Identificarte

Versión Completa : Motorola SLVR L7

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25

Sponsored links
.

guzzz
abril 25, 2007, 10:05
les cuento que me compre el cel l7 y esta buenisimo

*dB* pucho_27
abril 26, 2007, 01:53
hola, mira que no puedo hacer eso, me esta quedando grande.
Sigo los pasos como sale en el tutorial y al abrir el motomidman, no aparece el telefono, eso da mucha rabia, le hago por todos lados y nada, no se si es que hay que instalar los drivers pero yo le instale una cosa que se llama diver p2k 2.9 instalacion automatica. hay muchos programas en esa lista que me mandaste y no se cuales instalar y cuales no, igual no entiendo eso del jar y jad, te recomiendo porfa una ayudita extra

NO RECONOCE EL TELEFONO LA PC??
IMPORTANTE: para q te reconosca el telefono la pc, entra a este programa FLASH BACKUP q esta en uno de los link q te deje, una ves q detecto el telefono cierra el programa, y entra al MOTOMIDMAN, y listo sigue los pasos del tutu, saludos

russel
abril 26, 2007, 04:08
Hola que tal hace dias formatie mi PC y al intentar instlar el RSD Lite me dice mi unidad o driver default es D y que RSD solo puede ser instalado en la unidad C:... ya he probado con 3 versiones diferentes en todas me marca el mismo error...
Alguien sabe como soluncionar el problema??
Gracias

carlos2290
abril 26, 2007, 07:20
No puedo reparar mi telefono ya hace 1 mes estube hablando y me dijeron que se podia reparar con una maquina no recuerdo su nombre pero no se de q otra forma puedo reparlo el problema fue instalar un mp con un boot mayor q se puede hacer en este caso ya le he metido otros mp cual me recomiendan este es mi boot:
08.d0

A1K
abril 26, 2007, 10:01
Bueno Laneros, sigue tan bueno el foro como cuando apenas los conosi, siempre lamento no poder aportar porque la verdad todo lo que se lo se gracias a ustedes, la verdad mi curiosidad era saber si alguien pudo desifrar si es posible ver videos a pantalla completa, y adelantar y retroceder, ya que nunca lo pude encontrar y aca en el foro la verdad que no lo vi

A1K
abril 26, 2007, 10:06
Hola que tal hace dias formatie mi PC y al intentar instlar el RSD Lite me dice mi unidad o driver default es D y que RSD solo puede ser instalado en la unidad C:... ya he probado con 3 versiones diferentes en todas me marca el mismo error...
Alguien sabe como soluncionar el problema??
Gracias

Como estas maestro, una posibilidad es que el rsd solo funcione efectivamente en el c, y por lo que decis tu disco es el D, fijate cual es el C, si es la lectora, probablemente tenes como master la lectora y no el disco, te aconsejo que lo inviertas, y tendria que salir andando

[ECU]*Gabo*
abril 26, 2007, 10:23
Hola muchachos les envio mis mas atentos saludos... espero que todos esten bien!!! XAU por cierto pa los q les guste el juego en linea como rappelz pues pruebenlo esta wenisimo!!!

FuerzAurinegra
abril 26, 2007, 11:05
Hola, soy nuevo, creo que me voy a comprar un L7, pero no se si el celular tiene la capacidad para reproducir videos de Youtube (por ejemplo), y alguna ayuda sobre que software me recomiendan para meterle al celular.

Saludos
Gracias

Oscaryatusabes
abril 27, 2007, 09:02
El Moto Beauty Es Un Monsterpack Ke Es Mejor Ke El Ke Poteo Banzay...???

*dB* pucho_27
abril 27, 2007, 09:17
Hola, soy nuevo, creo que me voy a comprar un L7, pero no se si el celular tiene la capacidad para reproducir videos de Youtube (por ejemplo), y alguna ayuda sobre que software me recomiendan para meterle al celular.

Saludos
Gracias

uno q funciona muy bien se llama Xilisoft 3GP Video Converter, te permite convertir cualquier tipo de formato al q tu quieras 3gp, avi, mp3, mpg, wav, entre otros, noc como mandartelo xq supera el limite del 1000 kb, pero buscalo en los foros capas tengas suerte y lo encuentres, suerte amigo

russel
abril 27, 2007, 09:56
Como estas maestro, una posibilidad es que el rsd solo funcione efectivamente en el c, y por lo que decis tu disco es el D, fijate cual es el C, si es la lectora, probablemente tenes como master la lectora y no el disco, te aconsejo que lo inviertas, y tendria que salir andando

Hola gracias por tu ayuda... lo ke pasa es ke tengo particionado mi disco duro y en la particion C esta windows y en le D tengo Ubuntu...... no sabes como puedo arreglar eso o alguan version de RSD ke funcione!!

Kenzig
abril 27, 2007, 10:18
Hola a todos, hace un tiempo que me compré una memoria Kingston de 1GB para mi L7. La verdad que nunca tuve problemas de ningún tipo hasta ahora... en la configuración de la video (filmadora), le indico que la memoria sea el dispositivo de guardado. Cuando le doy aceptar... deja de andarme la video! No puedo acceder hasta que no saque la memoria...
Alguien sabe qué puede estar pasando?

Saludos!

matias el15
abril 27, 2007, 02:21
hola laneros del l7 perdon por que este post no me corresponde pero alguien sabe el programa para cambiarle la imagen de hellomoto en el motorola l6.ya que voy preguntado en todos lados y no consigo ese programa.ya tengo quitada la proteccion RSA

Luis-David
abril 28, 2007, 01:33
Tengo un problema al intentar flashear el L7 para agregarle una DRM (programa flashBackup) en el modo flash me sale despues de
unos segundos "Critical error 80 44" justo antes de terminar el proceso, intente flashearlo desde el RSD Lite pero se quedo en "status: Activing device mode flash" y de ahi no pasa nada! Ayudenme!!!!

Salu2

<MCU> Farfan619
abril 28, 2007, 01:40
Tengo un problema al intentar flashear el L7 para agregarle una DRM (programa flashBackup) en el modo flash me sale despues de
unos segundos "Critical error 80 44" justo antes de terminar el proceso, intente flashearlo desde el RSD Lite pero se quedo en "status: Activing device mode flash" y de ahi no pasa nada! Ayudenme!!!!

Salu2
tranquiloo amigo! ami tambien me sucedia esoo pero no es nda grave:)
el programa que estas usando es el correcto el F&B 3

creo que el prblema puede ser si tienes el RSA removido o no

primero cual el thu boot & f/w ??

&& lo flasheste con alguna monster antes??

k-lin
abril 28, 2007, 02:11
eeey.. yo tengo un problema asquerosamente noob...

ya instale el mototunes.. tengo tambien el itunes.. pero el normal.. ya le tengo el itunes a mi telefono...

ahora.. como hago para mandar los playlist al cel???.. el itunes no lo detecta como ipod.. el mototunes solo me dice you can't choose floppy drive?..

al solo conectar el cel a la compu si me abre el itunes.. pero no lo detecta como ipod..

y este cel ya c habia usado con el itunes pero en otra maquina q ya no existe :P.. q puedo hacer?.. como envio la musica directo al itunes y no a la memoria.. lo q quiero es utilizar el itunes d mi cel :(..

allanflow
abril 28, 2007, 05:26
tenes que cambiarle la unidad donde detecta la memoria del cel al mototunes y es todo, asi lo uso yo y no tengo ningun problema

allanflow
abril 28, 2007, 05:38
para que vean videos de mejor calidad en este cel, sepan que reproduce mp4, ya esta probado por mi, se pueden tener mas pequeños que 3gp(75kbps en video y 48 kbps stereo en audio) aprximadamente (3min =4 Mb) y pueden usar el win avi mp4 convertor(hay que ***************earlo) o el Super que es gratuiro y es mejor,usen las especificaciones de arriba para el Super que es el que uso yo y es compatible hasta para pasarlos videos de youtube

FuerzAurinegra
abril 29, 2007, 07:26
Lastimosamente soy muy noob xD.
Una pregunta si me conecto a internet desde el celular, y abro youtube, me cargaria los videos, o tengo q meterle algo?, o tan simple como q no los abre? xD

Saludos

Arce7
abril 29, 2007, 08:17
Por favor alguien me puede ayudar a conseguir los driver para mi motorola L7 para que le reconozca el Skin Manager por que instale unos driver que encontre por ahí pqeo no valía en el Skin Manager aparecía Ready pero no aparecían los Skins de mi celu, le estoy conectando como data/fax
Ayudenme K+++

Quiero instalarle los Skins estoy que me muero por eso thanks

Luis-David
abril 29, 2007, 08:30
tranquiloo amigo! ami tambien me sucedia esoo pero no es nda grave:)
el programa que estas usando es el correcto el F&B 3

creo que el prblema puede ser si tienes el RSA removido o no

primero cual el thu boot & f/w ??

&& lo flasheste con alguna monster antes??

Bueno este movil no lo he modificado, solo le he puesto skins y nu mas, todo esta como vino de fábrica lo que quiero saber es porq no puedo modificar las DRM y sale error critical :S:S nunka le he puesto monster packs está sanito el movil :P:P:P

Que podria ser :S:S:S Salu2

carlos2290
abril 30, 2007, 12:57
Gente ayuda necesito las siguientes cosas:

Software Version: R4517_G_08.C4.1ER
Bootloader Version: 0A.20. [v0x000A20]
Flex Version: GSTROYBCIN01NA124

Porfavor alguien q las tenga q me de un link o algo de antemano gracias

allanflow
abril 30, 2007, 03:51
los videos de youtube estan en formato de flash media (flv), lo bajas y luego usas el Super para pasarlos a mp4 o 3gp que son los formatos que puede reproducir el cel,
ademas tenes que cambiar el tamaño, para el l7, la pantalla es de 176x144 pixeles para video

eliezer2685
abril 30, 2007, 10:36
a mi tambien me sale lo mismo, no me deja entrar a la camara. lo raro es que cuando lo apago y lo vuelvo a prender, se soluciona el problema, pero solo por unas cuantas horas.
ALGUIEN AYUDENOS!!!!!!!!!

Bueno espero que esta experiencia les sirva: yo flashee un L7 que tenia el mismo problema con la camara, cuando la querias abris ponia "ocupado, intente luego", pero no hubo resultados, lugo desarme el celular y le cambie la camara por otra de otro L7 que no tenia problemas entonces andubo perfecto, y la que no andaba tampoco andubo en el otro celular, asi que segun mis calculos es un problema de la camara o el flex de la camara que viene fallado. Pruebben y luego me cuentan.. Saludos espero que les sirva.

ooosss
abril 30, 2007, 11:16
Me anexo al pedido de Carlos2290 Software Version: R4517_G_08.C4.1ER
Bootloader Version: 0A.20. [v0x000A20], antes tenia este software en mi L7, por desgracia le meti un MP de version R4517_G_08.C4.25ER, es decir ando con la 25ER, ni la camara, ni los itunes, ni nada corre alguien tiene alguna idea de como solucionar este problemita ho hacer q funciones correctamente este nuevo firmware, gracias de antemano.

eliezer2685
mayo 1, 2007, 08:56
Bueno mi estimado no se que decirle de momento trate hacer un master clear o reset que vuelve todo a como estaba, otro es que le metas un backup (si lo tenias) porque busque por ahi pero nadie hasta el momento sabe el porque se da ese bug ni como solucionarlo :muerto:

