Versión Completa : Motorola SLVR L7
<MCU> Farfan619
marzo 8, 2007, 07:14
[ECU] Banzai94 hermannoo tengo una pregunta =)
tengo thu m p. pero el itunes kon el k viene no me gusta mucho porque no tiene skins
asii ke t keria preguntar sii cambio el itunes yuetmod por el vassioo itunes el iconoo de mi celular dejara de funcionar oo seguira todo normal???:\
salu2 :-p
[ECU] ---bAnZai94---
marzo 8, 2007, 07:42
[ECU] Banzai94 hermannoo tengo una pregunta =)
tengo thu m p. pero el itunes kon el k viene no me gusta mucho porque no tiene skins
asii ke t keria preguntar sii cambio el itunes yuetmod por el vassioo itunes el iconoo de mi celular dejara de funcionar oo seguira todo normal???:\
salu2 :-p
si puedes cambiarlo todo te correra normal !!
<MCU> Farfan619
marzo 8, 2007, 07:55
graciias meen lo cambiaree ahorita :-p
granlatex
marzo 9, 2007, 11:37
En la pagina www.modmymoto.com en la seccion DOWNLOADS luego en PHONE FILES y despues buscas el modelo L7 y en la lista esta 08.D0 MONSTER PACKS hay varios MP para la version R44419.... recuerda hacer un Backup de tu cel.... a por cierto tienes que ver el el Pack de lenguaje que tenga español sino se lo agregas editando el MP con un editor Hexadecimal, buscas un Pack de lenguaje que tenga español hay mismo haces el procedimiento de separar el Pack de lenguaje que trae y le agregas el nuevo que descarges...,
gabriel22_04
marzo 9, 2007, 11:56
no,ya esto c sta volviendo una pendejada :S ....mi kompu tiene el service pack 2..he instalado toos los drivers ke pude Motorola_Drivers_2[1][1].8,Motorola_Drivers_2[1][1].8,Motorola_Driver_Tool_L6i+P2k (ke c autoinstala) y a pesar d too ese rollo el motomidman, el motokid y todo lo demas sigue sin rekonocerme el clu..kuando konceto el celu (data fax) el asistente para isntalacion d soft lo instala normal kuando abro uno d esos programas sale nuevamente y no puede instalarlo ayer lo deje toa la noche en " espere mientras el asistente esta buskando" 8 horas depues nada (seguia buskando ...:\ )..hoy intente kon el RSD lite (no c si seriva para eso) pero nisikiera rekonocia el cel ...esa maldita frase "status : disconnected" .....a ver si alguien me puede dar ayuda paso a paso porke es horrible tner un celu kon tanto potencial y no poder aprovcharlo .!! :( ..
|Nc| Polo
marzo 9, 2007, 02:25
con el pst lo abres y conectas el cell t pedira los drivers y seleccionas la carpeta donde tienes os drvers y listo
ever hector
marzo 9, 2007, 02:33
hola,
alguien sabe si el v360 se rompe a largo plazo por usar micro sd de 1 gb?
|Nc| Polo
marzo 9, 2007, 03:53
dirigirse al foro de el motorola vxxx t podrian informar mejor
[TC]->>>???<<<-
marzo 9, 2007, 04:18
Ayuda!!!
la verdad noc q le paso a mi celular. pues cuando llege a mi casa y lo mire estava apagado. y lo prendi y no dio imagen. prende el teclado pero no la pantalla. sale sonido de inicio de el cel y de apagado del cel. pero noc q le paso. y lo conecte al adaptador y aun asi no funciono
Oscaryatusabes
marzo 9, 2007, 05:39
Hola Soy Nuevo En Esto... Una Pregunta La Otra Vez Esta Viendo En El P2k Tool Advanced Y Deje Sin Video A Mi Celular... Solo Puedo Grabar Kon La Memoria Del Telefono.. Y Kon La Memoria Externa Nada Ke Ver... Si Alguien Me Ayuda... Y Tambien Komo Le Puedo Actualizar El Software... Gracias
Oscaryatusabes
marzo 9, 2007, 05:48
Hola Soy Nuevo En Esto... Y La Otra Vez Estaba De Curioso En El P2k Advanced Editor... Y Deje Sin Video Mi Cel... Solo Graba On La Memoria Interna Del Cel... Y Kuando Kiero Grabar En La Trans Flash Memoria Externa Del Telefono... No Pasa Nada Si Alguien Me Puede Ayudar... Y Tambien Kon La Actualizacion Del Software De Mi Cel....
Gracias,,,
[ECU] JamesAlfredo
marzo 9, 2007, 06:16
Compañero veo que tambien eres de aca de Guayaquil, parece que a los de Porta y Movistar les dio por traer telefonos con esta version de software, para haecernos la vida cuadritos pero tranquilo, yo tengo la misma version .... mejor dicho tenia y procedi a realizarle un Backup tal como describe el compañero Banzai en un muy buen tutorial que puedes encontrar en su firma y ejecutar el proceso , a la fecha ya le he metido como 10 MP y todas me funcionan, nunca tuve problemas para subirle alguna y si alguna vez tuvieras que llevar el cel a los dichosos CAC ( centros de atencion al cliente ) pues le vuelves a montar la flash original que realizaste de backup y listo, si tu cel es Porta me avisas para subir la flash original version R44419, te aconsejo leer detalladamente las paginas de este foro y tener paciencia que aqui encontraras todo lo que necesitas ...... Saludos y Suerte
Que Hubo GuachoPatricio :cool: si mi cel es Porta.... 08.D0 version R44419_G_08D61AR_RB_boot_08d0 y la verdad nose que le Hice lo Flashee y yo creo que lo hice mal :'( y primero se me puso en un modo donde solo podia recibir llamadas los Iconos estaban ahy pero les daba select y no podia Ingresar a ningunos de ellos ni a la camara ni a nada... despues lo Flahee vuelta y de lo nervioso que estaba nose con cual flash la hice... total el telefono no prendio mas.. :S nomas que en el modo Flash y ahora nose si volverlo a intetar pero esta vez con MP DE MI VERSION o de otra.. aunque mi Pana Banzai me dijo que te habia dado uno de una version diferente y te sirvio..??? y como lo hiciste ayudame loco... toy desesperado NO TENER CELULAR ES NO TENER VIDA...
Pd. tu crees que si lo llevo al CAC de Porta me lo Revivan... o que le Hacen...???
|Nc| Polo
marzo 9, 2007, 07:13
los de porta son nabos diles q c fue la luz mientras lo cargabas y no prendio mas o intenta meterle otra flash
[ECU] ---bAnZai94---
marzo 9, 2007, 09:00
Que Hubo GuachoPatricio :cool: si mi cel es Porta.... 08.D0 version R44419_G_08D61AR_RB_boot_08d0 y la verdad nose que le Hice lo Flashee y yo creo que lo hice mal :'( y primero se me puso en un modo donde solo podia recibir llamadas los Iconos estaban ahy pero les daba select y no podia Ingresar a ningunos de ellos ni a la camara ni a nada... despues lo Flahee vuelta y de lo nervioso que estaba nose con cual flash la hice... total el telefono no prendio mas.. :S nomas que en el modo Flash y ahora nose si volverlo a intetar pero esta vez con MP DE MI VERSION o de otra.. aunque mi Pana Banzai me dijo que te habia dado uno de una version diferente y te sirvio..??? y como lo hiciste ayudame loco... toy desesperado NO TENER CELULAR ES NO TENER VIDA...
Pd. tu crees que si lo llevo al CAC de Porta me lo Revivan... o que le Hacen...???
umm entonces cuan le metistes al fin al cabo ??? no sabes cual le metistes entonces ?? si gaucho probo con los monster de la version r4513 entonces a ti tambien te tendria que correr
[ECU] ---bAnZai94---
marzo 9, 2007, 09:03
ahh y si lo quieres llevar a porta metele el flash que tenias al comienzo y metele cualquier escusa eso pasa por no hacer el fullbackup antes de meterle mano al cell
cesar_cjx
marzo 10, 2007, 07:39
---bAnZai94---']si claro que c puede tienes que saber manejar el skin4moto lo basiko nada mas abres el skin que quieres modificar con el skin4moto reemplaszas el wallpaper que tiene como default el skin y subes tu gif
aqui esta la guia fuente modmymoto
Versión en Español
::Tutorial de Fondo de Pantalla animado::
Realizado por )_ )= )v(
Introducción:
Bueno gente acá está el prometido tutorial para poder "aparentar" tener fondo animado. Porque eso es lo que es, otro artificio visual simulando fondo movible...
Basado en los experimentos que hice cuando trataba de descubrir los IDs ocultos del Skinner4moto, se me planteó la idea, pero se me quedó atras como algunas otras que tengo...
Sin nada más que decir, porque fabian_club me cagó el factor sorpresa, presento este tutorial, que luego de analizar bien como aprovechar al máximo el uso, llegué a la conclución de usar el siguiente método...
Procedimiento:
Primero, necesitamos el Skinner4moto LFM (http://rapidshare.com/files/4708169/Skinner4moto.zip.html), el más completo del mundo (verificado), ahora, una vez abierto, nos vamos a Opciones y seleccionamos la Partición de Skin:
/c/ si tu teléfono lo posée, si no /a/...
Ahora, el idioma Español )_ )= )v( y como Modelo )_ )= )v( v620 (no importa que teléfonos tengamos mientras sea 176x220, todavía no adapto a los de 240x320 debido a que no son todos compatibles entre ellos)
http://img442.imageshack.us/img442/9534/imagen1rs8.gif
Luego, cerramos Skinner4moto, para que se guarden los datos y buscamos la skin que queramos modificar, ejemplo LFM Army. Abrimos la skin a modificar y empezamos con el verdadero tutorial...
Buscamos la imagen en cuestión que queremos usar como fondo animado, en este caso:
http://img68.imageshack.us/img68/6046/lfmoriginalideaqn2.gif
Copiamos la imagen dentro de la carpeta gifs que nos crea el programa con el nombre de 573.gif esto es importante porque es aquí donde agregamos la imagen que será el fondo animado...
Ahora nos fijamos en las dimensiones de la imagen, en este caso de 176x120, lo cual significa que debemos ubicarla en la pantalla de manera que no superponga ningún rectángulo...
Esto se hace editando el ID 572 en la parte de Posición/Tamaño, dando valores de Izquierda y Arriba para ubicar la esquina superior izquierda y después damos los valores de Ancho y Alto para ubicar la esquina inferior derecha:
http://img153.imageshack.us/img153/7715/572zi8.gif
Ahora, por defecto los de Motorola han desactivado esta opción, la activamos, en los Si/No Booleanos buscamos el ID 599, y le damos a TRUE:
http://img153.imageshack.us/img153/3311/599my1.gif
Guardamos la skin y luego la subimos al teléfono como haríamos con cualquier otra skin y listo, funciona para skins Ligeras y/o Completas...
Tópicos importantes para recordar a la hora de usar el método:
•Dejar 16 pixeles para la barra de estado superior (señal, batería, etc.)
•Dejar los 21 o 22 pixeles para la barra inferior de los botones soft (se fijan en los archivos para saber la altura)
•No superponer la fecha
•No superponer el reloj digital
•No superponer el reloj analógico
•No superponer los 8 ID que controlan los 4 botones de navegación (también usados por Mediaviewer e iTunes)
•Con Mediaviewer reproduciendo no se muestra (en modo oculto), como así también con el plugin Informer activado
•Con iTunes en modo oculto tampoco se ve
Así queda la skin con fondo animado, terminado el tutorial:
http://img19.imageshack.us/img19/2884/lfmoriginalideaff8.png
http://img68.imageshack.us/img68/1174/terminadolfmarmydx8ox4.gif
En esencia el tutorial es muy fácil de aprender y está bien explicado, pero el método tiene sus pros y sus contras:
•La imagen al ir incluida en el DAT2 como primer instancia, no puede modificarse desde el celular, solo por medio de la PC.
•El software de Motorola no soporta transparencia en los GIFs que deseemos poner como Fondo, (todavía estoy investigando).
•Solo sirve con la skin que se haya modificado, al cambiar de skin, perdemos el fondo a no ser que la nueva lo tenga.
