Identificarte

Versión Completa : Motorola SLVR L7

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25

Sponsored links
.

toñokbs
agosto 5, 2007, 02:55
quien me pasa el mp de laneros o el motobeauty q por favor no tenga q registrarme en modmy moto o q me digan q debo poner en la opcion de no spam q no se q poner gracias

toñokbs
agosto 5, 2007, 02:59
oigan alguien sabe cual es el mp mas nuevo q no sea el de banzai q ya lo tengo y q tenga itunes con data base creator mi bot es 08.do y el sw es r4513 gracias

lrrt12
agosto 5, 2007, 11:53
oigan alguien sabe cual es el mp mas nuevo q no sea el de banzai q ya lo tengo y q tenga itunes con data base creator mi bot es 08.do y el sw es r4513 gracias

man el moto beauty es uno d los mas nuevos.. creo q el mas nuevo noc.. yo lo tngo y m anda a la perfeccion.. y sirve para tu sw y boot... aki t dejo el link en mod my moto.. y para lo d la registracion en la parte del SPAM pones la palabra q t dice arriba entre comillas ("")... aki ta el link ;) suerte amigo.. cualquier cosa solo pregunta... :D

http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=5785

GATOPACK
agosto 5, 2007, 01:05
Muchas gracias por responderme, ahora tengo una consulta, tengo el mp de banzai pero ahora quise meterle el MP de motobeauty (la versión es la correcta con la de mi movil) y traté de instalarla con el RSD Lite pero luego de unos instantes salio el mensaje de Failed... y la pantalla de mi cel se quedo en negro en modof flash creo x___X... como no prendia con nada, y no habia hecho backup tuve que montarle nuevamente el MP de banzai y por fortuna revivió mi telefono... por eso quisiera saber si algo estoy haciendo mal, o no se puede montarle otro MP sin que ocurra algun problema... gracias

toñokbs
agosto 5, 2007, 02:44
man el moto beauty es uno d los mas nuevos.. creo q el mas nuevo noc.. yo lo tngo y m anda a la perfeccion.. y sirve para tu sw y boot... aki t dejo el link en mod my moto.. y para lo d la registracion en la parte del SPAM pones la palabra q t dice arriba entre comillas ("")... aki ta el link ;) suerte amigo.. cualquier cosa solo pregunta... :D

http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=5785
muchas gracias me sirvio al mil tu consejo

JULOR
agosto 5, 2007, 08:27
Buenas.. soy nuevo acá pero soy dueño de un motorola l7 .. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria... cambien de pc y fui a sincronizar el telefono con el nuevo pc y no me fue posible.. despues de mirar y cambiar el cable por otro nuevo sirvio de maravilla pero la sorpresa me la llevé fue despues de descargar las fotos y los videos y todos los archivos del cel al pc... desconecte el cel y fui a usar la camara y me sale la pantalla negra, pero las opciones para el zoom y todo... si alguien me puede ayudar a saber q puede ser y como seria la posible solucion se lo agradecieria.. felíz noche

lrrt12
agosto 5, 2007, 10:31
Buenas.. soy nuevo acá pero soy dueño de un motorola l7 .. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria... cambien de pc y fui a sincronizar el telefono con el nuevo pc y no me fue posible.. despues de mirar y cambiar el cable por otro nuevo sirvio de maravilla pero la sorpresa me la llevé fue despues de descargar las fotos y los videos y todos los archivos del cel al pc... desconecte el cel y fui a usar la camara y me sale la pantalla negra, pero las opciones para el zoom y todo... si alguien me puede ayudar a saber q puede ser y como seria la posible solucion se lo agradecieria.. felíz noche

man noc q pueda ser xq si le pusistes el BANZAI deberia flashear el BEAAUTY...mm quizas sea la version del RSD... intenta montar la ultima version del rsd lite la 3.8.. yo con esa flashee mi cel con el flash d moto beauty y quedo perfecto.. intenta a ver y avisas.. aki dejo el link del RSD 3.8 ---> RSD 3.8 (http://www.4shared.com/file/19060855/848663ea/RSDLite_38.html)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

otra cosa.. queria pedir una ayuda a ver si alguien sabe como acomodar esto.... hace un dia le monte el Moto Beauty MP y todo andaba bien... desps le meti unos juegos y m dijeron "error de aplicacion" y luego de montarle esos juegos ya ninguno d mis juegos o aplicaciones corre... todas dicen al ejecutarlas "error de aplicacion" q alguien me ayude xfa.. intente instalarle una nueva q se q servia antes y = m dice "error de aplicacion".. si alguien m ayuda lo agradeceria mucho ;):)

bigus03
agosto 6, 2007, 10:25
Hola, tengo un Motorola L7 y le compré una Micro SD de 1 Gb. El tema es que le cargo MP3, pero no me deja usarlos como Ringtones.
Alguien sabe algo de ésto?? Graciasssss.

NoVa
agosto 6, 2007, 11:00
tal ves tengas q mirar si esta configurado como modo silencio o vibracion, cuando estan asi no puedes cambiar ningun sonido

<MCU> Farfan619
agosto 6, 2007, 11:28
Hola, tengo un Motorola L7 y le compré una Micro SD de 1 Gb. El tema es que le cargo MP3, pero no me deja usarlos como Ringtones.
Alguien sabe algo de ésto?? Graciasssss.

heheh sera porqe el l7 no soporta mp3 desde la tranflash a menos que se la cambien las seems o una monster pack:P

creo que este foro sigue igual y no a avanzado mucho, yo recomiendo qe LEAN mas en el foro o usen el buscador!:)

saludos

joedgar85
agosto 6, 2007, 12:05
hola... gracias por el skin... muy bueno... pero no se como colocar los iconos que tienes para la carga de la pila y todo eso... cualquier cosita me ayudas? :nervios: gracias...

joedgar85
agosto 6, 2007, 12:13
en este link hay un skin muy bueno pero no lo he podido descargar... http://www.laneros.com/printthread.php?t=54429&page=29&pp=40

Psychedelic
agosto 6, 2007, 12:14
aqui te dejo el link

http://rapidshare.com/files/46975442/R4513_G_08.B7.ACR_RB_PDS015_LP0032_DRM0101_JPJAVA_ G_08_L7_05_01_05R_GSTL7T676MJ164_1FF.rar.html

Hola Pues le meti la flash de farfan, pero al prenderlo dice como saludo (flex error:phone subsydy-locked), y luego todo esta normal, creo que es por que nesecito uno que tenga en medio de la version flex TCLMX (telcel mexico). Si alguien me puede pasar su flash original que sea de telcel Mexico se lo agradeceria mucho gracias.
ya baje una pero en medio dice MSTAR (movistar). y creo que esa no me sirve...AYUDA!
El mio original era GSTROYLTCLMXLA156. Ayuda. Es que no se si esto afecte al telefono(señal, costos, compañia telefonica etc.) o solo es para identificar el pais y compañia de procedencia? no lo se, MUCHAS GRACIAS LANEROMANIACOS :C

julio 269
agosto 6, 2007, 01:53
primero que nada dejenme felicitarlos por el exelente foro y despues quisiera saber si alguien tendra el reproductor original que biene con el el L7 o uno similar de antemano gracias

[VCR]SpecktrO
agosto 6, 2007, 02:56
primero que nada dejenme felicitarlos por el exelente foro y despues quisiera saber si alguien tendra el reproductor original que biene con el el L7 o uno similar de antemano gracias

Bueno aca uno muy similar man y creo que hasta mejor:P

GATOPACK
agosto 6, 2007, 03:53
man noc q pueda ser xq si le pusistes el BANZAI deberia flashear el BEAAUTY...mm quizas sea la version del RSD... intenta montar la ultima version del rsd lite la 3.8.. yo con esa flashee mi cel con el flash d moto beauty y quedo perfecto.. intenta a ver y avisas.. aki dejo el link del RSD 3.8 ---> RSD 3.8 (http://www.4shared.com/file/19060855/848663ea/RSDLite_38.html)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por poner el link del RSD Lite y responder mi consulta, pero sigue igual :'( aparece el dichoso error de "failed" etc... traté de ponerle el MP de motobeauty con el flash&backup 3.0.058 (creo q es la ultima versión) pero igual, no termina de cargar y deja el teléfono en modo flash :muerto: .... traté también al menos ponerle otra fuente diferente a la q viene en banzai, pero sigue sin haber cambio x___X creo q ya ni modo, agradezco de todas formas la ayuda, gracias ;)

julio 269
agosto 6, 2007, 05:45
alvaro soublett hermano gracias por ese reproductor esta chido y otra cosa mas alguien me podria decir como subir los seems y como instalar itunes bien por que e provado de ttodas las formas que e visto y ninguna me sirve que primero el motomidman que luego los seems en fin si pudieran darme guias se les agradeceria de antemano gracias y otra cosas alguien tendra la configuracion original de los seems L7 que por subir el de itunes se madreo mi telefono de antemano gracias

<MCU> Farfan619
agosto 6, 2007, 05:58
Gracias por poner el link del RSD Lite y responder mi consulta, pero sigue igual :'( aparece el dichoso error de "failed" etc... traté de ponerle el MP de motobeauty con el flash&backup 3.0.058 (creo q es la ultima versión) pero igual, no termina de cargar y deja el teléfono en modo flash :muerto: .... traté también al menos ponerle otra fuente diferente a la q viene en banzai, pero sigue sin haber cambio x___X creo q ya ni modo, agradezco de todas formas la ayuda, gracias ;)
amigo en este link t dice como cambiar la font si tienes esa MP
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1604674&postcount=3990
si qieres cambiar la monster intenta metiendo primero la flash virgen qe viene alli ii loego le montas cualquier MP aver si t resulta. (azlo con RSD LITE o p2k easy tool :)

julio269 lee el foro y usa el buscador todo eso ya esta por aca solo buscalo,
tmb esta el foro para ponerle itunes http://www.laneros.com/showthread.php?t=65460
no generemoz spaam:enojado:

saludos

LEONARDOI
agosto 6, 2007, 06:57
hola alguien sabe de una mp nueva para el l7

LEONARDOI
agosto 6, 2007, 07:05
boot 08.do se los agradesco e probado con muchas y no prende solo prenden las teclas por dos segundos

LEONARDOI
agosto 6, 2007, 07:14

sera q me puedes pasar el mp del l7 q tu tienes

lrrt12
agosto 6, 2007, 09:11
sera q me puedes pasar el mp del l7 q tu tienes

bueno man noc d cual estas hablando si del banzai o el moto beauty.. pro weno aki te dejo los dos.. tu decides:

Caracterizticas MP Banzai (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1604674&postcount=3990)
Bajar MP Banzai (http://www.4shared.com/file/13103864/2a75d61a/mPbanzai94reloadedfinishmp.html)
Moto Beauty (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=5785)

antes d instalarle uno asegurate q son para tu Sw y Boot ;)

LEONARDOI
agosto 6, 2007, 09:55
de casualidad tendras ewl p2keasytools 3.9

<MCU> Farfan619
agosto 6, 2007, 10:21
de casualidad tendras ewl p2keasytools 3.9
http://rapidshare.com/files/47430603/P2K_Easy_Tool_v3.9.rar.html
estaba AQUI posteado
busqueen!!:P

LEONARDOI
agosto 6, 2007, 10:24
grcias por ru ayuda

sujiro_z
agosto 6, 2007, 11:35
por favor alguien m pued ayudar tengo un l7 con version de software
R44419_G_08.D6.1AR_RB y cada vez q le instalo l itunes m sale documento dañado igual sucede con los juegos alguien m puede ayudar para ver como puedo instalarcelos------------gracias

<MCU> Farfan619
agosto 6, 2007, 11:46
por favor alguien m pued ayudar tengo un l7 con version de software
R44419_G_08.D6.1AR_RB y cada vez q le instalo l itunes m sale documento dañado igual sucede con los juegos alguien m puede ayudar para ver como puedo instalarcelos------------gracias
http://www.laneros.com/showthread.php?t=65460

busca' aqui esta el foro para poner itunes sigue paso a paso
& tienes qe subir la seem qe dicee alli

