agregenme al msn y se les colabora
devilroad
enero 7, 2007, 04:53
alguien me podria pasar la configuracion wap de movistar peru !XD!
y si tuvieran de claro tambien px XD!!
DJNANDO
enero 7, 2007, 06:29
Juassss punishis un poquito tarde las respuestas pero lo que cuenta es la intención. Thx men XD :P:P
[ECU] ---bAnZai94---
enero 7, 2007, 07:01
como le meto skin o como se puede meter lyrics en e itunes version yuetmod 2.8.0 por ahy lei que si se podia pero ni idea como
gracias por la atencion prestada espero su pronta respuesta
o por cierto otra duda el l7 puede reconocer memorias de 2 gb ?
GaToMaLaCo
enero 7, 2007, 07:06
Saludos Men-Jura y DJ Nando.... a los años!
alguien me podria pasar la configuracion wap de movistar peru !XD! y si tuvieran de claro tambien px XD!!
Sobre la configuracion wap para Claro Peru entra aqui:
http://www.ideasclaro.com.pe/internetmovil/datosconfig.html
w ww.ideasclaro.com.pe/internetmovil/datosconfig.html
Sobre movistar (vomistar)... pues esa no la tengo.
renovatio
enero 7, 2007, 10:15
Saludos expertos laneros:
Esta ocasion quiero pedirle su ayuda, 1 quisiera q me ayudaran para poder poner canciones que esten en mi memoria sd como timbre predeterminado, 2 quisiera saber como puedo poner canciones a mi l7 de mas de 192 kbps, 3 como puedo enviar una cancion por bluetooth, y 4 los videos y algunas animaciones se ven un poco lentas en mi cel aunq el audio valla bien talvez no se si sea porq le puse itunes a mi cel y quisiera su experta ayuda.
gracias por su ayuda anticipada saludos
gusfersa
enero 8, 2007, 12:06
Quiero saber como puedo activar o hacer aparecer en mi L7 la opcion de "Efecto Vibración" que esta en la Configuración Inicial, que viene en el MP de Laneros II y que vibra cuando suena el celu (como en los NOKIA), porq regrese a mi flash anterior y no la trae...
Me imagino que debo cambiar alguna Seem, ojala me puedan ayudar, de todas formas gracias...
Saludos desde Ecuador
Krusher
enero 8, 2007, 12:44
hey como subo skins al mi L7 y de donde puedo conseguir mas skins
[ECU] ---bAnZai94---
enero 8, 2007, 12:55
panas necesito su ayuda
como le meto skin o como se puede meter lyrics en e itunes version yuetmod 2.8.0 por ahy lei que si se podia pero ni idea como
[ECU]*Gabo*
enero 8, 2007, 09:40
panas necesito su ayuda
Hola loco como vas.... lamentablemente no reconoce 2gb solo hasta 1gb.
sobre lo demas mira uno de mis post sobre itunes y puedes ponerle skins... saludos y suerte
gusfersa
enero 8, 2007, 09:43
Para subirle skins facilmente utiliza el Skin Manager
[ECU]..::eDuJaVo::..
enero 8, 2007, 11:16
Que tal amigos LANEROS acudo a ustedes para que me ayuden con un problema con mi L7, creo que lo flashe mal, le puse el iMonster y despues de eso ya no prendio solo da un destello azul y ya no prende, solo prende en modo Flash presionando las teclas ( # + * + PWR), le volvi a flashear con la sw original y pasa lo mismo;..::. Cuando el RSD termina de flashearlo no sale ningun error ni nada parecido, en la panatalla del RSD dise reiniciando ( reebooting ) y luego sale Pass, pero el celular no prende, (((( ANTERIORMENTE YA FLASHE OTROS L7`S CON OTROS MP`s QUE ENCONTRE EN ESTE FORO Y NO PASO NUNCA NADA TODO SALIO BIEN,Y CON ESTE SI XFA UYADENME))) Como puedo revivirlo
enero 8, 2007, 11:56
Gabo_gye (http://www.laneros.com/member.php?u=75686) ------------> AYUDA
AMIGO """" Gabo_gye (http://www.laneros.com/member.php?u=75686) """"" AYUDA A UN LANERO ECUATORIANO
TENGO UN GRAN PROBLEMA CON MI L7
Creo que lo flashe mal, le puse el iMonster y despues de eso ya no prendio solo da un destello azul y ya no prende, solo prende en modo Flash presionando las teclas ( # + * + PWR), le volvi a flashear con la sw original y pasa lo mismo;..::. Cuando el RSD termina de flashearlo no sale ningun error ni nada parecido, en la panatalla del RSD dise reiniciando ( reebooting ) y luego sale Pass, pero el celular no prende, (((( ANTERIORMENTE YA FLASHE OTROS L7`S CON OTROS MP`s QUE ENCONTRE EN ESTE FORO Y NO PASO NUNCA NADA TODO SALIO BIEN,Y CON ESTE SI XFA UYADENME))) Como puedo revivirlo
devilroad
enero 8, 2007, 03:26
oigan k pasa laneros ya px alguien k me pueda decir la configuracion wap para el slv7 ... movistar !!! px ...
[ECU] ---bAnZai94---
enero 8, 2007, 03:47
gracias gabo por la info
les comento que ayer le estaba metiendo un skin con skiman a lo que me manda a resetear el cell se me ocurre quitarle el cable y no deje que se resetee normalmente
asi que paso lo peor se me muriooo
uffff casi lloro jajaja se me prendia y se apagaba le meti en backup que tenia con fb3 pero niver no valia (eso quiere decir que que el respaldo que ic lo ic mal ) pero bueno sigo con mi anecdota, pero por suerte le meti un mp el de gabo y puzzz se izo la luzz REVIVIO
uff sudaba frioo tocaba tener el cell de pisa papel no mas jajaja
bueno ahora vengo con otra duda panas laneros COMO SE HACE UN BACKUP COMPLETO DEL SLVR L7
GRACIAS PANAS POR SU ATENCION
Krusher
enero 8, 2007, 04:06
yo probe el skin manager pero hay que hacer todo manual escoger cada foto y eso me da webita jajajaj otra manera mas rapida asi como copy & paste :P
[ECU] ---bAnZai94---
enero 8, 2007, 04:09
el skinman te lo recomiendo solo toma las precauciones de no tocar nada cuando este el proceso
TOTTO
enero 8, 2007, 05:35
Amigos Laneros Necesito Un Programa Para Liberar Mi L7 Ya Puedo Hacer El Testpoint Y La Pc Me Lo Reconoce Pero No Tengo Programa Ayudenme
TOTTO
enero 8, 2007, 05:40
Esto Me Sucede Disculpen Que Los Fastidie Tanto Este Es El Proceso Que Tengo
Desarmo Mi L7 Y Solo Trabajo Con La Placa Base
Conecto El Cable Usb Al Cel Y A La Compu
Coloco El Testpoint
Conecto La Bateria De Mi Ciel
La Pece Hace El Sonido Y Reconoce Mi Telefono
En Mi Programa Smart Cyclone Selecciono L7
Marco Unlock Y Le Doy Do Select Job
Inicia Y Me Manda Un Mensaje Que Dice Que Retire El Testpoint Y Marque Ok
Retiro El Testpoint Y Le Doy Ok
Inicia A Liberar
Pero El Programa Se Quedaq Trabado Y No Hace Nada
Les Agradeceria Si Me Dieran Un Programa Con El Que Ustedes Liberaron Su L7 Ya Que Mi Cel Es Claro Y Yo Pago Una Linea En Tigo Y Eso Me Hace Un Gasto Doble
Gracias Por Su Ayuda Amigos Laneros
NDIAZ
enero 8, 2007, 06:27
Creo que puedes intentar flashear el telefono al realizar el test point, y colocarle una version libre........para el otro amigo que NO LE PRENDE(NO ENCIENDE) COLOCA UNA DE LAS VERSIONES QUE PUEDES ENCONTRAR AQUI. http://www.motox.info
Esto Me Sucede Disculpen Que Los Fastidie Tanto Este Es El Proceso Que Tengo
Desarmo Mi L7 Y Solo Trabajo Con La Placa Base
Conecto El Cable Usb Al Cel Y A La Compu
Coloco El Testpoint
Conecto La Bateria De Mi Ciel
La Pece Hace El Sonido Y Reconoce Mi Telefono
En Mi Programa Smart Cyclone Selecciono L7
Marco Unlock Y Le Doy Do Select Job
Inicia Y Me Manda Un Mensaje Que Dice Que Retire El Testpoint Y Marque Ok
Retiro El Testpoint Y Le Doy Ok
Inicia A Liberar
Pero El Programa Se Quedaq Trabado Y No Hace Nada
Les Agradeceria Si Me Dieran Un Programa Con El Que Ustedes Liberaron Su L7 Ya Que Mi Cel Es Claro Y Yo Pago Una Linea En Tigo Y Eso Me Hace Un Gasto Doble
Gracias Por Su Ayuda Amigos Laneros
NDIAZ
enero 8, 2007, 06:34
Con este programita puedes subirle los perfiles WEB y listo...navegar. y agrego un flex que limpia las direcciones y lo deja listo para crear nuevas esto por si su cel esta cargado con otros perfiles.
oigan k pasa laneros ya px alguien k me pueda decir la configuracion wap para el slv7 ... movistar !!! px ...
carlos2290
enero 8, 2007, 07:31
oyeme fren como instalo los skins desde la memoria transflash? porfa respondeme
|Nc| Polo
enero 8, 2007, 10:52
creo q es con un programa llamado ctheme en la pagin 90 esta un tuto y el progrma salu2
tauro_kpo
enero 9, 2007, 02:24
Buenas amigos, me surgió una duda, ya que estuve averiguando y vi que no se puede ponerle al L7 juegos java en 3D, el teléfono dice "error de aplicación" y después con un software me di cuenta que es porque mi teléfono tiene una versión de MIDP que no soporta M3G (mobile 3d).
Ahora bien, me gustaría saber, si es posible tomar archivos de el java directamente de un explorador de archivos (por ejemplo el P2K Tools) y copiarle archivos de un java que soporte 3D de motorola.
¿Qué les parece la idea?
¿Existe otra manera de actualizar la versión de Java del tel?
¿Alguien alguna vez lo hizo, lo intentó o se le cruzó por la cabeza?
Gracias !
[ECU] ---bAnZai94---
enero 9, 2007, 03:08
Panas Alguna Utilidad Para Desbloquear Sim ?? Estoy Necesitando Para Cingular
[ECU]*Gabo*
enero 9, 2007, 02:33
Gabo_gye (http://www.laneros.com/member.php?u=75686) ------------> AYUDA
AMIGO """" Gabo_gye (http://www.laneros.com/member.php?u=75686) """"" AYUDA A UN LANERO ECUATORIANO
TENGO UN GRAN PROBLEMA CON MI L7
Creo que lo flashe mal, le puse el iMonster y despues de eso ya no prendio solo da un destello azul y ya no prende, solo prende en modo Flash presionando las teclas ( # + * + PWR), le volvi a flashear con la sw original y pasa lo mismo;..::. Cuando el RSD termina de flashearlo no sale ningun error ni nada parecido, en la panatalla del RSD dise reiniciando ( reebooting ) y luego sale Pass, pero el celular no prende, (((( ANTERIORMENTE YA FLASHE OTROS L7`S CON OTROS MP`s QUE ENCONTRE EN ESTE FORO Y NO PASO NUNCA NADA TODO SALIO BIEN,Y CON ESTE SI XFA UYADENME))) Como puedo revivirlo
HOLA compadre ecuatoriano disculpa la demora pero deberias de intentar hacerle in test point asi lo puedes desbloqear dime cuando lo hagas y vemos como te puedo ayudar, y dime d dond eres compatriota?
saludos
[ECU]*Gabo*
enero 9, 2007, 02:37
Panas Alguna Utilidad Para Desbloquear Sim ?? Estoy Necesitando Para Cingular
Compadre como vas??? bueno pa lo q dices en realidad q yo sepa no hay pa desbloqear SIM solo celulares y puedas usar diferentes sim de operadoras ... saludos y si encuentras lo q buscas postealo pa todos tener esa aplicacion ...
salu2
Aizen Vedeviere
enero 9, 2007, 02:53
alguien sabe como ver videos en pantalla completa 0 como quitar el menu la verdad es que se desperdicia mucha pantalla que bien podria ser utilizada para ver mejor los videos no creeen???
juan_chanclas
enero 9, 2007, 03:31
GABO_gye me supongo que una de dos o quieres decir leer el contenido del sim mediante ensamblador o algo asi (con un lector de tarjetas) :P o te refieres al testpoint :P para desbloquear el telefono?...si es la primera lo mejor es editarlo mediante ensamblador :p asi como se le hace para los "ships" de las tarjetas de telefono.. si es la segunda pues no hay softwre para ello todavia salvo que hagas un testpoint al cel para que se desblokie :P
TOTTO (creo que asi se escribe:P) yo el desbloquedo lo hice con el P2K Easy Tool v.3.9 ahi ya cuando te reconoce el windows el telefono una vez hecho el test point solo escojes el modelo palomeas el desbloque y yao solito funciona sin problemas. buscalo en google esta rapido de encontrar sino alrato que este en mi casa lo subo para que este aqui :P
MANULINHO
enero 9, 2007, 04:22
Hola! Queria Advertirles De Una Gran Estafa En Relacion A Este Equipo.
