Identificarte

Versión Completa : Motorola SLVR L7

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Sponsored links
.

johnnybravo
febrero 7, 2007, 07:56
Chicos par que sirve el bluethoot messenger?????

darkdevil666
febrero 7, 2007, 08:44
Como hacen funcionar el bluethoot menssenger ? Y Sobre el Monster Pack Gracias si funciono. [ECU] Tigerb [LME] (http://www.laneros.com/member.php?u=82211) vbmenu_register("postmenu_1509286", true);

erik2.1
febrero 7, 2007, 08:45
Tigerb [LME]']imonster black (http://www.4shared.com/file/7224898/872f0656/L7_iMonster_Black.html)aqui ta bro no c si funcione
The file link that you requested is not valid. Please contact link publisher ordice esto je je creo ke no jalo pero gracias si alguien lo tiene pus que me lo pase

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 7, 2007, 08:54
Como hacen funcionar el bluethoot menssenger ? Y Sobre el Monster Pack Gracias si funciono. [ECU] Tigerb [LME] (http://www.laneros.com/member.php?u=82211) vbmenu_register("postmenu_1509286", true);
la persona a la que quieres escribirle tambien tiene que tener el bluettmessenger instalo no sirve de mucho en realidad porque para poder escribirle tienen que tener los dos abiertos el programa y ademas tienen que estar casi cerca recuerda que el blueetoo de ll7 no tiene mucho alcanc

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 7, 2007, 09:07
tal vez me fallo la memoria je je bueno ahora mi cel esta muerto le quise poner el mp de gabriel y el de miguel mas-ter y se quedo con un error si le pongo la pila prende en modo boot y me dice el error use el flash back up 3 es el ke siempre usaba con el L7 pero bueno tengo el rsdlite3.3 lo intentare con ese ah y si alguien tiene el link del imonsterblak un poco viejo pero lo kiero que me lo pase por fa
fijate bien en el boot y en el SW si comienza con r4513 y el boot 08.d0 puedes meter todos los monsterpack que han linkeado aky suerte espero que tu cell revive ponle una velita al santo jaj no tampoco no es tan grabe si c puede hacerlo resucitar
pasate por esta pagina www.modmymoto.com

johnnybravo
febrero 7, 2007, 10:20
Genteee Banzai fenomeno y tiger! Gracias por la ayuda con respecto a los juegos ya pude instalar millones!!! estan exelente!!!! les recomiendo el asphalt GT2!!!! jajaja un abrazo chicos!!! y gracias otra ves!!!!

SE K300
febrero 8, 2007, 11:51
tal vez me fallo la memoria je je bueno ahora mi cel esta muerto le quise poner el mp de gabriel y el de miguel mas-ter y se quedo con un error si le pongo la pila prende en modo boot y me dice el error use el flash back up 3 es el ke siempre usaba con el L7 pero bueno tengo el rsdlite3.3 lo intentare con ese ah y si alguien tiene el link del imonsterblak un poco viejo pero lo kiero que me lo pase por fa

Quédese tranquilo, no pasó nada. Si prende en modo flash, todo está bien.
Ahora lo que debe hacer es fijarse su bootloader y su version de software.
Si el boot es 08.D0 y el soft R4513, instale alguno de los MP's de acá.
Le recomiedo el Laneros 2, está muy bueno. (Para mi gusto está bueno, eso va en los gustos)
Solo fíjese de instalarlo con un cable genérico y sin la T-flash insertada.

|Nc| Polo
febrero 8, 2007, 12:41
exacto si prende en boot loader hay esperanzas y pues estos telefonos son dificiles de dañar

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 8, 2007, 01:44
Genteee Banzai fenomeno y tiger! Gracias por la ayuda con respecto a los juegos ya pude instalar millones!!! estan exelente!!!! les recomiendo el asphalt GT2!!!! jajaja un abrazo chicos!!! y gracias otra ves!!!!
de nada loco para servirte

mrsalsa
febrero 8, 2007, 02:52
Hola Amigos...
Necesito Ayuda Urgente Cuando Quiero Hacer Un Backup De Mi Telefono Con Flash Backup Para Instalarle Un Mp Pero Me Tira Error Critical Error 80-40.
Y No Me Deha Hacerlo.

Si Alguien Sabe Por Favor Ayudarme

Gracias De Antemano.

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 8, 2007, 03:43
Hola Amigos...
Necesito Ayuda Urgente Cuando Quiero Hacer Un Backup De Mi Telefono Con Flash Backup Para Instalarle Un Mp Pero Me Tira Error Critical Error 80-40.
Y No Me Deha Hacerlo.

Si Alguien Sabe Por Favor Ayudarme

Gracias De Antemano.
bueno pana esto tambien me ocurrio a mi pero no te preocupes que flash & backup estas usando ???
para los l7 tienes que usar la edicion 3 pero elegir tu modelo L7 seleccionas todos los casilleros y le das a read data pero tienes que ponerlo en modo flash antes que habras el programa (modo Flash diras tu) (apaga el cell y tienes aplastado al mismo tiempo todo #* y el boton rojo el de encender) ok ahora ya puedes hacer el backup de tu cell sin ningun problema

MANULINHO
febrero 8, 2007, 05:04
Bueno Señores, Les Cuento Que Estoy Muy Contento Con Este Celular! Realmente Es Una Maravilla De La Tecnologia Jajajja :p. Lo Unico Que Me Esta Volviendo Loco Es Un Problemita Con La Conexion Con La Pc En El Modo De "tarjeta De Memoria"... Siempre Q Conecto El Cable Usb A La Compu En Ese Modo Tengo Q Hacer Las Mil Y Una Para Lograr Acceder A La Memoria Desde La Pc. Hay Veces Q Tengo Q Apagar El Cel Y Conectarlo Y Dejar Q Encienda Con El Cable Puesto, O Sino Hay Veces Q Tengo Q Conectarlo Y Desconectarlo Mil Veces Hasta Q Agarre. Siempre Me Aparece El Disco Extraible En Mi Pc, Pero Cuando Le Hago Doble Click Me Sale "inserte Un Disco En La Unidad F:" .... Obviamente Tengo La Transflash Correctamente Inserta En La Ranura :p

Les Pasa Esto???

Si Alguien Tiene Idea... Agradecere Mucho Mucho!!! Me Esta Volviendo Loco!!!

Gracias!

GaToMaLaCo
febrero 8, 2007, 05:17
Bueno Señores, Les Cuento Que Estoy Muy Contento Con Este Celular! Realmente Es Una Maravilla De La Tecnologia Jajajja :p. Lo Unico Que Me Esta Volviendo Loco Es Un Problemita Con La Conexion Con La Pc En El Modo De "tarjeta De Memoria"... Siempre Q Conecto El Cable Usb A La Compu En Ese Modo Tengo Q Hacer Las Mil Y Una Para Lograr Acceder A La Memoria Desde La Pc. Hay Veces Q Tengo Q Apagar El Cel Y Conectarlo Y Dejar Q Encienda Con El Cable Puesto, O Sino Hay Veces Q Tengo Q Conectarlo Y Desconectarlo Mil Veces Hasta Q Agarre. Siempre Me Aparece El Disco Extraible En Mi Pc, Pero Cuando Le Hago Doble Click Me Sale "inserte Un Disco En La Unidad F:" .... Obviamente Tengo La Transflash Correctamente Inserta En La Ranura :p

Les Pasa Esto???

Si Alguien Tiene Idea... Agradecere Mucho Mucho!!! Me Esta Volviendo Loco!!!

Gracias!

Intenta cambiar de cable usb, puedes usar tambien alguno de una camara digital.

MANULINHO
febrero 8, 2007, 05:52
La Verdad Q No Creo Q Sea Problema Del Cable... Dado Que Hay Veces Que Me Conecta Lo Mas Bien Y En El Modo "conexion Data/fax" No Tengo Absolutamente Ningun Problema.

Sera Un Problema De Drivers?

GaToMaLaCo
febrero 8, 2007, 06:06
La Verdad Q No Creo Q Sea Problema Del Cable... Dado Que Hay Veces Que Me Conecta Lo Mas Bien Y En El Modo "conexion Data/fax" No Tengo Absolutamente Ningun Problema.

Sera Un Problema De Drivers?

Primero descarta que sea problemas con el cable USB, luego vas por los drivers. Creeme a mi me paso algo parecido.
.

darkdevil666
febrero 8, 2007, 11:10
Instale un monster pack tipo el iphone, pero el problema fue que no tengo señal, quisiera como detectar la señal de telcel de mexico.

|Nc| Polo
febrero 8, 2007, 11:23
mm como se llama el monsterpack donde lo descargo seria interesant un mosnter de esos

johnnybravo
febrero 8, 2007, 11:34
gente queridaa!! no carguen ningun MONSTERPACK que lo unico que hace es dañar los telefonos, aca les dejo el skin completo del I PHONE!! yo lo estoy usando es exelente!! abrazo!!!!!!!:calma:

|Nc| Polo
febrero 8, 2007, 11:37
uy y eso bro como q daña el telefono pues respecto al skin del iphone es muy bueno yo lo tengo en mi cell como un mes q no lo cambio jeje recomendado

DJNANDO
febrero 8, 2007, 11:46
gente queridaa!! no carguen ningun MONSTERPACK que lo unico que hace es dañar los telefonos, aca les dejo el skin completo del I PHONE!! yo lo estoy usando es exelente!! abrazo!!!!!!!:calma:
Men por favor no genere pánico pues no conozco el primer MONSTERPACK que dañe algún teléfono, sólo que hay usuarios inexperimentados que cargan Mp's de una serie a celulares de otra serie, y pues obviamente eso los brickea.

Asi que le sugiero que edite su post.

|Nc| Polo
febrero 8, 2007, 11:50
exacto y pues todavia no c sabe las funlights para el l7/??

DJNANDO
febrero 8, 2007, 11:51
Tigerb [LME]']exacto y pues todavia no c sabe las funlights para el l7/??
creo que moriremos antes que eso pueda ser posible en nuestro L7, sorry :S

|Nc| Polo
febrero 9, 2007, 12:00
mmm tampoco asi bro confio en q alguien pueda hacerlo si c pudo con el l6 se tiene q poder con el l7

darkdevil666
febrero 9, 2007, 12:29
Estas usando el Skin de iphone pero que monster pack estas usando?

|Nc| Polo
febrero 9, 2007, 12:31
yo tengo un rokr no un l7 pero tuve un l7 y pos para mi los mejores mp son de gabriel y laneros 2 en el rokr tengo el digital liquid

darkdevil666
febrero 9, 2007, 12:39
Tigerb [LME]']yo tengo un rokr no un l7 pero tuve un l7 y pos para mi los mejores mp son de gabriel y laneros 2 en el rokr tengo el digital liquid

El monster pack lo desacarge de www.modmymoto.com (http://www.modmymoto.com) lo pruebas y me dices si contigo si encuentra la red.

gnrmop
febrero 9, 2007, 02:17
hola laneros como andas primero quiero agradecer por todas la cosas en especial a gatomalaco por su gran ayuda.bueno lo q ando en busca de un equalizador no si si hay para este gran celu, ah tambien el ultimo monster pack q hay y un manualsito para instalarlo ya q va a ser la primera vez. desde ya gracias y para lo q necesiten si los puedo ayudar lo voy a hacer con gusto

johnnybravo
febrero 9, 2007, 09:32
Perodon!!! me exprese mal !!! obvio que no quiero generar panico!
lo que quize decir es que como dijo tiger creo ahi miles de principíantes que empiezan a tocar el tel y si lo unico que quieren es que se vea como el IPHONE es medio tonto, cargr un mosnter pack solo para eso!!!!!
Saludos!! y prueben el skin que es exelente!!!!!!!!!!!!!!

|Nc| Polo
febrero 9, 2007, 11:46
El monster pack lo desacarge de www.modmymoto.com (http://www.modmymoto.com) lo pruebas y me dices si contigo si encuentra la red.ok hermano yo le aviso lo probare en el cell de mi bro

MANULINHO
febrero 9, 2007, 02:18
Primero descarta que sea problemas con el cable USB, luego vas por los drivers. Creeme a mi me paso algo parecido.
.