HOLA AKBO DE VER ESE POST Y ME INTERESARIA SI M AYUDAS YO SE QUE NO SOY DE AQUI TENGO UN PEBL COMO SE PODRIA ACR NO HAY ALGUNA OTRA FORMA DE HACERLO SIN MODIFIKR TANTO??????Y SI UNO ACTIVA ESO DESPUES SI UNO QUIERE PONR LA IMAGEN FIJA SIRVE????E TE AGRADECERIA Q M RESPONDIERAS GRACIAS
gabriel22_04
marzo 10, 2007, 11:54
hace un par d dias escribi esto:
no,ya esto c sta volviendo una pendejada :S ....mi kompu tiene el service pack 2..he instalado toos los drivers ke pude Motorola_Drivers_2[1][1].8,Motorola_Drivers_2[1][1].8,Motorola_Driver_Tool_L6i+P2k (ke c autoinstala) y a pesar d too ese rollo el motomidman, el motokid y todo lo demas sigue sin rekonocerme el clu..kuando konceto el celu (data fax) el asistente para isntalacion d soft lo instala normal kuando abro uno d esos programas sale nuevamente y no puede instalarlo ayer lo deje toa la noche en " espere mientras el asistente esta buskando" 8 horas depues nada (seguia buskando ...:\ )..hoy intente kon el RSD lite (no c si seriva para eso) pero nisikiera rekonocia el cel ...esa maldita frase "status : disconnected" .....a ver si alguien me puede dar ayuda paso a paso porke es horrible tner un celu kon tanto potencial y no poder aprovcharlo .!! :( ..
ahora la webada es pero ni el PST me rekonoce el celu kuando konecto el celular el asistebnte para la konf d hadware lo instala normal pero kuando abro el programa me sale d nuevo (irremediablemente) y nunka me lo puede instalar a pesar de ke he puesto buskar desde direccion especifika toos los drivers ke he podido bajarme (ke no me han servido para nada) ....c me dio la ide ad ke tal vez sea el freezer,pero aun kitandole ....NADA!!! ....ayuda desesperada....si pueden kontactarme mejor .....duff_suicide_mckagan@hotmail.com.. spero ayuda ! ..salu2
sakone
marzo 10, 2007, 05:06
Hola amigos, hace una semana que descubri este foro y ya me lei todas xD las paginas. ya se que no se puede ir por la vida haciendo petisiones asi por que si, pero necesito un favor.
necesitaria si me pueden facilitar un monster pack R4513 con las caracteristicas como el de gabo o el de banzai, pero con la apariciencia original, sin el cambio de los iconitos de bateria o el de señal, con la letra oiginal, y el skin original. se los agradeceria muchisimo!
un abrazo! sean felices =)
.:Gab0:.
[ECU] ---bAnZai94---
marzo 10, 2007, 11:54
HOLA AKBO DE VER ESE POST Y ME INTERESARIA SI M AYUDAS YO SE QUE NO SOY DE AQUI TENGO UN PEBL COMO SE PODRIA ACR NO HAY ALGUNA OTRA FORMA DE HACERLO SIN MODIFIKR TANTO??????Y SI UNO ACTIVA ESO DESPUES SI UNO QUIERE PONR LA IMAGEN FIJA SIRVE????E TE AGRADECERIA Q M RESPONDIERAS GRACIAS si claro si puedes lo que tu quieres es subirles skins tu pebl tambien los acepta es para la mayoria de los telefonos 176x220 tienes que tener los drivers correctamente instalados suerte !! chekea esta pagina www.modmymoto.com
[ECU] ---bAnZai94---
marzo 11, 2007, 12:05
Hola amigos, hace una semana que descubri este foro y ya me lei todas xD las paginas. ya se que no se puede ir por la vida haciendo petisiones asi por que si, pero necesito un favor.
necesitaria si me pueden facilitar un monster pack R4513 con las caracteristicas como el de gabo o el de banzai, pero con la apariciencia original, sin el cambio de los iconitos de bateria o el de señal, con la letra oiginal, y el skin original. se los agradeceria muchisimo!
un abrazo! sean felices =)
.:Gab0:.
umm quieres te tocara crearlo entonces aqui te paso la pagina como para que te guies http://www.hackthel7.com/ esta en ingles pero si c entiende !!
jmaldonado
marzo 11, 2007, 12:20
hace un par d dias escribi esto:
ahora la webada es pero ni el PST me rekonoce el celu kuando konecto el celular el asistebnte para la konf d hadware lo instala normal pero kuando abro el programa me sale d nuevo (irremediablemente) y nunka me lo puede instalar a pesar de ke he puesto buskar desde direccion especifika toos los drivers ke he podido bajarme (ke no me han servido para nada) ....c me dio la ide ad ke tal vez sea el freezer,pero aun kitandole ....NADA!!! ....ayuda desesperada....si pueden kontactarme mejor .....duff_suicide_mckagan@hotmail.com.. spero ayuda ! ..salu2
Man, prueba bajandote la versión mas nueva de los drivers P2k (la versión 2.6.2) directamente desde la pagina de Developer Motorola. Sigue este enlace (http://developer.motorola.com/docstools/USB_Drivers/Handset_USB_Driver), te registras en forma gratuita y te los descargas. A mi me trabaja tanto con el L7 como incluso con el mas nuevo RIZR, así que debe ayudarte con tu problema.
Saludos!
quique17
marzo 11, 2007, 01:34
hola alguien podria ser tan amable de poner el link del monster pack de laneros2. yo actualmente tengo el laneros version 1 pero quiero migrar al 2 :P pero ningun link q he visto en los post sirve :muerto: alguien me lo puede poner por favor??
saludos
kayser
marzo 11, 2007, 04:55
hola eh escuchado que el mp laneros 1 venia con un libro del codigo davincci alguien lo podria postear se lo agradeseria con k++
kayser
marzo 11, 2007, 05:29
hola alguien podria ser tan amable de poner el link del monster pack de laneros2. yo actualmente tengo el laneros version 1 pero quiero migrar al 2 :P pero ningun link q he visto en los post sirve :muerto: alguien me lo puede poner por favor??
saludos
bueno aqui te dejo el link de descarga del mp de laneros 2 http://www.sendspace.com/file/1gy49n
sakone
marzo 11, 2007, 05:50
gracias banzai por ellink.
me surgio un problema... al instalar flex para cambiarle las fonts se me queda el telefono en la pantalla negra y debido a eso tengo que volver a flashearlo desde cero. no hay caso, no puedo cambiarle la font... puede que tenga que ver con el pack del lenguaje instalado en el telefono? tengo instalado el monsterpack de gabriel. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
quique17
marzo 11, 2007, 05:51
kayser']bueno aqui te dejo el link de descarga del mp de laneros 2 http://www.sendspace.com/file/1gy49n
muchas gracias :cool: ahora mismo lo estoy instalando
[ECU] ---bAnZai94---
marzo 11, 2007, 07:07
gracias banzai por ellink.
me surgio un problema... al instalar flex para cambiarle las fonts se me queda el telefono en la pantalla negra y debido a eso tengo que volver a flashearlo desde cero. no hay caso, no puedo cambiarle la font... puede que tenga que ver con el pack del lenguaje instalado en el telefono? tengo instalado el monsterpack de gabriel. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria no le puedes hacer ningun cambio mas porque ? porque para tener el itunes en incono derecho se tuvo que renombrar el irdalink !!! asi que no c puede hacer ningun cambio tipo flash solo skin puedes manejar las seems o cosas asi !! que no requieran de ningun tipo de flash !!
[ECU] ---bAnZai94---
marzo 11, 2007, 07:24
kayser']hola eh escuchado que el mp laneros 1 venia con un libro del codigo davincci alguien lo podria postear se lo agradeseria con k++ bueno no te dejo ec libro no mas te dejo unos cuantos mas para que no te aburras no !! jaja
Libros .jar Varios !!! (http://www.4shared.com/file/12101428/42cb656e/Lanero_s_Libros_Para_Celulares.html)
juan789
marzo 11, 2007, 07:37
kayser']bueno aqui te dejo el link de descarga del mp de laneros 2 http://www.sendspace.com/file/1gy49n
este MP de laneros 2 sirve para bootloader 08.D0 y R4513???
|Nc| Polo
marzo 11, 2007, 07:38
buen aport aunq no me gusta leer tanto xD
|Nc| Polo
marzo 11, 2007, 07:39
este MP de laneros 2 sirve para bootloader 08.D0 y R4513???si hermano es conpatible con tu software y boot
pedro007
marzo 11, 2007, 07:50
que me dicen de este MP, lo encontre en la seccion de downloads de modmymoto.com, ya alguien lo a probado? les gustó?
This MP is UNLOCKED.
What does art2d2tx’s MP include?
Firmware
R4513_G_08.B7.DCR_RB
SEEM Edits
Removed ^@ text message after checking voicemail
Removed roaming triangle
Deactivated multi-line
Enabled battery save
Activated custom startup/shutdown animations and sounds
Activated hold down key 1 to call voicemail
Deactivated Read Provider form phoneDB
Deactivated Vodafone live key
Activated Smart key personalization
Time and date autoupdate
Activated menu choice to store messages in phone/sim card (Phone choice is ON now)
Continuous Backlight Option in menu (if backlight is always on, just go to: menu > settings > initial setup > backlight to disable it)
50/50 Calls
Ringtones
Some ringtones for you to have fun… I think the ringtone part is completely up to each individual
Wallpapers
Some wallpapers have been included. My opinion: same as the ringtones…
LP and font
LP0003: US English, Canadian French, American Spanish, Brazilian Portuguese
Font: Makisupa (All caps. Easily changeable to any font of the many we have at M3)
DRM
Glossy Blue
mma_ucp’s
iCarbon
EleganceB&W
XyBlu
Shortcuts
1.Bluetooth Link (Repeated at the bottom of the list. Do not delete or it will delete both)
2.Skin
3.USB Settings
4.Ring Styles
5.iTunes
6.Personalize
7.Shortcuts
8.Datebook
9.FileChanger
Websessions
1.Cingular – US
Java apps
iTunes (Vassio iTunes v2.8, skinnable. Skins are included in rar file)
FileChanger
Messenger
Asphalt2
OperaMini
NOT included in the shx file (but included in the download):
Vassio iTunes skins
(must place in memory card: mobile/iTunes/skins/’skin name’/ResourceDB). All skins have the ‘Change Skin’ feature fully working. Restart phone after changing iTunes skins.
WMP-White
XyBlu
Windows media 11
Red Comedy
Milk
Original
|Nc| Polo
marzo 11, 2007, 08:30
si si est mp es relativament viejo pero muy bueno
Ktienda
marzo 11, 2007, 08:36
no recomienod ese mp..ña verdad haymejores...revisen los post anteriores..
kayser
marzo 11, 2007, 09:33
---bAnZai94---']bueno no te dejo ec libro no mas te dejo unos cuantos mas para que no te aburras no !! jaja
Libros .jar Varios !!! (http://www.4shared.com/file/12101428/42cb656e/Lanero_s_Libros_Para_Celulares.html)
bueno gracias ahorita mismo lo estoy descargando
felipeandres00
marzo 12, 2007, 02:09
Un saludo para todos!!!!! Alguien me puede pasar la configuracion para poder navegar en internet desde mi l7? mi operador es MOVISTAR!!!!!!!
creo que es lo mismo que configuracion WAP.
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NDIAZ
marzo 12, 2007, 09:38
Hola Amigos Que nuevas versiones de MP tienen.
|Nc| Polo
marzo 12, 2007, 02:21
estan las de banzai,gabo y otras pruebalas en la pagina anterior esta los links
Arcofirme
marzo 12, 2007, 08:00
porque hayan mods mas nuevos no es razon para decir que el mp no es recomendable!! entonces no es recomendable comprarse un ferrari maranello solo porque es de hace 4-5 años??:P:P:P
yo lo recomiendo 100%, yo lo tengo y me ha ido super bien, nunca me ha molestado=)
<MCU> Farfan619
marzo 12, 2007, 08:10
:)laneroos tengo un problema
me gusta estar modificando mi movil pero sucede que le meti una skin peroo no c ke paso k el cel ia no inicia me sale el bootloader normal ii prendee hasta donde dice motorola pero luego c keda pegado o en blanco y el skin manager no lo rekonoce pero la pc si
ayuda por favor !:'(
jesusmoran
marzo 12, 2007, 08:29
SLVER L7 CON ITUNES
necesito ayuda para encontrar algun MP (monsterpack) para un SLVER L7 CON ITUNES INCORPORADO SERIE:
SW VERSION R4517_G_08.C4.25R
BOOT LOADER 0A.52
O ALGUN FORO DONDE UBIQUE MAS COSAS
no eh podido hallar ningun mp
PORFAVOR SI PUEDEN A ESTE CORREO jesus_ami_17@hotmail.com gracias
rafa7876
marzo 12, 2007, 08:47
hola amigos como puedo subir los gain table que me pasaron la verdad no se como hacerlo tengo el p2ktools ya instalado pero no lo se comodiablos hacerlo muchas gracias
<MCU> Farfan619
marzo 12, 2007, 09:25
:Pya lo arreglee yo mismoo
lo volvi a flashear con la Mp qe tenia:-p
solo qeda la experiencia :huh: & ojoo para todos los qe les gusta meter skins a su cel..
cheken qe archivos estan metiendo porqe puedee qe algunos esten corruptos ii hagan ******************s:s
solo bajen skins de lugares serios:)
SE K300
marzo 12, 2007, 09:39
---bAnZai94---']no le puedes hacer ningun cambio mas porque ? porque para tener el itunes en incono derecho se tuvo que renombrar el irdalink !!! asi que no c puede hacer ningun cambio tipo flash solo skin puedes manejar las seems o cosas asi !! que no requieran de ningun tipo de flash !!