Si Estan Pensando En Comprarse Los Auriculares... Cuidado! No Se Dejen Engañar!
Estan Circulando Unos Auriculares Estereo Que Dicen Ser Originales Cuando Realmente NO Son Mas Que Una Muy Buena Copia! Inclusive Vienen En El Mismo Enpaque Con Los Logos De Motorola Y Todo Muy Lindo.
Repito! Mucho Cuidado! Yo Pague Esa Basura Por Ahorrarme Unos Pesos Y Me Encontre Con Que No Son Estereo Y Tienen Para Ser Mono Una Pesima Calidad De Sonido.
Si Tienen Algun Centro Comercial De Motorola Les Recomiendo 100% Que Compren Los Originales Alli.
Un Abrazo!
used0
enero 9, 2007, 04:50
HOLA compadre ecuatoriano disculpa la demora pero deberias de intentar hacerle in test point asi lo puedes desbloqear dime cuando lo hagas y vemos como te puedo ayudar, y dime d dond eres compatriota?
saludos
dime que version de sofwere tiene tu celular
por lo que se los moster pack esta diseñados para la version de sofwere 4513_g_08.b7ect pero hay otra version de sofwere que tiene algunos l7 que no son compatibles verifica eso
devilroad
enero 9, 2007, 05:39
bueno nelson dias gracias por la ayuda pero yo queria de peru jejejejeje ... no de argentina :muerto: ... bueno de todas maneras gracias y como sido diciendo si alguien tiene la configuracion wap de movistar peru !! please !!
phpbb2
enero 9, 2007, 06:42
Recientemente consegui una nueva tarjeta madre (mostherboard) modelo biostar P4M80-M4 (http://www.biostar.com.tw/products/mainboard/board.php?name=P4M80-M4)
Antes tenia una motherboard antigua, lo cual al conectar un motorola L7 usando la conexion por defecto: Tajeta de memoria podia tranferir los datos (fotos, musicas, videos) al pc sin problemas.
Pero me llego el problema cuando consegui la nueva motherboard (la biostar P4-M80-M4) al conectar el motorola L7 via cable USB comenzo a tirar error: dispositivo desconosido.
Buscando en los foros no encuentro soluciones, solo trate de desintalar drivers viejos si lo hay usando P2K_Drivers_Uninstall, y instalando nuevos drivers: Motorola_usb_drivers_v2.9 y los drivers pk2 version 2.9 (P2K_Drivers_2.9) y nada!!
Adjunto el error:
No se reconose el dispositivo USB.
uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconosido.
Haga clic aqui en este mensaje para obtener asistencia sobre como resolver este problema.
PD: yo clone mi HD viejo de (20 Gb) que era de la antigua motherboard, a uno nuevo de 80 GB con este progema Acronis True Image. dicho HD de 80 GB esta instalado en la nueva motherboard (la biostar P4-M80-M4). el HD viejo de 20 gb no lo tengo instalado en la nueva motherboard.
Mi sistema Operativo es Windowx Xp Profesional, version 2002 con service pack 2 instalado.
512 de RAM
CPU Intel Celeron D con 2.13 GHz
GaToMaLaCo
enero 9, 2007, 08:34
Recientemente consegui una nueva tarjeta madre (mostherboard) modelo biostar P4M80-M4 (http://www.biostar.com.tw/products/mainboard/board.php?name=P4M80-M4)
Antes tenia una motherboard antigua, lo cual al conectar un motorola L7 usando la conexion por defecto: Tajeta de memoria podia tranferir los datos (fotos, musicas, videos) al pc sin problemas.
Pero me llego el problema cuando consegui la nueva motherboard (la biostar P4-M80-M4) al conectar el motorola L7 via cable USB comenzo a tirar error: dispositivo desconosido.
Buscando en los foros no encuentro soluciones, solo trate de desintalar drivers viejos si lo hay usando P2K_Drivers_Uninstall, y instalando nuevos drivers: Motorola_usb_drivers_v2.9 y los drivers pk2 version 2.9 (P2K_Drivers_2.9) y nada!!
Adjunto el error:
No se reconose el dispositivo USB.
uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconosido.
Haga clic aqui en este mensaje para obtener asistencia sobre como resolver este problema.
PD: yo clone mi HD viejo de (20 Gb) que era de la antigua motherboard, a uno nuevo de 80 GB con este progema Acronis True Image. dicho HD de 80 GB esta instalado en la nueva motherboard (la biostar P4-M80-M4). el HD viejo de 20 gb no lo tengo instalado en la nueva motherboard.
Mi sistema Operativo es Windowx Xp Profesional, version 2002 con service pack 2 instalado.
512 de RAM
CPU Intel Celeron D con 2.13 GHz
Al parecer los drivers de la placa madre, es decir del controlador hub usb no estan completos. Tu nueva placa madre deberia tener un CD de instalacion, donde tiene sus propios drivers. Cuando clonaste windows este reconocio parte de los hardawre y drivers pero no los ha isntalado bien o estan incompletos.
Recomendacion: trata de bajarte de la pagina web de de Biostar los ultimos drivers (que generalmente vienen en un pack para descargar) y ponselos a tu windows.
Si aun asi no funciona entra aqui (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1433604&postcount=2637) para que trates de reistalar los drivers. Si aun asi... no funciona.... pues la solucion correcta es que reisntales tu windows desde cero (clean install) de esa manera tu placa se instalara correctamente dandole mas estabilidad y mayor velocidad. Los clonadores son excelentes cuando clonas de una pc a otra de las mismas caracteristicas, es decir el mismo hardware.
.
tauro_kpo
enero 10, 2007, 02:58
Hola ¿Qué tal?
Estoy pensando en reemplazar mi reproductor de mp3 por mi moto l7, pero me surgen algunas dudas.
Ya lo probé con el auricular mono que trae, pero se escucha algo bajito, aún en volumen 7 (modificada la seem del volumen inclusive).
El volumen en comparación con el Mp3 común que tengo es más bajo, y yo planeo usarlo en la calle, o sea, con ruido detrás, y no lo quiero oir.
Diganme, si me compro los auriculares stereo, y le pongo el iTunes, (y obviamente me compro una tarjeta minisd) vale la pena la inversión? se oirá igual de bien, en cuanto a volumen y fidelidad, que mi mp3?
Y con respecto a cargar el teléfono, yo pensaba si era posible colgárselo como los mp3, eso me interesaría, hay forma de hacerlo?
Conviene más comprar un adaptador de miniusb a miniplug y me compro unos auriculares mini plug? ¿de que forma se oye mejor?
gracias amigos, contestenme por favor :-)
enero 10, 2007, 08:58
por lo que se los moster pack esta diseñados para la version de sofwere 4513_g_08.b7ect pero hay otra version de sofwere que tiene algunos l7 que no son compatibles verifica eso
AMIGO LA VERCION DE SOFTWARE ES
R4513_G_08.B7.AER_RB
EL BOOT LOADER
08.D0
PERO NO PRENDE EL FLASHO CRREO QUE ESTA BIEN PERO CUANDA EL CELULAR SE REINICIA NO PRENDE TU PUEDES AYUDARME
enero 10, 2007, 09:04
saludos
QUE TAL AMIGO, EL PROBLEMA NOS QUE QUIERO DESBLOQUERLO SINO QUE EL CELULAR NO PRENDE, YO LO VOLVI A PONERLE OTRA FLASH Y PASA LO MISMO, SE FLASHE BIEN PERO CUANDO SE REINICIA EL CELU YA NO PRENDE, SOLO DA UN DESTELLO AZUL EN EL TECLADO, .....::::::::: COMO PUEDO REVIVIRLO::::::::.... PORFA TU PEUDES AYUDARME, Y POR CIERTO SOY DE QUITO,
GRACIAS POR TU TIEMPO PANA, ESPERO NO TE ESTE MOLESTANDO MUCHO
----------> ESTA ES LA INFORMACION DE MI CELU <---------
R4513_G_08.B7.AER_RB
EL BOOT LOADER
08.D0
Estrivo
enero 10, 2007, 10:11
necesito la configuración wap para mi aparato, la compañía es ORANGE, República Dominicana, alguien la tiene???
GaToMaLaCo
enero 10, 2007, 10:44
QUE TAL AMIGO, EL PROBLEMA NOS QUE QUIERO DESBLOQUERLO SINO QUE EL CELULAR NO PRENDE, YO LO VOLVI A PONERLE OTRA FLASH Y PASA LO MISMO, SE FLASHE BIEN PERO CUANDO SE REINICIA EL CELU YA NO PRENDE, SOLO DA UN DESTELLO AZUL EN EL TECLADO, .....::::::::: COMO PUEDO REVIVIRLO::::::::.... PORFA TU PEUDES AYUDARME, Y POR CIERTO SOY DE QUITO,
R4513_G_08.B7.AER_RB
EL BOOT LOADER
08.D0
Has intentado conectarle el cargador, el que va a la toma de corriente? Aun asi no se enciende??
.
rafa7876
enero 10, 2007, 03:22
Originalmente Escrito por rafa7876hola laneros quisiera saber si hay alguna forma de instalar mas de 30 juegos en la memoria transflash por que intento colocarlos y me dice que no tengo memoria y tengo de sobra si hay algun programa que desabilite esta opcion o hay que editar algun seen.Desde ya muchas gracias por la informacion y quiero cargarme todos los juegos para irme de vacaciones preparado.
MANULINHO
enero 10, 2007, 03:40
Hola ¿Qué tal?
Estoy pensando en reemplazar mi reproductor de mp3 por mi moto l7, pero me surgen algunas dudas.
Ya lo probé con el auricular mono que trae, pero se escucha algo bajito, aún en volumen 7 (modificada la seem del volumen inclusive).
El volumen en comparación con el Mp3 común que tengo es más bajo, y yo planeo usarlo en la calle, o sea, con ruido detrás, y no lo quiero oir.
Diganme, si me compro los auriculares stereo, y le pongo el iTunes, (y obviamente me compro una tarjeta minisd) vale la pena la inversión? se oirá igual de bien, en cuanto a volumen y fidelidad, que mi mp3?
Y con respecto a cargar el teléfono, yo pensaba si era posible colgárselo como los mp3, eso me interesaría, hay forma de hacerlo?
Conviene más comprar un adaptador de miniusb a miniplug y me compro unos auriculares mini plug? ¿de que forma se oye mejor?
gracias amigos, contestenme por favor :-)
HOLA, TE CUENTO QUE HACE YA UN TIEMPO LO ESTOY USANDO COMO MP3 Y FUNCIONA 10 PUNTOS! LO QUE TENES QUE TENER ES UN BUEN iTunes, LOS AURICULARES ESTEREO (QUE TE RECOMIENDO QUE LOS COMPRES EN ALGUNA CASA DE MOTOROLA ORIGINALES), LA MEMORIA MICRO SD (CALCULALE QUE CON UNA DE 1GB TE ENTRARAN ENTRE 200 Y 250 TEMAS).
EN CUANTO A LA CALIDAD DEL SONIDO ES REALMENTE BUENA, SIEMPRE Y CUANDO TE COMPRES LOS AURICULARES ORIGINALES DE MOTOROLA. LOS TRUCHOS SON MUY PARECIDOS ESTETICAMENTE, PERO SON MONO (SE ESCUCHA LO MISMO EN CADA AURICULAR) POR ESO REITERO: TE RECOMIENDO QUE LOS COMPRES EN UN LOCAL DE MOTOROLA.
EL VOLUMEN DE LOS TEMAS LO PODES AUMENTAR O DISMINUIR COMO QUIERAS EN LA COMPUTADORA CON DIFERENTES PROGRAMAS, EL QUE YO USO SE LLAMA MEDIAMONKEY TE LO PODES BAJAR EN EL LINK DE ABAJO DE TODO.
BUENO, ESPERO QUE TE SIRVA ESTA INFORMACION PARA PODER DECIDIRTE.