YA LO DESCARTE GATOMALACO :S SIGUE HACIENDO LO MISMO! A VOS TE PASO???

pack0
febrero 9, 2007, 02:34
Amigos laneros, alguna vez se han preguntado si se puede guardar automaticamente una foto despues de tomarla?? o sea que en vez de poner guardar y despues solo guardar, (se pierde tiempo en ese proceso), podria ser poner guardar y que se active de nuevo la camara o algo asi como de tipo sonyericsson que toman la foto y con darle "atras" vuelven a la camara mientras el archivo ya fue guardado. Si alguno sabe un poco acerca de eso espero que nos comente para ver si podemos trabajar mas en ello.
Gracias. Hasta pronto.

GaToMaLaCo
febrero 9, 2007, 04:28
YA LO DESCARTE GATOMALACO :S SIGUE HACIENDO LO MISMO! A VOS TE PASO???

Si me paso algo parecido. Dale una leida a este post... para que reinstales los drivers P2K.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1433604&postcount=2637

.

gnrmop
febrero 9, 2007, 05:05
buenas como andan. queria hacer una consulta de como poner 12 iconos en el menu si instalar un mp alguien sabe??

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 9, 2007, 06:02

que fue pana porque tienes ec argumento ?? es solo saberlos meter !! nada mas !!
yo tengo el iphone en mi cell y esta bakano !! lo mezcle con el drm de milk y el wallpaper del mismo !! quede tuneadizimo

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 9, 2007, 06:02
Instale un monster pack tipo el iphone, pero el problema fue que no tengo señal, quisiera como detectar la señal de telcel de mexico.
monster pack iphone pega el link para ver que tiro

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 9, 2007, 06:05
creo que moriremos antes que eso pueda ser posible en nuestro L7, sorry :S

jajaja diosito ac milagro sigo moniando en otros foros para ver si c ac milagros con lo del funlight

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 9, 2007, 06:06
Tigerb [LME]']yo tengo un rokr no un l7 pero tuve un l7 y pos para mi los mejores mp son de gabriel y laneros 2 en el rokr tengo el digital liquid
que fue pana y el mio no lo nombras no lo promocionas me iziztez resentir jaja paro !! sono gay eso !! jaja

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 9, 2007, 06:13
buenas como andan. queria hacer una consulta de como poner 12 iconos en el menu si instalar un mp alguien sabe??
bueno pana si quieres doce inconos tienes que pegar en tu cell mma_ucp lo podes descargar de esta pgina www.modmymoto.com (http://www.modmymoto.com) te vas a phone files l7 other y encuentras el archvo doc inconos lo descargas todo chevere y te vas a tu pktools te vas a/mobile/system le das upload y ya lo tienes !! ahora para tener los skin 12 inconos usas el skin manager y te marcas la opcion 3*4 y le das a install y ya tenes tu skin !! espero haberte ayudado !!

UNKNOWK
febrero 9, 2007, 08:01
espero alguien me pueda ayudar hay alguna de trabajar con la tarjeta de memoria
(enviar-recibir archivos)y si la hay me podrian dedir cual es, gracias de antemano

johnnybravo
febrero 9, 2007, 11:00
Banzai!! amigo ya me disculpe eh!! =) Che les hago una pregunta, como hago para poner 2 imagenes gif que tengo cuando se prende y se apaga el celular, para asi poder sacarle las de Movistar!!!!!

|Nc| Polo
febrero 9, 2007, 11:16
muy facil bro con el p2ktools de vas a la particion a
buscas una q dice cust_wakeup.gif o algo asi y le haces un respaldo con download luego subes la q tu tienes pero tiene q ser de las mismas carateristicas de la de movistar me refiero al tamaño el formato y to eso

Rey-Arthur
febrero 10, 2007, 12:12
hola laneros... como andan??

pasaba... xq necesito un programita ke se llama guitar tuner o afinador de guitarra.. es una apli ke bueno, como dice t sirve de afinador de guitarra...

si alguien lo tiene o sabe el link x favor ponganlo

no soy tan comodo, primero pase 1 hora y media buscandolo x google.. y solo lo encontre para celulares symbian

gracias de antemano!

chauu

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 10, 2007, 12:21
hola laneros... como andan??

pasaba... xq necesito un programita ke se llama guitar tuner o afinador de guitarra.. es una apli ke bueno, como dice t sirve de afinador de guitarra...

si alguien lo tiene o sabe el link x favor ponganlo

no soy tan comodo, primero pase 1 hora y media buscandolo x google.. y solo lo encontre para celulares symbian

gracias de antemano!

chauu
aqui te dejo el link pana http://www.e398mod.com/content/view/78/26/

|Nc| Polo
febrero 10, 2007, 12:48
exelent si es muy bueno lastimas si tuviera para sostenidos y bemoles

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 10, 2007, 01:12
Banzai!! amigo ya me disculpe eh!! =) Che les hago una pregunta, como hago para poner 2 imagenes gif que tengo cuando se prende y se apaga el celular, para asi poder sacarle las de Movistar!!!!!
ok no hay problema con lo del comen estamos en un mundo democratico liberal asi que es tu forma de pensar no hay drama y para que ves aqui te dejo toda la explicacion que quieres casi y te lo dibujo pana jaj

para modificar la pantalla de inicio y de apagado
1.- tienes que hacerte con dos imagenes gifs tienen que ser exactamente 176x220 puedes editar esos valores con la aplicacion que viene por defectos en los offices microsoft office picture manager o busca el foro de lo mismo y te las bajas ok ya tenemos las imagenes ahora tienes que renombrarlas custwakeup para ver la imagen que ves cuando prendes el cell y custgoodbye para la imagen que veras cuando apagues el cell, y para hacerlo mas bakano tenemos que complementarlos con los sonidos de las correspondiente a las imagenes o la que tu quieras meter tiene que ser formato mp3 y para optimaz resultados tienen que ser maximo unos 6 o 7 segundos para el sonido de encendido tienes que editar el mp3 que quieres incluier como Cust_Start~up y la de apagado como Power~down (me olvidaba pana jaja los sonidos los metes e el a/mobile/audio)
aqui te dejo el link de los gifs y los sonidos de windows que yo uso

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 10, 2007, 01:13
espero alguien me pueda ayudar hay alguna de trabajar con la tarjeta de memoria
(enviar-recibir archivos)y si la hay me podrian dedir cual es, gracias de antemano
no se te entiende se mas explicito

|Nc| Polo
febrero 10, 2007, 01:15
---bAnZai94---']ok no hay problema con lo del comen estamos en un mundo democratico liberal asi que es tu forma de pensar no hay drama y para que ves aqui te dejo toda la explicacion que quieres casi y te lo dibujo pana jaj

para modificar la pantalla de inicio y de apagado
1.- tienes que hacerte con dos imagenes gifs tienen que ser exactamente 176x220 puedes editar esos valores con la aplicacion que viene por defectos en los offices microsoft office picture manager o busca el foro de lo mismo y te las bajas ok ya tenemos las imagenes ahora tienes que renombrarlas custwakeup para ver la imagen que ves cuando prendes el cell y custgoodbye para la imagen que veras cuando apagues el cell, y para hacerlo mas bakano tenemos que complementarlos con los sonidos de las correspondiente a las imagenes o la que tu quieras meter tiene que ser formato mp3 y para optimaz resultados tienen que ser maximo unos 6 o 7 segundos para el sonido de encendido tienes que editar el mp3 que quieres incluier como Cust_Start~up y la de apagado como Power~down (me olvidaba pana jaja los sonidos los metes e el a/mobile/audio)
aqui te dejo el link de los gifs y los sonidos de windows que yo usoexelent info hermano :P complemento lo q dije y con creces

kayser
febrero 10, 2007, 11:28
porfavor si no fuera mucha molestia podrian volvre a subir el monsterpack de laneros 2 , no lo pue descargar yhace tiempo que lo busco porfavor

UNKNOWK
febrero 10, 2007, 11:47
alguien me podria pasar el puppetmaster y decir como configurlo se los agradezco de antemano gracias, saludos!!

pipiskonitos
febrero 10, 2007, 03:34
bueno aquí les dejo una guia para desensamblar el teléfono, perdonen donde la subí, espero que les sirva:
http://www.megaupload.com/?d=7C1Y8PKP

kayser acá el mp laneros II
http://www.megaupload.com/?d=804T6Y9K

|Nc| Polo
febrero 10, 2007, 03:43
perfecto en especial para hacer un testpoint al saber como desensamblar el tel

gnrmop
febrero 10, 2007, 05:33
---bAnZai94---']bueno pana si quieres doce inconos tienes que pegar en tu cell mma_ucp lo podes descargar de esta pgina www.modmymoto.com (http://www.modmymoto.com) te vas a phone files l7 other y encuentras el archvo doc inconos lo descargas todo chevere y te vas a tu pktools te vas a/mobile/system le das upload y ya lo tienes !! ahora para tener los skin 12 inconos usas el skin manager y te marcas la opcion 3*4 y le das a install y ya tenes tu skin !! espero haberte ayudado !!

gracias man me re ayudo ya q tengo el skin iphone. bueno grax te devo una

erik2.1
febrero 10, 2007, 05:55
---bAnZai94---']fijate bien en el boot y en el SW si comienza con r4513 y el boot 08.d0 puedes meter todos los monsterpack que han linkeado aky suerte espero que tu cell revive ponle una velita al santo jaj no tampoco no es tan grabe si c puede hacerlo resucitar
pasate por esta pagina www.modmymoto.com (http://www.modmymoto.com)

ya pude arreglar el gracias a todos je je me retiro yo tengo un e2 cuando necesite ayuda de nuevo por aki me veran

|Nc| Polo
febrero 10, 2007, 08:25
bueno subo unas aplicaciones muy buenas salu2

gnrmop
febrero 10, 2007, 09:24
hola como andan, ando en busca de algun manualsito de como instalar monster pack si alguien iene algo a mano le agradesco

darioxl
febrero 11, 2007, 06:34
una pregunta tonta en que carpeta tengo que grabar los mp3 para que itunes de mp laneros II lo reconozca, en mobile/audo no es, ahi me reconoce los del winamp. gracias

the.guilty.mind
febrero 11, 2007, 10:06
hola saben q kiero hacer un back up con el flashbackup y no puedo
al momento de ponerce en modo flash aparece un error en el celular q dice "critical error 84" y no c completa la creacion del abckup

me pueden ayudar ???

|Nc| Polo
febrero 11, 2007, 12:31
una pregunta tonta en que carpeta tengo que grabar los mp3 para que itunes de mp laneros II lo reconozca, en mobile/audo no es, ahi me reconoce los del winamp. graciasestas bien bro solo q para q t reconozca es asi pon en ingles tu cell osea el idioma luego vas a itunes le das menu y ahi hay una opcion de dbcreator le das si y listo t lee la carpeta b/audio y listo salu2
PD:les dejo un itunes con skin de walkman......

darioxl
febrero 11, 2007, 02:56
gracias hermano

SE K300
febrero 11, 2007, 03:08
Tengo una pregunta: como se hace para crear un propio MP? o sea, se que se crea un backup en .shx, pero como se hace para editar el nombre de la flex?
Por ej:
Sw: r4513_...
Flex: Perro azul (x ej)

Espero su pronta respuesta, para asi poder crear un mp

Mateosur
febrero 11, 2007, 03:36
Tengo una pregunta: como se hace para crear un propio MP? o sea, se que se crea un backup en .shx, pero como se hace para editar el nombre de la flex?
Por ej:
Sw: r4513_...
Flex: Perro azul (x ej)

Espero su pronta respuesta, para asi poder crear un mp

amigo el p2kTools trae una opcion que dice flex hay puedes
modificarle el nombre a tu flex

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 11, 2007, 05:17
alguna sabe como funciona el call cheater

darkdevil666
febrero 11, 2007, 06:04
Este es el link de donde descargue el monster pack tipo iphone:

http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=2734

Espero que logren solucionar mi problema de que no tiene señal, lo que estaba pensando que era unicamente para la compañia de movistar y yo lo tengo con telcel.