Perdoná que te corrija, banzai, ya que tenes mucha mas experiencia que yo en este tema, pero lo que no se puede es cambiar la font, la drm se puede cambiar sin nigun problema.
Cambiando de tema... veo que el foro se ha movido bastante desde que me " perdí " pero no han logrado grandes cambios... veo que ya las modificaciones importantes para el L7 ya fueron hechas, veré si me puedo " mudar " a otro motorola... por lo pronto, modificando un v555 de mi madre.
Pd: alguien sabe sobre un foro sobre el v555?
[ECU] ---bAnZai94---
marzo 12, 2007, 09:56
Perdoná que te corrija, banzai, ya que tenes mucha mas experiencia que yo en este tema, pero lo que no se puede es cambiar la font, la drm se puede cambiar sin nigun problema.
Cambiando de tema... veo que el foro se ha movido bastante desde que me " perdí " pero no han logrado grandes cambios... veo que ya las modificaciones importantes para el L7 ya fueron hechas, veré si me puedo " mudar " a otro motorola... por lo pronto, modificando un v555 de mi madre.
Pd: alguien sabe sobre un foro sobre el v555?
yo lo digo porque yo lo eh hecho y no eh podido me tira error al quererle meter otro tipo de flash o para subir mi mp con otro font me toco hacer todas las modificaciones desde el principio !! pero igual en este foro estamos para aportar para hblar todo lo que querramos !!
y bueno yo estoy igual estoy totalmente aburrido con el cell ya no le podemos hacer nada mas tambien creo que lo voy a cambiar por un z3
pero bueno faltan unas cuantas modificaciones que faltan a lo que c refiere cuando nos llega un archivo bluetooth que vibre y que suene un tono personalizado pero veo lejos que lo logren en modmymoto pero ya postie esa idea con los moderadores de esa pagina pero bueno tocara esperar que un loco aga eso porque ya sale eso de mis manos !!
y bueno con respecto a lo del forito pasate por este http://www.v525.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=38460&start=30
jesusmoran
marzo 12, 2007, 10:02
hola amigos como puedo subir los gain table que me pasaron la verdad no se como hacerlo tengo el p2ktools ya instalado pero no lo se comodiablos hacerlo muchas gracias
HOLA QUE TAL MIRA UNA VEZ DENTRO DEL P2KTOOLS Y ACTUALIZADA LA LISTA BUSCAS EN LOS ARCHIVOS EL GAIN TABLE Y EN LA MISMA CARPETA DONDE LO VEAS PONLE SUBIR Y RUTEAS EL GAINTABLE QUE LE QUIERES PONER SIN NECESIDAD DE SACAR EL QUE YA TIENES PUESTO Y UNA VEZ TERMINADO ESE PROCESO REINICIAS Y LISTO
dacond
marzo 13, 2007, 10:40
Hola laneros,
Pregunta, pregunta pregunta.
Resulta que tengo un motorola L7 que fue liberado y quiero colocarle el MP de Laneros pero mi duda esta en si al momento de flasharlo el cel recupera el IMEI original?
como hago, alguien sabe?
[ECU]*Gabo*
marzo 13, 2007, 12:35
Hola laneros,
Pregunta, pregunta pregunta.
Resulta que tengo un motorola L7 que fue liberado y quiero colocarle el MP de Laneros pero mi duda esta en si al momento de flasharlo el cel recupera el IMEI original?
como hago, alguien sabe?
tu cel fue liberado (abrir bandas para varias operadoras locales) o le cambiaron el IMEI? aqui no podemos ayudarte si le cambiaste el IMEI.
Lo siento...
[ECU] JamesAlfredo
marzo 13, 2007, 12:40
Si ya me queda de experiencia...!!! gracias por todo muchachos..
LES DEBO UNA JABA..... =)
mrsalsa
marzo 13, 2007, 01:07
Hola Amigos
Tengo Un L7 Y Quisiera Abrirles Las Bandas Para Que Le Quede Cualquier Chips
Si Alguien Sabe Como Aserlo Que Me Diga.
Muchas Gracias De Antemano.
dacond
marzo 13, 2007, 01:11
*Gabo*']tu cel fue liberado (abrir bandas para varias operadoras locales) o le cambiaron el IMEI? aqui no podemos ayudarte si le cambiaste el IMEI.
Lo siento...
Pues lo compre hace poco y el IMEI que aparece al respaldo no coincide con el de *#06#, por lo que sospecho que le cambiaron el IMEI.
Yo he flashado los L7 pero mi duda esta en si despues de esto se restaura el IMEI original? (el del respaldo)
[ECU]*Gabo*
marzo 13, 2007, 01:12
Hola Amigos
Tengo Un L7 Y Quisiera Abrirles Las Bandas Para Que Le Quede Cualquier Chips
Si Alguien Sabe Como Aserlo Que Me Diga.
Muchas Gracias De Antemano.
con test point COMO ya se ha dicho durante todo el foro y GOT MOTO ( programa pagado por internet..)
saludos
[ECU]*Gabo*
marzo 13, 2007, 01:13
Pues lo compre hace poco y el IMEI que aparece al respaldo no coincide con el de *#06#, por lo que sospecho que le cambiaron el IMEI.
Yo he flashado los L7 pero mi duda esta en si despues de esto se restaura el IMEI original? (el del respaldo)
si compadre... segun tengo entendido sip...
darioxl
marzo 13, 2007, 02:02
hola a todos alguien me podria pasar el Startup & Shutdown gif y el sonido de mp de laneros 1. gracias
|Nc| Polo
marzo 13, 2007, 02:07
cual los de metallica? despues los subo q no tengo tiempo ahora salu2
darioxl
marzo 13, 2007, 03:48
Tigerb [LME]']cual los de metallica? despues los subo q no tengo tiempo ahora salu2
si esos y el gif si podes tambien muchas gracias disculpa la molestia
dacond
marzo 13, 2007, 04:39
Gracias Gabo.
kayser
marzo 13, 2007, 05:03
hola alguien sabe como cambiarle el nombre al mp si me responderian se los agradeseria
dacond
marzo 13, 2007, 05:56
Una mas Gabo, tu sabes como puedo entonces configurar el iTunes en mi L7 sin flashar el cel?
|Nc| Polo
marzo 13, 2007, 07:07
kayser']hola alguien sabe como cambiarle el nombre al mp si me responderian se los agradeseriacon el p2ktools en p2kinfo hay le das ha get info y ahi esta unas opciones q dicen flex y phone model ahi escribes el que quieres y le das change y listo
kayser
marzo 13, 2007, 07:59
HOLA A TODOS AQUI LES DEJO MI MONSTER PACK
aqui les dejo algunas caracteristicas:
menu itunes en multimedia
fondo animado
puedes usar tus sonidos de tu sd como timbres
video ilimitado
traductor de ingles-español y viceversa
mejoramiento de la camara
mensajes ilimitados en la bandeja
sesion wap movistar de peru
cargador de aplicaciones java
ingieneria ,im
gravador de voz
reproductor de archivos mp3-amr
graba video en archivos mp4
menu de 12 iconos
etc... bueno basicamente tiene todo lo que los demas mp tiene pero yo queria comensar a publicar el mio y asi mejorar cada ves mas espero que les guste
acepto karmas jeje
descargar aqui (http://www.sendspace.com/file/7ap9mf)
gracias sek300
german2
marzo 13, 2007, 10:16
sabes ustedes que tienen tiempo en este foro nosotros lo poseedores de un l7 no podremos tener las luces autoritmicas y que su antesesor el l6 si se le pueda
|Nc| Polo
marzo 13, 2007, 11:12
no bro aun no c puede =(
PD:buen MP Kayser
SE K300
marzo 14, 2007, 10:15
Bueno, después de mucho tiempo y gracias a la colaboración del buen lanero Kaizer (que se tomó el trabajo de subir mi MP a sendspace) Aquí mi está mi Monsterpack:
SLVR L7 iPhone Mod with iTunes on Screen -by SE K300-
-Version S/W: R4513_G_08.B7.ACR_RB RSA removed.
-Lang Pack: 0003 (Inglés, Francés, Español, Portugués)
-Nueva Font: iPhone
-DRM: iPhone
-Skins: iPhone Moto con menú 3x4,Moto, basic back, iLike, White Music y XP Blue
-Sin nombre de operador (en ningun skin)
-Memoria interna total: 5407 Kb
-Ahorro de batería.
-Cámara de fotos mejorada.
-Filmacion ilimitada en MP4(con selección de calidad, color y brillo) En tecla inteligente.
-Vibrar: tecla #
-Nuevo iTunes rEaL waLkman+dBCreator, con Media Viewer, Phone Manager, SMSSend, Reloj, Brujula, Cronometro
-iTunes en la tecla derecha e ícono dentro de Multimedia
-Nuevas imágenes y sonidos de encendido y apagado.
-WebSession con todos los operadores de argentina.
-Gain table mejorada.
-Aplicaciones java: BT INFO, FileChanger, Nuevo Digital audio Player y Winamp mobile.
Y más...
Link de descarga: http://www.sendspace.com/file/kp8k6d
Pd:Gracias Kaizer por subirlo a sendspace. Ahora estoy por probar tu MP... luego te doy k+
|Nc| Polo
marzo 14, 2007, 11:56
muty buen mp hermano se ve muy bien podrias poner screenshots???
[ECU] JamesAlfredo
marzo 14, 2007, 12:07
qUI hUBO PANITA Uno asi mismo en la versio R44419
boot 08.D0... te lo agradeceria Mucho
SE K300
marzo 14, 2007, 12:29
Polo [LME]']muty buen mp hermano se ve muy bien podrias poner screenshots???
Mmm... ahi te dejo unas.
Y para el que preguntaba si tenia uno para la R44419, no tengo ninguno... pero en las primeras paginas de este foro se habló sobre ese firmware, que era chino y que se podia cambiar con el r4513 (creo) asi que lee en el principio, algo de eso habia.
renzoster
marzo 14, 2007, 01:52
Se ve muy bueno ese MonterPack SE K300, pero como haria para ponerle a mi L7 y una pregunta por curiosidad entrara al cel pues tu MP creo que es 15 mb. Gracias, Salu2
SE K300
marzo 14, 2007, 01:58
Se ve muy bueno ese MonterPack SE K300, pero como haria para ponerle a mi L7 y una pregunta por curiosidad entrara al cel pues tu MP creo que es 15 mb. Gracias, Salu2
Para panonerselo a tu l7 debes montarlo con el RSD Lite. Que pasa con los 15 mb? Ese es el tamaño del archivo comprimido. El shx son 65 mb. No se a que te refieres con tu curiosidad, pero esta probado que funciona, no solo por mi, sino tambien por el lanero kaizer.
|Nc| Polo
marzo 14, 2007, 02:12
muy buenos screenshots se ve de lujo si mi hermano me deja lo probare en el cell de el
carlos2290
marzo 14, 2007, 02:29
Hola laneros...
quisiera saber si le puedo cambiar el boot a mi l7
ya que el mio no es 08.B7 es 0A.2B respuesta speakboy22@hotmail.com
|Nc| Polo
marzo 14, 2007, 02:37
dime la version del software acaso es R4517???
renzoster
marzo 14, 2007, 02:51
SE K300 no te molestes jeje, solo preguntaba porque como me parecio que los celulares no aguantan eso. Gracias por aclarar mis dudas salu2.
