Identificarte

Versión Completa : Motorola SLVR L7

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25

Sponsored links
.

EGCdigital
mayo 23, 2007, 06:54
jeje aca tengo eso del beauty

*dB* pucho_27
mayo 23, 2007, 08:58
temas de IMEI estan prohibidos en laneros

gnrmop
mayo 23, 2007, 11:04
buenas laneros como andan ando dando un paso preguntando si alguien pudo hacer andar las funlights en este cell

chelero900
mayo 24, 2007, 12:00
:P HOLA hermanos laneros haber si alguien me puede ayudar, quiero ponerle MP a mi celu L7 haber si alguien me ayuda y me dice cuales son compatibles, quisiera tener la capacidad de poder poner mis mp3 de la TF (tarjeta) COMO TONOS si?? esta es la info de mi celu :

Boot Loader 08.D0
SW version: R4513_G_08.B7 DER_RB
mil gracias de antemano y tenia una pregunta... se le puede poner radi a nuestros L7 asi como los vende ahora????? mil grax saludos

chirispotter1
mayo 24, 2007, 10:29
Hola che... alguien probo la Mp de Drago (Modm*M*to) esta buena pero lo que pasa es que despues de flashear se me queda sin señal!!. solo es eso.. ademas el telefono me lo reconoce como LS.. (??¿?¿) pero la baje de la parte de 08.d0 para r4513 nose que hay..
hice esto.. hice un backup de mi mp anterior y se lo puse a esta y recurero señal pero me cambio otras cosas como mma del menu y este no quedo bien.. alguien le dio solucion?? alguien sabe cuales son las seem de la señal y eso???
banZai la Probaste vos??
gracias a todos saludos...

kleptesylphu
mayo 24, 2007, 10:54
Para tener un flasheo 100% exitoso hay que tener en cuenta una serie de consideraciones:
*Asegúrate que la batería está completamente cargada (esto no es broma, lo digo por experiencia propia)
*Asegúrate que la flash que le vamos a poner al teléfono sea la correcta
*Siempre hacer back up de nuestra flash actual
*nunca desconectar el cable de la PC durante esta operación

aca te dejo una exelentisima flash pre modificada
http://rapidshare.com/files/30894688/R4513_G_08.B7.DCR_RB_LP0003MakisupaFont_DRMGlossyB lue_FLEXart2d2tx.shx

n1k0999
Estimado..me explicas como viene la mano p/ cambiar de FONTS? te lo voy a agradecer..

jackestacado
mayo 24, 2007, 12:28
saludos a todos los laneros. Tengo una duda. Ya instale el monsterpack de banzai94 eso lo hice hace como 2 meses pero navegando por aqui me encontre que hay un mp reloaded de banzai94 quisiera saber si es compatible con mi cel esta es la version del soft:

boot loader 08.D0
R4513_G_08.B7.ACR_RB

tongal7
mayo 24, 2007, 10:01
saludos a todos los laneros. Tengo una duda. Ya instale el monsterpack de banzai94 eso lo hice hace como 2 meses pero navegando por aqui me encontre que hay un mp reloaded de banzai94 quisiera saber si es compatible con mi cel esta es la version del soft:

boot loader 08.D0
R4513_G_08.B7.ACR_RB

Si amigo, te sirve!!! asi ke ponelo que esta muyy bueno! te lo super recomiendo!

willy22
mayo 25, 2007, 12:29
ke tal laneros alguien sabe si hay alguna manera de cambiar la cancion por los auiriculares y no por el telefono?

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO

willy22
mayo 25, 2007, 12:43
:P HOLA hermanos laneros haber si alguien me puede ayudar, quiero ponerle MP a mi celu L7 haber si alguien me ayuda y me dice cuales son compatibles, quisiera tener la capacidad de poder poner mis mp3 de la TF (tarjeta) COMO TONOS si?? esta es la info de mi celu :

Boot Loader 08.D0
mil gracias de antemano y tenia una pregunta... se le puede poner radi a nuestros L7 asi como los vende ahora????? mil grax saludos

ke ai io te recomiendo el banzai 94 reloaded es compatible con tu ce y trae lo de los tonos por transflash y lo del radio ni idea mano¡¡¡:\

aa y si kieres el banzai te dejo el link para ke lo descargues
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1604674&postcount=3990
SALUDOS

chelero900
mayo 25, 2007, 08:43
ke ai io te recomiendo el banzai 94 reloaded es compatible con tu ce y trae lo de los tonos por transflash y lo del radio ni idea mano¡¡¡:\

aa y si kieres el banzai te dejo el link para ke lo descargues
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1604674&postcount=3990
SALUDOS

Gracias hermano! lo probare!:P

KliTzs
mayo 25, 2007, 10:19
Hey amigos , alguien ya sabe como hacerle los Menus Flash al L7 , tipo SE , aqui en Peru , para ser mas exactos en Mercado Libre Peru , hay unos brothers q estan vendiendo sus L7 con 9 menus flash , osea bien chidos , pero yo tambien quisiera saber si aka ya saben como hacerlo , espero sus respuestas , sino saben pues nos tokara investigar Px!!!

KliTzs
mayo 25, 2007, 10:22
Ah ! lo de menus flash es : tener la posibilidad de en un momento tener unos iconos , al rato desde el mismo cel cambiarlos x otro pack de iconos y asi pz la cosa es q podremos cambiarle toda la apariencia al cel sin tener q estar perdiendo los iconos anteriores , uhmmm es algo asi como cambiarle los colores , igual !!

KliTzs
mayo 25, 2007, 12:42
Aka les dejo el link de un L7 con 9 menus flash

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-2293441-motorola-l7-itunes-512mb-12-iconos-no-v3-l6-w300-w810-nokia-_JM

ahi veran como se mencionan todas sus caracteristicas incluida la de los 9 menus flash !

KliTzs
mayo 25, 2007, 12:43
Alguna flash con estas caracteristicas???

Andretyh
mayo 25, 2007, 03:09
Quien me da una ayuda cuando formateo mi L7 se traba en la mitad del (firmware)
y me sale la pantalla en blanco y no me prende pero si entra en modo fleh asi no mas,
cuando esta flacheando
1 updata software y despues error 63
gracias

jackestacado
mayo 25, 2007, 06:56
Muchas gracias ya le instale el mp reloaded y me funciono super bien pero ahora tengo otro problema. Le he metido peliculas a mi celular y resulta que despues de unos 25 minutos empieza a perder sincronia el audio con la imagen y despues de otros 2 o 3 minutos ya no se puede ver bien porque hace como pausas en la imagen y en el sonido. existe alguna forma de mejorar esto? existe un reproductor para 3gp en el celular?

EGCdigital
mayo 25, 2007, 08:39
Carlitups (http://www.laneros.com/member.php?u=90209)
jajaja tambien crees todo lo ves en internet por cierto en una pagina vi el numero celular de Avril Lavigne, en la pagina dice ke tiene un motorola L7 flasheado con banzai jajajajaja xDD

Si quieres probar una experiencia tipo "flash" como tu le dices x) prueba estos skins -XyBlu L7-2 y el -ELEGANCEB&W y luego comentas =P

kront85
mayo 25, 2007, 11:55
Respecto a la micro Sd, a veces a mi me falla y cuando quiero reproducir una cancion me dice "fallo en la reproduccion", y cuando pasa esto ya no vuelve a reproducir ninguna otra cancion, debo sacar la memoria y limpiarla, pero hoy paso eso la saque la limpie y no funciona.
Sera que debo mandar a arreglar la ranura de sd o compro una memoria de 512 Mb.?
Es que no me quiero arriesgar a eso de que algunos L7 no leen las de 1 GB. Quisiera una de 1 GB pero y si no la lee....solo perdere mi dinero.

para mi no es problema de la memoria, a mi me pasaba a veces pero es porque los temas son mas de 192kb/s y por eso me dice fallo en la reproduccion, prueba poniendo mp3 de menor calidad, consiguete un conversor y baja la calidad de tus mp3 a 128, se escuchahn bien

kront85
mayo 26, 2007, 12:00
Hola gente¡¡ como va¡¡ necesito mucha ayuda.. he leido mucho y no encontre nada de lo que estoy buscando ...soy de argentina...yo me compre un motorola l7 en la compania cti... y los flashee.. y bueno ahora no puedo mandar mensajes multimedias.. es lo unico.. quisiera saber si alguien me puede ayudar.,. ya sea pasandome un flash orginal de la compania cti o diciendome cual es el flahs mas adecuado para este celular.. y quisiera saber si es verdad que con algun flash se puede desblockea el celular para usarlo con cualquier compania.. muchisimas gracias.. espero respuestas..

no es la soluciona flashearlo, simplemente tienes que llamar al servicio tecnico de cti y preguntar cual esl la configuracion que tienes que poner en tu servidor wap para mandar mms es decir pidele la configuracion para mensajes multimedia y lo de flashearlo para desbloquearlo es mentira, no se puede hacer

tongal7
mayo 26, 2007, 12:05
Carlitups (http://www.laneros.com/member.php?u=90209)
jajaja tambien crees todo lo ves en internet por cierto en una pagina vi el numero celular de Avril Lavigne, en la pagina dice ke tiene un motorola L7 flasheado con banzai jajajajaja xDD

Si quieres probar una experiencia tipo "flash" como tu le dices x) prueba estos skins -XyBlu L7-2 y el -ELEGANCEB&W y luego comentas =P

me harias el favor de subirlos los skins!gracias!

calco2003
mayo 26, 2007, 08:48
hola paso a contar un problemita,,,ante todo buena a todos,soy nuevo en este foro y hace tiempo que estoy registrado,pero por cuestiones de tiempo no posteaba,,,
el temas es compre un motorola l7 usado,cuando me llega ,me encuentro que estaba flasheado ,,,,pero: tiene colocado lo siguiente:

motorola l7 slvr

boot loader 09.02
sw version : r4513_g_08.b7.acr_rb
version flex_ LANeros2

bueno cuando me llego barbaro,pero,,,,borre una imagen que no me gustaba y fue,el equipo se empezo a colgar,,solo apagaba sacando la bateria,,hasta que tube que reinicialo a fabrica,,,
ahora no puedo cargar nada de nada,,no toma las tarjetas de memoria,solo tiene el tiembre continental y otro feo....
mi idea es volver a cargar la mp..o ponerle otra ,original olo que sea,,pero que me funcione,,ahora el equipo anda como un pobre c115.....
pero tengo una duda,,,el boot loader es correcto????de donde bajo esta mp laneros2,en el linck mansionado anteriormente no descarga....muchas gracias a todos...
saludos :\

kayser[sc]']bueno aqui te dejo el link de descarga del mp de laneros 2 http://www.sendspace.com/file/1gy49n

CessARG
mayo 26, 2007, 10:39
Hola gente del foro, ando con un problemita con mi L7. Bajé del eMule el archivo para instalar el iTunes con la guía y todo eso. Bueno hice todos los pasos necesarios y andaba todo de maravilla. Accedía con la combinacioón Menú+5 y todo era alegría jaja. Hasta que tuve que apagar el teléfono. De ahi en mas el aparato no permite acceder a ninguna función. Ni agenda ni melodías ni mensajes. Nada en fin. Después repitiendo los pasos me doy cuenta que seguramente el problema fue al tocar sin querer la SEEM 0032_0001 en vez de tocar la 0002_0005 ya que me había puesto un cartelito de size mismatch y yo le dí OK y despues me dí cuenta que había hecho algo mal, pero como después andaba todo no le presté atención. Ahora no puedo usar el celu. Bueno, yo sé que hay mucha informacion en este y muchos otros foros pero se me hace dificil tener el tiempo para leer todo y en dos días aprender todo lo que saben aquí y encima necesito comunicaRME!! jaja. Bueno agradezco su ayuda gente!. César. cpg2307@hotmail.com

tongal7
mayo 26, 2007, 03:55
Hola gente del foro, ando con un problemita con mi L7. Bajé del eMule el archivo para instalar el iTunes con la guía y todo eso. Bueno hice todos los pasos necesarios y andaba todo de maravilla. Accedía con la combinacioón Menú+5 y todo era alegría jaja. Hasta que tuve que apagar el teléfono. De ahi en mas el aparato no permite acceder a ninguna función. Ni agenda ni melodías ni mensajes. Nada en fin. Después repitiendo los pasos me doy cuenta que seguramente el problema fue al tocar sin querer la SEEM 0032_0001 en vez de tocar la 0002_0005 ya que me había puesto un cartelito de size mismatch y yo le dí OK y despues me dí cuenta que había hecho algo mal, pero como después andaba todo no le presté atención. Ahora no puedo usar el celu. Bueno, yo sé que hay mucha informacion en este y muchos otros foros pero se me hace dificil tener el tiempo para leer todo y en dos días aprender todo lo que saben aquí y encima necesito comunicaRME!! jaja. Bueno agradezco su ayuda gente!. César. cpg2307@hotmail.com

HOLA PA, AHORA TE AGREGO AL MSN! Y TRATAMOS DE SOLUCIONARTE EL PROBLEMA!!