Psychedelic
agosto 7, 2007, 12:53
por favor alguien me puede pasar su backup original de la compañia telcel mexico, los necesito! por favor contesten mi pregunta anterior.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1853891&postcount=5013

GATOPACK
agosto 7, 2007, 02:30
amigo en este link t dice como cambiar la font si tienes esa MP
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1604674&postcount=3990
si qieres cambiar la monster intenta metiendo primero la flash virgen qe viene alli ii loego le montas cualquier MP aver si t resulta. (azlo con RSD LITE o p2k easy tool :)

Muchas gracias Farfan619, estoy descargando los archivos y de ahi lo probaré.. pero me podrias ayudar en algo, es que estuve leyendo ese tema y no entiendo muy bien qué se hace primero... :muerto: dice que se tiene q crear un backup donde solo se tildan ciertas opciones... pero al costado hay un link para descargarlo (supongo que es el backup ya hecho no?) y luego el firmware virgen.. y pues no sé por donde empezar x___x ...una vez que tenga esos 2 archivos (backup sin language pack y firmware) cual meto primero... espero que me puedas orientar, gracias

<MCU> Farfan619
agosto 7, 2007, 03:39
Muchas gracias Farfan619, estoy descargando los archivos y de ahi lo probaré.. pero me podrias ayudar en algo, es que estuve leyendo ese tema y no entiendo muy bien qué se hace primero... :muerto: dice que se tiene q crear un backup donde solo se tildan ciertas opciones... pero al costado hay un link para descargarlo (supongo que es el backup ya hecho no?) y luego el firmware virgen.. y pues no sé por donde empezar x___x ...una vez que tenga esos 2 archivos (backup sin language pack y firmware) cual meto primero... espero que me puedas orientar, gracias
si, primero metes el flash virgen qe viene alli, loego la font qe qieres & por ultimo el backup qe viene alli tmb & listo.
si qieres una recomendacion yo t recomendaria motobeauty update #2:)

para Psychedelic >lo que dices del mensaje se puede qitar qe no?
yo lo puse una vez i no salia ningun mensaje y el cel tenia chip de telcel:P

lrrt12
agosto 7, 2007, 07:04
amigos hace un dia le monte el Moto Beauty MP y todo andaba bien... desps le meti unos juegos y m dijeron "error de aplicacion" y luego de montarle esos juegos ya ninguno d mis juegos o aplicaciones corre... todas dicen al ejecutarlas "error de aplicacion" q alguien me ayude xfa.. intente instalarle una nueva q se q servia antes y = m dice "error de aplicacion".. si alguien m ayuda lo agradeceria mucho ;);)

amigos necesito ayuda d vrdad alguien q m diga q puedo hacerr...... respondan xfavor..:confused:

GATOPACK
agosto 7, 2007, 11:38
si, primero metes el flash virgen qe viene alli, loego la font qe qieres & por ultimo el backup qe viene alli tmb & listo.
si qieres una recomendacion yo t recomendaria motobeauty update #2:)

Gracias, ya pude cambiarle la fuente :D solo q no sé... el resultado final ha quedado como una combinación del MP banzai con la configuración de fabrica original (lo digo porque los iconos de bateria y señal se mantienen igual como si estuviera virgen XD)... me hubiera gustado montarle el motobeauty pero no consigo de ninguna forma instalarle... ya he probado de todas formas como me han sugerido pero ni modo :muerto: ojala q salga otra version para q pueda modificarlo... gracias otra vez ;)

fede_19
agosto 8, 2007, 05:17
grewre disculpa hace dias q no ando por qca tenes que flashearlo con el mismo mp q lo has hecho a mi me lo resolvio eso

tio sam
agosto 8, 2007, 05:20
Que Tal Laneros Alguien Sabe Como Hacer Que El L7 Pueda Leer Archivos De

Word O Algun Texto

Ademas He Visto Que Algunos Ericcson Pueden Reproducir Un Texto En Mp3 Y

No Se Si El L7 Pueda Hacerlo

Ulysses2
agosto 8, 2007, 06:05
Hola Amigos Lanero Para Ver Si Me Puden Pasar Temas Para El L7 Por Fa Se Lo Agradeceria

Ulysses2
agosto 8, 2007, 08:03
si me puedes pasar un creador de temas para Motorola :D

lrrt12
agosto 8, 2007, 09:31
Hola Amigos Lanero Para Ver Si Me Puden Pasar Temas Para El L7 Por Fa Se Lo Agradeceria

man aki t dejo temas para motorola...

skins moto (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=27)

si me puedes pasar un creador de temas para Motorola :D

creador de temas el skinner4moto ---> aki lo bajas (http://hope.laneros.com/~andrespeed/skinner4moto_v0%5B1%5D.2.9b.rar)

espero habert ayudado ;)

eddyander
agosto 9, 2007, 08:18
HOLA, TENGO UN MOTOROLA L7 DESDE HACE UN AÑO Y NO E PODIDO METERLE APLICACIONES, TENGO UN PROBLEMA CON LOS DIRVERS P2K CADA VEZ QUE LOS DESCARGO SOLO SON ARCHIVOS RAR. NO SE DONDE PEGARLOS PORFAVOR LES AGRADECERIA QUE ME EXPLICARAN ESTO, PUES NO ME RECONOCE EL CELULAR Motomidman, ESCRIBANME EN VERDAD QUICIERA PODER AGRGARLE APLICACIONES A MI L7 mi correo es eddyrios_4@hotmail.com

POOOOOOOOOOOOOOOOOOOORFAVOR AYUDENME (acto de desesperacion)[/B]

Ulysses2
agosto 9, 2007, 09:46
Muchas gracias man

lrrt12
agosto 9, 2007, 09:59
HOLA, TENGO UN MOTOROLA L7 DESDE HACE UN AÑO Y NO E PODIDO METERLE APLICACIONES, TENGO UN PROBLEMA CON LOS DIRVERS P2K CADA VEZ QUE LOS DESCARGO SOLO SON ARCHIVOS RAR. NO SE DONDE PEGARLOS PORFAVOR LES AGRADECERIA QUE ME EXPLICARAN ESTO, PUES NO ME RECONOCE EL CELULAR Motomidman, ESCRIBANME EN VERDAD QUICIERA PODER AGRGARLE APLICACIONES A MI L7 mi correo es eddyrios_4@hotmail.com

POOOOOOOOOOOOOOOOOOOORFAVOR AYUDENME (acto de desesperacion)[/B]

man los archivos .rar indican q los archivos estan comprimidos.. el winrar es un compresior para archivos.. lo q necesitas es bajart el winrar´para descomprimir la carpeta d los drivers y desps poder montarlos ;) akii te dejo el link dl winrar..

WINRAR (http://www.winrar.es/descargas/52)

hxcbarrigahxc
agosto 9, 2007, 01:06
Saludos a todos, resulta q tengo un motorola L7 q lo he kerido enchular montandole monter pack de www.modmymoto.com mi BOOT LOADER es 0A.20, subo las MP con ekl Flash & backu 3 y todo bien pero resulta q el celular esta demasiado lento, es decir si yo apreto una tecla el celular responde a los 30 segundos alguien puede darme alguna ayuda

he intentado con varios moster pack diferentes y siempre pasa lo mismo

Ulysses2
agosto 9, 2007, 03:08
hola amigos laneros como hago para pasar juegos a un Motorola L7i es que soy nuevo en estoy por favor si me puden ayudar

Andretyh
agosto 9, 2007, 07:18
alguie me puede decir como consigo la tarjetade atras del L7:huh:

lrrt12
agosto 9, 2007, 07:33
alguie me puede decir como consigo la tarjetade atras del L7:huh:

la tarjeta de atras?? q quieres decir pana? el sim? el sim es la linea noc si sea eso.. eso lo compras en tu pais pro te debe haber venido con eso.. :S asi q noc.. sera la micro SD? q es la tarjeta d memoria? has bien tu pregunta para q podamos ayudarte man=)

lrrt12
agosto 9, 2007, 07:36
hola amigos laneros como hago para pasar juegos a un Motorola L7i es que soy nuevo en estoy por favor si me puden ayudar

man bajate el Motomidman.. de ---->aki<---- (http://hope.laneros.com/~andrespeed/motomidman0.62.rar)

enchufas tu cel... ejecutas el programa y le das instalar.. seleccionas el juego y le das aceptar.. esperas q se monte lo cierras... te pide q reinicies tu cel.. le das q si y ya ;) suerte..

Andretyh
agosto 9, 2007, 07:44
los problemas que tengo es que cuando lo flacheo no deja terminar y dice error, el celular queda en blanco la pantalla y entra en modo se pone negro cuando lo intento otra ves pero nada funciona y queda en modo Flex
lo e llebado a liberar pero no responde:muerto:

Ulysses2
agosto 9, 2007, 07:46
man bajate el Motomidman.. de ---->aki<---- (http://hope.laneros.com/~andrespeed/motomidman0.62.rar)

enchufas tu cel... ejecutas el programa y le das instalar.. seleccionas el juego y le das aceptar.. esperas q se monte lo cierras... te pide q reinicies tu cel.. le das q si y ya ;) suerte..

man cuando voy a correr la istalacion para instalarlo dice "Error al iniciar porque no se encontro LIBGFL254.DLL.
La reintalacion de la aplicacion puede solucionar el probelma" pero lo vuelvo a instalar y me sale lo mismo que pudo hacer ¿? igual muchas gracias por la aplicacion

evilboy
agosto 11, 2007, 10:55
amigo tienes q modificar la seem 0002_0005.. aqui te voy a poner la seem para q la modifiques y ahi si te abra el itunes cuando pulses menu+5

aki te digo como poner la seem..

REEMPLAZAR EL SEEM CON UN ATAJO:

1. necesitaras hacer 5 atajos primero antes de sobreescribir el seem 0002_0005
por ejemplo:
1)Webaccess Browser
2)Alarm
3)Phone Book
4)Ringtones
5)USB Settings -> y este será reemplazado con el atajo de iTunes despues de sobreescribir.

2. abre Motokit,

3. Click en Seem

4. escribe 0002 en "Number"

5. escribe 0005 en Rec

6. Click "save" para respaldar tu archivo "seem" original

7. ahora dale click en upload y subes el archivo en zip del seem

8. Guarda y reinicia

para abrir ITUNES presiona MENU + 5

ya buske el motokit y solo hay para simbyan
yo no tengo el moto kit tengo el seem player 2.9 ya lo intente usar pero no se como
usarlo gracias por responderme y perdon por no contestar pronto ya ke andaba de vacaciones por favor alguien ke me enceñe a usar el ¡¡¡seen player¡¡¡¡
ke bien veo ke el foro ha crecido mucho sigan asi aki les dejo unos juegos ke funcionan bien en mi l7

NoVa
agosto 11, 2007, 11:56
hola, eh estado buscando un editor para crear iconos para el movil pero no eh encontrado alguien sabe?

willy22
agosto 11, 2007, 02:42
amigos hace un dia le monte el Moto Beauty MP y todo andaba bien... desps le meti unos juegos y m dijeron "error de aplicacion" y luego de montarle esos juegos ya ninguno d mis juegos o aplicaciones corre... todas dicen al ejecutarlas "error de aplicacion" q alguien me ayude xfa.. intente instalarle una nueva q se q servia antes y = m dice "error de aplicacion".. si alguien m ayuda lo agradeceria mucho ;);)

amigos necesito ayuda d vrdad alguien q m diga q puedo hacerr...... respondan xfavor..:confused:

hola mira de casualidad si enchufas el fono kon e motomidman salen los juegos y aplicaciones en vez de la imagen algo asi como una bolilla roja? si es asi yo lo ke hago es borarlas tooas o al menos los k salen kon la bolilla roja y volver a instalarlas y todo me anda bn intenta eso a ver k pasa y avisas a ver si puedo ayudarte en eso por si sigue el problema :P
SALU2¡¡¡¡¡¡¡

willy22
agosto 11, 2007, 02:56
quiubo laneros hacia algo que no entraba por aca jeje por eso de andar de vacaciones:)
y pos les cuento k komo siempre me doy una vuelta por modmymoto me encontre con un itunes 4.41pro no se si ia lo haigan probado porque esta bacano tiene equalizador¡¡¡¡¡¡ y ademas nos permite modificar nuestras gaintable por medio del mismo itunes¡¡¡.
weno se supones k esta probado solo en rokr y e398 pro yo ya se lo puse a mi l7 y todo va muy bien aca les dejo unas imagenes y descripciones esta en ingles pro esta entendible :)
iTunes Version 4.41Pro by POER

