Versión Completa : Motorola SLVR L7
bad-to-the-bone
agosto 4, 2006, 08:28
hola alexlee mira yo en mi l7 grabo 49 minutos gracias a este tutorial encontrado en motorolita..
sigue los pasos.. y recuerda que cuando todo este listo tienes que hacer lo que dijo dj nando (Haz lo siguiente.. Ve a Menu, Multimedia, Camara de Video, luego presionas el boton central para ir al menu de los videos, vas a "Config videos" y luego en "Duracion Video" eliges "Máxima".)
http://motorolitacom.crearforo.com/al-fin-podrn-grabar-alrededor-de-una-hora-de-video-es334.html?amp;highlight=slvr
yeite
agosto 4, 2006, 09:11
Saludos a todos por aqui de regreso despues de un traspies con el Phone pero quedo mejor aqui una SS de su nuevo look, me pongo al dia leyendo y ya comenzaran mis aportes
saludos Nando y Yeite :p :P
http://img172.imageshack.us/img172/5724/screen7mb6.png
La verdad me alegro muchisimo que hayas solucionado el problema hermano. Te quedo de lujo la pantalla... sobre todo por el itunes, una masa el acceso directo. Saludos!!!!
Arcofirme
agosto 5, 2006, 06:08
Hola
estoy buscando un celu para oir musica especialmente, estoy decidiendome entre el w300 y el L7, pero en diseño el L7 si se lo lleva de por delante mil veces:P
bueno, la pregunta es si trae audifonos derecho e izquierdo, o si solo viene con uno, en ese caso motorola no vende ningunos audifonos? esque se veria raro un L7 con audifonos de sony ericsson:P.
me voy a pasar mas de seguido por aca porque segun leo es mejor el L7 que el w300(ademas de que es mas bonito!!:huh:)
bad-to-the-bone
agosto 5, 2006, 07:01
hola feanoro6, yo tengo el l7 y a mi humilde opinion es mucho mejor este l7, ya que trae muchas funciones mas perris ke el w300, aparte que te deja jugar con el, modificando sus aplicaciones y creando nuevas... si hay audifonos para el l7, aunke kuando lo commpras solo biene un monoaural handsfree, si te venden el manos libres stereo con audifonos l y r.. yo los vi por mercadolibre.. alrededor de $350 en pesos mexicanos.. solo esta de que buskes ahi.. y si aun no compras el celu, un voto mio para ke te compres el l7.. saludos!!
[CP]AFRIKA-KORPS
agosto 5, 2006, 08:55
en colombia (comcel) viene con el manoslibre estereo.
DJNANDO
agosto 5, 2006, 09:48
Hola Fëanor06, déjame decirte que es muchisimo mejor el L7, no solo por el diseño, sino también por el software que maneja, las aplicaciones, los juegos, y la posibilidad de actualizar el firmware (sistema operativo) de tu celular simplemente con el cable USB.
Además pienso que los Motorola tienen mejor señal que los SE.
Y lo de los audífonos es cierto, la mayoría de estos celulares tienen incluído un manos libres stereo, y le puedes adaptar un manos libres bluetooth.
La calidad del sonido MP3 en los audífonos y el altavoz es buenísima, se oye súper nítido y no distorsiona. Además también puedes escuchar archivos .mp4 o .aac.
Ojalá te decidas por este celular, saludos.
kashaki
agosto 6, 2006, 06:02
hola a todos.. he estado leyendo foros en todos lados.. y todos con los mismos y buenos resultados... menos lo de funlights jajaja,, para variar hay algo q aun no he visto q alguien halla mencionado.. sobre el limite de tiempo que hay al filmar con el l7,,, ¿nadie sabe de alguna MP q tenga para filmar ilimitado? por ejemplo para los v3 hay uno que le da como 8 min para filmar
ogus
agosto 6, 2006, 06:15
Feanor pues si es como dices que quieres el telefono para musica es mejor el w300, el software de itunes de motorola nada que ver, en el resto de funciones pantalla, camara, si es muy superior el l7,
bad-to-the-bone
agosto 6, 2006, 07:21
aki esta la solucion kashaki, con este tuto de motorolita.com yo logre ke mi l7 filmara 49minutos por cada clip, aki te lo dejo para que apliees el tiempo de filmacion
saludos!
http://motorolitacom.crearforo.com/grabar-alrededor-de-una-hora-de-video-50-mb-por-video-es306.html
kashaki
agosto 6, 2006, 07:37
gracias man... buen dato... me gustaria saber cual es el mejor MP la version de mi bootloader 08.D0 y mi SW version: r4513_G_08.B7.DAR_RB
Arcofirme
agosto 6, 2006, 11:29
Holas
gracias por responder, veo comentarios muy buenos para el L7, bueno la verdad soy menor de edad y no es que este muerto en plata, entonces pues la plata la estoy guardando desde hace algun tiempito y quiero comprarme un buen tel. muchas gracias y me estare pasando por aca a leer.:cool:
Men-jura muy bonita la apariencia del tel, por cierto, creo que el pez cirujano que tiene de fondo es un Acanthurus japonicus(Powder blue tang o Cirujano del japón)mas que delicado el pececito, es suyo?por ahi vi que en unos ensayos de la camara del tel. hay una foto de un Pterophyllum altum(Escalar...pero este es de agua dulce, no como el cirujanito que es de Arrecife) si por laneros hay mas acuarofilos seguro que me conocen de otros foros, pero con otros nombres
Saludos
ogus
agosto 7, 2006, 10:05
Que pena decirles la verdad a los fanaticos de motorola pero la version itunes de motorola es lo peorcito que se han inventado, por algo es que apple sacara su propio celular, en cuanto a celulares walkmans lo mejor es sonyericsson, en este caso el w300, en lo demas es superior el l7, tener este concepto no es causal de k-, es una realidad.
bad-to-the-bone
agosto 7, 2006, 03:02
menuda choreada que hise men... resulta que como todo picaro le movia a mi tel aki, y aya.. le libere memoria y toda la onda y me decia que tenia 8 megas.. despues de tratar un tutorial el cual vi que venia la opcion de activar las funlights por medio de la seem 0030_001
total la hise pero no jalo, bien nimodo, volvi a subir la seem original y todo bien. esto fue lo ultimo que le hice al movil. total anoche vi que me decia ke "memoria total:4756" y dije.. achis si ya habia liberado para tener 8000kb libres.. total.. le hice un borrado general (como cuando le libere la memoria, en un tutorial de aki me pidio que hiciera un borrado general, pues supuse yo, y lo hice de nuevo..) y resulta ke al resetearse el telefono, ya no me aparecen nada de menus.. solo los simbolos de señal, de bateria y las cosas de la barrita de arriva.. todo lo demas en negro, entras al menu y negro, todo todo en negro.. supongo yo que se me borraron los skinz, (antes no sucedia en un borrado general pero no se por que hoy si) el problema es ke en la konfiguracion de la conexion esta predeterminada la tarjeta de memoria.. no puedo subir un skin, con el skinmanaguer..
no se ke hacer, si funciona, hace llamadas, toma fotos, video no, pero no se.. no se que paso.. funcionaba bien, solo le hice un borrado general y pum! borro todo jejje.. alguien por ahi ke sepa una solucion? pliiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssssss
kashaki
agosto 7, 2006, 03:13
yo estuve experimentando con mi celu... y llegue a tener el mismo problema d q solo se ve la barra de estado y lo demas ta en negro.. weno man.. seguro q tambien le borro los skins por eso esta asi.. cargale el skin original del celu y con el skinmanager,, lo subes a tu celu.... asi se restablecera la pantalla principal... ojala sea d ayuda
bad-to-the-bone
agosto 7, 2006, 03:26
pues si, podria ser la solucion, pero el problema es que no puedo configurar la coneccion "modem/date fax" la cual ocupo para que me lo reconosca el skinmanaguer.. y otra.. no tengo el skin original del moto.. no me digan ke ya me fregue? nooooooooooo! tan bonito ke me estaba kedando...
DJNANDO
agosto 7, 2006, 03:48
gracias man... buen dato... me gustaria saber cual es el mejor MP la version de mi bootloader 08.D0 y mi SW version: r4513_G_08.B7.DAR_RB
Hola amigo, este es, a mi parecer, el mejor MP que hay en el momento para el L7 con ese bootloader y serie. Se llama "Dark&Sity" y lo bajas de www.slvrhackers.net. Tiene incluído el itunes (menú+5) y menú 3x4 por defecto. Algunas mejoras en la señal y mayor duración de batería.
Viene en idioma extraño, por eso apenas flashees debes instalarle un language pack 0039 que encuentras en la misma página, saludos.
DJNANDO
agosto 7, 2006, 03:53
pues si, podria ser la solucion, pero el problema es que no puedo configurar la coneccion "modem/date fax" la cual ocupo para que me lo reconosca el skinmanaguer.. y otra.. no tengo el skin original del moto.. no me digan ke ya me fregue? nooooooooooo! tan bonito ke me estaba kedando...
Hola amigo la única solución que le veo a tu problema es que trates de ingresar a la configuración de conexión y la cambies, así sea "a ciegas".
Entra al menu y trata de recordar en qué posición está tu ícono de "Configuración" luego bajas a "Conexiones" y mueves hacia la derecha o izquiera para modificarlo.
Mi menú es 3x4 y tiene el ícono de las conexiones por fuera, por eso no puedo decirte exactamente cuáles son las posiciones. Espero que otro lanero con tu mismo menú pueda darte una mano. Éxitos con eso
bad-to-the-bone
agosto 7, 2006, 03:59
el pex es ke intento y no me la kambia.. si me se onde estan de memoria.. de echo aki tengo un l7 de un amigo y voy haciendo los pasos como los hago en el ke si se ve.. pero al ver no me kambia la konfiguracion.. dientres.. kreo ke ya no me salvare.. y si lo konsigo, nunka dejare la coneccion de la tarjeta como predeteminada.. lo juro!
DJNANDO
agosto 7, 2006, 04:40
Hey aqui les dejo unos skins para los amantes de las interfaces gráficas de Windows como yo. Muy bonitos por cierto.
Motovista 0.99
http://www.motomodding.com/vault/skins/Motovista_v0.99.rar
http://djnando67.googlepages.com/Motovista1.png http://djnando67.googlepages.com/Motovista2.png
LinerVista3
http://www.motomodding.com/vault/skins/LinerVistaV3.rar
http://djnando67.googlepages.com/Linervista1.png http://djnando67.googlepages.com/Linervista2.png
pd. en el Linervista mi menú se ve un poco apeñuscado pero supongo que en un menú 3x3 se debe ver perfecto!
DJNANDO
agosto 7, 2006, 04:44
el pex es ke intento y no me la kambia.. si me se onde estan de memoria.. de echo aki tengo un l7 de un amigo y voy haciendo los pasos como los hago en el ke si se ve.. pero al ver no me kambia la konfiguracion.. dientres.. kreo ke ya no me salvare.. y si lo konsigo, nunka dejare la coneccion de la tarjeta como predeteminada.. lo juro!
Hey men está grave tu situación.