SALU2.

[ECU] ---bAnZai94---
mayo 29, 2007, 12:00
bueno gente solo pasaba por aqui como ando full no eh tenido tiempo de visitar el forito como antes pero que bakan que no c a muerto y gente nueva le sigue dando soporte tampoco veo a gabo ni a tiger !! bueee y veo que a pegado mi mp fueron horas y horas y horas de arduo trabajo me alegra que les aya gustado un saludo a todos !!

jackestacado
mayo 29, 2007, 01:39
Saludos a los amigos laneros. Tengo una pequeña inquietud jeje.Mi l7 esta supermodificado justo como yo lo quiero y funciona de maravilla el monsterpack de banzai se te agradece mucho hermano y tambien a todos los laneros que en alguna ocasion me han ayudado con algunos dudas que he tenido tambien tengo que decir que ya he modificado y reparado algunos problemas con los l6. Pero pos ahora quiero ir un pasito mas alla. Alguien me podria decir como se hace un monsterpack? que necesito para yo diseñar una? o tambien para diseñar unas skins. Es solo algo que me gustaria hacer y asi beneficiar a los hermanos que en varias ocasiones me han ayudado. Saludos

russel
mayo 29, 2007, 02:11
hola ke tal.. alguien puede ayudarme a instalar el RSD Lite en una unidad diferente a C:, o alguien con conocimiento puede hacer ke eset programa sea portable? o algo asi?.. Gracias

[ECU]*Gabo*
mayo 29, 2007, 04:04
Pero pa esos drivers son para sistemas operativos de 64 bits..... el pide para vista!

VISTA es 64 bits y ahora tambien 32 bits .... por si acaso nada mas =)

saludos

tongal7
mayo 29, 2007, 04:43
hola ke tal.. alguien puede ayudarme a instalar el RSD Lite en una unidad diferente a C:, o alguien con conocimiento puede hacer ke eset programa sea portable? o algo asi?.. Gracias

No se puede..... solo en c:

tongal7
mayo 29, 2007, 06:48
*Gabo*']VISTA es 64 bits y ahora tambien 32 bits .... por si acaso nada mas =)

saludos

Discula me exprse mal, es para los sistemas operativos de 64 bits como el win xp 64, no sirve para vista! no hay drivesr para vista! de celulares!

bad-to-the-bone
mayo 30, 2007, 01:11
wooow..! siguen echandole ganas al L7, este bonito foro me trae bonitos recuerdos, y malos cuando me moria al ver que mi cel no encendia.. jajaja al fin, experiencias.. un saludito al amigo gabo, a mateosur si aun andan por aqui, ya no me los eh encontrado..

GaToMaLaCo
mayo 30, 2007, 01:36
wooow..! siguen echandole ganas al L7, este bonito foro me trae bonitos recuerdos, y malos cuando me moria al ver que mi cel no encendia.. jajaja al fin, experiencias.. un saludito al amigo gabo, a mateosur si aun andan por aqui, ya no me los eh encontrado..
Saludos maestro Bad To The Bone....!!!

Para los que no lo saben, el fue uno de los que primero puedo crearse su propio monsterpack en castellano (LANERO'S MP)...!! le salio muy bueno.

darioxl
mayo 30, 2007, 05:20

bad para cuando el mp de laneros 3.

Psychedelic
mayo 30, 2007, 11:53
Lo siento hice doble post

Psychedelic
mayo 30, 2007, 11:54
por favor ahora si necesito mucho de su ayuda....espero que me puedan ayudar, yo se que si...hacen maravillas. Pues es que necesito el flash original de un L7 en telcel -------- boot. 08.DO, por favor. Espero que me puedan ayudar. Gracias

kront85
mayo 30, 2007, 03:39
necesito R4513_G_08.B7.AER
saludos!

venomcol
mayo 30, 2007, 05:38
hola , muchacho teng un prblema con un l7 resulta que espues de flasheralo mal muhcas vecs (no fui yo ) me lo trajeron , y solo prende la panalla en blanco intermitente , , cuando lo pongo a flasear me sale api error ...... como puedo solucionar esto ??? alguien puede subri el pst , y un bootloader ?

jackestacado
mayo 31, 2007, 02:03
necesito R4513_G_08.B7.AER
saludos!

El de banzai te sirve, te lo recomiendo

jackestacado
mayo 31, 2007, 02:05
por favor ahora si necesito mucho de su ayuda....espero que me puedan ayudar, yo se que si...hacen maravillas. Pues es que necesito el flash original de un L7 en telcel -------- boot. 08.DO, por favor. Espero que me puedan ayudar. Gracias

Tengo un flash de un motorola original pero solo trae idioma ingles y otros que no se que idiomas sean. Y por la compañia te sirve cualquiera por eso no hay problema o lo que quieres son las animaciones de encendido y apagado? si lo quieres nomas avisa y lo supo a megaupload

ruben arevalo
mayo 31, 2007, 03:38
Tengo Ese Telefono Y Todabia Estoy Buscando El Software De Este Para Poder Metele Juegos Sera Que Lo Consigo???????????:s

jackestacado
mayo 31, 2007, 04:26
Tengo Ese Telefono Y Todabia Estoy Buscando El Software De Este Para Poder Metele Juegos Sera Que Lo Consigo???????????:s

bajate el motomidman buscalo con google o con cualquier buscador ese es excelente para pasarle los juegos que quieras

Loco_01
mayo 31, 2007, 04:44
Hola compañeros yo soy nuevo en esto y tengo un problema con mi SLVR-L7, lo que pasa es que compre una micro transflash de mala calidad y me daño todo el software del celular.Ya no saca fotos no reproduce mp3 , practicamente nada, y no logro encontrar una flash para ponerle.Desde ya agradezco ayudass!!!!

PD:esto es lo que dice al prenderlo en modo flash: r4513-g-08.b7.dcr-rb

Kaibaman
mayo 31, 2007, 05:26
amigos tengo un amigo ke se compro unos auriculares bluetooth el tiene un L7 y no se escucha el sonido alguien sabe porke?? yo tengo un nokia 6131 y funcionan perfectamente? espero sus respuestas!!! ah el modelo es HT820.

les dejo el link de ML para ke lo vean!!

Manos Libres Motorola Ht820 Bluetooth (http://listado.mercadolibre.com.mx/jm/item?site=MLM&id=15607073)

tongal7
mayo 31, 2007, 05:41
amigos tengo un amigo ke se compro unos auriculares bluetooth el tiene un L7 y no se escucha el sonido alguien sabe porke?? yo tengo un nokia 6131 y funcionan perfectamente? espero sus respuestas!!! ah el modelo es HT820.

les dejo el link de ML para ke lo vean!!

Manos Libres Motorola Ht820 Bluetooth (http://listado.mercadolibre.com.mx/jm/item?site=MLM&id=15607073)

Andan otros auriculares bluetooth??? xke capas q esta bajo el volume desde la pc! trata de subirclo!! capas q no es compatible pero no creo! lo podes subir con el p2ktools! salu2

Kaibaman
mayo 31, 2007, 05:48
le subo el volumen al celular o a el auricular??

no eh probado otros!

EGCdigital
mayo 31, 2007, 06:49
ruben arevalo (http://www.laneros.com/member.php?u=126677) jajaja se ve ke no viste el apartado de busqueda

tongal7
mayo 31, 2007, 11:52

no eh probado otros!

mira, conectas el celular al p2ktools y vas a donde dice Tools..... change volume, y pones Get.... y el primero que dice earpiece o algo asi, (significa auricular) se lo subis todo! y pones Set! proba con eso! suerte!

chelero900
junio 1, 2007, 05:54
hola hermanos laneros, queria pedirles un favor como siempre, tengo un motorla L7 y deseo flashearlo mi boot es este Boot Loader 08.D0
SW version: R4513_G_08.B7 DER_RB y me recomendaron el banzai, se ve bueno, y quiero ponerlo, ya hice mi backup, con el flashbackup3 pero para serles honesto, tengo un poco de miedo q muera mi celu, ahora, hice el backup en archivos SHX y en archivos bin, porsiacaso, la cosa es que no se flashear muy bien, solo le mando el archivo del banmzay y listo?? debo copiar todo lo de mi celu antes del flasheo??, se hace sin la memora transflash?? o con ella??, haber si me pueden orientar un poco, mil gracias a todos

venomcol
junio 1, 2007, 08:40
urgente please

hola , muchacho teng un prblema con un l7 resulta que espues de flasheralo mal muhcas vecs (no fui yo ) me lo trajeron , y solo prende la panalla en blanco intermitente , , cuando lo pongo a flasear me sale api error ...... como puedo solucionar esto ??? alguien puede subri el pst , y un bootloader ? PERON EL POST PERO ES QUE NO ME RESPONDEN

kront85
junio 1, 2007, 03:40
El de banzai te sirve, te lo recomiendo

no, no me sirve, no es compatible al no ser AER

kront85
junio 1, 2007, 04:02
hola hermanos laneros, queria pedirles un favor como siempre, tengo un motorla L7 y deseo flashearlo mi boot es este Boot Loader 08.D0
SW version: R4513_G_08.B7 DER_RB y me recomendaron el banzai, se ve bueno, y quiero ponerlo, ya hice mi backup, con el flashbackup3 pero para serles honesto, tengo un poco de miedo q muera mi celu, ahora, hice el backup en archivos SHX y en archivos bin, porsiacaso, la cosa es que no se flashear muy bien, solo le mando el archivo del banmzay y listo?? debo copiar todo lo de mi celu antes del flasheo??, se hace sin la memora transflash?? o con ella??, haber si me pueden orientar un poco, mil gracias a todos

al hacer el backup ya se copia todo lo que tiene tu celular y para flashearlo debes usar el RSDlite 2.5 que es el mejor, nunca tira errores, con el flashbackup puedes hacer los backups nomas, porque tiene un par de problemas en cuanto al flasheo dependiendo de la version, pero usa el que te recomiendo, carga bien la bateria y retira tu transflash y tu chip de la compañia, lo prendes en modo flash * + # + power, lo enchufas, cargas la flash al resdlite y le das start, en diez minutos aproximadamente tendras flasheado tu celular, el MP de banzai esta muy bueno por lo que comentan lastima que no eh tenido la posibilidad de probarlo al tener otro boot y otra version del soft, espero haber sido de ayuda, saludos!
y no tienes por que tener miedo, si no se flashea correctamente (cosa que no creo que te suceda) nada mas toca cargarle tu backup al rsdlite y repites los mismos pasos mencionados anteiormente y tu cel vuelve a su estado anterior

kront85
junio 1, 2007, 04:05

no eh probado otros!

te recomiendo usar el moto tables es mucho mejor para subir el volume del movil y de los auriculares. saludos!