--------------------------------------------------------------------------------
iTunes Version 4.41Pro Series
=========================
Feature :
- all feature from Version_4.0.3Alpha3,4.10Final
- all feature from vers_4.xx by me
- New Fiture SoundEditor
- New Fiture Equalizer MOD
==============
Fixed and Optimize :
- Fixed new Structur iTunes for no error Aplication
- Fixed string for addres Equalizer GT & PT from (/x/mobile/system/)
- Fixed from Param Table,for Stable Bass Equalizer MOD.
- Fixed from Gain Table,for Speaker Max Volume.
- Fixed support Songs from Trans(support 2GB TransSD)Tested with OK...
- Fixed SoundEditor (fix address)
- Fixed for all Backup and Restore from SoundEditor
- Optimize for Speaker(from GT/PT by me)
- Optimize itunes for stable Skin itunes.
- Optimize java sting for Fast access Menu iTunes.
- Optimize java sting for iTunes Top speed Load...
- Support for all MonsterPack E1 and E398.
- Support and Stable in all Skin.
==============
Recomended by POER :
- for SoundEditor and Equalizer, please your backup Gain/Param Table.
- for fear of will be happened something with your GT/PT
- Don't forget for backup iTunes you

instalation to your phone :
- running MotoMidMan all Version (recomended _v0.70)
- open file (from iTunes folder)
- or select/click tombol install
- select [*.jad] file, not [*.jar] file
- if chosening (jar), so iTunes cannot running or Error Aplication.
- let the installation walk
- hereinafter, reboth/restart your phone
==============
Big thanks for :
-aldinof
-Dwi Wicaksono
-pizzadox619(thanks for idea from you)
-PoerHardware(TEAM)
-and all people in motolovers indonesian
-Motorola, Apple, Vassio, Valleo, and iTunes Makers.
==============
Credits:
-Poer_(MOD code java String)
-BlackZone(Hyem.org)_(by_Translator)
-skin MAKER [mediaplayer11] and [Walkman]
==============
Sorry for my bad English
==============

Created by PoerHardware/RedKingMaster
redkingmaster@yahoo.co.id
ROKR-Jogja-Comunity-indonesian.
2007/2008
Thanks...

=============

http://img162.imageshack.us/img162/576/itunes441propoerkh1.png

lo pueden descargar de aca:
http://www.mediafire.com/?4ylwxemz0ci

solo descomrimen el archivo y en la carpeta k puso la abre y van a ver una imagen de sony ericsson con audifonos y le dan doble clik y luego le dan en extract y va a aparecer otra carpeta d itunes entran ai y luego entran en otra capeta k diga algo parecido a itunes 4.41

y pues lo pueden instalar como cualquier otro itunes

weno espero k les guste suerte y SALU2¡¡¡¡

kront85
agosto 11, 2007, 03:41
Cansado De Las Mismas Preguntas!!

Usen El Buscador Por Favor!!!

El Foro Sigue Girando Siempre En Torno De Lo Mismo. Las Preguntas De Los Nuevos Usuarios Que No Son Capaces De Usar El Buscador.

jokame
agosto 11, 2007, 11:52
Hola a todos. Es muy bueno este foro y me ha servido bastante (al menos para poder instalar el iTunes para mi cel L7). LLendo al grano mi consulta es la siguiente:

Después de seguir varios tutoriales y todo, logré instalar el iTunes 2.7.0 vassio para el SLVR L7 y luego de instalarlo abrí el mototunes (aquí aprovecho también para preguntar si saben como desinstalarlo que presiento que por ahí va la bronca) para poder sincronizar y hacer que el iTunes me reconociera las rolas que tengo en la TF, luego cuando abrí el mototunes todo corrió bien y blablabla pero al momento de darle sincronizar o actualizar, no me acuerdo pero es donde escoges la unidad de almacenamiento donde tienes las rolas que en gral. es la TF, no sabía que tenías que darle update phone y no lo hice, así es que cerré el prgorama y me dí cuenta de que en el iTunes no estaban las rolas. Supuse que hice algo mal y volvía a repetir el procedimiento donde ya me fijé que había un botón que tenía que presionar después de haber seleccionado la unidad de la TF. El caso ahora es que ya no me dejó seleccionar la unidad. A partir de este momento, cada que configuro el cel de tal manera que se conecte en modo tarjeta de memoria, la compu ya no me reconoce el cel como unidad de almacenamiento extraible, abro MiPC y muestra el ícono de la unidad extraible pero no aparece con el nombre que yo le tengo y no me deja entrar, dice que instale la unidad y lo vuelva a intentar o ya de plano que le de un formateo; otra cosa que ha estado pasando después de todo lo que ya expliqué arriba, siguiendo con la configuración de que se conecte en modo tarjeta de memoria es que el iTunes se me inicia automáticamente y aparece en la pantalla "Do not disconnect".

Yo supongo que eso es lo que no me deja que la computadora me reconozca al cel comouna unidad de almacenamiento extraible. Espero que me puedan a ayudar a resolver este problema que me surgió por favor. Ya estuve buscando bastante tiempo por la red y no logro encontrar nada, entonces en qué mejor foro para preguntar que este. Saludos desde Zacatecas, México.

Muchísimas gracias adelantadas.

grewre
agosto 12, 2007, 01:10
HOla
ya he buscado aqui pero no lo encuentr claro
como puedo meterles mp3 a mi tarjeta micro en el cel
y como puedo meterles las canciones al itunes
otra cosa, me pueden decir donde uedo encontrar Monster packs para r4513 08.d0......
nada mas akie ncontre eld banzai y motobeauty 2, pero al tratar d instalar los 2 me sale q lo ejecuta hasta el 100% pero despues sale FAIL...........
adios y graciasy como hago para bloquear y desblokear el cel con el MPbeauty 1 si cuanod trato no sale con menu * y aveces ni sirve..........

willy22
agosto 12, 2007, 03:03
HOla
ya he buscado aqui pero no lo encuentr claro
como puedo meterles mp3 a mi tarjeta micro en el cel
y como puedo meterles las canciones al itunes
otra cosa, me pueden decir donde uedo encontrar Monster packs para r4513 08.d0......
nada mas akie ncontre eld banzai y motobeauty 2, pero al tratar d instalar los 2 me sale q lo ejecuta hasta el 100% pero despues sale FAIL...........
adios y graciasy como hago para bloquear y desblokear el cel con el MPbeauty 1 si cuanod trato no sale con menu * y aveces ni sirve..........

hola para meterle rolas a tu memoria ya puesta en el fono la conectas en la compu ya despues de que te la reconosca le das doble cick en la memory luego te vas a la carpeta mobile y de alli a la carpeta audio y ai le arrastras con el mouse la canciones ke quieras:)
y para lo del itunes usa el moto tunes
y si te carga al 100% el MP no hay problema y si quieres mas en modmymoto.com hay muchos
para desbloquear el teclado con el moto beauty 1 le das menu y el boton verde (el boton que usas para llamar)
suerte y SALU2:cool:

willy22
agosto 12, 2007, 03:10
Hola a todos. Es muy bueno este foro y me ha servido bastante (al menos para poder instalar el iTunes para mi cel L7). LLendo al grano mi consulta es la siguiente:

Después de seguir varios tutoriales y todo, logré instalar el iTunes 2.7.0 vassio para el SLVR L7 y luego de instalarlo abrí el mototunes (aquí aprovecho también para preguntar si saben como desinstalarlo que presiento que por ahí va la bronca) para poder sincronizar y hacer que el iTunes me reconociera las rolas que tengo en la TF, luego cuando abrí el mototunes todo corrió bien y blablabla pero al momento de darle sincronizar o actualizar, no me acuerdo pero es donde escoges la unidad de almacenamiento donde tienes las rolas que en gral. es la TF, no sabía que tenías que darle update phone y no lo hice, así es que cerré el prgorama y me dí cuenta de que en el iTunes no estaban las rolas. Supuse que hice algo mal y volvía a repetir el procedimiento donde ya me fijé que había un botón que tenía que presionar después de haber seleccionado la unidad de la TF. El caso ahora es que ya no me dejó seleccionar la unidad. A partir de este momento, cada que configuro el cel de tal manera que se conecte en modo tarjeta de memoria, la compu ya no me reconoce el cel como unidad de almacenamiento extraible, abro MiPC y muestra el ícono de la unidad extraible pero no aparece con el nombre que yo le tengo y no me deja entrar, dice que instale la unidad y lo vuelva a intentar o ya de plano que le de un formateo; otra cosa que ha estado pasando después de todo lo que ya expliqué arriba, siguiendo con la configuración de que se conecte en modo tarjeta de memoria es que el iTunes se me inicia automáticamente y aparece en la pantalla "Do not disconnect".

Yo supongo que eso es lo que no me deja que la computadora me reconozca al cel comouna unidad de almacenamiento extraible. Espero que me puedan a ayudar a resolver este problema que me surgió por favor. Ya estuve buscando bastante tiempo por la red y no logro encontrar nada, entonces en qué mejor foro para preguntar que este. Saludos desde Zacatecas, México.

Muchísimas gracias adelantadas.

hola pues si te aparece do not disconnect desde que arranca el itunes elimina el itunes con el motomidman y vuelve a cargarselo a ver k tal y para que te reconosca la memoria la compu trata conectando el cable usb en otro puerto diferente al que lo conectas por ejemplo en los puertos de atras de la compu para que se vuela va a instalar en ese puerto o cuando a mi me pasa eso simplemente apago y vuelvo a prender mi telefono y se soluciona el problemas
weno cualquier duda preguntas va?
SALU2¡¡¡¡

grewre
agosto 12, 2007, 03:35
hola para meterle rolas a tu memoria ya puesta en el fono la conectas en la compu ya despues de que te la reconosca le das doble cick en la memory luego te vas a la carpeta mobile y de alli a la carpeta audio y ai le arrastras con el mouse la canciones ke quieras:)
y para lo del itunes usa el moto tunes
y si te carga al 100% el MP no hay problema y si quieres mas en modmymoto.com hay muchos
para desbloquear el teclado con el moto beauty 1 le das menu y el boton verde (el boton que usas para llamar)
suerte y SALU2:cool:
Gracias willy pero lo del delsbloqueo no sale
y cuando conecto el cel a la pc no e reconoce nada...no em sale como nueva unidad ni nada.....pero si me reconoce el cel.....

Jorge Pinto
agosto 12, 2007, 06:23
_hola solo quisiera quejarme sobre el nuevo motobeuty por es muy lento y tiene muchos herrores. tiene buenos skins y barias cosillas interesantes como el zoom a 200% y 250% pero en general no me gusto.:(

_una cosa mas ¿para cambiar de iTunes se necesita hacer otra vez el atajo de Menu+5?:\

_muchas gracias¡¡¡:-p

GaToMaLaCo
agosto 12, 2007, 06:34
_hola solo quisiera quejarme sobre el nuevo motobeuty por es muy lento y tiene muchos herrores. tiene buenos skins y barias cosillas interesantes como el zoom a 200% y 250% pero en general no me gusto.:(

_una cosa mas ¿para cambiar de iTunes se necesita hacer otra vez el atajo de Menu+5?:\

_muchas gracias¡¡¡:-p

No necesitas hacerlo otra vez. Solo desinstalalo y instala otro iTunes.

.