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 11, 2007, 07:43
utaa madre mate mi cell no quiere prendir ni en modo flashh helpme laneros expertos !! que tengo que hacer para ver si revive !! ayuda esta tratando de modificar la splash screen de moto !! y lo mate helppmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 11, 2007, 07:54
---bAnZai94---']utaa madre mate mi cell no quiere prendir ni en modo flashh helpme laneros expertos !! que tengo que hacer para ver si revive !! ayuda esta tratando de modificar la splash screen de moto !! y lo mate helppmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

uff jaja problema resulto me toco suber el boot y cargarle el mp madre y listo casi lo mato pero voy a seguir trabando en el cambio de splash !!

alguno que sepa una mejor mandera de cambiar la imagen que sale al comienzo ??
yo trataba flasheandolo !!

pero no jala no lo puedo hacer correr

used0
febrero 11, 2007, 08:43
---bAnZai94---']como estas pana sinceramente este cell no tiene mucha duracion de bateria !!
pero es uno de los celulares que mas puedes utilizar modificarlo por su puerto miniusb
un ejemplo de todo esto es este adaptador http://img78.imageshack.us/img78/2466/headsetadapterl64394it3.jpg (http://imageshack.us)
que te permite utilizar cualquier audifono incluso poder conectar tu cell al equipo de sonido (minicomponente) con la ayuda de un cable audio video comun y corriente (este adaptador me arreglo el problema que tenia con el audio de los audifonos que tenia ahora los odios me explotan jaja )
whuuoo !! asi es !! yo AMO ESTE TELEFONO no lo cambiaria por nada del mundo
man dime cuanto te costo y q tal sale el sonido

|Nc| Polo
febrero 11, 2007, 08:46
---bAnZai94---']utaa madre mate mi cell no quiere prendir ni en modo flashh helpme laneros expertos !! que tengo que hacer para ver si revive !! ayuda esta tratando de modificar la splash screen de moto !! y lo mate helppmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeuy hermano pero como le subio el boot si dices q no t salia ni en modo boot loader??? ah y el cheat manager es asi lo tienes activado y q alguien t llame o algo asi casi no c

darkdevil666
febrero 11, 2007, 10:38
instale el monster pack de laneros II pero al momento de subir el skin de iphone no aparece. Como hago para que me lo reconosca?

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 11, 2007, 10:58
man dime cuanto te costo y q tal sale el sonido
uff mejora mill veces el audio de mi cell pana !! el original me costo 20 dolares lo compre por cingular !! compre otro por ebay poro era piraty pero uff solo sonaba bien cuando lo conectada al mini componente

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 11, 2007, 11:01
Tigerb [LME]']uy hermano pero como le subio el boot si dices q no t salia ni en modo boot loader??? ah y el cheat manager es asi lo tienes activado y q alguien t llame o algo asi casi no c
con el mismo flashbackup pana por suerte tenia el backup de mi bootloader y con respecto al call cheater nada que ver es una aplicacion que simula una llamada te puede sacar de apuros (jaja) pero ni idea de como hacerlo correr lo instale y todo pero me sale que esta apliacion se tiene que correr como secundaria pero nada !!

|Nc| Polo
febrero 11, 2007, 11:03
yo tamb la tenia pero ps nada salu2

johnnybravo
febrero 11, 2007, 11:08
Banzaiii!!! maestroo, te hago una pregutna, te estoy viendo conectado espero quee me puiedas responder!!! puse las imagenes para uado prendes y apagas el cel!! el de prendido me andubo joya pero el de apagado nada. se queda en negro y se apaga... para ese ahi que tocar algo en especial? yo te subo aca los 2 que puse y fijate en el de apagado porque no me funciona.....Gracias bro!

german2
febrero 12, 2007, 12:01
sbes he tratado de instalar las funlight mi l7 pero que va no he podido hago todos los pasos pero que va sera que alguien me pase el tuturial se lo agradeceria por favor

GaToMaLaCo
febrero 12, 2007, 12:27
sbes he tratado de instalar las funlight mi l7 pero que va no he podido hago todos los pasos pero que va sera que alguien me pase el tuturial se lo agradeceria por favor

No hay tutorial. Lamentablemente no se puede poner o activar funlights en el SLVR L7, al menos hasta ahora... quien sabe en el futuro. Solamente esta disponible para el L6. :(

.

gnrmop
febrero 12, 2007, 01:04
buenas hago un aporte por el tema de cambiar las imagenes en el inicio y apagado del cell, las imagenes me anduvieron bien pero los sonidos tuve q copiarlos en la memoria del cel en la carpeta c\mobile\audio y luego en a\mobile\audio si alguien tuvo el mismo problema q pruve como hice yo

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 12, 2007, 02:07
Banzaiii!!! maestroo, te hago una pregutna, te estoy viendo conectado espero quee me puiedas responder!!! puse las imagenes para uado prendes y apagas el cel!! el de prendido me andubo joya pero el de apagado nada. se queda en negro y se apaga... para ese ahi que tocar algo en especial? yo te subo aca los 2 que puse y fijate en el de apagado porque no me funciona.....Gracias bro!
cuando yo comenc modificando esta parte me puc a revisar todas las imagenes gifs para chekar cual era !! !! az lo mismo revisa cada una de las imagenes gifs !! solo te vas le das click al A con el pktools y renombra la imagen con la que quieras subir y listo bro espero que me entiendas

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 12, 2007, 02:09
buenas hago un aporte por el tema de cambiar las imagenes en el inicio y apagado del cell, las imagenes me anduvieron bien pero los sonidos tuve q copiarlos en la memoria del cel en la carpeta c\mobile\audio y luego en a\mobile\audio si alguien tuvo el mismo problema q pruve como hice yo thanks bro por el aporte !! a muchos les servira

|Nc| Polo
febrero 12, 2007, 11:09
pues les dejo una imgen para q diviertan a sus cell salu2

SE K300
febrero 12, 2007, 01:16
Ya pude cambiar el nombre de la flex, en cuanto pueda subo mi MP

Rey-Arthur
febrero 12, 2007, 01:21
---bAnZai94---']aqui te dejo el link pana http://www.e398mod.com/content/view/78/26/

muchisimas graqcias bro!

no sabes como lo necesitaba!! jej

nos vemoss
chauu

mrsalsa
febrero 12, 2007, 02:19
Hola Amigos
Ya Tengo Instalado El Itunes Mi En L7 Pero Lo Tengo Con Atajo Menu+5.
Alguien De Ustedes Sabe Como Ponerlo En El Menu O Hay Algun Mp Para Esto
Para No Estar Ulizando Menu+5.

Gracias De Antemano

johnnybravo
febrero 12, 2007, 03:19
Banzaii capo! mira yo busque todas las imagenes y ahi dos la de inicio y la de apagado, las borro les meti las nuevas y listo la de encendido me funciono pefecto y la de apagado no funciona, la verda es raro... pero bueno nose que hacer.... me supero!!!!

UNKNOWK
febrero 12, 2007, 04:28
que tal amigos nuevamente aqui molestando ya pude instalar el puppetmaster ahora quiero saber si hay alguna forma de pasarle internet de la pc al telefono por bluetooth, y si la hay me podrian decir como, gracias saludos!!

|Nc| Polo
febrero 12, 2007, 05:16
Hola Amigos
Ya Tengo Instalado El Itunes Mi En L7 Pero Lo Tengo Con Atajo Menu+5.
Alguien De Ustedes Sabe Como Ponerlo En El Menu O Hay Algun Mp Para Esto
Para No Estar Ulizando Menu+5.

Gracias De Antemanono bro eso no c puede eso solo c puede en la version del software r4517 q viene con itunes incluido

alexbui
febrero 12, 2007, 07:25
pues les cuento que instale la mp de iphone pero no funciona nada.
1. los menus son muy lentos.
2. la camara queda en espere un momento
3. la lista de telefonos igual
4. no recibe la señal ( por lo menos la mia que es de movistar) queda muerto de señal
mejor dicho sigo con el laneros 2.. un poco modificado por mi pero es el mas estable para nosotros los colombianos
5. lo unico buenazo que tiene es que los skins estan de pelos...
bueno ahi les dejo mis tips.

elprix
febrero 12, 2007, 07:38
Hola gente, soy nuevo en el foro y recien obtuve un slvr l7 y he estado leyendo y hecho unas pequeñas modificaciones como meterle skins y juegos, y quisiera hacer mas modificaciones por medio de la seem.
Quisiera saber como se puede grabar mas tiempo con la videocamara, como puedo personalizar la smart key (que creo es el boton de la derecha), como hacer que mi telefono restrinja llamadas y como hacer que mi numero se oculte al llamar a otro movil. estas dos ultimas se que dependen del proveedor y en mi caso si estan activadas. Bien espero que puedan ayudarme.

|Nc| Polo
febrero 12, 2007, 07:41
pues les cuento que instale la mp de iphone pero no funciona nada.
1. los menus son muy lentos.
2. la camara queda en espere un momento
3. la lista de telefonos igual
4. no recibe la señal ( por lo menos la mia que es de movistar) queda muerto de señal
mejor dicho sigo con el laneros 2.. un poco modificado por mi pero es el mas estable para nosotros los colombianos
5. lo unico buenazo que tiene es que los skins estan de pelos...
bueno ahi les dejo mis tips.pero bajec los skins y c los pone al de laneros 2 una buena opcion es esa

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 12, 2007, 08:13
Banzaii capo! mira yo busque todas las imagenes y ahi dos la de inicio y la de apagado, las borro les meti las nuevas y listo la de encendido me funciono pefecto y la de apagado no funciona, la verda es raro... pero bueno nose que hacer.... me supero!!!!

<STRONG>Custom startup (custwakeup.gif) animation

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 12, 2007, 08:22
---bAnZai94---']<STRONG>Custom startup (custwakeup.gif) animation
modifica esta seem
Custom startup (custwakeup.gif) animation
Seem 004a_0001
Offset 23 [Set 01]
Custom shutdown (custgoodbye.gif) animation
Seem 0032_0001
Offset 46 --> bit 0 (1 on, 0 off)

Custom Startup and Shutdown sounds
Seem 0032_0001
Offset 24 --> bit 3 (1 on, 0 off)

|Nc| Polo
febrero 12, 2007, 08:29
---bAnZai94---']modifica esta seem
Seem 004a_0001
Offset 23 [Set 01]
Seem 0032_0001

Seem 0032_0001
Offset 24 --> bit 3 (1 on, 0 off)exelent info hermano se gano su karma>D

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 12, 2007, 08:32
Tigerb [LME]']exelent info hermano se gano su karma>D
gracias por el kamazo
pana jhonnybravo aqui esta modifica esto pon enable todo esto con el pkadvanceeditor

modifica esta seem
Seem 004a_0001
Offset 23 [Set 01]
Seem 0032_0001

Seem 0032_0001
Offset 24 --> bit 3 (1 on, 0 off)

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 13, 2007, 12:55
para el pana que me pido una guia para meter monster pack aqui te dejo el link de una pagina hermana http://www.commerceland.net/xs/guia-para-flashear-utilizando-el-rsd-lite-vt442.html
todos los creditos para bebeto

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 13, 2007, 01:22
otra guia util todos los creditos a marshall
es esclusiva para el rokr pero a mi me funciono con mi l7 aplique la del programa flashbackup
Guía para Sobrevivir & Revivir Primero, me base en la guía de bobzilla y puse cosas mías... Si no entienden algo pregunten...

La guía contiene lo siguiente:

-Como hacer un backup de tu telefono usando FlashBackUp
-Como revivir tu telefono FlashBackUp
-Primer metodo para Revivir: Como forzar tu telefono a modo "Bootloader"
-Penultimo Método (solo son tres http://www.commerceland.net/xs/images/smiles/icon_lol.gif ) : Como crear un nuevo PDS

Haz un respaldo de tu telefono con regularidad

La mejor forma de mantener tu telefono con vida, es hacer un backup con regularidad.