Le puse tu parche quedo bien chvr mi cel, gracias de nuevo. Aunque me salio algo de error en el primer codigo, pero al rato se reinicio y salio bien chvr. Salu2
darioxl
marzo 14, 2007, 04:39
disculpen alguien tendria el imoster pack lo necesito con urgencia. muchas gracias
darioxl
marzo 14, 2007, 04:45
ayuda por fa!! me quiero matar necesito algun mp para el mi l7 con boot loader 09.02.
darioxl
marzo 14, 2007, 04:46
ayuda por fa!! me quiero matar necesito algun mp para el mi l7 con boot loader 09.02. sw version: 4513_g_08.b7.abr_rb.
darioxl
marzo 14, 2007, 04:47
ayuda por fa!! me quiero matar necesito algun mp para el mi l7 con boot loader 09.02. sw version: 4513_g_08.b7.abr_rb. lo mate
darioxl
marzo 14, 2007, 04:49
perdon no se que paso el post se repitio tantas veces lo siento
SE K300
marzo 14, 2007, 05:34
SE K300 no te molestes jeje, solo preguntaba porque como me parecio que los celulares no aguantan eso. Gracias por aclarar mis dudas salu2.
jejeje, perdon si te pareció "agresivo" mi post, jajaja, estaba apurado. Me alegro de que te haya gustado mi MP. Lo del Checksums en el Cg 1 es lo que tienen casi todos los MP's, no es nada.
Cuando empecé con el flasheo pensé lo mismo: "si el celular tiene 5.5 mb de memoria, ¿cómo le puede entrar el firmware de 65 mb?" Bueno, me puse a averiguar un poco y los celulares como el l7 tienen 64 mb de memoria, de los cuales unos 5 o 6 mb se utilizan para guardar datos del usuario y los otros los ocupa el firmware.
Aclaradas las dudas...
[ECU] ---bAnZai94---
marzo 14, 2007, 07:16
qUI hUBO PANITA Uno asi mismo en la versio R44419
boot 08.D0... te lo agradeceria Mucho
si c puede gaucho ya lo izo
ya probastes ??meterle firmware r4513
juan789
marzo 14, 2007, 07:19
una pregunta acerca de la montada de un mp. tengo una micro sd de 1gb. al momento de flashearlo con el rsd lite, debe tener puesta la micro sd o no importa si la tiene puesta o no.
[ECU] ---bAnZai94---
marzo 14, 2007, 07:22
ayuda por fa!! me quiero matar necesito algun mp para el mi l7 con boot loader 09.02.trAnkilidad no pasa nada le mestes el imonster como veo umm es solo para la version del pueblo ec mosnter osea r4513 bueno si no me equivoco tu firmware es otro no segun tu boot bueno metete a esta pagina ahy tiene que estar www.modmymoto.com seccion /downloads /l7
[ECU] ---bAnZai94---
marzo 14, 2007, 07:23
una pregunta acerca de la montada de un mp. tengo una micro sd de 1gb. al momento de flashearlo con el rsd lite, debe tener puesta la micro sd o no importa si la tiene puesta o no. no en realidad no influye en nada si lo tienes o no puesta
renzoster
marzo 14, 2007, 08:21
Ahora tengo una pregunta, mi L7 antes salia como USB y ahora ya no, alguien sabe como volver a ponerlo para usar MotoTunes. Salu2
SE K300
marzo 14, 2007, 08:46
Ahora tengo una pregunta, mi L7 antes salia como USB y ahora ya no, alguien sabe como volver a ponerlo para usar MotoTunes. Salu2
Si estas usando mi MonsterPack no es necesario qu uses el mototunes. Solo tienes que copiar tus canciones a la Tflash, entrar a iTunes, presioar menú y darle a iTunesDB Creator. automaticamente te reconoce las canciones, sin necesitar el molesto mototunes.
renzoster
marzo 14, 2007, 09:14
Y creo q esta es mi ultima pregunta jaja, como hago para que salga el alert que diga Mod by SE K300 (solo si se puede) y el pantallazo del itunes, y si se puede hacer una combinacion de como tenia mi cel antes junto con el MD. Gracias y ya no les canso con mi preguntas "newbie".
AiCoRt
marzo 14, 2007, 10:28
Hola hace unas dos semanas mas o menos que tengo el motorola L7 y la verdad que esta muy bueno... pero aún me falta comprarle el cable usb y expandirle la memoria ahí seguro va a estar mas que bien! ^^... pero tenia un par de dudas que me surgieron metiendo mano en el celu... una es el zoom de la cam de foto como para filmar... que supuestamente es de 4x.... pero que pasa con el 3x?? o sea pasa del 1x al 2x y de ahí pasa al zoom 4x eso es así en todos los celulares o que? y si es así hay manera de que se desbloquee o lo que sea el zoom 3x??
y bueno la otra duda era el formato de video de captura que supuestamente era MPEG4 pero graba todo en 3GP y no encontré la opción para que grabe en MPEG4 alguien sabe como se hace??
Bue espero que alguien me pueda responder y perdón si alguna pregunta que hice ya fue hecha pero bue voy leyendo el este thread desde la pagina uno y ya leí bastante pero aun no llegue a la 192 jaja so si alguien puede contestarme contento ^^
renzoster
marzo 14, 2007, 10:41
AiCoRt...
No sere un experto pero todo eso lo que dices, tienes que hacerlo desde el PC
tincho_kpo15
marzo 14, 2007, 11:07
AMIGOS LANEROS, SOY NUEVO AQUI, RECIEN ME COMPRE UN MOTO L7 Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN EM ENSEÑE PASO APASO COMO PUEDO HACER PARA MODIFICARLO.
LES DEJO MI MSN. SI HAY ALGUN LANERO PRO QUE ME QUIERA DAR UNA MANO LA ACEPTO. MI MSN ES tincho@sinrencores.com.ar
DESDE YA GRACIAS
[ECU] ---bAnZai94---
marzo 15, 2007, 01:22
aqui les traigo una tuto relampago
Bueno amigos, este tuto va para akellos ke tienen por ahi cosas en el cel ke no kieren ke los demas vean con facilidad, jeje aki va:
1--Necesitamos esta aplicacion MiniCommander (http://www.4shared.com/account/file.jsp?id=9427619&sId=L9M74Gvubg4zhsxR)
(la subimos con MotoMidman)
2--Para los ke manejan frecuentemente P2KTools veran ke esta aplicacion muestra todos los archivos del telefono como lo hace nuestro kerido P2K
3--Simplemente nos dirigimos al archivo ke keremos esconder, por ejemplo yo kiero esconder la imagen ke se llama angel, entonces voy hasta a/mobile/picture/ y busco la imagen:
http://img247.imageshack.us/img247/911/screen51fo.png
4--Me posiciono sobre la imagen y apreto el numero 1, y me aparece esto:
http://img187.imageshack.us/img187/3986/screen69yx.png
5--Enonces tildamos la opcion Hidden, de esta manera se esconde el archivo!!!
Si keremos comprobamos, y el archivo no esta! Solo es visible a esta aplicacion, y al P2KTools, entonces cuando keremos ver la imagen en nuestro cel, repetimos el proceso destildando la opcion hidden.
Espero ke les sea de utilidad. Saludos!
todo los creditos motorolita !!!
[ECU] ---bAnZai94---
marzo 15, 2007, 01:54
LES DEJO OTRA TUTO MUY INTERESANTE PARA IR AVANZADNO UN POCO SOLO QUE LO HAGAN LOS LANEROS EXPERIMENTADOS !!
Holas, buen pueblo. Acabo de darme cuenta de algo que simplemente me volvió loco de felicidad. Se han dado cuenta que la respuesta del teléfono a veces es demasiado lenta? Resulta que el teléfono tiene un tiempo de reacción predeterminado, que se encuentra en el DRM (CodeGroup 15). Depende del firmware y del hardware del teléfono, algunos no han notado ningún cambio al seguir este mod, otros notan incrementos del velocidad de hasta el 50%. Yo no lo he hecho, porque tengo un teléfono de estos (click acá (http://www.nadavi.ru/jpg_zoom1/34238.jpg)) y bueno, no es mucho lo que se puede hacer
Los créditos van para los rusos... un modder llamado osta en MotoFan los encontró recientemente. Todos los tiempos de respuesta están guardados en milésimas de segundo (milisegundos) en forma de valores hexadecimales. Recuerden que 1 segundo equivale a 1000 milésimas. otro modder legendario (Dimka) examinó varios DRM y encontró de 34 a 41 puntos en los cuales se puede cambiar los tiempos de rección.
Se ha determinado que el rango seguro de edición es de reducir de un 25 a un 50 por ciento.
A continuación, una guí rápida traducida del inglés.
- Bájense MotoSpeed. (al final del post)
- Respalden su DRM (CG15) en formato SMG usando Flash & Backup 3 (IMPORTANTÍSIMO QUE SEA EN FORMATO SMG, HAGAN UNA COPIA ADICIONAL Y GUARDENLA EN OTRO LUGAR POR SI ACASO)
http://i16.tinypic.com/2rdavyr.jpg
- Abran MotoSpeed, cambien el lenguaje a English (así es, lo siento señores, "no hablo español"
- Abran el respaldo que hicieron.
- Den click a la primera hebra de texto en la primera columna.
- Cambia los valores un 25 a 50 por ciento menos (ejemplo, si dijera 1000, le puedes poner 500 para que se reduzca en un 50%)
http://i15.tinypic.com/4ig3l2g.jpg
- Haz esto con cada entrada. Cuando termines, da click en Save Changes.
- Flashea con F&B 3. Para hacer esto, da click en la tableta que dice write dataluego click en add, y para la start address pongan 10D20000 y para el CodeGroup, recuerden que es el CG15 y luego dan click a write data.
http://i19.tinypic.com/4cu5wy9.jpg
De nuevo, yo no lo he hecho por no tener como pero se ve bastante sencillo, recuerden que flashear un DRM malo no tiene consecuencias "mortales" simplemente flashean un DRM en buene estado y todo bien. Sin embargo, como siempre, hagan respaldos completos.
http://rapidshare.com/files/20178801/MotoSpeed.rar.html
TODOS LOS CREDITOS ARCHER MODMYMOTO.COM
[ECU] ---bAnZai94---
marzo 15, 2007, 01:58
PARA LOS QUE SE QUIEREN SACAR UNA MAESTRIA EN EDITAR SEEMS AK ESTA OTRA TOTU TODOS LOS CREDITOS MOTOROLITAWEB
Necesario:
P2K Tools 0.8.6
Antes de empezar, los drivers tienen que estar instalados.
Recomiendo crear un fullbackup antes de empezar.
Una vez abierto el P2K Tools, vamos a la pestaña de "Seem Editor". Ahi veremos esto:
http://i6.tinypic.com/2447k8j.jpg
1. Elegir el seem a editar.
2. Leer del Telefono
3. Escribir al Telefono (Siempre, antes de escribir al telefono, asegurarnos que estamos guardando en el seem correspondiente)
4. Abrir desde archivo. Esto es para abrir seems descargadas o guardadas anteriormente
5. Guardar a archivo. Esto crea un archivo, que nos sirve para subir al foro o de backup (recomiendo hacer uno del seem antes de modificar)
6. Estas son las manipulaciones de bits, pueden estar en 0 o en 1 http://i1.tinypic.com/244855g.jpg
7. Estos son los distintos valores, no tienen importancia...
Este es el contenido de un seem:
Vamos a utilizar el lado izquierdo, el derecho es la previsualizacion (no vamos a utilizar eso)
La union entre filas y columnas forman un offset (como la batalla naval)
http://i2.tinypic.com/24485l3.jpg
Por ejemplo:
Offset 00 esta marcado en ROJO
Offset 25 esta marcado en VERDE
Offset 3B esta marcado en MARRON
Offset 7D esta marcado en AZUL
En valores hexadecimales, se cuenta asi:
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, A, B, C, D, E, F
10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 1A, 1B, 1C, 1D, 1E, 1F
20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 2A, 2B, 2C, 2D, 2E, 2F
Entonces, si queremos editar el seem:
0032_001, Offset 33, bit 6, y bit 5 "1"
http://i4.tinypic.com/24486ck.jpg
1. Escribimos el seem a editar (0032_0001)
2. Leemos desde el telefono
3. Localizamos el offset 33
4. Activamos (ponemos en 1) las casillas de los bits 5 y 6
5. Escribimos al telefono
6. Reiniciamos y ya tenemos modificado el seem !!!
Nota: No guarden al telefono el ejemplo mostrado anteriormente !!
darioxl
marzo 15, 2007, 07:43
---bAnZai94---']trAnkilidad no pasa nada le mestes el imonster como veo umm es solo para la version del pueblo ec mosnter osea r4513 bueno si no me equivoco tu firmware es otro no segun tu boot bueno metete a esta pagina ahy tiene que estar www.modmymoto.com (http://www.modmymoto.com) seccion /downloads /l7
GRACIAS HERMANO YA LO SOLUCIONE
renzoster
marzo 15, 2007, 09:26
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar un convertidor de FB3 a SHX.
