Versión Completa : Motorola SLVR L7
AD_GLORIAM
junio 22, 2007, 02:45
graxias brother !!! intentare hacer eso !! ( no le hice el backut :() y bueno si m puedas hacer el favor d buscarlo esq ahurita no puedo accedr muchoi tiempo a la compu, y si si se hacer el testopoint ya se lo hice antes para desblokearlo espero me puedas hacer ese favor t estare muy agradecido y cualkier ayuda q rekieras me avisas bueno espero su pronta respuesta bye amigo !!!
mi amigo el backup del PDS es muy propio de cada telefono, si yo te doy el del mio lo mataras en el momento, mi consejo es q se lo restaures mediante testpoint, por eso mismo te digo q si tienes acceso a una smart-clip lo podras hacer sin problemas, pero si no usa el P2k easy, cualquier duda hazla saber, salu2
willy22
junio 22, 2007, 08:53
tengo unos problemas con el p2k tools no puedo conectarme kreo ke pueden ser los drivers pero ia e bajado dos veses diferentes archivos pero es la misma no puedo conectarme al p2k tools
alguien me puede ayudar?
hola yo tambien tenia ese problema prueba lo k io hacia:
corria el motomidman y ya k me lo reconocia el fono y salian toos los juegos , corres el p2k tools y pos ai me lo reconocia.
intenta eso a ver si t funciona sino intenta ahora con estos drivers jeje:
http://www.mediafire.com/?2axu2xj3az3
SALU2¡¡¡¡¡¡¡¡¡
willy22
junio 22, 2007, 10:04
hola laneros alguien me podria decir como reemplazo el scrren de hellomoto k aparece cuando prendes el cel ? ya tengo removida la proteccionbueno espero sus respuesas
SALU2¡¡¡¡¡¡¡¡¡
<MCU> Farfan619
junio 22, 2007, 10:19
hola laneros alguien me podria decir como reemplazo el scrren de hellomoto k aparece cuando prendes el cel ? ya tengo removida la proteccionbueno espero sus respuesas
SALU2¡¡¡¡¡¡¡¡¡
brother eso del splash screen ya ha sido posteado muchas veces utilisa el buscador=)
kront85
junio 23, 2007, 12:38
les dejo mi gaintable, lo modifique para que se escuche de la mejor manera sin saturar, me dedique especialmente a los auriculares, se escuchan muy bien, ya que el telefono no es una radio para andar poniendolo muy fuerte je, recuerden hacer un respaldo antes por si no les gusta, pruebenlo y me cuentan, saludos!=)
willy22
junio 23, 2007, 06:23
ke ai gente pues ya hice la busqueda en el buscador para cambiar el splash screen de hellomoto y lo hice con el bootscreen replacer pero no furulo al cargar el parche con el F&B3 me sale error:(
alguien ke lo haiga cambiado me puede decir como le hizo?
SALU2¡¡:P
jotg16
junio 23, 2007, 08:10
Tengo problemas con mi itunes walkaman cada ves que se apaga se desconfigura
<MCU> Farfan619
junio 24, 2007, 12:51
ke ai gente pues ya hice la busqueda en el buscador para cambiar el splash screen de hellomoto y lo hice con el bootscreen replacer pero no furulo al cargar el parche con el F&B3 me sale error:(
alguien ke lo haiga cambiado me puede decir como le hizo?
SALU2¡¡:P
si funciona 100% probado
siga bien este tuto paso por paso y flashelo con el RSD lite
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1620940&highlight=CAMBIO+DE+HELLOMOTO+SpLASH+SCreEN#post16 20940
willy22
junio 24, 2007, 02:25
si funciona 100% probado
siga bien este tuto paso por paso y flashelo con el RSD lite
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1620940&highlight=CAMBIO+DE+HELLOMOTO+SpLASH+SCreEN#post16 20940
OK gracias lo intente y a la segunda vez furulo:P
ai le va su k+
SALU2¡¡¡
TheBigBoss4
junio 24, 2007, 07:50
mandenme SKiNS paRA ESTE moDeLo PleAsE... ( asi como de niñas) (pa' mi siSter')
Nirmania
junio 24, 2007, 10:07
Hola, tengo un L7 al cual luego de flashearlo unas veces al activar la camara me dice camara ocupada o algo así. Puede haber algun daño en el PDS?
Me gustaría si alguien me pudiese pasar una flash desbloqueada Full Flash que incluya el pds para podersela montar a este y ver si se soluciona el problema.
O este problema es comun? alguna solución sugerida?
Gracias!
Nacho.
ooosss
junio 24, 2007, 10:38
Saludos alguien tiene alguna idea de como bajar la version del bootloades sw, tenia la version que aparece en mi firma pero por error al cargarle un monster pack le cambie a 25r, por favor espero sus respuestas. gracias
ooosss
junio 24, 2007, 10:43
Nirmania, mira yo sufria por el mismo error, o problema, por lo general sale este error cuando haces un testpoint para desbloquearlo, la solucion: si no se arregla al cargarle un MP, la camara esta quemada o simplemente ya no funciona, para lo cual necesitas una nueva camara. ya que prove con una camara nueva y corria normal.
willy22
junio 25, 2007, 12:39
kuiubo laneros pos miren ahora tengo problema con el itunes walkman como cuando se prende el telefono solito empieza yo no keria eso entonces me fui a configuraciones y le kite el autoarranque apague y encendi mi telefono y pos abrio el itunrs pro la broncA es k se keda la imagen de walkman congelada k sera? tambien intente flasheearlo pro sigue igual no empieza al principio y sigue pasando lo mismo
alguien Sabe k es?¿como lo soluciono?
bueno espero sus respuestas
SALU2¡¡¡¡
Nirmania
junio 25, 2007, 01:02
Nirmania, mira yo sufria por el mismo error, o problema, por lo general sale este error cuando haces un testpoint para desbloquearlo, la solucion: si no se arregla al cargarle un MP, la camara esta quemada o simplemente ya no funciona, para lo cual necesitas una nueva camara. ya que prove con una camara nueva y corria normal.
Gracias por la info!
Saludos!
Nacho.
AD_GLORIAM
junio 25, 2007, 02:32
Nirmania (http://www.laneros.com/member.php?u=72783) tu problema es algo comun d los flashes q le pongas en tu cell, la opcion del testpoint puede ser un poco real pero estamos hablando de un 50% de q sea por eso me inclino mas a q es software, bueno esa es una y la otra puede ser por el skin q tengas instalado en tu cell, solo dame tiempo para revisar esa falla ya q por las 2 opciones los he arreglado, ya sea corregir el skin o el cambio definitivo de soft, espero haberme explicado bien y me avisas por cual de los dos caminos te vas, y
ooosss (http://www.laneros.com/member.php?u=99907) en tu caso tienes q hacerle testpoint a tu cell para hacer este procedimiento ya q de otra manera hasta el momento no se puede,
cualquier cosa la hacen saber, salu2
Nirmania
junio 25, 2007, 08:17
Nirmania (http://www.laneros.com/member.php?u=72783) tu problema es algo comun d los flashes q le pongas en tu cell, la opcion del testpoint puede ser un poco real pero estamos hablando de un 50% de q sea por eso me inclino mas a q es software, bueno esa es una y la otra puede ser por el skin q tengas instalado en tu cell, solo dame tiempo para revisar esa falla ya q por las 2 opciones los he arreglado, ya sea corregir el skin o el cambio definitivo de soft, espero haberme explicado bien y me avisas por cual de los dos caminos te vas, y
ooosss (http://www.laneros.com/member.php?u=99907) en tu caso tienes q hacerle testpoint a tu cell para hacer este procedimiento ya q de otra manera hasta el momento no se puede,
cualquier cosa la hacen saber, salu2
Hola, gracias por tu info!
En realidad le estuve cambiando el flash original por el que estaba en este foro con todos los tuning y luego lo probe con otros flashes en motox el cual quizás estaba corrupto o algo así y lo volvi a flashear con el respaldo de el flash que me traia el cel originalmente y fue ahí cuando la camara dejo de funcionar. Osea, ahora esta con el flash que traía originalmente pero la camara no funciona por lo antes mencionado.
Por eso pensé que de haberlo flasheado con esa flash corrupta de motox quizás se dañó el pds y podría recuperar la camara con una full flash.
Saludos y Gracias!
Nacho.
Jorge Pinto
junio 25, 2007, 09:06
hola tengo un l7 que ya le hice el flashin and fexing y veo que tiene la opción de PTT, quiero saber si en realidad funciona, para poder activarlo.=)
xagonyx
junio 25, 2007, 09:36
Ola Laneros!tengo unas dudas respecto a mi celular L7, hace unos dias estaba revisando mi cel con el p2ktools y vi q tenia algunas caracteristicas q no venian activadas de fabrica, por ejemplo, en el MENU HERRAMIENTAS NO ME APARECIA EL IM, AIM, CHAT, Grabador de voz, cosas que si tenia en mi C650, quisiera q alguien me ayude a activar esas opciones, ia lo intente con el p2ktools V3 y nada =S
Otra duda que tengo es si exist alguna manera de obtener la FILMACION ILIMITADA, tonos e imagenes desde la TRANSFLASH sin tener que flashear el celular =S, es q mi celular es nuevo, tiene 2 meses nada mas y aun no quiero flashearlo =D
-Por ultimo, alguien sabe como puedo liberar mi celular para cualquier operadora? Soy de Peru y quiero q funcione para Claro y Movistar =D
PD. Gracias a todos los Laneros por todos sus grandes aportes, logra hacerle muxos cambios a mi cel solo con la informacion de estos threads =D
PD. ALGUIEN ME RECOMENDARIA APLICACIONES JAVA? EN UN FORO DE CINGULAR VI QUE ALGUNOS MOTOROLA VENIAN CON MEDIA PLAYER Y UN PROGRAMA DE GPS =D
tongal7
junio 25, 2007, 09:55
HOLA A TODOS, EH ESTADO DESAPARECIDO UN TIEMPOOOO, YA QUE NO DAN MAS GANAS DE HACERLE ALGO POR AHORA AL CELULAR :s:s, LA VERDAD QUE AGRADESCO TODA SU AYUDA!!! siempre cumplen (o tratan), veo q pasaron muchas cosas en el foro, me causo risa lo del chico que el Hermanito le saco el mini usb en pleno flasheo, menos mallll que despues c lo arreglo!( Seguro que le diste su merecido) jejeje bueno chicos son unos capos todos!!!!
Una cosultita! un amigo tiene un L7 0km y kisiera saber si le puedo poner mi firmware para que pueda poner los tonos desde la trasnflash! sin nececidad de flashearlo, solo subiendolo mi Firmware! tengo El Mp de Banzai .... gracias! espero su respuesta!
Salu2! Tonga!
gusfersa
junio 26, 2007, 10:13
hola quisiera saber como puedo aumentar el numero de caracteres de SMS de 80 a 150 o a lo que mas se pueda...