Amigos ya le encontre la solucion a la camara del L7. Les comento que es problema de la camara no del software ni nada de eso.
1- Retiren la camara completa de la placa del movil
2- Sumergan la misma en alcohol etilico por unos 5 minutos
3- Dejenla secar cerca de una lampara o algo similar sin que le de mucho calor para evitar que se queme.
4- Luego de mas o menos unas horitas vuelvan a ponerla y problema solucionado
Saludos

agus_994
mayo 1, 2007, 04:03
hola modders, esta vez vengo con una duda, mejor dicho un pequeñisimo problema, el otro dia estuve bajando unos skins, no se los meti, ayer me dieron ganas de ponerselos, y al momento de hacerlo anduvo todo bien, pero al %50 del proceso del primer skin q intente meter le pegue una patada al mueble y se desconecto el cable :S, lo conecte y salian en el skiman solamente 175kb de los 1.252kb q tendria q ocupar, bueno despues del "accidente"mio jeje borre esos 175kb del skin y le puse para q lo instale bien, entro perfecto, reinicie el cel
y al momento de cambiar el skin se ponia el "Moto" pero salia con el nombre del otro!!, cuando conecte el cel al skiman no habia rastros de ese skin!!(el nuevo, no Moto) luego kise hacer lo mismo con el otro skin q habia bajado e igual!! en la lista de skins del telefono sale, si lo pongo, entra a andar el Moto!!! y en la lista del skiman no hay rastros de ninguno de los 2!! despues intente con otro q tenia guardado en la pc, lo meti, y anduvo bien:S:S:S:S:S alguna respuesta al problem??q toy muerto!! no se q paso!!

juan789
mayo 2, 2007, 10:39
Amigos ya le encontre la solucion a la camara del L7. Les comento que es problema de la camara no del software ni nada de eso.
1- Retiren la camara completa de la placa del movil
2- Sumergan la misma en alcohol etilico por unos 5 minutos
3- Dejenla secar cerca de una lampara o algo similar sin que le de mucho calor para evitar que se queme.
4- Luego de mas o menos unas horitas vuelvan a ponerla y problema solucionado
Saludos

bueno, yo tenia el problema de la camara pero para arreglarlo solo le meti un mp y listo, mas nunca me volvio a poner problemas la camara, pero el que quiera solo arreglar la camara sin cambiar de mp, que intente hacer lo que dice eliezer2685 y me cuenta..:P

PD.: tengo una inquietud: cuando le digo al dBcreator del itunes que me busque canciones, me sale en el itunes canciones y tonos, como hago para que solo me busque canciones y no tonos, sin tener que quitar los tonos de la micro sd..

carlos2290
mayo 2, 2007, 03:59

Porfavor alguien q las tenga q me de un link o algo de antemano gracias

GaToMaLaCo
mayo 2, 2007, 04:16
bueno, yo tenia el problema de la camara pero para arreglarlo solo le meti un mp y listo, mas nunca me volvio a poner problemas la camara, pero el que quiera solo arreglar la camara sin cambiar de mp, que intente hacer lo que dice eliezer2685 y me cuenta..:P

PD.: tengo una inquietud: cuando le digo al dBcreator del itunes que me busque canciones, me sale en el itunes canciones y tonos, como hago para que solo me busque canciones y no tonos, sin tener que quitar los tonos de la micro sd..

Intenta esto:
Coloca los mp3 dentro de una carpeta, dicha carpeta debera estar dentro "\mobile\audio". El nombre de la carpeta lo decides tu. Ejecuta el dbcreator. Despues ve al itunes y busca un playlist con el nombre que le pusiste a la carpeta que creaste.
Saludos.

tio sam
mayo 3, 2007, 01:17
Hola Formatee Mi Computadora E Instale El Windows Vista Y Se Perdieron

Los Drivers De Mi L7 Alguien Me Podria Decir Donde Lso Puedo Encontrat

Para Que Mi Compu Pueda Reconocer Mi Celular?

[ECU] ---bAnZai94---
mayo 3, 2007, 01:34
YO TENGO ESTE MISMO PROBLEMA AYUDAME A SOLUCIONARLO QUE ESE MP NO PUEDO HACER NADA. AYUDA PLIS.... usen rsd lite el fb3 siempre te va a tirar problemas para flashear usen el fb3 solo para hacerle respaldo a sus cells

alexbui
mayo 3, 2007, 01:44
muchachos depues de instalarle una y mil MP a mi l7 definitivamente me quedo con laneros 2.. alguno me regala el link para descargarlo nuevamente
gracias

carlos2290
mayo 3, 2007, 02:48
Hola Formatee Mi Computadora E Instale El Windows Vista Y Se Perdieron

Los Drivers De Mi L7 Alguien Me Podria Decir Donde Lso Puedo Encontrat

Para Que Mi Compu Pueda Reconocer Mi Celular?

buscalos en el foro q hay algun post con los driver adjuntos o si no mundomotorola.net tienes q tener cuenta pero solo es cuestion de registrarse....=)

FuerzAurinegra
mayo 3, 2007, 02:50
Comparando un Nokia 6300 y un Motorola L7, cual seria su preferencia?

Saludos

carlos2290
mayo 3, 2007, 02:52

Porfavor alguien q las tenga q me de un link o adjuntos de antemano gracias

agus_994
mayo 3, 2007, 06:45
hola modders, esta vez vengo con una duda, mejor dicho un pequeñisimo problema, el otro dia estuve bajando unos skins, no se los meti, ayer me dieron ganas de ponerselos, y al momento de hacerlo anduvo todo bien, pero al %50 del proceso del primer skin q intente meter le pegue una patada al mueble y se desconecto el cable http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif, lo conecte y salian en el skiman solamente 175kb de los 1.252kb q tendria q ocupar, bueno despues del "accidente"mio jeje borre esos 175kb del skin y le puse para q lo instale bien, entro perfecto, reinicie el cel
y al momento de cambiar el skin se ponia el "Moto" pero salia con el nombre del otro!!, cuando conecte el cel al skiman no habia rastros de ese skin!!(el nuevo, no Moto) luego kise hacer lo mismo con el otro skin q habia bajado e igual!! en la lista de skins del telefono sale, si lo pongo, entra a andar el Moto!!! y en la lista del skiman no hay rastros de ninguno de los 2!! despues intente con otro q tenia guardado en la pc, lo meti, y anduvo bienhttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20puzzled.gifhttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20puzzled.gifhttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20puzzled.gifhttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20puzzled.gifhttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif alguna respuesta al problem??q toy muerto!! no se q paso
alguna respuesta ke me pasen?? porque cada vez q algun lanero necesito algo yo respondi y agradeceria que me ayudaran con esto

*dB* pucho_27
mayo 3, 2007, 07:04
hola modders, esta vez vengo con una duda, mejor dicho un pequeñisimo problema, el otro dia estuve bajando unos skins, no se los meti, ayer me dieron ganas de ponerselos, y al momento de hacerlo anduvo todo bien, pero al %50 del proceso del primer skin q intente meter le pegue una patada al mueble y se desconecto el cable http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif, lo conecte y salian en el skiman solamente 175kb de los 1.252kb q tendria q ocupar, bueno despues del "accidente"mio jeje borre esos 175kb del skin y le puse para q lo instale bien, entro perfecto, reinicie el cel
y al momento de cambiar el skin se ponia el "Moto" pero salia con el nombre del otro!!, cuando conecte el cel al skiman no habia rastros de ese skin!!(el nuevo, no Moto) luego kise hacer lo mismo con el otro skin q habia bajado e igual!! en la lista de skins del telefono sale, si lo pongo, entra a andar el Moto!!! y en la lista del skiman no hay rastros de ninguno de los 2!! despues intente con otro q tenia guardado en la pc, lo meti, y anduvo bienhttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20puzzled.gifhttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20puzzled.gifhttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20puzzled.gifhttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20puzzled.gifhttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif alguna respuesta al problem??q toy muerto!! no se q paso
alguna respuesta ke me pasen?? porque cada vez q algun lanero necesito algo yo respondi y agradeceria que me ayudaran con esto

no entendi nada.. borraste el moto?? si es q lo hiciste vuelvelo a instalar

agus_994
mayo 3, 2007, 08:18
hola, no borre moto, sino q instale otros 2 skins q si los activo entran a funcionar como si fueran moto!!

*dB* pucho_27
mayo 3, 2007, 08:24
hola, no borre moto, sino q instale otros 2 skins q si los activo entran a funcionar como si fueran moto!!

claro amigo ya entendi, a mi me paso lo mismo con mi rockr e1, no se puede borrar mas esos skins, la proxima ves instala un skin x ves para q no te vuelva a pasar lo mismo, salvo q lo flashees con algun mp para tu telefono.. suerte

juan789
mayo 3, 2007, 09:52
tengo un problema, me acabo de comprar un manos libres stereo para mi l7, pero resulta que el sonido por los audifonos es muy bajo. como hago para que se escuche mas fuerte por los audifonos???

|Nc| Polo
mayo 3, 2007, 10:18
bajate un programa llamado moto tables y ahi esta la opcion de audifonos y listo

kront85
mayo 4, 2007, 12:44
por favor si alguien me pudiera dar el link para descargar el mp laneros 2 boot 09.02 lo eh buscado por todos lados y no hay caso, por favor, el link o como buscarlos ya que quiero flashear mi l7

muchas gracias

shagui_rst
mayo 4, 2007, 12:57
hola a todos

el l7 es mi celular con respecto a la pregunta no tiene radio pero no le vendria mal

kront85
mayo 4, 2007, 12:58
hola laneros... estaba pensando en cambiar d mp, tengo el laneros 1 y el otro dia trate d ponerle el laneros 2 y me ede en re bola xq no se puso.... y le tuve ke poner el backup ke tenia antes... algiuen me podria decir cual es el mp ke mas me conviene?? se lo agradeceria

tambien tengo el moto tables y el archivo del moto tables con el volumen al maximo posible sin ke sature... si alguien lo kiere solo pidalo

d paso pido el websession de movistar argentina ke lo perdi al flashearlo

muchisimas graciass

me podrias mandar el archivo del moto tables por favor? gracias

kront85@gmail.com

shagui_rst
mayo 4, 2007, 01:01
[provaste usar el google

*dB* pucho_27
mayo 4, 2007, 01:15
ay postee el moto tables, tambien explique los pasos para subir el volumen aqui http://www.laneros.com/showthread.php?p=1664325#post1664325, saludos espero q te sirva..

*dB* pucho_27
mayo 4, 2007, 01:17
el moto tables tiene opciones para subir el volumen de los auriculares y del telefono, suerte espero q sirva

juan789
mayo 4, 2007, 09:02
el moto tables tiene opciones para subir el volumen de los auriculares y del telefono, suerte espero q sirva
ya me lo baje, pero especificamente para subir el volumen a los auriculares, cuales son los que tengo que subir y hasta que nivel..

russel
mayo 4, 2007, 01:39
Hola que tal alguien sabe si al alguna forma de instalar el RSD Lite si tu unidad pricipal no es C:........................ Lo he intentado con varias versiones y en todas me dice ke solo se puede instalar en la unidadas C:

Gracias

russel
mayo 4, 2007, 01:41
hola que tal alguien podria decirme como instalar el RSD Lite en una unidad diferente a C:
Lo he intenado con varias versiones y en todas me dice ke solo se puede instalar en la unidad C:
Gracias

carlos2290
mayo 4, 2007, 03:00

alegal
mayo 4, 2007, 03:30

Hola, puedes encontrarlo en http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=2644 , debes registrarte y podras acceder a descargarlo, es el mejor MP para la version de L7 que tienes.

Suerte.