Haciendo un backup de tu telefono con FlashBackUp 2.3 +

Habre tu version de FB y pica en la pestaña de Setup.
Escoge tu lenguaje (si no esta en uno entendible) y luego presiona el boton " ... ", para escoger el lugar donde quieres que tus backups se guarden. Ahora presiona la pestaña llamada BackUp en la parte de arriba de la pantalla, y verás algunos cuadros y botoones...

Debajo de "BackUp Mode", cerciorate de que este seleccionada la opción de "FullBackUp", y debajo de "Phone Memory Size", debes de seleccionar "32 MB".

Ahora conecta tu telefono en modo Bootloader (* + # + POWER) y espera a que FB diga "Phone is Connected", con letras de color verde en la parte de abajo de la ventana. Ahora ya estas listo!!! Haz click en el botón "Create", y una pequeña ventana con una barra de progreso, dirá "Sending Loader to Phone", "Creating BackUp" y "Compressing Backup", el telefono se apagará y el respaldo se encontrará en la carpeta que especificaste. Este proceso puede durar de 5 a 15 min.

Es también recomendable hacer un backup de tu PDS. Esto se hace de la misma manera, solo cambia a "PDS BackUp" debajo de la opcion "Back Up Mode". Solo selecciona "Create" y listo... Este tarda mucho menos en comparación con el anterior.

Ahora ya estas listo para modificar tu Fono!!!!!!

Restaurando backups con FlashBackUp (????)

Abre FB y pica en la pestaña de "BackUps", conecta tu telefono en bootloader mode y haz click en el boton " ... ", busca tu backup en la carpeta donde los guardes, y haz click en "Restore". La misma pantalla que te aparecio cuando creaste el backup aparecerá... "Sending Loader"... bla bla bla... Tu telefono se apagará y Voala!!! Quedará igual que cuando hiciste el backup...

Restaurando el PDS usando FB

Es el mismo procedimiento que en el anterior. Picas en la pestaña de "BackUp", y en el "BackUp Mode", seleccionas PDS. Das "Restore" y pan comido. Tu telefono con PDS restaurado. Cabe señalar que cuando haces un "Full BackUp", tambien se restaura el PDS, solo que es mas tardado.

El FB es el mejor programa para hacer backups y restaurarlos... Si alguien conoce uno mejor, que lo role no?

Primer Método: Forzando el telefono en Modo Bootloader (tambien llamado método "Pan Bimbo")

TIP: Cuando tu telefono se encuentre muerto, y no puedas ni entrar al "bootloader mode" pantalla apagada incluso, intenta conectandolo a la PC con el FB abierto. Si este dice, "Phone Connected", como se dice en el argot mexicano, ya chingaste... Cargas tu fullbackup, te saldra una pantalla de aviso, tu dile que si, espera unos minutos y de nuevo Vuala!!! Regreso tu telefono de la muerte...

Si este choro no te sirvio, tal vez pensaras que tu cel será un bonito pisa papeles... y muy caro el ******************... Pero no te "paniquies" carnalito(a), es hora del "Pan Bimbo"...

Primero que nada, ve y robate de la alacena el "alambrito" que amarra al Pan Bimbo y lo mantiene fresquesito... Que no te vea tu jefa, o te pueden dar un chanclazo... Bueno, si no tienes Pan bimbo, pues compra uno, si no tienes feria pues con cualquier alambre viejo delgado o agujas o cualquier cosa metalica que entre en los "pines" del e398 ( donde conectas el cable) servirá... Pero tiene que cerrar el circuito... Osease, estar unidos.

Bueno, primero que nada, sacale la bateria al cel. Cuenta desde la derecha del telefono, y vas a unir el 4 y el 5, como se puede ver en la imagen.

http://i24.photobucket.com/albums/c33/bobzilla2/TestPointMethod2.jpg (http://i24.photobucket.com/albums/c33/bobzilla2/TestPointMethod2.jpg)

Habiendo conectado los pines, ahora inserta la batería, si lo hiciste correctamente, pues debe de entrar en bootloader mode, conectalo a la pc y restaura tu backup. Ten paciencia, pues es un poco dificil las primeras veces.

Penúltima Opción

Bueno, ya estas seguro de que no puedes forzar el modo bootloader... Pero segurisisisimo... Pues es hora de borrar tu cel... Para eso tienes que ir a MotLab (http://www.motlab.com/) y descargarte el Moto Repair Studio (no se si ya lo postearon en k-oncito.gsm, si es asi pido disculpas y arreglare en link). Abre el programa, selecciona e398 de la lista y conecta tu cel, luego aprieta "Repair" (esto borrará la memoria de tu cel sin previo aviso).

Sigue los pasos que te indica el programa y tendrás un nuevo PDS... Luego, pon tu telefono en bootloader mode y flashea, o tu back up o una nueva Monster Pack. Tu dirección bluetooth cambiará, así que hay que repararla, pero eso es para otra lección... No es tan grave esto, asi que no te preocupes.

Ya debes de tener un telefono funcionando... Si no es así, pues necesitas el último método... Un TestPoint... Que es igual a abrirle las tripas a tu cel... Yo no se hacerlo, pero voy a checar paginas para subir una guía...

Y Recuerda... Un e398 nunca muere... A menos que se te vaya al escusado... http://www.commerceland.net/xs/images/smiles/icon_lol.gif

.:: Marshall ::.

Ultima edición por Marshall_Warner (http://www.commerceland.net/xs/profile.php?mode=viewprofile&u=14) el 15 Ene 2007 16:13; editado 1 vez

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 13, 2007, 01:22
otra guia util todos los creditos a marshall
es esclusiva para el rokr pero a mi me funciono con mi l7 aplique la del programa flashbackup
Guía para Sobrevivir & Revivir Primero, me base en la guía de bobzilla y puse cosas mías... Si no entienden algo pregunten...

La guía contiene lo siguiente:

-Como hacer un backup de tu telefono usando FlashBackUp
-Como revivir tu telefono FlashBackUp
-Primer metodo para Revivir: Como forzar tu telefono a modo "Bootloader"
-Penultimo Método (solo son tres http://www.commerceland.net/xs/images/smiles/icon_lol.gif ) : Como crear un nuevo PDS

Haz un respaldo de tu telefono con regularidad

La mejor forma de mantener tu telefono con vida, es hacer un backup con regularidad.

Haciendo un backup de tu telefono con FlashBackUp 2.3 +

Habre tu version de FB y pica en la pestaña de Setup.
Escoge tu lenguaje (si no esta en uno entendible) y luego presiona el boton " ... ", para escoger el lugar donde quieres que tus backups se guarden. Ahora presiona la pestaña llamada BackUp en la parte de arriba de la pantalla, y verás algunos cuadros y botoones...

Debajo de "BackUp Mode", cerciorate de que este seleccionada la opción de "FullBackUp", y debajo de "Phone Memory Size", debes de seleccionar "32 MB".

Ahora conecta tu telefono en modo Bootloader (* + # + POWER) y espera a que FB diga "Phone is Connected", con letras de color verde en la parte de abajo de la ventana. Ahora ya estas listo!!! Haz click en el botón "Create", y una pequeña ventana con una barra de progreso, dirá "Sending Loader to Phone", "Creating BackUp" y "Compressing Backup", el telefono se apagará y el respaldo se encontrará en la carpeta que especificaste. Este proceso puede durar de 5 a 15 min.

Es también recomendable hacer un backup de tu PDS. Esto se hace de la misma manera, solo cambia a "PDS BackUp" debajo de la opcion "Back Up Mode". Solo selecciona "Create" y listo... Este tarda mucho menos en comparación con el anterior.

Ahora ya estas listo para modificar tu Fono!!!!!!

Restaurando backups con FlashBackUp (????)

Abre FB y pica en la pestaña de "BackUps", conecta tu telefono en bootloader mode y haz click en el boton " ... ", busca tu backup en la carpeta donde los guardes, y haz click en "Restore". La misma pantalla que te aparecio cuando creaste el backup aparecerá... "Sending Loader"... bla bla bla... Tu telefono se apagará y Voala!!! Quedará igual que cuando hiciste el backup...

Restaurando el PDS usando FB

Es el mismo procedimiento que en el anterior. Picas en la pestaña de "BackUp", y en el "BackUp Mode", seleccionas PDS. Das "Restore" y pan comido. Tu telefono con PDS restaurado. Cabe señalar que cuando haces un "Full BackUp", tambien se restaura el PDS, solo que es mas tardado.

El FB es el mejor programa para hacer backups y restaurarlos... Si alguien conoce uno mejor, que lo role no?

Primer Método: Forzando el telefono en Modo Bootloader (tambien llamado método "Pan Bimbo")

TIP: Cuando tu telefono se encuentre muerto, y no puedas ni entrar al "bootloader mode" pantalla apagada incluso, intenta conectandolo a la PC con el FB abierto. Si este dice, "Phone Connected", como se dice en el argot mexicano, ya chingaste... Cargas tu fullbackup, te saldra una pantalla de aviso, tu dile que si, espera unos minutos y de nuevo Vuala!!! Regreso tu telefono de la muerte...

Si este choro no te sirvio, tal vez pensaras que tu cel será un bonito pisa papeles... y muy caro el ******************... Pero no te "paniquies" carnalito(a), es hora del "Pan Bimbo"...

Primero que nada, ve y robate de la alacena el "alambrito" que amarra al Pan Bimbo y lo mantiene fresquesito... Que no te vea tu jefa, o te pueden dar un chanclazo... Bueno, si no tienes Pan bimbo, pues compra uno, si no tienes feria pues con cualquier alambre viejo delgado o agujas o cualquier cosa metalica que entre en los "pines" del e398 ( donde conectas el cable) servirá... Pero tiene que cerrar el circuito... Osease, estar unidos.

Bueno, primero que nada, sacale la bateria al cel. Cuenta desde la derecha del telefono, y vas a unir el 4 y el 5, como se puede ver en la imagen.

http://i24.photobucket.com/albums/c33/bobzilla2/TestPointMethod2.jpg (http://i24.photobucket.com/albums/c33/bobzilla2/TestPointMethod2.jpg)

Habiendo conectado los pines, ahora inserta la batería, si lo hiciste correctamente, pues debe de entrar en bootloader mode, conectalo a la pc y restaura tu backup. Ten paciencia, pues es un poco dificil las primeras veces.

Penúltima Opción

Bueno, ya estas seguro de que no puedes forzar el modo bootloader... Pero segurisisisimo... Pues es hora de borrar tu cel... Para eso tienes que ir a MotLab (http://www.motlab.com/) y descargarte el Moto Repair Studio (no se si ya lo postearon en k-oncito.gsm, si es asi pido disculpas y arreglare en link). Abre el programa, selecciona e398 de la lista y conecta tu cel, luego aprieta "Repair" (esto borrará la memoria de tu cel sin previo aviso).

Sigue los pasos que te indica el programa y tendrás un nuevo PDS... Luego, pon tu telefono en bootloader mode y flashea, o tu back up o una nueva Monster Pack. Tu dirección bluetooth cambiará, así que hay que repararla, pero eso es para otra lección... No es tan grave esto, asi que no te preocupes.

Ya debes de tener un telefono funcionando... Si no es así, pues necesitas el último método... Un TestPoint... Que es igual a abrirle las tripas a tu cel... Yo no se hacerlo, pero voy a checar paginas para subir una guía...

Y Recuerda... Un e398 nunca muere... A menos que se te vaya al escusado... http://www.commerceland.net/xs/images/smiles/icon_lol.gif

.:: Marshall ::.

Ultima edición por Marshall_Warner (http://www.commerceland.net/xs/profile.php?mode=viewprofile&u=14) el 15 Ene 2007 16:13; editado 1 vez

agus_994
febrero 13, 2007, 01:33
una pregunta yo tengo para subir los archivos cust_startup y custdown pero no se desde donde ni q programa utilizar diganme q programa utilizar xq seguro lo tengo ejej

agus_994
febrero 13, 2007, 01:46
son los .mp3 los archivos eh!!