O un MonsterPack "inicial" con el que viene el L7. Salu2
tincho_kpo15
marzo 15, 2007, 09:32
AYUDA POR FAVOR. ALGUN LANERO QUE SEPA COMO PONER SKINS EN MI MOTO LT Y ALGUNAS APLICACIONMES UTILES. QUE ME AGREGUE A tincho@sinrencores.com.ar
tincho_kpo15
marzo 15, 2007, 09:32
AYUDA POR FAVOR. ALGUN LANERO QUE SEPA COMO PONER SKINS EN MI MOTO LT Y ALGUNAS APLICACIONMES UTILES. QUE ME AGREGUE A tincho@sinrencores.com.ar POR FAVORRRRRRR!!!!
jos_guatsk8
marzo 15, 2007, 09:45
hola a todos alguien sabe que puedo hacer con mi l7 esque le subi el volumen a 3 con el motokit y ps ya no me suena me llaman y no me escuchan lo que hablo ni yo los escucho entro a multimedia y no puedo escuchar mis tonos osea que no funciona nada respecto al sonido les agradesco su alluda
tincho_kpo15
marzo 15, 2007, 02:03
BUENO AMIGOS LANEROS DEJO MI MSN UNA VEZ AMS A VER SI ALGUNO ME AYUDA A CARGARTLE SKINS AMI L7. DESDE YA MUCHAS GRACIAS
tincho@sinrencores.com.ar
SE K300
marzo 15, 2007, 03:32
Uyy!!! me mandé una kghada! ccn el v555 d mi madre! Perdón que postee ak, pero es que estoy en un kilombo! Que puedo hacer?! el v555 prende solo en modo boot, dice lla versin de boot y fw y "Code corrupt". Le flashié un MP, otr, , usando RSD Lite y flashbackup y es lo mismo, espero puedan ayudarnme. Grax
Bueno, ahora estoy editando este mensaje, con muchísima tranquilidad luego de haber estado horas bajando flashes y monsterpacks, hasta que encontré uno "retail" directo de motorola y se solucionó el problema, jaja. Que momento el que pasé.
|Nc| Polo
marzo 15, 2007, 08:54
jeje me imagino q t has de haber quedado sin cell o no?? ya q c lo tuvist q dar a tu ma hasta q arreglaras el de ella
[ECU] ---bAnZai94---
marzo 15, 2007, 09:46
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar un convertidor de FB3 a SHX.
O un MonsterPack "inicial" con el que viene el L7. Salu2 no puedes hacer fb3 es solo formato que lo reconoce el flashbackup3 !!!
si lo que quieres el flash original aqui te lo paso !! solo para 08.d0 http://www.4shared.com/file/11362538/bbc7dfc0/R4513_G_08B7DCR_RB_PDS015_LP0039_firmware_original .html
adrianyonosoy
marzo 15, 2007, 10:45
hola
alguien puede indicarme como puedo poner mis mp3 como ringtones? o pasarme algun tutorial...web...foro...muchas gracias
AiCoRt
marzo 15, 2007, 11:13
Ayuda!!
Me compre el cable usb para el motorola l7 pero no me trajo ningún driver.... y busque en internet y conseguí MOBILedit! que la verdad no lo entiendo no se me conecta el teléfono o no c que pasa.... pero bueno alguien conoce algún driver para el l7asi pedo pasar mp3 imágenes y demás?
felipeandres00
marzo 16, 2007, 01:56
Holas, Alguien Me Puede Decir Donde Consigo Moster Packs Para Mi L7 R4517 R25 Que No Sean De Modmymoto!!!!!! Gracias A Los Que Me Puedan Ayudar Ahhh Y Un Saludo Desde Manizales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AiCoRt
marzo 16, 2007, 02:02
Bue al final logre pasar música imágenes y demás por mi cuenta ^^ me baje el Motorola Phone Tools funciona muy bien... al principio renegué porque no me reconocía el teléfono pero era algo de la configuración usb del teléfono la cambia de tarjeta de memoria a conexión data/fax y me agarro enseguida ^^....
Bue lo digo por si alguien tiene el mismo problema que yo… eso es lo que hay que hacer jaja…..
Ya tengo el cable usb ahora me falta comprarme la memoria ^^….
renzoster
marzo 16, 2007, 09:18
---bAnZai94---']no puedes hacer fb3 es solo formato que lo reconoce el flashbackup3 !!!
Gracias por el MonsterPack Banzai, pero si se puede convertir FB3 a SHX, yo ya lo hice, sino mira el Tutorial que acabo de postear xD. Salu2
SE K300
marzo 16, 2007, 11:24
Polo [LME]']jeje me imagino q t has de haber quedado sin cell o no?? ya q c lo tuvist q dar a tu ma hasta q arreglaras el de ella
No! Se lo quise dar y se enojó mas! jaja! estaba re loca, suerte q encontre la Retail...
Ahora va otra preguntita... el v555 se puede liberar por el p2k easy tools?
Alguien lo tiene? (al easy tools)
juan789
marzo 16, 2007, 11:42
tengo una pregunta, cuando le metemos un MP al cel, con el rsd lite, el automaticamente sobreescribe en el que trae el cel?
SE K300
marzo 16, 2007, 11:55
tengo una pregunta, cuando le metemos un MP al cel, con el rsd lite, el automaticamente sobreescribe en el que trae el cel?
Si, asi es.
betiowir6
marzo 16, 2007, 12:43
ya pudo ponerle je¡uegos al L7
ola kamarada kisiera saber kmo iciste pa subirle los juegos al l7 io nomas no e podido !!! no me reconoce el cel !!! i ps kisiera meterle aplicaciones !!!! weno gracias ai xfa avisame kmo !!!!
alex182_resendiz@hotmail.com
juan789
marzo 16, 2007, 02:01
AYUDA
estaba haciendo el tuto acerca de como hacerle un respaldo con el flashbackup3 y cuando le doy leer (ya seleccionado SMG binario, boot y pds)el cel prende en modo boot y ya no me lo reconoce el flahbackup3,porque salio que windows encontro nuevo hardware.
que hago ahi???, alguien que me ayude rapido, que tengo el cel conectado al pc en modo boot y estoy varado ahi
[ECU] JamesAlfredo
marzo 16, 2007, 02:03
---bAnZai94---']si c puede gaucho ya lo izo
ya probastes ??meterle firmware r4513
Ya Gabo me dijo que iba a ayudar a Tunear mi L7... vive por el mall...
y aun no lo he intentado con el R4513 porque la bateria esta descargada y no tengo a nadie quien me la cargue....
[ECU] JamesAlfredo
marzo 16, 2007, 02:04
BANZAI AUN QUEDA ESA JABA JABA PENDIENTE.... NO TE PREOCUPES. jeje
[ECU] ---bAnZai94---
marzo 16, 2007, 02:05
Gracias por el MonsterPack Banzai, pero si se puede convertir FB3 a SHX, yo ya lo hice, sino mira el Tutorial que acabo de postear xD. Salu2 a si ?? esa no me sabia !! donde esta el link para darle una chekiadita !!
adrianyonosoy
marzo 16, 2007, 02:07
hola
como pongo de ringtones mis mp3 de la tranflash?
gracias
[ECU] JamesAlfredo
marzo 16, 2007, 02:10
hola
como pongo de ringtones mis mp3 de la tranflash?
gracias
Que Hubo adrian el tono que deseea que sea Rintong tienes que pasarlo a la memoria del telefono...
[ECU] ---bAnZai94---
marzo 16, 2007, 02:14
AYUDA
estaba haciendo el tuto acerca de como hacerle un respaldo con el flashbackup3 y cuando le doy leer (ya seleccionado SMG binario, boot y pds)el cel prende en modo boot y ya no me lo reconoce el flahbackup3,porque salio que windows encontro nuevo hardware.
que hago ahi???, alguien que me ayude rapido, que tengo el cel conectado al pc en modo boot y estoy varado ahi driver bro tienes instalar bien los drivers http://www.4shared.com/file/11222869/87b3fd25/Handset_USB_Driver_32_v2620.html losq te dejo aqui son auto instables pero si desconectas el cell cuando estas haciendo el respaldo no hay problemas el problemas es cuando estas flasheandolo cuando estas escribiendo en el telefono !!
[ECU] ---bAnZai94---
marzo 16, 2007, 02:17
BANZAI AUN QUEDA ESA JABA JABA PENDIENTE.... NO TE PREOCUPES. jeje jaja ok simon eso es lo que me preocupa que la java c la lleve gabo jaja paro !! y bueeno si gabo te ayuda mejor estas en buenas manos claro siempre y cuando no lo termine de matar jaja !! pero lo dudo que pac eso !! suerte con el cell !!
[ECU] JamesAlfredo
marzo 16, 2007, 02:24
Gabo dame tu Numero de cel.... Xq no puedo Entrar a Hotmail.. y ahy tenia anotado tu numero...
[ECU] ---bAnZai94---
marzo 16, 2007, 03:40
bueno para los que necesiten el firmware original de aqui esta el link !! 08.d0
R44419_G_08.D6.1AR_RB_PDS008_LP0024_DRM0101_RSA_Re moved_with_iTunes_GSVL7T677TD09F_1FF.rar (http://www.4shared.com/file/12381149/18e5da5f/R44419_G_08D61AR_RB_PDS008_LP0024_DRM0101_RSA_Remo ved_with_iTunes_GSVL7T677TD09F_1FF.html)
carlos2290
marzo 16, 2007, 05:13
mIS DATOS bOOT LOADER 0A.20
COMO SE LO CAMBIO A MI TELEFONO......??????????????
adrianyonosoy
marzo 16, 2007, 05:29
Que Hubo adrian el tono que deseea que sea Rintong tienes que pasarlo a la memoria del telefono...
no man!!! escuche que tambien se puede poner los mp3 que estan en la tf...lo que no se es como se hace y es lo que estoy pidiendo si alguien sabe me explique.
un saludo
kayser
marzo 16, 2007, 06:14
no man!!! escuche que tambien se puede poner los mp3 que estan en la tf...lo que no se es como se hace y es lo que estoy pidiendo si alguien sabe me explique.
un saludo
si men ay un programa que los sube al tf se llama motorola phone tools ese programa sube tonos al telefono si a eso te refieres
lovo15
marzo 16, 2007, 06:53
soy nuevo en esto, y necesito seber si puedo ponerle mas juegos al cel y que software necesito descargar, un tutorial no me caeria mal.
[ECU] ---bAnZai94---
marzo 16, 2007, 08:43
un saludo
Para poder usar ringtones desde la TF, tienes que cambiar el firmware, a uno que soporte esa funcion te sirven las ACR y las ABR..
Saludos..
PD: en modmymoto estan esas firmwares y con con el parche para sacar la RSA protection
|Nc| Polo
marzo 16, 2007, 09:33
No! Se lo quise dar y se enojó mas! jaja! estaba re loca, suerte q encontre la Retail...
Ahora va otra preguntita... el v555 se puede liberar por el p2k easy tools?
Alguien lo tiene? (al easy tools)vayase aqui man esta un programa con Crkkk y todo pa desbloquear cell no c si servira con ese http://www.laneros.com/showthread.php?t=81047
AiCoRt
marzo 17, 2007, 02:16
Ayuda!