Alegal

xtiandelirio
mayo 4, 2007, 04:04
hey ke tal este celu esta buenazo bueno lo tengo apenas 1 semana y meparecemuy buenazo jejejej me vino con un cable usb para la pc y audifonos y memoria de 128 mb jeje la cosa es ke no se como usar lamemoria no se si me podrian enseñar y ke driver tengo ke tener para este celular .

meolvidaba FRT GBV ESTE CELU NO TIENE RADIO OERI CREO KE SE LE PUEDE ADAPTAR UNO BUSCARE MAS INFORMACION

tio sam
mayo 4, 2007, 04:14
Saludos Laneros He Puesto Un Mensaje Pidiendo Ayuda Sobre Los Drivers Para

Que Mi Computadora Reconozca Mi L7, La Tuve Que Formatear Y Se Borraron

Los Que Tenia Ahora Tengo El Windows Vista Y Ya Busque En Las Paginas

Anteriores Los Drivers Auto Instalables Y No Me Los Reconoce Ni Con Iud

Extraction Tool De La Pagina De The Moto Guide, Que Puedo Hacer Son

Compatibles Con El Windows O No Lo Son Ayudaaaaaaaaa Por Favor

kront85
mayo 4, 2007, 05:20
ay postee el moto tables, tambien explique los pasos para subir el volumen aqui http://www.laneros.com/showthread.php?p=1664325#post1664325, saludos espero q te sirva..

muchas gracias master, ya le eh subido el voumen a los auriculares, lo unico que me faltaria seria la flash para mi slvr l7 boot 09.02

sigo buscando

saludos!

shagui_rst
mayo 4, 2007, 08:57
en un caso oi hablar que se podia ver tv atraves de gps en este celu que hay de cierto ayuda con esto

Zogarath
mayo 4, 2007, 10:56
No. No Tiene radio, y yo tengo un L7, muy bueno por cierto :D

kront85
mayo 4, 2007, 11:08
No. No Tiene radio, y yo tengo un L7, muy bueno por cierto :D

yo le puse radio al mio, pero es por gprs, me come el credito del cel

les dejo la aplicacion, pruebenla y me cuentan, tambien les dejo un grabador de vos y un reproductor que encontre en una pagina rusa,

saludos!

*dB* pucho_27
mayo 4, 2007, 11:18
yo le puse radio al mio, pero es por gprs, me come el credito del cel

les dejo la aplicacion, pruebenla y me cuentan, tambien les dejo un grabador de vos y un reproductor que encontre en una pagina rusa,

saludos!

buen aporte sr. kront85 (http://www.laneros.com/member.php?u=113870), haber si funciona la aplicacion RADIO, gracias vbmenu_register("postmenu_1677132", true);

Zogarath
mayo 5, 2007, 12:13
Alguien sabe cual es el seem para modificar el max volume? y una pequeña instruccion :D

geoorge
mayo 5, 2007, 01:13
Que tal tengo mi motorola L7 y cuando intale algo se me borro el icono de conexion USB por lo que ahora no peudo decidir cuando entrar directo al tel y cuando a la transflash, esto me genera grandes problemas para manejar los archivos.

Estube leyendo un poco lo que le explicaban a TIO SAM ANTES pero la verdad que me baje el archivo R4513_G_08.B7.ACR_RB_PDS015_LP0032_DRM0101_(etc,ec t :bandido:) que era el flash o algo asi y los usb pero nose con que abrirlo el archi vo ese (pesa 15,1mb) por favor si alguien me peude escribir con los pasos detallados seria de gran ayuda.

Muhas gracias a todos dado que gracias a este foro transforme mi l7 en un "L7" jajaj

saludos.

geoorge
mayo 5, 2007, 01:38
Saludos Laneros He Puesto Un Mensaje Pidiendo Ayuda Sobre Los Drivers Para

Que Mi Computadora Reconozca Mi L7, La Tuve Que Formatear Y Se Borraron

Los Que Tenia Ahora Tengo El Windows Vista Y Ya Busque En Las Paginas

Anteriores Los Drivers Auto Instalables Y No Me Los Reconoce Ni Con Iud

Extraction Tool De La Pagina De The Moto Guide, Que Puedo Hacer Son

Compatibles Con El Windows O No Lo Son Ayudaaaaaaaaa Por Favor

Te anexo los Drivers.. los uso con Win Vista y me andan de Lujo.
Si podes dame una mano para recuperar mi icono de conexiones USB que segun vi vos tambien tuvbiste el problema.

divi
mayo 5, 2007, 08:11
mi L7 no me deja entrar a personalizar.
Y eso me pasa desde que intente modificar las teclas laterales.
la izquierda se mete siempre a PTT y la derecha antes a camara pero con el menu editor me aparcia que estaba desabilitada (n/a) y yo le puse que fuera la tecla de voz (para poder grabar notas de voz)
Ahora cuando intento acceder a personalizar no responde.
¿que hago?????

Zogarath
mayo 5, 2007, 10:48
Olvidenlo, ya encontre el seem para el volumen, gracias laneros lol :P

Divi tal vez usando seems, como los que usas para agregar un shortcut at iTunes lo puedas hacer para lago parecido xD

tio sam
mayo 6, 2007, 10:48
Te anexo los Drivers.. los uso con Win Vista y me andan de Lujo.
Si podes dame una mano para recuperar mi icono de conexiones USB que segun vi vos tambien tuvbiste el problema.

Si asi es tuve que flashear mi celular y le coloque el monsterpack de banzai y me

funciona muy bien deberias intentarlo no sin antes hacerle un buen respaldo de tu

informacion oye por cierto los drivers que me mandaste no los puedo instalar porque no hay un setup para instalarlos como losinstalo?

divi
mayo 6, 2007, 01:10
Olvidenlo, ya encontre el seem para el volumen, gracias laneros lol :P

Divi tal vez usando seems, como los que usas para agregar un shortcut at iTunes lo puedas hacer para lago parecido xD

En shortcut tengo el acceso a personalizar pero igual que entrando desde configuracion no me res ponde ayuda!!!!!!!!

EGCdigital
mayo 6, 2007, 01:21
tio sam (http://www.laneros.com/member.php?u=107589) Click derecho sobre los *.inf elije instalar y se instalaran los drivers, desde cuando usas una pc? xD
Aqui mi Juguete.:P
http://img233.imageshack.us/img233/4715/egcdigitall7iw3.jpg

shagui_rst
mayo 6, 2007, 04:41
tengo un l7 muerto borre el skin original donde lo encuentro

GaToMaLaCo
mayo 6, 2007, 04:59
tengo un l7 muerto borre el skin original donde lo encuentro
Prueba este:

kront85
mayo 6, 2007, 10:45
acabo de flashear mi L7 mas o menos unas 10 veces je xDhasta que el unico mp que me anduvo fue uno de youtmod, quiero colocarle a mi cel el de laneros II pero necesito uno que sea boot loader 09.02 porque el que baje es 08.d8, bueno, el problema que tuve con el mp que instale es que no me anda el itunes, de ninguna manera, probe instalando todos los itunes y nada, y otra cosa, la señal de mi cel es muy debil, se pierde de nada,otra cosita, no usen nunca el fb3 para flashear, es una porqueria, con el rsd lite 2.5 no tuve ni un proble,si alguien sabe donde puedo encontrar algun mp 09.08 r4513_g_08.b7 son las caracteristicas de mi cel, probe el iphone, monster black, laneros II, uno de kayser creo, pero no me anduvieron por ser otro boot je, tuve suerte de que mi cel siga con vida, por favor si alguien tiene algun link para descargar, desde ya muchas gracias, saludos

kront85
mayo 6, 2007, 11:31
tuve la suerte de que todas las veces que el flasheo me salio mal, me tiro error, mi cel seguia en modo flash, por lo cual lo pude hacer andar nuevamente, el errorque cometi fue no haberle echo un fackup, por lo cual tuve que ponerle la flash youtmod,
quiero a mi cel con señal de nuevo, lo feo del digital audio player es no poder minimizar, seguir escuchando y bloquear el teclado, cosas qeu si podia hacer con el itunes, fuera de eso anda correcto la flash.
saludos!

mrsalsa
mayo 7, 2007, 08:49
[quote=EGCdigital]tio sam (http://www.laneros.com/member.php?u=107589) Click derecho sobre los *.inf elije instalar y se instalaran los drivers, desde cuando usas una pc? xD

Me haces un favor de darme el link de este mp esta cool..
Muchas gracias

tongal7
mayo 7, 2007, 09:48
Hola laneros, como va? hace mucho que no posteaba, porke tenia mi celular muerto, intente hacer test-poin y corte un chip :S, bueno ya lo tengo andando, pero tengo un problema, cuando voy a timbres---->vibrar y timbrar, para seleccionar el tono de mensages y llamadas, no me aparecen los tonos de la trans flash.... como puedo hacer para ke aparescan? tengo el ultimo Mp de Banzai. espro q respondan, gracias!

Ya está, edito asi no robo post :S, era porke en c:mobile/audio , no la tenia creada esta carpeta... la de audio, porke todos los ringtones y temas estan en la trans...ahora si me aparecen los temas en la parte de timbres......

Les pido si porfavor me suben o me pasan alguna pagina de skins o algunos skins q esten lindos, prefiero en negros o blancos...... gracias!

tongal7
mayo 7, 2007, 10:12
ahhhhhhh, me acorde de algo, es muy bueno, SIRVE PARA LIBERAR V360,L7(NO PROBADO AUN),Y MAS, TODOS LOS QUE TENGAN NEPTUNE LTE2 ALGO ASI....

ACA LES DEJO EL LINK...

http://www.forov360.com/site/node/29

SALU2!

carlos2290
mayo 7, 2007, 03:04
Hola, puedes encontrarlo en http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=2644 , debes registrarte y podras acceder a descargarlo, es el mejor MP para la version de L7 que tienes.

Suerte.

Alegal

se le agradece pero la version del boot del telefono es 0A.20. y la del mp es 08.d0. gracias:confused:

carlos2290
mayo 7, 2007, 03:12
Les pido si porfavor me suben o me pasan alguna pagina de skins o algunos skins q esten lindos, prefiero en negros o blancos...... gracias![/quote]

solo selecciona el tamaño de tu pantalla y te registras para bajarlos http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=139 ..

Zogarath
mayo 7, 2007, 03:16
Alguien me pasa el Vassio iTunes v2.8 para el l7 obviamente, pero sin monsterpack, simplemente quiero la app y si tienen el skin de walkman se aprecia mas todavia :D (k++)

tongal7
mayo 7, 2007, 07:27
Les pido si porfavor me suben o me pasan alguna pagina de skins o algunos skins q esten lindos, prefiero en negros o blancos...... gracias!

solo selecciona el tamaño de tu pantalla y te registras para bajarlos http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=139 ..[/quote]

son feos los skins q hay ahi.. y a parte hay pocos, tens otra pag? grax

EGCdigital
mayo 7, 2007, 08:04
Zogarath (http://www.laneros.com/member.php?u=118173) yo tengo eso, solo la aplicación es lo ke necesitas verdad? nice pues dime como y te lo paso =)

EGCdigital
mayo 7, 2007, 08:07
mrsalsa (http://www.laneros.com/member.php?u=79543) Claro te lo paso, bueno realmente no es asi el mp le hice pekeñas variaciones como el icono itunes y el wallpaper y el motospeed a 50% pero en lo demas asi como ves las fotos asi viene ese mp =)

alegal
mayo 7, 2007, 09:15
se le agradece pero la version del boot del telefono es 0A.20. y la del mp es 08.d0. gracias:confused: Estimado, creo que estas confundido, pero para que te asegures de que el Bootloader del MP cuyo link te pasé es 0A.20!!, puedes fijarte nuevamente en este link: http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=2 que es de la sección de descargas para el L7 y verás : 0A.20 Monster Packs entrá ahí y compruébalo. Suerte. Alega.

Zogarath
mayo 7, 2007, 09:55
Ehm. Baje el "ThE rEaL wAlKmAn ItUnEs" y ps me dice que esta corrupto, igual le puse corelet y flipinsensitive pero no sirvio, sigue lo mismo, y pues pienso que le pondre solamente el skin, si alguien sabe como ponerselo (el real walkman itunes) a un L7 ps digame blzzz :D y si ocupan mi flex o lo que sea ps se lo digo :D

Zogarath
mayo 7, 2007, 10:00
Bueno me acabo de dar cuenta que ya ni el vassio itunes quiere agarrar asi que supongo que anda un poquito mal despues de tanta instalada y todo eso x.x aver si vuelvo a tratar el real walkman lol :D
Repito si alguien tiene idea de que puede ser porfavor digame :)

EGCdigital
mayo 7, 2007, 10:16
tienes tu config original? si reseteas tu fono ? ponle todo tal y como vino y prueba nuevamente.
suerte
Saludos!!

kront85
mayo 7, 2007, 11:21
Hola laneros, como va? hace mucho que no posteaba, porke tenia mi celular muerto, intente hacer test-poin y corte un chip :S, bueno ya lo tengo andando, pero tengo un problema, cuando voy a timbres---->vibrar y timbrar, para seleccionar el tono de mensages y llamadas, no me aparecen los tonos de la trans flash.... como puedo hacer para ke aparescan? tengo el ultimo Mp de Banzai. espro q respondan, gracias!