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 13, 2007, 01:49
what thaT ?? ************k ?? jujuju sorry por el spam al moderador que lo corrig odio mi laptop jaja sorry de verdad

agus_994
febrero 13, 2007, 01:59
hermano podes responder lo mio plzz no creo q sea la gran cosa

mrsalsa
febrero 13, 2007, 08:45
HOLA AMIGOS
Necesito que alguien coloque el link de Monster Pack de laneros 2.

MUCHAS GRACIAS

alexbui
febrero 13, 2007, 12:11
Guenas Donde Consigo Los Skins Del Iphone?? Gracias

|Nc| Polo
febrero 13, 2007, 01:56
Guenas Donde Consigo Los Skins Del Iphone?? Graciasaqui ta bro el skin :confused:

kayser
febrero 13, 2007, 04:22
alguien podria ser tan generoso de subir el monsterpack de laneros . no lo encuentro y no quiero hacer spam

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 13, 2007, 06:12
alguien podria ser tan generoso de subir el monsterpack de laneros . no lo encuentro y no quiero hacer spam
aqui esta bro

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 13, 2007, 06:23
http://www.sendspace.com/file/j247xf

mp laneros por bad to the bone

alexbui
febrero 13, 2007, 06:37
gracias por el skin tigerb...

eddi_taken01
febrero 13, 2007, 08:41
Ke onda, ocupo una ayuda, pero antes dejenme decirles ke los programas como Motomidman, y pk2tools ya los he usado y se usarlos bien. Ahora el problema esta en ke no me reconocen el L7, si alguien sabe ke onda, por ke los drivers estan instalados, y todo, pero me sigue apareciendo el Status del Cel, en desconectado.....

Haber kien sabe ke pex

Arcofirme
febrero 13, 2007, 08:51
holas otra vez

tengo de nuevo problemas(mucha sal yo...:()

ahora molesta demasiado para pasar archivos a la micro SD, no se si sea la memoria o el telefono o el cable, empiezo a pasar algo y el telefono se desconecta continuamente parando la transferencia, tantas veces hasta que saca un aviso diciendo que no pudo pasar le archivo, tengo que darle como 10 veces para pasar una misera cancion y cosas asi...

alguno tiene idea de que es?

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 13, 2007, 09:16
holas otra vez

tengo de nuevo problemas(mucha sal yo...:()

ahora molesta demasiado para pasar archivos a la micro SD, no se si sea la memoria o el telefono o el cable, empiezo a pasar algo y el telefono se desconecta continuamente parando la transferencia, tantas veces hasta que saca un aviso diciendo que no pudo pasar le archivo, tengo que darle como 10 veces para pasar una misera cancion y cosas asi...

alguno tiene idea de que es?
por obias razones al pasar una cancion a la memoria por medio de cable te va a demorar ufff millon pero si tienes el adaptador que viene con la microsd y dispones de una ranura para leer tarjetas en tu pc estas hecho pana si no no se cual seria el problema trata formateando la tarjeta

johnnybravo
febrero 13, 2007, 09:20
Banzai, tyger!! amigos! les hago una pregunta, existe la posibilidad de que cuando sacas una foto se vea con la pantalla completa, como pasa en el V3I???? tienen idea si se podra remplazar algo para que esto se puede hacer?????
Eso estaria piola de ver como poder lograrlo me imagino yo que no debe ser mucha siencia!!!!!

johnnybravo
febrero 13, 2007, 09:24
Me acuerdo que un lanero habia pedido una imagen en especial del L7, aca la tiene, TARDE PERO SEGURO!!!!

SE K300
febrero 13, 2007, 10:01
[ECU] ---bAnZai94--- (http://www.laneros.com/member.php?u=94988) necesito un favor tuyo:
Me interesa tu MP pero lo subiste sin comprimir, retardando mi descarga. Tengo banda ancha, pero no de mucha velocidad, asi que si puedes, comprímelo y subelo a otro servidor que no sea sendspace, ya que tengo problemas. Gracias

DJNANDO
febrero 13, 2007, 11:16
Me acuerdo que un lanero habia pedido una imagen en especial del L7, aca la tiene, TARDE PERO SEGURO!!!!
Uy men gracias por tan excelentes imagenes.. ;)
Ahi va tu regalo

agus_994
febrero 13, 2007, 11:37
aca vuelvo xfavor necesito q m pasen como cambiar los sonidos de wakeup y de down plzzzzzzzzzzzzzzzzzzz es lo unico q les pidooo!

lackey
febrero 14, 2007, 12:17
Buenas, tengo ke decir ke estoi desesperado..
Al intentar meterle el itunes, al encenderlo no me aceptaba el pin..i tratando de arreglarlo .lo estropeé mas...
Busco como reestablecer la configuracion antigua..
Por lo ke he leido necesito un backup de alguien ke tenga mi mismo software..
Boot Loader 08.D0
SW VErsion: R4513_G_08.B7.AER_RB.
Si pueden darme tambien instrucciones para restaurar el movil, porke ahorao mismo solo veo la pantalla con estos datos, y no enciende de ninguna otra manera.

Gracias de antemano i un saludo

|Nc| Polo
febrero 14, 2007, 01:26
Banzai, tyger!! amigos! les hago una pregunta, existe la posibilidad de que cuando sacas una foto se vea con la pantalla completa, como pasa en el V3I???? tienen idea si se podra remplazar algo para que esto se puede hacer?????
Eso estaria piola de ver como poder lograrlo me imagino yo que no debe ser mucha siencia!!!!!facil bro mira tomas una foto luego t vas al itunes mm uno q tenga media viewer luego buscas la foto o imagen y t sale a pantalla completa

Tavo!
febrero 14, 2007, 11:32
K onda laneros!! Tngo un problema con mi L7 de cingular...
Cuando intento ponerle un skin no aparece el iTunes, y me desconfigura todo!! Ya intente de mil maneras... k puedo hacer??

Kenzig
febrero 14, 2007, 01:52
Hola! Me acabo de comprar el L7 y estoy desde hace 2 horas leyendo el post completo... voy por la página 16!!!
Bueno, los quería saludar. Cuando termine, espero no tener ninguna duda sobre este aparatito maravilloso!

Saludos.

|Nc| Polo
febrero 14, 2007, 03:02
K onda laneros!! Tngo un problema con mi L7 de cingular...
Cuando intento ponerle un skin no aparece el iTunes, y me desconfigura todo!! Ya intente de mil maneras... k puedo hacer??bro anda a la pagina de E398mod.com bajat skins de ahi talvez t ayude ya q estos skin son diseñados con el itunes ya q ese cell tamb lo tiene

agus_994
febrero 14, 2007, 04:31
Profavor Necesito Q M Respondan Como Cambiarle Los Sonidos Start-up Y Power-down Al Celular!

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 14, 2007, 04:37
si no recuerdo si era gatomalaco o dj !!

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 14, 2007, 04:39
ya hay la posibilidad de poner gifs animados como wallpaper !! pero a mi no me rueda sigo tratando !! pacenc por el foro del E398/ROKR que hay postiaron el tuto
lo ah hecho un loco en motox.inf

|Nc| Polo
febrero 14, 2007, 04:40
Profavor Necesito Q M Respondan Como Cambiarle Los Sonidos Start-up Y Power-down Al Celular!muy facil con sio tienes un e1 como veo tu avatar la cambias con el p2ktools mm borras las q t aparcen en a o c y subes las q deseas con el mismo nombre q las otras

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 14, 2007, 04:47
[ECU] ---bAnZai94--- (http://www.laneros.com/member.php?u=94988) necesito un favor tuyo:
Me interesa tu MP pero lo subiste sin comprimir, retardando mi descarga. Tengo banda ancha, pero no de mucha velocidad, asi que si puedes, comprímelo y subelo a otro servidor que no sea sendspace, ya que tengo problemas. Graciasok cuando tenga el materia (EL MP) te lo posteo

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 14, 2007, 04:51
aca vuelvo xfavor necesito q m pasen como cambiar los sonidos de wakeup y de down plzzzzzzzzzzzzzzzzzzz es lo unico q les pidooo!
revisa este post pagina ahy tambien dejo sonidos y gifs de windows para lo que quieres hacer

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 14, 2007, 04:53
Profavor Necesito Q M Respondan Como Cambiarle Los Sonidos Start-up Y Power-down Al Celular!para modificar la pantalla de inicio y de apagado
3 paguinas atras postie sonidos e imagennes cmo para que parezka windows suerte

|Nc| Polo
febrero 14, 2007, 04:55
bueno aqui posteo el skin de iphone animado

Arcofirme
febrero 14, 2007, 05:54
hablando de iagenes originales!! el mio no me vino con la imagen de las palmeras y el fondo narajna(tambien aparece en el V3i) si la imagen existe, ufff karma para el que lo encuentre y lo postee

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 14, 2007, 06:06
Me interesa tu MP pero lo subiste sin comprimir, retardando mi descarga. Tengo banda ancha, pero no de mucha velocidad, asi que si puedes, comprímelo y subelo a otro servidor que no sea sendspace, ya que tengo problemas. Gracias

http://www.4shared.com/file/10631426/68491328/mp_Ecu_Banzai94.html
aqui esta pana

gnrmop
febrero 14, 2007, 07:01
buenas laneros como andan, ando en busca del video de liberar el L7 entre a la pagina del link pero no esta el video lo sacaron, porfa si alguien lo tiene o lo consiga se los agradeceria mucho ya q intento liberar este cel y no quiero cometer errores, porfa estoy un poco apurado

wilO'parra
febrero 14, 2007, 08:37
Alguien me puede decir todo lo que se le puede hacer a un l7?

SE K300
febrero 14, 2007, 09:12
Alguien me puede decir todo lo que se le puede hacer a un l7?

A un L7 se le pueden hacer muchas cosas, pero depende de hasta donde quieras llegar.
Me explico: si no te animas a flashear un MP, pero quieres que cambie su apariencia, bien puedes instalarle skins, flashearle DRM's o fonts. Tambien puedes modificarle el inicio y apagado, aumentarle el volúmen... hay muchas posibilidades. Aumentarle el tiempo de filmación, la calidad, el formato (3gp o mp4). También puedes instalar el iTunes.
Pero si te decides a flashear un MP es distinto. Los MP's ya traen algunas skins (casi siempre las mas lindas, ya que el que lo hace las elige), pero además ya traen la mayoría de las modificaciones realizadas, pero la que mas me atrajo a mi fue la de poner tonos desde la Transflash, eso es lo mejor.
Si te decides a flashear, hazlo con el de Laneros 2, el de Gabriel o el de Banzai94 (el que estoy por flashear ahora).

Pd: perdon por el post tan largo.

johnnybravo
febrero 14, 2007, 09:51
Tus pedidos son ordenes ..-::Arcofirme::-.. (http://www.laneros.com/member.php?u=47475) vbmenu_register("postmenu_1524034", true); querias palmearas aca tenes palmeras!!!! un abrazo man y cualquier cosa me pides!!!!

Un abazo Arcofirme y espero que te guste!!! bye!!!

johnnybravo
febrero 14, 2007, 09:55
TIGERB!!! , sabes a lo que me refiero con fotos en pantalla completa, cuando vas a sacar una, vistes que el V3i te pone como medio invisible la parte de abajo cuadno tomas una foto que es donde configuras el brillo etc y te deja ver lo que vas a sacar completo en la pantalla bueno eso quiero!!!!!!! que esta muy bueno!!!

Mil gracias por tu respuesta y vamos a ver si esto se puede lograr!!! abrazo TIGERB

wilO'parra
febrero 14, 2007, 10:06
A un L7 se le pueden hacer muchas cosas, pero depende de hasta donde quieras llegar.
Me explico: si no te animas a flashear un MP, pero quieres que cambie su apariencia, bien puedes instalarle skins, flashearle DRM's o fonts. Tambien puedes modificarle el inicio y apagado, aumentarle el volúmen... hay muchas posibilidades. Aumentarle el tiempo de filmación, la calidad, el formato (3gp o mp4). También puedes instalar el iTunes.
Pero si te decides a flashear un MP es distinto. Los MP's ya traen algunas skins (casi siempre las mas lindas, ya que el que lo hace las elige), pero además ya traen la mayoría de las modificaciones realizadas, pero la que mas me atrajo a mi fue la de poner tonos desde la Transflash, eso es lo mejor.
Si te decides a flashear, hazlo con el de Laneros 2, el de Gabriel o el de Banzai94 (el que estoy por flashear ahora).