Trate de instalar un juego con el P2KTools como dice esta pagina http://www.vgroupnetwork.com.ar/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=22124 (http://www.vgroupnetwork.com.ar/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=22124)
y bueno instale un juego (en realidad era una calculadora... Xcalc ) y me salto un error.... reinicie el celu y abrí los juegos y el juego que instale no apareció.... sino que el logo de este apareció en un juego (JAMDAT Bowling 2 ) que me vino con el cel... y no podía abrirlo me sale "La aplicación ha caducado. Verifique los valores de hora y fecha de configuración inicial".... borre el juego que instale pero me sigue apareciendo eso y no puedo abrir el JAMDAT Bowling 2.... alguien tiene idea como recupero este juego?
migue7702
marzo 17, 2007, 09:31
ola tengo por lo pronto 2 dudas acerca de como cambiar los skins a mi cel, en mi PC ya tengo el P2KTools y el MotoSkin, pero tengo ke conectar el cel a la PC por medio de cable USB o puedo poner estos archivos en la memoria y asi transferirlos al cel? tengo una memoria de 1 Gb, como le hago porfavor ayuda mi cel parece foto simpre es igual necesito explicacion paso a paso ayudaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!:'(
hola amigo lanero mira lo unico que debes hacer es abrir el eskiman que aqui te adjunto conectas el cell cuando te lo reconosca le das en istal ahi te aparecen unas opciones dejalas pasar sin modificar nada solo le das ok ahi te abre la ventanita para que busques el archivo eski que se encuentra dentro de la carpeta de el eskin que bas a instalar lo eliges y ya el comiensa a instalar solo espera un ratito luego ya bas a ver que te aparese el eskin que instalaste en la lista si no bas a instalar mas entonces le das en restar el telefono se apaga se vuelbe a prender y ya be a configuracion intefas y lo eliges es facil
aaaaaaaaa y los eskins quedan guardados en la memoria de el telefono no en la trans flash ojala te sirba suerte y un saludo desde colombia
si te sirbe pues no bendrian mal unos carmitas
juan789
marzo 18, 2007, 02:05
AYUDA
lo que paso fue que meti un mp sin hacerle una copia a mi numeros de telefono y se me borraron todos los numeros de telefono que tenia.
yo anteriormente le habia hecho un full backup con el flash backup 3 y me creo mi archivo .shx, mi pregunta es: si se le vuelvo a meter al cel recupero mis contactos?
|Nc| Polo
marzo 18, 2007, 02:33
casi seguro q si t recomiendo q guardes tus contactos en la sim para evitar esos problemas
[ECU] JamesAlfredo
marzo 18, 2007, 04:55
---bAnZai94---']bueno para los que necesiten el firmware original de aqui esta el link !! 08.d0
R44419_G_08.D6.1AR_RB_PDS008_LP0024_DRM0101_RSA_Re moved_with_iTunes_GSVL7T677TD09F_1FF.rar (http://www.4shared.com/file/12381149/18e5da5f/R44419_G_08D61AR_RB_PDS008_LP0024_DRM0101_RSA_Remo ved_with_iTunes_GSVL7T677TD09F_1FF.html)
este es diferente al primero que me diste o es el mismo...???:|
kayser
marzo 18, 2007, 06:01
hola yo se que esto suena algo raro en este telefono por que tiene memoria exapansible, pero a nadie se le ah ocurrido que se le pueda expandir la memoria interna al telefo
juan789
marzo 18, 2007, 08:34
como hago un backup de mis contactos ?
kayser
marzo 18, 2007, 08:53
como hago un backup de mis contactos ?
facil entra al p2ktools
ay pones modo at
ay te sale tu lista de contactos seleccionas tus contactos y le das guardar
Hola gente, alguien save como ponerle skins al itunes, y donde conseguirlos por su puesto.
Muchas gracias
[ECU]*Gabo*
marzo 19, 2007, 09:18
Hola gente, alguien save como ponerle skins al itunes, y donde conseguirlos por su puesto.
Muchas gracias
Hola men.... en algun post muchas paginas atras puse en un post en itunes q soporta skins y algunos de los mismo. tambien deje la forma en q se usan suerte....
UN FAVOR no repitan tantas veces lo mismo... llenan de post y son cosas q se han dicho como 100000000 de vcs.... solo es pa no volver a leer lo mismo y lo mismo. ( los nuevos usen la parte superior dond dice BUSCAR y van a leer menos q leer todo el foro.
suerte chau
chak.2
marzo 19, 2007, 11:03
oiGan COmO EstA ESo De Q LOs SKinS No Se PueDEn GuaRDAR En La MEmorIA TRANs FLaSh, q QueDAn En LA MEmORia Del TeLEFOno???? NeCesIto El CAblE A HuEVo Pa POnERloS?? O Q onDa Esq ApaRtE LoS E QueRIDO PasAR poR blUetoOth y Ni M.... Q PuEdo COmo LE HAgO SeRIa De MUcHa AyUDA AlgUn TiP O ALgO Se LEs AgRAdEceRA
[ECU] JamesAlfredo
marzo 19, 2007, 12:02
algun Skin del ♥BarcelonA♥
juan789
marzo 19, 2007, 01:17
tengo un problema.
le hice un full backup a mi cel con el flash&buckup 3, para luego meterle un MP de los tantos que tienen aqui, lo probe y me gusto, pero ahora quiero nuevamente ponerle el que yo tenia y al meterlo con el rsd lite me sale critical error 8040 o algo asi, y me dice que error a suscribir no se que. porque?,
mi pregunta es: como hago para meter mi backup que hice con el f&b3?
[ECU] ---bAnZai94---
marzo 19, 2007, 03:58
kayser']hola yo se que esto suena algo raro en este telefono por que tiene memoria exapansible, pero a nadie se le ah ocurrido que se le pueda expandir la memoria interna al telefo no c puede !! te va a tocar meter mano en el hardware del cell entonces !!
lo unico que c puede es eliminar todo lo tonos imagnes skin juegos que vengan de fabrica nada mas !!
kayser
marzo 19, 2007, 03:58
tengo un problema.
le hice un full backup a mi cel con el flash&buckup 3, para luego meterle un MP de los tantos que tienen aqui, lo probe y me gusto, pero ahora quiero nuevamente ponerle el que yo tenia y al meterlo con el rsd lite me sale critical error 8040 o algo asi, y me dice que error a suscribir no se que. porque?,
mi pregunta es: como hago para meter mi backup que hice con el f&b3?
mira, lo unico que tienes que hacer es instalarle tu backub como un mp cualquiera eso si tu backub tiene que estar en archivo shx
[ECU] ---bAnZai94---
marzo 19, 2007, 04:00
oiGan COmO EstA ESo De Q LOs SKinS No Se PueDEn GuaRDAR En La MEmorIA TRANs FLaSh, q QueDAn En LA MEmORia Del TeLEFOno???? NeCesIto El CAblE A HuEVo Pa POnERloS?? O Q onDa Esq ApaRtE LoS E QueRIDO PasAR poR blUetoOth y Ni M.... Q PuEdo COmo LE HAgO SeRIa De MUcHa AyUDA AlgUn TiP O ALgO Se LEs AgRAdEceRA claro que tienes que tienes que usar el cable si no como piensas hacerlo ?jaja !! bueno y para usar los skin e instalarlos por la memoria tienes que usar el ctheme WWW.e398mod.com (http://www.e398mod.com) secion/midlets !!
kayser
marzo 19, 2007, 04:01
algun Skin del ♥BarcelonA♥
amigo dirigete al foro de skins ay te pueden ayudar mejor ay ta el link
http://www.laneros.com/showthread.php?t=48360
[ECU] ---bAnZai94---
marzo 19, 2007, 04:04
tengo un problema.
mi pregunta es: como hago para meter mi backup que hice con el f&b3? a veces no es recomendable flashear o como en tu caso restaurar la copia de seguridad con e f&b3 yo recomiendo el rsd lite cuaquier version para flashear(.)shx pero bueno u problema a de cr que cuando hcistes el backup no le cambiastes el tipo de archivo con el que querias que c respalde y e respaldo como default c te hizo .fb3 ahy ya no puedes hacer nada ! y a veces tira prblemas cuando lo quieres subir !!
[ECU] ---bAnZai94---
marzo 19, 2007, 04:10
*Gabo*']Hola men.... en algun post muchas paginas atras puse en un post en itunes q soporta skins y algunos de los mismo. tambien deje la forma en q se usan suerte....
UN FAVOR no repitan tantas veces lo mismo... llenan de post y son cosas q se han dicho como 100000000 de vcs.... solo es pa no volver a leer lo mismo y lo mismo. ( los nuevos usen la parte superior dond dice BUSCAR y van a leer menos q leer todo el foro.
suerte chau
ya eh dicho esto mil veces igual !! pero lo que pasa es si preguntan ehyy como c ponen skins y oh no puedo instalar los drivers o blablabla saldra algun buen samaritano que lo consteste bueno solo quiero pedir muy acomedidamente a las personas que recien comienzan en el forito a usar el buscador !!!!!!!!!
y que si hay nuevos post que sean para aportar cosas nuevas nadie mas a aportar nada desde ac uffff !!! como que nos quedamos estankadoz entonces ?? !! bueno suerte !!
|Nc| Polo
marzo 19, 2007, 04:13
Q tal mejor si hacemos un resumen de todo el foro y lo colocamos en el primer post como el foro del E1 esta buena la idea
[ECU] ---bAnZai94---
marzo 19, 2007, 04:17
Polo [LME]']Q tal mejor si hacemos un resumen de todo el foro y lo colocamos en el primer post como el foro del E1 esta buena la idea el que creo el forito enrique_paipa (http://www.laneros.com/member.php?u=14115) vbmenu_register("postmenu_816912", true); anda perdido no c si este muerto o ande de parranda tienes que hblar con algun moderador para ver si lo puede hacer el !!
kayser
marzo 19, 2007, 04:18
me parese buena la idea para organisarnos mejor yo me apunto
|Nc| Polo
marzo 19, 2007, 04:19
Ok tengo uno apuntado q c ofrezcan mas para empezar a hacer el resumen y repartir las paginas entre los voluntarios
lovo15
marzo 19, 2007, 06:09
hola, alguien podria decirme que son los monsterspack y como funcionan, tembien necesito que me explique todas esas palabras que usan cuando dicen lo que tiene cada monsterpack, la verdad no entiendo gran cosa.
Si tuvieran un tutorial para enseñarme a usarlos y cuales son sus ventajas contra el telefono normal se los agradeceria.
kayser
marzo 19, 2007, 07:07
nadie mas quiere ayudar a mejorar el foro.no hay voluntarios.
ayudennos a ayudarlos
[ECU]*Gabo*
marzo 19, 2007, 08:16
Polo [LME]']Q tal mejor si hacemos un resumen de todo el foro y lo colocamos en el primer post como el foro del E1 esta buena la idea
HUY compadres eso lo propuse hace tiempo... y hasta ahora se hace... pero si se puede yo me ofrezco a apoyar! claro con un poco de demora pero los apoyo.. : )
saludos!
|Nc| Polo
marzo 19, 2007, 08:19
bueno ya vamos tres
Mi persona,Kaysesr y Gabo esperemos se nos unan un par mas para empezar y repartir las paginas
One Cell
marzo 19, 2007, 08:40
Buenas Noches,alguien me puede decir si solo por la via del test point puedo liberar
el celular L7
One Cell
marzo 19, 2007, 08:42
tengo algunas consulta y aportes si estan intererado a intercambiar informacion tecn
este es mi email jmezasolis@hotmail.com
[ECU] ---bAnZai94---
marzo 19, 2007, 09:08
bueno lo de organizar las paginas ta bien no tienen q ni preguntar cuentan con mi apoyo
|Nc| Polo
marzo 19, 2007, 11:20
vamos 4 dos mas y listo
zonaip
marzo 19, 2007, 11:41
saludos laneros tengo una pregunta alguien save donde puedo encontrar un tutorial de como subir las skin a una trans flahs¿?¿?¿? y que el tlf las pueda leer tengo time buscando y no encuentro algo concreto si alguien tiene esta info por favor publiquen el link o un tutorial
jos_guatsk8
marzo 20, 2007, 10:29
hola a todos alguien sabe que puedo hacer con mi l7 esque le subi el volumen a 3 con el motokit y ps ya no me suena me llaman y no me escuchan lo que hablo ni yo los escucho entro a multimedia y no puedo escuchar mis tonos osea que no funciona nada respecto al sonido:muerto:...
les agradesco su alluda, les dejo mi msn:) por si alguien sabe que hacer me informe por alli o por el foro..esque la verdad estoy arralado porqu no me funciona nada del sonido:muerto:
msn:jarm_josue17@hotmail.com
jos_guatsk8
marzo 20, 2007, 10:30
hola a todos alguien sabe que puedo hacer con mi l7 esque le subi el volumen a 3 con el motokit y ps ya no me suena me llaman y no me escuchan lo que hablo ni yo los escucho entro a multimedia y no puedo escuchar mis tonos osea que no funciona nada respecto al sonido:muerto:...
les agradesco su alluda, les dejo mi msn:) por si alguien sabe que hacer me informe por alli o por el foro..esque la verdad estoy arralado porqu no me funciona nada del sonido:muerto:
msn:jarm_josue17@hotmail.com
tio sam
marzo 20, 2007, 12:59
Disculpen Alguien Sabe Como Grabar Teniendo El Zoom Activado Para Acercarte Y Alejarse Mienytras Se Esta Granbando
Oscaryatusabes
marzo 20, 2007, 01:57
Por Favor Kien Me Ayuda Kon Mi L7 Ya No Tiene Video No Puedo Grabar Video Alguien Me Puede Decir Komo Hacerlo O Komo Resetear Mi Telefono Para Poder Grabar Video Otra Vez Gracias....