Pienso que la última sería poner tu celular en modo bootloader y reinstalar el firmware con algún MP compatible :S:S Sorry.
kashaki
agosto 7, 2006, 09:05
ya man... aca esta tu solucion!!! acabo de experimentar con mi celu tratando d conectarlo en modo de memoria usb a la pc y q el skinman lo detecte,,,, necesitas el RSD Lite y tu skinman... abres el RSD,, y habiendo retirado la memoria de tu celular conectalo a la pc... espera que va pasar un rato y va aparecer tu celu en el RSD,, una vez que aparezca.. abres el SKINMAN y veras que lo detecta al celu... y pones el skin de MOTO que te lo adjunto reinicias tu celu... y te aseguro que se arregla tu problema,, jeje,, solo ten paciencia y vas a ver como el RSD reconoce al celu a pesar de estar en modo de memoria usb.. ten en cuenta que debes retirar tu memoria del celu... suerte man!!!:P
kashaki
agosto 7, 2006, 09:17
me intriga eso del funlight,,, jejeje hasta ahora en ningun foro he visto que lo hallan logrado hacer..
bad-to-the-bone
agosto 8, 2006, 01:50
mi estimadisisisisiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiimo y keridisisisisisiiiisimooooooo kashaki! mil gracias mennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn! muchisimas graciassssssssssssss! me has devuelto la sonrisa mennnnnnnnnnnnnnnnnn! jajajajajaja ya me keria matar! fijate ke los skins no estaban borrados! solo tuve ke subir el skin de moto y listo! ya tengo mi cel de new!!! muchisimas gracias por tomarse el tiempo! ahora si a empesar de cero! y a modificarlo de nuevo! pero eso si! dejando la konexion data/fax predeterminada jejejeje muchas gracias lokochon! estamos entraditos kon usted eh! shuladaaaaaaa de hombreeeeeeeee! muuuuuackssssssssssssssssssssssssssssssss!
nota: soy heterosexual jejejjeje
una ultima preguntita.. me decia djnando que le hiciera al boot loader no se que cosa, nunka eh echo eso.. y veo que preguntan mucho esas cosas del rsd.. si me explikaran de favor que se hace con eso, que se consigue o por que me conviene actualizar (me gusto eso de ke dura mas la bateria) por que yo no se ni papa con eso... aki esta lo que dice mi cel...
mi boot loader : 08.D0.
flex : GSTROYLMSTMXLA131
tecnologia : Quad-Band GSM
software : R4513_G_08.B7.DCR_RB
version : S/W DSP
eso pa que es o que? si cambio en que me beneficia o ke? digo por que muchos lo ponen, y actualizan y cambian.. y yo ni se pa que es jejjee si se fijan, abajito de mi nick dice "novato" jeejjee
kashaki
agosto 8, 2006, 12:31
eso depende de MP q utilizes... como el q menciono djnando mas arribita,,, algunos modifican los menus que por defecto viene 3x3 por el d 3x4,, o traen el itunes ya instalado... y algunos casos el tiempo de filmacion es mayor que el predeterminado... pero si no quieres arriesgarte a flashear tu celu.. pero quieres esas cositas.. hay paginas que te enseñan como hacerlo jeje... prueba esta THEMOTOGUIDE (http://www.themotoguide.com/index.php?PID=ab36344d8f&PGID=ab36344d8f)
kashaki
agosto 8, 2006, 12:32
si alguien tiene informacion sobre el funlight en los L7,,, no se olvide de postear para hablar del tema... o si realmente es un fake... aunq quiero pensar q no es asi
kashaki
agosto 8, 2006, 12:34
no se si por ahi habra alguien de PERU jeje igual q yo... q me pueda pasar la configuracion del WAP y MMS de CLARO,,, y si se puede la de VOMISTAR jeje
bad-to-the-bone
agosto 8, 2006, 01:31
nombre, esta en ingles! ni para que le intento sikiera.. si me gustaria flashearlo pero eso ta en ingles... yo tabien kiero las luces disco.. alguien ke postee algo, yo le intente por seem y por p2ktools y y nada... no se hacen las funlights
DJNANDO
agosto 8, 2006, 06:35
Badtothebone tu celular tiene la ultima version del flash que ha salido por lo que no creo que optimice mucho el rendimiento si instalas un MP. Pero si quieres probar instala el Dark&Sity que tiene el menú 3x4 y itunes preinstalado.
Men-Jura
agosto 8, 2006, 11:05
Saludos por aca les dejo SS de symbian nando se ven vakanos los suyos
http://img68.imageshack.us/img68/6501/screen14yw8.png
bad-to-the-bone
agosto 9, 2006, 12:13
orale.. tiene el ultimo dj nando? no pues asi lo dejo mejor jejeje.. por que pues eso del itunes pos ya lo tengo, del menu 3x4 pos no me atrae mucho.. lo que me gustaba era eso de la duracion de la bateria.. y una cosita.. por la red vi unos monsterpack que te cambian los ikonos de la señal, de la que te marca cuanto trae la pila, y el estilo de letra de los textos.. pero vi que eran pa un rokr.. hay algo asi para el l7? eske io no saber mucho mucho asi ke digas tu.. "ke bruto! ke barbaro! kuanto sabe este mono"
y dejo este tip, que la verdad no me akuerdo de onde me lo pasaron, pero es para cuando gravas video le puedas dar mas luminosidad a la toma, y te da opcion a estilos, como son, blanco y negro, sepia, y esas cosas.. aunque yo no veo mucha diferencia, pero igual si kieren intentar pues aki esta:
"Os paso a explicar un poco mas o menos como se modifica el movil para que al grabar video se pueda modificar la luminosidad y para que se puedan grabar en blanco y negro, antiguo, rojizo....
Lo primero que debeis tener es los drivers correctamente instalados para que el p2ktools funcione con toda normalidad.
Con el p2k vamos a seem editor y abrimos la seem 0032_0001,le damos a load from phone, la guardamos por si acaso(save to file) y procedemos a modificarla
1. vamos a la posicion 082 (fila 080 columna 02) y pulsamos sobre el.
2. Abajo donde pone bit operations marcamos el 7,5,3,2,1,0 (algunos ya estaran marcados) , y si lo habeis hecho correctamente deberia salir en la casilla 082 : AF
3. Le dais a save to phone y a restart.Esperamos a que se reinicie el movil y ya esta.
Las modificaciones que se realizan son:
la primera es que ahora podremos regular la luminosidad de la grabacion con las teclas izquierda y derecha del menu de grabacion
la segunda es que si le damos a menu videos/config.videos nos aparecera una nueva opcion "estilos" ."
bad-to-the-bone
agosto 9, 2006, 12:28
ups.. perdon.. creo que la regue y postie dos veces lo mismo.. sorry.. aveces se me van las chivas.. sorry.. sorry..
yeite
agosto 9, 2006, 09:19
... aki esta lo que dice mi cel...
mi boot loader : 08.D0.
flex : GSTROYLMSTMXLA131
tecnologia : Quad-Band GSM
software : R4513_G_08.B7.DCR_RB
version : S/W DSP
eso pa que es o que? si cambio en que me beneficia o ke? digo por que muchos lo ponen, y actualizan y cambian.. y yo ni se pa que es jejjee si se fijan, abajito de mi nick dice "novato" jeejjee
Hola bad-to-the-bone te comento q mi SW es R4513_G_08.B7.DAR_RB. Me gustaria que subas a megaupload o rapidshare tu SW R4513_G_08.B7.DCR_RB ya uqe la tuya es mas actual y quiciera instalar en mi celu. Tambien te comento que el Monsterpack dark&sity q anda por ahi a nando le funcionó, pero a mi no... osea se instaló perfecto andaba todo bien el unico problema era que no podía mandar mensajes asi que tuve que volver a esta versión R4513_G_08.B7.DAR_RB. Por esa razón si lo instalas comentame q tal te fue en mi caso el unico drama fue el no poder mandar mensajes, pero despues quedaba perfecto hasta con iconos 3x4 y el itunes incorporado.
Nota: porfa si puedes subi tu SW. Un abrazo
yeite
agosto 9, 2006, 09:34
orale.. tiene el ultimo dj nando? no pues asi lo dejo mejor jejeje.. por que pues eso del itunes pos ya lo tengo, del menu 3x4 pos no me atrae mucho.. lo que me gustaba era eso de la duracion de la bateria.. y una cosita.. por la red vi unos monsterpack que te cambian los ikonos de la señal, de la que te marca cuanto trae la pila, y el estilo de letra de los textos.. pero vi que eran pa un rokr.. hay algo asi para el l7? eske io no saber mucho mucho asi ke digas tu.. "ke bruto! ke barbaro! kuanto sabe este mono"
y dejo este tip, que la verdad no me akuerdo de onde me lo pasaron, pero es para cuando gravas video le puedas dar mas luminosidad a la toma, y te da opcion a estilos, como son, blanco y negro, sepia, y esas cosas.. aunque yo no veo mucha diferencia, pero igual si kieren intentar pues aki esta:
"Os paso a explicar un poco mas o menos como se modifica el movil para que al grabar video se pueda modificar la luminosidad y para que se puedan grabar en blanco y negro, antiguo, rojizo....
Lo primero que debeis tener es los drivers correctamente instalados para que el p2ktools funcione con toda normalidad.
Con el p2k vamos a seem editor y abrimos la seem 0032_0001,le damos a load from phone, la guardamos por si acaso(save to file) y procedemos a modificarla
2. Abajo donde pone bit operations marcamos el 7,5,3,2,1,0 (algunos ya estaran marcados) , y si lo habeis hecho correctamente deberia salir en la casilla 082 : AF
3. Le dais a save to phone y a restart.Esperamos a que se reinicie el movil y ya esta.
la primera es que ahora podremos regular la luminosidad de la grabacion con las teclas izquierda y derecha del menu de grabacion
la segunda es que si le damos a menu videos/config.videos nos aparecera una nueva opcion "estilos" ."
Ayuda no encuentro ninguna fila 080 ni columna 02 mucho menos casilla 082:AF. Tendra q ver con q no tengo la misma SW??
bad-to-the-bone
agosto 9, 2006, 03:05
estem.. kon mucho gusto la subo yeite, pero no se como sakarla del movil... si me dices como sacarla del movil con gusto la subo, por que el movil a si me vino.. con ese software.
y en cuanto al monsterpack de djnando.. si me gustaria tenerlo, pero el problem es ke no se como instalarlo.. ni se si devo de borrar mi itunes, o cosas asi.. de plano no se komo instalarlo, nunka eh instalado un monsterpack, y en cuanto al sw.. ya sabes.. si se puede sakar del movil. pues dime como y lo subo...
((sw. y monstyerpack y rsd es lo mismo? me pierdo en eso...))
aki esta una imagen de la fila 080-columna02. checa que abras la seem correcta por que yo me ekivokaba y abria la 0030_0001 por error... checa que sea la 0032_0001
solo posicionate en la interseccion de la fia 080- columna 02, no dira AF, saldra AF despues de marcar las opciones de el paso dos, (los que te faltan por que unos ya vienen marcados, marca solo 7,5,3,2,1,0. cuando hagas esto ya te aparecera en la interseccion de la fila y columna la seña "AF" despues de esto puedes darle "save yo phone" esperas unos diez segundos y reinicias.. kedara listo...
http://www.dezmanes.com/145511.jpg
bad-to-the-bone
agosto 9, 2006, 07:00
oigan.. alguien sabe como kambiar skinz en el itunes vasio? eske no se como hacerle.. lo instale pero a donde meto los skins? vi una partecita de donde lo baje ke decia en ingles algo asi como "no kambiar el resourcedb directamente.. no se komo hacerle.. alguien ke sepa?
DJNANDO
agosto 9, 2006, 09:18
Ey como está de movidito el foro. Muy bien.
Bad to the bone todos esas mejoras que indicas sobre el video y los tonos sepia.. blanco y negro, etc, vienen ya por defecto en el Dark&Sity.
Con el FlashBackup 3 puedes sacarle el backup al flash de tu celular, pero la verdad, nunca lo he intentado. Si quieres arriésgate y serías el primer lanero (creo) en realizar dicha hazaña con este celular.
Para instalar cualquier MP solo tienes que descargarlo, tener a la mano el RSD Lite (preferiblemente la versión 2.6 o posterior) y listo!
El programa es super intuitivo y no hay que modificarle ninguna opción, solo esperas a que reconozca tu celular y luego cargas el archivo .shx (MP) que descargaste. Esperas a que se instale en tu celular y listo.
Tener muy en cuenta: Que el celular esté con la batería cargada en su totalidad, que el MP sea de la misma serie que tu flash actual (R4513 o R4517), que el Bootloader sea el indicado (08.d0 para R4513, 0A.20 para R4517) y que tengas un respaldo de las cosas de la tarjeta de memoria. También es importante buscar un MP que diga "UNLOCKED" o desbloqueado para que no tengas problemas con el operador y esas cosas.
Éxitos! :P
Razr_Maxx
agosto 10, 2006, 11:05
Gente ya he flasheado varias veces mi L7 pero no consigo alguna flash q venga modificada por ej con 12 iconos y distintos iconos de stock.... al principio del hilo nombraron la L7_Dark_&_Sity_5 pero no la logro encontrar en http://www.slvrhackers.net/ en la parte de downloads... alguien me puede decir de donde puedo descargar y si funciona correctamente?? muchas gracias!! =)
Men-Jura
agosto 10, 2006, 11:15
Las Skins usan mucha memoria de tu telefono. Aquí un breve paso a paso de cómo instalarlas en tu Trans Flash. Para realizar esto necesitamos el MotoMidMan (http://rapidshare.de/files/28903030/motomidman.zip.html) and cTheme 1.1 (http://rapidshare.de/files/28903224/ctheme11.zip.html).
1 – Corre el MotoMidMan
http://img205.imageshack.us/img205/2349/1qb3.jpg
2 – Selecciona tu Trans flash , haz click en install y selecciona JAD file (recommended)
http://img113.imageshack.us/img113/7318/2ap9.jpg
3 – Busca en Mi Pc el programa Theme 1.1 y click en Abrir , MotoMidMan instalara este programa en tu Trans Flash.
http://img59.imageshack.us/img59/2818/3cy4.jpg
http://img47.imageshack.us/img47/3513/4bu1.jpg
4 – Reinicia el telefono
5 – Cuando reinicies el telefono cierra el MotoMidMan y desconectalo . Ahora cambia tu conexion a Modo tarjeta de Memoria
Menu->Configuracion->Conexiones->Configurar Usb->Conexion Predeterminada -> Tarjeta de Memoria. Conecta Nuevamente el telefono al Computador
http://img126.imageshack.us/img126/1876/5ix0.png
6 – Ir a Mi PC y Seleccione el dispositivo de Almacenamiento Extraible (Tu Telefono)
http://img218.imageshack.us/img218/6066/6ox3.jpg
http://img110.imageshack.us/img110/2074/7iw0.jpg
8 – Crea una nueva carpeta denominada Skins
http://img122.imageshack.us/img122/4074/8ox8.jpg
9 – Coloca en esta carpeta los archivos Skin q desea usar.
http://img122.imageshack.us/img122/4005/9jy1.jpg
10 – Desconecta el telefono del Computador, entra en Aplicaciones ->selecciona la Tarjeta de Memoria ->Selecciona cTheme, Selecciona la skin, y escoja instalar.