Ya está, edito asi no robo post :S, era porke en c:mobile/audio , no la tenia creada esta carpeta... la de audio, porke todos los ringtones y temas estan en la trans...ahora si me aparecen los temas en la parte de timbres......

aca te paso uno que me parece que esta bueno, es negro,

saludos

kront85
mayo 7, 2007, 11:23
bueno les cuento al que le interesa que acabo de flashera un v360 cohn la misma flash que mi l7 y funciono, por favor, alguien sabe donde encontrar flash para mi celu boot 09.02 r4513_g_08_b7_aer
creo que al ser aer impide el funcionamiento del itunes, por lo que lei creo que es así, gracias,
saludos!

kront85
mayo 7, 2007, 11:27
Ehm. Baje el "ThE rEaL wAlKmAn ItUnEs" y ps me dice que esta corrupto, igual le puse corelet y flipinsensitive pero no sirvio, sigue lo mismo, y pues pienso que le pondre solamente el skin, si alguien sabe como ponerselo (el real walkman itunes) a un L7 ps digame blzzz :D y si ocupan mi flex o lo que sea ps se lo digo :D

pasate por aquie, hay un muy buen tuto con todo lo que necesitas para ponerle el itunes a tu cel http://www.gsmspain.com/foros/h431104_Reviews_Review-iTunes-en-SLVR-L7.html
yo lo tenia hasta hace unos dias, lastima que al flasherlo le puse una flash AER que crea conflicto o algo parecido con el itunes, ahora nada mas me qeuda usar el digital audio player je,
saludos!

tio sam
mayo 8, 2007, 12:12
tio sam (http://www.laneros.com/member.php?u=107589) Click derecho sobre los *.inf elije instalar y se instalaran los drivers, desde cuando usas una pc? xD

En el Windows vista que tengo no me permite instalarlos me dice que este archivo no

es compatible con este metodo de instalacion ayudenme pasenme unos drivers que

funciones en el windows vista por favoooooooor.

tio sam
mayo 8, 2007, 12:15
Si asi es tuve que flashear mi celular y le coloque el monsterpack de banzai y me

funciona muy bien deberias intentarlo no sin antes hacerle un buen respaldo de tu

informacion oye por cierto los drivers que me mandaste no los puedo instalar porque no hay un setup para instalarlos como losinstalo?

NO ME DEJA INSTALARLOS EL WIN VISTA ME DICE QUE ESTE ARCHIVO NO ES

COMPATIBLE CONE L METODO DE INSTALACION AYUDAME PORFAVOR QUIERO

COLOCARLE EL MP. DE LANEROS II

kront85
mayo 8, 2007, 12:25
este es el mp que puse a mi l7 http://yuetblog.blogspot.com/2006/10/yuetmod-v40-for-r4513-aer.html
alguien me puede decir si es el uunico que hay para mi cel? por favor, es que este no me gusta mucho,
saludos

shagui_rst
mayo 8, 2007, 04:34
Jajajaj Yo Tengo En Mi L7 CON 40 Aplicaciones Se Que El Limite Es De 60 Aplicaciones Aa Tengo El Itunes X 1000 Temas Y Una Memoria De 1gb Y Se Que Se Le Puede Agregar Radio Que Funcona Atraves De Gprs Esto Es Lo Proximo Un Saludo

EGCdigital
mayo 8, 2007, 01:50
MFRadio-0.9.1. (http://www.laneros.com/member.php?u=113870)
Yo uso el "Mfradio" para escuchar radio por internet, les recomiendo Hitz radio esta en AAC+ soportado por nuestro L7.

kront85 (http://www.laneros.com/member.php?u=113870) hay muchos MP deberias "Buscar" aqui mismo en el foro hay muchos o sino googlea un rato!! ahora busca de acuerdo a tu version de software,Bootloader, etc etc!!
saludos!!

P.D. tengo muchos MP para el L7 y sus distintas versiones, si te interesa dime como te gustaria! o para hacerte un MP

carlos2290
mayo 8, 2007, 05:03
Estimado, creo que estas confundido, pero para que te asegures de que el Bootloader del MP cuyo link te pasé es 0A.20!!, puedes fijarte nuevamente en este link: http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=2 que es de la sección de descargas para el L7 y verás : 0A.20 Monster Packs entrá ahí y compruébalo. Suerte. Alega.

Ah disculpa eske cuando lo subi al RDS me salio q era una version 08.d0 y no levanto mi telefono ya q esta muerto Gracia!!!=)

hbkl
mayo 8, 2007, 05:11
Hola e conseguido un movil l7 y la verdad es que no se como lograr que la musica que le pase se sincronice con el itunes sera que tengo que tener el itunes tambien en la pc? si alguien sabe como usarlo por favor hagame una mini guia :) grax

tongal7
mayo 8, 2007, 05:27
sam te recomiendo el mp de banzai es muuuucho merjor que le de laneross 10000 veces mejo!

alegal
mayo 8, 2007, 05:40
Ah disculpa eske cuando lo subi al RDS me salio q era una version 08.d0 y no levanto mi telefono ya q esta muerto Gracia!!!=)

Hace un tiempo maté mi L7 que es de la misma version del tuyo (R4517 boot 0A.20) no encendía ni las luces de las teclas, tampoco lo reconocia la PC, pero gracias a los post de varios foros y un poco de conocimento pude revivirlo, si necesitas ayuda puedes comentarme tu caso y te ayudo en lo pueda.

Suerte ;)

Alega

mrsalsa
mayo 8, 2007, 06:59
mrsalsa (http://www.laneros.com/member.php?u=79543) Claro te lo paso, bueno realmente no es asi el mp le hice pekeñas variaciones como el icono itunes y el wallpaper y el motospeed a 50% pero en lo demas asi como ves las fotos asi viene ese mp =)

hola
me podrias pasar el mp que tenes por favor.
Gracias

tongal7
mayo 8, 2007, 07:20
Banzai, porfavor te pido que me digas como hago para cambiar la tecla q esta abajo del conector usb... porke la cambiaste y abre el navegador, y kiero que habra como antes la camara muchas gracias!! ah y como hacer para ke pueda sacar fotos en diferentes colores(rojo,azul,etc)...grax

kront85
mayo 8, 2007, 10:53
Yo uso el "Mfradio" para escuchar radio por internet, les recomiendo Hitz radio esta en AAC+ soportado por nuestro L7.

kront85 (http://www.laneros.com/member.php?u=113870) hay muchos MP deberias "Buscar" aqui mismo en el foro hay muchos o sino googlea un rato!! ahora busca de acuerdo a tu version de software,Bootloader, etc etc!!
saludos!!

P.D. tengo muchos MP para el L7 y sus distintas versiones, si te interesa dime como te gustaria! o para hacerte un MP

gracias por el post, me canse de googlear y buscar en el foro y no logro encontrar otro que no sea el yuetmod por favor si tienes uno lo puedes subir o decirme como hacemos para que me lo pases? boot 09.02 R4513_g_08.b7.AER por todos lados eh leido que no se puede ponerle otra flash que no sea AER porque yo tengo varias tambien, pero no coinciden, cuando las instalo no me funcionan y siempre termino volviendo a la de yuet

despues postea la aplicacion de la radio, yo la tenia pero se me ah borrado y como usarla je, ya que yo mucho no la entendia

gracias
saludos!

tongal7
mayo 9, 2007, 12:22
gracias por el post, me canse de googlear y buscar en el foro y no logro encontrar otro que no sea el yuetmod por favor si tienes uno lo puedes subir o decirme como hacemos para que me lo pases? boot 09.02 R4513_g_08.b7.AER por todos lados eh leido que no se puede ponerle otra flash que no sea AER porque yo tengo varias tambien, pero no coinciden, cuando las instalo no me funcionan y siempre termino volviendo a la de yuet

despues postea la aplicacion de la radio, yo la tenia pero se me ah borrado y como usarla je, ya que yo mucho no la entendia

gracias
saludos!

HEY si tenes boot 08.d0 te recomiendo el de banzai esta mas q bueno!

andy_parla
mayo 9, 2007, 01:54
hola muy buenos dias ante todo, esque tengo un problema y esque mi telefono es un l7 y ya ta un pokillo flasheao con algunos monster y eske aora no me deja acer llamads esta como siempre sin cobertura, que hago gracias!!

andy_parla
mayo 9, 2007, 02:00
por cierto si ke se puede intalar otra monster q no sea AER yo lo ice y me va de lujo solo q tengo ese problema....pero no creo q sea por la monster

andy_parla
mayo 9, 2007, 06:11
ya e solucionado mi problema y me retracto de lo dixo anterior mente!! mi problema era por no meter una monster AER compatible. si era problema de la monster. me baje una flash de movistar original con el mismo software que tenia antes y ya porfin mi telefono funciona!! mi telefono es un R4513.G.08.B7.AER_RB Bootloader 08.D0 para el ke tenga el mismo problema que yo e tenido q se ponga en contacto mediante el foro, de todas formas me gustaria subir esta flash para si alguien necesita la ayuda de esta flash! es software original del L7 pero de movistar!

SALUDOS PEÑA!!

tio sam
mayo 9, 2007, 09:13
Banzai, porfavor te pido que me digas como hago para cambiar la tecla q esta abajo del conector usb... porke la cambiaste y abre el navegador, y kiero que habra como antes la camara muchas gracias!! ah y como hacer para ke pueda sacar fotos en diferentes colores(rojo,azul,etc)...grax

BUSCA EL EN LAS PAGINAS ANTERIORES DEL FORO ESTA UN TOTORIAL QUE TE DICE

COMO CAMNBIARLO PARA QUE QUE PUEDA SACAR FOTOS EN ESOS COLORES YO YA LO

HICE Y SI FUNCIONA

mrsalsa
mayo 9, 2007, 10:48
ya e solucionado mi problema y me retracto de lo dixo anterior mente!! mi problema era por no meter una monster AER compatible. si era problema de la monster. me baje una flash de movistar original con el mismo software que tenia antes y ya porfin mi telefono funciona!! mi telefono es un R4513.G.08.B7.AER_RB Bootloader 08.D0 para el ke tenga el mismo problema que yo e tenido q se ponga en contacto mediante el foro, de todas formas me gustaria subir esta flash para si alguien necesita la ayuda de esta flash! es software original del L7 pero de movistar!

SALUDOS PEÑA!!

:-p HEY YO TENGO EL MISMO PROBLEMA SI PUDIERAS SUBIR ESA FLASH TE LO AGRADECERIA POR FAVOR
MI TELEFONO ES L7 Y DE TELEFONICA.

