Identificarte

Versión Completa : Motorola SLVR L7

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Sponsored links
.

[ECU] ---bAnZai94---
enero 26, 2007, 11:18
Sera que me puedes compartir tu Firmware para el R4517?? por favor ayudenme, y si alguien sabe de un mega pack en español y desbloqueado quedare muy agradecido.

oss como estas en esta pagina encontrataras lo que deseas solo tienes que registrarte vas al download y buscas tu cell www.modmymoto.com

[ECU] ---bAnZai94---
enero 26, 2007, 11:23
Hola gente, bueno, queria q me aclaren una duda q tengo, el firmware de mi L7 dice DER, es lo mismo q el AER?? O sea q no se puede cambiar por otro?? Mi duda es sobre si le puedo poner el MP Laneros II... ya hice un Full Backup de mi cel, cualquier cosa q me mande un moco poniendo un MP lo flasheo con el backup y anda de nuevo??
Bueno, espero q respondan, muchas gracias por anticipado.
Saludos
bueno pana como estas cuando metes un monster pack (un backup modificado) si cambia la serie pero no influye en nada !! si quieres tener el mismo firmware que tenes al comienzo solo le metes el backup que le hicistes y listo

renovatio
enero 26, 2007, 11:56
Saludos laneros:
apenas le puse el mp II de laneros, aunque no soy muy bueno en esto, y me quedaron algunas preguntas y ojala me las puedan responder.

1 dicen que con este mp puedo utilizar mis canciones de la sd como timbres pero si embargo aunque ya tenga elejida la cancion cuando me hablan se oye un timbre predeterminado del celular y no el que yo escoji
2 yo tenia el itunes en mi cel, como puedo hacerle para poder utilizar el vassio y tambien para ya no tener que utilizar el mototunes cuando paso alguna cancion
3 en el cel viene una aplicacion que es el winamp, como puedo hacer para que me reconosca la canciones que tengo
4 como puedo enviar una cancion de la transflash por via bluetooth
5 oye podrias esplicarme mejor como modifico la seem de los mensajes largos
saludos a todos desde mexico y agradesco su ayuda.

ooosss
enero 27, 2007, 07:33
Una Consulta mas, esto me pone en muchas dudas, veo que hay la version y el bootloader practicamente idem, pero al fina varian en 16ER y 32ER, hay alguna problema o saben que suceda algo con la version 1ER.
De donde puedo puedo bajar las ultimas aplicaciones de flash e igual manera los drivers actualizados???

ezegm
enero 27, 2007, 11:12
*Gabo*']usa mi flash esta en mi firma... aun disponible....

---bAnZai94---']bueno pana como estas cuando metes un monster pack (un backup modificado) si cambia la serie pero no influye en nada !! si quieres tener el mismo firmware que tenes al comienzo solo le metes el backup que le hicistes y listo

En primer lugar muchas gracias por responder, pero no se si no entendi nada o no respondieron mis preguntas.

Banzai, a lo q yo me refiero es q en otro lado lei q las AER no se pueden flashear a ningun otro tipo de firmware, por eso mi pregunta es si tengo DER q es lo q puedo hacer. Lo del backup si lo entendi, gracias.

Gabo, vos me decis q use tu MP, es AER, DER, ACR, o q tipo?? el de laneros II no me sirve??

Ahh, por las dudas, es R4513 y el boot es 08.D0.

[ECU] ---bAnZai94---
enero 27, 2007, 02:39
En primer lugar muchas gracias por responder, pero no se si no entendi nada o no respondieron mis preguntas.

Banzai, a lo q yo me refiero es q en otro lado lei q las AER no se pueden flashear a ningun otro tipo de firmware, por eso mi pregunta es si tengo DER q es lo q puedo hacer. Lo del backup si lo entendi, gracias.

Gabo, vos me decis q use tu MP, es AER, DER, ACR, o q tipo?? el de laneros II no me sirve??

Yo probe el mp de gabo te lo recomiendo solo concentrate en que no va a influir si le metes un mapa con serie aer o der o acr o los que haya siempre y cuando tu serie comienc con r4513 y el boot 08.D0

[TC]->>>???<<<-
enero 27, 2007, 04:19
hola, muchas gracioas a todos por la colaboracion q me han dado... quiero comentarles algo, pues me dieron un L7 SilVER de CINGULAR, y cuando llege a bogota inserte mi sim de MOVISTAR, salia contactando el provedor d servicio.. y despues de un tiempo, ahora me pregunta. Ingrese Codigo SUBSIDY... y me da espacio para una contrasenha... y todo eso.... toncs quien me puede ayudar... si alguno tiene algun servicio tecnico en bogota...q me ayude plz

[ECU] ---bAnZai94---
enero 27, 2007, 06:32
->>>???<<<-']hola, muchas gracioas a todos por la colaboracion q me han dado... quiero comentarles algo, pues me dieron un L7 SilVER de CINGULAR, y cuando llege a bogota inserte mi sim de MOVISTAR, salia contactando el provedor d servicio.. y despues de un tiempo, ahora me pregunta. Ingrese Codigo SUBSIDY... y me da espacio para una contrasenha... y todo eso.... toncs quien me puede ayudar... si alguno tiene algun servicio tecnico en bogota...q me ayude plz

si pana lo que tienes que hacer es lo del test point para bloquearlo !!!

|Nc| Polo
enero 27, 2007, 06:50
->>>???<<<-']hola, muchas gracioas a todos por la colaboracion q me han dado... quiero comentarles algo, pues me dieron un L7 SilVER de CINGULAR, y cuando llege a bogota inserte mi sim de MOVISTAR, salia contactando el provedor d servicio.. y despues de un tiempo, ahora me pregunta. Ingrese Codigo SUBSIDY... y me da espacio para una contrasenha... y todo eso.... toncs quien me puede ayudar... si alguno tiene algun servicio tecnico en bogota...q me ayude plzun moderador d aqui q tiene como nick cold te puede ayudar pont en contacto con el vive en bogota salu2

[TC]->>>???<<<-
enero 27, 2007, 07:07
ps gracias. toncs manhana pa sanandresito, pero sera q si pueden???
hey por sierto como es el nick del moderador, para poderme poner en conetacto con el???

|Nc| Polo
enero 27, 2007, 07:13
[[COLD]] ese es el nick

[ECU]*Gabo*
enero 27, 2007, 07:43

Si tambien lei eso, pero hasta ahora he probado de todos en mi cel y nunk me dio ninguna falla, al iniciarme NO PODIA flashear pero era porq usaba el cable original ahora uso generico y todo OK!

Arcofirme
enero 27, 2007, 08:38
Wenas

esta es la hora que llevo buscando por casi 1 hora y media el RSD lite y no encuentro ningun lugar para bajarlo, ademas tengo problemas con rapidshare(dice que mi ip esta siendo usada para descargar y no es cierto).

no se si alguien me puede ayudar...

lokitheelf
enero 27, 2007, 09:29
Wenas

esta es la hora que llevo buscando por casi 1 hora y media el RSD lite y no encuentro ningun lugar para bajarlo, ademas tengo problemas con rapidshare(dice que mi ip esta siendo usada para descargar y no es cierto).

http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownloaddetails&lid=814&title=Motorola%20RSD%20Lite%203.2

|Nc| Polo
enero 27, 2007, 09:35
Wenas

no se si alguien me puede ayudar...probastes en el foro de software de motoroola

renovatio
enero 27, 2007, 11:05
Wenas

:cool: amigo aqui estamos para ayudarnos, busca en esta pagina http://www.laneros.com/showthread.php?t=47439 aqui podras descargar muchos programas que te seran de utilidad para poder modificar tu cel. a tu gusto, mucha suerte

p.d. viva mexico (que muera el espurio)

Arcofirme
enero 28, 2007, 10:39
wenas

muchas gracias, estoy descargando el RSD lite y ademas por fin me reconocio el cel el skiman, pero he tenido problemas, no me salen los menus de los skins si no solo del primero que instale(el de most wanted) los demas me cargaon con el menu y los iconos de ese, ademas hay espacios vacios en el menu(toda una fila de tres, en el fondo) y algunos otros problemas....ero en fin, ahi voy.

suerte!

kayser
enero 28, 2007, 11:04
hola laneros, despues de mucho tiempo de pensar desidi flashear mi movil, pero surgio un error en la parte donde dise : imei/esn sale n.a .
luego en la parte superior izquierda sale esto:
ESN: N / A
Technology: N / A
Software Version: N / A
Flex Version: N / A
Bootloader Version: N / A
DRM Version: N / A
no se si por eso no puedo flashearlo por favor me podrian ayudarrrrrrrrrrr

Arcofirme
enero 28, 2007, 11:09
Auxilio! trataba de meterle un monster pack al telefono y hubo un error, ahora se quedo atrancado en modo bootloader!!! auxilio!!!

[ECU]*Gabo*
enero 28, 2007, 12:12
Auxilio! trataba de meterle un monster pack al telefono y hubo un error, ahora se quedo atrancado en modo bootloader!!! auxilio!!!

q error salio? usa un cable generico, windows XP SP2, drivers (en mi firma estan), y el software requerido ( flash back up - p2k easy tools - o RSD LITE) suerte

verifica la version de tu cel (R4513 o R4517) est en la pantalla del bootloader.

suerte
salu2!

kayser
enero 28, 2007, 02:07
hola laneros, despues de mucho tiempo de pensar desidi flashear mi movil con el rsd lite, pero surgio un error en la parte donde dise : imei/esn sale n.a .

SE K300
enero 28, 2007, 02:48

Intenta flashearle otro monster pack, y además, antes de flashear fijate que no tengas la transflash puesta, porque a mi la primera vez que le intale un mp me pasó lo mismo varias veces, hasta que se me ocurrio sacarle la t-flash para probar, y se flasheó sin problemas.

Arcofirme
enero 28, 2007, 02:56
*Gabo*']q error salio? usa un cable generico, windows XP SP2, drivers (en mi firma estan), y el software requerido ( flash back up - p2k easy tools - o RSD LITE) suerte

verifica la version de tu cel (R4513 o R4517) est en la pantalla del bootloader.

suerte
salu2!

la primera vez tenia la transflash pero la segunda se la quite, es R4513 windows xp sp2 y dice el error que le salio a Se K300 con el RSD lite paginas atras(phone code sec error o algo asi) los drivers estan unas paginas atras aki en el foro del L7(los p2k) el cable es el q me vendieron con el telefono(es motorola)

|Nc| Polo
enero 28, 2007, 03:41
hermano metale el respaldo del foono suyo o no lo hizo?? entonces flashee con otro monsterpack

Arcofirme
enero 28, 2007, 03:47
Tigerb [LME]']hermano metale el respaldo del foono suyo o no lo hizo?? entonces flashee con otro monsterpack

no funciona nada de nada, se queda en los "code group 1" y siemre saca error ahi...

|LRc||nordic|
enero 28, 2007, 04:27
mi hermano busquese su monsterpack segun su bootloader aqui (http://www.modmymoto.com)

usuario: genericolanero
password: lanero

|LRc||nordic|
enero 28, 2007, 04:29
hola laneros, despues de mucho tiempo de pensar desidi flashear mi movil con el rsd lite, pero surgio un error en la parte donde dise : imei/esn sale n.a .

jajaja lo siento pero ese no es un flash entero.... porfavor busque uno que este bien!!!! saludos arriba deje un link y un usuario para que nosotros los laneros podamos usarlo!!!! :-p

[ECU] ---bAnZai94---
enero 28, 2007, 06:05
hola laneros, despues de mucho tiempo de pensar desidi flashear mi movil, pero surgio un error en la parte donde dise : imei/esn sale n.a .

