Identificarte

Versión Completa : Motorola SLVR L7

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25

Sponsored links
.

Satoshi-Takao
octubre 1, 2007, 11:39
Para instalar el iTunes debes hacer esto:
*Antes de todo. Genera accesos directos del 1 al 5 en el teclado de tu l7 a cualquier cosa, no importa a que.

1. Instala el "MotoMidMan" y abrelo.
2. Conecta tu telefono al puerto USB como telefono.
3. Espera que el programa lo reconozca, cuando lo haya hecho, ve al boton que dice Install y escoges JAD file.
4. Busca los archivos del iTunes e instalalos.
5. Dale doble clic y deselecciona todas las opciones.
6. Hacer Restart al telefono
7. Volver a hacer doble clic en iTunes y selecciona la opcion "Corelet"
8. Vuelve a reiniciar.
9. Desconecta tu telefono y prueba si el iTunes abre con la combinacion Menu + 5

A mi me funciono y va muy bien. Hasta ahora nadie me ha dicho como hacer que me muestre las caratulas de los albumes.

|LMM| FrAnKKo
octubre 2, 2007, 11:59
_hola amigo, tengo uno que funciona principalmente para jackear sonyericcson.
_la version que tiene 104 es la mas antigua, es con la que puedes hackear motorola, pero le mueves a la funcion que quieres, pero mueve otra diferente, o se atora.
_la vercion que es 106 es la mas nueva y espacializada para sonyericcson.
_son muy simples d4e usar, pero al instalarlo te salen con un idioma extraño.
_aqui esta un pequeño manual.
_Es compatible con la mayoria de Celulares con Bluetooth

NOTA: asegurate que tienes activado el bluetooth... y el de la victima tambien.

Nota: Este app (aplicacion) fue diseñada para la mayoria de los celulares Sony Ericcson con Bluetooth, si tu celular no es SE (Sony ericcson) no importa funciona con la mayoria de los celulares con soporte de Java Movile Phone.

Primero al iniciar antes debemos de activar nuestro Bluetooh de nuestro telefono movil (celular).

Luego debemos ir a donde tenemos instala la aplicacion el nombre por defecto es :BT INFO:.

al abrir nos va a aparecer un menu algo asi.
:BT INFO:

Pripojit´

Nastavenia

O programe

Koniec

No se espanten yo tambien me quede asi .

El idioma por defecto es el Eslovako al menos que seas muy ca....nijo lo puedes utilizar asi; pero vamos a cambiar el idioma al Ingles para poder utilizarlo facil.

Nos vamos a ir donde dice Nastavenia Ok ingresamos y vamos a ver el menu con varios Items seleccionados; nos vamos un poco mas abajo y donde diga Jazyk damos ok o boton central de tu celular. Y nos van a aparecer dos idiomas "Slovensky" y "English" por logica seleccionamos Ingles (English) una vez seleccionado damos aceptar o SPÄT y automaticamente el menu lo tendres en idioma Ingles.

Ahora aparecera asi
:BT INFO:

>>> Connect

>>> Settings

>>> About

>>> Exit

::::: Empezar a utilizar :BT INFO: ::::::

Ok para utilizar el programa necesitas un poco de Ingenieria Inversa (Un poco de lavado de cerebro a la victima que lo vayas a hacer). Por ej. Debes modificar o cambiar el nombre a tu Bluetooth si la victima es un Hombre cambia el nombre a un nombre de mujer es muy facil que caigan; Al contrario si la victima es una mujer inventate un nombre con el que caigan por ej. Puchurrumin, Angel, Puppy, etc. hay muchos piensa.

Pero como muchas veces no vas a saber ni akien se lo vas ha hacer dejale el nombre de una mujer o un nick por Ej. coquet@.

Ademas esto lo debemos de utilizar en lugares concurridos, en la actualidad hasta un niño de kinder trae celular. Por eso vete a centros comerciales o antros es muy facil que caigan.

Ahora que cambiaste el nombre y tienes el menu en Ingles comenzamos:

Nota: Lo que vamos ha hacer con el programa es una conexion remota "No te alusines no vas a controlar al 100% el celular de la victima" Aclaro.

Nos vamos a ir donde dice >>> Connect van a aparecer dos opciones:

>>> Inquiry Devices
>>> From List

Nos vamos a >>> Inquiry Devices damos seleccionar. El programa empezara a buscar automaticamente moviles con el Bluetooth activado.

Nota: Por eso es siempre y recomendable traer desactivado el bluetooth, cuando no estes haciendo nada, a lo mejor alguien mas vivo ya lo puede traer y tu puedes ser la victima.

Cuando NO llega a encontrar ningun movil aparece marca un Error con un mensaje "No BT Devices Were Found". Sigue intentanto hasta que localiza un movil.

Cuando localize un movil aparecera por Ej. 00181370EF0B o z530i 0018137EF0B o algo por el estilo. "Esta es la clave de el Bluetooth de la victima" Selecciona o presiona el boton central de tu celular.
Nota: si te aparecen varios tienes para escoger a tu gusto.

Ok cuando selecciones a la victima te aparecera el Link de conexion remota que enviara el Programa al celular de la victima. Por Ej. btspp://00181370EF0B:2;authenticate=false;encrypt=false;ma ster=false

Aki es donde empieza las desventaja para ti. ¿Por que?
Como el programa fue creado para hacer una conexion remota, El programa manda una bit de permiso o vinculacion y/o comunicacion entre bluetooth; ¡asi es tendras que pedir permiso a la victima de entrar al celular! (Eh aqui lo que te decia de la Ingenieria Inversa ¿Como? Muy facil te acuerdas del nick que le pusiste a tu celular si lo hiciste bien el o ella aceptara.

Segundo paso. El mas dificil

Como es un acceso remoto ¡ya lo sabras el programa pedira una contraseña (PIN de Verificacion) a la victima que sera reenviado a ti para que lo ingreses y asi haya una comunicacion entre los dos moviles (Celulares).

Nota: La ganacia de aqui es la contraseña o PIN son solo entre 4 y 6.
Por Ej. las contraseñas mas comunes son 1234, 1111, 0000, 123456, 111111, 000000. Alguna de estas funciona, si es que la victima no se emociona y escribe un super numero como 457894 por Ej..

Pero bueno al acertar en el PIN se abra completado la conexion remota via bluetooth con el celular (movil) de la Victima y ahora si a hacer de las tuyas.

Nota: Debes de estar cerca de la victima, ya que si te alejas mucho la conexion bluetooth se cortara. La verdad desconozco el alcanze via Bluetooth

Mas info sobre Bluetooth Aqui

Si lo hiciste bien te aparecera el siguiente menu.

>>>Informations Aqui vas a encontrar toda la informacion del Celular incluso el IMEI.
>>>Ringing Aqui podras modificar las opciones de sonido.
>>>Calls Puedes checar las llamadas del celular.
>>>Change language Cambia el idioma del celular.
>>>Keys Modifica las funciones del Teclado.
>>>Pressed Keys Te aparecera el teclado en la pantalla el de un w800.
>>>Phonebook Directorio del Telefono o SIM.
>>>Reading SMS Lee los mensajes de la Victima.
>>>Silent Mode Si no kieres que se de cuenta de lo que haces pon su movil en modo silencio.
>>>Phone Functionality Aqui estan las funciones Master, desde apagar el celular hasta, Reseteo general. El mejor .
>>>Ring Volume Modifica el volumen alto/bajo.
>>>Profiles Ve el perfil de configuracion de sonidos.
>>>Java Aqui puedes ver las aplicaciones JAVA del movil.
>>>MediaPlayer Si el movil de la victima tiene reproductor mp3 tu lo podras utilizar.
>>>Text Escribe un mensaje de Texto.
>>>Custim Command Cambia la configuracion que viene de fabrica. Puedes cambiar el IMEI.
>>>Connection Entra al Browser y modifica su conexion IGPRS.

Haz de las tuyas modificando moviles (celulares); si no estas seguro de hacerlo practica primero con tus amigos pero no les expliques que es lo que estas haciendo.

pd: no lo hice yo al manual! Razz

Muchas gracias!

|LMM| FrAnKKo
octubre 2, 2007, 12:01
No podrían pasarme el Mototunes.. por que cuando lo quiero abir me sale el cartel que dice ""Mototunes a encontrado un porblema y debe cerrarse.. y bla bla " por fa.. ggracias..

|LMM| FrAnKKo
octubre 2, 2007, 01:26
cuando quiero guardar los temas para que el Itunes los reproduzca me sale un error en:
E:\iTunes\iTunes_Control\iTunes.. lo cual no me permite subirle nada..no se como arreglar este error.. ayudenme!!

Jorge Pinto
octubre 2, 2007, 09:26
man descargo el .rar y lo descomprimo y aparecen 6 aplicaciones... cual d todas tngo q instalar????

_Mira estan ordenadas

la que tiene el numero 104 es la mas amtiguita.

la 105 es media.

y la 106 es la mas abanzada y especializada, pero te quita algunas funciones por que dice que no funcionan con otros celulares que no sean sony.

-lo que hice fue instalar en el cel la 104 para cualquier celular, y la 106 en la memoria para hackear sony.

Jorge Pinto
octubre 2, 2007, 09:32
tengo un problema le hice el test point al cel, pero ahora cuando lo conecto a la compu con el rsd en donde dice boot lader me muestra N/A. que significa?, ha y la camara me dice que esta ocupada, tengo que flashearlo otra vez?

cocu3
octubre 3, 2007, 12:40
Este telefono por casualidad tiene radio fm??
no el q tiene el el L7i creo

lequiperez
octubre 3, 2007, 03:37
Hola quisiera saber si me pueden explicar claramente como subir el volumen a mi l7 por favor? les dejo mi mial gracias lequiperez@hotmail.com

lequiperez
octubre 4, 2007, 03:01
Por favor alguien me ayuda necesito mucha ayuda le acmbie el seem a mi l7 y ahora no me detecta la tarjeta de memoria ni tampoco l pc me detecta el cel que puedo ahcer porfavor contactarse conmigo rapidamaente le dejo mi mail gracias

lequiperez@hotmail.com

carva
octubre 4, 2007, 09:04
bueno el motivo de esto es para pedirles pofevor que si los buelven a subir porfavor ya que todos los links estan caducados .... porfavor alguien los puede suir o poner un link que no este caducado

lequiperez
octubre 4, 2007, 10:45
Hola necesito ayuda por favor cambie el sem de mi l7 y ahora la pc no me lo toma ni el cel me toma la tarjeta de memoria por favor necesito ayuda urgente espero su respuesta mediante mail garsis Exequiel Perez

lequiperez@hotmail.com

GaToMaLaCo
octubre 4, 2007, 11:21
Hola necesito ayuda por favor cambie el sem de mi l7 y ahora la pc no me lo toma ni el cel me toma la tarjeta de memoria por favor necesito ayuda urgente espero su respuesta mediante mail garsis Exequiel Perez

lequiperez@hotmail.com

Amigo lanero, para poder intentar ayudarlo nos tiene que dar un poco mas de informacion.

-que version de L7 tiene, de que pais? de donde lo compro? son esos que los re-venden de EEUU?
-que seem estaba modificando (para ver si alguien tiene la seem original y solo la reemplaza)
-exactamente en que parte del proceso de edicion de la seem se le colgo el programa
-que version de firmware tiene tu cell: FLEx y version de software, generalmente el telefono los lista cuando entras en modo boot loader (busque en este topic para entrar en ese modo)
-que version de progrma estaba usando? que windows tiene?

Lo anterior es mas o menos parte de la informacion que nos podria dar para ver quien tiene algo parecido y de esa manera poderle ayudar.

lequiperez
octubre 4, 2007, 12:01
Amigo lanero, para poder intentar ayudarlo nos tiene que dar un poco mas de informacion.

-que version de L7 tiene, de que pais? de donde lo compro? son esos que los re-venden de EEUU?
-que seem estaba modificando (para ver si alguien tiene la seem original y solo la reemplaza)
-exactamente en que parte del proceso de edicion de la seem se le colgo el programa
-que version de firmware tiene tu cell: FLEx y version de software, generalmente el telefono los lista cuando entras en modo boot loader (busque en este topic para entrar en ese modo)
-que version de progrma estaba usando? que windows tiene?

Lo anterior es mas o menos parte de la informacion que nos podria dar para ver quien tiene algo parecido y de esa manera poderle ayudar.