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

tio sam
mayo 9, 2007, 12:07
Oye Banzai Podrias Ayudarme Propocionandome Los Drivers Para Windows

Vista Para Mi L7 Porque No He Podido Hacer Mi Compu Reconozca Mi L7 Ni Con

Los Drivers Que Me Han Mandado En Post Anteriores Ayudame Porfavor.

kront85
mayo 9, 2007, 01:49
HEY si tenes boot 08.d0 te recomiendo el de banzai esta mas q bueno!

por lo que vi y lei se que esta mas que bueno, lastima que mi boot es 09.02
gracias por el post
saludos!

kront85
mayo 9, 2007, 01:52
por cierto si ke se puede intalar otra monster q no sea AER yo lo ice y me va de lujo solo q tengo ese problema....pero no creo q sea por la monster

enserio se puede? puede explicarme como hacerlo? ya que llevo semanas intentandolo y nada. tengo varias flash y no puedo meterselas a mi l7 por ser justamente AER eh leido en otros foros y me dijeron que estoy fregado je, no se mucho lo que significa porque soy de argentina pero mas o menos me doy una idea, saludos

kront85
mayo 9, 2007, 01:56

saludos!!

me gustaria uno que a ti te guste je, si puedes ponerte en contacto conmigo, mi mail es kront85@hotmail.com ese es mi msn tambien. gracias de antemano
saludos!

kront85
mayo 9, 2007, 02:04
Hola e conseguido un movil l7 y la verdad es que no se como lograr que la musica que le pase se sincronice con el itunes sera que tengo que tener el itunes tambien en la pc? si alguien sabe como usarlo por favor hagame una mini guia :) grax

tienes que instalarte el moto tunes
luego lo abres, download phone
te dice los temas que tienes en el movil
agregas los temas que quieras, upload movil y listo, sin antes olvidarte de cambiar donce dice disco A: 3.5mb a disco extraible

espero haber sido de ayuda, saludos

EGCdigital
mayo 9, 2007, 03:06
hbkl. Bueno yo uso el MediaMonkey de paso el cover de la cancion se incluye en el mp3 automaticamente se busca en amazon y ya esta tu portada lista para verla en tu cel, yo uso eso para pasar mis mp3 a mi motoL7, descargalo en tu p2p mas cercano
Saludos!!

EGCdigital
mayo 9, 2007, 03:08
Como comparto mis MP ? a donde lo subo que sugieren....

mrsalsa
mayo 9, 2007, 03:47
hola
me podrias pasar el mp que tenes por favor.
Gracias

hey como le cambio el icono de itunes a mi L7.....
gracias

tongal7
mayo 9, 2007, 04:10
BUSCA EL EN LAS PAGINAS ANTERIORES DEL FORO ESTA UN TOTORIAL QUE TE DICE

COMO CAMNBIARLO PARA QUE QUE PUEDA SACAR FOTOS EN ESOS COLORES YO YA LO

HICE Y SI FUNCIONA

me podes pasar el link o el tutorial? porke no lo encontre.... gracias!

kront85
mayo 9, 2007, 05:52

subilos a rapidshare o a megaupload o a 4shared y tira los links xD

GaToMaLaCo
mayo 9, 2007, 08:58
subilos a rapidshare o a megaupload o a 4shared y tira los links xD
Tambien te recomiendo que uses www.mediafire.com (http://www.mediafire.com) es muy rapido tambien.

tio sam
mayo 9, 2007, 11:35
me podes pasar el link o el tutorial? porke no lo encontre.... gracias!

Originalmente Escrito por bad-to-the-bone
<DIV style="FONT-STYLE: italic">orale.. tiene el ultimo dj nando? no pues asi lo dejo mejor jejeje.. por que pues eso del itunes pos ya lo tengo, del menu 3x4 pos no me atrae mucho.. lo que me gustaba era eso de la duracion de la bateria.. y una cosita.. por la red vi unos monsterpack que te cambian los ikonos de la señal, de la que te marca cuanto trae la pila, y el estilo de letra de los textos.. pero vi que eran pa un rokr.. hay algo asi para el l7? eske io no saber mucho mucho asi ke digas tu.. "ke bruto! ke barbaro! kuanto sabe este mono"

y dejo este tip, que la verdad no me akuerdo de onde me lo pasaron, pero es para cuando gravas video le puedas dar mas luminosidad a la toma, y te da opcion a estilos, como son, blanco y negro, sepia, y esas cosas.. aunque yo no veo mucha diferencia, pero igual si kieren intentar pues aki esta:

"Os paso a explicar un poco mas o menos como se modifica el movil para que al grabar video se pueda modificar la luminosidad

kront85
mayo 10, 2007, 12:10

chek this http://www.mimovilandia.com/foro/viewtopic.php?t=4185

saludos!

tongal7
mayo 10, 2007, 12:56
chek this http://www.mimovilandia.com/foro/viewtopic.php?t=4185

saludos!

gracias pa, te paso el mio, gurka@tukeros.com.ar agregame plizz!

KliTzs
mayo 10, 2007, 01:30
Amo al Motorola SlvR L7 !!!! 1Gb!!

KliTzs
mayo 10, 2007, 01:32

Hey se de q existe un metodo para tener 9 menues de 12 iconos diferentes en el L7 , y tener una opcion para cambair desde el cel la apariencia fdel menu , osea tener un rato unos iconos y otro rato otros iconos , saben como hacerlo?

Comprate tu flash !!

eMc ::Rafael::
mayo 10, 2007, 05:52
Hola! disculpen la molestia y la interrupcion, yo llevo mis ratos tuneando mi w810i y un amigo compró un L7c (creo que asi me dijo) pero no se si alguien me puede dar un link de donde bajarle skins a mi chero y de auna vez un tutorial para agregarlos porque no se como hacerlo.

No se NADA de modificar un Motorola asi que me gustaría contar con su ayuda!

Saludos!!!!!

<abcD@rio>
mayo 10, 2007, 07:23
Alguien sabe si con Tigo, puedo utilizar el L7 ( mas bien, mi futuro L9 ) como modem de internet ?

Toy antojado de estos SLVR y me gustan mucho, pero quiero saber si puedo darle uso como modem para mi portatil

EGCdigital
mayo 10, 2007, 08:03
rafael18 (http://www.laneros.com/member.php?u=102735) mmmmm antes de postear deberias leer el foro desde la pagina 1 =) y no venir y pedir sin antes no "BUSCAR" ke facil no? osea venir y pedir y ya =P jajaja muchos tuvimos ke leer mucho probar y probar para obtener resultados no es de mala fè lo ke te digo pero no te pases ps xD busca un rato y si no encuetras lo ke buscas ahi te ayudamos =)

GaToMaLaCo
mayo 10, 2007, 08:24
Alguien sabe si con Tigo, puedo utilizar el L7 ( mas bien, mi futuro L9 ) como modem de internet ?

Toy antojado de estos SLVR y me gustan mucho, pero quiero saber si puedo darle uso como modem para mi portatil
Con respecto a los L7, me parece que el Motorola PhoneTools v4 tiene la opcion para integrar tu L7 como modem y poder navegar.
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=97360&stc=1&d=1178846627
.

tongal7
mayo 10, 2007, 09:14
Pido Por Favor Que Alguien Me Diga Como Hacer Para Sacar Fotos En Diferentes Colores, No Filmar En Dif. Colores.... No Lo Encuentro Por Ninguna Lado Es Ke Le Puse El Mp De Banzai Y Tiene Para Filmar En Colores Nada Mas Gracias Y Recomiendo Q Bajen El P2k Tools 3.0 Muy Bueno Viene Con Muchas Opciones Y Es Mas Lindo!

tio sam
mayo 11, 2007, 10:00
Pido Por Favor Que Alguien Me Diga Como Hacer Para Sacar Fotos En Diferentes Colores, No Filmar En Dif. Colores.... No Lo Encuentro Por Ninguna Lado Es Ke Le Puse El Mp De Banzai Y Tiene Para Filmar En Colores Nada Mas Gracias Y Recomiendo Q Bajen El P2k Tools 3.0 Muy Bueno Viene Con Muchas Opciones Y Es Mas Lindo!

Te dejo el liink espero te sirva:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=54429&page=14

eMc ::Rafael::
mayo 11, 2007, 12:30
rafael18 (http://www.laneros.com/member.php?u=102735) mmmmm antes de postear deberias leer el foro desde la pagina 1 =) y no venir y pedir sin antes no "BUSCAR" ke facil no? osea venir y pedir y ya =P jajaja muchos tuvimos ke leer mucho probar y probar para obtener resultados no es de mala fè lo ke te digo pero no te pases ps xD busca un rato y si no encuetras lo ke buscas ahi te ayudamos =)

mmm, si vas al Foro de los Sony Ericsson y preguntas algo no te tratan asi, ahi te damos los links sin ningun pretexto, gracias de todos modos.

Saludos!!!!

|Nc| Polo
mayo 11, 2007, 01:20
parce aqui hay un tuto http://www.lan-conecta2.com.ar/showthread.php?t=62 y aki hay varios skins http://www.lan-conecta2.com.ar/showthread.php?t=110

salu2

tongal7
mayo 11, 2007, 05:45
Te dejo el liink espero te sirva:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=54429&page=14

NO es tan dificil cheeeee, no kiero que "GRABEEE" EN COLORES, KIERO QUE SAKE FOTOS EN COLORES"..... CREO Q ESTA BIEN CLAROOOOOO.

n1k0999
mayo 11, 2007, 09:03
no...no tiene radio

saludos

n1k0999
mayo 11, 2007, 09:18
no...no tiene radio

saludos

me la mande...no era aca eso:s

jaja perdon..
saludos

EGCdigital
mayo 11, 2007, 11:35
rafael18 (http://www.laneros.com/member.php?u=102735): Ya me imagino como debe estar el foro de Sony Ericsson, todos pidiendo lo mismo paginas y paginas y paginas y paginas xDD llega uno nuevo pregunta luego se va y siguen las paginas y paginas no ps aki MOTO L7 RLZ =) y te aguantas mira ke |Nc| Polo (http://www.laneros.com/member.php?u=82211) se tomo la molestia de buscar por ti =) kien hace las tareas en tu casa tu amigo? n00b =P

lacanchita
mayo 12, 2007, 12:31
Hola q tal-.. soy nuevo en la comunidad.. me presento.. me llamo ale. soy de argentina.. caballito mas exactamente...
Me registre en este foro por q me interesa mucho la informacion sobre el motorola L7.. y desade ya comenzando a incorporarme al grupo .. tengo una duda !!
Yo tengo mi L7.. y andaba re contentooooo ajajaja pero hoy a la tarde vi otro l7 q se compro un amigo... y me di cuenta q mi l7 no tiene luz en el teclado :S
Oseaaa de mi felicidaddd.. pase a mi tristesaa.. ya q ahora siento como q me falta algo :(
Bueno desde ya es un gustoooo!! a todoss !!!
Y espero q puedan ayudarme con este tema por q soy medio loser para estas cosas !!

Un saludo gente .. muy buenas noches !

GaToMaLaCo
mayo 12, 2007, 02:17
Hola q tal-.. soy nuevo en la comunidad.. me presento.. me llamo ale. soy de argentina.. caballito mas exactamente...
Me registre en este foro por q me interesa mucho la informacion sobre el motorola L7.. y desade ya comenzando a incorporarme al grupo .. tengo una duda !!
Yo tengo mi L7.. y andaba re contentooooo ajajaja pero hoy a la tarde vi otro l7 q se compro un amigo... y me di cuenta q mi l7 no tiene luz en el teclado :S
Oseaaa de mi felicidaddd.. pase a mi tristesaa.. ya q ahora siento como q me falta algo :(
Bueno desde ya es un gustoooo!! a todoss !!!
Y espero q puedan ayudarme con este tema por q soy medio loser para estas cosas !!

Un saludo gente .. muy buenas noches !
Si las luces del teclado no encienden nunca entonces.... al parecer el celu esta defectuoso o mal configurado. Antes de meterle mano seria bueno que verificaras que no sea ninguna de las dos causas anteriores. De no ser asi entonces seria bueno que lo llevaras donde lo compraste para la garantia, que lo arreglen o te lo cambien.

lacanchita
mayo 12, 2007, 03:43
http://s.laneros.com/images/postbit/sep.gif #4386 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1691176&postcount=4386)

Nota:
Vos no me lo flashearias ?? te pago.. decime cuanto...!