NoVa
agosto 12, 2007, 09:49
nadie mas ah vuelto a reportar con algo de moddie para este phone? haber si es posible hacerle algo

willy22
agosto 13, 2007, 01:18
Gracias willy pero lo del delsbloqueo no sale
y cuando conecto el cel a la pc no e reconoce nada...no em sale como nueva unidad ni nada.....pero si me reconoce el cel.....
a pues para eso metete en el telefono dale menu luego en configuraciones y luego conexiones o conexion y luego le das en configuraciones usb y de alli en conexion predeterminada y seleccionas tarjeta de memoria.
OJO a lo mejor el tuio es como el mio k tiene el de conexiones en el menu principal chekaa eso tambien y si no lo puedes hacer porque el fono esta bloqueado quitale la pila y vuelve a encenderlo y ai ya no va a tener bloqueo claro k si no le aprietas nada en un tiempo se bloquea solo y esta raro porque cuando yo tenia el motobeauty 1 lo bloqueaba con el menu+rojo y desbloqueaba con el menu+verde
SALU2¡¡¡¡¡¡¡

willy22
agosto 13, 2007, 01:22
nadie mas ah vuelto a reportar con algo de moddie para este phone? haber si es posible hacerle algo
SI la verdad estaria bueno que sacaran una nueva modificacion para el fono jeje yo por mientra estoy un poco entretenido con el itunes 4.41.
y aparte lo del moto beauty 2 yo no me quejo la verdad yo no pienso que sea lento al menos en mi telefono va a la misma velocidad que el motobeauty 1

vabcca
agosto 13, 2007, 08:33
quiubo laneros hacia algo que no entraba por aca jeje por eso de andar de vacaciones:)
y pos les cuento k komo siempre me doy una vuelta por modmymoto me encontre con un itunes 4.41pro no se si ia lo haigan probado porque esta bacano tiene equalizador¡¡¡¡¡¡ y ademas nos permite modificar nuestras gaintable por medio del mismo itunes¡¡¡.
weno se supones k esta probado solo en rokr y e398 pro yo ya se lo puse a mi l7 y todo va muy bien aca les dejo unas imagenes y descripciones esta en ingles pro esta entendible :)

--------------------------------------------------------------------------------
Feature :
- New Fiture SoundEditor
==============
Fixed and Optimize :
==============
Recomended by POER :

==============
Big thanks for :
-aldinof
-Dwi Wicaksono
-PoerHardware(TEAM)
==============
Credits:
==============
Sorry for my bad English
==============

2007/2008
Thanks...

=============

solo descomrimen el archivo y en la carpeta k puso la abre y van a ver una imagen de sony ericsson con audifonos y le dan doble clik y luego le dan en extract y va a aparecer otra carpeta d itunes entran ai y luego entran en otra capeta k diga algo parecido a itunes 4.41

holas oyes bueno lo que pasa es que lo suplante por itunes que ya tenia pero ahora no me jala como le puedo hacer le doy en shortcut que es menu + 1 y no jala no lo abre:rolleyes:

grewre
agosto 14, 2007, 12:01
HOla
piermoq todo gracias willy por ayudarme en lo mio siempre
Ahora tengo los siguientes prob:
1.como hago para instalar los juegos en la memoria y q el cell los reconozcan para q salgan en apps......
2. cuando conecto la memoria a la pc y sale ocmo disco extraible; cuantos y cuales folders deben salir?
3.como hago y dond instalo las cancoines para q elñ itunes las reconozca
3. la camara me sigue saliendo a veces como barras de varios colores y a veces me sale dizq ocupado, vuelva a intentar...q debo hacer
AGRADECERIA MUCHOOOOOOOO CUALKIER AYUDAAAA CON TODASL AS PREGUNTAS
gracias

mrsalsa
agosto 14, 2007, 10:15

Feature :
- New Fiture SoundEditor
==============
Fixed and Optimize :
==============
Recomended by POER :

==============
Big thanks for :
-aldinof
-Dwi Wicaksono
-PoerHardware(TEAM)
==============
Credits:
==============
Sorry for my bad English
==============

2007/2008
Thanks...

=============

HOLA AMIGOS
QUIZE INSTALAR ESTA VERSION EN MI L7 Y ME SALE ARCHIVO CORRUPTO COMO PUEDO HACER PARA INSTALARLE ESTA VERSION
YA TIENE INSTALADA LA VERSION ITUNES WALKMAN
MI VERSION DEL SOFTWARE ES R4513_G_08.B7.AER_RB
SERA POR LA VERSION DEL SOFTWARE QUE NO ME DEJA INSTALAR.

GRACIAS.

danny santacruz
agosto 15, 2007, 03:03
alguien me podria ayudar si hay como convertir un l7 en un l7i?????
yo al mio ya le agregue el i tunes y la filmacion ilimitada en 3gp y mp4

angelvzla_338
agosto 15, 2007, 04:46
hola a todos!!! bueno hac poco m compre este aparatico jejeje pendejo telefono, creo q motorola es una de las pocas empresas en sacar moviles de esta categoria, pero tengo una gran duda, es el tercer motorola q tengo pero este es el primero q tengo q tiene camara,video y bluetooth, y es hay donde tengo la duda, tengo entendido q el bluetooth es una especie de manos libre inalambrico pero tambien es la version moderna del infrarojo, jamas supe transferir archivos por el infrarojo y no se como hacerlo por medio del bluetooth, ya mi celular encontro un dispositivo tambien con bluetooth pero cuando voy a copiar o mover una imagen, video o sonido de mi cel al otro, m dice al completar la carga q este ha sido rechasado y no es posible transferir,habiendo aceptado el otro movil mi configuracion.
como hago para solucionar ese problema.
el movil al q quiero transferir archivos es un kiosera k323 y mi cel es el moto honolulu l7c...
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
GRACIAS....

angelvzla_338
agosto 15, 2007, 04:54
HOLA AMIGOS
QUIZE INSTALAR ESTA VERSION EN MI L7 Y ME SALE ARCHIVO CORRUPTO COMO PUEDO HACER PARA INSTALARLE ESTA VERSION

GRACIAS.
HOLA, OTRA COSITA, COMO HAGO PARA INSTALAR ITUNES EN EL MOTO L7C, Y ESO DE MP4??? COMO HAGO DIGAME...
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GRACIAS

danny santacruz
agosto 15, 2007, 11:04
Hay Celulares Que No Reconocen A Otros Por Bluethoh Es Asi Que Yo Quise Pasar Una Imagen En Gif De L7 A Se Y No Se Pudo
Si Deseas Elgo Mas Ahi Me Escribe
Si Tienes Bastantes Juegos Java Para Intercambiar Y Si Me Puedes Ayudar Ya Que Soy Nuevo En Esta Pagina ¿como Hago Para Descargar Los Juegos Que Estan Posteados Con Imagenes Y Todo? En Esta Pagina

willy22
agosto 16, 2007, 11:10
HOla
piermoq todo gracias willy por ayudarme en lo mio siempre
Ahora tengo los siguientes prob:
1.como hago para instalar los juegos en la memoria y q el cell los reconozcan para q salgan en apps......
2. cuando conecto la memoria a la pc y sale ocmo disco extraible; cuantos y cuales folders deben salir?
3.como hago y dond instalo las cancoines para q elñ itunes las reconozca
3. la camara me sigue saliendo a veces como barras de varios colores y a veces me sale dizq ocupado, vuelva a intentar...q debo hacer
AGRADECERIA MUCHOOOOOOOO CUALKIER AYUDAAAA CON TODASL AS PREGUNTAS
gracias

qiubo weno ai va la primera:
para instalar los juegos en la memory los instalas con el motomidman:
1.abres el moto midman
2.conectas el telefono y esperas a ke lo reconosca y salgan los juegos instalados
3.kuego si te fijas en la ventana del moto midman hay como 6 pestañas le das dond dice trans flash
4.luego de eso instalas como cualquier juego
5.le das en instalar
6.luego en jad file (recommended) o puede venir en español
y selesccionas el .jad del juego para instalar o el .jar solo k en vez de ponerle en jad file (recomended) le das en jar file
7.ya despues de el juego instalado le das en la opcion para reiniciar el telefono
8. y lo te vas a juegos
9.y luego le das en cambiar de dispositivo o en memoria de telefono y seleccionas la trans flash y ai te va a aparecer el juego.
en la segunda:
ira cuando sale como disco extraible le das doble clic y me salen tres:una de corelet otra de itunes y la de mobile. Pero te pueden salir nada mas la de itunes y mobile o incluso nomas la de mobile pro no tiene nada de malo.

en la tercera:
weno para eso debes de tener las canciones en la memory en la carpeta audio k esta en la carpeta mobile.
para k el itunes te las reconosca hay dos formas: una es entrando al itunes y darle en menu y luego en itunes DB creator pro puede k tu itunes no traiga esto de los k yo he probado el vassio, el walkman y el revolution y el k postie traen esop.
ya hecho eso te esperas hasta k se llene la barra azul al 100% y no c si se cierra el itunes o se keda si se sale nomas entra de nuevo y vas a ver las canciones. yo no hago eso porque no se ordenana bien por artista album y eso..:P

la otra es usando el moto tunes
lo puedes descargar de aca:

http://www.mediafire.com/?9dykjmtyx9i

cuandos descomprimas el archivo le das click al icono del moto tunes luego te va a salir una ventana si te fijas en la parte de abajo de la ventana vas a ver dos botones con signos de interrogacion dale en la de la izquierda luego lo va a instalar y te saldra una ventasna de ms-dos y desaparecera entonces abrimos el moto tune iendote a C: luego a archivos de programa y busca la carpeta moto tunes y la carpeta y le das otra vez al moto tunes

1.luego ya abierto conectas tu telefono configurado para k la reconosca la compu en conexiones como te dije antes
2.luego de ke reconosca la memoria en el mototunes le das en la pestaña actions k esta del lado izquierdo y donde dice disco de 3 y media le das click ai y seleccionas tu memory y le das en scan mobile
3. luego despues de un rato te apareceran las canciones ke tienes en el telefono y ya por ultimo le das en update mobile esperas un ratico desconectas tu telefono y entras al itunes y de seguro ai vas a ver las canciones

y de lo ultimo ni idea ¡¡¡¡:rolleyes: o es la camara o a lo mejor flasheandolo otra vez se recupera kreo k paginas atra salio una caso como el tuio revisalo a ver k pasa

suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SALU222222

willy22
agosto 16, 2007, 11:16
holas oyes bueno lo que pasa es que lo suplante por itunes que ya tenia pero ahora no me jala como le puedo hacer le doy en shortcut que es menu + 1 y no jala no lo abre:rolleyes:

oye se supone k es menu+5 no?
si no funciona pues vuel ve a modificar la seem 002_005
SALU2¡¡
CUALQUIER DUDA HAZLA SABER

willy22
agosto 16, 2007, 11:19
HOLA AMIGOS

GRACIAS.