kront85
junio 1, 2007, 04:20

Boot Loader 08.D0

prueba poniendole esta, es una de las mejores y es compatible con tu cel http://www.4shared.com/file/13103864/2a75d61a/mPbanzai94reloadedfinishmp.html
en el post anterior explique mas o menos como hacerlo, si no te convence mi explicacion mira en la firma de banzai y pincha donde dice flash para novatos, espero haber sido de ayuda, saludos!
=)

kront85
junio 1, 2007, 04:22
ah y si se le puede poner radio, es una aplicacion java pero te descuenta credito al usarte el gprs, saludos!

opaugdivad
junio 1, 2007, 06:27
Q onda ia me harte de buscar y buscar asi q necesito saber si alguno tiene unos skins para el i tunes

<FONT style="BACKGROUND-COLOR: #f5f5ff">2.- en el mp de laneros hecho por bad aparecen unos skins de warcraft y eso alguien tiene esos skin's

opaugdivad
junio 1, 2007, 06:34
1.-Q onda ia me harte de buscar y buscar asi q necesito saber si alguno tiene unos skins para el i tunes

2.- Alguien tiene las skin's de warcraft el de wow el teckno q aparecen en el mp de laneros hecho por bad

<MCU> Farfan619
junio 1, 2007, 06:36
Q onda ia me harte de buscar y buscar asi q necesito saber si alguno tiene unos skins para el i tunes

aqui te dejo un pack con unos muy buenos :)

pero utiliza el buscador porqe ya hay varios postedos
& utiliza el boton de editar y no hagas doble post

saludos!

opaugdivad
junio 1, 2007, 06:38
3.- Alguien tiene la animacion de motorola tipo neon q viene en la mp de lanerops 2 o de banzai
4 Me podrian decir como le meto la foto del album al itunes como en el post donde aparece jojo
agreguenme omisipaugdivad@hotmail.com
perdon por el triple post pero es q no se imprimia completo

opaugdivad
junio 1, 2007, 06:43
ammm cual pack farfan?¿

opaugdivad
junio 1, 2007, 06:51
definitivamente mi explorador esta muy grave jhajajjaa gracias por el pack y espero q sea la ultima de mis triple o doble post

EGCdigital
junio 1, 2007, 06:52
opaugdivad (http://www.laneros.com/member.php?u=87660) no buscaste nada =P que facil te la llevas n00b, hay muchas skins para el iTunes y uno que otro link, hasta mini tutos como poner skins páginas atras, ahi te adjunto tu skin ese el del jueguito en red para kids.

Aki una de las tantas webs con skins para iTunes
http://www.e398mod.com/content/category/7/25/62/

opaugdivad (http://www.laneros.com/member.php?u=87660)
http://www.motox.info/showthread.php?t=318
atascate de startups y shutdowns!

P.D.Tengo 104 skins para el iTunes, todas sacadas del amigo google!

opaugdivad
junio 1, 2007, 07:03
es lo malo de tener conexion modem y no infinitum Sorry soy solo un n00b vigilante de este foro pero ps como me sali un ratote desde q le instale el mp laneros y regrese hasta el mp de banzai y ahora cargo el beauty y bueno dejando eso atras... buena pag thanks.

sobre las otras preguntas me podrian poner algun post thanks

[ECU]*Gabo*
junio 1, 2007, 10:07
Discula me exprse mal, es para los sistemas operativos de 64 bits como el win xp 64, no sirve para vista! no hay drivesr para vista! de celulares!
hola lanero pues dejame decirte q si son pa vista y funcionan PERO lo q no hay es p2k tools y demas q funcionen con vista... al menos no he podido pero si los drv funcionan muy bien... =) saludos.
digo porq yo lo hice =) suerte

[ECU]*Gabo*
junio 1, 2007, 10:08
HOLAS maestro! como te va q es de tu vida? a los tiempos espero q super bien me imagino q no tienes el L7.... yo aun lo conservo sera por mucho mi BB mimado... saludos laneros!

SE K300
junio 2, 2007, 05:42
Hola laneros como va la cosa?... Les cuento que me cansé del fabuloso L7 y entonses me compré un Nokia N91i... 8 gigas!!! ya no tengo problemas de memoria como con el L7... pero bueno... me seguiré pasando por este foro para aportar y ayudar a esta increible comunidad

Kaibaman
junio 2, 2007, 07:39
mira, conectas el celular al p2ktools y vas a donde dice Tools..... change volume, y pones Get.... y el primero que dice earpiece o algo asi, (significa auricular) se lo subis todo! y pones Set! proba con eso! suerte!

Mira solo reproduce el formato AMR no reproduce MP3 en los auriculares!!

cristian92capo
junio 2, 2007, 09:22
hola laneros yo les cuento que tengo un motorola l7 y no se que le paso que no entra mas a personalisar quiero flashearlo me tienen que ayudar mi l7 es:
boot loader
08.do.
sw version:
r4513_g_08.b7.
der_rb

¡¡¡¡ se los ruego capos ayudenmen a arrglarlo!!!!:nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios:

apocalyptho
junio 3, 2007, 01:21
ayuda por favor las aplicaciones de mo l7 muestran q han caducado desde ya gracias. el foro es excelente he hecho muchas modificaciones a mi l7 gracias a las opiniones en este foro

darioxl
junio 3, 2007, 10:15
Hola Todos Alguien Podria Ayudar Va Que Alguien Explique Como Instalar Skins Al Itunes. Desde Ya Muchas Gracias A Todos

EGCdigital
junio 3, 2007, 10:52
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1253654&highlight=cambiar+skin#post1253654

darioxl BUSCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lee esos post ultimos,te dejo ese link, por que seguir buscando y pegarte más respuestas como ke no ps, BUSCA aqui te ayudamos cuando no encuentras algo o cuando tienes dificultades pero esos temas ya han sido tocados lee el foro lee las reglas, y usa un buscador, una pregunta, ¿ sabes usar un buscador?

EGCdigital
junio 3, 2007, 11:08
apocalyptho (http://www.laneros.com/member.php?u=94554) que aplicaciones caducaron:confused::confused::confused: no sabia que caducaban :P:P:P cuanto tiempo tienes tu cel? esas aplicaciones te vino con el cel o las bajaste?

darioxl
junio 3, 2007, 11:18
Gracias. La Verdad Que El Buscador No Lo Se Usar. Bueno Otra Pregunta Como Saco La Proteccion Rsa. Una Vez Mas Gracias

EGCdigital
junio 3, 2007, 12:57
lol, mi hermanito hace sus tareas usando el "buscador"google el tiene 9 años cuantos años tienes darioxl? te paso su correo para que te diga como usar un buscador yap.

<MCU> Farfan619
junio 3, 2007, 03:18
buenoo no es para tratar asi a darioxl

creo que tu comentario estuvo de mas EGCdigital

en este post estaa el minituto de como hacerlo

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1620940&highlight=proteccion+RSA#post1620940

saludos!

willy22
junio 3, 2007, 10:43
hey laneros como stan quisiera pedirles algo me podrian decir como hacer una skin?
se los agradeceria
SALUDOS

EGCdigital
junio 3, 2007, 11:28
skin iTunes ó skin para el cel?

darioxl
junio 4, 2007, 07:28
skin iTunes ó skin para el cel?

skins para el itunes, lei que hay que crear una carpeta pero donde? en el cel o en la tarjeta? la otra cosa es lo de la proteccion rsa lei un post que necesito un programa pero no se donde bajarlo. todo es porque quiero instalarle un mp que antes tiene que tener la proteccion rsa desactivada. si alguien puede que me ayude. gracias ah tengo 26.

venomcol
junio 4, 2007, 09:53
por el amor de DIOS
que alguien me ayude con este l7 que no quiere vivir , uqe le hago solo sale pantalla blanca y no mas , nisiquiera prende en modo de flah aunque el pc lo reconoce en flash mode

Oscaryatusabes
junio 4, 2007, 01:02
hola laneros yo les cuento que tengo un motorola l7 y no se que le paso que no entra mas a personalisar quiero flashearlo me tienen que ayudar mi l7 es:
boot loader
08.do.
sw version:
r4513_g_08.b7.
der_rb

¡¡¡¡ se los ruego capos ayudenmen a arrglarlo!!!!:nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios:

flashealo con motobeauty esta en www.modmymoto.com (http://www.modmymoto.com)
aqui esta el link directo:
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=4186

registrate para ke lo puedas bajar y tambien existe otros MP elige el ke te guste pero te recomiendo el motobeauty

jalex16
junio 4, 2007, 01:10
a mi motorola L7 se le desaparecen los iconos cuando entro a los menus, lo flashie y al dia siguiente siguio igual.
estoy buscando un flash actualizado, ya que al parecer el que le puse es pasado (creo) porque cambia en unas cuantas cosas al sistema con que me vino. si alguien tiene alguno pasenmelo pls!

el archivo que le puse fue este
R4513_G_08.B7.DAR_RB_PDS015_LP0039_DRM0101_JPJAVA_ G_08_L7_06_00_03R_SE4639AB1F110C_1FF.sbf

con el RSD lite 3.5

ahora pregunto: R4513_G_08.B7.DAR_RB es la version de mi software, puedo ponerle otro siempre que sea R4513? he encontrado algunos como R4513_G_08.B7.DCR_RB, R4513_G_08.B7.ACR_RB, osea cambia lo del final. no se daña si le pongo uno de estos? ayuda x favor

PD: no recuerdo que version tenia antes de flashearlo, no se si sera la misma

jackestacado
junio 4, 2007, 04:13
disculpen hace tiempo encontre un programa para cambiar las imagenes de encendido y apagado y tambien los sonidos para los motorolas pero en una formateada que le di a mi maquina lo perdi alguien sabe por donde quedo? no lo encuentro

Peffram
junio 5, 2007, 12:39
Buenas noches!

Estoy por comprar un L7 con iTunes instalado de fábrica, el problema está en que el vendedor me indica que todos los menus vienen solamente en inglés, por ello, me gustaría saber si lo puedo flashear con un langpack que contenga español y no dañar la interface original del iTunes.

Gracias de antemano

Saludos

jarvin
junio 5, 2007, 02:10
Hola Gente de Laneros nuevamente, buscando por la web por fin pude encontrar una MP para boot 09.02 la verdad es que está muy linda, acá les dejo la data y el link para bajarlo, espero que les guste y bueno, para los que tenian el mismo boot que yo por fin una mp copada para poder modificar nuestro celular no?.. Gracias negreo por la info(ComunidadMotorola)

SEEM Edits
Removed ^@ text message after checking voicemail
Removed roaming triangle
Deactivated multi-line
Enabled battery save
Activated custom startup/shutdown animations and sounds
Activated hold down key 1 to call voicemail
Deactivated Read Provider form phoneDB
Deactivated Vodafone live key
Activated Smart key personalization
Time and date autoupdate
Activated menu choice to store messages in phone/sim card (Phone choice is ON now)
Continuous Backlight Option in menu (if backlight is always on, just go to: menu > settings > initial setup > backlight to disable it)
50/50 Calls

Ringtones
Some ringtones for you to have fun… I think the ringtone part is completely up to each individual

Wallpapers
Some wallpapers have been included. My opinion: same as the ringtones…

LP and font
LP0003: US English, Canadian French, American Spanish, Brazilian Portuguese
Font: Makisupa (All caps. Easily changeable to any font of the many we have at M3)

mma_ucp’s
iCarbon
EleganceB&W
XyBlu

Shortcuts
1.Bluetooth Link (Repeated at the bottom of the list. Do not delete or it will delete both)
2.Skin
3.USB Settings
4.Ring Styles
5.iTunes
6.Personalize
7.Shortcuts
8.Datebook
9.FileChanger