me imagino que es te sale en el rsd lite si no me equivoco bueno algunos monster pack corren en el flash backup 3 y otros en el rsd lite trata de bajartelo y mira si te corre el monster si no te corre sera porque no es el adecuado a para tu cell serziorate apaga el cell *# y el boton de encender para que lo pongas en modo flash y segun lo que diga en el buscca el monster o dame tus datos del cell y yo te busco uno para tu cell

me imagino que es te sale en el rsd lite si no me equivoco bueno algunos monster pack corren en el flash backup 3 y otros en el rsd lite trata de bajartelo y mira si te corre el monster si no te corre sera porque no es el adecuado a para tu cell serziorate apaga el cell *# y el boton de encender para que lo pongas en modo flash y segun lo que diga en el buscca el monster o dame tus datos del cell y yo te busco uno para tu cell

[ECU] ---bAnZai94---
enero 28, 2007, 06:09
http://www.motomodders.net alguien tiene agun password para logearc en esta paquina no encuentro donde registrarme ni nada alguien tiene idea ??

kayser
enero 28, 2007, 06:48
[ECU] ---bAnZai94--- (http://www.laneros.com/member.php?u=94988)
amigo gracias:
boot loader=> 08.d0
sw version=> r4513_G_08.B7.DER_RB
version flex=>GSTROYLMSTPELA152
tecnologia=>QUAD-BAND GSM
version S/W DSP=>631F1F00
ESOS SON TODOS LOS DATOS DE MI MOVIL OJALA QUE ME PUEDAS AYUDAR

|Nc| Polo
enero 28, 2007, 07:39
---bAnZai94---']http://www.motomodders.net alguien tiene agun password para logearc en esta paquina no encuentro donde registrarme ni nada alguien tiene idea ??motomodders no esta aceptando usuarios en el foro de karzr k1 esta el usuario y el password de nordic

[ECU] ---bAnZai94---
enero 28, 2007, 08:12
Tigerb [LME]']motomodders no esta aceptando usuarios en el foro de karzr k1 esta el usuario y el password de nordic

ehyy no lo encuentro !! si te la sabes pasamela pana

[ECU] ---bAnZai94---
enero 28, 2007, 08:12
[ECU] ---bAnZai94--- (http://www.laneros.com/member.php?u=94988)
amigo gracias:
boot loader=> 08.d0
sw version=> r4513_G_08.B7.DER_RB
version flex=>GSTROYLMSTPELA152
tecnologia=>QUAD-BAND GSM
version S/W DSP=>631F1F00
ESOS SON TODOS LOS DATOS DE MI MOVIL OJALA QUE ME PUEDAS AYUDAR

ok cuando tenga un chance de tiempo te subo un monster pack para tu cell

[TC]->>>???<<<-
enero 28, 2007, 08:17
Hola, alguna persona en bogota, que me pueda liberar mi L7 SILVER (R4517) y cuanto me cobra?? preferible en la ciudad, nada de bosa, ni lugares extremos a la ciudad. gracias....

SE K300
enero 28, 2007, 08:19
...el cable es el q me vendieron con el telefono(es motorola)

Ahi está tu problema, no debes usar un cable original, debe ser uno genérico, por ejemplo el de una cámara digital.
Si tienes otra duda agregame al msn: cd_stone_grabacionesyediciones@hotmail.com

[ECU]*Gabo*
enero 29, 2007, 09:07
la primera vez tenia la transflash pero la segunda se la quite, es R4513 windows xp sp2 y dice el error que le salio a Se K300 con el RSD lite paginas atras(phone code sec error o algo asi) los drivers estan unas paginas atras aki en el foro del L7(los p2k) el cable es el q me vendieron con el telefono(es motorola)

USA otro cable q no sea motorola.... y veras como te funciona listo???

me dices!!!

ooosss
enero 29, 2007, 10:58
Que tal Muchachos, com les va, agradesco al foro por la ayuda dispensada, y por lo comentarios, links que habeis sugerido para la busqueda de herramientas, He logrado solucionar mi proble, pude activar mi celular sin problemas (Desbloquearlo) tuve que vencer mi miedos de arruinar este aparato pero a Dios gracias todo salio Bien, me parece un poco tosco esto de estar con links tras lincks, por lo que sugiero crear una verdadera guia para desbloquear este aparatillo, y si es que ya esta Bien venido sea, pero creo que hay que redireccionarlo correctamente para que sea mas facil de llegar a el, de igual modo a la herramientas para esto.
Una pregunta mas, estoy usando el ultimo motorola phone tools, y trato de pasar MP3 a mi aparato en especifico a la memoria, hago toda la operacion de pasar los archivos, pero cuando deseo escucharlo jamas lo encuentro, que estoy haciendo mal?? es iTunes, o necesito otro programa o formato para pasar la musia muchas gracias.
En esto si que estoy un verdadero burro. ^^

[ECU]*Gabo*
enero 29, 2007, 11:24
Que tal Muchachos, com les va, agradesco al foro por la ayuda dispensada, y por lo comentarios, links que habeis sugerido para la busqueda de herramientas, He logrado solucionar mi proble, pude activar mi celular sin problemas (Desbloquearlo) tuve que vencer mi miedos de arruinar este aparato pero a Dios gracias todo salio Bien, me parece un poco tosco esto de estar con links tras lincks, por lo que sugiero crear una verdadera guia para desbloquear este aparatillo, y si es que ya esta Bien venido sea, pero creo que hay que redireccionarlo correctamente para que sea mas facil de llegar a el, de igual modo a la herramientas para esto.
Una pregunta mas, estoy usando el ultimo motorola phone tools, y trato de pasar MP3 a mi aparato en especifico a la memoria, hago toda la operacion de pasar los archivos, pero cuando deseo escucharlo jamas lo encuentro, que estoy haciendo mal?? es iTunes, o necesito otro programa o formato para pasar la musia muchas gracias.
En esto si que estoy un verdadero burro. ^^

para q el itunes te lo lea el mp3 debes cargarlo con el MOTO TUNES o si tienes u itunes con una creador de bse de datos.. pyues en esa opcion para ver eso cuando estes en itunes daleMENU y buscala ahi... suerte...

salu2!

SE K300
enero 29, 2007, 12:21
Hola laneros, como estan todos? Tengo dos preguntas para hacerles:
1: como se llama el archivo que mejora la calidad en la cámara?
2: alguien tiene una skin en la que los botones de funciones (de la barra de abajo) sean transparentes?
Gracias desde ya.

migue7702
enero 29, 2007, 03:57
BUNO AMIGOS LANEROS AQUI TRATANDO DE APORTAR ALGO PARA NUESTROS SUPER MOVILES MOTOROLAS L7SLVR EN ESTE CASO ES UNA MOSTERPAK QUE CONSEGUI PERO LE HE HECHO ALGUNAS BUENAS MODIFICASIONES QUE AHORA QUIERO COMPARTIR CON USTEDES

BUENO ESTO ES ALGO DE LO QUE TRAE

MENU DE 12 ICONOS ESTILO PALM

ALGUNOS JUEGOS Y APLICASIONES

LENGUAJE PAK CON FUERTE MODIFICADO

MUY BUENOS GRAFICOS DRM

ITUNES QUE SOPORTA HASTA MIL CANCIONES

MUCHA RAPIDEZ EN EL MENU

BUENA RESOLUCION DE LA CAMARA

VANDAS 850-1900 900-1800

ESTA MOSTERPAK ES PARA LOS L7 CON BOTTLOADER 08.D0 SW: R4513_G_.....

ENSENDIDO Y APAGADO CON IMAGEN Y SONIDO DE WINDOWS VISTA

Y ALGUNAS COSITAS MAS ESPERO LES GUSTE MUCHO

SALUDOS DESDE COLOMBIA PARA TODOS LOS LANEROS

LOS CARMAS SI SON DE CORTESIA DE USTEDES NO LOS OLBIDEN

EL MIGUE CULQUIER DUDA mi correo migue7702@hotmail.com

DESCARGUEN DE AQUI
http://up-file.com/download/2e7413540459/flex-migel-master.zip.html (http://up-file.com/download/2e7413540459/flex-migel-master.zip.html)

MANULINHO
enero 29, 2007, 04:10
Una Pregunta, Al Momento De Elegir Un Monster Pack Para Mi L7, Que Tengo Q Tener En Cuenta.

Tengo Entendido Que Lo Principal Es La Version De Software Del Equipo Y El Bootloader....

Aparte De Eso Algo Mas??? Algo Relacionado Al Pais? Yo Soy De Argentina...

Desde Ya Muchisimas Gracias!!

migue7702
enero 29, 2007, 04:33
Una Pregunta, Al Momento De Elegir Un Monster Pack Para Mi L7, Que Tengo Q Tener En Cuenta.

Tengo Entendido Que Lo Principal Es La Version De Software Del Equipo Y El Bootloader....

Aparte De Eso Algo Mas??? Algo Relacionado Al Pais? Yo Soy De Argentina...

Desde Ya Muchisimas Gracias!!

SI LA VERSION DE TU BOOTLOADER ES 08.D0 Y TU SWES R4513 DESCARGA ESTO Y MONTASELO TE QUE DARA SUPER BIEN
http://up-file.com/download/2e7413540459/flex-migel-master.zip.html (http://up-file.com/download/2e7413540459/flex-migel-master.zip.html)

Arcofirme
enero 29, 2007, 05:16
---bAnZai94---']me imagino que es te sale en el rsd lite si no me equivoco bueno algunos monster pack corren en el flash backup 3 y otros en el rsd lite trata de bajartelo y mira si te corre el monster si no te corre sera porque no es el adecuado a para tu cell serziorate apaga el cell *# y el boton de encender para que lo pongas en modo flash y segun lo que diga en el buscca el monster o dame tus datos del cell y yo te busco uno para tu cell
pues la version de bootloader es 08.D0 y eSoftware Version: R4513_G_08.B7.DCR_RB(te gradezco muchisimo tu ayuda por adelantado)

|Nc| Polo
enero 29, 2007, 05:28
hermano prueba en otra compu mm cuestion de suert el mismo error me salio a mi en mi compu igualito cuando empieza el code group 1 de 0 porcient se va de una al 100 por ciento y sale failed y queda el celu en modo boot loader pruebe en otra compu ... desd ese momento nunca flasheo desd mi compu

[ECU]*Gabo*
enero 29, 2007, 06:10
BUNO AMIGOS LANEROS AQUI TRATANDO DE APORTAR ALGO PARA NUESTROS SUPER MOVILES MOTOROLAS L7SLVR EN ESTE CASO ES UNA MOSTERPAK QUE CONSEGUI PERO LE HE HECHO ALGUNAS BUENAS MODIFICASIONES QUE AHORA QUIERO COMPARTIR CON USTEDES

BUENO ESTO ES ALGO DE LO QUE TRAE

MENU DE 12 ICONOS ESTILO PALM

ALGUNOS JUEGOS Y APLICASIONES

LENGUAJE PAK CON FUERTE MODIFICADO

MUY BUENOS GRAFICOS DRM

ITUNES QUE SOPORTA HASTA MIL CANCIONES

MUCHA RAPIDEZ EN EL MENU

BUENA RESOLUCION DE LA CAMARA

VANDAS 850-1900 900-1800

ESTA MOSTERPAK ES PARA LOS L7 CON BOTTLOADER 08.D0 SW: R4513_G_.....