Oscaryatusabes
marzo 20, 2007, 02:28
otra pregunta tengo mi motorola kon tambien tengo el mp pero komo lo instalo kon ke programo lo instalo por favor si me ayudan gracias...
UNKNOWK
marzo 20, 2007, 02:41
actualmente tengo instalado el monsterpack de laneros 2 en mi l7 pero veo ke hay 2 nuevos el de kaiser y el de se k300 me gustaria cual de los dos es compatible con mi cel y por cual me conviene sustituir el actual mi sw es r4513_G_08.b7.acr_rb gracias
Oscaryatusabes
marzo 20, 2007, 03:39
mi telefono tiene...::
boot loader 08.D0
sw version R4513_G_08.B7.DCR_RB
kayser
marzo 20, 2007, 05:08
boot loader 08.D0
amigo los dos le hacen a tu serie de software y a tu boot.
los dos son muy buenos mp.
ay te dejo el link de descarga de mi mp es muy bueno haber pruebalo y me comentas
http://www.sendspace.com/file/7ap9mf
kayser
marzo 20, 2007, 05:11
boot loader 08.D0
me confundi al responder este es para ti jejeje
amigo los dos le hacen a tu serie de software y a tu boot.
los dos son muy buenos mp.
ay te dejo el link de descarga de mi mp es muy bueno haber pruebalo y me comentas
http://www.sendspace.com/file/7ap9mf
kayser
marzo 20, 2007, 05:13
disculpen no se que pasa la respuesta es para Oscaryatusabes (http://www.laneros.com/member.php?u=108647) vbmenu_register("postmenu_1589865", true); disculpen por el doble post
Nonaaa
marzo 20, 2007, 06:43
Holaa!! como te va?? soy de argentina...pero me meti en el foro..q es muy interesante!! te hago una pregunta xq no entiendo nada de nada....
yo tengo el boot loader 08.D0
sw version r4513_G_08.B7.DERRB
y nose..intente x bluetooth subir juegos desde mi compu y no pude...
tmb intente x un cable generico y tampoco me lo reconoce...sabes como puedo hacer??
espero tu respuesta!!
gracias
FRANCOVILLA
marzo 20, 2007, 07:31
Hola A Todos Los Pibes Piolas De Este Foro!!les Cuento Que Tengo Un L7 Desde Agosto Pero Nunca Me Anime A Hacerle Nada Por Temor A Dañarlo Pero Al Ver Tantas Opiniones Y Buenos Posteos No Lo Dudaria Aunque No Entiendo Mucho.por Ahora No Tengo Computadora En Mi Casa,y Queria Saber Si Me Podrian Decir Si Podria Hacerle Todas Esas Cosas Desde Un Ciber.como No Soy Un Experto Como Ustedes Espero Que Me Ayuden En La Transformacion Del Telefono A Full.ah!me Olvidaba Soy De Argentina(es Por Si Saben Si Hay Alguna Diferencia Con El Equipo).los Felicito Por Lo Que Hacen Y Dentro De Poco Espero,pueda Poner Mi Cel Tan Piola Como Los Que Se Muestran.los Visito Hace Rato Perono Me Habia Registrado.aguante El L7!!!!!!!!
|Nc| Polo
marzo 20, 2007, 07:56
bueno como nadie mas se ofrcio aqui va
elijan la q quieran
1-49
50-99 Yop elijo esta
100-147
148-196
[ECU] JamesAlfredo
marzo 20, 2007, 08:46
Polo [LME]']Q tal mejor si hacemos un resumen de todo el foro y lo colocamos en el primer post como el foro del E1 esta buena la idea
Amigo se que no soy Experto, ni veterano en el Foro pero en lo que te pueda ayudar te Ayudo.... me avisas:cool:
|Nc| Polo
marzo 20, 2007, 09:13
ok tenemos a otro ahora mañana divido las paginas q ahora me voy salu2
kayser
marzo 20, 2007, 09:43
ok no hay problema hasta mañana pero yo les estare entregando la lista el dia domingo espero que no halla problemas
|Nc| Polo
marzo 20, 2007, 11:20
no ningun problema aqui esta otra lista
1-40
41-81
82-122
123-163
164-196
elijan la q quieran y pues aqui les subo un ejemplo de como hacer el resumen est es el q hice en el foro del E1
kach23
marzo 21, 2007, 02:09
no se si a alguien le pasa.al flasear el movil con este mosterpack sale un error alfinal que dice (critical error 84).
que es eso?
poque sale?despues funciona bien y sin ningun problema.excepto que no se se puede cambiar el tipo de letra.se queda en la patalla del boot y denuevo a flasear
flaseo con rsd little 2.6
a alguien le pasa
gabriel a ti te pasa?
saludos
lokitheelf
marzo 21, 2007, 09:14
no se si a alguien le pasa.al flasear el movil con este mosterpack sale un error alfinal que dice (critical error 84).
que es eso?
poque sale?despues funciona bien y sin ningun problema.excepto que no se se puede cambiar el tipo de letra.se queda en la patalla del boot y denuevo a flasear
a alguien le pasa
gabriel a ti te pasa?
saludos
Se supone y por lo que he leído todos los posts ese error es normal, ya es parte del flasheo :P
juan789
marzo 21, 2007, 09:29
tengo un problema con mi micro sd de 1gb, cuando grabo un video, al reproducirlo me sale un sonido extraño en toda la grabacion, sale un bip bip bip bip bip bip bip bip bip bip bip bip.
pero cuando grabo en la memoria del telefono sale bien la grabacion, me pone problema es cuando grabo en la micro sd. alguien ha tenido este problema? como lo soluciono?
P.D.: Gabriel tienes screenshots de tu mp para verlo o alguien que las tenga que me las pase, si?
hechiceroxx
marzo 21, 2007, 12:33
hola gente de laneros nesesito una mano no se si es el lugar ehh instalado en mi l7 slvr un monster pack el de banzai 84 que es un software de un v380 modificado queria saber si alguien me puede pasar el software por defecto del l7 slvr el standar el que no tiene modificaciones por que eh usado el flash y backup y el backup se ve no ha quedado bien o no ha respaldado la totalidad del software agradesco una mano gente gracias O SI BANZAI 84 ANDAS POR AHI Y TENES EL BACKUP DEL TUYO
hechiceroxx
marzo 21, 2007, 12:36
hola gente de laneros nesesito una mano no se si es el lugar ehh instalado en mi l7 slvr un monster pack el de banzai 84 que es un software de un v380 modificado queria saber si alguien me puede pasar el software por defecto del l7 slvr el standar el que no tiene modificaciones por que eh usado el flash y backup y el backup se ve no ha quedado bien o no ha respaldado la totalidad del software agradesco una mano gente gracias O SI BANZAI 84 ANDAS POR AHI Y TENES EL BACKUP DEL TUYO[/quote]
kalilo
marzo 21, 2007, 01:07
hola laneros, espero q alguien pueda responderme, son solo dudas q me quiero sacar antes de flashear mi cel..tiene R4513 y boot 08.d0...
- Al flashearlo con el MP de SE K300, sigue funcionando el cel cuando cambio de zona, es decir, estoy fuera del area (caracteristica). Porq escuche por ahi q tenia problemas con ese tema.
- Si realizo un back-up full, como estoy seguro q esta bien hecho, es decir, q al tratar de cargarlo nuevamente me va a funcionar?
soy de argentina y tengo movistar..
espero me puedan sacar estas dudas...
gracias!
|Nc| Polo
marzo 21, 2007, 01:09
depende de cuanto pese el archivo si pesa alrededor de 60mb esta bien hecho
hechiceroxx
marzo 21, 2007, 01:26
Polo [LME]']depende de cuanto pese el archivo si pesa alrededor de 60mb esta bien hecho
master el backup de un l7 por ahi no tendras para colagarmelo o pasarmelo a gmail igual
hechiceroxx
marzo 21, 2007, 01:46
hola laneros, espero q alguien pueda responderme, son solo dudas q me quiero sacar antes de flashear mi cel..tiene R4513 y boot 08.d0...
- Al flashearlo con el MP de SE K300, sigue funcionando el cel cuando cambio de zona, es decir, estoy fuera del area (caracteristica). Porq escuche por ahi q tenia problemas con ese tema.
- Si realizo un back-up full, como estoy seguro q esta bien hecho, es decir, q al tratar de cargarlo nuevamente me va a funcionar?
soy de argentina y tengo movistar..
espero me puedan sacar estas dudas...
gracias!
tambien fijate que tenga el boot loader y el pds si lo haces con el flash y backup
kayser
marzo 21, 2007, 05:06
hola tengo una pequeña duda el internet wap es el mismo que interne web para celulares graciaS
kayser
marzo 21, 2007, 05:36
a me olvidaba yo elijo las paginas del 164 al 196
foraneo00
marzo 21, 2007, 06:56
hola ando algo obsesivo con el cel y hace poco compre una tarjeta micro sd, el problema es q por andar metiendome en lo q no debia, le despegue una especie de cinta adhesiva al transflash y cuando se la volvi a apegar no kedo bien, me podrian decir si es importante q traiga pegado eso mi memoria???
http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_891166sd.jpg
kayser
marzo 21, 2007, 07:10
hola ando algo obsesivo con el cel y hace poco compre una tarjeta micro sd, el problema es q por andar metiendome en lo q no debia, le despegue una especie de cinta adhesiva al transflash y cuando se la volvi a apegar no kedo bien, me podrian decir si es importante q traiga pegado eso mi memoria???
http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_891166sd.jpg
mira si tu celular lee la tarjeta no creo que haya problemas pero por si acaso pegala
|Nc| Polo
marzo 21, 2007, 07:11
kayser']hola tengo una pequeña duda el internet wap es el mismo que interne web para celulares graciaSno con el wap solo puedes visitar sitios waps te recomiendo q bajes el opera mini y pues con ese si puedes navegar desd tu cell en todas las paginas
aqui t dejo el opera mini
kayser
marzo 21, 2007, 07:16
Polo [LME]']no con el wap solo puedes visitar sitios waps te recomiendo q bajes el opera mini y pues con ese si puedes navegar desd tu cell en todas las paginas
aqui t dejo el opera mini
mira yo tengo internet wap con el opera mini puedo entrar a traves de mi internet wap a cualquier pagina, sea web o wap¿?¿?
|Nc| Polo
marzo 21, 2007, 07:17
sip asi es hermano
[ECU]*Gabo*
marzo 21, 2007, 09:28
que es eso?
a alguien le pasa
gabriel a ti te pasa?
saludos
Men a mi no me sale eso YO uso el p2k easy tool pa flashear... y jamas sale problemas de ningun tipo...
eso rsd no lo uso no me resulta mas util q el p2k easy tool. weno saludos trata con lo q dije y usa otro cable generico de camara no el del cel... ok?
Arce7
marzo 21, 2007, 09:59
Alguien que me ayude en mi celular cuando lo conecto como micro sd me sale un acarpeta que dice winlogon es un virus verdad pero mi antivirus no lo reconoce así y si elimino la carpeta se vuelve a crear en fracción de segundos alguien me puede decir como eliminarlo y que es lo peor que le pasa a mi celular si no lo elimino rápido doy k+
PD: porfa ayudenme no se que hacer...
GaToMaLaCo
marzo 21, 2007, 11:03
Alguien que me ayude en mi celular cuando lo conecto como micro sd me sale un acarpeta que dice winlogon es un virus verdad pero mi antivirus no lo reconoce así y si elimino la carpeta se vuelve a crear en fracción de segundos alguien me puede decir como eliminarlo y que es lo peor que le pasa a mi celular si no lo elimino rápido doy k+
PD: porfa ayudenme no se que hacer...
Pero... instalate otro antivirus no??? (desinstala el que tienes e instala otro ^^ )... AVAST o AVG tienen versiones gratis. En caso fuese un virus es mas probable que malogre tu pc antes que el celular. Descarta que sea un virus, puede ser tambien algun programa utilitario que hayas instalado en tu PC el que genere la carpeta en el microSD.
.
|Nc| Polo
marzo 21, 2007, 11:42
tuve el mismo problema hermano se creaba una carpeta en mi micro sd y pues pase el antivirus y lo borro si no c lo detecta el antivirus cambielo
sakone
marzo 22, 2007, 07:16
gabo, tengo instalado tu MP y al intentar cambiarle la fuente, ya que es lo unico que no me gusta del monster, seme queda en la pantalla de boot y no hay otra solucion mas que volver a flashear de cero. uso el rsd lite, es por el programa? o no hay forma de cambiarle la fuente a tu MP?
desde ya muchas gracias! y saludos!