Websessions
1.Cingular – US

Java apps
iTunes (Vassio iTunes v2.8, skinnable. Skins are included in rar file)
FileChanger
Messenger
Asphalt2
OperaMini

http://www.mobilejunkies.net/modules/Downloads/imageuploads/art2.gif

http://www.4shared.com/file/15865796/a64b224a/MP_R4513_G_08B7DCR_RB.html

(http://www.4shared.com/file/15865796/a64b224a/MP_R4513_G_08B7DCR_RB.html)

opaugdivad
junio 5, 2007, 02:30
Que onda soy yo de nuevo
ECC Gracias por el skin de warcraft para el itunes pero yo decia el skin de warcraft para el cel junto con el wow y el zelyonca, que vienen en el post siguiente..
si alguien los tiene ayudenme.. y pasenmelos Gracias
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1255059&postcount=1514

msq85
junio 5, 2007, 08:22
hola, el problema que tengo en mi L7 es que cuando estoy reproduciendo algun video de media o larga duracion, en formato 3gp o mp4, cuando quiero poner pausa o cambiar el volumen, me demora un fardo en responder el cel; el otro dia viendo un capitulo de los simpsons ( aprox de 22 min), cuando ponia stop directamente no se paraba el video ni apretando End y recien se detuvo despues de verlo por 2 vez (encima no estaba activada la repeticion automatica); ademas otra cosa que me di cuenta es que cuando quiero adelantar cualquier video tampoco me anda esa funcion y se pasa al sig video.
alguien sabe que puede ser el problema???

signature
junio 5, 2007, 08:27
alguien me puede pasar el software del L7 para pasarle music y descargarle fotos a la pc porfa me urge

jarvin
junio 5, 2007, 09:16
hola, el problema que tengo en mi L7 es que cuando estoy reproduciendo algun video de media o larga duracion, en formato 3gp o mp4, cuando quiero poner pausa o cambiar el volumen, me demora un fardo en responder el cel; el otro dia viendo un capitulo de los simpsons ( aprox de 22 min), cuando ponia stop directamente no se paraba el video ni apretando End y recien se detuvo despues de verlo por 2 vez (encima no estaba activada la repeticion automatica); ademas otra cosa que me di cuenta es que cuando quiero adelantar cualquier video tampoco me anda esa funcion y se pasa al sig video.
alguien sabe que puede ser el problema???
Te diría que es un problema muy normal en un L7 o en un celular motorola de baja gama ya que no llega a reproducir todos los fps(cuadros por segundo) que se necesitan. Te puedo decir que pruebes convirtiendo ese video en 128x160 o 128x128 en calidad baja con el TotalVideoConverter en formato 3gp, yo hasta ahora nunca tuve problemas utilizando ese programa de esa manera.. Espero que te sea util la data.. Salu2

jarvin
junio 5, 2007, 09:28
alguien me puede pasar el software del L7 para pasarle music y descargarle fotos a la pc porfa me urge
Signature tenes varios programas para hacer eso, estan el original de motorola, el p2k tools, y en caso de que quieras cargarle musica si tienes el itunes el mototunes, hay muchos programas dando vueltas por este hilo, busca. Aquí te dejo unos links que te pueden llegar a ser utiles:
Motorola Phone Tools: http://www.megaupload.com/?d=6HHH2964
P2k Tools 3: http://rapidshare.com/files/17500558/P2K_Tools_3.rar
Mototunes(para utilizar con Itunes): http://storage.e398mod.com/soft/moto_tunes-0.8.1.rar

(http://storage.e398mod.com/soft/moto_tunes-0.8.1.rar)Y no te olvides de instalar los drivers para tu L7: http://handheld.softpedia.com/progDownload/Motorola-Handset-USB-Driver-for-Windows-32-bit-Download-38123.html

willy22
junio 5, 2007, 10:32
a estes queria para skin para el telefono y no pal itunes pero ia stubo gracias encontre el skinner4 moto o algo asi GRACIAS¡¡¡¡¡

willy22
junio 5, 2007, 10:34
aparte alguien ha podidio adelantar algun video 3gp o mp4 en en el L7?

EGCdigital
junio 5, 2007, 11:01
nope yo no puedo este celu no avanza!

GATOPACK
junio 6, 2007, 02:18
Hola amigos, soy de Perú, he pensado ponerle un MP a mi L7 pero antes he leido q se recomienda hacerle un backup, la pregunta es esa precisamente, cómo hacerla? :\ bajé el programa Flash & Backup 3 en español y de ahi estoy perdido... si pudieran explicarme detalladamente porque en estas cosas soy un novato :muerto: y la verdad es q no está demás hacerle un backup completo en caso de q pasara algo al instalar monster packs, etc. Espero sus respuestas, gracias.

Peffram
junio 6, 2007, 11:54
Buenas noches, esta es mi primera experiencia con el L7, ya que antes tenía un L6 y en su foro toda la info básica está en la primera página y aquí he usado el buscador y no obtengo lo que quiero. Me gustaría saber qué estoy haciendo mal ya que quiero que cuando se utilice el menú de íconos (3X3 ó 3X4) el cursor inicie en la esquina superior izquerda. ¿Qué no sirve el mismo mapa de seems para toda la gama "L" de Motorola? Lo pregunto porque usé esta info para mi L6 y si funcionó. He modificado lo siguiente y no pasa nada.

Seem 0032_0001
Offset 6B Bit 4 (Sin marcar)

Saludos y gracias de antemano

willy22
junio 7, 2007, 01:11
hola laneros pues les presumo que estoy por comprarme una memoria micro sd de 1GB pero he visto que algunos l7 han tenido problemas con la marca de la memory stick mi pregunta es: ¿la memoria marca kingsto serria buena opcion? y sino recomiendenme alguna marca SALUDOS

willy22
junio 7, 2007, 01:11
a perdonen la marca de la memory es kingston

GaToMaLaCo
junio 7, 2007, 01:55
hola laneros pues les presumo que estoy por comprarme una memoria micro sd de 1GB pero he visto que algunos l7 han tenido problemas con la marca de la memory stick mi pregunta es: ¿la memoria marca kingsto serria buena opcion? y sino recomiendenme alguna marca SALUDOS
Le recomiendo la marca SANDISK. Ha probado ser la mas compatible con nuestro celu SLRV L7.
Saludos .

PD: Trata de usar la opcion "editar" para no crear dobles post.

ESTADOUNIDO
junio 7, 2007, 01:34
Hola amigos, tengo un problema con mi L7, me ha desaparecido el icono de mis videos, alguien sabe como puedo recuperarlo.

angel louis17
junio 7, 2007, 06:46
hola yo compre por e-bay el motorola SLVR L71 le instale el phone tools pero mi pc no lo reconoce no se si p.que es chino el telefono ya que los unicos idiomas que trae el japones y ingles tiene un memory stick de un gig alguien me puede decir si hay algo para cambiar el idioma o algo asi gracias

Ivana76
junio 8, 2007, 11:11
Hola soy nueva en el foro y quiero comprarme un L7, me ofrecieron un L7 music con una pantalla de 65.000, quiero saber que diferencia hay entre el L7 SLVR y el L7 music, es verdad que tiene menos resolucion de pantalla el L7 music? Muchas gracias.

EGCdigital
junio 8, 2007, 01:43
<font color="RoyalBlue">L7 music lol xD el L7 es music de por si =P solo hay 2 "L7slvr y "el L7i" ambos son reproductores mp3 y aac y tienen los mismos colores, diferencias pues L7i tiene una camara de 1.3megapixeles y otro diseño en el acabdo, por lo demas nada resaltante !

GaToMaLaCo
junio 8, 2007, 02:04
No olvidar que tambien esta el L7c que es la version CDMA :muerto: de nuestro grandioso celu :P .

^^j41r0^^
junio 8, 2007, 07:36
<FONT color=red>WOLAS AMIGOS, LE DEJO UNA INTRIGA A VER SI M PUEDEN AYUDAR. EL iTunes, ESTA MUY BUENO PARA ORGANIZAR TUS ARCHIVOS D MUSICA, PERO LO MALO ES Q NO M RECONOCE EL CLU, TONS MI DUDA O TORPEZA ES SI EXITE ALGUNA MANERA D ACER Q EL iTunes T RECONOZCA EL CLU, NOSE HACK, EDITAR ALGUN ARCHIVO, ALGO XQ LA VERDAD TA MUY BUENO Y ES MUY SIMPLE. GRAX Y BYE's

LMD
junio 8, 2007, 09:02
hola, que tal, bueno ando buscando el monsterpack,Firmware original del MOTOROLA SLVR L7.

INFO:
-VERSION SW: R4513_G_0.8B7.ABR_RB
-BOOT LOADER: 08.D0
#TELEFONO: MOTOROLA SLVR L7
#MP BUSCADO: FIRMWARE ORIGINAL (DE FABRICA) DEL MOTO SLVR L7.

Bueno espero respuestas. Desde ya mil gracias gente.

muy buena la pagina, definitivamente va a mi favoritos esta web, saludos.

<MCU> Farfan619
junio 8, 2007, 09:17
hola, que tal, bueno ando buscando el monsterpack,Firmware original del MOTOROLA SLVR L7.

INFO:
-VERSION SW: R4513_G_0.8B7.ABR_RB
-BOOT LOADER: 08.D0
#TELEFONO: MOTOROLA SLVR L7
#MP BUSCADO: FIRMWARE ORIGINAL (DE FABRICA) DEL MOTO SLVR L7.

Bueno espero respuestas. Desde ya mil gracias gente.

muy buena la pagina, definitivamente va a mi favoritos esta web, saludos.
hmm aqui tienes este es un firmware virgen qe postearon aunqe es ACR_RB te funcionara:)
http://www.4shared.com/file/13043453/a8fa9c7b/R4513_G_08B7ACR_RB_PDS015_LP0032_DRM0101_JPJAVA_G_ 08_L7_05_01_05R_GSTL7T676MJ164_1FF.html (http://www.4shared.com/file/13043453/a8fa9c7b/R4513_G_08B7ACR_RB_PDS015_LP0032_DRM0101_JPJAVA_G_ 08_L7_05_01_05R_GSTL7T676MJ164_1FF.html)

///
paraa J41r0 :

ami me parece mas facil usar el mototunes que el itunes & tmb subiendo las canciones desde la tarjeta i crear la base de datos desde el cel.
aqui t dejo la pagina donde esta el mototunes por si lo quieres
http://www.e398mod.com/content/view/92/28/

LMD
junio 8, 2007, 11:44
Gracias pero no es lo que estoy buscando, lo que yo busco es ese mismo software pero de la compania MOVISTAR (argentina). De todas maneras gracias, si alguien me puede encontrar el de la compania seria mejor, un saludo grande.

alegal
junio 9, 2007, 03:00
Buenas noches!

Estoy por comprar un L7 con iTunes instalado de fábrica, el problema está en que el vendedor me indica que todos los menus vienen solamente en inglés, por ello, me gustaría saber si lo puedo flashear con un langpack que contenga español y no dañar la interface original del iTunes.

Gracias de antemano

Saludos

Estimado.., hasta donde van mis conocimentos y experiecia no hay impedimentos para cambiar el Idioma en los L7, yo tengo uno con Itunes de fabrica Version R4517_G_08.C4.1ER bootlaoder 0A.20 y le he cambiado varias veces el idioma sin que esto afecte al Itunes, he usado los LP 039 y LP 003, te recomiendo que verifiques que version de firmware tiene el que quieres comprar.

ICEMAN33
junio 9, 2007, 05:36
Hola laneros una pregunta, puedo ponerle Itunes a un motorola l7i ?? o que reproductor ay como ponerle.?
Respondame please..

kront85
junio 9, 2007, 05:41
se podra cambiarle el boot a una flash? por fin encuentro una muy buena que es R4513 AER pero no es mi boot, yo tengo 09.02 lo peor del mundo junto con mi version del software, la yuet ya la eh probado pero me quedo sin señal facilmente, si alguien puede ayudarme se los agradeceria, cambiarle el boot o algo para que corra en mi cel, o si saben de donde bajar alguna que me sirva, si es para v360 no importa, ya que eh probado y corren perfectamente en los l7

willy22
junio 9, 2007, 06:17
hey laneros como estan? tengo un problema tambien tengo un l7 pero me toco flashear ahora un rokr e1 y resulta ke el monster pack ke le puse no tiene idioma español :( alguien me ayudaria para ponerle el idioma español? kreo ke se llaman langpakcs o algo asi pero no tengo experiencia es eso AYUDA¡¡¡¡
les agradeceria que me ayudaran
SALUDOS¡¡¡¡¡¡

<MCU> Farfan619
junio 9, 2007, 10:52
Gracias pero no es lo que estoy buscando, lo que yo busco es ese mismo software pero de la compania MOVISTAR (argentina). De todas maneras gracias, si alguien me puede encontrar el de la compania seria mejor, un saludo grande.