ENSENDIDO Y APAGADO CON IMAGEN Y SONIDO DE WINDOWS VISTA

Y ALGUNAS COSITAS MAS ESPERO LES GUSTE MUCHO

SALUDOS DESDE COLOMBIA PARA TODOS LOS LANEROS

LOS CARMAS SI SON DE CORTESIA DE USTEDES NO LOS OLBIDEN

EL MIGUE CULQUIER DUDA mi correo migue7702@hotmail.com

lanero te felicito por poner otro MP en la web PERO segun veo ya todo eso viene en LANEROS II y en mi MP... pero de todas maneras sigue tratando de mejorar y busca la manera d q tengamos los R4513 el itunes como ICONO en el menu principal suerte!!!

salu2!

[ECU]*Gabo*
enero 29, 2007, 06:19
Tigerb [LME]']hermano prueba en otra compu mm cuestion de suert el mismo error me salio a mi en mi compu igualito cuando empieza el code group 1 de 0 porcient se va de una al 100 por ciento y sale failed y queda el celu en modo boot loader pruebe en otra compu ... desd ese momento nunca flasheo desd mi compu

Hola compadre como asi no flasheas desde tu compu... q marca es o q es lo q no tiene q le falla eso.

por ierto traten con cables diferentes ya eso lo probe hace tiempos....

saludos yo usa una clon y me funciona bien antes se me qedaba en el code 2 si tenia suerte sino en el code 1... usa el p2k easy tools suerte!

chao y usen los drivers y si les agrada m version de flash chau

Arcofirme
enero 29, 2007, 06:20
ufff....por fin!!!

amigos!!! los kiero a todos!!!=)=)=)en este momento amo hasta el perro del vecino(lease mascota canina del humano establecido al lado de mi domicilio, no es que el vecino sea un perro:P) le meti un monster pack art2 de modmymoto.com

muchas gracias a todos.....k+ pa toos:nervios:( y perdonen pa pataconada de mi persona)

migue7702
enero 29, 2007, 06:32
->>>???<<<-']Hola, alguna persona en bogota, que me pueda liberar mi L7 SILVER (R4517) y cuanto me cobra?? preferible en la ciudad, nada de bosa, ni lugares extremos a la ciudad. gracias....

deberias de abrirla tu mismo si imbestigas un poco veras que no es dificil yo he liberado barios y no es cuetion si no de hacer tespoin y como 4 cegundos que demora el proceso yo estoy en ibague pero biajo frecuentemente a bogota si no lo necesitas tan de afan yo podria ayudarte mi correo migue7702@hotmail.com por si algo

|Nc| Polo
enero 29, 2007, 06:39
*Gabo*']Hola compadre como asi no flasheas desde tu compu... q marca es o q es lo q no tiene q le falla eso.

por ierto traten con cables diferentes ya eso lo probe hace tiempos....

saludos yo usa una clon y me funciona bien antes se me qedaba en el code 2 si tenia suerte sino en el code 1... usa el p2k easy tools suerte!

chao y usen los drivers y si les agrada m version de flash chausii haci mismo se me queda trabado pero tranqui q mi bro c compro una protatil y desde ahi flasheo es q lo q pasa es q formatie mi pc y le puse el service paack 2 para q acepten los drivesr hace todo menos flashiar mi movil jeje

kayser
enero 29, 2007, 07:07
alguien me podria dar un manual para hacer un backup e estado buscando pero no encuentro perdonen si hago spam pero esque lo nesesito urgente muchas gracias

[ECU] ---bAnZai94---
enero 29, 2007, 09:22
ufff....por fin!!!

amigos!!! los kiero a todos!!!=)=)=)en este momento amo hasta el perro del vecino(lease mascota canina del humano establecido al lado de mi domicilio, no es que el vecino sea un perro:P) le meti un monster pack art2 de modmymoto.com

muchas gracias a todos.....k+ pa toos:nervios:( y perdonen pa pataconada de mi persona)

uf pana ya veo que le metistes un monster si ese es uno de los mejores de esa pagina mil disculpas mi compu estuvo muerta recien termino de formatearla le cayo un maldito virus y me jodio todo el disco pero bueno de todos modos mas tarde subo un monster pack que le ic unas modificaciones muy bakano y todo !!

cuidate suerte !!!!!!

|Nc| Polo
enero 29, 2007, 09:26
subalo hermano para ver q tal ojala tenga el del itunes amagado

[ECU] ---bAnZai94---
enero 30, 2007, 02:50
http://www.sendspace.com/file/0lbshz

bueno aqui les dejo lo prometido mi monster !! todas las seems editados a mi gusto
tonos por trans
video unlimited record
Camara mejorada (a mi perzepcion claro esta no vaya hacer que este monster lo meta un daltoniko jajaja)
carga por usb nada fuera de lo normal
aplicaciones interesantes
tonos varios
Itunes revolution !!!

lo ic parecer mas a un itunes !!!

ezegm
enero 30, 2007, 05:58
Perdon por mi ignorancia, pero quisiera saber q catso es el RSA?? xq en modmymoto cuando entro a los downloads para mi cel hay unos programillas q se llaman RSAremover y quisiera saber para q sirven.

BANZAI las caracteristicas q kayser dio de su L7 son iguales a las mias, xq a mi me dijeron q me servia el de Gabo, y a el le decis q vas a buscarle uno???

Saludos

lokitheelf
enero 30, 2007, 10:12
Que onda con bad to the bone ? ya no se aparece por aquí o habrá cambiado de cel ??

|Nc| Polo
enero 30, 2007, 11:05
oiga si no hace tiempo no se lo ve al master de los monsterpacks jeje oiga pana banzai ese mp no tiene el itunes en la pantalla principal osea el amague del itunes??

agus_994
enero 30, 2007, 11:59
chicos ayer termine el tuto para iTunes en el L7... para algun q otro nuevo aqui le tendria q pasar los drivers para q funcione todo esto... ahi les va si les sirve bien y si no bueh jeje cualkier cosa agreguenme al msn!!

http://www.laneros.com/showthread.php?t=88663

agus_994
enero 30, 2007, 12:11
Hola gente espero q este tutorial a continuacion les sirva!!

Para empezar van a tener q tener estos archivos:
iTunes_Black.jar (http://files.filefront.com/iTunesjar/;6641596;;/fileinfo.html)
iTunes_Black.jad (http://files.filefront.com/iTunesjad/;6641605;;/fileinfo.html)
pueden usar el q kieran
0002_0005.seem (http://files.filefront.com/0002_00005seem_iTunes_SLVR_L7/;6641493;;/fileinfo.html)
Motomidman (http://files.filefront.com/mOtorolaMidManzip/;6642119;;/fileinfo.html)
P2k tools ultima version (http://files.filefront.com/P2K_Toolsrar/;6642120;;/fileinfo.html)
Por lo menos 5 atajos
Nota: para q motomidman y p2k tools funcionen debes tener instalado los motorola drivers 2.8 y 2.9.

1)Abrir motomidman, esperas q carge todo el contenido de tu cel
2)Vas a Instalar--> Jad file(.jad) ó Jar file(jar.) depende del q hayas bajado...
3)Buscas el archivo y lo clickeas
4)esperas q se instale y luego le das doble click (dentro del motomidman)
5) destildas todo MENOS Corelet!
6) Reinicias el cel
7)Abris el p2k tools y vas a seem editor
8) donde dice num pones 0002 y donde dice rec pones 0005
http://www.laneros.com/Chttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20ermm.gifDocuments and Settings\PC1\Mis documentos\Tutorial del cel\Dibujo.bmp
9)Cargas desde el cel... Arriba tiene q decir el nombre de tu quinto atajo (Ej: Sonidos)
10) Luego haces un Backup de esta seem: con el paso 4 de la imagen ya esta hecho
11) Cargas la seem q bajaste desde Load From file (paso 5 d imagen) y arriba tiene q cambiar (Ej Sonidos) a iTunes... si es asi pone Save to Phone y lo reinicias...
Si hiciste todo bien ahora simplemtente apretas Menú + 5 y listo!!
espero q les haya servido si necesitan algo solamente agregenme al msn: agu_94@hotmail.com o mandenme un MP!

Acepto Karmitas!! http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif

esto q copie aki es lo mismo q mi mensaje anterior (el link) repito si necesitan algo solo agreguenme!! agu_94@hotmail.com

|Nc| Polo
enero 30, 2007, 12:13
exelent hermano mmm sobre todo para los novatos ahi le mande su karma

[ECU] ---bAnZai94---
enero 30, 2007, 01:28
Perdon por mi ignorancia, pero quisiera saber q catso es el RSA?? xq en modmymoto cuando entro a los downloads para mi cel hay unos programillas q se llaman RSAremover y quisiera saber para q sirven.

BANZAI las caracteristicas q kayser dio de su L7 son iguales a las mias, xq a mi me dijeron q me servia el de Gabo, y a el le decis q vas a buscarle uno???

Saludos

si son iguales a las de el puedes meterle este aky te dejo el link

http://www.sendspace.com/file/0lbshz

bueno aqui les dejo lo prometido mi monster !! todas las seems editados a mi gusto
tonos por trans
video unlimited record
Camara mejorada (a mi perzepcion claro esta no vaya hacer que este monster lo meta un daltoniko jajaja)
carga por usb nada fuera de lo normal
aplicaciones interesantes
tonos varios
Itunes revolution !!!

lo ic parecer mas a un itunes !!!

[ECU] ---bAnZai94---
enero 30, 2007, 01:30
Tigerb [LME]']oiga si no hace tiempo no se lo ve al master de los monsterpacks jeje oiga pana banzai ese mp no tiene el itunes en la pantalla principal osea el amague del itunes??

no no la tiene quieres que suba uno con itunes amagado ??

[ECU] ---bAnZai94---
enero 30, 2007, 01:31
---bAnZai94---']no no la tiene quieres que suba uno con itunes amagado ??

en unas horitas las subo estoy arreglandole un parde cositas

christo5555
enero 30, 2007, 01:31
hola laneros pido ayuda porque quiero instalar i tunes en l7 y no se los paso ya tengo los archivos y todos los programas si alguien sabe como pongo los seems porfa ayudenme gracias

[ECU] ---bAnZai94---
enero 30, 2007, 01:35
mi hermano busquese su monsterpack segun su bootloader aqui (http://www.modmymoto.com)

nordico que fue como estas si no es mucha molestia pasame la clave para meterme al http://www.motomodders.net/

[ECU] ---bAnZai94---
enero 30, 2007, 02:05

Saludos

y con respecto a lo del RSA remover es un flash el cual te permite modificar el GC1 y cambiarle el hellomoto bootscreen, darle full access a a los juegos javas cambiar la opcion bloquear o desbloquear

Arcofirme
enero 30, 2007, 02:06
Wenas

oigan , este MP tiene itunes incluido, pero como le meto la musica? neesito el itunes en mi PC tambien?

agus_994
enero 30, 2007, 02:16
muy linda tu pregunta necesitas mototunes!! si tienes msn agregame q t lo paso!

kayser
enero 30, 2007, 05:50
hola laneros, hace un tiempo que vengo tratando de instalarle el itunes a mi celular pero nada, lo que hago es instalar el itunes ami celular por el motomidman luego le pongo corelet todo va bien hasta alli luego hago los 5 atajos despues en el p2kman le subo la seem 0002 y la 005 pero no pasa nada no aparese nisiquiera haciendo el atajo.
ademas no se si sera por esto pero cuando conecto mi celular en modo tarjeta cuando habre hay una carpeta que dise itunes otra que es la del movil y otra que es un archivo acces, no se si por la carpeta que dise itunes sera que no lo puedo instalar en mi motorola l7 por favor si alguien me puede ayudar le daria muchas karmas

kayser
enero 30, 2007, 05:52
la seem que subi es la 0002 y la 0005

SE K300
enero 30, 2007, 08:20
Wenas

oigan , este MP tiene itunes incluido, pero como le meto la musica? neesito el itunes en mi PC tambien?