L7 comprado en Argentina con linea CTI
Bueno te explico cargue el seem 0032 - 0001 uno modificado lo cargue y del p2k reinicie el cel y se me trabo el programa cuando se estaba reiniciando bueno se me cerro todo y el cel anda bien lo que tiene es que ahora no me aparese en fotos, sonidos y videos no me aparece la opcion configurar dispositivo de guardad donde te pegrunta si queres guardar en el tel o en la tarjeta de memoria.Por otro lado ahora no me toma el cel al pc solo lo detecta como Motorola Moden USB,(ya tenia todos los driver de p2k instalado), noise qu le paso al verdad
version del flex: GSTROYLCTIARLA150
Tecnologia: Wuad-band GSM
Version del software: R4513_G_08.B7.DER_RB
vERSION S/W dsp:631F1F00
y mas de eso nose

GaToMaLaCo
octubre 4, 2007, 12:45
L7 comprado en Argentina con linea CTI
Bueno te explico cargue el seem 0032 - 0001 uno modificado lo cargue y del p2k reinicie el cel y se me trabo el programa cuando se estaba reiniciando bueno se me cerro todo y el cel anda bien lo que tiene es que ahora no me aparese en fotos, sonidos y videos no me aparece la opcion configurar dispositivo de guardad donde te pegrunta si queres guardar en el tel o en la tarjeta de memoria.Por otro lado ahora no me toma el cel al pc solo lo detecta como Motorola Moden USB,(ya tenia todos los driver de p2k instalado), noise qu le paso al verdad
version del flex: GSTROYLCTIARLA150
Tecnologia: Wuad-band GSM
Version del software: R4513_G_08.B7.DER_RB
vERSION S/W dsp:631F1F00
y mas de eso nose

Antes de profundizar en cosas mas complicadas:

-Apaga el celular, retirale la bateria y la microSD. Esperas 10 segs y le pones nuevamente la baterias y lo enciendes. Pruebas en que estado esta.
-Insertas la memoria. Asegurate que el telefono este puesto en "Tarjeta de memoria" eso lo cambias en "Menu\Programacion\conexion\configuraciones USB\Conexion predeterminada\"
-cambia entre las 2 opciones que conexion predeterminada para ver cual no te funciona.
-Si despues de todo eso aun el problema persiste entonces la seem 0032 - 0001 esta corrupta. Esta seem maneja casi todas las funciones basicas e importante del telefono, lo mas recomendable entonces es que te consigas una seem 0032 - 0001 de algun celular de la mismo modelo y empresa de comunicaciones. En tu caso de CTI.

¿Algun lanero que tambien tenga un L7 de CTI que le pueda proveer de la seem??

Es recomendable que la seem sea de un celular muy parecido, porque pueden haber variaciones entre los de otros paises. Sobre todo para no perder parte de la personalizacion de cada empresa de comunicaciones en cada pais. Pero esto es solo una recomendacion.

Me parece que en ModMyMoto estan las seem de los L7... dele una revisada tambien.

lequiperez
octubre 4, 2007, 06:42
Antes de profundizar en cosas mas complicadas:

-Apaga el celular, retirale la bateria y la microSD. Esperas 10 segs y le pones nuevamente la baterias y lo enciendes. Pruebas en que estado esta.
-Insertas la memoria. Asegurate que el telefono este puesto en "Tarjeta de memoria" eso lo cambias en "Menu\Programacion\conexion\configuraciones USB\Conexion predeterminada\"
-cambia entre las 2 opciones que conexion predeterminada para ver cual no te funciona.
-Si despues de todo eso aun el problema persiste entonces la seem 0032 - 0001 esta corrupta. Esta seem maneja casi todas las funciones basicas e importante del telefono, lo mas recomendable entonces es que te consigas una seem 0032 - 0001 de algun celular de la mismo modelo y empresa de comunicaciones. En tu caso de CTI.

¿Algun lanero que tambien tenga un L7 de CTI que le pueda proveer de la seem??

Es recomendable que la seem sea de un celular muy parecido, porque pueden haber variaciones entre los de otros paises. Sobre todo para no perder parte de la personalizacion de cada empresa de comunicaciones en cada pais. Pero esto es solo una recomendacion.

Me parece que en ModMyMoto estan las seem de los L7... dele una revisada tambien.

Lo que pasa es que yo si tengo el semm 0032-0001 pero mi problema tambiene s que mi pc no me detecta el cel ahora ni en el p2k ni en ningun programa de eso, de la unica forma que me lo detecta es como Motorola Moden USB. cual puede ser el problema o si no ahi otra forma de cambia los seem que nose con el p2k?

|LMM| FrAnKKo
octubre 4, 2007, 09:13
Che.. con respecto a lo del "espionaje por bluetooth".. no era lo que yo exactamente queria.. pero bueno.. gracias igual
El que yo quiero.. es aquel que solo puedes ver los sonidos, imagenes, videos... el LG que tiene este programa si no me falla la memoria es el LG MG300.. es una opción que viene con el bluetooth.. El escoje uno de la lista de bluetooth.. y toca en conectar y listo te ve las cosas.. no te pide ni contraseña..
Si alguien lo encuentra publiquelo.. gracias

GaToMaLaCo
octubre 4, 2007, 09:39
Lo que pasa es que yo si tengo el semm 0032-0001 pero mi problema tambiene s que mi pc no me detecta el cel ahora ni en el p2k ni en ningun programa de eso, de la unica forma que me lo detecta es como Motorola Moden USB. cual puede ser el problema o si no ahi otra forma de cambia los seem que nose con el p2k?

probaste instalar las seem en otra pc? si en otra pc los reconoce entonces los drivers
P2K tienen que ser reinstalados. Mira el troubleshooter de mi firma para que te des una idea de como hacerlo.

gaucho.patricio
octubre 4, 2007, 10:13
Saludos
Compañeros tengo un pequeño gran inconveniente, resulta que adquiri el L7i y le realice un backup del boot y el pds con el flashbackup con la ultima version, segui los pasos que anteriormente realice con mi L7 y procedi a montarle un MP que lastimosamente no era el correcto para este modelo, ante lo cual quise restauralo con el backup pero este al momento de ejecutar tira un error, ya intente con el que antes realizaba los flasheos esto es el RSD y despues con el mismo Flashbackup pero en ambos en el momento de comenzar a escribir la flash ( borrando memoria ) no ejecuta, y al encender el telefono este muestra el mensaje Error: PH_VER para luego mostrar la pantalla de Boot o sea preparado para aplicarle alguna flash ... ayuda por favor especialmente a banzai y Gatomalaco de quienes tanto aprendi ... pero ya mis conocimientos no pudieron ... esperando sus respuestas gracias de antemano

lequiperez
octubre 4, 2007, 10:46
probaste instalar las seem en otra pc? si en otra pc los reconoce entonces los drivers
P2K tienen que ser reinstalados. Mira el troubleshooter de mi firma para que te des una idea de como hacerlo.

Si ya vi ese procedimiento pero lo que pasa ahora es que a mi no me aparese haci en el administrados de dispositivos no me aprese eso el icono ese que dise Motorola USB desicive. DE que otra forma lo puedo desintalar a los driver del p2k?

agus_994
octubre 4, 2007, 10:54
Si ya vi ese procedimiento pero lo que pasa ahora es que a mi no me aparese haci en el administrados de dispositivos no me aprese eso el icono ese que dise Motorola USB desicive. DE que otra forma lo puedo desintalar a los driver del p2k?

proba en otra pc instalando los drivers y poniendo a andar el p2k, o de ultima llevalo a alguna casa q reparen telefonos en el centro, o a CTI

carva
octubre 5, 2007, 09:54
primero que nada ps disculpa por el spam pero sque no puede ser que nadie los tenga porfavor alguien que los postie con el link no caducado porfavor varios de los links de los mp de este post estan caducos pero porfavor alguien podria postear el mp laneros II y el laneros.com

GaToMaLaCo
octubre 5, 2007, 10:26
Saludos
Compañeros tengo un pequeño gran inconveniente, resulta que adquiri el L7i y le realice un backup del boot y el pds con el flashbackup con la ultima version, segui los pasos que anteriormente realice con mi L7 y procedi a montarle un MP que lastimosamente no era el correcto para este modelo, ante lo cual quise restauralo con el backup pero este al momento de ejecutar tira un error, ya intente con el que antes realizaba los flasheos esto es el RSD y despues con el mismo Flashbackup pero en ambos en el momento de comenzar a escribir la flash ( borrando memoria ) no ejecuta, y al encender el telefono este muestra el mensaje Error: PH_VER para luego mostrar la pantalla de Boot o sea preparado para aplicarle alguna flash ... ayuda por favor especialmente a banzai y Gatomalaco de quienes tanto aprendi ... pero ya mis conocimientos no pudieron ... esperando sus respuestas gracias de antemano

Puede que no le ayude mucho... pero le sugiero esto: use otro cable USB, alguno de una camara digital puede servir. ¿por que? hay muchos reportes de errores al flashear solo por el cable USB, ojo que no importa si el cable funciona para otras cosas... muchos de los antiguos usuarios de L7 tuvieron problemas al flashear solo por que el cable no los dejaba. Otros tuvieron problemas que solucionaron al cambiar de puerto USB en la PC. No pierde nada intentarlo con otro cable y tal vez otro puerto USB.

Saludos.

|LMM| FrAnKKo
octubre 5, 2007, 11:07
Para lo que nos sepan como arreglar el sonido del cel cuando prende.. aki se los dejo:
Lo unico que habia que subir es un Sonido.. Curt_start-up..(el sonido que hace cuando prende).. con el P2K.
luego de haberlo subido.. le puse en la opcion "Hidden" (oculto)..después "Change Atributes".. y reiniciar
Y...listo:
Este es el sonido:

|LMM| FrAnKKo
octubre 5, 2007, 11:48
Oigan.. instale !Tunes en mi cel, luego de un tiempo lo desintalé y ahora le instalo otro.. y cuando toco menu+5 no me lo abre.. me fijo en atajos y me sale !Tunes..
que será?

GaToMaLaCo
octubre 5, 2007, 12:16
Oigan.. instale !Tunes en mi cel, luego de un tiempo lo desintalé y ahora le instalo otro.. y cuando toco menu+5 no me lo abre.. me fijo en atajos y me sale !Tunes..
que será?

La logica del acceso directo "Menu + 5" es que ese acceso llama a una aplicacion llamada iTunes. Existe la posibilidad que tu nuevo iTunes no se llame exactamente como el acceso directo lo llama. Existe diferencia, en JAVA, entre iTunes, itunes e, Itunes. Verifica eso. La otra opcion es que ese iTunes no funciones con el atajo... es raro pero podria pasar.

|LMM| FrAnKKo
octubre 5, 2007, 12:44
La logica del acceso directo "Menu + 5" es que ese acceso llama a una aplicacion llamada iTunes. Existe la posibilidad que tu nuevo iTunes no se llame exactamente como el acceso directo lo llama. Existe diferencia, en JAVA, entre iTunes, itunes e, Itunes. Verifica eso. La otra opcion es que ese iTunes no funciones con el atajo... es raro pero podria pasar.

Si lo sabias.. pero no puede abrir el !Tunes que instale.. eso el lo raro.. y lo he instalado bien..

|LMM| FrAnKKo
octubre 5, 2007, 01:22
Y si ese !tunes que yo he instalado.. esta bien instalado y no necesita la creación del atajo como tu me dijiste......
Donde esta? poruqe busco en Apl y Juegos y no está ¿Donde lo busco?

GaToMaLaCo
octubre 5, 2007, 01:26
Y si ese !tunes que yo he instalado.. esta bien instalado y no necesita la creación del atajo como tu me dijiste......
Donde esta? poruqe busco en Apl y Juegos y no está ¿Donde lo busco?

No, el iTunes instalado no se muestra dentro de las aplicaciones instaladas. La unica forma de verlo es con algun programa administrador de Mids, tal como el famoso MotoMidMan.

|LMM| FrAnKKo
octubre 5, 2007, 01:43
No, el iTunes instalado no se muestra dentro de las aplicaciones instaladas. La unica forma de verlo es con algun programa administrador de Mids, tal como el famoso MotoMidMan.