:)intenta bajandote esta bro: http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=2197

decirme si te fuciona
saludos

<MCU> Farfan619
junio 9, 2007, 10:56
hey laneros como estan? tengo un problema tambien tengo un l7 pero me toco flashear ahora un rokr e1 y resulta ke el monster pack ke le puse no tiene idioma español :( alguien me ayudaria para ponerle el idioma español? kreo ke se llaman langpakcs o algo asi pero no tengo experiencia es eso AYUDA¡¡¡¡
les agradeceria que me ayudaran
SALUDOS¡¡¡¡¡¡
claro solo subele un langpack que SEA compatible para tu rokr e1

en modmymoto hay langpacks para tu cel

la herramienta mas sencilla para ponerla es el flash&bakup 3.

cualquier otra cosa dirigete al foro de rockr:)

Oscaryatusabes
junio 9, 2007, 11:06
Firmware : RSA patched EOR
Firmware : RSA patched AER

ALGUIEN SABE KE SIGNIFICA ESO Y CUAL ES LA DIFERENCIA DE LOS NORMALES 08.D0 R4513

<MCU> Farfan619
junio 9, 2007, 11:29
amigo bajelee a su letra le va mal al foro :)

los firmware EOR & AER son llamados "stiky" estos firmwares para mi son los mas malos porqe no te permiten cambiar a otros como ACR o ABR y en mushos casos cuando lo haces matas tu cel. ayy que tener mucho cuidado con estos firmwares:muerto:

cuando son "RSA patched" significa que tiene la proteccion RSA removida y que le puedes cambiar el splashscreen & hacer todas las seems escribibles cambiar las teclas para bloquear el telefono y desabilitar la verificacion de midlet =)

saludos

Peffram
junio 10, 2007, 02:03
Estimado.., hasta donde van mis conocimentos y experiecia no hay impedimentos para cambiar el Idioma en los L7, yo tengo uno con Itunes de fabrica Version R4517_G_08.C4.1ER bootlaoder 0A.20 y le he cambiado varias veces el idioma sin que esto afecte al Itunes, he usado los LP 039 y LP 003, te recomiendo que verifiques que version de firmware tiene el que quieres comprar.

Hola, mil gracias por tu ayuda. Decidí comprar el equipo y estoy totalmente satisfecho. Lo del idioma ya logré solucionarlo. Disculpa si no escribo en el mismo post pero ya no me aparece la opción de editar.

Gracias y saludos

:-p :-p

resistenciano87
junio 10, 2007, 02:45
hola amigos...les hago una pregunta sobre el itunes yo se que el tema lo trataron mucho antes....pero no le encuentro solucion...hice todos los pasos...me aparece el accesos directo pero no me abre el itunes directamente cuando quiero ingresar o cuando prendo el cel me dice archivo corrupto...les dejo los datos de mi cel por las dudas gracias desde ya
BL:09.02
SW:R4513_G_08.B7.EOR_RB

PD: alguien probo el MP que publicaron hace poco para el BL 09.02?? y mi gran problema es que tengo el EOR que es stick alguien sabe si puedo flashearlo lo mismo?? gracias
saludos

willy22
junio 10, 2007, 05:23
hola amigos...les hago una pregunta sobre el itunes yo se que el tema lo trataron mucho antes....pero no le encuentro solucion...hice todos los pasos...me aparece el accesos directo pero no me abre el itunes directamente cuando quiero ingresar o cuando prendo el cel me dice archivo corrupto...les dejo los datos de mi cel por las dudas gracias desde ya

PD: alguien probo el MP que publicaron hace poco para el BL 09.02?? y mi gran problema es que tengo el EOR que es stick alguien sabe si puedo flashearlo lo mismo?? gracias
saludos

Ke tal mira a mi tambien me paso lo mismo con el itunes hace poco y se borraron todos los archivos java :confused: te recomiendo k borres el itunes con el motomidman y lo vuelvas a instalar
y lo otro ni idea mano porque mi boot loader 08.D0
SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡

kront85
junio 10, 2007, 05:38

saludos

lamentable no vas a poder utilizar el itunes porque tienes una version del software stick, a mi me pasa lo mismo porque tengo el mismo sofware que el tuyo pero con la diferencia que es AER, no vamos a poder usar nunca el itunes :(
Saludos!

kront85
junio 10, 2007, 05:40
mejor dicho hay un tutorial que es para EOR, como la que tenes vos, pero es un quilombo y encima esta todo en ingles :S si quieres despues te paso la dire de la pagina y lo lees. es de otro foro y tambien tienes que registrarte para poder verlo.
saludos!

kront85
junio 10, 2007, 05:42
ah, agradeceria por favor si alguien me respondiera alguno de los post, en todos pregunto lo mismo "boot 09.02 R4513_G_08.B7.AER" alguna flash o algo, la yuet la verdad no me gusta, es la unica que encontre, tengo despues otra pero es para boot 08.A0 y tambien es AER alguna solucion?
Saludos!

darkdevil666
junio 10, 2007, 06:02
hola amigos de laneros!!. conocen de un programa para el l7 que pueda leer los decumentos de "Word"? y aver si pueden poner el link.

kront85
junio 10, 2007, 06:09

saludos

lo puedes flashear per solamente con otra flash que sea EOR, de lo contrario no va a encender tu cel.
saludos!

agus_994
junio 10, 2007, 07:03
Si amigo, te sirve!!! asi ke ponelo que esta muyy bueno! te lo super recomiendo!

tonga animal... si tan solo supieras q las flashes ACR son pegadizas... parece q no tuvieras idea de lo q es un celular, amigo te recomiendo q dejes de decir cosas q no sabes asi no enquilombas el foro ¬¬

<MCU> Farfan619
junio 10, 2007, 07:34
tonga animal... si tan solo supieras q las flashes ACR son pegadizas... parece q no tuvieras idea de lo q es un celular, amigo te recomiendo q dejes de decir cosas q no sabes asi no enquilombas el foro ¬¬

no amigo las flashes ACR NO son "sticky" o pegadizas.

solo lo son firmwares AER & E0R
saludos:)

resistenciano87
junio 10, 2007, 09:55
mejor dicho hay un tutorial que es para EOR, como la que tenes vos, pero es un quilombo y encima esta todo en ingles :S si quieres despues te paso la dire de la pagina y lo lees. es de otro foro y tambien tienes que registrarte para poder verlo.
saludos!

gracias por responder...si me pasas porfa la pag. algo de ingles entiendo..asi que veo que onda porque la verdad queria tener el itunes...saludos

kront85
junio 10, 2007, 11:28
exacto, pegadizas son AER y EOR yo cometi el terrible error de ponerle una AER a mi cel :S
Saludos!

kront85
junio 10, 2007, 11:33
resistenciano87 de donde eres? je, pasa tu direccion de correo y te envio un mail con la pagina, saludos!

SiC664
junio 11, 2007, 12:08
Buenas gente!!
Tengo el cable Mini USB.
Que programas necesito para poder meterle-sacarle MP3's,fotos,juegos, etc. a mi SLVR L7? Donde y como instalo los drivers? Si me pusieran los links de descarga seria mejor! De antemano gracias y saludos!

Ivana76
junio 11, 2007, 12:34
Muchas gracias ECGdigital, entoces me lo voy a comprar seguro, aca en Argentina hay una promocion por $339 y te regalan la memoria de 128mb y el cable de datos, pero como soy del interior es mas dificil conseguirlo, asi que voy a hacer lo imposible por tenerlo!!! Gracias de nuevo.

<MCU> Farfan619
junio 11, 2007, 03:58
"SiC664" bueno bienvenido al foro amigo! yo te recomiendo que te des una leida al foro ya que todo esto esta posteado para las fotos videos i ringtones lo podes hacer con el motorola phone tools, para los juegos te recomiendo el motomidman y para los mp3 lo puedes hacer copiandolos directamente a la tarjeta, para los dirvers solamente conectas tu cel & windows te los pedira y tu das click en donde los tienes guardados y listo la pc los instala. como te dije casi todo ya esta aqui en el foro cualquier duda nos avisas/ saludos:)

willy22
junio 11, 2007, 08:34
hey ke tal a todos alguien me podria decir como instalo un langpack con el RSD o con el backup?

GRACIAS DESDE YA SALUDOS ¡¡¡'.)

willy22
junio 11, 2007, 08:45
hola amigos de laneros!!. conocen de un programa para el l7 que pueda leer los decumentos de "Word"? y aver si pueden poner el link.

K tal mira no c si lea archivos de word pro este es un programa java de word me imagino k si le metes a tu cel un archivo de word desde el p2k tools o algun programa con el k puedas accader a tu fono te lo puede leer

cheka en este foro ai lo encuentras nomas lo tienes k buscar:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=17889&page=134

SALUDOS¡¡¡ OJAL TE AIGA AYUDADO:P

willy22
junio 11, 2007, 08:45

K tal mira no c si lea archivos de word pro este es un programa java de word me imagino k si le metes a tu cel un archivo de word desde el p2k tools o algun programa con el k puedas accader a tu fono te lo puede leer

cheka en este foro ai lo encuentras nomas lo tienes k buscar:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=17889&page=134

SALUDOS¡¡¡ OJAL TE AIGA AYUDADO:P

<MCU> Farfan619
junio 11, 2007, 08:50
ojoo con el doble post jejej:) mira si quieres meterle un lagnpack o font o DRM yo t recomiendo el F&B 3 es muy buena en eso porqe aveces el RSD te tira errores. este lo utilizo solo para una full flash

saludos:P

FerChuLeen
junio 11, 2007, 09:58
hece muy poco que tengo este cel y le compre un memoria de 1giga ya que un amigo lo tiene con una igual y le anda muy bien pero no logro formatearla desde el cel y que me la reconozca como dispositivo de almacenamiento. Me lee los mp3 pero no puedo cargarle nada desde el cel.... ALGUNA IDEA????.. gracias a quien escuche mi plegaria..

renfe
junio 12, 2007, 08:24
hay ya algun metodo de liberarlo sin hacer el testpoint?

jackestacado
junio 12, 2007, 09:04
por el amor de DIOS
que alguien me ayude con este l7 que no quiere vivir , uqe le hago solo sale pantalla blanca y no mas , nisiquiera prende en modo de flah aunque el pc lo reconoce en flash mode

Saludos venomcol ya probaste esto?