Despues tu telefono vibrara confirmando la correcta instalacion, reinicialo. Felicidades Ya esta listo!
A mi me funciono espero q a ustedes tambien dudas e inquietudes con gusto las resolvere
Exitos
Sussy
agosto 10, 2006, 12:41
Hola Chicos y Chicas !!!
Tengo un Motorola L7, y quiero que me ayuden a instalarle cosas, como sonidos y entre muchos mas, y cual quier conocimiento que tengan de este modelo seria genial !!! Ya que quiero tenerlo al maximo.
Razr_Maxx
agosto 10, 2006, 01:28
alguien podria subir la "L7_Dark_&_Sity_5" a rapid asi poder descargarla, gracias!!
Men-Jura
agosto 10, 2006, 03:35
Sussy bienvenida a LANeros y al foro por aqui lo q se te ofrezca estaremos dispuestos a colaborarte=) =)
ocpower con respecto a "L7_Dark_&_Sity_5" mandame un MP y te doy el link
yeite
agosto 10, 2006, 09:31
Gente ya he flasheado varias veces mi L7 pero no consigo alguna flash q venga modificada por ej con 12 iconos y distintos iconos de stock.... al principio del hilo nombraron la L7_Dark_&_Sity_5 pero no la logro encontrar en http://www.slvrhackers.net/ en la parte de downloads... alguien me puede decir de donde puedo descargar y si funciona correctamente?? muchas gracias!! =)
http://rapidshare.de/files/28962389/L7_Dark___Sity_5.zip.html
ahi tienes el link ocpower!
Razr_Maxx
agosto 10, 2006, 09:36
muchas gracias!!! se agradece! alguien sabe como hacer funcionar las teclas laterales pq la izquierda cuando la presionas entra al "menu" y la tecla inteligente por mas q la cambie siempre busca "comando de voz"... alguien sabe como reparar este problemita, probe con el P2KMenuEditor 2.3 pero ni modo no lo soluciono. Lo demas todo bien!!!
DJNANDO
agosto 10, 2006, 09:58
Men jura: excelente tu tutorial, la verdad que los skins ocupan bastante espacio y es mejor tenerlos en la TransFlash.
Sussy: Bienvenida al foro! Aqui todos somos novatos y vamos aprendiendo poco a poco para sacarle buen provecho a este celular.
Primero que todo, descarga los drivers para que tu celular sea reconocido por los programas con los que podrás instalar juegos, ringtones, mp3, imagenes, animaciones, etc. Descárgalos de aqui:
http://storage.e398mod.com/soft/p2kdrv.zip (das clic derecho y guardar como) o desde http://www.e398mod.com/content/view/54/28/
Con el Motorola Midlets Manager (Motomidman) puedes instalarle juegos a tu celular y a la memoria transflash, tiene un límite de 30 juegos por memoria, es decir un total de 60 juegos y aplicaciones que puedes instalar, para qué mas, no? Descárgalo desde aqui:
http://storage.e398mod.com/soft/motomidmgr.zip (das clic derecho y guardar como) o desde http://www.e398mod.com/content/view/57/28/
Y con el P2KTools puedes administrar todo lo de tu celular, desde animaciones, imagenes, mp3, ringtones y un largo etcétera, lo bajas desde:
http://storage.e398mod.com/soft/P2KTools.rar (das clic derecho y guardar como) o desde http://www.e398mod.com/content/view/165/28/ (al principio el programa está en ruso, debes buscar la parte donde diga "Language" y cambiarlo a inglés)
Recuerda que si ninguno de estos programas te reconoce el celular, es posiblemente porque no has instalado los drivers que puse al principio, simplemente descomprimes la carpeta de drivers y cuando windows reconozca nuevo hardware le dices que busque en esa carpeta.
Cualquier duda nos comentas.
Saludos! :P
pd. Yeite gracias x el link del MP Dark&Sity, no sé por qué lo eliminaron de www.slvrhackers.net, en su lugar pusieron otros flashes rarísimos. Será que es demasiado bueno para compartirlo? :rolleyes:
bad-to-the-bone
agosto 11, 2006, 05:00
pos ya tengo el programa djnando y reconoce mi l7 y este esta en la lista del l7.. pero no se que hacer.. jejeje a donde le pico o ke?
DJNANDO
agosto 11, 2006, 09:16
Juass men la verdad no sé que paso sigue, me imagino que tendrías que marcar todas esas opciones CG1, CG3, etc y luego dar clic en READDATA pero la verdad nunca lo he hecho y no sé que consecuencias tenga :rolleyes:
kashaki
agosto 11, 2006, 10:58
alguien sabe y/o esta interesado en el puppetmaster...? es un buen programa que lo tenia antes en mi nokia 6230, y ahora lo tengo en mi L7,, es muy util si quieres tener un control remoto de tu pc via Bluetooth,,
DJNANDO
agosto 12, 2006, 12:05
alguien sabe y/o esta interesado en el puppetmaster...? es un buen programa que lo tenia antes en mi nokia 6230, y ahora lo tengo en mi L7,, es muy util si quieres tener un control remoto de tu pc via Bluetooth,,
Se oye interesante, envíalo para probarlo.
Los que han intentado lo de las luces rítmicas para el L7, vean el siguiente video que acabé de hacer http://djnando67.googlepages.com/yeah.gif
DJNANDO
agosto 12, 2006, 12:11
Y hago un poquito de spam para robarme el post # 300 del foro!
Cómo hemos crecido :rolleyes: :P
Mil gracias a todos los que aportan para mantener a full este excelente celu :P:P
kashaki
agosto 12, 2006, 12:52
weno man.. te explico este programa, necesitas obligado un adaptador bluetooth en tu computador ya configurado,, por ejemplo yo tengo el bluesoteil , yo te paso el puppetmaster. dentro hay un documento de texto que te indica como registrarlo cuando los instales y lo tengas registrado,,, vas a la carpeta donde este ha sido instalado y... veras que hay varios clientes para celulares.. que vienen a ser el mismo programa solo que para diferente tipo de celular.. en nuestro caso.. nuestros L7 va a usar el de la carpeta que dice "Java Client" dentro hay un programa java para el celu... lo instalas.. cuando entres desde el celular.. teniendo abierto en la computadora el programa del bluetooth, y el puppetmaster,, te va pedir que lo configures pero para eso debes saber en que puerto COM lo va montar al celular dependiendo del tipo de adaptador bluetooh que tengas vas a poder identificarlo.. en algunos casos sale una burbuja donde dice el COM al que se ha conectado... cuando ya sepas el COM,, en mi caso es el COM 6 vas al puppet master y veras la ventana que dice conecting... das click en"PREFERENCES" y de ahi "ADD DEVICE" el programa va buscar en los COMs luego aparece una lista de modos de conexion escojes el que dice "SERVER FOR JAVA PHONES" de ahi te pide que identifiques el COM en el que el equipo esta conectado.. en mi caso se pone COM6... una ves lo logres,, solo cierras la ventana y en la otra das click en la X,, luego en tu celu veras como busca a la compu.. esperas que termine su escaneo.. y luego escojes de la lista a tu compu.. veras que altoque se conecta..... y finalmente lo weno es que podras controlar desde el celu... al winamp... media player,, power point,, itunes... acrobat reader... podras apargar la compu desde el celu.. y muchas cosas mas... animense los que tengan adaptador... sirve mucho para exposiciones en la U,, para controlar el powerpoint jajaja muy weno.. cualquier duda.. pasen la vos,,, descarguen el PUPPETMASTER DE ESTE LINK (http://www.megaupload.com/?d=V2HIILBQ)... me van a disculpar pero no se muy bien como poner imagenes jajaj para ser mas ilustrativo.. asi que lean noma.. valdra la pena,, salu2,,,,haber si alguien da una mano pa hacer un tutorial de esto con imagenes... jajaaj y diganme como hacen para poner en el foro imagenes de la pantalla del celu:rolleyes:
kashaki
agosto 12, 2006, 12:55
Se oye interesante, envíalo para probarlo.
Los que han intentado lo de las luces rítmicas para el L7, vean el siguiente video que acabé de hacer http://djnando67.googlepages.com/yeah.gif
jaja... no me digas q lo lograstes.. o... uhmmm es un fake... jaja.. seria un gran logro ehh,, pasa el dato
bad-to-the-bone
agosto 12, 2006, 02:46
epa dj nandooooooo! pasa el truco pa las luces ritmicasssssss!!!! haaaa ke barbaro!!! yo dia y noche tratando con ellasss!!!!! ke las paseee ke las pasee! ke las paseee! pasa la forma men! anda ke muero por esas luces en mi movil!!!!!
(no me kanso de admirar el video jejejjejej dejen lo veo de nuevo!)
Mateosur
agosto 12, 2006, 11:37
hola necesito el programa Motorola Mobil Phone Tools por favor pasenme el link para descargarlo gracias a todos se cuidan.
DJNANDO
agosto 13, 2006, 12:07
Bueno amigos lamento decirles que lo de las luces rítmicas es totalmente un FAKE!
El video lo hice yo mismo, pero con una aplicación que simula llamadas entrantes, y pues me llamó la atención que al momento de llamar, encienden y apagan las luces, aunque no al ritmo de la canción.
Espero no haberlos ilusionado demasiado, pero lo postié porque quería dejar la inquietud, de que si una aplicación java es capaz de habilitar las luces rítmicas, por qué el software del teléfono no va a poder? :rolleyes: Hay que seguir buscando...
Aqui les dejo el programa que simula una llamada, uds le dan el tiempo de espera para que los "llamen" y pueden elegir entre una lista de personas. También tiene timbres propios. :P
DJNANDO
agosto 13, 2006, 12:12
hola necesito el programa Motorola Mobil Phone Tools por favor pasenme el link para descargarlo gracias a todos se cuidan.
Amigo en este foro encuentras lo que buscas http://www.laneros.com/showthread.php?t=47439
alexgt
agosto 13, 2006, 01:21
que paso comunidad lanera , quiero saber sime ayudan , no se como liberar la memoria de mi L7, alguien por ahi que me ayude?
Mateosur
agosto 13, 2006, 01:34
Alguien que me ayude. cual celular me recomiendas mas el l7 o el e398 o cual otro que sea de precio menor a 600+iva
bad-to-the-bone
agosto 13, 2006, 01:35
jajajajjajaja.. tremendo djnando.. me rompiste el corazon mas que cuando mi ex novia me dejo por el payaso de un cirko... chale yo ke andava todo emocionado esperando tu manual en el foro para poner la sluces ritmicas.. jejejje.. nimodo.. a seguir buscanco.. y en eso de el backup del rsd.. hise el back up de mi software.. aki esta en archivo .shx
aunque yo veo que esta mas chido el dark & site pero comokiera aki les dejo el rsd..
http://rapidshare.de/files/29214035/R4513_G_08.B7.DCR_RB.rar.html
__editado__
el programa de las llamadas me dice "" el programa deveria ejecutarse en segundo plano, si puede leer este texto es que su movil no soporta multitarea"" eso que es??????
Arcofirme
agosto 13, 2006, 07:49
Otra pregunta....la memory externa que trae el tel, es micro? es dificil de conseguir? no acepta memory SD?
Men-Jura
agosto 13, 2006, 08:19
http://www.todomemorias.com/imagenes/transflash512.gif
Fëanor06 El TransFlash es un módulo de memoria muy pequeña basado en los actuales MiniSD y con diseño TriFlash. Sandisk desarrollo este tipo de memoria pensando en los futuros teléfonos móviles que estarán capacitados para transferencia de datos personales, aplicaciones y contenidos entre móviles TransFlash.
Con un adaptador la puedes usar en otras aplicaciones como camara digital se consigue facilmente en el mercado su precio oscila entre 120 y 190 pesos
http://www.todomemorias.com/imagenes/tflash/tflash128.jpg
Mateosur
agosto 13, 2006, 02:51
Que tamaño tiene la memoria que trae el l7 que ofrece concel. hablo de las dos memorias la interna? y la tarjeta de expansion? y
Mateosur
agosto 13, 2006, 02:51
Que tamaño tiene la memoria que trae el l7 que ofrece concel. hablo de las dos memorias la interna? y la tarjeta de expansion? y por favor demen respuesta al post #308
Mateosur
agosto 13, 2006, 02:52
Que tamaño tiene la memoria que trae el l7 que ofrece concel. hablo de las dos memorias la interna? y la tarjeta de expansion? y por favor demen respuesta al post #308:)
Mateosur
agosto 13, 2006, 02:54
ups!!! eso estaba todo bloqueado y salia un error y volvio a cargar y ya me salen tres mensajes hay me perdonan. el motivo no era ese gracias.