Cuando unoo instala el !Tunes, cuando le das la primera reiniciada te aparece el !Tunes en el Cel ¿No es cierto? peroooo... cuando voy a instalar un !Tunes ni si quiera me sale...
Una ves vi un cartel que decia (en mi cel): error en la aplicacion vea hora y no se que mas
Perdó por molestarte:rolleyes:

«KC»KΣΠΠΣTH
octubre 5, 2007, 04:36
frankko07 no postee tanto solo ubiquese en el boton editar.bueno busquese el manual en motorola.com.suerte

cristian92capo
octubre 5, 2007, 05:18
hola amigos nose mucho de esto pero en mi motorola l7 puedo instalarle cuelquier flahs como el indiana lo que yo me pregunto si se me va a dañar el telefono

cristian92capo
octubre 5, 2007, 05:28
hola nose mucho de esto pero quiero saber si pongo una flahs como la indiana se dañara mi motorola l7 o tengo que buscar una para el mio :cool:

«KC»KΣΠΠΣTH
octubre 5, 2007, 07:34
no haga muchos post seguidos solo dele al boton editar y agrega lo que quiera.

lrrt12
octubre 5, 2007, 08:58
_Mira estan ordenadas

la que tiene el numero 104 es la mas amtiguita.

la 105 es media.

y la 106 es la mas abanzada y especializada, pero te quita algunas funciones por que dice que no funcionan con otros celulares que no sean sony.

-lo que hice fue instalar en el cel la 104 para cualquier celular, y la 106 en la memoria para hackear sony.

man ok ya los instale pro x lo menos en la opcion d leer los mensajes le doy y se tarda demasiado tiempooo y nunk puedo leer nada... lo probe con el cel d mi hermano y no he podido leer los msjs.. no habra otra aplicacion asi q sirva mejor?

willy22
octubre 6, 2007, 12:57
hola nose mucho de esto pero quiero saber si pongo una flahs como la indiana se dañara mi motorola l7 o tengo que buscar una para el mio :cool:
hey ia perdonenlo por el spam jejeje, hola le puedes flashear con ese flash si es compatible con tu telefono para revisar si es compatible apaga tu telefono y aprieta los botones : gato, asterisco y el boton rojo (el que usas para prender o apagar tu fono)
y en lo que te sale vas a ver algo que dice sw version si dice r4513 y otras cosas mas si es compatible con que tenga r4513 ya es casi compatible para que sea totalmente com patible en el boot loader de la mismo pantalla tiene que ser 08.DO.
eso es todo si es compatible flashea ........... no se te daña el telefono.
suerte y SALU2

Jorge Pinto
octubre 6, 2007, 01:10
man ok ya los instale pro x lo menos en la opcion d leer los mensajes le doy y se tarda demasiado tiempooo y nunk puedo leer nada... lo probe con el cel d mi hermano y no he podido leer los msjs.. no habra otra aplicacion asi q sirva mejor?

_funciona mejor si el telefono que quieres jakear es sonyericcson, pero ya he intentado con otros pero en pocas ocasiones puedo leerlos como por ejemplo los motorola.
_yo solo lo utilizo como control remoto del rokr de mi hermanito al escuchar musica en el auto.
_la verdad he estado tratando de conseguir algo mejor pero aun nada.
_pienso que mas bien es para hacer bromitas como digitar en la pantalla de otro cel numeros, apagarles su telefono mientras lo usan, activar otras funciones mientras lo usan, activar su reproductor y que toque musica.
_es divertido hacer todo esto a los sony que son los mas bulnerables a esta aplicasion.

Jorge Pinto
octubre 6, 2007, 01:13
_tengo un problema le hice el test point al cel, pero ahora cuando lo conecto a la compu con el rsd en donde dice boot lader me muestra N/A. que significa?, ha y la camara me dice que esta ocupada, tengo que flashearlo otra vez?

Jorge Pinto
octubre 6, 2007, 01:20
_hola te contare que mi celular murio por culpa del indiana pienso que es un poco inestable, hace como un mes que murio mi cel y he estado tratando de dejarlo como antes pero se quedo como que medio paralitico, no reaccionan algunas teclas por ratos, y otras cosillas.
_es mas no respondia al test point lo intente varias veces hasta que derrepente agarro.
_me ubiese gustado poinerle el explode que se oye mejor que el indiana, ya me lo han recomendado en numeradas ocasiones.

GaToMaLaCo
octubre 6, 2007, 01:41
Cuando unoo instala el !Tunes, cuando le das la primera reiniciada te aparece el !Tunes en el Cel ¿No es cierto? peroooo... cuando voy a instalar un !Tunes ni si quiera me sale...
Una ves vi un cartel que decia (en mi cel): error en la aplicacion vea hora y no se que mas
Perdó por molestarte:rolleyes:

A ver, cuando uno instala aplicaciones Midlets o Mids (asi se llamas los programas como el iTunes para celulares como el L7 u otros que hacepten aplicaciones JAVA) hay que tener especial cuidado al momento de terminar de instalar una aplicacion. Cuando terminemos de instalar un Midlet con el MotoMidMan debemos darle al programa y al celular varios segundos adicionales para que termine de actualizar la tabla de Mids dentro del celular. Una ves que el MotoMidMan nos muestra que, por ejemplo, el iTunes ha sido correctamente instalado, debemos darle varios segundos (de 5 a 10 ) antes de mandarlo reiniciar el cell. Cuando reiniciamos el telefono inmediatamente tras haber instalador el iTunes u otro programa en el cell corremos el riesgo que el cell no termine de registrarlo internamente al momento de la instalacion... es ahi que cuando reinicia el cell, al no poder encontrar totalmente registrado el iTunes.... simplemente lo toma como que no esta instalado y no lo mostrara en la lista de aplicaciones del MotoMidMan.

Trate de leer esto cuantas veces sea necesario por que es importante al instalar aplicaciones Midlets en el cell. Esta medio enredado pero he tratado de explicarlo de la mejor manera. Pruebe instalando mi iTunes y si aun asi no lo reconoce el atajo "Menu+5" entonces hay un problema con la instalacion del Midlet. Probablemente tenga que borrar todas los Midlets que tenga instalados en el celular para asi realizar con esto un medio reseteo. Otra opcion es que el acceso directo este corrupto(lea mi troubleshooting sobre Itunnes y menu+5).

Es aconsejable que debes en cuando haga un limpiado de estatica de la memoria del cell. ¿Como se hace eso? Simplemente apagando el cell y despues retirarle la bateria por mas de 10 segundos. Despues volversela a poner y seguir trabajando normalmente. El proceso de limpiado de memoria se los recomiendo cada 3 meses aprox para todos los L7. Es como cuando tienen que reiniciar sus Windows de vez en cuando para que la PC no se los ponga lenta... casi lo mismo.

Saludos LANero... y a leer se ha dicho.

|LMM| FrAnKKo
octubre 6, 2007, 02:39
A ver, cuando uno instala aplicaciones Midlets o Mids (asi se llamas los programas como el iTunes para celulares como el L7 u otros que hacepten aplicaciones JAVA) hay que tener especial cuidado al momento de terminar de instalar una aplicacion. Cuando terminemos de instalar un Midlet con el MotoMidMan debemos darle al programa y al celular varios segundos adicionales para que termine de actualizar la tabla de Mids dentro del celular. Una ves que el MotoMidMan nos muestra que, por ejemplo, el iTunes ha sido correctamente instalado, debemos darle varios segundos (de 5 a 10 ) antes de mandarlo reiniciar el cell. Cuando reiniciamos el telefono inmediatamente tras haber instalador el iTunes u otro programa en el cell corremos el riesgo que el cell no termine de registrarlo internamente al momento de la instalacion... es ahi que cuando reinicia el cell, al no poder encontrar totalmente registrado el iTunes.... simplemente lo toma como que no esta instalado y no lo mostrara en la lista de aplicaciones del MotoMidMan.

Trate de leer esto cuantas veces sea necesario por que es importante al instalar aplicaciones Midlets en el cell. Esta medio enredado pero he tratado de explicarlo de la mejor manera. Pruebe instalando mi iTunes y si aun asi no lo reconoce el atajo "Menu+5" entonces hay un problema con la instalacion del Midlet. Probablemente tenga que borrar todas los Midlets que tenga instalados en el celular para asi realizar con esto un medio reseteo. Otra opcion es que el acceso directo este corrupto(lea mi troubleshooting sobre Itunnes y menu+5).

Es aconsejable que debes en cuando haga un limpiado de estatica de la memoria del cell. ¿Como se hace eso? Simplemente apagando el cell y despues retirarle la bateria por mas de 10 segundos. Despues volversela a poner y seguir trabajando normalmente. El proceso de limpiado de memoria se los recomiendo cada 3 meses aprox para todos los L7. Es como cuando tienen que reiniciar sus Windows de vez en cuando para que la PC no se los ponga lenta... casi lo mismo.

gracias=).. eso del limpiado de memoria del cel no lo sabia

eddi_taken01
octubre 6, 2007, 07:06
Kompas laneros, me da weba buscar post x post de echo ando buscandole, no se si abra algun MP ke este medio GAY. es ke es para una amiga, y pues kiere ke tenga cosas de mujer, skins rositas, etc. Si alguien tiene alguno, o algunos skins puñalescos digame x favor.

carva
octubre 6, 2007, 09:44
bueno ps alomejor ya lo pusieron pero yo no lo e visto ... mirn lo que quiero saver es como pasar cosas archivos world jar etc... con el mp Motobeauty Update2 con el media viewer ya que dice que se pueden pasar archivos pero no entiendo como porfavor alguien que me ayude

cristian92capo
octubre 7, 2007, 09:26
muchas gracias por su ayuda amigos
cualquiel cosa el
sw version: r4513_g08.b7.der_rb

gaucho.patricio
octubre 7, 2007, 10:58
Saludos
Batallando encontre solucion al problema montandole una MP denominada evolution para L7i con lo cual el rsd Lite hizo su trabajo tan eficientemente como antes .... ademas para comprobar si habia ejecutado bien mi respaldo a la flex original lo re flashee con la que viene de fabrica y esta trabajo normal .... ante lo cual me queda por conclusion de no arriesgar mucho un L7i ya que parece que su estructura de sistema es un tanto mas compleja que la del L7 por varios archivitos que vi por ahi con el P2K y que no hay mas vueltas que darle el Flashbackup es lo mejor que hay para realizar nuestras copias de seguridad ... pero es lo peor para flashear .... altamente recomendado en Cambio el Rsd Lite para nuestros experimentos .... Gracias en todo caso para Gatomalaco por estar siempre presto a la ayuda y aquellos que lo hicieron via Privado ...

kolm
octubre 7, 2007, 08:04
tengo una consulta: tengo entendido que el l7 solo aguanta micro sd de 512mb pero he visto en varios casos de gente que les acepto la de 1gb.

tengo que hacer algo para que mi l7 soporte la de 1gb? tendre que flashearlo? y si asi fuera con cual firmware tengo que hacerlo?

hace poco lo flashee con R4513_G_08.B7.DAR_RB_PDS015_LP0039_DRM0101_JPJAVA_ G_08_L7_06_00_03R_SE4639AB1F110C_1FF.sbf

saludos

gaucho.patricio
octubre 7, 2007, 09:51
tengo una consulta: tengo entendido que el l7 solo aguanta micro sd de 512mb pero he visto en varios casos de gente que les acepto la de 1gb.

tengo que hacer algo para que mi l7 soporte la de 1gb? tendre que flashearlo? y si asi fuera con cual firmware tengo que hacerlo?

hace poco lo flashee con R4513_G_08.B7.DAR_RB_PDS015_LP0039_DRM0101_JPJAVA_ G_08_L7_06_00_03R_SE4639AB1F110C_1FF.sbf

saludos

Lo Mas Comun en estos caso se debe a la marca de la Micro SD por experiencia propia una de Sandisk de 1Gb Le debiera servir , he leido que a lo mejor es problemas de incompatibilidad, pero de repente con una version mas actualizada del soft funcione cualquiera

angelvzla_338
octubre 7, 2007, 11:47
hola a todos, antes de todo, soy venezuela y tengo una duda, desde hace como un mes estoy intentado colocarle juegos a mi l7c, pero sin resultado alguno, e incluso m he bajado todas las versiones del motomidman y NADA!, hace poco mi hermana m pidio q le bajara las fotos y video q tiene en su moto pelb, ya q tanto el movile phone tools y el cable data (en mi caso es el mismo con el q conecto a la pc, y cargo la bateria de mi mp4) y hasta hay todo super, funciona = q con mi cel, pero la curiosidad de mi hermana fue mas alla, m pidio q si le podia colocar juegos nuevo a su cel, ya q este tiene algunos pero al cabo d un tiempo aburren, ya q ella queria juegos nuevos se los coloq, baje un pack de 310 juegos y al conectar el cel y abrir motomidman, WOALA!!! este condenado software habia reconocido con exito al cel de mi herman, entonces lo q yo m pregunto es lo siguiente, el moto pelb q tiene mi hermana es de tecnologia GSM DE MOVISTAR, y mi querido y pareciado cel es el moto slvr l7c de tecnologia EV-DO 1X DE MOVILNET DE VENEZUELA, tendra algo q ver con la empresa afiliada, o q?porq tambien tengo un pana q tiene el moto slvr l7c de tecnologia GSM DE MOVISTAR y el de el tambien le pude colocar juegos y sin mucho rollo les pude cambiar los colores de apariencia a los 2 cel de gsm,por cierto a uno le coloq un skin q encontre en esta pag, creo q es de linux,eso habia sido lo mas facil q pude haber hecho en toda mi vida. jajajajajaja y al mio no le puedo hacer ningun cambio, bueno en cierto centido es bueno porq asi no c m daña, y malo porq m toca descargar los juegos desde el aplicativo brew q tiene el neo de movilnet... alguien q m pueda aclarar esa duda... es por la empresa operadora??????