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1407408&postcount=2011

avisa si te sirve si no para seguir buscando algo que te funcione:)

fl0w
junio 12, 2007, 09:55
Haber si existe un LP 0003 o Lp 0039 con el font Comic San para mi L7, tengo este font pero no en español y el celular se ve muy bien con el pero no lo e podido conseguir en español y con el font comic si alguien lo tiene por favor :)

Gracias

ASERTIJO
junio 12, 2007, 04:07
Hola necesito ayuda, tengo el L7 y me borraron las aplicaciones
Para llegar a esta opción lo que paso fue:
Menú
Programación
Configuración java
Borrar aplicaciones

Mi pregunta es como puedo arreglar esto.
Lo que NO funciona en el telefono son:
- juego y aps y me dice que “No intalo MIDlet y suites” como lo arreglo
- y tambien el digital audio no funciona, como lo arreglo.
Gracias espero que me puedan ayudar.

willy22
junio 12, 2007, 07:55
ojoo con el doble post jejej:) mira si quieres meterle un lagnpack o font o DRM yo t recomiendo el F&B 3 es muy buena en eso porqe aveces el RSD te tira errores. este lo utilizo solo para una full flash

ok oye pero me podrias decir porfa como le hago con ese programa porqu si lo tengo y GRACIAS DE ANTEMANO¡¡¡¡¡¡:cool:

kayser
junio 12, 2007, 09:46
Hola necesito ayuda, tengo el L7 y me borraron las aplicaciones
Para llegar a esta opción lo que paso fue:
Menú
Programación
Configuración java
Borrar aplicaciones

Mi pregunta es como puedo arreglar esto.
Lo que NO funciona en el telefono son:
- juego y aps y me dice que “No intalo MIDlet y suites” como lo arreglo
- y tambien el digital audio no funciona, como lo arreglo.
Gracias espero que me puedan ayudar.
mm amigo a mi me paso algo paresido, y lo unico que hise fue instalar un juego cualquiera para el celular, el juego lo instale con el motomidmanager, y despues todo estubo bien:)

CessARG
junio 13, 2007, 02:44
¿Alguien sabe de donde se puede descargar la ulitma version del iTunes para mi L7? Me gustaría conseguir la versión de Vassio o el rEaL wAlKmAn pero en español. ¿Alguien sabe si se consigue?

jackestacado
junio 13, 2007, 03:58
¿Alguien sabe de donde se puede descargar la ulitma version del iTunes para mi L7? Me gustaría conseguir la versión de Vassio o el rEaL wAlKmAn pero en español. ¿Alguien sabe si se consigue?

Aqui esta la version del vassio http://www.mediafire.com/?ab2p4rxcumf
el real walkman no lo tengo. pero ponle uns skin y se ve bonito jeje

gabely17
junio 13, 2007, 04:06
plis necesito ayuda tengo un motorola k1y quiero exploralo y meter le juegos etc.....dondeconsigo un software para mi k1?:cool:

<MCU> Farfan619
junio 13, 2007, 04:07
ok oye pero me podrias decir porfa como le hago con ese programa porqu si lo tengo y GRACIAS DE ANTEMANO¡¡¡¡¡¡:cool:

claro que si amigo. Primero con el programa F&B 3 abierto conectas tu cel y le pones en el modelo "R4513_L7" o el modelo que sea thu cel.
Ahora vas a 'escribir datos" y das click en "seleccionar archivo" y buscas el archivo qe deseas instalar osea el langpack y en la lista te aparecera CG4 ( ojo en este si llega a salir otro code group no lo instales por precaucion) solamente tienes que instalar el cg4 que es el archivo Lang pack.
ahora le das en escribir & listo el programa hace lo suyo solo esperas a que termine i ya tienes thu cel con el idioma que buscas:)

<MCU> Farfan619
junio 13, 2007, 04:08
plis necesito ayuda tengo un motorola k1y quiero exploralo y meter le juegos etc.....dondeconsigo un software para mi k1?:cool:

amigaa eso es SPAM!!:enojado:

haz posteadoo lo mismo en varios foros deja de hacerlo y dirigete al foro del K1 por favor!

http://www.laneros.com/showthread.php?t=72606

kront85
junio 13, 2007, 04:11
09.02 R4513_g_08.b7.aer

Por Favoooooooooooooooooorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

charlis
junio 13, 2007, 04:24
la verdad q esla primera vez q opino en este foro.
siempre q tengo dudas recurro a leer este foro..
asi q decidii registrarme
tengo un problema al agregar skins con el skin mannager a mi l7
podemos decir q lo carga a medias..
se ve el color.. pero no veo los contornos de los menus.. pierdo algunos iconos..
se sobreponen las palabras en el menu principal
yo cargo el archivo *.ski-- no se si se deberá cargar algo mas..
si es asi por favor contestenme en el foro
muchas gracias..
charlis///.

charlis
junio 13, 2007, 04:27
tengo un problema al subir los skins con el skin mannager.
no es q no los sube..
los sube.. no tira nigun error pero nada..
pero cuando lo selecciono en mi cell
se ven los colores del skin nada mas..
no se ven ni los contornos.. ni alunos botones..
en cuanto al menu proncipal se superponen las letras
de titulo..
yo subo el archivo *.ski.. no se si tendre q subir algo mas ademas de este archivo
gracias de antemano
charlis///

charlis
junio 13, 2007, 04:31
problema con skin manager
no me sube bien los skins..
me los sube " por la mitad"
se ven los colores.. pero no se ven los cntornos del menu.. es decir los bordes
se pierden algunos iconos.. i addemas en el menu principal se superponen los titulos de los iconos:S:S
espero q me puedan ayudar..
-----
aa aclaro.-..
yo subo el archivo *.ski.. debo subir algun archivo mas?
tambien en el rar q tengo tengo muchos archivos q el sistema no me reconoce el formato.. como debo subirlos¿? si es q debo subirlos:S:S
gracias de antemanoo
charlis///.=)

charlis
junio 13, 2007, 04:32
disculpen..
es q se me tildo el navegador en las dos veces anterioress
charlis///.

kayser
junio 13, 2007, 09:17
spamm, amigo te recomendaria que editaras tu post anterior en ves de escribir uno nuevo

djinsano
junio 13, 2007, 09:25
Busca un programa que se llama ares 2.0.8 anda a la aparte de busqueda de sofware y luego en el reglon de arriba ecribi el nombre de tu celular despes marca en el o los nombres que te aparescan ace clic on el boton derecho y dale descargar si queres el programa pedimelo a mi direccion de e-mail

meliton
junio 13, 2007, 10:16
Tengo un L7 pero sin iTunes y quiero ponerserlo y aparte quiero cambiarle el codigo de seguridad (ya no es el 000000 ni el menu+00000000

kien me puede ayudar?

meliton
junio 13, 2007, 10:19
amigaa eso es SPAM!!:enojado:

haz posteadoo lo mismo en varios foros deja de hacerlo y dirigete al foro del K1 por favor!

http://www.laneros.com/showthread.php?t=72606

amigo tu me puedes ayudar a mterle itunes ami L7?

kront85
junio 13, 2007, 11:14
Tengo un L7 pero sin iTunes y quiero ponerserlo y aparte quiero cambiarle el codigo de seguridad (ya no es el 000000 ni el menu+00000000

kien me puede ayudar?

para averiguar que codigo de seguridad tiene tu L7 tienes que usar el P2K Advanced Editor, conectas tu cel, vas a tools y ahi en passwords, read from phone y averiguas cual es, tambien puedes cambiarlo si quieres.
saludos!

kront85
junio 13, 2007, 11:21

disculpen si esto es spam de otra pagina, pero aqui tienes el tuto completo con todo lo necesario para ponerle itunes a tu cell, espero que te sirva, esta chequeado por mi, asì que te puedo asegurar que funciona.
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&postid=3499571
saludos!

kront85
junio 13, 2007, 11:26
alguien me puede ayudar? necesito una flash para mi l7, algun mp o una flash original, porque la que tengo no me agarra bien la señal. en la medida que puedo intento ayudar a todo el mundo, me gustaria que alguien me conteste a mi tambien, gracias. mi version del soft esta en mi firma,
saludos!

kront85
junio 13, 2007, 11:28
o alguien que tenga esa version del soft si puede hacer un backup y subirlo asi lo descargo, disculpen por nantos post seguidos,
saludos!

meliton
junio 13, 2007, 11:42
para averiguar que codigo de seguridad tiene tu L7 tienes que usar el P2K Advanced Editor, conectas tu cel, vas a tools y ahi en passwords, read from phone y averiguas cual es, tambien puedes cambiarlo si quieres.
saludos!

amigo ia tengo el programa del p2k Advance Editor...
ia conecte mi L7 pero no me aparece conectado en el programa...

kres poder ayudarme

jackestacado
junio 14, 2007, 08:47
amigo ia tengo el programa del p2k Advance Editor...
ia conecte mi L7 pero no me aparece conectado en el programa...

kres poder ayudarme

Primero checa que en conexciones este en modo conexion datos/fax.
segundo ya tienes los drives instalados?
si no los tienes descargate el motorola eu driver installation (te recomiendo este porque es el que a mi me funciono porque tenia problemas para conectar el cel a la pc y me ha servido para conectar otros modelos de motorola como l6 y demas)
tercero hay algunas versiones de p2k que tienen la opcion de "conectar" el telefono (tambien me paso el mismo problema) checa esos tres puntos si sigues teniendo problemas avisa y te ayudamos=)

jackestacado
junio 14, 2007, 08:51
Alguien que me saque de la ignorancia? post atras lei algo de flash pegadizas y que son las versiones AER y EOR que significan que sean pegadizas? que problemas se corren al ponerle una de esas flash a los cel? que otras flash son pegadizas?

<MCU> Farfan619
junio 14, 2007, 10:04

buenoo saludos el lanero Kront85 te dio una pagina muyy buena para instalarle el itunes a tu cel,:) de esa pagina yo instale varios cualquier duda aqui estamos.

lo de las flashes AER Y EOR:

estas flashes se conocen como pegadiaz porqe es muy dificil modificarles algo :s incluso se batalla para meterle el itunes, aprte cuando alguien tiene tiene esas flashes instaladas de fabrica NO puedes ponerle una Monster cualquiera porqe mataras thu cel:( solamente las que digan que son AER o EOR dependiendo de thu boot.
ai personas que tienen versiones que casi todos tenemos como ACR o ABR i le ponen una flash EOR i nunca mas podran cambiarla de nuevo:cansado: bueno solo con testpoint o GOT_MOTO:-p

saludos

[ECU] ---bAnZai94---
junio 14, 2007, 10:05
Buenas buenas solo pasaba por aqui !!!

jackestacado
junio 14, 2007, 10:26
---bAnZai94---']Buenas buenas solo pasaba por aqui !!!

Ese cuate banzai como estas men. Y pos nomas por echarte flores jaja tengo tu monster instalado y funciona muy bien, de hecho el mejor que he instalado, pero tengo una pregunta para que sirve el modo airplane?

jackestacado
junio 14, 2007, 10:37
Y otra pregunta mas, disculpen pero quiero aprender. Que es una drm? he estado viendo en foros y permiten descargarlas pero no se exactamanete que son y como se las meto al cel

<MCU> Farfan619
junio 14, 2007, 11:11
Y otra pregunta mas, disculpen pero quiero aprender. Que es una drm? he estado viendo en foros y permiten descargarlas pero no se exactamanete que son y como se las meto al cel

DRM son los iconos de bateria, señal,linea,javascreen,usb, video camara & itunes

y los podes instalar con flash & backup =)

ojo tiene que ser para thu cel no le metas de otro*

TheBigBoss4
junio 14, 2007, 05:23
sE le puede poneR temas a este cel. ???? (L7)

jackestacado
junio 14, 2007, 05:43
DRM son los iconos de bateria, señal,linea,javascreen,usb, video camara & itunes

y los podes instalar con flash & backup =)

ojo tiene que ser para thu cel no le metas de otro*

ok gracias, y se la meto asi como si fuera una flash?:s no se

gaucho.patricio
junio 14, 2007, 07:58
Saludos
Con el respeto que todos ustedes se merecen por favor lean y busquen en post anteriores alli encontraran las respuestas a practicamente todas las inquietudes que hacen aca ahora especificamente en los post de Enero,febrero y Marzo, ya todo lo que se le puede Modificar al L7 esta expuesto, por eso el maestro Banzai solo paso por aqui en unos post atras, con que movil juega ahora compañero ? .............. Bye a buscar y leer compañeros

meliton
junio 14, 2007, 10:34
kien me ayuda a alterar mi sonido de el L7

kront85
junio 14, 2007, 11:33
kien me ayuda a alterar mi sonido de el L7

te paso mi gain table, subelo con el p2ktools y me cuentas como se escucha, antes puedes hacer un backup de los archivos por si no es de tu agrado el mio, espero te sirva.
saludos!

resistenciano87
junio 15, 2007, 10:58
resistenciano87 de donde eres? je, pasa tu direccion de correo y te envio un mail con la pagina, saludos!