Men-Jura
agosto 13, 2006, 04:49
Alguien que me ayude. cual celular me recomiendas mas el l7 o el e398 o cual otro que sea de precio menor a 600+iva
En este foro todos te vamos a recomendar el L7 es buena adquisicion igual el E398 es muy versatil
Creo q la memoria q trae el de comcel es de 128Mb y la memoria interna es de 8 Mb aprox
Pd: Ojo con el Spam
Mateosur
agosto 13, 2006, 04:55
ok Men Jura muchas gracais entonces voy a hacer calculos matematicos para intentar comprar el cel y unirme a esta comunidad. por que veo que en este foro del l7 se ayudan bastante y usted y Djnando ya saben mucho sobre el cel
Men-Jura
agosto 13, 2006, 05:04
ok Men Jura muchas gracais entonces voy a hacer calculos matematicos para intentar comprar el cel y unirme a esta comunidad. por que veo que en este foro del l7 se ayudan bastante y usted y Djnando ya saben mucho sobre el cel
Hagale hermano el L7 es muy buen celular y si hombre ahi nos ayudamos todos, esperamos verlo por aqui estrenando L7=)
Mateosur
agosto 13, 2006, 05:12
cuanto vale la memoria de 512? y la de 1giga? para este celular.
Ned236
agosto 13, 2006, 06:02
Hola A Todos!!!!
Acabo de adquirir un L7 de Movistar, aqui en Guatemala pero quiero pasarlo a otras companias y a la hora de flasharlo se Apaga y vuelve a reiniciar, aguien podria ayudarme?
Gracias.
Arcofirme
agosto 13, 2006, 08:34
http://www.todomemorias.com/imagenes/transflash512.gif
Fëanor06 El TransFlash es un módulo de memoria muy pequeña basado en los actuales MiniSD y con diseño TriFlash. Sandisk desarrollo este tipo de memoria pensando en los futuros teléfonos móviles que estarán capacitados para transferencia de datos personales, aplicaciones y contenidos entre móviles TransFlash.
Con un adaptador la puedes usar en otras aplicaciones como camara digital se consigue facilmente en el mercado su precio oscila entre 120 y 190 pesos
http://www.todomemorias.com/imagenes/tflash/tflash128.jpg
men-jura gracias por la ayuda....otra vez..jejeje.....siga asi, le hace un enorme favor al foro y a gente noob en celulares como yo:s...el precio de 120 y 190 mil pesos es del adaptador o de las tarjetas?segun leo es del adaptador, cuanto valen mas o menos las tarjetas?.
de nuevo muchas gracias:P=)
DJNANDO
agosto 13, 2006, 11:42
Men mi tarjeta MicroSD de 1GB me costó 150k, pero ya están más baratas, e incluyen el adaptador.
Al otro parcero spammer, bienvenido al foro, pero cójala suave con el boton de "respuesta".
Y badtothebone, congrats! que bien que pudiste hacer el backup de tu cel, podrías postearte un manualcito?
DJNANDO
agosto 13, 2006, 11:56
el programa de las llamadas me dice "" el programa deveria ejecutarse en segundo plano, si puede leer este texto es que su movil no soporta multitarea"" eso que es??????
Parce eso es porque nuestro celu no soporta multitarea, para que el programa corra en "background" y puedas realizar otras actividades en tu celu y así hacer más real la llamada falsa :P
Mientras tanto hay que tener abierta la aplicación java para que "nos llamen".
Mateosur
agosto 14, 2006, 02:48
:) este no es el tema indicado pero se que aca alguno me puede ayudar. necesito una guia de como instalar los driver p2k. para que me detecte mi cel. gracias a todos los que saquen un tiempo para ayudarme, es que no e podido y quiero empezar a modificarlo para tenerlo bien chevere. gracias espero una respuesta:)
Arcofirme
agosto 14, 2006, 09:23
Ok gracias Djnando.=)
una pregunta, en la caja viene el cable de datos y todo eso? o todo eso va por separado?
por lo visto lo voy a comprar con la memory de 128 y despues le amplio la memory, aun asi voy a tener que esperar, mis papas no me ayudan porque dicen que es embeleco:P pero bueno...
DJNANDO
agosto 14, 2006, 10:01
:) este no es el tema indicado pero se que aca alguno me puede ayudar. necesito una guia de como instalar los driver p2k. para que me detecte mi cel. gracias a todos los que saquen un tiempo para ayudarme, es que no e podido y quiero empezar a modificarlo para tenerlo bien chevere. gracias espero una respuesta:)
Claro men, solo tiene que descargar los drivers de www.e398mod.com, descomprimir la carpeta, luego configurar el celular en modo "Conexión datos/fax", luego conectarlo al pc, y cuando windows encuentre nuevo hardware ud le dice que busque en esa carpeta que descomprimió.
Lo mismo pasa cuando va a instalar un MP o algo, al entrar el celular en modo boot loader windows reconoce nuevo hardware, es solo que le especifique esa carpeta.
Ojalá le sirva, suerte.
DJNANDO
agosto 14, 2006, 10:02
Ok gracias Djnando.=)
una pregunta, en la caja viene el cable de datos y todo eso? o todo eso va por separado?
por lo visto lo voy a comprar con la memory de 128 y despues le amplio la memory, aun asi voy a tener que esperar, mis papas no me ayudan porque dicen que es embeleco:P pero bueno...
Si, el cable y todo eso viene incluído con el celular.
Ojalá lo compres pronto, suerte.
Ned236
agosto 14, 2006, 10:41
Por Favor!!!!!!!!!!
Alguien que me ayude!!!!
Trate de Flashar mi L7 y ahora ya no carga y para colmo no logre hacer nada, solo arruinarlo!!!!!
Les agradesco cualquier tipo de ayuda!!!!
Gracias
DJNANDO
agosto 14, 2006, 11:39
Por Favor!!!!!!!!!!
Alguien que me ayude!!!!
Trate de Flashar mi L7 y ahora ya no carga y para colmo no logre hacer nada, solo arruinarlo!!!!!
Les agradesco cualquier tipo de ayuda!!!!
Gracias
Amigo primero danos algunos datos, como la serie de tu celular (R4513 o R4517), el bootloader (08.d0 o 0a.20) y qué flash o MP intentaste montarle.
yeite
agosto 15, 2006, 08:44
Bueno les comento que le puse a mi celu el mma_ucp de DjNando y logre obtener los iconos 3x4 y quedó algo asi:
http://www.subir-imagenes.com/subir-fotos-imagenes/8726a3d0cf.png
lo unico que no logro es ordenarlos a los iconos a mi manera pero en eso estoy.
Gracias DjNando!!!!
yeite
agosto 15, 2006, 08:46
Man! ayer lo logre... ya tengo las distintas opciones, TKS!!!!
quedo algo asi!:
http://www.subir-imagenes.com/subir-fotos-imagenes/630f471a00.png
yeite
agosto 15, 2006, 08:58
el itunes q me paso MEN-JURA (idolo) se ve algo asi:
http://www.subir-imagenes.com/subir-fotos-imagenes/024dfd1fe7.png
quedo copadito no? el estilo del SLVR.. bien black!!
y
yeite
agosto 15, 2006, 08:59
y este es el skin de Pais...
http://www.subir-imagenes.com/subir-fotos-imagenes/6d1ba994b9.png
una masa!!! :D
Men-Jura
agosto 15, 2006, 01:23
Uyyyy yeite Ya eres todo un experto como te has especializado en SLVR L7 esta muy vakano el skin te felicito.
Una pregunta lo de las opciones de video se podra hacercon mi version (R4517) si se pudo :p :p :p ver post siguiente
Exitos
Men-Jura
agosto 15, 2006, 04:14
bad-to-the-bone al igual q yeite logre lo de los videos mil gracias quedo
OK
http://img420.imageshack.us/img420/6171/screen15vs3.png
Men-Jura
agosto 15, 2006, 06:06
Bueno por aqui con otro skin q me encontre Googlendo :p :p esta bien Black
http://img129.imageshack.us/img129/8745/screen19cv8.png
http://img129.imageshack.us/img129/711/screen17vo1.png
http://img193.imageshack.us/img193/2110/screen18us7.png
DJNANDO
agosto 15, 2006, 10:37
lo unico que no logro es ordenarlos a los iconos a mi manera pero en eso estoy.
Gracias DjNando!!!!
Eso es lo mas sencillo!!!
Ve hasta Menú, configuración, personalización, menú principal, reorganizar. Y empieza a jugar hasta que te quede como quieres.
yeite
agosto 15, 2006, 10:51
Eso es lo mas sencillo!!!
Ve hasta Menú, configuración, personalización, menú principal, reorganizar. Y empieza a jugar hasta que te quede como quieres.
Listo que de LUJO!!!!! ya lo hice \SN/-djnando. Ahora todo OK!.
Que es lo que sigue ahora???? ya es hora de las luces eh??? ya es horaaaaa!!
Ned236
agosto 15, 2006, 11:03
Amigo primero danos algunos datos, como la serie de tu celular (R4513 o R4517), el bootloader (08.d0 o 0a.20) y qué flash o MP intentaste montarle.
Bueno, antes que nada gracias por responder a mi llamado de auxilio!
Los datos de mi cel son:
Boot Loader 08.D0
SW Version: R4513_G_08.B7.DER_RB
Probe con los siguientes:
1.- R4513_G_08_1_1].B7.DAR_RB_PDS015_LP0039_DRM0101_JPJAVA_G_08_L7_06 _00_03R_SE4639AB1F110C_1FF
2.- Boot_Loader_0826
3.- R4513_G_08[1].B7.DCR_RB
4.- R4513_G_08.B7.DAR_RB_PDS015_LP0039_DRM0101_JPJAVA_ G_08_L7_06_00_03R_SE4639AB1F110C_1FF.sbf
5.- L7_Dark_&_Sity_5
Fueron todos los que encontre parecidos al mio o eso decia ahi
Y programas con los que intente fueron
Flashbackup (2.3; 2.62 y 3)
VictorGsm MSS v3.8
P2KTools 0.8.6
PST_6.7_GENERAL
RSD_Lite_1.9.1_Release
y ya no me acuerdo cuales mas
La situacion es que al comenzar o se reinicia el telefono o sale "error 84" algo parecido a eso.
Si tenes alguna idea lo agradezco de Antemano :-p
DJNANDO
agosto 15, 2006, 11:28
Uy amigo que problema el que tienes...
Si no te funciona el dark&Sity lo mas seguro es que tengas que llevarlo a sanandresito a que te lo desbloqueen o te lo revivan :S:S
Antes intenta flashear con una version mas actualizada del RSD Lite como el 2.7 o 2.8 ya que la que tienes está super desactualizada.
Ned236
agosto 15, 2006, 11:34
Gracias lo intentare solo que alguna idea de en donde consiga una version mas actualiza del RSD?
kashaki
agosto 15, 2006, 11:38
alguien sabe de como subir el volumen del altavoz del L7 sin q se distorcione?
DJNANDO
agosto 16, 2006, 12:05
Gracias lo intentare solo que alguna idea de en donde consiga una version mas actualiza del RSD?
http://support.gsm.com.vn/vuanh_nd/RSD_LITE_2_8.rar
o
http://rapidshare.de/files/27504848/dlver-rsd-lite-28-driver-installer.rar.html
COSTEÑO
agosto 16, 2006, 09:59
Bueno por aqui con otro skin q me encontre Googlendo :p :p esta bien Black
http://img129.imageshack.us/img129/8745/screen19cv8.png
http://img129.imageshack.us/img129/711/screen17vo1.png
http://img193.imageshack.us/img193/2110/screen18us7.png
Ese skin está de peliícula... :-p :-p :-p Lástima que al mio no he podido hacerle ni mier.... :muerto: :muerto: :muerto: Sólo he podido meterle videos y MP3... No se que pasa...
@#€€€¬@#
Men-Jura
agosto 16, 2006, 10:17
Ese skin está de peliícula... :-p :-p :-p Lástima que al mio no he podido hacerle ni mier.... :muerto: :muerto: :muerto: Sólo he podido meterle videos y MP3... No se que pasa...
@#€€€¬@#
Y eso hermano COSTEÑO comente aqui cual es su dificultad y entre todos le colaboramos:)
bad-to-the-bone
agosto 16, 2006, 03:58
hey amigos.. alguien que me ayude a poner al itunes en la tecla derecha o iskierda del l7? ..::mas o menos asi como el skin superblack de aki arrivita::..sino pues en el menu.. pero lo kiero ahi en las teclas ya sea derecha o izkierda.. aver si alguien me ayuda ke no encuentro como.. trate de modificar la mma_ucp pero la del dark$site la mama ke me puso esa version.. no me deja abrirla el p2kmenu editor.. ayudenme plis..