HOLA desde el motomidman borra el itunes walkman e instala el nuevo luego reinicia el telefono y ya
intenta eso a ver si se pudo
no tiene nada k ver la version del software
cualquier duda pregunta
SALU2

grewre
agosto 17, 2007, 10:04
1.abres el moto midman
2.conectas el telefono y esperas a ke lo reconosca y salgan los juegos instalados
3.kuego si te fijas en la ventana del moto midman hay como 6 pestañas le das dond dice trans flash
5.le das en instalar
y selesccionas el .jad del juego para instalar o el .jar solo k en vez de ponerle en jad file (recomended) le das en jar file
7.ya despues de el juego instalado le das en la opcion para reiniciar el telefono
8. y lo te vas a juegos
9.y luego le das en cambiar de dispositivo o en memoria de telefono y seleccionas la trans flash y ai te va a aparecer el juego.
en la segunda:
ira cuando sale como disco extraible le das doble clic y me salen tres:una de corelet otra de itunes y la de mobile. Pero te pueden salir nada mas la de itunes y mobile o incluso nomas la de mobile pro no tiene nada de malo.

en la tercera:
weno para eso debes de tener las canciones en la memory en la carpeta audio k esta en la carpeta mobile.
para k el itunes te las reconosca hay dos formas: una es entrando al itunes y darle en menu y luego en itunes DB creator pro puede k tu itunes no traiga esto de los k yo he probado el vassio, el walkman y el revolution y el k postie traen esop.
ya hecho eso te esperas hasta k se llene la barra azul al 100% y no c si se cierra el itunes o se keda si se sale nomas entra de nuevo y vas a ver las canciones. yo no hago eso porque no se ordenana bien por artista album y eso..:P

cuandos descomprimas el archivo le das click al icono del moto tunes luego te va a salir una ventana si te fijas en la parte de abajo de la ventana vas a ver dos botones con signos de interrogacion dale en la de la izquierda luego lo va a instalar y te saldra una ventasna de ms-dos y desaparecera entonces abrimos el moto tune iendote a C: luego a archivos de programa y busca la carpeta moto tunes y la carpeta y le das otra vez al moto tunes

1.luego ya abierto conectas tu telefono configurado para k la reconosca la compu en conexiones como te dije antes
2.luego de ke reconosca la memoria en el mototunes le das en la pestaña actions k esta del lado izquierdo y donde dice disco de 3 y media le das click ai y seleccionas tu memory y le das en scan mobile
3. luego despues de un rato te apareceran las canciones ke tienes en el telefono y ya por ultimo le das en update mobile esperas un ratico desconectas tu telefono y entras al itunes y de seguro ai vas a ver las canciones

y de lo ultimo ni idea ¡¡¡¡:rolleyes: o es la camara o a lo mejor flasheandolo otra vez se recupera kreo k paginas atra salio una caso como el tuio revisalo a ver k pasa

suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SALU222222

GRACIAS WILLy
todo sirvio a la perfeccion
lo q me falta eslo de la camra pero bueno.....creo q me jodi con eso
gracias de verdaddddddddddddddddd

Jorge Pinto
agosto 17, 2007, 09:34
_hola quisiera saber como cambiar los skins del itunes:\ por que en realidad pienso que el de walkman esta horrible, es mas ya he visto el reproductor de los sony ericcson de walkman y es una copia del original itunes.:S

_muchas gracias.:nervios:

diegoalan_dr18
agosto 17, 2007, 09:43
Saludos ayudenme por fa intente instalar el itunes y no s ek hize mal pero el menu se puso en lista y no me deja accesar anada se traba no se por favor ayudenme
gracias

diegoalan_dr18
agosto 17, 2007, 09:43
les dejo mi correo tengo messenger pueden apuntarme o algo asi ya me dicen estoy bien tonto asi k ayudenme por fa

diegoalan_dr18
agosto 17, 2007, 09:44
diego_alan1@hotmail.com

lrrt12
agosto 17, 2007, 11:33
Saludos ayudenme por fa intente instalar el itunes y no s ek hize mal pero el menu se puso en lista y no me deja accesar anada se traba no se por favor ayudenme
gracias

man intenta ponerle de nuevo la seem q guardasts antes d sobreescribirla... o sino lo hiciists noc :S lo q se m ocurre es q montes un MP... y asi solucionas todo

angelvzla_338
agosto 18, 2007, 12:12
Este telefono por casualidad tiene radio fm??
no, no tiene radio, pero si mp3 y otras funciones, m facina como saca las fotos de nitidas y el video bueno no q se diga, aunq este ultimo queramos o no tiene q haber buena iluminacion

angelvzla_338
agosto 18, 2007, 12:24
Hay Celulares Que No Reconocen A Otros Por Bluethoh Es Asi Que Yo Quise Pasar Una Imagen En Gif De L7 A Se Y No Se Pudo
Si Deseas Elgo Mas Ahi Me Escribe
Si Tienes Bastantes Juegos Java Para Intercambiar Y Si Me Puedes Ayudar Ya Que Soy Nuevo En Esta Pagina ¿como Hago Para Descargar Los Juegos Que Estan Posteados Con Imagenes Y Todo? En Esta Pagina
lo del bluetooth q hay algunos q no lo reconoce no lo sabia, pero si el otro cel m acecto en su dispositivo, tendre q revisar con otro, preferiblemnte motorola, bueno aunno tengo ni la tarjeta de expancion y el software de este motorola, aunq una pregun? es software del motorola v262 funciona para el moto l7c? y los juegos esta ya pre-cargados en el software??? m gustaria saber porq meterse a la aplicacion de neo (movilnet) y ponerse a bajar algunos o un juegito sale algo caro, y mas si uno no tiene tanto saldo.eso sin contar el tiempo de descarga de la aplicacion...
m gustaria q alguien m ayudara...
este es mi email:
el_loco838@hotmail.com
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias.

angelvzla_338
agosto 18, 2007, 12:31
1.abres el moto midman
5.le das en instalar
8. y lo te vas a juegos
en la segunda:

en la tercera:

suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SALU222222
oye los juegos estan en el software del motorola l7c, pero si uno no tiene la tarjeta de expancion y decea instalarlos directamente en la memoria del telefono, se pudra??? o hay q comprarse la trans flash?????

willy22
agosto 18, 2007, 04:20
oye los juegos estan en el software del motorola l7c, pero si uno no tiene la tarjeta de expancion y decea instalarlos directamente en la memoria del telefono, se pudra??? o hay q comprarse la trans flash?????

hola, claro que se puede solo en vez de darle en la pestaña de transflash dale en la de memoria de telefono trae un dibujito de un telefono y es el mismo procedimiento :)

un saludo:calma:

willy22
agosto 18, 2007, 04:38
:P lo del bluetooth q hay algunos q no lo reconoce no lo sabia, pero si el otro cel m acecto en su dispositivo, tendre q revisar con otro, preferiblemnte motorola, bueno aunno tengo ni la tarjeta de expancion y el software de este motorola, aunq una pregun? es software del motorola v262 funciona para el moto l7c? y los juegos esta ya pre-cargados en el software??? m gustaria saber porq meterse a la aplicacion de neo (movilnet) y ponerse a bajar algunos o un juegito sale algo caro, y mas si uno no tiene tanto saldo.eso sin contar el tiempo de descarga de la aplicacion...
m gustaria q alguien m ayudara...
este es mi email:
el_loco838@hotmail.com
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias.

si los reconoce a todos a mi cuando me pasa eso reinicio los dos telefonos o tambien uno de los dos telefonos no esta bien configurado para la visibilidad del bluethooth por ejemplo en los motorola ay vecez k alguien no le pone en la configuracion bluethooth encuentrame. o si no es eso le sigo intentando hasta que lo encuentre jeje:P pero hasta ahora ninguno k no haiga reconocido mi telefono

y si te refieres al mobile phone tools si te puede servir para los fonos siempre y cuando sea software reciente para k tenga reguistrados varios telefonos patra ke los pueda reconocer y no no vienen precargados juegos se los tienes que instalar con el motomidman la aplicacion neo nunca la habia oido pero investigare....:rolleyes: .
aaaaaaaa y no pienses gastar en juegos para eso esta el foro de juegos y aplicaciones de laneros k no se raja JAJAJA buscalo en la pagina principal en BUSCAR en ese foro hay muchos juegos para descargar solo es cuestion de buscar y si no sabes instalar los juegos por ai respondi una pregunta dond viene como instalar los juegos.
SALU222¡¡¡¡¡¡¡¡¡

willy22
agosto 18, 2007, 04:48
_hola quisiera saber como cambiar los skins del itunes:\ por que en realidad pienso que el de walkman esta horrible, es mas ya he visto el reproductor de los sony ericcson de walkman y es una copia del original itunes.:S

_muchas gracias.:nervios:

pues en la memoria transflash haz una carpeta que se llame skins y ai ponle un skin k tienen el nombre RESOURCE.DB para descargar los skins buscalos en google es sencillo en contrarlos .
ya puesto en el itunes le das en setings palomeas el de skins changer y lo te devuelnes al menu principal del itunes y le das de nuevo menu y ai va a estar el de change skin y ai buscas el resouece.db lo seleccionas y reseteas el telefono y cuando el itunes entre ya debe de tener el skin ya puesto.
te recomiendo k para ponerle skins al itunes uses el vassio porque con el walkman np pude....:(
SALU2

willy22
agosto 18, 2007, 04:52
HOLA, OTRA COSITA, COMO HAGO PARA INSTALAR ITUNES EN EL MOTO L7C, Y ESO DE MP4??? COMO HAGO DIGAME...
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GRACIAS

pos busca el tutorial para instalar itunes en google o aqui usando el buscador porfavor unsenlooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y mejor te recomiendo flashearlo asi ya obtienes mas beneficios y ya tendra lo del mp4 y el itunes
SALU2

angelvzla_338
agosto 18, 2007, 01:38
:P

si los reconoce a todos a mi cuando me pasa eso reinicio los dos telefonos o tambien uno de los dos telefonos no esta bien configurado para la visibilidad del bluethooth por ejemplo en los motorola ay vecez k alguien no le pone en la configuracion bluethooth encuentrame. o si no es eso le sigo intentando hasta que lo encuentre jeje:P pero hasta ahora ninguno k no haiga reconocido mi telefono

y si te refieres al mobile phone tools si te puede servir para los fonos siempre y cuando sea software reciente para k tenga reguistrados varios telefonos patra ke los pueda reconocer y no no vienen precargados juegos se los tienes que instalar con el motomidman la aplicacion neo nunca la habia oido pero investigare....:rolleyes: .
aaaaaaaa y no pienses gastar en juegos para eso esta el foro de juegos y aplicaciones de laneros k no se raja JAJAJA buscalo en la pagina principal en BUSCAR en ese foro hay muchos juegos para descargar solo es cuestion de buscar y si no sabes instalar los juegos por ai respondi una pregunta dond viene como instalar los juegos.
SALU222¡¡¡¡¡¡¡¡¡
haaa ok, jejeje lo de neo es una aplicacion unica de movilnet (venezuela) jejejeje es como un portal de juegos, fondos de pantallas, sonidos y cosas como esa!.
oye pero disculpa q moleste siempre con lo mismo, pero el moto l7c dice en conexion una opcion de bluetooth, dentro de la opcion dice "encuentrame", le doy clic hay y dice activo por 3 minutos, el otro cel al q quiero pasar archivos es a un kiosera k323 con bluetooth pero el de este ultimo siempre esta activo y visible, la conexion segun parec fue exitosa, los dos se reconocieron pero cuando comienzo a mover o copiar imagenes o sonido, se comienza la transferencia y en el kiosera aparec un mnsaje diciendo q motorola..... decea estableser conexion por medio del bluetooth y salen dos opciones. aceptar y rechasar, obvio se le da a aceptar y comienza a copiar o mover el archivo y cuando la barra de descarga en mi cel muestra 100% aparec una advertencia diciendo q la transferencia a sido rechasada y que el archivo "x" no se a podido transferir.
si m refiero al movile phone tools, lo compre el año pasado para el moto v262 y se actualizo hace como 3 meses, pero no se a cual version, seguro q se puede? bueno voy a intentar a ver q m dic y digamnme algo, sirve el cable usb de un reproductor mp3 o el de un mp4?
ayuda urgente jejejej no toy tan desesperado solo q m mata la curiosidad.
y mil gracias a los q respondieron mis preguntas!!!!...

angelvzla_338
agosto 18, 2007, 01:54
bueno como quien dice la curiosidad mato al gato jajajajajaja hoy 18/8/07 a las 2:51 (hora venezuela) he matado mi curiosidad, y antes de agradecer a todos, ya q m tome un tiempito leer todas las preguntas y respuestas de este foro, m gustaria preguntar.
el moto pelb tiene la misma conexion q el moto l7c pero usara el mismo software del movile phone tools q el de l7c????'
si mi software del movile photo tools esta actualizado y lo reconcio en un instante y algo q no sabia es q sirb tambien para poner a cargar la bateria asi como un ipod o un mp4...
saludos a todos y muchas gracias!!!!

angelvzla_338
agosto 18, 2007, 03:38
una pregunta, dond consigo el motomidman??? podria alguien decirmelo? gracias

Jorge Pinto
agosto 18, 2007, 07:59
pues en la memoria transflash haz una carpeta que se llame skins y ai ponle un skin k tienen el nombre RESOURCE.DB para descargar los skins buscalos en google es sencillo en contrarlos .
ya puesto en el itunes le das en setings palomeas el de skins changer y lo te devuelnes al menu principal del itunes y le das de nuevo menu y ai va a estar el de change skin y ai buscas el resouece.db lo seleccionas y reseteas el telefono y cuando el itunes entre ya debe de tener el skin ya puesto.
te recomiendo k para ponerle skins al itunes uses el vassio porque con el walkman np pude....:(
SALU2

_muchas gracias¡¡¡:)

_tengo unas dudas y problemas del Itunes que le instale recientemente, es la vercion 4.41. bueno, el ecualizador sirve? por que la verdad no oigo nada de cambio en el audio y en varias ocaciones tarda mucho en iniciar y no aparace la imagen de que esta cargando, cuando le pongo ocultar aveces no aparecen los botones de siguiente, anterior, etc. y despues de un rato me sale error de aplicacion y no quiere abrirlo otra vez.