hola...soy de argentina mi mail es yotesigobuscando@hotmail.com....che una pregunta lo de la gaintable cambia mucho el sonido? porque a mi se me satura un poco cuando pongo el volumen en 6 porque le subi el volumen con el p2k AE.....y si alguien sabe como meterle itunes a un cel con SW EOR que postee porfa gracias...

gabriel21_11
junio 15, 2007, 11:28
pm ..necestito ayuda !!!!! weno ante todo kieor decir ke este foro es d lo mejor !! ..pero tngo un problema kon el envio d mensajes ...Instale el monsterpack "mp[EcU]Banzai94 with itunes on menu" y funciona bien, pero tengo el problema que no puedo mandar mensajes!! osea el numero de centro de servicio se desconfiguro... y no encuentro como llegar a él
llame a mi operador y me dijo que entre a:
menu>mensajes>browser>menu>configurar mnsj browser>programar mensaje de texto>numero centro de servicio. ESTAS dos Ultimas Opciones no salen... hasta configurar mnsj browser todo bien pero de ahi no me sale nada de eso... las opciones que me quedan a partir de ahi son:
-expirar desp de
-borrar:
-notioficacion de msj:
-en servicio:

no c ke podria hacer .......espero su respuesta ... salu2 !!

willy22
junio 16, 2007, 02:33
claro que si amigo. Primero con el programa F&B 3 abierto conectas tu cel y le pones en el modelo "R4513_L7" o el modelo que sea thu cel.
Ahora vas a 'escribir datos" y das click en "seleccionar archivo" y buscas el archivo qe deseas instalar osea el langpack y en la lista te aparecera CG4 ( ojo en este si llega a salir otro code group no lo instales por precaucion) solamente tienes que instalar el cg4 que es el archivo Lang pack.
ahora le das en escribir & listo el programa hace lo suyo solo esperas a que termine i ya tienes thu cel con el idioma que buscas:)

ok gracias cuate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ia tengo el cel en español

willy22
junio 16, 2007, 02:51
hola laneros como les va? miren aca voe a hacer una aportacion no se si ya la aigan visto o lo tengan resulta k me pase por modmymoto y pos ai staba el motobeauty y me fije decia motobauty update 1 y hasta arriba estaba el motobeauty update 2¡¡¡¡ claro me lo descargue y funciona muy bien¡¡¡:) trae unas cosillas extras aparte de la monster como ringtones y 2 skins y wallpaper
aca les dejo las especificaciones de la monster esta en ingles pero si se le entiende un poco:
Specifications

S/W Vesion: R4513_MOTOBEAUTY_ACR

BootLoader: 08.D0

Flex: M_B_EDGE

DRM: Sunray iphone (enhanced with motospeed to make phone faster)

Language Pack: 0003 (English, French, Spanish, Portuguese & Hindi)

Font: Windows Vista Candara Bold by art2d2x

Recommendations

> Only for ACR/ABR/DCR/DER/DAR firmwares with 08.D0 bootloaders

> Flash this using F&B 3.0.3/3.0.4 or RSD Lite 3.0

> Please read descriptions and manuals first and then ask questions

Features in brief

> Airplane Mode (using phone without GSM network)

> Night Mode (automatic ring style change)

> EDGE Enabled (faster internet browsing)

> Black List (for restricting calls form/to a particular number)

> PTT Enabled

> USB Charging

> iTunes menu icon

> Auto keypadlocK

> Total nine skins

> Three Corelets

> Seven other java applicatios

> All icons are taken from skin

> Ringtones from memory card

Firmware Patches/features

> Zoom pictures (200% & 250%)

> Full access to system files via java (for accessing & deleting system files)

> No noise & vibration while using volume keys

> Increased bluetooth activity time to six minutes

> No menu after taking a photo (photo saved directly in TF)

> Corelets in games & applications (for creating shortcuts for corelets)

> No java control backlight (for saving battery)

> Java works with USB cable

> Java works in background (access to menu items, phonebook etc)

> Removed excess unnecessary folders from TF (for faster performance)

> Opcode Menu + 0 is activated (for editing seems in the phone)

> Reboot Phone option in Phone Status

> Call lists protected while changing seem

> Send & accept files via bluetooth to/from b/mobile/video

> All folders throgh OBEX

> SMS & MMS delivery reports are default on

> Distinct ringtones for sms/mms

> Increaded itap dictionary to 10kb (for faster itap typing)

> Dispaly timeout changed to 20sec, 40sec, 1min, 2min (for saving battery)

> Send replaced exit in phone book (easily sending msg to a number)

Other Features

> No delete confirmation

> New bootscreen

> New SU & SD animation

> dnp.prf file for UK & US english

> New gain table

> Websession India

> Dashes between numbers

> Updated seem edits

> Idle clock/clock screen saver is activated

Changes from previous version

> Full java list patch is removed

> Standard menu lock & unlock is brought back

> mma_ucp menu grouping is changed

Java Corelets

> Walkman Itunes

> Itunes Revolution

> Media Viewer
http://img477.imageshack.us/img477/1861/screen10tv0.pnghttp://img483.imageshack.us/img483/4237/screen101vq5.pnghttp://img341.imageshack.us/img341/3199/83ox4.png

Other Java Applications

> Dictaphone (records voice)

> File Changer (changes mma_ucp)

> MotoTunes (creates itunes database)

> Mobilelib (reads text files)

> OperaMini (faster inernet browsing)

> Mtoolbox (contains many useful tools)

> Globaltime (shows time accross the world)

Skins

> IphoneMoto

http://img104.imageshack.us/img104/6684/screen1dc0.pnghttp://img264.imageshack.us/img264/378/12wx2.png

> Oo

http://img257.imageshack.us/img257/5317/21xj6.pnghttp://img258.imageshack.us/img258/3186/22nj8.png

> MinoX

http://img507.imageshack.us/img507/6164/screen4zs5.pnghttp://img124.imageshack.us/img124/3347/screen8hb7.png

> B_B

http://img469.imageshack.us/img469/2349/a1rj1.pnghttp://img168.imageshack.us/img168/2970/a2od3.png

> Oo7

http://img529.imageshack.us/img529/3438/15mq2.pnghttp://img259.imageshack.us/img259/4982/62si6.png

> ViolentJ

http://img529.imageshack.us/img529/8516/16ju8.pnghttp://img519.imageshack.us/img519/3017/c2nc6.png

> Black fantasy (animated)

http://img258.imageshack.us/img258/2937/71on8.pnghttp://img259.imageshack.us/img259/2334/72rg5.png

> VN Newstar

http://img519.imageshack.us/img519/3484/screen6oa1.pnghttp://img508.imageshack.us/img508/1658/screen7ss6.png

> WalkmanDW (animated)

http://img115.imageshack.us/img115/4677/17bo3.pnghttp://img469.imageshack.us/img469/4417/e2yu1.png

Mma_ucp compatibility

> Use mma_ucp_bb for B_B & WalkmanDW skin

> Use mma_ucp_skinicon for all other skins

Extra stuffs in .rar file

> Two Skins: FY & Wallop

http://img482.imageshack.us/img482/2073/screen5ty2.pnghttp://img524.imageshack.us/img524/6126/b2xu6.png

http://img477.imageshack.us/img477/1016/screen2vq0.pnghttp://img507.imageshack.us/img507/490/screen3iy7.png

> Two gaintables

> mma_ucp backup

> Seem beckup

> Some new wallpapers

> Some new Ringtones
aki el link para bajar el MP:
http://www.mediafire.com/?0nog5to25dd
bueno espero les guste
SALU2¡¡¡¡¡¡¡¡¡:)

<MCU> Farfan619
junio 16, 2007, 11:26
si la verdad esque este monster es uno de los mejores:-p
aparte lo puedes modificar a tu gusto porqe te queda mas memoria libre que el update 1 muy recomendable la verdad:)

AD_GLORIAM
junio 16, 2007, 05:38
excelente flash, se mira q es muy buena, por cierto alguien ya la probo para q me diga si el itunes trae creator data base, desde ya les agradezco, salu2

willy22
junio 16, 2007, 09:06
excelente flash, se mira q es muy buena, por cierto alguien ya la probo para q me diga si el itunes trae creator data base, desde ya les agradezco, salu2

k tal claro k si traen database creator los dos itunes k trae=)
SALUDOS

willy22
junio 16, 2007, 09:08
aparte <MCU> Farfan619 tu ya probaste este MP? es k io kiero correr uno de los tres corelet pero nomas corre el walkman kiero correr el itunes revolution o el mediaviewer
SALU2

<MCU> Farfan619
junio 16, 2007, 10:36
aparte <MCU> Farfan619 tu ya probaste este MP? es k io kiero correr uno de los tres corelet pero nomas corre el walkman kiero correr el itunes revolution o el mediaviewer
SALU2
si amigo yo lo tngo instalado ahorita:P
lo de correr los itunes i mediaviewer no lo se porqe los borre i deje un itunes para ahorarme espacio .pero te adjunto el manual de como correr las 3 aplicaciones corelets,& el night mode etc . esta in ingles pero entendible:)
saludos

kront85
junio 16, 2007, 10:53
gracias a todos por no haberme contestado ni una de mis preguntas, les cuento para que no se maten intentando ayudarme que solucione mi problema de software y de señal.
saludos!

kront85
junio 16, 2007, 11:00
una peticion mas sencilla, el skin del iphone y el mma_ucp donde lo consigo, tengo la drm del iphone que me cambia los iconos de señal, bateria, etc y el icono de la video camara, pero no tengo el skin :S
saludos!

<MCU> Farfan619
junio 16, 2007, 11:35
una peticion mas sencilla, el skin del iphone y el mma_ucp donde lo consigo, tengo la drm del iphone que me cambia los iconos de señal, bateria, etc y el icono de la video camara, pero no tengo el skin :S
saludos!

aui te dejo el skin bro un saludo:)

parcente
junio 17, 2007, 11:12
---bAnZai94---']al fin encontre esta tuto para los que quieren hacer un backup de sus bootloaders y el flash & backup3 no lo permitia aqui esta
MANUAL DE RESPALDO PARA MODELOS RECIENTES, V3i V3x L7 Roker y anteriores

HERRAMIENTAS NECESARIAS FLASH BACKUP 3.0 http://www.motorolitacom.crearforo.com/flash-backup-30-serial-es1077.html (http://www.motorolitacom.crearforo.com/flash-backup-30-serial-es1077.html)

para el v3r se necesita los parches de Este Post (http://motorolitacom.crearforo.com/parches-para-hacer-backup-y-flashear-v3r-con-fb3-es3364.html)

Ahora lo haremos con un V3i, soporta modelos nuevos asi que presten atención

Antes de abrir el programa tienen que irse a la carpeta PROFILES le dan doble clic y buscan su modelo de celular, lo abren con el bloc de notas y les va a aparecer algo asi:

http://i12.tinypic.com/30s7p95.jpg
http://i12.tinypic.com/4cj4kjp.jpg
Como ven el boot y pds es diferente a los demas grupos y es por una “;”, si la quitan podran respaldar esos dos grupos, el boot y PDS

Ahora si abren el flashbackup, ya detectado el celular escogen su modelo de telefono en la parte superior derecha, seleccionan el respaldo del PDS y BOOT de la pestaña Leer datos, en la seccion formato de backup escogen el formato BIN le dan LEER y esperan unos segundos el celular cambiara a modo boot y reiniciara cuando termine.

http://i12.tinypic.com/42i35m8.jpg
http://i12.tinypic.com/2eoxzpd.jpg

Cuando termine ahora seleccionan le dan clic en donde dice seleccionar todo o seleccionan uno por uno, se van nuevamente a la seccion formato de backup y escogen el formato .SXH, que les va a servir para flashear con el rsd lite su respaldo completo.

http://i12.tinypic.com/3z9ma9y.jpg

Ahora es importante si quieren crear una flash para compartir que hagan el mismo procedimiento pero sin seleccionar BOOT y PDS, es muy util

Espero le hayan entendido.