Men-Jura
agosto 16, 2006, 04:34
hey amigos.. alguien que me ayude a poner al itunes en la tecla derecha o iskierda del l7? ..::mas o menos asi como el skin superblack de aki arrivita::..sino pues en el menu.. pero lo kiero ahi en las teclas ya sea derecha o izkierda.. aver si alguien me ayuda ke no encuentro como.. trate de modificar la mma_ucp pero la del dark$site la mama ke me puso esa version.. no me deja abrirla el p2kmenu editor.. ayudenme plis..
Saludos bad y por Menu-Configuracion-Personalizacion-Pantalla Principal-Teclas-Tecla funcion izquierda:cambiar y escoges el acceso q requieras
bad-to-the-bone
agosto 16, 2006, 06:06
saludos men jura.. y deja te digo que pues... el problema es ke no aparece el itunes por ningun lado.. como para hacerlo asi como tu, personalizando las teclas... ami no me sale el itunes.. solo accedo a el con el menu +5
y keria tener un acceso a la vista... espero me entiendas, por que ya le intente con eso de menu/personalizacion/pantall/teclas/izkierda.. y no se despliega ninguna opcion "iTunes"
Ned236
agosto 16, 2006, 06:18
Gracias Djnando!!!
Solo termina de descargar y voy a intentar flashear mi cel!
Men-Jura
agosto 16, 2006, 06:25
saludos men jura.. y deja te digo que pues... el problema es ke no aparece el itunes por ningun lado.. como para hacerlo asi como tu, personalizando las teclas... ami no me sale el itunes.. solo accedo a el con el menu +5
y keria tener un acceso a la vista... espero me entiendas, por que ya le intente con eso de menu/personalizacion/pantall/teclas/izkierda.. y no se despliega ninguna opcion "iTunes"
mhhh ya entiendo ahi si no se debe ser por la deiferencia de version la mia es R4517, imagino q la tuya es R4513:s
Bueno aprovecho para recibir opiniones sobre q mas le hacemos al Cel porq itunes 1000 superado skins superado menu+5 superado iconos 3*4 superado, luces ritmicas utopia en fin q mas le hacemos???
bad-to-the-bone
agosto 16, 2006, 07:12
y como conseguir la R4517 si mo botloader es 08.do y que diferiencia hay entre r4513 a r4517? como saber cual es mejor?
Men-Jura
agosto 16, 2006, 07:18
y como conseguir la R4517 si mo botloader es 08.do y que diferiencia hay entre r4513 a r4517? como saber cual es mejor?
R4517 ni se le ocurra montarsela al R4513 se lo deja :muerto: muerto o eso dicen=)
0A.20 R4517_G_08.C4.32R es la mia y es la que trae predefinido el itunes es exclusiva de Cingular Mobiles y T-Mobile la 08.D0 R4513 es por asi decirlo la version comercial
bad-to-the-bone
agosto 16, 2006, 07:38
ahhhhh! osease ke mejor le piko al menu + 5! jejejeje.. ok mi men jura.. muchas gracias por la explicacion... de buenas ke me aviso por que ya estaba haciendo planes para matar mi celular jeje,,,
edwinsp74
agosto 17, 2006, 08:49
Hola Necesito Q Alguien M Ayude Con Un Link Dond Pueda Descargarme El Archivo .seem Original De Motorola L7 Xq Se Daño El Mio Y No Tengo El Backup, Espero La Ayuda Lo Mas Pronto Posible X Favor:(
COSTEÑO
agosto 17, 2006, 09:46
Y eso hermano COSTEÑO comente aqui cual es su dificultad y entre todos le colaboramos:)
Lo que pasa es que ddescargo los pramas y los drivers y los instalo en el PC y cuando conecto el movil no lo reconoce y lo saca del sistema o mejor dicho lo desconecta de tal forma que se interrumpe la carga y todo las demás arandelas... Entonces he dejado de botarle corriente a eso por ese motivo...
ºLº
Men-Jura
agosto 17, 2006, 09:54
Hola Necesito Q Alguien M Ayude Con Un Link Dond Pueda Descargarme El Archivo .seem Original De Motorola L7 Xq Se Daño El Mio Y No Tengo El Backup, Espero La Ayuda Lo Mas Pronto Posible X Favor:(
Mira esta si te sirve es del Mio
bad-to-the-bone
agosto 17, 2006, 08:13
disculpen.. alguien sabe por que.. bueno.. resuta ke a mi l7 le meto peliculas divididas en tres o cuatro partes.. pero me eh dado cuenta.. que si la pelicula va en una parte donde el audio es alto, por ejemplo cuando hay una musica de fondo,la imagen y el audio como ke medio se traba milesimas de segundo.. y despues acaba la musica, y se va mejorando poco apoco.. eso pasaba poco, pero al poner la de "fast and furius reto tokio" es mucho lo que se me para el video.. osea se sigue viendo.. pero con pausas... por ejemplo cuando el chavo esta en por primera ves en la eskuela de tokio.. va muy bien.. pero inmediatamente ke entra a donde corren los autos, empiesa a sonar la musica, y eh ahi donde se empiesa a trabar.. akaba la musica y luego como que se compone.. alguien sabe por que pasa esto?
el programa lo descarto, ya ke eh usado el imtoo y diferentes, 3gp convertes y el uniko ke me da una imagen excelente es el alcala, se ve como en un dvd, sin los desfaces de audio y de cuadritos en la pantalla.. se ve magnifico, pero con todos los programas me ah pasado lo mismo....
xander.slave
agosto 17, 2006, 08:29
NECESITO AYUDA POR FAVOR!, tengo el motorola l7 que viene sin iTunes, lo instale y pues todo bien, aparte le hice algunas modificaciones para personalizarlo, hoy vino un amigo para que le hiciera lo mismo y pues me salte un paso y cometi un muy grabe error, no me aparece el menu del celular, aparecen opciones muy limitadas, no puedo usar la conexion usb para resolver el problema, el punto del asunto ahora es que tengo que flashearlo y no encuentro un programa con el que pueda flashearlo desde el bootloader... alguien me ayuda! he tenido que sacrificar mi telefono pues como fue mi culpa ahora tengo que resolver eso!
edwinsp74
agosto 17, 2006, 09:44
muchas gracias x la ayuda, pero quisiera molestarte con otra pregunta, d mi l7
La conexion a programas como el p2k, pst, phone tools no sirve no m puedo conectar
a ningun programa y con esto no puedo subir el archivo q m diste, si m puedes ayudar
t lo agradeceria infinitamente:(
ben_21
agosto 17, 2006, 10:25
Hola! hace tiempo vi que el amigo de mi primo cambio la luz del teclado de azul a roja, solo apretando los botones. Alguienme puede decir como se hace? gracias! Es un motorla L7.
DJNANDO
agosto 17, 2006, 10:32
muchas gracias x la ayuda, pero quisiera molestarte con otra pregunta, d mi l7
La conexion a programas como el p2k, pst, phone tools no sirve no m puedo conectar
a ningun programa y con esto no puedo subir el archivo q m diste, si m puedes ayudar
t lo agradeceria infinitamente:(
Men si ninguno de esos programas te reconoce el celu a lo mejor lo tienes configurado como Tarjeta de memoria y no Conexión de datos/fax.
Si ese no es tu caso, entonces intenta con el rsd lite o skinmanager para que solamente te reconozcan el celu, ya que esos programas no ponen problema si el celu esta en un modo u otro, y luego prueba con los otros programas haber si ya cojen tu celular.
En últimas, sería problema de drivers p2k, que encuentras en www.e398mod.com o en unos links más atrás.
DJNANDO
agosto 17, 2006, 10:42
NECESITO AYUDA POR FAVOR!, tengo el motorola l7 que viene sin iTunes, lo instale y pues todo bien, aparte le hice algunas modificaciones para personalizarlo, hoy vino un amigo para que le hiciera lo mismo y pues me salte un paso y cometi un muy grabe error, no me aparece el menu del celular, aparecen opciones muy limitadas, no puedo usar la conexion usb para resolver el problema, el punto del asunto ahora es que tengo que flashearlo y no encuentro un programa con el que pueda flashearlo desde el bootloader... alguien me ayuda! he tenido que sacrificar mi telefono pues como fue mi culpa ahora tengo que resolver eso!
Intenta con el SkinManager para que te reconozca el celu y luego flashea con RSDLite.
..y el uniko ke me da una imagen excelente es el alcala
Y porqué no sigues usando ese? También te da problemas?
Postéalo para probarlo. A lo mejor es que el bitrate del video está muy comprimido con relación al sonido, y por eso en algunas ocasiones se "traba". Lo que puedes hacer es probar con diferentes bitrates (por ejemplo, si la pelicula pesa 40mb, y el archivo 3gp te queda de 4mb, entonces tienes una relación del 10% comprimido para tener en cuenta al seleccionar la calidad y el bitrate del audio)
bad-to-the-bone
agosto 17, 2006, 11:05
mira dj nando.. yo lo descargue desde aqui.. y el echo es que creo no trae para cambiar el biltrate ni nada.. el imtoo y el xilisoft si traen.. pero te juro que en verdad, ninguno le llega a la calidad de imagen de este, siempre y cuando le pongas calidad excelente.. pero igual con este y con los otros tres, se traba, como si fuera muy poca memoria para video, asi como cuando se te alenta la pc, por que si estoy viendo una pelicula y le pinchas un boton, este actua despues de varios segundos despues de averlo pinchado... comoquiera aqui esta de donde descargue el acala.. ylo mejor es que no necesita clave ni serial.. una chulada, pero no trae configuracion... pruebalo en calidad excelente y me comentas que paso..
http://acala-3gp-movies-free.softonic.com/file.phtml?&id_file=54079&action=view&view=downloads
DJNANDO
agosto 17, 2006, 11:17
Hola! hace tiempo vi que el amigo de mi primo cambio la luz del teclado de azul a roja, solo apretando los botones. Alguienme puede decir como se hace? gracias! Es un motorla L7.
Estás seguro que era un L7?
Bueno ese sería un buen tema para empezar a averiguar, no crees Men Jura?
A mi parecer, hay que hacerle una modificación al hardware del celular, específicamente los LEDS del teclado, y luego no sé.. Generar un acceso al menú para hacer el cambio o editar la seem para que lo haga a través de comandos especiales en el teclado.. :rolleyes: :rolleyes: Todo esto son suposiciones.
Otro tema para escarvar, pero un poco más sencillo, es el cambio de las animaciones y sonidos que tiene el celular al prenderlo y apagarlo.
Los interesados pueden mirar aqui..
http://www.slvrhackers.net/home/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9
Está en inglés, espero que podamos hacer un manualcito en español.
O si alguien ya lo ha hecho, que nos explique a los rookies.
Workin' on it! :P
edwinsp74
agosto 18, 2006, 08:28
voy a buscar esos programas pero si no lo puedo conectar ayudemend otra forma xq no se imaginan la desesperacion q tengo x eso, gracias x la respuesta anterior pero sigo necesitando su ayuda para salvarle a mi telefono:(
edwinsp74
agosto 18, 2006, 08:40
necesito esa ayuda x favor, no puedo conectarle a ningun programa, es como q la interfaz entre el telefono y los programas no estan pero si le reconoce como modem nomas, q puedo hacer xq si le conecto al p2k ya le puedo arreglar pero no m deja estoy jodido con eso, necesesito ayuda
DOOMSDAY
agosto 18, 2006, 12:34
Primero q nada saludos a todos aqui , muy buen foro y me uno a el : ) tmb tengo un L7 y pues antes de entrar aqui ya anduve trasteando un poco con el pero nada fuera de lo normal tengo algunas dudas como varios de aqui bueno antes q nada mi L7 la PC me lo reconoce ala perfeccion y cualquiera de los programas mencionados aqui lo ha logrado detectar con eso si no he tenido ningun problema lo unico q helogrado instalarle es el iTunes juegos y subirle mp3 (solo 1) debido q auno no compro la memoria asi q solo le ensarte la de Stirb nicht vor mir (muy buena para mi gusto) es la unica q le pude meter aun asi el itunes no logro q la reconosca ya q con el mototunes no se si solo pueda actualizar y linkear para q el itunes del cel me las reconozca las q estan almacenadas en la memoria micro sd si alguien sabe como hacer para q el itunes me reconosca la rola q tengo el la memoria interna de cel se lo agradeceria aunq pronto me hare de una lo malo es q con los proveedores de aqui en Mexico me sale muy cara estuve checando en ebay y la de un giga me sale como en 50dll ya con todo y envio aver si me animo hoy hacer el pedido, otro problema q tengo es que el itunes solo lo pude hacer funciona con autorun cuando prendo el cel si me salgo o lo cierro por alguna razon "bye iTunes" tengo q apagar mi cel y volverlo a prender y listo se ejecuta de nuevo el iTunes y como q asi no me va muy bien aunq ya es muy bueno para mi qe funcione he leido por ahi q algunos de ninguna forma se los deja instalar ,tmb he visto a varios usuarios de aqui q lo tienen muy bien configurado hasta con accesos en los menus o teclas (Men-Jura) buen tipo se ve q le mueve mucho asu cel hubo un tema q tenia en su cel q me gusto mucho uno con icono blancos mexclados con azul creo no recuerdo el nombre tambien ese me gustaria poder instalarlo ami cel si alguien me ayuda para poder dejarlo con el acceso * + 5 me conformaria ya lo intente pero nomas no qeda tengo ahorita instalado segun el itunes 2.8.1 pero en el version q me muestra en el cel em dice 2.8.0 y solo me permite 800 canciones he visto varios por ahi pero me gusta mas la normal y una skin q se llama spring si no latienen se las paso no mas diganme y por el monito no cimunicamos trate de hacer eso de las luces le subi el funlight ami cel lo modifique pero nada no me aparece el mendigo menu de luces ritmicas creo q hasta ahorita nadie lo ha logrado por cierto alguien lo ha tratado de subir a c/mobile/audio en el tuto viene q es en a/mobile/audio fue donde lo subi pero no se si funcione subiendolo a c pero bueno al igual q variso me qede en el intento y con la ilusion : ( "ojos de remi llorosos" jajaja creo es todas mis dudas y algunos problemillas q tengo tal vez algunos les de hueva leer todo esto q escribi spero q no ; ( saludos y sigan asi es bueno ayudarse enter todos espero si logro hacer algo chido con mi cel tambien poner mi granito de arena en esta comunidad ....aghhh eso de los microrayones en el teclado del cel el mio tambien los tiene,imagino q son normales q se le hagan por lo flexible q es ojala salgan repuestos, mi pantalla aun intacta.