angelvzla_338
octubre 7, 2007, 11:58
hola a todos, antes de todo, soy de venezuela y tengo una duda, desde hace como un mes estoy intentado colocarle juegos a mi l7c, pero sin resultado alguno, e incluso m he bajado todas las versiones del motomidman y NADA!, hace poco mi hermana m pidio q le bajara las fotos y video q tiene en su moto pelb, ya q tanto el movile phone tools y el cable data (en mi caso es el mismo con el q conecto a la pc, y cargo la bateria de mi mp4) y hasta hay todo super, funciona = q con mi cel, pero la curiosidad de mi hermana fue mas alla, m pidio q si le podia colocar juegos nuevo a su cel, ya q este tiene algunos pero al cabo d un tiempo aburren, ya q ella queria juegos nuevos se los coloq, baje un pack de 310 juegos y al conectar el cel y abrir motomidman, WOALA!!! este condenado software habia reconocido con exito al cel de mi herman, entonces lo q yo m pregunto es lo siguiente, el moto pelb q tiene mi hermana es de tecnologia GSM DE MOVISTAR, y mi querido y apreciado cel es el moto slvr l7c de tecnologia EV-DO 1X DE MOVILNET DE VENEZUELA, tendra algo q ver con la empresa afiliada, o q?porq tambien tengo un pana q tiene el moto slvr l7c de tecnologia GSM DE MOVISTAR y el de el tambien le pude colocar juegos, y sin mucho rollo les pude cambiar los colores de apariencia a los 2 cel de gsm,por cierto a uno le coloq un skin q encontre en esta pag, creo q es de linux,eso habia sido lo mas facil q pude haber hecho en toda mi vida. jajajajajaja y al mio no le puedo hacer ningun cambio, bueno en cierto centido es bueno porq asi no c m daña, y malo porq m toca descargar los juegos desde el aplicativo brew q tiene el neo de movilnet... alguien q m pueda aclarar esa duda... es por la empresa de telecomunicaciones afiliada??????, no pretendo experimentar con mi cel pero si sacarme esa condenada duda de mi cabeza y por fin saber si no es un defecto de fabrica! o alguna alteracion q le habran hecho a mi cel alla en la central de movilnet, y si aqui hay alguien de venezuela por favor le agradeceria su respuesta...

angelvzla_338
octubre 8, 2007, 12:03

saludos
oye el mio soporta hasta la de 1gb pero m han dicho en movilnet(venezuela) q tanto ese como el de tecnologia gsm de movistar soporta hasta la de 2gb sin ningun problema y sin afectar el rendimiento, lo unico es q mientras mas gb sea la transflash mas costosa es...

kolm
octubre 8, 2007, 10:58
hola a todos, antes de todo, soy de venezuela y tengo una duda, desde hace como un mes estoy intentado colocarle juegos a mi l7c, pero sin resultado alguno, e incluso m he bajado todas las versiones del motomidman y NADA!, hace poco mi hermana m pidio q le bajara las fotos y video q tiene en su moto pelb, ya q tanto el movile phone tools y el cable data (en mi caso es el mismo con el q conecto a la pc, y cargo la bateria de mi mp4) y hasta hay todo super, funciona = q con mi cel, pero la curiosidad de mi hermana fue mas alla, m pidio q si le podia colocar juegos nuevo a su cel, ya q este tiene algunos pero al cabo d un tiempo aburren, ya q ella queria juegos nuevos se los coloq, baje un pack de 310 juegos y al conectar el cel y abrir motomidman, WOALA!!! este condenado software habia reconocido con exito al cel de mi herman, entonces lo q yo m pregunto es lo siguiente, el moto pelb q tiene mi hermana es de tecnologia GSM DE MOVISTAR, y mi querido y apreciado cel es el moto slvr l7c de tecnologia EV-DO 1X DE MOVILNET DE VENEZUELA, tendra algo q ver con la empresa afiliada, o q?porq tambien tengo un pana q tiene el moto slvr l7c de tecnologia GSM DE MOVISTAR y el de el tambien le pude colocar juegos, y sin mucho rollo les pude cambiar los colores de apariencia a los 2 cel de gsm,por cierto a uno le coloq un skin q encontre en esta pag, creo q es de linux,eso habia sido lo mas facil q pude haber hecho en toda mi vida. jajajajajaja y al mio no le puedo hacer ningun cambio, bueno en cierto centido es bueno porq asi no c m daña, y malo porq m toca descargar los juegos desde el aplicativo brew q tiene el neo de movilnet... alguien q m pueda aclarar esa duda... es por la empresa de telecomunicaciones afiliada??????, no pretendo experimentar con mi cel pero si sacarme esa condenada duda de mi cabeza y por fin saber si no es un defecto de fabrica! o alguna alteracion q le habran hecho a mi cel alla en la central de movilnet, y si aqui hay alguien de venezuela por favor le agradeceria su respuesta...

hola q tal mira yo no soi d venezuela y noc como seran los operadores alla pero t digo q con este modelo no es necesario el motomidman para instalar juegos lo unico q tienes q hacer es ir a configuracion en el telefono luego en conexiones y luego en conexiones usb poner como predeterminado la tarjeta d memoria(supongo q tienes una tarjeta micro sd en tu equipo) luego lo conectas a tu pc y esta lo reconoce como si fuera un disco duro o una memoria usb cualkiera; despues ingresas y vas a una carpeta q dice "kjava" ahi colocas los archivos jar y jad d los juegos q kieras, desconectas tu cel d la pc y vas a "aplicaciones" pones como dispositivo d almacenamiento la tarjeta y le das en "instalar nuevo" y ahi t salen todos los archivos q pusiste y ya tienes juegos si necesidad d usar software

espero haberte ayudado
saludos

kolm
octubre 8, 2007, 11:12
Lo Mas Comun en estos caso se debe a la marca de la Micro SD por experiencia propia una de Sandisk de 1Gb Le debiera servir , he leido que a lo mejor es problemas de incompatibilidad, pero de repente con una version mas actualizada del soft funcione cualquiera

ok muchas gracias supongo que comprare una sandisk de 1gb.

Mateosur
octubre 8, 2007, 06:26
es buena yo todo el tiempo que estuve con mi L7
le tuve una de esas y funciona perfecto ahora a mi
D900 le tengo una del mismo tamaño. y las misma marca.

|LMM| FrAnKKo
octubre 8, 2007, 09:03
alguien sabe como instalar skins al !Tunes? por que tengo unos ITunes que tiene en un solo archivo que dice: ResourceDB

carva
octubre 8, 2007, 11:26
porfabor ayuda miren ps derrepente empeso a fallar .... se travaba y lo mas malo es que cuando envio mensajes se reinicia el cel que paso que puedo hacer no se que hacer porfavor ayuda mi correo es niks_xp@hotmail.com

genericolanero
octubre 9, 2007, 01:35
ola k tal soy nuevo usario y aunk ya he leido bastante de aki y he hecho varias cosillas como flashear mi cel l7 subirle el volumen, mejorar la luz en la opcion de tomar fotos y mejorar la luminosidad en la toma de video asi como aumentar la capacidad de grabar video, me acabo de dar cuenta k perdi una opcion k tenia mi cel anteriormente la de mandar mesajes ems, y ahora elprobelma e sk no se como recuperar esa opcion si alguno d eustede smepodria decir o sabe de alguna manera de activar los mensajes ems se lo agradecere y tambien kisiera saber k paso con lo d ela luces ritmicas siempre si se puede activar esa funcion en el l7 ? ok cuidense bye saludos a todos

|LMM| FrAnKKo
octubre 9, 2007, 01:50
Les tengo una pregunta: Por qué en la camara de mi L7, cuando le doy al máximo de zoom, se ven como unos puntitos que hacen mala la imagen? Y cuando le bajo el zoom se ve perfectamente.
Esta es la Imagen:

|LMM| FrAnKKo
octubre 9, 2007, 01:54

Instale tu !tunes y me quedo bien... con acceso directo (menu+5), gracias:)

cristian92capo
octubre 9, 2007, 05:17
hola amigos laneros les queria preguntar si al motorola l7 se le puede poner radio como se le pueden poner tantas cosas supongo una radio no le vendria mal ¡¡¡adios!!!

|LMM| FrAnKKo
octubre 9, 2007, 05:25
Es el !tunes Wallkman... funciona perfectamente en los siguientes modelos de Motorola:
1) Motorola SLVR L7.
2) Motorola Rokr E1 y E2.
3) Motorola V360.

jackestacado
octubre 9, 2007, 07:23
porfabor ayuda miren ps derrepente empeso a fallar .... se travaba y lo mas malo es que cuando envio mensajes se reinicia el cel que paso que puedo hacer no se que hacer porfavor ayuda mi correo es niks_xp@hotmail.com

Prueba flasheando con el mp mas nuevo es el andape o el indiana, parece ke el motobeauty es un poco inestable, bueno a mi me pasaba lo mismo y tambienn con la señal, pero pos despues de flashearle esta ya esta todo normal

angelvzla_338
octubre 9, 2007, 09:53
hola q tal mira yo no soi d venezuela y noc como seran los operadores alla pero t digo q con este modelo no es necesario el motomidman para instalar juegos lo unico q tienes q hacer es ir a configuracion en el telefono luego en conexiones y luego en conexiones usb poner como predeterminado la tarjeta d memoria(supongo q tienes una tarjeta micro sd en tu equipo) luego lo conectas a tu pc y esta lo reconoce como si fuera un disco duro o una memoria usb cualkiera; despues ingresas y vas a una carpeta q dice "kjava" ahi colocas los archivos jar y jad d los juegos q kieras, desconectas tu cel d la pc y vas a "aplicaciones" pones como dispositivo d almacenamiento la tarjeta y le das en "instalar nuevo" y ahi t salen todos los archivos q pusiste y ya tienes juegos si necesidad d usar software

espero haberte ayudado
saludos
hey gracias por el dato, a esa opcion yo ya habia entrado, y anteriormente la habia dado a la de conexion, se la habia colocado una ves en la q dice conexion usb y lo habia conectado a mi pc, se q aparec un mnsaje en la pantalla de mi cel diciendo conexion usb datos de tarjeta no disponibles, hasta hay lo c porq mi querido celular aun no tiene una transflsh instalada,posiblemente para diciembre la tenga, y cuando la compre regresare para que m expliques bien. ok...
oye gracias de todas formas por esa ayudadita...

angelvzla_338
octubre 9, 2007, 10:07
Les tengo una pregunta: Por qué en la camara de mi L7, cuando le doy al máximo de zoom, se ven como unos puntitos que hacen mala la imagen? Y cuando le bajo el zoom se ve perfectamente.
Esta es la Imagen:
ya me ha pasado, al aumentarle el zoon a la camara, se comienza a ver horrible la imagen, pero cuando saco la foto, aparece sin q le hubiera aumentado el zoon, creo q m pasa porq tengo la resolucion de la camara al maximo, pero si se la coloco en media y aumento el zoon se acerca un poco mas la foto, pero si le coloco la resolucion al minimo, y acerco el zoon la foto sale tan horrible. en algunos casos no queda bien la foto, asi q prefiero dejarle la resolucion al maximo y el zoon lo uso solo para enfocar en algunos casos...

carva
octubre 9, 2007, 10:39
Prueba flasheando con el mp mas nuevo es el andape o el indiana, parece ke el motobeauty es un poco inestable, bueno a mi me pasaba lo mismo y tambienn con la señal, pero pos despues de flashearle esta ya esta todo normal
YA STA MEN LE MONTE EL WOKY_MOD... ESTA MUY PADRE YLO BUENO ES QUE NO SE ME REINICIA DECOMOQUIERA GRACIAS

Jorge Pinto
octubre 10, 2007, 07:57
Esta es la Imagen:
esos pixeles que se ven es la compresion de la imagen, una vez lei que a al rokr e2, al z3 y otros mas avanzados en algunas mp dice que tiene quitada esa compresion.=)

Jorge Pinto
octubre 10, 2007, 08:00
donde quedo mi boot loader? solo dice N/A

jackestacado
octubre 10, 2007, 09:22
Nadie supo cual era el problema de señal en el motobeauty2?. Una pregunta en el f&b3 cuando vamos a flashear da la opcion de seleccionar los cg1, cg2, etc., puedo seleccionar 2 firmware y seleccionar el cg1 de una y cg2 del otro?

|LMM| FrAnKKo
octubre 10, 2007, 10:39
No me podrían pasar skins de equipos de futbol...? gracias

grewre
octubre 10, 2007, 12:47
hola
instale el itunes pero no me sale por ningun lado.ni con eso de menu+5, ni menu+55 ni nada...quisiera saber como hago para q salga...ya lo instale normal y depsues le puse q era un corelet .y lo reinicie y nada..........no c q pasa..si alguien me pudiera ayudar.grcas.........

jackestacado
octubre 10, 2007, 01:03
hola
instale el itunes pero no me sale por ningun lado.ni con eso de menu+5, ni menu+55 ni nada...quisiera saber como hago para q salga...ya lo instale normal y depsues le puse q era un corelet .y lo reinicie y nada..........no c q pasa..si alguien me pudiera ayudar.grcas.........