MI OPINION... NO TE VAS A AREPENTIR! SUERTE!
PD: NO EXISTE ADAPTADOR EN EL MERCADO DE MINI USB A MINI PLUG.
BAJATE EL MEDIAMONKEYhttp://www.mediamonkey.com/download.htm
MANULINHO
enero 10, 2007, 03:55
Originalmente Escrito por rafa7876hola laneros quisiera saber si hay alguna forma de instalar mas de 30 juegos en la memoria transflash por que intento colocarlos y me dice que no tengo memoria y tengo de sobra si hay algun programa que desabilite esta opcion o hay que editar algun seen.Desde ya muchas gracias por la informacion y quiero cargarme todos los juegos para irme de vacaciones preparado.
HOLA, TE CUENTO QUE POR EL MOMENTO NO CONOSCO FORMA ALGUNA DE INSTALAR MAS DE 30 JUEGOS. PERO LO QUE SI PODES HACER TRANQUILAMENTE ES COPIAR TODOS LOS ARCHIVOS DE INSTALACION QUE QUIERAS (EL ARCHIVO.JAR Y EL ARCHIVO.JAD) EN LA CARPETA DE LA TRANSFLASH (UNIDAD):\MOBILE\KJAVA Y DESDE EL CELULAR LLENDO A "JUEGOS Y APS" SELECCIONANDO "MENU" Y "INSTALAR NUEVO" PODES INSTALAR CUANDO QUIERAS EL JUEGO DE ESTOS QUE QUIERAS. INSTALANDO Y DESINSTALANDO SEGUN QUIERAS, PODES TENER TODOS LOS JUEGOS QUE QUIERAS EN TU CELULAR.
ESPERO QUE TE SIRVA! SUERTE!
[ECU] ---bAnZai94---
enero 10, 2007, 07:41
EDUJAVO
que programa utilizas para flacear el cell ?? yo tuve un problema similar con un l7
y con respecto a lo del mini usb plugin si existen es un adaptador de 3,5 mm el cual te permite conectar cualquier clase de audifonos en el cell incluso puedes conectar tu cell al minicomponente que tengas en casa.
ya lo mande a pedir en ebay vamos a ver que tal nos sale cuando lo tenga se los comento
[ECU] ---bAnZai94---
enero 10, 2007, 08:45
Panas Laneros Como Instalo Un Skin Para 12 Inconos ??
Yo Lo Instalo Con El Skinman Y Paso El Mma_ucp A System En El Telefono Pero Nada No Me Sale
??
Y Los Skins Del Itunes ?? Como Se Los Instala ?? Helpme With That Friends !!
[ECU]*Gabo*
enero 10, 2007, 08:57
R4513_G_08.B7.AER_RB
EL BOOT LOADER
08.D0
Perdon por este doble post pero fue error del PC o de la RED pero respondio dos vcs el mismo post...
:(
chau
[ECU]*Gabo*
enero 10, 2007, 08:59
R4513_G_08.B7.AER_RB
EL BOOT LOADER
08.D0
Bueno te decia q le hagas un test point para asi volverlo a limpiar por asi decirlo ... TALVEZ te ayude eso. pero si no pues intenta lo q dijo una compadre d aqui PONLE EL CARGADOR y trata de prenderlo ... o quitale la bateria por algunos segundos y vuelve a ponerla suerte
[ECU]*Gabo*
enero 10, 2007, 08:59
Bueno yo tengo el del pueblo R4513, el otro R4517 no me agrada pues es un poco limitado en actualizaciones.. PERO es bueno porq tiene solo el icono de itunes como el rockr.
salu2
jaimevil
enero 10, 2007, 10:56
Como esta Compadre, soy nuevo en este foro y lo estuve revisando y me doy cuenta que eres un maestro para instalar esto de los Skins.
Me puedes ayudar?
Mi problema es el siguiente al rato de instalar los skins en el motorola L7 en el Skins Manager me sale esto en la pestaña Log que significa??? Y no se instala nada
p2kapi.FileCreate|Open: /c/mobile/skins/MacOSXTiger/MacOSXTiger.ski, 0x00000002
p2kapi.FileCreate|Open: failed
p2kapi.FileWrite: 0x04A7B9C0, 17793
Write /c/mobile/skins/MacOSXTiger/MacOSXTiger.ski - 0%
p2kapi.FileWrite: failed
p2kapi.FileClose:
p2kapi.FileClose: failed
p2kapi.FileCreate|Open: /c/mobile/skins/MacOSXTiger/MacOSXTiger.dat, 0x00000002
p2kapi.FileCreate|Open: failed
p2kapi.FileWrite: 1 of 15 : 0x04E37F7C, 87591
Write 1 of 15 : /c/mobile/skins/MacOSXTiger/MacOSXTiger.dat - 0%
p2kapi.FileWrite: failed
etc, etc,etc
Esperando su pronta respuesta Compa me despido!!! Gracias
Ah y tienes este skin que me acolites!!!:P
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=59274&d=1157684187http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=59275&d=1157684187http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=59277&d=1157684187
Krusher
enero 10, 2007, 11:25
bueno yo ni se como subir skins si me ayudas con eso te lo agredeceria probe el skinman pero hay k subir foto por foto y eso este feo, la otra cosa es k el itunes revo... me tira error de aplicacion cuando lo meto en la memoria flash es necesario k este en la memoria del tel, ya que esta la tengo llena
haceloya
enero 11, 2007, 01:05
Me leí todo el foro viendo que recomiendan el MP 2 de laneros, pero no puedo encontrar ningún link para bajar el mismo.
Agradecería si postean el link de la última versión de este MP.
Gracias.!!!!!
Soy de argentina, este podría instalarlo sin problemas me imagino.
Estrivo
enero 11, 2007, 01:24
Me leí todo el foro viendo que recomiendan el MP 2 de laneros, pero no puedo encontrar ningún link para bajar el mismo.
Agradecería si postean el link de la última versión de este MP.
Gracias.!!!!!
Soy de argentina, este podría instalarlo sin problemas me imagino.
Aquí Tienes:
http://www.4shared.com/file/8700464/533c8abb/LaNeRoS_Mp_II_.html
|Nc| Polo
enero 11, 2007, 04:14
Bueno yo tengo el del pueblo R4513, el otro R4517 no me agrada pues es un poco limitado en actualizaciones.. PERO es bueno porq tiene solo el icono de itunes como el rockr.
salu2uy si la r4517 tira parada con el icono del itunes muy bueno salu2
[ECU] ---bAnZai94---
enero 11, 2007, 04:39
jajaja SIMON TIRADA parada la 4517 tira parada con los el incono itunes
[ECU] ---bAnZai94---
enero 11, 2007, 07:16
gabo pana que diferencia existe en la mp de laneros y la tuya??
[VCR]SpecktrO
enero 11, 2007, 08:20
hola a todos por favor si alguien me puede ayudar necesito un link para bajar la mp yuet si alguien me la puede dar por favor espero su ayuda amigos.... venezolano humilde
phpbb2
enero 11, 2007, 08:26
Al parecer los drivers de la placa madre, es decir del controlador hub usb no estan completos. Tu nueva placa madre deberia tener un CD de instalacion, donde tiene sus propios drivers. Cuando clonaste windows este reconocio parte de los hardawre y drivers pero no los ha isntalado bien o estan incompletos.
Recomendacion: trata de bajarte de la pagina web de de Biostar los ultimos drivers (que generalmente vienen en un pack para descargar) y ponselos a tu windows.
Si aun asi no funciona entra aqui (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1433604&postcount=2637) para que trates de reistalar los drivers. Si aun asi... no funciona.... pues la solucion correcta es que reisntales tu windows desde cero (clean install) de esa manera tu placa se instalara correctamente dandole mas estabilidad y mayor velocidad. Los clonadores son excelentes cuando clonas de una pc a otra de las mismas caracteristicas, es decir el mismo hardware.
.
Despues de tanto intentar instalar el L7, formate la PC, instale los drivers USB actuales, ni siquiera funciono me andaba igual, asi que conseguir un cable mini usb igual pero de otro amigo q tiene un V3 logro conectar ufff (2 dias intentandolo) ahora me pregunto sera el cable (el mio) anda mal pero lo lleve a otro lado si funcionaba (el mio).
Saludos y gracias por las ayudas dadas en este comunidad
Krusher
enero 11, 2007, 08:39
hey una consulta sobre fotos gifs animados solo se pueden poner de protector de pantalla o hay una manera de poderlo como fondo y todia que corra el gif animado, yo probe poner un gif animado de fondo pero solo se mira el primer frame no corre los demas frames osea k se keda estatico
|Nc| Polo
enero 11, 2007, 09:55
creo q si se puede pero se vuelve muy lento el celular no es recomendable
junydragon
enero 11, 2007, 09:59
bueno tengo una pregunta o mas bien una inquietud ps resulta q tengo un v3c y ya q no lo estoy usando quisiera saber si la camara q es megapixel se la podria poner a mi l7 camara vga o tal vez a un v3 tambn vga q me dicen??? funcionara? gracias d antemano
[ECU] ---bAnZai94---
enero 12, 2007, 02:46
PARA los LANEROS EXPERTOS
encontre este mp que tiene modificada la tecla del itunes hacia la derecha como los trae en la serie r4317 pero no tiene mas modificaciones, se los dejo para que lo chequen y de paso lo mejoren
!! ya lo instale en mi l7 r4315 lo que modifico solo fue el shortcut lo renombro como itunes a mi parecer eso hizo pero bueno seria un buen mod que mejoren este monsterpack !!
seria una de los mejores con imitacion itunes tecla derecha !! jeje
vamos que si se puede !!
LINK--
Mp NIGHfaII (http://www.sendspace.com/file/fgvsfu)
wodur
enero 12, 2007, 04:58
Por si alguien lo necesita les dejo el FIRMWARE VODAFONE PARA L7
http://www.megaupload.com/?d=UNJ55BE9
SE K300
enero 12, 2007, 11:57
hola!!! estoy deseperado!!! intente flashear el l7 con el laneros MP II (en el RsD Lite 1.9.1) y me tiró "PHONE CODE SIG ERROR" o algo asi, luego le intente flashear el laneros I, me salio lo mismo!!! y despues le intente flashear un backup q había hecho (en formato .shx) y se kedó al 25 % y luego se cerró el programa!!! q hago ahora? necesito ayuda!
Gracias.
PD: Yo tengo experiencia flasheando celulares, pero esto nunca me había pasado... el celu solo prende en modo flash...
INformacion de SW:
Boot loader 08. D0.
SW: R4513_G_08.B7.DER_RB
También lo intenté flashear con el FlashBackup3 y me saltó Critycal Eror 80 40 o algo asi...
[ECU]*Gabo*
enero 12, 2007, 12:31
hola!!! estoy deseperado!!! intente flashear el l7 con el laneros MP II (en el RsD Lite 1.9.1) y me tiró "PHONE CODE SIG ERROR" o algo asi, luego le intente flashear el laneros I, me salio lo mismo!!! y despues le intente flashear un backup q había hecho (en formato .shx) y se kedó al 25 % y luego se cerró el programa!!! q hago ahora? necesito ayuda!
Gracias.
PD: Yo tengo experiencia flasheando celulares, pero esto nunca me había pasado... el celu solo prende en modo flash...
INformacion de SW:
Boot loader 08. D0.
SW: R4513_G_08.B7.DER_RB
También lo intenté flashear con el FlashBackup3 y me saltó Critycal Eror 80 40 o algo asi...
hola... bueno esa falla la explique muchos post atras. ES PROBLEMA DEL CABLE usa un cable generico de camara digital y no tendras problemas...
salu2
SE K300
enero 12, 2007, 12:34
Ya está! ufff... que nervios! bueno, a mi entender, lo que hice mal fue dejarle la transflash puesta y por eso no me dejaba flashear, ya que cuando se la saqué, no hubo ningún problema.
No lo vuelvo a flashear jamas!... jajaja.