Pd: perdon por el post tan largo.

Muchas Gracias bien expliaco =) .. gracias y saludos

SE K300
febrero 14, 2007, 10:21
Muchas Gracias bien expliaco =) .. gracias y saludos
De nada, para eso estamos.

offtopic Como se hace para cambiarse el nombre de usuario? O sea, para no llamarme mas SE K300. Gracias

|Nc| Polo
febrero 14, 2007, 10:51
mmm en el foro de cambios de nick aqui te pongo el link....http://www.laneros.com/showthread.php?t=4099&page=149 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=4099&page=149)

SE K300
febrero 14, 2007, 11:22
Wow! Que MP buenísimo el tuyo, Banzai94., te pasaste. Cujando pueda karmearte d nuevo, lo haré.

Pd: Gracias [ECU] Tigerb [LME] por lo del nick.

|Nc| Polo
febrero 14, 2007, 11:29
de na bro pa colaborarle

nato2005
febrero 14, 2007, 11:46
Me pueden ayudar
Cometí un error terrible tengo un L7 Boot loador 09.02 la monster es R4513_G_08.B7.DCR_RB le instale la moster DJ Franco r4513_g_o8.b7.DCR_RB pero este monster es para boot 08.D0 pero me arriesgué, el momento de flashear con el RSD al ultimo me salio error pero si funciono, después le instale la Monster Laneros II que es la R4513_G_08.B7.ACR_RB y me dio error pero también funciono le saque un fullbackup de este telefono después viendo que estaba chebre se lo instale este full backup a una amigo que tenia otro L7 con Boot 09.02 y lo mate al L7 de mi amigo sale esto.

Boot Loador
09.02
SW Version:
R4513_G_08.B7.DCR_RB
MEM_MAP Blank
Service Req´d

Ok to Program
Connect USB
Data Cable

A este no le saque respaldo ni de boot ni de PDS

Y ahora el telefono el primero que flashe con la Monster Dj Franco y la Monster Laneros II me esta dando problemas se recalienta encima del display y queda por ratos la pantalla en blanco ayudenme por favor tengo 1 L7 Muerto el de mi amigo y el Mío que esta moribundo y esta a pocos pasos de la muerte.

SE K300
febrero 15, 2007, 02:41
Lanros, les voy a postear una info que va a revolucionar este foro. Al que le salga, le van a llover k+ (de mi parte y de la mayoría de los de este foro).
A ver, gatomalaco, banzai, dj nando, gabriel o cualquiera que se anime (yo no).
Les traigo un tutorial sobre como poner el icono del iTunes en el menú.
Espero alguien se anime a hacerlo.
Es una pagina web (link no, pagina web guardada).

GaToMaLaCo
febrero 15, 2007, 03:02
Lanros, les voy a postear una info que va a revolucionar este foro. Al que le salga, le van a llover k+ (de mi parte y de la mayoría de los de este foro).
A ver, gatomalaco, banzai, dj nando, gabriel o cualquiera que se anime (yo no).
Les traigo un tutorial sobre como poner el icono del iTunes en el menú.
Espero alguien se anime a hacerlo.
Es una pagina web (link no, pagina web guardada).

Es un buen workaround para el problema... es ponerle icono a un link para el irda(Conexion de infrarojos) que nuestro celu no tiene... pero que al parecer inicialmente tuvo antes de salir a produccion y venta... suena muy interesante e ingenioso...

Le debo el karma... tengo que repartir mas jejeje

DesignsAndIT
febrero 15, 2007, 11:49
Buenos dias!!!

Hoy en la noche me voy a comprar el L7, asi que estaré por aqui posteando fotos de mi nuevo equipo (un gran salto desde un siemens c66)...

oserbu
febrero 15, 2007, 12:25
hola estoy teniendo un problema de la bateria de mi celu tal vez sea por que lo flashiee o le puse skinsss....no lo se pero si alguien me puede ayudar porfevor agregenme a ....oserbu@hotmail.com

les agradezco de antemano..xD!

gallogoth
febrero 15, 2007, 02:27
Hola a todos, es el primer post que hago, aunque me ha servido mucho la información que han aportado la mayoría, de verdad se agradece.
Me gustaría reabrir el trillado tema de los audifonos para este teléfono. Aquí en México es practicamente imposible conseguir los audífonos stereo originales y el adaptador que venden en mercado libre simplemente no sirve. Este teléfono requiere un sistema de amplificación para que el sonido se reproduzca correctamente y los accesorios chinos que venden como originales son una basura, no tienen amplificador, no caigan en este fraude. Por otro lado les dejo un link donde explica la forma de hacer un adaptador stereo a partir de un manos libres mono, el problema con el que yo me topé, es que el manos libres que venía con mi teléfono tiene una tarjeta madre diferente, con el nombre de hsmo896a, ojalá alguien pudiera descifrar la forma de hacer lo mismo y me ayudara, ya que es frustrante tener un teléfono de estas características y que no lo puedas usar como reprodcutor de música. Saludos a todos!!!

http://www.howardforums.com/showthread.php?t=838526&page=1&pp=15

SE K300
febrero 15, 2007, 02:37
Bueno, ahora voy a intentar lo del iTunes con ícono en el menú, y si me sale les posteo un MP.
Lo que pasa es que dando vueltas por no se que pagina, encontréel mismo tema, pero con un flash que viene Con el flash removido o algo asi, ya listo para hacer la modificación. Lo que voy a hacer rimero es sacar La seem 0032_0001, la gain y param table, imagenes y sonidos de inicio y apagado y la websession de mi actual MP y subirsela a esa flash para que quede bien personalizada.

|Nc| Polo
febrero 15, 2007, 05:19
exelent cuent como le fue con lo del itunes

SE K300
febrero 15, 2007, 06:50
Tigerb [LME]']exelent cuent como le fue con lo del itunes

El flash que instalé me cambió la font y los drm's pero eso es lo de menos.
Lamentablemente el iTunes... si funcionó!!!
Ahora tengo iTunes en la tecla derecha y tambien dentro de Multimedia!!!
Les dejo imágenes. Luego subo un Mp, pero con mas modificaciones y DRM, font y skin del iPhone, como a mi me gusta. (porque tuve que instalar una con el mma modificado)

Pd: tiene un pequeño detalle que voy a ver si lo soluciono: le instalé la Font del iPhone y se quedó en la pantalla de bootloader. Lo malo es que la font que trae te dificulta la visión. Pero ya vamos a ver que se puede hacer.

quique17
febrero 15, 2007, 07:23
hola d nuevo. alguien me puede decir como liberar mi L7? tiene el bootloader 08.d0 y no he podido hacerlo. gracias d antemano. me super urge

|Nc| Polo
febrero 15, 2007, 08:15
El flash que instalé me cambió la font y los drm's pero eso es lo de menos.
Lamentablemente el iTunes... si funcionó!!!
Ahora tengo iTunes en la tecla derecha y tambien dentro de Multimedia!!!
Les dejo imágenes. Luego subo un Mp, pero con mas modificaciones y DRM, font y skin del iPhone, como a mi me gusta. (porque tuve que instalar una con el mma modificado)

Pd: tiene un pequeño detalle que voy a ver si lo soluciono: le instalé la Font del iPhone y se quedó en la pantalla de bootloader. Lo malo es que la font que trae te dificulta la visión. Pero ya vamos a ver que se puede hacer.huy bro q chevere mm suba el mp de una

elprix
febrero 15, 2007, 08:19
Quisiera saber como se puede grabar mas tiempo con la videocamara, como puedo personalizar la smart key (que creo es el boton de la derecha), como hacer que mi telefono restrinja llamadas y como hacer que mi numero se oculte al llamar a otro movil. estas dos ultimas se que dependen del proveedor y en mi caso si estan activadas. Bien espero que puedan ayudarme.

|Nc| Polo
febrero 15, 2007, 08:28
anda al foro de mapa de seem´s hay estan las seems modificables y para hacer todo eso esta aqui en el foro de motorola

quique17
febrero 15, 2007, 09:06
hola d nuevo. alguien me puede decir como liberar mi L7? tiene el bootloader 08.d0 y no he podido hacerlo. gracias d antemano. me super urge
??? :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

johnnybravo
febrero 15, 2007, 09:20
AMIGOS!!! ALGUIN SABE COMO PONER INVICBLE CUANDO SACAS LA FOTO LO QUE APARECE EN NEGO Y TE AHCE VER SOLO MEDIA PANTALLA?????

puso alguin el ITUNES en el V3I?? me da un arror : ARCHIVO DAÑADO!! y lo tengo que borrar.-

SE K300
febrero 15, 2007, 09:45
Tigerb [LME]']huy bro q chevere mm suba el mp de una

En primer lugar quiero ver si arreglo un detalle que tiene, y segundo, tengo que ir a un cybercafé para ubirlo porque con mi conección tardaría varias horas.

quique17
febrero 15, 2007, 10:03
nadie me ayuda en este foro

[ECU]*Gabo*
febrero 15, 2007, 10:12
nadie me ayuda en este foro

hola men usa el test point y listo

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 15, 2007, 10:15
buenas laneros como andan, ando en busca del video de liberar el L7 entre a la pagina del link pero no esta el video lo sacaron, porfa si alguien lo tiene o lo consiga se los agradeceria mucho ya q intento liberar este cel y no quiero cometer errores, porfa estoy un poco apurado
en www.youtube.com me parecio ver un video de testpoint l7 busca en esa paguina

|Nc| Polo
febrero 15, 2007, 10:19
AMIGOS!!! ALGUIN SABE COMO PONER INVICBLE CUANDO SACAS LA FOTO LO QUE APARECE EN NEGO Y TE AHCE VER SOLO MEDIA PANTALLA?????

puso alguin el ITUNES en el V3I?? me da un arror : ARCHIVO DAÑADO!! y lo tengo que borrar.-bajat uno de E39mod.com en la zona corelet mm son los mas confiables

kayser
febrero 15, 2007, 10:49
que bacano amigos despues de tanto tiempo de espera por fin se va a poder disfrutar de el itunes como debe de ser ahora si muchas k++ pa SE k300 men te lo mereses haber si te mandas con el mp que ya no aguanto las ganas jejeje

SE K300
febrero 15, 2007, 10:56
Bueno, avanzamos bastante pudiendiendo tener el ícono de iTunes en el menú... pero lo malo es que no se puede cambiar ni la DRM ni EL Font (que es casi ilegible). Cuando le cambias uno, te queda diciendo "phone code sig error". Lo mas extraño es que yo hasta pensé que podía ser incompatibilidad de sw, pero no porque es R4513...ACR_RB, igual que el que uso ahora, y a ese le cambié todo (ver imágenes).
Me gustaría que lo probaran, lo que pasa es que no puedo postearlo por falta de velocidad en internet, cuando pueda, lo grabo a un cd y me voy al cyber y lo subo, ok?
Espero que no se enojen por la demora.

Pd: el de las photos es mi otro MP, pero en el saludo inicial le puse "by SLVRdMon" en ves de "SE K300" xq ese va a ser mi nombre, de ahora en más.

|Nc| Polo
febrero 15, 2007, 11:02
tranqui bro tomec su tiempo e investigue mas del caso

[ECU]*Gabo*
febrero 16, 2007, 12:52
Bueno, avanzamos bastante pudiendiendo tener el ícono de iTunes en el menú... pero lo malo es que no se puede cambiar ni la DRM ni EL Font (que es casi ilegible). Cuando le cambias uno, te queda diciendo "phone code sig error". Lo mas extraño es que yo hasta pensé que podía ser incompatibilidad de sw, pero no porque es R4513...ACR_RB, igual que el que uso ahora, y a ese le cambié todo (ver imágenes).
Me gustaría que lo probaran, lo que pasa es que no puedo postearlo por falta de velocidad en internet, cuando pueda, lo grabo a un cd y me voy al cyber y lo subo, ok?
Espero que no se enojen por la demora.