Manual creado por Trukkos

Fuente origina por nuestra pagina hermana motorolitaweb

En mi V3x traído de Europa, lo reconoce el Flash Backup 3.04, pero no reconoce el BOOT ni el PDS (no aparece en la lista) sólo aparecen los CG's , el celular está bloqueado pero lo he flasheado y anda bien y ahora sí puede llamar y recibir mensajes

kront85
junio 17, 2007, 08:22
muchas gracias <MCU> Farfan619 (http://www.laneros.com/member.php?u=107272)
podrias tambien pasarme el mma_ucp? es que solo veo nueve iconos y tengo entendido que el skin iphone tiene doce.
Saludos!

kayser
junio 17, 2007, 08:47
hola a todos los laneros nesesito ayuda, hace un tiempo que no modificaba mi celular y hoydia le queria poner el mp que aparece en la pag anterior y todo iba bien, pero tube un inconveniente con mi hermanito, que lo desconecto de casualidad, el punto es que ya no prende creo que se murio, alguien sabe como revivirlo les agradeseria mucho . mi version de software es
r4513
bot 08do

<MCU> Farfan619
junio 17, 2007, 10:05
muchas gracias <MCU> Farfan619 (http://www.laneros.com/member.php?u=107272)
podrias tambien pasarme el mma_ucp? es que solo veo nueve iconos y tengo entendido que el skin iphone tiene doce.
Saludos!
prueba esta aver si funciona es la de mi cel:)
recuerda guarda tmb thu mma_ucp por si seguridad.

LANero kayser prende en modo boot && si lo hace qe dice?

intenta flashearlo con RSD o sino p2k easy tool , si no le funciona creo que le toca con smart clip:s

kayser
junio 17, 2007, 10:39
bueno, lo llegue a resusitar de una forma increible, bueno yo no fui en realidad.
les voy a contar, como no encendia el cel nisiquiera queria cargar, entonses desidi que ya no podia hacer nada y me fuy a mi cuarto, y mi hermanito asustado por lo que habia hecho, agarro mi celular y lo conecto al computador, y adivinen que, de mi cuarto escuche un sonidito, la computadora habia reconosido mi celular, y lo unico que hise fue agarrar y activar el rsd lite y ponerle mi backub, y despues le puse el mp de la pag anterior juas.como nuevo

sitios2006
junio 18, 2007, 12:18
hola a todos, ante que nada este es mi primer post y quisiera contarle que solucionado varios problema a mi l7 gracias a ustedes, pero aqui la cuestion necesito hacer un backup y no puedo, intente las formas que ustedes dijeron pero no he podido, les dejo mi modelo
Manufacture:Motorola CE, Copyright 2000
DSP Version:631F1F00
Service Center:
Technology:Quad-Band GSM
Software Ver.:R4513_G_08.B7.DER_RB
Flex Ver.:GSTROYLMSTARLA1B3
Unlock code:0880
Security code:000000
IMEI:35827400227946X
Memory free:1.397.601 Bytes

use ese flash y backup pero nada me reinicia y no lo guarda, saludos y espero con agrado sus respuestas

Dany18
junio 18, 2007, 10:35
broder disculpa por molestarte pero tengo un problema con mi motorola L7 y creoq tu pueds ayudarme ! t explico le estuve subiendo un skin de vista subio normal y cuando lo active cambio el cell y todo chevere pero cuando regrese al menu inicio se colgo y no dio mas tons sake la bateria y la volvi a poner y cuando prende se keda en la bienvenida de vodafone con las luces prendidas (pantalla y teclado) y nose q mas hacer ya intente varias cosas espero me puedas ayudar por favor !! necesito repararlo .. :(

Dany18
junio 18, 2007, 10:38
kayser[sc]']bueno, lo llegue a resusitar de una forma increible, bueno yo no fui en realidad.
les voy a contar, como no encendia el cel nisiquiera queria cargar, entonses desidi que ya no podia hacer nada y me fuy a mi cuarto, y mi hermanito asustado por lo que habia hecho, agarro mi celular y lo conecto al computador, y adivinen que, de mi cuarto escuche un sonidito, la computadora habia reconosido mi celular, y lo unico que hise fue agarrar y activar el rsd lite y ponerle mi backub, y despues le puse el mp de la pag anterior juas.como nuevo

broder me pueds ayudar con loq postie hace un rato !! tengo casi parecido al problema q tuviste !! porfa necesito urgente aydua !! :(

<MCU> Farfan619
junio 18, 2007, 11:59
broder disculpa por molestarte pero tengo un problema con mi motorola L7 y creoq tu pueds ayudarme ! t explico le estuve subiendo un skin de vista subio normal y cuando lo active cambio el cell y todo chevere pero cuando regrese al menu inicio se colgo y no dio mas tons sake la bateria y la volvi a poner y cuando prende se keda en la bienvenida de vodafone con las luces prendidas (pantalla y teclado) y nose q mas hacer ya intente varias cosas espero me puedas ayudar por favor !! necesito repararlo .. :(

bueno bro eso es grave lo mataste!

jejej NO es cierto no te espantes:-p primero intenta borrarle ese skin con el skiman o con el programa qe lo subiste aver si funciona. sino lo hace la otra solucion seria flasheralo ami me sucedio algo igual con un skin de AERO vista:muerto:

kayser eso es tener suerte bro :-p jejeje saludos

[ECU] ---bAnZai94---
junio 18, 2007, 01:55
kayser[sc]']hola a todos los laneros nesesito ayuda, hace un tiempo que no modificaba mi celular y hoydia le queria poner el mp que aparece en la pag anterior y todo iba bien, pero tube un inconveniente con mi hermanito, que lo desconecto de casualidad, el punto es que ya no prende creo que se murio, alguien sabe como revivirlo les agradeseria mucho . mi version de software es
r4513
bot 08do
brother el FB3 te lo va a reconocer te va a salir phone connected metele el respaldo te va a tirar error pero lo bueno que te va a tirar en modo boot loader ahy si metelo de nuevo y listo este es el metodo mas facil si no testpoint

[ECU] ---bAnZai94---
junio 18, 2007, 01:59
bueno bro eso es grave lo mataste!

jejej NO es cierto no te espantes:-p primero intenta borrarle ese skin con el skiman o con el programa qe lo subiste aver si funciona. sino lo hace la otra solucion seria flasheralo ami me sucedio algo igual con un skin de AERO vista:muerto:

kayser eso es tener suerte bro :-p jejeje saludos esto pasa por subirle un mma_ucp que nos es para el skin o subir un skin sin subir el mma_ucp que necesita el skin ppara indicarle en que orden estan los inconos !! trata metiendole el mma_ucp 12 inconos esta posteado mil millones de veces !!

sy lo que le pasa a kayser anteriormente no es nada !! eso lo postie ac uff post´s atras !!

kayser
junio 18, 2007, 02:38
broder me pueds ayudar con loq postie hace un rato !! tengo casi parecido al problema q tuviste !! porfa necesito urgente aydua !! :(
mira amigo prueba, sacandole el chip y la bateria, luego despues de un minuto, ponle la bateria y dejalo sin el chip, y trata de enchufarlo a la computadora, o sino trata de ver el modo flash, a lo mejor prende, eso fue lo que hise y prendio.

AD_GLORIAM
junio 18, 2007, 06:40
salu2 a todos, ya instale la flash de Motobeauty Update2 pero tengo un problema, quiero correr el itunes revolution pero no puedo hago lo del manual pero nada, les agradeceria mucho si me explicaran como hacerlo q funcione desde ya les agradesco mucho, salu2

kront85
junio 18, 2007, 08:05
pregunta, pregunta! no se podria de alguna manera sacarle la parte del software de la radio del L6i y ponerle a nuestros L7? je, o flashear al L7 con una flash de L6i?
es una duda qeu tengo, con la radio nuestro L7 seria perfecto no? xD
saludos!

Peffram
junio 18, 2007, 09:55
Hola!

Este es el primero de muchos aportes que espero hacer a este foro. Navegando logré encontrar una Skin estilo Krzr pero el problema estaba en que no tenía bien ubicados todos los iconos, los controles de volumen no tenían los iconos actualizados, etc... Entonces, decidí poner manos a la obra y he aquí una captura de lo que comparto el día de hoy...

http://img144.imageshack.us/img144/7303/screenshotff4.png

En el archivo ZIP incluyo lo siguiente:

- Skin Krzr para L7 (12 iconos) con wallpaper.
- DRM Krzr con todos los iconos.

**IMPORTANTE** NO INCLUYO MI MMA_UCP YA QUE NO SÉ SI TIENES EL iTUNES INSTALADO, SI LA QUIERES, PÍDEMELA.

LINK DE DESCARGA (http://www.4shared.com/file/18194589/505f1a48/Files.html)
PASSWORD: motorola

Saludos

:-p :-p :-p

jackestacado
junio 18, 2007, 10:15
Alguien ya a podido correr el itunes revolution del Motobeauty Update2? aun nopuedo y ya hice los pasos muchas veces, en la pag de modmymoto tienen el mismo problema,

Peffram
junio 18, 2007, 10:27
Pregunta, pregunta! No se podría de alguna manera sacarle la parte del software de la radio del L6i y ponerle a nuestros L7? Je, o flashear al L7 con una flash de L6i? Es una duda que tengo, con la radio nuestro L7 seria perfecto no? xD

Saludos!

Hasta donde tengo entendido es cuestión de hardware, no de software...

Saludos

tio sam
junio 18, 2007, 11:27
Donde Puedo Conseguir Un Software Para Convertir Videos Completos Para

Mi L7 Por Que El Total Video Converter Esta Muy Bueno Pero Solo Es Un Demo

Y Caduca En Pocos Dias Alguien Podria Ayudarme Y Les Sigo Encargando Los

Drivers De Mi Cel Para Win. Vista

GaToMaLaCo
junio 19, 2007, 12:11

0ab52023-ba00347e-9fa86acd-fdc330a9-68578b7e-264b81e1-30bdfeef-cea403fa-20457e4a-39c03409-f69a9aba-388e8a94-677044c7-643fe9ac-66523c91-18a61801

Dany18
junio 19, 2007, 02:33

los L7 leen archivos de video 3gp y algo bueno para convertir los videos a ese formato es ImTOO 3GP Video Converter 2.1.55 tambien tengo el serial pero dejame buscarlo y luego lo posteo ok !!

Dany18
junio 19, 2007, 02:56
---bAnZai94---']esto pasa por subirle un mma_ucp que nos es para el skin o subir un skin sin subir el mma_ucp que necesita el skin ppara indicarle en que orden estan los inconos !! trata metiendole el mma_ucp 12 inconos esta posteado mil millones de veces !!

sy lo que le pasa a kayser anteriormente no es nada !! eso lo postie ac uff post´s atras !!

si el problema se debio al mma_ucp es xq no tuve conocimiento d eso !! pues un lanero puso como subir skin con el skinmanager y eso fue loq hice pero nunca menciono sobre los mma_ucp que tambien tenemos q subirlo =( !!! ahura q hago con mi cell ?:( y bueno estos son algunos datos de mi cell:

Boot loader 08.D0
SW version: R4513_G_08.B7.ABR_RB
Flex:SE5794AXXL3128

Dany18
junio 19, 2007, 03:05
kayser[sc]']mira amigo prueba, sacandole el chip y la bateria, luego despues de un minuto, ponle la bateria y dejalo sin el chip, y trata de enchufarlo a la computadora, o sino trata de ver el modo flash, a lo mejor prende, eso fue lo que hise y prendio.

loq sucede esq cuando prendo el cell o lo conecto a la USB el celular queda congelado al cargar, keda como esta imagen : http://www.journaldugeek.com/images/2006_08/motorola_slvrl7silver.jpg
y de ahi no va mas ... !!la CPU no la reconoce (solo hace los sonidos de cuando ingresa una USB) pero los programas no la reconocen (sera q instale mal los driver :nervios: ) pero cuando lo pongo en modo flash el FB3 si la reconoce y lee estos datos :

Boot