Mis datos:
Bootloader: 08.D0
SW Version: R4513_D_08.B7.DER_RB
Version Flex: GSTROYLTCLMXLA156
Version S/W DSP: 631F1F00
Espero puedan ayudarme gracias.
Men-Jura
agosto 18, 2006, 01:18
edwinsp74
dale un vistazo aqui acerca de drivers y demas problemas de deteccion
http://www.laneros.com/showthread.php?t=74276
DOOMSDAY
Bienvenido hombre y por aqui estamos para ayudar para lo del itunes seria bueno si le montas el MP L7_DarkSity_5 q mas atras esta la descarga, te da el acceso a itunes (menu+5) iconos 3*4, itunes Vassio y otras mejoras
De la Skin q tienes monta un SS (screen shot ) pa verla y posteala nada se pierde , la blanca con iconos azulados q te gusto aqui te la pongo
bad-to-the-bone
agosto 18, 2006, 04:05
hola DOOMSDAY aqui te pego un link de donde podras instalar el itunes pasito a pasito, en este tuto vienen todos los programas que ocupes por si no los tienes, t tambien trae el itunes.. http://www.gsmspain.com/foros/h431104_Reviews_Review-iTunes-en-SLVR-L7.html
y aka pùedes descargar el itunes vasio y ponerlo en ves de el que esta en el tutorial.. el de el tuto es mas sencillo, y este vasio, te permite cambiar de skins... solo en la paginita busca la palabra "Download here" ya que biene un poco chiquia a la vista..
http://www.e398mod.com/content/view/293/62/
NDIAZ
agosto 18, 2006, 04:20
ComparaDO CON OTROS NO TIENE MUY BUENA RECEPCION, LO LLEVE A UN LUGAR Y FUNCIONO MEJOR EL V220I.
NDIAZ
agosto 18, 2006, 04:31
necesito esa ayuda x favor, no puedo conectarle a ningun programa, es como q la interfaz entre el telefono y los programas no estan pero si le reconoce como modem nomas, q puedo hacer xq si le conecto al p2k ya le puedo arreglar pero no m deja estoy jodido con eso, necesesito ayuda
NECESITAS EL RSD_lite para que lo detecte
DOOMSDAY
agosto 18, 2006, 05:48
Muchas gracias por el link del skin Men-Jura ya baje ese y el de darksity pero je aun no se como instalarlos en mi cel el de darksity creo q sera hasta q me llegue la memoria veo q pesa 17Mb y el q si podre es el otro pesa como unos 700Kb tampoco tengo idea de como instalarlo pero en mi mente se me viene de copiar esos archivos con el pk2tools subir los archivos .dat y el ski ala carpeta de skin q se ecuentra en c: y creo q el archivo mma_ucp ala carpetita system q esta en a: pero ahi veo q ya hay uno igual no se q hacer si lo sobreescribo tal vez se dañe o algo asi aun q puedo hacerle una copia a todas esas unidades y respaldarlas a mi pc tal vez imagino mucho jaja no se si asi funcione por si se me llega a dañar algo lo respaldo con el p2ktool si es de otra forma la instalacion les agradeceria su ayuda, y respeto a lo del darksity mi caso es q estoy con Telcel de Mexico al momento de subirla a mi cel funcionara bien el hacer llamadas y enviar mensajes ?? lei en este foro q cambia muchas cosas pero q tambien te deja un lenguaje raro y hay q subirle otro archivo para corregir eso tambien lo digo por lo de mi bootloader y SW version en el post anterior los puse seran compatibles??
Tambien gracias a bad-to-the-bone por el link jeje de echo de ahi vengo me lei todo ese tema son como 8 paginas hasta donde van ahorita pero de ahi lo unico q consegui fueron los programas por q con esa guia no logre instalar el itunes hasta que me pase por un tuto en una pagina filipina creo, ahi ahi explicaban como hacerlo auto ejecutable fue facil solo era abrir con el bloc de notas el jad del itunes y modificar una linea de codigo y asi fue como me funciono solo con autoejecutar al prender mi cel gracias de todos modos ya baje tmb el itunes vassio trae muchos archivos se instala solo con subir el .jad al cel con el motomidman??? o hay otro procedimiento diferente para instalarlo al cel???...bueno dejen checo mas cosas ahh y ahorita monto la skin del itunes spring loq pasa es q aun no se como moverle aqui deje ver donde le muevo y la subo ok . : )
|LMM|Goter
agosto 18, 2006, 05:54
Que Diferecnias Existen Sobre El L7 Y El L6 Yo Tengo El El L6 Es Muy Parecido Solo Veo Su Memoria De Expancion Que Mi L6 No Se Si Se Le Pueda Adaptar
Men-Jura
agosto 18, 2006, 06:34
Hopper L7(Gama Alta) funciones de reproductor de música, Itunes
Una de las cosas que más destaca en este teléfono es su pantalla TFT de 262.000 colores y resolución de 176 × 220 pixels.
Dada su función de reproductor de música, posee ranura para ampliar la memoria interna con tarjetas microSD
Mejor acabado exterior entre otras cosas
http://www.celularis.com/imagenes/slvr_l7.jpg
http://www.mobile88.com/gen/prodspics/motorola/l6.jpg
DOMSDAY la forma mas sencilla de subir las skin es el Skin Manger
DOOMSDAY
agosto 18, 2006, 06:42
bueno aqui les dejo la imagen del itunes Spring es la unica forma q pude subirla
mmm : ( , respcto a las diferencias entre el L6 y el L7 no se muy bien q tan diferentes sean su hardaware interno al parecer el L7 es la misma ingenieria q otro cel motorola solo q este es de los q se dobla ingao no recuerdo el modelo y creo q no es posible adaptarle una memoria primero tendria q venir el soporte en la pacla del celular y ya pra eso ha de star muy dificil q sea este el caso y si asi fuera tendria uno q meterse mucho mas q en configuraciones se software tendrias q entrarle ala soldada ed circuiteria nombre olvidalo imagino ha de reqerir un buen de conocimiento en electronica si fuera el caso de q su pudiera adaptar el puerto para la memoria pero igual imagino q si se le ha de poder montal algunas skins y algunos juegos java el itunes no creo auqn si sepueda no le podrias subir canciones creo q es todo de rato regreso con mas dudas : P
DOOMSDAY
agosto 18, 2006, 07:25
No se si sea algo del celular o se le pueda instalar un aplicacion para mejorar la resolucion de la imagenes q uno monta en el por ejemplo quise meterle varios wallpapers q tengo por ahi guardados q me encantan un buen los pase directo con el programa de motorola y pase tal y como staban pero oh sorpresa el cel me decia q eran muy grandes para poder abrirlas lo hice con el p2ktool e igual me marco lo mismo entonces utilice el programa de motorola para adaptarlas al cel pero la verdad me las deja en una muy mala calidad se ven pixeles al ponerla como pantalla completa bueno dije vamos a modificarla cone l grandioso paint de guindow$ reduje la imagen a 176*220 y si se seguia viendo bonita y la pase asi ami cel pero al pasarla no se si pierda calidad o algo por el stilo se ve mejor q cuando la adapte con el de motorola pero sigue viendose pixeleada digo para la cantidad de colores q maneja esta pantallita sesupone q deberia mostrarlas muy nitidas pondre de ejemplo al sony ericsson z520i el q tenia antes (no tengo buena opinion sobre el fallo mucho) bueno en el podia meterle las imagenes tal como las tenia ya sean resoluciones 1024*768 o las de 800*600 y cuando las ponia como fondo de pantalla uyy se veian muy bonitas ya fuera centradas con en pantalla completa claro cuando las habria con el visualizador del sony las abria al tamaño original y ahi tenia q andar moviendo el cursor de arriba hacia abajo para poder verla pero igual de nitida sin perder nadad es calidad es por eso q se me hace raro q este cel maneje tan baja la calidad de imagenes para fondos ojala sea yo elq no se como adaptarla para q se vea nitida como debe de ser
edwinsp74
agosto 18, 2006, 08:07
hola alguien m puede dar alguna pagina dond descargarme el programa
RSD_lite
y el archivo flash del motorla l7 (.hs o la otra extencion d preferencia)
y el archivo flex original del motorola l7
para arrglarle a mi celu d una vez:'(
DOOMSDAY
agosto 18, 2006, 08:37
hola alguien m puede dar alguna pagina dond descargarme el programa
RSD_lite
y el archivo flash del motorla l7 (.hs o la otra extencion d preferencia)
y el archivo flex original del motorola l7
para arrglarle a mi celu d una vez:'(
Mira yo solo tengo el del RSD Lite aqui te dejo el link de la descarga sale : )
http://www.cyguru.com/RSD_Lite.zip
espero sirva
bad-to-the-bone
agosto 18, 2006, 08:48
puedes cambiar el skin de itunes vasio solo remplasando el resourceDB en la carpeta skins del itunes, para esto necesitas conectarte con el p2ktools y buscar la carpeta skins de itunes (esta se te agrega cuando instalas el vasio), que vendra en el apartado "b" (b/itunes/skins) hai es donde reemplasas... pero para tener esta carpeta.. necesitas la trans-flash.. y creo tu aun no tienes...
y en cuanto al dark & site... eso no es un eskin eh! es como cambiar el sistema operativo de tu pc.... aunque con pocas diferencias en los cambios... si quieres skins aki hay varios, la manera para instalarlos mas facil es kon el tuto que hay paginas atras en este foro.. que publico men-jura, en la pag.15, post 289 esa es la mejor manera de tener skins en el l7.
y los skins, no se si ya los viste pero aki los dejo los links
http://www.motox.info/showthread.php?t=9257
pd : DOOMSDAY, yo tambien soy mexicano, REGIO mas bien, TIGRE DE CORAZON, y dejame decirte que yo tengo el dark & site, y jalan los mensajes 2vias.. los multimedia.. el wap tendras que configurarlo en la pagina de telcel, aun no esta la configuracion del l7, pero con la de v3 yo lo eche a volar,,,
bad-to-the-bone
agosto 18, 2006, 09:34
para cambiar el tono de apagado encendido, Utiliza el P2K Tools, Selecciona la parte de administracion de archivos del movil, despues ve a la carpeta del telefono "Audio", ahi deberas borrar "Cust_Start~up" y el "Power~down" por el sonido que tu quieras. subes tu sonido de encendido preferido renombrando igual a los que borrastes el archivo que tu quieras deberas de renombrarlo con los nombres que te puse anteriormente Cust_Start~up" y el "Power~down El primero es el sonido de encendido y el ultimo es el sonido de apagado
para las animaciones hay que cambiar "custgoodbye.gif" y "custwakeup.gif" subes las tuyas renombradas igualmente tambien, y reinicias desde el p2ktools.. las animaciones estan en "a/" yo aki dejo unos boots que venian en el ctheme ke nos dio men-jura, nadamas que les modifique el sonido de inicio y apagado en el de "xp" para que suene y se vea como cuando inicia el WINDOWS en la pc..
edwinsp74
agosto 19, 2006, 09:12
hola necesito q alguien m ayude con la guia paso a paso d como instalar el i tunes
xq hago exactamente en la q tengo pero no pasa nada no se instala y un link para las versiones piratas del itunes para descargarme los jad}]
edwinsp74
agosto 19, 2006, 10:23
q fue men ya le arregle el telefono muchas gracias
pero necesito mas ayuda d urgen, mi celu se quedo sin reproductor y no puedo y no puedo hacer q funcione el i-tunes, preciono el menu y luego la tecla 5 y no aparece. aparece mensajes y ya hize lo q esta en la guia, q estoy haciendo mal?? la guia dice q es para el rokr pero el mio es el slvr l7, men ayudame o si tienes el programas predeterminado q viene con el celu q es el motorola media player, m des el jad xfa mas q sea para instalarle ese o q m ayudes con lo del i-tunes xq estoy desesperado....:'(
Dark_ZeRo
agosto 19, 2006, 11:33
una pregunta para quienes lo tienen, la grabacion de video es ilimitado o solo 15 segudos o x segundos? saludos...