Pachulero
mayo 12, 2007, 04:28
E visto ke un lanero a arreglado su cell con una flash orinal de su compañia, pues mi caso es igualito o eso espero, ya ice de todo (todo todo todo) y ahora tengo una esperanza y es ke algun lanero me pase la flash de un l7 4513 de orange y al poder ser españa ok.......... NECESITO UN ESE SOFTWARE si alguien lo a visto por hay ke me lo diga medyaldea@hotmail.com

renzoster
mayo 12, 2007, 06:08
Alguien sabe cual es el SEEM para cambiar los botones de BLOQUEADO, y para cambiar los menus que aparecen en la pantalla principal dodne te sale (Itunes - Mensajes, Mensajes - Agenda), etc.. y si se pueden eliminar los j2m28 y otros j2m... de la carpeta de videos.
Gracias

depscom
mayo 12, 2007, 08:27
Hola Comunidad,, Mi Caso Es El Siguiente Tratando De Liberar El Cel Por Medio Tp Y P2k Easy Tool39, Todo Estaba Bien Hasta El Procedimiento De "unlock Sp", Pero Cual Fue Mi Sorpresa Que Al Termino De La Liberacion Se Quedo En Estado "s Blank Neptune" Y De Ahi No He Podido Recuperarlo......ayuda Por Favor Se Agradecera Cualquier Aportacion De Antemano..........++++++++kkk,,,,saludos

tongal7
mayo 13, 2007, 12:47
Hola Comunidad,, Mi Caso Es El Siguiente Tratando De Liberar El Cel Por Medio Tp Y P2k Easy Tool39, Todo Estaba Bien Hasta El Procedimiento De "unlock Sp", Pero Cual Fue Mi Sorpresa Que Al Termino De La Liberacion Se Quedo En Estado "s Blank Neptune" Y De Ahi No He Podido Recuperarlo......ayuda Por Favor Se Agradecera Cualquier Aportacion De Antemano..........++++++++kkk,,,,saludos

Ami me paso lo mismo pa, me parece q c te daño el pds!, agregame y vemos si te puedo ayudar! gurka@tukeros.com.ar

EGCdigital
mayo 13, 2007, 01:02
Ante todo un saludo a todos los foreros Motorola L7,les comentó que ayer mi primo se compro un L7 y pues le ayude a ponerle un moster pack hasta ahi todo bien pero ahora tiene un problema le di varios moster pack de acuerdo a su version (se puso a probar y probar)pero se le acabo la bateria en plena subida de archivos y le da este error"Battery Low Cannot Program" y ahora ke tengo en mi mano este cel, no puedo hacer nada alguna idea sugerencia?:\:\ no me deja acceder a nada ni para subirle algun MP o poner su backup.

Boot Loader 08.D0.
Sw_version
R4513_G_08_b7

kope
mayo 13, 2007, 11:48
hola keria saber si me pueden ayudar esk mi motorola l7 no puede recivir los programas con fotrmato .rar los bajo por bluetooth pero dice k no soporta este tipo de archivo y no transfiere nada hay una forma de cambiar el formato? gracias

kope
mayo 13, 2007, 12:03
yo kiero acpetar archicos con formato .rar y no me los acepta k tengo k hacer ami l7? ;(

tongal7
mayo 13, 2007, 12:06
Ante todo un saludo a todos los foreros Motorola L7,les comentó que ayer mi primo se compro un L7 y pues le ayude a ponerle un moster pack hasta ahi todo bien pero ahora tiene un problema le di varios moster pack de acuerdo a su version (se puso a probar y probar)pero se le acabo la bateria en plena subida de archivos y le da este error"Battery Low Cannot Program" y ahora ke tengo en mi mano este cel, no puedo hacer nada alguna idea sugerencia?:\:\ no me deja acceder a nada ni para subirle algun MP o poner su backup.

Boot Loader 08.D0.
Sw_version
R4513_G_08_b7

Hola, por lo que veoo vos tambien tenes un L7 no?, bueno cargale le bateria con el tuyo y listo, proba ahi! salu2..... y kisiera que me pases tu gaintable y paramtable para ver su suena fuerte gracias!

SE K300
mayo 13, 2007, 02:06
HOla gente: me perdi del foro... pero vengo con una preguntita directa para banzai94: Como hiciste para que el bluetooth quedara activado por mas tiempo? Porque yo tengo mi mp y no quiero seguir cambiandolo... solo quiero seguir haciendole modificaciones... Si me puedes ayiudar con esa, te voy a dar k+++ Desde ya te la Agradezco

<MCU> Farfan619
mayo 13, 2007, 06:16
yo kiero acpetar archicos con formato .rar y no me los acepta k tengo k hacer ami l7? ;(
el L7 no acepta .rar amigoo

tiienes que descomprimir su contenido con winrar

tmb depende del tipo de archivo qe contenga el .rar

tratee de subir el archivo peroo el que yo tngo pesa mucho asi qe lo puedes encontrar en google saludos:)

carlos2290
mayo 13, 2007, 06:26
Hace un tiempo maté mi L7 que es de la misma version del tuyo (R4517 boot 0A.20) no encendía ni las luces de las teclas, tampoco lo reconocia la PC, pero gracias a los post de varios foros y un poco de conocimento pude revivirlo, si necesitas ayuda puedes comentarme tu caso y te ayudo en lo pueda.

Suerte ;)

Alega

gracias a los laneros q me ayudaron a revivir mi telefono pero me aburri d tratar con el y me jor lo vendi para q le sacaran las partes gracias!! a proposito alguien sabe si hay algun foro de rokr E6 ya q este me compre... :)

GaToMaLaCo
mayo 13, 2007, 07:06
gracias a los laneros q me ayudaron a revivir mi telefono pero me aburri d tratar con el y me jor lo vendi para q le sacaran las partes gracias!! a proposito alguien sabe si hay algun foro de rokr E6 ya q este me compre... :)

Que desperdicio...
.

tongal7
mayo 13, 2007, 11:00

A buenoooo un rokr E6?? flor de telefono!! te felicito!

tongal7
mayo 13, 2007, 11:09
Que desperdicio...
.

Hola kisiera saber si el tutorial del acceso directo sirve para un V3i de un amigo gracias, y porfavor sisabes decieme como hacer para que pueda SACAR no Filmar fotos en color gracias!

EGCdigital
mayo 13, 2007, 11:34
Bueno problema solucionado =) un motorola revivio despues de todo =P
tongal7 (http://www.laneros.com/member.php?u=111267) dime como y te paso lo ke me pidas

tio sam
mayo 13, 2007, 11:52
Hola Laneros Quisiera Me Ayudaran Proporcionandome Los Drivers Para Mi

L7 Y Que Mi Computadora Lo Pudiera Reconocer Quiero Los Drivers Para El

Windows Vista Porque Ninguno De Los Que Hay En El Foro Anteriormente Me

Han Servido Ayudaaaaaaaaaaa.

juan789
mayo 14, 2007, 09:05
tengo un problema, hace poco me compre unos audifonos stereo para escuchar musica con mi l7, pero resulta que los audifonos no eran originales motorola, por lo que el sonido era muy malo y se escuchaba muy muy bajito, sera que alguien me podria decir donde comprar (aqui en bogotá) unos audifonos buenos ORIGINALES stereo, que se escuche la musica excelente.

xagonyx
mayo 14, 2007, 09:39
Me acabo de comprar un L7 todo bien, instale el P2K y todo (tengo experiencia usando esas herramientas) me funciona de maravilla, lo q me pasa es q cuadno conecto el celular a mi pc en modo tarjeta, en el tray me detecta algo asi Motorola Motorola USB DEVICE, luego dispositivo de almacenamiento masivo, luego se crea un disco mas f: q es mi tarjeta PERO cuadno quiero copiar algo no puedo :S!!! trato de copiar musica a la carpeta de audio (cumplo con todos los requisitos, nombre del archivo no muy largo, 192kbps, etc) aveces avanza un poko y se keda estankado, luego mi celular empieza a sonar como si se hubiera conectado/desconectado el usb o como si el timbre cambiara de bajo a alto :S y al final no puedo hacer nada, tengo windows xp profesional sp2 creo q son los usb drivers de mi compu pero he buscado todo lo q he podido y nada alguien ayuda porfavor T__________T http://www.psicofxp.com/forums/images/smilies/snif.gif luego me tira error de e/s sinceramente ia no c q hacer, lo probe en otra computadora y me ando de maravilla, pude copiar archivos sin ningun problema, noc xq no puedo hacer lo mismo en mi computadora T_T ayuda plz

EGCdigital
mayo 14, 2007, 01:47
Seria bueno que revises tu windows algo anda mal con los usb!! creo se te anda desconectando, al intentar copiar se te corta ya ke se esta desconectando, y claro no termina la cancion de copiar, cheka bien tus puertos USB y de paso una chekadita a tu windows.
Ya ke por logica en otra pc tu celu y el kable estan bien el problema es tu puter!!

tongal7
mayo 14, 2007, 08:20
Bueno problema solucionado =) un motorola revivio despues de todo =P
tongal7 (http://www.laneros.com/member.php?u=111267) dime como y te paso lo ke me pidas

me podes mandar un mail o agregarme al msn mejor, gurka@tukeros.com.ar! gracias!

arcran82
mayo 14, 2007, 10:07
alguien sabra como puedo reconectar mi movil a la pc es un L7 ocupe el P2KMenuEditor y borre todas la funciones ke venian el el de menu grax se los agradesco tambien no accesa al Bluetooth mi correo es arcran82@hotmail.com o arcran82@yahoo.com.mx grax

guille1
mayo 15, 2007, 12:20
ayudenme a bajar estos programitas donde los puedo bajar.

EGCdigital
mayo 15, 2007, 01:56
guille1 :P:P (http://www.laneros.com/member.php?u=20745)son 30 dolares!!!

EGCdigital
mayo 15, 2007, 01:59
En serio usen el buscador antes de postear xD ese itunes y esa seem estan en este foro y regados por internet en muchos lugares de motorola, con tutoriales y todo.

guille1
mayo 15, 2007, 02:26
muchachos yo tenia instalados los drivers y cuando conectaba el telefono y todo bien, reinstale windows y ahora que conecto el telefono me reconoce le telefono cuando esta reconociendo el modem dice que hubo un error durante la instalacion

darkdevil666
mayo 15, 2007, 03:34
Tengo un problema simple, instale el monster pack MM_Mod2 [DCR Renovated] (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=4353) pero se bloquea automaticamente el teclado, el detalle esta en que cuando le doy menu y * no se desbloquea. Y quisiera saber como quitarle ese error.

<MCU> Farfan619
mayo 15, 2007, 04:27
Tengo un problema simple, instale el monster pack MM_Mod2 [DCR Renovated] (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=4353) pero se bloquea automaticamente el teclado, el detalle esta en que cuando le doy menu y * no se desbloquea. Y quisiera saber como quitarle ese error.

intenta con menu + send(boton verde)

si no intenta con el rojo

tambien puede ser menu+menu:)

a ese monster p. le cambiaron la seem del bloqueo por eso

n1k0999
mayo 15, 2007, 04:35
una pregunta...
q onda ese mmonster?yo lo tengo flasheado a un MP q es muy bueno..
pero kiero es medio viejo...
x eso kiero otro MP mas nuevo..y kiero uno realmente bueno...ya q el mio es exelente...

alguien me dice?
SALUDOS

<MCU> Farfan619
mayo 15, 2007, 04:46
poes hay dos muy buenas bro!

esta la Monster de Banzai94 (la encuentras en su firma)

y tambien MotoBeauty (en modmymoto)

saludos

kayser
mayo 15, 2007, 04:46
te recomiendo el de banzay el reload es muy bueno

<MCU> Farfan619
mayo 15, 2007, 04:49
poes hay dos muy buenas bro!

esta la monster de banzai94 (la encuentras en su firma)

y tambien Motobeauty (en modmymoto)

saludos!