Para que no te compliques con el "muy lento" Mototunes, instala el iTunes que modificó gatomalaco. Para estó, lo único que tienes que hacer es desinstalar con el MotoMidMan el iTunes que viene por defecto e instalar el gatomalaco, sin subir seems ni nada de eso.

Pd: Los créditos para gatomalaco.

PD2: Sigo a la espera de una skin con la barra de abajo transparente... no se si existe.

jose_luishr
enero 31, 2007, 12:27
Pues ami me paso algo similar pero yo baje varios p2k y alguno de ellos me modifica la semm del celular no se cual pero cuando inicia mi cel se traba pero si recibe llamadas y mensajes pero no puedo meterme al menu principal ni nada se traba que puedo hacer para solucionarlo ando deseperado que tengo que hacer tengo que flashearlo o que lo quiero como el original el mio no traia itunes de fabrica y lo peor es que lo acabo de comprar

GaToMaLaCo
enero 31, 2007, 12:38
Pues ami me paso algo similar pero yo baje varios p2k y alguno de ellos me modifica la semm del celular no se cual pero cuando inicia mi cel se traba pero si recibe llamadas y mensajes pero no puedo meterme al menu principal ni nada se traba que puedo hacer para solucionarlo ando deseperado que tengo que hacer tengo que flashearlo o que lo quiero como el original el mio no traia itunes de fabrica y lo peor es que lo acabo de comprar

Saludos a todos!!!

Al parecer modificaste sin querer la Seem 0032_0001, trata de obtener una seem original de algun celular L7 de tu misma empresa celular.

GaToMaLaCo
enero 31, 2007, 12:41
Para que no te compliques con el "muy lento" Mototunes, instala el iTunes que modificó gatomalaco. Para estó, lo único que tienes que hacer es desinstalar con el MotoMidMan el iTunes que viene por defecto e instalar el gatomalaco, sin subir seems ni nada de eso.

Pd: Los créditos para gatomalaco.

PD2: Sigo a la espera de una skin con la barra de abajo transparente... no se si existe.

Aun asi... Si necesitas subir la seem 0002_0005 para que cree el atajo al iTunes. Leete este link antes de subir la seem 0002_0005.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1208646&postcount=659

.

jose_luishr
enero 31, 2007, 02:38
Saludos a todos!!!

Al parecer modificaste sin querer la Seem 0002_0005, trata de obtener una seem original de algun celular de tu misma empresa celular.

Y algun programa para subir esa seem mi prima tiene un celular igual al mio misma compañia y todo con que programa le extraigo la seem y como la pongo por que quede muy confundido

GaToMaLaCo
enero 31, 2007, 03:09
Y algun programa para subir esa seem mi prima tiene un celular igual al mio misma compañia y todo con que programa le extraigo la seem y como la pongo por que quede muy confundido

Lee esto detenidamente, asumo que leiste el link que te pase tambien:

Me referia a la seem 0032 0001 y no a la seem 0002 0005....!!! me habia equivocado!

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=80859&d=1170231037

Para subir la seem 0032 0001:

Puedes usar el Motokit. Abrelo, conecta el celular de tu prima y presiona el boton SEEM, de ahi te saldra ventanita donde le pones la direccion o numero de seem. En este caso 0032 0001 tal como se ve en la imagen. Luego le das click al boton "save to file" y lo guardas dentro de tu pc.

Cierras el programa y desconectas el celu de tu prima. Vuelves a abrir el motokit y conectas tu celu. Vuelves a hacer click en SEEM e ingresas nuevamente la direccion 0032 0001 y le das "save to file" de esta forma creas un backup de la seem de tu celu (la guardas con otro nombre para que se diferencie de la seem que sacaste del celu de tu prima). Tras sacar tu copia haces click en el boton "subir" y le dice que suba el archivo seem que sacaste del celu de tu prima. ES IMPORTANTE QUE HAYAS ESCRITO LA DIRECCION 0032 0001 PARA QUE SEA EL DESTINO DE LA SEEM DEL CELU DE TU PRIMA. Le das un minuto a que termine de hacer sus operaciones al programa y listo. Reinicia tu celu y deberia estar arreglado en caso el origen de la falla sea tu modificacion involuntaria del la seem 0032 0001.

jose_luishr
enero 31, 2007, 04:23
Lee esto detenidamente, asumo que leiste el link que te pase tambien:

Me referia a la seem 0032 0001 y no a la seem 0002 0005....!!! me habia equivocado!

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=80859&d=1170231037

Para subir la seem 0032 0001:

Puedes usar el Motokit. Abrelo, conecta el celular de tu prima y presiona el boton SEEM, de ahi te saldra ventanita donde le pones la direccion o numero de seem. En este caso 0032 0001 tal como se ve en la imagen. Luego le das click al boton "save to file" y lo guardas dentro de tu pc.

Cierras el programa y desconectas el celu de tu prima. Vuelves a abrir el motokit y conectas tu celu. Vuelves a hacer click en SEEM e ingresas nuevamente la direccion 0032 0001 y le das "save to file" de esta forma creas un backup de la seem de tu celu (la guardas con otro nombre para que se diferencie de la seem que sacaste del celu de tu prima). Tras sacar tu copia haces click en el boton "subir" y le dice que suba el archivo seem que sacaste del celu de tu prima. ES IMPORTANTE QUE HAYAS ESCRITO LA DIRECCION 0032 0001 PARA QUE SEA EL DESTINO DE LA SEEM DEL CELU DE TU PRIMA. Le das un minuto a que termine de hacer sus operaciones al programa y listo. Reinicia tu celu y deberia estar arreglado en caso el origen de la falla sea tu modificacion involuntaria del la seem 0032 0001. Muchas gracias si lei el link olle ps le llamo a mi prima que traiga su celular muchas gracias te lo agradesco:)

paulovasquez
enero 31, 2007, 09:33
primero saludarlos y desirle que sigo este foro una semana y todos los flash que prove todos me botan error cuando lo paso con el Motorola Flash Backup 3.0.0053 mi l7 es
flex: gstroylclapela159
version del software: r4513_g_08.b7.der_rb
version s/w dsp: 631fif00
porfa haber si alguien me ayuda este foro siempre me gusto porque todos se apoyan porfa y diaganme por que todos los que prove del foro me botan error me llamo paulo y mi correo es paulo17_cesar@hotmail.com

paulovasquez
enero 31, 2007, 10:51
primero saludarlos y desirle que sigo este foro una semana y todos los flash que prove todos me botan error cuando lo paso con el Motorola Flash Backup 3.0.0053 mi l7 es
porfa haber si alguien me ayuda este foro siempre me gusto porque todos se apoyan porfa y diaganme por que todos los que prove del foro me botan error me llamo paulo y mi correo es paulo17_cesar@hotmail.com

SE K300
enero 31, 2007, 12:10
Aun asi... Si necesitas subir la seem 0002_0005 para que cree el atajo al iTunes. Leete este link antes de subir la seem 0002_0005.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1208646&postcount=659

.

Según lo que Arcofirme dice, el MP ya tiene instalado iTunes, entonces o necesita modificar accesos directos ni nada de eso, lo digo por experiencia, no es que sepa mas que vos. Cuando instalé el Laneros II, me venía con el Vassio, lo desinstalé e instalé el tuyo, sin modificar seems ni nada, me andubo.

Pd: Gracias por el motokit, te doy tu karma.

GaToMaLaCo
enero 31, 2007, 12:13
Según lo que Arcofirme dice, el MP ya tiene instalado iTunes, entonces o necesita modificar accesos directos ni nada de eso, lo digo por experiencia, no es que sepa mas que vos. Cuando instalé el Laneros II, me venía con el Vassio, lo desinstalé e instalé el tuyo, sin modificar seems ni nada, me andubo.

Pd: Gracias por el motokit, te doy tu karma.

jajaja tienes razon, no lei lo de MP...

Se agrade el karma

SE K300
enero 31, 2007, 12:22
jajaja tienes razon, no lei lo de MP...

Se agrade el karma

Ya que estamos, de nada por lo del karma.
Ahora, no tendras por ahi, o por lo menos, no sabes si existe una skin transparente? ( Osea, que la barra de abajo sea transparente o no se vea)

Papa_Pitufo
enero 31, 2007, 01:22
hola, lo de los mensajes voy a intertar ponerlo.

ahora con respecto al mp, cual es el mas recomendable y completo, (o cual es el que mas de tu agrado) podrias postiar el link para bajarlo? (si no es mucha molestia =) )

mmm... veras yo tengo un remix, sinceramente me gusta mas el de yuetmod por los DRM y todo. ahora yo recien estoy subiendo el mio a ver si te gusta. luego te posteo la direccion. Lo malo es que esta en todo...

[ECU] ---bAnZai94---
enero 31, 2007, 01:35

trata de flasehearlo con otro programa !!! bajate el rsd lite

Arcofirme
enero 31, 2007, 02:26
yo antes le meti unos skins al L7 con el skin manager y en las opciones me aparecia si queria la barra transparente, invisible o normal, (hablo de cualqueir skin, )una vez le di transparente y pues ahi..."no una cosa que digan asi queee bruuto que:" transparente esta la barra..pero si:P(lo siento, ahora estaba viendo el chavo y se me quedo pegado) aunque la verdad no me gusto mucho el skiman.

Saludos!

germansd33
enero 31, 2007, 03:56
hola , soy nuevo y no se como pasar juegos al L7 ya que no tiene activo el archivo de instalar aplicaciones java y no se como activarlo alguien me puede ayudar con ese problema

kayser
enero 31, 2007, 04:01
hola laneros recurro a su ayuda lo que pasa es que ayer estube subiendo unas aplicaciones y todo iba bien pero hoy dia que iba a subir el i tunes en mi cell por el motomidmanager no sale la lista de juegos y aplicaciones i los botones de borrar instalar no funcionan solo funciona el boton que dice more ahhhh.... ayudenme no se si sera porque ayer trate de modificar la seem 0002-0005 ayudenme creen que deberia flasharlo ahhhh please

kayser
enero 31, 2007, 04:30
hola laneros tras unos 25 minutos de agonia logre arreglar el mototunes y tmbien gracias a una explicacion de gatomaloco pude instalarle el itunes a mi cell ahora solo tengo una consultita el itunes reproduce videos les agradeseria si respondieran mi pregunta

[ECU] ---bAnZai94---
enero 31, 2007, 04:53
hola laneros recurro a su ayuda lo que pasa es que ayer estube subiendo unas aplicaciones y todo iba bien pero hoy dia que iba a subir el i tunes en mi cell por el motomidmanager no sale la lista de juegos y aplicaciones i los botones de borrar instalar no funcionan solo funciona el boton que dice more ahhhh.... ayudenme no se si sera porque ayer trate de modificar la seem 0002-0005 ayudenme creen que deberia flasharlo ahhhh please

si en el motomid solo te sale more es porque los drivers no estan bien instalados y si lo estan dale restar a la pc aveces pasa y antes de modificar las seems tenias que hacer un backup pero la seems que indicas es para el itunes si le hicistes el backup en buena hora sube tu backup o bajatelas de www.modmymoto.com hay estan las seems originales sin ninguna modificacion pero si le das a la seems y el problema continua flashealo para ver que tiro

suerte !!

|LRc||nordic|
enero 31, 2007, 04:59
---bAnZai94---']http://www.motomodders.net alguien tiene agun password para logearc en esta paquina no encuentro donde registrarme ni nada alguien tiene idea ??