Amigo no es por ser grosero, pero porque no lees un poco mas, hay un monton de manales que te dicen como poner el itunes paso a paso, con manzanitas y palitos.

grewre
octubre 10, 2007, 01:48
Amigo no es por ser grosero, pero porque no lees un poco mas, hay un monton de manales que te dicen como poner el itunes paso a paso, con manzanitas y palitos.

Ya busqué y leí....seguí los pasos y no me sale

jackestacado
octubre 10, 2007, 02:16
Ya busqué y leí....seguí los pasos y no me sale

Ok ke itunes le vas a poner? lo instalas con el motomidman? bajate un itunes ke ya tengta la opcion coloret activada, asi evitas mas problemas... avisa si tienes problemas

|LMM| FrAnKKo
octubre 10, 2007, 07:47
Si yo me bajo un !tunes que tenga la opción coloret instalada no hace falta reiniciar tanto el telefono tanto veces?
Yo tengo varios !tunes que cuando los instalo no me salen y me sale la opción corelet... por favor respondanme

GaToMaLaCo
octubre 10, 2007, 08:20
Si yo me bajo un !tunes que tenga la opción coloret instalada no hace falta reiniciar tanto el telefono tanto veces?
Yo tengo varios !tunes que cuando los instalo no me salen y me sale la opción corelet... por favor respondanme

Cuando instalas un app, software o aplicacion JAVA en el cell y se aplica como "CORELET" por lo general no sera listada en la lista de aplicaciones. Sí es necesario reiniciar el telefono tras la instalacion de cualquier juego o app al celu. No olviden esperar unos cuantos segundos despues de la instalacion antes de reiniciar.

grewre
octubre 10, 2007, 10:48
Ok ke itunes le vas a poner? lo instalas con el motomidman? bajate un itunes ke ya tengta la opcion coloret activada, asi evitas mas problemas... avisa si tienes problemas

Bueno entonces mandenme un link con el itunes ocn el corelet ya incluido pa b si es eso.....porq ya esta instalado, me sale q el shortcut d menu+5, pero no me corre el programa..........gracias d antemano .................

jackestacado
octubre 11, 2007, 09:38
Bueno entonces mandenme un link con el itunes ocn el corelet ya incluido pa b si es eso.....porq ya esta instalado, me sale q el shortcut d menu+5, pero no me corre el programa..........gracias d antemano .................

checa estos:
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=6982
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?p=316475#post316475

si aun asi no jalan, bajate el motomidman una vez tube un problema al instalar apps pero resulto ke baje esta version y los instalo sin problemas:
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=6858

si aun asi no te funciona hare un respaldo del mio y te lo mando :)

darkdevil666
octubre 11, 2007, 01:29
Hola Laneros!!! Alguien sabe como crear un adaptador para audifonos 3.5. He buscado en internet pero nomas sale para el nokia.

holysoulken19
octubre 11, 2007, 10:46
no tiene radio fm, pero es una bomba este telefono
pero si me gustaria saber si es compatible con una memoria micro SD de 1 o tal vez 2gb
me encantaria atascarlo de musica, por cierto recomiendo dbpoweramp para reducir la frecuencia de la musica y asi utilizar menos espacio en tu telefono, pruebalo, recominendo la frecuencia 22080 khz a 64kpbs

saludos

«KC»KΣΠΠΣTH
octubre 11, 2007, 10:55
si es cel agarra la memo de 1gb y de 2gb pero te recomiendo que solo le pongas de 1gb por que si le pones de 2 se vuelve un poco tosco el cel, y lo de bajar la frecuencia es un el programa mp3 cutter joiner que lo puedes descargar aqui
http://mp3-cutter-joiner.archivospc.com/
ah por cierto le pudes quitar peso bajandole la calidad la frecuensia o cortando la cancion.

grewre
octubre 11, 2007, 11:06
checa estos:
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=6982
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?p=316475#post316475

si aun asi no jalan, bajate el motomidman una vez tube un problema al instalar apps pero resulto ke baje esta version y los instalo sin problemas:
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=6858

si aun asi no te funciona hare un respaldo del mio y te lo mando :)

Me sirvio a la perfección este nuevo itunes....lo instale con el motomidman nuevoq me mandast para q no uhbiera problemas...........gracias................

|LMM| FrAnKKo
octubre 12, 2007, 02:54
con que prograsma le puedo cambiar la fuente de mi cel? por que yo tengo unos archivos de extencion SHX

<MCU> Farfan619
octubre 12, 2007, 06:24
con que prograsma le puedo cambiar la fuente de mi cel? por que yo tengo unos archivos de extencion SHX
amigo frankko07 te pido qe por favor si tienes alguna duda como esta uses el BUSCADOR porque son temas qe YA se trataron es por el biien del foro=) .
la fuente se pone con el flash & backup asi como si montas un monsterpack/

tambien alos demas laneros busqen porqe las ultimas 20 paginas solo damos vueltas en circulos i no avanzamos:|
gracias

jaea76
octubre 12, 2007, 09:02
bueno esto lo baje de otra comunidad yo lo encontre ahi y lo baje
es de comunidadmotorola.net hecho por el señor: paule213
yo solo lo ke hice es pasarlo a word.

Hola Laneros!!! Alguien sabe como crear un adaptador para audifonos 3.5. He buscado en internet pero nomas sale para el nokia.

|LMM| FrAnKKo
octubre 12, 2007, 10:36
Les dejo un link:
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=2644

Diganme si le puede poner este monsterpack a mi L7:

Version SW/DSP: 631F1F00
Flex: GSTROYLCTIARLA150
Version del Software: R4513_G_08.B7.DER_RB

SI TIENEN ALGUNOS PODRÍAN PASARMELOS????

»JonNaTan«
octubre 13, 2007, 01:07
bueno que mas gente...

mmm a ver les planteo

la verdad es que no lei el foro... por que?, porque antes tenia un e398 tonces lo de flashear e instalarle cosas ya se como se hace...

pero igual tengo algunas pregunticas sobre este cel ya que estoy ineterezado en conseguirlo....

1) Primero hay que aplicarle algun Monster o un firmware nuevo para que el cel reconosca el Itunes o como viene de fabrica se puede??

2) a este cel se le puede hacer back up con el ffb 3??

3) El L7 y el L7i ademas de las pocas diferencias de hardware tienen algo de diferente en software??... me refiero como por decir lo que es el e398 y el rokr e1, que aunque en hardware tiene pequeñisimas diferencias en software son lo mismo

4) Cual es la capacidad maxima de memoria del L7i??

5)El Itunes que usa este cel y el que usa el E1 son diferentes?? o podria ponerle uno de los que habia probado en mi e398??

6) Muchas gracias y perdon por las molestias

Arce7
octubre 13, 2007, 02:50
Solo es una pequeña duda yo flashie mi L7 con el MP de Banzai tod eesta bakan solo quería saber si puedo ponerle este reproductor que postearon unas páginas atras Super Walkman sin que haya nigún inconveniente con los accesos directos que vienen con el MP y si tengo que desinstalar el ITunes que ya tengo para ponerle este super Walkman

<MCU> Farfan619
octubre 13, 2007, 10:53
Solo es una pequeña duda yo flashie mi L7 con el MP de Banzai tod eesta bakan solo quería saber si puedo ponerle este reproductor que postearon unas páginas atras Super Walkman sin que haya nigún inconveniente con los accesos directos que vienen con el MP y si tengo que desinstalar el ITunes que ya tengo para ponerle este super Walkman
no hay problema si puedes ponerle el itunes walkman.

Frankko07.. si no compatible ese MP con thu cel por ser la flash r4517.
yo te recomendaria el "Andape v2.0" lo encuentras alli en Modmymoto
es el mas nuevo, estable & sin tantos bugs como el indiana :muerto:

suerte

dead_evangel
octubre 14, 2007, 03:41
hola pu3s io aki kon puros probl3mas d3sd m3xiko, lo k3 paza 3s k3 3l c3l d mi h3rmana (L7 k3 ant3s 3ra mio) ti3n3 un probl3ma un tanto3xtraño r3sulta k3 al pon3rl3 saldo 3st s3 va disminuy3ndo sin k3 3lla siki3ra llam3 o haga algo, lo k3 h3 notado 3s k3 3n la part3 d3 arriba sal3n unas fl3chitas komo si c con3ctara a int3rn3t i ia l3 movi a todo (o casi todo) i sigu3 igual, p3ns3 k3 3ra algo raro p3ro una amiga ti3n3 3l mismo probl3ma i l3 sal3n las mismas fl3chitas. 3lla ti3n3 un V3

mi pr3gunta 3s : 3l probl3ma 3s d3l firmwar3 o s3ra d3 la r3d?? pu3s pi3nso flash3arlo i pon3l3 3l Andape v2.0 p3ro cr33n k3 s3 solucion3 3l probl3ma?? aunk3 yo cr3o k3 3s 3l c3l pu3s mi amiga acaba d3 komprarl3 3l c3l a otro amigo i 3l t3n3ia 3s3 probl3ma hasta k3 puso 3l chip 3n otro c3l

Nota: p3rdon3n mi uso 3xc3sivo d3l tr3s 3s k3 mi t3clado no sirv3 :(

»JonNaTan«
octubre 14, 2007, 04:15
bueno que mas gente...

mmm a ver les planteo

la verdad es que no lei el foro... por que?, porque antes tenia un e398 tonces lo de flashear e instalarle cosas ya se como se hace...

pero igual tengo algunas pregunticas sobre este cel ya que estoy ineterezado en conseguirlo....

1) Primero hay que aplicarle algun Monster o un firmware nuevo para que el cel reconosca el Itunes o como viene de fabrica se puede??

2) a este cel se le puede hacer back up con el ffb 3??

3) El L7 y el L7i ademas de las pocas diferencias de hardware tienen algo de diferente en software??... me refiero como por decir lo que es el e398 y el rokr e1, que aunque en hardware tiene pequeñisimas diferencias en software son lo mismo

4) Cual es la capacidad maxima de memoria del L7i??

5)El Itunes que usa este cel y el que usa el E1 son diferentes?? o podria ponerle uno de los que habia probado en mi e398??

6) Muchas gracias y perdon por las molestias

bueno me respondo yo mismo... :(

1) Si

2) Si

3)Si, es mas son celulares muuuuy diferentes y al l7i aun no se le ha podido colocar bien el Itunes

4)Esta si no me la se, he visto que 1gb y en otros lados que 2gb... me ayudan... recuerden que hablo del L7i

5)Esta tampoco me la se... pero deben de ser diferentes ya que cada itunes esta configurado para cada plataforma

6) al que me pueda ayudar muchas gracias

«KC»KΣΠΠΣTH
octubre 14, 2007, 04:48
la memoria que le puedes poner es de 2gb pero aconsejo (opinion personal) que le pongas de 1gb xq si le pones de 2gb se torna un poco lento el cel.