En la MP de laneros 2 si tenia modificado esto... ojala alguien pueda ayudarme y tenerlo en cuenta para futuros MP
Jorge Pinto
junio 26, 2007, 01:41
Ola Laneros!tengo unas dudas respecto a mi celular L7, hace unos dias estaba revisando mi cel con el p2ktools y vi q tenia algunas caracteristicas q no venian activadas de fabrica, por ejemplo, en el MENU HERRAMIENTAS NO ME APARECIA EL IM, AIM, CHAT, Grabador de voz, cosas que si tenia en mi C650, quisiera q alguien me ayude a activar esas opciones, ia lo intente con el p2ktools V3 y nada =S
Otra duda que tengo es si exist alguna manera de obtener la FILMACION ILIMITADA, tonos e imagenes desde la TRANSFLASH sin tener que flashear el celular =S, es q mi celular es nuevo, tiene 2 meses nada mas y aun no quiero flashearlo =D
-Por ultimo, alguien sabe como puedo liberar mi celular para cualquier operadora? Soy de Peru y quiero q funcione para Claro y Movistar =D
PD. Gracias a todos los Laneros por todos sus grandes aportes, logra hacerle muxos cambios a mi cel solo con la informacion de estos threads =D
PD. ALGUIEN ME RECOMENDARIA APLICACIONES JAVA? EN UN FORO DE CINGULAR VI QUE ALGUNOS MOTOROLA VENIAN CON MEDIA PLAYER Y UN PROGRAMA DE GPS =D
hola soy nuevo en esto de modificarlos pero la mayoria de esas opciones son para los celulares que ya lo tienen intalado asi que aunque las tildes no ban a aparecer.
sobre la grabacion ilimitada se puede obter mediante la edicion de seem, pero hasta ahora no encuentro como, asi que creo que la mejor opcion es flashearlo, te aseguro que queda mucho mejor, yo se lo hice al mio y al de un amigo y la verdad tiene trucos muy interesantes como: te libera espacio, te trae juegos y aplicaciones java, puedes poner las melodias mp3 de la transflash como rigtone, trae itunes de 1000 canciones, video ilimitado y con mas opciones para la camara, etc.
para las operadoras aun no se, y aplicaciones java tengo instalado un localizador mundial que es proveido por google, pudes localizar varios lugares y como llegar a ellos, pero aun esta en constroccion asi que aqui en mexico aun no hay el servicio de google maps.
espero que esto ayude un poco.:\
.:۞Pāûňĉħęąŧ۞:.
junio 26, 2007, 01:43
Hola, amigos. Llevo 1 tiempo buscando en internet como instalar Monsterpacks en mi celular, y la verdad no me ha kedado nada claro. Tambien mire en este foro, y no se si estoy tonto, que no he encontrado nada. Asi k si alguien fuese tan amable de explicarmelo aqui o por MP para no hacer spam se lo agradeseria!
willy22
junio 26, 2007, 02:03
Hola, amigos. Llevo 1 tiempo buscando en internet como instalar Monsterpacks en mi celular, y la verdad no me ha kedado nada claro. Tambien mire en este foro, y no se si estoy tonto, que no he encontrado nada. Asi k si alguien fuese tan amable de explicarmelo aqui o por MP para no hacer spam se lo agradeseria!
hola mira visita esta pagina ai banzai hizo un tuto para flashear el celular o para instalarle los monster packs:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=46931
SALU2¡¡¡¡
willy22
junio 26, 2007, 02:17
hola para lo de la filmacion ilimitada usa el buscador fue una delas primeras cosas k se logro hackear al cel pro pues te recomendaria mejor flashearlo te ahorras un buen tiempo y tienes mas cosas jejeje metele el banzai o el moto beauty update 2 stan muy buenos.
para liberar el celular se hace una cosa k se llama test point para hacer eso tienes k desarmaR tu cel aka en esta pagina de youtube esta un video tutorial k sta bn explicado como hacerlo:
http://www.youtube.com/watch?v=IT5Fe_dsJjs
y lo d las aplicaciones io tengo el bt info k es para hacer bromas por bluethooth como hacer k les suene el , revisas toos sus mensaje y mushas cosas mas.
el dictaphone k ees pa grabar voz.
el mobi word k me ha ayudado mucho en mis examenes para hacer acordiones jeje:cool:
y muchas mas busca en un foro de aplicaciones java aki en laneros
SALU2¡¡¡¡¡¡:P
AD_GLORIAM
junio 26, 2007, 02:21
Hola, gracias por tu info!
En realidad le estuve cambiando el flash original por el que estaba en este foro con todos los tuning y luego lo probe con otros flashes en motox el cual quizás estaba corrupto o algo así y lo volvi a flashear con el respaldo de el flash que me traia el cel originalmente y fue ahí cuando la camara dejo de funcionar. Osea, ahora esta con el flash que traía originalmente pero la camara no funciona por lo antes mencionado.
Por eso pensé que de haberlo flasheado con esa flash corrupta de motox quizás se dañó el pds y podría recuperar la camara con una full flash.
Saludos y Gracias!
Nacho.
para eso estamos cualquier duda hasla saber para en q podemos ayudar, salu2
Jorge Pinto
junio 26, 2007, 02:43
el del bluethooth me parece buenisimo quisiera saber si me lo pasan? a tengo una duda del ptt, en verdad funciona en el l7?
<MCU> Farfan619
junio 26, 2007, 05:49
el del bluethooth me parece buenisimo quisiera saber si me lo pasan? a tengo una duda del ptt, en verdad funciona en el l7?
claro que funciona el PTT pero tu operadora tambien tiene qe tener ese servicio si no NO, para lo del tuto de flasheo el creador fue el LANero Andrespeed :huh:
& para filamcion ilimitada, seems y testpoint ya esta tratado en el foro usen el buscadorr
saludos
xagonyx
junio 26, 2007, 10:21
-Ola a todos, tengo una duda, al momento de instalar el itunes, xq modifican la seem? es x el atajo? no se le puede dar un atajo normal, como un app?
-Como puedo modificar el mma_ucp? estoy hecho un lio con este archivo, para skins itunes, alguien me puede dar un tutorial o algo asi?
tongal7
junio 26, 2007, 11:56
-Ola a todos, tengo una duda, al momento de instalar el itunes, xq modifican la seem? es x el atajo? no se le puede dar un atajo normal, como un app?
-Como puedo modificar el mma_ucp? estoy hecho un lio con este archivo, para skins itunes, alguien me puede dar un tutorial o algo asi?
Claro amigo, se modifica la seem para darle el acceso directo, ya que no tienes forma de darselo normalmente, porque es una aplicacion Corelet (no midlet) como las demas, y por esto, no aparece en el lugar de las aplicaciones!
Lo delñ mma ni idea.,.,.,,.,. salu2
xagonyx
junio 27, 2007, 12:06
Gracias!, si me acabo de dar cuenta que es un CoreLet :$ es que me acabo d comprar un L7 y quiero ponerle un Itunes, por ahi he visto algunos, como el Vassio 2.9 creo y el Revolution y bueno muy aparte el Itunes de Gatomaloco que no necesita MotoTunes, quisiera que me recomienden uno, que pueda ser skinnizable, etc etc
xagonyx
junio 27, 2007, 12:22
Claro amigo, se modifica la seem para darle el acceso directo, ya que no tienes forma de darselo normalmente, porque es una aplicacion Corelet (no midlet) como las demas, y por esto, no aparece en el lugar de las aplicaciones!
Lo delñ mma ni idea.,.,.,,.,. salu2
Si gracias, no me habia dado cuenta, es que recien me entraron las ganas de meterle Itunes a mi L7, pero he visto que trae muxo lio, adms existen muxas versiones de Itunes y la vdd ahora noc que ponerle, me podrian recomendar uno? uno al que se le puedan poner skins y no necesite mototunes (como el de gatomalaco) y una pregunta mas, no hay alguna forma de poner el itunes en los menus sin tener que flashear o meterle un MP a mi celu?
tinchon283
junio 27, 2007, 08:38
Hola....bueno es la primera vez que escrivo al foro...:P y quieria preguntarles acerca de los skins...:\ bueno lo pirmero tengo un motorola l7c y el problema es que cuando le subo los skins...solo modifica algunos iconos y los otros quedan como siempre!!:s nose que hacer!!:muerto:
tongal7
junio 27, 2007, 12:49
Si gracias, no me habia dado cuenta, es que recien me entraron las ganas de meterle Itunes a mi L7, pero he visto que trae muxo lio, adms existen muxas versiones de Itunes y la vdd ahora noc que ponerle, me podrian recomendar uno? uno al que se le puedan poner skins y no necesite mototunes (como el de gatomalaco) y una pregunta mas, no hay alguna forma de poner el itunes en los menus sin tener que flashear o meterle un MP a mi celu?
Si queres te paso uno, que es muy completo :D, no hace falta flashearlo para ponerle itunes, solo le subes la seem modificada con el acceso directo creado y listo amigo! :D agregame al msn y le ponemeos iTunes gurka@tukeros.com.ar! suerte amigo!
willy22
junio 27, 2007, 02:42
hola aka tienes la aplicacion en sta pagina:
http://www.mediafire.com/?3jw2z4cdmmn
salu2¡¡=)
FuerzAurinegra
junio 27, 2007, 04:51
Buenas:
Tengo un L71/L7i/L7e nuevo, me pregunto que cuando nos referimos a Itunes, es que se vea igualito al Ipod?
La otra es que si para meterselo tengo que hacer muchos pasos para gente de 'nivel avanzado', o es 'sencillo'.
Si es para tener el menu identico al del Ipod (en la parte del Mp3, en lo demas poco me importa), si alguien tiene un ayuda para ponerselo al L71/L7i/L7e que me de una ayuda, se lo agradeceria full.
Saludos
darkdevil666
junio 27, 2007, 05:24
Saludos Laneros !!!!
Una duda como se le hace para ponerle temas al itunes en el telefono quisiera cambiarlo. A ver si alguien me puede esplicar.
Jorge Pinto
junio 27, 2007, 05:48
hola he escuchado que muchas personas preguntan por el itunes, pero en mi experiencia pienso que es mas rapido y mucho mas fasil flashear el telefono, ya trae todo hecho.
<MCU> Farfan619
junio 27, 2007, 05:59
Saludos Laneros !!!!
Una duda como se le hace para ponerle temas al itunes en el telefono quisiera cambiarlo. A ver si alguien me puede esplicar.
ya esta explicado varias veces & es senciulo usa el buscador:)
//
FuerzAurinegra tienes un L7e o un L7i ??
///
para tener el itunes el el menu sin tener qe flashearlo tmb creo que hay un tuto aqui en el foro si no lo encuentran tmb en modmymoto esta ese tuto
saludos:P
<MCU> Farfan619
junio 27, 2007, 06:02
Hola....bueno es la primera vez que escrivo al foro...:P y quieria preguntarles acerca de los skins...:\ bueno lo pirmero tengo un motorola l7c y el problema es que cuando le subo los skins...solo modifica algunos iconos y los otros quedan como siempre!!:s nose que hacer!!:muerto:
tienes qe ponerle skins que para thu L7c & si qieres qe cambien todos los iconos ponle la mma_ucp de ese skin ojo! este archivo tiene qe ser para tu cel no le pongas de otro:|
darkdevil666
junio 27, 2007, 06:05
//
///
para tener el itunes el el menu sin tener qe flashearlo tmb creo que hay un tuto aqui en el foro si no lo encuentran tmb en modmymoto esta ese tuto
Tengo un L7, y podrias poner el link para ver el tuto? porfa
<MCU> Farfan619
junio 27, 2007, 06:24
aqui esta para lo de skin en itunes http://www.laneros.com/showthread.php?p=1253654&highlight=cambiar+skin#post125365 (http://www.laneros.com/showthread.php?p=1253654&highlight=cambiar+skin#post1253654)4 (http://www.laneros.com/showthread.php?p=1253654&highlight=cambiar+skin#post1253654)
bueno y lo del tuto aqui le dejo un arhivo qe posteo el LANero SE K300, & saben qe??
lo encontre en el BUSCADOR! usenlo de verdad:)
Jorge Pinto
junio 27, 2007, 06:25
hola aka tienes la aplicacion en sta pagina:
http://www.mediafire.com/?3jw2z4cdmmn
salu2¡¡=)
-hola tengo una pequeña preguntita, al ponerle conectar con alguien el telefono huesped(al que trato de vincular) me pide un codigo, que le pongo?
-ha una perginta mas, como le pogo las imagenes de las portadas de los discos al iTunes.
-gracias¡¡¡:S
darkdevil666
junio 27, 2007, 07:06
-hola tengo una pequeña preguntita, al ponerle conectar con alguien el telefono huesped(al que trato de vincular) me pide un codigo, que le pongo?
-ha una perginta mas, como le pogo las imagenes de las portadas de los discos al iTunes.
Con el media monkey podras ponerle las caratulas de las portadas en el itunes.
tinchon283
junio 27, 2007, 10:25
tienes qe ponerle skins que para thu L7c & si qieres qe cambien todos los iconos ponle la mma_ucp de ese skin ojo! este archivo tiene qe ser para tu cel no le pongas de otro:|
que es la mma_ucp??? como la suvo para que sirve??'como se que es para mi cel???