_quisiera que me digan cual es el problema o que podria hacer?

_graciaas¡¡=)

diegoalan_dr18
agosto 18, 2007, 09:11
saludos me podrian decir dond puedo descargar el itunes e bajdo demasiados y ksi todos no los agarra el cel o viene dañados o no se bajarla el flash o algo asi ponen la verdad soy nuevo pro deseo aprender

lrrt12
agosto 18, 2007, 10:31
saludos me podrian decir dond puedo descargar el itunes e bajdo demasiados y ksi todos no los agarra el cel o viene dañados o no se bajarla el flash o algo asi ponen la verdad soy nuevo pro deseo aprender

mm man este itunes m ha servido siempre.. tiene creacion d base d datos..y ps le puedes cambiar los skins.. aki te lo dejo para q lo bajes.. intenta y avisas cuallquier cosa..

agus_994
agosto 19, 2007, 12:16
_muchas gracias¡¡¡:)

_tengo unas dudas y problemas del Itunes que le instale recientemente, es la vercion 4.41. bueno, el ecualizador sirve? por que la verdad no oigo nada de cambio en el audio y en varias ocaciones tarda mucho en iniciar y no aparace la imagen de que esta cargando, cuando le pongo ocultar aveces no aparecen los botones de siguiente, anterior, etc. y despues de un rato me sale error de aplicacion y no quiere abrirlo otra vez.

_quisiera que me digan cual es el problema o que podria hacer?

_graciaas¡¡=)
tu problema es basicamente el itunes :P, proba con el q esta en mi firma q es el black
en mi firma tienen todo lo q necesitan, no repitan cosas q estan mas dichas q puestas en accion, q el foro avance, no q se kede en donde esta!!

GaToMaLaCo
agosto 19, 2007, 01:03
bueno como quien dice la curiosidad mato al gato jajajajajaja hoy 18/8/07 a las 2:51 (hora venezuela) he matado mi curiosidad, y antes de agradecer a todos, ya q m tome un tiempito leer todas las preguntas y respuestas de este foro, m gustaria preguntar.
el moto pelb tiene la misma conexion q el moto l7c pero usara el mismo software del movile phone tools q el de l7c????'
si mi software del movile photo tools esta actualizado y lo reconcio en un instante y algo q no sabia es q sirb tambien para poner a cargar la bateria asi como un ipod o un mp4...
saludos a todos y muchas gracias!!!!

Saludos Lanero...
Un gato (resucitado) le responde: :gato:
El Motorola Mobile Phone Tools v4 actualizado le reconoce hasta los nuevos celus que han salido, a mi me reconocio un RIZR. El truco es tenerlo actualizado. Esta por salir una version estable del Mobile Phone Tools v5 pero no lo recomiendo aun, los beta que he probado aun les falta trabajo.

Sobre cargar la bateria es mas rapido usando el adaptador para la pared con que viene, es mas rapido y la carga dura un poco mas. Pero si, tambien se puede cargar por el USB a una PC.

El Mobile Phone Tools (al menos para mi) tiene como mayor ventaja el envio de mesajes de texto. Se escriben y mandan con mayor rapidez.

angelvzla_338
agosto 20, 2007, 03:28
hola de nuevo jejejeje, he podido hacer lo elemental con mi celu, mobile phone tools lo acepto y he podido pasar musica completa en mp3, imagenes, videos y sonidos, asi como tambien vaciar el video, las imagenes y respaldar mis contactos en la pc. pero ahora bien tengo una gran DUDA... el motomidman (MotoMidMan V 0[1].70.rar\MotoMidMan V 0.70) = al Moto MIDlets Manager v0.70(c) 2005-2007 dwALX. este es el programa del achivo q mencione mas arriba, la cosa es q cuando voy a darle cargar jad o jar m dice instalar el original y no se instala, al conectar el celu a este programa m dice plataforma no soportada y aprece conectado. el itunes q baje fue este mototunes 0-8-8 y no carga nada a mi celu, el reproductor de este programa funciona pero ese es el problema. he descargado el motokit1[1].0 y no hac absolutamente NADA, tambien descarge el itunes_databasecreator_gatom y no hac NADA = q el mototunes, el fulljaba el es unico q medio funciona entre todos los q he mensionado, el carga los juegos, lo descarge los juegos del cd del nokia y perfecto los carga perooooo no se adond van a dar..
tambien descarge motorola phone media y NADA, m dijeron q tenia q renplazar los controladores originales del motorola y remplazarlos por el pdk_drivers_2[1][1].8 (este lo descarge de esta web) y no he podido remplazarlos porq cuando quiero eliminar un controlador del administrativo de la pc como dice "GaToMaLaCo" mas arriba, y ocurre lo siguiente:
sigo todo los pasos q coloco el aqui: primero conecte el celu a la pc y abro el motomidman q mensione mas arriba, luego habro el administrador del sistema (mi pc => administracion => administracion de dispositivo => (buscar) motorola xxxxx) cuando lo encuentro borro LOS TRES CONTROLADORES DEL USB MOTOROLA y no PUEDO, xq solo puedo elimar de uno en uno y de paso para completar esta desintalacion tengo q reiniciar la pc (y de uno en uno no puedo y mas cuando lo elimino, reinicio la pc y cuando se inicia se vuelve a instalar automaticamente el controlador desintalado),asi q pienso q todo esto es un enredo, y segun el manual de los celulares dice en las primeras paginas q hay cosas q no se pueden colocar o no tienen ya q depende de la operadora movil. y creo q CANTV de venezuela es una mier..
al menos d q alguien analize esto y me de una alternativa entonces cambiare de opinio... o al menos de q algunos usuarios tengan configurado el xp o tengan win 2000 o milenio para q no busq controladores automaticamnte si no manualmente. ha otra cosa los controladores pdk tools_0.5.1.14_mod_fitter no son reconocido por el sistema operativo.....
gracias a todos....

Arce7
agosto 20, 2007, 09:12
Quería instalarle iTunes a mi cel pero no pude la SW es R44419_G_08.D6.1AR_RB lo instale pero no entra y quería saber que puede pasar si le flashe o mi cel L7 con esto
R4513_G_08.B7.DAR y si alguien me puede ayudar aquí esta mi correo
arce_2d@hotmail.com o denme el suyo
PD: k+++
Ayudenme porfa ando como loco por lo del iTunes al que me ayude le estaré eternamente agradecido claro aparte de los k+++

toñokbs
agosto 20, 2007, 11:34
sere breve, mate mi l7, ya ahora no se q hacer, lo flashee sin cargar la pila, y no surtio efecto el flash, le meti el motobeauty, y despues ya solo se prendia y se apaga luego luego, y me dice, crittical error 84,, si alguien me pudiera decir q hacer....k++

willy22
agosto 21, 2007, 01:07
sere breve, mate mi l7, ya ahora no se q hacer, lo flashee sin cargar la pila, y no surtio efecto el flash, le meti el motobeauty, y despues ya solo se prendia y se apaga luego luego, y me dice, crittical error 84,, si alguien me pudiera decir q hacer....k++

hola primero trata de conseguirte una pila con carga o recuerdo k m jefe cargaban las pilas de celulares separando los alambres del cargador y se los juntaba y si se cargaba bueno la verdad es k no se komo este la cosa pero pregunta esa manera de cargarlo.
cuando tengas una pila medio cargada solo prendelo normal porque por lo k dices solo es un problema de falta de carga y el error k te aparecio a mi tmb me salio pro mi cel funciona correctamente.
y si no es eso prendelo en modo bootloader presionando asterisco + gato+ boton rojo y flashea normalmente .
y si esta muerto lo k puedes hacer es abrir el flash and backup 3 y conectar el cel a la compu y veras k te lo reconocera y ya al fin flasheas normalmente

SALU2 Y SUERTE ESPERO VUELVA A FUNCIONAE TU FONO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

grewre
agosto 21, 2007, 10:27
HOla
Puedo instalarle los uegos en jar o jad directamente a la carpeta de Kjava de la tarjeta????????
alguien sabe como arreglar la camara porq me sale dizq ocupado y aveces me sale una pantalla con varios colores en forma vertical.......................
GRACIAS de antemano al q me pueda ayudar
adios

lrrt12
agosto 21, 2007, 07:03
HOla
Puedo instalarle los uegos en jar o jad directamente a la carpeta de Kjava de la tarjeta????????

- amigo si puedes montar tus juegos por ahi.. metes el juego ya sea JAD o JAR en la carpeta d la transhflash llamada Kjava y luego t vas en tu cel a Juegos y Apl... y le das "instalar nuevo" y buscas tu juego en la lista y lo instalas ;)

alguien sabe como arreglar la camara porq me sale dizq ocupado y aveces me sale una pantalla con varios colores en forma vertical.......................

- lo d la kmara noc quiza se solucione flasheandolo.. nunk m ha pasado ;) suerte

lrrt12
agosto 21, 2007, 07:16
Amigos de laneros alguno conoce un MP mas avanzado q el MotoBeauty update 2 ?? no ha salido otro MP mas nuevo?

<MCU> Farfan619
agosto 21, 2007, 08:15
vamos laneros no dejemos que este foroo solo de vueltas i vueltas i NO avance & este lleno de spam:cansado:

a los nuevos por favor LEAN & usen el BUSCADOR :P
la mayoria de los temas con los que llegan & que tienen problemas con sus tels. ya esta tratado en el foro. por ejemplo lo de la camara creo que de la pag 200 a 215 estaa algo parecido no lo recuerdo per YA esta. TMB arce7 ya esta aqui dicho que si se puede flashear un R44419 con R4513 el ejemplo es el mp de banzai
asi qe por favor no mas preguntas i problemas que ya estan tratados aqui es por el bien del foro:)
saludos.

Amigos de laneros alguno conoce un MP mas avanzado q el MotoBeauty update 2 ?? no ha salido otro MP mas nuevo?
poes que yo sepa han salido varias nuevas pero en si Motobeauty sigue siendo la mejor & la nueva version ahora ya viene con el parche del PDS integrado:huh: jejej ahora a esperar el uptadate 3 porqe manasmoto ia lo prometio dentro de un tiempo:-p

willy22
agosto 22, 2007, 02:34

en modmymoto.com encuentra eso y mucho mas.
SALU2

[ECU] ---bAnZai94---
agosto 22, 2007, 10:29
xq el forito se quedo en standby ? porque porque siguen contestando cosas que estan posteadas mil veces que si el itunes que si el font que no puedo con los driverss puuu eso ya c tiene que saber bueno aqui les dejo unos mods nuevos para los que saben de offset bits y cosas asi
pausa en gravacion

ca lo tenes!
edita la seem 0032....

offset 8A - bit 1: Multimedia > Videos > New Video > Pause/Resume Capture (1 on, 0 off)....

Saludos....

delivery sms
.

Con algun editor de seems, activa lo siguiente..

seem 0032_0001 offset 3D bit 1 (activado)

bloqueo automatico teclado
Para activar el auto bloqueo de teclas hay que modificar la seem 0032_0001 offset 29 bit 1.
Si el bit 1 está marcado el teléfono se bloquea con menu + * ,
en cambio si no está marcado el teléfono se bloquea en programación/seguridad/bloqueo de teclado: ahí te van a aparecer 2 opciones, una que es para bloquearlo en el momento y la otra para bloqueo automático.