Por eso quisiera saber que hay que modificar para poner los tonos desde la transflsh.
klebert
enero 12, 2007, 01:49
Busco Software Para Liverar L7 Sin Testpoint
klebert
enero 12, 2007, 01:53
Me Urge Software Para Liverar L7 Sin Testpoint
carlos2290
enero 12, 2007, 02:13
Oye tengo el motorola l7 quiero ponerle este pero a la hora de abrir los foloders no me tira las canciones como puedos hacer `para que me los reconoosca porque solo me reconoce como x/mobile/audio como puedo hacer esto? Porf respondeme llevo mas de de dos meses tratando....... teggardecere mucho con juegos java o programas de para la compu
[ECU]*Gabo*
enero 12, 2007, 02:14
Me Urge Software Para Liverar L7 Sin Testpoint
NO HAY! solo el test POINT
y si encuentras por algun lado compartelo aqui GR@CIAS
Y sobre el MP q tiene eso del itunes para q me sirve solo imitar q salga itunes en el boton derecho ... no me agrado PERO bueno por el intento... :)
salu2
klebert
enero 12, 2007, 02:16
Driver L7 Usb
[ECU]*Gabo*
enero 12, 2007, 02:18
Driver L7 Usb
MI FIRMA tiene eso q quieres....
used0
enero 12, 2007, 06:00
Tigerb']olas man otro aprtito pa los usuarios de movistar q tienen internet gratis(nuevos usuarios) aqui les traigo la configuracion para q naveguen con su movil por la compu :P
con que programa habro este archivo:muerto: lo descomprimo pero no se con que programa lo abro y si puedes un fa mandame la configuracion gratuita para wap gratis vomistar pe :-p
[ECU] ---bAnZai94---
enero 12, 2007, 06:13
USED me imagino que te refieres a la websession abres el pktools y lo remplazas el archivo que descomprimites en a system del l7 nada mas y ya tienes tu websession
devilroad
enero 12, 2007, 10:13
ola bueno muchachos para lo k kieren liberar sin necesidad de tespoint hay una manera !!! no tiene k abrir ni nada por el stilo .... bueno ahora le paso el link si alguien me dice como ponerle pantalla completa al cell o la configuracion de movistar peru ... jajajajaa si es k aparece para mañana les digo como liberar sin necesidad de abrir y esa nota px XD!!!! jajaja bueno intentenlo px ... yo de todas maneras les paso el tuto y min espero mis 200 karmas de cada uno jajajja XD!
[ECU] ---bAnZai94---
enero 13, 2007, 03:51
ehy laneros necesito su diagnostico estuve modificando el volumen lo subi hasta 4 pero ahora no me reconoce los audifonos despues puse el volumen como prederterminado pero no me reconoce los audifonos ayudenme estoy desesperado ja bueno no desesperado pero agradeceria su ayuda !!
devilroad
enero 13, 2007, 01:31
Bueno, pongo este tutorial porque cuando ingrese y vi que pasaron el tutorial de otro foro yo ya lo habia terminado, asi que aqui lo tienen:
Despues de muchas altibajas aca esta el nuevo tuto de como Liberar el cel para cualquier compañía sin Test Point:
*NOTA: El programa ya no es gratuito, así que sólo se puede llevar a cabo el tutorial si has pagado*
NOTA: Antes que nada es conveniente hacer un backup completo por si las moscas.
1º_ Una vez tengan el nombre de usuario y contraseña entran a la pagina y se logean con los datos que les pasaron (Es muy importante que lo hagan desde la computadora desde donde lo van a liberar, ya que les lee el IP y cuando el programa se conecte va a verificar que sea el mismo que desde donde se logueron la primera vez) y para bajar el programa le dan donde dice "CLIENT MOTO" y se lo descargan
2º_ Descargan ESTE (http://rapidshare.com/files/9331595/Dll_s_GOT_MOTO.zip) archivo, lo descomprimen y lo ponen en c:/Windows/System32 (Esto no es necesario para todos los casos, pero por las dudas haganlo).
3º_ Abren el programa que bajaron y se loguean con los datos de cuenta que les pasaron como muetra la imagen, este se va a logear en el servidor de ellos, asi que necesitan estar conectados a internet durante el proceso de liberación:
http://www.forov360.com/posted_img_thumbnail.php?pic_id=http://lucasdb.iespana.es/TEMP/t1.JPG (http://lucasdb.iespana.es/TEMP/t1.JPG)
4º_ Ahora vamos al apartado "Settings" (Que por defecto aparece aca) tienen que seleccionar su modelo, para seleccionar en la pestaña el modelo tienen que encender el telefono en modo flash (# , * y encender a la vez), para saber cual de todos lo V360 seleccionan, tienen que ver las primeras letras y numeros del soft por ejemplo soft: R4513_G_08.B7.ACR ... En este caso la pestaña que tendrian que seleccionar sería : V360 (R4513_G).
Tambien tildan la pestaña "Easy Skip TP".
http://www.forov360.com/posted_img_thumbnail.php?pic_id=http://lucasdb.iespana.es/TEMP/t2.JPG (http://lucasdb.iespana.es/TEMP/t2.JPG)
5º_ Ahora conectamos el cel (Si lo teniamos conectado no importa, da igual) lo importante es que en la barra de estado (En la parte inferior izquierda) aparezca "Conected Normal" Asi:
http://www.forov360.com/posted_img_thumbnail.php?pic_id=http://lucasdb.iespana.es/TEMP/t3.JPG (http://lucasdb.iespana.es/TEMP/t3.JPG)
6º_ Se van al apartado "Unlock" , y le dan a "unlock Network" asi:
http://www.forov360.com/posted_img_thumbnail.php?pic_id=http://lucasdb.iespana.es/TEMP/t4.JPG (http://lucasdb.iespana.es/TEMP/t4.JPG)
7º_ Para realizar la siguente parte del tuto conviene hacerlo con el Administrador de dispositivos abierto (Panel de control>Sistema>Hardware>Administrador de dispositivos) para asegurarnos de que la PC reconoce al telefono cada vez que es necesario, cada vez que la pc reconoce al cel aparece algo parecido como la siguiente imagen en el administrador de dispositivos:
http://www.forov360.com/posted_img_thumbnail.php?pic_id=http://lucasdb.iespana.es/TEMP/t5.JPG (http://lucasdb.iespana.es/TEMP/t5.JPG)
8º_ Cuando llegue al 100% Les va a aparecer un cartel como el siguiente:
http://www.forov360.com/posted_img_thumbnail.php?pic_id=http://lucasdb.iespana.es/TEMP/t6.JPG (http://lucasdb.iespana.es/TEMP/t6.JPG)
Ahora hay que seguir los siguientes pasos:
a) Desconectamos el móvil, luego le sacamos la bateria.
b) Volvemos a poner la batería (Si quieren pueden esperar algunos segundos, pero no es necesario)
c) Prendemos el cel en modo flash, para esto lo prendemos como se aclara al principio (Teclas #, * y
encender a la vez)
d) Esperamos algunos segundos hasta que la PC reconozca al cel mirando el administrador de dispositivos. Cuando la PC lo tome le damos a OK (Es conveniente esperar unos segundos despues de que aparezca en el administrador de dispositivos para estar seguros)
9º_ Ahora la barra cargara de nuevo hasta el 100% y al final de las lineas del estado de la operación dirá "Power Down handset" y el telefono se apagara, luego aparece un cartel como el sgte. :
http://www.forov360.com/posted_img_thumbnail.php?pic_id=http://lucasdb.iespana.es/TEMP/t7.JPG (http://lucasdb.iespana.es/TEMP/t7.JPG)
Ahora, con el telefono conectado permanentemente hacemos lo siguiente:
a) Sacamos la batería
b) La volvemos a poner
c) Ahora no tenemos que hacer nada, solo esperar unos segundos a que la PC reconozca el cel
mirando el administrador de dispositivos.
d) Despues de unos segundos para estar seguros de que lo tome perfectemente le damos a OK
10º_ Ahora si nos fijamos en las lineas del estado del proceso veremos que dice "Starting Unlocking Secuence", luego el telefono se apaga y en el estado del proceso se vera que dice "Unlocking secuence completed OK", esto quiere decir que lo libero, y aparecerá el siguiente cartel:
http://www.forov360.com/posted_img_thumbnail.php?pic_id=http://lucasdb.iespana.es/TEMP/t8.JPG (http://lucasdb.iespana.es/TEMP/t8.JPG)
Y hacemos lo siguiente:
a) Sacamos la batería
b) La volvemos a poner
c) Ahora de nuevo no tenemos que tocar nada, solo tenemos que mirar el adminsitrador de
dispositivos hasta que la PC lo reconozca.
d) Despues de uns segundos tambien para asegurarnos y le damos a OK
11º_ Por último cuando el proceso termine en el estado del proceso vamos a poder ver que en la ultima linea dice "Power Down Handset", el telefono se va a apagar, deconectamos el cable, prendemos el movil y ya esta... Es telefono esta desbloqueado.
NOTA: Este programa tambien permite Reparar el PDS, para esto tenemos primero seleccionamos el modelo correctamente como se explica y tildamos la casilla "Easy Skip TP" y luego tenemos que ir a "Repair", despues le damos a "Set Blank Mode" , Cuando el proceso termine le damos a "Repair PDS" , cuando termine el proceso a "Remove Blank Mode", y ya esta, PDS Reparado. Esta imagen lo muestra:
http://www.forov360.com/posted_img_thumbnail.php?pic_id=http://lucasdb.iespana.es/TEMP/t9.JPG (http://lucasdb.iespana.es/TEMP/t9.JPG)
Espero que les sirva...
Salu2!
bueno este tutorial lo hizo luks10100 agradecimientos a el cualquier consulta no sabria !!jajaa asi k intenten entenderlo px
GaToMaLaCo
enero 13, 2007, 03:22
Interesante... ¿quien se anima a probarlo?
gusfersa
enero 13, 2007, 07:05
Bueno yo le meti el MP que viene con la tecla de iTunes en el boton derecho... En si no e la gran cosa, porque es un atajo al Menu Accesos Directos, pero renombrado a iTunes...
Bueno cuando le estaba instalando me salio un error al momento de chequear los archivos ya copiados en el telefono, salia en el celular un Critical Error 0084, pero no le toque y espere hasta que se reinicie solo, y ya se prendio sin problemas...
Bueno atentos no entren a modificar la tecla inteligente derecha porque sale el verdadero nombre... Y por eso me toco flashearlo otra vez, y con un error medio parecido, pero igual sin problemas...
gusfersa
enero 13, 2007, 07:07
Espero que esto se pueda mejorar de alguna manera, por lo menos ya es una solucion tempral ingeniosa...
Alguien me puede decir como le hago el Menú 3x4... tengo que cambiarle solo el archivo mma_ucp, modificar alguna seem o depende solamente del Skin??????
Espero respuetas, y desde ya gracias...
[ECU] ---bAnZai94---
enero 13, 2007, 09:48
tienes que modificar la mma_ucp y tambien depende de los skins !!
esa misma pregunta la ic a este foro pero nadie me respondio asi que me toco arreglarmelas solo jaja con resultados positivos te dejo este skin que tengo en mi cell
Link : skin milk 3x4 + mma_ucp + tutoriaL (http://www.sendspace.com/file/m8z4s3)
gusfersa
enero 14, 2007, 12:35
Bueno luego de estar un buen momento analizandole al Monster Pack con la tecla iTunes, me pude dar cuenta que solo está renombrada la tecla en el Diccionario en English y es Español no lo está, por lo que cuando le pongo el epañol me sale nuevamnte "Accesos" en ves de iTunes....
Alguien sabe como se edita los diccionarios, como se los desambla y cual es el lenguaje de programacion o que si algien lo puede hacer que suba editado el diccionaio en Español, preferible el LP0003
<MCU>Qwerty
enero 14, 2007, 12:41
Bueno, pongo este tutorial porque cuando ingrese y vi que pasaron el tutorial de otro foro yo ya lo habia terminado, asi que aqui lo tienen:
Despues de muchas altibajas aca esta el nuevo tuto de como Liberar el cel para cualquier compañía sin Test Point:
*NOTA: El programa ya no es gratuito, así que sólo se puede llevar a cabo el tutorial si has pagado*
NOTA: Antes que nada es conveniente hacer un backup completo por si las moscas.
1º_ Una vez tengan el nombre de usuario y contraseña entran a la pagina y se logean con los datos que les pasaron (Es muy importante que lo hagan desde la computadora desde donde lo van a liberar, ya que les lee el IP y cuando el programa se conecte va a verificar que sea el mismo que desde donde se logueron la primera vez) y para bajar el programa le dan donde dice "CLIENT MOTO" y se lo descargan
2º_ Descargan ESTE (http://rapidshare.com/files/9331595/Dll_s_GOT_MOTO.zip) archivo, lo descomprimen y lo ponen en c:/Windows/System32 (Esto no es necesario para todos los casos, pero por las dudas haganlo).