<MCU> Farfan619
junio 27, 2007, 11:49
la mma_ucp es el orden de thu menu i teclas laterales etc. lo encuentras con e P2K tools en A/mobile/
& aveces la ocupas cambiar porqe algunos skin no funcionan bien sin la mma_ucp creada para ese skin [ejem. falta de iconos,iconos ala mitad, etc] muchas veces cuando bajas los skin vienen incluidas las mma en la carpeta para lo celulares qe ocupen cambiarla y alli dicen para que son [V3,L7,U6,ROCKR etc.] por eso trata de bajar skins de una pagina seria y segura:)
y si haces alguun cambio primero haz backup
saludos
FuerzAurinegra
junio 28, 2007, 05:21
//
///
Un l7i:P
Una pregunta que programa necesito para bajarle cosas a mi celular? ya que al conectarlo me pide drivers y no los tengo :S:S
Saludos
[ECU]*Gabo*
junio 28, 2007, 09:04
Hola laneros!... Entro pa saludarlos y veo que el forito sigue caminando pero lo unico malo es q es en circulos... Los novatos porfas lean estamos llenos de los mismos mensajes repetidos de: como flasheo, no se ponerle un monster pack ETC ETC lean yo fui novato y uno pa aprender LEE no espera q le cuenten, pa los q requieren apoyo en algo q ya esten haciendo pues avisenme y manden el problea por privado no me pidan q lea el foro porq no entro muy seguido ya. suerte a TODOS y a seguir adelante. vamos a ver si algun dia le hacemos algo nuevo al cel...
Por cierto saludos en special a mis panas jorgito, cristian, badtothebone y todos los demas... un fuerte abrazo. chau
EGCdigital
junio 28, 2007, 10:35
Eso he tratado de decirles jajaja ke no sea un circulo y busquen yo tambien fui recontra novato es mas ni sabia que se podia hacer tantas cosas maravillosas a un celular!:P:P
tio sam
junio 29, 2007, 12:16
Hola He Estado Buscando Los Driveres Del L7 Para Wind. Vista Y Sigo Sin
Encontrarlos Sera Acaso Que Todavia No Hay O Alguien De Este Foro Puede
Ayudarme.
Mientras Seguire Buscando
luque
junio 29, 2007, 01:59
Sera Que Alguien Me Puede Pasar El Link Para Un Mp De L7 Que Sea Super Bueno O El Mejor?
Gracias
foraneo00
junio 29, 2007, 03:57
hola disculpen mi ignorancia, tengo un par de dudas
voy a flashear mi cel
y kiero saber si el mp Mp [Ecu] ---banzai94 es compatible con mi version que es el sig :
08.DO.
SW Version
R4513_G_08.B7.
DER_RB
y otra cosa es que por lo visto la mayoria de skins y mp's (menus) son en ingles por las imagenes de muestra q postean, esto no tiene nada que ver, se pueden configurar al español.
<MCU> Farfan619
junio 29, 2007, 04:17
si es compatible, lo del idioma se soluciona flasheando un langpack qe tenga español pero creo que el MP qe le pondras ya trae español
saludos:)
foraneo00
junio 29, 2007, 04:21
si es compatible, lo del idioma se soluciona flasheando un langpack qe tenga español pero creo que el MP qe le pondras ya trae español
saludos:)
Orale muchas gracias amigo por la respuesta, siempre ayudando al q lo necesita aqui en laneros muy rapido... voy a flashear entonces.:)
foraneo00
junio 30, 2007, 11:35
bueno aki molestando de nuevo, pues flashee mi l7 con el mp de banzai, y con el flashbackup3 marco error en el G1 y la pantalla de mi cel se kedo en negro y salio un msj "critical error 84", y como era mi primer flashe ya me keria dar un tiro pense q esta perdido y le instale el backup de mi tel, y volvio como antes, el caso es q no pude instalarlo con el fb3, e intente con el RSD Lite, esta ves instalo todo lo del G1 ps me lo marco como 100 %, pero al final de la instalacion cuando se supone q saldria una ventana como q se completo con exito o algo asi, me salio otra ves error en el G1 y unos cuantos numeros, en eso mi telefono reinicio y el mp esta funcionando al parecer correctamente. Alguien sabe si el msj de error del RSD Lite, que marco afecte en un futuro el funcionamiento de mi celular??? :( o no hay de q preocuparse... espero su resp y q ayuden una ves mas a ste Lanero temeroso y novato
darioxl
junio 30, 2007, 12:43
bueno aki molestando de nuevo, pues flashee mi l7 con el mp de banzai, y con el flashbackup3 marco error en el G1 y la pantalla de mi cel se kedo en negro y salio un msj "critical error 84", y como era mi primer flashe ya me keria dar un tiro pense q esta perdido y le instale el backup de mi tel, y volvio como antes, el caso es q no pude instalarlo con el fb3, e intente con el RSD Lite, esta ves instalo todo lo del G1 ps me lo marco como 100 %, pero al final de la instalacion cuando se supone q saldria una ventana como q se completo con exito o algo asi, me salio otra ves error en el G1 y unos cuantos numeros, en eso mi telefono reinicio y el mp esta funcionando al parecer correctamente. Alguien sabe si el msj de error del RSD Lite, que marco afecte en un futuro el funcionamiento de mi celular??? :( o no hay de q preocuparse... espero su resp y q ayuden una ves mas a ste Lanero temeroso y novato
no te preocupes ese error te lo tira siempre con el rst.
willy22
junio 30, 2007, 04:58
a pos le pones la contraseña k tu kieras nomas k en los 2 fonos le deben poner la misma :) a y otra cosa en los telefonos sonyericsson son los k han funcionado con el programa SALU2¡¡
Deucalion
junio 30, 2007, 08:22
no, una pregunta que ventajas trae el colocarle itunes y si es posible me explican pra que sirve la carpeta l7imode? gracias
tio sam
julio 2, 2007, 12:14
Hola He Estado Buscando Los Driveres Del L7 Para Wind. Vista Y Sigo Sin
Encontrarlos Sera Acaso Que Todavia No Hay O Alguien De Este Foro Puede
Ayudarme.
Mientras Seguire Buscando
porfavor ayudenme agradezco los drivers anteriores para el vista pero no funcionan
kront85
julio 2, 2007, 08:17
estuve mirando las preguntas, la verdad que son siempre las mismas, recorran el foro o usen el buscador y van a encontrar la respuesta a todas sus preguntas.
con respecto a filmar ilimitado, que dijeron que unicamente se podia hacer modificando la seem o flasheando el cel es mentira, nada mas tienen que hacer es instalar el p2k advanced editor, una vez conectado el celular, van a tools, video y eligen el maximo de filmacion en mb, y tambien pueden cambiar para que los archivos sean guardados en mp4. Saludos!
foraneo00
julio 2, 2007, 06:50
hola si ya probaron el mp de banzai se daran cuenta q al inicio (al encender el celular), sale la imagen dibujada de una chica con la leyenda de f...k me!!... la vdd sta chida jeje pero la kiero kitar como puedo hacerlo? ya intente con p2k advanced editor, y solo me salen las imagenes de windows , no veo la imagen de la chica por ningun lado, como puedo hacer para kitarla.
gracias
<MCU> Farfan619
julio 2, 2007, 08:44
hola si ya probaron el mp de banzai se daran cuenta q al inicio (al encender el celular), sale la imagen dibujada de una chica con la leyenda de f...k me!!... la vdd sta chida jeje pero la kiero kitar como puedo hacerlo? ya intente con p2k advanced editor, y solo me salen las imagenes de windows , no veo la imagen de la chica por ningun lado, como puedo hacer para kitarla.
gracias
esto ya se ha tratado bro
usa el BUSCADOR!! 'el tuto esta por aii de la pagina 200 en adelante
DVader
julio 3, 2007, 03:56
Soy nuevo en el foro, y en esto de los celulares, disculpen si ya han escrito algo de lo que voy a preguntar, pero la verdad ando desesperado.
Tengo un Motorola L7, mi proveedor de servicio es Telcel (México), resulta que queria instalarle el iTunes al celular y visite varios foros, encontre la manera de como hacerlo y segui todos los pasos y no me funciono, lo unico que no podia terminar era el dichoso acceso directo, resulta ser que mi proveedor de servicio traia unos accesos que nio se para que eran, entonces me recomendaron flashear mi cel, y el peor error mi fue no respaldarlo, asi que instale el nuevo flash, los accesos directos y el iTunes, todo de maravilla, pero mi sorpresa fue cuando intente enviar un MMS no me lo permitio, busque la config en la pagina de mi proveedor y no quedo, aparte cuando enciendo el cel aparece un msg de bienvenida que dice "Flex Error: Phone Subsidy-Locked" lo cambio y si apago el cel y lo vuelvo a encender ahi aparece, tambien a veces me cambia los tonos que le puse para sms y llamadas. Hay forma de recuperar el flash que tenia antes?
Mi hermano tiene el mismo equipo, hice un respaldo de su flash con el RB3 pero a la hora de querere cargarlo en mi cel me marca un error que dice Critial Error 80 46 (De momento no recuerdo bien el codigo) Puede alguien ayudarme a recuperar mi cel, diciendome que soft usar y algun manual para hacerlo?
Se los agradecere infitamente.
Salu2.
:(
<MCU> Farfan619
julio 4, 2007, 03:44
Soy nuevo en el foro, y en esto de los celulares, disculpen si ya han escrito algo de lo que voy a preguntar, pero la verdad ando desesperado.
Tengo un Motorola L7, mi proveedor de servicio es Telcel (México), resulta que queria instalarle el iTunes al celular y visite varios foros, encontre la manera de como hacerlo y segui todos los pasos y no me funciono, lo unico que no podia terminar era el dichoso acceso directo, resulta ser que mi proveedor de servicio traia unos accesos que nio se para que eran, entonces me recomendaron flashear mi cel, y el peor error mi fue no respaldarlo, asi que instale el nuevo flash, los accesos directos y el iTunes, todo de maravilla, pero mi sorpresa fue cuando intente enviar un MMS no me lo permitio, busque la config en la pagina de mi proveedor y no quedo, aparte cuando enciendo el cel aparece un msg de bienvenida que dice "Flex Error: Phone Subsidy-Locked" lo cambio y si apago el cel y lo vuelvo a encender ahi aparece, tambien a veces me cambia los tonos que le puse para sms y llamadas. Hay forma de recuperar el flash que tenia antes?
Mi hermano tiene el mismo equipo, hice un respaldo de su flash con el RB3 pero a la hora de querere cargarlo en mi cel me marca un error que dice Critial Error 80 46 (De momento no recuerdo bien el codigo) Puede alguien ayudarme a recuperar mi cel, diciendome que soft usar y algun manual para hacerlo?
Se los agradecere infitamente.
Salu2.
:(
si enciende en modo boot & la pc lo reconoce
flashealo con otra MP con RSD lite
aqui en el foro aii varias alli esta el buscador:)
arturo_joel
julio 4, 2007, 05:34
HOLA TENGO UN PROBLEMA CON MI L7 LE PASARON UN MP Y AHORA LO QUE ME SALE ES SOLAMENTE ESTO:
Boot Loader
08.D0.
SW VERSION:
R4513_G_08.B7.
AER_RB
Code Corrupt
OK to program
Connect USB
Data Cable
LE HE PASADO INFINIDAD DE FLASHES Y MONSTERS PACK PERO CON EL RSDLITE O CON EL FLASH & BACKUP PERO NO SE SOLUCIONA LOS FLASHES HAN SIDO DE LA MISMA VERSION TANTO DEL BOOT LOADER COMO DEL SW E INCLUSO HE PROBADO CON OTRAS VERSIONES DE AMNBOS PERO NADA DE NADA... ALGUIEN ME PODRA AYUDAR?? KARMAS PARA LOS QUE COLABOREN...THANK´S
DVader
julio 4, 2007, 06:05
Ya baje el MP de Woky y jala de maravilla mi L7, el unico problema que tengo es para configurar mis MMS, ya que no puedo enviar MMS, ya entre a la pagina de mi proveedor e intente configurarlo, pero solo se queda en 0% y despues me dice que no se puedo enviar, que si deseo reintentar, y pasa lo mismo!:'(
Mi proveedor es Telcel (México)
si enciende en modo boot & la pc lo reconoce
flashealo con otra MP con RSD lite
aqui en el foro aii varias alli esta el buscador:)
willy22
julio 4, 2007, 09:24
HOLA TENGO UN PROBLEMA CON MI L7 LE PASARON UN MP Y AHORA LO QUE ME SALE ES SOLAMENTE ESTO:
Boot Loader
08.D0.
SW VERSION:
R4513_G_08.B7.