Arce7
octubre 14, 2007, 08:17
Men puedes darme el link directo de descarga del flash Andape v2.0 porq en modmymoto no encuentro una barra de busqueda

GaToMaLaCo
octubre 14, 2007, 10:24
bueno me respondo yo mismo... :(

1) Si

2) Si

3)Si, es mas son celulares muuuuy diferentes y al l7i aun no se le ha podido colocar bien el Itunes

4)Esta si no me la se, he visto que 1gb y en otros lados que 2gb... me ayudan... recuerden que hablo del L7i

5)Esta tampoco me la se... pero deben de ser diferentes ya que cada itunes esta configurado para cada plataforma

6) al que me pueda ayudar muchas gracias

1)No, yo lo tengo con iTunes en un L7i sin flashear. Trata mi iTunes. ^_^
2)Si
3)Asi es
4)2GB marca Sandisk - 1GB todas las marcas
5)Son casi los mismos, ya que el iTunes y todas sus variaciones se sacaron del iTunes del e398.

carmenpr
octubre 15, 2007, 12:21
Hola, soy nueva en el foro, antes que nada quiero decirles que me parece un excelente foro: creo que de todo lo que he leido solo expertos se encuentran aqui.
Yo realmente estoy desesperada, me atrevi a querer colocar el itunes a mi celular L7 resulata que no se que hice cuando queria colocarle el acceso 0002 y 0005 (seem), que cuando quice probarlo mi celular ya no me permitia entrar ni a la camara, cideo, mensajes directorio, segun estuve buscando y de acuerdo a lo que lei arruine mis seems predeterminados, no hice backup, y ahora no tengo ni idea como salir de esta... Agradeceria mucho si alguin me pudiera ayudar ya estuve leyendo en el foro y me parece que si hay solucion muchas gracias de antemano por leer esto, y dejo mi correo electronico...capricho_carmen@hotmail.com.......so y de mexico y mi celular esta flexeado(segun aqui en mexico: puedo meterle un chip de movistar o de telcel)
gracias por la ayuda y disculpen la ignorancia.... espero alguin me pueda iluminar

»JonNaTan«
octubre 15, 2007, 09:42
1)No, yo lo tengo con iTunes en un L7i sin flashear. Trata mi iTunes. ^_^
2)Si
3)Asi es
4)2GB marca Sandisk - 1GB todas las marcas
5)Son casi los mismos, ya que el iTunes y todas sus variaciones se sacaron del iTunes del e398.

Muuuy interezante... y como le pusiste el Itunes?? es un corolet o es un midlet??...

2gb?? uu chevere

muchas gracias

GaToMaLaCo
octubre 15, 2007, 10:03
Muuuy interezante... y como le pusiste el Itunes?? es un corolet o es un midlet??...

2gb?? uu chevere

muchas gracias

Un amigo me acaba de comentar que su L7i de Telefonica del Peru no acepta Memorias de 2GB, pero tengo otro amigo que tiene su L7i (Claro Peru) que si acepta sus memorias de 2GB marca sandisk. AVISO Laneros, en el caso del L7i hay que probar las memorias antes de comprarlas de lo contrario podriamos no poderlas usar. "Primero probar luego comprar".

PD: Sobre mi iTunes, aun no lo pruebo en un L7i, pido perdon por la confusion. Aun no se si se le puede poner una seem 0002-0005 como en la version anterior de L7. Algun lanero que se anime a probar...?? :P Previa sacada de backup claro esta... y con algo de experiencia ayudaria tambien...! jejeje

Sobre si es corelet o midlet??? es corelet, es por eso que no se aun si es que se puede llamar desde un atajo como el "Menu+5" en teoria deberia funcionar pero puede que la seem no sea la misma.

»JonNaTan«
octubre 15, 2007, 10:56
Un amigo me acaba de comentar que su L7i de Telefonica del Peru no acepta Memorias de 2GB, pero tengo otro amigo que tiene su L7i (Claro Peru) que si acepta sus memorias de 2GB marca sandisk. AVISO Laneros, en el caso del L7i hay que probar las memorias antes de comprarlas de lo contrario podriamos no poderlas usar. "Primero probar luego comprar".

PD: Sobre mi iTunes, aun no lo pruebo en un L7i, pido perdon por la confusion. Aun no se si se le puede poner una seem 0002-0005 como en la version anterior de L7. Algun lanero que se anime a probar...?? :P Previa sacada de backup claro esta... y con algo de experiencia ayudaria tambien...! jejeje

Sobre si es corelet o midlet??? es corelet, es por eso que no se aun si es que se puede llamar desde un atajo como el "Menu+5" en teoria deberia funcionar pero puede que la seem no sea la misma.

Ha ya me habia ilusionado... jeje...

bueno pues yo aun no tengo el l7i pero me estoy animando a comprarlo...

segun he leido lo que pasa con este cel es que no tiene la tecla del menu... si se fijan bien arriba de la "bolita" analogo o como lo quieran llamar no tiene ningun boton, y tambien segun he leido no es el boton del centro del "cursor"/"analogo" (como sea que se llame)... y por lo menos eso fue lo que vi en cuanto a la instalacion del Itunes en este cel, que no han podido encontrar la manera de mandar el atajo... pero ps entonces me pregunto yo como caramabas entran al menu entonces

carva
octubre 15, 2007, 11:07
Les dejo un link:
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=2644

Diganme si le puede poner este monsterpack a mi L7:

Version SW/DSP: 631F1F00
Flex: GSTROYLCTIARLA150
Version del Software: R4513_G_08.B7.DER_RB

SI TIENEN ALGUNOS PODRÍAN PASARMELOS????

PS NO HERMANO NO SE PUEDE YA QUE TE CEL ES ( r4513) Y EL MP ES PARA EL r4517

|LMM| FrAnKKo
octubre 15, 2007, 11:20
no hay problema si puedes ponerle el itunes walkman.

Frankko07.. si es compatible ese MP con thu cel siempre y cuando thu boot sea 08.D0.
yo te recomendaria el "Andape v2.0" lo encuentras alli en Modmymoto
es el mas nuevo, estable & sin tantos bugs como el indiana :muerto:

suerte

hey gracias... pero este es el que dices tu:
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=7039

|LMM| FrAnKKo
octubre 15, 2007, 01:17
Cuando estoy por flashear mi cel con el "Andape v2.0"... se queda siempre en la parte que dice ""ENVIANDO LOADER""... por un rato largo y luego dice Error G7 y otros más.... Que hago? por que este mp es compatible con mi Boot...
Pasa lo mismo que cuando quiero cambiar la fuente a mi cel... exactamente lo mismo

<MCU> Farfan619
octubre 15, 2007, 06:39
Cuando estoy por flashear mi cel con el "Andape v2.0"... se queda siempre en la parte que dice ""ENVIANDO LOADER""... por un rato largo y luego dice Error G7 y otros más.... Que hago? por que este mp es compatible con mi Boot...
Pasa lo mismo que cuando quiero cambiar la fuente a mi cel... exactamente lo mismo
cambia el programa con el qe flasheas

usa el RSD lite 3.6 o P2K easy tool
tmb por si acaso checa muy bien que sean compatibles las flash con thu cel:)

»JonNaTan«
octubre 15, 2007, 09:14
Hola hola

bueno les cuento que ando dudando en si comprarme o no el L7i, ya que lo que mas me gusta de los motorolas es el nivel de personalizacion que tienen, pero este hasta el momento no tiene casi nada... es mas los Monster packs que hay para este cel son practicamente un paquete de skins y ya...

asi que, que me recomiendan... alguien que tenga el L7i y me pueda contar sus experiencias??

porque lo que me gusta de este es su camara de 1.3 y el a2dp pero eso de no poder modificar casi me dejo aburrido...

|LMM| FrAnKKo
octubre 16, 2007, 11:20

Graxias...kpo

|LMM| FrAnKKo
octubre 16, 2007, 11:25

Yo estoy por poner ese Monsterpack que figura en tu firma:P

«KC»KΣΠΠΣTH
octubre 16, 2007, 11:33
hey donde estan los moderadores?

agus_994
octubre 16, 2007, 06:04
hola tanto tiempo.
Vengo nomas a kejarme porque este foro se esta transformando en un basurero:
posts diciendo" gracias kpo "; "Voy a poner tu mp" ; "en donde estan los moderadores" y tantos otros mas, no hacen mas q poner mas pesado el foro, y no van a ningun sentido!!
Otra, este es el foro del MOTOROLA SLVR L7, NO L7i, L7e, L7c, L7q lo q sea, busquen un foro para su celular, o busquen otra pagina directamente, porque no hacen mas q spam, estoy viendo a las mismas personas q escriben ochocientas veces las mismas cosas, cada vez q paso( 1 vez c/2 semanas ) no encuentro mas que basura, antes el foro no era mas que avances, alguna que otra pregunta claro que si, pero no TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO, como lo es ahora.
Ruego que cambien los mensajes, no q aparezca, "QUE ES UNA SEEM??"otra mas, todo lo referido a software busquenlo aca (http://www.modmymoto.com) si no lo encuentran ahi, busken en www.e398mod.com, o si no, en casos extremos pidanlo aca, porque esto no es un foro de skins y juegos, es un foro de modificaciones serias.
Tambien estaria bueno hacer un resumen de todas las paginas y asi ver todo el foro en pocos .doc, y no habria millonadas de personas preguntando, "que es el corelet??".
PARA PROBLEMAS DE ITUNES: SI LO PUEDEN ARREGLAR UDS, CAMBIEN DE ITUNES, NO VENGAN A CONTAR SI ESTABA LINDO O NO, SI NO PUEDEN, VAYAN A MI FIRMA, SI NO PUEDEN PREGUNTEN ACA, USEN EL BUSCAR, NO SEAN COMODOS, Y NOSOTROS NO PASEMOS POR ESTUPIDOS, NO RESPONDAMOS TODAS LAS PREGUNTAS SI ES Q YA ESTAN RESPONDIDAS EN PAGINAS CERCANAS (Ej: pag 245)

sin mas palabras, augusto

carmenpr
octubre 16, 2007, 07:08
Hola, soy nueva en el foro, antes que nada quiero decirles que me parece un excelente foro: creo que de todo lo que he leido solo expertos se encuentran aqui.
Yo realmente estoy desesperada, me atrevi a querer colocar el itunes a mi celular L7 resulata que no se que hice cuando queria colocarle el acceso 0002 y 0005 (seem), que cuando quice probarlo mi celular ya no me permitia entrar ni a la camara, cideo, mensajes directorio, segun estuve buscando y de acuerdo a lo que lei arruine mis seems predeterminados, no hice backup, y ahora no tengo ni idea como salir de esta... Agradeceria mucho si alguin me pudiera ayudar ya estuve leyendo en el foro y me parece que si hay solucion muchas gracias de antemano por leer esto, y dejo mi correo electronico...capricho_carmen@hotmail.com.......so y de mexico y mi celular esta flexeado(segun aqui en mexico: puedo meterle un chip de movistar o de telcel)
gracias por la ayuda y disculpen la ignorancia.... espero alguin me pueda iluminar

»JonNaTan«
octubre 16, 2007, 07:18
hola tanto tiempo....

Vea señor primero que todo no grite...

en segundo lugar, si... la gente no lee... eso todos los sabemos... y no es razon para que haga semejante pataleta

lo del L7i, no le parece que hubiera sido mas spam si creo un foro solo para preguntar algo??

y en tercer lugar y lo mas bobo del asunto fue que hizo ud mas SPAM con ese mensaje tan largo...

aprenda a tratar a la gente con cordialidad... que esto es LANeros una comunidad para todos...

carmenpr
octubre 16, 2007, 08:09

RETOMANDO UN POCO TODO LO QUE ESCRIBEN AQUI SOBRE SPAM: ESTO ES SPAM, PERO SE SUPONE QUE ESTO ES UN FORO ACERCA DE UN TEMA EN ESPECIFICO Y CREANME ME DA MUCHA PENA, SE QUE SOY NUEVA PERO AHORA SOY PARTE DE LA COMUNIDAD ESTOY INDIGNADA, PREOCUPADA, ANGUSTIADA, POR QUE NO ENCENTRO RESPUESTA NI AYUDA DE NINGUN LUGAR, SOLO HUBO UN CHICO DE ESTE FORO QUE ME INTENTO AYUDAR PERO CREO QUE ANDA UN TANTO OCUPADILLO Y NO HA PODIDO....
LES SUPLICO, LES RUEGO SI ALGUIN ME PUEDE AYUDAR A REVIVIR MI CEL.... SE LO AGRADECERIA ENORMENENTE Y ME PONDRE EN LA DISPOSICION DE ESTE FORO PARA AYUDAR EN LO QUE SEA POSIBLE A OTROS.....