Pd: el de las photos es mi otro MP, pero en el saludo inicial le puse "by SLVRdMon" en ves de "SE K300" xq ese va a ser mi nombre, de ahora en más.

COMPA ud usa el flash q esta en el foro o los reflashes q estan ahi?
dime si sabes q es el RSA? confirmame pa ver si yo modifico mo MP pa q todos puedas seguir modeando los drm y fuentes... weno? avisame y pasame el dato completo y si puedes el software pa el RSA (no se q es...)

SE K300
febrero 16, 2007, 01:02
Bueno, ahora va una preguntita, que es lo que ustedes kieren, un monsterpack o un .rar con un flash con el cg1,cg3,cg7 y cg18 + una mma_ucp modificada? si fuera lo último, lo único que tendrían que hacer es flashearlo sobre su MP, entonces quedan intactas sus DRM's Fonts y configuraciones.
Igual les posteo imágenes de como me quedó mi propio MonsterPack.

Pd: Me voy a dormir, son las 3:00 de la mañana.
Pd2: iTunes rEaL walKman cortesía de [ECU] Tigerb [LME]

alexbui
febrero 16, 2007, 10:41
bueno para los que quieren tener en su movil como wallpaper una imagen gif.. me encontre este skin muy bonito por cierto. de unos pececillos nadando en tu pantalla.....los iconos no son de lo ultimo pero esto se puede arreglar

aqui: http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=2957

|Nc| Polo
febrero 16, 2007, 12:21
Bueno, ahora va una preguntita, que es lo que ustedes kieren, un monsterpack o un .rar con un flash con el cg1,cg3,cg7 y cg18 + una mma_ucp modificada? si fuera lo último, lo único que tendrían que hacer es flashearlo sobre su MP, entonces quedan intactas sus DRM's Fonts y configuraciones.
Igual les posteo imágenes de como me quedó mi propio MonsterPack.

Pd: Me voy a dormir, son las 3:00 de la mañana.
Pd2: iTunes rEaL walKman cortesía de [ECU] Tigerb [LME]exelent hermano hagga un mp bro pa pnerlo ah y buena pregunta de gabo q es RSA?

SE K300
febrero 16, 2007, 12:33
Tigerb [LME]']exelent hermano hagga un mp bro pa pnerlo ah y buena pregunta de gabo q es RSA?

RSA?... ni idea, jajaja. Pero me puse a buscar por ahi y encontré un flash con el RSA removido, que era lo que necesitaba, y listo, ya tengo iTunes en la tecla derecha, con mi DRM y Font.
Pero tengo una duda: yo no tengo liberado mi celular, si yo le paso un monsterpack, no se les bloquea a ustedes?

Yo pensab poner un rar con un flash que solo tiene el cg1, 3, 7 y 18 (modificado por mi) y además una mma ucp, también modificada. Entonces lo único que tendrían que hacer es flashearlo sobre su firmware y le quedarían sus configuraciones, e iTUnes en el ícono derecho.

Pero de todas formas hoy a la tarde voy a un cyber y subo a 4shared el rar q mencioné y un MP

|Nc| Polo
febrero 16, 2007, 12:44
yo no tengo liberado mi celular, si yo le paso un monsterpack, no se les bloquea a ustedes?
mmm:confused: la verdad nunca me puc a pensar en eso mmm:confused: buena pregunta

SE K300
febrero 16, 2007, 12:48
Tigerb [LME]']mmm:confused: la verdad nunca me puc a pensar en eso mmm:confused: buena pregunta
Entonces voy a subir el flash "light" que no está blokeado y sirve para cualquiera, no necesitas configurar nada.

|Nc| Polo
febrero 16, 2007, 12:51
exelent subelo y ps referent a lo anterior creo q no es necesario q tenerlo desbloqueado

eddi_taken01
febrero 16, 2007, 05:29
alguien ke me pueda pasar sonidos de encendido y apagado para L7???? :D

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 16, 2007, 05:52
Wow! Que MP buenísimo el tuyo, Banzai94., te pasaste. Cujando pueda karmearte d nuevo, lo haré.

Pd: Gracias [ECU] Tigerb [LME] por lo del nick.
te gusto ?? ta bakano no
?? aportando a la comunidad !! nada mas !! pa las que sea !!

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 16, 2007, 05:59
RSA?... ni idea, jajaja. Pero me puse a buscar por ahi y encontré un flash con el RSA removido, que era lo que necesitaba, y listo, ya tengo iTunes en la tecla derecha, con mi DRM y Font.
Pero tengo una duda: yo no tengo liberado mi celular, si yo le paso un monsterpack, no se les bloquea a ustedes?

Yo pensab poner un rar con un flash que solo tiene el cg1, 3, 7 y 18 (modificado por mi) y además una mma ucp, también modificada. Entonces lo único que tendrían que hacer es flashearlo sobre su firmware y le quedarían sus configuraciones, e iTUnes en el ícono derecho.

Pero de todas formas hoy a la tarde voy a un cyber y subo a 4shared el rar q mencioné y un MP
el RSA es lo que te permite modificar el Splash screen de moto es un reflash que modifica cg1, 3, 7 y 18
estoy a la espera de tu aporte pana !! sube esa rar del itunes tecla derecha !! seria un aportazo

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 16, 2007, 06:20
Me pueden ayudar
Cometí un error terrible tengo un L7 Boot loador 09.02 la monster es R4513_G_08.B7.DCR_RB le instale la moster DJ Franco r4513_g_o8.b7.DCR_RB pero este monster es para boot 08.D0 pero me arriesgué, el momento de flashear con el RSD al ultimo me salio error pero si funciono, después le instale la Monster Laneros II que es la R4513_G_08.B7.ACR_RB y me dio error pero también funciono le saque un fullbackup de este telefono después viendo que estaba chebre se lo instale este full backup a una amigo que tenia otro L7 con Boot 09.02 y lo mate al L7 de mi amigo sale esto.

Boot Loador
09.02
SW Version:
R4513_G_08.B7.DCR_RB
MEM_MAP Blank
Service Req´d

Ok to Program
Connect USB
Data Cable

A este no le saque respaldo ni de boot ni de PDS

Y ahora el telefono el primero que flashe con la Monster Dj Franco y la Monster Laneros II me esta dando problemas se recalienta encima del display y queda por ratos la pantalla en blanco ayudenme por favor tengo 1 L7 Muerto el de mi amigo y el Mío que esta moribundo y esta a pocos pasos de la muerte.
uhhh pana mal lo que hicistes akbaz de matar el cell bajate el flash & backup 3 y si hicistes el respaldo correcto con bootloader y todo chevere se podria recuperar si no te toca hacerlo un testpoint http://www.youtube.com/watch?v=IT5Fe_dsJjs
en este enlace esta como hacerlo

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 16, 2007, 06:21
hola estoy teniendo un problema de la bateria de mi celu tal vez sea por que lo flashiee o le puse skinsss....no lo se pero si alguien me puede ayudar porfevor agregenme a ....oserbu@hotmail.com

les agradezco de antemano..xD!
dudo que sea por el flash !! yo lo ic y me va correcto el cell !!!!

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 16, 2007, 06:24
??? :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(http://www.youtube.com/watch?v=IT5Fe_dsJjs testpoint sigue esta pagina !!

[ECU]*Gabo*
febrero 16, 2007, 06:37
Yo solo quisiera q me pasen el programa pa liberar el RSA.
y hoy mismo les paso el MP con itunes icono.

WENO espero prontas respuestas....

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 16, 2007, 06:41
*Gabo*']Yo solo quisiera q me pasen el programa pa liberar el RSA.
y hoy mismo les paso el MP con itunes icono.

WENO espero prontas respuestas....
es flasheo gabo en modmymoto lo encuentras en la seccion descargas l7 esta !! suerte !!

SE K300
febrero 16, 2007, 08:08
Acá les traigo un paquete con lo del RSA, no se rompan la cabeza intentando liberar el RSA. Solo flasheen esto sobre su Firmware y listo, tienen el itunes en el icono derecho y tambien en el menú, pero conserva su flex, drm y font.
El link es: http://www.4shared.com/file/10753215/30f5836d/Firmware_ACR_RSA_Removed_with_iTunes__mma_ucp__by_ SE_K300_.html

O sea, Gabo, no intentes remover RSA ni nada, ahí les dejo el Flash para que se le haga más fácil, ya con eso tienen el iTunes en la pantalla sin tener que modificar nada.
Luego les posteo un MP, si quieren, pero ya con esto basta.

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 16, 2007, 08:28
Acá les traigo un paquete con lo del RSA, no se rompan la cabeza intentando liberar el RSA. Solo flasheen esto sobre su Firmware y listo, tienen el itunes en el icono derecho y tambien en el menú, pero conserva su flex, drm y font.
El link es: http://www.4shared.com/file/10753215/30f5836d/Firmware_ACR_RSA_Removed_with_iTunes__mma_ucp__by_ SE_K300_.html

O sea, Gabo, no intentes remover RSA ni nada, ahí les dejo el Flash para que se le haga más fácil, ya con eso tienen el iTunes en la pantalla sin tener que modificar nada.Luego les posteo un MP, si quieren, pero ya con esto basta.bueno ec aporte bueno

|Nc| Polo
febrero 16, 2007, 08:35
uy y est mm reportado mmmm buen aport k300 q alguien lo prueb ahber q tal

SE K300
febrero 16, 2007, 08:53
Tigerb [LME]']uy y est mm reportado mmmm buen aport k300 q alguien lo prueb ahber q tal

Está probado, ya que yo tenía inastalado el de Gabriel. Entonces le monté encima eso y andubo, pero para probar si andaba en todos, le flashié mi MP y luego ese flash y también anduvo.

Pd: yo también reporté a ese novato.

johnnybravo
febrero 16, 2007, 09:58
Banzai!! Tigerb!! ayuden.
Lo que les comente si se podria hacer el otro dia, que les psue de ver invisible las opciones cuando sacas una foto como el v3i como se podra logar??????
Aca les pongo fotos para que vean que es lo que quiero y a que me refiero con invisible!! espero que se peuda y no sea muy complicado un abrazo!!!! y espero sus respuesta!!!

Ktienda
febrero 16, 2007, 10:08
Buneo El Video Del Tp...excelente,

|Nc| Polo
febrero 16, 2007, 10:18
mmm yo no he visto hasta ahora eso mm no c si c pueda o algo ah y k300 voy a probar mm salu2

kayser
febrero 16, 2007, 10:46

O sea, Gabo, no intentes remover RSA ni nada, ahí les dejo el Flash para que se le haga más fácil, ya con eso tienen el iTunes en la pantalla sin tener que modificar nada.
Luego les posteo un MP, si quieren, pero ya con esto basta.
disculpa amigo la ignorancia pero lo tengo que flashear con el rsd lite ??????:muerto:

kayser
febrero 16, 2007, 10:50
y por favor me podrian explicar como es eso de subir el mma_ucp con el p2ktools . porfavor

l7slvr
febrero 16, 2007, 10:51
Hola hace 1 semana que tengo el L7 quisiera saber si es mejor el itunes o el digital audio player que trajo mi L7, otra cosita alguien me puede decir como cargarle temas y como cortar los mp3 para poner como timbre gracias.