EDIT: perdon por el doble post
por favor alguien que lo borre
gracias

[ECU]*Gabo*
mayo 15, 2007, 05:50
jajajaja error del pc al poner el post.... !

Psychedelic
mayo 15, 2007, 06:02
hola soy nuevo en esto y queria saber si lE puedo meter una memoria de 1 GB, y si no se traba o algo asi?, por que un amigo me dijo que se trababa su celular con la de 1 GB, pero no se que tan cierto se eso. y respecto al foro MUY BUENO y aprendi mucho al princiio gracias a men-jura y djnando. Aunque aun estoy tratando de poner el acceso directo al itunes XD. Y que es eso de banzai 94, que le camcia al telefono o que pasa con los MP's es que no entiendo mucho

guille1
mayo 15, 2007, 06:48
cuando intento acceder al audio player le doy abrir luego dice error de aplicacion lo mismo para juegos que me recomiendan hacer.

n1k0999
mayo 15, 2007, 07:06
gracias x sus respuestas..
dond encuentro el MP banzai?

saludos

Ivanzinho
mayo 15, 2007, 07:32
Caballeros, que pena con ustedes, tengo varias preguntas:

La primera es que un amigo compró un L7 en carrefour o no se, libre, y pues tiene los siguientes datos:
Bootloader 08.D0 version R44419_g_08.D6.1AR_RB

¿tengo que flashearlo de alguna forma con el banzai que dicen que es bueno? ¿ese ya trae iTunes? gracias caballeros, karma para quien me ayude :D

n1k0999
mayo 15, 2007, 07:34
para ponerle itunes no nesecitas flashearlo...
solo instalas el itunes..

y despues cargas la seem 0002_0005 modificada para crear el acceso a itnues
cualkier duda agregame nicoaer@hotmail.com
saludos

<MCU> Farfan619
mayo 15, 2007, 08:16
gracias x sus respuestas..
dond encuentro el MP banzai?

saludos

aqui te dejo el link http://www.laneros.com/showpost.php?p=1604674&postcount=3990 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1604674&postcount=3990)

asegurate de hacer un respaldo a full de thu cel y de que la monster sea compatible con thu software

saludos///////

el l7 si aguanta las de 1gb y de preferencia scandisk

los Monsterpack son flashes completas para los celulares.. mejora las funciones del tel tambien agrega otras que no vienen de fabrica:)

hola soy nuevo en esto y queria saber si lE puedo meter una memoria de 1 GB, y si no se traba o algo asi?, por que un amigo me dijo que se trababa su celular con la de 1 GB, pero no se que tan cierto se eso. y respecto al foro MUY BUENO y aprendi mucho al princiio gracias a men-jura y djnando. Aunque aun estoy tratando de poner el acceso directo al itunes XD. Y que es eso de banzai 94, que le camcia al telefono o que pasa con los MP's es que no entiendo mucho

Ivanzinho
mayo 15, 2007, 08:23
para ponerle itunes no nesecitas flashearlo...
solo instalas el itunes..

y despues cargas la seem 0002_0005 modificada para crear el acceso a itnues
cualkier duda agregame nicoaer@hotmail.com
saludos
Lo que pasa es que quiero un monsterpack que ya tenga todo cambiado y que ya tenga juegos y ringtones y skins ya configurados y no ponerme a trabajarle sino que sencillamente ya tenga todo.

igualmente gracias por tu colaboracion, pero te ruego que me regales los links por aqui :) y si hay algo que deba saber antes de flashear :D

gracias.

darkdevil666
mayo 15, 2007, 08:27
intenta con menu + send(boton verde)

si no intenta con el rojo

tambien puede ser menu+menu:)

a ese monster p. le cambiaron la seem del bloqueo por eso

Gracias hermano!!!!!!

<MCU> Farfan619
mayo 15, 2007, 08:51
de nadaa bro !para eso estamos :)

que tal esta esa flash que le metiste eh??

////
Ivanzinho

yo no te recomiendo que flashees tu celular si solo quieres tener el itunes
trata de instalarselo por tu cuenta no es nada dificil

pero si lo que quieres es tener mas funciones pues aqui t dejo la pagina donde hay muchas Monster para el l7 http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=2

saludos!

gamered
mayo 15, 2007, 09:17
Alguien No Sabe Como Desbloquear El Subsudy Del L7 Ya Que No Puedo Ussar Chip De Otras Companias Y Me Sale Contacte Al Proveedor De Servicios

GaToMaLaCo
mayo 15, 2007, 11:59
aqui te dejo el link http://www.laneros.com/showpost.php?p=1604674&postcount=3990 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1604674&postcount=3990)
asegurate de hacer un respaldo a full de thu cel y de que la monster sea compatible con thu software
saludos///////

el l7 si aguanta las de 1gb y de preferencia scandisk
los Monsterpack son flashes completas para los celulares.. mejora las funciones del tel tambien agrega otras que no vienen de fabrica:)
Solo para evitar confuciones:
La marca a la que se refiere =<MCU> Farfan619 es SANDISK.
Saludos.

lacanchita
mayo 16, 2007, 01:45
Hola q tal.. esta va a ser mi segunda pregunta en este foro... y me encantaria q me la respondan por q me estoy volviendo loco... le instale itunes a mi l7.. pero me baje tmb el motosound.. para subirle un poquito el volumen.. y desde ahi mi cel no es el mismo...
primero no me andaba el altavoz :S pero no se q toque q ahora anda.. pero cuando quiero bajar el volumen con las teclitas del costado.. no me responde:s
Osea es el mimo volumen en 7 como en 1 .. solo cambia cuan do pongo 0 q se mutea .

Espero q me puedan ayudarrrr ya q no pude dormir hoy buscandole una solucion al problema !

kayser
mayo 16, 2007, 08:24
mira amigo una salida rapida seria ponerle tu backub

darkdevil666
mayo 16, 2007, 08:57
Quisiera saber como le hacen para ponerles las portadas de las canciones en el itunes.
He visto una imagenes en el post 217.
Saludos!!

Psychedelic
mayo 16, 2007, 11:03
O.K. gracias <MCU> Farfan619 (http://www.laneros.com/member.php?u=107272) y GaToMaLaCo (http://www.laneros.com/member.php?u=69682) ; gracias por contestarme lo de de la micro SD. Por otra parte soy un poco atarantado para esto de tunear mi SLVR, pero solo quiero cambiarle estas cosas.
1- poner como timbres los mp3 de la transflash
2-que no cargue la bateria cuando lo conecto ala pc, y no prenda la pantalla cuando lo cargo.
3- ver la imagenes grandes (que no aparesca que son demaciado grandes).
y otras cosillas por ahi.

Pues solo seria eso, no se si hay una MP o algo que cambie eso,y si alguien fuera tan amable para ayudarme con eso XD.
Por que tengo algo de miedo de meterle un MP, por que como soy medio menso pa´eso pues, no se si arriesgarme. Y como solo tengo una memoria de 128 MB pues creo que una MP ocuparia la mitad y.....pues no entiendo. SALUDOS !!!! y gracias por todo.

GaToMaLaCo
mayo 17, 2007, 01:59
O.K. gracias <MCU> Farfan619 (http://www.laneros.com/member.php?u=107272) y GaToMaLaCo (http://www.laneros.com/member.php?u=69682) ; gracias por contestarme lo de de la micro SD. Por otra parte soy un poco atarantado para esto de tunear mi SLVR, pero solo quiero cambiarle estas cosas.
1- poner como tinbres los mp3 de la transflash
2-que no cargue la bateria cuando lo conecto ala pc, y no prenda la pantalla cuando lo cargo.
3- ver la imagenes grandes (que no aparesca que son demaciado grandes).
y otras cosillas por ahi.

Pues solo seria eso, no se si hay una MP o algo que cambie eso,y si alguien fuera tan amable para ayudarme con eso XD.
Por que tengo algo de miedo de meterle un MP, por que como soy medio menso pa´eso pues, no se si arriesgarme. Y como solo tengo una memoria de 128 MB pues creo que una MP ocuparia la mitad y.....pues no entiendo. SALUDOS !!!! y gracias por todo.

Antes de meterle algun cambio no se olvide de sacarle backup o respaldo a lo que va a cambian... sacarle backup a todo el celu no es mala idea tampoco.

^^j41r0^^
mayo 17, 2007, 08:37
http://s.laneros.com/images/postbit/sep.gif#4318 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1679418&postcount=4318)
http://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon7.gif

Aqui mi Juguete.http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif
http://img233.imageshack.us/img233/4...gitall7iw3.jpg (http://img233.imageshack.us/img233/4715/egcdigitall7iw3.jpg)

Olas a todos, alguien q m pueda decir donde conseguir este MP q parece guenisimo, grax bye

juan789
mayo 17, 2007, 09:04
tengo un problema, hace poco me compre unos audifonos stereo para escuchar musica con mi l7, pero resulta que los audifonos no eran originales motorola, por lo que el sonido era muy malo y se escuchaba muy muy bajito, sera que alguien me podria decir donde comprar (aqui en bogotá) unos audifonos buenos ORIGINALES stereo, que se escuche la musica excelente.

o si alguien sabe tambien donde me consigo este adaptador ORIGINAL motorola.

http://img211.imageshack.us/img211/2189/readpicru6.jpg

carlos2290
mayo 17, 2007, 02:41
A buenoooo un rokr E6?? flor de telefono!! te felicito!

oye no sabes si hay foro de moders de este telefono....Bueno algo hay q presumir verda JAJAJA....:P

darkdevil666
mayo 17, 2007, 05:11
Quisiera saber para que funciona el media viewer apple y como utilizarlo. Es que el monter pack que lo monte lo trai en unos de los atajos y no hace nada
.

tongal7
mayo 17, 2007, 05:19
oye no sabes si hay foro de moders de este telefono....Bueno algo hay q presumir verda JAJAJA....:P

MMM no amigo no tengo idea, lo que pasa es ke no se consigue en muchos paises, vos donde lo compraste y decime en dolares cuanto te salio!!

Psychedelic
mayo 17, 2007, 09:00
hey como puedo hacer un respaldo antes de meterle un mp, ya me decidi metere el motobeauty creo que si le va a mi cel. espero.

Version Flex:GSTROYLTCLMXLA156
Soft: R4513_G_08.B7.DER_RB
Version S/W DSP: 631F1F00

Si no es compatible por favor adviertanme!!! Gracias. Saludos

EGCdigital
mayo 17, 2007, 11:50
FlashBackup 3

Psychedelic
mayo 18, 2007, 02:19
Muchas gracias ya subi el MP motobeauty y la verdad es muy muy bueno, lo unico que no me gusto es que sale otra pantalla de inicio.

Como le puedo poner las imagenes de encendido originales (hellomoto) y apagado (www. telcel.com)? muchas gracias Espero puedean ayudarme. GRACIAS. SALUDOS

<MCU> Farfan619
mayo 18, 2007, 06:25
Muchas gracias ya subi el MP motobeauty y la verdad es muy muy bueno, lo unico que no me gusto es que sale otra pantalla de inicio.

Como le puedo poner las imagenes de encendido originales (hellomoto) y apagado (www. telcel.com)? muchas gracias Espero puedean ayudarme. GRACIAS. SALUDOS
busca aqui donde dice de cambio de splash screen =)

http://www.laneros.com/showthread.php?t=54429&page=205

saludos!

tio sam
mayo 18, 2007, 06:35
Que Tal Laneros, Sigo Buscando Los Drivers Para Que Mi Pc Reconozca A Mi L7

Tengo El Windos Vista Y No Me Loconoce, Si Alguien Me Pude Ayudar Se Lo

Agradezco Mucho..

tongal7
mayo 18, 2007, 08:31
Tio sam, no hay drivers todavia..... un amigo no pudo... busco x todos lados!

darkdevil666
mayo 18, 2007, 10:12
Sigo buscando como poner las portadas de los discos en el itunes. Tengo la idea de que es con el media monkey, pero tiene errores al momento de mostrar las imagenes.
Espero que me ayuden.