AMIGO MIO yo postie hace dias mi password y mi usuario de motomodders.net y la verdad que si era esa no c porq motivo me dejaba entrar antes y ahora no. pero para que se den cuenta esta es la constancia del mail de motomodders..

Dear Andres Ochoa,

We are pleased to advise that you have been added as a Registered User to the
MotoModders portal website. Please read the following information carefully and
be sure to save this message in a safe location for future reference.

Portal Website Address: motomodders.net
Username: nordic8a69
Password: genius
Verification Code: 0-265716

Please take the opportunity to visit the website to review its content and take
advantage of its many features.

Thank you, we appreciate your support...

MotoModders

yo lo tenia en remember me y cuando me dijeron de que no era esa cerre la secion e intente entra otra vez y me tiro q no era ese el password pero de algo servira....
:s

[ECU] ---bAnZai94---
enero 31, 2007, 05:00
hola , soy nuevo y no se como pasar juegos al L7 ya que no tiene activo el archivo de instalar aplicaciones java y no se como activarlo alguien me puede ayudar con ese problema

como estas pana bueno es facil activarlo tienes que hacerlo con el pktools te vas other features (otras opciones) java app loader y listo le das get y set y listo

|LRc||nordic|
enero 31, 2007, 05:01
Ya que estamos, de nada por lo del karma.
Ahora, no tendras por ahi, o por lo menos, no sabes si existe una skin transparente? ( Osea, que la barra de abajo sea transparente o no se vea)

mi querido amigo!!! el skin que andas buscando sobre la barra transparente es la de blood rose esta aqui (http://www.modmymoto.com)

saludos

[ECU] ---bAnZai94---
enero 31, 2007, 05:03
AMIGO MIO yo postie hace dias mi password y mi usuario de motomodders.net y la verdad que si era esa no c porq motivo me dejaba entrar antes y ahora no. pero para que se den cuenta esta es la constancia del mail de motomodders..

Dear Andres Ochoa,

We are pleased to advise that you have been added as a Registered User to the
MotoModders portal website. Please read the following information carefully and
be sure to save this message in a safe location for future reference.

Portal Website Address: motomodders.net
Username: nordic8a69
Password: genius
Verification Code: 0-265716

Please take the opportunity to visit the website to review its content and take
advantage of its many features.

Thank you, we appreciate your support...

MotoModders

yo lo tenia en remember me y cuando me dijeron de que no era esa cerre la secion e intente entra otra vez y me tiro q no era ese el password pero de algo servira....
:s

ufff pana bueno gracias de todos modos por la atencion prestada algun patan a deber cambiado tus datos

cuidate gracias

kayser
enero 31, 2007, 05:04
alguien me podria responder si el itunes puede reproducir videos se lo agradeseria

[ECU] ---bAnZai94---
enero 31, 2007, 05:06
hola laneros tras unos 25 minutos de agonia logre arreglar el mototunes y tmbien gracias a una explicacion de gatomaloco pude instalarle el itunes a mi cell ahora solo tengo una consultita el itunes reproduce videos les agradeseria si respondieran mi pregunta

no no pana no reproduce video

hay un nuevo itunes nuevo en www.modmymoto.com se llama itunes revolution update 1 dice que lee archivos mp3 mp4 wav y cosas mas no lo eh probado todavia cualquier cosa les estare avisando !!

orlandot
enero 31, 2007, 06:32
Como dise nuestro compañero [ECU] ---bAnZai94--- (http://www.laneros.com/member.php?u=94988) vbmenu_register("postmenu_1494891", true); de Laneros es facil activarlo tienes que hacerlo con el pktools te vas other otras opciones, java app loader y listo le das get y set. y te propongo ke para tu proxima duda uses el buscador(ke no muerde) porke se llenan de post repetidos. saludos.

|LRc||nordic|
enero 31, 2007, 06:47
adjunto!!!! mma_ucp con 12 botones para l7

|LRc||nordic|
enero 31, 2007, 06:49
hasta donde yo c. noooo solo fotos...... pero no estoy seguro

|Nc| Polo
enero 31, 2007, 09:41
---bAnZai94---']no no pana no reproduce video

hay un nuevo itunes nuevo en www.modmymoto.com (http://www.modmymoto.com) se llama itunes revolution update 1 dice que lee archivos mp3 mp4 wav y cosas mas no lo eh probado todavia cualquier cosa les estare avisando !!ese itunes viene cono ishell??? habra q probarlo salu2

ECLIPSEXXX
enero 31, 2007, 10:14
hola gente, bue el otro dia queria instalar el skin Icarbon con el skinmanager y resulta que cuando lo veo en el celu no se veia igual que en las fotitos, cual es el error por que no se ve con el menu ese de iconos abajo y esa imagen como tipo ecualizador arriba?

bue la otra consulta era que intale un mp y la configuracion de los botones laterales (en el que antes tenia la camara de foto y el marcado por voz) ahora tengo otra cosa, con que programa los puedo volver a configurar?

darkdevil666
enero 31, 2007, 11:35
Hola espero que se encuentren bien esta bien chida su pagina!!!
Entre a este foro porque necesito el language 0003 o el 0039 para poder poner mi l7 en espanol, espero que alguien ponga el link para poder descargarlo.
Otra de las cosas que deseo ver son los skin mas chidos y tambien sus link de descarga.

Les mando un saludo desde Mexico.

karlos234
febrero 1, 2007, 12:10
hola todos estoy confundido esk biusk y busk y como k cada kien tine su forma de subir los mp no se k sean pero kiero k mi cel se vea diferente si me peude ayudar, esk tmb kiero k tenga video ilimitado pero no se k vercion se mi cel no me funciona lo de *+# y el boton rojo en un menu de mi cel aparece mi vercion de sofwere es R4513_G_08.b7:DER_RB no se k sea el bootloader no se si peudan subir un manual o algo asi perdon si hago spam esk no se no encuntro nada

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 1, 2007, 01:29
Hola espero que se encuentren bien esta bien chida su pagina!!!
Entre a este foro porque necesito el language 0003 o el 0039 para poder poner mi l7 en espanol, espero que alguien ponga el link para poder descargarlo.
Otra de las cosas que deseo ver son los skin mas chidos y tambien sus link de descarga.

Les mando un saludo desde Mexico.

que fue dark sigo aportando como gente nueva que somos pac por las mismas dudas
chekea esta pagina www.modmymoto.com registrate y en tres segundos tienes skins juevos programas monster uffff infinidad de cosas

cuidate

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 1, 2007, 01:35
hola todos estoy confundido esk biusk y busk y como k cada kien tine su forma de subir los mp no se k sean pero kiero k mi cel se vea diferente si me peude ayudar, esk tmb kiero k tenga video ilimitado pero no se k vercion se mi cel no me funciona lo de *+# y el boton rojo en un menu de mi cel aparece mi vercion de sofwere es R4513_G_08.b7:DER_RB no se k sea el bootloader no se si peudan subir un manual o algo asi perdon si hago spam esk no se no encuntro nada

Que fue bro como vas el bootloader lo encuentras exactamente donde arriba donde dice SW que es la serie o modelo como le quieran decir di dice 08.d0 dale clik en mi firma y deskargate el monster que tengo bueno todos los creditos son para yuetmod pero tiene todo lo que tu quieres modifique unas cosas a mi parecer espero que te agrade
y bueno como lo metes ?? vas a esta pagina www.modmymoto.com y bajate el RSD lite (me imagino que ya tienes todos los drivers instalados) Buscas mp que descargastes pones start y comienza el flasheo si al final de flasheo te tira un code error no entres en paginiko dejalo unos segundos hasta que el cell se resetee solo y listo ya tenes el cell tune up apunto con todas las tecnologias de la nasa fuaa

shemigaki
febrero 1, 2007, 02:04
hoalas laneros soy nuevo xD disculpen alguein me puede explciar kmo usar las el aruicular bluethoo inalambrico con mi l7 :S no kiere dar =(

patoayerve
febrero 1, 2007, 05:10
:perro: AUXILIO NESESITO UN BACKUP HECHO CON EL MOTOKIT PARA MI L7 POR FAVOR LA REGUE AL TELEFONO MI VERSION ES R4513_G_08.B7.DCR_RB NO PUEDO REPRODUCIR Mp4:'( :S :muerto:

darkdevil666
febrero 1, 2007, 06:35
Gracias, esta bien los skin y ya descarge uno que me gusto.

Pero no pude encontrar el language pack 0003 o el 0039, espero si por favor pueden poner un link de descarga.

darkdevil666
febrero 1, 2007, 06:35

Pero no pude encontrar el language pack 0003 o el 0039, espero si por favor pueden poner un link de descarga.

|Nc| Polo
febrero 1, 2007, 08:45

Pero no pude encontrar el language pack 0003 o el 0039, espero si por favor pueden poner un link de descarga.anda a motox.info ahi hay language pack para tu l7

patoayerve
febrero 1, 2007, 09:14
Mi L7 no reproduce Mp4 ni ACC que puedo hacer ayudenmen laneros por favor de urgencia

migue7702
febrero 2, 2007, 10:28
*Gabo*']lanero te felicito por poner otro MP en la web PERO segun veo ya todo eso viene en LANEROS II y en mi MP... pero de todas maneras sigue tratando de mejorar y busca la manera d q tengamos los R4513 el itunes como ICONO en el menu principal suerte!!!

salu2!

gracias por tu aclarasion y la verdad me gustaria mucho eso de el itunes en el menu principal porque lo unico que he logrado es que el itunes se encuentre en erramientas pero en el menu principal nada de todas formas esta mosterpak que he colgado aqui es diferente yo le he montado a mi cell la que nos brinda laneros y me parece diferente jusguen ustedes mismos
lo que queremos es tratar de colaborar cada dia mas con este gran foro

el migue

migue7702
febrero 2, 2007, 10:38

aqui lo tienes lanero
espero te sirba

dsescarga de aqui
http://mihd.net/wklmo4

si no te funciona ese linnk prueba este
http://up-file.com/download/36fe99822551/R4513-G-08-1-.B7.DAR-RB-Lang0039-reflash-MOTOX.rar.html (http://up-file.com/download/36fe99822551/R4513-G-08-1-.B7.DAR-RB-Lang0039-reflash-MOTOX.rar.html)

ECLIPSEXXX
febrero 2, 2007, 11:07
Hola!!!!!! y como hago para que el ICARBON se vea tal como es y no cualquier cosa?? como lo subo a mi l7?

|Nc| Polo
febrero 2, 2007, 01:35
tienes q tener una mm_ucp o como sea modificada mm yo lo tengo ese skin en mi celu y se ve bacano mandame un privado pa q t diga salu2

kayser
febrero 2, 2007, 04:34
holas laneros quiero ponerle el ultimo moster pack pero mi pregunta es que si lo flasheo se va la señal que me envia la empresa movistar jejeje soy de peru y una cosita mas me podrian pasar un link de un tuto para hacerle backub esque no consigo :muerto:

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 2, 2007, 05:39
holas laneros quiero ponerle el ultimo moster pack pero mi pregunta es que si lo flasheo se va la señal que me envia la empresa movistar jejeje soy de peru y una cosita mas me podrian pasar un link de un tuto para hacerle backub esque no consigo :muerto:

que fue pana como vas no no pierdes lA SENAL ni nada por que el cell busca automaticamente la senal !! y con respecto lo del tuto trata con el buscador del foro speedandres tiene un tuto referente al tema

Arcofirme
febrero 2, 2007, 05:41
Tigerb [LME]']tienes q tener una mm_ucp o como sea modificada mm yo lo tengo ese skin en mi celu y se ve bacano mandame un privado pa q t diga salu2

si, yo tambien lo tengo, esta bacanisimo, te lo recomiendo.