AER_RB
Code Corrupt
OK to program
Connect USB
Data Cable
LE HE PASADO INFINIDAD DE FLASHES Y MONSTERS PACK PERO CON EL RSDLITE O CON EL FLASH & BACKUP PERO NO SE SOLUCIONA LOS FLASHES HAN SIDO DE LA MISMA VERSION TANTO DEL BOOT LOADER COMO DEL SW E INCLUSO HE PROBADO CON OTRAS VERSIONES DE AMNBOS PERO NADA DE NADA... ALGUIEN ME PODRA AYUDAR?? KARMAS PARA LOS QUE COLABOREN...THANK´S
carnal es normal k te salga eso pues sta en modo boot loader pro lo d code corrupt no es normal dale en el fono dale boton rojo pa k se apague y espera un rato y lo lo prendes y ya
si no intenta flashearlo con el MP banzai o el moto beauty stan muy bacanas aparte no c si le puedas cambiar la MP pk kreo k las AER son pegadizaz `pro intenta.
lo del bootloader no c puede cambiar y el SW c keda igual el r453
espero t aiga ayudado sino preguntA
SALU2¡¡¡¡¡:P
<MCU> Farfan619
julio 4, 2007, 11:00
carnal es normal k te salga eso pues sta en modo boot loader pro lo d code corrupt no es normal dale en el fono dale boton rojo pa k se apague y espera un rato y lo lo prendes y ya
si no intenta flashearlo con el MP banzai o el moto beauty stan muy bacanas aparte no c si le puedas cambiar la MP pk kreo k las AER son pegadizaz `pro intenta.
lo del bootloader no c puede cambiar y el SW c keda igual el r453
espero t aiga ayudado sino preguntA
SALU2¡¡¡¡¡:P
arturo_joel porfavor NO le metas la MP de motobeauty o banzai reloaded ya que tu cel es AER, asi qe willy22 no mal informes al LANero y le digas que intente porqe puede rematar mas su cel:muerto:
lo que puedes hacer es meterle tu backup si lo hiciste:\
si no funciona con p2k easy tool repara el pds i flashealo
y si ya de plano con nada toca testpoint
por cierto que intentaste hacerle a tu cel para qe qedara asi??
shrek8
julio 5, 2007, 12:05
Chicos a ver si me pueden ayudar.. segui el tuto al pie de la letra todo me salio de 10¡
;)
LES AGRADEZCO MUCHO¡
pero saben lo que me paso.. vieron que en la pantalla de el prgrama motomidman que aparece los juegos que tenemos al lado de cada juego aparece el dibujito.. bueno al princio a mi me aparecia el de todos hasta que no se que paso que desaparecieron ahora en la pantalla del programa me aparece puntos rojos y en la pantalla del cel me aparece un circulo en blaco tachado en rojo..
Funcionan todas las utilidades.. pero me aparecen de esa forma.. como lo puedo remediar? o que pudo haber pasado?¿
GRACIASSSSSSSS
DVader
julio 5, 2007, 09:07
Volviendo a lo que les pregunte, aun sigo sin poder hacer que funcionen mis MMS tendre que ir al centro de atencion a clientes de Telcel a ver si me lo configuran. Por otra parte, por que sera que mis tonos para llamadas y mensajes ya no se reproducen, solo se reproducen los predeterminados del cel, ya cambien en estilo de tibre Vibrar/Timbrar y cambie en llamadas y mensajes los que queria usar, pero solo sonaron 2 veces y ya de ahi cuando me han llamado o mandado msg, suenan los predeterminados del cel, por que sera?:\
Tengo instalado el MP del Woky
arturo_joel
julio 5, 2007, 10:10
arturo_joel porfavor NO le metas la MP de motobeauty o banzai reloaded ya que tu cel es AER, asi qe willy22 no mal informes al LANero y le digas que intente porqe puede rematar mas su celhttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20dead.gif
lo que puedes hacer es meterle tu backup si lo hicistehttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20ermm.gif
si no funciona con p2k easy tool repara el pds i flashealo
y si ya de plano con nada toca testpoint
por cierto que intentaste hacerle a tu cel para qe qedara asi??
a mi cel le intentaron poner un mp banzai y parece que lo hicieron con otra version sw... he intentado de todo... el backup no le hicieron... he intentado reparar el boot pero me sale error... he intentado a traves de test point, pero la pc me reconoce solo la maquina sin necesidad de hacerle el testpoint... que tengo mas que hacer?
me baje un boot loader 08.DO que es el mismo que tengo pero con el flash & backup me sale que inserte una direccion y ahasta alli nomas llego... agradecere si me pueden ayudar...
Jorge Pinto
julio 5, 2007, 04:33
-hola tengo problemas con mi L7 lei que lo del video se puede modificar con el P2K-Advanced Editor pues yo solo queria que grabe video en formato MP4 y le tilde la opcion, despues le puse que guarde los cambios hechos y despues le puse reset. pero al tratar de iniciar la camara de video simplemente no hace nada de nada. Despues conecte el telefono y lo regrese a la opcion de 3GP y lo guarde, le puse reset, y aun asi la camara sigue sin funcionar. que devo de hacer para hacer que funcione otra vez la camara? y como puedo hacer que grabe en MP4?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
motorola L7
vercion flex: LaNeRoS.CoM
software: R4513_G_08.B7.ABR_RB
alegal
julio 5, 2007, 06:33
-hola tengo problemas con mi L7 lei que lo del video se puede modificar con el P2K-Advanced Editor pues yo solo queria que grabe video en formato MP4 y le tilde la opcion, despues le puse que guarde los cambios hechos y despues le puse reset. pero al tratar de iniciar la camara de video simplemente no hace nada de nada. Despues conecte el telefono y lo regrese a la opcion de 3GP y lo guarde, le puse reset, y aun asi la camara sigue sin funcionar. que devo de hacer para hacer que funcione otra vez la camara? y como puedo hacer que grabe en MP4?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
motorola L7
Jorge:, que version de p2k advanced editor has utilizado??? yo he utilizado la version 5515 sin inconvenientes...y le hecho lo mismo que tu con mi L7.
Jorge Pinto
julio 5, 2007, 09:15
Jorge:, que version de p2k advanced editor has utilizado??? yo he utilizado la version 5515 sin inconvenientes...y le hecho lo mismo que tu con mi L7.
_es la misma 5515, lo he estado intentando reparar pero nada. creo que lo mejor es flashearlo otra vez.:calma:
__________________________________________________ ___________________________
motorola L7 TELCEL
willy22
julio 5, 2007, 09:59
arturo_joel porfavor NO le metas la MP de motobeauty o banzai reloaded ya que tu cel es AER, asi qe willy22 no mal informes al LANero y le digas que intente porqe puede rematar mas su cel:muerto:
ok lo es k pos trate de ayudar un poco pro lo weno es k pusiste toda tu sabiduria e informaste bien al lanero men :P
SALU2¡¡¡¡
apocalyptho
julio 6, 2007, 11:22
ya tiene tiempo q habia pedido la ayuda de q el itunes marcaba que estaba caducado, creo que fue en este foro la verdad no recuerdo; decia q eso s debia a un error de soft bueno solo lo pude solucinar flasheando mi celu con la mp de laneros y ahora el itunes qdo de maravilla. fecilitaciones por las personas q hicieron posible esa mp.
apocalyptho
julio 6, 2007, 11:24
se m olvidaba si en efecto las aplicaciones pueden caducar eso nunca lo pude solucinar sin la necesidad d acer flash, alguien sabe porque sucede eso de q las aplicaciones caduquen?
apocalyptho
julio 6, 2007, 11:35
no se si sirva de algo pero en un foro encontre algo parecido a un diccionario de firmware para v360. servira para un l7 o para cualkier moto. l doy las gracias al que se tome la molestia de leer el dato q puse
FAQ sobre Flashes/flasheo
¿Qué es la flash?
Es el sistema operativo del móvil.
¿Para qué sirve flashear?
En algunos casos de flashes viejas, para corregir fallos que tenían, en otros casos, porque permite una mayor personalización.
OJO: Flashear con una flash libre NO LIBERA EL MÓVIL
¿Tiene riesgos esto de flashear?
Sí, sí que los tiene, como todo lo que le hagas al teléfono. Puede variar entre una tontería, como que directamente no flashea, y algo grave, como que muera el móvil. ¿De qué depende? Del estado en el que se haya quedado el móvil.
La mayoría de los casos más graves se han podido recuperar reparando el PDS mediante Test Point (ver tutoriales). Para esto necesitaras un FULLBACKUP (ver Guía del novato)
¿Qué tipos de flashes hay?
.56R .58R .86R .ABR .ACR .AER .19R (Ordenadas de mas viejas a mas nuevas)
¿Cómo sé la flash que tengo?
Enciende el teléfono en modo flash
Ahí también te aparecerá un bootloader: 08.A0, 08.D0, 09.02.
¿Qué es el bootloader?
Es el sistema de arranque del móvil, mientras eso no se borre se podrá recuperar el teléfono de casi cualquier burrada. No se puede modificar (aunque uno que yo me sé lo cambió sin saber cómo xD).
¿Cuando flasheo el teléfono le cambio el boot?
Nop..
¿Se puede cambiar el boot?
Sí, mediante un proceso conocido como "downgrade". En nuestros telefonos existen varias formas pero todas llevan a lo mismo (poner el telefono en modo blank).
Las mas conocidas son:
a) Mediante TestPoint
b) Con el metodo de desbloqueo por flash.
¿Qué ventajas trae?
Algunos bootloaders poseen mayor restricción que otros al momento de flashear y modificar cosas (más información sobre las restricciones en el mensaje más abajo).
Tipos de bootloaders que existen para v360:
08.A0
08.D0
08.A2
09.02
Tambien es posible meter el bootloader de los v235 (08.E0); aunque este ultimo en general lo utilizan las box tanto para liberar como para cambiar el imei (es cuando te queda el famoso pantallaso blanco en vez de la pantalla comun de boot).
¿Qué restricciones existen al flashear?
1º) Si flasheas con una flash bloqueada para una compañía y tu teléfono es libre, éste quedará bloqueado. Busca flashes libres, lo son la inmensa mayoría. El bloqueo para la compañía va en la flex, si metes sólo alguna reflash sin meter el CG2 (el firm, los DRM o el langpack), no se te bloqueará.
2º) La flash .AER. Si tu teléfono tiene esta flash y bootloader 08.A0 ó 08.D0:
- Sin ponerlo en modo blank o hacerle Test Point sólo podrás ponerle otra flash que también sea AER.
- No podrás instalarle aplcaciones Corelet (media viewer, iTunes) salvo que le quites el bloqueo RSA (hay algunas flash de este tipo en el foro), ni algunas otras aplicaciones (como el Phone Manager ni otras de gestión de archivos desde el móvil).
- Para volver a una flash anterior deberás hacer Test Point o ponerlo en modo blank mediante los tutoriales de liberación que hay en la sección de tutoriales.
3º) Si además de ser AER, tu bootloader es 09.02, tienes las mismas restricciones que se mencionan arriba, salvo que además con este boot no podrás meterle flashes AER con el bloqueo RSA quitado ni tampoco funcionan los métodos de liberación mediante la puesta en modo blank.
4º) Si tienes bootloader 09.02 pero una flash NO STICKY (no AER ni EOR), puedes meterle cualquier flash que no tenga el bloqueo RSA quitado.
5º) Al bootloader 08.A2 sólo le sirven flashes compiladas únicamente para 08.A0
6º) A las demás flashes se les puede hacer de todo, eso sí, siempre teniendo un fullbackup por si las moscas. Con las fuentes habría que fijarse en el bootloader para el cual están hechas cada una y las DRMs tres cuartos de lo mismo.
Y recuerda que cambiar el firmware de tu móvil ANULA LA GARANTÍA, así que hazlo sólo si las mejoras merecen la pena.
La flash que le puedes meter a un móvil va en función de la flash y bootloader que tengas (de AMBAS, no sólo de una).
RESTRICCIONES SEGÚN TU FLASH ACTUAL
Si tienes 56R 58R 86R 86R_B ABR ACR B7R 0FR 19R entonces puedes meterle la que quieras (ojo con meterle AER o E0R porque entonces no podrás quitárselas).