3º_ Abren el programa que bajaron y se loguean con los datos de cuenta que les pasaron como muetra la imagen, este se va a logear en el servidor de ellos, asi que necesitan estar conectados a internet durante el proceso de liberación:
http://www.forov360.com/posted_img_thumbnail.php?pic_id=http://lucasdb.iespana.es/TEMP/t1.JPG (http://lucasdb.iespana.es/TEMP/t1.JPG)
4º_ Ahora vamos al apartado "Settings" (Que por defecto aparece aca) tienen que seleccionar su modelo, para seleccionar en la pestaña el modelo tienen que encender el telefono en modo flash (# , * y encender a la vez), para saber cual de todos lo V360 seleccionan, tienen que ver las primeras letras y numeros del soft por ejemplo soft: R4513_G_08.B7.ACR ... En este caso la pestaña que tendrian que seleccionar sería : V360 (R4513_G).
Tambien tildan la pestaña "Easy Skip TP".
http://www.forov360.com/posted_img_thumbnail.php?pic_id=http://lucasdb.iespana.es/TEMP/t2.JPG (http://lucasdb.iespana.es/TEMP/t2.JPG)
5º_ Ahora conectamos el cel (Si lo teniamos conectado no importa, da igual) lo importante es que en la barra de estado (En la parte inferior izquierda) aparezca "Conected Normal" Asi:
http://www.forov360.com/posted_img_thumbnail.php?pic_id=http://lucasdb.iespana.es/TEMP/t3.JPG (http://lucasdb.iespana.es/TEMP/t3.JPG)
6º_ Se van al apartado "Unlock" , y le dan a "unlock Network" asi:
http://www.forov360.com/posted_img_thumbnail.php?pic_id=http://lucasdb.iespana.es/TEMP/t4.JPG (http://lucasdb.iespana.es/TEMP/t4.JPG)
7º_ Para realizar la siguente parte del tuto conviene hacerlo con el Administrador de dispositivos abierto (Panel de control>Sistema>Hardware>Administrador de dispositivos) para asegurarnos de que la PC reconoce al telefono cada vez que es necesario, cada vez que la pc reconoce al cel aparece algo parecido como la siguiente imagen en el administrador de dispositivos:
http://www.forov360.com/posted_img_thumbnail.php?pic_id=http://lucasdb.iespana.es/TEMP/t5.JPG (http://lucasdb.iespana.es/TEMP/t5.JPG)
8º_ Cuando llegue al 100% Les va a aparecer un cartel como el siguiente:
http://www.forov360.com/posted_img_thumbnail.php?pic_id=http://lucasdb.iespana.es/TEMP/t6.JPG (http://lucasdb.iespana.es/TEMP/t6.JPG)
Ahora hay que seguir los siguientes pasos:
a) Desconectamos el móvil, luego le sacamos la bateria.
b) Volvemos a poner la batería (Si quieren pueden esperar algunos segundos, pero no es necesario)
c) Prendemos el cel en modo flash, para esto lo prendemos como se aclara al principio (Teclas #, * y
encender a la vez)
d) Esperamos algunos segundos hasta que la PC reconozca al cel mirando el administrador de dispositivos. Cuando la PC lo tome le damos a OK (Es conveniente esperar unos segundos despues de que aparezca en el administrador de dispositivos para estar seguros)
9º_ Ahora la barra cargara de nuevo hasta el 100% y al final de las lineas del estado de la operación dirá "Power Down handset" y el telefono se apagara, luego aparece un cartel como el sgte. :
http://www.forov360.com/posted_img_thumbnail.php?pic_id=http://lucasdb.iespana.es/TEMP/t7.JPG (http://lucasdb.iespana.es/TEMP/t7.JPG)
Ahora, con el telefono conectado permanentemente hacemos lo siguiente:
a) Sacamos la batería
b) La volvemos a poner
c) Ahora no tenemos que hacer nada, solo esperar unos segundos a que la PC reconozca el cel
mirando el administrador de dispositivos.
d) Despues de unos segundos para estar seguros de que lo tome perfectemente le damos a OK
10º_ Ahora si nos fijamos en las lineas del estado del proceso veremos que dice "Starting Unlocking Secuence", luego el telefono se apaga y en el estado del proceso se vera que dice "Unlocking secuence completed OK", esto quiere decir que lo libero, y aparecerá el siguiente cartel:
http://www.forov360.com/posted_img_thumbnail.php?pic_id=http://lucasdb.iespana.es/TEMP/t8.JPG (http://lucasdb.iespana.es/TEMP/t8.JPG)
Y hacemos lo siguiente:
a) Sacamos la batería
b) La volvemos a poner
c) Ahora de nuevo no tenemos que tocar nada, solo tenemos que mirar el adminsitrador de
dispositivos hasta que la PC lo reconozca.
d) Despues de uns segundos tambien para asegurarnos y le damos a OK
11º_ Por último cuando el proceso termine en el estado del proceso vamos a poder ver que en la ultima linea dice "Power Down Handset", el telefono se va a apagar, deconectamos el cable, prendemos el movil y ya esta... Es telefono esta desbloqueado.
NOTA: Este programa tambien permite Reparar el PDS, para esto tenemos primero seleccionamos el modelo correctamente como se explica y tildamos la casilla "Easy Skip TP" y luego tenemos que ir a "Repair", despues le damos a "Set Blank Mode" , Cuando el proceso termine le damos a "Repair PDS" , cuando termine el proceso a "Remove Blank Mode", y ya esta, PDS Reparado. Esta imagen lo muestra:
http://www.forov360.com/posted_img_thumbnail.php?pic_id=http://lucasdb.iespana.es/TEMP/t9.JPG (http://lucasdb.iespana.es/TEMP/t9.JPG)
Espero que les sirva...
Salu2!
bueno este tutorial lo hizo luks10100 agradecimientos a el cualquier consulta no sabria !!jajaa asi k intenten entenderlo px
WOW que tutorial,se te agradece con k+ si me dejas postearlo en el foro del l6, pero que el programa no dura un mes gratis?
Medusa.
enero 14, 2007, 07:06
WOW que tutorial,se te agradece con k+ si me dejas postearlo en el foro del l6, pero que el programa no dura un mes gratis?
naaa paila ahora es con PLATA EN MANO juazzzzzzzzzzzzzz
y yo q tengo un account nuevo:'(
used0
enero 14, 2007, 09:59
:-p USED me imagino que te refieres a la websession abres el pktools y lo remplazas el archivo que descomprimites en a system del l7 nada mas y ya tienes tu websession
BUENO LO QUE PASA ES QUE TIGER A DEJADO UN MANUAL PARA CONFIGURAR TU CELU SEGURO TAMBIEN TU COMPU PARA QUE PUEDAS USAR TU CELU COMO MODEN LO QUE PASA ES QUE ESTA EN UN FORMATO QUE DESCONMOSCO QUIERO ABRIRLO PARA SEGIR SU MANUAL A Y DEPASO LE PIDO QU ME PASE LA CONFIGURACION WAP GRATIS DE MOVISTAR QUE NO LO ENCUENTRO SI TU LO TIENES PASMELO GRACIAS DE IGUAL FORMA MAN MUCHAS GRACIAS
[ECU] ---bAnZai94---
enero 15, 2007, 12:41
OHH jajaja EXpecifica Used Bueno el manual que deja tiger es .pdf (bajate adobe reader)
bueno y la gran pregunta ESte va a TIGER movistar de donde ?? de que pais ?? esta interesante recien chequeo esa informacion tiger si puedes aportar porfavor azlo men !!!
[ECU]*Gabo*
enero 15, 2007, 07:46
OHH jajaja EXpecifica Used Bueno el manual que deja tiger es .pdf (bajate adobe reader)
bueno y la gran pregunta ESte va a TIGER movistar de donde ?? de que pais ?? esta interesante recien chequeo esa informacion tiger si puedes aportar porfavor azlo men !!!
Hola men! bueno creo q si el tiger q conozco debe ser la websession de ecuador le pase la de MOVISTAR, es la misma q esta en mi firma.
esa te da internet gratis por 2 meses POR ESO yo cambio de chip movistar a cada rato.
SOLO porta esta fijo.
salu2!
murallas
enero 15, 2007, 09:11
Dónde puedo conseguirlo ???
Gracias
che29
enero 15, 2007, 04:03
YO TENGO UN L7 es lo mejor nada se le compara pero me gustaria a ver si alguien tienes juegos para poder pasarle y aprovechar esa gran memoria que tiene. si alguien tiene un link q pueda pasar se agradecera.
saludos desde costa rica
renovatio
enero 15, 2007, 07:58
Saludos expertos laneros:
Esta ocasion quiero pedirle su ayuda y me gustaria que me ayudaran porq no me gustaria cometer un erron con mi cel,
1 quisiera q me ayudaran para poder poner canciones que esten en mi memoria sd como timbre predeterminado, 2 quisiera saber como puedo poner canciones a mi l7 de mas de 192 kbps, 3 como puedo enviar una cancion por bluetooth, 4 los videos y algunas animaciones se ven un poco lentas en mi cel aunq el audio valla bien talvez no se si sea porq le puse itunes a mi cel y quisiera su experta ayuda, 5 hay alguna forma de poner un icono de itunes sin necesidad de utilizar el atajo "menu+5"
en verdad quisiera que me ayudaran gracias por su ayuda anticipada saludos
carlos2290
enero 16, 2007, 12:58
Eh vuelto al foro jajaja despues de haber comprado la transflash, haber
cargado iTunes, varios juegos y demás (todo gracias a la gente de este
grandisimo foro, y excelente seccion para nuestro GRAN L7).
Bueno, me vengo divirtiendo montones con el celu, todo funciona ok y
soy feliz con mi L7 jajaaj
Un amigo encontro games por internet de la empresa Gameloft, muy buenos
por cierto, me paso un pack con varios, pero tuve unos problemas cuando
quise instalar algunos q estan SUPER.
Con el Motomidman los instalo ok, pero cuando voy a jugar me da error en
aplicacion, me paso con 3 juegos q probe del mismo pack, los 3 q más me
gustaban :( , pero luego pienso, "no sera porq lo instalo en modo transflash?".
Cambio a modo cable/fax, intento instalar, se instala, doy reset y cuando vuelve
el motomidman en ves de mostrarme los iconos de cada juego y aplicacion, me
muestra puntos rojos :S . Saco el celu, entro a games y no se ven los iconos, solo
un maldito simbolo de prohibido, esta bien algunos diran "pero eso no es tan grave"
pero bueno, piensen q no queda lindo q quede así, por eso consulto si alguien sabe
q puede haber pasado para q el motomid me "corrompiera" las imagenes de los iconos
de cada juego??? Si alguien sabe la solucion le agradeceria, sino, ya esta hecha la
metida de pata, por lo menos los juegos andan, aunque no andan los q queria instalar.
Y otra consulta más, como deberia instalar aplicaciones o juegos con el motomidman
teniendo instalada la transflash, oviamente los juegos los quiero instalar en la mem del
celular. Se puede en la transflash??
Bueno, desde ya muchisimas gracias. Si hay alguna ayuda mejor jaja si alguien desea
probar si puede hacer andar los juegos en cuestion, me avisa y se los mando al mail ya
q no se si se pueden publicar aquí.
Saludos y Gracias.
OYeme prueba pasar los juegos sin instalar a la carpeta Kjava en la transflahs luegos en tra desde aplicaiones entrar en instalar nuevo e instala el que quieras yo tenia el mismo problema con el moto midman pero si buscas instalar mejor con el P2K tools o desde el telefono te va decir que la aplicaion no esta certificada ´pero siguelo instalando, si los bajaste de internet pasale un antivirus mejor que te puede insfectar el telefono.................
alexbui
enero 16, 2007, 01:32
Muchachos Alguna Dir De Juegos Buenos...por Que Tengo Como + De 100 Juegos Pero Ya Me Aburri Con Ellos...gracias
TOTTO
enero 16, 2007, 04:18
Amigos Laneros Necesito El Software Para Liberar Mi L7 Con Testpoint Por Si Alguien Me Puede Hacer Favor Se Lo Agradeceria Muchoç
used0
enero 16, 2007, 05:39
Tigerb']olas man otro aprtito pa los usuarios de movistar q tienen internet gratis(nuevos usuarios) aqui les traigo la configuracion para q naveguen con su movil por la compu :P
hola bueno ya logre abrir el archivo esta pulenta el tutorial pero yo tengo otra version de phone tool por lo que veo en tu configuracion wap es distinta ala que tengo me gustaria que me mandas la version de phone tool que tienes para probarlo y si no es mucha molestia tu configuracion wap para probarlo bueno yo soy de peru movistar gracias man po r el dato que esta pulenta espero tu pronta respuesta:P
SE K300
enero 16, 2007, 11:34
hola laneros como va todo? tengo una preguntita para hacerles: hay alguna forma de que se puedan poner los tonos desde la t-flash sin tener que flashear el cel?