Oscaryatusabes
marzo 22, 2007, 12:54
Alguien Me Puede Ayudar Mi Telefono No Tiene Video Kamara,... Komo Lo Puedo Resetear O Ke Me Akonsejan Ke Haga Gracias.... Y Kon Ke Programa Instalo El Mp
UNKNOWK
marzo 22, 2007, 02:02
se le puede pasar internet de la pc al l7 por bluetoth para usar el navegador wap??
AD_GLORIAM
marzo 22, 2007, 04:49
salu2 a todos queria saber como hacer para poner los sonidos dela TF como timbre mi l7 es version R4513_G_08.B7.DER_RB de antemano les agradezco salu2
Arce7
marzo 22, 2007, 07:24
[quote=GaToMaLaCo]Pero... instalate otro antivirus no??? (desinstala el que tienes e instala otro ^^ )... AVAST o AVG tienen versiones gratis. En caso fuese un virus es mas probable que malogre tu pc antes que el celular. Descarta que sea un virus, puede ser tambien algun programa utilitario que hayas instalado en tu PC el que genere la carpeta en el microSD.
Leí que es un virus aunque se llama winlogon que también es de windows pero si no fuera un gusano tendría que estar en una carpeta dentro de archivos de programas y ya probe con el avast y el nod32 y no lo reconocen como virus solo al analizar me da un error físico en la memoria operativa
alexbui
marzo 22, 2007, 09:41
amigo no hay de otra toca meterle un antiv mas poderoso... metele el kaspersky ese te detecta mas cositas que el nod32 (que es bastante bueno) pero el kasper.. te los saca de una.... la verdad no he visto ese virus pero has el ensallo
Oscaryatusabes
marzo 22, 2007, 10:16
Hola Aun No Me Ayudan... No Puedo Filmar En Mi Cel... Alguien Me Puede Decir Por Favor Ke Debo Hacer Para Poder Filmar Otra Vez Kon Mi Cel Gracias...
dobger
marzo 23, 2007, 11:31
estoy a punto de comprarme un L7 pero quiero saber algunas cosas..
este celular tiene infrarojo?? memoria expandible?? de cuanto??
[ECU] JamesAlfredo
marzo 23, 2007, 12:44
estoy a punto de comprarme un L7 pero quiero saber algunas cosas..
este celular tiene infrarojo?? memoria expandible?? de cuanto??
la Belleza del L7 No tiene Infrarrojos...pero tiene Bluetooh que es mucho mejor.... y le puedes poner lo que tu quieras de memoria.... claro Tuneandolo.... yo ahora lo tengo con una memoria de 1gb.
zonaip
marzo 23, 2007, 03:57
saludos laneros tengo una pregunta alguien save donde puedo encontrar un tutorial de como subir las skin a una trans flahs¿?¿?¿? y que el tlf las pueda leer tengo time buscando y no encuentro algo concreto si alguien tiene esta info por favor publiquen el link o un tutorial
juan789
marzo 23, 2007, 06:16
tengo un problema con mi micro sd de 1gb, cuando grabo un video, al reproducirlo me sale un sonido extraño en toda la grabacion, sale un bip bip bip bip bip bip bip bip bip bip bip bip.
pero cuando grabo en la memoria del telefono sale bien la grabacion, me pone problema es cuando grabo en la micro sd. alguien ha tenido este problema? como lo soluciono?
P.D.: Gabriel tienes screenshots de tu mp para verlo o alguien que las tenga que me las pase, si?
GT_SHOCKER
marzo 23, 2007, 06:37
la Belleza del L7 No tiene Infrarrojos...pero tiene Bluetooh que es mucho mejor.... y le puedes poner lo que tu quieras de memoria.... claro Tuneandolo.... yo ahora lo tengo con una memoria de 1gb.
amigo disculpa solo quisiera saber como lo puedo tunear para poder usar una micro de 1gb
kayser
marzo 23, 2007, 08:41
bueno aqui les dejo el resumen que elegi unas paginas atras.
es de las pag (164 - 169)
espero que a los demas voluntarios no se les halla olvidado :)
kayser
marzo 23, 2007, 08:47
perdon me confundi en el nombre era de la pag 164 - hasta la 196
aca tambien esta corregido el resumen este es el verd:) adero
kayser
marzo 23, 2007, 10:35
mira amigo lo que nesesitas es el programa ctheme, este programa instala y quita skins atraves de tu telefono
pasos para la instalacion
1º conectamos el telefono y abrimos el motomidman
2º instalamos el ctheme
3ºreiniciamos el telefono
4ºdesconectamos el celular y cambiamos la conexion a tarjeta
5ºconectamos el celular y en la carpeta que se nos abre(disco extraible), creamos una carpeta con el nombre skins como esta en la imagen
http://www.laneros.com/C:\Documents and Settings\jesus\Escritorio
6ºen la carpeta skins pegamos toadas las skins que queremos instalar
7ºdesconectamos el telefono
8ºen el telefono abrimos juegos y aplicaciones, abrimos el ctheme
9ºseleccionamos skins,despues install skins
10º luego seleccionamos la skins que subimos a la tarjeta
11º cuando acabe de instalar el telefono vibrara entonses ya esta instalada la skin
12ºreiniciamos el telefono(apagar y prender).
13ºvamos donde estan las skins y ay aparecera la skin instalada
si queremos quitar skins
1ºabrimos el programa
2ºponemos skins
3ºluego remove skin y seleccionamos la skins que queremos quitar
4ºreiniciamos y listo
descarga desde aqui el ctheme descarga aqui (http://www.sendspace.com/file/318png)
kayser
marzo 23, 2007, 10:39
perdonen creo que no subio la imagen, esque todavia no se muy bien esto de subir imagenes pero aqui les dejo la imagen en rar
[ECU] ---bAnZai94---
marzo 24, 2007, 12:16
ehy bueno eh andado perdido pero bueno mas adelante les voy a tener unas noticias muy buenas para el l7 que c q les va a llamar la antencion posteenme de que pagina a que pagina quedan disponibles para comenzar hacer el resumen !! hblaron con el que abrio el forito enrique_paipa ? para subir esto ??
tongal7
marzo 24, 2007, 02:53
CHEEE bad-to-the-bone (http://laneros.com/member.php?u=69462), KIERO EL DRM Q DEJASTE EN LA PAGINA 101, Y LA FUENTE,( OSEA LA LETRA).... GRASX! O ALGUIE Q ME DIGA D DONDE LA SACO!
Oscaryatusabes
marzo 24, 2007, 11:22
Hola Aun No Me Ayudan... No Puedo Filmar En Mi Cel... Alguien Me Puede Decir Por Favor Ke Debo Hacer Para Poder Filmar Otra Vez Kon Mi Cel Gracias...
carlos2290
marzo 24, 2007, 03:01
Hola laneros tengo un problema con mi L7 hace unos dias le estaba borrando las imagenes q traen candado con el P2Ktools pero x las locuras no se q elimine y borre un icono del menu principal este era uno que se llamaba cingular mall ya q mi telefono era traido de los USA probe ver adonde estaban en otro l7 pero por logica no aparecia xfa ayuda speakboy22@hotmail.com
carlos2290
marzo 24, 2007, 03:02
Hola laneros tengo un problema con mi L7 hace unos dias le estaba borrando las imagenes q traen candado con el P2Ktools pero x las locuras no se q elimine y borre un icono del menu principal este era uno que se llamaba cingular mall ya q mi telefono era traido de los USA probe ver adonde estaban en otro l7 pero por logica no aparecia xfa ayuda speakboy22@hotmail.com
AD_GLORIAM
marzo 24, 2007, 03:19
salu2 disculpen q siga molestando con esto pero queria saber como hago para poner los tonos de la trans flash como timbre, salu2
GaToMaLaCo
marzo 24, 2007, 04:23
salu2 disculpen q siga molestando con esto pero queria saber como hago para poner los tonos de la trans flash como timbre, salu2
En general eso no es posible, solamente un monster pack (MP) tiene esa capacidad. Esto se debe a que el software del mismo celular no es capaz de buscar los tonos en la transflash. Para que puedas poner los mp3 de la transflash como timbres tendrias que flashear tu celu con dicho MP.
¿alguien recuerda como se llamaba ese MP en el que si existe esa cualidad?
Si es que quieres poner mas mp3 como timbres (en la memoria integrada del celu):
- Los mp3 que vayas a poner deberas bajarle la calidad (64kbps mono) y hacer que no duren mas de 30 seg.
- Aprender a hacer backups te todo el celular (esto es IMPORTANTE antes de modificar algo al celu)
- Borrar archivos innecesarios dentro de la memoria integrada del celu (Hacerlo con cuidado y hacer backups de todo lo que muevas o borres)
- Borrar tonos o ringtones que no te agraden de la memoria integrada del celular, talvez despues de esto tengas que rehacer la db (database) de los tonos.
- Asegurarte que no hayan videos o fotos que hayas sacado con el celular guardados en la memoria integrada del celular, moverlos a la transflash.
PD: La razon por la que no se puede usar los mp3 guardados en la TransFlash (TF) como tonos o ringtones es que al ser la TF un medio de almacenamiento removible, el celular no sabria que tocar en caso de no encontrar el mp3 asignado para ser ringtone. Esto se ha corregido en el dichoso MP gracias creo a unos genios Rusos de la ingenieria reversa.
.
Oscaryatusabes
marzo 24, 2007, 05:12
POR FAVOOOORRRRRR AYUDENMEEEEE YA VOY KOMO 1 SEMANA PIDIENDO AYUDA.... Y ESTOY LEYENDO TODO EL FORO DEL L7 RECIEN VOY POR LA PAGINA 40 Y NOOOOO DICEEE NADA DE KOMO HACER KE MI TELEFONO VUELVA A TENER VIDEO KAMARA.... KOMO HAGOOOO AYUDENME....
GRACIAS....
kayser
marzo 24, 2007, 07:21
hola a todos alguien de este forita a conseguido juegos que se puedan jugar por bluetooth para este celu. porque yo e buscado y no encuentro si podrian subir algunos se lo agradeseria con k++
[ECU] ---bAnZai94---
marzo 24, 2007, 08:02
POR FAVOOOORRRRRR AYUDENMEEEEE YA VOY KOMO 1 SEMANA PIDIENDO AYUDA.... Y ESTOY LEYENDO TODO EL FORO DEL L7 RECIEN VOY POR LA PAGINA 40 Y NOOOOO DICEEE NADA DE KOMO HACER KE MI TELEFONO VUELVA A TENER VIDEO KAMARA.... KOMO HAGOOOO AYUDENME....
GRACIAS.... a ver trankilidad le az de ver metido mano a las seems como veo dame los datos de tu cell apagalo yy aplasta #* y lo prendes !!
[ECU] ---bAnZai94---
marzo 24, 2007, 08:07
kayser']hola a todos alguien de este forita a conseguido juegos que se puedan jugar por bluetooth para este celu. porque yo e buscado y no encuentro si podrian subir algunos se lo agradeseria con k++ http://www.wysky.estranky.cz/stranka/java-hry- aqui bro
[ECU] ---bAnZai94---
marzo 24, 2007, 08:08
---bAnZai94---']ehy bueno eh andado perdido pero bueno mas adelante les voy a tener unas noticias muy buenas para el l7 que c q les va a llamar la antencion posteenme de que pagina a que pagina quedan disponibles para comenzar hacer el resumen !! hblaron con el que abrio el forito enrique_paipa ? para subir esto ??
sigo esperando esta info de la persona que esta organizando el resumen !!
kayser
marzo 24, 2007, 08:15
---bAnZai94---']http://www.wysky.estranky.cz/stranka/java-hry- aqui bro
gracias brot ahora mismo lo voy a probar y cuando pueda volver a darte k++ lo are.
Oscaryatusabes
marzo 24, 2007, 10:08
YA LOKOS GRACIAS SE ME SOLUCIONO EL PROBLEMA LE INSTALE UN MP.... TODO BIEN... LOS ITUNES NO SALIERON PERO ESO YA LE INSTALO APARTE,... GRACIAS LOKOS... ME PASE LEYENDO UN BUEN RATO MAS EL FORO HASTA KE LO LOGRE...
tongal7
marzo 25, 2007, 01:18
CHEEE bad-to-the-bone (http://laneros.com/member.php?u=69462), KIERO EL DRM Q DEJASTE EN LA PAGINA 101, Y LA FUENTE,( OSEA LA LETRA).... GRASX! O ALGUIE Q ME DIGA D DONDE LA SACO!
jonh esteban
marzo 25, 2007, 01:35
---bAnZai94---']si claro que c puede tienes que saber manejar el skin4moto lo basiko nada mas abres el skin que qui