Si tienes AER E0R entonces sólo puedes meterle AER y E0R
RESTRICCIONES SEGÚN BOOTLOADERS
08.A0 -> Es el más versátil, a este bootloader le sirven flashes o reflashes compilados para 08.A0 y también los del 08.D0 o para ambos.
08.D0 -> Algo menos bueno que el primero pero tan sólo tiene una restricción: Le valen únicamente flashes y reflashes compiladas para 08.D0 (o compiladas para 08.A0 y 08.D0)
08.A2 -> Es igual que el 08.A0 pero a este sólo le valen las flashes y reflashes compiladas únicamente para 08.A0 (no valen las que están compiladas para ambos bootloaders)
09.02 -> Bootloader más jodidillo, a este sólo le valen flashes y reflashes compiladas para 08.D0 o para ambos y además con él no funcionan las flashes que tengan quitada la protección RSA. Es decir, no les sirven las que tienen aplicados parches en el CG1.
apocalyptho
julio 6, 2007, 11:37
espero q esto no l genere molestia a alguien ya q aun no he podido leer todo el foro
apocalyptho
julio 7, 2007, 01:00
no se si a alguien le interese, no tiene mucho q probe la mp ch3t0 v1.0 light for l7
S/V: R4513_G_08.B7:ACR_RB
Flex: MPCH3TOX 1.1
Bootloader: 09.02
La encontre en mundomotorola, no lo digo con el fin de acerle publiciadad a la pagina esta de laneros esta muy buena para mi.
ya la probe y esta mas o menos
grewre
julio 7, 2007, 08:49
hola
por favor q alguien me diga q debo hacer con mi camara
primero me salia q estaba ocupada. PERO ahora me salen el video y la camara con 5 rayas de colores verticales........................o sea....no repsonde..................si slaguien me pueda ayudar se lo agradeceria..........
adios
Peffram
julio 7, 2007, 12:05
Buenos días!
Me gustaría saber porque cuando recibo un mensaje multimedia y cuando veo el mensaje que envié con alguna foto me sale lo que se aprecia en las imagenes que adjunto y no el mensaje y la foto enviada/recibida en cuestión. ¿Cómo soluciono este problema?
http://img441.imageshack.us/img441/5769/imagen1en6.png http://img358.imageshack.us/img358/2518/imagen2zn1.png
Gracias de antemano
Saludos
:)
Jorge Pinto
julio 7, 2007, 10:34
_hola tengo unas preguntitas:
-tengo en mi l7 una vercion flex de laneros que me ha gustado mucho y quisiera saber si existe una nueva vercion que tenga el sonido del obturador?
-en las respuestas anteriores me entere que existe un Media viewer y me gustaria saber que funciones tiene?
__________________________________________________ _________________________
Phone model:
L7
Flex number:
LaNeRoS.CoM
Platform:
Major version: 08
Minor version: B7
DSP:
ROM version number: 63
patch version number: 1F
RAM version number: 1F
Factory Hardware:
SJUG1352AA
Language Package ID:
002E
Release label:
@(#)R4513_G_08.B7.ABR_RB
wolf1686
julio 9, 2007, 04:08
Hola soy nuevo en el foro bueno tengo un problema y espero me puedan ayudar lo que pasa es q instale el MP de motobeauty se instalo perfectamente pero sucede q la señal del operador no aparece es decir no puedo llamar ni enviar mensajes ni tampoco pueden llamarme uds saben como puedo solucionar eso???
Jonathan1990
julio 10, 2007, 10:43
Mira yo yuve el mismo problema hace unos dias pero lo que hice fue:
Primero usar el P2k tools advance Editor
entras a serviscios del tel luego videos
leer desde el tel
entonces miras cuanto espacio tiene el telefono para grabar el mio tenia 75MB...yo creo que el cel no soporta tanto entonces se lo baje a 30MB y luego...eliges el formato en que deseas grabar y listo!!!!!! reinicias tu cel!!!!.-------------SUGERENCIA: te recomiendo el formato 3GP porq por lo que he visto es mejor que el MP4 es muy poca la diferencia pero ahi si que tu decides....Espero te funcione!!!!!!!!!!
Jonathan1990
julio 10, 2007, 10:53
tengo un problema que ojala alguien me pueda solucionar: fijense que he buscado mucho pero no encuentro nada...lo que quiero hacer es poner mi itunes real walkman en español....bueno eso si lo puedo hacer pero no me salen todas la funciones del media viewer o los otros plugins y tengo que poner el telefono en ingles para poder acceder a ellas....quisiera mejorar ese error porque es algo incomodo!!!!!
gracias por la ayuda!!!!
agus_994
julio 11, 2007, 12:00
JOOOOOOOOOOOO PARECE Q ESTUVE AFUERA MUCHO TIEMPO JEJE... huuuy volvi a la vida en el foro despues del p*to colegio!!! sisisisi Agus volvio a la vida jaja y les traje una sorpresita(una ****************** la foto pero bueh, son mis primeros retoques con el photoshop jeje) bueh espero q mi vuelta sea mejor de lo anterior y les guste la foto xDhttp://img478.imageshack.us/img478/219/l7botonesrl4.jpg (http://imageshack.us)
samickjp
julio 13, 2007, 12:22
Si las luces del teclado no encienden nunca entonces.... al parecer el celu esta defectuoso o mal configurado. Antes de meterle mano seria bueno que verificaras que no sea ninguna de las dos causas anteriores. De no ser asi entonces seria bueno que lo llevaras donde lo compraste para la garantia, que lo arreglen o te lo cambien.
Hola, pudiste solucionar el tema de las luces?, a mi me pasa lo mismo.
Saludos
willy22
julio 13, 2007, 03:47
JOOOOOOOOOOOO PARECE Q ESTUVE AFUERA MUCHO TIEMPO JEJE... huuuy volvi a la vida en el foro despues del p*to colegio!!! sisisisi Agus volvio a la vida jaja y les traje una sorpresita(una ****************** la foto pero bueh, son mis primeros retoques con el photoshop jeje) bueh espero q mi vuelta sea mejor de lo anterior y les guste la foto xDhttp://img478.imageshack.us/img478/219/l7botonesrl4.jpg (http://imageshack.us)
hola komo hiciste eso con el teclado k le pusiste? agus porque se ve muy chevere
y pos voe a tratar e ver eso de las funlight pal L7 porque ya no tengo nada que hacerle al cel ya esta todo modificado
UN SALUDO A TOOS LOS LANEROS¡¡¡¡¡:P
agus_994
julio 13, 2007, 11:07
hola komo hiciste eso con el teclado k le pusiste? agus porque se ve muy chevere
y pos voe a tratar e ver eso de las funlight pal L7 porque ya no tengo nada que hacerle al cel ya esta todo modificado
UN SALUDO A TOOS LOS LANEROS¡¡¡¡¡:P
los L7 no tienen hardware suficiente para las funlights, usa el buscar otra vez!!
willy22
julio 13, 2007, 04:03
los L7 no tienen hardware suficiente para las funlights, usa el buscar otra vez!!
ok lastima k le vamos a hacer y felicidades ta chevere su fono agus
SALU2¡¡¡¡¡¡
arisolino
julio 13, 2007, 05:56
ok lastima k le vamos a hacer y felicidades ta chevere su fono agus
SALU2¡¡¡¡¡¡hola que tal..necesito que alguien me ayude..
arisolino
julio 13, 2007, 05:58
hola que tal..necesito que alguien me ayude..
en un l7 de un amigo,instale el itunes..y al tratar de poner el icono con el p2kmenu editor,(como no la leia)le puse una mmc-up de mi rokr...Y NO APARECE...muy bien..volvi a cargar el backup de la mmc-up, y ahora no aparece el iconos de FILMARR!!..
alguien que me ayude porque mi amigo esta desesperado.. por favor..
y tmb a crear el acceso a itunes...GGRRAACCIAS..salu2
agus_994
julio 13, 2007, 09:03
proba usando esta mma q es de mi L7, si no te funciona buscate otras o si no para zafar usa el boton inteligente como acceso directo a la cam!!
http://files.filefront.com/mma+ucp/;8046971;;/fileinfo.html
kayser
julio 14, 2007, 10:08
alguien me podria subir por favor el mp de banzai el reload, si no fuera mucha molestia
le daria k++
|LMM| FrAnKKo
julio 14, 2007, 10:15
Hola.. como andan todos??
Una Pregunta... Alguien sabe como es la configuracion del parlante del L7?
Lo que pasa es que accidentalmente le cambie unos numeritos.. del la configuracion del parlante.. el programa es el P2K-Tools...
Por favor respondame lo mas rapido posible!!
mi mail es Frankko07@hotmail.com
kayser
julio 14, 2007, 10:36
Hola.. como andan todos??
Una Pregunta... Alguien sabe como es la configuracion del parlante del L7?
Lo que pasa es que accidentalmente le cambie unos numeritos.. del la configuracion del parlante.. el programa es el P2K-Tools...
Por favor respondame lo mas rapido posible!!
mi mail es Frankko07@hotmail.com
parce subale esta gain table con el p2ktools.
pd:por lo del mp e banzai ya lo encontre.
|LMM| FrAnKKo
julio 15, 2007, 11:17
Muchisimas gracias.... ya lo coloque:P =)
Sos un maestro... me salvaste
|LMM| FrAnKKo
julio 15, 2007, 11:28
¿ No saben como colocarles skin al cel?... gracias.... y si tienen uno mucho mejor
Los molesto otra ves.. mi cel cuando prende hace el sonido clasico de los Motorola( paras ser mas exacto el sonido del C115) Alguien sabe como arreglar esto?.. Yo tengoo el Programa: P2k-Tools
kayser
julio 15, 2007, 01:38
mm lo del skin, los skins se instalan con el skin manager aqui te lo dejo, y esta es una pagina donde hay buenos skins para los l7, la pagina es de un celular motorola modelo
e398, pero los skins le caen perfectos a este celular.
http://www.e398mod.com/content/category/7/21/50/.
:)
tinchon283
julio 15, 2007, 08:02
:P Hola!!!! bueno soy nuevo como creo que ya dije antes:P ...y eh tenido algunos prblemitas desde que empece a ponerle cositas a mi celu...bueno lo unico que hice fue subirlew el i'tunes...nose si los problemas se dieron a causa de esto...los problemas que tengo son...primero cuando llamo no me permite interactuar a travez de teclas...es decir si llamo para consultar algo y me pide que apriete x boton y luego numeral lo hago y es como si no lo hubiera hecho...bueno el segundo problema...hum me compre una microsd de 512mb la puse dentro de mi cel le suvi musica y la reprodujo sin problema lo que sucedio fue que luego de un momento deja de tomar la micro sd...y no puedo sacar fotos ni guardar nada...no la toma....y el tercer problema mmm..no me permite enviar MMS...nose porque...antes podia ahora no!!!:muerto: NOSE QUE HACER NECESITO AYUDA!!!!!!:muerto: :muerto:
<MCU> Farfan619
julio 15, 2007, 10:37
bueno laneros creo que este foro ya no esta aportando mucho:S
alos nuevos por favor LEAN & usen el BUSCADOR porqe casi todos los problemas con los qe piden ayuda YA estan resueltos solo es cosa de aprender a leer:)
tinchon qe marca es thu micro SD?? && lo de los MMS tienes que poner la configuracion correcta si no la sabez habla a tu proovedor i ellos te la dan :P
mrsalsa
julio 17, 2007, 08:37
bueno, yo tenia el problema de la camara pero para arreglarlo solo le meti un mp y listo, mas nunca me volvio a poner problemas la camara, pero el que quiera solo arreglar la camara sin cambiar de mp, que intente hacer lo que dice eliezer2685 y me cuenta..:P
PD.: tengo una inquietud: cuando le digo al dBcreator del itunes que me busque canciones, me sale en el itunes canciones y tonos, como hago para que solo me busque canciones y no tonos, sin tener que quitar los tonos de la micro sd..