»JonNaTan«
octubre 16, 2007, 08:15

RETOMANDO UN POCO TODO LO QUE ESCRIBEN AQUI SOBRE SPAM: ESTO ES SPAM, PERO SE SUPONE QUE ESTO ES UN FORO ACERCA DE UN TEMA EN ESPECIFICO Y CREANME ME DA MUCHA PENA, SE QUE SOY NUEVA PERO AHORA SOY PARTE DE LA COMUNIDAD ESTOY INDIGNADA, PREOCUPADA, ANGUSTIADA, POR QUE NO ENCENTRO RESPUESTA NI AYUDA DE NINGUN LUGAR, SOLO HUBO UN CHICO DE ESTE FORO QUE ME INTENTO AYUDAR PERO CREO QUE ANDA UN TANTO OCUPADILLO Y NO HA PODIDO....
LES SUPLICO, LES RUEGO SI ALGUIN ME PUEDE AYUDAR A REVIVIR MI CEL.... SE LO AGRADECERIA ENORMENENTE Y ME PONDRE EN LA DISPOSICION DE ESTE FORO PARA AYUDAR EN LO QUE SEA POSIBLE A OTROS.....

Amiga lo que podrias hacer seria flashear con algun MP o pedirle a algun lanero que te haga el favor de mandarte el back up de sus seems (siempre y cuando concuerden) y subirselas a tu cel

dead_evangel
octubre 16, 2007, 11:17
bu3no Arce7 aki 3sta l link d3l Andap3 v2.0 d3skarga dir3kta:

http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=7039
o sino:
http://www.4shared.com/file/25302178/2d226448/MonsterPack_Andape_v20_MultiFont_LP0003_ACR_RB.htm l

A la amiga carmenpr pu3s io tmb soi d M3xiko i lo k3 ti3n3 tu c3l 3s un 3rror 3n 3l firm i lo m3jor s3ria flash3arlo i t3 r3komi3ndo 3l Andape v2.0 (3l d3l link d aki arriba) solo bajat3 3l RSD d3 aki:
http://hope.laneros.com/~andrespeed/RSD%20Lite%203.5.rar

ah p3ro prim3ro fijat3 k3 tu BootLoader s3a 08.D0 sino ni lo hagas, bno aki una imag3n d3 komo k3daria (via modmymoto)
http://img217.imageshack.us/img217/1638/presentmonsterpackandepmc3.gif

pochy2004
octubre 17, 2007, 08:09
hola buen dia, necesito ayuda ya que me compre un l7 pero anteriormente tenia un siemens cf76, queria saber si hay algun software como para migrar la agenda al motorola? o al menos para poder crear una agenda en la pc y luego transferirla al celular...

desde ya muchas gracias

Atte Pochy2004

GaToMaLaCo
octubre 17, 2007, 09:46
hola buen dia, necesito ayuda ya que me compre un l7 pero anteriormente tenia un siemens cf76, queria saber si hay algun software como para migrar la agenda al motorola? o al menos para poder crear una agenda en la pc y luego transferirla al celular...

desde ya muchas gracias

Atte Pochy2004

Motorola Mobile Phone Tools v4.

pochy2004
octubre 17, 2007, 02:39
muchas gracias, ya lo estoy bajando

saludos

nitsua
octubre 17, 2007, 06:08
hola amigos soy nuevo en esto, alguien me puede decir donde conseguir el driver del SLVR L7 de antemano agradesco sus respuestas

║◘ING-SIERRA◘║
octubre 17, 2007, 09:05
muchachos ando con windows vista y no he podido establecerconexion ni con p2k ni con mpt hasta con la ultima version 4.5.... haver quien sabe uqe pasa o me deja link de un tuto o me colabora??

guille1
octubre 18, 2007, 02:51
Tengo un l7

tenia instalados los drivers y los programas como el p2k y otros me lo reconocian ahora cuando intento conectar mi pc y que lo reconosca como modem, a la hora de conectarlo dice que ocurrio un error durante la instalación y ya no funciona, e desintalado el modem motorola de la pc, desde el administrador de hardware y lo vuelvo a conectar y da el mismo error, como puedo solucionar este problema.

Gracias por la ayuda

jotavejarano
octubre 18, 2007, 04:00
Me acabo de comprar el SLVR L7, y lo primero que quisiera cambiarle es el tiempo de grabación de lo videos, que solo puedo unos 30 segundos (+-), favor de decir que tengo que bajar y que tipo de cable necesito, tengo el cable USB que viene en la caja.
Gracias de antemano cualquier dato.

Mateosur
octubre 18, 2007, 06:18
Me acabo de comprar el SLVR L7, y lo primero que quisiera cambiarle es el tiempo de grabación de lo videos, que solo puedo unos 30 segundos (+-), favor de decir que tengo que bajar y que tipo de cable necesito, tengo el cable USB que viene en la caja.
Gracias de antemano cualquier dato.

viejo yo tuve el L7 le recomiendo de una vez montele un monster pack
eso le organiza lo del video y muchas cosas mas y queda el celular super
bakano parce es lo mejor el L7 se deja modificar super facil

jotavejarano
octubre 18, 2007, 08:31
viejo yo tuve el L7 le recomiendo de una vez montele un monster pack
eso le organiza lo del video y muchas cosas mas y queda el celular super
bakano parce es lo mejor el L7 se deja modificar super facil

Buenisimo... esteee... ¿Cómo le "monto" el Monster Pack?

¿Que necesito? y claro los pasos para hacerlo.

Gracias por contestar.

grewre
octubre 19, 2007, 07:05
Buenisimo... esteee... ¿Cómo le "monto" el Monster Pack?

¿Que necesito? y claro los pasos para hacerlo.

Gracias por contestar.
lo que tienes q hacer es poner el el buscador instalacion o instlar MP o monster pack.....ahi t saldran menajes con esa informacion

carva
octubre 19, 2007, 11:24
BUENO QUIERO QUE PORFAVOR ME YUDEN A PONER EL iTunes_4.51Pro EN MI CEL PERO SIN QUE BORRE LAS ENTRADAS DIRECTAS QUE TRAE PORFAVOR SI ALGUIEN SABE RESPONDAME PERO NO SOLO CON " SI SE PUEDE" QUIERO QUE ME EXPLIQUEN COMO SE LE PUEDE HACER PERO SIN BORRARLE LOS ACCESOS DIRECTOS

carva
octubre 19, 2007, 11:29
Antes q' nada aganse un backup.

Para Motorola Slvr L7
SW:R4513
BootL:08.D0
Nueva Version

Bueno Aca les dejo Esta nueva version de mi MP,ya que muchos pidieron tonos desde la TF y otros tuvieron problemas con el itunes, Bueno es basicamente igual a la anterior pero con los siguentes cambios:

Lo Nuevo:

-F/W:R4513_ACR (Soporta Tonos desde TF)
-Walkman Itunes
-Opcion De Bloque Automatico de Teclado
-Filmacion Mp4
-Se Puede acceder a las aplicaciones java con el usb conectado
-Remplazada la tecla exit del directorio Tel.Por la de send
-Las aplicaciones java se suspenden(minimizan) cuando recibes un mensaje o una llamada con la posibilidad de posteriormente renudarla
-Editada la drm

y lo q' ya traia:

-Drm Optimizada 50% con Motospeed
-Todas las Seem Editadas (conocidas hasta el momento)
-Removida proteccion RSA
-Modo Aeroplano activado
-Bluetooth 6 minutos
-Usb Chargin ON/OFF (activado)
-Almacenar Msg en la memoria del telefono
-Envio de aplicaciones por medio de bluetooht
-Calidad de fotos mejoradas
-Usar fotos desde la Tf para entrdas del directorio
-Salvar fotos sin mostrarte todo el menu,solo guardar
-Al mantener presionada la tecla # cambia estilo alto o vibrar
-Botones inteligentes asiganados camara y videocamara
-Icono itunes
-wazzup gain table
-Imagen de Inic/Apag Personalizados

Skins:
-BlackFantasy(animado)
-Dabeat
-MotoLovers
-Oo...(animado)
-Real Madrid
- -_-´

Java:
-itunes
-Dictaphone
-Mr Driller Deluxe

Ademas 2 skin Nuevos

Update del skin Oo...

Relacion Skin-mma_ucp

mma_ucp_Default:
-BlackFantasy(animado)
-Dabeat
-MotoLovers
-Oo...7
-Real Madrid
- -_-´
-heisebiaoquing

mma_ucp_walman:
-Red Walkman

LINK_.;:

http://www.4shared.com/file/16155701/b8aa3d25/WMPv2.html

lmbj
octubre 19, 2007, 01:39
brother muy buena skin garcias

agus_994
octubre 19, 2007, 02:12
Nota:
Originalmente Escrito por carmenpr

Amiga lo que podrias hacer seria flashear con algun MP o pedirle a algun lanero que te haga el favor de mandarte el back up de sus seems (siempre y cuando concuerden) y subirselas a tu cel

empezemos, no se kien te crees vos para decirme ami q hacer, otra, para solucionar eso hay q cambiarle la seem 0032 y la 0002 no se para q flashear, si con una seem mato el celular, con un flash corta la luz de la cuadra entera.

lmbj
octubre 19, 2007, 02:17
Motorola Mobile Phone Tools v4.

tambien puedes usar el p2ktools ultima version y que tambien te permite hacer muchas cosas y te guarda la copia del la agenda de tal manera que la puedes ver con ecxell
http://www.freewebs.com/matiael15/P2KToolsVS%20ES.rar
de ahy lo puedes descargar

lmbj
octubre 19, 2007, 02:28
muchachos ando con windows vista y no he podido establecerconexion ni con p2k ni con mpt hasta con la ultima version 4.5.... haver quien sabe uqe pasa o me deja link de un tuto o me colabora??

brother a un amigo tambien le pasba lo mismo descargate el MPT compatible con window vista aqui te lo puedes bajar este es un instalador retail

http://rapidshare.com/files/25129217/mpt_4.3.6c_esp.rar

este tiene los skin de todos los tel
http://67.55.39.59/MPT.v4.3.6c.zip

desde rapishare
http://rapidshare.com/files/25129217/mpt_4.3.6c_esp.rar

algunos drivers
http://www.mediafire.com/?e9ur2tmimcd

suerte y saludos

carva
octubre 20, 2007, 08:16
Si Esta MP tiene multifont
Boot Loador 08.D0
SW Version: R4513_G_08.B7.ACR_RB

Tecla de encendido o apagado instantáneo no tenes manter apretado el botón 3 seg para que se prenda
Sonido de inicio y apagados
Skin: Iphone modificado reemplazando asi al antinguo Moto y tambien algunos skins mas que ahora les dejo una imgen abajo
Iphone (este no lo borren reemplaza al moto osea lo borran y hacen lio)
DamianMuti_V2
L7 barra Transparente
LFM Professional Dot
RisingDragon
ROKR E6 Skin
Ultimos Edit

۩ Ringtons desde la TF
Filmacion i$limitada hasta 50 megas (pero en realidad es mucho mucho tiempo de filmacion)
۩ Estilo de colores en filmacion activado
۩ Icono del Itunes
۩ DRM cambia de colores según la señal al igual que la bateria (Es la misma de antes) Ahora con aceleracion al 50%
۩ Ahorro de bateria, con la posibilidad de ponerlo o sacarlo desde el celular... (SIN PC)
۩ Función Actualización de software (esta no esta mas) Ahora es -> Reiniciar Télefono

۩ Transmisión de juegos por BT

۩ Aplicaciones: Ahora podes ver el iTunes en la lista de java

iTunes (Solamente lo podes ver no entrar desde ahi) totalmente en castellano

Easy Jack V2

Opera Mini

iPhone Explore

Miguelito By LFM

Clock

50 por 15

Messenger

mToolBox

Dictaphone

FileChanger

LINK:
http://www.4shared.com/file/24467623...?cau2=403tNull

carva
octubre 20, 2007, 08:25
Esta MP esta realizada en base al firmware ACR, que luego de evaluar ventajas y desventajas preferí*** hacerla en base a dicho firmware...

Features:

iTAP aumentado 10kb.
Heap aumentado 15kb.
Tiempo de "Encuentrame" en 2 minutos (configurable desde offset 91 en seem 004a_0001, valor en minutos).
Guardado rápido de fotos (al sacar una foto con solo apretar "Guardar" se almacena).
Las aplicaciónes J2ME se pueden usar mientras el cable USB está conectado.
Lista de NO ADMITIDOS (si un contacto está en esta categorí***a, las llamadas que provengan de este contacto se bloquearán).
Modo Noche de 12 a 7 (el teléfono se pone en Vibración en el determinado rango de tiempo, desde Config. Inicial, configurable desde offset 92 hora inicio y offset 93 hora finalizado en la seem 004a_0001. El Estilo de Timbre al cual cambia es el mismo que el de la tecla "#").
Tiempo de apagado del LCD Externo seteado a 3 segundos (configurable desde el offset 94 en la seem 004a_0001).
Función de "Reiniciar Teléfono" en menú "Estado de teléfono".
Menú OPCode se accede a través de "MENU + 0".
El botón de BROWSER ahora tiene la función de abrir la aplicación CORELET que tengamos cargada.
Tono de "SMS recibido" original aunque el contacto tenga un "Tono personalizado".
Aplicaciones CORELET dentro del listado de aplicaciones J2ME, de fácil acceso.
Modo Avión (si se activa el teléfono deja de recibir/enviar señal, desde Config. Inicial).
Cargar baterí***a USB (se puede deshabilitar desde Config Inicial).
Icono de CORELET activo (la misma función que el botón BROWSER pero es un icono que esta en Multimedia).
DRM acelerada al 200% de velocidad.
Soporta ringtones desde la TF.
Carpetas innecesarias en la TF se removieron (para que tenga efecto tenemos que formatearla desde el celular, previo backup).
Cuatribanda.
EDGE activado (el servicio depende de cada empresa).
Ahorro de baterí***a activado (configurable desde Config. Inicial).
Máximo tiempo de grabación de video configurable a 64mb.
Videos se pueden poner como ringtone.