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 2, 2007, 05:41
que fue panas como van ?
tengo una duda que opcion tengo que modificar que seem
para poner enable la blacklight del telefono ??? me refiero cuando bloqueas el teclado con menu asterisko

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 2, 2007, 05:44
que fue panas como van alguno que sepa que seem tengo que modificar para poner enable la blacklight del telefono ??? me refiero cuando bloqueas el teclado con menu asterisko

kayser
febrero 2, 2007, 05:48
hombre toy buscando y no encuentro nada de speedandres y no se por donde estara el tuto y una cosa mas me podrias dar el link del mp II jejeje gracias de antemano

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 2, 2007, 05:57
dale clik a mi firma pero ya sabes si tu cell es SW 4315 y boot 08.d0 lo puedes meter
pero bueno hacer un backup no es tan dificil tampoco manda a buscar en google flash & backup 3 y le das a read data marcas select all y cut empty donde dice format backup le das a shx y ya tienes el backup puedes modifica donde quieres que se vaya el backup en settings y le das a folder for storring backup buscas las ruta donde quieres guardarlo y listo ya te estoy subiendo el programa como es un trial solo puedes usarlo 15 veces pero hay te facilito el *************** !!

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 2, 2007, 06:02
sorry por el spam que se armo !!!

kayser
febrero 2, 2007, 06:09
ok gracias amigo pero que es eso de sw 4315
mi informacion es
version de software : r4513_g_08.b7.der_rb
version flex: gstroylmstpela152
version s/w dsp: 631f1f00

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 2, 2007, 06:10
hombre toy buscando y no encuentro nada de speedandres y no se por donde estara el tuto y una cosa mas me podrias dar el link del mp II jejeje gracias de antemano

FLASH & BACKUP 3 (http://www.sendspace.com/file/rjro4s)el programa prometido espero que te sirva

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 2, 2007, 06:23
ok gracias amigo pero que es eso de sw 4315
mi informacion es
version de software : r4513_g_08.b7.der_rb
version flex: gstroylmstpela152
version s/w dsp: 631f1f00
si meteclo no mas

kayser
febrero 2, 2007, 06:29
ok amigo gracias, el mp lo meto con el backup que me estoy descargando???

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 2, 2007, 06:34
ok amigo gracias, el mp lo meto con el backup que me estoy descargando???
no es preferible que lo metas con el rsd lite busca en google

kayser
febrero 2, 2007, 06:38
ok amigo ojala que salga bien ay te mando tus k++

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 2, 2007, 07:24
ok amigo ojala que salga bien ay te mando tus k++

ok bro se agradc los krmas !! ya sabes con el rsd lite y si te tira erron al final del flasheo es normal solo deja que se resete solo el cell y listo

|Nc| Polo
febrero 2, 2007, 07:26
bueno ese tuto de andresspeed fue eliminado mmmm hasta en el foro de software de motorola no c q habra pasado

kayser
febrero 2, 2007, 07:51
ok amigo ya lo hize por fin ahora solo tengo una duda como puedo hacer para ponerlo en español y para poder escuchar las canciones por el moto tunes

|Nc| Polo
febrero 2, 2007, 08:00
bajat un language pack en la pagina anterior esta un link del language y con respecto al itunes le das a menu y create dbcreator y listo t lee la carpeta b/mobile y t pone las canciones en el itunes

kayser
febrero 2, 2007, 08:18
una ultima pregunta como subo el lenguage pack

|Nc| Polo
febrero 2, 2007, 08:22
como cualquier mosterpack con el rsdlite seleccionas el archivo y le das a start y liston

kayser
febrero 2, 2007, 08:43
hola alguien me podria poner el link de descarga del monsterpack 2 de laneros por favor

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 2, 2007, 09:27
esto no es solo de abrir la boca pana utiliza el buscador del foro unos post atras esta el link del mp laneros y para que le vas a meter un lenguage pack ?? tienes que ir a las configuraciones del telefono y buscar initial setup buscas lenguage y lo cambias en espanol el itunes funciona con menu tecla uno (shortcut) y viene con data base creator !!

|Nc| Polo
febrero 2, 2007, 09:38
pues si ese mp tiene lenguaje en español no es necesario eso claro esta salu2

chanchis2000
febrero 2, 2007, 09:53
el telefono es mui bueno lo que si no les recomiendo es qe tiene mui poca señal y los accesos a internet e e-mails son complejos
un saludeto
es un telefonaso lo consegui a 350$
vendo v3 sylver q filma 300$
see ya:cool::llamas2:

jesusmoran
febrero 2, 2007, 10:00
hola todo esta bien el idioma pero mi unico problema es que no puedo reproducir la musica en el i tunes no se que tengo que hacer

|Nc| Polo
febrero 2, 2007, 10:14
el telefono es mui bueno lo que si no les recomiendo es qe tiene mui poca señal y los accesos a internet e e-mails son complejos
un saludeto
es un telefonaso lo consegui a 350$
vendo v3 sylver q filma 300$
see ya:cool::llamas2:si para entrar a internet es complicado mm un amigo aveces le entra aveces nop

kayser
febrero 2, 2007, 10:24
ustedes saben para que sirve el mototunes esque en el mp que le instale sale motottunes y no se para que sirve

|Nc| Polo
febrero 2, 2007, 10:40
es una aplicacion q te lee la carpeta audio de la memoria externa y q t pone esas canciones en el itunes

chirispotter1
febrero 2, 2007, 10:43
Hola soy nuevo en el foro... pero saque mucha informacion valiosa..
Queria saber si alguien tiene idea sobre como modificar la seem para mandar un sms de UNA pagina con mas de 70 caracteres lei algo por ahi que es para un ROCKR nose si sera lo mismo para mi L7...
otra cosa instalo mi iTunes y me sale error de aplicacion(no tengo memory stick aún).. sera por eso????

|Nc| Polo
febrero 2, 2007, 10:53
con respecto al seem pues no es con eso es con el p2ktools mandame un mensaje privado o agregame pa ayudart polivioandres@hotmail.com y con respecto al itunes prueba uno de esta pagina E398mod.com en la seccion de java corelet salu2

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 2, 2007, 11:39
ustedes saben para que sirve el mototunes esque en el mp que le instale sale motottunes y no se para que sirve
pana el mototunes es para que el itunes lea las canciones del transflash

karlos234
febrero 3, 2007, 12:28
[ECU] ---bAnZai94--- grax por las pag no estoy seguro en mi telefono solo aparecen vercion flex, tecnologia, version software, version s/wsp, lista de ideomas, datos listos, browser listo. creo k mi boot es 08.b7 almenos eso kreo por k pss es lo uniko k se parece alo k pusiste jejeje completo es R4513_g_08.b7.der_rb

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 3, 2007, 11:28
[ECU] ---bAnZai94--- grax por las pag no estoy seguro en mi telefono solo aparecen vercion flex, tecnologia, version software, version s/wsp, lista de ideomas, datos listos, browser listo. creo k mi boot es 08.b7 almenos eso kreo por k pss es lo uniko k se parece alo k pusiste jejeje completo es R4513_g_08.b7.der_rb
si es asi dale clik a mi firma y metele el monster pack que tengo !!!

kayser
febrero 3, 2007, 11:46
una pregunta ay alguna forma de ponerle luses ritmicas a el celular slvr l7

kayser
febrero 3, 2007, 12:02
y una ultima pregunta escuche que se le podia poner radio saben si eso es cierto

|Nc| Polo
febrero 3, 2007, 03:36
eso es mediant unos audiofonos inalambricos q traen una antena por ahi se puede meter radio y no luces ritmicas aun no se puede en el l7

kayser
febrero 3, 2007, 05:01
como es eso de los audifonos inalambricos son los bluetoo sabes como se hace

chirispotter1
febrero 3, 2007, 08:35
HOLA GENTE... Queria preguntar sobre la modificacion de DRM.. si para modificar el icono de bateria señal, etc. solamente....., sin flashear, o sea cambiar solo esos. alguien me dice como hacerlo.. gracias..
lo de los sms de UNA pagina con mas de 70 caracteres! alguien supo algo????
gracias muy buen foro....

|Nc| Polo
febrero 3, 2007, 08:39
hermano con respecto a los drm si seleccionas con el flashbackup 3 q solo t modifique las drm pues solo t modifica esas o puedes bajart drm q vienen solas en formtato .shx y lo flasheas con el rsd lite y solo t cambia las drm esas drm tambien tienen q tener tu version de software de tu fono

chirispotter1
febrero 3, 2007, 08:46
la version de mi l7 software
R4513_G_08.B7.DER_RB quiero guardar la oriinal por si acaso....se puede verdad?
no tenes de donde saco alguna DRM q este copada.. y quiero saber como cambiar tb la imagen cuando se cargan los juegos java...gracias tigerb!!!

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 3, 2007, 08:59
la version de mi l7 software
R4513_G_08.B7.DER_RB quiero guardar la oriinal por si acaso....se puede verdad?
no tenes de donde saco alguna DRM q este copada.. y quiero saber como cambiar tb la imagen cuando se cargan los juegos java...gracias tigerb!!!
que fue pana los drm son flasheas pero solo te modifican la pantalla de java los inconos de carga senal y cuando mandas mensajes !!

pasate por esta pagina www.modmymoto.com hay ahy de todo hasta puedes cambiarle el tipo de letra y no tener la tipica que tiene todo el mundo !!

suerte para hacer el backup utiliza el programa que postie una pagina atras creo que esta el link flash backup3
hblamos

jose_luishr
febrero 3, 2007, 11:23
Bueno Hola de nuevo hace poco casi mato a mi celular por 0032_0001 pero eso no era la causante de todo el problema bueno otra es la seem 0002_0005 lo solucione el problema gracias a un lanero pero volvi a intentar poner la seem 0002_0005 (que des*************** de este mismo foro) y ps paso lo mismo hice lo que bienen en una instrucciones pero no quiere nada que puedo hacer en este caso el itunes ya lo puse e incluso cuando conecto el celular al pc en modo tarjeta de memoria aparece el itunes pero aluna alternativa para poderlo agregar a un acceso o que estoy haciendo mal de antemano les agradesco a todos=)

GaToMaLaCo
febrero 4, 2007, 12:19
Bueno Hola de nuevo hace poco casi mato a mi celular por 0032_0001 pero eso no era la causante de todo el problema bueno otra es la seem 0002_0005 lo solucione el problema gracias a un lanero pero volvi a intentar poner la seem 0002_0005 (que des*************** de este mismo foro) y ps paso lo mismo hice lo que bienen en una instrucciones pero no quiere nada que puedo hacer en este caso el itunes ya lo puse e incluso cuando conecto el celular al pc en modo tarjeta de memoria aparece el itunes pero aluna alternativa para poderlo agregar a un acceso o que estoy haciendo mal de antemano les agradesco a todos=)

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=81470&d=1170566093

mmmm prueba esto: Re-lee el troubleshooting de mi firma, ademas asegurate de que estes subiendo la seem donde debes, es decir, cuando la subas en el motokit debe apuntar a 0002 0005 como se muestra en la imagen.

darioxl
febrero 4, 2007, 08:05
hola a todos una pregunta se le puede habilitar al informe de sms recibido al l7?? gracias a todos

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 4, 2007, 03:50
.

como estas gatomalaco ?? pudes ayudarme que seem tengo que modificar para activar la blacklight del L7 ??
desde ya te agradezko tu cooperacion

GaToMaLaCo
febrero 4, 2007, 04:10
---bAnZai94---']como estas gatomalaco ?? pudes ayudarme que seem tengo que modificar para activar la blacklight del L7 ??
desde ya te agradezko tu cooperacion

La verdad no se si se puede hacer. Yo no lo he intentado. Lo siento amigo por no poderte ayudar. Sin embargo... investigare cuando tenga algo de tiempo.