HOLA AMIGO
ME PODIAS DAR EL LINK PARA EL MP PARA ARREGLAR LA CAMARA DE MI TELEFON
DE ANTEMANO
MUCHAS GRACIAS
kayser
julio 17, 2007, 10:40
HOLA AMIGO
ME PODIAS DAR EL LINK PARA EL MP PARA ARREGLAR LA CAMARA DE MI TELEFON
DE ANTEMANO
MUCHAS GRACIAS
hola amiga, yo tenia un problema similar al tuyo, cuando ponia la camara, me salian lineas verdes. y yo le puse el mp de banzai y se arreglo.
aqui esta el link de descarga del mp
http://www.4shared.com/file/13103864/2a75d61a/mPbanzai94reloadedfinishmp.html
agus_994
julio 17, 2007, 05:27
van a ser complices de muchas muertes de telefonos, dejense de joder con los flasheos y mas con gente q es nueva en esto
|LMM| FrAnKKo
julio 17, 2007, 06:56
[LME]kayser: La configuracion que me diste para el parlante... funcionó perfectamente en el Volumen 5.
En el Volumen 6 y 7 se escucha muy mal... No tendrías una configuracion perfecta del parlante.. ? ¿si sabes como arreglar el sonido que hace mi cel cuando prende? Te lo agradezco!! hace el sonido del motorola c115
kayser
julio 17, 2007, 10:11
van a ser complices de muchas muertes de telefonos, dejense de joder con los flasheos y mas con gente q es nueva en esto
haber, las personas flashean bajo su propia responsabilidad, si a usted se le murio su celu tratando de flashearlo, pues no heche la culpa de que flasheando se va a malograr, ya que varias personas lo han hecho y no les a pasado nada malo, al contrario an logrado mejorar su celular.
[LME]kayser: La configuracion que me diste para el parlante... funcionó perfectamente en el Volumen 5.
En el Volumen 6 y 7 se escucha muy mal... No tendrías una configuracion perfecta del parlante.. ? ¿si sabes como arreglar el sonido que hace mi cel cuando prende? Te lo agradezco!! hace el sonido del motorola c115
aca tengo una gain table, un poco baja pero si se escucha bien, y con respecto a lo de cambiarle el splash aca te dejo el tutorial, pero veo que tu telefono esta con el mp de banzai, no tomes en cuenta la primera parte de quitarle la proteccion rsa.
KliTzs
julio 18, 2007, 11:55
Hola amigos soy de CHICLAYO - PERU y estoy por comprarme el L7 y de una ves tambien la memo de 1 gb , quisiera saber q flash es la mas wena para un l7 de Peru , weno la version de sofware no me la se pero debe ser = a la de toos los l7 q se venden en Peru y si x aka hay algun brother de PERU pues haber q flash me recomienda !!! Espero respuestas amigos , bye !
willy22
julio 18, 2007, 02:38
Hola amigos soy de CHICLAYO - PERU y estoy por comprarme el L7 y de una ves tambien la memo de 1 gb , quisiera saber q flash es la mas wena para un l7 de Peru , weno la version de sofware no me la se pero debe ser = a la de toos los l7 q se venden en Peru y si x aka hay algun brother de PERU pues haber q flash me recomienda !!! Espero respuestas amigos , bye !
Hola pues bienvenido KliTzs pues yo no soe de peru soy de mexico jeje :-p yo le tengo el moto beauty update 2 k con ese flash me va de maravilla pro el banzai tambien es muy bueno pero habria k esperar ke bootloader y k SW version tiene el L7 k te vas a comprar para haber si es compatible
aaaa y una cosa cheka ke la memory sea SANDISK porque es la mas compatible con el L7 ya que yo tube problemas con una kingston de 1GB y mejor me kede con la SANDISK de 512MB:cool:
SALU2¡¡¡¡¡¡:P
|LMM| FrAnKKo
julio 18, 2007, 03:01
¿Alguien sabe como recuperar los archivos borrados.. por el programa P2k-Tools?
kayser
julio 18, 2007, 06:26
pss hola parce yo soy del peru para ser mas exacto callao, y mira la version de software que salia cuando compre este celu, te estoy hablando de hace como 1 año atras, era
r4513
y el boot era do08.
y te recomiendo la de banzai el reload cualquier cosa contactame a mi msn:
mikimaster_17@hotmail.com.
recuerda, que cuando le instales el flash, para que entres al internet tienes que tener la session web, tu me dises que linea tienes y yo te la paso.
arturo_joel
julio 18, 2007, 06:45
ayudenme con este l7 que no quiere responder por favor
NoVa
julio 18, 2007, 07:45
que le paso a tu movil??
arisolino
julio 19, 2007, 11:55
Hoal que tal..necesito ayuda por favor..ele p2k tools,en SEEM, abri una seem de 0002_0005...la abrio..pero en los casilleros de avajo,habian quedado escrito por naturaleza del programa, 00032_0002 y se sobrescribio....alguien me pasa una para volverla a subir??GRACIAS SALU2
deivi2007
julio 19, 2007, 02:07
hola pues yo soy nuevo en esta seccion y pues me gustaria que me ayudaran a encontrar juegos para mi motorola l7
grewre
julio 19, 2007, 05:41
baje una cosa dizq MP de banzai
pero no c para q sirve ni como se instala, eso esta muy grande
como c mete eso en el celular????????????''
AD_GLORIAM
julio 19, 2007, 05:51
hola pues yo soy nuevo en esta seccion y pues me gustaria que me ayudaran a encontrar juegos para mi motorola l7
salu2 aqui te dejo un pack de juegos para tu L7 espero q te sirva,
Juegos 176*220 (http://rapidshare.com/files/35600062/juegos_y_aplicaciones.rar.html)
aqui la lista de los juegos q trae este pack:
- alarma movil *
- billiards
- dogz
- empire earth
- eMsn *
- epos 3d
- fast and furious tokyo
- fifa 07
- fifa street 2
- asphalt 3
- king kong
- princes of persia the two thrones
- gangster crime city
- golf
- call og duty 3
- hitman
- medal of honor
- mekamorf
- metal slug
- mission impossible III
- Mobile translator ing - esp (traductor) *
- moorhuhn jumpNrun
- pacman
- prince of persia 3
- princeSOT
- Splinter cell pandora tomorrow
- socom navy
- speed addict
- super mario all star
- the sims 2
- splinter cell double agent
- winamp movil *
- Zuma
cualquier cosa la haces saber, salu2
willy22
julio 20, 2007, 12:18
baje una cosa dizq MP de banzai
pero no c para q sirve ni como se instala, eso esta muy grande
como c mete eso en el celular????????????''
jeje mira eso es un flas k sirve para mejorar la funciones de tu cel y eso se mete flasheandolo
Busca en la pagina 242 ai encontraras informacion sobre eso y para saber flashear te dejo esta pagina donde andrespeed publico un tuto para flasheo:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=46931
SALU2¡¡¡¡¡¡¡ espero t sirva
gnrmop
julio 20, 2007, 01:13
Hola Como Estas Ante Todo Les Deceo Feliz Dia. Miren Hace Rato Q No Ando En El Foro Pero Quisiera Saber Si Alguien Tiene Algun Juengo Para Jugar Por Bluetooth Le Agradeceria Si Lo Postean.ok Grax
willy22
julio 20, 2007, 03:06
Hola Como Estas Ante Todo Les Deceo Feliz Dia. Miren Hace Rato Q No Ando En El Foro Pero Quisiera Saber Si Alguien Tiene Algun Juengo Para Jugar Por Bluetooth Le Agradeceria Si Lo Postean.ok Grax
hola te refieres a jugar con 2 celulares a la vez por ejemplo el bejeweled deluxe?
o conectarse a algun celular hacerle bromas como k le suene el telefono o cambiarle de idiona el telefono por bluethooth o mas bien dicho hackeo por bluethooth jeje
SALU2
NoVa
julio 20, 2007, 08:01
oiga eso ultimo como se hace? jeje esta como interesante, y lo de los juegos es como un poquito complicado pq tendrias que probar uno por uno haber cual de te da la opcion de multiplayer, yo la verdad solo jugaba de carritos de ese modo pq de resto nada que conseguia asi como de pelea ni nada aunque debe existir algunos juegos de ese genero
Jorge Pinto
julio 20, 2007, 12:28
hola te refieres a jugar con 2 celulares a la vez por ejemplo el bejeweled deluxe?
o conectarse a algun celular hacerle bromas como k le suene el telefono o cambiarle de idiona el telefono por bluethooth o mas bien dicho hackeo por bluethooth jeje
SALU2
_hola yo quisiera aportar un poco:
_de los juegos via bluethoot, el L7 la vercion de mexico trae uno de bolos mu entretenido, pero lo borre por error y no tenia respaldo, el juego es de gameloft, se los recomiendo.
_sobre el hackeo de celulares tengo uno que se llama BT info con el que pudes hacer varias cosas divertidas, pero funciona principalmente con sony ericcson, tengo todas las verciones, con la mas antigua pudes hacer bromas a mas tipos de celulares pero la mas actual tiene mas opciones.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
™-Telefono: motorola® SLVR L7®
™-Vercion flex: LaNeRoS.CoM
™-Software: R4513_G_08.B7.ABR_RB
™-Boot Loader: 08.D0
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NoVa
julio 21, 2007, 09:47
y donde se puede conseguir?
<MCU> Farfan619
julio 21, 2007, 12:03
y donde se puede conseguir?
en multimedia esta la pagina d la resolucion de nuestro cel
http://www.laneros.com/showthread.php?t=71912
& tmb esta el otro foro para l6 & l7
http://www.laneros.com/showthread.php?t=97223
por aii deben de estar esa aplicacione qe buscas
saludos
NoVa
julio 21, 2007, 01:54
bien muchas gracias por el dato!!
salu2.!
Krusher
julio 21, 2007, 09:38
ahorita salio uno k es L7i k ese viene con radio fm/am
NoVa
julio 22, 2007, 09:57
si quiere coloca el link para ver el dato, aunque yo lo buscare por google jeje pq nunca falta el lanero flojo que quiere todo hay mismo:P:P
lrrt12
julio 22, 2007, 10:12
hola amigos es mi primer post aqui.. =) muy bueno el foro... tengo un L7 y le kiero montar el MP banzai.. los datos d mi L7 son :
- Boot Loader -> 08.D0.
- Sw Version -> R4513_G_08.B7.DCR_RB
quisiera q m dijeran si el MP Banzai es apropiado para mi celular y keria sabr q modificaciones exactamente trae en comparacion con un L7 simple.. tambien quiero saber cual es mejor.. el MP Banzai o el Moto Beauty?? y si el Moto Beauty tambien sirve para mi cel... desearia la mas pronto respuesta y de antemano muchas gracias... espero su respuesta..
GATOPACK
julio 23, 2007, 05:07
Hola yo tambien soy un compatriota más XD... le instalé el monster pack de banzai a mi cel... solo q no tengo internet :'( supongo porque no esta configurado, si tuvieras el web session para movistar me lo podrias pasar a mi mail: cingo9@hotmail.com, gracias nos vemos
kayser']pss hola parce yo soy del peru para ser mas exacto callao, y mira la version de software que salia cuando compre este celu, te estoy hablando de hace como 1 año atras, era
r4513
y el boot era do08.
y te recomiendo la de banzai el reload cualquier cosa contactame a mi msn:
mikimaster_17@hotmail.com.
recuerda, que cuando le instales el flash, para que entres al internet tienes que tener la session web, tu me dises que linea tienes y yo te la paso.
<MCU> Farfan619
julio 23, 2007, 06:41
hola amigos es mi primer post aqui.. =) muy bueno el foro... tengo un L7 y le kiero montar el MP banzai.. los datos d mi L7 son :
- Boot Loader -> 08.D0.