Icono de baterí***a y señal intercambiados.

Dynamic Prompts activado.
Posibilidad de usar el celular sin el chip.
Volumen aumentado perfectamente nivelado.
Nuevo sistema de base de datos de ringtones (no hace falta borrar nada luego de subir un ringtone).
Manteniendo apretada la tecla "#" unos segundos el teléfono pasa a Vibración, repetir para volver a estilo anterior (configurable en seems 004a_0001 y 004b_0001, offset 1ED valor: 01-bajo, 02-vibrar, 03-vibrar después timbrar, 04-silencioso, 05-vibrar y timbrar).
Registro de llamadas perdidas y recibidas de 255 items.

Aplicaciones:

•cTheme LFM (versión más estable y en español).
•iTunes 2.9.1 LFM professional (nueva skin, sub-lista y frase mientras reproduce "Unknown Album" sacadas).
•MediaViewer 1.0 LFM professional (nueva skin y plugins optimizados).
•Dictaphone (aplicación para grabar).
•OPERA Mini 4 beta (permite navegar la web desde el celular, cualquier página).
•Miguelito (modificación del mig33, mucho más rápido, más barato y bonito).

Multimedia:

Se incluyen varios ringtones divertidos que me gustan a mi, todos muy buenos, excelentes ringtones que se pueden eliminar si no les gustan...

Gráfica:

Las skins (LFM Professional Line y LFM Professional Dot) son las variaciones de la LFM Professional especialmente hechas para la Monster Pack (si queren borrar alguna que no les guste, pueden hacerlo pero solo recuerden que la skin base paso de ser MOTO a ser LFM Professional y si suben alguna skin ligera no se va a ver bien si no tienen alguna skin COMPLETA en el celular con el nombre LFM Professional).
La fuente también la hice yo se llama LFM Calibri font y está basada en la nueva fuente de Microsoft, Calibri.
La DRM está modificada por mi también para que se adecue al entorno de la skin.
La imagen BOOT también está modificada [color=#003fff](la correspondiente

LA MONSTERPACK ES COMPATIBLE CON TODOS LOS BOOTS MENOS LOS QUE EMPIEZAN CON "09."

LINK:
http://www.4shared.com/file/18853566/214bae27/LFM_Professional_Monster_Pack_MV_e_iTunes.html

carva
octubre 20, 2007, 08:33
S/W Version : R4513_SLVRTAVO91_ACR
Flex Version: Slvr Mp 2.0
Boot:O8.DO

Caracteristicas:

Rsa Removido
Nombre De Fw cambiado
Nueva Imagen de Boot Modificada especial de la mp
Drm:Alokinljivos mejorada con nuevos iconos
DRM editada con Motospeed para mayor velocidad en los menús
Menu de 12 Iconos
Skins: Aero Vista(1x1)-Minox-Razr2-Infinity
Ringtones:Hello Moto Yeah-Four to the flour Moto-Motokill-Moto mix-Benasy Mix-Moto Kombat
Imagenes: Todas imágenes Moto
Animaciones: Slvr Mp 2.0-Dj Moto-Moto Boliche entre otras...
Aplicaciones:Opera Mini-Mototunes java-File changer-Dictaphone-SLVR Help(manual de l7)
Duracion de Bluetooth encendido de 6 Minutos
Transmisión de juegos por Bluetooth (b/mobile/video)
Transmisión de carpetas por Bluetooth
Modo Avion
Carga por Usb desde el menu on/off
Edge
Triple corelet!!:Itunes Walkman-Itunes Revolution-Media viewer
Icono de Itunes
Boton inteligente directo al Itunes
Modo Noche(cambia automáticamente el estilo a "Silencioso" en un horario determinado)
Lista negra(para restringir llamadas de algunos contactos)
Incremento del tamaño de iTAP
Bloqueo automatico de teclado
Zoom de imágenes mejorado a un 250%
Guardado automatico de fotos a la TF
Aplicaciones corelets dentro de la lista de los java
Permite usar las aplicaciones javas y juegos con el cable conectado
Carpetas de la TF vacias-borradas para mayor velocidad
Tecla de encendido o apagado instantáneo
Borrado automatico activado
Tiempo activo de pantalla hasta 10 minutos!!
Menu Opcode activado
Función de Reiniciar Teléfono en menú Estado de teléfono
Ringtones desde Tarjeta de Memoria
Al subir y bajar el Volumen no se escucha el molesto ruido
Todas las opciones de la camara activadas
Todas las opciones de la camara de video activadas
Filmacion en MP4 hasta los 64MB
Capacidad para 50 llamadas perdidas/recibidas
Mensajes mas largos
La mejor duración de la bateria
La mejor GainTable con sonido optimizado para parlantes y auriculares sin saturar
Langpack:0003
Font: BankGothic
Ahorro de Bateria activado
Menus en modo icono
Memoria total 6964kb
Imágenes/sonidos de inicio y apagado personalizadas(muy buenas)
Nombre de operador personalizado
IM habilitado
Menú Ingenierí***a habilitado
Tecla numeral asignada a cambios de timbre
Ptt activado-Icono de Ptt
Nueva imagen de carga del Browser
Web Session de todas las compañí***as:Movistar-Personal-Cti...

http://img262.imageshack.us/img262/5646/sintitulo4qw6.gif

http://img255.imageshack.us/img255/4613/sintitulo2hd0.gif

http://img527.imageshack.us/img527/3606/sintitulo8fh7.gif

Es recomendable flashear con Rsd 2.7, Recuerden tener cargada la bateria al 100% antes de flashear.,si tira un error es muy comun espera que se reinicie y listo.
No me hago responsable por el mal uso de la mp.
mP sacada de www.foromotorola.net

link:
http://www.divshare.com/download/1302327-a3e

DARK_ANGELGDO
octubre 20, 2007, 11:38
Please Note:
Use these Modds at your own risk,
MotoModding.US or ANY of it's members
can't be held responsable if YOU damage your Phone
ALWAYS BackUp your Moto before Modding

............:SPECIFICATIONS:............

-- S/W Version: R4513_INDIANA.ACR_RB
-- Flex: Indiana
-- Bootloader: 08.D0
-- Language Pack: English, French, Portuguese, Spanish
-- DRM: Indiana

............:RECCOMENDATIONS:............

-- For ACR/ABR/AER/DAR//DBRDCR/DER/EOR firmwares with 08.D0 bootloader
-- Flash it using Flash & Backup 3.0.3 or higher

............:FEATURES:............

-- All advanced version patches
-- Multi Font (Candara, TheraminGohtic, Iphone, BankGothic, CranberryGin, TrebuchetMS)
-- Advanced Night Mode (With automatic Airplane Mode with Night Mode & Auto Keypad Lock with Day Mode option and can be customized)
-- Bass Boost Sound in Headphone (Controlled by Vibe Sync/Night Mode)
-- Automatic Keypad Lock (Press menu+menu to lock/unlock)
-- Automatic switch track in default audio player (Put auto repeat off in song menu)
-- Black List Category (Restrict call form/to a particular number)
-- Can play MP3 of bitrate 320 kpbs
-- Airplane Mode
-- USB Charging
-- Push To Talk
-- EDGE for faster interner browsing
-- Itunes Menu icon
-- Full screen Java midlets/Java games & applications
-- Receive any file via Bluetooth in video folder
-- DRM independent icons/all icons are taken from skin
-- Enjoy full icon set for each skin

............:SKINS:............

-- BluSpec
-- Crystal Indiana
-- Crystal Black
-- Erythros
-- FlowerMoto
-- Fresh
-- Indiana
-- Illuminyx
-- Ultimos
-- Zero

............:JAVA APPLICATIONS:............

-- Itunes
-- Virtual Corelet
-- Media Viewer
-- Operamini
-- MotoTunes
-- FileChanger
-- BlueChat
-- DictaPhone
-- Globaltime
-- Mobile Library

............:PATCHES APPLIED:............

-- PDS (to work on sticky firmwares)
-- Access codes from corelets, seems from corelets, RAM from corelets, functions from corelets & System Files from corelets
-- Removed status line in java
-- Java doesn’t control backlight, works with USB cable & works in background
-- Corelets in java list (for creating shortcuts for corelets)
-- Changed colour when java starts
-- Debug on java
-- Run java from datebook
-- Vibrate on java
-- Name and time shown in alarm
-- Symbol order changed
-- Zoom pictures (200% & 250%)
-- Itap default in corelet
-- New file & number format
-- Increased bluetooth activity time to six minutes
-- No menu after taking a photo (photo saved directly in TF)
-- No discharge tone while playing audio
-- Reboot Phone option in Phone Status
-- Call lists protected while changing seem
-- Receive files via bluetooth in video folder
-- All folders are visible through OBEX
-- SMS & MMS delivery reports are default on
-- Distinct ringtones for SMS & MMS
-- Increased itap dictionary to 10kb (for faster itap typing)
-- Dispaly timeout changed to 20sec, 40sec, 1min, 2min
-- Opcode Menu + 0 is activated (for editing seems in the phone)
-- Removed excess unnecessary folders from TF (for faster performance)

............:INSTRUCTIONS:............

-- If you don’t like any patch then apply the undo patch attached in the pack
-- Bass Boost Sound is specially for Headphoone. Dont increase external speaker sound too much.
-- Read the manuals and detail instructions

............:THANKS:............

-- Thanks to all JithinSk, xitiz7728, nuru_theone, Maja & Super Jocker for their skins
-- Thanks to the Valleo, Poer & Others for the Java applications
-- Special thanks to Bfielding & Gagan_rocks
Submited by: fldodger
Author: manas
........................................
http://www.motomodding.us/dload.php?action=file&file_id=1028:cool:

Moto_ROKR
octubre 20, 2007, 12:29
Parceros No Hay Algun Truco Para Que El L7 Pueda Correr Juegos Java En 3D Porque Seria De Lo Mejor

carva
octubre 21, 2007, 09:05
JeJeJe no ps ahi les va otra mp jeje oiehan ps tanciquiera agradescan y unos karmita no jejejejje bueno hay les va

We present to your attention the monster Of [motoVolkman] Of [l]7 from me and my brother.
No, this not foolish copying of analogous monster rel.un. 398, this monster was created from zero, and there are not too many common features.
Why precisely this theme yes simply very many owners of spendthrift pleases itself a similar formulation.

And thus. Let us approach.
ATTENTION! IF IN YOU hp by ashlar 09.02 that DO NOT DRAW OFF and DO NOT STITCH THROUGH THIS MONSTER.

Monster exists in the version both for [AER] and [ATSR]. They are used by 25 [patchey].
1. The cancellation of the signature of [koleletov] (now certificates and [galochka] Of signed they do not have a value) and access to [Fs] from Java (necessary the permissions before neglecting application)
2. Complete access to [FS] from Java
3. charging from usb is disconnected from the menu
4. The time of activity VT increased to 4[kh] of minutes (time of activity is assigned in [sime] 004A it [offset] 91 (abs. bit 1160). Time is assigned in the minutes (hex- value), from 01 (1 min) to FF (255 min).)
5. The time of the activity of the display (20 it flogged, 40 it flogged, 1 min, 2 min) is changed
6. In the menu is added the point of [koreleta]
7. Report about the delivery the sms/of [mms] (for the sms possible vkl/of off having once advanced in tuning of the sent communication, for [mms] it is constant)
8. Signal sms it is not dependent on Ida the subscriber
9. Black list
a. In the menu “THE PROHIBITION OF CALLS” in the point “ENTERING”, if it stands:
A) everyone - all calls starts without the exception;
b) reference book - start ABSOLUTELY ALL calls except the list of numbers, which are located in the category of №5 (disregarded ca