Saludos!

.

kayser
febrero 4, 2007, 04:25
hola alguien sabe como le puedo poner internet a mi movil alguien me podria desir como ???

odin2014
febrero 4, 2007, 05:25
Que pena por la pregunta, es que soy nuevo en todo esto de mods de celulares, alguien me podria decir como se que mp le sirve a mi cel?
Gracias

tegoman
febrero 4, 2007, 05:32
Buenas a todos he estado revisando todo este furo y he encontrado muy buenas cosas para personalizar el slvr l7 al maximo se agradece, bueno mi problema es que reiente mente coloque un skin a mi l7 y al principio trabaja bien, pero luego quise modificar ese skin con el skinner4moto pero al colocar el nuevo archivo modificado mi l7 no lo carga y se bloquea justo antes de entrar a la pantalla principal , espero alguien me ayude con este problema

chirispotter1
febrero 4, 2007, 06:05
Hola mi preg. es..: baje unos skins y me viene la carp de skin, la system q me vienen el mma_ucp etc, y despes hay una q trae iconos para DRM estos son el de USB el de Itunes video cam, estos iconos son los que en la mayoria de los skin no vienen y entonces usa los del moto (skin)... quisisera saber como hago para agregar esos iconos q me vienen aparte... muchas gracias.--

tegoman
febrero 4, 2007, 06:24
Hola mi preg. es..: baje unos skins y me viene la carp de skin, la system q me vienen el mma_ucp etc, y despes hay una q trae iconos para DRM estos son el de USB el de Itunes video cam, estos iconos son los que en la mayoria de los skin no vienen y entonces usa los del moto (skin)... quisisera saber como hago para agregar esos iconos q me vienen aparte... muchas gracias.--

tienes que modificar tu archivo con extension *.ski viene en tu carpeta skins, tienes que remplazar las imagenes que trae por default por las que quieres te adjunto el prog para que lo modifiques.

tegoman
febrero 4, 2007, 06:32
se me olvidad poner elarchivo para hacer skin de L7 y tambien les doy una paguina donde podran encontra imagenes y protectores de pantalla para su L7.

http://motowalls.com/gallery/

chirispotter1
febrero 4, 2007, 06:55
viejo ya baje todo no puedo ejecutar el prog. es necesario tener el movil conectado .. me decis como hago please... muchas gracias.!!

Ismaelbjgb
febrero 4, 2007, 07:01
hola amigos laneros necesito de su ayuda... Tengo un problema con el skinner4moto lo que pasa es que en mi computadora el programa se abre pero no lo puedo ver y tengo que cerrarlo abriendo el administrador de tareas no se que pasa ya he probado con algunas versiones del programa y con todas pasa lo mismo, por favor alguien que me ayude...

DJNANDO
febrero 4, 2007, 07:17
offtopic
Hola amigos, que bueno que han mantenido el forito con vida después de la deserción de algunos por cambio de celular, otros por falta de tiempo, como en mi caso. Yo fui uno de los pioneros en el modding de este celular en este foro y lamento no haberles seguido ayudando, pero veo que hay usuarios con muy buenos conocimientos y dispuestos a solucionar los problemas.

Tambien me parece muy bueno que varios estén progresando en la creación de sus propios MP's y los posteen para que los usuarios. Aparentemente los problemas durante la instalación, CODE SIG ERROR y esas cosas suceden con todos, que raro no?

En fin, les mando un saludo y les quería pedir un favorcito, haber si alguien me postea esta imagen de fondo que viene por defecto en algunos L7. Mil gracias

http://img178.imageshack.us/img178/685/12640motimage1lh.jpg

tegoman
febrero 4, 2007, 07:27
viejo ya baje todo no puedo ejecutar el prog. es necesario tener el movil conectado .. me decis como hago please... muchas gracias.!!

primero debes ejecutar el segundo archivo que ejecute (l7.zip) para que se carge el perfil del L7 y despues ejecuta el skinner4moto heche esto debes cargar tu skin

odin2014
febrero 4, 2007, 07:42
Que pena por la pregunta, es que soy nuevo en todo esto de mods de celulares, alguien me podria decir como se que mp le sirve a mi cel?
Gracias

|Nc| Polo
febrero 4, 2007, 08:10
un mp t modifica bastant el l7 se cambia todo todo en tu cell los iconos los font todo todo t da mejores caracteristicas como video ilimitado tonos ddesde la tarjeta y itunes mm es muy recomendable instalar un mp

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 4, 2007, 08:38
La verdad no se si se puede hacer. Yo no lo he intentado. Lo siento amigo por no poderte ayudar. Sin embargo... investigare cuando tenga algo de tiempo.

Saludos!

.
lo que pasa es es que yo uso el monster pack de yuetblog y la blackligth del L7 la tiene desactivada te agradezko de todos modos por tu ayuda bro

johnnybravo
febrero 4, 2007, 08:47
Gente como va!! les queria pedir una ayuda, algu9n me podria pasar la SEEM del l7, porque sibn querer subi la del L6 y chau hize ******************!!!! se los pidopor favor!!!!
GRACIAS!

kayser
febrero 4, 2007, 08:53
hola alguien sabe como configurar el acceso a internet wap soy de peru y la empresa telefonica me da la linea quisiera saber si alguien podria postear un tuto para tener el acceso a internet se lo agradeseria

johnnybravo
febrero 4, 2007, 09:11
NESECITO URGENTE LA SEEM ORIGINAL DEL L7 ayudenmeee por favorrr!!!!

odin2014
febrero 4, 2007, 09:54
Tigerb [LME]']un mp t modifica bastant el l7 se cambia todo todo en tu cell los iconos los font todo todo t da mejores caracteristicas como video ilimitado tonos ddesde la tarjeta y itunes mm es muy recomendable instalar un mp

Pero como se que mp es compatible con mi cel?

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 4, 2007, 11:34
Gracias
para saber que mp le puedes meter a tu cell tienes que tener en claro que bootloader y que SW(serie) es tu telefono como lo haces ?? apaga el cell y ponlo en funcion flash ten Aplaztado al mismo tiempo todo *# y la tecla de encender !!

DJNANDO
febrero 4, 2007, 11:35
nadie tiene la imagen? :(

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 4, 2007, 11:40
Gente como va!! les queria pedir una ayuda, algu9n me podria pasar la SEEM del l7, porque sibn querer subi la del L6 y chau hize ******************!!!! se los pidopor favor!!!!
GRACIAS!

y que seem ?? es la que necesitas ??

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 4, 2007, 11:56
nadie tiene la imagen? :(
no pana no la tengo si no con todo gusto te la pasara pero voy a ver si te la busco
aprovechando que andas por estos rumbos quisiera saber si me puedes ayudar ?
tu sabes que seem tengo que modificar para activar la blacklight del l7 ?? me refiere cuando bloqueas el cell menu asterisko
!!!

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 5, 2007, 12:03
NESECITO URGENTE LA SEEM ORIGINAL DEL L7 ayudenmeee por favorrr!!!!

http://www.sendspace.com/file/m63vhv

aqui te dejo las seems originales del l7

GaToMaLaCo
febrero 5, 2007, 12:47
offtopic
Hola amigos, que bueno que han mantenido el forito con vida después de la deserción de algunos por cambio de celular, otros por falta de tiempo, como en mi caso. Yo fui uno de los pioneros en el modding de este celular en este foro y lamento no haberles seguido ayudando, pero veo que hay usuarios con muy buenos conocimientos y dispuestos a solucionar los problemas.

Tambien me parece muy bueno que varios estén progresando en la creación de sus propios MP's y los posteen para que los usuarios. Aparentemente los problemas durante la instalación, CODE SIG ERROR y esas cosas suceden con todos, que raro no?

En fin, les mando un saludo y les quería pedir un favorcito, haber si alguien me postea esta imagen de fondo que viene por defecto en algunos L7. Mil gracias

Lo siento amigo pero yo tampoco la tengo.

gnrmop
febrero 5, 2007, 02:03
hola miren el tema es asi, yo conecto mi L7 en la pc, instalo los drivers p2k, abro el p2k tools (o otro) y me salta un error de controlador de host usb. q dice q el dispositivo no se pudo iniciar. q puedo hacer

GaToMaLaCo
febrero 5, 2007, 02:12
hola miren el tema es asi, yo conecto mi L7 en la pc, instalo los drivers p2k, abro el p2k tools (o otro) y me salta un error de controlador de host usb. q dice q el dispositivo no se pudo iniciar. q puedo hacer

Dale una leida a este post:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1157393&postcount=16

.

johnnybravo
febrero 5, 2007, 08:05
bAnZai94 Soy johnny, miln gacias por salvarme!!! de ****************** puse el seem del l6, el que me pasastes es diferente al que tenia ta mejor!!! tiene pequeños detalles mejores!
La verda que sos un grande y te re agradesco de corazon!!
Ya sabes si nesecitas algo no dudes en pedirlo!!!! ok?

GENTE SEPAN QUE bAnZai94 ES UN FENOMENO!!!!

darkdevil666
febrero 5, 2007, 10:30
Hola necesito saber si se pueden mirar los videos en pantalla completa.

fecupal
febrero 5, 2007, 11:16
chicos es mi primer msj en este foro y m erstoy por comprar un l7 y comprarle auriculares y sd de 1gb. les queria preguntar ¿Cuanto me durara la bateria usando el celular como ipod para escuchar musica?
Gracias muy buen foro voy a ver si lo puedo leer a todo para informarme mas sobre este equipo

|Nc| Polo
febrero 5, 2007, 11:21
Hola necesito saber si se pueden mirar los videos en pantalla completa.no hermano no se puede decian q con un media viewer pero nunca lo encontre ..... y al otro hermano ps la bateria a mi me duraba todo un dia escuhando musica y mandando mensajes mm es recomendable est cell por su duracion de bateria salu2:P

fecupal
febrero 5, 2007, 11:36
y cuanto lo cargaste la primera vez???
Gracias

|Nc| Polo
febrero 5, 2007, 11:45
pues es recomendable lo uses hasta cuando se t descargue y ahi lo pones a cargar durante un dia jeje asi me dijeron pero yo no mas lo puse como con 12 horas por tantas ganas de usarlo :P

russel
febrero 5, 2007, 12:50
Hola que tal alguien sabe como instalar los temas o skin en las memoria micros-sd??

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 5, 2007, 01:10
bAnZai94 Soy johnny, miln gacias por salvarme!!! de ****************** puse el seem del l6, el que me pasastes es diferente al que tenia ta mejor!!! tiene pequeños detalles mejores!
La verda que sos un grande y te re agradesco de corazon!!
Ya sabes si nesecitas algo no dudes en pedirlo!!!! ok?