- Sw Version -> R4513_G_08.B7.DCR_RB
quisiera q m dijeran si el MP Banzai es apropiado para mi celular y keria sabr q modificaciones exactamente trae en comparacion con un L7 simple.. tambien quiero saber cual es mejor.. el MP Banzai o el Moto Beauty?? y si el Moto Beauty tambien sirve para mi cel... desearia la mas pronto respuesta y de antemano muchas gracias... espero su respuesta..
si son apropiadas las dos flashes para tu cel=)
hmm yo t recomendaria motobeauty porqe es la qe hasta ahorita es mas moderna, pro la otra MP sta muy buena tmb.
recuerda hacer bakup primero:-p
♫PunK♪♫™
julio 23, 2007, 07:43
es igual al l6i pero con memoria expandible??
lrrt12
julio 23, 2007, 10:50
recuerda hacer bakup primero:-p
Man como hago un backup? algun tutorial d como hacrlo? m pones el link si? =)
vabcca
julio 24, 2007, 02:15
hey alguien tiene por ahi guardado en sus documentos el mp de gabriel la version 3 porque ya no lo encuentro en mi maquina y tampoco en la red.
lo cambie por moto beutiful o eso y no me gusto ademas de que la pila no dura nada con ese solo 3 dias y ya se le bajo xD.
ahi haber si tienen el de gabriel pliss
kayser
julio 24, 2007, 02:21
hey alguien tiene por ahi guardado en sus documentos el mp de gabriel la version 3 porque ya no lo encuentro en mi maquina y tampoco en la red.
lo cambie por moto beutiful o eso y no me gusto ademas de que la pila no dura nada con ese solo 3 dias y ya se le bajo xD.
ahi haber si tienen el de gabriel pliss
yo lo tengo pero me esperas a que lo suba:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
YA ESTA AQUI ESTA EL LINK PARA QUE TE LO BAJES
http://www.sendspace.com/file/6pkae3
<MCU> Farfan619
julio 24, 2007, 02:55
Man como hago un backup? algun tutorial d como hacrlo? m pones el link si? =)
aqui esta muy bn explicadohttp://www.laneros.com/showthread.php?t=54429&page=176
pero para la prox usa el buscador:)
vabcca
julio 24, 2007, 02:59
kayser']yo lo tengo pero me esperas a que lo suba:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
ok gracias :P ahora mismo lo falsheo
vabcca
julio 24, 2007, 03:39
kayser']yo lo tengo pero me esperas a que lo suba:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
oyes otra vez de new yo no lo puedes subir a otro server o mandarmelo a mi mail es que se esta descargando 1 kb por segundo :\ y asi nunca voy a acabar :nervios:
NoVa
julio 24, 2007, 05:59
para realizar un backup no es tan complicado la verdad no tengo mucho tiempo ahora pero coloca tutorial backup L7 y sale mas rapido, para que no esperes tanto tiempo
lrrt12
julio 24, 2007, 09:24
aqui esta muy bn explicadohttp://www.laneros.com/showthread.php?t=54429&page=176
pero para la prox usa el buscador:)
Pana ya lei todo el tutorial pero el link d el Flash&Backup no sirve y pues he buscado otros Flash&Backup pero no se si sean los apropiados q dice el tutorial.. quisiera q me dieras un link de la version q dice el tutorial el 3 xq he encontrado versiones anteriores pero no la q dice ahi.. xfa m ayudas con esa si? gracias d antemano =)
Edit -----------
Ahhh y si alguien me puede dar los drivers dl L7 Slvr para q salga como un dispositivo d almacenamiento como una unidad de disco.. q no los consigo.. he buscado y no los consigo porfa.. gracias..
Papa_Pitufo
julio 25, 2007, 12:41
hola muchachos, alguien sabe donde puedo conseguir el teclado original del L7 en Ecuador?? y el coste??
leitoox
julio 25, 2007, 08:40
holasss!!! quiero saber si hay funlights para este celu. si alguien lo tiene y me lo puede pasar se lo voy a agradecer!!!
chucho15
julio 25, 2007, 08:42
cordial saludo
tengo un L7 y aprendi a flashearlo, pero tengo un problema, este MP me lo bloquea automatico sin tener la opcion puesta, el MP es el explode 1 muy bueno. aunque ha sido el unico que se ha dejado descargar, cuando se bloquea aveces se apaga solo sin darme cuenta, no se si es problema del MP o el celular le cambiado configuracion de todo y reiniciado y borrado pero nada.
Ayudenme por favor, lo compre de segunda, puede ser que el aparato esta malo.
Me podrian enviar el original, mi cel es R4513 08.D0.No hice backup.
Mi mail es ranfuro@yahoo.es
kayser
julio 25, 2007, 02:51
oyes otra vez de new yo no lo puedes subir a otro server o mandarmelo a mi mail es que se esta descargando 1 kb por segundo :\ y asi nunca voy a acabar :nervios:
aqui esta el link para que te lo descarges de rapidshare
http://rapidshare.com/files/45012235/R4513-ACR_Gabriel-Version-3_icono-itunes.rar
NoVa
julio 25, 2007, 03:43
alguien sabe con que programa podria realizar un theme? pero para cambiar todo
JULOR
julio 25, 2007, 09:15
Buenas.. soy nuevo acá pero soy dueño de un motorola l7 .. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria... cambien de pc y fui a sincronizar el telefono con el nuevo pc y no me fue posible.. despues de mirar y cambiar el cable por otro nuevo sirvio de maravilla pero la sorpresa me la llevé fue despues de descargar las fotos y los videos y todos los archivos del cel al pc... desconecte el cel y fui a usar la camara y me sale con una lineas verticales de colores (son muy pequeñas) pero igual salen en la foto... si alguien me peude ayudar a saber q puede ser y como seria la posible solucion se lo agradecieria.. felíz noche
|LMM| FrAnKKo
julio 26, 2007, 04:34
Hola.. agarren su L7 ¿quien quiera o quien lo tenga? conectenlo al cable y si tienen el P2K-Tools guarden la gain_table.. y subanla.. por favor se los pido.
<MCU> Farfan619
julio 26, 2007, 07:24
Pana ya lei todo el tutorial pero el link d el Flash&Backup no sirve y pues he buscado otros Flash&Backup pero no se si sean los apropiados q dice el tutorial.. quisiera q me dieras un link de la version q dice el tutorial el 3 xq he encontrado versiones anteriores pero no la q dice ahi.. xfa m ayudas con esa si? gracias d antemano =)
Edit -----------
Ahhh y si alguien me puede dar los drivers dl L7 Slvr para q salga como un dispositivo d almacenamiento como una unidad de disco.. q no los consigo.. he buscado y no los consigo porfa.. gracias..
usa el buscador por aqui en el foro o si no en google lo encontraras es sencillo trata de usar la version 3. en adelante:)
t debo el link porqe no stoy en mi pc de acuerdo
para lo de dispositivo de almacenamiento no ocupas ningun driver solo en el cel cheqa qe la conexion sea en modo de tarjeta d memoria i listo la compu lo reconocera qomo dices.
saludos
Jorge Pinto
julio 26, 2007, 08:18
_hola tengo una pregunta.
_¿me gustaria saber si se pude cambiar la fuente (letras) del telefono?
_¿por que el L7 no visualiza imagenes mas grandes que VGA?, ¿se puede quitar ese limitador?
_muchas gracias_
_hola amigos quisiera saber donde puedo encontrar todos los firmwares hechos por laneros.com, por que me gustaria conseguir
-Telefono: motorola® SLVR L7®
-Vercion flex: LaNeRoS.CoM
-Software: R4513_G_08.B7.ABR_RB
-Boot Loader: 08.D0
EGCdigital
julio 26, 2007, 10:37
_¿me gustaria saber si se pude cambiar la fuente (letras) del telefono?
Claro que se puede :P ya le cambie varias veces.
_¿por que el L7 no visualiza imagenes mas grandes que VGA?, ¿se puede quitar ese limitador?
Por que simplemete no se puede por cuestiones de hardware(metele 2 litros de soda a una botella de un litro no se puede :nervios: )
_hola amigos quisiera saber donde puedo encontrar todos los firmwares hechos por laneros.com, por que me gustaria conseguir
Usa el buscador!:P
EGCdigital
julio 26, 2007, 10:42
Hola.. agarren su L7 ¿quien quiera o quien lo tenga? conectenlo al cable y si tienen el P2K-Tools guarden la gain_table.. y subanla.. por favor se los pido.
quieres el gaintable con el ke viene? para ke si es malo usa otro:P
Jorge Pinto
julio 26, 2007, 10:56
_muchas gracias.
_pero tengo otra.
_¿con que programa le cambiao la fuente? y ¿como?
_ha tengo un problema con el iTunes, slo me acepta una portada de disco cuando le pongo a otro disco sus caratulas me sale la misma que ya habia puesto antes, y cuando se las borro, al reproducir le mismo mp3 no sale la portada pero cuando lo minimiso me sale el icono de la portada del dico erroneo. que hago?¿solo hacepta una portada?
_mil gracias.:huh:
toñokbs
julio 27, 2007, 02:29
de donde bajo los flashes para este cel, y si alguien tiene algun tutorial se le agradece k++
Jorge Pinto
julio 27, 2007, 01:41
de donde bajo los flashes para este cel, y si alguien tiene algun tutorial se le agradece k++
_Usa el buscador!=)
_aui te dejo uno que me ayudo mucho¡ es muy facil¡ :cool:
http://slvr.themotoguide.com/
EGCdigital
julio 27, 2007, 02:48
_muchas gracias.
_pero tengo otra.
_¿con que programa le cambiao la fuente? y ¿como?
_ha tengo un problema con el iTunes, slo me acepta una portada de disco cuando le pongo a otro disco sus caratulas me sale la misma que ya habia puesto antes, y cuando se las borro, al reproducir le mismo mp3 no sale la portada pero cuando lo minimiso me sale el icono de la portada del dico erroneo. que hago?¿solo hacepta una portada?
_mil gracias.:huh:
Yo tenia ese problema pero algo paso y se soluciono:P hice lo siguiente: Personalice cada mp3 osea antes de copiarlos les puse caratulas de ahi recien los copie con el media monkey y ya no tuve problemas de caratulas erroneas a ver prueba y dime tal te va :P
GaToMaLaCo
julio 27, 2007, 03:09
Saludos Laneros...
Saben y/o tienen algun juego igual o parecido a Gunbound pero que se pueda jugar en nuestro Motorola L7?
He estado buscando pero solo encontre una version llamada Gunbound Mobile pero esta en un idioma que no entiendo, creo que ruso, y ademas no ocupa toda la pantalla. Se ve bastante pequeño dentro de la pantalla del celular.
Realmente les agradeceria cualquier sugerencia por que no encuentro mucho por no decir nada.
Muchas gracias por adelantado.
Jorge Pinto
julio 27, 2007, 05:12
Yo tenia ese problema pero algo paso y se soluciono:P hice lo siguiente: Personalice cada mp3 osea antes de copiarlos les puse caratulas de ahi recien los copie con el media monkey y ya no tuve problemas de caratulas erroneas a ver prueba y dime tal te va :P
__Ya lo intenté y nada, personalice los mp3, y después los copie con el media monkey al móvil y aun así siguen saliendo las carátulas equivocadas.:S
lrrt12
julio 27, 2007, 05:32
para lo de dispositivo de almacenamiento no ocupas ningun driver solo en el cel cheqa qe la conexion sea en modo de tarjeta d memoria i listo la compu lo reconocera qomo dices.
saludos
man es q no m sirve xq al comprarlo lo conecte a la pc y m dice q esta instalando los driver y desps dice q puedo usar mi hardware.. pero no sale como dispositivo d almacenamiento. :S lo he intentado sacar y volvr a conectar y nada.. y ya lo puse en tarjeta d memoria desde el cel y nada.... y queria ver si era el driver entoncs si m puedes poner el link porfavor..
LEONARDOI
julio 27, 2007, 06:25
hola quien tiene el motokit para subierle el volumen a un l7
NoVa
julio 27, 2007, 08:24
puedes usar el p2ktools tambien! y creo que mas facil! en la seccion de software para moto lo consigues.
salu2.!!