Espero su respuesta
jmaldonado
enero 16, 2007, 11:53
Amigos,
Necesito saber si alguno sabe como resolver un problema en este cel: Recien compre uno de estos equipos por eBay, pero me vino en versión asiática (Singapore), así que el language pack (0015) venia solo con ingles y chino simplificado. Buscando en los foros consegui varias herramientas y flashes, y utilicé el RSD lite para aplicar un nuevo language pack 0039 para habilitar español. Flasheo ok, pero ahora quedo con un problema la libreta de contactos: Cuando llegan SMS de contactos de la libreta, en lugar de mostrar el nombre del contacto, solo muestra el numero. Estuve revisando el cel, y lo único raro que le vi es que los nombres de todas las categorías salían como cuadrados sin color (al parecer caracteres chinos que no se pueden mostrar con mi language pack que no tiene chino). Logre eliminar casi todas las categorías y crearlas de nuevo manualmente desde el Phonebook, pero hay una categoría que viene bloqueada y no la deja cambiar ni borrar. Lo flashee con un backup que me saque otro equipo que tenía antes, version americana, pero al hacerlo se quedo luego bloqueado en el boot loader y no salia de ahi, aunque el flasheo decia que era satisfactorio. Tuve que devolverlo a su flash original (con el backup que le saque previo al flasheo). El cel esta andando, pero tengo el problema con la dichosa categoría "precargada" (con algun nombre raro en chino). Imagino que quizas editando las SEEM pudiera manipular y cambiar el nombre, pero estoy totalmente perdido en eso, si alguien hay allí que pueda decirme cual SEEM debo tocar, y por supuesto un modo seguro de hacerlo, mucho mas que agradecido!
Saludos!!!
[ECU] ---bAnZai94---
enero 17, 2007, 01:10
Amigos,
Necesito saber si alguno sabe como resolver un problema en este cel: Recien compre uno de estos equipos por eBay, pero me vino en versión asiática (Singapore), así que el language pack (0015) venia solo con ingles y chino simplificado. Buscando en los foros consegui varias herramientas y flashes, y utilicé el RSD lite para aplicar un nuevo language pack 0039 para habilitar español. Flasheo ok, pero ahora quedo con un problema la libreta de contactos: Cuando llegan SMS de contactos de la libreta, en lugar de mostrar el nombre del contacto, solo muestra el numero. Estuve revisando el cel, y lo único raro que le vi es que los nombres de todas las categorías salían como cuadrados sin color (al parecer caracteres chinos que no se pueden mostrar con mi language pack que no tiene chino). Logre eliminar casi todas las categorías y crearlas de nuevo manualmente desde el Phonebook, pero hay una categoría que viene bloqueada y no la deja cambiar ni borrar. Lo flashee con un backup que me saque otro equipo que tenía antes, version americana, pero al hacerlo se quedo luego bloqueado en el boot loader y no salia de ahi, aunque el flasheo decia que era satisfactorio. Tuve que devolverlo a su flash original (con el backup que le saque previo al flasheo). El cel esta andando, pero tengo el problema con la dichosa categoría "precargada" (con algun nombre raro en chino). Imagino que quizas editando las SEEM pudiera manipular y cambiar el nombre, pero estoy totalmente perdido en eso, si alguien hay allí que pueda decirme cual SEEM debo tocar, y por supuesto un modo seguro de hacerlo, mucho mas que agradecido!
Saludos!!!
que fue maldonado te comento que yo tuve el mismo problema compre el cell por el mismo medio por ebay me igual english y chino en el idioma pero le meti un languague pack y soluciono el problema te dejo el que yo utilize metelo con rsd lite que en lo personal funciona a 100
te dejo el lenguage que meti
R4513_Lan0030_Comic_SansESPANOLleanguge pack (http://www.sendspace.com/file/swbp82)
SE K300
enero 17, 2007, 01:24
la pregunta que postie anteriormente no la tengan en cuenta, me anime y le flashie el laneros II, que pdazo de monter pack!!!!!! bad to the bone, te pasaste si te pudiera dar karmas q no sean neutros... pero bueno, cuando pueda te karmeo igual
jmaldonado
enero 17, 2007, 01:31
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por tu pronta respuesta, Banzai! :D Ya mismo lo estoy bajando para probarlo en unas horas en la oficina (las 2.32 acá, a GMT-4, mira si me tendrá desvelado el problema del cel :( ). Espero me funcione, mañana informo resultados!
Mil gracias nuevamente!!!
[ECU] ---bAnZai94---
enero 17, 2007, 02:38
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por tu pronta respuesta, Banzai! :D Ya mismo lo estoy bajando para probarlo en unas horas en la oficina (las 2.32 acá, a GMT-4, mira si me tendrá desvelado el problema del cel :( ). Espero me funcione, mañana informo resultados!
Mil gracias nuevamente!!!
ok men no hay problema si no te resuelve el problema el lenguage que te pase avisame
TOTTO
enero 17, 2007, 11:52
perdon por las molestias pero necesito un software para liberar mi l7 ya puedo hacer el testpoint pero no tengo un buen software para liberar y que me acepte chip de otras empresas gracias por su ayuda
TOTTO
enero 17, 2007, 12:04
aca les dejo 1 skins espero que les guste aunque me parece que ya lo conocian
[ECU] ---bAnZai94---
enero 17, 2007, 03:11
Dónde puedo conseguirlo ???
Gracias
aqui te dejo el mp laneros II (recomendado) (http://www.sendspace.com/file/m7wh7t)
|Nc| Polo
enero 17, 2007, 06:20
q ondas dando una vueltita por aqui para ver q han hecho de nuevo salu2 a todos ...
Koji_Kabuto83
enero 17, 2007, 07:19
Hola a todos!!
Alguien sabe algun programa para Motorola L7 que pueda filtrar las llamadas entrantes, es decir que por ejemplo no deje "entrar" las llamadas de contactos `Trabajo` cuando actives la opción.
Muchas gracias por adelantadooo
[ECU] ---bAnZai94---
enero 17, 2007, 11:10
Tigerb']q ondas dando una vueltita por aqui para ver q han hecho de nuevo salu2 a todos ...
que fue Tiger cmo vas ?? oye una consulta tu tienes un rokr e1 (E398) en este momento como dice tu firma no >> ?? a ese telefono se le puede meter una transfer de 2 gb ??
(En esta pagina dice que si lo acepta)
http://www.e398mod.com/content/view/467/25/
quiero que me des tu opiniion sincera crees que es mejor telefono que el slvr l7 ??
agradezco la atencion !!
espero tu pronta respuesta pana
bye:rolleyes: :muerto:
SE K300
enero 17, 2007, 11:19
creo que se jodió mi parlante, alguien no tiene la gain table original?
Pd: ya lo solucioné, gracias igual. Por cierto, no me dejo de sorprender con el Laneros II, que pedazo de MonsterPack!!!
Jprosalz
enero 18, 2007, 11:27
Disculepen la molestia fijence que tengo un L7 y no prende la luz del teclado sera que me pueden ayudar
[ECU] ---bAnZai94---
enero 18, 2007, 01:34
creo que se jodió mi parlante, alguien no tiene la gain table original?
Pd: ya lo solucioné, gracias igual. Por cierto, no me dejo de sorprender con el Laneros II, que pedazo de MonsterPack!!!
que fue pana aqui te dejo la gain table original !! vamos a ver si te sirve no !! porque asi igual que tu yo fregue unos audifonos asi que no recomiendo que no toquen nada en cuestion de volumen porque es muy delikado y si quieres subir que maximo sea hasta nivel 4 si no :muerto:
LINK: GAIN !!! (http://www.sendspace.com/file/xyem8r)
|Nc| Polo
enero 18, 2007, 02:55
que fue Tiger cmo vas ?? oye una consulta tu tienes un rokr e1 (E398) en este momento como dice tu firma no >> ?? a ese telefono se le puede meter una transfer de 2 gb ??
(En esta pagina dice que si lo acepta)
http://www.e398mod.com/content/view/467/25/
quiero que me des tu opiniion sincera crees que es mejor telefono que el slvr l7 ??
agradezco la atencion !!
espero tu pronta respuesta pana
bye:rolleyes: :muerto:mira el l7 tiene una resolucion de pantalla mejor q la del rokr pero el rokr gracias a sus parlantes tiene sonido estereo 3d el mejor del munod en celulares creo q el E2 lo supero pero no estoy seguro para mi los dos son igualiticos solo se diferencian en lo anterior dicho con respecto a la de la memoria no es recomendable ponerle una de 2 ya q solo lee 1.5 gb segun esa pagina q dijistes la verdad no lo he probado yo tengo de un giga y funciona perfect salu2 :cansado:
[ECU] ---bAnZai94---
enero 18, 2007, 03:44
Tigerb']mira el l7 tiene una resolucion de pantalla mejor q la del rokr pero el rokr gracias a sus parlantes tiene sonido estereo 3d el mejor del munod en celulares creo q el E2 lo supero pero no estoy seguro para mi los dos son igualiticos solo se diferencian en lo anterior dicho con respecto a la de la memoria no es recomendable ponerle una de 2 ya q solo lee 1.5 gb segun esa pagina q dijistes la verdad no lo he probado yo tengo de un giga y funciona perfect salu2 :cansado:
gracias men por la informacion
Rosieoz
enero 18, 2007, 04:48
Hola, soy nueva en este foro, tengo un motorola l7 y le acabo de comprar una tarjeta de memoria, ya me lo marca como un dispositivo alma, pero cuando quiero ponerle musica en formato mp3 desde el motorola phone tools si lo acepta pero nada mas me reproduce un pedacito muy pequeño de cancion y me dice "Formato archivo no apoyado" que hago :(
|Nc| Polo
enero 18, 2007, 08:54
de nada hermano cualquier cosa pregunt
eduzen
enero 18, 2007, 09:19
hola.. yo tmb soy nuevo y me compre hace poco un L7.. son muchas pag toy leyendo pero todavia no encuentro lo qe kiero si alguien me lo puede facilitar mejor..necesito algun tutorial para entender la seems como modificarla y todo eso...y no puedo hacerle un backup..ahhh otra cosita.. noce qe borre.. y no me deja entrar al menu PERSONALIZAR..alguien me da una pequeña ayuda..gracias :P
jmaldonado
enero 19, 2007, 05:40
hola.. yo tmb soy nuevo y me compre hace poco un L7.. son muchas pag toy leyendo pero todavia no encuentro lo qe kiero si alguien me lo puede facilitar mejor..necesito algun tutorial para entender la seems como modificarla y todo eso...y no puedo hacerle un backup..ahhh otra cosita.. noce qe borre.. y no me deja entrar al menu PERSONALIZAR..alguien me da una pequeña ayuda..gracias :P
Saludos, eduzen. Hay una pagina donde hay una lista de modificaciones SEEM para L7 que me pareció bastante amplia. Chequea este link (http://www.blogger.com/publish-comment.do?blogID=18700016&postID=115268357742684079&r=ok) para la lista de modificaciones (una vez en la pagina haz click en "Mostrar entrada original" para expandir el post donde estan las SEEMs. Para instrucciones en como editar una SEEM, revisa este link (http://yuetblog.blogspot.com/2006/07/seem-edit-guide.html). Sobre las herramientas, el autor menciona P2KTools, se supone que deba servir, aunque a mi particularmente no me trabajo (no me descargaba la info SEEM desde el cel cuando le clickeaba LOAD FROM PHONE, la verdad no se si era que tardaba mucho y yo no esperaba lo suficiente). De cualquier modo, puedes usar sin problemas el P2K_Seem_Editor (te lo encuentras posteado aca mismo en el foro Software para Motorola (http://www.laneros.com/showthread.php?t=47439). Antes de mover nada, por sia, sacate un backup completo del phone usando FlashBackup 3. NOTA IMPORTANTE: asegurate de guardar el respaldo en formato SHX, ya que si algo sale mal editando luego las SEEM, y necesitas devolver tu tlf al estado original el mismo FlashBackup no es muy seguro que te trabaje restaurando, pero puedes volver a montar el backup de vuelta a tu cel con el RSD Lite 2.0.3 (siempre que lo hayas guardado en formato SHX).
Perdona lo largo, espero que si te ayude la nota. Saludos! :
jmaldonado
enero 19, 2007, 05:46
Hola, soy nueva en este foro, tengo un motorola l7 y le acabo de comprar una tarjeta de memoria, ya me lo marca como un dispositivo alma, pero cuando quiero ponerle musica en formato mp3 desde el motorola phone tools si lo acepta pero nada mas me reproduce un pedacito muy pequeño de cancion y me dice "Formato archivo no apoyado" que hago :(
Saludos, rosieoz. No estoy seguro, pero me parece haber leido en algun lado que el L7 soportaba archivos MP3 de 128 o 192kbps maximo, así que si los que estas subiendo tienen una calidad mayor, una opción sería que probaras con un codificador de MP3 para bajarle la calidad (el parametro lo identifican como BITRATE, y tiene que ver con la cantidad de data necesaria para comprimir el archivo... a mayor BITRATE mayor calidad de audio, mayor data requerida).