GENTE SEPAN QUE bAnZai94 ES UN FENOMENO!!!!
que bueno pana que te aya servido !!! este foro es para apoyarnos mutuamente

tegoman
febrero 5, 2007, 01:38
Buenas a todos he estado revisando todo este furo y he encontrado muy buenas cosas para personalizar el slvr l7 al maximo se agradece, bueno mi problema es que reiente mente coloque un skin a mi l7 y al principio trabaja bien, pero luego quise modificar ese skin con el skinner4moto pero al colocar el nuevo archivo modificado mi l7 no lo carga y se bloquea justo antes de entrar a la pantalla principal , espero alguien me ayude con este problema

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 5, 2007, 02:18
chicos es mi primer msj en este foro y m erstoy por comprar un l7 y comprarle auriculares y sd de 1gb. les queria preguntar ¿Cuanto me durara la bateria usando el celular como ipod para escuchar musica?
Gracias muy buen foro voy a ver si lo puedo leer a todo para informarme mas sobre este equipo
como estas pana sinceramente este cell no tiene mucha duracion de bateria !!
pero es uno de los celulares que mas puedes utilizar modificarlo por su puerto miniusb
un ejemplo de todo esto es este adaptador http://img78.imageshack.us/img78/2466/headsetadapterl64394it3.jpg (http://imageshack.us)
que te permite utilizar cualquier audifono incluso poder conectar tu cell al equipo de sonido (minicomponente) con la ayuda de un cable audio video comun y corriente (este adaptador me arreglo el problema que tenia con el audio de los audifonos que tenia ahora los odios me explotan jaja )
whuuoo !! asi es !! yo AMO ESTE TELEFONO no lo cambiaria por nada del mundo

|Nc| Polo
febrero 5, 2007, 02:38
Hola que tal alguien sabe como instalar los temas o skin en las memoria micros-sd??hermano es con una aplicacion q la puedes encontrar en E398mod.com en la part de java midlets en esa misma pagina en la seccion tutoriales esta como hacerlo mm salu2

Rey-Arthur
febrero 5, 2007, 02:39
hola laneros... estaba pensando en cambiar d mp, tengo el laneros 1 y el otro dia trate d ponerle el laneros 2 y me ede en re bola xq no se puso.... y le tuve ke poner el backup ke tenia antes... algiuen me podria decir cual es el mp ke mas me conviene?? se lo agradeceria

tambien tengo el moto tables y el archivo del moto tables con el volumen al maximo posible sin ke sature... si alguien lo kiere solo pidalo

d paso pido el websession de movistar argentina ke lo perdi al flashearlo

muchisimas graciass

|Nc| Polo
febrero 5, 2007, 02:44
t agradeceria mucho si lo pones ese gaintable ya q mi hermano esta q me jode q el parlant c le distorsion y con respecto al mp prueba el que tiene Gabo en su firma ese es bueno o el de banzai q lo tienes tambien en su firma salu2

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 5, 2007, 03:13
hola laneros... estaba pensando en cambiar d mp, tengo el laneros 1 y el otro dia trate d ponerle el laneros 2 y me ede en re bola xq no se puso.... y le tuve ke poner el backup ke tenia antes... algiuen me podria decir cual es el mp ke mas me conviene?? se lo agradeceria

tambien tengo el moto tables y el archivo del moto tables con el volumen al maximo posible sin ke sature... si alguien lo kiere solo pidalo

d paso pido el websession de movistar argentina ke lo perdi al flashearlo

muchisimas graciass
sube el gain para ver que tal va

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 5, 2007, 03:16
[quote=johnnybravo]quote] que tal jhonny veo en los mensajes que az posteado en otros foros que sabes como modificar el nombre de la operadora si sabes como aporta con eso

odin2014
febrero 5, 2007, 04:37
---bAnZai94---']para saber que mp le puedes meter a tu cell tienes que tener en claro que bootloader y que SW(serie) es tu telefono como lo haces ?? apaga el cell y ponlo en funcion flash ten Aplaztado al mismo tiempo todo *# y la tecla de encender !!

O sea que diagamos que mis especificaciones son las siguientes:
BootLoader: 08.D0
SW Version: R4513_G_08.B7.DER_RB

entonces me sirve cualquier mp que sea compatible con el 08.D0, o tambien con mi SW?

Gracias

Arcofirme
febrero 5, 2007, 06:28

entonces me sirve cualquier mp que sea compatible con el 08.D0, o tambien con mi SW?

Gracias

con ambos, busca bien qu especifique para cada cosa, lee bien y no te saltes nada, buena suerte:)

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 5, 2007, 07:00

Gracias
exacto odin !! solo te tienes que figar r4513 y el boot

kayser
febrero 5, 2007, 07:29
hola laneros nesesito una ayuda alguien tiene el link de descarga del monsterpack 2 lo estube buscando pero no descargan por favor se los agradeseria es para la serie
r4513_g....
y el bot es :08.d0

Rey-Arthur
febrero 5, 2007, 08:39
acabo de probar con el mp de banzai y no me funco... probe con el de gabriel y si me funciono, pero no podia cambiarle algunas cosas como ser los accesos directos y otras cosas pekeñas... por lo ke decidi conservar el antiguo laneros1
cuando meti el degabriel creo vi una apli ke se llamaba bluetooth messenger, o algo asi, alguien podria postiarla porfavor, me seria de gran ayuda en la esc... jeje
bueno, aca dejo el gain table como para mi suena muy bien y sin saturacion
http://rapidshare.com/files/15117367/param_table_perfrecto.bin

sigo en buskeda del websession de movistar argentina, si alguien lo tiene plis posteenlo

muchas graciass

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 5, 2007, 08:43
acabo de probar con el mp de banzai y no me funco... probe con el de gabriel y si me funciono, pero no podia cambiarle algunas cosas como ser los accesos directos y otras cosas pekeñas... por lo ke decidi conservar el antiguo laneros1

sigo en buskeda del websession de movistar argentina, si alguien lo tiene plis posteenlo

muchas graciass
pruebalo metiendole con el rsdlite te va a tirar error pero es normal solo deja que se resetee y listo

johnnybravo
febrero 5, 2007, 09:03
Bueno gente una pequeña explicacion para poder cambiar el nombre de la operadora:
Atencion, cuidado con la seem porque yo subi la del l7 y me tubo que rescatar Banzai jajajaja

Bueno les explico:
.Primero tienen que bajar el MOTOKIT, y el aBSOLUT ONR, que se los subo yo.
.Segundo conecten el cel en Data/Fax y abran el motokit, ingresen donde dice seem y pongan para modificarla, van a ver que aparece un recuadro con una fila horizontal y otra vertical
.En la fila horizontal empieza con 0 y bla bla bla, y en la fila Vertical busquen donde dice 40mh.
.Ahi osea en 0 / 40mh pongan AA en ves de bo que creo que es eso que aparece. una ves echo eso pongan OK y listo.
Cierren ese programa y abran el ONR.
.Toquen donde dice Connect. una ves que se conecta que bajo figura dice : conectado, pongan el nombre de operador que quieran en el racuadrito balnco que dice : NEW OPERATOR y pongan PATCH, les va a decir look like good!! press reset! ,cuando diga eso, tocan RESTART desde el programa Y LISTO!!!!!!
ya tiene que quedar el nombre del operador!!!!

IMPORTANTE: si no modifican en la cordenada 0/40mh por AA no les va a funcionar!!!

Bueno espero que me entiendan cualquier cosa antes de tocar me consultan!!! UN ABRAZO AMIGOS!!! :) :) :)

SE K300
febrero 5, 2007, 09:49

muchas graciass

Te colaboro con el WebSession. Tiene todos los operadores de argentina.
Por cierto, gracias por el param_table, no lo he probado, pero igual gracias.

|Nc| Polo
febrero 5, 2007, 10:03
cuando meti el degabriel creo vi una apli ke se llamaba bluetooth messenger, o algo asi, alguien podria postiarla porfavor, me seria de gran ayuda en la esc... jeje

muchas graciassgracias por el table me servira de mucho salu2 se gano su k+zo

johnnybravo
febrero 5, 2007, 11:28
Banzai!! me ayudas en una cosita, tenes idea como ponerle juegos al L7??? que programa uso etc? si podes subi el progrma y algun juego qeu vos hayas puesto asi yo pruebo que onda!! porque po ahora pude todo menos poner un juego jajaj!!
Un abrazo amigo!!!!! cuidate si!

Rey-Arthur
febrero 6, 2007, 12:17

muchisimas gracias k300 x el websession, hace meses ke no me puedo meer a internet x culpa ke me la eche y salio mal..... no sabes como esperaba este momento... jeje

encontre un reproductor d 3gp para la computadora y un conversor.... el video total converter que tmb sirve para ver las pelis...

nos vemos

chauu

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 6, 2007, 12:29
Bueno gente una pequeña explicacion para poder cambiar el nombre de la operadora:
Atencion, cuidado con la seem porque yo subi la del l7 y me tubo que rescatar Banzai jajajaja

Bueno les explico:
.Primero tienen que bajar el MOTOKIT, y el aBSOLUT ONR, que se los subo yo.
.Segundo conecten el cel en Data/Fax y abran el motokit, ingresen donde dice seem y pongan para modificarla, van a ver que aparece un recuadro con una fila horizontal y otra vertical
.En la fila horizontal empieza con 0 y bla bla bla, y en la fila Vertical busquen donde dice 40mh.
.Ahi osea en 0 / 40mh pongan AA en ves de bo que creo que es eso que aparece. una ves echo eso pongan OK y listo.
Cierren ese programa y abran el ONR.
.Toquen donde dice Connect. una ves que se conecta que bajo figura dice : conectado, pongan el nombre de operador que quieran en el racuadrito balnco que dice : NEW OPERATOR y pongan PATCH, les va a decir look like good!! press reset! ,cuando diga eso, tocan RESTART desde el programa Y LISTO!!!!!!
ya tiene que quedar el nombre del operador!!!!

IMPORTANTE: si no modifican en la cordenada 0/40mh por AA no les va a funcionar!!!

Bueno espero que me entiendan cualquier cosa antes de tocar me consultan!!! UN ABRAZO AMIGOS!!! :) :) :)

grate loco si funciono

muchisimas gracias k300 x el websession, hace meses ke no me puedo meer a internet x culpa ke me la eche y salio mal..... no sabes como esperaba este momento... jeje

encontre un reproductor d 3gp para la computadora y un conversor.... el video total converter que tmb sirve para ver las pelis...

nos vemos

chauu

pana prueba el 3gp video converter !! y la interfaz es mas facil de manejar que el videototalconverter

gnrmop
febrero 6, 2007, 12:56
hola como andan, ante q todo le doy gracias a gatomalaco por averme ayudado, porq ayer no podia conetar el cel a la pc y hoy ya le cargue skins, juegos,y mas je je. bueno yo quiero preguntar si se puede hacer q el L7 filme ilimitadamente o almenos mas de 5 min.

Rey-Arthur
febrero 6, 2007, 01:27
disculpenn me confundi cuando puse el otro gain, aca estan el gain y el param en un comprimido, es liviano
http://rapidshare.com/files/15141045/tables_l7.rar.html
estoy buscando un ringtone ke viene con no me acuerdo ke mp ke es creo ke 17mghs algo asi y uno ke se llama moskito... me fasinaron, pero los perid, alguien me lo spuede pasar?
graciass
chauu

Rey-Arthur
febrero 6, 2007, 01:27
disculpenn me confundi cuando puse el otro gain, aca estan el gain y el param en un comprimido, es liviano

http://rapidshare.com/files/15141045/tables_l7.rar.html

estoy buscando un ringtone ke viene con no me acuerdo ke mp ke es creo ke 17mghs algo asi y uno ke se llama moskito... me fasinaron, pero los perid, alguien me lo spuede pasar?

graciass
chauu

gnrmop
febrero 6, 2007, 01:35
hola che disculpa la pregunta pero en dode tengo q montar el gain