Ktienda
febrero 16, 2007, 10:52
Mejor Con Rds Lite...multiflhas Flex..o Fb3..

|Nc| Polo
febrero 16, 2007, 10:52
bro si con el rsdlite como cualquier mp q le hayas metido y pues con el p2ktools eliminas tu actual mma_ucp y subes la modificada ahi mismo esta c encuentra en la partitura a

|Nc| Polo
febrero 16, 2007, 10:55
Hola hace 1 semana que tengo el L7 quisiera saber si es mejor el itunes o el digital audio player que trajo mi L7, otra cosita alguien me puede decir como cargarle temas y como cortar los mp3 para poner como timbre gracias.indudablement es mejor el itunes ya q t permit hacer varias cosas con el cell y con el digital audio nop osea no puedes mandar mesajes y eso
con el motorola phonetools puedes cortar los temas pero para evitart eso puedes ponerl un mp q t permita poner sonidos de la memoria externa como timbre salu2

kayser
febrero 16, 2007, 10:56
osea primero lo lasheo y despues le pongo el mma_ucp una duda mas
despues de eliminar mi mma_ucp tengo que reiniciar el telefo o ahy mismo lo subo jeje

Ktienda
febrero 16, 2007, 11:01
Ahy Mimso Puede Ser

|Nc| Polo
febrero 16, 2007, 11:05
en efecto lo puedes subir ahi mismo porq creo q sin la mmm_ucp pailas no tendrias menu

kayser
febrero 16, 2007, 11:07
entonses toy buscando la mma_ucp pero en que parte esta ???? sorry por las preguntas es que no se muy bien

[ECU]*Gabo*
febrero 16, 2007, 11:09
OK weno vamos a probarlo ese itunes.
Aunq lo q yo qeria era ver otras opciones pero gracioas pos ponerlo mas facil comadre lanero... le paso sus k+ en cuanto lo verifique... chau

Ktienda
febrero 16, 2007, 11:12
Porfa Postee Luego Como Le Fue Con Ese Itunes Porfa..

kayser
febrero 16, 2007, 11:15
haber amigos ya flashee con el rsd lite pero ahora no me aparece el menu . sera por que todavia no le cambio el mma_ucp alguien me podria responder . y tambien en que parte del p2ktools lo encuentro gracias

kayser
febrero 16, 2007, 11:23
ayuda , ya hice lo que me dijeron instale el archivo shx con el rsd lite despues de eso no me salio el menu ahora le cambie el mma_ucp y aun asi todavia no me sale el menu alguien me podria desir en que me eh confundido

SE K300
febrero 16, 2007, 11:24
y por favor me podrian explicar como es eso de subir el mma_ucp con el p2ktools . porfavor
Subir el mma_ucp es entrar al P2K Tools, luego en a/ system( espero me entiendas).

Tengan en cuenta Flashearlo solo con el RSD Lite en el readme que puse lo especifica.
Además, la mma no deben reemplazarla, deben subirla tal cual esá (mma_ucp_itunes) y aplicarla con el FileChanger, sino no funciona.

kayser
febrero 16, 2007, 11:28
uy creo que la rege yo le quite la mma_ucp , y la reemplase por mma_ucp_itunes .
ademas despues de flasharlo nu me salia el menu ayuda que hago para que me salga devuelta el menu .

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 16, 2007, 11:42
Está probado, ya que yo tenía inastalado el de Gabriel. Entonces le monté encima eso y andubo, pero para probar si andaba en todos, le flashié mi MP y luego ese flash y también anduvo.

Pd: yo también reporté a ese novato.
loco buena si rodo !! ya estamos !! pero nos vamos aburrir ya no hay nada que hacerle al cell jaja

SE K300
febrero 16, 2007, 11:45
---bAnZai94---']loco buena si rodo !! ya estamos !! pero nos vamos aburrir ya no hay nada que hacerle al cell jaja

Vamo' loco, vamo'!!! Alguien que lo logró

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 16, 2007, 11:46
Banzai!! Tigerb!! ayuden.
Lo que les comente si se podria hacer el otro dia, que les psue de ver invisible las opciones cuando sacas una foto como el v3i como se podra logar??????
Aca les pongo fotos para que vean que es lo que quiero y a que me refiero con invisible!! espero que se peuda y no sea muy complicado un abrazo!!!! y espero sus respuesta!!!
si c puede pana pero ni idea como hacerlo hay un monster en modmymoto.com que tiene modificado eso que quieres no recuerdo cual es pero ya te voy a averiguar

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 16, 2007, 11:48
Porfa Postee Luego Como Le Fue Con Ese Itunes Porfa..
que fue jota cell que mas ?? chevere que este visitando este foro de los L7 y te comento que trabaja al 100% gracias al aporte de SE3000000 te pasastes colega

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 16, 2007, 11:50
haber amigos ya flashee con el rsd lite pero ahora no me aparece el menu . sera por que todavia no le cambio el mma_ucp alguien me podria responder . y tambien en que parte del p2ktools lo encuentro gracias
el mma_ucp tienes que meterlo en la ruta a/mobile/system y encuentras el itunes en la carpeta multimedia

[ECU]*Gabo*
febrero 16, 2007, 11:51
WENO verificado si funcioa muy bien lo q no me explico es porq el q baje de un foro llamara modmoto no me cargaba... pero bien por esta k300 te pasaste men un buen lanero...
en todo caso voy a colaborar cargando todo mi MP y reseteado a 0 minutos de uso OSEA NEW. pa vcer si le modifico la pantalla de inicio al encender el cel ESE HELLO MOTO... q a mi no me agrada... suerte LAN!

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 16, 2007, 11:54
uy creo que la rege yo le quite la mma_ucp , y la reemplase por mma_ucp_itunes .
ademas despues de flasharlo nu me salia el menu ayuda que hago para que me salga devuelta el menu .ok ya entendi tu problema az lo siguente renombra el archivo que te bajastes el que postio SE3000 y lo subes a la ruta que te dig solo borras lo que dice _itunes
y listo te queda mma_ucp !!
espero haberme explicado

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 17, 2007, 12:01
GABO Que fue ?? sigo esperando eso ?? lo que te pedi de lo de backlight
pudistes hacerle testpoint a ec CEll ??

SE K300
febrero 17, 2007, 01:24
*Gabo*']
ESE HELLO MOTO... q a mi no me agrada... suerte LAN!

Que extraño! a mi no me aparece hellomoto, ami me dice bienvenido en distintos idiomas, pero creo que eso va de acuerdo al firmware.

[ECU]*Gabo*
febrero 17, 2007, 09:27
Que extraño! a mi no me aparece hellomoto, ami me dice bienvenido en distintos idiomas, pero creo que eso va de acuerdo al firmware.

Ese software q tienes en tu cel con fondo rojo y bienvenido en muchos idiomas si lo tuve pero no me agrada me gusta el mio porq solo le doy un pequeño toque al power y enciende... entre otras cosas mas.

weno voy a modificarle lo que me pide banzai y luego posteo la version 3.1 de mi MP incluyendo eso del icono itunes funcionando gracias a los aportes de w300.

xau por ahora solo pondre mi MP 3.0 con icono itunes y una buena skin.

kayser
febrero 17, 2007, 09:55
holas laneros tengo un pequeño problema,ayer le instale el itunes como icono y todo me corrio bien pero desidi cambiearle el itunes que tenia por otro itunes y se me boroo los iconos del menu solamente salen los nombres saben que le puedo hacer

SE K300
febrero 17, 2007, 12:15
holas laneros tengo un pequeño problema,ayer le instale el itunes como icono y todo me corrio bien pero desidi cambiearle el itunes que tenia por otro itunes y se me boroo los iconos del menu solamente salen los nombres saben que le puedo hacer

Que raro, yo cambié el iTunes y seguia el ícono dentro de multimedia, si es a eso a lo que te refieres

Ahh, y para Gabo: yo trambién le doy un pequeño toquecito y ya, pero amí realmente era eso lo que me gustaba, el Hellomoto, esa pantalla de Bienvenidos no molesta demasiado pero...

Arce7
febrero 17, 2007, 12:48
Bueno llevo bastantes horas leyendo sus comentarios y quisiera que me digan como instalar el iTunes en mi L7 ya sé que ya lo postearon atrás pero quisiera que me lo expliquen bien que necesito de donde me lo bajo y como instaler monster pack y skin soy nuevo y novato a mi celu lo tengo ya dos semanas y aparte de instalarle 2 juegos no le he echo nada más por que no sé me podrían enseñar salu2 a todos
PD: Puse esto como respuesta por que no se cómo dejar un comentario

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 17, 2007, 02:42
Que raro, yo cambié el iTunes y seguia el ícono dentro de multimedia, si es a eso a lo que te refieres

Ahh, y para Gabo: yo trambién le doy un pequeño toquecito y ya, pero amí realmente era eso lo que me gustaba, el Hellomoto, esa pantalla de Bienvenidos no molesta demasiado pero...
que fue pana en modmymoto en el foro indican como cambiar el splash screen removiendo el RSA y modificando un bin pero en realidad a mi no me rodo !!
How to Change the Hellomoto Bootscreen on your L7
by kirklestat (http://www.modmymoto.com/forums/z/index.php?z-profile=kirklestat)

Note: Only works for RSA Removed firmware. To remove your RSA, follow this guide (http://www.modmymoto.com/guides/slvr/removingrsa.php). This is for ABR firmware only. Other firmwares have different location of the Hellomoto image. Don't worry, I will update this guide. I have tested this on my L7 and it worked. I have not tested it on others so do it at your own risk. You are responsible for what you are doing.
What you need:

1. Your custom 176x220 bmp image file.
2. RandomSHX (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=336).
3. Motorola Bootscreen Replacer (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=2615)
4. (http://www.laneros.com/)Flash&Backup3 (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=1554).

1. As usual, extract the bin files from your SHX backup using RandomSHX.

2. Extract the Motorola (http://www.modmymoto.com/guides/slvr/changehellomoto.php#) Bootscreen Replacer zip file (http://www.modmymoto.com/guides/slvr/changehellomoto.php#) to a new folder.

2.5. Now on the Motorola Bootscreen Replacer directory, right click on offset.ini file and open it with notepad.

3. Scroll to the bottom and add exactly what you see on the screenshot (http://www.modmymoto.com/guides/slvr/changehellomoto.php#).

http://www.modmymoto.com/guides/images/hellomoto1.jpg

4. Now open Motorola Bootscreen Replacer and set to "Change image (http://www.modmymoto.com/guides/slvr/changehellomoto.php#) in firmware."

http://www.modmymoto.com/guides/images/hellomoto2.jpg

For steps 4 through 8 refer to this screenshot.

5. Open flash (http://www.modmymoto.com/guides/slvr/changehellomoto.php#) file the *2.bin file in your Extracted Bin folder.
6. Change the "Choose flash type and image" to L7 R4513...ABR.
7. Click "Load from file" and select your custom 176x220 bmp file.
8. Click Save Flash.
9. Close Motorola Bootscreen Replacer then recompile your Extracted Bin files with RandomSHX.
10. Take a deep breath, relax, and just flash the new MP using Flash&Backup3.

[L7 R4513...ABR]
Hellomoto=534443 - you can readjust this to 5345A3 also. it works on me.
Welcome=52043D - not yet confirmed.

Updates:

[L7 R4513...ACR]
Hellomoto=534767
Welcome=520601
i have not tried this yet but if you select your ACR CG1 and selected the flash type and image and the image Hellomoto is not centered on the preview screen, do not proceed.

[L7 R4513...DCR]
Hellomoto=539BB7
Welcome=525A51
i have not tried this also. do not proceed if the Hellomoto is not centered on the preview screen.

Post here (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=7702) if they are incorrect.

[L7 R4513...DER]
Hellomoto=539C37
Welcome=525AD1
just do not proceed if the Hellomoto screen is not centered.

[L7 R4517...1ER]
Hellomoto=53A5BF
Welcome=526459
for R4517 1ER users, do it at your own risk.

alexbui
febrero 17, 2007, 04:34
bueno pues me puse a ensayar y le instale el .shx que postearon por ahi para incluir el icono de itunes en la multimedia y si funciona.. solo hay que instalar la flash con rsd y cambiarle el mma...
pues la verdad quedo bien..... gracias por ese datazo.

yo tengo todavia instalada la mp de laneros2.. claro esta que con algunos arreglitos extras como este y unos skins de pelos..... la instalacion del .shx no me trasntorno para nada la presentacion de inicio y al apagar el movil..

SE K300
febrero 17, 2007, 04:46
...pues la verdad quedo bien..... gracias por ese datazo.

De nada amigo, me alegro de que te funcionara...

gnrmop
febrero 17, 2007, 07:36
buenas amigos como andan... PUDE LIBERAR MI L7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!con la ayuda de un amigo liberarmos 3 L7s en una tarde la verdad muy bien en cuanto a este procedimiento lo