COSTEÑO
agosto 19, 2006, 01:24
una pregunta para quienes lo tienen, la grabacion de video es ilimitado o solo 15 segudos o x segundos? saludos...
El graba hasta 45 seg... No se si grabe mas de eso... Tienes que configurarlo para que puedas grabar los 45 seg... Te metes en Menú > Multimedia > Cámara de video y le presionas la tecla de menú y te metes en Config. videos y donde dice Duración de videos lo pnes en máxima y listo...
ºLº
Dark_ZeRo
agosto 19, 2006, 02:56
tengo otra pregunta al estar escuchando muscia por medio del media player que trae o itunes se puede minimizar y hace otra cosa ya sea jugar o mandar un SMS. salduos..
DJNANDO
agosto 20, 2006, 12:26
tengo otra pregunta al estar escuchando muscia por medio del media player que trae o itunes se puede minimizar y hace otra cosa ya sea jugar o mandar un SMS. salduos.. Claro, ambos reproductores se pueden minimizar, el itunes con la opción "hide", el otro no recuerdo. Es más, si minimizas el que está incluido en el celu, también puedes jugar con la musica de fondo.
bad-to-the-bone
agosto 20, 2006, 02:12
ahhm.... no se de que hablan en eso de grabar 45 segundos... pero, suponiendo, que lo que quieren es que su l7 grabe mas de 45 segundos.. digamos... 50minutos! aparte de hacer que el l7 grabe en mp4 y no 3gp.. echence una welta por aki... (recordamos que para grabar 50 minutos por clip, okupan tener trans-flash, sino grabaran solo lo que tengan de memoria interna)
http://motorolitacom.crearforo.com/grabar-alrededor-de-una-hora-de-video-50-mb-por-video-es306.html
edwinsp74
agosto 20, 2006, 02:05
hola alguien tiene el juego X-Men Legends 2:Rise of Apocalypse (http://www.midlet-review.com/index?content=review&id=564&rel=j2me)
[CP]AFRIKA-KORPS
agosto 20, 2006, 08:55
Flyercito que hice de desocupe basado el L7 :D
http://cdn-70.cdn.buzznet.com/assets/users12/korps/default/SLVR--large-msg-115612514486.jpg
bad-to-the-bone
agosto 20, 2006, 09:13
aqui tienes el xmen legends 2 :rise of Apocalypse
http://tortillaskalientitas.bravehost.com/xmen2-2.jpg
nota : Si no jala el .jad intenta con el . jar
pd: encontre este tutorial que segun es para mejorar la calidad de las fotos en un v3x, pero como muchos tutoriales del v3 me han funcionado en mi l7, queria probar este, pero aun no estoy familiarizado con lo de offset y bit, de las seem, si alguien puede hacerlo que responda que tal va, o que alguien esplique como le hago y con que programa yo mismo me aviento.. saludos!
http://motorolitacom.crearforo.com/seem-v3x-para-mejor-fotos-es141.html
dead_evangel
agosto 20, 2006, 10:01
Hey la neta ke pedo kon lo del instalar el Itunes, yo ya hice lo ke posteo alguien en este foro y en el del link ke pusieron pero ni madres ke sirve, pense ke seria igual de facil ke komo kuando se lo instale a mi e398 pero no ya que hice todo komo 4 veces cada procedimiento y apretaba menu + 5 y nada solo ocupaba espacio. Ojala alguien pueda ayudarme.
dead_evangel
agosto 20, 2006, 10:03
O ya de perdida paseme el motokit x ke nomas no lo encuentro
bad-to-the-bone
agosto 20, 2006, 10:47
se me hace que no seguistes todos los pasos eh! por que serias al unico que despues de pasarle este tutorial, no le haya funcionado.. empesemos de nuevo ok? no desesperes dead_evangel..
recuerda que deves instalar el itunes, en la memoria del telefono, con el motomidman, el itunes.jad posteriormente resetiar, se resetea y te aparece denuevo todas las aplicaciones instaladas, clickar en el itunes dos veces, aparece una ventana, seleccionas corelet (si esta seleccionada solo dale ok, recuerda que solo deve estar seleccionada esta opcion) clickeas en ok, esperas y cuando abajo a la izkierda welva a decir "ready" VUELVES a resetiar (restart phone). despues de esto, crea 5 accesos rapidos, (tienes que crearlos para que al subir al seem esta se reescriva en el acceso 5) 1-aplicaciones 2-estado del telefono 3-despertador 4-agenda 5 mensajes o komo tu quieras... despues tienes que subir la 0002_0005.seem (que creo es lo que te esta fallando)
para subir la seem tienes que escribir en el primer campo arriba de upload "0002" y en el segundo campo "0005"
http://tortillaskalientitas.bravehost.com/1.jpg
luego le das a upload y buscas la seem 0002_0005.seem que descargastes y le das click en abrir
http://tortillaskalientitas.bravehost.com/2.jpg
por ultimo que ya abriste la seem en el paso anterior veras que abajo te dice "uploading seem N 0002 record N 0005 ok"
http://tortillaskalientitas.bravehost.com/3.jpg
ya nadamas te queda darle restart phone y te quedara listo.. y no deve fallarte.. aqui te dejo la seem para que la descargues y el itunes para que instales el .jad
edwinsp74
agosto 21, 2006, 09:16
gracias men x la guia y en especial x el juego espero q m coja bien xq en este instante m estoy descargando, en cuanto a al guia d como poner el i-tunes a sido q m falta hacer unos pasos q no consta en guia pero q ya voy a poner en la guia para quienes lo necesitan:bandido:
yeite
agosto 21, 2006, 09:55
aqui tienes el xmen legends 2 :rise of Apocalypse
http://tortillaskalientitas.bravehost.com/xmen2-2.jpg
nota : Si no jala el .jad intenta con el . jar
pd: encontre este tutorial que segun es para mejorar la calidad de las fotos en un v3x, pero como muchos tutoriales del v3 me han funcionado en mi l7, queria probar este, pero aun no estoy familiarizado con lo de offset y bit, de las seem, si alguien puede hacerlo que responda que tal va, o que alguien esplique como le hago y con que programa yo mismo me aviento.. saludos!
http://motorolitacom.crearforo.com/seem-v3x-para-mejor-fotos-es141.html
en el foro citan esto:
seems 004e_0001 da modificar para mejorar la calidad de fotos
offset 48b ponerlo a 64 ( bit 6,5,2)
hasta pronto :D
El L7 cuenta con esa Seem??? 004e_0001, no explica mucho el tomate ese del foro. Me interesa mucho lo de las fotos.. a ver quien se maneja mejor con lo de las seems y aporta algo! Yo mientras intento... a ver si no hago macana!
Un abrazo!
yeite
agosto 21, 2006, 10:40
Aqui encontre otra guia para las fotos y los videos... son para el v3, intente seguirla pero las seems no son iguales. Veamos quien entiende mas acerca de esto:
http://www.v525.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=41557&forum=9&post_id=245294
http://rapidshare.de/files/23875327/Manual_Para_Mejorar_La_Calidad_De_Las_Fotos_y_Vide os_Motorola_V3x.pdf.html (http://rapidshare.de/files/23875327/Manual_Para_Mejorar_La_Calidad_De_Las_Fotos_y_Vide os_Motorola_V3x.pdf.html)
un abrazo!
yeite
agosto 21, 2006, 11:30
De cuanto es la duración de los videos configurados en "Duración de Video: Máxima". Ya que los mios duran entre 28 y 30 segundos. Me gustaria saber como ampliar esto y que sea ilimitado hasta completar la tarjeta de memoria. Si alguien tiene algun tutorial acerca de esto porfa que lo suba.
Saludos!!!
R4-
agosto 21, 2006, 05:45
Hola gente, primero q nada antes de presentar mi problema me voy a presentar yo, ya que soy nuevo
soy raul rivera de 17 años de buenos aires argentina y me registre en el foro por que estube buscando info sobre el motorola l7 y encontre este foro el cual me parecio muy completo.
paso a explicarles mi problema y el x q del titulo del post jeje
tengo un l7 hace 1 semana, y le cargue el itunes como decia en este foro...solo que por apurado me mande un par de ******************s...
1) no tengo transflash aun
2) le puse el itunes siguiendo todos los pasos menos el de crear 5 nuevos accesos rapidos...
que paso?
NO TENGO ITUNES..NO ME FUNCIONA LA CAMAR DE FOTOS, NO ME ABRE EL DIR TEL, NO ME ABRE LA SECCION MENSAJES, NO TENGO MENU CON ICONOS AUNQUE DICE QUE ESTA EN ICONOS, NO ME ABRE LA SECCION IMAGENES.
en fin, todo esto me paso despues de instalar la seem 0002_0005 q estaba en esta web, no se por q me paso esto pero estoy desesperado y les pido ayuda, agregue a varios del foro al msn con la esperanza de q alguno este online..pero tambien posteo, por favor ayudenme ya que no kiero arruinar mi l7 en una semana de uso, no se si se solucionara instalando la seem original, ( de la cual no hice backup) pero bueno, si se soluciona con eso o almenos para hacer la prueba posteen la seem original
desde ya muchas gracias al menos x leer mi problema
Mateosur
agosto 21, 2006, 06:05
R4 hay le envie un mensaje privado espero que me de una pronta respuesta. se cuida y espero que se salve tu l7 por que. seria una falla que tan nuevo y no seas capaz de arreglarlo
bad-to-the-bone
agosto 21, 2006, 06:58
bien, lo que haremos en este paso es aumentar la grabacion de video en L7
para empesar, descargas el programa p2kAE (advance editor)
http://rapidshare.de/files/30278589/P2KAE_Setup.zip.html
lo instalas, conectas el L7 a la pc, ejecutas el programa y conectas como se muestra en la imagen
http://tortillaskalientitas.bravehost.com/v1.jpg
ya conectado, vamos a la opcion "phone services" en el apartado "video"
http://tortillaskalientitas.bravehost.com/v2.jpg
a continuacion, leeremos la informacion de la configuracion predeterminada para los clip de video en el telefono, dandole "read from phone"
http://tortillaskalientitas.bravehost.com/v3.jpg
ahora procedemos a cambiar la informacion que recivimos desde el telefono, en la opcion "video record file size limit" ponemos 50 y seleccionamos a la derecha la opcion "mb" (megabytes) y si queremos grabar en "mp4" seleccionamos este, sino, dejamos "3gp". posteriormente le damos "writhe to phone" y esperamos de 10 a 15 segundos.
http://tortillaskalientitas.bravehost.com/v4.jpg
ya que esperamos los "10 a 15 segundos" le damos restart y listo..
ahora vamos a camara de video/menu/configuracion de videos/duracion de videos y seleccionamos "maxima" (((esto hara que el movil grabe los clip de video al tamaño de la configuracion que predeterminamos que fue a "50mb" que en su defecto seran alrededor de 49 minutos por clip, si tenemos tarjeta trans-flash y que esta este predeterminada como el modulo de almacenamiento de videos. sino tenemos tarjeta, o si en su caso, el modulo de almacenamiento predeterminado es la memoria del telefono, solo nos grabara la memoria restante del telefono)))
R4-
agosto 21, 2006, 07:23
bueno gracias a la ayuda del amigo mateosur he podido recuperar mi cel al 100% aunq todavia no tengo el itunes jeje pero.. =D al menos recupere mi cel YES :P bueno solo queria avisar eso mil gracias amigo!!
Men-Jura
agosto 22, 2006, 07:41
bad-to-the-bone cual formato recomiendas para la grabacion de video 3gp o Mp4 cuales son las diferencias, bienvenida toda la gente q ha llegado aportando ya me pongo al dia y atento a colaborar.