Saludos!
jmaldonado
enero 19, 2007, 06:03
ok men no hay problema si no te resuelve el problema el lenguage que te pase avisame
Saludos Banzai! :P Sabes que no llegué a montar el LangPack, porque me enviaron una solución por edición de SEEMs (tenía la sospecha de que se podía, pero ni idea de como). Hay que editar el valor del SEEM 0032_0001, offset 3E, bit 4, y ponerlo en apagado para decirle al cel que asuma la coincidencia de nombres en la libreta en forma parcial: si esta encendido, los numeros de origen para los mensajes y llamadas entrantes deberan estar registrados en el phonebook EXACTAMENTE IGUAL para que los reconozca, y en el caso de numeros de tlf de una misma operadora dificilmente el numero aparecera exacto... la solución es apagarlo para que asuma coincidencia parcial (lo normal es que use ese tipo de coincidencia, en lugar de la exacta). Para los que lo necesiten, hay una lista de modificaciones SEEM para hacer varios ajustes al L7, lo encuentran aca (http://www.blogger.com/publish-comment.do?blogID=18700016&postID=115268357742684079&r=ok) (al abrir la pagina, busquen arriba el enlace "Mostrar entrada original" para desplegar la lista :) . Algunas de las modificaciones no trabajan con todas las versiones de software para L7, por ejemplo a mi no me trabajó la mod para tiempo ilimitado en grabacion de video (seguro porque el soft de mi cel es R4513_G_08.B7.AER_RB, y la AER es medio jodida porque bloquea muchas modificaciones).
Bueno, amigo, cualquier cosa seguimos en contacto! Saludos! :D
|Nc| Polo
enero 19, 2007, 11:47
Hola, soy nueva en este foro, tengo un motorola l7 y le acabo de comprar una tarjeta de memoria, ya me lo marca como un dispositivo alma, pero cuando quiero ponerle musica en formato mp3 desde el motorola phone tools si lo acepta pero nada mas me reproduce un pedacito muy pequeño de cancion y me dice "Formato archivo no apoyado" que hago :(pero porq no t vas a configuracion-conexiones-configurar usb-y le das a tarjeta de memoria lo conectas al pc y t lo reconoce como un disco extraible ahi t vas a mi pc das doble click en el disco extraible le das a mobile -audio y le metes canciones q tengas en tu pc y ya listo ......salu2
tuti124
enero 19, 2007, 02:45
donde encuentro el motomidman 0.35
|Nc| Polo
enero 19, 2007, 02:54
anda a E398mod.com y le das a pc software en la part izquierda y ahi ta incluso mas avanzados salu2
russel
enero 19, 2007, 03:13
Hola que tal alguien que me pueda decir como puedo ver los videos de pantalla completa en el motorola L7..
Otra cosa intente hacer un backup para poner el Lanero II y me da error 84 . alguien saber porque..
Gracias??
[ECU] ---bAnZai94---
enero 19, 2007, 03:20
Hola que tal alguien que me pueda decir como puedo ver los videos de pantalla completa en el motorola L7..
Otra cosa intente hacer un backup para poner el Lanero II y me da error 84 . alguien saber porque..
Gracias??
eso a de ser porque para hacer tu backup az de ver utilizado un flash and backup infieror a la version 3 asi que te recomiendo que te bajes fb3
Monomon
enero 19, 2007, 05:55
saludos, con que programa se modifica los iconos del menu principal? aparte del PK menu editor... neceito cambiar las opciones del menu mas que los iconos....
Gracias!!
eduzen
enero 19, 2007, 06:11
gracias jmaldonado:p...mansa data .. ahora voy a ver qe onda porqe soy re bruto y no le hago mucho al ingles...ahh lo del problema personalizar ya lo arregle le puse un mp...bue..gracias :D
Papa_Pitufo
enero 19, 2007, 09:36
Tigerb']mira cada vez q te salen el instalador de nuevo hardware le das a :
1)no por el momento.
2)buscar desde una lista especifica o algo asi luego busca donde descomprimistes este archivo le das a siguient y te lo instala haces lo mismo con los otros....
Gracias Compadre!!!
SE K300
enero 19, 2007, 10:06
que fue pana aqui te dejo la gain table original !! vamos a ver si te sirve no !! porque asi igual que tu yo fregue unos audifonos asi que no recomiendo que no toquen nada en cuestion de volumen porque es muy delikado y si quieres subir que maximo sea hasta nivel 4 si no :muerto:
LINK: GAIN !!! (http://www.sendspace.com/file/xyem8r)
Gracias igual, pero le baje la ganancia de MP3/Video y ya, pero por la intención ya tenes tu karma.
Por cierto, me encanta este foro, haces una pregunta y siempre alguien te ayuda!!! Sigan así.
PD: banzai, en tu firma dice videos full screen, pudiste hacerlo? Comparte tu experiencia para tenero todos...
renovatio
enero 19, 2007, 11:34
saludos laneros:
he estado haciendo preguntas pero nadie me las ha respondido, tambien he leido mucho y por lo visto el mp II laneros es muy bueno, pero tengo unas preguntas
1 alguien me podria ayudar para poder ponerle este mp a mi cel ya que no quiero dañarlo
2 una ves instalado este mp puedo volver a instalarte la version actual que tengo que es la de fabrica
3 puedo ponerle la fecha con este mp
gracias y espero q me puedan responder, saludos
[ECU] ---bAnZai94---
enero 20, 2007, 08:59
saludos laneros:
he estado haciendo preguntas pero nadie me las ha respondido, tambien he leido mucho y por lo visto el mp II laneros es muy bueno, pero tengo unas preguntas
1 alguien me podria ayudar para poder ponerle este mp a mi cel ya que no quiero dañarlo
2 una ves instalado este mp puedo volver a instalarte la version actual que tengo que es la de fabrica
3 puedo ponerle la fecha con este mp
gracias y espero q me puedan responder, saludos
bueno si pana el mp laneros esta equipado con todos los avances tecnologicos jaja bueno no es para tanto tiene todas las seems editadas bueno puedes hacer todo lo que esta en mi firma ahora para ponerlo tienes que fijarte si la SW del telefono es compatible con tu el monster que le vas a poner bueno ahora apaga el cell y prendelo en modo flash( ten presionada al mismo tiempo #* y lo prendes te saldra una pantalla negra que te dira cual es el SW de tu telefono si es r4315 si lo metes y perfecto te andara de maravilla el cell jaja esto ya parece propaganda
aqui te dejo para que te lo descargues
MP LANEROS II (http://www.sendspace.com/file/m7wh7t)
[ECU] ---bAnZai94---
enero 20, 2007, 09:03
Gracias igual, pero le baje la ganancia de MP3/Video y ya, pero por la intención ya tenes tu karma.
Por cierto, me encanta este foro, haces una pregunta y siempre alguien te ayuda!!! Sigan así.
PD: banzai, en tu firma dice videos full screen, pudiste hacerlo? Comparte tu experiencia para tenero todos...
Bueno pana se te agradece el Karma no y bueno si al fin lo veo full screen estuve probando algunos programas para convertir los formatos de uno a otro y me tope con el xilisoft 3gp video converter muy bueno tiene una opcion que modifica tamano del video bajatelo y ttrata modificando el tamano del video
Me despido ak en las vegas son las 4 am sabado !!! recien llegando de la party !! cuidence las laneros bye
gabo te hago una consulta, voy a probar tu mp, que diferencia tiene con la de laneros 2, porque la verdad es que la voy a cambiar porque el bluetooth no me anda con un nokia 6131, y la verdad quiero ver si es la mp, saludos, gracias...
banzai, lei tu respuesta ahi arriba amigo, pero la verdad es que no entiendo como aumentando el tamaño del video podes verlo full screen, si eso es una limitacion del soft, me podria explicar mejo, te juro que si funcona te doy 1000 karmas
renovatio
enero 20, 2007, 12:18
muchas gracias por la repuesta, pero me siguen quedando algunas dudas y agradeceria q me las respondieran
1 tienen algun tutorial el cual me indique como ponerle el mp a mi cel
2 una ves teniendo el mp puedo volverle a poner la version que tenia antes (la de fabrica)
3 con este mp puedo ver la hora
4 existe alguna forma de poner un icono del itunes en mi cel tengo la version R4513
5 hay alguna manera de poder enviar canciones por via bluetooth
gracias de antemano por la ayuda. su amigo mexicano renovatio
UNKNOWK
enero 20, 2007, 12:49
que tal amigos agradeceria me ayudaran segun yo hiba a instalar el monsterpack de laneros pero cuando lo estaba instalando me salio un error que de decia "critical error 84" agradecerian me ayudaran para instalar el monsterpack si todavia se puede el sw de mi tel. el r4513_g_08.b7 gracias de antemano
|Nc| Polo
enero 20, 2007, 03:44
que tal amigos agradeceria me ayudaran segun yo hiba a instalar el monsterpack de laneros pero cuando lo estaba instalando me salio un error que de decia "critical error 84" agradecerian me ayudaran para instalar el monsterpack si todavia se puede el sw de mi tel. el r4513_g_08.b7 gracias de antemanopero t sale al final o al inicio del flasheo ya q a todos le sale ese error cuando se termina de flashiar con ese mp pero si se hacen los cambio al menos a mi me paso eso salu2
UNKNOWK
enero 20, 2007, 05:41
Tigerb [LME]']pero t sale al final o al inicio del flasheo ya q a todos le sale ese error cuando se termina de flashiar con ese mp pero si se hacen los cambio al menos a mi me paso eso salu2
el error me salio durante la instalacion no se completo ahora solo me sale la pantalla del bootloader lo estaba instalando con el flash backup agradeceria me dijeran con que programa instalarlo y si no es mucho pedir un link a donde este el tutorial disculpen la ignorancia :s y gracias nuevamente
jmaldonado
enero 20, 2007, 06:03
que tal amigos agradeceria me ayudaran segun yo hiba a instalar el monsterpack de laneros pero cuando lo estaba instalando me salio un error que de decia "critical error 84" agradecerian me ayudaran para instalar el monsterpack si todavia se puede el sw de mi tel. el r4513_g_08.b7 gracias de antemano
Unknowk: Creo que puedes chequear un par de cosas para ver si le llegas a la causa del error: 1). Por lo poco que llevo leído, hay un par de versiones de software L7 que son restrictivas y no se dejan flashear a versiones diferentes. Esas son la R4513_G_08.B7.AER y la R4513_G_08.B7.E0R. Si tienes una de esas versiones, creo que podría ser parte del problema de flasheo (personalmente tengo la AER y no he probado a flashear con la Laneros II, ya me animo en la semana la actualizo con ese MP y lo agrego a este comentario según el resultado :nervios:). 2). La otra cosa que pudieras chequear es el software que estés utilizando. Lo mas conveniente es usar la RSD 2.3 (o la 2.0.3). Personalmente la 2.0.3 me trabaja perfecta, no se si sea la misma 2.3 que recomiendan usar (de repente si sea, pero omiten el 0 del medio. La RSD 2.0.3 la puedes encontrar acá (http://www.laneros.com/showthread.php?t=47439).
Saludos!
UNKNOWK
enero 20, 2007, 06:17
ok entonces voy a intentar instalarlo con el rsd lite haber ke pasa, gracias!!
eduzen
enero 20, 2007, 06:30
hola tengo una duda instale un monster pack y dps le meti un lenguaje pero no tiene la letra "Ñ" pruebo ponerle otro pack de lenguaje?bue gracias igual
rafa7876
enero 20, 2007, 07:01
hola amigos los molesto para preguntarle de un programa para bajar el peso de una cancion para pasarlo al celular y que no ocupe mucho lugar y si es posible gratis.
Desde ya muchas gracias
jmaldonado
enero 20, 2007, 07:12
hola tengo una duda instale un monster pack y dps le meti un lenguaje pero no tiene la letra "Ñ" pruebo ponerle otro pack de lenguaje?bue gracias igual
Amigo, cambiarle el idioma no debería afectar en absoluto tu monsterpack. Para ver cual tienes instalado ahorita, ingresa al menu de tu equipo, y ve por el ícono de Configuracion. Ahi selecciona Estado del Telefono, y luego Informacion SW. Finalmente, selecciona Lista de Idiomas. Si no tienes un 0003 o un 0039, prueba a bajartelos. Los LangPack con idioma español incluido son el 000A, 0018, 001A, 001B, 002E, 0033, 0038 y 0039. Todos son Español Españolete (europeo pues), excepto el 0003 y el 001B, que si son Español tipo Americano.