Espero que te haya sido de utilidad.
"Restart" replaces "Chat" : You have to include the "Chat" menu item in the mma_ucp for this patch to work.

All files to bluetooth : Accept all files through bluetooth in the Video folder.

SEEM Edits :

seem 0032_0001, offset AE, bit 2(unchecked).
seem 0032_0001, offset 9F, bit 3(unchecked

Blacklist : Avoid a particular call.

SEEM Edit : seem 0032_0001 , offset 3F , bit 6 (checked) for "Restricted Calls" in "Settings > Security " menu.
Create a 5th category in "Phonebook > Categories", name it "Blacklist".
When you set the "Restrict Calls > Allow" option to "Phonebook", phone numbers in the blacklist category can't call you.

8. Increase Bluetooth time : Increases the time for which bluetooth is active without any file transfer.

SEEM Edit : seem 004a_0001 , offset 91,
change the hex-value between the range 01 (1 minute) to FF (255 minutes).
for 1ER and 25R, it does not read the value from the seem, it is unlimited.

Jorge Pinto
agosto 22, 2007, 08:51
_para cambiar de tema¡¡

_hola yo quisiera saber si se puede poner la opcion de adelantar y retroceder en la reproduccion de videos asi como se hace con los sonidos.
_

grewre
agosto 22, 2007, 10:40
- amigo si puedes montar tus juegos por ahi.. metes el juego ya sea JAD o JAR en la carpeta d la transhflash llamada Kjava y luego t vas en tu cel a Juegos y Apl... y le das "instalar nuevo" y buscas tu juego en la lista y lo instalas ;)

- lo d la kmara noc quiza se solucione flasheandolo.. nunk m ha pasado ;) suerte

GRACIASSS LRRt12
flashear es metele un mp???
le meti el backup q tenia antes de q se dañara y no srivio de nada......
si es q es eso loq c hace

gusfersa
agosto 22, 2007, 11:44
Bueno quiero saber como le dejo a mi L7 en blanco porq intente meterle el software de MotoBeauty update 2 y no me deja actualizar ni con RSD lite ni con Flash Backup 3...

si es esto posible????

quiero hacerle esto porque me toco regresar a un Monster Pack (si se puede llamar asi), virgen osea sin ningun cambio y de version r4513 ACR... y aunq quiero actualizar no me deja, y quiero ponerle la MonsterPack de EcuaBanzai y me sale error en el Code Group 15 o en algun anterior, y creo que por ahi de tanto moniar ya se me daño el software...

El telefono aun prende normal y todo bien con la señal. Espero me puedan ayudar aqui les dejo el error que me sale!!!

Error (en RSD Lite 3.3 y en el 3.8):
Error verifying Subscriber Unit Info: Chipset type does not match. (0x460705A); phone connected

Saludos y agradesco cualquier respuesta!!!

grewre
agosto 22, 2007, 11:49
El problema ocn la camara persiste
le modifique el seem y nada..................
aguin q por favor se apidade yq no me este diciendo q busque en las pag anteriores porq ya los probe todos y nadaaaaaaaaaaaaa

gusfersa
agosto 23, 2007, 12:02
hace ya algun tiempo hice esta pregunta pero ahora vengo con la respuesta.

para aumentar la cantidad de caracteres hasta 160 por cada pagina siga estos pasos, faciles y sencillos:

Mensajes de 160 caracteres en 1 página
TUTORIAL: Como Mandar Msjes De Hasta 160 Caracteres, En 1 Sola Página, por ElnerO

Van a necesitar el P2ktools 0.8.6 Build 406 lo abren y esperan que en la esquina inferior izquierda les diga conectado. Despues siguen los pasos que detalla la imagen y listo ya pueden mandas 160 caracteres por mensaje.

http://img108.imageshack.us/img108/8329/unicidevh0.jpg

tutorial tomado de aqui:
http://forov360.com/site/node/50

P2KTools necesario descargar de aqui:
http://rapidshare.com/files/50699853/P2kTools_2.exe

agus_994
agosto 23, 2007, 06:18
hace ya algun tiempo hice esta pregunta pero ahora vengo con la respuesta.

para aumentar la cantidad de caracteres hasta 160 por cada pagina siga estos pasos, faciles y sencillos:

Mensajes de 160 caracteres en 1 página
TUTORIAL: Como Mandar Msjes De Hasta 160 Caracteres, En 1 Sola Página, por ElnerO

Van a necesitar el P2ktools 0.8.6 Build 406 lo abren y esperan que en la esquina inferior izquierda les diga conectado. Despues siguen los pasos que detalla la imagen y listo ya pueden mandas 160 caracteres por mensaje.

http://img108.imageshack.us/img108/8329/unicidevh0.jpg

tutorial tomado de aqui:
http://forov360.com/site/node/50

P2KTools necesario descargar de aqui:
http://rapidshare.com/files/50699853/P2kTools_2.exe

el ultimo p2k (el 3) trae muchisimas mas opciones y con simplemente saber algo de ingles se pueden utilizar, no pongas mas tutoriales de como prender el cel ¬¬

gusfersa
agosto 23, 2007, 07:05
bueno talvez sea un tutorial muy sencillo, pero cuando pregunte nadie me lo respondio, asi que me vi en la necesidad, para estar en paz conmigo mismo de postearlo...

Ahora si tu ya lo sabias porq no te tomaste el mismo tiempo que en responderme ahora, para responder a la pregunta que la vengo haciendo desde hace algunos mes, GRINGO!!!

RUDEBOY
agosto 23, 2007, 07:18
Pero igualmente los telefonos mororola tienen muchas vainas que mamera toca instalar como 5 programas aparte del que trae par asi poder modificarles cosas tan sencillas como un simple tema no que mamera!!!

kira_lizbeth_91
agosto 24, 2007, 02:15
ola como stan bueno miren es un poco complicado qizas pero les explico, quiero meterle canciones a mi cell con la memory card.. ya la compre pero no se como meterselas muchos me dicen qe conecte mi cell con la memory card adentro ala compu con un usb.. ya lo hize asi, pero cuando lo conecto me pone CONECTADO COMO UNIDAD USB:ARCHIVOS TARJ MEM NO DISPONIBLES AHORA ii osea se habre una carpetita en mi compu con 3 folders MOBILE, MOTOROLA, SYSTEM.. en el de system creo qe esa es la memory card... bueno ahi le meti las canciones.. ii si se guardan ii todo.. pero cuando pongo la memory en mi cell.. ii le doii en mp3 player.. dice desea buscar cambioss....... le pongo qe sii.. ii no sale nada.. no encuentro las canciones qe supuestamente subi.. alguiien sabe porqe o como le puedo hacer para poner canciones a mi cell.. motoslvr 7c

mi email: kira_lizbeth_91@hotmail.com
muchas gracias

agus_994
agosto 24, 2007, 10:18
mira, antes q nada, te voy a pedir q investigues mas en las carpetas q hay en tu cel, nombras la adecuada, pero como no tenes ganas de buscar, ni la abriste.
Dentro de la carpeta mobile, hay otra q se llama audio, ahi van las canciones,

REPITO: ESTAMOS ARTOS DEL SPAM, NO PREGUNTEN COSAS TAN OBVIAS.
P/D: y para los q dicen: "oohh este se cree q sabe mucho" aparte de decirles q se pueden meter sus palabras ya saben donde, tambien les digo q EL FORO APRENDIO JUNTO, NO CON USTEDES, NI CONMIGO, EN LAS PRIMERAS PAGINAS ESTA TODO, SI NO SABES PONER UNA CANCION EN UN CELULAR, ESTAS MAL HERMANO, DEDICATE A OTRA COSA.

Jorge Pinto
agosto 24, 2007, 10:52
_para cambiar de tema¡¡

_hola yo quisiera saber si se puede poner la opcion de adelantar y retroceder en la reproduccion de videos asi como se hace con los sonidos.
_
_ Y nunca respondieron¡¡¡:s
_desearia que aporten algo!!!:nervios:
_en vez de contestar los de SPAM que tanto les molesta.}]

<MCU> Farfan619
agosto 24, 2007, 11:46
_ Y nunca respondieron¡¡¡:s
_desearia que aporten algo!!!:nervios:
_en vez de contestar los de SPAM que tanto les molesta.}]
broo si no te respondio nadie es porqe todavia NO SE PUEDE!
ten por seguro qe si alguien d nosotros lo sabriamos ya estuviera posteado=)

estoy totalmente de acuerdo con agus_994 ndie de nosotros llego al foro sabiendo todoo
cadaa uno lo aprendio conforme fue leyendo el foro desde el principo:huh: !

kira_lizbeth_91
agosto 25, 2007, 12:19
:P :S pues osea por eso the estoii preguntando por qe no se.. no the lo estoii diiciendo en mal plan ni nada.. osea si se supone qe el foro es por si tiienes dudas ii akii hay personas qe saben mas qe nosotros qe apenas agarramos el cell..
en la carpeta de mobile no hay nada.. solo un folder qe dice skins..
en la de motorola si ahii una qe dice audio.. abriendo muchas carpetas di con esa... le pongo las songs pero no aparecen en mi cell. anyway..
so alguien qe me pueda ayudar.. la neta yo soii nueva en esto.. de verdad si le he intentado pero no he podido...

mira, antes q nada, te voy a pedir q investigues mas en las carpetas q hay en tu cel, nombras la adecuada, pero como no tenes ganas de buscar, ni la abriste.

P/D: y para los q dicen: "oohh este se cree q sabe mucho" aparte de decirles q se pueden meter sus palabras ya saben donde, tambien les digo q EL FORO APRENDIO JUNTO, NO CON USTEDES, NI CONMIGO, EN LAS PRIMERAS PAGINAS ESTA TODO, SI NO SABES PONER UNA CANCION EN UN CELULAR, ESTAS MAL HERMANO, DEDICATE A OTRA COSA.

agus_994
agosto 25, 2007, 11:37
:P :S pues osea por eso the estoii preguntando por qe no se.. no the lo estoii diiciendo en mal plan ni nada.. osea si se supone qe el foro es por si tiienes dudas ii akii hay personas qe saben mas qe nosotros qe apenas agarramos el cell..
en la carpeta de mobile no hay nada.. solo un folder qe dice skins..
en la de motorola si ahii una qe dice audio.. abriendo muchas carpetas di con esa... le pongo las songs pero no aparecen en mi cell. anyway..
so alguien qe me pueda ayudar.. la neta yo soii nueva en esto.. de verdad si le he intentado pero no he podido...

proba pasandote canciones desde otro cel y almacenandolas en la memoria, conectalo a la pc y fijate en q carpeta esta, y en esa carpeta mete las canciones

Pero igualmente los telefonos mororola tienen muchas vainas que mamera toca instalar como 5 programas aparte del que trae par asi poder modificarles cosas tan sencillas como un simple tema no que mamera!!!