EGCdigital
mayo 19, 2007, 01:33
Yo uso media monkey sin problemas

renzoster
mayo 19, 2007, 05:13
Bueno, aqui tengo mis preguntas :P
- He instalado el MotoBeauty a mi L7, pero me sucede que cuando me llaman el celular no vibra ya trate de configurarlo y no pasa nada, habra alguna seem o algo para repararlo?
- También el MotoBeauty tiene como teclas de bloqueo Menu + End, Menu + Start, quiero cambiarle a Menu + *, pero no me sale intente con Keypad Lock All pero a la hora de pasarlo al FlashBackup solo logra que salga un mensaje de error.

Y por ultimo si hay alguna forma de hacer para que un determinado numero cuando llame sea retenida su llamada.

Gracias, espero sus respuestas.

tongal7
mayo 19, 2007, 09:14
Yo uso media monkey sin problemas

Hola, kisiera una cosita tuya, tu gain_table y tu param_table..... xke no logro que suene fuerte y bien.... siempre satura y se escucha mal.... y si sabes como hacer para sacar fotos en colores no filmar ehhh Sacar fotosssss.... eso que viene de fabrica.... y otra ultima cosa, como poder cambiarle a como viene de fabrica la tecla q esta arriba de zocalo para meter la Trans Flash para ke acceda a la Camara, ya que al instalarle el Mp de Banzai la modificó a que acceda al navegador!

Si otro tambien me puede ayudar mejor gracias, dejo mi msn gurka@tukeros.com.ar

Ayuden pliz!

willy22
mayo 19, 2007, 11:53
hola tengo tmb un l7 con itunes walkman sabe alguien como le paso la musica? puse el moto tunes pero no me lo detecta por ninguna parte SALUDOS

darioxl
mayo 20, 2007, 05:36
hola a todos como estan, les querias hacer una pregunta como hago para ver las caratulas con en i tunes. gracias

darkdevil666
mayo 20, 2007, 02:43
hola tengo tmb un l7 con itunes walkman sabe alguien como le paso la musica? puse el moto tunes pero no me lo detecta por ninguna parte SALUDOS

Consiguete el mototunes, con ese programa sincronisas la musica que pasastes a tu memoria para que la pueda reproducir. Busca en esta pagina:

www.modmymoto.com

allanflow
mayo 20, 2007, 05:38
locos, que pedos, no es que se me arruinaron los audifonos, loco que mal, alguien sabe donde puedo encontrar el diagrama usb para adaptarle unos audifonos normales

allanflow
mayo 20, 2007, 05:44
otra cosa, donde ****************** esta el link para el mp de banzai, el reloaded, quiero probarlo

kayser
mayo 20, 2007, 08:11
esta en su firma

Psychedelic
mayo 20, 2007, 09:03
Que hay....saludos! Laneros solo quiero que me recomienden un buen monster pack, o cual es su favorito, por favor gracias.=) =)

tongal7
mayo 20, 2007, 09:45
Que hay....saludos! Laneros solo quiero que me recomienden un buen monster pack, o cual es su favorito, por favor gracias.=) =)

Te recomiendo el de BanZaiiii es muyy bueno, lo pdes encontrar en su firma! en post anteriores, ya que debe estar muy ocupado xke trabaja!! salu2

tongal7
mayo 20, 2007, 09:46
Hola, kisiera una cosita tuya, tu gain_table y tu param_table..... xke no logro que suene fuerte y bien.... siempre satura y se escucha mal.... y si sabes como hacer para sacar fotos en colores no filmar ehhh Sacar fotosssss.... eso que viene de fabrica.... y otra ultima cosa, como poder cambiarle a como viene de fabrica la tecla q esta arriba de zocalo para meter la Trans Flash para ke acceda a la Camara, ya que al instalarle el Mp de Banzai la modificó a que acceda al navegador!

Si otro tambien me puede ayudar mejor gracias, dejo mi msn gurka@tukeros.com.ar

Ayuden pliz!

PORFAVORRR ALGUIEN QUE ME RESPONDA!!!!!!

willy22
mayo 20, 2007, 11:00
hola otra vez alguien me podria dar el link para bajarme el MP moto beauty?

sakone
mayo 21, 2007, 08:44
Que Tal Laneros, Sigo Buscando Los Drivers Para Que Mi Pc Reconozca A Mi L7

Tengo El Windos Vista Y No Me Loconoce, Si Alguien Me Pude Ayudar Se Lo

Agradezco Mucho..

proba con estos drivers!! http://developer.motorola.com/docstools/USB_Drivers/Handset_USB_Driver_64/Handset_USB_Driver_x64_v2.7.6.zip

espero te sirvan!

se feliz =) .:Gab0:.

tongal7
mayo 21, 2007, 09:10
proba con estos drivers!! http://developer.motorola.com/docstools/USB_Drivers/Handset_USB_Driver_64/Handset_USB_Driver_x64_v2.7.6.zip

espero te sirvan!

se feliz =) .:Gab0:.

Pero pa esos drivers son para sistemas operativos de 64 bits..... el pide para vista!

kleptesylphu
mayo 21, 2007, 10:37
hola a todos..tengo un pequeño gran problema..mi cel no reconoce mi microSD que trajo de fabrica..hace mas de un año lo vengo usando..y anteayer nada mas dejo de funcionar..y lo peor del caso es que solo ocurre esto con mi L7..ya que en otro celulares funciona sin corte..
SanDisk es la marca..hace unas me compre una de 1Gb pero tampoco le va a mi L7..Dane Elec es la marca..lei por ahi que solo SanDisk lo reconoce..podriam ayudarme con esto..gracias!

^^j41r0^^
mayo 21, 2007, 10:48
OLAS ALGUIEN M PODRIA DECIR DONDE CONSEGUIR ESTE MP???

Psychedelic
mayo 21, 2007, 12:15
Te recomiendo el de BanZaiiii es muyy bueno, lo pdes encontrar en su firma! en post anteriores, ya que debe estar muy ocupado xke trabaja!! salu2

Gracias lo probare...ya probe el motobeauty y dark & cit.....-haber que tal esta el banzai.:cool:

willy22 ya te mande el link de descarga del motobeauty.

gaucho.patricio
mayo 21, 2007, 12:23
hola a todos..tengo un pequeño gran problema..mi cel no reconoce mi microSD que trajo de fabrica..hace mas de un año lo vengo usando..y anteayer nada mas dejo de funcionar..y lo peor del caso es que solo ocurre esto con mi L7..ya que en otro celulares funciona sin corte..
SanDisk es la marca..hace unas me compre una de 1Gb pero tampoco le va a mi L7..Dane Elec es la marca..lei por ahi que solo SanDisk lo reconoce..podriam ayudarme con esto..gracias!

trate de recordar que procedimiento ejecuto en el cel antes de que ya no quisiera funcionar en su telefono, cambio alguna configuracion, monto algun MP,o puede ser que el contacto de la ranura Sd esta averiado

darioxl
mayo 21, 2007, 01:51
disculpen me gustaria que alguien explique como ponerle caratulas al itunes. que alguien lo explique x fa.

carlos2290
mayo 21, 2007, 03:17
MMM no amigo no tengo idea, lo que pasa es ke no se consigue en muchos paises, vos donde lo compraste y decime en dolares cuanto te salio!!

Lo traje de los USA y me costo $304 dolares pero yo toy en guatemala:-p

carlos2290
mayo 21, 2007, 03:19

Lo traje de los USA y me costo 304 dolares pero yo toy en guatemala...

carlos2290
mayo 21, 2007, 03:23
perdon por los 2 mensajes eske a veces c me va la onda ..

kleptesylphu
mayo 21, 2007, 03:46
trate de recordar que procedimiento ejecuto en el cel antes de que ya no quisiera funcionar en su telefono, cambio alguna configuracion, monto algun MP,o puede ser que el contacto de la ranura Sd esta averiado

No que yo recuerde..ya deje de jugar por el algun tiempo..pero decime Influye en algo la marca de tipo de memoria? SanDisk..Dane-Elec..Kingston..? eh?

GaToMaLaCo
mayo 21, 2007, 04:26
No que yo recuerde..ya deje de jugar por el algun tiempo..pero decime Influye en algo la marca de tipo de memoria? SanDisk..Dane-Elec..Kingston..? eh?
La marca SanDisk ha probado ser la mas compatible con el L7, que originalmente fue diseñado para soportar solo hasta 512MB. yo tengo mi L7 con un microSD o transflash de 1GB desde casi un año atras. Aun no me da problemas. Uno supone que la marca Kingston es la mas recomendable pero no es el caso para el L7. A algunos les funciona... a otros no.
Saludos.

kayser
mayo 21, 2007, 04:32
yo me compre hace 5 meses una sandisk de 1 gb y no tengo problemas, creo que muy pocos l7 pueden soportar 1 gb, yo les recomiendo la marca sandisk

kleptesylphu
mayo 21, 2007, 05:06
La marca SanDisk ha probado ser la mas compatible con el L7, que originalmente fue diseñado para soportar solo hasta 512MB. yo tengo mi L7 con un microSD o transflash de 1GB desde casi un año atras. Aun no me da problemas. Uno supone que la marca Kingston es la mas recomendable pero no es el caso para el L7. A algunos les funciona... a otros no.
Saludos.

GaToMaLaCo..tengo una SanDisk que vino cuando lo compre..y ultimamente funcionaba mejor que nunca..y sin ton ni son dejo de leer la tarjeta..me pide formatearla..la formateo desde mi L7 y me da formateo fallido..a que se puede deber? hardware como me dijeron?

darkdevil666
mayo 21, 2007, 05:41
disculpen me gustaria que alguien explique como ponerle caratulas al itunes. que alguien lo explique x fa.

Consiguete el media monkey 3.0 y con este programa podras tener las imagenes de las portadas en el itunes.

Debes de conectar tu celular, procuarando que este en memoria, ya que tengas conectado vas y buscas en el media monkey donde dice motorola y ahi podras arrastrar las canciones que quieras. Despues de que termines de pasar la musica vas donde esta la barra de herramientas y buscas uno que parece memoria estraible y debe decir sincronizar, lo sincronisas y listo ya apareceran las caratulas en el itunes.

Espero que te sirva.

GaToMaLaCo
mayo 21, 2007, 05:48
GaToMaLaCo..tengo una SanDisk que vino cuando lo compre..y ultimamente funcionaba mejor que nunca..y sin ton ni son dejo de leer la tarjeta..me pide formatearla..la formateo desde mi L7 y me da formateo fallido..a que se puede deber? hardware como me dijeron?
Si puede ser falla del hardware. Sim embargo prueba hacer esto: (dale una leida a todo el procedimiento previamente)

Carga totalmente la bateria del celu. Paso seguido retira la microSD del celular e inmediatamente apagalo completamente. Luego retirale la bateria por unos 2 a 3 mins.

Luego le vuelves a meter la bateria y enciende el celu. Una vez que se agarre señal cuenta hasta 10 e insertale la microSD y le das formatear. Previo a este paso puedes intentar formatearla mediante un adaptador en tu pc y ponerle y sacarle archivos para verificar que funcione correctamente la microSD fuera del celu.

Si despues de esto no se arregla pues es posible que si exista una falla de hardware.

Psychedelic
mayo 21, 2007, 07:22
Respecto a la micro Sd, a veces a mi me falla y cuando quiero reproducir una cancion me dice "fallo en la reproduccion", y cuando pasa esto ya no vuelve a reproducir ninguna otra cancion, debo sacar la memoria y limpiarla, pero hoy paso eso la saque la limpie y no funciona.
Sera que debo mandar a arreglar la ranura de sd o compro una memoria de 512 Mb.?
Es que no me quiero arriesgar a eso de que algunos L7 no leen las de 1 GB. Quisiera una de 1 GB pero y si no la lee....solo perdere mi dinero.

darioxl
mayo 22, 2007, 06:3