Saludos!
[ECU] ---bAnZai94---
enero 20, 2007, 09:03
banzai, lei tu respuesta ahi arriba amigo, pero la verdad es que no entiendo como aumentando el tamaño del video podes verlo full screen, si eso es una limitacion del soft, me podria explicar mejo, te juro que si funcona te doy 1000 karmas
SORRY AK PERO LAMENTO DECIRTE QUE ES PRACTICAMENTE FULLSCREEN BUENO MEJORA A UN MIL PORCIENTO LOS VIDEOS AK OCUPA LAS TRES CUARTAS PARTES DEL CELL
FIJATE EN EL VIDEO SIZE DEL PROGRAMA
renovatio
enero 21, 2007, 12:38
Saludos laneros:
ps he encontrado algunos tuto para poner el mp II de laneros y se lo puse aunque no soy muy bueno en esto, pero me quedaron algunas preguntas y ojala me las puedan responder.
1 dicen que con este mp puedo utilizar mis canciones de la sd como timbres pero si embargo aunque ya tenga elejida la cancion cuando me hablan se oye un timbre predeterminado del celular y no el que yo escoji
2 yo tenia el itunes en mi cel, como puedo hacerle para poder utilizar el vassio y tambien para ya no tener que utilizar el mototunes cuando paso alguna cancion
3 en el cel viene una aplicacion que es el winamp, como puedo hacer para que me reconosca la canciones que tengo
4 como puedo enviar una canicion por via bluetooth
saludos a todos desde mexico y agradeceria su ayuda.
p.d. te rayaste bad to the bone que buen mp es este, muy buen trabajo
Rey-Arthur
enero 21, 2007, 01:56
hola laneros, buenas noches
estoy aca para pedir por el websession de movistar argentiina, si alguien lo tiene, ke porfavor lo ponga, xq desde ke lo flahsie a mi cel estoy sin internet ni mms...
estare eternamente agradecido
gracias de antemano
carlosjavier
enero 21, 2007, 11:38
HOla amigos : soy novato en esto y estuve aprendiendo a usar los software leadergl flex editor, y etc.. p2k, y no se que hize, parece que el flex tenia una opcion que decia HABILITAR GPRS LINK, y creo que desde alli, NO APARECE LA FECHA EN mi celular motorola L7, todo lo demas si esta bien.
hay alguna posiblidad de vovler a habilitar, para que la fecha se muestre en la parte superior central de la pantalla PRINCIPAL?
Saludos.
[ECU] ---bAnZai94---
enero 21, 2007, 02:55
HOla amigos : soy novato en esto y estuve aprendiendo a usar los software leadergl flex editor, y etc.. p2k, y no se que hize, parece que el flex tenia una opcion que decia HABILITAR GPRS LINK, y creo que desde alli, NO APARECE LA FECHA EN mi celular motorola L7, todo lo demas si esta bien.
hay alguna posiblidad de vovler a habilitar, para que la fecha se muestre en la parte superior central de la pantalla PRINCIPAL?
Saludos.
como estas pana bueno utliza el skiman para poder modifar la fecha en el inferior derecho te da la opcion more busca ski parcher desde el cell y listo le das cjlik donde dice fecha y ya lo tienes
carlosjavier
enero 21, 2007, 03:30
bueno, no se que hize, pero ya se arreglo jeje.
de todos modos, muchas gracias ECU.
ahora mi duda es esta SE PUEDE CAMBIAR EL NOMBRE DE LA OPERADORA.
en vez que diga CLARO, que diga = Carlos Javier
baje ese programa ABSOLUTE OPERATOR RENAME , algo asi, pero no funciono.
alguien sabe si hay alguno que funcione para el MOTOROLA L7. algun help please?
|Nc| Polo
enero 21, 2007, 04:08
ok entonces voy a intentar instalarlo con el rsd lite haber ke pasa, gracias!!cuent hermano como le fue
PD:banzai bien hermano ya le cambiaron el nick pasese una vueltica por el foro q no lo veo
[ECU]*Gabo*
enero 21, 2007, 09:22
ok entonces voy a intentar instalarlo con el rsd lite haber ke pasa, gracias!!
Hola compadre LANero.... bueno mira porq no tratas de ver si no es el cable, hace algun tiempo lo postie en el foro q ese es el causante de ese error... (al menos ami me funciono usar un cable generico de camara ganius)
saludos y mi MP pa el compa q pregunto pues no tiene mucha diferencia q el de laneros solo mi volumen no esta muy alto en lo personal me puede dañar el cel PERO mi amigo BAD hizo un buen trabajo e ese software!
por cierto ya no lo vemos aqui asi q si lee algun rato este FORO ahi le dejo unos SALUDOS y q espero este bien !!!
suerte a to2
[ECU]*Gabo*
enero 21, 2007, 09:24
Tigerb [LME]']cuent hermano como le fue
PD:banzai bien hermano ya le cambiaron el nick pasese una vueltica por el foro q no lo veo
hola compadre como vas.... tengo q preguntarte 2 cositas!!!
1.- como hiciste pa cambierte el nombre YO QUIERO.
2.- mi cuñada tiene un E1 pero no me deja ponerle un flash (usamos el cable original q vino en el cel) ALGUNA SOLUCION????
si puedes pasame el diagrama del cable pa hacer uno y ponerle la flash, ah por cierto tambien pa liberarlo ok?
saludos compadrito y compatriota....
[ECU] ---bAnZai94---
enero 21, 2007, 10:15
2.- mi cuñada tiene un E1 pero no me deja ponerle un flash (usamos el cable original q vino en el cel) ALGUNA SOLUCION????
si puedes pasame el diagrama del cable pa hacer uno y ponerle la flash, ah por cierto tambien pa liberarlo ok?
saludos compadrito y compatriota....
Que fue panas experimentados en el tema como hago para arreglar un Backup o un monster pack me tira Checksum Errors
o me tira critical error 84 que significa eso ??
alguno que me pueda ayudar ?? quedare agradecido cmo siempre
zonaip
enero 21, 2007, 11:13
Saludos desde Venezuela Laneros hace poco me conpre un L7c de Movilnet = cdma quisiera saver como podria bajarle algunos skin anterior mente tenia un e816 y le bajaba los skin con el pst 7.2.3 y el p2k commander 3.3.0 intente hacer lo mismo con mi l7c y el pst no tiene los driver de l7 busque a ver si avia alguna actualisacion del pst y no encontre. en fin lo que quiero saver es si hay otro softw para los driver de este cel o hay que bajar los driver y en donde ahhhh se me olvidaba tanbien queria saver si se le pueden bajar juegos a un cdma
lover4
enero 22, 2007, 09:46
Bueno, soy un usuario del Motorola L7, lo flshee y me quedó con una apariencia muy buena, la versión del flash es la R4513_G_08B7.ACR_RB, y tengo problemas al reproducir videos musicales, me suena un ruido extraño, ésto ocurre solo al reproducir videos, si alguien me puede ayudar muchas gracias.......
darioxl
enero 22, 2007, 11:58
Hola Amigos De Laneros Les Cuento Tengo Un Problemita. Tengo El Mp De Laneros 2 ( Que Esta Muy Bueno). El Problema Es El Siguiente Cada Vez Que Trato De Abrir Los Archivos Multimendia Tarda Un Monton ( No Los Archivos Del Telefono Sino Lo De Las Trans Flash) No Se Si Sera Por La Capacidad Porque Yo Ya Use La Mitad De La Memoria ( La Tarjeta De Memoria Es De 1 Giga) O Un Virus. La Verdad No Se. Quisiera Saber Que Puede Ser Y Como Arreglarlo Desde Ya Muchas Gracias.
|Nc| Polo
enero 22, 2007, 12:06
saludos compadrito y compatriota....Hermano 1.-en el foro de Ecuatorianos en la primera pagina deje el link de cambio de nick
2.-como q no t deja poner flash??? exppliqueme mejor eso y salu2
[ECU] ---bAnZai94---
enero 22, 2007, 12:27
Hola Amigos De Laneros Les Cuento Tengo Un Problemita. Tengo El Mp De Laneros 2 ( Que Esta Muy Bueno). El Problema Es El Siguiente Cada Vez Que Trato De Abrir Los Archivos Multimendia Tarda Un Monton ( No Los Archivos Del Telefono Sino Lo De Las Trans Flash) No Se Si Sera Por La Capacidad Porque Yo Ya Use La Mitad De La Memoria ( La Tarjeta De Memoria Es De 1 Giga) O Un Virus. La Verdad No Se. Quisiera Saber Que Puede Ser Y Como Arreglarlo Desde Ya Muchas Gracias.
que fue pana trata de formatear la memoria
en lo personal yo use el mp laneros y no tuve ningun problema
formatela la tarjeta
UNKNOWK
enero 22, 2007, 02:53
gracias amigo ya kedo esta muy padre el monsterpack de laneros pero habia leido ke ya reproducia video a pantalla completa y por mas ke le busco no encuentro como de ahi en fuera todo esta perfecto gracias nuevamente!!
|Nc| Polo
enero 22, 2007, 04:55
mmm pos yo tuve el laneros y no tenia videos a full pantalla
darioxl
enero 23, 2007, 06:39
---bAnZai94---']que fue pana trata de formatear la memoria
en lo personal yo use el mp laneros y no tuve ningun problema
formatela la tarjeta
ya eh formatiado varias veces la transflash desde la pc y desde el l7 y sigue igual.
darioxl
enero 23, 2007, 06:42
disculpen una cosita mas alguien podria darme la configuracion wap y la de mensajes multimedia para cti de argentina. gracias
[ECU]*Gabo*
enero 23, 2007, 01:14
Tigerb [LME]']
Compadre bueno pues ya ttrate como dijiste y nada.... no se si sea el cable, el q ella tiene es blanco y de marca motorola. ah en todo caso pasame las versiones de los programas q usaste y usas... tu le hiciste TEST point a tu cel??? este esta solo para porta, confirmame ok? y A TODOS disculpas por tratar este tema en este foro q es de nuestro hermoso L7 pero de repente algun quiere saber un poquito mas en general sobre motorolas pues le cae bien... :)
chau
|Nc| Polo
enero 23, 2007, 06:05
1.- yo uso el cable q me vino en el cell
2.-uso el rsdlite 2.0.3
3.-no hice test point
no se cual sea tu problema lo he flashiado como 5 veces y sirve mmm no se q pueda pasar
Monomon
enero 23, 2007, 06:08
Saludos laneros, algun sofware para modificar las opciones e iconos del menu del L7? que no sea el p2k menu editor...Gracias
|Nc| Polo
enero 23, 2007, 06:15
mmm probasts el pst me dijeron q con ese se podia
Monomon
enero 23, 2007, 06:50
ummm ok voy a probar... Gracias!!!!
|Nc| Polo
enero 23, 2007, 07:07
hagale cualquier cosa pregunt salu2
Monomon
enero 23, 2007, 07:18
amigo no se puede con el PST, no tiene la opcion de edicion de menu... tendras alguna alternativa...
Tavo!
enero 23, 2007, 07:30
Oigan tngo un problema... no pude subri juegor a mi L7 con el p2k y despues checando mi cel resulta que ya no puedo personalizarlo, no me deja entrar!!! K puedo hacer??:confused:
|Nc| Polo
enero 23, 2007, 07:34
amigo no se puede con el PST, no tiene la opcion de edicion de menu... tendras alguna alternativa...no hermano mmm pero porq queres tro q no sea el p2k menu edior
[ECU]*Gabo*
enero 23, 2007, 08:06
amigo no se puede con el PST, no tiene la opcion de edicion de menu... tendras alguna alternativa...
Compadre porq no usas el p2k menu editor???es bueno y facil de usar
SE K300
enero 23, 2007, 09:28
disculpen una cosita mas alguien podria darme la configuracion wap y la de mensajes multimedia para cti de argentina. gracias
Hola amigo, tambien soy de Argentina. Este websession tiene todas las configuraciones wap de Argentina, espero te sirva. Solo tienes que descomprimir el rar.
darioxl
enero 24, 2007, 08:03
Hola amigo, tambien soy de Argentina. Este websession tiene todas las configuraciones wap de Argentina, espero te sirva. Solo tienes que descomprimir el rar.
gracias me salvaste la vida
|Nc| Polo
enero 24, 2007, 11:43
buenas yo por aqui otra vez