<MCU> Farfan619
julio 27, 2007, 10:10
man es q no m sirve xq al comprarlo lo conecte a la pc y m dice q esta instalando los driver y desps dice q puedo usar mi hardware.. pero no sale como dispositivo d almacenamiento. :S lo he intentado sacar y volvr a conectar y nada.. y ya lo puse en tarjeta d memoria desde el cel y nada.... y queria ver si era el driver entoncs si m puedes poner el link porfavor..
no se para que quieres hacer eso pero mira para qe lo reconosca como dispositivo de almcenamiento
primero desde el cel en conexion ponlo en modo de tarjeta (obio con la tarajeta puesta) ahora conectas el cel ala pc y entras a MI PC y alli estara reconocido como dispositivo de almacenamiento:)
pro deberias de decirnos qe quieres hacer exactamente
grewre
julio 27, 2007, 10:25
HOla....quisiera saber para q sirve eso del mp de banzai o algo asi?????????
y como c mete en el celular si eso tiene mas de 16 mb
gracias
<MCU> Farfan619
julio 27, 2007, 10:35
bro te recomiendo qe leas un poco mas el foro!
una monster pack es todo un software para tu cel & lo que hace es cambiar todo i mejorarlo al maximo
se instala con varios programas com RSD LITE ,F&B ,p2k easy tools etc. pero para eso esta el buscador :)
cualquier duda aqui estamos
tavin
julio 28, 2007, 12:56
hola, les comento que instale el mp de banzai, anda muy bien, me gusta mucho, pero a la hora de poner el iTunes, no me reconoce los mp3 que tengo en la memoria, como hago para escucharlos desde el reproductor ?, ya los copie con el mini commander del b/mobile/audio al c/mobile/audio pero tampoco pasa nada...
y otra cosita, como hago para cambiarle la fuente, el idioma y para sacarle la imagen de "************ me!!!" del inicio ?
muchas gracias
DanDaemon
julio 28, 2007, 10:13
Holas amigos... Alguien podría ayudarme a como revivir mi L7, al flashearlo creo que se corrumpieron los PDs y ya no puedo volver a flashearlo... y como no saque un full backup, no puedo volver a arregarlo... Alguien puedo ayudarme con un full backup de un L7 o como usar el smart clip, que por ahi veo que me puede ayudar... solo que ya no quiero fregarle mas... :nervios:
Gracias de antemano...
|LMM| FrAnKKo
julio 28, 2007, 11:16
quieres el gaintable con el ke viene? para ke si es malo usa otro:P
Lo mismo suban cualquier gain-table.
NoVa
julio 28, 2007, 11:28
alguno de uds sabe, el maximo de memoria que se le puede sacar a este celu?
marionava
julio 28, 2007, 01:52
alguien sabe como modificar los paramet5ros del drive de la camara
NoVa
julio 28, 2007, 03:01
hmmm explicate bn, en que sentido los pretendes modificar
marionava
julio 28, 2007, 03:02
alguien sabe como modificar los parametros de lacamara por que se ven los colores muy intensos
marionava
julio 28, 2007, 03:03
mi camara se ve mal los colores se ven muy intensos ya prove con varios firmware y si cambia pero no del todo e visto que al gunos mp dicen que tienen la camara mejorada como se hace esto
NoVa
julio 28, 2007, 03:05
ahhhh ya se a lo que te refieres, hace un par de semanas lei sobre algo parecido, dejame buscar de nuevo y te paso el aporte.!
salu2.!! y aguarda un momento
[VCR]SpecktrO
julio 28, 2007, 04:41
Saludos Laneros...
Saben y/o tienen algun juego igual o parecido a Gunbound pero que se pueda jugar en nuestro Motorola L7?
He estado buscando pero solo encontre una version llamada Gunbound Mobile pero esta en un idioma que no entiendo, creo que ruso, y ademas no ocupa toda la pantalla. Se ve bastante pequeño dentro de la pantalla del celular.
Realmente les agradeceria cualquier sugerencia por que no encuentro mucho por no decir nada.
yo tengo uno muy parecido al gunbound se llama Cannons Tournament OJO muy parecido mas no igual espero le sirva:nervios:
NoVa
julio 28, 2007, 05:18
hablando de juegos, alguien sabe donde descargar ese emulador con el q podiamos probar lso juegos en el pc antes de pasarlos al movil??
Jorge Pinto
julio 28, 2007, 07:26
_hola quisiera saber ¿como se cambia la fuente del celular?
_gracias¡¡¡:)
lrrt12
julio 29, 2007, 04:13
LANeros nesecito una ayudita xfa.. he estado buscando en google y x todas partes el MiniCommander q sirve para esconder archivos dl telefono ps no lo encuentro x ningun lado.. si alguien lo tiene me lo podrian pasar xfa.. o algun programa asi q sirva para esconder archivos del cel y desps poderlos ver... gracias d antemano
--------------Edit----------------
amigos ya encontre el programa no tienen q responder el post.. ahora otra pregunta aki mismo para no abrir otro post.. miren.. instale los drivers q se autoinstalan y pasa todo hasta 100% pro al final m dice q el programa puede crear problemas en el sistema en el window.. decia dos opciones.. cancelar instalacion o continuar.. le di continuar y volvia a salir lo mismo.. le di varias veces a continuar y al final diijo q se habia instalado.. pro ahora noc si kedaron bien instalados :S quiza sea xq los drivers no son para mi windows noc.. tngo windows XP a ver ssi alguien m ayuda xfa ;)
<MCU> Farfan619
julio 29, 2007, 04:22
_hola quisiera saber ¿como se cambia la fuente del celular?
_gracias¡¡¡:)
meen usa el buscador=) !
lo haces de la misma forma qe flasheas una monster, yo te recomiedo usar flahs & backup para eso.
saludos
evilboy
julio 29, 2007, 05:31
hola soy un novato ya instale el itunes con la guia ke postearon hace unas paginas me sirve de maravilla pero hay un pekeño problema solo se abre cuando abro el mototunes de la pc lo escaneo y guardo las canciones no se como hacer un aceso directo ya ke no aparece el icono en aplicaiones java ni en tarjeta ni en telefono y me meti en programacion y no aparece en la opcion de personalisar teclas pero funciona alguien ke mepueda decir por favor como hacerle para crear un acceso directo gracias
NoVa
julio 29, 2007, 06:20
LANeros nesecito una ayudita xfa.. he estado buscando en google y x todas partes el MiniCommander q sirve para esconder archivos dl telefono ps no lo encuentro x ningun lado.. si alguien lo tiene me lo podrian pasar xfa.. o algun programa asi q sirva para esconder archivos del cel y desps poderlos ver... gracias d antemano
--------------Edit----------------
amigos ya encontre el programa no tienen q responder el post.. ahora otra pregunta aki mismo para no abrir otro post.. miren.. instale los drivers q se autoinstalan y pasa todo hasta 100% pro al final m dice q el programa puede crear problemas en el sistema en el window.. decia dos opciones.. cancelar instalacion o continuar.. le di continuar y volvia a salir lo mismo.. le di varias veces a continuar y al final diijo q se habia instalado.. pro ahora noc si kedaron bien instalados :S quiza sea xq los drivers no son para mi windows noc.. tngo windows XP a ver ssi alguien m ayuda xfa ;)
esos problemas suelen pasar cuando tienes windows xp, no le de mente que ami tambien me pasa pero a la final no pasa nada, hagale q si algo entonces ahi si postee
salu2.!!
GaToMaLaCo
julio 29, 2007, 06:39
yo tengo uno muy parecido al gunbound se llama Cannons Tournament OJO muy parecido mas no igual espero le sirva:nervios:
Muchas gracias por el juego... es lo mejor que he encontrado hasta ahora del tipo Gunbound. Ahi le mando su karma!
Si alguien mas tiene otro juego de tipo Gunbound se le agradecera con su karma correspondiente...
Gracias de antemano Laneros!!!
lrrt12
julio 29, 2007, 06:42
hola soy un novato ya instale el itunes con la guia ke postearon hace unas paginas me sirve de maravilla pero hay un pekeño problema solo se abre cuando abro el mototunes de la pc lo escaneo y guardo las canciones no se como hacer un aceso directo ya ke no aparece el icono en aplicaiones java ni en tarjeta ni en telefono y me meti en programacion y no aparece en la opcion de personalisar teclas pero funciona alguien ke mepueda decir por favor como hacerle para crear un acceso directo gracias
amigo tienes q modificar la seem 0002_0005.. aqui te voy a poner la seem para q la modifiques y ahi si te abra el itunes cuando pulses menu+5
aki te digo como poner la seem..
REEMPLAZAR EL SEEM CON UN ATAJO:
1. necesitaras hacer 5 atajos primero antes de sobreescribir el seem 0002_0005
por ejemplo:
1)Webaccess Browser
2)Alarm
3)Phone Book
4)Ringtones
5)USB Settings -> y este será reemplazado con el atajo de iTunes despues de sobreescribir.
2. abre Motokit,
3. Click en Seem
4. escribe 0002 en "Number"
5. escribe 0005 en Rec
6. Click "save" para respaldar tu archivo "seem" original
7. ahora dale click en upload y subes el archivo en zip del seem
8. Guarda y reinicia
para abrir ITUNES presiona MENU + 5
lrrt12
julio 29, 2007, 06:49
Lo mismo suban cualquier gain-table.
man aqui te dejo una gain-table... es la standar la q yo tenia ants de modificarla.. eso es lo q quieres no? espero te sirva ;)
Jorge Pinto
julio 29, 2007, 07:08
meen usa el buscador=) !
lo haces de la misma forma qe flasheas una monster, yo te recomiedo usar flahs & backup para eso.
saludos
__ eso ya lo se pero ¿con que programa le pongo la fuente que yo quiero?.}]
lrrt12
julio 29, 2007, 07:17
hola quien tiene el motokit para subierle el volumen a un l7
man ahi te va el motokit.. aunque deberias buskr en los foros... :S saludos...
kayser
julio 29, 2007, 11:23
Saludos Laneros...
hay un juego llamado worms, son de gusanos que luchan tipo gun bound, son de varios tipos aqui te dejo algunos:
primero (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=66288&d=1161219356)
segundo (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=66275&d=1161213385)
tercero (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=66271&d=1161212789)
y ahy unos mas que no los encuentro, si los encuentro los subo.
marionava
julio 30, 2007, 02:00
hola amigos les traigo una pregunta alguien sabe como quitar un firmware stiky es un EOR y no e podido quitarlo si alguien sabe digame y donde conseguir el programa lo puse por error mi telefono tenia un DER y yo no sabia que era dificil de quitar el que le puse
DanDaemon
julio 30, 2007, 02:57
Ya revivio mi L7.... R4513_G_08B7DCR_RB Funciono pa mi L7, Ojala funcione pa el suyo..
Necesitan:
1. Flash and Backup 3.0.5
2. Descargen este firmware (full pack) original de Motorola.. incluye todo, hasta los PDS de esta dirección:
http://www.4shared.com/file/11362538/bbc7dfc0/R4513_G_08B7DCR_RB_PDS015_LP0039_firmware_original .html
3. Descargen un monsterpack pa su telefono en www.modmymoto.com. Les recomiendo de esta dirección por que son muy buenos y la mayoria funciona correctamente, claro si selecionan bien el sw y el boot loader. si quieren el mejor pa mi esta en esta dirtección: http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=3328
Monten el firmware como que fueran a flashear normalemte, luego de que termine el telefono votara un error, que si mas no recuerdo dice ERROR SIG:, no le den mucha importancia y luego monten un monsterpack que funcione o el que les aconseje.. (Osea vuelvan a flashearlo) y listo.
Ahhh... y el problema de "CAMARA OCUPADA" tambien se soluciono... que chevere...
Salu2
NoVa
julio 30, 2007, 03:48
ahh que bacana esa informacion, ojala le sirva a los que tienen problemas con sus moviles
<MCU> Farfan619
julio 30, 2007, 04:11
__ eso ya lo se pero ¿con que programa le pongo la fuente que yo quiero?.}]
hmm:confused: con FLASH & BACKUP 3!!!
lo encuentras en google=)
-conectas el cel
-ve a escribir datos
-"selecionar archivo" eliges la font para tu cel (archivo .shx)
-click en "escribir" speras a que termine & listo
para la font. en modmymoto aii miles , solo busca qe sea para thu cel:)
/
"marionava" ya existe un parche para el l7 con el cual ya no sera "stiky" los firmwares AER pero para EOR todavia a algunos no les funciona.
les adjunto el parche. mas informacion en la pagina de yuet & en modmymoto.
saludos
|LMM| FrAnKKo
julio 30, 2007, 04:54
man ahi te va el motokit.. aunque deberias buskr en los foros... :S saludos...
Gracias Amigo!!
Jorge Pinto
julio 30, 2007, 05:21
hablando de juegos, alguien sabe donde descargar ese emulador con el q podiamos probar lso juegos en el pc antes de pasarlos al movil??
http://www.e398mod.com/content/view/389/28/
Jorge Pinto
julio 30, 2007, 05:27
hmm:confused: con FLASH & BACKUP 3!!!
lo encuentras en google=)
-conectas el cel
-ve a escribir datos
-"selecionar archivo" eliges la font para tu cel (archivo .shx)
-click en "escribir" speras a que termine & listo