Exitos
Pd1:Nando donde anda mano esta perdido
yeite
agosto 22, 2006, 08:27
bien, lo que haremos en este paso es aumentar la grabacion de video en L7
para empesar, descargas el programa p2kAE (advance editor)
http://rapidshare.de/files/30278589/P2KAE_Setup.zip.html
lo instalas, conectas el L7 a la pc, ejecutas el programa y conectas como se muestra en la imagen
http://tortillaskalientitas.bravehost.com/v1.jpg
ya conectado, vamos a la opcion "phone services" en el apartado "video"
http://tortillaskalientitas.bravehost.com/v2.jpg
a continuacion, leeremos la informacion de la configuracion predeterminada para los clip de video en el telefono, dandole "read from phone"
http://tortillaskalientitas.bravehost.com/v3.jpg
ahora procedemos a cambiar la informacion que recivimos desde el telefono, en la opcion "video record file size limit" ponemos 50 y seleccionamos a la derecha la opcion "mb" (megabytes) y si queremos grabar en "mp4" seleccionamos este, sino, dejamos "3gp". posteriormente le damos "writhe to phone" y esperamos de 10 a 15 segundos.
http://tortillaskalientitas.bravehost.com/v4.jpg
ya que esperamos los "10 a 15 segundos" le damos restart y listo..
ahora vamos a camara de video/menu/configuracion de videos/duracion de videos y seleccionamos "maxima" (((esto hara que el movil grabe los clip de video al tamaño de la configuracion que predeterminamos que fue a "50mb" que en su defecto seran alrededor de 49 minutos por clip, si tenemos tarjeta trans-flash y que esta este predeterminada como el modulo de almacenamiento de videos. sino tenemos tarjeta, o si en su caso, el modulo de almacenamiento predeterminado es la memoria del telefono, solo nos grabara la memoria restante del telefono)))
Te fuiste al caraxo... una masa la explicación.. con link y todo. Muchisimas gracias! ahora ya pase los 30 segundos :P
Lo que me queda en duda es que diferencia hay entre el formato 3gp y mp4??? en cual me recominedas dejar amigo bad-to-the-bone
PD: quedo de lujo!! :D . AMIGO Men-Jura (http://www.laneros.com/member.php?u=19020); tanto tiempo ya no se te vee!!
yeite
agosto 22, 2006, 08:55
Este es un link del Media Viewer iTunes plugin 2.2.1. Pareceria ser un plugin para ver las fotos en pantalla completa. El que sabe un poquito mas de ingles y se anima a intentarlo, le dejo el link parece interesante, yo abri el archivo pero no tengo idea de como instalarlo
http://www.e398mod.com/content/view/358/62/
suerte en la prueba si es que lo hacen!!
edwinsp74
agosto 22, 2006, 08:58
hola alguien tiene este juego??
vans skate slam
necesito solo este juego para ya completar mi colecccion d favoritos si alguien m puede ayudar le agradesco muchisimo=)
COSTEÑO
agosto 22, 2006, 09:04
Claro, ambos reproductores se pueden minimizar, el itunes con la opción "hide", el otro no recuerdo. Es más, si minimizas el que está incluido en el celu, también puedes jugar con la musica de fondo.
Yo no he podido minizar esta aplicación... El otro reproductor. en donde están los ringtones y todas esas vainas, si lo he minimizado pero el Digital Audio Player no...
ºLº
Men-Jura
agosto 22, 2006, 11:47
bad-to-the-bone cual formato recomiendas para la grabacion de video 3gp o Mp4 cuales son las diferencias, bienvenida toda la gente q ha llegado aportando ya me pongo al dia y atento a colaborar.
Exitos
Pd1:Nando donde anda mano esta perdido
:P :P respondiendome yo mismo
3GP (3rd Generation Partnership, en español Tercera Generación de Asociación), es un formato de archivos usado por teléfonos móviles para almacenar multimedia (audio y video). Este formato de archivo es una versión simplificada del "ISO 14496-1 Media Format", que es similar al formato de Quicktime. 3GP guarda video como MPEG-4 o H.263. El audio es almacenado en los formatos AMR-NB o AAC-LC.
Este formato guarda los valores como big-endian.
Las especificaciones abarcan las redes GSM, incluyendo a las capacidades GPRS y EDGE, y W-CDMA
MP4 es un formato de codificación de audio asociado a la extensión .mp4
La extensión m4a ha sido popularizada por Apple quien inició el uso de la extensión ".m4a" en su software "iTunes" y en sus populares reproductores de audio "iPod" para distinguir entre archivos MPEG-4 de audio y video. Actualmente la mayoría del software que soporta el estándar MPEG-4 reproduce archivos con la extensión ".m4a". La mayoría de los archivos ".m4a" disponibles han sido creados usando el formato AAC (Advanced Audio Coding), pero otros archivos en formatos como "Apple Lossless" y ".mp3" pueden ser incluidos en un archivo ".m4a".
Normalmente se puede cambiar, de manera segura, la extensión de los archivos de audio ".mp4" a ".m4a" y viceversa para poder ser reproducidos en casi cualquier reproductor de audio.
MPEG4 es un códec estándar internacional de vídeo creado especialmente para la web. Es un algoritmo de compresión que codifica datos audio vídeo optimizando su calidad de almacenamiento, codificación y distribución en redes. Con las cámaras de hoy, se integra captura y codificación en una sola acción, lo que optima la potencialidad del usuario para emitir.
También se le llama incorrectamente Mp4 a reproductores portátiles que cuentan con una pantalla capaz de reproducir videos e imágenes. Esto es en realidad una estrategia de mercadotecnia que intenta dar la sensación al consumidor de que un reproductor Mp4 es superior a un reproductor de Mp3 por la simple y lógica superioridad numérica del nombre del primero.
bad-to-the-bone
agosto 22, 2006, 12:58
:P :P respondiendome yo mismo
3GP (3rd Generation Partnership, en español Tercera Generación de Asociación), es un formato de archivos usado por teléfonos móviles para almacenar multimedia (audio y video). Este formato de archivo es una versión simplificada del "ISO 14496-1 Media Format", que es similar al formato de Quicktime. 3GP guarda video como MPEG-4 o H.263. El audio es almacenado en los formatos AMR-NB o AAC-LC.
Este formato guarda los valores como big-endian.
Las especificaciones abarcan las redes GSM, incluyendo a las capacidades GPRS y EDGE, y W-CDMA
MP4 es un formato de codificación de audio asociado a la extensión .mp4
La extensión m4a ha sido popularizada por Apple quien inició el uso de la extensión ".m4a" en su software "iTunes" y en sus populares reproductores de audio "iPod" para distinguir entre archivos MPEG-4 de audio y video. Actualmente la mayoría del software que soporta el estándar MPEG-4 reproduce archivos con la extensión ".m4a". La mayoría de los archivos ".m4a" disponibles han sido creados usando el formato AAC (Advanced Audio Coding), pero otros archivos en formatos como "Apple Lossless" y ".mp3" pueden ser incluidos en un archivo ".m4a".
Normalmente se puede cambiar, de manera segura, la extensión de los archivos de audio ".mp4" a ".m4a" y viceversa para poder ser reproducidos en casi cualquier reproductor de audio.
MPEG4 es un códec estándar internacional de vídeo creado especialmente para la web. Es un algoritmo de compresión que codifica datos audio vídeo optimizando su calidad de almacenamiento, codificación y distribución en redes. Con las cámaras de hoy, se integra captura y codificación en una sola acción, lo que optima la potencialidad del usuario para emitir.
También se le llama incorrectamente Mp4 a reproductores portátiles que cuentan con una pantalla capaz de reproducir videos e imágenes. Esto es en realidad una estrategia de mercadotecnia que intenta dar la sensación al consumidor de que un reproductor Mp4 es superior a un reproductor de Mp3 por la simple y lógica superioridad numérica del nombre del primero.
bien men jura, perdon que no andava por aki, ya explicastes lo que es el .mp4 cabe decir que hay dvds caceros en los cuales ya te reproducen mp4.. hay uno que es serie DVCD, ke lee dvd, vcd, divx, mp3, mp4, cd, cd-r, y muchas cosas... por lo tanto, si tu movil grabara en mp4, bastaria solo pasar tus videos .mp4 a un cd y listo... ya podras estar viendo los videos del movil en el reproductor de casa.. por eso yo prefiero mp4...
mientras tanto enseño este monster pack, que encontre, no se si ya lo hayan visto, pero igual lo posteo..... es la version
R4513_G_08.B7.ABR_RB que en si no es mucho mucho diferente, solo que incorpora su propia animacion de encendido y apagado, video ilimitado, menu 12 iconos y lo que mas me gusto.. este te permite poner las canciones de la tarjeta transh-flash como timbre,mensaje,alarma, eso fue lo que me gusto, ya que otros como el dark & site que lo que me gustaba era el ahorro de bateria, no me dejaba poner timbres mas que de la memoria del telefono...
http://tortillaskalientitas.bravehost.com/monster1.png http://tortillaskalientitas.bravehost.com/monster2.png
http://www.megaupload.com/es/?d=MH0WU3MG
y aki les dejo este skin, no se si ya lo hayan visto.. pero ami me gusto...
http://tortillaskalientitas.bravehost.com/burton1.pnghttp://tortillaskalientitas.bravehost.com/burton2.pnghttp://tortillaskalientitas.bravehost.com/burton3.png
bad-to-the-bone
agosto 22, 2006, 03:50
aqui tienes el vasn skate & slam.. de gameloft
http://tortillaskalientitas.bravehost.com/vans1.jpghttp://tortillaskalientitas.bravehost.com/vans2.jghttp://tortillaskalientitas.bravehost.com/vans3.jpg
i un skin para itunes, que me gusta mucho, ya ke el kolor, hace juego con nuestro teclado, como tambien es azulito, asi bonito, bien perris, maske aki en la imagen como ke sale mas moradito...
http://tortillaskalientitas.bravehost.com/itunes.png (alguien sabe por que el ikono ke esta al lado de la señal, (creo es el del wap) nunka se kita? siempre esta ahi.... por eso no eh kerido konfigurar mi wap, miedito a ke se kede conectado y me roben en el plan ke tengoo jejeeje)
ezecor
agosto 22, 2006, 09:31
hola, soy nuevo en el foro asi que me doy la bienvenida:P
Este es un link del Media Viewer iTunes plugin 2.2.1. Pareceria ser un plugin para ver las fotos en pantalla completa. El que sabe un poquito mas de ingles y se anima a intentarlo, le dejo el link parece interesante, yo abri el archivo pero no tengo idea de como instalarlo
http://www.e398mod.com/content/view/358/62/
suerte en la prueba si es que lo hacen!!
Bueno yeite, yo se un poquito mas de ingles pero al parecer hay que saber ruso:confused: abri el zip y me encuentro con un monton de archivos y un readme en ruso asi que no se que hacer con ellos. ahh! me olvidaba... ese plugin supuestamente deja ver fotos en pantalla completa, manejar la camara, navegar por los archivos del celular, manejar sms y otras cosas desde el Itunes.
Otra cosa: al parecer motorola ofrecera actualizaciones de software ¿seran mejor que los monsterpacks?
yo supongo que si pero tendremos que esperar (por lo menos en argentina)
fijense en el hellomoto de su pais y me cuentan que les parece
DJNANDO
agosto 22, 2006, 11:54
mientras tanto enseño este monster pack, que encontre, no se si ya lo hayan visto, pero igual lo posteo..... es la version R4513_G_08.B7.ABR_RB que en si no es mucho mucho diferente, solo que incorpora su propia animacion de encendido y apagado, video ilimitado, menu 12 iconos y lo que mas me gusto.. este te permite poner las canciones de la tarjeta transh-flash como timbre,mensaje,alarma, eso fue lo que me gusto, ya que otros como el dark & site que lo que me gustaba era el ahorro de bateria, no me dejaba poner timbres mas que de la memoria del telefono...
http://tortillaskalientitas.bravehost.com/monster1.png http://tortillaskalientitas.bravehost.com/monster2.png
http://www.megaupload.com/es/?d=MH0WU3MG
y aki les dejo este skin, no se si ya lo hayan visto.. pero ami me gusto...
http://tortillaskalientitas.bravehost.com/burton1.pnghttp://tortillaskalientitas.bravehost.com/burton2.pnghttp://tortillaskalientitas.bravehost.com/burton3.png
Parce pero eso es un aporte grandísimo ya que por lo que yo tenia entendido el problema de los motorola era precisamente ese, que no dejaban poner como tono de timbre las canciones de la transflash. Ufff.
Apenas me deje el sistema te doy k+ men se te agradece!! :P :P
bad-to-the-bone
agosto 23, 2006, 01:14
tambien para decirles que... para los que no saben como hacer tonos mp3.. pueden deirme cual cancion kieren como tono y que pedaso del coro, si el inicio, el coro, etc.
y con gusto se los hago... una ayudadita extra para los que no pueden o no saben como cortar cancionsitas... saludos!
edwinsp74
agosto 23, 2006, 08:36
Gracias Bad-to-the-bone nuevamente x el jad.
Bueno aqui les dejo con la guia d como instalar el i-tunes con los pasos q faltaban en guias q estan en lugares como foros y otra paginas web q no estan completas.:bandido:
yeite
agosto 23, 2006, 10:03
Me encontre con esto por ahi.. no se si se podra con el L7 pero leí que es para las luces "funligths"
http://rapidshare.de/files/30471517/Funlight_Editor_Full.rar.html (http://rapidshare.de/files/30471517/Funlight_Editor_Full.rar.html)
a ver quien se anima... :D
-
yeite
agosto 23, 2006, 10:13
aqui tienes el vasn skate & slam.. de gameloft
http://tortillaskalientitas.bravehost.com/vans1.jpghttp://tortilla