HABER DECIME A Q CELULAR LE PODES PONER SKINS, JUEGOS Y MODIFICARLE COSAS CON EL SOFTWARE ORIGINAL

willy22
agosto 25, 2007, 09:32
HABER DECIME A Q CELULAR LE PODES PONER SKINS, JUEGOS Y MODIFICARLE COSAS CON EL SOFTWARE ORIGINAL

asi es muy cierto agus la vdd yo antes de comprarme un nokia ,sony ericsson me compraria algun motorola ya que se pueden modificar algunas cosas y traerlo a un estilo tuio nomas es cuesttion de leer el foro pa aprender , y ademas sabiendo eso puesdes sacarle provecho haciendole modificaciones al celulares y cobrandoles por eso jejejeje:P
yo digo QUE VIVA LOS MOTOROLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EN EL ESPECIAL EL L7 JAJA
SALU2¡¡¡

Jorge Pinto
agosto 25, 2007, 10:11
_=) =) =) la verda muchas gracias por la respuesta¡¡¡=) =) =)

_y una pregunta, como se pude hacer que los esquins que traen iconos personalizados se vean de igual manera que los demas?, por que he notado que existen algunos eskins que no remplazan todos los ikonos, solo toman los de otros.:confused:

Jorge Pinto
agosto 25, 2007, 10:41
_he visto en www.mundomotorola.net (http://www.mundomotorola.net/modules.php?name=News&pagenum=3) que el rokr E1 en un monster pack dice que tiene la opcion de cambio de cancion por medio del boton del audifono y quisiera saber si se pude hacer con el L7.

teonesalazar
agosto 26, 2007, 12:42
Hola... les escribo porque tengo un motorola L7 totalmente muerto... solo entra a modo flash, el telefono estaba brandeado con cingular y tiene itunes, al tratar de flashearlo cometi un error y le meti una flash para R4513 y el mio es R4517, esto ya me habia pasado antes con un V3i yl o solucione con un reflash de planetmotox, pero para mi L7 no consigo ningun reflash

Boot loader
0A.20
R4517_G_08.C4.32R

Espero me puedan ayudar... Saludos...

lrrt12
agosto 26, 2007, 08:11
Hola... les escribo porque tengo un motorola L7 totalmente muerto... solo entra a modo flash, el telefono estaba brandeado con cingular y tiene itunes, al tratar de flashearlo cometi un error y le meti una flash para R4513 y el mio es R4517, esto ya me habia pasado antes con un V3i yl o solucione con un reflash de planetmotox, pero para mi L7 no consigo ningun reflash

Boot loader
0A.20
R4517_G_08.C4.32R

Espero me puedan ayudar... Saludos...

man ps busca otra flash en modmymoto... hay muuchas para boot 0A... aki te dejo la pagina espero q te sirva

--->FLASH (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=185&sort=downloads)

KRISNA
agosto 27, 2007, 11:08
man ps busca otra flash en modmymoto... hay muuchas para boot 0A... aki te dejo la pagina espero q te sirva http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=185&sort=downloads
Hermano si vas a promocionar otras paginas por lo menos trata de poner el enlace como:
aki

lrrt12
agosto 27, 2007, 11:44
Hermano si vas a promocionar otras paginas por lo menos trata de poner el enlace como:
aki

disculpa man ya lo acomode ;) gracias x avisarme xq no m di cuenta..

y para no hacr un post sin nada aki dejo algunos juegos y aplicaciones q tngo jeje espero q les gusten ;);):)

tio sam
agosto 28, 2007, 03:35
Hola Laneros Quisiera Me Dijeran Donde Puedo Descargar La Ultima Version

Del Motorola Phone Tools Para Ver Si Es Compatible Con El Windows Vista

Me Podrian Decir Si Ya Existen Drivers Del Slvr L7 Para El Windows Vista

Porque No Le He Podido Hacer Nada Desde Que Le Puse El Mosnterpack De

Banzaicon El Windows Xp

Mateosur
agosto 28, 2007, 09:58
Vendo L7 En 200000 por si les interesa pues ya me pase al Samsung Ultra D900

JU@N M@NUEL
agosto 28, 2007, 10:30
Vendo L7 En 200000 por si les interesa pues ya me pase al Samsung Ultra D900

offtopic
Viejo y que tal te ha salido el D900,pues tengo ganas como de comprarmelo pero estoy indeciso entre ese ,y el Z3.

Mateosur
agosto 28, 2007, 11:10
offtopic
Viejo y que tal te ha salido el D900,pues tengo ganas como de comprarmelo pero estoy indeciso entre ese ,y el Z3.

offtopic

viejito me a salido perfecto pues esa camara es genial ademas tiene un diseño bastante elegante y muchas utilidades, apenas le estoy cacharreando mire haber si se decide para que los aprendamos a modificar bastante. super el telefono.

Papa_Pitufo
agosto 29, 2007, 02:14
Hola Laneros Quisiera Me Dijeran Donde Puedo Descargar La Ultima Version

Del Motorola Phone Tools Para Ver Si Es Compatible Con El Windows Vista

Me Podrian Decir Si Ya Existen Drivers Del Slvr L7 Para El Windows Vista

Porque No Le He Podido Hacer Nada Desde Que Le Puse El Mosnterpack De

Banzaicon El Windows Xp

Del motophone supongo que en la pagina oficial de Motorola.. y los drivers para Windows Vista los encuentras aqui:

http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=140

Papa_Pitufo
agosto 29, 2007, 02:21

Apoyo en un 300%... Es necesario que lean desde el principio para los Novatos, o utilicen el buscador.. A mi punto de vista, todos los temas - TOOOOODOS - ya estan contestados, darse tiempo para aprender leyendo es parte del modding, es parte de la vida. LEAN!

Papa_Pitufo
agosto 29, 2007, 02:30
Quería instalarle iTunes a mi cel pero no pude la SW es R44419_G_08.D6.1AR_RB lo instale pero no entra y quería saber que puede pasar si le flashe o mi cel L7 con esto
R4513_G_08.B7.DAR y si alguien me puede ayudar aquí esta mi correo
arce_2d@hotmail.com o denme el suyo
PD: k+++
Ayudenme porfa ando como loco por lo del iTunes al que me ayude le estaré eternamente agradecido claro aparte de los k+++

PERDON POR RESPONDER EN MODO DE PILA.. ULTIMO EN ENTRAR..PRIMERO EN SALIR JEJE... Esque leo desde el ultimo post pa atras!

Cheka esta pagina:

http://yuetblog.blogspot.com/search/label/MonsterPack

En lo personal le tengo mucha confianza a los MP de Yuet! Y encuentras uno muy bueno para tu telefono.

osoedu
agosto 29, 2007, 08:51
los que tienen curiosos en la vuelta que les miran las llamadas y mensajes (novias, esposas, etc) esta es la solucion.
1-crean un atajo a luz de fondo para 10 seg.
2- seem 0032_0001 offset 75 bit 0 ponganlo en 0 (con esto activan la opcion de apagar la pantalla)(OFF/5/10/20)
3- crean un atajo a luz de fondo apagado.(esta en el mismo lado que las otras opciones de luz)
listo, bloquean a los curiosos con el segundo atajo y lo desactivan con el primer atajo.
el telefono queda con la pantalla apagada, se reciben llamadas y mensajes y se puede usar normalmente pero no se ve nada. jejej....

cuidado no apagar el backlight sin haber hecho el atajo para prenderlo, si no, c*agaron se complica prenderlo.

jaea76
agosto 29, 2007, 11:49
bueno laneros kisiera me ayuden ya ke tengo un problema con mi cel, pero primero les cuento ke hice.
datos de mic cel: boot loader 0a.20
sw version: r4517_g_08.c4.1er
version flex: GSTROYBCIN01NA124
1.- le monte una mp ke sake de modmymoto y jalo muy bien pero solo tenia el lenguaje en ingles y pues ahi mismo en mod baje el lenguaje de español y se lo monte y ke se apaga el cel y ya no prendio y pues no me incomodo mucho eso si no la cara de mi mujer diciendome ya viste para ke le mueves tanto, pero bueno y pues buske y lei y me decia ke kon reparar el pds y hacerle testpoint con eso bastaba y pues lo hice y prendio mi cel en modo flash y pues resulta ke ya mi cel ya no era un 4517 si no ahora tenia esta informacion: 08.d0 r4513_g_08.b7:dar_rb y puesahora si ke yame kede hasta ahi porke ya no se ke hacerle y he leido ke reparando el pds pero resulta ke yo no tengo ni un respaldo de el pds y pues nose ke se puede hacer.
alguien ke sepa de esto ke me diga........
si no para comprarme un nuevo cel y este tirarlo a la basura ke total y ya no me gustaba por imcompleto en sus funciones.

jujikzu
agosto 29, 2007, 06:19
buenas! alguien m puede ayudar n esto?? m hice un cable adaptador pa mi l7 con un cable mini usb no original d motorola pero cuando l conecto los audifonos 3.5 m suena muy bajo... como arreglo eso?? gracias!

::..JKZ..::

kayser
agosto 29, 2007, 07:00
a las personas interesadas les recomiendo este mp.
es el moto xplode lo encuentran en este link (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=6475)es un buen mp para la serie r4513, boot o8do.

Rey-Arthur
agosto 29, 2007, 07:51
hola compas laneros!! despues de un largo tiempo vuelvo a recurrirles para solicitar su ayuda!!
resulta ke andaba ojeando las paginas de este foro cuando encontre el moto beauty y el tavo mp...

resulta ke trate de flahsearlo nuevamente a mi celular.... pero tuve un problemonnnn

decia ke no tenia suficiente bateria como para flashiar la 4º o 5º vez ke trataba y ahi se kedo... en error en bootloader y no puedo flashearlo de nuevo xq no tiene bateria, pero tampoco se me carga la bateria----> lo pongo a cargar y aparaece bootloader y "battery low to program" y cada tatno enciende la pantalla durante menos de 1 seg y dice eso....

esta asi desde ayer al mediodia... si alguien pudiera ayudarme se lo RE agradeceria...

desde ya muchas gracias

osoedu
agosto 30, 2007, 07:30
hola compas laneros!! despues de un largo tiempo vuelvo a recurrirles para solicitar su ayuda!!
resulta ke andaba ojeando las paginas de este foro cuando encontre el moto beauty y el tavo mp...

resulta ke trate de flahsearlo nuevamente a mi celular.... pero tuve un problemonnnn

decia ke no tenia suficiente bateria como para flashiar la 4º o 5º vez ke trataba y ahi se kedo... en error en bootloader y no puedo flashearlo de nuevo xq no tiene bateria, pero tampoco se me carga la bateria----> lo pongo a cargar y aparaece bootloader y "battery low to program" y cada tatno enciende la pantalla durante menos de 1 seg y dice eso....

esta asi desde ayer al mediodia... si alguien pudiera ayudarme se lo RE agradeceria...

desde ya muchas gracias
tienes que conseguir una batería cargada. prenderlo en modo flash y montarle una mp

Mateosur
agosto 30, 2007, 01:35
necesito saber si alguno de ustedes sabe donde y a como puedo conseguir una carcasa para L7 con teclado y todo.

por favor las respuestas me las envian por MP

Mensaje Privado

alegal
agosto 30, 2007, 10:19
bueno laneros kisiera me ayuden ya ke tengo un problema con mi cel, pero primero les cuento ke hice.
datos de mic cel: boot loader 0a.20
sw version: r4517_g_08.c4.1er
version flex: GSTROYBCIN01NA124
1.- le monte una mp ke sake de modmymoto y jalo muy bien pero solo tenia el lenguaje en ingles y pues ahi mismo en mod baje el lenguaje de español y se lo monte y ke se apaga el cel y ya no prendio y pues no me incomodo mucho eso si no la cara de mi mujer diciendome ya viste para ke le mueves tanto, pero bueno y pues buske y lei y me decia ke kon reparar el pds y hacerle testpoint con eso bastaba y pues lo hice y prendio mi cel en modo flash y pues resulta ke ya mi cel ya no era un 4517 si no ahora tenia esta informacion: 08.d0 r4513_g_08.b7:dar_rb y puesahora si ke yame kede hasta ahi porke ya no se ke hacerle y he leido ke reparando el pds pero resulta ke yo no tengo ni un respaldo de el pds y pues nose ke se puede hacer.
alguien ke sepa de esto ke me diga........
si no para comprarme un nuevo cel y este tirarlo a la basura ke total y ya no me gustaba por imcompleto en sus funciones.
es normal que luego del testpoint y Full Pds Repair haya cambiado a "08.d0 r4513_g_08.b7:dar_rb" lo que debes hacer es bajarte la MP "Motobeauty Update2" que la encontrarás en Modmymoto y se la cargas con el P2kEasyTool 3.9 o con el RSD Lite 2.7 o 3.0 que son bien estables y listo! tendras tu L7 totalmente vivo y mejor que la versión que tenías de serie(R4517).,ten en cuenta que al haber cambiado de R4517 a R4513 solo te funcionaran MP's que estén "parchadas" para firmwares AER y EOR(aclaro para que no se entienda mal...deben ser MP s PARCHADAS, no MP s Aer o Eor..( (las unicas que conozco están en la sección de descargas de modmymoto.com y una de ellas es la que te recomendé.
Suerte,
Alegal.

alegal
agosto 30, 2007, 10:19
bueno laneros kisiera me ayuden ya ke tengo un problema con mi cel, pero